Tienda de colchones en Vitoria

C/ Eduardo Dato, 38, PB
Tel. 945198811

Maxcolchon en Vitoria, Álava

Si estás buscando una tienda de colchones en Vitoria no dudes en visitar tu tienda Maxcolchon. Disponemos de un amplio catálogo de colchones y otros productos para el descanso, con las mejores calidades y el mejor precio. Disponemos de servicio urgente o con montaje en toda la provincia de Álava. Accede a nuestras tiendas de colchones en Álava o consulta todo nuestro catálogo de colchones online

Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

Horario

de Lunes a Viernes: De 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Sábados: De 10:00 a 14:00

 

vitoria01.jpg
vitoria02.jpg
vitoria03.jpg
vitoria04.jpg
vitoria05.jpg
vitoria06.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Vitoria-Gasteiz

¡Tips para lavar el relleno nórdico!

martes , 16 de octubre
Si tu nórdico es de plumas o sintético debes tener en cuenta: *Revisar que no tenga ningún hueco por donde pueda escaparse el relleno * Evita usar productos especiales, lejía o suavizante, ya que estos químicos suelen arruinar el relleno. * Programa un ciclo delicado o lavado corto, así conservaras mejor el relleno. *Mételo junto con tres pelotas de tenis nuevas para que muevan el relleno durante el lavado. Para el secado lo mejor es usar la secadora, ya que si lo tiendes, tendrá mucha agua absorbida y tardará días en secarse por completo, si no tienes secadora lo mejor será acudir a un servicio de lavandería o tintorería. ¡Si el nórdico no cabe en la lavadora, no forzar, mejor pagar la tintorería o lavarlo a mano, así garantizas su cuidado y durabilidad!

Ordenar por:

¿Se puede controlar los sueños?

lunes , 15 de octubre
Dentro de las curiosidades sobre el sueño, nos surge la duda ¿se pueden controlar los sueños?.Los sueños lúcidos o ...sueños conscientes, es un fenómeno en el que a pesar de estar dormidos, somos conscientes de que estamos durmiendo. Generalmente, las personas que han experimentado este fenómeno son capaces de controlar y guiar el contenido del sueño.Por tanto tienen como beneficios:Aumentar la capacidad de precisión y concentración, reforzar la memoria, estimular la creatividad, y ayudar a combatir el estrés y la ansiedad.
ver más >

Dejar la cama sin hacer ¿bueno o malo para la salud?

miércoles , 10 de octubre
Científicos de la Universidad de Kingston, Londres, demostraron que hacer la cama puede perjudicar la salud, pues al ha...cerlo cubrimos a los ácaros y arácnidos que habitan en las sábanas, que adoran todo aquello que genera nuestro sudor. La receta mágica es dejar las sábanas sin hacer un par de horas y abrir las ventanas, así la habitación se ventila y favorece la destrucción de los ácaros, pues mueren al contactar con la luz del sol y el aire fresco. ¡Recuerda lavar tus sábanas constantemente y cambiar las almohadas!
ver más >

¡Nuevos colchones en Maxcolchon!

lunes , 24 de septiembre
Como lees, hemos sacado nueva gama de colchones en Max colchón. La GAMA MLILY: Mlily Star y Mlily Ego, son altamente tr...anspirables y con una adaptabilidad que parece que estés durmiendo en las nubes! ¡Aparte, su tejido ICE-FEEL te mantendrá siempre fresco! Ven a probarlos, y seguro que te encantaran tanto como a nosotras. ¡Te esperamos!
ver más >

¡MAXOLCHON TE LLEVA A LONDRES!

sábado , 22 de septiembre
Te gustaría ganar un viaje a Londres? Nosotras te explicamos cómo participar: 1. Visita una de nuestras tiendas 2. Ha...zte una foto con el photocall 3. Sube la foto a instagram con el hashtag: #SueñaConMaxcolchon 4. Etiquétanos Tienes hasta el 31 de Octubre Puedes revisar las bases de datos del sorteo en el apartado de nuestra página web ¨promociones maxcolchon¨ https://www.maxcolchon.com/promociones.html ¡ATREVETE A SOÑAR!
ver más >

El olor es importante... ¡No es broma!

jueves , 20 de septiembre
Un par de estudios curiosos: Estudiando el aroma de la flor del jazmín, Hanns Hatt y sus colegas de la Universidad de H...einrich Hane de Susseldorf han descubierto que tiene el mismo efecto que ciertos sedantes y anestésicos. Por el contrario, el olor a menta aumenta el nivel de alerta, la capacidad de atención a los detalles, la memoria de trabajo, la motivación y el estado de ánimo, a la vez que reduce la fatiga y la frustración.
ver más >

¿Sabes cómo disfrutar del descanso?

jueves , 13 de septiembre
Es notorio el aumento de casos de fatiga crónica en todos los rincones del mundo. Producir al máximo parece haberse co...nvertido en la razón de vida para muchas personas. Olvidan que el cuerpo y la mente deben protegerse y que el descanso forma parte fundamental del adecuado rendimiento. Para muchos, descansar es un signo de debilidad o de negligencia. Por eso, llevan su rutina al límite, trabajando muchas más horas de las que debieran y pensando todo el tiempo en lo que tienen por hacer. En un par de años, pueden caer en un estado de fatiga crónica. Y del cansancio extremo a la depresión y la ansiedad solo hay un pequeño paso. Aquí te damos algunos consejos para que cuides de ti mismo y protejas tu salud física y mental. El descanso nocturno es fundamental Dormir en la noche es una de las mejores garantías que puede obtener tu cerebro para funcionar bien. Además, si no descansas adecuadamente, vas a tener dificultades de concentración durante todo el día. Eso es seguro. Apaga el móvil Para descansar, también debes aprender a “desconectarte”. Separa el tiempo Hay un tiempo para trabajar y otro para descansar. Cada uno de ellos debe respetarse: si estás trabajando, trabaja; si estás descansando, descansa. Diviértete y cambia A veces, estás tan sumergido en tus compromisos, que hasta has olvidado cómo divertirte. Debes ser creativo e innovador a la hora de divertirte. Ensaya actividades, sitios y situaciones nuevas. Eso, en verdad, te permitirá desconectarte y descansar. No olvides abrir un hueco en tu agenda para un hobby.
ver más >

Curiosidades del descanso

jueves , 6 de septiembre
¿Sabías qué? • Pasamos una media de 14400 minutos al mes sobre nuestro equipo de descanso. •Un colchón de má...s de 10 años, deja de ser completamente saludable y se convierte en perjudicial, independientemente del uso que se le haya dado. • A lo largo de los años, nuestro cuerpo experimenta cambios metábolicos o físicos (pérdida o aumento de peso, crecimiento, embarazo, enfermedades óseas o musculares, lesiones...), y el colchón que hace unos años nos encajaba a la perfección, puede no ser el más saludable tras estas circunstancias.
ver más >

¡Consejos para dormir en verano!

martes , 4 de septiembre
En verano solemos romper las rutinas, cenar tarde, comer en exceso y por tanto esto dificulta nuestro sueño, te damos a...lgunos consejos: una siesta después de comer, máximo 20 minutos, un baño relajante antes de dormir, cuida las comidas y aíslate de aparatos electrónicos en la cama. Todo está en tus manos. En las nuestras, ayudarte. ¡Te esperamos en nuestra tienda en Vitoria!
ver más >

¿¿Viajar o no viajar??

lunes , 27 de agosto
¿Os gusta viajar tanto como a nosotras? Si eres de los que te encanta viajar o viajas mucho por trabajo, pero nunca sa...bes si donde vas a dormir podrás descansar, te recomendamos nuestro: Pack Travel: Es un pack completo para los viajes. Relájate y reposa tus cervicales y descansa en cualquier desplazamiento, así no te has de preocupar por las malas posturas. El pack Travel incluye: Almohada cervical viscoelástica Una almohada ideal para eliminar las molestias cervicales, para ofrecer un descanso cómodo y libre de presiones. Un compañero de viaje ideal para mejorar el descanso. Un diseño ergonómico que se adapta al cuello. Collarín Viscoelástico Mlily Un diseño ergonómico para dormir en los desplazamientos sin preocuparnos por el cuello. El collarín ayuda a relajarse y hace que el viaje sea perfecto. Almohada de Viaje Una almohada resistente y cómoda para los trayectos. Para que disfrutes del descanso en el lugar que sea. El tejido Tencel perfecciona tu reposo cervical fuera de casa. Os esperamos! Un saludo
ver más >

¿Sabias que...?

martes , 21 de agosto
La capacidad de concentrarse, recordar, pensar con criterio, comunicarse, rendir en el trabajo y tomar buenas decisiones... depende de que se duerma adecuadamente para lograr el rendimiento óptimo. Para dormir lo suficiente y con calidad es imprescindible invertir en buenos productos de descanso. Es importante tener un buen colchón, un edredón nórdico de calidad, una buena almohada acorde a nuestras necesidades. Invertir en descanso es invertir en salud. En Maxcolchon te asesoramos, de lo mejor para ti.
ver más >

En Maxcolchon abrimos en agosto

miércoles , 1 de agosto
¡Sí, sí, como lees! En Maxcolchon trabajamos igual en verano! Abrimos en Agosto y así nos puedes venir a visitar sin... prisas! Te esperamos en la calle Dato, 38 en horario habitual!
ver más >

Curiosidades del descanso

viernes , 22 de junio
¿Sabías que dormir una hora extra más cada noche puede reducir el riesgo de un ataque cardíaco en un 33%? Si dor...mimos menos de lo que debemos pueden aumentar los riesgos para la salud, desde la hipertensión a la insuficiencia cardiaca, la obesidad, diabetes e incluso enfermedades del corazón. A continuación vamos a hablar sobre algunos hechos poco conocidos relacionados con el descanso y que te harán valorar más las horas de sueño: – Cuando la Fundación Norteamericana para el Sueño encuestó a pilotos de diferentes aerolíneas sobre la somnolencia en el trabajo, un 23% admitió que la falta de sueño afecta al desempeño de su trabajo al menos una vez a la semana. El 20% dijo que había cometido errores graves como resultado de la falta de sueño. Un mayor número de conductores de tren (26%) informó de una disminución de rendimiento en el trabajo producido por sentir somnolencia. Por otra parte, un alarmante 44% de los camioneros admitió no descansar lo suficiente en noches de trabajo. – Los investigadores pensaban que la gente sólo soñaba durante la fase REM, sin embargo, se ha descubierto que soñamos durante todas las fases de sueño. Mientras que los sueños REM tienden a tener historias elaboradas y fantásticas, el resto de sueños se parecen más a nuestros pensamientos, como si estuviéramos preocupándonos por una idea (un olvido, algo que tenemos que hacer…). Estos pensamientos obsesivos tienden a repetirse una y otra vez, pero sin imágenes asociadas. Se ha confirmado que el hambre es uno de los mejores estimulantes natural y que provocará que no puedas conciliar el sueño fácilmente. Evita irte a la cama sin cenar o con sensación de hambre y deja un tiempo entre la cena y la hora de irte a la cama. Si tienes hambre y quieres comer algo antes de irte a dormir, apuesta por un tentempié sano como las nueces, un cacao caliente, un yogur con muesli o una infusión relajante. – En verano puede parecerte que duermes mejor y que, incluso, te levantas más descansado a pesar de haber dormido menos. Los rayos UV del sol producen la liberación de la hormona melatonina que regula los ciclos de sueño. Los niveles de melatonina en la sangre son más elevados durante la noche, y cuando hay luz, desciende y nos sentimos más despiertos y activos. No olvides que la elección de un buen colchón es imprescindible para una buena noche de descanso. Asegúrate que el colchón que tienes y la almohada son las más adecuadas para ti. Sino pásate por Max Colchon y nosotras te asesoramos.
ver más >

Curiosidades del descanso...

jueves , 8 de marzo
-Una persona duerme de media 200 mil horas al año. -“Los españoles somos los mayores consumidores de somníferos en... el mundo.” -No es aconsejable dormir en los extremos de la cama. -Recuerda que una persona sana pasa un tercio de su vida descansando ASI QUE RECUERDA: Invertir en descanso es invertir en salud!
ver más >

PARKING GRATIS!

viernes , 2 de marzo
Ahora en Maxcolchon si vienes a comprar con nosotros o hacer un presupuesto, el tiempo que estés con nosotros el parkin...g te lo PAGAMOS! No te preocupes por el coche! Tienes que aparcar en el Parking Indigo en la Plaza Amarica, S/N, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava. Te esperamos en la c/Eduardo Dato, 38, en el horario de Lunes a Viernes de 10:30-14:00 y de 17:00-20:30 y los Sábados de 10:00-14:00h.
ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Productos recomendados
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?