Tienda de colchones en Camargo

Parque Comercial Bahía Real, C/Enrique Gran, s/n
Tel. 942398639 Mov. 620002388


Horario

De 1 de octubre a 31 de mayo

Lunes a sábado de 9:30 a 21:30

 

De 1 de junio a 30 de septiembre

Lunes a sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en P.C Bahía Real, Camargo

Si buscas un renovar tu equipo de descanso en Cantabria, no puedes dejar de visitar nuestra colchonería en Camargo. Un showroom que cuenta con una amplia selección de los mejores colchones, canapés abatibles, somieres, cabeceros y muchos más productos para completar cualquier dormitorio de tu casa.

Ven a probarlos al Parque Comercial Bahía Real y disfruta de todas las ventajas que tenemos que ofrecerte como fabricantes con más de 15 años en el sector: variedad, calidad, precio y servicio. Distribuimos todos nuestros productos con servicio urgente o con entrega especializada con montaje en toda la comunidad.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. También puedes visitarnos en nuestra otra tienda de colchones en Cantabria o, si lo deseas, puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

camargo1.jpg
camargo2.jpg
camargo3.jpg
camargo4.jpg
camargo5.jpg

Novedades de Maxcolchon Camargo

Ordenar por:

Funda Protectora Doble Tencel: doble protección para el colchón

Incorpora una capa superior y otra inferior de Tencel, este tejido alarga la vida útil de la funda y protege tu descans...o aportando el máximo confort. Resulta transpirable e impermeable, deja pasar el aire, pero no los líquidos y ayuda a prevenir la aparición de bacterias de forma natural.
Ver más >

Ventajas Maxcolchon: 100 noches de prueba para encontrar tu colchón ideal

Dispones de 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el m...ejor descanso y no te preocupes por nada. Visítanos en Maxcolchon Camargo, estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el equipo de descanso que necesitas.
Ver más >

¡Paga tu colchón como quieras!

Queremos que estés lo más cómodo posible tanto con tu equipo de descanso como con la forma de pago que elijas. Abona ...tu pedido con la opción que más te encaje; Financiación gratuita, Transferencia bancaria, Contra reembolso, PayPal, con Tarjeta, GPay, Apple Pay, Criptomonedas, Bizum, Financiación Instantánea (Aplazame).
Ver más >

Estilos únicos y precios inigualables

¿Quieres coronar tu habitación con un cabecero y no sabes cuál elegir? Tenemos una gran variedad de modelos y tapizad...os. Elige Maxcolchon para que tu dormitorio esté completo y cargado de estilo.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh Gel, mejora tu descanso

Disfruta de una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño y elimina interrupciones. Dispone de dos ...caras útiles, una de viscoelástica con gel para un descanso con menos retención del calor y otra con tejido Ice- feel para una sensación refrescante en verano.
Ver más >

Pack Travel, imprescindible para tus viajes

El mejor amigo que puedes tener en tus desplazamientos. Incluye todo lo que necesitas: Almohada Cervical Viscoelástica,... Collarín Viscoelástico Mlily y Almohada Viaje Mlily. No te preocupes por las malas posturas. Transpórtalo con total facilidad y disfruta de sus ventajas.
Ver más >

Everest: cuida tu descanso, cuida el planeta

Everest ha sido creado para disminuir la huella medioambiental, a la vez que garantiza un descanso reparador y duradero.... Un colchón ergonómico que proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia y a su independencia de lechos. Ven a probarlo a nuestra tienda de Maxcolchon Camargo. ¡Te esperamos!
Ver más >

El mejor colchón, para tu mejor amigo

Seguro que tu mascota quiere una cama como la tuya, por eso te recomendamos nuestro colchón de mascotas. De este modo, ...conseguirás que descanse, como se merece, a lo grande.
Ver más >

Cama nido, el confort de los más jóvenes

Llévate 2 en 1. Por la noche dos camas y por el día gana más espacio. Elige el color y el tapizado que más te guste ...para tu cama nido y crea un dormitorio cómodo y accesible para los pequeños de la casa.
Ver más >

Duerme como un dios

Poseidón es el colchón que lo tiene todo. Combina a la perfección adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad para que ...tu descanso sea el que verdaderamente mereces. Descubre el colchón de tus sueños y ven a probarlo a nuestra tienda de Maxcolchon Camargo. ¡Te esperamos!
Ver más >

Canapé abatible Fix, el aliado para tu almacenaje

¿Un soporte con espacio de almacenaje y patas? ¡Lo tenemos! Descubre nuestra gama de canapés Fix, una combinación pe...rfecta de confort, calidad y resistencia que da como resultado una pieza única. Elige entre más de 25 colores, personaliza tu dormitorio y crea un lugar de ensueño.
Ver más >

El colchón Chipre, ideal para el crecimiento infantil

Los niños tienen sus propias necesidades y es importante escoger un colchón que las cubra. El modelo Chipre está dise...ñado con los mejores materiales para que su descanso sea perfecto. Además, incluye el tratamiento antibacteriano Eco-Fresche que crea una barrera higiénica porque su seguridad es lo primero.
Ver más >

¡El verano ya está aquí!

Disponemos de un montón de descuentos para que prepares tu hogar para esta estación. Cuanto más llenes tu cesta, ¡ma...yor será el descuento! Hasta a un 25%. Finaliza el 13 de junio, aún estás a tiempo. ¡Ven a visitarnos a la tienda Maxcolchon Camargo, no te arrepentirás!
Ver más >

Todo lo que necesitas, lo tenemos

Pon un cabecero de cama original en tu dormitorio y combínalo con el mismo tapizado que tu soporte. En nuestro catálog...o encontrarás el que más se adapte a tus preferencias y necesidades a un precio fantástico. Visítanos en Maxcolchon Camargo, estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

Sojamax trabaja mientras tú descansas

Especialmente diseñado para tratar de forma adecuada las dolencias musculares en el descanso. Firme con gran capacidad ...de acogida gracias a su visco de 90 kg, tanta densidad implica un gran efecto descontracturante y de ingravidez, además de aportar mucha adaptabilidad de manera muy progresiva. ¡No esperes más!
Ver más >

Todos somos diferentes, todos somos Maxcolchon

Cada persona requiere un descanso específico, pero todos deseamos un buen descanso. No te preocupes porque, seas como s...eas, hay un Maxcolchon para ti. Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 modelos distintos donde encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Packs Dreams, los conjuntos perfectos

Los complementos también son importantes, por eso nuestros Packs Dreams incluyen todo lo que necesitas para conservar t...u equipo de descanso en las mejores condiciones posibles y además hacerlo a un precio genial.
Ver más >

Colchón Mlily EGO, un colchón de 10 a un precio increíble

Un colchón con el que mejorará la calidad de tu descanso. Incluye como novedad tejida Ice-Feel fresco al tacto y visco...elástica, gel perforado que aporta máxima adaptabilidad, envolviendo el cuerpo y disminuyendo la retención de calor. Además, cuenta con un precio fantástico. Descúbrelo en nuestra tienda de Maxcolchon Camargo.
Ver más >

Canapé... ¡¿con muelles ensacados?!

Hemos ido más allá combinando la estructura de nuestras bases con muelles ensacados, que aportan un plus de ergonomía... y un extra de transpirabilidad. Además, es compatible con cualquier colchón y puedes personalizarlo escogiendo el tono de chenilla que más te guste.
Ver más >

Financia sin intereses en Maxcolchon

En Maxcolchon puedes financiar tu compra a 3, 6, 12, 24 y 36 meses ¡¡¡SIN INTERESES!!! TAE 0% Importe mínimo para f...inanciar 90€. ¡Aprovecha esta oportunidad y cómprate el colchón que siempre has querido!
Ver más >

18 de marzo, Día Mundial del Sueño

El viernes anterior al equinoccio de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, con la finalidad de sensibilizar a la ...población acerca de la importancia de dormir bien. ¡Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a conseguir tu equipo de descanso ideal!
Ver más >

Protector de colchón Doble Tencel

La fibra Tencel es un material 100% natural y de origen vegetal, transpirable e impermeable que resulta perfecta para ma...ntener a los ácaros y bacterias a raya. La Funda Protectora Doble Tencel de Maxcolchon incorpora una capa superior y otra inferior de fibras Tencel.
Ver más >

Colchón Everst

Everest es un colchón de muelles ensacados nesting, tiene una espumación llamada oxicell que nos da mayor transpirabil...idad y adaptabilidad. Así mismo, lo unimos a un tejido reciclado haciendo de este un colchón ecológico, además de brindarnos alta transpirabilidad e independencia de lechos. Ven a probarlo a Maxcolchon Camargo.
Ver más >

Elige tu mejor almohada

Dependiendo de cual sea tu postura a la hora de dormir, deberás detener una almohada u otra. Si dormimos de lado neces...itamos que sea una almohada alta, si dormimos boca abajo, es mejor sin almohada y en cambio si dormimos boca arriba, una almohada más suave.
Ver más >

¿Cuántas horas debes dormir?

Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo. Según la persona la recomendado es dormir entre 7 y 8 horas. Es esencia...l que descansemos cada noche, porque la falta de sueño puede afectar a nuestra salud. Debemos darle la importancia que merece a nuestro conjunto de descanso.
Ver más >

La importancia de un buen colchón

Descansar no es solo placer de dormir, es recuperar y regenerar. Un colchón de mala calidad solo supone problemas físi...cos, especialmente en dolores musculares y en zonas de presión como tu espalda. Conformarse con cualquier colchón supone exponerse a problemas físicos. Ven y visítanos, encontraremos tu mejor descanso.
Ver más >

ALMOHADA FRESH GEL

Nuestra almohada fresh-gel ha sido elegido producto del año 2022 y es que con ella disfrutamos de un mayor confort, fa...cilitando la conciliación del sueño y eliminando las interrupciones. Y además, su visco gel nos proporciona un mayor frescor, eliminando la retención del calor.
Ver más >

REBAJAS

Ya están aquí las REBAJAS, es la mejor oportunidad de empezar este 2022 con el mejor conjunto de descanso. Descuentos... del 40%, 50% y 60% en todos nuestros productos, colchones, canapé, almohadas, en todo lo que quieras. Ven a visitarnos a nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

Somier articulado Argos

Mejora tu descanso con una cama articulada de diseño. Adaptada a tus necesidades en cada momento, te ayudara a una mej...or postura a la hora de dormir, ver televisión o leer un libro, convirtiendo tu dormitorio en tu lugar favorito para un buen descanso.
Ver más >

Cambia tu colchón para un mejor bienestar

Lograr un buen descanso es importante ya que la falta de sueño induce problemas como escasa concentración e incluso, p...odría ser un factor de enfermedades crónicas y cardiacas. No dudes y ven a nuestra tienda en Camargo para mejorar tu descanso gracias a nuestra variedad de productos.
Ver más >

Colchón Poseidón

Tu descanso de lujo te espera con nuestro colchón Poseidón. Cuidado hasta el más mínimo detalle, fresco y con una ad...aptabilidad inmejorable. Descubre el colchón de tus sueños y ven a probarlo a nuestra tienda de Maxcolchon Camargo. ¡Te esperamos!
Ver más >

Muelles ensacados Nesting

Es el perfeccionamiento de los muelles ensacados tradicionales. Dispuestos en forma de panal de abeja, nuestra carcasa ...Nesting refuerza la zona lumbar, proporcionado una mayor ergonomía e independencia de lechos. Visítanos en la tienda de Camargo y prueba nuestros colchones de muelles ensacados altamente transpirables y ergonómicos.
Ver más >

Cama nido

¿Conoces nuestras camas nido? Las tenemos en diferentes tapizados y colores. Sencillamente te va a encantar, ya que ti...ene un soporte cómodo y práctico para disponer fácilmente de dos camas.
Ver más >

Financia con Aplazame

Aplazame, el nuevo sistema de pago, no pierdas la oportunidad de renovar tu colchón. Recuerda que también contamos con... todo tipo de soportes, canapé, bases tapizadas, canapé fijos y todo esto lo puedes financiar, este mes, hasta 36 meses sin intereses. Te esperamos en Camargo.
Ver más >

Colchón Mlily EGO

Es un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la ...firmeza. Además le añadimos a todo esto, una viscoelástica gel que hará que el calor desaparezca de tu descanso. Descubre su sensación en nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

Visítanos en el P.C. Bahia Real en Camargo

En nuestra tienda de colchones en Camargo, podrás encontrar una amplia exposición de colchones, somieres, bases, cana...pés, ropa de cama y otros complementos para el descanso. Te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio y con grandes ventajas porque somos fabricantes.
Ver más >

La importancia de las horas del sueño

Si duermes 8 horas diarias, la memoria mejora, el sistema inmune se fortalece, la presión sanguínea baja, la inflamaci...ón en el cuerpo se reduce, la concentración y capacidad mental mejora, y tendrás más energía y mejor humor. ¿Qué esperas para cambiar tu colchón? Te esperamos en el Camargo.
Ver más >

El mejor descanso para los niños

Colchon Chipre es el colchón perfecto para los niños tiene 16cm de HR, 4 cm de visco de 65kg, está pensado para adapt...arse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda, Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Con el Chipre tus hijos dormirán seguros cada noche.
Ver más >

La viscoelástica y el poder en nuestro descaso

Si buscas reducir los puntos de presión sobre tu cuerpo, los movimientos nocturnos, una adaptabilidad óptima y mantene...r la columna vertebral alineada, ven a visitarnos a nuestra tienda de Camargo y prueba nuestros colchones viscoelásticos. ¡El colchón perfecto te está esperando!
Ver más >

Financia tu compra

En Maxcolchon te damos la oportunidad de que adquieras el descanso que deseas con todas las facilidades de pago. No ren...uncies a lo que te gusta porque tiene hasta 36 meses sin intereses. Así el descanso sabe más dulce, no dudes y visítanos en nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

Colchón Mlily STARK

Este colchón te hará sentir en las nubes. Mayor confort y frescor para estas noches de verano. Su mezcla de viscogel y... micromulelles, nos aportara una adaptabilidad 100% en nuestro descanso y disminuirá la retención de calor. Te esperamos en Maxcolchon Camargo para que lo pruebes.
Ver más >

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

Al ser expertos en descanso, podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcion...al. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Visítanos en Maxcolchon Camargo, P.C Bahia Real.
Ver más >

Protege tu colchón

El Doble Tencel cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Una capa superior y otra inferior de Tenc...el que mejora tu colchón y te aporta un descanso cómodo. Olvídate del calor, transpirable e impermeable a la vez.
Ver más >

Colchón Naturfresh

Una de nuestras mejores opciones para el verano, ya que es un colchón que regula la temperatura mientras duermes. Graci...as a su Dry-feel cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Ven a probarlo a nuestra tienda de Camargo, te esperamos.
Ver más >

Muelles ensacados

En ocasiones dudamos referente a los muelles, dado que tenemos recuerdo de los antiguos colchones, pero los muelles ensa...cados es una de las mejores opciones, ya que nos aporta transpirabilidad, una gran dependencia de lechos y una alta ergonomía y resistencia.
Ver más >

¡¡EL VERANO YA LLEGÓ!!

El solecito empieza a acompañar nuestros días y con ello, llegan los cambios de armario, y por qué no, acompañarlo c...on con un cambio en nuestro descanso. Es el mejor momento para renovar nuestro colchón y buscar mejor comodidad para tener unos dulces sueños de verano. Visítanos en Maxcolchon Camargo.
Ver más >

100 días de prueba

En Maxcolchon pensamos en ti y es por eso que ofrecemos 100 noches de prueba, por si no has conseguido adaptarte correc...tamente a tu colchón, lo podrás cambiar por otro, así podrás estar seguro de tu compra y tu descanso.
Ver más >

Cama nido Maxcolchon

No encontrarás nada igual, ya que nuestra cama nido, a parte de ser un buen soporte, cómodo y fácil de manejar, cuen...ta un diseño espectacular, con una gran variedad de tapizados con los que podrás dar un toque diferente a la habitación.
Ver más >

Financia tu descanso

En Maxcolchon tenemos financiación hasta 36 meses sin intereses, la oportunidad perfecta para adquirir tu conjunto de ...descanso. Tenemos para ti diferentes modelos de colchones y soportes, desde bases tapizadas a canapés con diseños increíbles. Invertir en descanso, es invertir en nuestra salud, no dudes y visítanos.
Ver más >

Almohada Carbón Active

Esta es la almohada que nos va hacer reducir las presión y la tensión del cuello y cervicales. Además con partículas... de carbono, reducimos la electricidad estática y elimina la proliferación de bacterias. Unas propiedades únicas que facilitan conciliar el sueño, una almohada de ensueño.
Ver más >

Colchón Sojamax

¿Buscas un colchón que te dé firmeza y al mismo tiempo adaptabilidad? ¡Lo tenemos! Nuestro colchón Sojamax con su ...núcleo de biogren de 40kg y su viscoelástica de soja de 90 kg te va envolver en el descanso y además te va a ayudar a descontracturar el cuerpo.
Ver más >

Canapé abatible Fix

Nuestro ultimo diseño de canapé, te ofrece el espacio idóneo para guardarlo todo. El Canapé Fix reúne confort, cal...idad y elegancia dando como resultado una pieza única. Elige entre más de 25 colores y deferentes modelos de patas, para personaliza tu dormitorio y crea un lugar de ensueño.
Ver más >

Dormir, placer y necesidad

Mucha gente intenta hacer grandes cambios en su vida, como comenzar hacer deporte, llevar una dieta equilibrada, pero o...lvidando que la buena higiene del sueño es casi tan o más importante que todos ellos. Es por eso que en Maxcolchon Camargo te esperamos para aportante salud y bienestar.
Ver más >

Everest, nuestro colchón Maxnature

Compuesto por tejido Ecolife, el colchón Everest destaca por su evolución tecnológica y su apuesta por el medioambien...te. Everest es el colchón ideal para las personas que buscan una firmeza alta-intermedia y una absorción de movimientos. Ven a probar su sensación en nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

Protege tu colchón con el cubre colchón Doble Tencel

Es muy importante cuidar nuestro colchón y el mejor método para ello, es colocarle un cubre colchon como el Doble Ten...cel, ya que lo protege ante cualquier líquido o fluido, previenen la aparición de bacterias y aleja a los ácaros.
Ver más >

La importancia del descanso

Cuando dormimos, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina, estas hormonas nos ayudan a... ser mas felices y emocionalmente mas fuertes, es por ello que te invitamos a que te beneficies del mejor descanso, ven a visitarnos a nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

¿Dolores cervicales?

El dolor cervical es uno de los mas comunes y para la mejora de estos dolores, te recomendamos la utilización de las a...lmohadas cervicales, las cuales están especialmente moldeadas para la relajación de tu cuello. Ven a visitarnos a nuestra tienda en Camargo, para mostrarte los diferentes modelos.
Ver más >

BIENVENIDO FEBRERO

Qué mejor idea que empezar el mes renovando tu conjunto de descanso. Ven a nuestra tienda de PC Bahía Real, para que t...e asesoremos en conseguir el descanso que mereces, con unos productos de la mejor calidad y estilo. Te esperamos con las mejores promociones. ¡No te podrás resistir!
Ver más >

VEN A DESCUBRIR NUESTRO NUEVO COLCHÓN POSEIDÓN

Ya tenemos nuestra nueva creación, el colchón Poseidón. El colchón 3 en 1, ya que nos aporta firmeza, adaptabilidad ...y transpirabilidad. Este colchón nos ayudara a descargar toda la tensión muscular que acumulamos últimamente. Ven a visitarnos a nuestra tienda en el Parque Comercial Bahía Real en Camargo.
Ver más >

Da personalidad a tu dormitorio con nuestros canapés

En Maxcolchon contamos con una gran variedad de soportes, tenemos desde bases tapizadas, canapés fijos con patas, cana...pés abatibles, con un gran almacenamiento, y lo mejor de todo, es que puedes elegir el tejido que más te guste. Resistentes, duraderos y con un gran estilo.
Ver más >

¿Por qué cambiar de colchón?

Cambiando de colchón estamos invirtiendo en nuestra salud, ya que la falta de sueño induce problemas como escasa conce...ntración e incluso, podría ser un factor que nos conlleve a enfermedades crónicas y cardiacas. Te esperamos en nuestra tienda de Camargo para asesorarte en tu mejor descanso.
Ver más >

¿Estás preparado para el invierno?

El invierno ha llegado más fuerte que nunca y lo mejor para sobrellevar estas temperaturas gélidas, es tener el mejor... conjunto de descanso. Aprovecha para renovar tu dormitorio y prepárate para este invierno con nosotros, visítanos en Maxcolchon Camargo.
Ver más >

YA ESTAMOS AQUÍ

Estamos deseando que nos visites en nuestra nueva tienda en el Parque Comercial Bahia Real. Os esperamos con grandes des...cuentos y una gran variedad de productos, para daros la bienvenida al mejor descanso.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!