Maxcolchon en Ávila (Centro)

Si estás buscando una tienda de colchones en Ávila no puedes pasar por alto nuestra exposición en el centro de la ciudad, en la Avenida Juan Carlos I, donde podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres y canapés, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello podemos ofrecerte las mejores ventajas en la compra de tu colchón.

Si tienes dudas sobre la elección de tu colchón ven a vernos y nuestros expertos asesores te orientarán sobre cuál es el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu complexión, gustos y hábitos de descanso. Si lo deseas, puedes consultar nuestra página de tiendas de colchones en Ávila o todo nuestro catálogo de colchones online

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces! Visítanos de Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

 

avila01.jpg
avila02.jpg
avila03.jpg
avila04.jpg
avila05.jpg
tienda-general.jpg
Ordenar por:

Rompemos el mito de que un colchón enrollado es de peor calidad

viernes , 8 de marzo
Un colchón enrollado y envasado al vacio no es de peor calidad a uno que no lo está. Todos los colchones de viscoelás...tica o espumas se pueden enrollar y envasar al vacio, este método se utiliza para poder transportarlo fácilmente ya que es más cómodo y más manejable. Una vez que recibes un colchón envasado al vacio, sólo tendrás que preocuparte de abrirlo y dejarlo recuperar bien todo su tamaño original unas 24 horas y ya estará listo para poder usarse sin problema garantizando la misma calidad que si no hubiera sido enrollado y envasado al vacio.
Ver más >

¡Reivindica tu derecho a roncar!

martes , 5 de marzo
Llega el mes del descanso y en Maxcolchon defendemos nuestro derecho a roncar sin complejos y queremos animarte a que t... también lo hagas. Únete a nosotros en redes sociales con el hastag #YoTambienRonco y entra en el sorteo de un colchón y un canapé abatible. Si quieres sumarte a nuestra reivindicación y quieres más información sobre el sorteo, ¡ven a visitarnos! ¡te estamos esperando!
Ver más >

Ahorra en los Días sin IVA de Maxcolchon

viernes , 1 de marzo
Aprovecha los días sin Iva de Maxcolchón y no esperes más para cambiar tu equipo de descanso, porque ahora y desde el... 28 febrero al 4 de marzo, puedes disfrutar de un gran descuento ahorrándote el IVA de todos los nuestros productos. ¿Quién va a dejar de aprovechar algo así? Pásate y llévate tu colchón al mejor precio, porque te mereces descansar cómo un Rey.
Ver más >

Descubre el collarín viscoelástico Mlily

martes , 26 de febrero
Nuestro collarín esta diseñado para proteger el cuello a la hora de dormir durante un viaje o en una postura sentada s...in que nuestras cervicales paguen las consecuencias. Además, gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, podrás llevarlo de la mano, sin preocuparte por el peso y por el espacio. Podrás relajarte como nunca para que tu viaje sea perfecto. ¡Llévatelo a todas partes! Si después de leer esto no puedes resistirte y quieres probarlo, no olvides que puedes venir a nuestra tienda Maxcolchon. ¡Te estamos esperando!
Ver más >

Vestir tu cama de la mejor calidad con fibras naturales

viernes , 22 de febrero
Si buscas la suavidad y la comodidad a la hora de irte a dormir está será tu mejor elección, las sábanas 100% algod...n de 200 hilos facilitaran tu descanso con suavidad y complementaran tu cama. Siente un descanso más fresco gracias a sus fibras naturales de algodón peinado, te sorprenderás al probarlas!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

martes , 19 de febrero
Descubre nuestro diseño de última generación para un descanso perfecto. Con su función multipostura, Mlily Ergonomic... se adapta a ti desde el primer momento. Si buscas una almohada viscoelástica de alta calidad pero no quieres lidiar con las retenciones de calor que resultan tan incómodas, ¡esta almohada es para ti! Gracias a su tejido ice-feel disfrutaras durante toda la noche de su agradable sensación de frescor. No lo pienses más y ven a probarla, ¡te esperamos!
Ver más >

El descanso con la transpirabilidad y la comodidad que buscabas

viernes , 15 de febrero
El colchón Saori une la transpirabilidad del muelle y la sensación de su nueva viscoelástica Omnitemp combinándolos ...para crear un colchón con una sensación de adaptabilidad, confort y liberación de presiones.Su nucleo especial está diseñado para satisfacer el descanso, ofreciéndonos una mayor transpirabilidad gracias a su carcasa de muelles ensacados, que lleva incorporados más cantidad de muelles que otros colchones y guarda perfectamente la independencia de lechos. Pásate a probarlo en nuestra tienda y siente un descanso con el confort y la adaptabilidad que tu cuerpo necesita.
Ver más >

¿Sabías qué...?

miércoles , 13 de febrero
Con los años nuestro cuerpo experimenta muchos cambios, ya sean físicos o metabólicos. Esto hace que el colchón que ...antes se adaptaba perfectamente a nuestro cuerpo, ahora deje de hacerlo. Tenemos que tener en cuenta que nuestro colchón debe ser siempre de calidad. Si no fuera así, únicamente estaremos durmiendo, pero nunca descansando. Esto nos afectará de forma considerable, tanto de forma física como mental.
Ver más >

Colchón One, en Maxcolchon

sábado , 9 de febrero
El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías. Para niños y mayores. Pensado para que siga tu ritmo, One ...te acompaña en cada etapa de tu vida, ofreciéndote siempre un buen descanso. Látex y viscoelástica unidos ofreciendo un descanso perfecto para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Núcleo de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón. Mejora tu calidad de sueño. Ven a visitarnos y llévatelo con un 30% de descuento. ¡Te esperamos!
Ver más >

Curiosidades

lunes , 4 de febrero
Sabías que todas las personas sueñan, incluso las que nos dicen que no lo hacen, nuestro cerebro lejos de descansar pe...rmanece activo durante el sueño, pero la mayoría de los sueños se olvidan rápidamente en el mismo instante de despertarse o poco después.
Ver más >

¡¡En Febrero seguimos en Rebajas!!

viernes , 1 de febrero
Si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso, o el colchón para los niños o de invitados... ¡¡no lo dudes est...e es tu mes!!, porque en febrero seguimos en rebajas con descuentos de vértigo, además si aprovechas este fin de semana tendrás un descuento adicional del 15% en todas tus compras. No lo dejes pasar y visita nuestra tienda de Avila y llevaté el colchón de calidad que estabas buscando al mejor precio.
Ver más >

Cabeceros, una combinación perfecta para darle distinción y elegancia a tu dormitorio

viernes , 25 de enero
Si quieres personalizar tu dormitorio un canapé tapizado será la opción perfecta para darle ese ambiente cálido que ...estabas buscando.En Maxcolchón tenemos el cabecero que necesitas porque además de poder elegir la medida que más se adapte a tu decoración podrás elegir el tapizado que más te guste, chenillas, terciopelos o polipiel... No lo dudes, tu cabecero vestirá tu dormitorio.Pasaté por nuestra tienda Maxcolchón y comprueba la elegancia y distinción de nuestros cabeceros y siempre con la calidad y el mejor precio Maxcolchón.
Ver más >

Descubre el placer de dormir sin calor.

martes , 22 de enero
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso, con su efecto frío, libera una sensación de frescor continua minim...izando el calor mientras dormimos, favoreciendo el descanso y la circulación sanguínea. Es un tejido de alto gramaje fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia y durabilidad. Ideal para personas calurosas y para las que descansar bien en verano es todo un reto. Ven a visitarnos y no te quedes sin probarlo.
Ver más >

Elige un buen nórdico para combatir las bajas temperaturas

viernes , 18 de enero
Llega el frío y en Avila, con estas temperaturas tan heladoras, la mejor opción es acurrucarse bajo un buen nórdico.C...uantos más gramos tenga tu relleno nórdico mayor será el aislamiento que obtendrás.Revisa tu actual nórdico y si notas que se ha apelmazado o que ya no te protege del frío cómo antes ha llegado el momento de cambiarlo.En Maxcolchón encontrarás el nórdico que más se adapte a tus necesidades desde los naturales de plumón hasta las distintas fibras con diferentes gramajes.Pasaté por nuestra tienda, elige tu relleno nórdico y olvidaté del frío!!
Ver más >

Funda de almohada tencel, la mejor protección para tu almohada

martes , 15 de enero
Para mantener tu almohada en perfectas condiciones debes cuidarla y protegerla, de está manera te durará más tiempo. ...Por eso te recomendamos nuestra funda tencel de almohada, una funda que protegerá tu almohada dándole transpirabilidad y que además es impermeable aislándola de cualquier líquido como el sudor y evitando así la proliferación de acaros. No olvides ponerla en tus almohadas para que estén siempre bien cuidadas y en buen estado.
Ver más >

¿Sabías que una persona adulta pasa aproximadamente un tercio de su vida durmiendo?

viernes , 11 de enero
Con este dato no es difícil convencer de la importancia de tener un buen colchón. Según un estudio realizado por la A...sociación Española de la Cama (ASOCAMA), el 32% de los españoles se levantan cansados o con dolores de espalda. Comprar un buen colchón debe ser visto como una inversión a largo plazo. La inversión más importante de tu vida: tu salud. En Maxcolchon tenemos una amplia variedad de colchones adaptados a tus necesidades. No esperes más para visitarnos y disfrutar del mejor descanso.
Ver más >

Ya estan aquí las Rebajas de Maxcolchón!!!

miércoles , 9 de enero
En Maxcolchón también estamos de rebajas con unos descuentos increibles y además con un 17% descuento adicional, para... que tu descanso sea el mejor y siempre al mejor precio. Pásate por nuestra tienda y no dejes escapar las rebajas de Maxcolchón, ahora es el momento de cambiar tu equipo de descanso!! ¡¡Aprovecha y descansarás como un Rey!!
Ver más >

UN REGALO CON TU COMPRA EN NAVIDAD

miércoles , 19 de diciembre
Papá Noel no podía dejar de visitarnos y nos ha dejado un árbol lleno de tarjetas regalo para nuestros clientes.Si tu... compra supera el importe mínimo de 250€ podrás coger una tarjeta de nuestro árbol de Navidad con regalo seguro, para que tu compra y tu descanso tengan un buen sabor de boca.Pasaté a visitarnos y regala descanso.
Ver más >

En Navidad regala descanso

sábado , 15 de diciembre
Se acercan días de regalar y una buena opción es regalar salud mejorando nuestro descanso.En Maxcolchón encontrarás ...todo lo necesario para mejorar tu descanso desde un cojín de lectura, almohadas para los viajes... o simplemente cambiar tu viejo colchón.Para que este año Papa Noel también se acuerde de tus sueños, no olvides pasarte por nuestra tienda y descubre el placer de descansar de manera diferente.
Ver más >

La importancia de colocar tu colchón sobre un soporte en buen estado

martes , 11 de diciembre
¿Sabías que un soporte en mal estado puede deformar considerablemente tu colchón aún siendo nuevo? Revisa siempre el... soporte sobre el que vas a apoyar tu nuevo colchón, si tu soporte está deformado o con desperfectos visibles, debes cambiarlo ya que sobre él es dónde vamos a colocar el colchón, que lógicamente sufrirá deformaciones si la base está deteriorada. Por eso, te recomendamos que si estás pensando en cambiar tu colchón, no te olvides de revisar también la base dónde vayas a colocarlo para garantizar la durabilidad de tu colchón y que tu descanso sea de calidad.
Ver más >

Un coche por Navidad. COMO SUENA.

lunes , 3 de diciembre
Ahora tu colchón trae premio, haz una compra entre el 1 de Diciembre de 2018 y el 5 Enero de 2019 y participa en el sor...teo de un Hiunday I20, además si tu pedido supera los 250€ tendrás doble participación. ¡No esperes más para cambiar tu colchón y participa!
Ver más >

Curiosidades del Algodón

miércoles , 28 de noviembre
Sabías que el algodón es la fibra textil más utilizada en el mundo y que su uso se remonta al antiguo egipto.Aparte d...e su increible suavidad, tiene unas propiedades extraordinarias ya es capaz de absorver la humedad y expulsar el calor corporal, el aire circula a través del tejido y esto hace que sea hipoalergénico y evite la proliferación de hongos.Es aislante y soporta altas temperaturas por lo que es resistente y duradero, se lava sin problemas, se plancha fácilmente y admite el uso de lejia.El algodón tiene muy poca elasticidad y no suele ceder; más bien al contrario, por eso es un tejido que tiene tendencia al encogimiento tras el lavado, aunque hoy en día se trata antes de terminar de confeccionar la prenda.Muchas de las prendas que compramos, ya vienen pre-encogidas o pre-lavadas para evitar este tipo de situaciones.Elegir tejidos de algodón es siempre una gran elección.
Ver más >

¡La semana del año!

viernes , 16 de noviembre
Si estás pensando en cambiar tu colchón no esperes más y pasaté por nuestra tienda y aprovecha la semana Black Frida...y para elegir el mejor descanso y a un precio Black. Del 17 al 26 de noviembre tu colchón al mejor precio y no dejes tu descanso para mañana.
Ver más >

Adapta tu cama a tu descanso, tu somier articulado en 5 planos

martes , 13 de noviembre
Si necesitas un somier que articule pasaté por nuestra tienda y prueba nuestro somier articulado en 5 planos, para que ...tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes del cuerpo y se adapte a la postura que necesitas en cada momento. Porque sabemos que hay momentos en los que la postura en la cama es una necesidad.
Ver más >

¿Tu colchón tiene 10 años? ¡No esperes más para cambiarlo!!

jueves , 8 de noviembre
Sabías que según un estudio realizado por la asociación Europea de fabricantes de camas, los Españoles somos los eur...opeos que descansan en los colchones más viejos y los cambian cada 12 años, unos 2 años más de lo recomendado. Este mal hábito refleja una falta de cultura del sueño, dónde médicos y fabricantes reconocen la importancia de un buen colchón para mantener una buena salud de la espalda ya que un colchón viejo ha perdido poco a poco sus propiedades iniciales, la firmeza y la calidad de los tejidos que con el paso del tiempo se van deteriorando. Si tu colchón tiene 10 años no esperes más para cambiarlo, tu descanso y tu espalda te lo agradeceran, porque no olvides que un buen colchón es también invertir en nuestra salud. Pasa por nuestra tienda Maxcolchon y comprueba cuanto podemos cambiar tu descanso.Te esperamos, la buena calidad siempre al mejor precio!!
Ver más >

El colchón para tu mascota, porque se merecen los mejores sueños

lunes , 5 de noviembre
¿Siempre le das lo mejor a tu mascota? ¿Y por qué no un colchón para él? En Maxcolchón no queremos olvidarnos de n...uestras mascotas y tenemos ese colchón para tu fiel amigo a un buen precio y con diferentes colores para que escojas el que más te guste ,porque la comodidad también les gusta, además es desenfundable y podrás lavarlo comodamente. Pásate por nuestra tienda y preguntanos, porque nuestro amigo también se merece un buen descanso.
Ver más >

La mejor postura para dormir

viernes , 2 de noviembre
La postura de lado, además de la más saludable de todas, esquiva los dolores cervicales y de espalda y disminuye los r...onquidos, mejora la respiración y reduce el reflujo gastroesofágico. La postura boca arriba es neutral, previene el dolor de cuello y de espalda ya que la columna queda totalmente recta y sin forzar, además minimiza arrugas y mantiene el pecho firme en las mujeres. Por último, dormir boca abajo es lo menos recomendado, que evitar ya que provoca tendinitis, lumbalgiasy cervicalgias, desalineación de la columna y una excesiva rotación del cuello.
Ver más >

Pack viscoferta, todo al mejor precio

lunes , 29 de octubre
El pack viscoferta te asegura un descanso completo, porque tiene un colchón viscoelástico que se adaptará a ti y una ...base tapizada que además de ser un buen soporte te aportará firmeza,y para complementar aún más tu descanso llevaté de regalo una almohada. Pásate por nuestra tienda y no dejes tu descanso para mañana.
Ver más >

La importancia de un buen cubre colchón

sábado , 27 de octubre
Sabías que proteger tu colchón con un buen cubre colchón proporciona una capa adicional entre tu y la cama y además ...lo protege de las manchas que una vez se producen en el colchón y se moja o se ensucia estas son muy difíciles de quitar.Además un buen cubre colchón alargara la vida útil de tu colchón evitando que los tejidos se deterioren antes.Te recomendamos usar siempre cubre colchones que sean transpirables para mantener siempre la correcta circulación del aire y además impermeables que eviten que los fluidos o el sudor lleguen hasta el colchóny lo manchen o lo mantengan húmedo con su consiguiente deterioro y falta de higiene.No olvides proteger siempre tu colchón, porque nuestro colchón también necesita que lo cuidemos.
Ver más >

Bebe agua y mejroa tu descanso

martes , 23 de octubre
Beber agua siempre es sano pero además si bebes agua antes de irte a dormir tendrás muchos beneficios añadidos a tu d...escanso porque de manera natural evita la aparición de calambres, acelera la digestión ya que elimina toxinas y ayuda a que nos levantemos mejor, previene infartos ya que regula el sistema nervioso y cardiovascular y además controla la presión arterial y reduce las subidas de tensión. ¡No lo olvides, bebe un vaso de agua antes de acostarte!
Ver más >

Nuevo colchón Mlily stark + regalo almohada y collarín

viernes , 19 de octubre
Disfruta mientras duermes, disfruta mientras sueñas,dejaté envolver por las sensaciones en nuestro nuevo colchón Mlil...y Stark y descubre una oleada de confort y comodidad junto con su tejido ice feel, un tejido que te dará una sensación única y refrescante.Si buscabas algo diferente no lo dudes, visita nuestra tienda y pruebaló y llevaté una almohada y un collarín de regalo con tu nuevo colchón Mlily stark.
Ver más >

El mejor sueño para tu bebé: Ahora el colchón cuna Luna con regalo funda

miércoles , 10 de octubre
Con el colchón "Cuna Luna" tendrás además de regalo una estupenda funda transpirable de tejido tencel, un tejido extr...aordinario que permite mantener la mejor higiene para el colchón aportando transpirabilidad e impermeabilidad, una gran apuesta si lo que buscas es lo mejor para tu bebé. Pásate por nuestra tienda y no dejes escapar esta oferta.
Ver más >

Canapés, el lugar para guardarlo todo.

miércoles , 3 de octubre
El canapé es estupendo no sólo cómo sustento firme del colchón sino también el mejor aliado para tu almacenaje y gu...ardar mucho más de lo que te imaginas.En nuestra tienda encontrarás diferentes canapés abatibles disponibles para ti según tus necesidades,con amplia gama de tapizados a elegir para que puedas combinarlo cómo más te guste.Pasaté por nuestra tienda y te los enseñamos, para que disfrutes de un mejor descanso con un espacio extra para almacenarlo todo.
Ver más >

Colchones a medida

viernes , 28 de septiembre
En Maxcolchon somos fabricantes, por lo que si necesitas un colchón de medida especial, tenemos la solución para ti. T...anto si buscas un equipo de descanso a medida para tu caravana, autocaravana, camión o barco, como si tienes una cunita antigüa de gran valor sentimental pero con unas dimensiones específicas, tenemos el colchón ideal para ti. Por otro lado, si lo que necesitas es un bloque de espuma vírgen (relleno de sofás, camas para mascotas, puffs, etc) también disponemos de ello. No dudes en visitarnos, explícanos qué necesitas para que podamos asesorarte y así escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Te daremos presupuesto sin compromiso.
Ver más >

¡Bienvenido otoño, regresan los nórdicos!

miércoles , 26 de septiembre
Comienza el otoño y las noches van siendo más frías, es el momento de revisar nuestra ropa de cama, en nuestra tienda... Maxcolchon tienes una amplia gama de nórdicos para combatir las temperaturas bajas y ser el perfecto aliado que acompañe nuestro descanso proporcionado una grata sensación aislante sin dificultar los movimientos durante la noche. Visítanos y pruébanos, ¡te esperamos!
Ver más >

Nuevo Mlily Ego

jueves , 20 de septiembre
Un colchon creado para que disfrutes de tu descanso, siente el tejido Ice-Feel mientras duermes y descubre una sensació...n única y diferente a todo lo que conoces. Ven a probarlo a nuestra tienda, su sensación no te dejará indiferente.
Ver más >

Pack Confort-visco, todo al mejor precio.

miércoles , 19 de septiembre
Libera tus presiones y descontractura tus músculos con nuestro colchón Confort-visco y asegúrate un buen descanso con... nuestra base tapizada que te dará la estabilidad que estás buscando. El pack incluye nuestra cómoda almohada de fibra, ideal para un descanso mullido que facilite el cambio de postura y los movimientos mientras duermes. Ven a probarlo a nuestra tienda Maxcolchon y no renuncies al mejor descanso al mejor precio.
Ver más >

Porqué cambiar nuestro viejo colchón?

lunes , 14 de mayo
En cuanto no tenemos el descanso nocturno adecuado lo comenzamos a notar...Dormir en un colchón viejo y desgastado va a... tener muchas consecuencias para nuestra salud desde dolores articulares,musculares,insomnio..., porque aunque nosotros no nos demos cuenta porque estamos dormidos nuestro cuerpo notará que está incómodo y la consecuencia al día siguiente se hará notar.Además un colchón de más de 7 años puede contener más de 2 millones de ácaros por centímetro cúbico causantes de alergias, enrojecimientos e irritación de la piel,conjuntivitis... Es por lo mencionado anteriormente, por lo que siempre que podamos debemos plantearnos cambiar nuestro viejo colchón y tenemos que escoger los mejores colchones de nuestras posibilidades. La tecnología y capacidades que nos ofrecen los colchones Maxcolchón son por ejemplo una de las mejores oportunidades que vamos a tener para encontrar un colchón que realmente nos permita descansar ya que ofrecen múltiples elementos que nos van a permitir descansar adecuadamente, convirtiendo al descanso en ese tercer pilar que realmente necesitamos para tener una salud de hierro.
Ver más >

Sojamax el mejor colchón para tu espalda

viernes , 4 de mayo
Si practicas deporte o tienes dolencias musculares, posturas mantenidas en el trabajo y tu espalda se resiente diariamen...te pásate a Sojamax, el cochón que ayuda de manera importante a descontracturar y recuperar el cuerpo diariamente, descubre una sensación única porque el descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas. Pásate por nuestra tienda Maxcolchon y prueba Sojamax, porque su sensación te enamorará.
Ver más >

El colchón Chipre, el mejor descanso para los peques de la casa

jueves , 26 de abril
Elegir el mejor colchón para nuestros hijos es una decisión muy importante.Un buen colchón no es el que permite que l...os niños reboten encima, o tenga colores o dibujos bonitos.Los expertos recomiendan cierta firmeza ya que los niños están sujetos a importantísimos cambios de crecimiento y peso durante la infancia.Por eso el colchón debe dejar que el niño se mueva libremente garantizando cómodamente el cambio de postura asegurando su bienestar durante el sueño, que tenga un buen sistema antiácaros ya que su sistema inmunitario está en pleno desarrollo y pueden darse riesgos de contraer alergías y que tenga cierta firmeza para garantizar el correcto desarrollo de su columna durante su etapa de crecimiento. En Maxcolchon sabemos que un mal producto puede provocar consecuencias negativas para la salud de los niños, por eso nuestro colchón Chipre reúne todo lo necesario para garantizar el mejor descanso para su crecimiento y asegurando su bienestar. Pásate a probar nuestro colchón Chipre, un colchón que marcará la diferencia en el descanso de tus hijos.Te esperamos, porque ellos se merecen los mejores sueños.
Ver más >

Elegir una buena almohada,tu complemento al descanso

miércoles , 11 de abril
Igual que un colchón, una buena almohada es la primera garantía de un descanso reparador.Despertarte con dolor de cuel...lo u hombros te indica que es el momento de cambiar tu almohada. ¿Sabes cómo escoger la que mejor te va? en Maxcolchón podemos ayudarte,pasaté a visitarnos,¡te esperamos!.
Ver más >

Mes del descanso Maxcolchón

viernes , 9 de marzo
En Maxcolchón sabemos lo importante que es un buen descanso, por eso sabemos que te gustará nuestro mes del descanso, ...nuestras ofertas y nuestro plus de calidad en todos nuestros productos.Pasaté y descubre lo Max en el descanso.
Ver más >

Prueba nuestro colchón Oximax, tu descanso en las nubes

miércoles , 10 de enero
¿Te imaginas cómo sería dormir en una nube? Sería suave, sería esponjoso,sería adaptable...sería Oximax. Pásaté... a descubrir el placer de descansar en una nube. Pásate a probar nuestro colchón Oximax y llévate el mejor descanso a tu casa.
Ver más >

Descubre nuestro colchón Zen

viernes , 15 de diciembre
Sabías que la electricidad estática es gran responsable del llamado efecto electro estrés (dar vueltas en la cama y n...o dormir del tirón) y que nuestro colchon Zen evita que se genere esta electricidad? Prueba el colchón Zen en nuestra tienda y encuentra el placer del buen dormir.
Ver más >

Ahora tu pack equipo de descanso a precios únicos

martes , 5 de diciembre
Descubre nuestros packs para renovar tu equipo de descanso. Pack Dreams Basis, Pack Dreams Medium y Pack Dreams Prime, c...on cuál te quedas?Aprovechaté y viste tu cama con la calidad de Maxcolchón al mejor precio.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?