Tienda de colchones en Calle Princesa

C/Princesa, 57
Tel. 913408913 Mov. 646114627


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00

 


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Calle Princesa (Madrid)

Si estás buscando una tienda de colchones en Madrid y buscas un local céntrico, no dejes escapar la oportunidad de venir a nuestra colchonería ubicada en la Calle Princesa. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de colchones de distintas características, canapés abatibles, bases tapizadas, cabeceros y demás productos y complementos fabricados para darte el mejor descanso.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 15 años y por ello te ofrecemos asesoramiento especializado para la elección de tu equipo de descanso, así como los mejores precios y servicios: entrega de la mercancía por servicio especializado e instalación, diversas formas de pago como la financiación, periodo de prueba, etc.

Si vives en otro punto de la provincia de Madrid o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Madrid con la garantía de Maxcolchon. Ven a visitarnos, nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te resolverán todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online y realizar tu pedido por internet.

1.jpg
g2.jpg
g3.jpg
g4.jpg
g5.jpg

Novedades de Maxcolchon Calle Princesa

Ordenar por:

Colchones para camas nidos

Como sabemos, la parte inferior de la cama nido y soportes tipo kanguro tienen un límite de grosor permitido. Para eso ...tenemos colchones que además de tener excelentes características para un buen descanso y distintas firmezas, se adaptan perfectamente a este tipo de estructuras. ¡Lo tenemos todo para ti!.
Ver más >

Una solución ideal para espacios pequeños.

Disponemos de cama nido y soportes tipo kanguro ideales para aquellos espacios reducidos en donde necesitamos tener dos ...camas en una. Es un producto de calidad y alta durabilidad en la que usamos estructura de metal acerado, ruedas para mejor desplazamiento y patas para unir ambas estructuras cuando sea necesario.
Ver más >

Calidad y distinción.

Nuestros soportes están diseñados y pensados para durar mucho tiempo. Son muy resistentes, ya que cuentan con una estr...uctura de metal acerado con barras de seguridad para mayor refuerzo, de fácil montaje y que además puedes personalizar a tu gusto con los diferentes tejidos de los que disponemos.
Ver más >

¡Nuestra inspiración eres tú!

Queremos que sepas que para nosotros eres más que un cliente; eres el motivo que nos impulsa a ser mejores y a dar todo... lo mejor que tenemos, para que como tú, miles de personas, experimenten el mejor descanso de sus vidas, porque ¡dormir es salud y salud es vida!.
Ver más >

¡Hacemos la tarea por ti!

Como asesoras y expertas en el descanso, tenemos la gran labor de ayudarte a seleccionar, según tus gustos y necesidade...s en particular, el colchón en el que vas a descansar los próximos años de tu vida. Es una tarea de mucha atención y valor porque te ayudamos a dormir mejor.
Ver más >

Horas vitales

El tiempo que pasamos en nuestra cama es sin duda alguna el más importante que podemos tener; ya que, un buen descanso ...te recarga de energía para tener un mejor rendimiento en tus actividades cotidianas. Para que este proceso vital ocurra debemos asegurarnos de dormir en un buen colchón.
Ver más >

Cuidados para tus almohadas.

Cuando te haces de una buena almohada que se adapte a tus necesidades particulares en el descanso, hay que cuidarla como... un tesoro, ya que reemplazarla puede resultarte complicado; por lo tanto, tomando en cuenta que no se pueden lavar, es indispensable ponerles una funda protectora Tencel.
Ver más >

Importancia de elegir la almohada adecuada

La almohada es el complemento por excelencia para completar tu descanso. Deberás escoger aquella que sea adecuada para ...la firmeza del colchón que has escogido, que te permita dormir lo más alineado posible, te brinde el suficiente soporte a la zona cervical y te ayude a liberar presiones.
Ver más >

Tu sistema de descanso ideal

Si quieres un descanso muy mullido necesitarás sin duda alguna un colchón de látex; si necesitas máxima adaptabilida...d, tu opción es un colchón de espumacion y si, por el contrario, buscas un descanso con mayor refuerzo en la zona lumbar deberás irte a los muelles ensacados.
Ver más >

Cuidados para colchones de espumación.

Los que conocemos típicamente como colchones de viscoelástica (aunque en realidad se componen de varios tipos de espum...aciones); al tener solo una cara útil, bastará con rotarlos de cabeza a pies y de pies a cabeza por lo menos una vez al mes de forma alternada.
Ver más >

Cuidados para colchones de muelles y látex

Al tener dos caras útiles, es imprescindible darles la vuelta y rotarlos de pies a cabeza por lo menos una vez al mes d...e forma alternada. Al hacerlo las capas se asentarán de forma uniforme y minimizaremos al máximo la aparición de huellas, aunque es normal que esto ocurra.
Ver más >

Consejos para cuidar tu colchón

Para alargar su vida útil debemos girar y/o voltear nuestro colchón. El propósito es favorecer el asentamiento de las... capas de forma equitativa para que el colchón no se deforme; además de minimizar la marcación de lechos. Nuestra funda Tencel impermeable te ayudará a mantener el colchón por mucho más tiempo.
Ver más >

Ventila tu colchón

De vez en cuando es necesario abrir las ventanas de nuestra habitación y dejar que circule el aire; lo que permite que ...los rayos solares eliminen gérmenes y bacterias de forma natural, contribuyendo así a una mayor higiene. Y recuerda no sentarte en los bordes de tu colchón.
Ver más >

¡No te olvides de la funda protectora!

Colocar siempre nuestra funda protectora doble tencel es vital para proteger tu colchón y almohadas de los ácaros y de... las bacterias. La higiene es fundamental en los equipos de descanso y complementos, así le prolongamos la vida y tendremos un descanso saludable.
Ver más >

Cuida tu sueño comprando natural

Nuestro colchón de látex 96% natural está pensado para aquellas personas que necesitan un descanso mullido y con toda...s las prestaciones que puede ofrecer un producto de altísima calidad y pureza, fabricados con procesos avalados internacionalmente con certificado de calidad. ¡Seamos respetuosos con el medio ambiente!
Ver más >

Máxima adaptabilidad

El colchón Elegance se caracteriza por tener la firmeza más baja de todos nuestros colchones. Está pensado para aquel...los que necesiten la mayor adaptabilidad, un descanso extremadamente confortable y mucha suavidad pero con suficiente soporte en la zona lumbar; y eso lo logramos diferenciando 7 distintas zonas de descanso.
Ver más >

Un descanso saludable para nuestros niños

En su etapa de crecimiento los peques de la casa necesitan poder dormir con su espalda completamente alineada para favor...ecer su correcto desarrollo y crecimiento. Esto lo logramos con nuestro colchón Chipre que tiene la firmeza y adaptabilidad adecuada; y además, un tratamiento antibacteriano para protegerlos en su descanso.
Ver más >

Una opción para todos

Si buscas una opción cuya relación calidad-precio sea insuperable, tienes que conocer nuestro JustSleep One. Es un col...chón con una firmeza intermedia que se adapta perfectamente para ofrecerte un descanso confortable y además con una alta transpirabilidad lo que lo hace muy fresco y apto para cualquier tipo de durmiente.
Ver más >

Somos fabricantes

Contamos con una gran estructura, equipamiento de última tecnología y personal altamente cualificado para fabricar pro...ductos de calidad excepcional. Podemos hacer realidad los sueños de nuestros durmientes ofreciendo una amplia gama de colchones, tapizados en varias texturas y colores para nuestros soportes; y por supuesto, los mejores complementos.
Ver más >

Muévete sin límites

En todos nuestros maravillosos sistemas de descanso te sentirás libre de moverte con total tranquilidad, sabiendo que, ...al tener independencia de lechos, tus movimientos no afectarán al descanso de tu acompañante. ¡En Maxcolchon nos movemos contigo a donde vayas! Siempre que no sea fuera de tu colchón.
Ver más >

Vamos a contribuir con el planeta

Como parte de nuestra propuesta pensada para reducir la huella climática, hemos diseñado un colchón hecho con element...os totalmente reciclados, con máquinas que funcionan con energía solar, prescindiendo del uso de agua y químicos; te hablamos de nuestro colchón Everest. Súmate a un descanso eco-responsable en donde todos ganamos.
Ver más >

Somos un motor impulsado por cientos de ilusiones.

Nuestros sistemas de descanso son el resultado de un arduo trabajo realizado por los mejores profesionales con el propó...sito de ofrecerte el mejor de los descansos; porque sabemos que dormir bien es lo más importante. Por eso cuidamos cada detalle para asegurarte la mejor calidad, ese es nuestro compromiso.
Ver más >

100 noches para tu satisfacción

Sabemos que elegir un colchón es una decisión muy importante que requiere muchas veces un período de prueba; te damos... 100 noches para descansar en alguno de nuestros colchones y sentir todos los beneficios que tiene dormir en el; si no te lo cambiamos por otro. ¡Así de fácil!
Ver más >

¡Dale la vuelta al mundo en una noche!

No hay nada mejor que descansar sin interrupciones y con la seguridad de saber que lo haces en un colchón adecuado para... tus necesidades. Un buen equipo de descanso puede hacer una gran diferencia y mejorar por mucho tu calidad de sueño. ¡Está comprobado!
Ver más >

Yo sueño con un Mlily Stark. ¿Con qué sueñas tú?

Si sabes distinguir lo bueno y tienes un gusto exquisito, entenderás que el Colchón Mlily Stark es lo mejor de lo mejo...r. Con micromuelles ensacados para mayor adaptabilidad y ergonomía, muelles ensacados nesting para mayor resistencia, soporte, transpirabilidad; y unas cualidades maravillosas para dar un paseo por las nubes.
Ver más >

Estamos a la orden del día

Estamos preparadas para atenderte como tú te mereces. Nos dedicamos a descubrir cuál es el colchón más adecuado para... ti, por lo que sin duda alguna no hay nada mejor que asesorarte con un buen profesional; allí es donde está la gran diferencia entre comprar y saber comprar bien.
Ver más >

Elegancia y distinción

¿Quieres un toque de arte, diseño, distinción y sofisticación en tu habitación? Tenemos para ti un colchón natural...mente extraordinario; se trata del Colchón Sinfony, tiene una combinación de materiales única, como la seda, el algodón, lana y fibras naturales en una carcasa de muelles ensacados nesting. ¿A que mola?
Ver más >

El Poseidón de tus sueños

Diseñamos un colchón que lo tiene todo y sin duda alguna se convertirá en tu favorito, ese es nuestro Poseidón. ¡Ve...n y te lo presento! Tiene efecto descontracturante gracias a su viscoelástica de alta densidad, Dryfeel para evacuar el calor, Oxicell para un extraordinario soporte y mucho más.
Ver más >

¡Nos importas y eso tienes que saberlo!

Nuestra mayor ilusión es llegar a tu casa para darte lo mejor de nosotros y dibujar sonrisas de buen descanso en el ros...tro de aquellos que confían en nosotros. Fabricamos sueños saludables para ti y queremos darte la mejor experiencia de compra. ¡Tu mejor decisión está en Maxcolchon!
Ver más >

¡Vamos a sumar!

Vamos a sumar calidad de vida, salud y bienestar. Para nadie es un secreto que queremos una mejor vida para ti, en donde... el descanso sea la prioridad para comenzar un día impresionante. ¡Ven a darle un cambio a tu vida!. ¿Qué estás esperando? Estamos aquí para ti.
Ver más >

¡No te la juegues!

Cuando se trata de elegir un buen colchón es mejor acudir a un profesional. Toma en cuenta que es una decisión importa...nte que repercute directamente en tu salud y en tu bienestar. No escatimes en tu descanso, al final del día tu cuerpo te lo agradecerá y no te arrepentirás.
Ver más >

Magníficos momentos

Llegar a casa, darte una buena ducha, una cena deliciosa, sentirte entre las nubes de algodón de un colchón Everest. ...Te imaginas esa escena?. No se tú, pero todo el mundo anhela ese momento de desconexión en donde cuerpo y mente se preparan para relajarse y liberarse de las presiones.
Ver más >

El principio del éxito

Todo inicia con un buen descanso en un Maxcolchón, que es el momento en donde preparas cuerpo y mente para rendir al m...ximo, para generar buenas ideas y para poner en marcha todos tus proyectos. Ahora que lo sabes es momento de recargar energías y ¡que tengas dulces sueños!
Ver más >

¿Estás durmiendo bien?

Dormir bien va más allá del sólo hecho de caer en un sueño profundo. Si hacemos caso a las señales que nos da nuest...ro cuerpo, muchas veces nos reclama liberar presiones, tener más soporte en la zona lumbar, un sueño reparador y la clave está en un buen Maxcolchón.
Ver más >

¡La vida son dos vueltas!

Merece mucho la pena darte un buen gusto, descansar adecuadamente, dedicarte tiempo para conectar contigo mismo, disfrut...ar de una buena lectura en la comodidad de tu Maxcolchón. ¡Eso no tiene precio!, y esos momentos de desconexión son los que nos llenan de vida para comenzar un nuevo mañana.
Ver más >

¿Tienes lo que necesitas?

La vida se resume en buenos momentos y en sueños que te impulsen a ir más allá. Para ello debes proporcionarte un esp...acio que te invite a soñar y eso te lo podemos dar en Maxcolchon. ¡Ven a soñar con nosotros en uno de nuestros mejores colchones!.
Ver más >

¿Si hablamos de descanso, en qué piensas tú?

Seguro que nunca te has hecho ésta pregunta; pero cuando hablamos de descanso, todos deberíamos pensar en comodidad, l...iberación de presiones, transpirabilidad, buena acogida, soporte en la zona lumbar, independencia de lechos. Son muchas cosas a tomar en cuenta, y en Maxcolchon cumplimos con eso y muchísimo más.
Ver más >

¡Sueña en grande!

Tu vales mucho y te mereces lo mejor. Date la oportunidad de dormir como nunca en uno de nuestros mejores colchones; Un ...Mlily Stark para mayor confort, un Poseidón o un Sojamax para liberarte de presiones, un Naturfresh para olvidarte del calor o un Everest para un sueño renovador.
Ver más >

¡No lo pienses más, invierte en ti!

¿Has pensado que la mejor inversión de vida y salud que te puedes dar a ti y a tu familia es la de poder descansar bie...n? Como mínimo estamos 8 horas en la cama, por lo tanto tu cuerpo te agradecerá cada minuto de descanso bien vivido.
Ver más >

¿Por qué somos tu mejor opción?

Porque somos un gran equipo que trabaja arduamente para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, porque nos esmeramos... para brindarte tu mejor experiencia de compra, porque conocemos nuestros productos y nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, y por muchas cosas más; ¡seguro que podemos sorprenderte.
Ver más >

¿Quieres saber qué es lo que más nos importa?

Nos importa tu comodidad, tu salud, tu bienestar, tu buen descanso y tu felicidad. Nos complace mucho entender lo que b...uscas y poder proporcionártelo, conocer tus necesidades y ayudarte a elegir lo que te dará las horas más importantes del día, que es cuando podemos disfrutar del descanso.
Ver más >

¡Sabemos lo que necesitas!

Somos una empresa comprometida con la salud de los durmientes en sus dulces sueños; por eso, hemos pensado en cada det...alle al momento de diseñar nuestros colchones, porque sabemos que cada quien tiene una necesidad diferente. Sin duda alguna te guiaremos a tu mejor opción. ¡Maxcolchon es para ti!
Ver más >

Diseñamos tu descanso

Para nosotros como expertos en sistemas de descanso, no solo es imprescindible diseñar equipos que cumplan con los est...ándares de calidad establecidos; si no que nos preocupamos por ir más allá. Sabemos que la importancia de la escogencia de los materiales es determinante para lograr una calidad excepcional.
Ver más >

Nuestra gran ilusión

En Maxcolchón estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra inigualable, inolvida...ble y única. Por ello, desde el primer minuto, nos esmeramos en darte la mejor asesoría para que te lleves a tu casa lo mejor de nosotros.
Ver más >

Mlily Viaje

Llega la época más calurosa del año y con ella las vacaciones. Después de un año duro debido a la pandemia por fin ...podemos viajar!!! No te olvides de tu almohada de viaje Mlily para descansar en cualquier lado como si estuvieras en tu propia casa.
Ver más >

¡Vive sin límites!

Vive sin límites que de tu descanso se encarga Maxcolchón. Te ofrecemos un colchón que se adecue a ti, a tu ritmo de... vida y a tus necesidades particulares. Eres deportista? Te va bien el Sojamax. Eres caluroso? Te conviene el Naturfresh. ¡Y tenemos mucho más, ven a conocernos!
Ver más >

¿Preparados para disfrutar del verano?

En Maxcolchón pensamos en todo; en especial en aquellos que son muy calurosos y sufren con los sudores excesivos. Para ...éstos tenemos colchones con tratamiento Thermocool, que ayuda a evaporar la humedad y a evacuar la temperatura del colchón para que tengas un descanso reparador.
Ver más >

Ejercicio y descanso

Una dieta variada y practicar cualquier tipo de deporte ayuda a llevar una vida saludable y al descanso en general. Adem...ás de un colchón adecuado. Hacer estiramientos, tipo Yoga o Pilates, ayudan a relajarnos e incluso puedes realizar los ejercicios en casa en cualquier momento del día.
Ver más >

¡Regálate vida y salud!

La mayoría de las veces solo pensamos en buena alimentación o en hacer ejercicios; y por lo general, pasamos por alto ...que lo más importante para comenzar un día lleno de energía y vitalidad radica en el buen descanso. Por eso... ¡Regálate vida, regálate un buen Maxcolchon!
Ver más >

¡No esperes más!

¿Te has planteado cambiar tu colchón? Teniendo en cuenta la importancia que tiene conseguir un buen descanso y las rep...ercusiones positivas que esto tiene para tu salud, es imprescindible tener en cuenta sobre todo la firmeza adecuada; para eso mejor consulta a un profesional, no te la juegues.
Ver más >

¡Cuida tu colchón!

Cuando compras un colchón hay que pensar en los cuidados necesarios para prolongarle la vida. Uno de ellos es invertir ...en una funda protectora que sea impermeable para impedir el paso de cualquier fluido, transpirable y antibacteriana; de esta manera garantizas tu higiene durante el descanso.
Ver más >

Dia del padre

En el día del padre regala descanso. Nuestro Pack Travel es ideal para regalar y cuidar a los que más quieres y a un ...precio ideal. Incluye collarín viscoelástico, almohada de viaje y almohada cervical. Cada una de ellas para viajar sin renunciar al descanso. ¡FELIZ DÍA!
Ver más >

La cama es nuestro refugio

Sabiendo la importancia que tiene nuestro lugar de refugio, es imprescindible prestar atención a la calidad de los prod...uctos que adquirimos; que nos proporcione la firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad adecuada para tener un sueño reparador. Todo esto se traduce en salud y para nosotros la salud es lo más importante.
Ver más >

Beneficios del descanso

Mejora la salud y el bienestar, el sistema inmunitario se regenera. Fija los conocimientos y agiliza la mente, nuestra ...mente interioriza y memoriza lo aprendido durante el día. Mejora nuestra circulación, obtenemos una buena salud coronaria. Evita la irritabilidad, si no descansamos nuestro proceso neuronal se altera.
Ver más >

Beneficios de la viscoelástica

Tiene efecto memoria, se adapta a cada forma de cuerpo pero recupera su forma. Elimina puntos de presión que crea el p...ropio cuerpo, por tanto, mejora la circulación. Ayuda en dolores articulares lo que mejora el descanso. Es un material duradero.
Ver más >

Tipos de espuma viscoelástica

Moldeada: Se produce en un molde cerrado. Se obtiene una espuma de poro cerrado donde el aire circula de forma lenta. ... Bloques de densidad homogénea. Espumada: Se vierte la mezcla en un molde abierto para que crezca sin limitaciones. Esta tiene el poro más abierto, el aire circula mejor.
Ver más >

Consejos para dormir mejor

Elige el colchón y la almohada adecuados, mantén la habitación oscura, evita las bebidas con cafeína antes de irte ...a dormir, reduce los niveles de ruido, evita tener cerca objetos que puedan distraerte como el móvil, la televisión, el ordenador...y evita comer mucho durante las cenas. Feliz descanso.
Ver más >

Música para dormir

Está demostrado que los adultos mayores que escuchan 45 min música relajante antes de irse a dormir, concilian el sue...ño de una forma más rápida, descansan más, se despiertan menos durante la noche y califican sus noches como más tranquilas que cuando no la escuchan.
Ver más >

¿Por qué son recomendables los cabeceros?

Los cabeceros cumplen funciones importantes para el descanso, son un excelente protector, el acolchado interior protege... la cabeza contra la pared, evitan que la almohada se desplace al dormir, lo que facilita el descanso y evita las malas posturas. Además de darle identidad y personalidad a tu dormitorio.
Ver más >

¿Cómo influye la elección de la almohada en mi descanso?

La almohada es uno de los elementos que más influye en la calidad de nuestro descanso. La elección entre una u otra d...epende de nuestros gustos y de nuestra postura al dormir. Dormir con una almohada deteriorada hará que no tengamos un buen descanso.
Ver más >

Viscoelástica Omnitemp

El confort de nuestro colchón se ve afectado por los cambios de temperatura, eso hace que en veranos sintamos nuestro c...olchón más blando y en invierno más duro. La viscoelástica Omnitemp favorece un descanso libre de presiones y que no altera sus propiedades ante los cambios de temperatura.
Ver más >

Convierte tu cama en un spa

El somier tapizado articulado Deos de Maxcolchon compagina el lujo con el mejor descanso. Articula, vibra y masajea con... varias intensidades y de una manera suave. Tiene un diseño elegante que cambiará la imagen de tu habitación y es idóneo para todos los públicos. ¡¡Ven a relajarte!!
Ver más >

Carcasa de muelles Nesting

Uno de los problemas mas comunes en los colchones de muelles es el ruido y la independencia de lechos entre durmientes, ...el núcleo Nesting logra satisfacer estas necesidades a los clientes. Además los muelles son de menor tamaño pudiendo adaptarse mejor a nuestros movimientos, pruébalos con diferentes materiales.
Ver más >

Nuevo colchón Poseidón

¡¡El mejor colchón de todos los tiempos!! Compagina la densidad con la transpirabilidad. Este colchón destaca por s...u alta resiliencia, hace que tu cuerpo se mueva con facilidad acompañándote en todos tus movimientos. Ven a nuestras tiendas a probarlo y descansa como un rey.
Ver más >

Limpieza e higiene en tu colchón

Como ya sabéis cada vez es mas común ser alérgico a los ácaros, sobre todo en los peques. Por ello queremos hablar d...el tejido Eco-Fresche, único en el mercado y diseñado para que impida la proliferación de los ácaros en el colchón. Duerme garantizando tu protección.
Ver más >

Infusiones: La Valeriana

La valeriana es una infusión y un suplemento que se utiliza para reducir la ansiedad, pero también ayuda al sueño. A...ctúa como un sedante suave, gracias a sus fitoquímicos que afectan al cerebro y producen relajación. Esta bebida favorece un sueño reparador.
Ver más >

Año nuevo, colchón nuevo

¡Qué mejor manera de empezar el año que invirtiendo en salud! En MAXCOLCHON tenemos todo tipo de colchones y almohada...s que se adaptan a tus necesidades. Y si necesitas más espacio tenemos una amplia gama de canapés para completar tu equipo.
Ver más >

La artesanía al servicio del descanso

Cada elemento del colchón Somnus ha sido escogido por su calidad y beneficios para el descanso, creando una combinació...n de materiales armónica y equilibrada cuyo resultado es el mayor confort. Un colchón firme pero adaptable. Naturaleza y tecnología unidas artesanalmente para ofrecerte el mejor descanso.
Ver más >

Almohada postural

Mejora el descanso durante el embarazo y la lactancia, si tienes alguna lesión, estás recién operado o simplemente t...e gusta dormir abrazado. Nuestra almohada postural se adapta a tus necesidades por sus múltiples usos. Es anatómica, transpirable y sumamente suave con funda de microfibra en varios colores.
Ver más >

Descanso = Salud

Una mala calidad del sueño puede afectar a múltiples sistemas de nuestro organismo provocando riesgos vasculares, subi...da de peso, presión arterial alta, ansiedad, irritabilidad...¡Dormir no es descansar! En MAXCOLCHON te asesoramos para que encuentres el equipo de descanso más adecuado a ti.
Ver más >

Un descanso limpio y fresco

Relaja tu cuerpo y mente con nuestras almohadas Fresh-gel, te ofrece una transpirabilidad de 10 mejorando tu descanso, a...demás puedes aprovechar los 2 lados útiles con su tejido Ice-Feel, dormirás fresco toda la noche. Ven ha probarla en nuestras tiendas con todas las medidas de seguridad.
Ver más >

Seguimos con la financiación a 36 meses

En estas Navidades queremos acercarnos mas a ti y que junto a nosotros puedas conseguir todo el conjunto de descanso que... necesitas para tu hogar. Es por esto que hemos decidido seguir con el financiamiento a 36 meses y sin intereses. ¿A qué esperas para renovar tu habitación?
Ver más >

Pack dreams

En Maxcolchon queremos que tengas el mejor descanso, por eso, pensando en ti y más en esta época de frío, tenemos mag...níficos pack de productos para complementar tu equipo de descanso, incluye relleno nórdico, juegos de sábanas y fundas transpirables tencel para el colchón y las almohadas.
Ver más >

Llegó la Navidad

Llegó la época más bonita del año, aunque quizás este año sea diferente. En Maxcolchon queremos que lo disfrutes i...gual, por eso tenemos para ti los mejores colchones, canapés, cabeceros, para que tengas un excelente descanso y disfrutes de esta temporada en la comodidad de tu casa.
Ver más >

Fibras naturales para tu descanso

Son cómodas y suaves al tacto, destacan por aportar bienestar al organismo, además de ser transpirables debido a su p...orosidad natural, no producen picor ni irritaciones. Es que optar por estos tejidos naturales mejoran nuestra salud dérmica, pruébalos.
Ver más >

El descanso más fresco con la almohada Fresh Gel

La almohada Fresh Gel ofrece un descanso muy adaptable y fresco, reduce los micro despertares y además tiene doble cara... ofreciendo confort para cada estación del año. Esta almohada reduce las presiones en el descanso y favorece nuestra circulación sanguínea.
Ver más >

Sumamos a la lista el nuevo canapé fix

Nuestro nuevo diseño de canapé te ofrece el espacio idóneo para guardarlo todo. El Canapé Fix reúne confort, calid...ad y resistencia dando como resultado una pieza única. Elige entre más de 25 colores, personaliza tu dormitorio y crea un lugar de ensueño.
Ver más >

Tenemos parking

Queremos recordarte que tenemos parking, para nosotros en fundamental ajustarnos a ti y que tu visita a la tienda sea lo... mas fácil posible, por eso hemos habilitado el servicio de parking así no hay escusa para que vengas a visitarnos.
Ver más >

Te financiamos a 36 meses.

Ahora puedes financiar tu equipo de descanso hasta 36 meses sin intereses. Importe mínimo 600 euros, hasta el 30/11/20.... Aprovecha para cambiar tu viejo colchón y así llevarte el conjunto de descanso que has necesitado siempre.
Ver más >

Tenemos un 15% de descuento adicional

Queremos consentirte es por eso que en maxcolchon hemos aplicado un descuento especial sobre todos los productos, ven y ...visítanos y te asesoraremos con los colchones y camas que necesites en casa.
Ver más >

Tenemos 100 noches de prueba

Sabemos lo importante que es descansar bien, elegir el colchón que se ajuste a tus necesidades no es tarea fácil, por ...esa razón te damos 100 noches de prueba, si no se te ajusta el colchón te lo cambiamos por uno que si se adapte a ti.
Ver más >

Consejos antes de dormir

Primero es desconectar de nuestro día a día, ya que el cerebro necesita 2 o 3 horas para desconectar totalmente de la ...energía y de las tensiones provocadas por el estrés y lo segundo es que nuestro dormitorio se confortable y podamos contar con un buen colchón y almohada.
Ver más >

¡¡Llegó de nuevo el frío!!

Bajan las temperaturas y con ello vuelven a salir los rellenos nórdicos, y lo mejor dormir calentitos y cómodos, nuest...ro relleno Supreme te ofrece una mejor calidad con capacidad aislante y sin preocuparnos del peso.
Ver más >

Este otoño financia sin intereses

Este otoño seguimos con la financiación hasta 36 meses sin intereses, para que puedas realizar tu compra sin quebrader...os de cabeza. Ven a nuestras tiendas para obtener más información.
Ver más >

Sueños naturales

Conoce el colchón Aspen nuestro colchón ecológico, tiene un tejido de ecolife, composición de látex 100% natural y... una carcaza de muelles ensacados nesting, convirtiéndose en el perfecto aliado de tu descanso.
Ver más >

Un dormitorio de ensueño

que mejor manera de realzar tu dormitorio con nuestros distintos cabeceros, sí lees bien en maxcolchon tenemos 11 dif...erentes tipos de cabeceros, con 3 tipos de tapizados diferentes, ven a conocerlos y convierte tu estancia en un dormitorio digno de reyes.
Ver más >

Este otoño hibernemos

Llegó el otoño y con él comienzan a bajar las temperaturas. Conoce nuestro colchón Everest, un colchón ergonómico ...que proporciona un agradable descanso y además es ecológico, con su tejido ecolife, composición de Oxicell y su carcasa de muelles ensacados nesting. ¿Estás listo para hibernar? Ven y pruébalo.
Ver más >

¡Tenemos parking en Calle Princesa!

Sabemos que en esta zona es imposible aparcar, por ello hemos contratado tickets de 1 hora para haceros la vida más fá...cil. El parking es: Parking Princesa Marqués de Urquijo PARKIA. Situado en C/Marqués de Urquijo s/n, cerca de C/Princesa y por supuesto será gratuito para los clientes.
Ver más >

Nuestros colchones de muelles ensacados Nesting

Nuestra gama de colchones con muelles Nesting son altamente transpirables y mantienen la firmeza que nos gusta en el des...canso. Además, ofrecen una mayor cantidad de muelles en comparación a lo que hay en el mercado y sin resultar más costosos.
Ver más >

Colchón mlily one

El colchón one se adapta a todas la edades y morfologías, cuenta con Airmax y viscoelástica unidas ofreciendo un des...canso perfecto para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Núcleo de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¿Cómo elegir tu colchón ?

Será más sencillo elegir el colchón que más se adapte a tus necesidades teniendo claro las siguientes característi...cas: complexión, firmeza, transpirabilidad, tamaño y tu presupuesto. con estas herramientas se te hará mas fácil el proceso y pondremos a tu disposición nuestro mejor colchón.
Ver más >

Vsítanos y comienza a descansar

Ven a visitarnos, nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir entre toda nuestra gama de colchones el que más se ad...apte a ti, porque tu descanso es importante para nosotros, visítanos en calle de la princesa 57. Te esperamos para ser en tu vida el mayor descanso.
Ver más >

¡Queremos que sueñes despierto!

Llegó septiembre y con la vuelta al cole en Maxcolchon nos comprometemos con brindarle a tus hijos el mejor descanso. ...Queremos que sueñen despiertos, por esta razón te brindamos los mejores colchones del mercado y te los financiamos hasta en 36 meses sin intereses.
Ver más >

Tejido Dry-Feel: Un material innovador

Maxcolchon ha incorporado este tejido innovador, un material de alta porosidad que tiene como objetivo único evitar la... acumulación de calor y humedad en tu colchón, siendo a la vez, altamente transpirable. Encuéntralo en nuestro Naturfresh y comienza a disfrutar de sus ventajas. ¡Disfruta de un descanso de calidad!
Ver más >

¿Eres amante del látex?

Si es así te invito a probar nuestro colchón Ergolátex. Si sufres de patologías como fibriomialgia el látex es par...a ti, gracias a su tejido visco y sus 18 cm de látex natural harán que tu descanso sea mas placentero. No esperes más!
Ver más >

Opta por el cabecero más práctico

Si buscas un cabecero que se adapte a tus necesidades en las noches oscuras, ven y descubre nuestro modelo Milan, que, i...ncorpora en su diseño, un tubo de LED, en más de 35 tapizados diferentes, para que, aportes a tu dormitorio, lo práctico y elegante en un mismo producto.
Ver más >

La almohada que más transpira

Nuestra almohada Viscoelástica Perforada es increíble para ti, gracias a sus poros abiertos hace que el aire fluya e...vitando la humedad dándonos mas confort y adaptabilidad con una firmeza suave y sutil para tu cuello haciendo tu descanso mas cómodo. Ven a nuestras tiendas Maxcolchon y compruébalo.
Ver más >

La almohada más adaptable a tu postura durante el descanso

Nuestra Almohada Mlily Ergonomic presenta un diseño multipostural, con gran capacidad de adaptabilidad gracias a su com...posición de viscoelástica moldeada, y, además, su tejido Ice-Feel te proporcionara un descanso perfecto, fresco y sin interrupciones. Encuéntrala en nuestras tiendas y comienza a disfrutar de sus ventajas. ¡¡¡No te arrepentirás!!!
Ver más >

¿Sufres de dolores musculares?

Si es ese tu caso no te preocupes que en Maxcolchon siempre tenemos una solución a tus necesidades ven a nuestras tien...das y prueba nuestro colchón Sojamax sentirás su poder descontracturante gracias a su viscolastica de 90kg de densidad que ayuda a liberar tensiones junto a sus aceites esenciales.
Ver más >

Descansar sobre una nube

¿Estás buscando un colchón para dormir entre nubes? Si es así, prueba nuestro Oximax, combina su acolchado superior ...supersuave, con los 4 cm de viscoelastica Omnitemp para proporcionarte la adaptabilidad que necesitas, y su núcleo de Oxitex te brinda esa firmeza intermedia que buscamos en nuestro descanso.
Ver más >

¿Quieres probar el ferrari del descanso?

No esperes más ven a nuestras tiendas Maxcolchon y prueba nuestro colchón optimus te va hacer sentir en una nube con ...su maravilloso tejido de seda, su espuma oxicell única en el mercado y su viscolastica omnitemp el cual te da un descanso Increible.
Ver más >

¿Sufres a menudo de contracturas musculares ?

Ven en busca de nuestro colchón SojaMax, con sus 6 cm de viscoelástica de 90 kg/m3 de densidad, tiene la capacidad de ...adaptarse totalmente a tu contorno, reduciendo puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea y descontracturando de una manera espectacular tus músculos. Pruébalo, llévalo y disfruta de su descanso.
Ver más >

¡La locura Maxcolchon!

En Maxcolchon pensamos en ti, sabemos que lo mas importante es el descanso, por eso estamos locos empezamos desde el 01.../07/20 hasta el 31/08/20 nuestras Rebajas de Verano y no solo eso sino que también puedes financiar tu compra ha 24 meses sin intereses. ¡A qué esperas!
Ver más >

La nueva tecnología que ofrece Maxcolchon para tu descanso

Nuestro colchón Saori una combinación de muelles ensacados nesting y su viscolastica de 4cm omnitemp, la cual hace q...ue te sientas en una nube, permitiendo que sea mas transpirable, acogedor sin que te absorba mucho su viscolastica y su independencia de lechos, hacen de tu descanso un lugar mágico.
Ver más >

En Maxcolchon nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente

Descubre nuestro tejido Ecolife, comprometido con el medio ambiente, realizado con hilos 100% reciclados y con maquinari...as que gastan menos agua y no producen emisiones de CO2. Encuéntralo en canapés tapizados, cabeceros y no pierdas la oportunidad de llevarte el colchón Everest o Aspen a juego para crear tu equilibrio.
Ver más >

¿El calor daña tu descanso?

Si es ese tu caso, tenemos la solución para ti, en nuestras tiendas Maxcolchon encontraras las almohadas Fresh Gel M...lily! gracias a su tejido ice-feel, firmeza y transpirabilidad hacen que a la hora de dormir sientas una nube fresca cuidando tu postura!
Ver más >

¿Es la lectura tu hobby habitual?

Si es así, ven a nuestras tiendas y descubre nuestro cojín de lectura, el cojín ideal para tus momentos de relajaci...n y descanso, permitiéndote mantener una adecuada postura para así evitar esos dolores lumbares posteriores. ¿Quién dijo que la lectura y el confort no iban de la mano?
Ver más >

Colchón Sensity: ¡EL COLCHÓN MÁS FIRME QUE PODRÁS ENCONTRAR!

Está especializado para aguantar hasta 220 kg por durmiente, gracias a cada capa de frenado que este colchón aporta y ...en su soporte un bloque de HR muy rígido. La parte más importante es que no se concentra el peso en el centro, se reparte hacia los lados.
Ver más >

¡Financia tu compra a 36 meses y sin intereses!

¿Necesitas todo tu equipo de descanso al completo , pero no has ahorrado lo suficiente? ¡EN MAXCOLCHON LE PONEMOS SOLU...CIÓN! Financia con nosotros tu equipo de descanso y pagarlo ya no será un problema. Nosotros pagamos los intereses, para ayudar ha realizar esa compra tan deseada, ven te asesoraremos.
Ver más >

Mlily Stark: El colchón más fresco en verano y el más acogedor en invierno

El colchón Mlily Stark lleva incorporado tejido Ice-Feel que minimiza el calor mientras dormimos y también viscoelás...tica perforada con gel que da acogida a nuestro cuerpo mientras que las partículas de gel, minimizan también la retención del calor. Lleva micromuelles garantizando la independencia de lechos, perfecto para los microdespertares.
Ver más >

¿Tu colchón no tiene mucho tiempo, pero lo encuentras demasiado firme? ¡EN MAXCOLCHÓN TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Con nuestra variedad de toppers viscoelásticos para que se adapte perfectamente y encuentres tu colchón mas mullidito..., con la capa de visco que más te favorezca con 4 cm, 5 cm y 6 cm. Muy transpirables, cómodos y enfundado con un tejido suave y con el tejido inferior antideslizante.
Ver más >

Nuestro colchón Just Sleep One a un precio ¡INCREIBLE!

Este colchón de firmeza intermedia para todo tipo de edades y fisiologías le hemos dado mayor rendimiento por la segu...nda capa de 3 cm de airmax es una capa suave y elástica que da una perfecta acogida. A un precio increíble ¡VEN A POR TU COLCHON JUST SLEEP ONE!.
Ver más >

Viscoelástica Eco-Foam:

Nuestra viscoelástica Eco-Foam es totalmente natural e impermeable, es una vicoelástica más respetuosa con el medio ...ambiente esta viscoelástica está incorporada en algunos de nuestros colchones como nuestro colchón Elasticmax.
Ver más >

Tratamiento Eco-Fresche ¡EXCLUSIVO DE MAXCOLCHON!

Ya no tendrás que preocuparte por la mutación de las bacterias con nuestro tratamiento fresche se acabó el problema ...evitando su proliferación en el colchón. En maxcolchón queremos que te sientas agusto en tu descanso y con este tratamiento creamos una barrera antibacteriana.
Ver más >

Colchón Aspen:

Un descanso ecológico y natural con nuestra nueva gama en tejidos ECOLIFE. Fabricado con fibras recicladas que garantiz...an un descanso sostenible, cómodo y adaptable. Su carcasa de muelles ensacados aporta una independencia de lechos que, combinado con el látex natural, consigue garantizar un sueño suave y de calidad.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel: ¡La mejor almohada para el verano!

Disfruta de la sensación de frescor que tu almohada Mlily Fresh-Gel te proporciona, facilitando la conciliación del s...ueño gracias a la viscoelástica con gel para un descanso con menos retención del calor. Máximo frescor cada noche gracias también al tejido Ice-Feel. ¡Duerme fresquito este veranito!
Ver más >

Apuesta por el medioambiente:

El colchón Everest con su innovador tejido ecológico para aquellos que apuestan por el medioambiente. Ven ya a tu tie...nda maxcolchón aprobar nuestras mejores innovaciones hacia el futuro. Nosotros ya estamos preparados para recibirte con todas las medidas de seguridad. ¡VEN A VISITARNOS!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!