Tienda de colchones en cartagena

P.C Parque Mediterráneo, Pol. Ind Cabezo Beaza
Tel. 968431286

Maxcolchon en Cartagena

¿Necesitas reformar tu dormitorio y buscas colchones, bases tapizadas o ropa de cama? No busques más y ven a visitar nuestra tienda de colchones en Cartagena. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el descanso con la mejor relación calidad-precio.

Somos fabricantes, y por ello no solo podemos ofrecerte los mejores precios del mercado sino que además dispones de una garantía total en todos nuestros productos. Puedes beneficiarte de la entrega de tu colchón, base o canapé con servicio urgente o con montaje. ¡Visítanos sin compromiso! Nuestros asesores del descanso te ayudarán a encontrar el colchón ideal, según tus gustos y necesidades. Si lo deseas, también puedes consultar nuestro catálogo de colchones online

 

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00

Domingos y festivos de 11:00 a 20:00

1-1.jpg
2-1.jpg
3-1.jpg
4-1.jpg
5-1.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Cartagena

¡YA ESTÁN AQUÍ, YA LLEGÓ, LAS REBAJAS DE MAXCOLCHON!

sábado , 12 de enero
¿Quieres tener una vida relajada y llena de energía?, el descanso da energía y eso crea la felicidad, la forma de sentirte imparable y con ganas de comerte el mundo. Ya están aquí nuestras REBAJAS, el mejor descanso y al mejor precio ¿a que estas esperando?. C.C ESPACIO MEDITERRÁNEO, ¡TE ESPERAMOS!

Ordenar por:

¡Rebajas en Maxcolchon!

martes , 8 de enero
aprovecha nuestras rebajas y hazte con tu pack de descanso al mejor precio!! porque todo lo que ofrecemos son ventajas,1...00 noches de prueba+envio gratuito+financiacion sin intereses y lo mas importante SOMOS FABRICANTES, FABRICAMOS PARA TI!! ven a visitarnos a espacio mediterraneo y beneficiate del 07 de enero al 28 de febrero de NUESTRAS REBAJAS!! OS ESPERAMOS!!
Ver más >

COMIENZA EL AÑO BIEN

viernes , 4 de enero
Es un tópico pedirle al año que entra que si trabajo, que si amor, que si salud, pero debemos empezar nosotros mismos ...a buscar nuestros propositos y no dejarlo al azar, por eso nosotros te vamos a ayudar, vendemos salud, vendemos el descanso que necesitas, visitanos. ¡¡TE ESPERAMOS!! C.C ESPACIO MEDITERRANEO
Ver más >

TU META ESTE NUEVO AÑO ES...

sábado , 29 de diciembre
Se acaba el año y buscamos nuevas metas que ponernos para el año que entra, que si ir al gimnasio, adelgazar, dejar de... fumar,..., pero olvidamos el más importante, el que nos permite relizar todo eso y dar el 100% de nosotros mismos, el que influye desde nuestra salud a nuestro ánimo y carácter. Asi que tu meta este nuevo año es... DESCANSAR BIEN! Visitanos en el C.C. Espacio mediterraneo, ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

Felices sueños, el mejor regalo de Reyes

jueves , 27 de diciembre
¿Todavía no sabes qué regalar por Reyes? ¿Qué mejor regalo que un pack de descanso? Hay muchísimos que nos hacen ...verdadera ilusion pero no hay nada como regalar descanso, por eso en tu tienda de colchones de Cartagena tienes todo lo que deseas.
Ver más >

Sorteamos un coche!

lunes , 17 de diciembre
Si, si, como lo lees sorteamos un coche, sin trampa ni cartón, si coincide las 4 ultimas cifras con el sorteo del día ...del niño el coche es tuyo, corre haz tu pedido y consigue tu número con cualquier importe de compra, y si el pedido es superior a 250€ doble posibilidad. ¡¡¡Nos hemos vuelto locosss!!!
Ver más >

¿Sigues cansado?

lunes , 10 de diciembre
Si después de un festivo tan largo aún sigues cansado, no lo pienses más somos tus asesores del descanso, visitanos e...n la tienda de Cartagena, daremos con la clave para mejorar su descanso.
Ver más >

¡No te lo pienses más! Combatimos el frío

miércoles , 5 de diciembre
Este invierno olvidate del frio y duerme calentito con nuestros nordicos y lo mas importante con la mejor calidad ¡¡...y AL MEJOR PRECIO!!! ¡OS ESPERAMOS!
Ver más >

¿Por que hay que cambiar el colchón?

viernes , 30 de noviembre
Esta es una pregunta que solemos hacernos, se aconseja cambiar el colchón cada 10 años aproximadamente porque el equip...o de descanso va perdiendo sus propiedades hasta llegar a un punto que es perjudicial para nuestro descanso, y recuerda que una base dañada perjudica la vida del colchón, no menos importante es cambiar la almohada que se recomienda hacerlo cada 2 años. No dudes en visitarnos, somos los asesores del descanso que estabas esperando. ¡Te esperamos!
Ver más >

Aprovecha este Black friday

jueves , 22 de noviembre
Porque tu mereces el mejor descanso a un precio único, últimos días... no dejes pasar esta oportunidad Black Friday. ...¡Te esperamos! Te esperamos en nuestra tienda de colchones en Cartagena. ¡VENTE!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?