Tienda de colchones en Armilla

C.C Carrefour Armilla L6, s/n
Tel. 958137633 Mov. 679313725


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Si buscas una tienda de colchones en Armilla, en Maxcolchon tienes disponible todo aquello que necesitas para llevarte un buen descanso. ¿Lo que estás buscando es un colchón? Tienes colchones fabricados para cada tipo de persona, en material viscoelástico, de látex, HR o muelles ensacados. Dinos qué necesitas y en Maxcolchon te ayudamos. Una perfecta oportunidad de echarle un vistazo a todos los productos de descanso que tienes para conseguir los mejores sueños cada noche.

Disfruta de las ventajas que solo tiene recurrir a un fabricante especialista en descanso, y no pierdas la oportunidad de dejarnos que te ayudemos a encontrar lo que necesitas, desde que nos visitas hasta que te lo enviamos a tu casa con nuestro servicio especializado de transporte y montaje. Si vives cerca de Ogíjares, Las Gabias o Churriana de la Vega, visita nuestra tienda en el Centro Comercial de Armilla. No dudes en consultar las colchonerias Maxcolchon en la provincia de Granada y escoge la que mejor se adapte a ti.

No obstante, recuerda que en nuestro catálogo de colchones online podrás encontrar los productos desde tu casa.

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Armilla

Ordenar por:

Rellenos nórdicos

Se acabó el verano y ya vuelven a bajar las temperaturas. En Maxcolchon, para los más frioleros, disponemos de relleno...s nórdicos que se ajustan al nivel de frío de cada persona. Están los de fibra hueca de distintas cantidades y los de tacto pluma. ¡No te quedes sin el tuyo!
Ver más >

¿Conoces lo importante que es proteger tu colchón?

El sudor, la humedad, ácaros, polvo son algunos de los tantos agentes externos que deterioran más rápido los material...es de tu colchón. La Funda Protectora Doble Tencel cuenta con doble capa de fibras de Tencel siendo esta la combinación perfecta entre protección y transpiración. Te esperamos en Maxcolchon Armilla.
Ver más >

Colchon Sojamax

¿Eres deportista y tu descanso no es el adecuado? En Maxcolchon tenemos la solución a ese problema. El colchón Sojam...ax está pensado para ti, deportista. Previene lesiones y contracturas, ya que con su viscoelástica de 90 kg de densidad tiene un mayor podes descontracturante. Cuando lo pruebes no podrás
Ver más >

Colchón Chipre, el descanso para tus hijos

Los niños gastan mucha energía que solo puede recuperarse con un buen descanso y aunque puede ser complicado elegir, ...el colchón Chipre cuenta con todos los requerimientos; es cómodo, transpirable, mantiene la columna alineada y cuenta con un tratamiento antibacteriano. El mejor aliado para el descanso de tus hijos.
Ver más >

No cerramos en verano

En Maxcolchon seguimos fabricando también en verano, la producción en agosto continúa igual, por tanto, si necesitas ...colchones para esa segunda residencia ahora en vacaciones, puedes contar con nosotros. Te lo llevamos gratuito a casa. ¡Te esperamos!
Ver más >

Colchón Naturfresh

¿Pasas calor mientras duermes? Nosotros tenemos el colchón que hará que no vuelvas a pasar calor durante tu descanso.... El colchón Naturfresh, con tratamiento Thermocool, evapora la humedad y controla la temperatura del colchón. Olvídate de la sensación de calor y vuelve a disfrutar de tu descanso.
Ver más >

¿Viajas?

Seguro que harás alguna escapada, pues para esos trayectos cortos o largos disponemos de varios productos que te vendr...án de maravilla: nuestra almohada de viaje y nuestro collarín, dos productos esenciales para hacer más amenas esas horas de viaje con la mayor comodidad. ¡Viaja con nosotros!
Ver más >

Financiamos tus sueños

Financiación gratuita. En Maxcolchon te lo ponemos fácil y por eso te ofrecemos financiar tu equipo de descanso hasta ...36 meses SIN INTERESES. Que tu descanso no tenga precio, paga como quieras. Ven a Maxcolchon.
Ver más >

Almohada para el verano

¿Tienes una almohada para el verano? ¡Nosotros si! La almohada Mlily fresh-gel, elegida producto del año, con su tej...ido Ice-feel transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Si eres una persona calurosa, esta es tu almohada.
Ver más >

Colchón Mlily Stark

Con la llegada del calor el descanso puede resultar un poco más incómodo. Con el colchón Mlily Stark olvídate del ca...lor. Su tejido Ice-Feel te da una sensación refrescante y sus capas de visco gel disminuyen la retención del calor. Empieza a disfrutar del descanso.
Ver más >

Colchón Mlily Ego

Nuestro colchón estrella ha bajado de precio. Sigue conservando su esencia. Combinación de viscogel y viscoelástica, ...y dos núcleos de 30 y 32 kg. Es un colchón de alta gama, con unas cualidades que lo hacen único. Su adaptabilidad junto con el tejido Ice-feel te proporcionarán el descanso que mereces.
Ver más >

Verano: Calor y Color.

Llena tu casa de colores frescos y veraniegos con nuestros tapizados en polipiel, chenilla o aqualine. Apúntate a darle... ese toque fresco que todos necesitamos en estos meses a tu espacio y el de tu familia y haz de cada rincón algo especial.
Ver más >

Cojín de lectura

¿Eres un aficionado a la lectura? Tenemos el complemento que necesitas para que tus momentos de desconexión leyendo s...ean perfectos. Se trata de nuestro cojín de lectura que se adapta a tu espalda para darte más confort en tu descanso. No dudes en pasarte por nuestra tienda y probarlo.
Ver más >

Colchón Andy

¿Conoces nuestro nuevo colchón Andy? Es un colchón de firmeza intermedia-alta, con un núcleo de muelles ensacados, ...muy transpirable y con dos caras útiles; una de viscogel que es más suave, y otra de HR que es más firme. Tú eliges como quieres tu descanso.
Ver más >

Collarín Viscoelástico

¿Eres aventurero o por trabajo viajas a menudo? Haz que nuestro collarín de viscoelástica se convierta en tu mejor c...ompañero. Lo puedes guardar en cualquier parte y no pesa. Muy adaptable para que en tus viajes tengas el descanso que necesitas. Pásate por nuestra tienda y pruébalo sin compromiso.
Ver más >

Garantía de satisfacción

En Maxcolchon contamos con nuestra garantía de satisfacción, se basa en 100 noches de prueba para nuestros colchones. ...Si no quedas satisfecho, puedes hacer un cambio por otro modelo. Acércate a nuestra tienda de Granada Armilla y te asesoraremos encantados.
Ver más >

Optimiza tu espacio

¿Tienes armarios pequeños o llenos de ropa y no sabes qué hacer? Nosotros te damos la solución con nuestros fantást...icos canapés, una gran capacidad de almacenamiento para tu ropa o los juguetes de tus [email protected], preciosos colores y modelos que harán tu día a día más fácil. ¡Te encantarán!
Ver más >

Topper viscoelástica

¿Tienes un colchón muy firme y no descansas bien? Con nuestros toppers viscoelásticos tienes la solución. Tenemos d...e distintos grosores (4cm, 5cm, 6cm) que se adaptan a tu descanso. No cambies de colchón, con nuestros toppers hazlo más adaptable y cómodo para tener el descanso que te mereces.
Ver más >

Primavera... la mejor estación del año

¡Ya llegó la primavera! y los días más largos nos invitan a tener otro estado de ánimo. Nos apetece ver las cosas c...on otro color. Nosotros podemos ayudarte con nuestro amplio catalogo de ropa de cama y cojines para que tu dormitorio transmita alegría. ¡Ven y echale un vistazo!
Ver más >

Colchón Naturalmax

Uno de nuestros colchones de látex natural, con un núcleo perfilado con transpiración vertical y horizontal para regu...lar la temperatura del cuerpo y que se adapta a ti de la cabeza a los pies, reforzando la zona lumbar. 18 cm y 75 kg de densidad de latex 100% natural. Pruébalo.
Ver más >

Funda Protectora DOBLE TENCEL

Cuando compramos un colchón tenemos que darle la importancia que tiene, protegerlo al máximo de cualquier líquido qu...e pueda filtrar. Para ello nuestra funda DOBLE TENCEL es el producto perfecto para evitar esas filtraciones, ya que es impermeable pero a la vez muy transpirable. ¡Está genial!
Ver más >

Canapes Tapizados

¿Cansado de la falta de espacio a la hora de almacenar cosas en casa? Con nuestra gama de canapes tapizados, olvídate... de tener que ingeniártelas a la hora de guardar cosas y no saber dónde. Hay una amplia gama de colores. Canapés, el espacio que necesitas en tu hogar.
Ver más >

¿Conoces nuestros colchones artesanales?

En Maxcolchon fabricamos para ti colchones artesanales como el Somnus, con fibras naturales: seda,lana y algodón. Y el... Sinfony, con látex natural, seda, lana y algodón, ambos con una carcasa de muelles ensacados. Lo mejor para tu descanso, un lujo al alcance de tu mano.
Ver más >

Toppers viscoelásticos

¿Te has comprado un colchón demasiado firme? En Maxcolchon te damos la solución. Los toppers viscoelásticos te ayuda...n a hacerlo más mullido. Elimina la dureza de tu colchón y las presiones innecesarias. Ven a probarlos y descansa como te mereces.
Ver más >

Almohada Fresh-Gel, producto del año

Nuestar almohada Mlily Fresh-gel ha sido galardonada como producto del año 2022. Si te gusta el confort en tu descanso..., nuestra almohada, al ser de viscoelastica con gel, te proporciona el confort y el descanso que necesitas. Pásate por nuestra tienda y pruébala sin compromiso. Te enamorarás al instante.
Ver más >

¡¡¡Aprovecha nuestras Rebajas!!!

Ya estan aqui las rebajas de Maxcolchon. Si habias pensado en renovar tu equipo de descanso, ahora es tu momento. Pasat...e por nuestra tienda y aprovecha los descuentos en colchones, canapes, bases tapizadas, almohadas, etc.... No te pierdas nuestra increibles rebajas. Ahoras es tu momento. Tu momento descanso.
Ver más >

¿Tensión en la cadera o en la columna?

Descubre nuestra almohada para piernas diseñada para adaptarse perfectamente a la curvatura natural de las piernas eli...minando la tensión en la espalda y caderas. Cuenta con un núcleo de carbono perforado, lo que la hace muy transpirable. No te quedes sin la tuya y regálate descanso.
Ver más >

Un gran regalo para el dia de reyes

¿Aún no sabes que regalar para reyes? Tus asesoras de Maxcolchon te pueden ayudar. Nuestra almohada de viaje compuest...a de material de carbono y tejido de bambú es ideal para llevar a cualquier sitio gracias a su pequeño tamaño y ligero peso. ¡¡Una gran idea para regalar!!
Ver más >

¿Pensando en un cambio de look ?

Cambia, pero mejor empieza desde dentro! Come bien, bebe mucha agua y sobre todo descansa...Y qué mejor forma de desca...nsar que con nuestros colchones y almohadas que se adaptan a ti y a tu estilo de vida . Pruébalos y el cambio se notará por fuera.
Ver más >

Festivos de apertura

¡¡¡Recordad!! Abrimos en horario habitual nuestra tienda el dia 7 y 8 de diciembre. Ven a visitarnos y no dejes para ...el último dia las compras de Navidad. Y recuerda que una gran idea es regalar un buen descanso. Feliz Navidad.
Ver más >

¡Feliz Navidad y Feliz descanso!

Ya llegó diciembre, mes de la Navidad, mes de estar en familia, mes de los regalos. ¡Qué mejor regalo que hacerle a ...los tuyos que un buen descanso! Visítanos en nuestras tiendas y elige el mejor descanso para regalar estas Navidades. ¡¡Os deseamos Felices Fiestas y Próspero año nuevo!!
Ver más >

Muelles ensacados Nesting

Este sistema de muelles ensacados se encuentra en la parte central de nuestros colchones, permitiendo un mayor apoyo en ...la zona lumbar evitando que se hunda. Esta carcasa está registrada y patentada por Maxcolchón. Ven a nuestras tiendas y pruébalos ¡¡¡Ten encantarán!!!
Ver más >

Nuevo Cabecero

¿Pensando en cambiar tu cabecero pero no sabes cuál elegir? Tenemos novedades para ti, nuestro nuevo cabecero Dublí...n . Un cabecero con líneas horizontales para dar mayor sensación de amplitud a tu habitación que tapizado en polipiel, chenilla, aqualine o eco-life quedará perfecto en tu hogar. ¡Descúbrelo!
Ver más >

Protege tu descanso

Protege tu descanso con nuestras fundas transpirables e impermeables tencel o doble tencel. Perfecta adaptabilidad en t...odo tipo de colchones, sin arrugas, sin ruidos. Aisla perfectamente el calor y protege tu colchon de humedad. No lo dudes y preguntanos sin compromiso. Protege tus sueños.
Ver más >

Tu mejor descanso

¿Duermes mal? ¿Tienes la sensación de levantarte [email protected]? Puede que tu colchón necesite un cambio. En nuestras tiend...as encontrarás una gran variedad de colchones que se adaptan al descanso que necesitas. No dudes en venir y probarlos todos. Siempre pensamos en tu mejor descanso.
Ver más >

Duerme con estilo

Qué bien nos sentimos cuando a la hora de dormir abrimos la cama y nos encontramos con unas sábanas que nos encantan ...tanto por su color como por su tejido, esas que nos invitan a dormir. En Maxcolchon tenemos las especiales para ti, visita nuestras tiendas.
Ver más >

Cómo dormir bien y profundo

Ve a dormir a la misma hora cada noche y levántate a la misma hora cada mañana, evita las siestas después de las 4 p....m, mantente [email protected] de la cafeína y el alcohol por la noche y evita la nicotina. Añade un buen colchón y éxito seguro....¡¡A dormir!!
Ver más >

El complemento perfecto

Dale un toque de estilo y de color a tu habitacion con nuestra gran variedad de cojines. Combinalos con nuestras fundas ...nordicas y dale a tu descanso ese toque que le falta. No sabras cuál elegir.
Ver más >

¡Bienvenido Otoño!

Llega el otoño, bajan las temperaturas y a [email protected] nos gusta sentir la calidez de un nórdico. Prueba nuestros rellenos d...e tacto pluma y aprovecha los packs con fundas transpirables para colchón y almohada y sábanas de gran calidad a un precio excepcional. Ven y no te quedes sin él.
Ver más >

¡Cómo crecen !

Vuelta al cole y seguro que a tus niñ@s hay ropa que ya no les va bien, lo mismo pasa con sus colchones y almohadas . ...Encuentra lo que mejor se adapta a [email protected] en nuestras tiendas, aprovecha nuestros descuentos para ofrecerles el descanso que tanto necesitan.
Ver más >

¿Colchón duro para el dolor de espalda?

De las preguntas que más nos hacen, confundimos dureza con soporte, para reducir el dolor de espalda, hombros y cuello.... Es muy importante elegir el colchón que nos facilite un soporte adecuado, alivie nuestros puntos de presión y nos proporcione una buena alineación de columna. Te esperamos en Maxcolchon Armilla.
Ver más >

Decoración para los más peques

Hacer de la zona de descanso de tus [email protected] un lugar divertido y práctico es muy fácil con nuestros complementos. Los g...uardamandos son una opción para tener ordenados los dispositivos de los peques y los cojines y reposapiés, el toque de color y originalidad que tanto nos gusta.
Ver más >

Dormitorio de invitados

Queremos que nuestros invitados se sientan como en casa, Maxcolchon tiene el equipo de descanso que se merecen con el m...ejor precio y la calidad óptima para hacer su estancia lo más confortable posible, haciendo de tu hogar un lugar para volver.
Ver más >

Compañeros de viaje

En Maxcolchon queremos que tus viajes en coche, tren o avión sean todo un sueño, por eso te ofrecemos nuestra almohada... de viaje y nuestros collarines viscoelásticos suaves y cómodos para que disfrutes el trayecto sin dolor de cuello ni malas posturas. Hacemos de tu viaje un placer.
Ver más >

Masaje sin salir de casa

A todos nos gusta relajarnos después de un día duro. Maxcolchón tiene para ti el somier articulado Deos, que articul...a, ,vibra y masajea para ayudarte a descansar mejor .Un lujo al alcance de todos que podrás probar en nuestras tiendas.Ven y relájate, te lo mereces!
Ver más >

Protege tu almohada

Qué difícil nos resulta encontar la almohada perfecta, pero una vez la encontramos no la protegemos de humedad, bacter...ias y manchas. Las fundas protectoras tencel para almohadas la protegen de todo ello. Alargando la vida de nuestra almohada preferida, esa que tanto nos costó encontrar. Ven e infórmate. Te esperamos.
Ver más >

Ventilar para dormir mejor

La ventilación del dormitorio influye en la calidad del sueño. Es importante adquirir un buen hábito para mantener un...a correcta renovación del aire en los dormitorios, ¿cómo? Ventilando a diario de 5 a 10 minutos, el mejor momento es por la mañana y si puede ser por ventilación cruzada.
Ver más >

Color terapia

¿Sabías que los colores pueden influir en nuestro estado de ánimo incluso en el descanso? En Maxcolchon tenemos una a...mplia gama de colores en canapés,cabeceros y complementos para tu habitacion. Decora con estilo y salud, ven a visitar nuestras tiendas. ¡Descansa como te mereces y a todo color!
Ver más >

Tejido Ecolife

Entre todos podemos reducir la huella climática. Nuestro tejido Ecolife a demás de ser resistente, confortable y muy ...adaptable, es respetuoso con el medio ambiente ahorrando energia al fabricarse y sin gastar agua. Sin utilizar productos quimicos y sin emisiones de CO2. Un tejido elegante que no contamina.
Ver más >

Colchón Sojamax

El colchón Sojamax te ofrece la mayor adaptabilidad, gracias a su nucleo perfilado y su viscoelastica con 90 kg de dens...idad te ayuda a recuperar la musculatura del trabajo diario, es ideal para prevenir contracturas y lesiones musculares favoreciendo su recuperanción mientras duermes.
Ver más >

Tencel y doble tencel

¿Aún tienes esa imagen de los protectores impermeables de antes? La industria del descanso ha mejorado muchísimo en ...los últimos años y en maxcolchón disponemos de protectores impermeables y transpirables que mantendrán en perfecto estado tu colchón. Son finitos, no suenan, no dan calor y protegen nuestro colchón. ¡Pruébalos!
Ver más >

Sábanas de verano

Se acerca el buen tiempo y el calor, así que toca poner unas sábanas que sean fresquitas y cómodas. Encuéntralas en... nuestras tiendas con una calidad estupenda, preciosos colores y al mejor precio. Viste de moda tu cama.
Ver más >

Equipo de descanso

Igual de importante que elegir un buen colchón es elegir bien tu equipo de descanso. Asegúrate de tener una buena base... y una almohada que realmente de adapte a ti , tampoco debes olvidar proteger tu colchón con una funda transpirable para mantenerlo en perfectas condiciones.
Ver más >

Beneficios de la almohada postural en el embarazo

Dormir bien y tercer trimestre de embarazo no van de la mano, con la almohada postural te ayudaremos a conseguir una pos...tura cómoda, reducir movimientos durante la noche, aliviar presiones en piernas, cadera, espalda y favorecer la circulación sanguínea hacia el útero. ¡Ven e infórmate!
Ver más >

Tejido ice-feel

En Maxcolchon disponemos de dos colchones con este tipo de tejido, el modelo mlily Stark y el mlily EGO. Este tejido est...á compuesto de un tejido con un un tratamiento especial que aporta frescor al tacto y que libera el exceso de calor durante el descando. ¡Ven a probarlos!
Ver más >

Muelle ensacado

En MAXCOLCHON trabajamos con el mejor muelle que existe a día de hoy en el mercado. El muelle ensacado. Este muelle pe...rmite una mayor transpirabilidad, ergonomía e higiene en nuestro colchón. Además de una mayor resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos. ¡Ven a verlo!
Ver más >

Almohada de cuna

Esta almohada está diseñada para los más peques de casa, se recomienda a partir del primer añito de vida. En ella e...ncontramos una almohada bajita, de 5cm de altura y de viscoelástica perforada con esencia de soja, siendo adaptable y transpirable. Ideal para nuestro bebé.
Ver más >

Qué es el antiahogo del colchón de cuna Nube

El núcleo de este colchón esta formado por un bloque de biogreen de 36kg/m3, todo este nucleo esta lleno de perforacio...nes, así le damos una mayor traspirabilidad, a la misma vez que evitamos que se pudiera acumular dióxido de carbono en la respiración del bebé.
Ver más >

La importancia de dormir bien

Para tener un buen descanso evita las pantallas luminosas, duerme el tiempo necesario, respeta tus ciclos de sueño y po...r supuesto elige un buen colchón. Nosotros te ayudamos a elegir, ven a nuetras tiendas y prueba nuestros magníficos colchones.
Ver más >

Almohadas

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te levantas con dolores cervicales?Posiblemente te toque decirle adiós a tu vieja a...lmohada. En nuestras tiendas te ayudamos a encontrar la adecuada recomendándote las mejores almohadas para dormir según tu postura.
Ver más >

FINANCIA HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Recuerda que ahora mismo tenemos nuestra finaciación en hasta 36 meses sin intereses. Sí, tal cual, y sin comisiones d...e apertura. Pásate a visitarnos y a pedir información, sin compromiso. Estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

Nuestros fantásticos cabeceros

Los cabeceros son una de las piezas del mobiliario que más destaca en el conjunto decorativo de nuestro dormitorio. Ad...emás, son imprescindibles para descansar cómodamente y proteger la pared de rozaduras. Por eso es importante disponer de un cabecero original y confortable, dale un toque personal a tu habitación.
Ver más >

Nuevo tejido Lux Arabica

Maxcolchon abre camino entre sus tejidos de corte más gourmet con lux arábica. Un tejido premium que simula la piel vu...elta con una tonalidad rozando el marrón oscuro. ofrecerá la misma textura característica que puedes encontrar en otro tipo de materiales como el cuero. Ven a verlo a nuestra tienda.
Ver más >

Somos fabricantes

En Maxcolchon diseñamos, producimos y vendemos nuestros propios productos. Eso nos hace diferentes, ya que no hay inter...mediarios de por medio que incrementen el precio, por lo que la relación calidad-precio es la mejor que se puede encontrar en el mercado. Ven a vernos y lo entenderás ;)
Ver más >

Alarga la vida de tu almohada

Las fundas Tencel protegen tu almohada y la mantiene en mejores condiciones durante más tiempo. Nos protege de ácaros ...y es antialérgena. Impide que los líquidos y el sudor entren dentro de la almohada, y deja pasar el aire gracias a su gran transpirabilidad. Te esperamos en Maxcolchon Armilla.
Ver más >

Relleno Nórdico: ¿Pluma o Plumón?

Mejor plumón ya que tiene menos caña. El plumón, mejor de oca. Los patos y ocas europeos son más grandes, con lo que... el duvet es de mayor calidad que los asiáticos. Mientras más gande el duvet menos se necesita y menos peso tendrá nuestro relleno. Ven y infórmate.
Ver más >

Cojín de lectura

¿Eres de [email protected] que disfruta leyendo o esta Navidad ha caído un buen libro de tu autor favorito y quieres empezarlo? El c...ojín de lectura es ideal para ti, en dos preciosos colores: granate o beige, elige el tuyo y disfruta tu momento de relax.
Ver más >

Regalo de Reyes

¿Los reyes magos no han acertado con tu regalo? No hay problema, pásate por nuestras tiendas y acierta con toda la gam...a de productos para el descanso. No esperes a los próximos reyes... Pídenoslo a [email protected] y estaremos [email protected] de atenderte.
Ver más >

Navidad

A pocos días de terminar el año, un año lleno de idas y venidas y de altibajos, No dejes que sea tu colchón el que t...e quite el sueño.Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y prueba el que mejor se adapta a ti .Seguro que encontrarás el tuyo.
Ver más >

Colchón Poseidón

Duerme como un rey en nuestro nuevo colchón. Tiene efecto descontracturante gracias a su visco de 90k, además tiene u...na alta transpirabilidad debido a su tejido dry- feel. ¡Pruébalo!
Ver más >

Llegó la Navidad

La Navidad llama a nuestra puerta y este complicado año, en el cual pasaremos más horas en nuestro hogar, es el moment...o perfecto para que Santa Claus nos regale un descanso confortable y placentero. En Maxcolchon ya tenemos el espíritu navideño activado. Ven a visitarnos y te asesoraremos encantadas.
Ver más >

Cómo funcionan los muelles ensacados

Reducen los puntos de presión, ofrece una respuesta individual a los movimientos del cuerpo, se adapan al peso y consti...tución de cada persona, eliminan ruidos. Y aportan mayor adaptabilidad, mayor estabilidad y mayor ventilación.
Ver más >

Rediseña tu dormitorio para el 2021

En esta época tan complicada y en la que pasamos tanto tiempo en casa, que mejor que redecorar tu dormitorio, ven a ver... nuestra ropa de cama, cojines, cabeceros, canapés… Y empieza 2021 con un nuevo aire en tu hogar.
Ver más >

Estamos de vuelta

Después de las duras medidas que hemos acatado en nuestra provincia, estamos otra vez disponibles para vosotros en nue...stra tienda de Armilla. Con las mismas ganas e ilusión de ofrecerte el mejor descanso al mejor precio. ¡Que este virus no nos robe también los sueños!
Ver más >

Descansar para controlar el estrés

El Estrés es un peligro para el cerebro, deteriora una parte de este relacionada con las funciones cognitivas. Descansa...r cada noche es muy importante, nuestro cuerpo necesita el Descanso adecuado para reponerse todos los días y para mantener una actitud positiva, en MaxColchon Armilla tenemos todo para ese buen descanso.
Ver más >

COJÍN DE LECTURA

Este complemento ayudará a que tu espalda se mantenga en una correcta posición sin dañarse y sin tener que renunciar... a leer o trabajar cómodamente desde la cama o el sofá. En tu tienda de Armilla puedes probarlo cómodamente y con todas las medidas de seguridad.
Ver más >

COLCHÓN ONE, EL COLCHÓN PARA TODOS

Para niños y mayores, el colchón one se adapta a todas mlas edades y morfologías acompañándote en cada etapa de tu... vida. Su suavidad y adaptabilidad mejoran notablemente la calidad del sueño, airmax y viscoelástica se unen para ello. Pruébalo en tu tienda Maxcolchón Armilla.
Ver más >

¿CUÁNDO CAMBIO LA ALMOHADA?

Soempre nos preguntamos cada cuánto cambiar el colchón, pero ¿y la almohada? Es un elemento que influye mucho en la ...calidad del descanso y apenas le prestamos atención. Pues tanto por aportación al descanso como por cuestión de higiene, deberíamos sustituírla cada dos años aproximadamente.
Ver más >

Cómo elegir el mejor colchón para mí

Dormir en un buen colchón aumenta la calidad de vida, pero nuestra oferta es tan variada que cuesta decidirse. Tenemos ...colchones de muchos tipos, y materiales (visco, espuma, látex...), con diferentes grados de firmeza. La decisión depende de factores como el peso, la postura, la tempertura... ¡Ven y consutanos!
Ver más >

Elige un descanso reparador

Un descando reparador es clave para nuestra salud y teniendo en cuenta que pasamos una tercera parte de nuestra vida du...rmiendo, debemos darle a nuestro descanso el lugar que merece. Porque un mal descanso puede influir en nuestro peso, presión arterial, salud mental... ¡En maxcolchon te ayudamos a solucionarlo!
Ver más >

Los mejores colchones infantiles (vuelta al cole)

Es por la noche cuando los más pequeños fortalecen su sistema inmunológico y crecen. Por eso en maxcolchon tenemos u...na amplia gama de colchones para niños. Para todos los gustos y edades: chipre, odín, blue, rose, colchón de muelles eco junior. Ven a visitarnos y te ayudaremos a elegir.
Ver más >

Colchón Everest

Una carcasa de muelles ensacados con sistema Nesting combinada con 2,5 cm de Oxicell a ambas caras, fabricado con tejido... ecológico. Hacen de este, un colchón ergonómico que proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia. deja que tu cuepo descanse y de paso tu conciencia ecologica también.
Ver más >

Comienza el frío en Granada

Como sabéis, normalmente el frío lo tenemos al acostarnos, y según pasan los minutos, empieza el calor. Por ello, lo ...mejor es abrigarnos de forma que podamos quitar capas. Recuerda, la ropa de noche debe ser holgada para no comprometer nuestra circulación. Ven y conoce nuestra ropa de cama.
Ver más >

¿Conoces nuestras colchas?

Ahora que ha refrescado y no es momento aún de nórdicos, es tiempo de colchas. Con ella tendremos suficiente para pro...tegernos del descenso de la temperatura de la noche.Visita nuestra web o pásate por tienda para ver nuestro catálogo, donde podrás encontrar varios estilos y amplia gama de colores.
Ver más >

Colchón life

Ahora en maxcolchón tenemos un maravilloso colchón en liquidación en nuestra web. Un colchón para los amantes del e...fecto 'cama nube'. Con su suavidad hará que tengas un descanso totalmente libre de presiones. Aprovecha este superprecio y empieza a disfrutar de la sensación de dormir entre algodones.
Ver más >

Septiembre un mes de inicios y cambios

Para algunas persona septiembre es como el mes de enero. Un mes de cambios, de inicios y de propósitos. Un mes perfec...to para empezar a descansar como realmente nos merecemos y en maxcolchón somos expertos en hacer de tu descanso algo placentero. Ven a visitarnos, ¡no te arrepentirás!
Ver más >

DIME CÓMO DUERMES Y TE DIRÉ QUÉ ALMOHADA NECESITAS

Dependiendo de la posición en la que descansemos, la almohada debe ofrecer diferentes prestaciones. Si duermes boca arr...iba deberá ser de altura y firmeza intermedia, si duermes boca abajo será baja y blandita y si duermes de lado, mejor que sea gruesa y firme; la almohada viscoelástica será la mejor.
Ver más >

Maxcolchon, especialistas en descanso

En Maxcolchon te ofrecemos una atención personalizada y un asesoramiento de acuerdo a tus caracteristicas. Todo eso, m...as una extensa gama de productos harán que obtengas el mejor descanso. Pásate por tienda y te asesoramos.
Ver más >

BASE TAPIZADA DRYFEEL

La Base tapizada Dryfeel presenta una novedad en el mercado, aporta al soporte de la base tapizada una mayor transpiraci...ón gracias a su capa de Dryfeel. El Dryfeel se trata de un material con el poro muy abierto que favorece la transpiración permitiendo así la máxima aireación del colchón.
Ver más >

Colchón Aspen

Su carcasa de muelles ensacados con refuerzo lumbar y la suavidad del látex natural proporciona una acogida esponjosa a... tu descanso. Fabricado con tejido ecológico y ms reciclados respeta el medio ambiente, tema muy importante hoy día. ¡Pásate por tienda y lo pruebas!
Ver más >

Diferentes tipos de topper

A muchos nos ha pasado que al no recibir un buen asesoriamiento al comprar nuestro colchón, lo hemos comprado demasiado... firme o demasiado suave. En Maxcolchon podemos ayudarte con este problema ya que disponemos de toppers para suavizar el descanso y otros para darle firmeza a tu colchón. ¡Visítanos!
Ver más >

Naturfresh, el descanso transpirable

Una excelente opción cuando no queremos que nuestro colchón sea de muelles pero sí que tenga la máxima transpirabil...idad. El diseño de nuestro colchón Naturfresh impide que retención de humedad y, su fabuloso sistema Thermocool libera el exceso de calor que se produce durante el descanso. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¿CONOCES LA VISCOGEL?

Es un tipo de viscoelástica que está fabricada añadiéndole piquitas de gel. Además de mantener la adaptabilidad y ...reducción de presiones de la viscoelástica, las partículas de gel aportan un plus de frescor y ayudan a una menor retención del calor. La encontrarás en los modelos Ego y Stark.
Ver más >

¿Necesitas mas espacio en casa?

En Maxcolchon tenemos la solución...¡Un canapé¡.Podrás escoger entre varios materiales y tejidos y una amplia gama... de colores para que convinen a la perfección con tu dormitorio. Pásate por tienda y te asesoraremos según tus necesidades, encima el transporte...¡Es gratuito¡
Ver más >

¿CADA CUÁNTO DEBEMOS CAMBIAR LA SÁBANAS?

Las sábanas tienen mucho uso, pues pasamos unas 8 horas diarias durmiendo en ellas. Durante ese tiempo, desprendemos s...udor o escamas de la piel y por eso es aconsejable cambiar las sábanas semanalmente y así evitar infecciones, disminuir la presencia de ácaros, etc.
Ver más >

Importancia de un buen colchón

Si lo pensamos, pasamos gran parte de nuestra vida durmiedo y la regeneración que se produce durante el descanso depe...nde en gran medida de que nuestro colchón y almohada sean de buena calidad. Con productos de calidad tendremos un descanso resparador y en Maxcolchon los tenemos. ¡Ven a vernos!
Ver más >

Qué tipo de base usar para nuestros colchones...

Seguro que te has preguntado en varias ocasiones qué tipo de bases son mejores para cada colchón. Pues en maxcolchón... fabricamos colchones con una serie de características que te permitirán usar cualquier tipo de base. Gracias a nuestras espumaciones porosas-transpirables y a nuestros materiales. ¡Ven a vernos!
Ver más >

EL MEJOR COLCHÓN PARA EL VERANO

Si buscas un colchón perfecto para las calurosas noches de verano, has de saber que las principales características q...ue debe tener son que permita una buena circulación del aire y que permita una adecuada transpiración. Son buenas opciones por ello nuestros colchones "Naturfresh" y "Mlily Stark".
Ver más >

REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS

Disfruta durante todo este mes de nuestras rebajas de verano en Maxcolchon Armilla,además de grandes descuentos adicio...nales. Pásate por tienda y te asesoraremos para mejorar tu descanso con los mejores precios.
Ver más >

NUEVO TEJIDO: ECOLIFE

Ecolife es un tejido 100% reciclado que contribuye a la sostenibilidad del planeta. Las máquinas utilizadas funcionan c...on energía solar, con se consume agua en la fabricación, sin añadidos químicos y no produce emisiones de CO2 al medio ambiente. Comparable a las fibras vírgenes.
Ver más >

Toppers 4, 5 y 6 cm

Ahora en Maxcolchon disponemos de toppers de tres grosores diferentes; 4, 5 o 6 centímentros en función de la adaptabi...lidad que quieras darle a tu colchón. Ven a vernos y prueba un producto que no te dejará indiferente. Con tu nuevo topper harás de tu colchón un colchón nuevo.
Ver más >

Almohada de viaje

Desde Maxcolchon hacemos tus viajes mas agradables con nuestra almohada viscoelastica Mlily. Su pequeño tamaño hace ma...s fácil su transporte e incluye una funda de mano. Fabricada con partículas de carbono y tejido de bambú,exterior de Ice feel, su gran adaptabilidad y transpirabilidad llevará tu descanso allá donde vayas.
Ver más >

Nueva forma de pago

Si ya has venido a tienda, has probado los productos y sólo te falta cerrar la compra no te preocupes si no tienes tiem...po o no te viene bien venir. Comunícanoslo por teléfono y te enviaremos al mail el enlace de pasarela de pago con tarjeta.
Ver más >

Condiciones inmejorables

Durante este confinamiento nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener una cama confortable. En Maxcolchon traba...jamos cada día para que tu descanso sea el ideal para ti. Por eso te ofrecemos las 100 noches de pueba, para que sí o sí des con tu colchón ideal.
Ver más >

ESTAMOS DE VUELTA

Os informamos que nuestra tienda del centro comercial Carrefour ha abierto de nuevo sus puertas para que podáis venir a... tienda. Tenemos todas las medidas de proteción para velar por vuestra salud. Visitadnos para mejorar vuestro descanso, estaremos encantadas de atenderos.
Ver más >

Pago por Bizum en Maxcolcon

Para sumarnos al continuo proceso de innovación en el comercio, somos uno de los primeros comercios del sector del desc...anso en aceptar el pago por Bizum a través de una pasarela de pago seguro. Puedes elegir esta opción tanto para compra online como en tienda física.
Ver más >

Canapés duo

En Maxcolchon hacemos colchones XXL y ofrecemos soportes acordes a esas medidas; bases tapizadas, somieres y canapés...... Nuestros canapés DUO son una opción buenísima para aquellas personas con colchón grande que necesiten un espacio extra en su vivienda para almacenar cosas. Ven a visitarnos y te lo explicaremos todo.
Ver más >

Nuestra elegante ropa de cama

Ahora que dentro de muy poquito el frío nos dirá adios, necesitaremos vestir nuestra cama con unas sábanas ligeras de... la mejor calidad. En Maxcolchon tenemos los más elegantes juegos de sábanas y por supuesto a un precio envidiable. Pásate a vernos y te asesoraremos.
Ver más >

¿QUÉ ALMOHADA ELEGIR?

Debemos aclararte que no es recomendable dormir sin almohada, ya que podemos tener contracturas cervicales. ¿No sabes ...qué almohada escoger? La elección irá en función de la postura que escojas al dormir. Acércate a tu tienda Maxcolchón Armilla y te asesoraremos para elegir la mejor opción para ti.
Ver más >

Problemas de dormir en un mal colchón

Provocará un mal descanso que irás arrastrando a lo largo del día. Puede aparacer dolor de espalda,dolor cervical y ...lumbar. Si esto se alarga en el tiempo aumenta el riesgo de padecer Alzheimer. ¡Pásate por Maxcolchon Armilla y no juegues con tu salud!
Ver más >

¿Tu colchón es de mala calidad?

Lo sabrás sobre todo por los dolores de espalda y tu mal descanso. Guíate por el precio y asegúrate de los materiale...s y la composición que lleva. La densidad de ellos es muy importante,en Maxcolchon no fabricamos con densidades inferiores a 30kilos, con menos no hay buen descanso.
Ver más >

COLCHONES GEMELOS

A veces dormir en pareja puede empeorar la calidad de nuestro descanso; bien porque nuestra pareja se mueve demasiado, ...existe mucha diferencia de peso o nos gusta distinto tipo de firmeza. En Maxcolchon encontrarás los colchones gemelos, unidos por una cremallera para una total independencia de lechos.
Ver más >

VENTAJAS DE COMPRAR EN MAXCOLCHON

Comprar en una tienda especializada en descanso como Maxcolchon, además de atención personalizada para asesorarte, ti...ene otras ventajas: 100 noches de prueba en tu colchón, envío gratuíto, financiación sin intereses, colchones a medida y por supuesto somos fabricantes. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?
Ver más >

¡Lava tu nórdico en casa!

Lo primero que debemos hacer es mirar la etiqueta con las recomendaciones del fabricante,tanto en plumas como en sinté...tico.Siempre debe ser en agua fría,programa y detergente de prendas delicadas. Meter en la lavadora pelotas de tenis para que no se apelmace.Si no aguanta el peso mojado,lavar en la bañera.
Ver más >

FINANCIA HASTA 24 MESES SIN INTERESES

Ahora en Maxcolchon ampliamos el plazo de financiación hasta 24 meses sin intereses. Sí, tal cual, y, además, sin co...misiones de apertura ni gastos de cancelación. Pásate a visitarnos y a pedir información sin compromiso. Estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

Nuestro colchón para mascotas

Siempre buscamos el mejor descanso para nosotros, pero ¿y para nuestras mascotas? Nuestro colchón para mascotas está ...especialmente pensado para ofrecer a perros y gatos el mayor confort en el descanso. Un diseño moderno, sencillo y completamente desenfudable, por lo que podrás mantener una perfecta higiene.
Ver más >

¡Mímate sin levantarte de la cama!

Con nuestro somier articulado Deos no querrás levantarte de la cama. Masajea con 3 intensidades a elegir, vibra y artic...ula en cuatro planos. Posee un puerto USB y luz.Todas estas cosas podrás hacerlo desde tu colchón apto a través de tu mando inalambrico con temporizador. ¡Spa en tu habitación!
Ver más >

Oxicel = innovación

En Maxcolchon podrás encontrar la espumación oxicel, patentada por nosotros. Esta espumación es muy ergonómica por l...o que facilitará tus movimientos durante el descanso, también aportará firmeza y una gran transpirabilidad gracias a su porosidad. Pásate a visitarnos y te mostraremos cómo funciona.
Ver más >

Llega nuestra Navidad

En Maxcolchon celebramos la Navidad con mucha ilusión y queremos que desacanses como mereces. Así que te invitamos a q...ue visites nuestra tienda. En ella encontrarás a tres reinas magas que te asesorarán con mucho cariño. ¡Felices fiestas a todos!
Ver más >

ESTA NAVIDAD REGALA DESCANSO

¿No sabes qué regalar? Acércate a tu tienda Maxcolchón y te ayudamos a elegir el mejor regalo. A tus familiares y a...migos les encantará recibir una almohada de viaje, un collarín viscoelástico o un cojín de lectura. Un regalo perfecto a un precio aún mejor.
Ver más >

HASTA 36 MESES SIN INTERESES ESTAS NAVIDADES

Nueva promoción en tu tienda Maxcolchón para que nadie tenga que renunciar a un buen descanso. Te ofrecemos hasta 36 m...eses sin intereses para financiar cómodamente tu equipo de descanso. Te esperamos en CC Carrefour Armilla para asesorarte.
Ver más >

¿SUFRES DOLORES DE ESPALDA?

Si llevas un tiempo que te levantas con dolores de espalda, significa que ha llegado el momento de invertir en descanso ...con un colchón de última generación que cuide nuestra espalda. Acércate a nuestra tienda Maxcolchón Armilla y te asesoraremos con nuestra gama de colchones descontracturantes.
Ver más >

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

¿Conoces nuestro colchón látex 100% natural? A partir de un 85% en su composición es considerado látex natural, per...o en maxcolchón te ofrecemos el más puro del mercado, alcanzando el 96%. Un colchón con materiales naturales y respetuoso con el medio ambiente. Un descanso suave y esponjoso.
Ver más >

¿Conoces los packs dreams de Maxcolchón?

Aunque el frío se está retrasando este año, ya mismo lo tenemos aquí y tenemos que estar preparados. Nuestros packs... incluyen funda de almohada y de colchón, sábanas y relleno nórdico de 180, 250 o 400 gr en todas las medidas a un precio inmejorable. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Cojín de lectura, ¡fantástico!

En Maxcolchon disponemos de un fantástico cojín que se acopla perfectamente a la curvatura de tu espalda. Disfrúta ca...da noche de tu libro favorito o úsalo mientras ves una película. Tiene una funda lavable y es todo un gustazo a un precio genial. ¡Ven y pruébalo!
Ver más >

¿Base tapizada o somier?

En Maxcolchon puedes utilizar el tipo de base que prefieras, ya que todos nuestros colchones, incluídos los de látex, ...son porosos y transpiran. Así que con nosotros la elección de tu base será personal. La única diferencia es que las láminas darán más elasticidad a tu colchón que la base.
Ver más >

DORMIR MAL ACORTA LA VIDA

Con este slogan tan impactante pero a la vez real, comenzamos Septiembre. Los tres pilares de la vida para nuestra salud... son: la alimentación, el deporte y el descanso. Si escoges el descanso con tu tienda Maxcolchon Armilla, este pilar quedará cubierto de la mejor forma.
Ver más >

FACILIDADES DE PAGO

¡Novedad en Maxcolchon Armilla! Además de las facilidades de pago que te ofrecemos como tarjeta, efectivo, contra reem...bolso, transferencia o financiación, incorporamos una nueva. A partir de hoy, puedes utilizar en tu tienda Maxcolchon Armilla tu tarjeta Carrefour Pass. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?
Ver más >

Nuestra fabulosa tapa marco

En muchas ocasiones experimentamos esa molesta situación en la que nuestro colchón se mueve y se descentra de nuestro ...canapé o base tapizada. Por eso en maxcolchon hemos diseñado "la tapa marco". Esta tapa está elaborada con un tejido especial que fijará tu colchón a la base. ¡Pruébala!
Ver más >

Protege tu colchón

Cuando compramos un colchón, debemos protegerlo para que su higiene sea óptima. Por eso en maxcolchón te ofrecemos la...s mejores fundas protectoras del mercado. Entre ellas, queremos destacar nuestras fundas tencel y doble tencel. Con las que tu colchón quedará totalmente a salvo gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad.
Ver más >

Nuestros magníficos nórdicos

En maxcolchón Armilla somos conscientes de que el frío granadino llega muy rápido, en cuanto acaba el veranito. Por e...so queremos ofrecerte nuestros irresistibles nórdicos, con los que irte a la cama será una experiencia única. Como fabricantes, tenemos nórdicos para todos los bolsillos, pero siempre trabajando con primerísimas calidades.
Ver más >

La importancia de la funda transpirable tencel cuna

Esta realizada con tejido transpirable e impermeable, por lo que tu bebé estará protegido de los líquidos tan propios... de esta etapa. Gracias a sus gomas elásticas es fácil de poner y quitar y no produce ruidos en los movimientos. La mejor protección para tu bebé.
Ver más >

El mejor descanso para tu bebé

El colchón Nube proporciona a tu bebé una firmeza adecuada para el momento del descanso en esta etapa. Se caracteriza ...por su sistema antiahogo, tratamiento antiácaros y bactericida. Además es desenfundable, lo que facilita su lavado.
Ver más >

Nos adaptamos a tu presupuesto

En Maxcolchon sabemos que cada cliente tiene unas necesidades distintas a la hora de comprar un colchón. A veces es par...a una segunda vivienda, piso de alquiler o incluso para el cuarto de invitados... Nosotros te ofreceremos una amplia gama de productos adaptados a tu presupuesto: ofertas, packs... Siempre con las mejores calidades y densidades, puesto que somos fabricantes. No te lo pienses más y pásate a conocer nuestra tienda y nuestros increíbles precios. ¡Te esperamos!
Ver más >

La importancia de elegir una buena almohada

Cuando hablamos de descanso, no podemos pasar por alto la importancia de una correcta elección de la almohada. Por eso ...te ofrecemos multitud de almohadas de diferentes materiales y densidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: visco, látex, microfibra, tacto pluma .. ¡Haznos una visita!
Ver más >

¡LA VUELTA AL COLE!

El verano se nos va y se acerca la vuelta al cole de [email protected] peques, por lo que el el momento de proporcionarles el mej...or descanso. En nuestra sección de colchones para niños encontrarás la mejor calidad-precio para que los protagonistas de la casa puedan pasar sus horas de sueño con el mejor confort y la mayor ergonomía, imprescindibles para su correcto desarrollo.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!