Durante el día en todas las interactuaciones que realizamos nuestro cuerpo se va cargando de electricidad estática, está además aumenta al dormir por la fricción con la ropa de cama, colchón y pijama.

Esta electricidad estática que vamos cargando en nuestro cuerpo estimula la producción de cortisol de nuestro organismo lo que puede alterar nuestro descanso provocando interrupciones en el sueño.

El tratamiento Intense es eficaz para descargar nuestro cuerpo de la electricidad estática generada por nuestro organismo, lo que favorece un descanso continuado y de calidad.

El tratamiento Intense descarga la electricidad estática del cuerpo.

Nuestro cuerpo está sometido a constantes tensiones que nos hacen estar más inquietos y nerviosos. Una de ellas es la electricidad estática acumulada por fricción.

Durante nuestro descanso y mientras dormimos, nuestro cuerpo está en contacto constante con pijamas, sábanas, y el colchón, lo que provoca que se produzca una carga de electrones por fricción. Esta carga perturba nuestro descanso y, para evitarlo, es necesario acelerar el proceso de descarga a un voltaje más bajo y sin conexión de tierra. Esto nos permitirá dormir más tranquilos. Intense utiliza la ionización para descargar nuestro cuerpo gracias a los hilos de carbono que incorpora en el tejido.

¿Cómo actúa Intense?

El hilo de carbono contiene numerosos filamentos ultrafinos y cada uno tiene un núcleo conductor con 3 lóbulos protegidos por una capa de Nylon. El hilo de carbono absorbe los electrones que lo rodean mediante inducción y los expulsa al aire a un voltaje más bajo. La persona consigue así descargar la electricidad acumulada por fricción obteniendo un descanso más tranquilo, relajado y profundo.

El tratamiento Intense presente en el tejido exterior de nuestros productos utiliza el hilo de carbono trilobal Nega-Stat para capturar los electrones de nuestro cuerpo y liberarlos posteriormente al aire, esto ayuda a reducir los niveles de cortisol en nuestro organismo y que obtengamos un descanso más profundo y relajante.

Intense es, además, eficaz contra el polvo, ya que lo repele, lo que supone una ventaja importante sobre todo para las personas con asma y/o alérgicas al polvo. El tejido Intense, además conserva sus propiedades intactas con el tiempo, actuando durante todo la vida útil del colchón.

Lo MAX vendido
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?