Tienda de colchones en Castellón

C/ Peri 15 Nº6 Local 5-7,Pol. Ind. Autopista Sur
Tel. 964216051

Maxcolchon en Castellón Centro

¿Necesitas reformar tu dormitorio y buscas colchones, bases tapizadas o ropa de cama? No busques más y ven a visitar nuestra tienda de colchones en Castellón. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el descanso con la mejor relación calidad-precio.

Somos fabricantes, y por ello no solo podemos ofrecerte los mejores precios del mercado sino que además dispones de una garantía total en todos nuestros productos. Puedes beneficiarte de la entrega de tu colchón, base o canapé con servicio urgente o con montaje en toda la Provincia de Castellón. ¡Visítanos sin compromiso! Nuestros asesores del descanso te ayudarán a encontrar el colchón ideal, según tus gustos y necesidades. Si lo deseas, también puedes consultar nuestro catálogo de colchones online

 

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Castellón

¿¿Qué es la viscoelástica???

martes , 19 de febrero
Hoy queremos hablaros de la tan conocida viscoelástica. La viscoelástica es un material que fue desarrollados nada mas y nada menos que por la NASA para aliviar las tensiones del cuerpo, con lo cual aplicado al descanso es un material que nos favorece muchisimo a la hora de descansar, alivia tensiones musculares y favorece a la circulación sanguinea. ¿¿A qué estas esperando para visitarnos y probar cualquiera de nuestros colchones de viscoelástica??

Ordenar por:

¿Ya conoces nuestros cabeceros tapizados?

viernes , 15 de febrero
En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de cabeceros tapizados que harán de tu dormitorio un lugar elegante... y acogedor. Disponemos de una gran variedad de tejidos y colores, para que elijas el que más se adapte a tu estilo. En un mismo modelo dispondrás de distintas medidas tanto de ancho como de alto. ¿A qué esperas para venir a descubrirlos?
Ver más >

¿Y por qué no una base articulada?

martes , 12 de febrero
Hoy queremos hablaros de las bases articuladas, este tipo de bases nos permite adoptar un tipo de postura más cómoda y...a que podamos posicionarla como mejor nos convenga para mejorar la circulación, respirar mejor, leer, ver la TV etc. No olvides siempre buscar un colchón que sea específico para este tipo de bases. Visítanos y te aconsejaremos cual es el que más se adapta a ti.
Ver más >

Viste tu cama con estilo, vístela con Maxcolchon

viernes , 8 de febrero
Ya estamos a viernes, y hoy queremos contaros que tenemos todo tipo de complementos para vestir vuestros dormitorios, co...jines y reposapies que puedes escoger combinados con tu cabecero y canape, que harán que tu habitación quede al mas puro estilo de las suites de los hoteles más prestigiosos. Puedes combinarlos con nuestra amplia gama de nórdicos y colchas. Aprovecha las rebajas de Maxcolchon y pasa a visitarnos, estaremos encantadas de asesoraros.
Ver más >

Colchones para mascotas ¿cómo elegirlos?

martes , 5 de febrero
Para nosotros, al igual que para ti nuestras mascotas son uno más de la familia. Por eso mismo creemos que se merecen e...l mejor de los descansos. Elegir un colchón adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su comodidad en el descanso. Por eso te vamos a dar unos cuantos consejos para elegir el mejor colchón para tu peludo. Lo primero a tener en cuenta es que sea un producto que se pueda mantener en las mejores condiciones higiénicas que sea desenfundable, y que los materiales de los que se componga sean aptos para lavadora. También debes tener mucho cuidado con la calidad de los materiales, ya que si los materiales de los que se compone no son de calidad el colchón se romperá o dañará con gran facilidad. Y algo de lo más esencial es que la medida que elijas sea adecuada al tamaño de tu mascota, lo ideal es que la medida del colchón de tu mascota sea igual o superior que su tamaño de largo y el doble de ancho. En Maxcolchon somos especialistas en descanso tanto para vosotros como para vuestros peluditos, disponemos de medidas que van desde la S (40x60 cm) para mascotas de tamaño pequeño y hasta la XL (80x120 cm) para los mas grandotes. Todos fabricados pensando en su confort e higiene.
Ver más >

Colchón de cuna Nube

viernes , 1 de febrero
¡¡Ya ha llegado Febero!! Y hoy queremos hablaros del colchón de cuna Nube, con la llegada de un nuevo miembro a nuest...ro hogar, como futuros padres queremos lo mejor para el, y uno de los aspectos fundamentales y que mas hemos de cuidar es el colchón donde dormira nuestro pequeño. Los bebes cuando nacen duermen alrrededor de 16 a 20 horas diarias, por eso es ensencial escoger un buen colchon, con el colchón Nube te aseguraras de que tu pequeño descansa con total seguridad ya que es un colchon antiahogo que evitará que tu pequeño pueda sufrir si adopta una posición durante el descanso sin que nos demos cuenta. Ademas esta compuesto por HR biogreen con 15% de aceites esenciales naturales. No tengas duda y dale el mejor descanso a tu pequeño con el colchon Nube de Max colchón.
Ver más >

¿Para qué sirve un Topper?

martes , 29 de enero
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, para cambiar la sensación que produce un colchón en el descanso. Es deci...r, si tenemos un colchón que nos resulta duro y lo que queremos es rebajar esa firmeza para que nos resulte más blandito un topper es el aliado perfecto.La firmeza de cada uno de ellos dependerá de los materiales que lo compongan, existen diferentes materiales, entre ellos y más destacables estarían los de viscoelástica, látex u Oxicell. Algo muy importante a tener en cuenta es que un topper no va a convertir un colchón deformado o en mal estado en un colchón nuevo. Si el colchón sobre el cual va a descansar el topper está ya dañado o deformado lo único que se consigue es que este repita ese mismo defecto, ya que no resultaría un soporte adecuado y seguiríamos teniendo el mismo problema. Nuestra recomendación es que si tu colchón ya está dañado o tiene alguna deformación lo sustituyas por uno nuevo, ya que el topper no va a poder resolver el problema que éste presente.
Ver más >

El Cabecero Milan brilla con LUZ propia

martes , 22 de enero
El nuevo cabecero que incorporamos a nuestra ya amplia gama de cabeceros tapizados es una apuesta que sin duda no pasa d...esapercibida. Entre nuestros indispensables y en máxima tendencia en decoración se encuentran los cabeceros tapizados. Tenemos una amplia gama donde elegir, pero si lo que buscas es sencillez y practicidad al mismo tiempo el cabecero Milán es justo lo que andabas buscando. Este cabecero sin duda aportará elegancia a tu dormitorio, sus líneas rectas combinadas con la amplia gama de tejidos y su tira de luz led que se enciende con un toque aportaran un toque de distinción a tu dormitorio. Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores y tejidos como la poli piel tan fácil de limpiar, la chenilla con un gran abanico de colores disponibles o la calidez y elegancia del terciopelo. ¿A que esperas para iluminar tu descanso, y combinarlo con nuestros canapés tapizados?
Ver más >

¿Qué son los colchones gemelos?

sábado , 19 de enero
Los colchones gemelos son dos colchones individuales que en su parte central están unidos con una cremallera. De esta... forma se mantienen unidos, pero pueden articular de forma individual ya que la zona de la cabeza y los pies mantienen su independencia al no ir unidos. Es una opción ideal para personas que tengan cama articulada, de esta forma cada uno podrá articular individualmente a la par que evitan ese molesto hueco que se crea entre los colchones, ya que su cremallera evita que estos se separen.
Ver más >

La importancia del cubre colchón

martes , 15 de enero
Las agresiones externas como son el sudor, la humedad, el polvo, los ácaros etc, degradan los materiales de los que se ...componen los colchones a mayor velocidad, por lo que has de protegerlo de estas agresiones con un cubre colchón. Lo ideal es que lo protejas con uno impermeable, de esta manera el sudor y demás líquidos que pudieran dañarlo no llegarán a penetrar en él, pero nenecitas que a su vez sea transpirable, evitando así la acumulación de humedad ambiental, así evitas la proliferación de todo tipo de bacterias y hongos. La funda transpirable Tencel y la Doble Tencel de Maxcolchon son las perfectas aliadas para mantener tu colchón como nuevo, ya que son 100% impermeables y transpirables, a la par de ejercer una potente barrera anti acaraos y tener un efecto termo regulador. Además, no hacen ruido y se pueden usar como bajera ya que su material de tejido Tencel extraído de fibras naturales es muy suave con la piel.
Ver más >

REBAJAS MAXCOLCHON

viernes , 11 de enero
Sabes que tu colchón ha pasado a mejor vida cuando te levantas peor que cuando te acostaste, si por las noches tienes q...ue cambiar mil veces de postura y en ninguna te encuentras realmente cómodo. O si por lo contrario tu colchón tiene más de 10 años, ha llegado la hora de cambiarlo, porque lo más probable es que ya no esté cumpliendo con su cometido como le corresponde. Con el paso del tiempo los materiales de los que se compone un colchón sufren un desgaste que hace que ya no sea el mejor aliado de tu descanso, pudiendo producir daños a largo plazo en tu espalda. Así que no lo dudes, y aprovecha nuestras REBAJAS, además disfruta de un 17% de Descuento adicional al realizar tu pedido. ¡TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ!
Ver más >

¿Por qué elegir Maxcolchón?

martes , 8 de enero
Pues la respuesta a esa pregunta es muy sencilla. Porque nuestros productos son fabricados en España, con materiales de... gran calidad y con un equipo de diseño que piensa siempre en proporcionar el mejor de los descansos. Todos nuestros colchones se fabrican bajo pedido, es decir, los fabricamos para ti, con la tranquilidad que proporciona saber que la vida útil de tu colchón comienza cuando lo recibes. Porque en nuestra tienda recibirás la atención especializada de nuestras asesoras de descanso, que te ayudarán a encontrar el colchón que más se adapte a tus necesidades, ¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS? ¡Ven a conocernos y deja que te ayudemos a solucionarlas, te esperamos!
Ver más >

Maxcolchon os desea unas felices fiestas

miércoles , 26 de diciembre
Todo el equipo de Maxcolchon queremos desearos unas felices fiestas. Queremos agradeceros tambíen la confianza depo...sitada en todo este tiempo hacia nuestra empresa. Para este próximo año vamos a seguir mejorando creando productos que se adapten perfectamente a tus necesidades. Este 2019 queremos seguir cerca de ti ofreciendote nuestra mejor baza, el asesoramiento personalizado de tu descanso. ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Ver más >

La importancia de usar un cubre colchón impermeable

viernes , 21 de diciembre
El uso de un protector colchón impermeable protege el colchón y la funda de posibles accidentes o escapes. De esta for...ma se mantienen limpios, libres de manchas y humedades. Además, los protectores de colchón se quitan y ponen de forma muy sencilla y se lavan en lavadora. Un colchón limpio y en condiciones óptimas de higiene dura más tiempo y es más saludable. Evidentemente un colchón se deteriora con el tiempo. Pasan los años y todos van deformándose un poco. Muchas veces esas deformaciones se ven acentuadas por el efecto de la humedad corporal. Con un protector colchón impermeable tendremos el colchón protegido en todo momento y a salvo de la humedad. La posibilidad de lavar frecuentemente el protector colchón impermeable hace que la presencia de ácaros y otras sustancias que pueden provocar alergias se minimice. ¿y tu, tienes ya protegido tu colchón?
Ver más >

Efectos de dormir poco

martes , 11 de diciembre
Los expertos indican que dormir menos de 7 horas por día puede tener consecuencias negativas para nuestro organismo com...o aumento en la probabilidad de padecer diabetes y obesidad, somnolencia, cansancio y hasta depresión. Por eso si aún no tienes un buen equipo de descanso o el que tienes actualmente ya no se encuentra en perfectas condiciones, te aconsejamos que pases por una de nuestras tiendas para que puedas ver lo que es un descanso con los 5 sentidos. ¿A qué esperas?
Ver más >

Estas Navidades regala descanso

viernes , 7 de diciembre
¿Aún no sabes que regalar a tus familiares y amigos estas navidades? Pues nosotros te hacemos una propuesta que seguro... que les va a encantar, regala descanso. Para el amigo invisible puedes optar por una funda protectora, un collarín viscoelástico para sus viajes, una almohada porque sabes que sufre de las cervicales... Y para aquellos regalos más especiales un colchón, porque quieres mimar a esa persona y no hay nada mejor que un buen descanso. Así que ya sabes, para estas fiestas regala descanso, regala Maxcolchon.
Ver más >

Navidades sobre ruedas en Maxcolchon

martes , 4 de diciembre
Estas Navidades realizando tu compra en Maxcolchon entras en el sorteo de un Hyundai i20, sin importe mínimo. ¿A qu...e esperas para renovar tu equipo de descanso? ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Cómo elegir almohada?

miércoles , 21 de noviembre
La altura de la almohada debería siempre superar la de tus hombros. En cambio, su altura o grosor varía según la post...ura del durmiente. Una almohada baja es adecuada para quienes duermen boca abajo, y también para los niños pequeños, aunque lo mejor sea dormir sin almohada. Las medianas son ideales para quienes duermen boca arriba. Deben ser más bajas que los hombros y de firmeza media. Una alta es perfecta para quien duerme de lado, para mantener la cabeza y el cuello bien alineados con el eje de la columna.
Ver más >

Blackfriday Maxcolchon

viernes , 16 de noviembre
Desde mañana sábado 17 hasta el lunes 26 en Maxcolchon vamos a tener un 20% de descuento en todo, has oido bien ¡EN T...ODO!. A que esperas para comprar tu equipo de descanso en el mayor descuento del año. Pasate por nuestra tienda y te asesoraremos para que te lleves el mejor descanso al menor precio. ¡Te esperamos!
Ver más >

Las ventajas de usar colchones de muelles ensacados

martes , 13 de noviembre
Su transpirabilidad, ya que el aire circula entre los muelles, haciendo que la sensación de calor sea menor y que la hu...medad corporal se evapore mucho mejor que en colchones con nucleo de espumación. Mayor independencia de lechos debido a que muelles ensacados se adaptan de forma individual a cada durmiente, de esta forma no notarás los movimientos de la persona que duerme a tu lado. Estos colchones resultan muy ergonomicos, ya que cada muelle se adapta individualmente al peso del duriente, adaptandose a su cuerpo y reduciendo las presioness.
Ver más >

Tomar té por la noche nos ayuda a dormir mejor

viernes , 9 de noviembre
Tomar té o leche caliente por la noche actua como relajante muscular y nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Además d...e ayudarnos a dormir mejor el té tiene otros beneficios como que es diuretico y saciante. ¿Os animais a probar este sencillo consejo?.
Ver más >

¿Debemos dormir con nuestras mascotas?

martes , 6 de noviembre
Varios estudios indican que las personas con mascotas que comparten su lecho con estas consiguen tener un sueño más pr...ofundo porque se sienten más acompañados. Las mascotas proporcionan mayor calor en invierno y sensación de seguridad y es altamente recomendable para las personas que sufren depresión. Únicamente debemos tener cuidado cuando el animal está enfermo o la persona es alérgica pues en este caso la mascota debe dormir fuera del cuarto por la salud del dueño. ¿Y tú, compartes cama con tu mascota?
Ver más >

No dormir suficiente acorta la vida

viernes , 2 de noviembre
Los expertos señalan que la esperanza de vida está estrechamente relacionada con el sueño y determinada por las horas... que se duerme. La somnolencia y el déficit de sueño afectan a la salud y calidad de vida de más del 45% de la población mundial. Dormir pocas horas puede favorecer la aparición de enfermedades como la obesidad, diabetes, patologías cardiovasculares, depresión, ansiedad e incluso cáncer. Así que ya sabes, ¡A dormir bien!
Ver más >

¿Cuántas horas hay que dormir?

martes , 23 de octubre
Este dato puede varias de una persona a otra pero lo normal en un adulto suele ser dormir entre 7 y 9 horas. El tiempo d...e sueño se va reduciendo a medida que vamos cumpliendo años. Hay factores que pueden interferir en nuestra calidad de sueño como por ejemplo estar con dispositivos electrónicos antes de acostarnos, tomar bebidas estimulantes, no tener una cama en condiciones o la temperatura y humedad del ambiente.
Ver más >

¿Por qué tenemos que dormir?

viernes , 19 de octubre
El sueño es un mecanismo reparador biológico que nos permite funcionar correctamente al día siguiente. Un adulto nece...sita dormir unas 7 horas y media por día, aunque en este caso la edad influye enormemente en las horas que necesita cada uno para repararse. Dormir poco de forma continuada produce disfunciones en el rendimiento, así que ¿a qué esperas para cambiar tu viejo colchón?
Ver más >

Consejos a la hora de elegir tu colchon ideal

lunes , 1 de octubre
Comprar un colchón es una decisión muy importante que no debe ser tomada a la ligera, evalúa que tipo de colchón nec...esitas, esto dependerá de tu constitución, si tienes dolencias específicas o eres una persona muy calurosa. Déjate asesorar, te guiaremos para encontrar el producto que más se acople a tus necesidades, teniendo en cuenta todas tus opiniones y especificaciones, para que compres el producto que realmente necesitas y que se adapte por completo a ti.
Ver más >

Septiembre de descuentos

viernes , 14 de septiembre
En Maxcolchon sabemos que septiembre puede llegar a hacerse un poco cuesta arriba, y por ello queremos ayudaros a descan...sar como os mereceís. Este fin de semana y hasta el lunes 17 TODOS nuestros productos dispondrán de un 15€ de descuento adicional, te esperamos, seguro que tenemos el descanso que mereces al precio que necesitas. ¡Te Esperamos!
Ver más >

Consejos para descansar mejor

jueves , 13 de septiembre
Muchas veces nos cuesta poder conciliar el sueño por el tipo de vida que llevamos con tanto estrés y por ello resulta ...muy importante seguir unas sencillas pautas para dormirnos más fácil: -Permanecer activo durante el día -No utilizar dispositivos electrónicos entre 1 o 2 horas antes de dormir -Tener una rutina para dormir es muy importante, debemos intentar acostarnos siempre a la misma hora -Espera una buena noche de sueño, habla contigo mismo y dí "Hoy será mi gran noche"
Ver más >

Vuelta al cole con Maxcolchon

martes , 11 de septiembre
Ya llegó Septiembre, tiempo de estrenos, nuevos compañeros, vuelta a la rutina y al trabajo, y desde luego la vuelta a... casa. ¿Y que pasa cuando tu colchón no está en sus mejores días?, pues que tu descanso no és el más adecuado, y por tanto la vuelta a la rutina se hace más cuesta arriba, te levantas cansado, con dolores... No lo dudes, ahora es el momento de aporvechar y darle un descanso a tu cuerpo, ven a visitarnos, y te asesoraremos para que encuentres el colchón que más se adapte a tus necesidades, porque tenemos el colchón ideal para el descanso que necesitas. ¡Te Esperamos!
Ver más >

REBAJAS MAXCOLCHON, ¿A qué estás esperando?

jueves , 5 de julio
En Maxcolchon ya tenemos nuestras MAXREBAJAS que te sorprenderán. El verano es una época de sol, playa, estar más tie...mpo en la calle disfrutando de los amigos y también de renovar nuestro equipo de descanso. En nuestra tienda de Castellón encontrarás gran variedad de colchones para todo tipo de gustos pero también colchones muy transpirables, que es lo más importante para conciliar el sueño ahora que han llegado las calurosas noches de julio. Te esperamos en la tienda que tenemos situada al lado del corte chino, en el poligono frente al centro comercial Salera para asesorarte de manera personalizada respecto al colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que ahora tenemos un 15% de descuento adicional en todos nuestros productos y el regalo de un collarín viscoelástico para que puedas llevartelo de viaje en tus vacaciones. Sólo por participar en todas las compras hasta el 15 de Julio entrarás en un sorteo de una viaje a Rusia para dos personas, ¿a que estás esperando?
Ver más >

El Verano ya llegó....

viernes , 22 de junio
Y junto con él ha venido pisando fuerte el calor, ese que nos hace pasar las noches tan mal, dando vueltas en la cama y... a la almohada buscando el lado fresquito. ¿que os pareceria si os dijera que eso de dar vueltas a causa del calor se acabó?, pues sí, no es ciencia ficción es realidad, y en Maxcolchon tenermos la solución. Nuestro colchon Naturfresh, un colchon con 6 cm de viscoelástica pero completamente fresquito gracias a su tecnología Dryfeel, que evacua el calor y la humedad, impidiendo que esta se acumule en la viscoelástica, proporcionando así un descanso fresco y reparador. ¡Ven a probarlo a tu tienda Maxcolchon Castellón!
Ver más >

¡¡SE ACERCA EL VERANITO!!

miércoles , 6 de junio
Todos somos conscientes de que el verano está a la vuelta de la esquina, ya hemos sudado de lo lindo con la operación ...biquini, hemos cuidado al máximo nuestros cuerpos para estar [email protected] y lucir tipín en las playas y piscinas este verano, pero... ¿Qué pasa con el descanso? Con tanto ejercicio nuestro cuerpo necesita relajarse, descansar los músculos, désrles un respiro, pero eso solo se cosnigue si duermes en un buen colchón, que se adapte a tus necesidades, que no ejerza presiones y en Maxcolchon somos conscientes de ello, por eso tenemos un colchón para cada uno de [email protected], porque somos fabricantes. Ven a visitarnos y descubre cuál es el colchón que más se adapta a tus necesidades. ¡Te Esperamos!
Ver más >

¿Preparados para el I Triatlón PortCastelló?

jueves , 3 de mayo
Sí, maxcolchoneros, el próximo domingo 20 de mayo tendrá lugar en el interior del puerto del Grao de Castellón, las ...distancias son 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Y para todos aquellos que participen de esta durísima prueba, que mejor que descansar en un colchón que se encargue de descontracturar sus cansados músculos, como por ejemplo, nuestro colchón Sojamax, con sus 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad y su tecnología Bioceramic, ven a probarlo, te encantará, y si no, tenemos muchísimos modelos que harán las delicias de todos aquellos que busquen un sueño reparador, porque somos fabricantes y tenemos lo que necesitas.
Ver más >

Se avecina la Colors Race Castellón

miércoles , 25 de abril
La carrera más divertida del año será el día 13 de Mayo, se trata de una carrera 5k en la que el objetivo es diverti...rse, ya que junto con la inscripción te darán una bolsa de polvos holi para que la batalla de colores sea colosal, y para rematar espectáculo musical al finalizar el trayecto, es el evento perfecto para pasar un buen rato rodeado de los peques de la casa o con amigos, o quien tú quieras, vale ir disfrazado. Y para cuando la termines que mejor que descansar en un colchón bien fresquito, como nuestro colchón Naturfresh, diseñado para evacuar perfectamente el calor, o descontracturar los músculos con nuestro colchón Sojamax, ideado para deportistas. Ven a Maxcolchon y descúbrelos.
Ver más >

Mejora tu descanso, ¡Gana Vida!

jueves , 19 de abril
En Maxcolchon sabemos que la primavera trae consigo muchas cosas, entre ellas un aumento de las temperaturas, y es solo ...un preludio de las subidas de temperatura que nos traerá el verano, asi que si el colchón de tu apartamento, o de tu chalet en la playa o de tu casa, ya no se encuentra en sus mejores días, te resulta muy caluroso, o simplemente ya no te resulta cómodo y te despiertas más cansado que cuando te acostaste, no lo dudes ven a visitarnos, seguro que en Maxcolchon Castellón tenemos la solución a tus problemas, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, sobre todo si de tu descanso se trata que el descanso es salud, ¡GANA VIDA!, compra en Maxcolchon.
Ver más >

Festival de primavera de Yoga

jueves , 22 de marzo
Los días 24 y 25 de marzo tendrá lugar el Festival de primavera de Yoga en la Playa del Pinar, Grao de Castellón, y p...ara ayudarte a que encuentres el equilibrio cuerpo-mente y de paso ayudarte a descansar desde Maxcolchon te proponemos que vengas a probar nuestro colchón Just Sleep Zen, con su efecto masaje durante el descanso y su viscoelástica de grafeno que descarga la electricidad estática, para que NADA te impida descansar.
Ver más >

Primavera en Maxcolchon

miércoles , 21 de marzo
La primavera...¡la sangre altera! o eso dicen, pero lo que de verdad puede alterarnos es no descansar como toca. ¿Te ...levantas cansado, con dolores, de mal humor...? Si tu colchón ya tiene más de 10 años o tu descanso en él ya no es el adecuado es hora de cambiar de colchón. En Maxcolchon te lo ponemos fácil ofreciendote siempre una amplia variedad de colchones a unos precios muy competitivos. Ven a nuestra tienda de Castellón donde te asesoraremos para que tengas el mejor de los descansos.
Ver más >

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo

viernes , 22 de diciembre
Y qué mejor para empezar el año con buen pie, que hacerlo con el mejor de los descansos, así que si uno de tus propó...sitos para el nuevo año era descansar mejor, que nada te lo impida. Tenemos todo tipo de colchones al mejor precio, para asegurarte el descanso que mereces. ¡HO, HO, HO, FELIZ NAVIDAD!!
Ver más >

Mercado Navideño de Castellón

miércoles , 13 de diciembre
No te pierdas el mercadillo navideño situado en el recinto del antiguo mercado del lunes del 15 de diciembre al 7 de en...ero. Aquí encontraras una pista de hielo, foodtrucks, música navideña y muchas ideas para inspirarte en los regalos de estas navidades. En Maxcolchon también seguimos trabajando para ti estas Navidades, porque regalar descanso es regalar salud para ti y para tu familia. Ahora por la compra de tu colchón recibe de regalo un collarín viscoelástico, ¡Corre que se agotan! ¡Te esperamos!
Ver más >

Prepárate para la VI carrera solidaria Lluïsos VILLAREAL.

sábado , 4 de noviembre
¡¡¡Hola a todos!!! Desde vustra tienda Maxcolchon Castellón os animamos a participar en la VI Carrera Solidaria Llu...isos en Villareal el próximo día 12 de Noviembre. Para ello nos gustaría daros unos consejos básicos sobre como afrontar mejor esta carrera: - Procura no correr el día de antes de la carrera. Prueba a realizar entrenamientos más suaves para no fatigarte en exceso durante los días anteriores. - Cena algo ligero la noche anterior y desayuna dos o tres horas antes alimentos que te proporcionen energía, como los hidratos de carbono (pan, cereales...). No te olvides de alguna pieza de fruta o zumo. - No vayas de estreno. La ropa o calzado nuevo pueden causar rozaduras que te dificultarán la carrera. - Y lo más importante, no olvides descansar bien, y que mejor que hacerlo en un colchón especialmente diseñado para tí, DEPORTISTA. Te esperamos en tu tienda de Castellón para mostrarte todos los benefícios que aportará el colchón Sojamax, diseñado para dar el mejor de los descansos. Porque nuestro cuerpo nos acompañará toda la vida y debemos cuidarlo. Desde Maxcolchon apoyamos el deporte y por eso, para ayudarte a conseguir el descanso que mereces si vienes a nuestra tienda hasta el sábado 11 de Noviembre y haces referencia a este post obtendrás un 15% de descuento en tu colchón Sojamax. ¡CORRE, te esperamos!
Ver más >

Supera la vuelta al cole con un 15% de descuento en todos nuestros productos

viernes , 15 de septiembre
Ya tienes disponible un descuento del 15% en todos nuestros productos (en pedidos superiores a 500€) para que la vuelt...a al cole sea más llevadera. Ven a vernos e infórmate sin compromiso, ¡la oferta es por tiempo limitado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?