¿Por qué comprar en Maxcolchon?

La tienda de colchones y ropa de cama garantía de la máxima seguridad on-line

Frente a otras tienda de ropa de cama y colchones, Maxcolchon no sólo brinda al usuario una extensa gama de productos y la máxima calidad, sino la plena garantía de que sus compras serán seguras.

Su tienda de colchones en casa

Maxcolchon, como tienda de colchones y ropa de cama, pone a tu disposición toda una gama de colchones y almohadas, a la que puedes acceder directamente desde tu casa, de la forma más cómoda y sencilla.

Maxcolchon te permite realizar sus compras cuando y donde quieras, sin tener que estar limitado a un horario comercial, o a tener que soportar los inconvenientes de cualquier zona comercial (parking, colas, prisas..).

Maxcolchon, una de las tiendas de ropa de cama y equipos de descanso mejor valoradas, te brinda la oportunidad de hacer tus compras a través de Internet ahorrando tiempo y dinero. Con sólo pulsar un botón, tendrás acceso a una gran tienda online especializada en sistemas de descanso, respaldada por un equipo de profesionales dispuestos a trabajar para ti y ofrecerte el mejor servicio.

Maxcolchon, tu tienda de colchones y sistemas de descanso en casa.

Calidad, variedad y entrega del producto

En la tienda de colchones Maxcolchon.com encontrarás una amplia gama de productos de alta calidad relacionados con los sistemas de descanso, distribuidos por categorías y con fichas que describen detalladamente sus características, cubriendo toda la oferta existente en el mercado, teniendo presentes las últimas novedades en descanso.

Maxcolchon, especialistas en la venta de sábanas, somieres y bases tapizadas, se compromete a entregarte tu pedido en un plazo de 2 a 9 DÍAS laborables, permitiéndote así disfrutar de tu compra en corto plazo de tiempo

Para entregas a Baleares, Andorra o Portugal peninsular (no islas) el tiempo de entrega se demora unos días por motivos de transporte.

Certificados de calidad

Se trata de un proceso por el que los auditores de la entidad de certificación examinan un producto para constatar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, así como que el producto cumple con una serie de características.

Por ello, Maxcolchon te garantiza la calidad de todos y cada uno de sus productos mediante los certificados expedidos por las compañías certificadoras que están a disposición de todos nuestros clientes. Ver certificados de calidad >

Compre seguro con Maxcolchon

Como tienda de colchones online, Maxcolchon te garantiza la seguridad en todas tus compras, así como cada una de tus reclamaciones. Maxcolchon es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital (a digital), cumpliendo así un conjunto de normas deontológicas para regular el ejercicio de nuestra profesión: legislación sobre protección de datos, derecho al consumidor.

Si lo deseas, Maxcolchon pone a tu disposición la línea telefónica 96.139.90.20, de atención al cliente, mediante la cual también podrás realizar tus pedidos con toda tranquilidad.

Para más información, consulta nuestro apartado de seguridad.

Servicio post-venta de Maxcolchon

En Maxcolchon, tu tienda de colchones online, encontrarás a un equipo de profesionales especializados en sistemas de descanso a tu entera disposición para subsanar cualquier problema o resolver cualquier duda que pueda producirse después de la recepción de tu pedido.

Siendo una de las tiendas de venta de colchones en internet líder, en Maxcolchon tenemos muy presente que las valoraciones de nuestros clientes son el mejor estudio de mercado que podamos realizar, ya que ellos nos ayudan a crecer día a día.

Si lo deseas, podrás recibir mensualmente un boletín informativo con las últimas novedades del mercado. Si deseas ese servicio, no dudes en solicitarlo a nuestro departamento comercial.

Servicio de entrega de pedido

En Maxcolchon, tu pedido será subido a domicilio, independientemente de la altura de éste, siempre que seleccione a la empresa especializada, y además le instalarán y/ o montarán el pedido, de forma gratuita para ti. No se harán entregas en altura. Otra opción disponible es la empresa de servicio Express más rápida, pero no inlcuye ni subida a domicilio, ni instalación, ni montaje. Para más información, visita nuestras condiciones generales, donde te explicamos de forma detallada la cobertura.

Los mejores precios con Maxcolchon

En la tienda de ropa de cama y colchones Maxcolchon, encontrarás grandes ofertas con productos de alta calidad y descuentos máximos.

Todos nuestros precios tienen incluido I.V.A. y los gastos de envío son gratuitos. Únicamente contamos con 6€ adicionales por gastos de gestión en pedidos inferiores a 6€ y un incremento del 6% en Baleares y Andorra . Ajustamos así al máximo nuestros precios para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?