Tienda de colchones en Alfafar

Maxcolchon en C.C Parque Albufera, Alfafar

Maxcolchon te ofrece una amplia exposición en su tienda de colchones en Alfafar, en el Parque Albufera (junto al Centro Comercial MN4), donde podrás adquirir colchones, canapés, somieres y muchos otros productos de descanso con la mejor relación calidad-precio que solo uno de los principales fabricantes valencianos de colchones puede ofrecerte.

Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives en zonas cercanas a Valencia capital, Alfafar, Benetússer, Catarroja o Albal nuestra tienda en Alfafar será la que más cerca te venga, pero si prefieres visitar alguna otra de nuestras exposiciones, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Valencia o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. Disponemos de servicio especializado en toda la provincia de Valencia y alrededores, con posibilidad de entrega urgente o con montaje para tu colchón, somier o canapé.

 

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

MANTENER TU COLCHON VISCOELASTICO

jueves , 16 de mayo
¿Tienes un colchón viscoelástico ? Estos colchones cuentan con un núcleo compuesto por un bloque de HR y una capa s...uperior de viscoelástica que ofrecen un descanso firme que se adapta al cuerpo del durmiente. Para mantener correctamente el colchón viscoelástico, es muy importante Airearlo cada mañana.
Ver más >

Colchones para camas nido

martes , 14 de mayo
En Maxcolchon disponemos de colchones con un colchón inferior al normal. Estos colchones llamados colchonetas son perfe...ctos para camas auxiliares. Disponemos de grosores de 8cm, 12cm, 15cm y 16cm. Diferentes medidas de ancho y largo. Ven y te informaremos.
Ver más >

Nuevos cabeceros

viernes , 10 de mayo
Ven a ver nuestros nuevos cabezales, Cabecero Nordic Premium y Cabecero Copenhague Premium. Te ofrecen elegancia, moder...nidad y sencillez. Los nuevos tejidos en la colección, los Acualine, que a parte de una gran variedad de colores y una textura parecida al terciopelo son hidrofugos, te daran un escepcional toque de distinción a tu habitación. Disponibles también en polipiel y chenilla. Maxcolchon Alfafar.
Ver más >

¿QUÉ OPINIÓN TIENE LA OCU?

miércoles , 8 de mayo
Siguiendo el estudio de colchones realizado por la OCU, el mejor colchón que puedes encontrar en una tienda Maxcolchon ...es el OPTIMUS. Este colchón se compone de un bloque de Oxicell 55kg que, junto a las capas de viscoelástica Omnitemp asegura un descanso perfecto. Si buscas un colchón firme que a la vez acoja bien tu descanso este es sin duda tu colchón. Ven a probarlo a tu tienda Maxcolchon ALFAFAR.
Ver más >

¿Cómo limpiar tu colchón?

martes , 23 de abril
El colchón es esa pieza de casa a la que parece que menos caso le hacemos a la hora de una limpieza habitual… Lo idea...l es poder limpiar tu colchón una o dos veces al mes. Para ello sólo necesitarás una aspiradora con accesorio para tapicerías y aspiramos el colchón por ambas caras. Este accesorio de tapicería suele efectuar un movimiento vibratorio y que va a permitir que el polvo que se ha introducido en el colchón salga más fácilmente.
Ver más >

UN SOPORTE ADECUADO

jueves , 18 de abril
Cuando vamos a elegir el soporte para nuestro colchón es importante saber si nuestro colchón necesita de cuidados espe...ciales. Por ejemplo, los colchones de Látex son colchones que necesitan más ventilación, por eso es recomendable ponerlos sobre somier de lamas. En Maxcolchon Alfafar encontraras diferentes tipos de somier y si necesitas espacio extra contamos con canapés abatibles.
Ver más >

¿Por qué es tan importante proteger nuestro colchón?

lunes , 18 de marzo
Muchas veces pasamos por alto la importancia que tiene proteger nuestro colchón y almohada. En realidad es fundamental ...para alargar la vida de nuestra cama ya que en ella descansamos a diario durante muchas horas. También protege nuestro sistema inmunológico, ya que es una barrea para que las bacterias y virus no ataquen a nuestro cuerpo. En Maxcolchon Alfafar te asesoramos y enseñamos los diferentes tipos de protectores para que puedas descansar sin preocupaciones. Te esperamos.
Ver más >

¿Por qué nuestros peques necesitan una firmeza determinada?

jueves , 14 de marzo
Cuando nuestros pequeños están en edad de crecimiento, necesitan que su colchón tenga una firmeza adecuada para la co...rrecta alineación de su columna vertebral, y así, no sufran ningún tipo de daño en su espalda, ni ningún tipo de desviación que pueda provocarles algún daño inmediato o en el futuro. En MAXCOLCHON ALFAFAR te ayudaremos a elegir el mejor colchón para ellos, asegurando la mejor firmeza y adaptabilidad.
Ver más >

MUELLE ENSACADO NESTING

martes , 12 de marzo
Las carcasas de muelles ensacados Nesting están elaborados con acero templado y cada muelle va en su saco, evitando as... notar lo movimientos y los molestos ruidos. En la zona central de la carcasa el muelle se coloca de forma entrelada por lo que cuenta con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico. Mantiene la independencia de lechos y es un colchón mucho más transpirable.
Ver más >

Sorteo del colchón con canapé abatible

sábado , 9 de marzo
¡¡¡REIVINDICA TU DERECHO A RONCAR!!! Comparte en tu Facebook, Instragram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y cu...éntanos por qué te sumas a nuestra reivindicación y participarás en el sorteo de un Colchón Elasticmax y un Canapé Abatible. ¡Tienes hasta el 31 de Marzo para participar! Ven a Maxcolchon Alfafar y te informaremos.
Ver más >

ALMOHADA POSTURAL

miércoles , 6 de marzo
La almohada postural es la mejor opción para aquellas personas que les guste dormir abrazado a la almohada. También ac...onsejable para aquellos que sufren de diferentes tipos de dolencias y deben dormir de lado con algún cojín o almohada entre sus piernas. Puedes eligir entre dos colores marrón y granate acorde a la decoración de tu habitación. Ven a probarla a Maxcolchon Alfafar
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

martes , 19 de febrero
Maxcolchon te ofrece la posibilidad de probar tu colchón durante 100 noches y si no te convence, ¡te lo cambiamos! ¡...Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada! Somos expertos en el descanso y por eso te invitamos a que pruebes el colchón que mejor se adapte a ti, y con precios muy competitivos. ¡Te esperamos en Alfafar!
Ver más >

¡ALMOHADAS PARA TODOS!

martes , 12 de febrero
La almohada es muy importante para nuestro descanso, si una almohada está deformada por causa del uso de los años, est...o puede producirnos dolores de cabeza, contracturas musculares, problemas dentales... Para ello es recomendable renovar nuestras almohadas cada dos años. En Maxcolchon tenemos almohadas de látex, viscoelasticas, microfibra, fibra, tacto pluma... Visita nuestra tienda y te enseñaremos todos los modelos y la que se adapte más a tus necesidades.
Ver más >

TRANSPORTE GRATUÍTO

viernes , 8 de febrero
Maxcolchon te ofrece varios tipos de transporte TOTALMENTE GRATUÍTO. Puedes elegir entre varias opciones: ENVÍO EXP...RESS, podrás recibir tu pedido entre 24/48 horas en la mayoría de nuestros productos para toda la península. ENVÍO UREGENTE 24h, tu compra en tan sólo 24 horas. ENVÍO ESPECIALIZADOS, un equipo de técnicos te entrega e instala tu pedido en un plazo de 2 a 9 días laborables. Incluye subida de la mercancía e instalación. Con este servicio podrás contratar el montaje y la retirada de enseres. Ven a Maxcolchon Alfafar y te informaremos
Ver más >

LATEX NATURAL

martes , 5 de febrero
Maxcolchon te ofrece el colchón Latex Natural 100% con una composición del 96% natural, la mayor pureza del látex ún...ico en su categoría. Este colchón te ofrece un descanso más esponjoso, más elástico y suave. Especialmente recomendado para personas alérgicas, ya que su poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos. Compatible con somieres articulados. La mejor opción para un descanso suave y mullido.
Ver más >

COLCHON SOJAMAX

viernes , 1 de febrero
Sojamax trabaja mientras tú descansas. Pensado para ti, que no paras en todo el día. Para el deportista ocasional o ha...bitual. Recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes. Previene lesiones y contracturas. Que nada te pare.Disfruta el día, recupera por la noche. Núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen.No lo dudes y ven a probarlo a Maxcolchon Alfafar.
Ver más >

TÚ ELIGES CÓMO PAGAR

jueves , 24 de enero
Maxcolchon dispone de diferentes formas de pago, elige la que más de adecue a tus necesidades. Pago con tarjeta, rápi...do y sencillo. Paypal, aquí puedes utilizar tu cuenta de Paypal. Contra reembolso, paga cuando lo recibas. Financiación gratuita, sin intereses ni coste de apertura. Paga +tarde, fracciona el pago de tu pedido. Transferencia bancaria, puedes realizar el pago sin moverte de casa. Pago Sofort. Y muchos más… Ven y te informamos.
Ver más >

Dieta equilibrada = mejor descanso

martes , 22 de enero
Una dieta equilibrada nos ayudará a tener un sueño placentero, y conseguir ese descanso reparador que necesitamos d...a a día. También debemos dejar un tiempo prudencial entre la cena y el momento de acostarse, para así poder descansar plenamente. Debemos tener en cuenta que es muy importante la alimentación con el descanso. Felices y bonitos sueños.
Ver más >

LLEGAN LAS REBAJAS!!!!

sábado , 5 de enero
Después de tanto gasto, entre comidas y regalos, por fin llegan las rebajas a Maxcolchon!!! Celebramos el nuevo año c...on un -17% de descuento en todos los productos Maxcocolchon, haz tu pedido SIN IMPORTE MÍNIMO y aprovéchate de los descuentos para empezar un nuevo año con un nuevo equipo de descanso . Ven a conocernos.
Ver más >

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON REGALOS PARA TÍ.

viernes , 21 de diciembre
Ya estamos en Navidad y Maxcolchon lo quiere celebrar contigo, por compras superiores a 250€, podrás coger un sobre d...e nuestro árbol de Navidad con premio desde un dulce, collarines viscoelásticos , Cheque regalo Amazon 30€, Wonderbox experiencias y cheques regalos. Ven a celebrar la Navidad con nosotras. Los días 24 y 31 de Diciembre cerramos a las 19:00h. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Ver más >

REGALA DESCANSO

martes , 18 de diciembre
¡Ya tienes tus regalos de Navidad!Acuérdate de que en MAXCOLCHON Alfafar tenemos el regalo que necesitas para que tus ...familiares y amigos descansen como nunca, ayúdales a conocer la sensación de un buen descanso y te lo agradecerán toda la vida... ¡Feliz Navidad!
Ver más >

COMPLETA TU SUEÑO CON UNA ALMOHADA

viernes , 14 de diciembre
De nada serviría escoger un buen colchón si los complementos no le acompañan. Escoge una almohada que se adapte a tus... necesidades. Hay distintos tipos, desde las más suaves como las de Microfibra hasta las que se adaptan a tu forma como las de látex o de viscoelástica. Y cómo no, también tenemos para los más peques de la casa, pensadas para el descanso infantil y para que puedas llevarla allá donde quieras, para que a tu hijo no le falte de nada. Ven a probarlas a Maxcolchon Alfafar.
Ver más >

CÓMO CUIDAR Y MANTENER TU COLCHÓN

martes , 11 de diciembre
El soporte donde reposa es importante, ésta debe ser fuerte y resistente para una mejor vida útil del producto. Prote...gerlo con un funda o cubrecolchón, permitirá que se mantenga limpio y alargará la durabilidad. Rotación periódica: Girar el colchón una vez por semana o cada 15 días para que su desgaste sea de forma uniforme. No dejes pasar más de dos meses en hacerlo. Airearlo: lo recomendable es ventilar el colchón al menos 15 minutos diarios para restar humedad y polvo.
Ver más >

¡Participa en el sorteo de un Hyundai i20 con nosotros!

lunes , 3 de diciembre
Desde el día 1 de diciembre participa en el sorteo de un coche con Maxcolchon. ¿Que cómo puedes hacerlo? Pues es muy ...fácil. Sólo tienes que hacer una compra con nosotros en tienda y te daremos los números de forma aleatoria para que el día 6 de enero, con el sorteo de la lotería de "El Niño" compruebes si eres el ganador de este maravilloso coche. No esperes más y sube la cuesta de enero de forma motorizada!!!! Te esperamos en nuestras tiendas...
Ver más >

Elige el soporte adecuado a tu colchón

martes , 27 de noviembre
También presta atención a la base para potenciar las características de tu colchón. Las tapizadas aportan una gran r...esistencia y estabilidad. Si quieres aprovechar el espacio puedes apostar por los canapés, otra opción son los somieres fijos y articulados. La base sobre el que apoya tu colchón puede perjudicar el estado del mismo, por lo que habrá que fijarse en su desgaste
Ver más >

Un toque de distinción a tu descanso

martes , 20 de noviembre
Tenemos una amplia gama de cabezales, de diferentes medida y alturas. Podrás tapizarlo a tu gusto a juego con tu canap...: en polipiel, chenilla y terciopelo, gran variedad de colores. A la vez los podrás combinar con nuestros cojines de decoración de diferentes tamaños y por supuesto diferentes tapizados que solo tú podrás elegir. MAXCOLCHON ALFAFAR
Ver más >

BLACK FRIDAY, en Maxcolchon Alfafar

viernes , 16 de noviembre
Desde el sábado día 17 hasta el Lunes 26 incluído, celebramos el Black Friday con un descuento de un -20% en todos lo...s productos Maxcolchon, sin importe mínimo. Aprovecha el mayor descuento para renovarte la habitación. El descanso se merece precios incleíbles! ¡VEN Y APROVECHATE! MAXCOLCHON ALFAFAR
Ver más >

Regala comodidad, regala Maxcolchon

martes , 13 de noviembre
Vienen épocas de regalos, puedes aprovechar y empezar a comprar ya, nuestros accesorios de comodidad te van a encanta...r: Cojín lectura, collarines y almohadas para tus viajes, almohada postural para los que les guste dormir abrazando la almohada, almohadas cervicales y almohada ergonómica para aquellos que sufran dolores cervicales. Ven a probarlos. MAXCOLCHON ALFAFAR
Ver más >

LLEGAN LAS NOCHES FRÍAS DE INVIERNO

viernes , 9 de noviembre
Para combatir el frío, en Maxcolchon tenemos la solución, nuestros rellenos nórdicos. Para los más frioleros de la c...asa tenemos de Plumón o de Duvet y para los que no son tran frioleros también disponemos de varios modelos de gramaje en fibra hueca siliconada y termofusionada. Ven a nuestra tienda de Alfafar y te recomendaremos el que más se adapte a tus necesidades. ¡¡Ahora es el momento!!
Ver más >

La importancia del descanso

martes , 6 de noviembre
¿Sabías que la falta de sueño puede interferir en nuestro ritmo diario, nuestras relaciones, productividad y en nuest...ro humor? Es muy importante disfrutar de un buen descanso es fundamental para reponerse y recuperar la energía necesaria para afrontar el día a día en condiciones. Cuando el descanso no es suficiente o es incorrecto, el bienestar físico y mental se resienten. Ésto, hace que sea tan importante elegir una cama cómoda, con un colchón de calidad en función del peso de cada uno. Ven a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte.
Ver más >

¡Se acerca el puente!

martes , 30 de octubre
Este año Halloween se acerca con un gran puente. ¿Teneis preparada vuestra casa para las visitas familiares? En Maxcol...chon contamos con varios modelos de camas Nido, camas Canguro e incluso Literas plegables para ponerselo fácil a tus visitas y puedan dormir como en sus casas. También contamos con muchos modelos de colchones a precios de escandalo. Ven a nuestra tienda Alfafar y te mostraremos toda nuestra variedad.
Ver más >

PROTEGE TU DESCANSO

martes , 23 de octubre
En Maxcolchon nos gusta cuidar cada detalle del descanso, para esto es importante proteger nuestros equipos de descanso.... Disponemos de distintos protectores para tu colchón. Entre ellos nuestro favorito el TENCEL. Tejido totalmente impermeable y transpirable. ¡Olvidate de esas manchitas amarillas que salen por culpa del sudor y de los protectores que dan calor! No te lo pienses más y alarga los años de vida de tu colchón y almohada. ¡¡Pasate por nuestra tienda de Alfafar, tenemos parking gratuito!!
Ver más >

Gama Sanitaria

lunes , 1 de octubre
En Maxcolchon puedes encontrar colchones especialmente diseñados para personas convalecientes o que deben pasar mucho t...iempo en la cama. Están preparados para ser usados sobre somieres articulados, como nuestro somier articulado a motor, nuestro somier elevable terapéutico, ó nuestros somieres tapizados, cómo el somier articulado Argos ó somier articulado Deos que vibra y masajea. Máximo confort para aquellos que necesiten pasar el día en su cama.
Ver más >

Colchones para mascotas

lunes , 1 de octubre
Tu mascota también quiere un colchón porque se merece lo mejor, no lo crees? Pues ven a ver la gama de colchones para ...tus mascostas.Tapizados en chenilla color negro, acero o antracita y el exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y diferentes tamaños. Hazle feliz igual que él te lo hace a tí y no lo dejes dormir en cualquier sitio, él seguro que no lo haría.
Ver más >

Fabricamos tu colchón a medida

lunes , 1 de octubre
Somos fabricantes valencianos, te fabricamos tu colchón a medida, tanto de grosor, ancho, largo y si necesitas que teng...a una forma específica para barcos, camiones, caravanas... Ven a conocernos y te haremos un presupuesto sin compromiso. Te entregamos tu pedido en cualquier lugar de España sin coste adicional. ¡¡¡TE ESPERAMOS EN MAXCOCLHON ALFAFAR!!!
Ver más >

¡BIENVENIDO OCTUBRE!

lunes , 1 de octubre
Hoy empieza un nuevo mes y con él empiezan los cambios de temperatura, ahora es el momento de comprar tus nuevos rellen...os nórdicos y juegos de fundas de cama. Pasate por nuestra tienda y te enseñaremos todos los modelos que tenemos. ¡Seguimos con grandes descuentos!
Ver más >

Parking gratuíto

jueves , 27 de septiembre
Ven relajadamente a ver todos nuestros productos sin agobios de aparcamiento, pues enfrente de Maxcolchon tienes un park...ing totalmente gratuíto las 24h. Así podrás probar la gran variedad de colchones que tenemos y ver nuestros canapés, sábanas, nórdicos, fundas nórdicas, almohadas, cubrecolchones, cabezales y mucho más... Te esperamos en Maxcolchon Alfafar
Ver más >

Viaja a Londres con Maxcolchon

miércoles , 26 de septiembre
Ven a Maxcolchon Alfafar y hazte una foto en nuestro photocall, súbela a las redes y puedes irte a Londres con la perso...na que tú elijas. Estamos aquí para ayudarte, te asesoraremos para que puedas elegir tu equipo de descanso acorde a tus necesidades y a tu bolsillo. Te esperamos en Maxcolchon Alfafar.
Ver más >

¿Sabías que...?

miércoles , 26 de septiembre
La almohada es muy importante para nuestro descanso, si una almohada está deformada por causa del uso de los años, és...to puede producirnos dolores de cabeza, contracturas musculares, problemas dentales... Para ello es recomendable renovar nuestras almohadas cada 2 años. En Maxcolchon tenemos almohadas de látex, viscoelasticas, microfibra, fibra, tacto pluma... Visita nuestra tienda y te enseñaremos todos los modelos y la que se adapte más a tus necesidades.
Ver más >

Decimos adiós al verano...

lunes , 24 de septiembre
Las vacaciones se han acabado y entramos en epoca del año donde pasamos mas horas en el trabajo y tenemos más estres d...urante el día, una buena solución para combatir estos días es tener un buen descanso, para ello en Maxcolchon ponemos a tu disposición colchones que harán de tu descanso un sueño reparador. Ven a nuestra tienda y te enseñaremos los colchones que más se adaptan a tus necesidades.
Ver más >

¡La vuelta al cole!

martes , 18 de septiembre
En Maxcolchon seguimos con grandes descuentos, pasate por nuestra tienda y te enseñaremos nuestras mejores ofertas. Col...chones, almohadas, cabeceros, canapés, bases tapizadas, ropa de cama, packs... ¡Todo para que todos tengáis el mejor descanso posible! ¡Os esperamos!
Ver más >

Rebajas en Maxcolchon

jueves , 11 de enero
Ya han llegado las rebajas a Maxcolchon y queremos celebrarlo por todo lo alto.....Pásate por tu tienda de Alfafar y ve...n a probar los mejores colchones a unos precios IRRESISTIBLES....si aún no te has decido por uno o el que tienes ya no te sirve... No lo pienses más, porque en Maxcolchon reventamos los precios!!
Ver más >

Ya es Navidad en Maxcolchon

miércoles , 13 de diciembre
Ya ha llegado la Navidad a Maxcolchon, y en Alfafar queremos celebrarlo contigo ,aconsejándote cuál es el colchón que... mejor se adapta a ti. ¡Ven a visitarnos,, te esperamos en Alfafar!
Ver más >

Sabías que...

viernes , 1 de diciembre
Dedicar tiempo a descansar lo suficiente es la mejor forma de ser productivo. No hacerlo influye negativamente en la man...era de razonar y sentir, y también se incrementa la probabilidad de sufrir problemas metabólicos y endocrinos. Por este motivo es importante descansar bien durante la noche. En Maxcolchon somos expertos en el descanso y por eso te invitamos a que pruebes el colchón que mejor se adapte a ti, y con precios muy competitivos. ¡Te esperamos en Alfafar!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?