Tienda de colchones en Barakaldo

Maxcolchon en Parque Comercial Megapark de Barakaldo

Si estás buscando la mejor tienda de colchones de Bilbao no puedes pasar por alto nuestra amplia exposición en Barakaldo. Prueba nuestro amplio catálogo de colchones, somieres, canapés abatibles y otros productos para el descanso con la mejor relación calidad-precio.

Ven a probarlos al Parque Comercial Megapark y disfruta de todas las ventajas que tenemos que ofrecerte como fabricantes: variedad, calidad, precio y servicio. Distribuimos todos nuestros productos con servicio urgente o con entrega especializada con montaje en toda la Provincia de Vizcaya. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

 

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¿A qué hora debes hacer deporte para dormir mejor?

viernes , 17 de mayo
Para disfrutar de un buen descanso y un sueño reparador hay que practicar deporte en los horarios adecuados. -Hacer de...porte por la mañana: Favorece el descanso por las noches, hace que duermas más horas y experimentes ciclos de sueño más profundos. -Hacer deporte por la tarde: Cuanto más tarde más puede fomentar el insomnio. Aunque un paseo de una hora por la tarde aporta la cantidad diaria de actividad física necesaria y no nos hace dormir peor. Las actividades aeróbicas ayudan a conciliar el sueño por las noches.
Ver más >

Cómo crear un ambiente perfecto para dormir

jueves , 16 de mayo
Estos factores pueden hacer una gran diferencia en la mejora de un entorno de sueño: 1 - Bajar la intensidad de la luz.... La poca luz, o falta de ella, es de vital importancia para la regulación del ritmo circadiano y mejorar los patrones del sueño. 2 - Mantener la habitación fresca y ventilada. Una habitación que está demasiado caliente o demasiado fría puede afectar la calidad del sueño. Los expertos recomiendan una temperatura en el dormitorio de entre 16 a 23 grados.
Ver más >

Problemas derivados de dormir en un colchón viejo

sábado , 11 de mayo
Con 7 años o más además de perder firmeza y calidad, se convierten en la residencia particular de miles de bacterias.... ¿Qué problemas tiene un colchón viejo? 1. Empeora la calidad del sueño y aparece el estrés 2. El polvo acumulado en un colchón de 10 años pueden causar el desarrollo de alergias. 3. Aparición de moho y humedad producida por la sudoración al dormir pueden aparecer problemas respiratorios. 4. Molestias en las cervicales. 5. Dolores de espalda.
Ver más >

Cosas que no debes hacer antes de dormir

jueves , 9 de mayo
El estrés es el factor que más influye a la hora de conciliar el sueño, pero existen otras cosas que solemos hacer a ...diario y perjudican la calidad de nuestro descanso. Entre las cosas que más pueden perjudicar el sueño destacan: 1 - El uso de aparatos electrónicos. 2- Luces fuertes. 3- Mantenerse despierto. 4- Ver contenidos televisivos violentos. 5- Consumo de bebidas estimulantes
Ver más >

Porqué las mujeres necesitan dormir más que los hombres

viernes , 3 de mayo
Las mujeres tienden a requerir más sueño que los hombres debido a sus cerebros más “complejos”, 20 minutos más s...ueño. Esto puede deberse a que el cerebro de la mujer es expuesto a una mayor tensión y trabajo, según una reciente investigación. La cantidad de sueño necesaria va conforme a la complejidad e intensidad de la actividad cerebral a la que este ha sido expuesto durante el día. Cuanto más se utiliza el cerebro, será más lo que necesita para recuperarse.
Ver más >

Fabricamos tu equipo de descanso

jueves , 2 de mayo
En Maxcolchon fabricamos cada uno de nuestros colchones pensando únicamente en lo que necesita cada persona. Si eres de...portista, adulto, niño, tienes problemas de espalda, eres una persona calurosa, con sobrepeso, etc... Sea cual sea la etapa de la vida en que te encuentres y tus problemas en el descanso hay un colchón adecuado a tus necesidades. Además, somos fabricantes por lo que cada colchón es exclusivo para ti. Pásate por nuestra tienda en Barakaldo y déjanos asesorarte para ayudarte a conseguir el descanso que te mereces.
Ver más >

Como quedarse dormido en 60 segundos

viernes , 26 de abril
El método 4-7-8 fue diseñado para ayudar a una persona a relajarse en la cama, proporcionando un estado en el que es f...ácil luego conciliar el sueño. Paso 1: Exhala Paso 2: Inhala y contar hasta cuatro Paso 3: Mantén la respiración y cuenta hasta de siete Paso 4: Exhala y cuenta a ocho
Ver más >

Alimentos que te harán caer rendido en la cama

jueves , 25 de abril
Nuestra dieta y nuestro sueño es uno de los principales pilares de nuestro bienestar. Evita los atracones y cenas copio...sas que puedan complicar la digestión, así como alimentos picantes, grasos o con azúcar. Intenta irte a la cama con la digestión ya realizada evitando que nos dificulte nuestro descanso. Si aun así, tienes problemas para dormir las infusiones, la leche, la miel, el chocolate negro, las almendras y las nueces nos ayudarán a conciliar el sueño más fácilmente.
Ver más >

Sumérgete en un sueño relajado: SINFONY

jueves , 21 de marzo
Los materiales que lo componen son de primera calidad, con un extra de suavidad gracias al látex natural, que encontram...os en ambas caras del colchón. Capa a capa se va ensamblando, se remata con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal. Está provisto de asas para una mejor manipulación. Es un colchón multimuelle ensacado, látex natural y fibras naturales de dos caras.
Ver más >

Máxima adaptabilidad para tu descanso

viernes , 15 de marzo
La adaptabilidad del látex para un descanso agradable. El colchón Elegance es ideal si buscas confort y un descanso ll...eno de comodidad. Además, su composición interior lo hace articulable ante la acción de un somier articulado. Llévalo a todas partes y disfruta de tu descanso.
Ver más >

Como proteger tu colchón

jueves , 14 de marzo
Un colchón no solo está para disfrutarlo: está para cuidarte. No obstante, un colchón no puede cuidarte si tú no ...lo cuidas. Esta es la única manera de alargar su vida útil y disfrutarlo al máximo. Con un cubrecolchón, como la Funda Tencel, protegerás tu colchón y conseguirás un mayor uso durante más tiempo. Házte con él.
Ver más >

¿RONCAS O NO RONCAS?

viernes , 8 de marzo
Recuerda no decir mentiras, porque nosotros decimos la verdad: ¡RONCAMOS! Publica en tus redes rociales con el hashtag... #YoTambienRonco, reivindica tu derecho a roncar y entra en el sorteo de un colchon Elasticmax y un Canapé Abatible. ¡No te olvides de mencionarnos, te leeremos! Tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para participar.
Ver más >

Colchón Prince: muelles que aportan firmeza

jueves , 7 de marzo
Disfruta del efecto rebote. El colchón Prince destaca por su firmeza y por su adaptabilidad al cuerpo del durmiente. Ad...emás, cuenta con dos caras para que puedas girar el colchón cada dos o tres meses, y así le saques el mayor partido a tu descanso. Disfruta de Prince. Pruébalo en nuestra tienda de colchones en Megapark.
Ver más >

Descubre la base tapizada mas transpirable

viernes , 1 de marzo
La firmeza y la estabilidad de la base tapizada con la transpirabilidad del tejido Dryfeel. Un dos en uno donde no todas... las bases llegan. La Base Tapizada DryFeel garantiza tu firmeza y es compatible con cualquier tipo de colchón debido a su transpirabilidad. Un soporte ideal para cualquier cama disponible en Maxcolchon.
Ver más >

¿Aún no conoces nuestro colchón Optimus?

viernes , 22 de febrero
Si buscas un colchón firme, pero con adaptabilidad y reducción de presiones este es tu colchón. Está fabricado con l...os materiales más innovadores gracias a su viscoelástica atérmica Omnitemp y con el núcleo más resistente de Oxicell de 55kg/m3 de densidad que te acompañara los movimientos en tu descanso. En el diseño exterior su buque insignia es el tejido Finesse fabricado con el hilo más fino del mercado que aporta, un tacto más suave y agradable. Es un tejido respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza fibras naturales hechas de madera de haya.
Ver más >

Un cabecero con luz, como suena

viernes , 22 de febrero
El cabecero Milán incorpora un tubo de luz LED que ilumina el dormitorio. Además de práctico, es un cabecero elegante...: escoge el tejido del color que quieras entre chenilla, polipiel y terciopelo, y dale a tu habitación el color que estás buscando. Ven a verlo a la tienda de colchones en Barakaldo.
Ver más >

Látex y viscoelástica de la mano.

viernes , 15 de febrero
Disfruta de un máximo confort y mejora la calidad de tu sueño. El colchón Just Sleep One se adapta a ti. Un descanso ...perfecto independientemente de la edad, que puedes probar en nuestra tienda de colchones Maxcolchon en Megapark, Barakaldo. ¿Lo quieres? ¡Te esperamos!
Ver más >

Dos cajones en un canapé.

jueves , 14 de febrero
Si tu cama es mayor a 160cm de anchura, quizás debas oír hablar de los canapés duo. Estos canapés se transportan por... separado, facilitando el acceso a viviendas de difícil paso, y aseguran una firmeza y un descanso único. Dos por uno, para las habitaciones grandes.
Ver más >

¿Eres de los que les cuesta levantarse por las mañanas?

viernes , 1 de febrero
Pon en práctica estos hábitos y conviértete en una persona madrugadora: -Lo más importante es que hay que dormir lo... suficiente. Elimina los dispositivos electrónicos por la noche para que no afecten a tus ritmos circadianos. -Pon atención a tu alimentación con un desayuno equilibrado y energético para arrancar el día a tope. -Planea el día siguiente con anterioridad y así no te levantarás con prisas para hacer tus tareas. -Apuesta por la luz natural por las mañanas, es mucho más saludable así que sube la persiana cuando te estés preparando.
Ver más >

VUESTRA OPINION ES IMPORTANTE

jueves , 31 de enero
Cuéntanos qué tal. Queremos conocer la satisfacción en tu descanso y que nos cuentes como ha ido tu experiencia con M...axcolchon, porque vuestra opinión es importante para nosotros, y así podamos corregir y ser los mejores en lo que hacemos. Por ello valora nuestra tienda en Google y entrarás en el sorteo de un Iphone X.
Ver más >

¿Buscas una almohada anti-ronquidos?

sábado , 19 de enero
Roncar no siempre significa un riesgo para la salud, sin embargo los ronquidos suelen ser una molestia muy generalizada.... Es por esto que la mayoría de las personas con este problema buscan formas para saber cómo evitar roncar al dormir. En Maxcolchon, te recomendamos nuestra almohada ergonómica Mlily que si duermes boca arriba mantiene el cuello alzado para evitar roncar al dormir. Sostiene la cabeza y el cuello en línea con la espina dorsal y así abre las vías respiratorias. También puedes dormir en posición lateral para evitar roncar ya que favorece a que la mandíbula se abra de manera natural mientras dormimos, al mismo tiempo que evita que la lengua caiga hacia la garganta.
Ver más >

Dormir boca abajo (EVITA)

lunes , 14 de enero
Dormir boca abajo dificulta mantener una postura neutral a la espina dorsal. La mala postura de la cabeza puede conducir... a padecer dolor. Mantienes presionadas articulaciones y músculos, los cuales pueden irritar nervios y propiciar dolor, entumecimiento y hormigueo.
Ver más >

¡¡Bienvenidos a las REBAJAS de Maxcolchon!!

viernes , 11 de enero
Los mejores precios para renovar tu descanso. Disfruta de un 17% de descuento adicional en todos los artículos de nues...tro catálogo y sin importe mínimo hasta el 21 de enero al realizar tu compra. ¡Te esperamos!
Ver más >

Dormir en posición Fetal (MALA)

jueves , 10 de enero
Dormir en posición fetal incrementa los dolores artríticos. Restringe la respiración con el diafragma. Es una pésima... postura para el cuello y espina dorsal, las rodillas están dobladas mucho tiempo. Propicia arrugas faciales prematuras por el exceso de presión. Es útil durante el embarazo.Tu almohada ideal sería una gruesa para rellenar el espacio encima de tu hombro, y así tu cabeza y tu cuello se mantendrán en una posición neutral.
Ver más >

Dormir de lado (BUENA Y COMODA)

martes , 8 de enero
Es útil durante el embarazo. Dormir del lado izquierdo es ideal para la circulación de la sangre. Minimiza el refluj...o. Lo malo, puede provocar flacidez en la piel de cara y senos por el exceso de contacto. Tu almohada ideal sería una gruesa para rellenar el espacio encima de tu hombro, y así tu cabeza y cuello se mantendrán en una posición neutral.
Ver más >

Dormir de espaldas (EXCELENTE)

viernes , 4 de enero
Previene el dolor de cuello y espalda, ya que mantiene una postura neutral para tu cabeza, cuello y espina dorsal. Red...uce el reflujo al mantener la cabeza a una altura mayor que el estómago. Minimiza las arrugas al descartar que algo presione tu cara. Lo malo, hace que ronques. Tu almohada ideal sería la que mantiene la cabeza y cuello y sin elevar esta demasiado.
Ver más >

¿Cuando debemos de cambiar la almohada?

viernes , 21 de diciembre
Pasamos sobre las almohadas un tercio de nuestra vida, por lo que son uno de los elementos más importantes del equipo d...e descanso, aportando el apoyo necesario para el reposo de la cabeza y el cuello. Pero, pasado cierto tiempo, incluso la mejor de las almohadas dejará de aportar el apoyo y confort necesario. La recomendación general es cambiarla es cada 2 años aproximadamente. La razón no es tanto por una posible pérdida de prestaciones, sino por el carácter higiénico que tienen, ya que durante su uso desprendemos sudor, grasas, células muertas o pelos entre otros. La acumulación de todas estas partículas convierte a las almohadas en un ecosistema perfecto para la aparición de ácaros. Resulta imprescindible por lo tanto, contar con una funda protectora que la aísle lo máximo posible de los residuos que desprende nuestro cuerpo.
Ver más >

Consideraciones sobre las almohadas viscoelásticas

miércoles , 19 de diciembre
La primera consideración importante a tener en cuenta es su funda. Pese a que son desenfundables, es recomendable poner... un tejido encima del almohadón: una funda protectora. Un óptimo tejido protector para una almohada viscoelástica es el Tencel, disponible en el catálogo de Maxcolchon. La almohada viscoelástica es recomendable no lavarla. Debido a su composición, es difícil que se sequen por completo, y puede conducir a bacterias y sustancias que perjudiquen su higiene. Por esta razón es recomendable recurrir a una funda que proteja la almohada de residuos que acorten su durabilidad.
Ver más >

Diez consejos para combatir el insomnio

viernes , 14 de diciembre
1. Evitar practicar ejercicio intenso antes de acostarse. 2. Crear un ambiente relajado en el dormitorio. 3. Evitar o...bjetos y factores que puedan despertarnos como por ejemplo móvil, televisión... 4. Establecer rutinas positivas asociadas al sueño: ir a la cama a la misma hora, ducharse antes de acostarse… 5. Asociar mentalmente cama y sueño. No utilizar el dormitorio como lugar de trabajo. 6. Climatizar el dormitorio para tener una temperatura agradable. 7. Evitar las comidas copiosas y el alcohol antes de dormir. 8. Si te echas una siesta debe ser breve y no superar los 30 minutos. 9. Cuando el insomnio sea ocasional, la fitoterapia puede ser una solución: Valeriana, pasiflora… 10. Tomar alimentos que faciliten el sueño como los plátanos, los huevos o la leche que son alimentos ricos en triptófano, van a ayudar a conciliarlo.
Ver más >

¿Por qué nos da sueño después de comer mucho?

martes , 11 de diciembre
Al contrario de lo que se cree, la causa no es que se disminuya el flujo de sangre al cerebro para desviarla hacia el es...tómago durante la digestión. La somnolencia que sentimos después de un gran banquete sucede en parte porque el cuerpo activa un mecanismo de "descanso y digestión". La otra causa se debe a que comidas de alto contenido de almidón (carbohidratos) aumentan los niveles de serotonina y melatonina en el cerebro, lo que nos hace sentir sueño. Así que, si quieres permanecer activo en tu jornada laboral sin cabecear sobre el escritorio, evita hacer comidas copiosas.
Ver más >

¿Por qué es malo hacer la cama?

viernes , 7 de diciembre
No se recomienda hacer la cama a primera hora, puesto que impide que esta se ventile adecuadamente. Como resultado, se p...roduce una acumulación de ácaros que puede ser causa o agravantes de alergias o asma. Para deshacerse de estos indeseados compañeros de cama es importante ventilar la cama a diario e incluso que reciba luz solar. Por eso te recomendamos dejar la cama al descubierto por la mañana, con unas horas es más que suficiente.
Ver más >

¡EMPIEZA 2019 SOBRE RUEDAS!

martes , 4 de diciembre
¡¡Esta navidad tu compra con Maxcolchon tiene premio!! Para que empieces 2019 de la mejor forma posible: sobre ruedas ...y con el mejor descanso. Haz tu pedido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 y participa en el sorteo de un Hyundai i20. Además si tu pedido supera los 250€ tendrás doble participación. ¡Cambia ya de colchón y consigue un coche gratis con tu compra!
Ver más >

¿Qué sabanas dan más calor?

martes , 27 de noviembre
En zonas de frío las sabanas que dan más calor son las de franela. Dependiendo de su composición, estas tienden a ten...er una mayor capacidad de retener el calor corporal y sin duda las de franela son las que tienen mayor capacidad térmica. La franela es un derivado del algodón que se produce ahuecando sus fibras, lo cual consigue mantener mejor el calor corporal.
Ver más >

Mlily, tecnología y descanso de la mano

miércoles , 21 de noviembre
La innovación es clave para que podamos disfrutar de lo mejor en nuestro día a día. En el sector del descanso, el uso... de la tecnología en pos de la innovación solo puede dar cosas maravillosas. Así es la Gama de productos de Mlily, disponible en nuestra tienda de colchones en Megapark. ¡Te invitamos a que los pruebes!
Ver más >

¿Cuanto deberías dormir?

martes , 13 de noviembre
La mayoría de los estudios muestran que lo ideal es tener de 7-8 horas de sueño. Además de los problemas cognitivos, ...los individuos que constantemente duermen menos de 7 o más de 8 horas por las noches, tienen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes. Sin embargo, influye la genética y edad por lo que debemos dormir entre 7-8 horas, pero deja que tu cuerpo y tu cerebro te ayuden a averiguar tus propias necesidades. En Maxcolchon te ayudamos a garantizar un sueño productivo con colchones, almohadas y bases que aseguren la calidad de tu sueño.
Ver más >

¿Qué nórdico calienta más?

viernes , 9 de noviembre
Existen rellenos con materiales y pesos muy distintos. Tanto el material como su gramaje determinaran su capacidad térm...ica. El material que garantiza una mayor capacidad térmica es el plumón, relleno natural que se extrae der las aves, habitualmente de gansos. Es muy ligero si comparamos su peso con uno sintético. Una alternativa más económica son los rellenos de plumas. Desde Maxcolchon recomendamos que primero consideres que material quieres en base a tu presupuesto y después que elijas su gramaje.
Ver más >

Adapta tu colchón a tus necesidades

martes , 6 de noviembre
¿Notas que tu colchón no se adapta a ti? ¿Crees que tu descanso necesita un pequeño refuerzo extra? Los Toppers est...n hechos para que mejores tu colchón. Encuentra el tuyo y mejora tu descanso.
Ver más >

Dobla tu apuesta con los Canapés Duo

viernes , 2 de noviembre
¿Necesitas un soporte para tu equipo de descanso? Los Canapés Duo son una opción ideal para las camas grandes. Pres...entados en dos piezas, facilitan el transporte y el acceso al dormitorio. Refuerza la firmeza de tu cama y disfruta del mejor descanso. ¿A qué estás esperando?
Ver más >

Optimus, para cuando quieras

martes , 30 de octubre
Su viscoelástica Omnitemp se adapta a tus necesidades para ofrecerte un descanso perfecto sin importar en qué fecha es...tás. Hecho para ti en todas sus dimensiones. Te invitamos a probar uno en nuestra tienda de colchones en Megapark Barakaldo. ¡Bienvenido al descanso!
Ver más >

Nuevo Sojamax Blue, siente la adaptación...

viernes , 26 de octubre
El nuevo Sojamax Blue ha llegado a nuestras tiendas. Un colchón fabricado para los que buscan sentirse acogidos en el d...escanso. Disfruta el núcleo de HR con la capa superior de viscoelástica y nota como tu colchón te acoge para que disfrutes del mejor descanso.
Ver más >

Cómo limpiar colchones con olor a orina

martes , 23 de octubre
¿El colchón está infectado de orina? Retira las sábanas y fundas del colchón y proceder al lavado con jabón y agua... caliente. Otra opción es rociar una taza entera de bicarbonato de sodio en la zona afectada y completar con este polvo el resto del colchón. Si no, puedes cubrir el colchón entero con plástico (las bolsas de basura pueden ser una buena opción). Deja actuar durante varias horas. - Retira el plástico y aspira con la aspiradora el bicarbonato de sodio.
Ver más >

Alimentos para dormir bien

martes , 16 de octubre
Si sufres de insomnio revisa tu dieta. La ingesta exagerada de carbohidratos y grasas puede llegar a perturbar nuestro m...etabolismo y dificultar la digestión, haciendo que sea imposible conciliar el sueño. Yogurt natural, es digestivo. Evita infecciones estomacales. Plátano, rico en potasio. Es un filtro natural, absorbe todo tipo de toxinas. Leche, tibia o a temperatura ambiente. Es un relajante natural. Pescados azules, ricos en Omega3, son de fácil digestión. Semillas (girasol, lino, sésamo, calabaza) ricas en Omega6, inducen al sueño y a la relajación total. Infusiones.
Ver más >

Abrígate, las temperaturas caen

miércoles , 10 de octubre
Se vienen días de cambios de temperatura, de recibir temperaturas más frías y de necesitar un descanso con más abrig...o. ¿Necesitas reforzar tu ropa de cama? En Maxcolchon disponemos de nórdicos, edredones y demás productos para garantizarte un descanso cómodo y que te cuide por las noches.
Ver más >

¡GANA UN VIAJE A LONDRES CON MAXCOLCHON!

lunes , 24 de septiembre
Sí, has leído bien. ¿Como? Muy sencillo: Pasa por cualquiera de nuestras tiendas, házte una foto en nuestro photocal...l, súbela a tus redes sociales y etiquétanos. No olvides el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡Entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas a Londres un fin de semana! Bases completas en maxcolchon.com/promociones participa hasta el 31 de Octubre.
Ver más >

¿Por qué dormir del lado izquierdo?

jueves , 13 de septiembre
Te damos unas razones para dormir del lado izquierdo: - El páncreas funciona mejor y regula el metabolismo. - Ayudas a... tu cuerpo a drenar el sistema linfático. - Se oxigena el cerebro y despiertas más despejado. - Tu corazón bombea con menos fuerza. - Facilita la digestión.
Ver más >

Pasa por nuestra sección de REBAJAS!!

jueves , 23 de agosto
Encontrarás una combinación de productos de descanso de todas las categorías al mejor precio. Podrás acceder a las ...últimas unidades de stock de productos de fuera de temporada o catálogo. Dado que se trata de productos que se encuentran en liquidación, te podrás beneficiar de precios realmente increíbles. Ten en cuenta que estos productos podrían estar disponibles únicamente en ciertas medidas. En el desplegable de podrás consultar cuántas unidades hay disponibles para cada uno de los tamaños. Todos los productos tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que los componen, es igualmente aplicable a los productos que se encuentran en liquidación. La máxima tranquilidad para tus compras en Maxcolchon está siempre asegurada.
Ver más >

Tus compañeros de viaje

miércoles , 27 de junio
Obtener un buen descanso en los viajes en avión, coche, autobús o tren será mucho más fácil gracias al collarín vi...scoelástico. Tiene unas dimensiones reducidas que facilitan su transporte y se presenta en una cómoda bolsa con asa en la que podrás transportarlo a cualquier lugar. La principal característica de nuestra almohada viscoelástica de viaje, es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Tiene una funda con tejido tencel, más suave y fresco, y con cremallera para que sea fácilmente desenfundable. Cuenta con un tamaño más reducido para que resulte más fácil y cómodo de transportar. Descúbrelos en complementos en nuestra sección de almohadas!!
Ver más >

Mejora tu sueño

viernes , 8 de junio
- Mantén un horario de sueño, incluso los fines de semana. - Procura dormir de 7 a 9 horas diariamente. - Practica una... rutina para dormir relajado. - Haz ejercicio físico a diario. - Asegura las condiciones ideales de temperatura, ruido y luz en el dormitorio. - Duerme en un colchón y almohadas cómodos. - Ten cuidado con el alcohol y la cafeína. - Apaga los aparatos electrónicos antes de acostarte.
Ver más >

Ven y descubre la gama Just Sleep

jueves , 24 de mayo
Surge como resultado de más de 10 años en la fabricación e investigación. Elige la versión que mejor te defina. ON...E, suavidad y firmeza en un solo producto. Es la elección para toda la familia. Las cualidades de este colchón: suave en el exterior y firme en el interior, se adapta a cualquier peso y morfología. ACTIVE, el colchón perfecto para la gente activa. Si practicas deporte o tu trabajo es muy exigente. Cuenta con 8cm de viscoelástica de 90kg D que otorgan un descanso firme pero adaptable y con reducción de tensiones. ZEN, descansa más en menos tiempo. Descanso acogedor con un efecto masaje. Sus 8 cm de viscoelástica perfilada con grafeno ofrecen grandes beneficios, actúa como excelente conductor del calor y como antifúngico natural. Con reducción de presiones.
Ver más >

Efectos secundarios de la falta de sueño

jueves , 17 de mayo
- Aumenta la probabilidad de sufrir un accidente automovilístico o laboral. - Afecta a la concentración, a la memoria ...y a la capacidad de aprendizaje. - Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y metabólicas (infartos, derrames, diabetes). - Disminuye la libido y promueve la disfunción eréctil. - Aumenta la probabilidad de desarrollar depresión. - Envejece la piel. - Causa aumento de peso y/o dificulta la bajada de peso.
Ver más >

La importancia de un cubre-colchón…

martes , 8 de mayo
Cada noche, una persona sudará aproximadamente medio litro. Estos niveles pueden aumentar en zonas de humedad, especial...mente durante el verano. El sudor y las células muertas de nuestra piel permanecen en el colchón durante mucho tiempo, proporcionando un caldo de cultivo ideal para los ácaros del polvo y bacterias que pueden causarnos trastornos de tipo respiratorio, alergias… y, aunque usemos sábanas, las células de la piel y los fluidos corporales llegarán al colchón. De ahí la importancia del uso de cubre colchones. Son imprescindibles si queremos que nuestro colchón se mantenga en el mejor estado durante su vida útil. Un cubre colchón protegerá su cama del polvo, humedad y ácaros. Nuestro cubre colchón Tencel, es transpirable e impermeable, por lo que protegerá también su colchón de cualquier tipo de líquido que se pueda verter, gracias a su pequeña capa interna de poliuretano que aísla completamente al colchón de líquidos. Además tiene barrera anti ácaros y bacterias. Por ello, son los más indicados para niños o personas mayores. También puedes encontrar protectores de algodón que protegerán tu colchón de los ácaros y del uso diario. Una tercera parte de nuestra vida la pasamos sobre el colchón, razón fundamental para entender por qué es tan importante una buena limpieza y mantenimiento, así que ¡Pásate por nuestra sección de ropa de cama y descúbrelos!
Ver más >

¿Sabías qué…?

martes , 24 de abril
Mientras se duerme las heridas se curan más rápido (o se curan más lentamente si se duerme menos); el sueño también... parece afectar al sistema inmunitario. Por ello es importante tener un equipo de descanso adecuado ¡en Maxcolchon tenemos los mejores modelos a los mejores precios! Pásate por nuestra tienda de Barakaldo y te ayudamos a elegir el tuyo.
Ver más >

Conoce nuestra almohada VISCOFRESH JUST SLEEP

miércoles , 18 de abril
Tiene como novedad sus 2 caras útiles y diferentes en el descanso. Cada una aporta unas cualidades adecuándose a las e...staciones del año: el invierno y el verano. Cara de verano: Compuesta por material Fresh, es suave, adaptable y más mullido. Sus perforaciones mantienen la correcta transpirabilidad y una mejor evacuación del calor y de la humedad. Cara de invierno: Compuesta por viscoelástica, es un material adaptable por presión y que tiene como principal característica su adaptación que ayuda a mantener una mejor postura, siendo además sensible a la temperatura.
Ver más >

Un toque sofisticado en casa: un lujo para todos los bolsillos

miércoles , 4 de abril
Consigue un dormitorio que invita al descanso gracias a la calidez decorativa de nuestra selección de cojines de alta c...alidad. Un diseño vanguardista con líneas sencillas y elegantes que aportan calor y luminosidad a cualquier espacio de descanso. Podrás escoger entre diferentes colores, materiales y tamaños para ofrecer a tu dormitorio un extra en elegancia y confort.
Ver más >

Colchones de Cuna

martes , 27 de marzo
Al comprar un colchón de cuna es importante ver que el colchón sea firme, que no tenga excesivos acolchados superiores... y que sea transpirable. Es muy importante mirar bien la composición para elegir el mejor modelo. Nuestro colchón de Cuna Nube es único en el mercado, desenfundable, para permitir un mantenimiento más sencillo y con sistema anti-ahogo. Recuerde que el descanso de los pequeños es muy importante para su correcto desarrollo físico, psicológico y emocional.
Ver más >

Motivos (científicos) para dormir la siesta

martes , 20 de marzo
Tomarse el tiempo para una breve siesta (15 – 20 minutos) nos aliviará la somnolencia casi de inmediato y mejorará e...l estado de alerta durante varias horas después de despertarnos. Mejora nuestro funcionamiento cognitivo, los tiempos de reacción, la memoria a corto plazo e incluso nuestro estado de ánimo.
Ver más >

Colchones para Mascotas

miércoles , 14 de marzo
Porque tu mascota se merece lo mejor, regálele el mejor descanso. Nuestros colchones han sido creados para proporcionar...les el confort que necesitan. Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca 100% lavable.
Ver más >

¡VISTE TU CAMA Y AHORRA CON EL PACK DREAMS!

martes , 6 de marzo
No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un completo pack para tu cama. Mantén tu colchón y almohadas totalm...ente protegidas gracias a las fundas transpirables e impermeables Tencel. Viste tu cama con las sábanas bajeras y encimeras y tus almohadas con sus respectivas fundas. Por último, dormirás calentito todas las noches con un Relleno Nórdico. ¡Todo lo que necesitas para complementar tu cama siempre al mejor precio con Maxcolchon! Pásate por tu tienda de Barakaldo y descubrelos.
Ver más >

Colchones a medida

jueves , 8 de febrero
Si estás buscando un colchón a medida para tu vehículo, una cuna o cama con una medida especial, un colchón para un ...barco, para una habitación de diseño o para cualquier caso que requiera un colchón de una medida o forma poco común, tenemos una solución para ti. Muy importante que tomes correctamente las medidas del colchón. Si el espacio que tienes es muy ajustado, te recomendamos que tengas en cuenta un margen de 1 o 2 cm si vas a utilizar ropa de cama. Dispondrá de una Garantía de fabricación de 2 años tal y como estipula la ley. Maxcolchon, al ser fabricante, puede ofrecerte cualquier tipo de colchón a un precio competitivo y con la calidad y el servicio que nos caracterizan. Pásate por nuestra exposición en el C.C. Megapark (Barakaldo) , haz tu consulta por email: [email protected] o llámanos al 944.382.934 Estaremos encantados de atenderte.
Ver más >

¿Se te cae la baba al dormir? ¡Tranquilo, es buena señal!

viernes , 1 de diciembre
Los adultos babean cuando llegan al sueño más profundo y reparador, es decir, durante la fase REM. Entonces, si te que...das dormido y babeas, estás logrando calidad de sueño, algo que es muy positivo para tu salud. Eso sí, ¡no olvides proteger tu almohada con una funda impermeable! ¡Descúbrelas en nuestra tienda de Barakaldo!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?