Visco Grafeno

Visco Grafeno

El grafeno es uno de los materiales más preciados para las diferentes industrias gracias a sus propiedades conductivas, su resistencia, flexibilidad y ligereza.

La unión del grafeno con las espumas de poliuretano o la viscoelástica abre un mundo nuevo en la mejora de nuestro sueño.

Los colchones con viscoelástica con partículas de grafeno de Maxcolchon presentan unas cualidades únicas que beneficiarán tu descanso, debido a que el grafeno:

  • Mejora la conductividad térmica: el grafeno es un excelente conductor del calor, con lo que evitará las incómodas retenciones del calor que podía producir la viscoelástica, ya que la visco no da calor pero retiene nuestro calor.
  • Es un excelente antibacteriano: las bacterias no sobreviven en el grafeno, con lo que se convierte en un material antibacteriano desde su propia estructura.
  • Gracias a la no acumulación de bacterias, reduce los malos olores que éstas provocan cuando se descomponen en el colchón.
  • Es un excelente conductor de electricidad, por ello nos ayuda a reducir y descargarnos de la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo, sobre todo por fricción. Cuando descansamos, nuestros movimientos provocan la fricción de nuestro cuerpo con el pijama, sábanas, colchas… esto provoca una carga estática que la viscoelástica con grafeno ayuda a liberar, reduciendo nuestros micro despertares y manteniendo una mayor duración de nuestro sueño.

La viscoelástica grafeno de nuestros colchones, gracias a su perfilación, creará un efecto masaje sobre nuestro cuerpo y mejorará la acogida en el descanso, haciéndola más ergonómica y suave.

¡Lo MAX vendido!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?