UN CANAPÉ
PARA CADA VIDA

CANAPÉ TAPIZADO

Todo el espacio que necesitas en el color
que tu decidas.
Canapés abatibles con gran espacio de almacenaje tapizados en tejido aqualine, polipiel o chenilla. Más de 30 colores diferentes para que construyas el dormitorio de tus sueños.

Todas las medidas, todas las opciones, todo lo que necesitas

AQUALINE

Repele los líquidos
Calidad y estilo en un tejido vanguardista con tratamiento de última generación que repele los líquidos. Evitarás que tu canapé se manche además de facilitar el mantenimiento.
VER PRODUCTOS

POLIPIEL

Color y resistencia
Los beneficios de la polipiel para la tapicería son sobre conocidos. Un tejido resistente y de fácil mantenimiento que puedes encontrar en toda la gama cromática.
VER PRODUCTOS

CHENILLA

Suavidad en tu cama
Un tejido de calidad con gran resistencia al rozamiento. Su suave tacto hará las delicias de tu dormitorio. Escoge entre 14 colores diferentes tu preferido.
VER PRODUCTOS

Canapé Lateral

Ideal para habitaciones con techos abuhardillados o camas individuales. La tapa con apertura lateral facilita el acceso al arcón del canapé.

Canapé Duo

Facilita la instalación con un Canapé DUO, dividido en dos partes que se unen para actuar como una única pieza. Doble cajón, doble almacenamiento.

Canapé Madera

Perfecto para lo amantes de lo clásico. Elígelo en blanco, wengué o cambrian. Canapés abatibles resistentes con un amplio cajón interior.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar