Tienda de colchones en Armilla

Cómo llegar
Compartir tienda
Descargar cupón

Si buscas una tienda de colchones en Armilla, en Maxcolchon tienes disponible todo aquello que necesitas para llevarte un buen descanso. ¿Lo que estás buscando es un colchón? Tienes colchones fabricados para cada tipo de persona, en material viscoelástico, de látex, HR o muelles ensacados. Dinos qué necesitas y en Maxcolchon te ayudamos. Una perfecta oportunidad de echarle un vistazo a todos los productos de descanso que tienes para conseguir los mejores sueños cada noche.

Disfruta de las ventajas que solo tiene recurrir a un fabricante especialista en descanso, y no pierdas la oportunidad de dejarnos que te ayudemos a encontrar lo que necesitas, desde que nos visitas hasta que te lo enviamos a tu casa con nuestro servicio especializado de transporte y montaje. Si vives cerca de Ogíjares, Las Gabias o Churriana de la Vega, visita nuestra tienda en el Centro Comercial de Armilla. No dudes en consultar las colchonerias Maxcolchon en la provincia de Granada y escoge la que mejor se adapte a ti.

No obstante, recuerda que en nuestro catálogo de colchones online podrás encontrar los productos desde tu casa.

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Armilla

Ordenar por:

Pago por Bizum en Maxcolcon

martes , 10 de marzo
Para sumarnos al continuo proceso de innovación en el comercio, somos uno de los primeros comercios del sector del desc...anso en aceptar el pago por Bizum a través de una pasarela de pago seguro. Puedes elegir esta opción tanto para compra online como en tienda física.
Ver más >

Canapés duo

jueves , 20 de febrero
En Maxcolchon hacemos colchones XXL y ofrecemos soportes acordes a esas medidas; bases tapizadas, somieres y canapés...... Nuestros canapés DUO son una opción buenísima para aquellas personas con colchón grande que necesiten un espacio extra en su vivienda para almacenar cosas. Ven a visitarnos y te lo explicaremos todo.
Ver más >

Nuestra elegante ropa de cama

jueves , 20 de febrero
Ahora que dentro de muy poquito el frío nos dirá adios, necesitaremos vestir nuestra cama con unas sábanas ligeras de... la mejor calidad. En Maxcolchon tenemos los más elegantes juegos de sábanas y por supuesto a un precio envidiable. Pásate a vernos y te asesoraremos.
Ver más >

¿QUÉ ALMOHADA ELEGIR?

martes , 18 de febrero
Debemos aclararte que no es recomendable dormir sin almohada, ya que podemos tener contracturas cervicales. ¿No sabes ...qué almohada escoger? La elección irá en función de la postura que escojas al dormir. Acércate a tu tienda Maxcolchón Armilla y te asesoraremos para elegir la mejor opción para ti.
Ver más >

Problemas de dormir en un mal colchón

jueves , 6 de febrero
Provocará un mal descanso que irás arrastrando a lo largo del día. Puede aparacer dolor de espalda,dolor cervical y ...lumbar. Si esto se alarga en el tiempo aumenta el riesgo de padecer Alzheimer. ¡Pásate por Maxcolchon Armilla y no juegues con tu salud!
Ver más >

¿Tu colchón es de mala calidad?

jueves , 6 de febrero
Lo sabrás sobre todo por los dolores de espalda y tu mal descanso. Guíate por el precio y asegúrate de los materiale...s y la composición que lleva. La densidad de ellos es muy importante,en Maxcolchon no fabricamos con densidades inferiores a 30kilos, con menos no hay buen descanso.
Ver más >

COLCHONES GEMELOS

lunes , 3 de febrero
A veces dormir en pareja puede empeorar la calidad de nuestro descanso; bien porque nuestra pareja se mueve demasiado, ...existe mucha diferencia de peso o nos gusta distinto tipo de firmeza. En Maxcolchon encontrarás los colchones gemelos, unidos por una cremallera para una total independencia de lechos.
Ver más >

VENTAJAS DE COMPRAR EN MAXCOLCHON

sábado , 25 de enero
Comprar en una tienda especializada en descanso como Maxcolchon, además de atención personalizada para asesorarte, ti...ene otras ventajas: 100 noches de prueba en tu colchón, envío gratuíto, financiación sin intereses, colchones a medida y por supuesto somos fabricantes. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?
Ver más >

¡Lava tu nórdico en casa!

sábado , 25 de enero
Lo primero que debemos hacer es mirar la etiqueta con las recomendaciones del fabricante,tanto en plumas como en sinté...tico.Siempre debe ser en agua fría,programa y detergente de prendas delicadas. Meter en la lavadora pelotas de tenis para que no se apelmace.Si no aguanta el peso mojado,lavar en la bañera.
Ver más >

FINANCIA HASTA 24 MESES SIN INTERESES

miércoles , 22 de enero
Ahora en Maxcolchon ampliamos el plazo de financiación hasta 24 meses sin intereses. Sí, tal cual, y, además, sin co...misiones de apertura ni gastos de cancelación. Pásate a visitarnos y a pedir información sin compromiso. Estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

Nuestro colchón para mascotas

viernes , 17 de enero
Siempre buscamos el mejor descanso para nosotros, pero ¿y para nuestras mascotas? Nuestro colchón para mascotas está ...especialmente pensado para ofrecer a perros y gatos el mayor confort en el descanso. Un diseño moderno, sencillo y completamente desenfudable, por lo que podrás mantener una perfecta higiene.
Ver más >

¡Mímate sin levantarte de la cama!

viernes , 17 de enero
Con nuestro somier articulado Deos no querrás levantarte de la cama. Masajea con 3 intensidades a elegir, vibra y artic...ula en cuatro planos. Posee un puerto USB y luz.Todas estas cosas podrás hacerlo desde tu colchón apto a través de tu mando inalambrico con temporizador. ¡Spa en tu habitación!
Ver más >

Oxicel = innovación

viernes , 27 de diciembre
En Maxcolchon podrás encontrar la espumación oxicel, patentada por nosotros. Esta espumación es muy ergonómica por l...o que facilitará tus movimientos durante el descanso, también aportará firmeza y una gran transpirabilidad gracias a su porosidad. Pásate a visitarnos y te mostraremos cómo funciona.
Ver más >

Llega nuestra Navidad

jueves , 12 de diciembre
En Maxcolchon celebramos la Navidad con mucha ilusión y queremos que desacanses como mereces. Así que te invitamos a q...ue visites nuestra tienda. En ella encontrarás a tres reinas magas que te asesorarán con mucho cariño. ¡Felices fiestas a todos!
Ver más >

ESTA NAVIDAD REGALA DESCANSO

miércoles , 4 de diciembre
¿No sabes qué regalar? Acércate a tu tienda Maxcolchón y te ayudamos a elegir el mejor regalo. A tus familiares y a...migos les encantará recibir una almohada de viaje, un collarín viscoelástico o un cojín de lectura. Un regalo perfecto a un precio aún mejor.
Ver más >

HASTA 36 MESES SIN INTERESES ESTAS NAVIDADES

miércoles , 4 de diciembre
Nueva promoción en tu tienda Maxcolchón para que nadie tenga que renunciar a un buen descanso. Te ofrecemos hasta 36 m...eses sin intereses para financiar cómodamente tu equipo de descanso. Te esperamos en CC Carrefour Armilla para asesorarte.
Ver más >

¿SUFRES DOLORES DE ESPALDA?

lunes , 11 de noviembre
Si llevas un tiempo que te levantas con dolores de espalda, significa que ha llegado el momento de invertir en descanso ...con un colchón de última generación que cuide nuestra espalda. Acércate a nuestra tienda Maxcolchón Armilla y te asesoraremos con nuestra gama de colchones descontracturantes.
Ver más >

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

martes , 5 de noviembre
¿Conoces nuestro colchón látex 100% natural? A partir de un 85% en su composición es considerado látex natural, per...o en maxcolchón te ofrecemos el más puro del mercado, alcanzando el 96%. Un colchón con materiales naturales y respetuoso con el medio ambiente. Un descanso suave y esponjoso.
Ver más >

¿Conoces los packs dreams de Maxcolchón?

sábado , 12 de octubre
Aunque el frío se está retrasando este año, ya mismo lo tenemos aquí y tenemos que estar preparados. Nuestros packs... incluyen funda de almohada y de colchón, sábanas y relleno nórdico de 180, 250 o 400 gr en todas las medidas a un precio inmejorable. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Cojín de lectura, ¡fantástico!

miércoles , 9 de octubre
En Maxcolchon disponemos de un fantástico cojín que se acopla perfectamente a la curvatura de tu espalda. Disfrúta ca...da noche de tu libro favorito o úsalo mientras ves una película. Tiene una funda lavable y es todo un gustazo a un precio genial. ¡Ven y pruébalo!
Ver más >

¿Base tapizada o somier?

miércoles , 9 de octubre
En Maxcolchon puedes utilizar el tipo de base que prefieras, ya que todos nuestros colchones, incluídos los de látex, ...son porosos y transpiran. Así que con nosotros la elección de tu base será personal. La única diferencia es que las láminas darán más elasticidad a tu colchón que la base.
Ver más >

DORMIR MAL ACORTA LA VIDA

jueves , 12 de septiembre
Con este slogan tan impactante pero a la vez real, comenzamos Septiembre. Los tres pilares de la vida para nuestra salud... son: la alimentación, el deporte y el descanso. Si escoges el descanso con tu tienda Maxcolchon Armilla, este pilar quedará cubierto de la mejor forma.
Ver más >

FACILIDADES DE PAGO

jueves , 12 de septiembre
¡Novedad en Maxcolchon Armilla! Además de las facilidades de pago que te ofrecemos como tarjeta, efectivo, contra reem...bolso, transferencia o financiación, incorporamos una nueva. A partir de hoy, puedes utilizar en tu tienda Maxcolchon Armilla tu tarjeta Carrefour Pass. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?
Ver más >

Nuestra fabulosa tapa marco

miércoles , 11 de septiembre
En muchas ocasiones experimentamos esa molesta situación en la que nuestro colchón se mueve y se descentra de nuestro ...canapé o base tapizada. Por eso en maxcolchon hemos diseñado "la tapa marco". Esta tapa está elaborada con un tejido especial que fijará tu colchón a la base. ¡Pruébala!
Ver más >

Protege tu colchón

miércoles , 11 de septiembre
Cuando compramos un colchón, debemos protegerlo para que su higiene sea óptima. Por eso en maxcolchón te ofrecemos la...s mejores fundas protectoras del mercado. Entre ellas, queremos destacar nuestras fundas tencel y doble tencel. Con las que tu colchón quedará totalmente a salvo gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad.
Ver más >

Nuestros magníficos nórdicos

miércoles , 11 de septiembre
En maxcolchón Armilla somos conscientes de que el frío granadino llega muy rápido, en cuanto acaba el veranito. Por e...so queremos ofrecerte nuestros irresistibles nórdicos, con los que irte a la cama será una experiencia única. Como fabricantes, tenemos nórdicos para todos los bolsillos, pero siempre trabajando con primerísimas calidades.
Ver más >

La importancia de la funda transpirable tencel cuna

miércoles , 28 de agosto
Esta realizada con tejido transpirable e impermeable, por lo que tu bebé estará protegido de los líquidos tan propios... de esta etapa. Gracias a sus gomas elásticas es fácil de poner y quitar y no produce ruidos en los movimientos. La mejor protección para tu bebé.
Ver más >

El mejor descanso para tu bebé

miércoles , 28 de agosto
El colchón Nube proporciona a tu bebé una firmeza adecuada para el momento del descanso en esta etapa. Se caracteriza ...por su sistema antiahogo, tratamiento antiácaros y bactericida. Además es desenfundable, lo que facilita su lavado.
Ver más >

Nos adaptamos a tu presupuesto

viernes , 16 de agosto
En Maxcolchon sabemos que cada cliente tiene unas necesidades distintas a la hora de comprar un colchón. A veces es par...a una segunda vivienda, piso de alquiler o incluso para el cuarto de invitados... Nosotros te ofreceremos una amplia gama de productos adaptados a tu presupuesto: ofertas, packs... Siempre con las mejores calidades y densidades, puesto que somos fabricantes. No te lo pienses más y pásate a conocer nuestra tienda y nuestros increíbles precios. ¡Te esperamos!
Ver más >

La importancia de elegir una buena almohada

martes , 13 de agosto
Cuando hablamos de descanso, no podemos pasar por alto la importancia de una correcta elección de la almohada. Por eso ...te ofrecemos multitud de almohadas de diferentes materiales y densidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: visco, látex, microfibra, tacto pluma ... ¡Haznos una visita y pruébalas tú mismo! El descanso con la almohada correcta puede mejorar notablemente!
Ver más >

¡LA VUELTA AL COLE!

martes , 13 de agosto
El verano se nos va y se acerca la vuelta al cole de [email protected] peques, por lo que el el momento de proporcionarles el mej...or descanso. En nuestra sección de colchones para niños encontrarás la mejor calidad-precio para que los protagonistas de la casa puedan pasar sus horas de sueño con el mejor confort y la mayor ergonomía, imprescindibles para su correcto desarrollo.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar