Tienda de colchones en Parque Astur

Maxcolchon en Centro Comercial Parque Astur

Si visitas la tienda de colchones en Avilés encontrarás una gran variedad de colchones, bases tapizadas, canapés, cabeceros, ropa de cama y demás complementos para tu descanso. En tu colchonería del Centro Comercial Parque Astur te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad, al mejor precio y con una atención personalizada, que solo un fabricante especializado en el sector del descanso puede darte.

Elige los productos de descanso que necesites y que mejor se adapten a tus gustos, y déjate guiar por expertos. Si vienes de Oviedo, Gijón o de cualquier rincón del Principado de Asturias, puedes visitar tu tienda en Avilés, o bien consultar el catálogo de colchones online. Elijas lo que elijas, debes saber que Maxcolchon dispone de servicio de transporte y montaje especializado en todo Asturias y alrededores, con posibilidad de entrega urgente o con montaje incluido para tu nuevo equipo de descanso.

Consulta todas nuestras tiendas de colchones de Asturias y encuentra la que más cerca tengas.

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Packs Dreams

viernes , 8 de noviembre
En Maxcolchon no solo queremos ofrecerte el mejor de los descansos, queremos hacerte más fácil este cambio. Para ello ...tenemos nuestros Packs Dreams pensados para equipar, proteger y mejorar tu descanso. Queremos que disfrutes de tu cama.
Ver más >

Tu opinión importa

jueves , 7 de noviembre
Nos importa y mucho. Queremos saber cómo ha sido tu experiencia de compra en nuestra tienda y, de paso, que entres en e...l sorteo de grandes premios. Deja tu comentario en nuestra ubicación de Google y ayúdanos a mejorar.
Ver más >

¡¡ABRÍGATE!!

jueves , 31 de octubre
Comienzan los días de frio y lluvia. Para todos los que os gusta sentiros abrigados en la cama mientras escucháis cóm...o llueve, tenemos los rellenos nórdicos perfectos, visitamos y te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus necesidades y así disfrutar de dulces y cálidos sueños.
Ver más >

Almohadas para todos los gustos

viernes , 18 de octubre
Muchas veces no le damos la importancia que tiene a nuestro descanso y la almohada es un elemento clave. Si duermes de l...ado, boca arriba, boca abajo, si la prefieres más alta, o más bajita, si eres caluroso… en Maxcolchon la tenemos. Ven a vernos y encontraremos tu almohada ideal.
Ver más >

Tenemos algo que decirte…

jueves , 17 de octubre
Si eres de los que en días grises te quedarías en la cama un ratito más… Ven a vernos, tenemos tu colchón ideal.... Ese en el que quedarte un ratito más se convierte en un auténtico placer. Da la bienvenida al mejor descanso de la mano de Maxcolchon.
Ver más >

EL GRAN TEJIDO ARGENTUM

viernes , 11 de octubre
Hoy hablamos del tejido Argentum+ que ha recibido el Premio a la Innovación Tecnológica. Compuesto por un 74% de visco...sa y un 26% polipropileno,tiene un tacto suave, aseado y además transmite sensación de frescor. Podemos destacar que contiene iones de microplata con propiedades antibacterianas. Disfrutalo en el modelo Elite Argentum.
Ver más >

COLCHONES DE MUELLE ENSACADO

jueves , 10 de octubre
Los muelles ensacados proporcionan independencia de lechos a los durmientes y aportan adaptabilidad al descanso. Maxcolc...hon utiliza además el sistema Nesting en la zona lumbar para reforzarla y que así mantenga una mayor firmeza. Este sistema puede ofrecer distintas sensaciones según el material con el que es combinado.
Ver más >

LA COMBINACIÓN PERFECTA

viernes , 4 de octubre
Lo hemos conseguido, hemos creado un colchón que ofrece un estupendo descanso para toda la familia. La combinación de ...látex, visco y Oxicell nos aporta un sueño reparador de la mano del colchón Just Sleep One. Ven a probarlo a nuestra tienda en el C.C.ParqueAstur.
Ver más >

TU ESPALDA PIDE UN CAMBIO....DE COLCHÓN

viernes , 20 de septiembre
Muchas personas se levantan con dolores musculares y la sensación de no haber descansado. Si eres una de ellas, puede q...ue sea el momento de cambiar tu equipo de descanso. En MAXCOLCHON disponemos de todo tipo de colchones para adaptarnos a tus necesidades. Pásate y te asesoraremos.
Ver más >

Protege tu almohada

jueves , 19 de septiembre
Nuestra almohada es un elemento casi esencial para un buen descanso . Por eso es muy importante protegerla, ya que nuest...ra cabeza reposa sobre ella todas las noches y no queremos que acumule sudor y suciedad. En Maxcolchon contamos con fundas de Tencel totalmente impermeables para mantener tu almohada protegida.
Ver más >

¿Y ahora dónde lo guardo?

viernes , 13 de septiembre
Con el fin del verano comienza el cambio de ropa de cama, de armario… y en Maxcolchon tenemos la solución para guarda...r todo eso que por el momento no necesitaras, nuestros canapés. Disponen de un gran espacio de almacenaje donde podrás organizar todo sin renunciar al estilo. Pásate a verlos.
Ver más >

EL PLACER DEL DESCANSO PARA TUS INVITADOS

martes , 20 de agosto
El colchón confort-visco es perfecto para tu habitación de invitados, con una gran relación calidad-precio. Un colch...n que ofrece una acogida gradual del cuerpo durante del descanso, mejora de la circulación sanguínea, garantiza la Independencia de lechos, libera las presiones en el descanso y facilita la descontracturación muscular. Así que si quieres que tus invitados duerman en tu casa como nunca, no te lo pienses, confort-visco es tu colchón.
Ver más >

[email protected] de verano

martes , 13 de agosto
La llegada del buen tiempo nos invita a llenar nuestra casa de color y poner un toque alegre a la decoración, y nuestro... dormitorio no va a ser menos. Por eso podemos jugar con los colores cambiando nuestras colchas y cojines por unos mas alegres que den ese toque veraniego al dormitorio. En Maxcolchon contamos con ropa de cama y complementos que podrás escoger totalmente a tu gusto. ¡Te esperamos!
Ver más >

DESCANSO EN EL EMBARAZO

sábado , 10 de agosto
En esta etapa la dificultad para dormir es muy común, para ello tenemos la almohada postural que ayuda a distribuir el ...peso y a la comodidad de la persona, haciendo que fluya mejor la sangre y garantizando un buen descanso evitando también dolores al despertar. El mejor descanso para ti y tu futuro bebé está garantizado.
Ver más >

CABECEROS CON ESTILO

jueves , 8 de agosto
En Maxcolchon trabajamos muchos tipos de cabeceros adaptados a todos los gustos: en capitoné, lisos, con dibujo… Se t...apizan en muchos colores y tejidos para que puedas integrarlo a la perfección con la decoración de tu dormitorio. Contamos con modelos modernos y funcionales como el cabecero Milán, el cual lleva luz integrada ideal para dar un ambiente agradable al dormitorio o como luz de lectura. El complemento perfecto para tu lugar de descanso.
Ver más >

CONFORT Y ESTILO CON NUESTROS SOPORTES ARTICULADOS

viernes , 2 de agosto
La instalación de un soporte articulado no tiene por qué estar reñida con el estilo. En MAXCOLCHON podrás encontrar ...distintas opciones para que escojas la que mejor encaja con la decoración de tu dormitorio. Un ejemplo es nuestro soporte articulado DEOS con un diseño moderno que además cuenta con sistema de iluminación y masaje en 2 zonas, todo un lujo para tu descanso. Pásate a probarlo por nuestra tienda.
Ver más >

¡¡¡NUESTROS PELUDOS, UNO MAS DE LA FAMILIA!!!

jueves , 1 de agosto
Para Maxcolchon es importante el descanso de TODOS los miembros de la familia incluidas nuestras mascotas, para las que... contamos con una línea de colchones en cuatro tamaños y en tres colores distintos . Además cuentan con 2 años de garantía. Entra en nuestra web o infórmate en tienda de las distintas opciones disponibles.
Ver más >

¿Problemas de espacio? Tenemos la solución.

viernes , 19 de julio
¿La habitación de tu hijo es pequeña y buscas optimizar el espacio? Tenemos la solución que estabas buscando. El can...apé abatible lateral te proporciona un espacio de almacenamiento extra ya sea para la ropa de cama, o esa ropa que quieres guardar hasta el cambio de estación… ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

REBAJAS EN MAXCOLCHON

viernes , 19 de julio
No lo dejes pasar, es el mejor momento para pensar en ti y en tu descanso. En Maxcolchon ParqueAstur tenemos descuentos ...de hasta el 60% en nuestros productos. Canapés, colchones, cabeceros, almohadas…. Todo tiene descuentos increíbles. Ven a vernos y da la bienvenida al mejor descanso.
Ver más >

El colchón del verano

jueves , 18 de julio
En Maxcolchon siempre estamos pensando en como ofrecer el mejor descanso para cada uno de nosotros. Por eso hemos desarr...ollado modelos de colchones que harán que en tus noches de verano el descanso sea fresco y confortable. Para ello contamos con colchones como el Naturfresh, que ayuda a evacuar el calor de manera efectiva o la gama Mlily que con su tejido Ice-Feel y su Viscogel, nos ayudará a estar frescos toda la noche. No te quedes con las ganas, pásate a probarlos.
Ver más >

¡No tengas miedo al cambio!

miércoles , 10 de julio
Nuestra prioridad es tu descanso y queremos que estés 100% seguro de tu decisión. Por ello, tendrás 100 noches de pru...eba en tu nuevo colchón para garantizar que la elección ha sido la correcta. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Toppers para todos los gustos

viernes , 5 de julio
A veces necesitamos mejorar la sensación de nuestro colchón y aunque este en perfectas condiciones puede no sernos c...modo cosa que ocurre a veces en caravanas o residencia de verano. Para solucionar estas situaciones podemos adquirir un topper para poner sobre nuestro colchón y así mejorar su sensación. Existen muchos tipos y cada uno ofrece una sensación distinta. No lo dudes y si necesitas mejorar tu descanso pásate a visitarnos.
Ver más >

¡Vivan los pueblos!

jueves , 4 de julio
La combinación verano y pueblo es perfecta para desconectar. En Maxcolchon queremos que además de desconectar descanse...s. No dejes que tu viejo colchón te juegue una mala pasada. Ven a vernos y encontraremos la mejor opción para tu descanso.
Ver más >

¡Tenemos novedades!

viernes , 21 de junio
En Maxcolchon pensamos en ti, y por eso no dejamos de innovar en nuestros productos. Hoy te queremos presentar nuestro g...uardamandos… Aunque quien dice guardamandos… Dice guarda móvil, guarda libros… No ocupa nada de espacio y puedes elegir el color que más te guste. Ven a vernos y descubre lo útil que es.
Ver más >

Mejor, un descanso seguro.

viernes , 14 de junio
De algodón, acolchado, impermeable, para la almohada, para el colchón… En Maxcolchon Parque Astur los tenemos y son ...un elemento clave a la hora de proteger nuestro colchón y almohada. No permitas que una noche calurosa de verano te pueda estropear tu descanso. Ven a vernos y te lo contamos todo sobre protectores de colchón y almohada.
Ver más >

PESADILLAS, ¿PUEDO EVITARLAS?

jueves , 13 de junio
Todos hemos tenido pesadillas alguna vez, y aunque con el paso de los años suelen ser menos frecuentes, a lo largo de l...a vida las sufrimos muchas noches. Pueden influir diversos factores, pero las cusas por las que suelen aparecer son el estrés y la ansiedad. También cuando antes de acostarnos vemos escenas de terror y de mucha acción que hacen que nuestro cerebro se estimule. Por lo tanto si queremos evitar tener esos sueños angustiosos, debemos tomarnos un tiempo de relax antes de acostarnos e intentar aparcar los problemas.
Ver más >

¡Buen viaje!

viernes , 7 de junio
El momento más esperado del año se acerca, esos días con los que llevamos soñando cada lunes cuando suena el despert...ador… LAS VACACIONES. Y en Maxcolchon, que cuidamos de ti todos los días del año no vamos a dejar de hacerlo en tus días de relax. Ven a vernos y equípate para tu viaje con nuestro collarín viscoelástico. Queremos que empieces a relajarte antes de llegar a tu destino.
Ver más >

Dale colorido a tu habtiación

jueves , 6 de junio
¡En Maxcolchon estamos de estreno! Acabamos de incorporar a nuestro catálogo de tapizados una nueva línea de colores ...Acualine, con unos tonos preciosos que harán las delicias de los mas detallistas en decoración. Además es un tejido anti manchas de última generación, con lo cual es mucho mas aseado y de fácil limpieza que otro tipo de tejidos. Os invitamos a pasar por nuestra exposición y comprobar por vosotros mismos lo maravillosos que son estos tejidos.
Ver más >

Alimentación y descanso, de la mano

jueves , 23 de mayo
Lo que comemos y bebemos afecta a nuestro descanso. Hay ciertas sustancias que no son recomendables antes de dormir como... el café, el tabaco, carnes rojas. Comer esto nos hará conciliar peor el sueño. Sin embargo, hay otros muchos alimentos que nos ayudaran a tener un sueño profundo y reparador como el pescado, los frutos secos, el chocolate negro. Debemos planear nuestras cenas con alimentos que nos permitan conseguir un descanso óptimo para levantarnos con las pilas cargadas ¿Qué vas a cenar esta noche?
Ver más >

ALMOHADAS ERGONÓMICAS

jueves , 23 de mayo
En el mercado existe diferentes tipos de almohadas que se adaptan a las necesidades de cada durmiente. Uno de ellos son ...las llamadas almohadas ergonómicas cuya función es dar un mejor soporte a la cabeza y a la zona cervical evitando así malas posturas o presiones que luego puedan generan dolor o lesiones. En Maxcolchon contamos con diferentes modelos de almohadas ergonómicas que se adaptarán a tus necesidades. No dudes en pasar a probarlas.
Ver más >

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN PARA LOS PEQUES?

jueves , 16 de mayo
¿Conoces nuestro colchón Chipre? Tiene 4cm de viscoelástica de 65kg de densidad, acolchado supersuave y 16 cm de HR d...e 30 kg de densidad. Esto hace que tenga una firmeza perfecta. Además, cuenta con un tratamiento Eco-Fresche antibacteriano que es exclusivo de Maxcolchon y que proporciona confianza en el colchón y un buen descanso asegurado. Y si a todo esto le sumas la increíble relación calidad/precio hacen de este colchón un aliado perfecto para las noches de los más pequeños de la casa. ¿A qué esperas para venir a probarlo?
Ver más >

Descanso a medida en plena naturaleza

viernes , 10 de mayo
Comienza el buen tiempo y empezamos a arrancar furgonetas y caravanas para pasar unos días descansando en plena playa o... montaña. Se trata de una gran experiencia en la que no debemos descuidar descanso para poder cargar pilas en la noche y aprovechar al máximo las horas de sol. En MAXCOLCHON somo fabricantes y podemos hacer tu colchón totalmente a medida para que siempre cuides tu descanso tanto dentro como fuera de casa. Ven a visitarnos y estaremos encantadas de informarte.
Ver más >

Queremos mimarte.

jueves , 9 de mayo
En Maxcolchon pensamos en ti y en tu bienestar. Queremos que la primera noche con tu nuevo colchón sea especial y muy r...elajante. Cuando vienes a visitarnos además de asesorarte con la mejor opción para tu descanso, te obsequiaremos con una infusión de dulces sueños, una mezcla de las mejores hierbas, que tomándola 10 minutos antes de irte a dormir hará de tu descanso el mejor de los placeres.
Ver más >

Los Beneficios del descanso

miércoles , 8 de mayo
Dormir bien, además de hacer que nos sintamos con energía para afrontar los días de trabajo y actividad combate la de...presión y mantiene el estrés a raya, un buen descanso nos aleja de conductas irritables. También mejoran nuestra circulación y sistema inmunológico. Una buena noche de sueño nos hará tomar mejores decisiones, estimulará nuestro aprendizaje y la creatividad. Pásate a visitarnos y te informaremos sobre lo mejor para tu descanso.
Ver más >

CANAPÉ ABATIBLE Y ARMARIO: 2 EN 1

viernes , 3 de mayo
¿Vives en una casa pequeña? ¿No sabes cómo ahorrar espacio? Gracias a nuestros canapés abatibles podrás tener el m...ejor descanso y además un lugar extra de la casa para acabar con los problemas de almacenaje. Además, para que pueda ir a juego con tu dormitorio, ofrecemos diferentes tapizados y colores. En Maxcolchón Parque Astur sabemos de la importancia del buen descanso y la funcionalidad de nuestros productos así que...¡aprovecha el espacio de nuestros canapés!
Ver más >

El confort del algodón

viernes , 26 de abril
Con las noches calurosas ya cerca es necesario tener en cuenta el tipo de ropa de cama que utilizamos. Existen sábanas ...tanto de mezcla de algodón y poliéster, como 100% de algodón. Estas últimas totalmente de algodón serán las más adecuadas para el descanso en las noches de primavera y verano ya que este tipo de fibras, además de tener un tacto muy suave, transpiran muy bien y no retienen humedad. Por eso en Maxcolchon contamos con juegos de cama que podrás crear totalmente a tu gusto y así hacer que tu sueño sea más confortable.
Ver más >

No sin mi almohada

jueves , 25 de abril
Un buen descanso siempre tiene que ir acompañado de una buena almohada. Por ello, tendrás que tener en cuenta que esta... se adapte a tu cuello a la hora de dormir ya que existen distintos tipos de materiales y formas de almohada. Las hay para aliviar problemas cervicales, para dormir boca abajo, de viscoelástica, de fibra... Lo importante es que te sientas cómodo con ella y de un buen soporte al cuello. En Maxcolchon además contamos con almohadas de viaje para que incluso fuera de casa puedas descansar cómodamente.
Ver más >

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO

miércoles , 13 de marzo
El próximo 15 de Marzo es el día Mundial del Sueño, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que ofreciéndote gr...andes descuentos para que inviertas en tu descanso. Ven a visitarnos a Parqueastur y no dejes de celebrar este día tan especial de la forma que se merece, estrenando colchón, canapé, almohada… Como ya sabes tenemos una amplia gama de productos relacionados con el descanso y todos con precios especiales. ¡No dejes pasar este mes del descanso sin hacerte un buen regalo! TE LO MERECES.
Ver más >

HIPERSOMNIA, ¿QUE ES?

lunes , 11 de marzo
Las hipersomnias son un grupo de trastornos caracterizados por una somnolencia la cual perdura a lo largo del día. En c...uanto a los síntomas; por la mañana cuesta mucho levantarse debido a que el cuerpo pide más horas de descanso, y a lo largo del día se necesita hacer siestas para poder sobrellevar su estado de somnolencia. En nuestras tiendas podremos aconsejarte sobre el equipamiento necesario para favorecer un sueño reparador y ayudarte así a que descanses lo más cómodo posible.
Ver más >

RELAJATE Y DESCANSA

viernes , 8 de marzo
Con frecuencia las preocupaciones, el estrés no nos deja descansar. Los últimos estudios sobre higiene del sueño nos ...advierten que cada vez dormimos menos. El origen de este problema en la gran mayoría de los casos es debido al estrés laboral. La memoria, el aprendizaje y el estado de ánimo se ven siempre afectados por la calidad del sueño. Para controlar toda esta tensión mental y corporal es muy beneficioso realizar ejercicios de relajación que nos ayuden a dormir mejor. La técnica del Chi Kung proviene de la medicina china. Su disciplina se orienta a conseguir el equilibrio entre la mente, la respiración y el ejercicio físico. Entre sus ejercicios podemos encontrar numerosas técnicas para dormir mejor. Con estas técnica y una superficie de descanso adecuada que no genere presiones lograras tener un sueño más reparador y que tu cuerpo de verdad se levante descansado.
Ver más >

¡¡En febrero, más rebajas!!

jueves , 7 de febrero
Como sabemos de la importancia de un buen descanso… ¡no paramos! En Febrero, Maxcolchon Parque Astur sigue de rebajas.... No dejéis escapar la oportunidad de conseguir vuestro equipo de descanso con la mejor relación calidad-precio. Estaremos encantados de daros asesoramiento en la compra para que el paso por nuestra tienda sea una experiencia única! Ya no tenéis excusas ¡Os esperamos!
Ver más >

Los colores y el descanso

martes , 5 de febrero
Antes de meterte en la cama párate un minuto y observa, ¿qué ves? ¿Las paredes de tu habitación son de un color int...enso o decidiste pintarlas de un color neutro? ¿Tiene esto que ver en tu descanso? La respuesta es SÍ. Hay colores que favorecen al descanso y la armonía, creando una atmosfera de tranquilidad y paz en nuestros dormitorios. Cada color nos aporta algo diferente en nuestra habitación: el azul calma la mente y nos aporta tranquilidad, el verde nos hace sentir seguros, el blanco nos transmite armonía y serenidad, el lila favorece el sueño… ¿Y para ti? ¿Cuál es tu color favorito para el descanso?
Ver más >

Los beneficios de una buena siesta

viernes , 1 de febrero
¿Sabías que la esperanza de vida se recorta si reduces las horas de sueño? Eso afirma Michael Young, genetista especi...alizado en reloj biológico y patrones de sueño y Nobel en Medicina que dice que “dormir siesta es bueno y natural”. La siesta previene las cardiopatías, reduce la tensión arterial, facilita el aprendizaje, aumenta la concentración, estimula la creatividad, facilita resolver problemas, mejora los reflejos, favorece la abstracción, fomenta la positividad y mejora el estado de ánimo Es por ello que… no debemos olvidar que invertir en descanso es invertir en VIDA. La elección de un buen equipo de descanso es indispensable para dormir una buena siesta. Pásate por Maxcolchon Parque Astur y da la bienvenida a un mejor descanso!
Ver más >

El placer de dormir con lluvia

jueves , 31 de enero
Que los días de lluvia solo den ganas de quedarse durmiendo en la cama no es casualidad porque dormir cuando llueve es ...un placer que te da la vida. Por un lado, el sonido provocado por el tintineo de las gotas de agua al caer tranquiliza y entonces nuestra actividad cerebral disminuye mejorando así nuestra calidad del sueño. Por otro lado, el olor a lluvia (llamado petricor) y el olor a ozono generan un aroma relajante. Y por último, el sol hace que dejemos de producir la hormona encargada de hacernos dormir, es decir, la melatonina. Por eso, si nos despertamos y está nublado, nuestro cuerpo nunca se activa completamente. Así que… ¡ya sabes! Acércate a Maxcolchon Parque Astur si quieres disfrutar y mejorar tu descanso en estos días de lluvia.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar