Tienda de colchones en Parque Astur

Centro Comercial Parque Astur, C/Pedrero,50
Tel. 985512113

Maxcolchon en Centro Comercial Parque Astur

Si visitas la tienda de colchones en Avilés encontrarás una gran variedad de colchones, bases tapizadas, canapés, cabeceros, ropa de cama y demás complementos para tu descanso. En tu colchonería del Centro Comercial Parque Astur te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad, al mejor precio y con una atención personalizada, que solo un fabricante especializado en el sector del descanso puede darte.

Elige los productos de descanso que necesites y que mejor se adapten a tus gustos, y déjate guiar por expertos. Si vienes de Oviedo, Gijón o de cualquier rincón del Principado de Asturias, puedes visitar tu tienda en Avilés, o bien consultar el catálogo de colchones online. Elijas lo que elijas, debes saber que Maxcolchon dispone de servicio de transporte y montaje especializado en todo Asturias y alrededores, con posibilidad de entrega urgente o con montaje incluido para tu nuevo equipo de descanso.

 

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Parque Astur

Un cuento y a dormir

viernes , 15 de febrero
Los beneficios de la lectura antes de dormir están reflejados en varios estudios, pero más allá de lo que los estudios nos digan ¿a quién no le gusta soñar con los ojos abiertos? ¿y qué sitio mejor que en la cama? Cansados de todo el día nuestra mente necesita un momento para desconectar de las rutinas y la mejor forma es con la compañía de un buen libro que nos atrape. Lo único que nos puede hacer mejorar este plan es hacerlo sobre el colchón adecuado, y con nosotros seguro que lo encontrarás. ¡Ven a visitarnos y tendrás asegurado más del 50% de este planazo!

Ordenar por:

La semana del amor

martes , 12 de febrero
El jueves 14 de febrero – San Valentín-, viernes 15 y sábado 16 de 18 a 20.00 horas en la Plaza Mayor de ParqueAstur... instalaran el Fotomatón del Amor para que todos aquellos que quieran puedan dejar plasmado todo lo que se quieren y llevarse a casa su foto como recuerdo. Además, las fotos más románticas y originales podrán ganar uno de los premios que el centro sortea como noches de hotel y cenas. No te lo pienses y ven a celebrar tu amor a ParqueAstur porque tiene premio.
Ver más >

¡¡En febrero, más rebajas!!

jueves , 7 de febrero
Como sabemos de la importancia de un buen descanso… ¡no paramos! En Febrero, Maxcolchon Parque Astur sigue de rebajas.... No dejéis escapar la oportunidad de conseguir vuestro equipo de descanso con la mejor relación calidad-precio. Estaremos encantados de daros asesoramiento en la compra para que el paso por nuestra tienda sea una experiencia única! Ya no tenéis excusas ¡Os esperamos!
Ver más >

Los colores y el descanso

martes , 5 de febrero
Antes de meterte en la cama párate un minuto y observa, ¿qué ves? ¿Las paredes de tu habitación son de un color int...enso o decidiste pintarlas de un color neutro? ¿Tiene esto que ver en tu descanso? La respuesta es SÍ. Hay colores que favorecen al descanso y la armonía, creando una atmosfera de tranquilidad y paz en nuestros dormitorios. Cada color nos aporta algo diferente en nuestra habitación: el azul calma la mente y nos aporta tranquilidad, el verde nos hace sentir seguros, el blanco nos transmite armonía y serenidad, el lila favorece el sueño… ¿Y para ti? ¿Cuál es tu color favorito para el descanso?
Ver más >

Los beneficios de una buena siesta

viernes , 1 de febrero
¿Sabías que la esperanza de vida se recorta si reduces las horas de sueño? Eso afirma Michael Young, genetista especi...alizado en reloj biológico y patrones de sueño y Nobel en Medicina que dice que “dormir siesta es bueno y natural”. La siesta previene las cardiopatías, reduce la tensión arterial, facilita el aprendizaje, aumenta la concentración, estimula la creatividad, facilita resolver problemas, mejora los reflejos, favorece la abstracción, fomenta la positividad y mejora el estado de ánimo Es por ello que… no debemos olvidar que invertir en descanso es invertir en VIDA. La elección de un buen equipo de descanso es indispensable para dormir una buena siesta. Pásate por Maxcolchon Parque Astur y da la bienvenida a un mejor descanso!
Ver más >

El placer de dormir con lluvia

jueves , 31 de enero
Que los días de lluvia solo den ganas de quedarse durmiendo en la cama no es casualidad porque dormir cuando llueve es ...un placer que te da la vida. Por un lado, el sonido provocado por el tintineo de las gotas de agua al caer tranquiliza y entonces nuestra actividad cerebral disminuye mejorando así nuestra calidad del sueño. Por otro lado, el olor a lluvia (llamado petricor) y el olor a ozono generan un aroma relajante. Y por último, el sol hace que dejemos de producir la hormona encargada de hacernos dormir, es decir, la melatonina. Por eso, si nos despertamos y está nublado, nuestro cuerpo nunca se activa completamente. Así que… ¡ya sabes! Acércate a Maxcolchon Parque Astur si quieres disfrutar y mejorar tu descanso en estos días de lluvia.
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?