Tienda de colchones en Zaramaga

¿Estás buscando colchones en Zamaraga? En tu tienda Maxcolchon de Vitoria tienes todo lo necesario, ya sea colchones viscoelásticos, de látex o de muelles ensacados. Y también, si estás en búsqueda de ropa de cama, somieres, canapés, almohadas, o cualquier cosa que necesites en relación al descanso, ven a visitarnos a nuestra tienda física de Vitoria y te ayudaremos a encontrarlo.

En Maxcolchon somos un referente en el descanso puesto que contamos más de 10 años de experiencia fabricando y distribuyendo nuestros productos alrededor de toda España. Es así como podemos ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos, siempre al mejor precio.

Nuestra forma de entender el descanso está enfocada a las necesidades específicas de cada durmiente. Nuestro departamento de investigación trabaja a diario para conocer y desarrollar nuevos modelos de descanso donde combinamos la tecnología con la artesanía para ofrecer como resultado un equipo de descanso de ensueño.

Una vez en nuestra tienda, nuestro equipo de asesores te acompañarán para que descubras junto a ellos lo que supone la experiencia Maxcolchon. Una experiencia, difícil de expresas en palabras, pues requiere de que entres en contacto físico con nuestros productos. Aquí podrás sentarte y tumbarte sobre cada uno de los colchones que tenemos en exposición para que conozcas en persa las sensaciones que te transmite cada una de las camas.

Elige la que más te gusta y pruébala hasta 100 noches y si después prefieres cambiarlo por otro diferente, hazlo con la ayuda de los asesores.

También te ofrecemos la opción de elegir el servicio de envío a domicilio en 24/ 48 horas para que dispongas de tu compra cuanto antes. Y si quieres, nuestro equipo de montaje puede instalártelo todo para que no tengas que complicarte con nada.

Te ofrecemos todas las facilidades para pagar tu compra, financiándote hasta 12 meses sin intereses. Confía en Maxcolchon, trabajamos sin descanso para que tu puedas descansar como siempre te has merecido.

TU TIENDA MAS CERCANA A Zaramaga

ÁLAVA Vitoria-Gasteiz

C/ Eduardo Dato, PB , 01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Tel. 945198811

Mov.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar