Tienda de colchones en Barcelona Centro

C/ Comte d´Urgell, 286
Tel. 938328254

Maxcolchon en Calle Comte Urgell, Barcelona

Si buscas un colchón en Barcelona no puedes dejar de visitar nuestra tienda de colchones en el centro de la ciudad, en la calle Comte Urgell. Disponemos de una amplia exposición de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso.

Somos fabricantes de colchones, y por ello podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives en otro punto de la provincia de Barcelona o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Barcelona con la garantía de Maxcolchon. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

Ven a visitarnos, nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te resolverán todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien.

 

Horario

de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 21:00

comteurgell01.jpg
comteurgell02.jpg
comteurgell03.jpg
comteurgell04.jpg
comteurgell05.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Comte Urgell

FIN DE REBAJAS

lunes , 18 de febrero
A solo 10 días (28 febrero) para terminar las rebajas aun estáis a tiempo para aprovechar la ocasión de renovar vuestro equipo de descanso al mejor precio posible. Disponemos de estructuras de cama, gran variedad de colchones y almohadas, amplio surtido de cabeceros y una gamma inmensa de ropa de cama. ¿A qué esperas? Visítanos en C/ Comte Urgell nº 286 – 938.328.254

Ordenar por:

San Valentín, con Maxcolchon

miércoles , 13 de febrero
Que mejor momento que San Valentín para reglar un nuevo equipo de descanso para demostrar cariño hacia esa persona que... queremos, regalando así un mejor descanso y proporcionando un mejor día a día. Regala descanso, regala MAXCOLCHON. C/ Comte Urgell nº 286 - 932.328.345
Ver más >

El descanso reparador que necesitas

lunes , 11 de febrero
Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensació...n de la viscoelástica que incorpora en su acolchado. Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado, facilitando así los movimientos. También tiene un tratamiento antibacteriano evitanso la proliferación de hongos y acaros.
Ver más >

Dale vida a tu dormitorio con un canapé

jueves , 7 de febrero
Disponemos de varios modelos, madera; con estructura de madera DM, con tapa rígida y estructura metalizada con tapizado... 3D para mayor transpiración y con la tabla del fondo aglomerado. Nuestros modelos tapizados redondos o cuadrados, la tapa superior es rígida de estructura metalizada y con 5 tubos acerado de refuerzo con tejido 3D, el fondo del canapé es aglomerado, el cajón interior es una estructura de tubo acerado, con goma perimetral al suelo o con patas o ruedas a elegir. También fabricamos canapés con apertura lateral ideal para ganar espacio para habitaciones más pequeñas o con camas junto a la pared. Si dispones de colchón de látex que son menos transpirables, la tapa del canapé siempre debe ser con láminas para una mayor transpiración. Ven a vernos y te ayudaremos a elegir entre las múltiples alternativas que tenemos y nuestra gran gama de colores. Es una gran forma de ganar en almacenaje y ser un complemento decorativo perfecto! C/ Comte d’Urgell 286 – 93.832.82.54
Ver más >

¿Aún sigues indeciso?

lunes , 4 de febrero
En MAXCOLCHON seguimos con las rebajas hasta el 28 de Febrero. Sí sigues dudando en cambiar el colchón o en renovar l...a habitación empezando por el cabecero y acabando por el canapé y no sabes cómo hacerlo ven a vernos en la calle Comte d’Urgell nº 286 y déjate asesorar. Disponemos de una gran variedad de colchones, canapés tapizados o de madera, cabeceros a conjunto con los tapizados del canapé y un amplísimo abanico en ropa de cama. ¡No lo dudes más y da el paso! Ven a MAXCOLCHON.
Ver más >

Febrero el mes más corto del año

viernes , 1 de febrero
Y sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en el mes de Febrero, y para hacer más fácil esa cuesta que tanto cuesta en ...MAXCOLCHON queremos adaptarnos a ti y a tu bolsillo. ¡ESTAMOS DE REBAJAS HASTA EL 28 DE FEBRERO! No dudes en empezar el mes con un nuevo equipo de descanso y redescubre nuevamente como es dormir gustosamente, recuerda que este mes es más corto y por ello hay que darse prisa. Te esperamos en C/ Comte d’Urgell nº 286 – 938.328.254
Ver más >

¡Máximo 10 años!

jueves , 17 de enero
Puede parecer un tópico, pero tiene un fundamento real basado en años de experiencia. Pasado este tiempo la firmeza de...ja de ser la apropiada y es entonces cuando nos levantamos con la sensación de no haber descansado. Por otra parte está el tema de la higiene, años de sudoración, estar enfermo, hacen que la piel muerta, el sudor descompuesto y los ácaros se vayan acumulando llegando a provocar alergias. Además tu cuerpo también cambia, y lo que era bueno entonces puede ser que ahora ya no lo sea. Si tu colchón ya se pasa de estos años o te levantas con molestias ven a vernos a Comte Urgell nº 286.
Ver más >

Cría fama y échate a dormir

lunes , 14 de enero
Detonando tópicos, más de la mitad de españoles no duerme la siesta. Así lo ha anunciado un estudio de la Asociació...n Española de la Cama (Asocama), informando que solo el 16,2% de los españoles se echa la siesta a diario, el 22% de vez en cuando y el 58,6% nunca. ¿Y tú, a que porcentaje perteneces?
Ver más >

ACTIVIDAD FISICA = MEJORA EL DESCANSO

jueves , 10 de enero
¿Sabías que el deporte no solo es para obtener beneficios físicos? Nos ayuda a liberar la mente del estrés y con la ...depresión, mejora nuestra salud cardiovascular y la circulación sanguínea. Nuestro cerebro libera sustancias químicas que le hacen reaccionar a nuestro sistema, consiguiendo una desconexión y relajación. Al conseguir esto, conseguimos descanso tanto físico como mental. Al tener la mente despejada, nos ayuda a tener un sueño más óptimo ya que nos dormimos más rápido y el sueño profundo es más largo. Esto compleméntalo siempre con un buen equipo de descanso, ya que para dormir y descansar bien, necesitamos las dos bases importantes. Nosotros tenemos el equipo perfecto que necesitas para ayudarte a no solo dormir, si no a descansar. Ven a vernos Calle Comte Urgell 286. Tlfn: 93.832.82.54.
Ver más >

NOS VAMOS DE REBAJAS

lunes , 7 de enero
En MAXCOLCHON damos el pistoletazo de salida a nuestras rebajas con un 17% de descuento adicional. No puedes perder esta... ocasión para empezar el año con buen pie y un buen equipo de descanso. Evita arrastrar durante todo el año esas molestias de espalda, o simplemente si tu habitación ha quedado atrapada en los 80 y le toca renovar. ¡Ven a vernos y déjate asesorar! C/ Comte Urgell nº 286.
Ver más >

La OCU valora nuestro colchón Optimus

viernes , 4 de enero
Los resultados del estudio de la OCU realizados en noviembre, valoró nuestro colchón Optimus dejándolo como el tercer... mejor valorado. Y no es para menos, Optimus está fabricado con materiales novedosos, como la Viscoelástica atérmica Omnitemp, que hará de tu descanso una delicia tanto en verano como en invierno. Su núcleo indeformable Oxicell con 55 kg de densidad mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos, y su tejido Finesse compuesto por fibras tencel y seda. Ven a probarlo en nuestra tienda ubicada en C/ Comte Urgell 286. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Aún no sabes que pedir a los Reyes Magos?

miércoles , 2 de enero
Tener un descanso óptimo nos ayuda a tener un mejor día, ya sea de manera física, anímica o mental. Por eso invitam...os a tu rey favorito a que nos visite en Comte Urgell nº 286 para poder asesorarlo y así pueda traerte el descanso que mereces. Disponemos de una gran variedad en colchones, canapés y cabeceros, para rematar también tenemos una amplia gama de ropa de cama. Os esperamos!
Ver más >

Maxcolchon te desea FELICES FIESTAS

jueves , 20 de diciembre
¿A pocos días de navidad y aún no sabes que regalar? En Maxcolchon tenemos todos los artículos que se necesitan para... un descanso óptimo. Ven a nuestra tienda ubicada en pleno corazón de Barcelona (C/ Comte d’Urgell nº 286 – 93 83 283 54) y déjate asesorar. Disponemos de una amplia gama de colchones, canapés, almohadas y un gran surtido de ropa de cama, y para complementar y dar ese toque distintivo tenemos variedad en cabeceros, dando así ese punto acogedor y cálido que buscamos en nuestra habitación. Regala descanso, regala MAXCOLCHON.
Ver más >

Nuevo cabecero Milan

lunes , 17 de diciembre
Os queremos presentar el nuevo cabecero Milan, este se diferencia de los anteriores por incorporar una luz led en la par...te frontal que se apaga y enciende mediante una ligera presión, solucionando así los dos problemas del dormitorio, comodidad, confort y una luz tenue que puede ser utilizada como mesilla de noche para poder leer en la coma o ver la televisión. Está disponible en todos los colores y tejidos habituales. Ven e infórmate; C/ Comte Urgell 286 – 93.832.82.54.
Ver más >

Colchones perrunos

viernes , 14 de diciembre
En Maxcolchon pensamos en todos los miembros de la familia y entre ellos también están nuestros peludos. Por eso quere...mos enseñarte nuestra línea de colchones destinada a ellos, con la mejor calidad que podrás encontrar y buscando su mayor comodidad según su tamaño y peso. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca 100% lavable. Dale un caprichito más en navidades y evita que pase frío, te lo agradecerá. C/ Comte d’Urgell nº 286 – 938.328.254
Ver más >

Como dormir con frio

martes , 11 de diciembre
Es recomendable mantener el dormitorio entre 15 y 19ºC, esto mejora la capacidad para despertarse y activarse. Entre ot...ros remedios, es recomendable combinar la ropa de cama para ayudar con un descanso más óptimo y cálido. Como por ejemplo los rellenos nórdicos, en Maxcolchon encontraras varios tipos de rellenos nórdicos, adaptándose a zonas menos frías a más frías. Y lo más importante, que sea ligero y no pese, que tenga gran transpirabilidad y excelente evacuación de humedad. Y para un descanso de lujo nuestro nórdico suprem 94% duvet te encantara. Ven e infórmate sin compromiso 93.832.82.54
Ver más >

SORTEO DE UN HYUNDAI i20

viernes , 7 de diciembre
Para estas navidades DESCUENTAZOS y por tu compra en tienda desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero, conseguirás bo...letos para participar en el SORTEO DE UN HYUNDAI i20!! Además si tu compra supera los 250€ tendrás doble participación. Compra descanso, gana un sueño! Ven a tienda e infórmate; C/ Comte Urgell 286 – 93.832.82.54.
Ver más >

¡Black Friday! ¡Ven a la tienda de colchones en plena Barcelona!

lunes , 19 de noviembre
¡Ya llegó el día más esperado para exprimir al máximo, BLACK FRIDAY EN MAXCOLCHON! Desde el sábado 17 de noviembre... y hasta el lunes 26 incluido, vamos a tener un magnífico descuento del 20% adicional. ¿Que mejor momento que ahora para aprovechar y cambiar todo tu equipo de descanso y así pasar un cálido invierno entre nórdicos y un acogedor colchón?. No te lo pienses más y ven a vernos a Comte d’Urgell nº 286. ¡Esperamos verte! [email protected] 938.328.254
Ver más >

FUNDAS NORDICAS

viernes , 16 de noviembre
Debemos prestar mayor atención a su textura, ya que no solamente son decorativas. En Maxcolchon, encontraras fundas 100...% algodón, que aportan gran suavidad y son muy transpirables, en esta misma gama puedes encontrar de 100 hilos o 200 hilos, a mayor hilos, mayor suavidad, transpiración y calidad. También las fundas de fibras sintéticas (poliéster) son muy cómodas y no se arrugan. Y por último las fundas 50/50 combinadas con algodón y poliéster. ¡Ven e infórmate de la gran gama de colores y diseños disponibles!
Ver más >

¿Quieres alargar la vida de tu colchón? Nosotras te explicamos cómo.

martes , 13 de noviembre
La Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda baj...era es transpirable e impermeable, además de su barrera anti ácaros. Por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos al mismo tiempo de una perfecta higiene. Ven a nuestra tienda situada en Carrer Comte Urgell 286, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00h Sábados de 10:00 a 21:00, te esperamos!
Ver más >

La importancia de dormir con almohada

jueves , 8 de noviembre
Dormir con almohada tiene sus beneficios, como mantener la columna vertebral correctamente alineada, mejorando nuestro d...escanso y salud. Al dormir de lado, la cabeza requiere un soporte que permita mantener el cuello recto. De igual modo sucede cuando se duerme boca arriba, pero siendo de un grosor menor. En la actualidad, existen múltiples modelos, con distintos materiales y sensaciones. Por lo que podrás encontrar y probar la almohada que mejor se adapte a tus necesidades en tú tienda de Maxcolchon Carrer Comte Urgell 286, te esperamos!
Ver más >

¿Eres deportista? ¡Esto es para ti!

martes , 6 de noviembre
Sojamax, recomendado para deportistas o personas con dolencias musculares, por sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de de...nsidad que da un descanso firme y muy adaptable, reduciendo presiones. Disfruta del día y recupera por la noche. Pruébalo en nuestra tienda de colchones en el centro de Barcelona.
Ver más >

Te asesoramos en tu descanso

sábado , 3 de noviembre
¿Tienes alguna duda? Ven e infórmate de nuestra gama de colchones. Te irás a casa con una sonrisa y con la certeza de... haber comprado el colchón que mereces. Ven a conocernos y dejanos que te ayudemos. Contacta a nuestro número de teléfono 938 328 254. Te esperamos
Ver más >

Comodidad de pago

martes , 30 de octubre
¡Porque invertir en descanso es invertir en salud! En Maxcolchon te queremos dar el mejor descanso sin renunciar a nada.... Para ello, financiamos tus compras hasta en 12 cómodas cuotas, sin intereses ni gastos de apertura. ¿A qué esperas? ¡Elige tu nuevo colchón y que nada te quite el sueño!
Ver más >

Almohadas para los más peques

lunes , 22 de octubre
La mejor edad para que sus hijos comiencen a usar almohada, es cuando sus hombros sean más anchos que su cabeza, para q...ue cuello, hombros y cabeza queden alineados. A partir de los 4 años, los niños son menos movidos durante el sueño, y se recomienda el uso de almohadas conforme a la postura que adopte. En MAXCOLCHON tenemos las nuevas almohadas BABY y JUNIOR, dos almohadas con firmeza intermedia-suave y transpirabilidad media-alta, con 4cm y 7cm según la necesidad de tu hijo.
Ver más >

¡Anticípate al frío y no te quedes helado!

jueves , 18 de octubre
Vuelven las dudas a la hora de vestirnos. ¿Manga corta o manga larga? ¿Zapato cerrado o abierto? En Maxcolchon nos ant...icipamos al frío, y te ofrecemos una amplia gama de rellenos nórdicos. Y para dar más calidez, te proponemos nuestra gran variedad de fundas y juegos nórdicos. ¿Quieres contactarnos? 938 328 254 o [email protected]
Ver más >

¿Sabías que?

miércoles , 10 de octubre
Si tu colchón es demasiado firme existe una solución y te diremos cual, el Topper. Estos pequeños “colchones” son... ideales para dar un plus de adaptabilidad y flexibilidad a tu colchón, reduciendo la presión del cuerpo y mejorando la circulación sanguínea, perfeccionando así tu descanso. Ven ahora e infórmate del nuevo topper MLILY. Nos encontrarás en C/ Comte d'Urgell nº 286 - 938 328 254
Ver más >

PACK DREAMS

miércoles , 26 de septiembre
Ahora que vuelve el frio, llega la temporada de renovar los nórdicos y todo el equipo necesario para sentirnos cómodos... y calentitos. Nuestro PACK DREAMS consiste en: un juego de sábana de tres piezas, relleno nórdico, funda protectora para la almohada y cubre colchón! ¡Lo más importante para complementar nuestro descanso, junto en un pack al mejor precio! Disponible en tres calidades y en todas las medidas.
Ver más >

DEMOS LA BIENVENIDA AL OTOÑO

martes , 25 de septiembre
¿Ahora que dejamos atrás el verano y damos la bienvenida al otoño qué mejor que empezarlo con un renueve de cama? Se... acabó dormir con el ventilador, ahora empieza la temporada de usar esa sabana que tanto gusta su sensación. En Maxcolchon tenemos de todos los colores y tamaños! También disponemos de nordicos de entretiempo y cualquier artículo de descanso que haga falta. Os podéis pasar por la tienda de C/ Comte d'Urgell nº 286.
Ver más >

ATRÉVETE A SOÑAR... Y GANA UN VIAJE A LONDRES!

miércoles , 12 de septiembre
Quieres ganar un fantástico viaje a Londres para dos personas? Tienes hasta el 31 de octubre para poder participar!Como... hacerlo? Es tan fácil como realizar una compra en nuestra tienda, hacerse una fotografía en nuestro photocall y subirla a tus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) etiquetando a Maxcolchon en la publicación e incluyendo el hastag #SueñaConMaxcolchon Mucha suerte a todos!
Ver más >

¿Sabías todos los beneficios que nos da dormir bien?

miércoles , 25 de julio
Una buena noche de sueño, nos puede levantar el ánimo, levantarnos más positivos y optimistas. Igual que dormir bien ...nos hace tener mucha energía recargada! No dormir lo suficiente o tener un trastorno en el sueño, puede debilitar nuestro sistema inmunológico bajando así nuestras defensas.Otro de los grandes beneficios de dormir bien es tener un corazón sano, ya que la falta de sueño a largo plazo puede conducir estrés y desencadenar enfermedades. Recuerda que el descanso está ligado a una dieta saludable y un ejercicio regular. Evitar cenar en exceso y opta por cenas más ligeras y sobretodo por cambiar tu colchón y conseguir el descanso que te mereces. Ven a vernos, aprovecha nuestras REBAJAS, aquí en Maxcolchon d’Urgell 286 os esperamos!!
Ver más >

BIENVENIDA AL VERANO

martes , 26 de junio
Que mejor que ahora para cambiar todo el equipo de descanso para dar la bienvenida al verano y al nuevo descanso! Tenemo...s a disposición colchones más frescos, sabanas y almohadas. No lo piense y venga a visitarnos!
Ver más >

TENEMOS LA MEJOR PROMOCION EN ROPA DE CAMA!!

jueves , 29 de marzo
En Maxcolchon siempre estamos pensando en nuestros clientes y en sus necesidades, por ello hemos creado los packs dreams...! Y diréis que son los packs dreams? Es el equipo perfecto que todos necesitamos en nuestras casas, consiste en; Relleno nórdico – Juego de sabanas 3 piezas – Cubre colchón y funda protectora para la almohada. Está disponible en tres calidades, para adaptarse a la que más necesitéis. La mejor combinación de calidad y precio, disponible en todas las medidas.
Ver más >

El invierno ya está aquí

lunes , 18 de diciembre
El sueño es algo que se puede ver afectado por muchos factores, y uno de ellos es la temperatura de nuestro entorno. Po...r eso en Maxcolchon queremos que tengas el sueño más reparador posible. Este jueves 21 llega el invierno y con él nuestra variedad de nordicos y fundas. También disponemos de almohadas de plumón, tacto pluma y copos, y ahora que apetece quedarse en la cama tenemos un fabuloso cojín de lectura desenfundable para pasar más rato entre sabanas!
Ver más >

POR FIN YA PODEMOS DECIR: ¡HOLA FRÍO!

martes , 7 de noviembre
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Es una razón más que suficiente para tratar de conseguir un sueño óptim...o, ya que un buen descanso no sólo es calidad de vida sino también salud. Que época mejor que la actual para hacer un cambio completo de dormitorio, aprovechando que el frío ha llegado de golpe, vistiéndola con fundas y rellenos nórdicos, edredones y colchas. En nuestra tienda podrás encontrar además una gran variedad de juegos de cama y un amplio catálogo de almohadas y cojines.
Ver más >

HALLOWEEN

martes , 31 de octubre
Os queremos desear a todos un feliz halloween y que esta noche lo paseis de miedo!! Que los adultos disfruteis tanto o m...ás como los niños. Nos vemos a la vuelta!!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?