Tienda de colchones en Camargo

Parque Comercial Bahía Real, C/Enrique Gran, s/n
Tel. 942398639 Mov. 620002388


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en P.C Bahía Real, Camargo

Si buscas un renovar tu equipo de descanso en Cantabria, no puedes dejar de visitar nuestra colchonería en Camargo. Un showroom que cuenta con una amplia selección de los mejores colchones, canapés abatibles, somieres, cabeceros y muchos más productos para completar cualquier dormitorio de tu casa.

Ven a probarlos al Parque Comercial Bahía Real y disfruta de todas las ventajas que tenemos que ofrecerte como fabricantes con más de 15 años en el sector: variedad, calidad, precio y servicio. Distribuimos todos nuestros productos con servicio urgente o con entrega especializada con montaje en toda la comunidad.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. También puedes visitarnos en nuestra otra tienda de colchones en Cantabria o, si lo deseas, puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

camargo1.jpg
camargo2.jpg
camargo3.jpg
camargo4.jpg
camargo5.jpg

Novedades de Maxcolchon Camargo

Ordenar por:

Visítanos en el P.C. Bahia Real en Camargo

En nuestra tienda de colchones en Camargo, podrás encontrar una amplia exposición de colchones, somieres, bases, cana...pés, ropa de cama y otros complementos para el descanso. Te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio y con grandes ventajas porque somos fabricantes.
Ver más >

La importancia de las horas del sueño

Si duermes 8 horas diarias, la memoria mejora, el sistema inmune se fortalece, la presión sanguínea baja, la inflamaci...ón en el cuerpo se reduce, la concentración y capacidad mental mejora, y tendrás más energía y mejor humor. ¿Qué esperas para cambiar tu colchón? Te esperamos en el Camargo.
Ver más >

El mejor descanso para los niños

Colchon Chipre es el colchón perfecto para los niños tiene 16cm de HR, 4 cm de visco de 65kg, está pensado para adapt...arse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda, Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Con el Chipre tus hijos dormirán seguros cada noche.
Ver más >

La viscoelástica y el poder en nuestro descaso

Si buscas reducir los puntos de presión sobre tu cuerpo, los movimientos nocturnos, una adaptabilidad óptima y mantene...r la columna vertebral alineada, ven a visitarnos a nuestra tienda de Camargo y prueba nuestros colchones viscoelásticos. ¡El colchón perfecto te está esperando!
Ver más >

Financia tu compra

En Maxcolchon te damos la oportunidad de que adquieras el descanso que deseas con todas las facilidades de pago. No ren...uncies a lo que te gusta porque tiene hasta 36 meses sin intereses. Así el descanso sabe más dulce, no dudes y visítanos en nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

Colchón Mlily STARK

Este colchón te hará sentir en las nubes. Mayor confort y frescor para estas noches de verano. Su mezcla de viscogel y... micromulelles, nos aportara una adaptabilidad 100% en nuestro descanso y disminuirá la retención de calor. Te esperamos en Maxcolchon Camargo para que lo pruebes.
Ver más >

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

Al ser expertos en descanso, podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcion...al. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Visítanos en Maxcolchon Camargo, P.C Bahia Real.
Ver más >

Protege tu colchón

El Doble Tencel cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Una capa superior y otra inferior de Tenc...el que mejora tu colchón y te aporta un descanso cómodo. Olvídate del calor, transpirable e impermeable a la vez.
Ver más >

Colchón Naturfresh

Una de nuestras mejores opciones para el verano, ya que es un colchón que regula la temperatura mientras duermes. Graci...as a su Dry-feel cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Ven a probarlo a nuestra tienda de Camargo, te esperamos.
Ver más >

Muelles ensacados

En ocasiones dudamos referente a los muelles, dado que tenemos recuerdo de los antiguos colchones, pero los muelles ensa...cados es una de las mejores opciones, ya que nos aporta transpirabilidad, una gran dependencia de lechos y una alta ergonomía y resistencia.
Ver más >

¡¡EL VERANO YA LLEGÓ!!

El solecito empieza a acompañar nuestros días y con ello, llegan los cambios de armario, y por qué no, acompañarlo c...on con un cambio en nuestro descanso. Es el mejor momento para renovar nuestro colchón y buscar mejor comodidad para tener unos dulces sueños de verano. Visítanos en Maxcolchon Camargo.
Ver más >

100 días de prueba

En Maxcolchon pensamos en ti y es por eso que ofrecemos 100 noches de prueba, por si no has conseguido adaptarte correc...tamente a tu colchón, lo podrás cambiar por otro, así podrás estar seguro de tu compra y tu descanso.
Ver más >

Cama nido Maxcolchon

No encontrarás nada igual, ya que nuestra cama nido, a parte de ser un buen soporte, cómodo y fácil de manejar, cuen...ta un diseño espectacular, con una gran variedad de tapizados con los que podrás dar un toque diferente a la habitación.
Ver más >

Financia tu descanso

En Maxcolchon tenemos financiación hasta 36 meses sin intereses, la oportunidad perfecta para adquirir tu conjunto de ...descanso. Tenemos para ti diferentes modelos de colchones y soportes, desde bases tapizadas a canapés con diseños increíbles. Invertir en descanso, es invertir en nuestra salud, no dudes y visítanos.
Ver más >

Almohada Carbón Active

Esta es la almohada que nos va hacer reducir las presión y la tensión del cuello y cervicales. Además con partículas... de carbono, reducimos la electricidad estática y elimina la proliferación de bacterias. Unas propiedades únicas que facilitan conciliar el sueño, una almohada de ensueño.
Ver más >

Colchón Sojamax

¿Buscas un colchón que te dé firmeza y al mismo tiempo adaptabilidad? ¡Lo tenemos! Nuestro colchón Sojamax con su ...núcleo de biogren de 40kg y su viscoelástica de soja de 90 kg te va envolver en el descanso y además te va a ayudar a descontracturar el cuerpo.
Ver más >

Canapé abatible Fix

Nuestro ultimo diseño de canapé, te ofrece el espacio idóneo para guardarlo todo. El Canapé Fix reúne confort, cal...idad y elegancia dando como resultado una pieza única. Elige entre más de 25 colores y deferentes modelos de patas, para personaliza tu dormitorio y crea un lugar de ensueño.
Ver más >

Dormir, placer y necesidad

Mucha gente intenta hacer grandes cambios en su vida, como comenzar hacer deporte, llevar una dieta equilibrada, pero o...lvidando que la buena higiene del sueño es casi tan o más importante que todos ellos. Es por eso que en Maxcolchon Camargo te esperamos para aportante salud y bienestar.
Ver más >

Everest, nuestro colchón Maxnature

Compuesto por tejido Ecolife, el colchón Everest destaca por su evolución tecnológica y su apuesta por el medioambien...te. Everest es el colchón ideal para las personas que buscan una firmeza alta-intermedia y una absorción de movimientos. Ven a probar su sensación en nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

Protege tu colchón con el cubre colchón Doble Tencel

Es muy importante cuidar nuestro colchón y el mejor método para ello, es colocarle un cubre colchon como el Doble Ten...cel, ya que lo protege ante cualquier líquido o fluido, previenen la aparición de bacterias y aleja a los ácaros.
Ver más >

La importancia del descanso

Cuando dormimos, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina, estas hormonas nos ayudan a... ser mas felices y emocionalmente mas fuertes, es por ello que te invitamos a que te beneficies del mejor descanso, ven a visitarnos a nuestra tienda de Camargo.
Ver más >

¿Dolores cervicales?

El dolor cervical es uno de los mas comunes y para la mejora de estos dolores, te recomendamos la utilización de las a...lmohadas cervicales, las cuales están especialmente moldeadas para la relajación de tu cuello. Ven a visitarnos a nuestra tienda en Camargo, para mostrarte los diferentes modelos.
Ver más >

BIENVENIDO FEBRERO

Qué mejor idea que empezar el mes renovando tu conjunto de descanso. Ven a nuestra tienda de PC Bahía Real, para que t...e asesoremos en conseguir el descanso que mereces, con unos productos de la mejor calidad y estilo. Te esperamos con las mejores promociones. ¡No te podrás resistir!
Ver más >

VEN A DESCUBRIR NUESTRO NUEVO COLCHÓN POSEIDÓN

Ya tenemos nuestra nueva creación, el colchón Poseidón. El colchón 3 en 1, ya que nos aporta firmeza, adaptabilidad ...y transpirabilidad. Este colchón nos ayudara a descargar toda la tensión muscular que acumulamos últimamente. Ven a visitarnos a nuestra tienda en el Parque Comercial Bahía Real en Camargo.
Ver más >

Da personalidad a tu dormitorio con nuestros canapés

En Maxcolchon contamos con una gran variedad de soportes, tenemos desde bases tapizadas, canapés fijos con patas, cana...pés abatibles, con un gran almacenamiento, y lo mejor de todo, es que puedes elegir el tejido que más te guste. Resistentes, duraderos y con un gran estilo.
Ver más >

¿Por qué cambiar de colchón?

Cambiando de colchón estamos invirtiendo en nuestra salud, ya que la falta de sueño induce problemas como escasa conce...ntración e incluso, podría ser un factor que nos conlleve a enfermedades crónicas y cardiacas. Te esperamos en nuestra tienda de Camargo para asesorarte en tu mejor descanso.
Ver más >

¿Estás preparado para el invierno?

El invierno ha llegado más fuerte que nunca y lo mejor para sobrellevar estas temperaturas gélidas, es tener el mejor... conjunto de descanso. Aprovecha para renovar tu dormitorio y prepárate para este invierno con nosotros, visítanos en Maxcolchon Camargo.
Ver más >

YA ESTAMOS AQUÍ

Estamos deseando que nos visites en nuestra nueva tienda en el Parque Comercial Bahia Real. Os esperamos con grandes des...cuentos y una gran variedad de productos, para daros la bienvenida al mejor descanso.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!