Tienda de colchones en Algeciras-Los Barrios

Polígono Palmones, N-340, Los Angeles, 8
Tel. 956655602 Mov. 683232749


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Palmones, Los Barrios

 

Visita nuestra colchonería de Los Barrios y descubre una amplia variedad de productos del descanso. Podrás ver, probar y tocar nuestros colchones (viscoelásticos, látex, muelles ensacados…) y ser asesorado por un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Maxcolchon, al ser fabricante y distribuidor propio de productos, garantiza una increíble relación calidad/precio y la opción de configurar un descanso a medida de casa usuario. Además, en la tienda podrás completar tu cama con nuestros canapés, somieres o bases, disponibles en más de 40 colores.

Disfruta de 100 noches de prueba en nuestros colchones, benefíciate del servicio de montaje en cualquier punto de la provincia y escoge la forma de pago que prefieras: financiación, transferencia, bizum…

Te esperamos en la tienda de colchones de Palmones, en nuestras otras colchonerías de Cádiz o en nuestra página web. ¡Consigue el descanso que te mereces!

maxcolchon-algeciras-01.jpg
maxcolchon-algeciras-02.jpg
maxcolchon-algeciras-03.jpg
maxcolchon-algeciras-04.jpg
maxcolchon-algeciras-05.jpg
maxcolchon-algeciras-06.jpg
maxcolchon-algeciras-07.jpg

Novedades de Maxcolchon Algeciras

Ordenar por:

Prepara tu cama para la vuelta al cole

Protege tu equipo de descanso y disfruta de un reposo de calidad. No te faltará de nada y podrás sentirte pleno al me...jor precio. Una fantástica opción para proteger tu cama con nuestro pack Basic: relleno nórdico, juego de sabana, funda protectora del colchón y funda protectora de almohada
Ver más >

Financia hasta 36 meses sin intereses

Con la vuelta al cole, los gastos se nos multiplican en este mes, por eso en Maxcolchon te damos financiación hasta 36... meses sin interés. Para que podáis descansar plácidamente con la tranquilidad de pagar vuestro mejor equipo de descanso en cómodas cuotas, ven a vernos, te esperamos.
Ver más >

¿Pereza posvacacional?

Que mejor para afrontarla que asegurarte de tener un buen equipo de descanso para cargar las pilas al máximo y desperta...r como nuevo. Tu colchón es más importante de lo que piensas. Concédete tener un sueño reparador, no lo pienses y renueva tu colchón con nosotros. Tenemos lo que necesitas.
Ver más >

100 noches de prueba en tu colchón

Queremos que quedes muy satisfecho con la elección de tu colchón. Por eso tendrás la opción de sí no te convence el... colchón que escogiste, puedes hacer un cambio por otro modelo de la misma gama o superior. Ven a nuestras tiendas y te informaremos de nuestras condiciones.
Ver más >

Muelles ensacados sistema Nesting

Nuestros colchones de muelles ensacados con sistema Nesting, permiten la total independencia de lechos con un refuerzo ...en la zona lumbar, lo que los hace más resistentes, cómodos, frescos y duraderos. Proporcionan mayor sustento y sujeción en esa zona y evitan que se hunda durante el descanso.
Ver más >

Everest, un gran colchón.

Nuestro colchón Everest está fabricado con tejido Ecolife, 100% reciclado y Eco-responsable. Además del tejido fresc...o y natural, tienen un núcleo de muelles ensacados, Sistema Nesting, que refuerza y protege nuestra zona lumbar. Everest es sin duda uno de nuestros mejores colchones para disfrutar de un gran descanso.
Ver más >

Tu mejor compañera de viaje

Ahora llega el momento de viajar y de irte de vacaciones. Elimina una de las incomodidades de los viajes. Con la almoha...da de viaje Mlily, no tendrás que preocuparte por las malas posturas mientras recargas tus pilas. ¡Cómoda y práctica, es otro de los placeres de viajar!
Ver más >

Acaricia tu descanso

La unión perfecta de distinción y suavidad. Crea un dormitorio de lujo gracias a las sabanas de Satén 300H y consigue... un descanso fresco y de calidad. Disfruta de la elegancia atemporal y la durabilidad que ofrece el satén e ilumina tu habitación con su color blanco.
Ver más >

Es tiempo de vacaciones

Llegó el verano y como cada año, llegan las ganas de vacaciones. Es muy importante descansar adecuadamente también en... esos días, por eso en Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones diseñados específicamente para segundas residencias. Muy transpirables, cómodos y económicos. Te esperamos sin compromiso.
Ver más >

Suavidad y ergonomía con Saori

Nuestro colchón Saori de muelles ensacados, es un colchón traspirable con una suavidad en su acogida gracias a su Vis...coelástica AirFit parecerá que duermes entre algodones. Acompañando tus movimientos en el descanso y reforzado en su zona lumbar para conseguir ese efecto descontracturante gracias al sistema de muelles Nesting.
Ver más >

Cama articulada

Si estás buscando camas articuladas, ven a Maxcolchon. Tenemos una gran variedad de colchones y bases a elegir según ...tu necesidad. Como nuestro colchón Justsleep One, que se adapta a todo tipo de edad, es muy confortable, con firmeza media para corregir la espalda y es muy transpirable.
Ver más >

La solución definitiva para camas auxiliares

Con nuestra cama nido podrás aprovechar el espacio con el mejor diseño y la máxima elegancia. Dos camas en el espaci...o de una. Elige el color y el tejido del tapizado, personalízala a tu gusto y haz que la habitación de tus hijos sea única y original, ¡Te esperamos!
Ver más >

Arrópate con calidad

Con nuestro juego de sabana de 100% algodón, tendrás una acogida suave cada noche. Un tejido de fibras naturales de 14...4 hilos de algodón, que te hará sentir un confort pleno en tu descanso. Sueña mientras notas la suavidad y el confort del algodón cada noche.
Ver más >

Prepárate para no pasar calor

Nuestro colchón Mlily Stark es el mejor aliado. Tendrás un descanso fresco, gracias a su tejido superior Ice-Feel, qu...e proporciona una sensación refrescante mientras duermes. Un oasis de descanso con una viscogel de alta densidad que se adapta a tu cuerpo con la ayuda de los muelles ensacados.
Ver más >

Para gustos, colores y colchones...

Para gustos colores... Pues nosotros, para gustos, nuestros colchones, cada uno diferente... Porque todos somos diferen...tes a la hora de dormir, tenemos multitud de tipos de colchones, cada uno tiene algo especial para que puedas encontrar el que más se adapte a ti, ¡Pásate por nuestra tienda y pruébalos!
Ver más >

Ponte cómodo y articula tu cama....

¿Eres de los que le gusta pasar tiempo en la cama? Las camas articuladas son frecuentemente usadas por más clientes. Y...a que podemos tomar diversas posturas: parcialmente sentados, piernas en alto, un suave masaje incluso, puerto USB para tus cargar tus dispositivos electrónicos... ¿A qué esperas para probarlo?
Ver más >

Llegó la primavera

Prepara tu colchón con un completo juego de sábanas. Combina la resistencia del poliéster con la suavidad del algodó...n o elige la suavidad del algodón 100% de 200 hilos o 300 hilos. Asegúrate un buen descanso al mejor precio. Siente que no le falta nada a tu cama.
Ver más >

El calor no será tu preocupación

Nuestro colchón Ego está creado para un descanso fresco cada noche, gracias a su tejido Ice-Feel. Tiene una capa de v...iscogel perforada y otra de viscoelástica, que hacen que se adapte muy bien al cuerpo, proporcionando una mayor comodidad. Mantiene su firmeza por su HR, asegurando un descanso sin
Ver más >

Andy nuestro nuevo colchón ideal para 2º residencias o para la habitación de tus hijos

Este colchón destaca por tener 2 caras: una mas suave para invierno y otra mas firme para verano y por su transpirabili...dad, gracias al tejido Strech y a su núcleo de muelles ensacados con refuerzo lumbar Nesting. Cuenta con bloque de Viscogel que proporciona mayor relajación de los músculos.
Ver más >

Un descanso reparador

El colchón Thermotech te proporciona un descanso reparador y muy transpirable al mejor precio posible. Es un colchón ...que permite la libre circulación del aire liberando así la humedad. Además gracias a sus HR interiores, mantiene la total independencias de lechos en el descanso. Ven a probarlo sin compromiso.
Ver más >

Dormir en una nube

Ven a conocer nuestro colchón Oximax. Su sensación de suavidad, esponjosa acogida y adaptación a tu cuerpo te harán ...sentir que estás en una nube cada noche. Su material Ositex hace que sea un colchón adaptable y muy transpirable con microcélulas abiertas.
Ver más >

Un gran descanso para nuestros invitados

En Maxcolchon tenemos una gran gama de colchones perfectos para la habitación de invitados o para casas de alquiler, c...on precios inmejorables sin renunciar a la calidad y a la máxima comodidad. Ven a vernos y te asesoraremos para elegir el mejor equipo de descanso adaptado a tus necesidades.
Ver más >

Sensity, el colchón más resistente, lo tenemos nosotros

Si eres corpulento y estás cansado de que tu colchón se deforme, o tu pareja ruede hacia tu lado, este colchón lo agu...anta todo... Testado hasta en 220Kg por lecho. Cuenta con 5 capas diferentes para proporcionar la firmeza optima con la mayor resistencia. Con 10 años de garantía.
Ver más >

Equilibrio perfecto en tu descanso

Ven a nuestras tiendas y te asesoraremos para que encuentres el mejor equipo de descanso adaptado a tus necesidades, al... mejor precio, con nuestros materiales que nos diferencian del resto, cada uno diseñados para aportar una cualidad completamente diferente. Firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad. Somos especialistas en el el descanso.
Ver más >

Maxcolchon da la talla

Somos fabricantes, por lo que no solo trabajamos la medidas estándares. Nos adaptamos a la medida que necesites con l...mite 200 x 200. Tanto en bases , canapés, cabeceros, y todos nuestros colchones y sus fundas protectoras. ¿Te lo podrían poner más fácil? Ven a visitarnos, os esperamos.
Ver más >

¡Vuelven los secretos a Maxcolchon!

Se avecina una nueva temporada de Secret Story de la mano de Maxcolchon. Descubre todos sus secretos mientras te deleit...as con nuestros productos estrellas: cabeceros con Aqualine, fundas nórdicas de satén, cojines y reposapiés tapizados y mil complementos mas. No te lo puedes perder.
Ver más >

¿Aun no conoces nuestra almohada Fresh-Gel?

Nuestra almohada Fresh-Gel ha sido elegida producto del año 2022 por su sistema innovador. Cuenta con 2 caras útiles:... La cara de invierno con viscoelástica de gel para retener el calor durante el descanso y cara de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación de frescor cada noche.
Ver más >

Llegó el frío a nuestro hogar

Con el mes de diciembre, no solo llegaron las fiestas, sino también las bajas temperaturas. Para combatirlo, en Maxcol...chon disponemos de rellenos nórdicos de microfibra tacto pluma de 1 a 4 estaciones o plumón de 4 estaciones. Ven a visitarnos y te ayudaremos a encontrar el tuyo.
Ver más >

¿Molestias en la zona lumbar? El sistema muelles ensacados Nesting puede ayudarte...

Nuestros colchones con muelles ensacados Nesting, son muelles independientes, cada uno en un saquito, más reagrupados e...n esa zona, creando una forma similar al panal de las abejas. Esto proporciona a tu descanso un mejor soporte en la zona lumbar, la zona del colchón que más desgaste sufre.
Ver más >

Estas fiestas, regálate el mejor descanso

Ven a visitarnos y te proporcionaremos toda la información, para que te decidas a cambiar tu equipo de descanso. Invie...rte en ti y en los tuyos. Te invitamos a visitar nuestra tienda en el Polígono de Palmones, no lo dudes más. Regálate el mejor descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

Los mejores rellenos nórdicos en Maxcolchon

Con la llegada del otoño, las noches se nos hacen demasiado frías, en nuestra sección de ropa de cama encontrarás un...a amplia gama de rellenos nórdicos: Natural, sintético, con tejido de alto gramaje para una suavidad extra, etc. Aíslate de las temperaturas más bajas y duerme calentito cada noche.
Ver más >

¿Buscas un colchón único?

Ese es ¡Everest!. Sus mayores diferencias son que no tiene ninguna capa de viscoelástica, tiene un refuerzo lumbar Ne...sting en su carcasa de muelles ensacados ,que ayuda a la zona lumbar cada noche y cuenta como novedad, con un tejido Ecolife compuesto por hilos 100% reciclados. No te arrepentirás.
Ver más >

Una gran gama de cabeceros tapizados

Si quieres personalizar tu habitación con nuestra amplia gama de cabeceros tapizados podrás decorar tu dormitorio a t...u manera. Calidad y diseño en las combinaciones que quieras crear, tapizados igual que el canapé, en tejido de última generación anti manchas o en polipiel, tú eliges. Visítanos sin compromiso.
Ver más >

Multiplica tu espacio con nuestros canapés abatibles

Si en tu casa no tienes mucho espacio, en Maxcolchon tenemos la solución, nuestra amplia gama de canapés: abatibles c...on apertura lateral, con apertura frontal, tapizados tanto en tela como en polipiel. Todos con tubo de acero por toda la estructura, haciéndolos muy resistentes. Ven a verlos sin compromiso.
Ver más >

Mlily Stark, el colchón que une tradición con innovación

Nuestro colchón Mlily Stark es como un oasis de descanso y relajación, cada noche disfrutarás del mejor confort mient...ras duermes, gracias a su viscoelástica con gel, que aporta frescor y confort. Sus micro muelles aportan una perfecta adaptabilidad, ajustándose a cada centímetro de tu cuerpo. Pruébalo sin compromiso.
Ver más >

Nuestras fundas protectoras Tencel y Doble Tencel

¿Sabes qué es lo que más estropea un colchón? Son los líquidos, si éstos penetran en tu colchón, sus materiales ...quedan inservibles. Con nuestras fundas Tencel y doble Tencel, los estás protegiendo ante cualquier líquido o fluido. Tienen tratamiento anti ácaros, termoregulador, transpirables y completamente impermeables.
Ver más >

Un cuarto de revista

¿Aburrido de ver tu cuarto siempre igual?¿Te acabas de mudar y no sabes que poner? Ven a nuestra tienda en Palmones y... te ayudaremos a encontrar el conjunto perfecto para ti: cabecero y base, funda nórdica con relleno, cojines y reposapiés, todo a conjunto y de muy buena calidad.
Ver más >

La casa de los secretos duerme con Maxcolchon

Te desvelamos un secreto... Y es que el nuevo programa Secret Story, emitido el la cadena Telecinco, ha apostado por bri...ndar a sus participantes un descanso asegurado confiando en nosotros. ¿Y tú, a qué estás esperando para descubrir el secreto de nuestros colchones y dormir como nunca imaginaste?
Ver más >

¿Un día duro?

Necesitas el mejor de los descansos para levantarte como nuevo. Con nuestro colchón Sojamax disfruta de eduas a su visc...oelástica de 90kg de densidad que rra la circulación sanguínea, además de su gran podece presiones y mejorutarás cada noche de una experiencia relajante, gracias a descontracturante. No esperes más y
Ver más >

Naturfresh, el aliado perfecto para el verano

En éstos días de tanto calor y humedad, nos puede costar conciliar el sueño por las noches. Tenemos la solución perf...ecta, nuestro colchón Naturfresh, diseñado para que duermas fresco y sin interrupciones. Su Dryfeel evapora la humedad y aumenta la transpirabilidad, mientras que su tratamiento ThermoCool, que regula la temperatura.
Ver más >

¿Con qué frecuencia cambias tu almohada?

La almohada ejerce un papel muy importante en nuestro descanso. En cuanto a higiene, acumulan: ácaros, bacterias, piel ...muerta y hasta 16 especies de hongos... Todos ellos donde posamos la cabeza cada noche. Recomendamos renovar la almohada cada dos años y usar un protector que ejerza de barrera protectora.
Ver más >

Aprovecha nuestro DíA SIN IVA

¿Cuánto tiempo llevas sin renovar tu colchón? ¿Tienes dolencias musculares, no duermes bien o no encuentras esa sens...ación placentera al tumbarte en tu colchón? Ven a nuestra tienda, te asesoraremos con el colchón perfecto para ti. Somos fabricantes y especialistas en el descanso. Aprovecha nuestro día sin IVA.
Ver más >

Bienvenidos al descanso

¿Te levantas cada mañana con sensación de cansancio? ¿Aún durmiendo las 8 horas? Esto es señal de que no descansa...s adecuadamente, ven a vernos a Maxcolchón y te asesoramos para que elijas tu mejor equipo de descanso. Somos una empresa española, fabricantes y con 88 tiendas en España.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!