Tienda de colchones en Albacete Centro

Maxcolchon en Albacete (Centro)

Si buscas un colchón en Albacete no puedes dejar de visitar nuestra tienda de colchones en Albacete (zona centro) en la calle Pintor Bruselas. Disponemos de una amplia exposición de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso.

Somos fabricantes de colchones, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Si lo deseas, también puedes consultar nuestra página de tiendas de colchones en Albacete o todo nuestro catálogo de colchones online

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

albacete01.jpg
albacete02.jpg
albacete03.jpg
albacete04.jpg
albacete05.jpg
albacete06.jpg
albacete07.jpg
Ordenar por:

Preparados para el calor

miércoles , 15 de mayo
Quieres un colchón. ¿Un colchón que regule la temperatura mientras duermes? Naturfresh. No volverás a pasar calor mi...entras duermes. Descubre Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura de tu colchón. Diseñado para personas calurosas que necesitan evacuar calor mientras duermen. ¡Te esperamos, ven y pruebalo!
Ver más >

Un desayuno perfecto para empezar bien el día!

lunes , 6 de mayo
El desayuno es la comida más importante del día. Te recomendamos que en tu desayuno añadas los siguientes elementos; ...hidratos de carbono, proteínas, fibra, y vitaminas y minerales. Esto te ayudará a tener energía hasta la siguiente comida.
Ver más >

No es lo mismo dormir que descansar.

lunes , 6 de mayo
Para terner un buen descanso hay que evitar cenas pesadas o de difícil digestión, debemos dejar de 2 a 3 h de digesti...n antes de ir a la cama. Evitar luz y ruido en el dormitorio. Escoge pijama de fibras naturales y sobre todo un buen colchón. ¿Donde encontrarlo? Ven a la tienda Maxcolchon en Albacete y encuentra el buen descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Cuantas horas debes dormir?

lunes , 6 de mayo
Pasamos una gran cantidad de horas durmiendo y es imprescindible descansar el tiempo necesario. Lo recomendado es dormir... entre 7 y 8 horas cada noche; sin enbargo en el caso de los niños varía en función de la edad, estando alrededor de 9/10h. Hay que tratar de tener un horario habitual de ir a dormir para poder regular el sueño.
Ver más >

Pack Travel

miércoles , 17 de abril
Nuestro pack de viaje, con almohada cervical, collarín Viscoelástico Mlily y almohada de viaje, es todo lo que necesit...as para disfrutar de tu viaje durante esta Semana Santa, ya que están fabricados en viscoelástica, que alivia las presiones, se amolda a tu cuello y mejora la circulación sanguínea.
Ver más >

Planifica tu descanso: ¡Mejora tu día a día!

martes , 16 de abril
¿Sabes que muchas personas exitosas planifican su descanso? Y es que dormir, no es descansar. El descanso es básico y ...necesario para el organismo, por ello tener unos horarios definidos tanto de nuestras actividades diarias, como a la hora de irnos a la cama y levantarnos cada mañana, es un aspecto fundamental para que mente y cuerpo rindan al máximo al día siguiente.
Ver más >

Canapés y Cabeceros de Chenilla y Terciopelo

miércoles , 3 de abril
Ambos tejidos son tendencia en decoración, aportan calidez y personalidad a nuestros dormitorios. Por ello debes tener ...en cuenta que para su limpieza, se recomienda el uso de aspiradora para quitar el polvo y limpiar con un humedecido o en manchas más difíciles usar un producto especial para tapicerías no abrasivo, siempre probando antes en una zona no visible.
Ver más >

Estrena descanso en primavera

viernes , 22 de marzo
Por fin ha llegado la primavera, con el cambio de estación, ganamos más horas de sol, esto afecta a nuestro día a dí...a y realizamos cambios en nuestra vida y nuestro hogar. Ahora es el mejor momento para revisar nuestro equipo de descanso, si necesitas un nuevo colchón, un canapé donde almacenar tus cosas, renovar tu almohada, ropa de cama… En Maxcolchon encontraras el mejor aliado, contamos con un amplio catálogo y la mejor relación calidad-precio.
Ver más >

Colchones Artesanales

martes , 19 de marzo
Somnus y Sinfony son la gama de colchones artesanales de Maxcolchon. Se realizan a mano, de forma artesanal, sus materia...les de primera calidad utilizan un núcleo de Multimuelles ensacados, combinados con materiales naturales como el algodón, las fibras, látex natural, etc. Ofrecen un descanso confortable y único, fabricados cuidando el detalle y respetuosos con el medio ambiente.
Ver más >

¡Feliz día del Sueño!

viernes , 15 de marzo
Hoy estamos de doble celebración, y es que hoy es el Día Mundial del Sueño, y como fabricantes de descanso, nos sumam...os para concienciar a la población sobre la importancia de mantener una buena higiene del sueño, ofreciendo a nuestros clientes un descuento adicional del 15% en su compra, y además nuestra tienda ya celebra sus 2 añitos en tu ciudad.
Ver más >

No subestimes tu descanso

martes , 12 de marzo
Hay que darle al dormir la importancia que merece, y es que descanso y salud van de la mano, más allá de descansar una...s 7 u 8 horas diarias, un buen descanso se produce cuando el sueño es reparador, por lo que nos previene de problemas cardiovasculares, nos mantiene en el peso ideal, mejora el aprendizaje, entre otros beneficios y sobre todo, que al dormir bien, nos levantamos con la energía necesaria para motivarnos en nuestro día a día.
Ver más >

#YoTambienRonco

miércoles , 6 de marzo
El mes de marzo, celebramos el mes del descanso, por ello en Maxcolchon defendemos el derecho a roncar sin complejos y a...nimarte a descansar a pierna suelta. Desde el 5 al 31 de marzo comparte en redes sociales, con el hashtag #YoTambienRonco tu reivindicación, menciónanos y entrarás en el sorteo de un colchón Elasticmax y un canapé abatible.
Ver más >

Productos en liquidación

viernes , 22 de febrero
¿Necesitas una base elegante al mejor precio posible? En nuestra tienda de Albacete liquidamos varios Canapés Fijos de... 150/190cm. Si quieres dar a tu dormitorio un toque elegante y moderno, los canapés fijos, por su diseño, altura y calidades, ofrecen una decoración vanguardista, que aportará un soporte firme y combina a la perfección con colchones viscoelásticos o de muelles ensacados. Consúltanos sin compromiso.
Ver más >

¿La cafeína te quita el sueño?

martes , 19 de febrero
Existen variedad de fuentes de cafeína, como el café, el cacao, bebidas energéticas, etc. Entre sus puntos positivos ...cuenta con antioxidantes y mejora el nivel de activación del organismo, pero también puede provocar efectos negativos, tales como nerviosismo, adicción, alteración del sueño entre otros factores. Por ello se recomienda reducir su consumo y para evitar que afecte al descanso limita su consumo al menos 6 horas antes de dormir.
Ver más >

El soporte para tu colchón viscoelástico

martes , 12 de febrero
Los colchones de Viscoelástica que combinan su núcleo con HR pueden situarse indistintamente sobre somieres de lámina...s o en bases tapizadas. Si buscamos mayor flexibilidad en el descanso optaremos por un somier y en caso de buscar mayor soporte y firmeza, escogeremos las bases tapizadas. Recuerda que en Maxcolchon puedes completar tu descanso con la mejor relación calidad-precio.
Ver más >

Consejos para la limpieza de tu Canapé Tapizado en Polipiel

viernes , 8 de febrero
Los canapés tapizados de Maxcolchon destacan por su resistencia y robustez, además cuentan con un amplio catálogo de ...tejidos y colores a tu elección. Si tu Canapé es de polipiel, evita usar productos abrasivos y la luz solar directa. Recomendamos secar lo antes posible cualquier mancha húmeda para evitar que se agriete el tejido, por lo demás, es suficiente usar un paño suave y seco para eliminar cualquier roce.
Ver más >

Materiales naturales para un mejor descanso

martes , 5 de febrero
En los acolchados de muchos colchones, se utilizan materiales naturales que mantienen un mejor control de la humedad y e...l calor. De ahí, que se recomiende el uso de sábanas 100% algodón y de tejidos naturales durante todo el año. En invierno los rellenos nórdicos naturales, como el Suprem y Premium de Maxcolchon poseen una capacidad térmica mayor y menor peso, son confortables y poseen un tacto excelente, por lo que favorecen el clima ideal para el descanso de toda la familia.
Ver más >

Somieres articulados, más confort en el descanso

viernes , 25 de enero
En un principio las camas articuladas se crearon con la función de dar mayor comodidad a personas convalecientes, enfer...mas o de movilidad reducida. Hoy en día, son muchos hogares los que optan por ellas, para disfrutar de mayor confort y mejor acogida en el descanso. Están compuestas por somieres de láminas o tablero rígido preparado para articular, y cuentan con un motor silencioso. En Maxcolchon, encontrarás la cama articulada que necesitas.
Ver más >

Tejido Ice-Feel, frescura en el descanso

martes , 22 de enero
El tejido Ice-Feel, es una novedad que puedes disfrutar en los colchones Mlily Stark y Ego, así como en las almohadas M...lily Fresh-Gel y Ergonomic, una innovación para el descanso, que transmite una sensación de frescor única, con el objetivo de garantizar el mejor descanso posible.
Ver más >

¿Es tu Base un soporte adecuado para tu colchón?

viernes , 18 de enero
Las Bases Tapizadas de Maxcolchon cuentan con diversas opciones para crear un diseño personalizado, son firmes y resist...entes, debido a su estructura interior de tubos de acero, resultan cómodas y transpirables gracias a su tejido 3D, ideales para aquellos colchones de muelles ensacados y viscoelásticos. La Base Dryfeel, es ideal para cualquier colchón, incluidos los de látex, su Dryfeel superior de poro muy abierto permite la mejor transpiración posible.
Ver más >

Mantén un descanso saludable

miércoles , 16 de enero
No dormir el tiempo necesario o sobre un colchón inadecuado, afecta a nuestro organismo. Descansar adecuadamente evita ...problemas musculares, circulatorios y otras molestias ocasionadas por malas posturas. Escoger el equipo de descanso ideal a nuestras necesidades es sumamente importante. Coméntanos tus preferencias y te asesoraremos personalmente en tu descanso.
Ver más >

Buen descanso a mejor precio

lunes , 7 de enero
Da comienzo la campaña de Rebajas, y como sabemos que cuidar nuestro descanso es un pilar muy importante para la salud,... desde Maxcolchon estrenamos un mes de enero con un 17% de descuento adicional en todos nuestros productos, ¿A qué esperas? Consúltanos sin compromiso.
Ver más >

Feliz Navidad

lunes , 24 de diciembre
Aprovechamos este día tan señalado para desearte felicidad, salud, amor, dinero, paz, éxito, y si buscas el mejor des...canso, recuerda que en Maxcolchon te esperamos con una gran sonrisa para asesorarte en todo aquello que necesites. ¡Felices Fiestas!
Ver más >

Descuento especial para disfrutar la Navidad

viernes , 21 de diciembre
Solemos decir que es la época más maravillosa del año, pero también los niveles de estrés se disparan, debido a ago...bios, gastos, cenas… Descansar bien es fundamental para estar más relajados y disfrutar, por ello desde hoy y hasta el día 25 te beneficias de un descuento adicional del 15% en cualquier compra. Esta Navidad regálate el mejor descanso.
Ver más >

No todos los colchones son iguales

jueves , 20 de diciembre
Optimus, está reconocido entre los mejores colchones según un reciente estudio de la OCU, que lo sitúan como el terce...r mejor valorado. Este extraordinario colchón cuenta con los materiales más novedosos al servicio del descanso, su viscoelástica atérmica Omnitemp y su núcleo de Oxicell con 55kg densidad, junto con su acabado exterior en tejido Finesse invitan a sumergirse en el mejor descanso. Ven y pruébalo sin compromiso.
Ver más >

Un árbol de navidad lleno de regalos

martes , 18 de diciembre
Se acercan unas fechas especiales, llenas de momentos mágicos y buena compañía, todos engalanamos de Navidad calles y... hogares para dar lo mejor, y como no puede ser de otro modo, en Maxcolchon también se respira esa ilusión. Tenemos un montón de regalos y descuentos esperándote en nuestro árbol, ¡te esperamos!
Ver más >

¿Necesitas renovar tu equipo de descanso?

lunes , 3 de diciembre
Este mes de diciembre invierte en tu salud, en Maxcolchon nos adaptamos a tus necesidades, ofrecemos productos de calida...d que aseguran un buen descanso. Además sorteamos un Hyundai i20 entre todas las compras realizadas entre el 01 de diciembre y el 05 de enero de 2019, visita nuestra tienda y te informaremos sin compromiso.
Ver más >

¿Qué características debe cumplir un colchón de cuna?

miércoles , 28 de noviembre
Cuando vamos a elegir el colchón para nuestro bebé, conviene que tengamos en cuenta una serie de pautas. Ha de ser con...fortable, transpirable y mantener cierta firmeza, debe encajar bien en la cuna y si buscamos las mejores prestaciones, centrarnos en aquellos modelos con composiciones de calidad, en Maxcolchon destacamos nuestro colchón Nube, es desenfundable para permitir un mantenimiento más sencillo y con sistema antiahogo que ofrece mayor seguridad para su descanso.
Ver más >

¡Llega el Black Friday a Maxcolchon!

sábado , 17 de noviembre
Del 17 al 26 de noviembre disfruta del 20% de descuento en todos y cada uno de nuestros productos. ¡Cambia tu colchón ...y mejora tu cama al mejor precio! Visita nuestra tienda y llévate el descanso que siempre habías soñado a un precio imbatible. ¡Te esperamos!
Ver más >

Buscas un colchón de látex...

martes , 13 de noviembre
En Maxcolchon contamos con diferentes modelos en colchones de Látex, proporcionan una sensación más mullida y suave q...ue otros colchones, y diferencian 7 zonas de descanso. Destacamos el colchón Látex Natural 100%, núcleo de 80kg/densidad de gran suavidad e incorpora acolchados naturales y tejido viscosa, ofrece un descanso de calidad superior. Si estás buscando colchones de látex, visítanos sin compromiso y te asesoraremos en tu descanso.
Ver más >

Cabecero, la pieza decorativa clave

sábado , 10 de noviembre
Los cabeceros tapizados además de su indiscutible función estética, aportan calidez y confort. El acabado en capiton...é, es la técnica de tapizado con remaches que da un resultado magnifico al conjunto del dormitorio, por ello los encontramos entre las tendencias decorativas y en lujosas habitaciones de hotel. Encajan bien en decoraciones clásicas y modernas o minimalistas. En Maxcolchon encontrarás diferentes modelos y acabados a elegir en Terciopelo, Polipiel y Chenilla.
Ver más >

¿Sabes qué diferencia a un colchón de Alta Gama?

martes , 6 de noviembre
Los colchones de Alta Gama de Maxcolchon, están fabricados con materiales de gran calidad y son fruto de años de inves...tigación y desarrollo, por ello están destinados a cubrir necesidades específicas. Invertir en un buen colchón es una inversión en nuestra salud y mejor calidad de vida. Si deseas conocer nuestra gama de productos, ven a conocernos y te asesoraremos en tu descanso.
Ver más >

¡Hola noviembre!

sábado , 3 de noviembre
Dejamos atrás octubre y damos paso a noviembre, el mes otoñal por excelencia, bajan las temperaturas, los días son m...s cortos y buscamos el confort del hogar. En Maxcolchon traemos novedades al descanso, con una amplia gama de colchones y soportes, así como cabeceros y un extenso catálogo de ropa de cama, cojines y rellenos nórdicos que te aportarán esa calidez tan necesaria en el dormitorio.
Ver más >

Colchones viscoelásticos

jueves , 25 de octubre
Poseen una firmeza intermedia-alta, se adaptan al cuerpo del durmiente, liberan puntos de presión y mejoran la circulac...ión sanguínea. Para mantenerlos adecuadamente es recomendable airearlo cada mañana, aspirarlo periódicamente para evitar que acumule residuos, elegir un soporte adecuado y protegerlo con una funda, sobre todo de los líquidos. Estos son algunas recomendaciones sobre su cuidado, si crees que ha llegado el momento de renovar tu equipo de descanso, visítanos y déjate asesorar por profesionales.
Ver más >

Una almohada que se adapta a ti

sábado , 20 de octubre
Mlily Ergonomic, es una almohada multi-posición, con un diseño de última generación, se adapta a tu postura ofrecien...do siempre el máximo confort. Fabricada en viscoelástica, de firmeza media y una excelente acogida, recomendable para todas las posturas, incluso boca abajo. Ayuda a personas con problemas de ronquidos y proporciona un sueño fresco y sin interrupciones gracias al tejido Ice-Feel. Recuerda que en Maxcolchon disponemos de un amplio catálogo de almohadas.
Ver más >

Tu tienda especializada en descanso

sábado , 13 de octubre
Contamos con un amplio catálogo, donde encontrarás la mejor relación calidad-precio, cubrimos tus necesidades ya que ...podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados. Cada pedido es fabricado y enviado en un proceso rápido y optimizado, informándote en cada momento de su estado, además de la web, disponemos de numerosas tiendas y un amplio horario de atención telefónica por si necesitas resolver tus dudas.
Ver más >

Mlily Ego: frescura y adaptabilidad

lunes , 8 de octubre
Diseñado para tu comodidad. Un colchón de firmeza intermedia, que gracias a su núcleo con viscoelástica relaja el cu...erpo y mejora la circulación, garantizando una estupenda acogida. Destaca tanto por su acolchado en Viscogel, como por su funda con Tejido Ice-Feel, de alto gramaje y que al tacto libera una sensación de frescor.
Ver más >

¿Necesitas completar un dormitorio y cuentas con poco espacio?

viernes , 28 de septiembre
Opta por una Cama Nido. Son 2 camas en 1, en Maxcolchon disponemos de distintos modelos: con somier de láminas, base ta...pizada, litera, elegante cama nido tapizada, etc. Para que selecciones la que mejor se acople a tus gustos y necesidades. Recuerda que también contamos con colchones de poca altura para situarlos en la cama de arrastre.
Ver más >

La importancia de las comidas por la noche

miércoles , 26 de septiembre
Hay determinados alimentos que no benefician a nuestro organismo si los tomamos antes de dormir, y conviene evitarlos pa...ra disfrutar de un placentero descanso. Intenta evitar alimentos muy calóricos y azucarados, por ejemplo: los hidratos de carbono, como pastas y cereales, escógelos integrales, sin salsas ni azúcares. Evita estimulantes como el café o el chocolate, y aquellos alimentos que puedan provocar acidez.
Ver más >

El Descanso fabricado para ti

sábado , 22 de septiembre
En Maxcolchon somos fabricantes, disponemos de una amplia gama en productos del descanso, con colchones viscoelásticos,... de muelles ensacados, látex o espumación, te asesoramos personalmente para escoger aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades. También disponemos de bases tapizadas, somieres y canapés, así como el resto de productos que completarán tu equipo de descanso al mejor precio: ropa de cama, almohadas, cabeceros, etc. Contamos con numerosas tiendas muy cerca de ti.
Ver más >

¿Conoces los colchones con núcleo de Muelles Ensacados Nesting?

martes , 18 de septiembre
La carcasa Nesting de Maxcolchon es una novedad, ya que acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, en p...anel de abeja, mejorando el apoyo de la zona lumbar y la postura, lo que se traduce en un mejor descanso, calidad, resistencia y transpirabilidad. Combinados con otros materiales como la Viscoelástica, el Látex o el Oxicell harán de tu descanso el mejor momento del día.
Ver más >

Naturfresh, el descanso más fresco

viernes , 10 de agosto
Si estás buscando un colchón viscoelástico firme, confortable y con la máxima evacuación del calor, en Maxcolchon t...enemos el modelo ideal para ti. Tecnología a servicio del descanso, por su composición interior con 2cm de Dry-feel y tejido con tratamiento especial Thermocool resulta muy transpirable y gracias a sus 6cm de viscoelástica y su acolchado superior reduce las presiones. ¿A qué esperas para hacerte con el mejor descanso? Visítanos sin compromiso y si este verano te cuesta dormir por el calor, te enseñaremos nuestros colchones más frescos.
Ver más >

Colchones para dormir más frescos

lunes , 30 de julio
El calor es un factor que durante el verano o incluso, el resto del año, afecta al descanso de muchas personas. Para co...nseguir ese confort térmico debemos valorar la composición de nuestro colchón, elegiremos colchones fabricados con los materiales más transpirables, como pueden ser los de muelles ensacados, o modelos viscoelásticos firmes que garanticen confort y transpirabilidad. No hay que olvidar los tejidos tanto del colchón, como la ropa de cama que también tienen un papel importante, así como el soporte y el ambiente del dormitorio. Si tienes dudas o deseas ver qué tipos de colchones te recomendamos en tu caso, no lo dudes y este verano visita tu tienda Maxcolchon.
Ver más >

Mantén tu sistema de descanso

miércoles , 25 de julio
Los colchones además de proporcionarnos un adecuado descanso, son productos higiénicos, por lo que resulta muy importa...nte mantenerlos en las mejores condiciones durante su vida útil. Recuerda protegerlo con una funda lavable, cambiar regularmente la ropa de cama, ventilar la estancia a diario y verifica si necesita que lo gires y/o lo voltees periódicamente para un desgaste uniforme de tu sistema de descanso.
Ver más >

Adapta tu descanso a tus necesidades

martes , 17 de julio
A lo largo de la vida pasamos por diferentes etapas, adaptando lo que nos rodea a nuestras circunstancias: cambiamos de ...casa, coche, ampliamos la familia, avanzamos y tenemos necesidades diferentes. Lo mismo sucede con tu equipo de descanso. Si crees que necesitas un cambio o no descansas adecuadamente, visítanos sin compromiso, tenemos el colchón ideal para ti y aprovecha nuestros precios especiales en las Rebajas de verano.
Ver más >

Chipre, el colchón ideal para el crecimiento de tus hijos

jueves , 12 de julio
Reúne calidad en sus materiales, con 4cm de visco 65kg, núcleo con bloque de HR de 30kg/densidad y acolchado de Airsys...tem Supersuave, que proporcionan esa firmeza media-alta, ideal para el descanso de los peques, mantiene la correcta alineación de la espalda y es muy confortable. Además su tratamiento antibacteriano Eco-Fresche, exclusivo de Maxcolchon te garantiza mayor seguridad en su descanso. Lo mejor de todo su increíble relación calidad-precio, ¿quieres saber más? Ven a probarlo y ampliar información sin compromiso a tu tienda más cercana.
Ver más >

Por fin las Rebajas de verano!!

miércoles , 4 de julio
Llega Julio, y con él, las deseadas Rebajas. En Maxcolchon encontrarás el mejor descanso a un precio excepcional, recu...erda que disponemos de una amplia gama de productos para que tú y los tuyos encontréis este verano el colchón ideal. Visítanos e infórmate sin compromiso.
Ver más >

Protección para el colchón y la almohada

jueves , 21 de junio
Cuando invertimos en un equipo de descanso, es importante pensar en su mantenimiento y protección. Hoy en día tienen m...ucha relevancia los tejidos con los que se elaboran los colchones, ya que son la parte externa, en contacto con el cuerpo, con tejidos suaves y tratamientos específicos, por lo que no es recomendable utilizar sobre ellos productos de limpieza. De manera que, para un correcto mantenimiento e higiene, una funda o protector son imprescindibles. Existen varios tipos, con diversas propiedades, lo importante es que sean transpirables. Destacamos la Funda Transpirable Tencel de Maxcolchon, es suave e impermeable, muy recomendada por su protección contra los líquidos.
Ver más >

Buen soporte y elegante diseño

jueves , 14 de junio
En Maxcolchon disponemos de canapés fijos, poseen un diseño elegante y moderno. Si no necesitas espacio de almacenaje,... y tampoco quieres el típico somier, este tipo de bases son la solución, proporcionan un descanso cómodo y firme, totalmente personalizable ya que puedes elegir entre más de 20 tapizados diferentes. Están fabricados con estructura rígida de tubo acerado que sustenta perfectamente tu colchón y garantiza su durabilidad, con un acabado impecable, disponibles en 2 alturas. Si deseas dar un toque de distinción a tu dormitorio, seguro tenemos la solución que necesitas.
Ver más >

Descanso con efecto masaje

miércoles , 6 de junio
Zen, es un colchón de alta gama, que nos aporta un descanso intermedio, e incluye Grafeno en su viscoelástica. Esta no...vedad en el mundo del descanso además de brindar una acogida excelente con reducción de presiones y efecto masaje, da como resultado un colchón más fresco y buen conductor de la electricidad, ayuda a reducir y descargarnos de la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo sobre todo por fricción, además es un antifúngico natural. Descubre tu colchón ideal en tu tienda más cercana.
Ver más >

La felicidad de tu mascota es lo primero

jueves , 24 de mayo
Porque en Maxcolchon cuidamos el descanso de todos los habitantes de la casa, nuestros colchones para mascotas están di...sponibles en diversas medidas, son de diseño sencillo pero elegante, de calidad, con tejido Chenilla, desenfundable y completamente lavable, lo que garantiza su higiene y durabilidad.
Ver más >

Renueva tu cama al mejor precio

martes , 15 de mayo
Te facilitamos la renovación de tu equipo de descanso, ya que muchas veces esto incluye cambiar de colchón, soporte, a...lmohadas e incluso ropa de cama. Tenemos disponibles una serie de Packs con los que podrás renovar por completo tu cama al mejor precio. Ven a conocerlos sin compromiso y disfruta del mejor descanso a un precio imbatible.
Ver más >

Para elegir el colchón adecuado…

miércoles , 9 de mayo
Es importante escoger el colchón que mejor se adapte a tus necesidades, valora que esté tenga las medidas correctas pa...ra un buen descanso, según tu altura y constitución. Se recomienda que el colchón sea como mínimo 10cm más largo que tu altura total y en el ancho tengas espacio suficiente para moverte cómodamente mientras duermes. Al dormir en pareja se recomienda como mínimo un ancho de 150cm. Recuerda que si necesitas un colchón con una medida especial en Maxcolchon podemos ayudarte.
Ver más >

Para que tu bebé tenga el descanso perfecto

lunes , 7 de mayo
Un colchón de cuna, debe ser firme, sin excesivos acolchados y transpirable. En Maxcolchon te ofrecemos 4 modelos, para... que dentro de estas características principales escojas el que mejor se adapte tus necesidades y las de tu bebé, Eco, Visco, Luna y Nube, este último, además de ser desenfundable y ofrecer unas cualidades estupendas para el descanso cuenta con el sistema anti-ahogo. Es importante completar con un protector impermeable, como la Funda Transpirable Tencel Cuna. Si deseas ampliar información sobre el descanso de los pequeños de la casa, visítanos e infórmate sin compromiso.
Ver más >

¿Sabías que…?

jueves , 26 de abril
La ropa de cama de algodón es la más adecuada para usar durante todo el año. Tiene un tacto suave, es transpirable, a...bsorbe la humedad y es anti-alérgico. La calidad se determina por la densidad de hilos con los que va tejido. Las sábanas de 200hilos/Pul en adelante tienen mayor calidad, son las más suaves y duraderas. Las sábanas de algodón mezcladas al 50% con poliéster, son más económicas, y se arrugan menos. En nuestra sección de ropa de cama, disponemos de un amplio catálogo para vestir tu colchón. Ven a visitarnos e infórmate de nuestras promociones.
Ver más >

Kids Collection, adecuado descanso de los niños

lunes , 16 de abril
Mantener un buen descanso es una necesidad básica. En el caso de los niños, es importante que los colchones, además d...e aportar la firmeza necesaria, resulten cómodos, ya que un correcto descanso influye positivamente en su crecimiento y desarrollo, a nivel físico como psicológico. En Maxcolchon como fabricantes y expertos en descanso hemos creado la categoría Kids Collection, donde encontrarás el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Descanso y salud

jueves , 12 de abril
En Maxcolchon disponemos de una Gama Sanitaria, para aquellas personas convalecientes o con movilidad reducida. Tanto el... colchón sanitario como el geriátrico, cuentan con funda protectora impermeable, y están preparados para uso articulado. También disponemos de Somier elevable Terapéutico, su articulación permite la libertad de movimientos, esto supone una ventaja para el enfermo y para sus cuidadores. Si necesitas instalar en tu hogar una cama sanitaria no dudes en consultarnos.
Ver más >

El descanso más Natural

jueves , 5 de abril
El colchón Látex Natural de Maxcolchon, posee una composición única en el mercado 96% natural. Su pureza y sus acolc...hados naturales aportan un descanso elástico, suave y esponjoso. Diferencia 7 zonas del descanso, tiene un aspecto elegante gracias a su volumen superior y a su tejido Viscosa 100% natural. Si buscas un descanso suave, natural y respetuoso con el medio ambiente, este es tu colchón.
Ver más >

La postura para dormir

martes , 27 de marzo
¿Sabes que un correcto descanso es determinante para aliviar muchas dolencias, y que la posición del cuerpo al dormir ...marca la diferencia? Según los expertos, la opción más recomendable es dormir boca arriba, descansar sobre la espalda es una posición más natural, por la alineación del cuerpo, favorece la respiración y nuestros músculos y articulaciones se encuentran en una postura cómoda y relajada, presta atención a tu almohada, con la cabeza un poco elevada. Dormir de costado, también estaría bien, con la cabeza alineada con el resto de la columna, aunque muchas personas se levantan con dolores de hombros y caderas. Por último dormir boca abajo es la posición menos recomendable, asociada a molestias en hombro, cuello y espalda.
Ver más >

Claves para acertar con tu nuevo colchón

martes , 20 de marzo
Invertir en un buen colchón, es una decisión importante, ya que es una inversión por mucho tiempo en nuestra propia s...alud. Por ello, analiza que colchón has tenido hasta el momento, tu constitución y tus necesidades. Busca la calidad y confianza de un fabricante especializado, por ello en Maxcolchon además de facilitarte toda esa información necesaria, puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas o visitar nuestra tienda de Albacete y conocer más a fondo nuestros productos.
Ver más >

Packs ropa de cama de Maxcolchon

viernes , 16 de marzo
¿Necesitas renovar tu ropa de cama? En Maxcolchon hemos creado una serie de packs, donde de manera cómoda y sencilla e...ncontrarás la funda transpirable para proteger tu colchón y tú almohada, un juego completo de sábanas, y el relleno nórdico, todo a un precio verdaderamente increíble, disponible en tres calidades dependiendo de tus preferencias.
Ver más >

Transpirabilidad, resistencia y mayor ergonomía

lunes , 12 de marzo
Zurich, nos transmite una ergonomía única en el descanso. Su carcasa de multimuelles ensacados, tiene una increíble p...roporción y se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo un sueño más profundo y duradero. Su núcleo con Oxicell, que alivia la presión, junto con sus acolchados suaves y naturales, y su tejido 100% viscosa, aportan un descanso fresco y de calidad. ¿Quieres saber más? Visítanos sin compromiso y prueba un descanso de otra dimensión.
Ver más >

Bienvenido Marzo, mes del descanso

martes , 6 de marzo
Para un correcto descanso, intenta levantarte y acostarte a la misma hora, no tomes comidas copiosas, ni practiques depo...rte antes de ir a la cama. Mantén la estancia ordenada y entre los 15ºC y 18ºC. Usa la ropa de cama adecuada y evalúa si tu colchón también es adecuado, son algunos consejos básicos para mejorar el descanso. Si crees que es momento de renovar tu equipo, aprovecha este mes de marzo, visítanos y conoce el colchón más apropiado para ti.
Ver más >

Renueva la decoración con un Cabecero Tapizado

martes , 20 de febrero
Para resaltar la cama, nada mejor que usar cabeceros tapizados, que protegen la pared y aportan un toque cálido y de di...stinción a nuestra estancia. Los cabeceros combinados con el resto de la decoración ayudan a crear armonía que nos hace sentir más cómodos. Son elementos sólidos y resistentes, con variedad de formas, medidas y colores. Visítanos e infórmate sin compromiso de nuestras promociones.
Ver más >

La relajación de un Spa durante el descanso

sábado , 17 de febrero
El colchón Biogel SPA brinda un descanso suave y relajado, incorpora partículas de gel en el recorrido de su viscoelá...stica, lo que proporciona un descanso adaptable y con menor retención del calor. Es ergonómico y gracias a sus perfilaciones articula estupendamente. Ven a visitarnos, prueba esté y otros colchones y te aconsejaremos en tu descanso.
Ver más >

Porque no todo es dormir

miércoles , 14 de febrero
No dejes que un viejo colchón arruine la noche perfecta, visita tu tienda Maxcolchon en Albacete, y descubre el colchó...n ideal para dormir en pareja, según vuestras preferencias os aconsejaremos el mejor descanso, el resto es cosa vuestra. Feliz San Valentín.
Ver más >

Buen diseño y capacidad de almacenaje

lunes , 5 de febrero
Los canapés abatibles son una solución muy práctica para mantener el orden en casa, y cuentan con una estética muy c...uidada. En Maxcolchon encontrarás la solución que necesitas, ya que trabajamos todas la medidas, además tienes la posibilidad de elegir su tapa en base tapizada o somier, y su cajón inferior en madera o tapizados de calidad, visítanos e infórmate sin compromiso.
Ver más >

¿Conoces el colchón ideal para la mayoría?

miércoles , 31 de enero
Just Sleep One reúne las cualidades perfectas para el mejor descanso, como son la adaptabilidad, alta resiliencia, y un... descanso fresco y cómodo. Gracias a la elasticidad del látex y a la adaptabilidad de la viscoelástica ofrece la perfecta ergonomía, el Oxicell proporciona el soporte perfecto y una correcta posición del cuerpo. Su tejido y la disposición de sus materiales lo hacen muy transpirable y una magnifica opción para el descanso de todos. Pruébalo en persona, en tu tienda Maxcolchon de Albacete, estaremos encantados de asesorarte en tu descanso.
Ver más >

¿Cómo acertar con la almohada?

jueves , 25 de enero
La almohada nos sirve para que cabeza, cuello y columna estén alineados, sirve de apoyo a la curvatura del cuello y as..., relajamos la musculatura. Para dar un soporte adecuado debe tener un grosor de entre 10-15cm. Es la pieza más personal del descanso, para acertar, debemos tener en cuenta la postura al dormir, si somos calurosos, los distintos materiales,… Las almohadas de fibras y plumas son más flexibles, y las de látex y visco se adaptan a la silueta de nuestro cuerpo. Acércate a visitarnos y encuentra tu almohada ideal.
Ver más >

Deporte y descanso reparador

lunes , 22 de enero
La práctica habitual de deporte no sólo nos mantiene en forma, sino que mejora la calidad de nuestro sueño. Para desc...ansar bien necesitarás un buen colchón, como expertos en descanso. Sojamax está especialmente recomendado a deportistas, ya que entre sus excelentes calidades, cuenta con 8cm de Viscoelástica de 90kg, siendo una de las mejores del mercado, con un descanso firme pero altamente adaptable, ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual. Si quieres probarlo o deseas más información, ven a verlo a tu tienda Maxcolchon en Albacete, te estamos esperando.
Ver más >

¡Este mes de enero no dejes de visitarnos!

miércoles , 17 de enero
En Maxcolchon también son rebajas!! Aprovecha nuestros descuentos e invierte en tu salud, no hay nada como levantarse c...ada mañana y sentir que realmente hemos descansado. Visita nuestra tienda de Albacete, te recomendaremos el sistema de descanso más apropiado en tu caso.
Ver más >

Comienza el año de la mejor manera

viernes , 5 de enero
Empezamos este 2018 cargados de ilusión!! Y para levantarnos cada mañana con las pilas cargadas, es necesario que nues...tro cuerpo tenga un descanso adecuado. Dormir en un buen colchón aumenta nuestra calidad de sueño y por tanto nos mantiene en un óptimo estado físico, emocional y mental. Si quieres conocer qué tipo de colchón es el ideal para ti, ven a visitarnos sin compromiso y te asesoraremos personalmente.
Ver más >

¡Feliz Navidad!

viernes , 22 de diciembre
Desde Maxcolchon, nos gustaría agradecer la confianza mostrada estos meses que llevamos en Albacete, y aprovechar para ...desearte una muy Feliz Navidad! Y un año 2018 lleno de nuevas oportunidades y éxitos, rodeados de la mejor compañía. Si todavía no nos conoces, visítanos sin compromiso y conoce nuestras promociones. ¡Feliz descanso!
Ver más >

¡Se acercan las fiestas!

lunes , 18 de diciembre
Llegan las navidades, es momento de disfrutar con familiares y amigos, pero también es tiempo de reflexión y de plante...arnos nuevos propósitos para el año que comienza. Entre ellos suele estar el objetivo de cuidarnos, y es el más importante, porque sin salud no podríamos llevar a cabo otros retos. Regálate el mejor descanso, invertir en tu descanso es invertir en salud. Visítanos y te asesoraremos personalmente.
Ver más >

El mejor descanso en Maxcolchon

jueves , 14 de diciembre
Durante los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre se celebra en el Palacio de Congresos de Albacete la Feria del Hoga...r. Si pasas a visitarla y buscas el mejor descanso para ti y los tuyos, recuerda que tu tienda Maxcolchon está a solo 3 minutos, en ctra. Madrid con calle Bruselas. Además durante estos días (hasta el lunes 18) disfruta de un 15% de descuento adicional.
Ver más >

Vigila tu equipo de descanso

lunes , 11 de diciembre
Es necesario que tu colchón descanse sobre un buen soporte para que tú descanses mejor. Muchas veces no valoramos la i...mportancia que tiene y al igual que al colchón también le afecta el paso del tiempo. Un somier compuesto por láminas de madera, brinda más flexibilidad y la base tapizada aporta mayor firmeza. Si tienes dudas o crees que es momento de renovar tu equipo de descanso, ven a visitarnos y te aconsejaremos sin compromiso.
Ver más >

¿Conoces los diferentes sistemas de descanso?

jueves , 16 de noviembre
En Maxcolchon encontrarás según tus necesidades, el colchón adecuado para ti. Los colchones viscoelásticos combi...nan en su núcleo con otros materiales, como el HR, los muelles o incluso el látex, este factor y su propia densidad, dan como resultado un descanso diferente según el colchón, entre sus propiedades cuenta con una firmeza óptima, gran adaptabilidad, alivia la presión, favorece la circulación sanguínea y nos produce una mayor sensación de descanso. Si deseas descansar en un material de origen natural como el Látex, debes saber que ofrecen distintas zonas de descanso, y esté es más elástico y mullido, además de ser antialérgicos. Los colchones de muelles ensacados aportan resistencia, transpirabilidad, ergonomía y mejor independencia de lechos que otro tipo de muelles. Ven a visitarnos a nuestra tienda de Albacete, te asesoramos según tus preferencias, y seguro que encuentras el colchón ideal para mejorar tú descanso.
Ver más >

¿Sabes lo importante que es tener un buen descanso?

viernes , 10 de noviembre
El descanso es un factor muy importante para la salud, ya que cuando descansamos nuestro cuerpo se recupera, se fortalec...e nuestro sistema inmune, mejora la memoria y la capacidad mental, y también nos ayuda a mantener un peso saludable entre otros factores. No subestimes la importancia de dormir bien. Si ha llegado el momento de renovar tu equipo de descanso, en Maxcolchon te lo ponemos fácil, ya que desde hoy y hasta el próximo lunes (10/11 al 13/11) te beneficiarás de un DTO ADICIONAL del 15%, hazte con el mejor descanso por mucho menos, y con todas las ventajas de comprar en Maxcolchon. Ven a visitar nuestra tienda e infórmate sin compromiso.
Ver más >

Adiós Octubre… Bienvenido Noviembre!!

jueves , 2 de noviembre
Otro mes que pasa…, se escapa este verano prolongado y ya llega más fresquito este mes de noviembre. Es el momento id...eal para pasar más tiempo en casa y crear un ambiente más relajado en el dormitorio, con la ropa de cama más confortable y abrigadita. En Maxcolchon encontrarás sábanas, fundas y rellenos nórdicos, edredones, etc… que nos invitan al mejor descanso. Es el momento ideal para vestir nuestra habitación, con un toque más invernal, renovando la ropa de cama, almohadas y cojines. En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de productos para el descanso, ven a visitarnos e infórmate sin compromiso de nuestras promociones.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?