Tienda de colchones en Alcalá de Guadaira

Maxcolchon en C.C Los Alcores, Alcalá de Guadaira

Si estás buscando una tienda de colchones en Alcalá de Guadaira o en los alrededores no puedes pasar por alto nuestra colchoneria en el Centro Comercial Los Alcores. Somos fabricantes y por ello te ofrecemos las mejores ventajas, servicio y relación calidad-precio del mercado.

Si vives en el centro de Sevilla o en zonas cercanas como Dos Hermanas, Utrera, Carmona o Antequera, nuestra tienda en Alcalá de Guadaira te vendrá de paso, pero si lo prefieres también puedes ver otras de nuestras tiendas de colchones en Sevilla o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones. Disponemos de servicio especializado en toda la zona, con posibilidad de entrega urgente o con montaje para tu colchón, somier o canapé en toda Sevilla y alrededores.

 

alcores01.jpg
alcores02.jpg
alcores03.jpg
alcores05.jpg
4.jpg
Ordenar por:

Queremos que nos conozcas

martes , 22 de octubre
Llevamos más de 10 años dedicados a la fabricación, a día de hoy contamos con más de 60 puntos de venta. Disponemos... del mejor equipo humano con especial formación para que así ofrezca el mejor asesoramiento personalizado que necesitan nuestros clientes y escojan el equipo de descanso perfecto.
Ver más >

¿Cómo duermen los pingüinos?

viernes , 18 de octubre
La forma de dormir de estos animales es que no llegan a adentrarse en el sueño, aunque la hora del día en la que los ...pingüinos duermen su siesta tiende a variar. Por lo general, los pingüinos duermen más cuando mudan las plumas.
Ver más >

¿Qué relleno nórdico es mejor para los niños?

martes , 15 de octubre
Para escoger el relleno nórdico ideal para niños, puedes elegir entre fibras sintéticas o naturales, con distintos gr...amajes y cualidades para aislar del frío. En este caso, será conveniente escoger un relleno nórdico con una capacidad térmica que complemente con la temperatura ambiente del dormitorio.
Ver más >

¿Duermes con calcetines?

jueves , 10 de octubre
Dormir con calcetines, sobre todo, para las personas más frioleras, les ayuda a conciliar el sueño antes. Algunos exp...ertos coinciden que también impide contraer hongos e infeccione,s ya que no entraríamos en contacto con las sábanas. Además, reduce la sudoración si empleamos calcetines fabricados con fibras adecuadas.
Ver más >

El mejor descanso a tu medida

miércoles , 9 de octubre
¿Necesitas un colchón para una caravana o cama nido con medidas especiales? En Maxcolchon encontrarás gran variedad d...e colchonetas y colchones a medida, somo fabricantes con lo cual nuestras opciones son ilimitadas, obtén el mejor descanso en ese lugar "especial" y como siempre, al mejor precio.
Ver más >

¿Qué tipo de almohada es mejor para un bebé y su crecimiento?

viernes , 4 de octubre
-Almohada Cuna Visco: la firmeza que necesita un bebé. 5 cm de altura. -Almohada Baby: suave, adaptable y transpirable.... Es bajita, la altura perfecta para un bebé. -Almohada Junior: creada para la comodidad máxima que los niños necesitan. Es ideal para aquellos que necesitan dormir en una almohada baja.
Ver más >

¡Mañanas felices! Cómo quitar el sueño al despertarse

martes , 1 de octubre
1. Duerme sobre un buen equipo de descanso. Pon tu alarma fuera de tu alcance 2. Cafeína o teína para espabilar a tu c...erebro 3. Programa una sesión de deporte 4. La luz natural pone en marcha tu cerebro y mantiene el reloj de tu cuerpo por buen camino
Ver más >

Recomendaciones para dormir al bebé

jueves , 26 de septiembre
Acostar al bebé en un colchón firme; una superficie blanda puede facilitar la asfixia. No deje nada suelto en la cuna ...que sea esponjoso que pueda obstruir nariz o boca. Procure que haya un poco de ventilación y una temperatura agradable. Tenemos el colchón ideal para el peque.
Ver más >

Diferentes maneras para eliminar el estrés

martes , 24 de septiembre
Aquí te dejo varias formas para conseguir liberarlo: 1. Ve de spa y disfruta de un buen servicio de masajes. 2. Acérca...te a la naturaleza. 3. Haz ejercicio: pilates o yoga. 4. Socializa con la gente. 5. Ve de comedia o películas.
Ver más >

Protege tu colchón y así protegerás tu descanso

jueves , 19 de septiembre
Nuestro protector de material Tencel es el único que es capaz de ser impermeable y transpirable al mismo tiempo. Las fi...bras Tencel de origen 100% natural previenen la aparición de bacterias y aleja a los ácaros de tu colchón. Cuídate y asegura tu higiene durante el descanso.
Ver más >

¡Colchon JustSleep One! Látex y viscoelástica unidos

martes , 17 de septiembre
Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Núcleo de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colc...hón. Mejora tu calidad de sueño. El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías, para niños y mayores pensado para que siga tu ritmo.
Ver más >

¿Por qué no se debe dormir sin almohada?

viernes , 6 de septiembre
El principal factor que determina un buen descanso, es la correcta alineación de espalda y cuello, que haga que al acos...tarnos la columna vertebral al completo (desde las cervicales hasta el final de la espalda) quede recta como cuando estamos de pie, pero sin la presión del peso sobre los discos. Para ello, será necesario el uso de una buena almohada aliviará la presión y hará que esas tensiones se liberen. En Maxcolchon los Alcores tendrás todo el asesoramiento que necesites.
Ver más >

Programa de mujeres en dificultad social y ayuda a refugiados

martes , 3 de septiembre
Esta iniciativa refrenda el compromiso de ayudar a personas en situación de riesgo de exclusión social, desfavorecidas.... Todo con un objetivo: devolverle a la sociedad parte de lo que ella nos da. Desde Maxcolchon queremos apoyar a las asociaciones y las ONG que trabajan duramente cada día.
Ver más >

Productos en liquidación

jueves , 22 de agosto
¿Necesitas un colchón fresco y con una gran adaptabilidad? Tenemos en liquidación el colchón Mlily Ego de 135x190 y ...el colchón Naturfresh de 150x190. Además también tenemos disponible el Canapé fijo de diseño de 135x190. Cualquier duda o consulta estamos en el C.C. Los Alcores o puedes llamarnos al 954912567. ¡Os esperamos!
Ver más >

Consejos para disminuir el insomnio

jueves , 22 de agosto
Medita diariamente 10 minutos, evitar cenar más tarde de las 8 p.m., lee un libro positivo, toma un baño caliente, haz... uso de la aromaterapia, toma un té relajante, reduce el consumo del café… y sobre todo visítanos. En Maxcolchon encontrarás el descanso de tus sueños.
Ver más >

Tu somier articulado, ¡ahora con masaje!

martes , 20 de agosto
El Somier Tapizado Articulado Deos de Maxcolchon es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales..., con 4 planos de articulación: tronco, glúteos, piernas, pies. con los masajes de un Spa, y el relax de un centro de descanso. Su diseño elegante, sus altas prestaciones, diferenciando zonas de masaje en cabeza y pies y con 3 intensidades (suave, intermedia, intensa). Articula, vibra y masajea de forma suave para inducir el mejor de los descansos.
Ver más >

¿Te gusta dormir abrazado?

jueves , 15 de agosto
En Maxcolchón encontrás la almohada postural, ideal para aquellas personas que les gusta dormir abrazados. Compuesta d...e fibras recubiertas por un tejido sedoso, te ayuda a que tengas una comodidad de primera calidad mientras duermes. Además tiene multitud de usos, puedes utilizarla como cojín de lactancia, como almohada de lectura.... ¡Tu pones los límites!
Ver más >

¡¡Nuestros colchones se van contigo de vacaciones!!

martes , 13 de agosto
¡¡Con nuestras colchonetas, todo son ventajas!!. Podrás escoger la altura, 8, 12 o 16 cm. Son firmes pero con gran e...rgonomía, ideales para llevártelas de viaje, (carabanas, camping, etc..) Disfruta del mejor descanso aunque estés fuera de casa.
Ver más >

Látex o Viscoelástica, ¿cuál elijo?

jueves , 8 de agosto
Los colchones de viscoelástica suelen tener una mayor firmeza, pero más adaptabilidad y un “efecto memoria” del qu...e carece el látex, que aportará un descanso más flexible y elástico. En Maxcolchon tenemos toda información que necesitas, además estamos a tu completa disposición para poder ayudarte en lo que necesites. ¡Ven a vernos!
Ver más >

¡Ha llegado la hora de nuestras queridas Vacaciones!

martes , 6 de agosto
Ir de vacaciones implica en descansar, y para ellos es necesario que durante el trayecto estemos cómodo y que mejor con... nuestro ¡collarín viscoelástico!. Y también disponemos de almohadas viscoelásticas en formato mini para viaje. Todo lo tenemos de Rebajas ¡NO LO DEJES ESCAPAR!
Ver más >

Lo mejor para tu espalda

jueves , 1 de agosto
Dormir en una cama arreglada y lisa es lo mejor para tu salud, físicamente. Según el Colegio Profesional de Fisioterap...eutas de Madrid, una superficie arrugada y con altibajos genera puntos de presión en tu espalda. Si duermes sobre una superficie tan irregular, te expones a contracturas y dolores musculares. Uno de los principales motivos por los que tener la cama bien alisada y preparada siempre.
Ver más >

¿Hay colchones de matrimonio para personas con peso muy diferente?

martes , 23 de julio
Si, nuestros colchones tienen zonas totalmente diferenciadas de descanso lo que permite que no se hunda más el colch...n de un lado cayéndole encima la persona de menos peso. También existen los colchones gemelos que son dos colchones independientes unidos por una cremallera que queda oculta, así cada uno puede elegir el tipo de firmeza deseada. En Maxcolchon encontrarás lo que necesites, trabajamos para tu descanso.
Ver más >

¿Sabías que dormir bien ayuda a la perder peso?

jueves , 18 de julio
La falta de sueño hace que los adipocitos (células grasas) liberen menos leptina, la hormona supresora del apetito. El... insomnio provoca, además, que el estómago libere más grelina (la hormona del apetito). Ambas acciones hacen que dormir poco se asocie a la obesidad. Así que con más motivos debes visitarnos, Maxcolchon tiene lo que necesitas.
Ver más >

Beneficios de los cabeceros tapizados

martes , 16 de julio
Lo mejor, su funcionalidad. No sólo ofrecen una encantadora estética, también son los que van a resultar más cómodo...s para sentarte apoyándote en ellos, ya sea para leer un libro, ver la tele o hablar con tu pareja. Además sirven como aislante de la pared, protegiéndote del frío o de las humedades. De igual forma será un elemento que ayudará a no ensuciar la propia pared.
Ver más >

¿Por qué elegir un colchón de muelles ensacados?

jueves , 11 de julio
1- Al combinarlos con otros materiales aportan un mayor confort. Así, permiten un reposo firme. 2- Ofrecen gran transp...irabilidad, genial para personas que pasan calor durante la noche. 3- No aportan esa sensación de envoltura del cuerpo que tienen otros materiales. Por eso son perfectos para las personas calurosas, 4- Son más ligeros que otros 5- Y el Precio, es genial.
Ver más >

La mejor época del año, está en Maxcolchon

miércoles , 10 de julio
El verano = descanso. ¡¡Vacaciones!!! Un período donde solo tenemos un objetivo: descansar como nunca y alcanzar cad...a noche el mejor sueño posible. Por esta razón llegan las rebajas de Maxcolchon, con un gran objetivo: hacer que cada persona que visita una tienda Maxcolchon disfruta al máximo del descanso y sus ventajas. Colchones frescos, productos transpirables... todo lo que sea necesario para un buen descanso en verano.
Ver más >

¿Qué es la resiliencia de un colchón?

martes , 25 de junio
Cuando nos referimos a la resiliencia de un colchón, estamos hablando de la capacidad que tiene dicho colchón de recup...erar su forma original una vez que se elimina el peso que se ejerce sobre él. Esta resiliencia es lo que dota a los colchones de gran adaptabilidad. Acoge nuestro cuerpo y se amolda a él, para evitar puntos de presión, lo que favorece la circulación sanguínea y permite que nuestra espalda repose en posición correcta.
Ver más >

¿Sabías que en Maxcolchón han llegado los tejidos Acualine?

martes , 18 de junio
El tejido Acualine repele los líquidos, todo ello sin perder la suavidad al tacto característica de la tela, será mu...y sencillo eliminar la suciedad tan solo tienes que coger un trapo húmedo y frotar. Tiene una gran variedad de colores, ¿a que esperas para escoger el tuyo?
Ver más >

Evita los microdespertares

jueves , 13 de junio
A veces, al levantarnos, tenemos la sensación de no haber descansado a pesar de que has estado 6 horas o más durmiendo..., esta sensación es provocada por los “microdespertares”, esto es debido a la carga eléctrica que tiene nuestro cuerpo durante el día y la que genera durante la noche por la fricción de las sábanas, pijamas, etc., la mayoría no somos conscientes de este suceso, MAXCOLCHON tiene la solución, gracias al tratamiento Intense.
Ver más >

¡Es hora de cambiar tu ropa de cama!

miércoles , 12 de junio
Ven a nuestra tienda MAXCOLCHON y renueva el textil de tu habitación, disponemos de un amplio catálogo de diseños inn...ovadores y únicos en el mercado, con los mejores tejidos y al mejor precio, acompaña a tu descanso el frescor y la suavidad que te aportarán nuestras sábanas de algodón 100%, haz más frescas tus noches de verano, ¡visítanos! Te sorprenderás…
Ver más >

¿Cómo eliminar los acaros?

martes , 4 de junio
1. Controlar la humedad. Ya que, les atrae. Podemos rebajarla con un deshumidificador. 2. Lava la ropa todas las semana...s. Con altas temperaturas puede que consigas acabar con ellos. 3. Importante: eliminar el polvo. Es su gran aliado. 4. ¡Di adiós a las alfombras! Suelen albergar muchos ácaros. 5. Funda de colchón anti-ácaros. Previenen casos de rinitis, alergias y condiciones de la piel que las personas alérgicas a los ácaros son propensas a padecer.
Ver más >

SojaMax trabaja mientras tu descansas

martes , 28 de mayo
Tenemos el colchón ideal para usted, tiene poder descontracturante y libera tensiones en el cuerpo, mejora la circulaci...ón sanguínea manteniendo la postura ideal para tener un descanso profundo y placentero: Sojamax, el colchón que trabaja mientras tu duermes.
Ver más >

Llega el Verano y nos trae la calor ¿Es usted caluroso?

viernes , 24 de mayo
En Maxcolchon, tenemos los mejores colchones para superar el veranito, pruebe nuestros colchones de muelles Nesting con ...viscoelática, que te aportan transpirabilidad y a la vez una gran adaptación para un buen descanso, y por supuesto no dejes escapar y prueba nuestras fundas Tencel (Impermeables y transpirables) para tener así un buen mantenimiento y una buena higiene de mismo. ¡Le esperamos!
Ver más >

¿Por qué es ideal combinar colchones y canapés?

viernes , 17 de mayo
No hay mejor soporte que un canapé abatible. Ya que, permite al colchón que este luzca todas sus ventajas. Debes sabe...r que tu colchón y tu canapé de Maxcolchon combinan independientemente del material del colchón. Sea tapizado o de madera, tu canapé combina con tu colchón: látex, muelles, HR o viscoelástico. La cubierta del canapé, en tejido 3D, es transpirable y combina perfectamente con cualquier colchón.
Ver más >

Causas del dolor de piernas al dormir

miércoles , 15 de mayo
El dolor de piernas al dormir causa: retención de líquidos, posturas erróneas, lesiones leves en las piernas, calamb...res en la musculatura y piernas inquietas. ¿Cómo reducirlos? Mantener un estilo de vida activo. Tener las piernas ejercitadas permite fortalecer la musculatura, los tendones y los huesos, que son el origen de la mayoría de los problemas. Y es que no hay nada como el deporte para mejorar la salud.
Ver más >

¿Cómo dormir mejor?

viernes , 3 de mayo
La mejor postura es de costado y del lado izquierdo porque se mejora la circulación y cuando la sangre retorna, lo hace... con menos complicaciones. Si ya tienes dolores musculares, intenta poner una almohada o cojín entre las piernas. Si duermes boca arriba, pon una almohada por debajo de las rodillas y que los lumbares apoyen mejor. Evitar dormir boca abajo, porque el cuello estará en todo momento torcido.
Ver más >

¿Cómo se puede evitar la sudoración nocturna?

martes , 30 de abril
1. Mantén una buena temperatura en la habitación. La temperatura recomendada está entre los 19 y los 26ºC. Mantén l...as prendas que sean necesarias. 2. Las cenas pesadas, fuera, NO olvides cenar dos horas antes de irte a dormir. Opta por una cena ligera. No abuses de las grasas ni comidas azucaradas, y aparca el picante.3. Olvídate de las preocupaciones 4. Un buen colchón ayudará a evitar los sudores nocturnos.
Ver más >

¿Por qué roncamos?

martes , 23 de abril
Cuando el aire encuentra algún tipo de obstáculo para llegar a los pulmones, nuestro organismo se ve obligado a hacerl...o pasar a mayor velocidad. Es inevitable e imprescindible para poder mantener constante el flujo de oxígeno. Esto hace vibrar el velo del paladar y la campanilla, generando el ronquido. Hay muchas causas por las que roncamos. La tensión muscular en el cuello o acumular grasas alrededor de la garganta son dos importantes.
Ver más >

Las mejores almohadas para embarazadas

martes , 16 de abril
Son las posturales, ¿por qué razón? Te lo explico. Es el mejor remedio para garantizar calidad y horas de sueño. Las... almohadas que normalmente se tienen en casa, no suelen ofrecer la suficiente comodidad para este estado de la mujer; siendo demasiado duras o muy voluminosas. Igualmente, el tipo de material que presentan no siempre es el adecuado, resultando en muchas ocasiones bastante calurosas y deformables.
Ver más >

¿Por qué se pegan los bostezos cuando vemos bostezar a alguien?

martes , 16 de abril
Según esta hipótesis, al imitar el bostezo se ponen en funcionamiento sistemas del cerebro característicos de la empa...tía, como las neuronas espejo. Estas neuronas trabajan como un reflejo en nuestro interior de las acciones que aprecian de los demás. Igualmente, el 60 % de personas vulnerables a la acción de bostezar suelen presentar un alto grado de empatía. SEGURO QUE BOSTEZAS PENSANDO EN TU PRÓXIMO COLCHÓN: ¡CÓMPRALO!
Ver más >

Llegó la Primavera a Maxcolchon

martes , 2 de abril
Aprovecha estos meses para mejorar tu descanso y darle un nuevo aire a tus sueños. Consulta la web de Maxcolchon si bus...cas comprar tu colchón on-line, o acude a tu tienda física más cercana. Vayas donde vayas, te ofreceremos el mejor asesoramiento para que encuentres tu descanso ideal. ¡¡Ven a vernos y encuentra tu colchón!!
Ver más >

Cosas que no deberías hacer, para dormir mejor

martes , 26 de marzo
1. Dormir boca abajo. Pues esto puede tensar tu cuello y provocar aún más dolor en esa zona. 2. Usar una almohada dem...asiado alta. Esto podría perjudicar más tu dolor articular al ser incapaz de descansar en una posición natural. Además de eso, deberías evitar dormir usando diferentes almohadones. Poner unas almohadas encima de otros causaría el mismo efecto que una almohada alta.
Ver más >

Ventajas de alargar el descanso

martes , 19 de marzo
Si retrasas tu horario para ir a dormir, es recomendable alargar tus horas de dormir por las mañanas. Pero, es una buen...a solución esporádica, no permanente. Otra alternativa para recuperar durante el día las horas que no has podido dormir por la noche son las siestas. No es recomendable alargarla mucho, ayuda a recuperar el sueño perdido y mejorar el sistema cardiovascular, además de estimular la creatividad y la concentración de la persona.
Ver más >

Cuidados para un colchón viscoelástico.

martes , 12 de marzo
1- Airéalo. Cada mañana será necesario retirar la ropa de cama durante una hora. 2- Aspíralo periódicamente. 3- ...Es necesario que la base del colchón viscoelástico tenga el mismo tamaño que éste, sea un somier, una base tapizada o un canapé. 4. No saltar sobre él, ni sobrecargar el peso, ni tampoco doblar sus esquinas. 5. Protégelo. Las fundas protectoras y los cubre colchones protegen adecuadamente el colchón.
Ver más >

¿Conoces nuestro colchón Optimus?

viernes , 8 de marzo
Nuestro colchón Optimus lleva viscoelástica Omnitemp, atérmica. Aporta un descanso perfecto tanto en verano como invi...erno ya que gracias a su viscoelástica ni se ablanda ni se endurece con los cambios de temperatura. Su núcleo es de Oxicell que aporta adaptabilidad y resiliencia. Absorbe los movimientos durante el descanso. Su tejido es Finesse con seda para una sensación suave y agradable. ¡Ven a tu tienda Maxcolchon del CC Los Alcores y pruébalo!
Ver más >

#yotambienronco

sábado , 2 de marzo
En Maxcolchon defendemos el derecho a roncar sin complejos, y queremos animarte a que tú ¡también lo hagas! Súmate a... nosotros y entra en el sorteo de un colchón Elasticmax y un estupendo canapé abatible. ¿Cómo? 1. Comparte en las redes con el hashtag #yotambienronco. 2. Cuéntanos porque te sumas a nuestra reivindicación de manera divertida. Date prisa, tienes hasta el 31 de marzo.
Ver más >

¿Qué alimentos son buenos para dormir?

martes , 19 de febrero
El pollo o el pavo, Ambos nos darían una digestión adecuada. También ayudan: arroz, pasta o pan integral. Estos alim...entos potencian el triptófano, mejorando la segregación de melatonina y serotonina. La avena es buena para el sistema cardiovascular, ya que estimula la producción de melatonina, que ayuda a conciliar el sueño. El plátano, que contiene magnesio y potasio, actúa como relajante muscular y del sistema nervioso.
Ver más >

¿Qué significa tener un sueño repetitivo?

viernes , 15 de febrero
Si tienes un sueño recurrente es que estás sufriendo una llamada de atención. Repetir el mismo sueño, con distintas ...vivencias pero mensajes similares, significa que tu subconsciente te está dando un toque para que afrontes y aceptes una nueva realidad. Diversos expertos llegan a la misma conclusión: un sueño repetitivo se traduce en que es necesario abordar la cuestión en torno a la que se desarrolla el sueño.
Ver más >

¿Qué relleno nórdico es mejor para los niños?

jueves , 14 de febrero
Los niños NO son más sensibles al frío que los adultos, excepto los niños neonatos. Para escoger el relleno nórdico... ideal para niños, puedes elegir entre fibras sintéticas o naturales, con distintos gramajes y cualidades para aislar del frío. Será conveniente escoger un relleno nórdico con una capacidad térmica que complemente con la temperatura ambiente del dormitorio. O aún más fácil, ¡¡pásate por Maxcolchon y te ayudamos!!!!
Ver más >

¿Quieres una habitación con luz propia?

miércoles , 6 de febrero
Nuevo cabecero Milán, para las noches de libros y series. Un diseño moderno, sencillo y práctico. Destaca por incorpo...rar un tubo de LED en la parte frontal. Decora tu habitación y dale un extra de luz. Excelente diseño cubierto con diferentes tejidos. Escoge el color ideal para hacer del dormitorio, tu rincón favorito de la casa. ¿Lo mejor? Se enciende y apaga con un leve toque. Ven a verlo.
Ver más >

¿Qué pasa si no dormimos?

viernes , 25 de enero
Si privamos a nuestro cuerpo del sueño que necesita, se produce una alteración en la forma en que las células se comp...ortan. Las células encargadas de provocar inflamaciones aumentan su actividad. El cuerpo responde a la falta de sueño de forma similar a cuando se encuentra bajo estrés. Este estado de tensión explicaría también la estrecha relación entre falta de sueño y las dolencias o ataques cardíacos.
Ver más >

¿Necesitas cambiar tu equipo de descanso?

martes , 22 de enero
En Maxcolchon, tenemos infinidad de productos hechos para ti y los tuyos. Ven a nuestras tiendas y te aconsejaremos de l...a mejor manera y así puedas disfrutar de tu descanso. Tenemos todo lo necesario para que por fin descanses como te mereces. Si realizas tu compra YA, obtendrás un 10% de descuento adicional, con un collarín de viaje de regalo. Mejor imposible. Ven a vernos.
Ver más >

¿Con qué materiales se puede combinar el muelle ensacado?

viernes , 18 de enero
Los colchones de muelles ensacados pueden combinarse con otros materiales como la viscoelástica para aportar mayor adap...tabilidad y reducción de presiones. Combinado con el látex, éste le aporta un toque más suave y elástico. Combinado con HR se añade mayor resiliencia o efecto rebote, que acompañará nuestros movimientos en el descanso sin dificultarlos. Dependiendo del tipo de descanso que busquemos serán más apropiados unos u otros. Ven a probarlos….
Ver más >

¿Cómo elegir tu colchón?

martes , 15 de enero
1- Complexión. No es lo mismo una persona de 50kl, a otra que pesa 100kl. Cuanta más alta sea la complexión de la pe...rsona, notará más poder de adaptación. 2- ¿Qué firmeza buscas? Intermedia, alta o suave. 3- Transpirabilidad. ¿Pasas mucho calor cuando duermes? 4- Tamaño. 90, 150, 200 cm. Pásate por tu tienda Maxcolchon y te asesoraremos para resolverte todas tus preguntas. Te esperamos.
Ver más >

Dinos que descanso buscas….

viernes , 11 de enero
Cuéntanos que es lo que necesitas para descansar bien. ¿Colchones a medida? ¿Problemas musculares? ¿Operaciones? ¿A...daptabilidad sin perder firmeza? ¿Firme pero duermes de lado? O ¿a ti te gusta firme pero a tu pareja no? Ven a Maxcolchon y verás cómo encuentras tu colchón en un abrir y cerrar de ojos. Haremos todo lo posible para que encuentres lo que necesitas.
Ver más >

¡REBAJAS EN MAXCOLCHON!

martes , 8 de enero
En Maxcolchon queremos que empieces el año de la mejor manera, ¿cómo? ¡¡Pues con el comienzo de nuestras rebajas!...! Ven a tu tienda Maxcolchon y disfruta de un 17% de descuento adicional a nuestros precios ya rebajados. Estamos en el CC Los Alcores, acércate y aprovecha estos súper precios, descansarás tú y tu bolsillo. ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO! Te esperamos.
Ver más >

¿Cómo evitar que tus hijos se orinen en la cama?

viernes , 21 de diciembre
No culpar y no burlarse, son dos pasos importantes para que el problema no le afecte en su día a día. También es impo...rtante poner alguna funda impermeable y transpirable. Expertos recomiendan no darle más importancia de lo que realmente tiene. Habituarse a orinar antes de ir a la cama son dos pasos importantes, al igual que darle galletas saladas, ya que absorben el exceso de líquido.
Ver más >

Cuándo cambiar tu almohada

martes , 18 de diciembre
Pasado cierto tiempo, incluso la mejor de las almohadas dejará de aportar el apoyo y confort necesario. La vida útil d...e una almohada depende en gran medida del material y el uso que se haga de ella. La recomendación general es cambiar de almohada cada 2 años aproximadamente. La razón no es tanto por una posible pérdida de prestaciones, sino por el carácter higiénico que tienen.
Ver más >

¿Sabías estas 5 cosas?

viernes , 14 de diciembre
1. Sólo podemos soñar con caras que conocemos o hemos visto. 2. Los hombres sueñan con hombres el 70% del tiempo. L...as mujeres con hombres y mujeres por igual. 3. El 12% de las personas sueñan en blanco y negro 4. Las personas que no sueñan tienen trastornos de personalidad. 5. Se tarda 2 semanas a morir de hambre, pero sólo 10 días en morir por falta de sueño.
Ver más >

El precio de dormir bien

martes , 11 de diciembre
La compra del colchón al que confíanos nuestro descanso una media de 10 años, se convierte con frecuencia en una carr...era por alcanzar la última ganga, ese modelo de precio, puede costar una cuarta parte de lo que vale un móvil de última generación. ¿Sabemos lo que estamos adquiriendo? Debemos pedir la información detalla del producto para que nuestro descanso sea placentero, duradero y de calidad.
Ver más >

¡MAXCOLCHON TE REGALA UN COCHE!

sábado , 8 de diciembre
En Maxcolchon no solo queremos que mejores tu descanso al mejor precio…. También queremos que descanses todo lo que p...uedas, por eso para que ahorres tiempo, Maxcolchon te regala un Hyundai i20. ¿Cómo conseguir el coche? Ven a tu tienda Maxcolchon del CC Los Alcores y solo por hacer un pedido (sin importe mínimo) entra en el sorteo de un Hyundai i20!! Ven e infórmate, ¡te esperamos!
Ver más >

Beneficios de dormir bien

martes , 4 de diciembre
Creatividad: Cuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas es equilibrada. Eso hace que seamos más c...reativos. Pérdida de peso: El insomnio provoca que el estómago libere más grelina (la hormona del apetito). Salud: Nuestro sistema inmunitario se regenera durante el sueño. Lucha con eficacia contra las toxinas y gérmenes. Memoria: Dormir fortalece las conexiones neuronales. En la fase REM, el hipocampo se restaura, transformando la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo. Protege el corazón: El insomnio aumenta los niveles en sangre de las hormonas del estrés, lo que aumenta la tensión arterial y la frecuencia cardíaca.
Ver más >

¿Por que utilizar cubre colchón?

viernes , 23 de noviembre
El protector se coloca directamente sobre el colchón para conservarlo respecto a polvo, humedad y ácaros, que se produ...cen también por el mismo calor de nuestro cuerpo. Es importante tener en cuenta que el colchón es un producto higiénico sobre el que pasamos un tercio de nuestro tiempo. Además, protegiendo debidamente el colchón, conseguirás alargar la vida útil del mismo.
Ver más >

¡La leche, es la leche!

martes , 20 de noviembre
Seguro que alguna vez has oído la frase, “un vasito de leche y a la cama”. Es rica en triptófanos que contiene nut...rientes como melatonina y serotonina. Estos nutrientes regulan el equilibrio entre el sueño y la vigilia, que ayudan a regular nuestros ritmos circulatorios. Imprescindibles para un buen descanso. Así que, un buen equipo de descanso, un vasito de leche y a dormir.
Ver más >

Black Friday, ¡ven a Los Alcores!

viernes , 16 de noviembre
En Maxcolchon no tenemos Black Friday, sino Black Week. Una semana entera con un estupendo descuento que no puedes dejar... escapar. ¡Un 20% en TODO! Has leído bien, ¡¡EN TODO!! Descansa de la mejor manera con nuestros equipos de descanso y sabiendo que te has ahorrado, ¡¡lo máximo!! ¿Lo vas a dejar escapar? Te esperamos en el Centro Comercial Los Alcores. Del 17 al 26 de noviembre.
Ver más >

¿Cuántas horas debo dormir?

martes , 13 de noviembre
¿Alguna vez te has preguntado cuántas horas son necesarias para descansar adecuadamente? En los primeros meses, es rec...omendable rondar las 15 horas de descanso nocturno, una cifra que se baja exponencialmente conforme se crece. Durante la infancia, es recomendable no dormir menos de 10 horas nocturnas, una cifra que se baja conforme se llega a la adolescencia. A partir de los 18 años, lo perfecto para tener un buen descanso sería moverse en torno a las 8 horas. En Maxcolchon en Los Alcores te ayudamos a conseguirlo. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡El frio ya llegó!

jueves , 8 de noviembre
El invierno ya está a la vuelta de la esquina y junto a él la bajada de temperaturas. En Maxcolchon tenemos la mejor s...olución para que tus noches sean calentitas y tu descanso más placentero. Ven a tu tienda Maxcolchon del CC Los Alcores y mira nuestra amplia variedad de rellenos nórdicos! Te esperamos.
Ver más >

¿Qué es un Topper y como usarlo?

martes , 6 de noviembre
Los toppers están diseñados para situarlos sobre un colchón que no tenga las cualidades de descanso que necesitas. Me...jora las cualidades del colchón y lo hace más suave y adaptable. Este producto está fabricado para utilizarlo sobre el colchón mejorando el descanso, ya que lo hace más adaptable, reduciendo la presión del cuerpo y mejorando la circulación sanguínea. Pregunta en tu tienda Maxcolchon, tenemos varios modelos, para elijas el mejor para ti.
Ver más >

¿Que es el tejido ICE-FEEL?

viernes , 19 de octubre
Es el resultado de la innovación en el descanso, un tacto frio desde el primer momento. Un tejido fabricado para dar la... sensación continua de frescor y liberar calor durante el sueño. La creatividad y el uso de la última tecnología se unen para perfeccionar el descanso. Descúbrelo en tu tienda Maxcolchon. Ven a vernos a nuestra tienda en Los Alcores.
Ver más >

¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches? Puede que el móvil tenga culpa

miércoles , 10 de octubre
El uso del móvil o de la Tablet antes de ir a dormir se ha convertido en una práctica habitual. Esta costumbre afecta ...negativamente a la salud mermando la calidad del sueño. Expertos advierten que “usar el móvil antes de ir a dormir puede provocar insomnio y retrasar la conciliación del sueño en 90 minutos, además de afectar la fase de sueño profundo”.
Ver más >

La confianza y la calidad, claves en el éxito de Maxcolchon

lunes , 1 de octubre
Maxcolchon garantiza una atención profesional, cercana y que genere la confianza de sus clientes, y lo hace como fabric...ante de productos de descanso, con el único objetivo de conseguir que los clientes tengan los mejores sueños. Cuidar al cliente es una de las misiones de Maxcolchon para garantizar un plácido descanso. Por eso ven a vernos al CC Los Alcores y déjate aconsejar. Dormirás mejor que nunca.
Ver más >

¿Qué colchón elegir?

miércoles , 26 de septiembre
Elegir bien un colchón depende de muchos factores, por ejemplo, si eres una persona calurosa, tienes un problema de esp...alda específico, etc. Por eso en Maxcolchon tenemos un equipo de especialistas en el descanso que estarán encantadas de ayudarte a elegir el colchón perfecto para ti. Ven a tu tienda Maxcolchon del CC Los Alcores y llévate el colchón de tus sueños.
Ver más >

¿Qué es un colchón de látex 100% natural?

lunes , 24 de septiembre
Un colchón de látex 100% natural es aquel que tiene como mínimo una composición de un 80% de látex natural. El lát...ex natural tiene un precio mayor debido a su procedencia y manipulación. Es ecológico, suave, resistente, elástico, y de mayor precio que los látex sintéticos. Estos colchones tienen etiquetas que los identifican como tales. En Maxcolchon seguro que, encontrarás lo que buscas. ¡Ven a vernos!
Ver más >

Me gustan los colchones de Látex pero, ¿cómo los cuido?

lunes , 24 de septiembre
El látex tiene el poro más cerrado que otro tipo de colchones, requiere de unos cuidados especiales. Se han de voltea...r de forma regular de arriba a abajo y de abajo a arriba, y de pies a cabeza y de cabeza a pies, más o menos una vez al mes. Han de colocarse sobre somieres de láminas y NO sobre bases tapizadas. Pásate por nuestras tiendas y te asesoramos.
Ver más >

Atrévete a soñar

jueves , 13 de septiembre
Gana un viaje a Londres en 3 pasos: 1- Hazte una foto en nuestro photocall, de nuestras tiendas Maxcolchon. 2- Súbela... a tus redes sociales y etiquétanos 3- ¡No olvides añadir el hashtag #SueñaConMaxcolchon! ¡Entrarás en el sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas. Tienes hasta el 31 de Octubre para participar.
Ver más >

¿Qué debes hacer para cuidar tu descanso?

jueves , 13 de septiembre
Cuida el ambiente de tu dormitorio eliminando cualquier cosa que pueda distraerte como ruidos, luces o TV, y lo más imp...ortante, un buen sistema de descanso. Ven a Maxcolchon y déjate aconsejar. Tenemos lo mejor para ti y tu familia. Estamos dentro del CC. Los Alcores, ven a vernos.
Ver más >

¡¡Llegó septiembre!!

miércoles , 5 de septiembre
Llegó septiembre y las ganas de empezar y hacer cosas nuevas. Los peques empiezan en el cole y que mejor manera de hace...r las cosas bien, comprándole un sistema de descanso estupendo para su descanso. Ven a Maxcolchon y tus asesoras del descanso te ayudaran en lo que necesites y lo que sea mejor para los reyes de tu casa. Recuerda que estamos dentro del Centro Comercial los Alcores y no tienes excusas, ya que el parking es GRATIS.
Ver más >

¿Por qué al despertar, tengo los ojos rojos?

sábado , 18 de agosto
Una reacción alérgica del cuerpo puede provocar la irritación de la vista. Si suele pasarte a menudo, quizás es porq...ue el cuerpo siente una reacción alérgica a un material o a cualquier partícula que rodea al descanso. Por ejemplo, la reacción ante los ácaros es una alergia bastante común generada durante el reposo nocturno. Si el despertar con la vista irritada es una acción que se repite, es recomendable que consultes con tu médico. En Maxcolchon te aconsejaremos de la mejor manera, ya que tu salud, es lo primordial. No lo pienses y ven a vernos.
Ver más >

¿Cómo elegir tu almohada?

sábado , 18 de agosto
Actualmente existen un sinfín de materiales. Te ofrecemos unos consejos para que puedas elegir la que mejor se adapte a... ti. 1. Si duermes boca arriba: almohada alta con firmeza intermedia. Así conseguirás mantener la columna correctamente alineada y no generar mucha presión sobre la musculatura del cuello. 2. Si duermes de lado, necesitas, altura y densidad para compensar la elevación del hombro y que el cuello se mantenga recto. 3. Si duermes boca abajo, necesitas poca altura y firmeza. Al estar boca abajo, el cuello queda prácticamente alineado con la espalda por lo que se necesita muy poco soporte. Ven a vernos y te aconsejaremos para que duermas de la mejor manera.
Ver más >

¿Pasas calor al dormir?

miércoles , 11 de julio
No te preocupes, en Maxcolchon tenemos todo tipo de colchones que se adaptan a tu necesidad, ¿eres [email protected] y necesitas... firmeza, o lo eres pero necesitas algo más adaptable? ¡SÍ! Tenemos lo que buscas. También recuerda que, nuestra Funda Tencel además de proteger tu colchón o almohada, tiene efecto termorregulador, por lo que no va a permitir que pases más calor del necesario y va a eliminar esa retención de calor producido por nuestro cuerpo. Ven a vernos. Te esperamos en CC, Los Alcores y te ayudaremos a encontrar todo lo que se adapte a ti.
Ver más >

El mundial de tus sueños

lunes , 18 de junio
Viaja a Rusia con Maxcolchon y el Mundial. Solo por comprar en Maxcolchon del 15 de Junio al 15 de Julio, entrarás en e...l sorteo de un viaje a Rusia para dos personas. ¡Convierte este mundial en uno de tus sueños! Solo tienes que venir a tu tienda Maxcolchon en el CC Los Alcores o bien por nuestra Web. Más fácil, ¡IMPOSIBLE!
Ver más >

¿Por qué lavar las sábanas nuevas?

jueves , 31 de mayo
En primer lugar, debes saber que lavar sábanas nuevas no era un capricho sustentado en un falso mito. Las sábanas sol...an llegar con bastante rigidez y aspereza, por lo que un primer lavado les aporta un tacto más suave. Sin embargo, te informamos que hoy en día esto ya no es necesario. Las sábanas, al igual que todos los productos, han avanzado y ahora cuentan con acabados especialmente suaves que evitan esta primera sensación de rigidez o aspereza. En Maxcolchon vas a encontrar juegos de sábanas, edredones, colchas o fundas nórdicas con distintos estampados y tejidos. Tanto si se trata de sábanas 100% algodón 300 hilos como fundas nórdicas 50% algodón 50% poliéster, podrás estrenar tu nueva ropa de cama sin necesidad de darles un primer lavado. Ven a verlas a tu tienda Maxcolchon en Los Alcores.
Ver más >

Conviértete en buen madrugador

lunes , 21 de mayo
1- Acornte todo, duerme lo suficiente. Adelanta la hora de ir a la cama y elimina los dispositivos electrónicos. Dormir...ás mejor.2- Aliméntate bien y sobre todo, no olvides el desayuno y que sea de calidad, así obtendrás la energía que necesitas.3- Organiza el día siguiente antes de irte a la cama, así te levantarás más [email protected] y no irás con prisas.4- Elige la luz natural por las mañanas, es muy saludable para nuestro cuerpo. Sube la persiana cuando te estés preparado para dejar que entre la luz natural.Y sobre todo, ven a Maxcolchon, así podremos aconsejarte para que tengas el descanso que necesitas. Ven corriendo al CC Los Ales y pruébalos...
Ver más >

¿Base tapizada o somier?

martes , 24 de abril
Los somieres de lamas aportan mayor transpiración. El espacio que separa a cada lama permite a los colchones contar con... una mejor ventilación que resulta imprescindible para los modelos de colchones más antiguos. Inconveniente: Parte de la superficie del colchón queda sin ningún tipo de soporte, por lo que resulta más fácil y común que se produzcan deformaciones y hundimientos. Bases tapizadas: este soporte firme y plano, garantiza un soporte uniforme, que difícilmente permitirá que el colchón se deforme. Desventaja: Menor capacidad para transpirar. Hoy día, la mayoría de colchones cuentan con una mayor transpirabilidad por lo que las bases tapizadas se han convertido en muchas ocasiones en el soporte más indicado.
Ver más >

Cómo cuidar tu colchón

jueves , 15 de marzo
Los colchones son productos higiénicos por lo que se deben mantener con una buena transpiración y ventilación. Duran...te el sueño, nuestro cuerpo transpira, por lo que el colchón también debe ser transpirable para impedir la condensación de humedad y evitar nuestro sueño se vea interrumpido por el calor. Limpieza: Debes limpiar el colchón periódicamente. Es imprescindible la utilización de un cubre colchón o funda protectora para garantizar la correcta higiene de nuestro colchón. Aireación: Imprescindible para el mantenimiento del colchón. Debemos airearlo, al menos 1 hora diaria, antes de hacer la cama. Voltearlo: Da la vuelta al colchón cada tres meses, girándolo tanto de arriba a abajo, como de la cabeza a los pies. Verifica que el colchón sea volteable, puesto que no todos lo son. Sábanas: Las sábanas deben cambiarse todas las semanas, de esta manera mantendremos siempre el frescor en el descanso. Nuestro sueño y la salud de nuestro colchón se verán favorecidos. Cubre colchones: Para mantener nuestro colchón perfecto toda su vida útil, debemos utilizar un cubre colchón o funda protectora y lavarlo al menos una vez al mes.
Ver más >

Llega "El mes del descanso"

viernes , 2 de marzo
En Maxcolchon, siempre tenemos sorpresas para ti. Por eso a partir del 6 de Marzo, tenemos el mes del descanso. Al ser f...abricantes tenemos los mejores precios y además ofertas para ti que no puedes dejar pasar. Y si tienes "Peques" en casa, también tenemos lo mejor para ellos. Ellos duermen y tú.... descansas. No te lo pienses más y pásate por nuestra tienda en el CC, Los Alcores y déjate aconsejar por tus asesoras del descanso.
Ver más >

¿Por qué utilizar almohada para dormir?

martes , 20 de febrero
Función: mantener la columna vertebral correctamente alineada. Al dormir de lado, la cabeza requiere de un soporte que ...permita mantener el cuello recto y evitar que la cabeza se incline hacia abajo. De igual modo sucede cuando se duerme boca arriba. Mantener la cabeza ligeramente elevada también evita el reflujo de ácidos gástricos beneficiando la digestión y el descanso. Existen múltiples materiales aportando distintas sensaciones, por lo que podrás encontrar la almohada que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Ver más >

Tadeo Jones y la Momia

jueves , 15 de febrero
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar con los más peques de la casa y disfruta con Tadeo Jones. Tendremos talleres... y actividades donde se realizaran juegos de realidad virtual, fabricación de caretas, búsquedas de fósiles, etc... Además podrán hacerse fotos con Tadeo y la Momia en el Photocall. Y después, lo más importante, ¡que descansen bien! Pásate por tu tienda Maxcolchon y aprovéchate de los estupendos descuentos que tenemos para ti. Déjate aconsejar y descansa como nunca lo has hecho. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Qué son los Muelles Nesting?

sábado , 20 de enero
Para mejorar el apoyo de la zona lumbar y obtener un mejor descanso se entremezclan en forma de panel de abeja que confi...eren una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de pesos. Favorecen la independencia de lechos y minimizan los microdespertares, favoreciendo un descanso más continuo y de calidad que repercute en nuestro beneficio. Ven a probarlos a tu tienda de Los Alcores y mejora tu descanso
Ver más >

CAMBIO DE EXPOSICIÓN EN COLCHONES

lunes , 8 de enero
¡¡En Maxcolchon del CC Los Alcores tenemos colchones en liquidación por cambio de exposición!!De muelles ensacados c...on o sin viscoelástica o de HR con viscoelástica.¿Necesitas un colchón económico y de buena calidad para hoy mismo? ¡¡Llévate nuestros colchones de exposición en el acto!!Ven a tu tienda Maxcolchon del Centro Comercial Los Alcores e infórmate.
Ver más >

¿Qué te propones para el 2018?

domingo , 7 de enero
¿Nueva meta de año nuevo? ¡Dormir mejor! Y solo lo conseguirás en Maxcolchon. Descuentos increíbles solo para ti y ...para que disfrutes de un descanso reparador. Déjate aconsejar por tus especialistas del descanso y levántate como nuevo y con energías para afrontar el día. Estamos abiertos de Lunes a Sábado, así que no tienes excusa. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Sabes si tu mascota descansa bien?

martes , 19 de diciembre
Aunque una mascota puede ir durmiendo por todas partes de la casa, necesita un lugar en el que tener su cama, donde ir c...uando se le regaña, cuando necesita relajarse o cuando quiere descansar. Quizá te gusta que duerma contigo en tu cama, pero sea como sea, él necesita la suya propia. Es importante que respetes sus ciclos de sueño y que no los despiertes. Al igual que nos sucede a nosotros, puede tener insomnio o problemas que le impidan conciliar el sueño. Los factores pueden ser diferentes: Ruidos, ansiedad de separación, enfermedad, corrientes de aire, dolor, la edad. En Maxcolchon disponemos de estupendos colchones para tu mejor amigo, así que ven a vernos para que todos tengáis dulces sueños.
Ver más >

Disfruta la Navidad en el C.C Los Alcores

martes , 12 de diciembre
Debido a estas fechas el centro comercial ha preparado unas actividades para los más pequeños:- Del 15 al 24 de diciem...bre estará aquí Papá Noel para que los niños y niñas le pidan personalmente esos juguetes que tanto quieren. Después, del 26 de diciembre al 5 de enero estarán aquí ¡Los reyes magos!, la excusa perfecta para quedar con la familia y venir a verlos.- Para facilitarle las cosas a los menos mañosos del 16 de diciembre al 5 de enero tenemos un stand de empaquetado de regalos. Mientras que los peques disfrutan de las actividades, ven a tu tienda Maxcolchon (frente a la entrada de Eroski) y comienza el año mejorando tu descanso ¡Feliz Navidad!
Ver más >

¿Es posible recuperar las horas de sueño perdidas?

viernes , 8 de diciembre
El ser humano necesita un 30% de su tiempo para dormir. Científicamente no se ha encontrado el secreto de por qué es ...necesario ese tiempo para recuperar el desgaste de la vigilia y lo que ocurre en nuestro organismo. Parte de este estudio tiene que ver con nuestros ritmos biológicos, que vienen marcados por el ciclo de la luz y oscuridad. Los estímulos luminosos son los que ponen en hora los relojes internos de cada célula. Los expertos advierten que el sueño perdido es imposible de recuperar, la clave está, aparte de tener un buen equipo de descanso, en recuperar el bienestar diurno y sobre todo del sueño. El no dormir bien, puede afectarnos más de lo que creemos: ansiedad, depresión, falta de concentración, irritabilidad e incluso accidentes laborales. Si es tu caso, no lo dudes y ven a vernos, te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.
Ver más >

La Patrulla Canina en Los Alcores

miércoles , 25 de octubre
Ven al CC Los Alcores y disfruta de un espectacular circuito de habilidad, en el que entrenan a diario los miembros de l...a Patrulla Canina. También recibiremos la visita de Marshall y Chase el próximo 28 de Octubre y 4 de noviembre, donde podréis haceros fotos con los personajes de la serie infantil del momento. Después de esta estupenda experiencia, pásate por tu tienda Maxcolchon, y disfruta de promociones y descuentos, que tenemos para ti solo por informarte. ¿A qué esperas? ¡Ven a vernos!
Ver más >

¡Despega la nueva aventura de LEGO!

lunes , 23 de octubre
Ven a jugar con nosotros a LEGO FAN FACTORY. Una experiencia para los más peques, donde podrán disfrutar de estupendas... actividades, donde dejar volar la imaginación de manera totalmente GRATUITA. Después de esta estupenda actividad, visita nuestra tienda MAXCOLCHON, obteniendo estupendos descuentos y promociones, ya que tu descanso, ¡es lo más importante! Te esperamos en la planta baja (frente hipermercado Eroski).
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar