Viscogel

Viscogel

La viscoelástica con partículas de gel nace para cubrir necesidades de descanso concretas. Un descanso con adaptabilidad y sin rentención del calor que mejorará tu sueño.

Son muchas las personas que quieren dormir en colchones de viscoelástica porque encuentran en ellos el mejor de los descansos gracias a su increíble adaptabilidad, a su excelente ausencia de presiones en el cuerpo, la mejora de la circulación sanguínea y gracias a que aportan un descanso muy diferente al resto de materiales del mercado.

Pero todos estos beneficios pueden encontrar una pequeña traba, la capacidad del material viscoelástico de retener el calor corporal que nuestro cuerpo desprende en el descanso. Esta cualidad no suele presentar ningún problema, pero en ocasiones impide a algunos durmientes tener el sueño placentero que todos nos merecemos.

Para estos casos muy específicos, la solución es la viscoelástica con partículas de gel, que supone una innovación y un cambio con respecto a los colchones que tenían gel. Al estar presente en todo el recorrido de la viscoelástica, aumentan las mejoras ya que:

  • Permiten un descanso más fresco, con menor capacidad de retener el calor. Mantienen el cuerpo dentro los estándares térmicos ideales.
  • Transmite una perfecta adaptabilidad del cuerpo.
  • Reduce presiones en el descanso.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aporta un sustento más adecuado gracias a sus perfilaciones que diferencian zonas del descanso, aportando la sujeción idónea a cada parte del cuerpo.

Todas estas cualidades hacen de la viscoelástica de gel de Maxcolchon uno de los mejores materiales para el descanso.

¡Lo MAX vendido!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?