Tienda de colchones en Aldaia

Zona Comercial Arrabal Z.Valor 01-Comercial, 7
Tel. 962131593 Mov. 618579055


Horario

 Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00

 


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Aldaia

Si buscas un colchón en Aldaia no puedes dejar de visitar nuestra colchonería en la Zona Comercial Arrabal. Disponemos de una amplia exposición de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Valencia.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos a Aldaia, a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Valencia o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

 

Aldaia1.jpg
Aldaia2.jpg
Aldaia3.jpg
Aldaia4.jpg
Aldaia5.jpg

Novedades de Maxcolchon Aldaia

Ordenar por:

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES

Es el mejor momento para pensar en tu descanso. En Maxcolchon te ayudamos a que la cuesta de septiembre no sea tan dura..., ya que te ofrecemos la financiación hasta 36 mese SIN INTERESES, NI COSTE DE APERTURA. ¡¡NO TE LO PIENSES, TU DESCANSO SE LO MERECE!!
Ver más >

SÁBANAS OFERTA

¡¡¡Corre que no te lo cuenten!!! Nuestras sábanas de oferta son 50% poliéster 50% algodón. Además de estar compu...estas por la sábana bajera, encimera y una funda de almohada. Disponibles en color blanco.
Ver más >

COLCHÓN CHIPRE

Con la llegada del cole los más pequeños de la casa necesitan un mayor descanso. Este colchón con su viscoelástica S...ensus de poro abierto, su tejido Eco-Fresche antibacteriano, su Hr de Poliuterano logrará que el niño tenga un descanso reparador a su vez manteniéndole la columna alineada.
Ver más >

ALMOHADA FRESH GEL

Almohada Fresh Gel, ideal para personas calurosas por su tejido Ice Feel y para personas que les guste la firmeza interm...edia alta. Si en invierno no quieres el tejido Ice Feel porque es muy fresquito dale la vuelta y listo.
Ver más >

COLCHÓN NATURFRESH

¿Excesivamente caluroso? Naturfresh es tu colchón, conseguiremos que tengas una tumbada firme con mayor adaptabilidad ...gracias a su viscoelástica Sensus de poro abierto, y a su vez los 2 cm de Dry Feel hará que no retenga el calor y la humedad que nuestro cuerpo genera.
Ver más >

COLCHONETA

¿Tienes una cama nido y no sabes que colchón ponerle? La colchoneta blue o rose esta disponible en 8, 10 o 12 cm de gr...osor, ideal para la cama supletoria.
Ver más >

GUARDAMANDOS

¿Cansado de tener la mesita con el mando de la televisión, el móvil y demás cosas? Tenemos el complemento perfecto,... el guardamandos lo puedes colocar en tu soporte de colchón y así podrás poner todos los objetos de decoración en tu mesita. Está disponible en varios colores y tapizados.
Ver más >

GRANDES OFERTAS PARA TU SEGUNDA RESIDENCIA

¿Por qué dormir mal en tus vacaciones? En Maxcolchon tenemos promociones esperándote y productos que responden a tus... necesidades. Disponemos de Packs con colchón y base o canapé al mejor precio, con almohada de regalo y transporte gratuito. ¡No renuncies nunca a tu descanso!
Ver más >

¿CUÁNDO CAMBIAR TU ALMOHADA?

Las almohadas hay que cambiarlas asiduamente, está recomendado que se cambien cada dos años, ya que pierden su firmez...a, cogen forma, acumulan muchos ácaros y sus propiedades disminuyen. Ven y elige tu almohada.
Ver más >

CABECEROS

¿Has cambiado de colchón? ¿Por que no hacerlo también de cabecero? El cabecero le da personalidad a tu dormitorio. ...Puedes elegir entre varios modelos, colores y tapizados. Ven a cualquiera de nuestras tiendas y elige el que mas te guste.
Ver más >

COLCHÓN EVEREST

Ven a probar el colchón Everest, un colchón de gran transpirabilidad y máxima adaptabilidad por su carcasa de muelle...s ensacados con refuerzo Nesting combinado con Oxicell que absorberá tus movimientos. Fabricado con tejido Ecolife 100% reciclado y eco-responsable. Everest garantiza un descaso reparador y duradero.
Ver más >

TU DESCANSO ES TU SALUD

Dormir en un colchón de mala calidad te puede causar problemas de salud. Si no descansas aumenta tu estrés, tu cansanc...io, tu mal humor, empeora tu concentración. Alimentación, deporte y descanso son los tres pilares que nos garantizan el equilibrio en nuestra vida.
Ver más >

COMPROMETIDOS CON LOS PAÍSES MÁS DESFAVORECIDOS

Maxcolchon logra vacunar a 25.000 niños de países desfavorecidos. La Alianza empresarial, promovida por La Caixa, ha c...onseguido que cerca de 25.000 niños y niñas de Mozambique puedan ser vacunados con la vacuna del neumococo contra la neumonía, la principal causa de mortalidad infantil en el mundo.
Ver más >

COJINES

Los cojines son un complemento de ropa de cama que son indispensables para la decoración de nuestro dormitorio. Con la ...llegada de la primavera nos apetece darle luz y alegría a nuestro dormitorio. Tenemos varias medidas y diferentes tapizados para que elijas el que mas te guste.
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

¿Tienes problemas de espalda? El colchón Sojamax está destinado para aquellas personas que tienen algún tipo de dole...ncia específica, su viscoelástica de 90kg ejerce un poder descontracturante y sus dos HR de 40kg perfilados distinguen las siete zonas del descanso ayudándote a liberarte de esas presiones. Te mereces ese descanso.
Ver más >

CANAPÉ TAPIZADO

LLÉVATE UNO DE NUESTROS CANAPÉS TAPIZADOS, DISPONEN DE SISTEMAS DE UNIÓN PARFUERZOS DE TUBOS ACERADOS TANTO EN LA PAR...TE INA UNIR DE FORMA SEGURA LOS CAJONES Y TAMBIÉN CONTIENEN REFERIOR COMO EN LA TAPA DEL CANAPÉ.
Ver más >

FUNDA DOBLE TENCEL

La funda doble Téncel está diseñada para proteger tu colchón, es transpirable e impermeable, evitando que traspase e...l calor y la humedad. La capa interior está creada para evitar el peeling del colchón, dándole así mas durabilidad. Disponemos de varias medidas a elegir.
Ver más >

CAMA NIDO

Nuestra Cama Nido es funcional y elegante. Dos camas en el espacio de una en una, genial para habitaciones de espacio re...ducido, de esta forma la habitación queda libre y ordenada. La podrás tapizar entre más de 30 tejidos distintos. Dale personalidad a tu dormitorio.
Ver más >

PROTEGE TU ALMOHADA

Protege tu almohada con la funda Téncel, 100% natural que impide que los ácaros, líquidos y sudor penetren en la almo...hada. Mantiene una extraordinaria transpiración. Así podrás mantener tu almohada en perfecto estado y darle una mejor vida útil. Ven a Maxcolchon Aldaia.
Ver más >

COLCHONES PARA CUNA

¿Estáis esperando un bebé? Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre la mejor opción de colchón para el recién lle...gado. Nuestros bebés están en contacto con el colchón más de 18h al día los primeros meses de vida, por eso es tan importante elegir bien.
Ver más >

PACKS ROPA DE CAMA

Nuestros Packs de ropa de cama están compuestos por un juego de sábanas, una funda transpirable Tencel para proteger t...u colchón, funda protectora de almohada y relleno Nórdico. Podrás elegir entre tres modelos diferentes, a un precio inmejorable.
Ver más >

COLCHÓN POSEIDÓN

¡Si buscas descansar sobre una nube Poseidón es tu colchón! Destaca por la calidad de sus materiales. Compuesto por ...nuestra viscoelástica de 90kg, con su efecto descontracturante, Oxicell que prl que facilita la transpiraciónoporciona un extraordinario soporte aliviando la presión y material Dryfee. ¡Poseidón lo tiene todo!
Ver más >

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES

Cambia tu equipo de descanso y paga en cómodas cuotas. Podrás elegir pagar como tú lo desees, 3 ,6 ,10, 12, 18 y hast...a 36 meses SIN INTERESES, NI COSTE DE APERTURA. ¡¡¡Es el momento de descansar como te mereces!!!
Ver más >

PARKING GRATUITO

Ven a probar y elegir tu equipo de descanso relajadamente, disponemos de parking exclusivo y gratuito para nuestros clie...ntes. No tendrás agobios de aparcamiento. ¡Estaremos encantadas de atenderte! Maxcoclhon Aldaia
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!