Tienda de colchones en Algeciras-Los Barrios

Polígono Palmones, N-340, Los Angeles, 8
Tel. 956655602 Mov. 683232749


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Palmones, Los Barrios

 

Visita nuestra colchonería de Los Barrios y descubre una amplia variedad de productos del descanso. Podrás ver, probar y tocar nuestros colchones (viscoelásticos, látex, muelles ensacados…) y ser asesorado por un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Maxcolchon, al ser fabricante y distribuidor propio de productos, garantiza una increíble relación calidad/precio y la opción de configurar un descanso a medida de casa usuario. Además, en la tienda podrás completar tu cama con nuestros canapés, somieres o bases, disponibles en más de 40 colores.

Disfruta de 100 noches de prueba en nuestros colchones, benefíciate del servicio de montaje en cualquier punto de la provincia y escoge la forma de pago que prefieras: financiación, transferencia, bizum…

Te esperamos en la tienda de colchones de Palmones, en nuestras otras colchonerías de Cádiz o en nuestra página web. ¡Consigue el descanso que te mereces!

LosBarrios1.jpg
LosBarrios2.jpg
LosBarrios3.jpg
LosBarrios4.jpg
LosBarrios5.jpg

Novedades de Maxcolchon Algeciras

Ordenar por:

Un cuarto de revista

¿Aburrido de ver tu cuarto siempre igual?¿Te acabas de mudar y no sabes que poner? Ven a nuestra tienda en Palmones y... te ayudaremos a encontrar el conjunto perfecto para ti: cabecero y base, funda nórdica con relleno, cojines y reposapiés, todo a conjunto y de muy buena calidad.
Ver más >

La casa de los secretos duerme con Maxcolchon

Te desvelamos un secreto... Y es que el nuevo programa Secret Story, emitido el la cadena Telecinco, ha apostado por bri...ndar a sus participantes un descanso asegurado confiando en nosotros. ¿Y tú, a qué estás esperando para descubrir el secreto de nuestros colchones y dormir como nunca imaginaste?
Ver más >

¿Un día duro?

Necesitas el mejor de los descansos para levantarte como nuevo. Con nuestro colchón Sojamax disfruta de eduas a su visc...oelástica de 90kg de densidad que rra la circulación sanguínea, además de su gran podece presiones y mejorutarás cada noche de una experiencia relajante, gracir descontracturante. No esperes más y visítanos.
Ver más >

Naturfresh, el aliado perfecto para el verano

En éstos días de tanto calor y humedad, nos puede costar conciliar el sueño por las noches. Tenemos la solución perf...ecta, nuestro colchón Naturfresh, diseñado para que duermas fresco y sin interrupciones. Su Dryfeel evapora la humedad y aumenta la transpirabilidad, mientras que su tratamiento ThermoCool, que regula la temperatura.
Ver más >

¿Con qué frecuencia cambias tu almohada?

La almohada ejerce un papel muy importante en nuestro descanso. En cuanto a higiene, acumulan: ácaros, bacterias, piel ...muerta y hasta 16 especies de hongos... Todos ellos donde posamos la cabeza cada noche. Recomendamos renovar la almohada cada dos años y usar un protector que ejerza de barrera protectora.
Ver más >

Aprovecha nuestro DíA SIN IVA

¿Cuánto tiempo llevas sin renovar tu colchón? ¿Tienes dolencias musculares, no duermes bien o no encuentras esa sens...ación placentera al tumbarte en tu colchón? Ven a nuestra tienda, te asesoraremos con el colchón perfecto para ti. Somos fabricantes y especialistas en el descanso. Aprovecha nuestro día sin IVA.
Ver más >

Bienvenidos al descanso

¿Te levantas cada mañana con sensación de cansancio? ¿Aún durmiendo las 8 horas? Esto es señal de que no descansa...s adecuadamente, ven a vernos a Maxcolchón y te asesoramos para que elijas tu mejor equipo de descanso. Somos una empresa española, fabricantes y con 88 tiendas en España.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!