Tienda de colchones en Alcalá

Maxcolchon en Alcalá de Henares, Madrid

Si estás buscando una tienda de colchones en Alcalá de Henares, Maxcolchon te ofrece una amplia exposición de colchones, canapés, somieres y muchos otros productos de descanso en su amplia exposición.

Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello te ofrecemos  una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives cerca de Pioz, Meco o Villanueva de la Torre nuestra tienda en Alcalá de Henares será la que más te interese. Si vives en otro punto de la Comunidad puedes consultar otras tiendas de colchones en Madrid  o todo nuestro catálogo de colchones online. Tu descanso lo agradecerá.

 

alcala01.jpg
alcala02.jpg
alcala03.jpg
alcala04.jpg
alcala05.jpg
Ordenar por:

Acualine nuevo tejido en Maxcolchon.

viernes , 14 de junio
Acualine es un nuevo tejido que tendrás disponible en canapés, cabeceros y cojines. Se trata de un tejido con una text...ura aterciopelada y repelente al agua, no deja pasar la humedad y se limpia fácilmente. En Maxcolchon incorporamos este tejido en colores espectaculares a toda nuestra colección, como el aguamarina, lima, musgo y muchos más… Acércate a nuestra tienda en el Centro Comercial Cuadernillos y te los enseñaremos.
Ver más >

Llega a los Cuadernillos el Champions Burguer

martes , 11 de junio
Este fin de semana en el centro comercial los Cuadernillos llega el evento de burgers más esperado. Los días 13, 14, ...15 y 16 de Junio de 12:00h a 00:00h. Ven a proba la mejor hamburguesa de España y disfruta de música en directo, concurso de comedores, food trucks, animación infantil, dj y muchas cosas más.
Ver más >

El calor afecta a nuestro sueño

viernes , 7 de junio
Las altas temperaturas son uno de los mayores enemigos del sueño, cuanto más calor, más número de despertares durant...e la noche. Par evitar eso debes elegir un colchón que transpire e incluso que evacue el calor en el caso de que seas caluroso. En Maxcolchon tenemos una amplia variedad de colchones y te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Mlily Stark, todo el verano al 60%

martes , 4 de junio
El colchón Mlily Stark es un lujo para el descanso. Compuesto por muelles ensacados que ofrecen transpirabilidad y ergo...nomía, micro muelles que te acompañan en el movimiento, ViscoGel, una Viscoelástica que disminuye el calor y proporciona adaptabilidad y el tejido IceFell una novedad que te proporciona un frescor insólito. Durante todo el verano nuestro colchón Mlily Stark estará rebajado al 60%, no dejes pasar esta oportunidad y descubre lo que es dormir en un colchón de lujo.
Ver más >

¿Cada cuanto hay que cambiar las sábanas?

martes , 21 de mayo
Para mantener una buena higiene en nuestro descanso es recomendable cambiar las sabanas como mínimo una vez a la semana.... Aunque parezca que nuestras sabanas están limpias en ellas se van acumulando ácaros, sudor, piel muerta. Todo esto puede afectar a nuestra salud. En Maxcolchon tenemos un amplio catalogo en ropa de cama. Visítanos en el C.C Quadernillos. ¡Te esperamos!
Ver más >

Quizás sea el momento de cambiar tu almohada

viernes , 17 de mayo
Si te despiertas con dolor de cuello o cabeza, quizás sea el momento de cambiar tu almohada. Los expertos dicen que mie...ntras dormimos, cabeza, cuello y hombros tienen que estar alineados. El objetivo de una almohada es contribuir a una adecuada postura mientras dormimos. En Maxcolchon tenemos una amplia gama de almohadas. Visítanos en el Centro Comercial Quadernillos y te ayudaremos a encontrar tu almohada perfecta.
Ver más >

¿Que es el HR?

martes , 14 de mayo
Los colchones están fabricados con diferentes materiales. Uno de ellos es el HR (High Resilience) una espumacion fabric...ada de forma diferente mucho más resistente y con una alta Resiliencia, que es la capacidad que tiene un material de volver a su estado original. Esto se traduce en un colchón con más adaptabilidad a nuestra forma de dormir. La densidad que tenga el HR será fundamental para saber la calidad de nuestro colchón. En Maxcolchon no trabajamos con densidades inferiores a 30 Kg. Por eso contamos con colchones de muy buena calidad.
Ver más >

Te damos 100 días para probar tu colchón.

viernes , 10 de mayo
En Maxcolchon sabemos lo importantes que es elegir un colchón. Si un rato en la tienda no os parece suficiente su para ...saber si el colchón que hemos comprado es el adecuado para nosotros, te damos 100 días de prueba y si no te gusta ¡Te lo cambiamos! Ven a Maxcolchon en el Centro Comercial Quadernillos y elige el tuyo.
Ver más >

¡Camas articuladas!

martes , 7 de mayo
Una cama articulada es una cama eléctrica que te permite conseguir diferentes posiciones que tú mismo puedes manejar d...esde un mando a distancia. Están indicadas para personas con movilidad reducida, problemas respiratorios o de circulación sanguínea ya que ayudará a respirar mejor al mantener la cabeza y espalda más incorporadas y mejorar la circulación de las piernas al elevarlas. Si te gusta leer o ver la televisión desde la cama con una cama articulada disfrutaras del máximo confort. ¡Te ayudamos a encontrar la tuya!
Ver más >

Tu mascota también se merece un buen descanso

martes , 23 de abril
Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, nos encanta mimarlos y darles lo mejor. Su descanso es muy importan...te para que afronten el día con energía y vitalidad. Dormir en un colchón adecuado para ellos les hará más felices. En Maxcolchon tenemos los mejores colchones para tus mascotas. Con tapizados resistentes y desenfundables. Porque tu mascota se merece lo mejor.
Ver más >

¡¡¡Bienvenida primavera¡¡¡

martes , 2 de abril
Ya está aquí la estación más bonita del año. Los días son más largos y aprovechamos para hacer deporte, dar un pa...seo o sentarnos al sol en una terraza. Descansar bien durante la noche es sumamente importante para afrontar el día con energía y aprovechar al máximo esa horita más de luz. En Maxcolchon te ayudamos a renovar tu equipo de descanso para que saques el máximo partido a la primavera.
Ver más >

Colchones artesanales

martes , 19 de marzo
Un colchón artesanal como bien dice la palabra es un colchón hecho a mano, fabricado y personalizado para cada cliente... con mucho mimo y con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. No se utiliza pegamento para unir las capas si no que se unen a mano y están compuestos por muelles ensacados y materiales como la seda, algodón, fibras naturales o látex natural. Un descanso de lujo. En Maxcolchon contamos una excelnte gama de colchones artesanales.
Ver más >

15 de Marzo día mundial del sueño

viernes , 15 de marzo
En ocasiones no le damos la importancia que tiene a nuestro sueño. Está demostrado que dormir menos de 7 horas diarias... puede perjudicar nuestra salud con el paso de los años. A la hora de ir a la cama debemos tener en cuenta varios factores, como no usar dispositivos electrónicos una hora antes, cenar ligero, no tomar bebidas excitantes y que nuestro espacio de descanso sea lo más agradable posible. Para ello es muy importante tener un buen equipo de descanso, un colchón cómodo y adaptado a nuestras necesidades, una buena almohada, una base adecuada y ropa de cama que haga que el irnos a dormir sea el mejor momento del día. En Maxcolchon celebramos el día mundial del sueño, ofreciéndote un 15% adicional en todos nuestros productos sin importe mínimo, para que puedas renovar tu equipo de descanso.
Ver más >

No todos los soportes son adecuados.

martes , 12 de marzo
Cuando vamos a elegir el soporte para nuestro colchón es importante saber si nuestro colchón necesita de cuidados espe...ciales. Por ejemplo los colchones de Látex son colchones que necesitan más ventilación, por eso es recomendable ponerlos sobre somier de lamas. En Maxcolchon encontraras diferentes tipos de somier y si necesitas espacio extra contamos con canapé abatibles con somier incorporado pudiendo elegir el color y tapizado.
Ver más >

En Maxcolchon premiamos tus ronquidos

martes , 5 de marzo
Porque no hay nada malo en roncar cuando uno está durmiendo a pierna suelta, vamos todos a roncar sin complejos ¡¡...En Maxcolchon te premiamos por tus ronquidos!!! queremos regalarte el mejor descanso, sorteando un colchón Elaticmax y un canapé abatible. Para poder participar solo tienes que compartir en tus redes antes del 31 de Marzo #Yo tambienRonco y contarnos porque lo haces, con fotos, videos o lo que se te ocurra.
Ver más >

Naturfresh, el colchón que regula tu temperatura.

martes , 19 de febrero
Si eres caluroso pero no quieres renunciar a la sensación de la viscoelastica, Naturfresh es tu colchón. Su Viscoelás...tica Sensus es de poro abierto y se adapta a los cambios de temperatura. El material Dry-Feel se encuentra en el núcleo del colchón evitando la acumulación de la humedad y el tejido Dry-feel aporta transpirabilidad. ¡¡Ven a nuestra tienda en el Centro Comercial Los Quadernillos y pruébalo!!
Ver más >

¿Y qué es mejor los colchones de Látex o Viscoelástica?

viernes , 15 de febrero
Esta pregunta nos la hacen nuestros clientes cada día. Y todo depende del tipo de sensaciones que estemos buscando en e...l descanso. Porque ambos van a aportar un descanso de buena calidad. Un colchón de látex nos va a proporcionar un descanso más elástico y mullido. Los colchones de Viscoelástica son más firmes y van a tener muchas más adaptabilidad.
Ver más >

¿Qué soporte elegir?

viernes , 8 de febrero
A la hora de elegir nuestro soporte debemos saber qué tipo de descanso queremos, ya que existen diferentes tipos de sop...orte y nos van a aportar sensaciones diferentes a nuestro descanso. Por ejemplo una base tapizada nos va a aportar un descanso más firme, mientras que el somier nos dará un descanso con más elasticidad. En Maxcolchon tenemos el soporte que mejor se adapte a tus necesidades,acercate a nuestra tienda en el Centro Comercial Los Quadernillos y elije el tuyo.
Ver más >

¿Qué es un topper?

martes , 5 de febrero
Un topper es un sobre colchón que se colca encima de este para ofrecerte más comodidad en tu descanso. Si tienes un co...lchón demasiado duro o no terminas de descansar bien en el, el topper es la solución. Elimina la dureza de tu colchón y te proporciona la adaptabilidad y confort que necesitas. En Maxcolchon contamos con una gran gama de topper, desde algodón, viscoelástica para dar la máxima adaptabilidad o látex para los que prefieren una sensación de elasticidad y suavidad. Si eres de los que no te conformas con solo dormir y quieres disfrutar del mejor descanso, dale un plus a tus noches con un topper.
Ver más >

¿Estás pensando cambiar el colchón del pequeño de la casa?

viernes , 18 de enero
Debes saber que en la etapa del crecimiento es muy importante descansar sobre un colchón firme y adecuado a las necesid...ades de los niños. Nuestro colchón Chipre es el colchón ideal para los más pequeños, ya que lleva un núcleo firme para favorecer su crecimiento y sus 4 centímetros de Viscoelástica les darán la adaptabilidad que necesitan. Además cuenta con el tratamiento Eco-Fresche antibacteriano y antialérgico.
Ver más >

¡El soporte también es importante!

martes , 15 de enero
Es importante cuando cambiamos el colchón valorar cambiar el soporte. Los soportes como los colchones se van deteriora...ndo con el uso y pueden presentar deformaciones o no brindar el mismo nivel de firmeza que al principio. Todo esto hará que nuestro descanso no sea reparador o que la vida útil de nuestro colchón se vea afectada. En nuestra tienda tenemos el soporte ideal para ti y para tu colchón. ¡Te esperamos!
Ver más >

Colchones gemelos

martes , 8 de enero
Si tu pareja se mueve durante la noche y no te deja descansar o tienes camas articuladas individuales, el colchón gemel...o es ideal para ti. Se trata de dos colchones individuales unidos por una cremallera en el centro, simulando un único colchón. Así podrás disfrutar del mejor descanso y evitaras despertarte con los movimientos de tu pareja. En Maxcolchon podemos ofrecerte todas las medidas en tus colchones gemelos ya que somos fabricantes.
Ver más >

Disfruta leyendo en la cama con el nuevo cabecero Milan

viernes , 4 de enero
Si eres de los que disfruta leyendo en la cama, el nuevo cabecero Milan de Maxcolchon será tu mejor aliado. Ya que inco...rpora un tubo LED que le dará una luz perfecta a tus noches de lectura. Además puedes elegir el color y el tejido del tapizado que más se adapte a la decoración de tu habitación.
Ver más >

Feliz 2019

miércoles , 2 de enero
Al comenzar un nuevo año nos planteamos nuevos propósitos, hacer deporte, comer menos azúcar, dejar de fumar. En defi...nitiva, cuidarnos más. Una manera de cuidarnos es mejorar la calidad de nuestro descanso, pasamos una media de 7 horas al día en nuestra cama y no siempre le damos la importancia que merece. Par este año nuevo, empieza a cuidarte, mimarte y disfrutar del mejor descanso. En Maxcolchon, contamos con todo lo que necesitas para que el 2019 sea el año en el que empieces a soñar.Ven a visitarnos a nuestra tienda en el Centro Comercial Los Quadernillos y que el 2019 sea el año en el que empieces a soñar.
Ver más >

Cojín de lectura, tu mejor aliado

martes , 18 de diciembre
Si eres de los que disfrutas viendo la televisión o leyendo en la cama, nuestro cojín de lectura es tu mejor aliado. S...e acopla perfectamente a la curvatura de la espalda para ofrecer el máximo confort. También está recomendado durante la lactancia, ya que es muy importante mantener la espalda recta y los brazos descansados, tanto para la mama como para el bebe. Acércate a Maxcolchon en el C.C Quadernillos y pruébalo, te esperamos.
Ver más >

La OCU valora nuestro colchón Optimus

viernes , 14 de diciembre
En el estudio que hizo la OCU en noviembre, nuestro colchón Optimus es el tercer mejor valorado. Y no es para menos, Op...timus está fabricado con materiales novedosos. Como la Viscoelástica atérmica Omnitemp, que hará tu descanso igual tanto en verano como en invierno. O su núcleo indeformable, Oxicell con 55 kg de densidad. Y su tejido Finesse, compuesto por fibras Tencel y Seda. Ven a probarlo en nuestra tienda del C.C Quadernillos. ¡Te esperamos!
Ver más >

Estas Navidades,regala descanso con Maxcolchon.

martes , 11 de diciembre
Ya está aquí Diciembre, el mes más mágico del año, pero también el mes dónde nos volvemos locos pensando en esos ...regalos navideños. Las navidades son una ocasión ideal para tener un detalle con nuestros seres queridos y que mejor que regalar, salud, bienestar y descanso. En Maxcolchon encontrarás todos los productos para regalar un sueño reparador a esa persona especial. Estas Navidades, regala descanso.
Ver más >

Gana un Hyundai I20 con Maxcolchon.

martes , 4 de diciembre
Desde el 1 de Diciembre de 2018 hasta el 5 de Enero de 2019 recibirás boletos por tus compras en Maxcolchon. El ganado...r será aquel cuyo número de participación coincida con los 4 últimos números del 1º Premio del sorteo del niño el día 6 de Enero de 2019. No pierdas esta oportunidad, compra el mejor descanso y llévate un coche de regalo.
Ver más >

¡¡Black Friday ya está aqui¡¡¡

jueves , 22 de noviembre
Por fin llega el Viernes mas esperado del año,el viernes negro.En Maxcolchon tiramos la casa por la ventana y te hacemo...s un 20% de descuento sin pedido minimo en todos nuestros productos.No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha para renovar tu equipo de descanso. Te esperamos en tu tienda Maxcolchon en el C.C Los Quadernillos.
Ver más >

Elige tu nórdico con Maxcolchon

miércoles , 21 de noviembre
Un buen relleno nórdico tiene que ser ligero, suave, esponjoso y el tejido exterior, fresco y transpirable. Para que es...to sea así debe tener las mejores calidades. Es importante tener en cuenta a la hora de elegir tú nórdico la temperatura exterior de la zona dónde vives y la temperatura de la habitación. En la tienda de colchones de Alcalá podrás encontrar el relleno nórdico perfecto para tu descanso. Te esperamos.
Ver más >

Te lo damos todo: ¡Black Friday!

viernes , 16 de noviembre
En Maxcolchon no queremos que tengas BlackFriday, queremos que tengas BlackWeek para que puedas aprovechar los súper d...escuentos que vamos a tener y finalices el año con un buen descanso. Por eso desde el 17 hasta el 26 de noviembre tendrás un descuento adicional del 20 % en todos nuestros productos. ¡Te esperamos!
Ver más >

Viste tu cama en Maxcolchon

martes , 13 de noviembre
Para un buen descanso es necesaria una ropa de cama cómoda,que transpire y sea suave para la piel. Es por eso que el al...godón es el tejido más usado. En Maxcolchon, contamos co ropa de cama fabricada con algodón de primera calidad y una amplia gama de colores y estampados. Viste tu camacon lo mejor, viste tu cama en Maxcolchon.
Ver más >

Dos camas en el espacio de una.

viernes , 9 de noviembre
En ocasiones tenemos invitados a dormir y esto supone un problema por la falta de espacio. En Maxcolchon tenemos la solu...ción para ti, la cama nido. Son dos camas en el espacio de una, con diseños modernos y una gran variedad de colores y tapizados, para que elijas la que más se adapte a la decoración de la habitación de tus hijos. Visítanos en el C.C Quadernillos te ayudáramos a elegir la tuya. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Sabías que?

martes , 6 de noviembre
El cabecero además de aportar un plus en la decoración, también aporta un plus para nuestro descanso. Protege de darn...os golpes en la cabeza, evita que la almohada se nos caiga mientras dormidos y nos aísla del frio de la pared. ¿Todavía no tienes el tuyo? En Maxcolchon encontraras diferentes diseños con variedad de colores y tejidos. Visítanos en el C.C. Quadernillos. ¡Te esperamos!
Ver más >

Empieza a mimar tu colchón...

viernes , 19 de octubre
Nos pasamos sobre nuestro colchón una media de 23 años de nuestra vida,es para prestarle un poco más de atención ¿n...o crees? Cuidalo,con una base adecuada sin deformaciones. En Maxcolchon tenemos las bases más resistentes con una estructura en tubo acerado,tablero rigido,un tejido transpirable para tu colchón y con variedad de patas para elegir la que mejor te combine con tu habitación. Acércate a nuestra tienda en El Centro Comercial Quadernillos y empieza a mimar tu colchón ¡te esperamos!
Ver más >

Mlily Stark, el placer de descansar.

domingo , 14 de octubre
Ya tenemos en tu tienda Maxcolchon de Alcala de Henares el nuevo colchón Mlily Stark. Te invitamos a descubrir la sensa...ción que da dormir en su innovador tejido Ice-Feel. Un tejido que combate el calor y se adapta a tus movimientos, evitando interrupciones en tu descanso. Descubre el placer de descansar con Mlily Stark.
Ver más >

Ha llegado el frio..

lunes , 8 de octubre
Ha llegado el frio,decimos adiós a las noches de Verano...nos vamos antes a la cama porque lo que nos apetece es encont...rarnos relajados y calentitos. En Maxcolchon hemos pensado en ti y ¡¡¡tenemos nuestro Pack Dreams¡¡¡ un pack que cuenta con cubre colchón,funda de almohada, juego de sábanas y un relleno nórdico, para que las noches de frío no lo sean en tu cama. Acércate a nuestra tienda en el Centro Comercial Los Quadernillos y atrevete a soñar.
Ver más >

Fabricaremos para ti la medida que necesites.

lunes , 1 de octubre
¿Tienes Camperizada tu furgoneta y te has dado cuenta este verano que no duermes bien? En Maxcolchon tienes la solució...n. Contamos con Colchones viscoelásticos de alta densidad que fabricaremos para ti en la medida que necesites. En tus vacaciones te mereces un descanso reparador y en Maxcolchon lo hacemos posible. ¡Te esperamos!
Ver más >

Los Domingos estamos abiertos para ti

domingo , 23 de septiembre
Todos los Domingos del año estamos abiertos para ti en el centro Comercial Quadernillos, nuestro horario de 12:00h a 20...:00h ininterrumpido. Si durante la semana estás a tope y no tienes tiempo de nada,aprovecha el domingo para visitarnos y descubrir que contamos con lo mejor para tu descanso. ¡¡¡Te esperamos!!!
Ver más >

No lo pienses más… atrévete a soñar.

miércoles , 19 de septiembre
Llevas tiempo necesitando cambiar el colchón y lo sabes. Lo que no sabes es que en Maxcolchon Alcala de Henares además... de tener el colchón ideal para ti, te regalamos un viaje a Londres. Visítanos antes del 31 de octubre y gana ese viaje a Londres que tanto has soñado. No lo pienses más…atrévete a soñar.
Ver más >

Vuelta al cole

jueves , 13 de septiembre
Termina el verano, decimos adiós a las vacaciones y volvemos a retomar nuestras obligaciones del día a día.Los mas pe...queños empiezan el cole, actividades extraescolares y cuando llega la noche están rendidos. Nada es mas importante que un buen descanso para afrontar su dia a dia con toda la energia que necesitan
Ver más >

La almohada del futuro

jueves , 13 de septiembre
¿Te imaginas una almohada que se adapte a ti,con la que puedas dormir boca abajo sin levantarte con dolor de cuello? ¡...Existe! La almohada Mlily Ergonomic es una novedad en el descanso,tiene un función multipose que se adapta a tus movimientos y facilita el descanso de las cervicales. Venid a nuestra tienda en el Centro Comercial Los Quadernillos y probadla, no os dejará indiferentes.
Ver más >

Parking gratuito

viernes , 7 de septiembre
En el Centro Comercial Los Quadernillos tenemos parking gratuitos,cubierto y al aire libre para todos nuestros clientes.... No dudes en venir a visitarnos,estamos abiertos de Lunes a Domingo.
Ver más >

Tu almohada ideal

viernes , 24 de agosto
La almohada ideal es la que no nos causa dolor o rigidez en el cuello. Una almohada que no se adapte a nuestra forma de ...dormir puede incluso provocarnos dolores de cabeza persistentes. La almohada debe mantener alineada la cabeza, el cuello, los hombros y tiene que resultarnos cómoda, con una almohada incomoda no vamos a descansar. Para tener un descanso saludable es necesario reemplazarlas al menos cada dos años, ya que van acumulando nuestro sudor, ácaros, bacterias, que pueden provocarnos alergias y problemas respiratorios. Te invitamos a que visites nuestra tienda Maxcolchon en Alcalá de Henares seguro tenemos tu almohada ideal. Te esperamos!!!!
Ver más >

En Agosto seguimos abiertos

domingo , 12 de agosto
Maxcolchon seguirá abierto en el mes de Agosto. Seguimos aquí para asesorarte y encontrar lo mejor para ti y tu descan...so. Ven a visitarnos en nuestra tienda en el Centro Comercial los Quadernillos en nuestro horario habitual.
Ver más >

El descanso y tu teléfono movil no son compatibles

miércoles , 1 de agosto
Tan importantes como el ejercicio o la alimentación,es el lugar dónde dormimos.Se ha demostrado la peligrosidad de las... radiaciones de los teléfonos móviles,es un riesgo real y perjudicial,especialmente en el momento del sueño,dónde la continua exposición a esas radiaciones, conllevaria a no dormir fácilmente o a tener dolor de cabeza,ya que se altera el sistema de la autorregulación de los seres humanos. Nuestro descanso es muy importante para poder afrontrar el dia,todo lo que ayude a mejorarlo es un plus a nuestra salud.Recuerda,el teléfono,fuera de nuestra zona de descanso..para lo demas,tienes a Maxcolchon,te ayudaremos a conseguir el mejor equipo para descansar.Pasate por nuestra tienda en en Centro Comercial Los Quadernillos y buscaremos para ti lo mejor para que tus sueños no se interrumpan por nada.
Ver más >

[email protected] contra el cáncer

jueves , 5 de julio
Este fin de semana en el Centro Comercial la Dehesa,se celebra el primer mercadillo solidario para ayudar a los enfermos... de cáncer. La Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con patrocinadores, realizarán esta acción solidaria que consistirá en castillos hinchables, talleres, master class de zumba y hasta una paella.En Maxcolchon queremos apoyar esta causa participando en una rifa solidaria y sorteando 10 collarines de viscoelática y un colchón Thermotech. Los ganadores de la rifa tendrán que pasarse por nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial los Quadernillos a recoger su premio. Y pos si fuera poca diversión,el Domingo a las 17:00h en los cines la Dehesa será el preestreno nacional de la pelicula infantil "La Leyenda del Chupacabras" y con un precio de 3€ que también irá destinado a este fin benéfico. No os lo podéis perder porque [email protected] luchamos contra el cáncer.
Ver más >

¿Cuál es la vida útil de un colchón?

jueves , 28 de junio
El tiempo que un colchón mantendrá sus cualidades depende de muchos factores, como el peso y los hábitos de sueño de... las personas o la calidad del colchón. Los colchones van perdiendo comodidad y soporte. Los signos evidentes son hundimientos, bultos. Incluso si el colchón no muestra ninguno de estos signos, hay otra razón para cambiar el colchón: la higiene. Si tenemos en cuenta que de promedio podemos generar medio litro de sudor por noche y hasta el doble cuando estamos enfermos. Si a esto añadimos la concentración de los ácaros del polvo doméstico que se van acumulando a lo largo de los años, se puede decir que un uso extensivo de los colchones sin cambiarlos, debe verse como una amenaza para la salud. Por eso los colchones como máximo tienen una vida útil de 10 años.
Ver más >

¿Qué son los muelles ensacados?

martes , 26 de junio
Los colchones de muelles ensacados están formados por un núcleo de muelles de acero , recubierto de un tejido transpir...able,la diferencia con los muelles antiguos,es que estos estaban dirigidos a soportar el peso del cuerpo, pero no permitían reducir los puntos de presión.Los muelles ensacados permiten una mayor independencia ya que están elaborados de manera individual,eliminando ruidos y aumentando la duradibilidad del colchón. En Maxcolchon tenemos un una novedad en el mundo del descansode,NESTING,los muelles van configurados en forma de panal de abeja para fortalecer la zona lumbar y asi mejorar el reparto de pesos. Los colchones del muelles ensacados son muy transpirables,lo mejor para los mas calurosos y además se pueden combinar con espumas,viscoelasticas..dandole un plus a nuestro descanso. Pasate por nuestra tienda en el Centro Comercial Quadernillos y pruebalos,nuestras asesoras del descanso te ayudarán a encontrar el mas adecuado para ti.
Ver más >

¡¡Viaja a Rusia con Maxcolchon y el mundial 2018!!

jueves , 14 de junio
Sólo por comprar en Maxcolchon del 15 de Junio al 15 de Julio entrarás a participar en el sorteo de un viaje a Rusia p...ara dos personas,conoce la capital del mundial 2018 y disfruta de un viaje inolvidable. Pásate por nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial Quadernillos, aprovecha nuestros increíbles precios para tu descanso y y gana un viaje a Rusia. ¡Convierte este Mundial en uno de tus sueños!
Ver más >

Viscoelastica grafeno para los mas calurosos

miércoles , 13 de junio
Ya es sabido por todos que la viscoelástica es conocida por su multitud de beneficios,ayuda a descontracturar, elimina ...presiones y mejora la circulación sanguínea. Imagina si además le añadimos el grafeno,un conductor del calor y electricidad. Con la viscoelástica grafeno,conseguimos que se elimine el calor de nuestro colchón mientras dormimos,facilitando un descanso continuo y sin microdespertares,para los que buscan la adaptabilidad de la viscoelastica pero con un plus. En Maxcolchon,contamos con una amplia variedad de colchones con visco grafeno ,pasate por nuestra tienda en el Centro Comercial Quadernillos y pruebalos...nuestras asesoras del descanso te ayudarán a encontrar el más apropiado para ti.
Ver más >

Este Viernes en CC.Quadernillos

miércoles , 23 de mayo
Este Viernes 25 de Mayo,coincidiendo con el estreno en cines de " Han Solo,una historia de Star Wars " se va a realizar ...en en el Centro Comercial de 18h a 20h una acción solidaria en colaboración con Cruz Roja,dónde contarán con un photocall para que todos puedan hacerse fotos con las Tropas Imperiales de la Legión 501. No te lo puedes perder y ya que estás por aqui visitanos en Maxcolchon.Te esperamos!!!
Ver más >

¿Por qué pasar años durmiendo mal?

lunes , 14 de mayo
Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama. Esto quiere decir que para cuando tengamos 50 años, habremos pasa...do 16 años en nuestra cama. ¿No crees que son muchos años para pasarlos durmiendo mal? En nuestra tienda Maxcolchon de Alcalá de Henares, estaremos encantadas de formar parte de ese tercio de tu vida, ayudándote a elegir el mejor descanso para ti. Te esperamos!!!
Ver más >

¿Sabias que?

jueves , 26 de abril
Mantener nuestro colchón limpio puede alargar su vida útil.Debemos airearlo antes de de hacer la cama,cambiar las sáb...anas todas las semanas para mantener el frescor del descanso y utilizar un cubre colchón o funda protectora para garantizar su correcta higiene. Los colchones debe mantener una buena transpiración y ventilación para que nuestro sueño no se vea interrumpido por el calor.En Maxcolchon tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.No dudes en visitar nuestra tienda y pedirnos consejo.
Ver más >

Un regalo para deportistas

sábado , 10 de marzo
¿Sabías que? Nuestro colchón Sojamax es ideal para deportistas o personas que tienen un ritmo de vida muy activo y qu...e necesitan una recuperación especial de su cuerpo. ¿Y sabes otra cosa? Que si eres uno de los 1000 primeros en comprarlo te regalamos una Toalla Deportiva ideal para el Gym. Demuestra que eres todo un deportista y ven corriendo a comprarlo a nuestra tienda de Alcalá de Henares. Te esperamos!!!!!
Ver más >

Bienvenidos al Descanso

miércoles , 21 de febrero
Ven a visitarnos y disfrutar de Magnificos descuentos, de magnificos conjuntos de descanso adecuados a cada etapa de nue...stra vida diaria, la mejor calidad al mejor precio, de mano de un fabricante nacional, sin costes en los portes, podra percibir sensaciones inimaginables, ven a probar cual es la que mas te gusta....... no te quedes con las ganas... en MAXCOLCHON Alcalá te esperamos con los brazos abiertos.
Ver más >

¿Pensando que hacer con los peques el fin de semana?

miércoles , 7 de febrero
¿Pensando qué hacer con los peques el fin de semana? No lo pienses más y ven al C. C. Quadernillo, tendrás animacion...es y espectáculos, todos los fines de semana de febrero. Y ya que estas por aquí, visítanos y aprovecha la Gran Rebaja que tenemos en Maxcolchon. Te esperamos!!!
Ver más >

Noches de sueños para este nuevo año

sábado , 23 de diciembre
Estudios demuestran que dormir en un colchón incómodo puede privarnos de hasta una hora de sueño por noche, eso es un...a noche de sueño por semana. Increíble, verdad? En Maxcolchon Alcalá, queremos regalarte noches de sueños para este nuevo año, ayudándote a encontrar tu colchón ideal. Te esperamos!!!
Ver más >

Queremos que tu descanso, traspase las paredes de casa

miércoles , 13 de diciembre
La Navidad, los desplazamientos a casa de amigos, de familiares, viajes de largo y corto alcance será más reconfortant...e con el collarín Maxcolchon, disponible de regalo con solo visitar la tienda y hacer una compra mínima de 250€. Oferta solo válida para los 1000 primeros afortunados hasta final de mes ¡No te lo puedes perder, ven a visitarnos!
Ver más >

Queremos echarte una mano

sábado , 2 de diciembre
La Navidad ya casi ha llegado, y empiezas a preguntarte qué regalar. En Maxcolchon Alcalá queremos echarte una mano d...ndote algunas ideas. Por ejemplo nuestro Cojín de Lectura, que gracias a su reposabrazos mantendrá hombros y brazos relajados, aportando confort a la lectura. Ven a visitarnos, queremos echarte una mano. ¡Te esperamos!
Ver más >

Sensaciones de nuestro colchón Optimus

miércoles , 8 de noviembre
Hoy quiero transmitirte algunas de las sensaciones que da dormir en nuestro colchón Optimus. Te invito a que cierres lo...s ojos y te relajes. Bueno no, no cierres los ojos porque si no, no podrás leer, pero si relájate ;-) Lo primero que vas a sentir cuando te tumbes, es su acolchado suave y esponjoso, que te invita a acurrucarte, mientras su Viscoelástica se va adaptando poco a poco a ti, liberándote de la tensión acumulada durante el día. Luego iras pasando poco a poco a su núcleo, robusto, indeformable, que te aportara la firmeza que te gusta, pero con ergonomía para no ofrecerte resistencia, manteniendo la correcta alineación que tu columna necesita. Y mientras vas cogiendo esa postura que tanto te gusta para dormir, vas notando su tejido asedado, que transmite ternura. Ahora sí cierra los ojos e imagina que estas acostado en tu colchón Optimus y recuerda estas pequeñas sensaciones que he querido transmitirte. Quiero invitarte a que visites nuestra tienda Maxcolchon Alcalá, para que puedas sentir realmente todas las sensaciones de nuestro colchón Optimus. Te esperamos!!!!!!
Ver más >

¿Recuerdas lo que has soñado esta noche?

sábado , 4 de noviembre
Soñar es bueno, pues significa que estamos durmiendo profundamente. Pero... ¿Recuerdas lo que has soñado esta noche? ...Si es así, es porque no has dormido bien. Según estudios, las personas que recuerdan los sueños, es porque han tenido microdespertares. Ya que para recordar lo que hemos soñado, debemos despertarnos. Cuando tenemos estos microdespertares, nuestro sueño no va ser reparador y por lo tanto nos vamos a sentir cansados todo el día. Unas de las causas que pueden provocar estos micordespertares, es el no dormir en una cama confortable. Por eso queremos invitarte a que visites nuestra tienda Maxcolchon Alcalá. Donde podremos asesorarte, para que encuentres un colchón en el que puedas soñar y descansar. Te esperamos!!!!!
Ver más >

Este fin de semana en el CC Quadernillos

viernes , 27 de octubre
Este fin de semana en el CC Quadernillos, habrá actividades para la familia, los pequeños de la casa podrán disfrutar... de animaciones y espectáculos en vivo. Y a los padres les invitamos a que visiten nuestra tienda Maxcolchon Alcalá, donde encontraran todo lo que necesitan para renovar su equipo de descanso. Contamos con colchones fabricados por nosotros, que incorporan materiales innovadores, como nuestro colchón Sojamax, que está fabricado con Biogreen un material obtenido de materias primas renovables y naturales, que nos va aportar confort, además de ser indeformable. Encontraran almohadas fabricadas con fibras 100 % natural, como nuestra almohada Kapok. Y para seguir añadiendo motivos para visitarnos, vamos a contar con un 15 % adicional de descuento en todos nuestros productos. Te esperamos!!!!!!!
Ver más >

Telarañas, polvo y bichos para el decorado

viernes , 27 de octubre
Ya sabemos que las telarañas, el polvo, los bichos son parte de Halloween. ¿Pero…queremos que todo esto forme parte ...de nuestro día a día? ¿Y dormir acompañados de todo ello? Siiii aunque no lo creas, nuestros colchones, nuestras almohadas, van acumulando de todo. Vamos que llega el momento, que tienen hasta vida propia. Un día llegas y la almohada pone bienvenido a la ¨Almohada Independiente¨. Por eso en Maxcolchon Alcalá, queremos que este Halloween, las telarañas, el polvo y los bichos los dejes para el decorado y aproveches nuestro descuento adicional del 15 %. Te esperamos!!!!!!!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?