Tienda de colchones en Parque Astur

Centro Comercial Parque Astur, C/Pedrero, 50
Tel. 985512113 Mov. 699220711


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Centro Comercial Parque Astur

Si visitas la tienda de colchones en Avilés encontrarás una gran variedad de colchones, bases tapizadas, canapés, cabeceros, ropa de cama y demás complementos para tu descanso. En tu colchonería del Centro Comercial Parque Astur te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad, al mejor precio y con una atención personalizada, que solo un fabricante especializado en el sector del descanso puede darte.

Elige los productos de descanso que necesites y que mejor se adapten a tus gustos, y déjate guiar por expertos. Si vienes de Oviedo, Gijón o de cualquier rincón del Principado de Asturias, puedes visitar tu tienda en Avilés, o bien consultar el catálogo de colchones online. Elijas lo que elijas, debes saber que Maxcolchon dispone de servicio de transporte y montaje especializado en todo Asturias y alrededores, con posibilidad de entrega urgente o con montaje incluido para tu nuevo equipo de descanso.

Consulta todas nuestras tiendas de colchones de Asturias y encuentra la que más cerca tengas.

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Asturias - Parque Astur

Ordenar por:

Medidas especiales

En Maxcolchon somos fabricantes, por eso podemos ayudarte si necesitas que tu equipo de descanso tenga unas medidas en c...oncreto Canapé, bases tapizadas, colchones, cabeceros, lo que necesites. También podemos ofrecerte una amplia variedad de acabados para que puedas personalizarlo, elige lo que más te guste, nosotros cumplimos tu sueño
Ver más >

Canapé lateral

Con este canapé abatible crearas un espacio muy funcional en habitaciones reducidas o abuhardilladas, con gran capacida...d y resistencia. Los más pequeños podrán tener sus juguetes recogidos. Ven a visitarnos y te ayudaremos a escoger la medida y tapizado que mejor vaya con tu decoración juvenil.
Ver más >

Vuelta al cole con Maxcolchon

Septiembre es un mes de vuelta a la rutina: trabajo, estudios, actividades extraescolares... Esto nos genera tensiones, ...dolencias musculares, estrés... En Maxcolchon fabricamos colchones para cuidar de tu salud y tu descanso. Colchones como el Sojamax, el Everest o el Chipre serán tus aliados. Encuentra el tuyo, te esperamos
Ver más >

Canapé Fijo

Si necesitas una base para tu colchón, pero buscas algo diferente, en Maxcolchon te ofrecemos el Canapé Fijo, una base... de 15 cm de altura, muy resistente y que puedes tapizar a tu gusto. Ven a vernos y te ayudaremos a elegir la base más adecuada para tu descanso.
Ver más >

¿Cansado de viajar y que no tengan tu almohada ideal?

La Almohada de Viaje Mlily será tu mejor compañera. Está compuesta por un núcleo de viscoelástica con partículas... de carbono que ofrecen un descanso fresco y adaptable, evitando además malos olores. Es completamente desenfundable y de regalo te llevarás una bolsa de mano para poder llevarla a todas partes.
Ver más >

Cabecero Milán

Practicidad y buen gusto, así es como se define nuestro cabecero Milán, ideal si buscas dar un cambio a tu habitación..., tienes varios tejidos y colores para hacerlo único y personalizado, su luz led le da ese toque práctico que necesitas, acompáñalo de un canapé y crea el conjunto perfecto.
Ver más >

¿No sabes cómo elegir tu colchón ideal?

En Maxcolchon podemos ayudarte a elegir correctamente el colchón y la almohada más adecuada a tus necesidades, ya que ...es fundamental para tener un óptimo descanso que te ayudara a sentirte mejor durante el día, también contamos con los soportes y accesorios ideales para combinar salud y diseños únicos
Ver más >

Everest: El colchón eco-responsable.

El colchón Everest es un colchón muy especial comprometido con el medio ambiente. Dispone de un tejido Ecolife 100% r...eciclado, Oxicell con alta resiliencia y ergonomía, y una carcasa de muelles Nesting para un mayor refuerzo en la zona lumbar. Es ideal para personas calurosas. Ven y pruébalo.
Ver más >

Colchones económicos

Segundas residencias, habitaciones de invitados, casas de alquiler, en estos casos puede que no te interese hacer una gr...an inversión en el colchón y por eso tenemos varias opciones que te ayudaran a encontrar el equilibrio entre calidad y precio que estás buscando. Ven a vernos, te asesoramos.
Ver más >

Sojamax: el colchón de los deportistas.

Un buen descanso es tan importante como un buen entreno. El colchón Sojamax tiene un alto poder descontracturante graci...as a su Viscoelástica Soja de 90?kg/m³ acompañado de un HR Biogreen de 40 kg/m³ tratado con aceites vegetales esenciales que lo harán más flexible y ergonómico. Ven y pruébalo, te esperamos.
Ver más >

Colchón geriátrico antiescaras

En los momentos más delicados cuenta con nuestro Colchón Geriátrico Anti escaras, es perfecto para camas articuladas.... Está compuesto por un núcleo de 4 cm de Viscoelástica Last Foam System y 10 cm de HR de 30 kg de densidad, ambas capas cubiertas por una funda exterior impermeable.
Ver más >

El Cabecero

Es una pieza fundamental en la decoración del dormitorio, quien más habla de ti, del estilo que quieres darle. Su func...ión además de decorar es aislar y dar confort a la espalda, tenemos modelos exclusivos que puedes personalizar, 5 tipos de tejidos y más de 30 tonalidades. Ven a inspirarte
Ver más >

Orden, limpieza y sofisticación: FIX.

Nuestros Canapés Fix son la solución ideal cuando quieres disponer de un soporte con almacenaje y unas patas que perm...itan el acceso de un robot aspirador. Podrás personalizar color, tejido, patas… Además, su tapa incluye un tejido antideslizante. Disponible en todas las medidas, desde 80x180 cm hasta 200x200 cm.
Ver más >

Cubre colchones

Son una pieza fundamental e indispensable en tu equipo de descanso, por eso es importante elegir el más adecuado, tenem...os muchas opciones que garantizan la correcta higiene de tu colchón y protegen de la humedad y los ácaros. Ven a vernos, te ayudaremos a encontrarlo.
Ver más >

Primavera: Todos somos diferentes.

¿Playa o montaña? ¿Alto o bajo? ¿Caluroso o friolero?. La naturaleza nos hace únicos, exactamente igual que a todos... demás. Cada persona tiene sus gustos y manías y es por ello que tampoco existe un colchón único, pero sí uno ideal para ti. Encuentra el tuyo en Maxcolchon, ¡Te esperamos!
Ver más >

Ego, frescor duradero.

Pensado para personas calurosas, que busquen una firmeza intermedia y muy buena adaptabilidad, te ofrecemos: Ego, su te...jido Ice-Feel junto con su visco-gel hacen de este colchón uno de los más frescos. Gracias a su composición relajaremos la musculatura y mejoraremos la circulación sanguínea. ¡Ven a probarlo, te encantará!
Ver más >

Diseño y confort

Tener una habitación bonita es muy importante, pero más aún conseguir que sea cómoda, en Maxcolchon tenemos diseños... exclusivos que marcan tendencia, sin olvidar el mejor confort para tener el equilibrio perfecto, cabeceros, canapés, colchones, almohadas y mucho más para completar el equipo de descanso perfecto. Te esperamos.
Ver más >

¿Quieres conocer a Andy?

Andy es el colchón ideal para camas individuales de 90x190 en las que queramos disfrutar de una alta transpirabilidad ...y adaptabilidad, gracias principalmente a sus 4 cm de viscogel, sus 3.5 cm de HR y su núcleo carcasa de muelles ensacados Nesting. Ven a vernos, ¡te lo enviamos gratis!
Ver más >

Vacaciones

Llega la primavera y con ella las ganas de vacaciones. Es muy importante que en nuestra segunda residencia también teng...amos un buen equipo de descanso y, pensando en ello, hemos creado un pack ideal para cada necesidad: canapé, colchón y almohada, o si lo prefieres, con nuestras bases tapizadas.
Ver más >

Cabeceros: Funcionalidad y estética

Disponemos de una amplia variedad de cabeceros para camas de 80 a 200 cm. Son funcionales ya que evitan posibles golpes ...durante el descanso aislándonos de la pared y son estéticos porque dotan a nuestros dormitorios de personalidad con sus diseños y tejidos. Ven a vernos y elige el tuyo.
Ver más >

Divertido pero elegante

Si buscas un cambio en tu dormitorio, algo diferente, pero sin una gran inversión, nuestra ropa de cama es la solució...n ideal, tenemos una gran variedad de diseños exclusivos, divertidos y elegantes con la máxima calidad. En nuestra web contamos con un simulador de ropa de cama para inspirarte.
Ver más >

Todo para su cuna

También para los más pequeños de la casa tenemos el equipo de descanso perfecto, contamos con una gran variedad de co...lchones, almohadas y protectores de cuna para que les des a tu bebé el descanso más seguro y agradable. Ven a vernos y te ayudamos en esa decisión tan importante.
Ver más >

Más que un protector de colchón

En Maxcolchon queremos que descanses a pierna suelta y que el cuidado de tu colchón no te quite el sueño. Con nuestra ...funda Tencel multicapa tendrás tus sueños más que protegidos y asegurada una buena higiene en el descanso. ¡Ven a vernos!
Ver más >

Independencia de lechos

Dormir en pareja, a menudo puede ocasionar problemas a la hora de conciliar el sueño. Nuestros colchones con muelles en...sacados hacen que el movimiento de uno de los durmientes no se traslade al otro. En nuestras tiendas podrás encontrar una amplia gama de colchones de lechos independientes, te esperamos.
Ver más >

Mlily Fresh-Gel, Premio Producto del Año 2022 a la Innovación

Nuestra almohada Mlily Fresh-Gel ha sido galardonada en un certamen donde más de 10.000 consumidores eligen El Product...o del Año 2022. Su viscoelástica de gel junto con el tejido exterior Ice-Feel nos proporcionan un descanso sin presiones, adaptable y con un mayor frescor. Ven y pruébala, ¡te encantará!
Ver más >

Dale una vuelta a tu dormitorio

¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu habitación, pero no quieres hacer una gran inversión de tiempo y dinero? Dale ...un toque distinto y elegante con nuestra colección de cojines (dentro de la sección: ropa de cama). Encontrarás muchos formatos, medidas y tonalidades que se adapten a tu gusto.
Ver más >

Elegante y práctico van de la mano

Si necesitas espacio extra, pero no quieres renunciar a tener un dormitorio con un diseño elegante y moderno, en Maxcol...chon tenemos la combinación perfecta para ti con nuestros canapés abatibles FIX. Lo puedes personalizar eligiendo el acabado que más te guste entre diferentes materiales, colores y tipos de pata.
Ver más >

Año nuevo, Colchón nuevo!

Con la llegada del nuevo año llegan los propósitos para cambiar nuestros hábitos y uno muy importante sin duda es ten...er el mejor descanso para cuidar nuestra salud. Contamos con una gran variedad de modelos donde seguro encontraras tu colchón ideal, ven a vernos y te ayudaremos a elegirlo.
Ver más >

Almohada para piernas

Hoy te queremos contar los beneficios de la nueva almohada para piernas, nos ayuda a mantener la cadera alineada y las p...iernas en una posición ideal para obtener el máximo descanso, ya que elimina la tensión en la espalda y la zona lumbar. Ven a probarla, te sorprenderás.
Ver más >

Estas Navidades regálate descanso, regálate Maxcolchon

Necesitamos un buen descanso para afrontar el día a día con la mejor actitud y una gran sonrisa, y en Maxcolchon somo ...especialistas. A la hora de elegir tu sistema de descanso, colchones, almohadas, protectores, cabeceros… Es importante hacerlo en confianza, y en nosotros puedes confiar. ¡Ven a vernos!
Ver más >

¡Ho, ho, ho! La Navidad llega a Maxcolchon Parque Astur

¿Se acerca Papá Noel y estás sin ideas para regalar? Confort y descanso de calidad son las claves de nuestros Packs ...Dreams de ropa de cama. Incluyen: funda de almohada Tencel, funda transpirable Tencel, relleno nórdico y sábanas blancas (bajera, encimera y funda de almohada) ¡¡TODO desde 76,71€!!
Ver más >

En el descanso la almohada cuenta y mucho...

Poco se habla de la importancia de las almohadas en nuestro descanso. Pieza clave para conseguir un descanso reparador. ... Dependiendo de la postura en la que dormimos y si nos gusta más alta, más mullida, más fresquita nuestra almohada ideal será una u otra. ¡Ven a probar!
Ver más >

Tenemos nueva incorporación

El cabecero Dublín es lo último en tendencia, llegó para darte ese toque especial que estabas buscando para hacer tu ...espacio aún más acogedor y especial. Podrás elegir entre una gran variedad de colores y acabados para hacerlo a tu gusto, tenemos todas las medidas. Te esperamos en Maxcolchon ParqueAstur.
Ver más >

Recibe el mejor descanso sin coste... ¡GRATIS!

¿Estás pensando en cambiar esa vieja cama que tienes en casa, pero no quieres gastarte mucho dinero? En Maxcolchon en...contrarás packs que incluyen colchón+ base o canapé desde 185 euros y ¡con almohada incluida! ¡Además te regalamos los gastos de envío! Pásate a vernos y descubre el mejor descanso.
Ver más >

Colchones para bebé

También pensamos en ellos, la primera etapa del crecimiento es muy importante para una buena salud y un correcto desarr...ollo, por eso tenemos el colchón perfecto para tu bebe. Contamos con varios modelos en donde podrás elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Ven a vernos te sorprenderá.
Ver más >

Tu dormitorio habla de ti

Haz de tu dormitorio un espacio único con nuestros cabeceros. Contamos con diferentes diseños, personalizables con el... tejido que más te guste y eligiendo el color que mejor marque la personalidad de nuestro espacio más íntimo. Encantadas, te ayudaremos a conseguir ese toque especial.
Ver más >

Viento de otoño

El otoño es una estación con un clima agradable durante el día que tiende a refrescar un poco en la noche. En nuestra... sección de ropa de cama encontrarás el relleno nórdico que necesitas en función del poder aislante, si prefieres natural o sintético (plumas o fibras), el gramaje...
Ver más >

Para tus invitados, el mejor descanso

A todos nos gusta que nuestras visitas se sientan como en casa. En Maxcolchon tenemos varios modelos de colchones que s...eguro, te van a gustar y no solo porque harán del descanso de tus invitados un descanso 10, si no por su precio inmejorable. ¡Ven a vernos!
Ver más >

¿Necesitas inspiración para tu dormitorio o el de los peques?

En Maxcolchon no solo tenemos los mejores equipos de descanso a un precio insuperable, sino que también contamos con la... última tendencia en diseño y decoración para ayudarte a conseguir un espacio único y a tu medida. Ven a vernos, aprovecha nuestras promociones y descuentos especiales, te sorprenderás.
Ver más >

Back to school, back to your room

La vuelta al cole conlleva un retorno a la rutina del sueño que para los más pequeños puede hacerse muy cuesta arrib...a durante las primeras semanas. Para facilitar este descanso en Maxcolchon ofrecemos nuestra Kids Collection, colchones pensados desde los 0 años que ofrecen el mejor desarrollo y crecimiento.
Ver más >

Sojamax, el mejor descanso

Si lo que buscas en un colchón es tener un descanso firme y reparador, y levantarte cada día como nuevo, ¡Sojamax es... tu aliado! En Maxcolchon diseñamos y fabricamos nuestros colchones cuidando cada detalle. Ven a vernos y da la bienvenida al mejor descanso.
Ver más >

Maxcolchon, el mejor amigo del perro.

Según la OMS, el 70% de los perros a nivel mundial no tienen hogar. Solucionemos esto dándoles amor, protección y el ...mejor descanso con uno de nuestros colchones para mascotas. Elige el más adecuado según su tamaño. Diseño moderno con un tapizado disponible en varios colores y totalmente desenfundable.
Ver más >

Tencel y psoriasis

La psoriasis afecta al 2% de la población y por ello nos fijaremos en los protectores de colchón con Tencel, ideales p...ara personas con piel sensible. Es una fibra 100% natural y de origen vegetal. ¿Más ventajas? Son impermeables, transpirables y antibacterianos, sin duda el mejor complemento para tu descanso.
Ver más >

No sabes que colchón elegir

En MAXCOLCHON tenemos un gran equipo de profesionales del descanso esperándote para brindarte toda la información que ...necesitas para hacer la mejor elección, también contamos con una garantía de satisfacción, 100 noches de prueba para que te asegures de que has escogido bien tu colchón.
Ver más >

Bases

Si necesitas una base económica y con una entrega más rápida, tenemos para ofrecerte nuestras bases tapizadas partida...s, que son la solución perfecta para segundas residencias o lugares de difícil acceso. ¡Ven a vernos y te ayudamos!
Ver más >

¿Sabes cómo elegir el colchón y la almohada ideal?

En Maxcolchon podemos ayudarte a elegir correctamente el colchón y la almohada mas adecuado a tus necesidades, ya que e...s fundamental para tener un optimo descanso que te ayudara a sentirte mejor durante el día, también contamos con los soportes y accesorios ideales para combinar salud y diseños únicos.
Ver más >

¿Necesitas colchón para tu cama articulada?

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones articulables y seguro que encontraremos el colchón que más se ad...apte a lo que necesitas. Trabajamos diferentes materiales y cada uno de ellos nos aporta unos beneficios en el descanso, ven a vernos y encontramos tu descanso diez.
Ver más >

Everest es tu colchón

Te presentamos nuestro colchón Everest el más respetuoso con el medio ambiente fabricado con tejido Ecolife, además t...e aportara un descanso reparador y muy transpirable gracias a sus muelles ensacados y al Oxicell, que absorbe los movimientos y asegura la independencia de lechos. Ven a probarlo y te sorprenderás.
Ver más >

PENSANDO EN VACACIONES

Llega el buen tiempo y con él los planes de vacaciones, en Maxcolchon tenemos el colchón perfecto para tu segunda resi...dencia, si buscas un buen descanso, cómodo, fresco y a buen precio, ven a vernos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Ver más >

NATURFRESH, OLVÍDATE DEL CALOR

Con la subida de temperaturas empezamos a pasar más calor durante la noche. Para eso en Maxcolchon tenemos la solución...: el modelo Naturfresh, pensado para que duermas fresco, ya que su composición ayuda a evacuar el calor corporal y evita que nos despertemos durante la noche. ¡Pásate a probarlo!
Ver más >

El cabecero de tus sueños

Dale a tu dormitorio el toque que le falta con uno de nuestros cabeceros. Son muchísimas las combinaciones que tenemos,... puedes elegir entre distintos diseños y materiales, y contamos con una gran variedad de colores que, sin duda, harán de tu dormitorio el que siempre soñaste.
Ver más >

¡HAPPYCIDAD!

Empezamos mayo con nuevas promociones, una buena oportunidad para hacer ese cambio que tanto necesita tu habitación o l...a de los niños. En Maxcolchon tenemos todo lo que necesitas a precios increíbles, contamos con medidas especiales y lo ultimo en tendencia, te esperamos para ayudarte a hacer tu proyecto realidad.
Ver más >

VISTE TU CAMA CON MAXCOLCHON

Si te apetece un nuevo toque de color en tu dormitorio en Maxcolchon tenemos ropa de cama para todos los gustos y en gra...n variedad de colores que podrás combinar como más tu guste. Además, en nuestra Web encontrarás un simulador en el que veras el resultado de tu elección.
Ver más >

Poseidón, el dios de tu descanso

Si lo que le pides a un colchón es un descanso firme, fresquito y levantándote cada día como nuevo, Poseidon es tu al...iado. Su viscoelástica de alta densidad, combinada con Dryfeel y Oxicell nos proporciona una adaptabilidad máxima y una buena ergonomía. Diseñamos y fabricamos nuestros colchones pensando en ti.
Ver más >

Medidas Especiales

En Maxcolchon somos fabricantes, por eso podemos ofrecerte la medida que necesites para tu habitación. Ven a vernos y ...descubre la gran variedad que tenemos en colchones, cabeceros y bases donde seguro encontraras lo que necesitas, cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.
Ver más >

CANAPÉ FIJO, ESTILO PARA TU DORMITORIO

Si necesitas una base para tu colchón, pero buscas algo diferente en Maxcolchon te ofrecemos el Canapé Fijo, una base ...de 15 cm de altura, muy resistente y que puedes tapizar a tu gusto. Ven a vernos y te ayudaremos a elegir la base mas adecuada para tu descanso.
Ver más >

Para el mejor descanso, el mejor protector

Cuando cambiamos de colchón estamos haciendo una inversión a largo plazo, y para mantener nuestro colchón en perfecto... estado necesitamos un buen protector. Lo más importante, impermeabilidad y transpirabilidad, junto con un tacto agradable. Y nuestra doble tencel lo tiene todo. ¡Ven a vernos y te sorprenderás!
Ver más >

Cojines para todos los gustos

Si lo que estás buscando es el complemento perfecto para dar un toque diferente a tu habitación, en Maxcolchon contamo...s con una gran variedad de materiales y colores para poder personalizar tus cojines. ¡Ven a vernos y tu dormitorio estrenará look!
Ver más >

Argos, más que descanso

Ven a vernos y disfruta de tu descanso con nuestro somier articulado Argos. Si llegas con sensación de piernas cansad...as nada mejor que elevarlas un poquito para levantarte al día siguiente como nuevo. Y si quieres disfrutar de un buen libro que mejor que hacerlo en tu dormitorio.
Ver más >

Que el frío no te deje helado

Llegan los días más fríos del año y nosotros tenemos el relleno nórdico que necesitas. Hay para todos los gustos... y en todas las medidas y lo mejor es que lo puedes combinar con la funda nórdica que más te guste, dentro de una variedad de diseños. ¡Ven a vernos!
Ver más >

CAMBIO DE AÑO Y...DE COLCHÓN

Después de este 2020 tan duro, date un capricho y comienza a descansar como te mereces. Ven a visitarnos a nuestra tien...da en ParqueAstur y te ofreceremos el equipo que mejor se adapte a ti, tenemos para todos los gustos. Empieza el año con el mejor descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

Cabeceros con estilo

¿Tu dormitorio te pide a gritos un cambio? ¿Quieres darle un toque diferente sin tener que hacer una gran inversión? ... ¡Ven a Maxcolchon y elige tu cabecero! Puedes personalizarlo como más te guste y así lograr ese cambio que necesitas y al mejor precio.
Ver más >

Más que ropa de cama

En Maxcolchon contamos con una colección de ropa de cama con diseños únicos, que aportaran a tu habitación un toque ...de elegancia y buen gusto. Visítanos y descubre que la mejor calidad va de la mano del mejor precio. ¡Te esperamos!
Ver más >

Saori, el equilibrio en el descanso

El colchón Saori es la combinación perfecta para ofrecernos un descanso libre de presiones y sin interrupciones. Con... una firmeza intermedia y una alta transpirabilidad se convertirá en el mejor compañero de sueños. Ven a vernos y regálate el mejor de los descansos.
Ver más >

Nuevo canapé FIX

Si lo que buscas para tu dormitorio, es un canapé diferente y con personalidad, el canapé FIX es para ti. Su diseño ...con más de 25 colores, y la gran variedad y estilo de patas que tenemos disponibles, te permite personalizar al máximo tu descanso. ¡Ven a conocerlo!
Ver más >

¡Estamos esperándote!

No solo vuelve el turrón por Navidad… ¡En Maxcolchon ParqueAstur estamos de vuelta! Lo hacemos tomando todas las me...didas oportunas, haciendo de nuestra tienda un espacio seguro. Ven a vernos y estas navidades regálate el descanso que te mereces.
Ver más >

Una nube por almohada

Si eres de los que duermen boca arriba, y te gusta que tu descanso sea suave y mullido ¡tenemos tu almohada perfecta! ... La almohada Microfibra, está compuesta por un núcleo de fibra de poliéster de muy alta calidad que evita que el calor se acumule.
Ver más >

Canapé fijo ECO

El dormitorio es una estancia muy importante de nuestras casas, y con el canapé fijo Eco, conseguirás darle un toque d...e diseño sin abandonar la calidad de un buen soporte para tus sueños. Puedes combinarlo con patas de madera, metálicas o colocarlo en el suelo, como más te guste.
Ver más >

PRINCE, tu descanso firme

Si lo que necesitas es un descanso firme, el colchón Prince es tu mejor opción. Sin olvidar, que nos va a ayudar a red...ucir las presiones con sus 2 cm de acolchado de visco y que nos garantiza la independencia de lechos con su carcasa Nesting de muelles ensacados.
Ver más >

No dejes que el otoño te cambie el sueño

En Maxcolchon queremos ayudarte a que el cambio de estación afecte lo menos posible a tu descanso con estos pequeños c...onsejos, adiós bebidas estimulantes, aliméntate de forma adecuada, ejercicio sí, pero mínimo 3 horas antes de irte a la cama y regula la temperatura de tu dormitorio.
Ver más >

Capri, el toque que necesita tu dormitorio

El cabecero Capri combina la elegancia con el diseño, siendo una buenísima opción para darle ese toque diferente a t...u dormitorio. Puedes elegir si lo quieres en polipiel, chenilla o nuestro tejido premium. ¡Ven a vernos y date el gusto de estrenar cabecero!
Ver más >

BASES PARA TODOS LOS GUSTOS

Tan importante es el colchón como su base y la sensación que esta nos aporta. En Maxcolchon ofrecemos distintos tipos ...de soporte desde Bases tapizadas que aportan más firmeza, canapés para un almacenaje extra o somier para una mayor transpiración y adaptabilidad. Te asesoraremos para que elijas la mejor opción.
Ver más >

Colchones Low Cost

Si estás necesitando colchón para segundas residencias o habitaciones de invitados, tenemos una gama Low Cost en la qu...e encontraras lo que necesitas a unos precios increíbles sin renunciar a la calidad y obteniendo el mejor descanso. Ven a vernos y te ayudaremos a encontrar la opcion más adecuada.
Ver más >

Almohada Látex H-220

Nuestra almohada de látex es tu mejor aliada en el descanso si lo que buscas es firmeza y suavidad. Su núcleo de lát...ex natural te proporciona una sensación única y te ayudará a encontrar la postura correcta para tu cuello. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡El relleno nórdico que estabas buscando!

Estamos en ese momento del año, que nos sobra y nos falta. Nos sobra la manta y nos falta una sábana un poco más grue...sa.Nosotros tenemos la clave para estas noches de entre tiempo. El relleno nórdico Oferta,compuesto por 180g de fibra hueca es el aliado perfecto para estas temperaturas.
Ver más >

UN TOPPER PARA UN MEJOR DESCANSO

Si buscas darle una nueva sensación a tu colchón tenemos lo que necesitas. En Maxcolchon te ofrecemos distintos model...os de topper para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: Viscoelástico, Oxicell o Látex. Ven a visitarnos y te asesoraremos para que tengas el mejor descanso.
Ver más >

¡Te lo mereces!

Unos días de desconexión siempre vienen bien, pero a la vuelta nos merecemos el mejor de los descansos. Ven a vernos ...date el gustazo de dormir del tirón en tu nuevo Maxcolchon. Te esperamos en el Centro Comercial ParqueAstur.
Ver más >

Mucho más que una cama nido…

Es una buena opción, ya sea para esa habitación auxiliar o para la de los peques. Puedes elegir el tapizado y el colo...r que más te guste y conseguir un ambiente único combinando con cabecero y dándole un toque distinto con nuestros cojines. ¡Ven a vernos!
Ver más >

Abre tu canapé... ¡a distancia!

En Maxcolchon nos gusta poneros las cosas fáciles y por eso hemos incorporado a nuestros Canapés Premium un sistema de... apertura con motor que se activa mediante un mando a distancia. Y sin ningún esfuerzo podrás acceder a todas esas cositas que guardas dentro.
Ver más >

Personaliza tu descanso

En Maxcolchon contamos con una gran variedad de diseños con los que podrás crear tu espacio de sueños ideal. Puedes ...elegir el toque más te guste eligiendo entre diferentes materiales, texturas y colores. Las rebajas son el momento perfecto para dejar volar tu imaginación. Te esperamos.
Ver más >

TEJIDO AQUALINE, TU ALIADO CONTRA LAS MANCHAS

Con nuestro tejido Aqualine mantendrás siempre el tapizado en perfectas condiciones ya que es antimanchas y repele los ...líquidos para que no dejen marca. Cuenta con diez tonos diferentes para que puedas combinarlo a tu gusto. No esperes mas y dale un toque de color a tu dormitorio.
Ver más >

Everest, Prince, Saori y más…

Ven a probar nuestros colchones de muelles ensacados que sin duda destacan por su resistencia y transpirabilidad. Traba...jamos con diferentes firmezas y sensaciones, para ofrecerte el mejor descanso con un plus de ergonomía, sin olvidar la importancia de la independencia de lechos. ¡Te estamos esperando!
Ver más >

Almohada postural

Sin duda, es la aliada perfecta si te gusta dormir abrazado, es un accesorio esencial para el embarazo y la lactancia. ...Puedes colocarla en la posición que se adapte mejor a tus gustos y disfrutaras del mejor descanso. Ven a probarla.
Ver más >

En vacaciones no olvides tu descanso 10

Ven a conocer nuestros collarines y nuestra almohada mlily, que sin duda serán los mejores compañeros de viaje. No te... ocuparan mucho espacio, los puedes transportar de una manera muy cómoda y lo más importante no dejaran que una mala postura arruine tus merecidos días de descanso.
Ver más >

Tencel, nuestro gran aliado

No hay nada mejor que saber que tu equipo de descanso está protegido. Ven a vernos y conoce nuestras fundas transpirab...les e impermeables para colchón y almohada, que te ofrecen un tacto especialmente confortable. No dejes que una noche de calor estropee tus sueños.
Ver más >

Colchón Everest

Si eres respetuoso con el medio ambiente y quieres disfrutar de un descanso reparador EVEREST es tu colchón. Fabricado... con materiales reciclados y con una tecnología que aporta independencia de lechos, gran ergonomía y máxima resiliencia. No renuncies a nada, ven a probarlo. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Llegó el verano!

NATURFRESH es el colchón ideal para que ya no pases calor y así disfrutar de un descanso sin interrupciones. Gracias a... su tecnología Thermocool regula la temperatura y evacua la humedad. Ven a probarlo a Parque Astur y aprovecha las REBAJAS, notarás la diferencia.
Ver más >

Mlily Fresh- Gel, una almohada única

Si lo que le pides a tu almohada ideal es, una firmeza media, que se adapte bien a la forma natural de tu cuello y que ...sea fresquita. ¡En Maxcolchon ParqueAstur la tenemos! La almohada Mlily Fresh-Gel te aporta eso y más en tu descanso.
Ver más >

Los accesorios también cuentan

En MAXCOLCHON tenemos ese complemento que necesitas para darle un estilo mas moderno y funcional a tu habitación, podr...s personalizar tus cojines, reposapiés, guarda mandos, etc. Ven a vernos, seguro encontraremos cómo darle ese toque que tanto necesitas para que tu lugar de descanso sea único.
Ver más >

CABECERO MILÁN, COMODIDAD Y ESTILO

El cabecero es una pieza que da un toque de color y estilo a nuestro dormitorio. Hoy queremos destacar el Cabecero Milá...n, que tiene como novedad una lámpara led incorporada para poder leer en la cama o como luz de ambiente. Puedes verlo en nuestra tienda en el C.C. ParqueAstur.
Ver más >

Si tu descanso ideal es dormir en una nube, en Maxcolchon lo tenemos

Con su acolchado supersuave y sus 4 cm de viscoelástica Omnitemp, el colchón Oximax aporta una excelente acogida, suav...e y gradual. Su bloque de HR con 30 Kg de densidad nos proporciona la resistencia necesaria. ¡Ven a vernos y pruébalo!
Ver más >

Cuidamos de tus sueños

Después de estas semanas volvemos a coger ritmo y en nuestra tienda en Parque Astur estamos deseando ayudarte a encontr...ar el descanso que mereces. Hemos tomado todas las medidas de protección oportunas para hacer tu visita lo más segura posible. ¡Te esperamos!
Ver más >

Camas articuladas

Una opcion cada vez más utilizada por todo tipo de personas. Previenen problemas cervicales y de espalda, mejoran notab...lemente la circulación sanguínea. Además, una de las ventajas que les han hecho mas populares ha sido que permiten realizar actividades tan habituales como leer, usar el ordenador, ver tele, etc.
Ver más >

UN DESCANSO ECOLÓGICO

En Maxcolchon luchamos por conservar el medio ambiente y por eso hemos comenzado a trabajar el tejido ECOLIFE, el cual e...stá fabricado con hilos de alta calidad 100% reciclados. Además, en su fabricación se utiliza energía solar y no se utiliza agua. Cuidamos tu descanso, cuidamos el planeta.
Ver más >

Dale un nuevo aire a tu descanso

Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a darle ese toque diferente que buscas a tu dormitorio. Con nuestra amplia variedad de... diseños y tapizados podrás personalizar tu cabecero y conseguir un estilo único.
Ver más >

Queremos ayudarte a dormir mejor

Crear un ambiente relajante, tomar un baño de agua caliente, cenar algo ligero, alejar la tecnología y fijarnos un hor...ario. Son los 5 consejos que te damos para ayudarte a cuidar tu descanso. ¡Felices sueños!
Ver más >

Mlily Stark, el descanso que mereces

Nuestro colchón Mlily Stark es la combinación perfecta para tu descanso si lo que buscas es una adaptabilidad máxima ...acompañada de la mejor transpirabilidad. La tradición de los muelles ensacados con la innovación de la viscogel perforada hacen de este colchón tu mejor aliado en el descanso.
Ver más >

CUIDA TU DESCANSO CON MLILY ERGONOMIC

La almohada Mlily Ergonomic ha sido creada para adaptarse al descanso de cada persona sea boca abajo, de lado o boca ar...riba. Da igual la postura que tomes, mantendrás siempre la posición correcta del cuello gracias a su forma ergonómica que ofrece una gran adaptabilidad. ¡Pásate y Pruébala!
Ver más >

ENAMORADOS DEL DESCANSO

Se acerca el día de San Valentín y una buena opcion es regalar a nuestros enamorados descanso y confort. En Maxcolc un...hon encontraras todo tipo de complementos como almohadas ergonómicas, de viaje, posturales… para que puedas tener un detalle mimando el descanso de tu pareja. Pásate y escoge el suyo.
Ver más >

CUIDAR TU ALMOHADA ES TAN IMPORTANTE COMO ELEGIRLA

Airea tu almohada habitualmente, abre las ventanas antes de hacer la cama y ventila bien. Dale la vuelta a menudo, así ...evitaras que se deforme. Usa una funda de protección impermeable de esta manera alargaras su vida útil, si aún no la tienes, ven a vernos.
Ver más >

¿Estás pensando en cambiar tu antigua cama?

El Canapé es una excelente opción. Están concebidos como auténticos armarios horizontales, en Maxcolchon tenemos un...a amplia variedad de diseños exclusivos que aportarán elegancia, comodidad y durabilidad. Ven a vernos y aprovecha las rebajas para hacer ese cambio que te aportara una mayor sensación de orden en tu habitación.
Ver más >

EL NÓRDICO, TU ALIADO EN INVIERNO

En estos meses frios queremos estar calentitos en la cama, pero no en exceso. Para ello son ideales los nórdicos de plu...ma o plumón. Su relleno natural transpira genial funcioando además como aislante para mantener la temperatura corporal. En Maxcolchon tenemos dos modelos diferentes, ¡pasa y escoje el tuyo!
Ver más >

CADA ALMOHADA ES UN MUNDO

Para lograr un buen descanso es preciso que cabeza, cuello y columna vertebral estén bien alineados. El objetivo de la ...almohada es contribuir a un adecuado descanso y una buena respiración. En Maxcolchon te esperamos para ayudarte a encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
Ver más >

REBAJAS

Si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso, este es le mejor momento. No dejes pasar nuestras rebajas con grand...es descuentos en todos los productos. No lo dudes ni un minuto, te mereces el mejor de los descansos. ¡Ven a vernos!
Ver más >

SOJAMAX, DESCANSA TUS MÚSCULOS

Si eres deportista y necesitas un descanso descontracturante, o si sufres una dolencia muscular por algún motivo de sal...ud, el colchón SOJAMAX es tu a aliado en el descanso. Su visco de 90kg ofrece un gran soporte y su perfilado ayuda a diferenciar zonas de descanso liberando presiones.
Ver más >

Año nuevo, Ropa nueva

Qué mejor forma que comenzar el año renovando tu ropa de descanso, desde unas sábanas hasta un nórdico calentito par...a este frío invierno. Puedes utilizar nuestro simulador web para hacer conjuntos a tu gusto combinando sábanas, edredones e incluso cojines. ¡Pruébalo!
Ver más >

ALMOHADA CARBON ACTIVE

Está fabricada con partículas de carbono que además de disminuir los malos olores y la humedad, evita que generemos e...lectricidad estática. Ven a vernos y prueba nuestra almohada Carbon Active y dale la bienvenida a un descanso libre de presiones y más reparador.
Ver más >

Esta Navidad regala descanso

Ven a vernos y haz que el sueño de un descanso de 10 se haga realidad para tus seres queridos. Regalando descanso acert...arás seguro. Descubre todas las opciones que tenemos para ofrecerte.
Ver más >

El Gran Colchón Optimus

Optimus ofrece gran adaptabilidad sin perder firmeza gracias a la combinación de la viscoelástica OmniTemp, la cual es... atérmica y siempre tiene esa sensación acogedora, y a su núcleo de Oxicell que aporta firmeza. Su tejido Finesse con seda pone el broche a un colchón perfecto. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

LA IMPORTANCIA DE CUIDAR TU COLCHÓN

Debemos mantener unas pautas a la hora de cuidar nuestro colchón para que se mantenga en óptimas condiciones, como pr...otegerlo con un cubrecolchón adecuado, ventilarlo y voltearlo periódicamente para evitar que se deforme de forma prematura. Así podremos disfrutar de un buen descanso durante más tiempo.
Ver más >

¡Feliz financiación!

En Maxcolchon no queremos que renuncies al mejor de los descansos, por eso hasta el 6 de enero te ofrecemos financiaci...n hasta 36 meses sin intereses. Ven a vernos y empieza el año como te mereces.
Ver más >

DESCANSO PARA TU BEBÉ

Los más pequeños de la casa necesitan un descanso confortable y adaptado a sus necesidades. En Maxcolchon ofrecemos di...stintos tipos de colchones y almohadas para tu bebe y todos con tratamiento antiacaros y bactericida para proteger su salud. Visita nuestra tienda e infórmate.
Ver más >

¿CONOCES EL COJÍN DE LECTURA?

Si os gusta pasar largos ratos con un libro entre las manos tenemos el complemento perfecto , nuestro COJÍN DE LECTURA.... Su forma hará que mantengamos una posición correcta y esto ayudará a evitar dolores de espalda por malas posturas y tensiones. Pásate a probarlo, te esperamos.
Ver más >

Nuestros canapés fijos lo tienen todo

En nuestros canapés fijos la resistencia de su estructura de tubo acerado va de la mano con el mejor diseño, que puede...s crear combinando el estilo de pata que más te guste con el tejido y color que elijas. Ven a vernos y compruébalo tú mismo.
Ver más >

¡Nuevo look!

Dale un cambio de look a tu habitación, viste tu cama con toda la gama de productos Maxcolchon pensados para ti, desde ...sábanas hasta fundas nórdicas. Con la gran variedad de colores que disponemos podrás jugar y obtener infinitas combinaciones. Pásate por nuestra tienda y cambia de aires.
Ver más >

Packs Dreams

En Maxcolchon no solo queremos ofrecerte el mejor de los descansos, queremos hacerte más fácil este cambio. Para ello ...tenemos nuestros Packs Dreams pensados para equipar, proteger y mejorar tu descanso. Queremos que disfrutes de tu cama.
Ver más >

Tu opinión importa

Nos importa y mucho. Queremos saber cómo ha sido tu experiencia de compra en nuestra tienda y, de paso, que entres en e...l sorteo de grandes premios. Deja tu comentario en nuestra ubicación de Google y ayúdanos a mejorar.
Ver más >

Almohadas para todos los gustos

Muchas veces no le damos la importancia que tiene a nuestro descanso y la almohada es un elemento clave. Si duermes de l...ado, boca arriba, boca abajo, si la prefieres más alta, o más bajita, si eres caluroso… en Maxcolchon la tenemos. Ven a vernos y encontraremos tu almohada ideal.
Ver más >

Tenemos algo que decirte…

Si eres de los que en días grises te quedarías en la cama un ratito más… Ven a vernos, tenemos tu colchón ideal.... Ese en el que quedarte un ratito más se convierte en un auténtico placer. Da la bienvenida al mejor descanso de la mano de Maxcolchon.
Ver más >

EL GRAN TEJIDO ARGENTUM

Hoy hablamos del tejido Argentum+ que ha recibido el Premio a la Innovación Tecnológica. Compuesto por un 74% de visco...sa y un 26% polipropileno,tiene un tacto suave, aseado y además transmite sensación de frescor. Podemos destacar que contiene iones de microplata con propiedades antibacterianas. Disfrutalo en el modelo Elite Argentum.
Ver más >

COLCHONES DE MUELLE ENSACADO

Los muelles ensacados proporcionan independencia de lechos a los durmientes y aportan adaptabilidad al descanso. Maxcolc...hon utiliza además el sistema Nesting en la zona lumbar para reforzarla y que así mantenga una mayor firmeza. Este sistema puede ofrecer distintas sensaciones según el material con el que es combinado.
Ver más >

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Lo hemos conseguido, hemos creado un colchón que ofrece un estupendo descanso para toda la familia. La combinación de ...látex, visco y Oxicell nos aporta un sueño reparador de la mano del colchón Just Sleep One. Ven a probarlo a nuestra tienda en el C.C.ParqueAstur.
Ver más >

TU ESPALDA PIDE UN CAMBIO....DE COLCHÓN

Muchas personas se levantan con dolores musculares y la sensación de no haber descansado. Si eres una de ellas, puede q...ue sea el momento de cambiar tu equipo de descanso. En MAXCOLCHON disponemos de todo tipo de colchones para adaptarnos a tus necesidades. Pásate y te asesoraremos.
Ver más >

Protege tu almohada

Nuestra almohada es un elemento casi esencial para un buen descanso . Por eso es muy importante protegerla, ya que nuest...ra cabeza reposa sobre ella todas las noches y no queremos que acumule sudor y suciedad. En Maxcolchon contamos con fundas de Tencel totalmente impermeables para mantener tu almohada protegida.
Ver más >

¿Y ahora dónde lo guardo?

Con el fin del verano comienza el cambio de ropa de cama, de armario… y en Maxcolchon tenemos la solución para guarda...r todo eso que por el momento no necesitaras, nuestros canapés. Disponen de un gran espacio de almacenaje donde podrás organizar todo sin renunciar al estilo. Pásate a verlos.
Ver más >

EL PLACER DEL DESCANSO PARA TUS INVITADOS

El colchón confort-visco es perfecto para tu habitación de invitados, con una gran relación calidad-precio. Un colch...n que ofrece una acogida gradual del cuerpo durante del descanso, mejora de la circulación sanguínea, garantiza la Independencia de lechos, libera las presiones en el descanso y facilita la descontracturación muscular. Así que si quieres que tus invitados duerman en tu casa como nunca, no te lo pienses, confort-visco es tu colchón.
Ver más >

[email protected] de verano

La llegada del buen tiempo nos invita a llenar nuestra casa de color y poner un toque alegre a la decoración, y nuestro... dormitorio no va a ser menos. Por eso podemos jugar con los colores cambiando nuestras colchas y cojines por unos mas alegres que den ese toque veraniego al dormitorio. En Maxcolchon contamos con ropa de cama y complementos que podrás escoger totalmente a tu gusto. ¡Te esperamos!
Ver más >

DESCANSO EN EL EMBARAZO

En esta etapa la dificultad para dormir es muy común, para ello tenemos la almohada postural que ayuda a distribuir el ...peso y a la comodidad de la persona, haciendo que fluya mejor la sangre y garantizando un buen descanso evitando también dolores al despertar. El mejor descanso para ti y tu futuro bebé está garantizado.
Ver más >

CABECEROS CON ESTILO

En Maxcolchon trabajamos muchos tipos de cabeceros adaptados a todos los gustos: en capitoné, lisos, con dibujo… Se t...apizan en muchos colores y tejidos para que puedas integrarlo a la perfección con la decoración de tu dormitorio. Contamos con modelos modernos y funcionales como el cabecero Milán, el cual lleva luz integrada ideal para dar un ambiente agradable al dormitorio o como luz de lectura. El complemento perfecto para tu lugar de descanso.
Ver más >

CONFORT Y ESTILO CON NUESTROS SOPORTES ARTICULADOS

La instalación de un soporte articulado no tiene por qué estar reñida con el estilo. En MAXCOLCHON podrás encontrar ...distintas opciones para que escojas la que mejor encaja con la decoración de tu dormitorio. Un ejemplo es nuestro soporte articulado DEOS con un diseño moderno que además cuenta con sistema de iluminación y masaje en 2 zonas, todo un lujo para tu descanso. Pásate a probarlo por nuestra tienda.
Ver más >

¡¡¡NUESTROS PELUDOS, UNO MAS DE LA FAMILIA!!!

Para Maxcolchon es importante el descanso de TODOS los miembros de la familia incluidas nuestras mascotas, para las que... contamos con una línea de colchones en cuatro tamaños y en tres colores distintos . Además cuentan con 2 años de garantía. Entra en nuestra web o infórmate en tienda de las distintas opciones disponibles.
Ver más >

¿Problemas de espacio? Tenemos la solución.

¿La habitación de tu hijo es pequeña y buscas optimizar el espacio? Tenemos la solución que estabas buscando. El can...apé abatible lateral te proporciona un espacio de almacenamiento extra ya sea para la ropa de cama, o esa ropa que quieres guardar hasta el cambio de estación… ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

REBAJAS EN MAXCOLCHON

No lo dejes pasar, es el mejor momento para pensar en ti y en tu descanso. En Maxcolchon ParqueAstur tenemos descuentos ...de hasta el 60% en nuestros productos. Canapés, colchones, cabeceros, almohadas…. Todo tiene descuentos increíbles. Ven a vernos y da la bienvenida al mejor descanso.
Ver más >

El colchón del verano

En Maxcolchon siempre estamos pensando en como ofrecer el mejor descanso para cada uno de nosotros. Por eso hemos desarr...ollado modelos de colchones que harán que en tus noches de verano el descanso sea fresco y confortable. Para ello contamos con colchones como el Naturfresh, que ayuda a evacuar el calor de manera efectiva o la gama Mlily que con su tejido Ice-Feel y su Viscogel, nos ayudará a estar frescos toda la noche. No te quedes con las ganas, pásate a probarlos.
Ver más >

¡No tengas miedo al cambio!

Nuestra prioridad es tu descanso y queremos que estés 100% seguro de tu decisión. Por ello, tendrás 100 noches de pru...eba en tu nuevo colchón para garantizar que la elección ha sido la correcta. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Toppers para todos los gustos

A veces necesitamos mejorar la sensación de nuestro colchón y aunque este en perfectas condiciones puede no sernos c...modo cosa que ocurre a veces en caravanas o residencia de verano. Para solucionar estas situaciones podemos adquirir un topper para poner sobre nuestro colchón y así mejorar su sensación. Existen muchos tipos y cada uno ofrece una sensación distinta. No lo dudes y si necesitas mejorar tu descanso pásate a visitarnos.
Ver más >

¡Vivan los pueblos!

La combinación verano y pueblo es perfecta para desconectar. En Maxcolchon queremos que además de desconectar descanse...s. No dejes que tu viejo colchón te juegue una mala pasada. Ven a vernos y encontraremos la mejor opción para tu descanso.
Ver más >

¡Tenemos novedades!

En Maxcolchon pensamos en ti, y por eso no dejamos de innovar en nuestros productos. Hoy te queremos presentar nuestro g...uardamandos… Aunque quien dice guardamandos… Dice guarda móvil, guarda libros… No ocupa nada de espacio y puedes elegir el color que más te guste. Ven a vernos y descubre lo útil que es.
Ver más >

Mejor, un descanso seguro.

De algodón, acolchado, impermeable, para la almohada, para el colchón… En Maxcolchon Parque Astur los tenemos y son ...un elemento clave a la hora de proteger nuestro colchón y almohada. No permitas que una noche calurosa de verano te pueda estropear tu descanso. Ven a vernos y te lo contamos todo sobre protectores de colchón y almohada.
Ver más >

PESADILLAS, ¿PUEDO EVITARLAS?

Todos hemos tenido pesadillas alguna vez, y aunque con el paso de los años suelen ser menos frecuentes, a lo largo de l...a vida las sufrimos muchas noches. Pueden influir diversos factores, pero las cusas por las que suelen aparecer son el estrés y la ansiedad. También cuando antes de acostarnos vemos escenas de terror y de mucha acción que hacen que nuestro cerebro se estimule. Por lo tanto si queremos evitar tener esos sueños angustiosos, debemos tomarnos un tiempo de relax antes de acostarnos e intentar aparcar los problemas.
Ver más >

¡Buen viaje!

El momento más esperado del año se acerca, esos días con los que llevamos soñando cada lunes cuando suena el despert...ador… LAS VACACIONES. Y en Maxcolchon, que cuidamos de ti todos los días del año no vamos a dejar de hacerlo en tus días de relax. Ven a vernos y equípate para tu viaje con nuestro collarín viscoelástico. Queremos que empieces a relajarte antes de llegar a tu destino.
Ver más >

Dale colorido a tu habtiación

¡En Maxcolchon estamos de estreno! Acabamos de incorporar a nuestro catálogo de tapizados una nueva línea de colores ...Acualine, con unos tonos preciosos que harán las delicias de los mas detallistas en decoración. Además es un tejido anti manchas de última generación, con lo cual es mucho mas aseado y de fácil limpieza que otro tipo de tejidos. Os invitamos a pasar por nuestra exposición y comprobar por vosotros mismos lo maravillosos que son estos tejidos.
Ver más >

Alimentación y descanso, de la mano

Lo que comemos y bebemos afecta a nuestro descanso. Hay ciertas sustancias que no son recomendables antes de dormir como... el café, el tabaco, carnes rojas. Comer esto nos hará conciliar peor el sueño. Sin embargo, hay otros muchos alimentos que nos ayudaran a tener un sueño profundo y reparador como el pescado, los frutos secos, el chocolate negro. Debemos planear nuestras cenas con alimentos que nos permitan conseguir un descanso óptimo para levantarnos con las pilas cargadas ¿Qué vas a cenar esta noche?
Ver más >

ALMOHADAS ERGONÓMICAS

En el mercado existe diferentes tipos de almohadas que se adaptan a las necesidades de cada durmiente. Uno de ellos son ...las llamadas almohadas ergonómicas cuya función es dar un mejor soporte a la cabeza y a la zona cervical evitando así malas posturas o presiones que luego puedan generan dolor o lesiones. En Maxcolchon contamos con diferentes modelos de almohadas ergonómicas que se adaptarán a tus necesidades. No dudes en pasar a probarlas.
Ver más >

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN PARA LOS PEQUES?

¿Conoces nuestro colchón Chipre? Tiene 4cm de viscoelástica de 65kg de densidad, acolchado supersuave y 16 cm de HR d...e 30 kg de densidad. Esto hace que tenga una firmeza perfecta. Además, cuenta con un tratamiento Eco-Fresche antibacteriano que es exclusivo de Maxcolchon y que proporciona confianza en el colchón y un buen descanso asegurado. Y si a todo esto le sumas la increíble relación calidad/precio hacen de este colchón un aliado perfecto para las noches de los más pequeños de la casa. ¿A qué esperas para venir a probarlo?
Ver más >

Descanso a medida en plena naturaleza

Comienza el buen tiempo y empezamos a arrancar furgonetas y caravanas para pasar unos días descansando en plena playa o... montaña. Se trata de una gran experiencia en la que no debemos descuidar descanso para poder cargar pilas en la noche y aprovechar al máximo las horas de sol. En MAXCOLCHON somo fabricantes y podemos hacer tu colchón totalmente a medida para que siempre cuides tu descanso tanto dentro como fuera de casa. Ven a visitarnos y estaremos encantadas de informarte.
Ver más >

Queremos mimarte.

En Maxcolchon pensamos en ti y en tu bienestar. Queremos que la primera noche con tu nuevo colchón sea especial y muy r...elajante. Cuando vienes a visitarnos además de asesorarte con la mejor opción para tu descanso, te obsequiaremos con una infusión de dulces sueños, una mezcla de las mejores hierbas, que tomándola 10 minutos antes de irte a dormir hará de tu descanso el mejor de los placeres.
Ver más >

Los Beneficios del descanso

Dormir bien, además de hacer que nos sintamos con energía para afrontar los días de trabajo y actividad combate la de...presión y mantiene el estrés a raya, un buen descanso nos aleja de conductas irritables. También mejoran nuestra circulación y sistema inmunológico. Una buena noche de sueño nos hará tomar mejores decisiones, estimulará nuestro aprendizaje y la creatividad. Pásate a visitarnos y te informaremos sobre lo mejor para tu descanso.
Ver más >

CANAPÉ ABATIBLE Y ARMARIO: 2 EN 1

¿Vives en una casa pequeña? ¿No sabes cómo ahorrar espacio? Gracias a nuestros canapés abatibles podrás tener el m...ejor descanso y además un lugar extra de la casa para acabar con los problemas de almacenaje. Además, para que pueda ir a juego con tu dormitorio, ofrecemos diferentes tapizados y colores. En Maxcolchón Parque Astur sabemos de la importancia del buen descanso y la funcionalidad de nuestros productos así que...¡aprovecha el espacio de nuestros canapés!
Ver más >

El confort del algodón

Con las noches calurosas ya cerca es necesario tener en cuenta el tipo de ropa de cama que utilizamos. Existen sábanas ...tanto de mezcla de algodón y poliéster, como 100% de algodón. Estas últimas totalmente de algodón serán las más adecuadas para el descanso en las noches de primavera y verano ya que este tipo de fibras, además de tener un tacto muy suave, transpiran muy bien y no retienen humedad. Por eso en Maxcolchon contamos con juegos de cama que podrás crear totalmente a tu gusto y así hacer que tu sueño sea más confortable.
Ver más >

No sin mi almohada

Un buen descanso siempre tiene que ir acompañado de una buena almohada. Por ello, tendrás que tener en cuenta que esta... se adapte a tu cuello a la hora de dormir ya que existen distintos tipos de materiales y formas de almohada. Las hay para aliviar problemas cervicales, para dormir boca abajo, de viscoelástica, de fibra... Lo importante es que te sientas cómodo con ella y de un buen soporte al cuello. En Maxcolchon además contamos con almohadas de viaje para que incluso fuera de casa puedas descansar cómodamente.
Ver más >

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO

El próximo 15 de Marzo es el día Mundial del Sueño, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que ofreciéndote gr...andes descuentos para que inviertas en tu descanso. Ven a visitarnos a Parqueastur y no dejes de celebrar este día tan especial de la forma que se merece, estrenando colchón, canapé, almohada… Como ya sabes tenemos una amplia gama de productos relacionados con el descanso y todos con precios especiales. ¡No dejes pasar este mes del descanso sin hacerte un buen regalo! TE LO MERECES.
Ver más >

HIPERSOMNIA, ¿QUE ES?

Las hipersomnias son un grupo de trastornos caracterizados por una somnolencia la cual perdura a lo largo del día. En c...uanto a los síntomas; por la mañana cuesta mucho levantarse debido a que el cuerpo pide más horas de descanso, y a lo largo del día se necesita hacer siestas para poder sobrellevar su estado de somnolencia. En nuestras tiendas podremos aconsejarte sobre el equipamiento necesario para favorecer un sueño reparador y ayudarte así a que descanses lo más cómodo posible.
Ver más >

RELAJATE Y DESCANSA

Con frecuencia las preocupaciones, el estrés no nos deja descansar. Los últimos estudios sobre higiene del sueño nos ...advierten que cada vez dormimos menos. El origen de este problema en la gran mayoría de los casos es debido al estrés laboral. La memoria, el aprendizaje y el estado de ánimo se ven siempre afectados por la calidad del sueño. Para controlar toda esta tensión mental y corporal es muy beneficioso realizar ejercicios de relajación que nos ayuden a dormir mejor. La técnica del Chi Kung proviene de la medicina china. Su disciplina se orienta a conseguir el equilibrio entre la mente, la respiración y el ejercicio físico. Entre sus ejercicios podemos encontrar numerosas técnicas para dormir mejor. Con estas técnica y una superficie de descanso adecuada que no genere presiones lograras tener un sueño más reparador y que tu cuerpo de verdad se levante descansado.
Ver más >

¡¡En febrero, más rebajas!!

Como sabemos de la importancia de un buen descanso… ¡no paramos! En Febrero, Maxcolchon Parque Astur sigue de rebajas.... No dejéis escapar la oportunidad de conseguir vuestro equipo de descanso con la mejor relación calidad-precio. Estaremos encantados de daros asesoramiento en la compra para que el paso por nuestra tienda sea una experiencia única! Ya no tenéis excusas ¡Os esperamos!
Ver más >

Los colores y el descanso

Antes de meterte en la cama párate un minuto y observa, ¿qué ves? ¿Las paredes de tu habitación son de un color int...enso o decidiste pintarlas de un color neutro? ¿Tiene esto que ver en tu descanso? La respuesta es SÍ. Hay colores que favorecen al descanso y la armonía, creando una atmosfera de tranquilidad y paz en nuestros dormitorios. Cada color nos aporta algo diferente en nuestra habitación: el azul calma la mente y nos aporta tranquilidad, el verde nos hace sentir seguros, el blanco nos transmite armonía y serenidad, el lila favorece el sueño… ¿Y para ti? ¿Cuál es tu color favorito para el descanso?
Ver más >

Los beneficios de una buena siesta

¿Sabías que la esperanza de vida se recorta si reduces las horas de sueño? Eso afirma Michael Young, genetista especi...alizado en reloj biológico y patrones de sueño y Nobel en Medicina que dice que “dormir siesta es bueno y natural”. La siesta previene las cardiopatías, reduce la tensión arterial, facilita el aprendizaje, aumenta la concentración, estimula la creatividad, facilita resolver problemas, mejora los reflejos, favorece la abstracción, fomenta la positividad y mejora el estado de ánimo Es por ello que… no debemos olvidar que invertir en descanso es invertir en VIDA. La elección de un buen equipo de descanso es indispensable para dormir una buena siesta. Pásate por Maxcolchon Parque Astur y da la bienvenida a un mejor descanso!
Ver más >

El placer de dormir con lluvia

Que los días de lluvia solo den ganas de quedarse durmiendo en la cama no es casualidad porque dormir cuando llueve es ...un placer que te da la vida. Por un lado, el sonido provocado por el tintineo de las gotas de agua al caer tranquiliza y entonces nuestra actividad cerebral disminuye mejorando así nuestra calidad del sueño. Por otro lado, el olor a lluvia (llamado petricor) y el olor a ozono generan un aroma relajante. Y por último, el sol hace que dejemos de producir la hormona encargada de hacernos dormir, es decir, la melatonina. Por eso, si nos despertamos y está nublado, nuestro cuerpo nunca se activa completamente. Así que… ¡ya sabes! Acércate a Maxcolchon Parque Astur si quieres disfrutar y mejorar tu descanso en estos días de lluvia.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!