Colchoneria en Paiporta

Tu tienda de Maxcolchon en Paiporta la tienes a escasos kilómetros, en Alfafar. Allí encontrarás todo lo que estás buscando relacionado con los productos para tu descanso. Colchones viscoelásticos, de látex, de muelles ensacados, cabeceros, canapés, ropa de cama, almohadas y mucho más.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, lo que nos permite garantizarte el mejor servicio y los mejores productos al mejor precio. Trabajamos para estar al servicio de las necesidades de nuestros durmientes, y para lograr que alcancen la mejor experiencia durante su sueño.

Nuestro personal experto te acompañará en la tienda durante tu proceso de compra y te guiará para explicarte las características de cada uno de los productos en los que estés interesado. Se trata de asesores apasionados del mundo del descanso, por lo que podrás aprender y conocer mucho acerca de lo que supone dormir sobre una de nuestras camas.

Todo lo que necesites lo encontrarás en tu tienda de Alfafar, además también fabricamos colchones a medida, por lo que si por ejemplo te ha gustado un modelo, pero dentro de nuestra gran variedad de medidas, estás buscando un tamaño más concreto, lo fabricamos para ti.
De la misma forma, te damos a elegir entre multitud de tejidos y colores para personalizar tu cabecero y canapé. O podemos ajustarlo a un tejido tuyo propio para que todavía se adapte más al estilo que estabas buscando.

Te ofrecemos plazos de entrega de 24/48 horas con servicio de entrega urgente si así lo eliges, o hasta 9 días laborales con el servicio especializado de entrega y montaje, para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar mientras duermes.


Prueba tu colchón durante 100 días, y si después de ese tiempo quieres cambiarlo, nuestros asesores expertos te ayudarán a hacerlo por otro que te guste más.

TU TIENDA MAS CERCANA A Paiporta

VALENCIA Alfafar

P.C. Albufera, Pl. Alquería de la Culla, 7F , 46910 Alfafar (Valencia)

Tel. 963768684

Mov.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar