Tienda de colchones en Castellón

C/ Peri Nº6 Local 5-7,Pol. Ind. Autopista Sur, 15
Tel. 964216051 Mov. 660793252


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Castellón Centro

¿Necesitas modernizar tu dormitorio y buscas colchones, bases tapizadas o ropa de cama? Ven a visitar nuestra tienda de colchones en Castellón. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el descanso con la mejor relación calidad-precio.

Somos fabricantes y expertos en la venta de colchones online, y por ello no solo podemos ofrecerte los mejores precios del mercado sino que además dispones de una garantía total en todos nuestros productos. Puedes beneficiarte de la entrega de tu colchón, base o canapé con servicio urgente o con montaje en toda la Provincia de Castellón. ¡Visítanos sin compromiso! Nuestros asesores del descanso te ayudarán a encontrar el colchón ideal, según tus gustos y necesidades. 

 

castellon1.jpg
castellon2.jpg
castellon3.jpg
castellon4.jpg
castellon5.jpg

Novedades de Maxcolchon Castellón

Ordenar por:

ADIÓS VERANO

El verano llega a su fin, y con su partida comienzan a bajar las temperaturas, un momento ideal para renovar la ropa de ...cama. En Maxcolchon podrás encontrar sábanas, rellenos y fundas nórdicas, colchas, cojines... Todo lo que puedas necesitar para darle ese toque cálido y acogedor a tu dormitorio.
Ver más >

¡¡AÑADE FANTASÍA A TU DORMITORIO!!

Una bonita forma de decorar tu habitación es añadiendo un cabecero. Resalta la estética y es funcional ya que ademá...s te puedes apoyar en él pudiendo estar leyendo o viendo el televisor. Tenemos muchos diseños preciosos. ¿A qué esperas a hacerte con uno de ellos? ¿Te atreves?
Ver más >

¡HABLEMOS SOBRE INFUSIONES!

Existen infusiones que te ayudan a domrir mejor. Ya que, el descansar es una de las cosas más importantes para la salud... fisica y mental. Una de las infusiones que va mejor es la valeriana, ya que es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso.
Ver más >

¡¡La importancia de un buen descanso!!

Sabías que... ¿Dormir es fundamental para la mente? La privación de sueño dificulta a la hora del apredizaje y la r...ealización de tareas. Y es que los beneficios de un buen descanso destaca un mejor funcionamiento de la memoria. Dormir hace que asimilemos mejor la información recogida.
Ver más >

Colchón Geriátrico Antiescaras

El colchón geriátrico antiescaras está diseñado para evitar la aparición de rozaduras y heridas y mejorar el descan...so en personas con movilidad reducida que por distintas razones tienen que pasar muchas horas al día postrados en la cama, además es impermeable, transpirable e inifugo, evita las presiones y es articulable.
Ver más >

LA TEMPERATURA IDEAL PARA DORMIR

Casi todos hemos pasado por noches de verano sofocantes donde es prácticamente imposible conciliar el sueño. Para dorm...ir en condiciones los expertos recomiendan que la temperatura de la habitacion se encuentre entre 15 y 20 ºC. Un sistema de climatización acompañado de un buen colchón serán tus mayores aliados.
Ver más >

¿TE PREOCUPA EL CALOR? ¡Tenemos la solución!

¡COLCHÓN MLILY EGO! ¿Has escuchado hablar de él? Es un colchón enfocado a las personas más calurosas, ya que su c...aracterística más especial es el tejido superior ice-feel, elimina todo el calor que puedas sentir. Además, tiene una capa de viscoelástica que se adaptará a ti ¡es lo más!
Ver más >

¿Sabías que el calor produce cansancio?

Los expertos dicen que la mejor forma de combatir el cansancio provocado por el calor es seguir una dieta equilibrada, ...huir del sedentarismo, hidratarse bien y descansar correctamente. Desde Maxcolchon te recomendamos que vengas a escoger el mejor colchón para tu descanso, no esperes más y... ¡¡¡APROVECHA NUESTRAS REBAJAS!!!
Ver más >

¡¡ALMOHADA MLILY-FRESH-GEL!!

Si eres una persona calurosa no dudes en comprar nuestra alomohada con tejido ice-feeel, hace que sientas una sensaci...n de frescor infinito en todo tu descanso. Tendrás un mayor confort y unos sueños resfrescantes. El calor en verano hace que no descansemos bien... ¿A qué esperas?
Ver más >

¿Quieres un descanso fresco en verano?

Si buscas un colchón es que sea fresco, en maxcolchon te recomendamos los colchones de muelles ensacados, que además d...e proporcionar un descanso de calidad y una alta adaptación a los movimientos, su característica más destacable es la transpirabilidad que proporciona, para un descanso fresco y reparador. ¡Ven a probarlos!
Ver más >

Everest, el colchon eco-responsable

Un colchón de Muelles ensacados para una transpirabilidad perfecta y la máxima adaptabilidad con firmeza intermedia. T...ejido Ecolife, 100% reciclado y Eco-responsable, Oxicell, que absorberá todos tus movimientos garantizando la independencia de lechos. Diseñado para disminuir la huella medioambiental, garantizar un descanso reparador y duradero. ¿A qué esperas para probarlo?
Ver más >

Somier articulado Argos

Si estás pensando en comprar un somier articulado pero a la vez quieres aportar elegancia a tu dormitorio... ¡el somi...er articulado Argos es perfecto para ti! a parte de esto cuenta con 4 planos de articulación que te aportarán una mayor flexibilidad. No esperes más y ven a preguntarnos...
Ver más >

Colchón de Látex Natural

El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta purez...a dentro de los colchones de su categoría. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la tranquilidad de ser un material producto de la naturaleza.
Ver más >

¡¡LLEGA EL SOLETE!!

¿Con ganas de que llegue el verano e ir a la playa durante todo el día? Piensa que tambien pasas tiempo en tu dormito...rio ya que es uno de los lugares con más importancia de una casa. ¡Ven a Maxcolchon y prueba nuestros colchones más fresquitos!
Ver más >

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...

Esto nos recuerda que todavía no ha acabado definitivamente el frío pero ¿y si pensamos en el buen tiempo? Si eres de... los que pasa calor durmiendo... Tranquilo, nuestras sábanas 100% algodón 200 hilos aportarán suavidad y frescor a tu descanso, pruébalas y disfruta de las noches de verano.
Ver más >

¿Has escuchado hablar del colchón Stark?

Uno de los mejores colchones para poder combatir el calor. Descubre lo que es soñar sin pasar esas noches de insomnio p...or dar vueltas en la cama del calor que hace. Notarás como un frescor insolito y un sueño profundo que te hara cambiar la vida en tú descanso.
Ver más >

¿Para que un colcón sea de calidad tiene que ser caro?

Si eres de los que todavía piensan que un buen colchón, que te ayude a tener un descanso reparador y de calidad te pue...de costar un ojo de la cara estás equivocado. En Maxcolchon tenemos colchones para todos los bolsillos, con la mejor relación calidad-precio. Ven y redescubre el descanso.
Ver más >

Colchones para camas nido

En Maxcolchon podrás encontrar una amplia gama de colchonetas para camas supletorias. Encontrar un colchón de baja alt...ura de calidad es complicado, nuestra gama de colchonetas está pensada para el descanso de los más peques y con diferentes alturas para que encuentres la que más de adapta a tu espacio.
Ver más >

¡Imprescindible en tu vida!

Un buen descanso es algo que no hay que dudar a la hora de invertir, nos da vida acostarnos y poder conciliar el sueño ...y levantarnos al día siguiente con una sonrisa y un modo ON para comenzar el día a tope. ¡Ven a Maxcolchon y conoce nuestras súper ofertas!
Ver más >

¿Te gusta cuidar el medioambiente?

Nuestro colchón Everest está compuesto con materiales ecológicos, si además de esto también estás buscando una fir...meza intermedia-alta este es tu colchón. ¡No te lo pienses más, ven a visitarnos y pregúntanos!
Ver más >

Dormir bien en tu segunda residencia

En vacaciones, como no pasamos tanto tiempo en las segundas residencias solemos descuidar la calidad del colchón. Aunqu...e no pasemos largos períodos es importante disfrutar de un descanso adecuado, en maxcolchon podrás encontrar colchones económicos y de calidad al mejor precio para que disfrutes del verdadero descanso también en vacaciones.
Ver más >

¿Te encanta leer?

En Maxcolchon tenemos un súper accesorio que te irá genial para tus momentos de relax. El COJÍN DE LECTURA, se acopl...a perfectamente a tu espalda donde te aportará un estado de confort infinito. Disfruta de tus días de lectura o de ver películas en la habitación. ¿A qué esperas?
Ver más >

¿Quieres tener un descanso profundo?

¡En maxcolchon tenemos infinidad de colchones! Solamente explicanos la sensación que quieres y como quieres sentirte ...en el descanso y nosotras te ayudaremos a elegir. ¿Pasas calor por las noches? Prince, Naturfresh, Poseidón... ¿Quieres alta adaptabilidad? ¡SOJAMAX! ¿Quieres una súper firmeza? ¡Sensity! Entre muchísimos más colchones. ¿Te apuntas?
Ver más >

¿Qué es un Topper?

Un topper, también llamado sobre colchón, es un colchoncito de un expesor determinado que se utliza para aportar una s...ensación distinta a nuestro colchón. Si tenemos un colchón duro y necesitamos más adaptabilidad tenemos los toppers MLILY de Maxcolchon. Son la mejor solucion a nuestro problema.
Ver más >

100 Noches de prueba

Recuerda que si compras en Maxcolchon dispones nuestra garantia de satisfacción de 100 Noches de prueba de la cual podr...ás hacer uso en caso de escoger un colchón y al usarlo no te guste descansar o no descanses como esperabas. Promocion no aplicable a colchones gemelos y a medida.
Ver más >

¡¡Nuestro canapé abatible lateral es TOP!!

¿No tienes espacio en la habitación y necesitas un lugar de almacenaje? Tenemos la solución, en Maxcolchon fabricamo...s canapés abatibles con apertura lateral para dar almacenaje a quellas habitaciones más estrechas, un lugar para guardar sábanas, juguetes, y...¡MILLONES DE COSAS MÁS! ¿A qué esperas? Vén a visitarnos.
Ver más >

Colchón sanitario HR Articulable

El colchón Sanitario HR Articulable es ideal para personas que necesiten pasar largos periodos de tiempo encamados espe...cialmente por problemas de movilidad. Ofreciendo un descanso firme, adaptable y transpirable, su funda exterior es antiescaras, inifugo, impermeable y articulable. Lo podrás adquirir solo o en pack con su somier articulado.
Ver más >

¡¡Añade imaginación a tu dormitorio!!

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de cabeceros. Estéticamente quedan espectaculares ya que suman algo diferente a...l dormitorio. Además, añades comodidad, ya que si nos apetece leer un buen libro es una manera de tener la espalda cubierta. ¡Tenemos infinidad de colores! ¿A qué esperas para comprar el tuyo?
Ver más >

Cojín de Lectura

¿Te gusta leer o ver la tele en la cama? si eres de los nuestros, tenemos lo que necesitas, un cojín de lectura, con r...espaldo acolchado y dos reposabrazos para que te sientas en las nueves mientras pasas tiempo en la cama. Si vienes a nuestras tiendas te lo enseñaremos.
Ver más >

Regala Descanso para San Valentin

Nos encanta el día de los enamorados y somos especialistas en descanso, y eso se traduce en que el mejor regalo que pue...des hacerle a tu pareja es descanso. Visita nuestras tiendas y te asesoraremos en tus necesidades, en Maxcolchon estamos para ayudarte.
Ver más >

¡¡Añade fantasía en tu habitación!!

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de cojínes, diferentes formas, telajes y colores. Adornos así hacen que tu es...pacio de descanso sea más acogedor y tenga un toque más especial. ¿A qué esperas para añadir ese plus de fantasía a tú habitación?
Ver más >

Viscoelástica de soja 90kg

Cuando nos acostamos en un colchón con viscoelástica de 90 kg, la tumbada será firme, pero con una capacidad de adapt...ación y acogida del cuerpo elevadas. Esto hace que esta viscoelástica tenga unas cualidades descontracturantes muy altas. Podrás encontrar esta viscoelástica y sus cualidades en nuestros colchones Sojamax y Poseidón.
Ver más >

¡Ya está aquí!

Hace un par de semanas os comentábamos que estábamos a punto de recibir un nuevo colchón, pues ha llegado para quedar...se y aportaros el descanso más reparador. Poseidón es la nueva incorporación a un equipo de campeones, un descanso firme, transpraqble y adaptable. Lo tiene ¡TODO! Ven, pruebalo tú mismo.
Ver más >

¡¡Nos encanta regalaros sueños!!

Es por eso que en Maxcolchon tenemos una amplia gama de productos sin restar calidad. Un buen colchón es el mejor alia...do para combatir esas pesadillas por las noches. Tener paz y armonia es lo más importante. ¿A qué esperas a tener sueños nuevos?
Ver más >

¡¡Llegó el frío!!

Ahora con el invierno apetece pasar más tiempo en casa, es por eso, que tú dormitorio tiene que ser un lugar ideal par...a poder descansar y desconectar. La importancia de un buen colchón, un buen nórdico... Es fundamental relajarse, tanto para nuestra mente como para nuestro el cuerpo.
Ver más >

Acércate a conocer nuestras promociones

En Maxcolchon seguimos con promociones interesantes, además de las rebajas que ya tienen nuestros colchones, tenemos d...escuentos que aplicamos como si fuese un termómetro en función del importe de la compra que realices. Aprovecha estos dias de descuentos para renovar tu sistema de descanso al completo.
Ver más >

Proximamente en nuestra tienda....

Si eres de los busca un colchón duro próximamente, en nuestra tienda de Castellón tendremos en exposición un colch...n extra-firme con una firmeza de 10 sobre 10 y que aguanta hasta 220kg. Ya sabes si eres de los que les gusta la firmeza, ven a visitarnos.
Ver más >

Nuevo colchón Poseidón

Maxcoclchon apuesta siempre por la innovación en el descanso, por eso hemos diseñado el nuevo colchón Poseidón. La c...ombinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Disfruta un descanso único y libéra las presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3. Proximamente en nuestra tienda de Castellón.
Ver más >

Que este frío no te deje helado

Para combatir el frío lo mejor es un buen nórdico, en maxcolchón podrás elegir entre varios modelos, desde los más ...finitos de 180gr, pasando a los de 250gr y 400gr, todos ellos sinteticos, hasta el relleno premium 90% plumón o el suprem 94% duvet. Con maxcolchón no pasarás frio.
Ver más >

¡¡SE ACERCA EL 2021!!

Tras un año complicado y con mucha incertidumbre, desde maxcolchon queremos deciros que este año nuevo que viene, seg...uro que será increiblemente bueno, nunca perdamos la felicidad en las pequeñas cosas y la positividad, ya que de ahí residen los momentos más bonitos y mágicos.
Ver más >

¡¡25 DICIEMBRE FUN FUN FUN!!

En Maxcolchon queremos desearete que pases una feliz navidad, que nunca perdamos la ilusión navideña por muy duro que ...haya sido este año, y sobre todo que te cuides mucho y cuiedes a tus mayores, nosotros nos encargamos de que tu desacanso sea feliz. FELIZ NAVIDAD.
Ver más >

Ven a descubrir los canapés Fix

Ya disponemos en nuestra tienda de Castellón el precioso e increíble canapé fix, para que puedas ver el espacio de a...lmacenaje que tiene. Hay 25 colores a elegir, así poder diseñar tu dormitorio de ensueño, es ¡único! a parte tiene una gran gama de patas. ¿A qué esperas?
Ver más >

Tipos de patas para base tapizada

Las patas estandares son de 25cm pero en maxcolchon tenemos diferentes tipos y alturas para que escojas las que mejor se... adapten a ti. Tenemos alturas de 10, 25, 30, 35 cm, y en medida de 25cm, en diferentes tonos. No dudes en venir a visitarnos y te lo enseñaremos.
Ver más >

2 tips para elegir un relleno nórdico

Lo primero que tendrás que decidir es qué tipo de nórdico prefieres, natural o sintético. Eso va a gustos, pero si e...res alérgico recomendamos sintéticos. Por otra parte, tendrás que determinar el grosor den relleno que variará dependiendo de la capacidad térmica que necesites, a más gramaje mayor capacidad térmica.
Ver más >

¿Habéis escrito ya la carta a Papá Noel? ¡¡Os damos ideas!!

Aquí en Maxcolchon tenemos unos cojines preciosos con una alta calidad y una gran gama de colores, para poder tener am...bientada la habitación de vuestros sueños. Es importante que el dormitorio sea un lugar acogedor y que transmita esa paz y tranquilidad que siempre buscamos para soñar.
Ver más >

Recuerda que cumplimos con las medidas de higiene

En Maxcolchon queremos que nos visites de forma segura, por eso queremos recordate que disponemos de gel hidroalcoholico... a nuestra entrada y que las pruebas de nuestro descanso se hacen con una tela TNT que desechamos en cada cliente. Ven a visitarnos de forma segura.
Ver más >

¡Ya ha llegado la Navidad a Maxcolchon!

Y como el espíritu de estas fechas invita a compartir y a regalar, no debemos olvidarlo, especialmente este año, quere...mos compartir contigo que el secreto del mejor descanso es un colchón que se adapte completamente a tus necesidades . Por eso mismo, ¿qué mejor que regalar descanso estas navidades?
Ver más >

¿Estás preparada/o para pasar un invierno calentito?

Tenemos el mejor relleno nórdico para que obtengas un descanso lleno de confort, junto con una temperatura magnífica.... Además, su tejido es transpirable y con una suavidad de escándalo. Es una combinación perfecta para que sientas como si estuvieras en las nubes. ¿A qué esperas?
Ver más >

SABÍAS QUE...

Una infusión de manzanilla, tila, valeriana, melisa o pasiflora una hora antes de ir a dormir es una buena opción para... crear una rutina relajante, pero... ¡¡procura beber menos líquido durante la cena para no tener que levantarte por la noche y romper tu ciclo de sueño.
Ver más >

Toppers maxcolchon

En maxcolchon tenemos 3 tipos de topper, viscoelasticos, que tienen una acogida muy suave y balndita, de oxicel que tien...e la acogida mas firme y los de latex que son intermedios, con una acogida suave pero que aporta suficiente firmeza, ven a visitarnos y te los enseñaremos
Ver más >

100 Noches de prueba

Recuerda que si compras un colchon en Maxcolchon, dispones de 100 noches para probar el colchón. Si este no se adapta ...a tus necesidades como esperabas, no dudes en visitarnos, buscaremos una opción mejor para ti. En Maxcolchon nuestra prioridad siempre son nuestros clientes.
Ver más >

Del 25 de Octubre al 2 de Noviembre te esperan nuestros días SIN IVA! Un descuento de miedo...

Ya están aquí los fabulosos DÍAS SIN IVA de Maxcolchón. Sabemos que tu descanso y el de tu familia son una prioridad... para ti, y por eso aplicamos este maravilloso descuento a TODOS nuestros productos. Ahora ya no hay excusas para no disfrutar del mejor descanso al mejor precio.
Ver más >

¡¡CANAPÉ FIX!!

Espectacular canapé, no solamente por su preciosa estructura sino también por su perfecto almacenaje, un espacio idón...eo para guardar todo. Nuestro canapé fix reúne confort, calidad y resistencia. Haz de tu dormitorio un lugar lleno de fantasía.
Ver más >

¡¡Súper consejo!!

Los lácteos son beneficiosos para poder tener una vida saludable en el descanso. Una porción de queso fresco, un yogur... natural o un vaso de leche sin cacao bien calentita u otros estimulantes, son ideales para relajarnos antes de dormir.
Ver más >

Nos gustan las almohadas

Tanto si eres como de los que te gustan las almohadas para camas enteras, como si eres de los que te gustan las almohada...s partidas en maxcolchon tenemos lo que necesitas. No dejes de pasarte por nuestra tienda y probar nuestro amplio catalogo, tenemos unos precios irresistibles.
Ver más >

¡¡Dormir rápido y profundo!!

Las duchas con agua caliente nos relajan y aumentan la temperatura de nuestro cuerpo, provocando así la disminución d...el ritmo en nuestro metabolismo. Puede resultar una buena idea tomar una buena ducha caliente antes de ir a la cama ya que nos puede ayudar a conciliar el sueño.
Ver más >

Los cabeceros tapizados son tendencia

Llevan ya muchos años entre nosotros, pero es cierto que durante los últimos años en las revistas más prestigiosas d...e decoración los cabeceros tapizados son tendencia absoluta. El tejido natural como el ecolife le dará un toque orgánico a tu dormitorio o para un toque más elegante elige aqualine.
Ver más >

Octubre ya esta aquí

Empezamos el primer fin de semana de Octubre con unos descuentos que no puedes dejar escapar. En Maxcolchon tenemos los ...nórdicos que necesitas para esta época del año en que ni hace frio ni calor, ven a visitarnos y te los enseñaremos.
Ver más >

Colchón Mlily One

Colchón que une viscoelástica y airmax ofreciendo un descanso perfecto para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad ...para un confort máximo, su nucleo de Oxicell garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón y mejora tu calidad de sueño. El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías.
Ver más >

Cabecero Víctoria

Nuestro cabecero Víctoria combina la elegancia y la sofisticación para darle a tu dormitorio el aire que necesita. Po...drás escoger el tejido que más se adapte a tus necesidades, disponemos de una amplia gama de colores. Aprovecha los descuentos y elige el cabecero Victoria.
Ver más >

Viste tu dormitorio con cojines Maxcolchon

Los complementos que más visten sin duda alguna una cama son los cojines. Tenemos una amplia colección de cojines que ...podrás combinar para darle un nuevo aire a tu dormitorio. En distintos tamaños y formas podrás elegir entre varios acabados darle un toque divertido o elegante al dormitorio.
Ver más >

Colchón Aspen

Duerme del tirón cada noche gracias al colchón Aspen. Disfruta de un descanso comprometido con el entorno y benefíci...ate de un confort respetuoso, sostenible y transpirable. La suavidad de su látex natural superior aporta una acogida esponjosa a la vez que resistente. Ven a probarlo, te esperamos.
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

Diseño de última generación para un descanso perfecto. Mlily Ergonomic tiene función multipose, adaptándose a tu p...ostura y ofreciendo siempre el máximo confort. Viscoelástica moldeada, suave y adaptable y tecnología Ice-Feel creada para maximizar el descanso. Al tocarla sentirás como se libera el frescor de su interior.
Ver más >

Renueva tu descanso al mejor precio

En Maxcolchon podrás renovar tu equipo de descanso al completo con la mejor relación calidad -precio del mercado. Porq...ue dormir bien es fundamental para gozar de buena salud, y en buen colchón con un soporte adecuado hacen una gran diferencia a la hora de tener un sueño realmente reparador.
Ver más >

Por qué proteger tu almohada

Una almohada sin funda acaba acumulando mucha suciedad entre la más común se encuentra la grasa capilar, la saliva, el... sudor o los temidos ácaros. La humedad de todos estos acaba penetrando en las fibras internas de la almohada y provocando un desgaste prematuro y una gran acumulación de bacterias.
Ver más >

Muelles ensacados

Los muelles ensacados son por excelencia los colchones más fresquitos del mercado. Gracias a su núcleo, con cada muell...e dentro de su propio saco hace que el colchón respire y por lo tanto no retenga parte del calor corporal que nosotros desprendemos. ¡Ven a probarlos!
Ver más >

En Agosto no paramos

En maxcolchon siempre queremos darte el mejor de los descansos, así que en Agosto no cerramos, seguimos con unos descue...ntos super refrescantes. ¡Te esperamos en tu colchonería de Castellón con las mejores ofertas en descanso!
Ver más >

Funda Doble Tencel Mariposa

¿Sabes lo que son las fundas mariposas? Se trata de una funda especifica para colchones gemelos, estos colchones tienen... una cremallera en el centro que lo une y por ello necesitan una funda especifica para que se adapte a la cremallera. En Maxcolchon tenemos todo lo que necesitas.
Ver más >

Colchones para nuestros peludos

Sabemos que nuestros peludos son uno mas de la familia, así que hemos diseñado un colchón para ellos, en el que tendr...án su rincon preferido para el descanso, además es desenfundable y muy ligero para un fácil traslado, ellos siempre nos lo agradecen todo ¿por qué no pensar en ellos?
Ver más >

¿Por qué cambiar la almohada a la vez que el colchón?

Aunque te encante tu vieja almohada puede no ser la adecuada para tu nuevo colchón. Si el colchón es más blando tu al...mohada se quedará mas baja, en cambio sí es más firme cede menos y se quedará más alta, de cualquiera de estas formas se pueden producir dolores cervicales.
Ver más >

La importancia de un soporte en buen estado

Cuando cambiamos el colchón es muy importante tener un soporte adecuado y que se encuentre en buen estado, ya que si el... soporte no esta en optimas condiciones o presenta alguna deformación va a perjudicar al colchon nuevo pudiendo incluso llegar a deformarlo facilmente y provocarnos graves problemas de salud.
Ver más >

Agosto a la vuelta de la esquina

Agosto está a la vuelta de la esquina, pero Julio acaba con los mejores descuentos. En plena ola de calor lo mejor es a...postar por colchones mas trasnpirables que nos ayudarán a descansar sin despertares. No dejes pasar mas el tiempo y renueva tu sistema de descanso.
Ver más >

Cabeceros tapizados Maxcolchon

Si estás buscando darle a tu dormitorio un toque de estilo y elegancia los cabeceros tapizados pueden ser tu mejor alia...do. Acompañando a bases tapizadas, canapés fijos o canapés abatibles son un recurso decorativo que no deja indiferente a nadie. Tenemos muchos modelos, colores y acabados disponibles. ¡Ven a conocerlos!
Ver más >

Financiacion a 24 meses sin intereses

No te quedes este verano sin el descanso que te mereces, en maxcolchon tenemos financiación de hasta 24 meses sin inte...reses; si, si has leído bien, sin ningún tipo de intrés, aprovecha esta oportunidad para renovar tu sistema de descanso al completo.
Ver más >

Cabercero Milan. Un diseño elegante y exclusivo

Desde hoy en nuestra tienda de Castellón puedes ver en nuestra exposición el cabecero Milán, un diseño elegante, ex...clusivo con luz led integrada. Un cabecero que hará de tu habitación un lugar agradable y acogedor. No dudes en venir a visitrarnos nuestros precios y calidad son irresistibles.
Ver más >

Tejido Ecolife, reduciendo la huella climática

Las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar, consiguiendo así un amp...lio ahorro de energía. Además, este hilado ecológico no consume agua, se fabrica sin añadidos químicos que afecten al entorno y no produce emisiones de CO2 al medioambiente. ¡Nos preocupamos por el planeta!
Ver más >

Dormir como un lirón

Muchas veces hemos escuchado dormir como un lirón, pero ¿de dónde viene este curioso refrán? Los lirones son peque...os roedores que sufren un letargo ivernal, y que desde la época de los romanos se les conoce como grandes dormidores. En Maxcolchon apostamos para que todos podamos dormir como Lirones.
Ver más >

REBAJAS DE VERANO

Tras el éxito obtenido en nuestros días SIN IVA , queremos seguir ofreciendo nuestros mejores precios para que podais... disfrutar de el mejor de los descansos. Sabemos que algunos os quedasteis dormidos en los Laureles y no queremos que desperdicieis esta oportunidad. Ven a visitarnos
Ver más >

EL MEJOR DESCANSO CON 100 NOCHES DE PRUEBA

En Maxcolchon estamos seguros de que encontrarás es colchón que se adapte e ti y a tus necesidades. Estamos tan segur...os de ello que te damos 100 noches para probarlo y si no descansas bien o no te gusta te lo cambiamos sin coste.
Ver más >

EL VERANO YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Sabemos que en verano las noches se pueden hacer muy duras si el calor no te deja dormir, por ello hemos diseñado colch...ones super transpirables para que disfrutes de un sueño reparador y fresquito. Ven a visitarnos, tomamos todas las medidas de higiene para que los pruebes con total seguridad.
Ver más >

Colchones articulables

No todos los colchones son aptos para somieres articulados, en Maxcolchon sabemos la importancia de encontrar uno que se... adapte perfectamente a ti, por lo que disponemos de muchos modelos y en muy variados materiales como látex, viscoelástica, oxicel o combinación de estos. Ven a probarlos y redescubre el descanso.
Ver más >

Envío gratuito

Sí, sí, como lo oyes. En Maxcolchon no cobramos portes, da igual que tengamos que llevarte el pedido a una población ...de Castellón que a una de A coruña, el envío siempre corre por nuestra cuenta, así que no lo pienses más y ven a visitarnos.
Ver más >

Mes del descanso

El mes del descanso de Maxcolchon ya ha llegado y con él increíbles descuentos en todos los productos que no puedes pe...rderte, además podrás financiar tus compras hasta en 24 meses sin intereses, pásate por nuestra tienda y deja que el buen descanso invada de nuevo tu vida. ¡Te esperamos!
Ver más >

Canapés Duo de 200x200

Si necesitas un canapé de 200x200 nosotros lo tenemos. En Maxcolchon tenemos lo que necesitas, nuestro canapé 200x200 ...son dos canapés unidos de 100x100 cada uno, con lo cual tendrás una estructura super reforzada para tu cama king size. No dudes en visitarnos y te lo enseñaremos.
Ver más >

Almohada Cervical Mlily

Usar una almohada inadecuada sufriendo de problemas cervicales puede agravar el problema llegando a causarte migrañas o... incluso rectificación cervical. Para evitarlo, lo ideal es usar una almohada adecuada a la dolencia, la almohada cervical Mlily se adapta perfectamente a las cervicales manteniendo una correcta postura y un buen apoyo.
Ver más >

¿Qué es el DRY FEEL de nuestro Natrurfesh?

Es un material de poro muy abierto situado entre el acolchado y la viscoelástica, que tiene como misión evacuar el cal...or y la humedad impidiendo que estos pasen a la visco, además tiene tratamiento antihumedad y bactericida lo que hace del Naturfesh nuestro colchón más fresco de viscoelástica.
Ver más >

Regala descanso en San Valentín

En Maxcolchon somos muy conscientes de que uno de los sitios donde las parejas pasan más tiempo juntas es en la cama, ...y qué mejor regalo podéis haceros este San Valentín que descanso y confort? Vuestra relación y vuestros cuerpos os lo agradecerán. Venid a vistitarnos y reenamoraos del descanso.
Ver más >

Almohada de viaje

Si lo tuyo es viajar y no consigues descansar en las almohadas de los hoteles tenemos la solución. La almohada de viaje... Mlily, su reducido tamaño hace que puedas llevarla durante tus viajes ocupando poco espacio. Adaptable y transpirable compuesta de viscoelástica con partículas de carbono. Ven a probarla.
Ver más >

Colchones para mascotas

Muchos de nosotros queremos a nuestros peludos como si fueran hijos nuestros, por ello en Maxcolchon hemos cuidado todo ...tipo de detalles y tenemos el colchón perfecto para ellos. Estarán encantados con una cama como la tuya pero para ellos. No dejes de visitarnos, siempre tenemos lo que necesitas.
Ver más >

Enero llega a su fin

Enero llega a su fin y con él queremos recordarte que en Maxcolchon somos especialistas en descanso. Un buen descanso e...s sinónimo de salud y no hay nada más importante que nuestro bienestar, así que no dudes en regalarte un buen descanso y ganarás en salud.
Ver más >

Sensity, el colchón más firme

No encontrarás un colchón más duro, tiene 5 capas diferentes diseñadas para quienes buscan el descanso más firme po...sible. Este colchón soporta pesos de hasta 220 kg. Sensity es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados que no quieran que su colchón se deforme. ¡VEN A PROBARLO!
Ver más >

100 noches de prueba

Recuerda que en Maxcolchon te damos 100 noches para que pruebes tu colchón y, si no te adaptas a el, siempre podrás v...olver a nuestra tienda y escoger otro modelo para cambiarlo por este. No dudes y confía en nosotros.
Ver más >

Somier articulado Deos

Este somier articulado te proporcionará el descanso más placentero que puedas imaginar, ya que además de articular a ...la perfección, incorpora vibración para que tus músculos se relajen al 100%. Todo esto incorporando además luz led en su parte baja y conexión USB para que solo te preocupes de descansar.
Ver más >

Edredones

Con la llegada de el frio lo mejor es hacerse un buen edredón. En Maxcolchon tenemos 5 tipos diferentes para que puedas... elegir el que más se adapte a tus necesidades, desde el más finito con un precio increíble, hasta el de pluma sin caña que es una auténtica pasada.
Ver más >

Canapés apertura lateral, ideales para los más peques

Este tipo de canapés son muy prácticos en habitaciones infantiles, ya que el uso del espacio que aportan es ideal para... que mantengan todos sus juguetes en orden, de esta forma se podrá crear en ellos el hábito del orden y ellos mismos podrán meterlos y sacarlos.
Ver más >

¡Feliz año nuevo!

Desde Maxcolchon Castellón queremos desearos un MUY FELIZ AÑO NUEVO, pero sobre todo os deseamos salud, ¿y qué hay m...ejor para la salud que un buen descanso? Ven a visitarnos y descubre que en Maxcolchon tenemos el colchón que se adapta a ti y si no, pues te lo cambiamos*
Ver más >

Ropa de cama Maxcolchon

En Maxcolchon apostamos por el diseño y la calidad, por ello disponemos de una amplia gama de sábanas, fundas nórdica...s, colchas... Para que hagas de la decoracioón de tu dormitorio la más bonita y acogedora. Tenemos ropa de cama de hasta 300 hilos de una altísima calidad. ¡Ven a verlos!
Ver más >

¡Feliz Navidad!

Desde el equipo de Maxcolchon Castellón queremos desearos de todo corazón que paséis una felices fiestas, que nunca d...ejemos de creer en la mágia de la Navidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Os esperamos para ofreceros el mejor de los descansos.
Ver más >

Estas Navidades regala descanso.

Qué mejor forma de demostrar amor a tus seres queridos que regalándoles descanso que es un elemento indispensable para... una buena salud. Harás que cada noche se acuerden de ti y te lo agradecerán siempre. Colchones, canapés, toppers, almohadas… Todo lo que tus seres queridos puedan necesitar a precios increíbles.
Ver más >

Navidad...Navidad...

Navidad, Navidad, Dulce Navidad... El mes de diciembre ya está aquí, con ello se acerca la tan deseada y querida Navid...ad. En Maxcolchon queremos seguir ofreciéndote el mejor de los descansos para que tengas una Navidad de ensueño. No dudes en visitarnos.
Ver más >

Nórdicos Maxcolchon

Como sabrás somos especialistas en sistemas de descanso y por ello abarcamos todo lo necesario para poder proporcionart...e un descanso placentero. Con la llegada de los temporales de frío y lluvia toca sacar el nórdio, en Maxcolchon disponemos de 5 modelos para encontrar el que se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Colchones Baratos

En Maxcolchon podrás encontrar colchones para todo tipo de bolsillos. Si tu presupuesto no es muy alto ven a visitarnos..., tenemos colchones en todas las gamas de precios fabricados con materiales de calidad en España, para que no renuncies a un buen descanso, aunque tu presupuesto no sea elevado.
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

Si eres de los que descansa boca abajo y por ello sufres de dolores de espalda, tenemos lo que necesitas, nuestra Almoha...da Mlily Ergonomic con una forma especifica para las personas que duermen boca abajo. Ven a visitarnos a nuestra tienda y pruébala. ¡No encontrarás nada igual!
Ver más >

Rellenos Nórdicos

A la hora de escoger el relleno nórdico debemos de considerar diversos aspectos como su calidad, tipo de relleno, grama...je, si somos calurosos o frioleros, así como el clima donde vivimos. En cualquier caso, un relleno nórdico de calidad nos protegerá del frío mejor y su vida útil sera mayor.
Ver más >

Cama Nido

La estructura nido es ideal para habitaciones que necesitan espacio, si necesitas una cama grande pero solo tienes espac...io para una pequeña no dudes en visitarnos, al extender la cama inferior quedara a la altura de la superior, y tendrás una cama de 180 donde antes tenias solo 90.
Ver más >

¿Dolores de espalda?

Una de las principales causas de dolores de espalda es no contar con un equipo de descanso que se adapte a nuestras nece...sidades o de mala calidad. Estrés, dolores de cabeza, problemas musculares como contracturas, ansiedad o depresión son solo algunos de los problemas originados por colchones de mala calidad.
Ver más >

INFORMACIÓN SOBRE DESCANSO

En nuestra página web podrás encontrar un apartado que está orientado a asesorarte en las diferencias entre distintos... tipos de productos. También podrás acceder a distintas guías, entre ellas: colchones para niños, para deportistas, guias sobre el descanso en mascotas y muchas más. Visita nuestra web y descúbrelas todas.
Ver más >

¿Almohada visco o visco perforada?

La diferencia entre una almohada viscoelástica y una visco perforada es que en la perforada tenemos el mismo bloque vis...co que en la normal, pero este ha sido perforado, obteniendo mayor transpirabilidad y consiguiendo que sea un poquito menos firme que la normal, acércate a probarlas.
Ver más >

Microdespertares durante la noche

¿Cómo afectan los microdespertares a tu descanso? Si no conseguimos un sueño profundo sufrimos pequeños despertares ...durante la noche que hacen que a la mañana siguiente nos encontremos más cansados incluso de cuando nos fuimos a dormir, por eso es recomendable cambiar de colchón. Ven a visitarnos.
Ver más >

Colchones para mascotas

Porque tu mascota se merece lo mejor, regálale el mejor descanso perruno. Chisss… que no se enfade tu gato. También ...tiene su tamaño.Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan, porque el perro que duerme feliz, vive feliz.Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable
Ver más >

Canapés con apertura lateral

En Maxcolchon somos especialistas en sistemas de descanso, por eso tenemos canapés con apertura lateral en medidas desd...e 80x180 hasta 120x200, en polipel, madera, tapizado en tela de chenilla, en tela acualine con la tapa en 3D y lo mejor de todo con una goma perimetral que los sella al suelo así evitamos que entren ácaros y no tener que estar pensando siempre en moverlos para la limpieza. No dejes de visitarnos, seguro que te convencerán.
Ver más >

100 Noches para probar tu colchón

Sabías que en Maxcolchon dispones de 100 Noches para probar tu colchón; si como lo oyes, si compras un colchón con no...sotros y durante las 100 primeras noches no te adaptas a dormir en el, puedes cambiarlo por cualquier otro. No dudes en venir a visitar cualquiera de nuestras tiendas estamos seguras de que encontrarás el colchón que se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Transporte gratis

En Maxcolchon te ofrecemos el transporte gratuito a cualquier parte de España, por lo que no tendrás ninguna sorpresa ...con el precio. Ven a nuestra tienda, renueva tu equipo de descanso y en unos días lo tendrás montado en tu casa sin coste alguno. ¡Te esperamos!
Ver más >

Descanso es sinónimo de salud

Todos sabemos que tener una noche horrorosa de descanso supone que al día siguiente no tengamos fuerzas, nuestro humor ...no sea nuestro punto fuerte y solo deseamos volver a dormir para descansar. Cuando tenemos un colchón que ha llegado al final de su vida de uso, esto nos sucede con mucha mas frecuencia de lo habitual, por eso lo mejor es cambiar de sistema de descanso. En Maxcolchon somos expertos en descanso y te ayudaremos a volver a recuperar la vitalidad que te ofrece una buena noche de descanso.
Ver más >

¿Qué son y para que sirven los muelles ensacados?

Los muelles ensacados es un sistema de descanso formado por una carcasa de muelles envueltos en un sacos individuales. A... la vez de que evita la fricción entre ellos, también nos aporta independencia de lechos, esto se traduce en un descanso más óptimo donde se evita que el movimiento de un durmiente se traslade al otro. Consiguiendo un colchón muy transpirable con un descanso sin despertares por movimiento. No olvides venir a visitarnos y te lo enseñaremos en persona.
Ver más >

Base articulada Deos

Hablando de bases articuladas, nuestra base articulada por excelencia es la base Deos, a parte de articular en 4 posicio...nes tiene funcion masaje, tanto en la cabeza como en los pies, una pequeña vibración que aporta una calma excelente, tiene una luz ambiente que se enciende desde la parte de abajo de la base que da una sensación de calma excedlente y todo eso por no hablar de su posición especifica para ver la tele o leer que puedes seleccionar con solo apretar un boton de su mando inhablambrico, sin necesidad de ajusta cabeza y pies, todo ello mientras cargas el movil con su toma usb incorporada ¡No puede venir a Maxcolchon y resistirte a problarla!
Ver más >

¿Qué es la viscoelástica?

La viscoelástica es un material desarrollado por la Nasa, para aliviar las presiones de los cuerpos de los astronautas... que sufirian a la hora de despegar y aterrizar. Unos cuantos años después fué cuando este material empezo a utilizarse en material de descanso, consiguiendo así que los durmientes, tengan una gran adaptabilidad y que esta a su vez proporciona una notable reducción de presiones musculares. Si quieres dormir como si estiuvieras en la Luna, no dudes en confiar en nosotros.
Ver más >

¿Qué son los colchones gemelos?

Esto puede resultar muy incomodo sobre todo si nos hemos ido a un hotel, pero sin embargo en otros sitios los colchones ...no se mueven, ¿ por que sucede esto ? Pues bien existen colchones gemelos que son dos colchones unidos por una cremallera central, que hace que no se separen al dormir. No olvides que en Maxcolchon tenemos todo lo necesario para un descanso maravilloso.
Ver más >

Tejido Thermocool

¿Sabías que nuestro colchón Naturfresh tiene en su tejido un tratamiento llamado Thermocool? ¿Sabes que función tie...ne este tratamiento? Nos ayuda a mantener nuestra temeratura corporal correcta, evitando que se genere un exceso de calor, por ello es uno de nuestros perfectos aliados para el verano, ven a probarlo a tu tienda más cercana.
Ver más >

Seguimos de Rebajas

En Maxcolchon estamos encantados con este mes ya que durante este mes las rebajas de Maxcolchon os ayudan a conseguir el... mejor descanso al mejor precio. Tenemos todo tipo de colchones y sistemas de descanso, desde los más sencillos para tu apartamento o casa de vacaciones como los más sofisticados para tu vivienda habitual. No dudes en visitarnos y aprovechar nuestros magníficos descuentos.
Ver más >

Festivales de Verano en Castellón

Ya ha llegado la época de playas, Castellón se llena de gente y de Música, los festivales de verano de la provincia, ...que atraen muchísima gente que viene a pasar unos días de relax. Si además necesitas que ese descanso sea todavía mejor no dudes en visitarnos, somos profesionales y te ayudaremos a encontrar el colchón que necesitas para estos días de desconexión.
Ver más >

Almohada cervical, ¿Sí o no?

¿¿Eres de los que te gustan dormir con almohada cervical?? Lo cierto es que mucha gente nos quejamos de nuestras cervi...cales y una de las cosas que más ayuda a adoptar la postura correcta del cuello cuando dormimos son las almohadas cervicales, cierto es que el principio cuesta un poco adaptarse a ellas por que la curvatura no es la habitual, pero si en algo coinciden todos los de almohada cervical si; es que una vez te has acostumbrado a ella ya no quieres otra. Ven a visitarnos y prueba nuestras almohadas cervicales, quizás entres a formar parte del grupo de los del si
Ver más >

Un toque de color al dormir

Como sabes en Maxcolchon, pensamos en todo, y hoy queríamos preguntaros si sabéis que tenemos ropa de cama, una gran v...ariedad de colores que puedes conjuntar como más te guste, sabanas 50% algodón, 100% algodón, 100 hilos, 200 hilos y hasta 300 hilos una auténtica pasada, además en nuestra página web tienes un simulador con el que podrás ver como quedarían en tu habitación. Nos encanta pensar en todos los detalles relacionados con el descanso.
Ver más >

Rebajas de verano!!!

¡YA ESTÁN AQUÍ! Ya han llegado las REBAJAS a Maxcolchon y vienen con un precios muy pero que muy fresquitos. No dejes... pasar esta oportunidad y aprovecha este momento para renovar tu conjunto de descaso, lo agradeceras los próximos años. ¡Ven a visitarnos y decide que colchón es el tuyo!
Ver más >

Ola de calor

En Maxcolchón tenemos todo lo necesario para asegurarte un descanso fabuloso, con estos calores te recomendamos siempre... que protejas tus colchones y almohadas con nuestras fundas Tencel, tacto sabana, fácil de poner y de quitar, Transpirable y sobre todo Impermeable, para eviat que se nos moje el colchón con la humedad desprendida por el calor, y evitar esa sensación de colchón mojado que atrae más calor todavía. Corre ven a por ellas antes de que se nos acaben...
Ver más >

Complementos para no perder los mandos

En Maxcolchon siempre estamos pensando en como hacerte la vida más fácil, por eso hemos creado una funda para guardar ...los mandos de la tele, móvil, táblet etc… Que siempre andan por ahí dando vueltas y alguna vez que otra se nos han perdido, además puedes elegirlo en un montón de colores diferentes. Ven a visitarnos y verás que chulos quedan.
Ver más >

Dormir a pierna suelta

¡Hoy os traemos una curiosidad, y es de donde viene la expresión dormir a pierna suelta! Pues bien esta expresión se ...remonta a la época en que los presos, tenian atada a su tobillo una cadena con una bola, y claro para dormir esto era muy incomodo, pero sin embargo a ciertos presos por buena conducta se les permitia despojarse de esa bola para poder descansar sin interrupciones y así conciliar el sueño, de ahí lo de dormir a pierna suelta.
Ver más >

¿Sabías dela importancia de cambiar de almohada al cambiar de colchón?

Pues sí, puedes pensar que si tu almohada te resulta cómoda en tu actual colchón debería seguir siéndolo si lo camb...ias, y esto no tiene por qué ser siempre así. El motivo de que tu almohada deje de parecerte cómoda al cambiar de colchón la mayoría de las veces es debido a que el nuevo colchón no es igual en firmeza o adaptabilidad al que ya tenías. Ya lo sabes: tu almohada y tu colchón van de la mano.
Ver más >

Canapés con Goma Perimetral

Si estás dando un vistazo a nuestra web, mirando nuestros canapés, verás que en todos los tapizados, te aparece: Goma... Perimetral, ¿qué significa esto? Pues que nuestros canapés tapizados van con una goma en el borde de su parte inferior que cumple la función de sellar el bajo del canapé con el suelo para que no se introduzca polvo. De esta forma mantendrás tu casa más limpia y te ahorraras un monton de esfuerzo para mover el canapé y limpiar debajo, ya que no tendrás que volver a hacerlo.
Ver más >

Canapé fijo la elegancia en tu dormitorio.

Si disfrutas de la elegancia en la decoración te encantarán nuestros canapés fijos. La solución más elegante para l...os que no necesitan o no les gustan los canapés abatibles, pero buscan algo más sofisticado que una base tapizada. Para vosotros que apreciáis el diseño y la elegancia tenemos el Canapé Fijo. Tapizado en una amplia variedad de colores o materiales hará las delicias de los más exigentes ya que su estructura acero tapizada aporta robustez y elegancia y además podrás elegir el tipo de pata que más combine con tu estilo. ¡¡Ven a verlos!!
Ver más >

Collarín de Viaje Viscoelástico

Es habitual que en verano hagamos largos desplazamientos para irnos de vacaciones, a visitar a la familia del pueblo etc...... y en muchas de las ocasiones por la distancia en el trayecto descansar un poco bien sea durmiendo o simplemente, despierto pero en una postura mucho más cómoda y menos tensa, para ello tienes el collarín de viaje viscoelastico Mlilly, compuesto por una viscoelastica que se adapta perfectamente a nuestro cuello y con unas placas de gel que harán que el viaje se pase enseguida, no dudes en venir a nuestra tienda a porbalro
Ver más >

¡Se avecina el calor!

Y aunque no lo parezca el verano ya está a la vuelta de la esquina y los más calurosos ya están pensando en esas larg...as noches de verano sin poder pegar ojo a causa del calor. Si ese es tu caso puedes dejar de sufrir. Es el momento de buscar un colchón que se adapte a ti que te mantenga bien fresquito. Entre nuestros colchones podrás encontrar el que te mantenga en un oasis de frescor cada noche. ¿A qué esperas para comenzar a descansar sin sofocos innecesarios?
Ver más >

Nosotros tenemos el coclhón que tu necesitas

En Maxcolchón podemos presumir de tener el colchón que tu necesitas. Al ser fabricante tenemos muchas opciones diferen...tes. Desde colchones más económicos para segundas residencias, colchónes más fresquitos para los más calurosos, muy acogedores con efecto nuve y modelos para los que prefieren la firmeza en el descanso. Ven a probarlos y saldrás encantado. ¡Te esperamos!
Ver más >

Nueva Exposición

En Maxcolchón apostamos siempre por el progreso, el descanso y el buen gusto a la hora de decorar nuestro lugar de desc...anso y por ello estrenamos nuevo diseño en la exposición de la tienda de Castellón. Hemos apostado por darle un pequeño cambio más colorido y divertido gracias a canapés, cabeceros, cojines y reposapiés de tonos alegres. De esta forma conseguimos un espacio más acogedor e inspirador a la hora de encontrar ese "toque" especial que darle a vuestro dormitorio.
Ver más >

Doble Tencel para proteger nuestro colchón

Ya llega el verano y con el las noches calurosas, en las que por más que habramos puertas y ventanas no corre ni una go...ta de aire, pues bien para proteger nuestro coclhón tenemos nuestra Doble tencel, mucho más resistente que la sencilla, protegiendo su fibra interior para que sea mucho más duradera y no se pierda con los lavados, por mucho calor que haga tu colchón siempre quedará bien protegido y sin manchas de sudor. No olvides venir a por ella tu colchón lo agradecerá.
Ver más >

Descansa en tu segunda residencia.

Cuando se dispone de una segunda residencia a menudo optamos por comprar un sistema de descanso lo más económico posib...le, ya que no se va a usar de continuo y es posible que no queramos hacer una gran inversión. Pero en Maxcolchon la calidad no está reñida con el precio. Al ser fabricantes podemos permitirnos mantener un buen precio sin escatimar en la calidad de nuestros productos, que además serán fabricados bajo pedido. Ven a conocernos y olvídate descansa como en casa cuando estés fuera de ella.
Ver más >

Cojín Postural

Mayo llega lluvioso, y con el dan ganas de quedarse un poco más en la cama, para estar más cómodos, sobre todo ATENTA...S LAS EMBARAZADAS tenemos nuestro cojín postural en forma de L que te va a encantar, para abrazarlo mientras duermes. Las embarazadas siempre nos agradecen esta cración ya que si alguna de las que esta leyendo ha estado embarazada seguro que el médico le ha recomendado dormir con un almohadon entre las piernas para favorecer la correcta postura de la cadera, con este cojín agradeceras la correcta posición al levantarte de un buen descanso. No dudes en visitarnos y probarlo, pero no te vas a poder resistir.
Ver más >

¡Tenemos un nuevo tejido!

Como lo oyes, en Maxcolchon apostamos por la innovación en el mundo del descanso y en la practicidad. Por eso hemos imp...lementado un nuevo tipo de tejido, además este tejido es especial. Aqualine es un tejido que repele al agua, de tacto suave y agradable y con una gama de 10 colores para que puedas adaptar tu producto tapizado maxcolchon a cualquier estilo de decoración.
Ver más >

Dos nuevos modelos de cabeceros

Ya están aquí los dos nuevos modelos de cabeceros. El Copenahgue, la sencillez hecha elegancia, liso con las esquinas ...redondeadas, perfecto para tu dormitorio. Y el Nordic muy moderno con las esquinas puntiagudas y bombachas con un acolchado muy mullidito que hará de tu descanso un gran placer. No dudes en visitarnos seguro que te encantarán.
Ver más >

Elegancia y practicidad se unen en la cama nido de Maxcolchon

Las camas nido son un elemento al que recurrimos muy habitualmente para tener una opción a la hora de recibir visitas. ...Desde Maxcolchon te proponemos nuestra cama nido tapizada, tienen es una amplia gama de colores y materiales para hacer que tu cama nido se acople a la decoración de tu espacio, además de la ventaja de que al extraerla la puedes elevar quedando a la misma altura que la estructura de la cama de esta forma podrás usarla como cama doble poniéndolas juntas, o separarlas y usarlas como dos camas individuales. Ven a conocerla.
Ver más >

Un armario escondido bajo de la cama

Ya es época de guardar ropas de invierno y sacar las prendas más fresquitas del verano, pero muchas veces se nos llena...n los armarios y al final una ya no sabe dónde meter chaquetas, nórdicos de invierno, mantas… ¿Y si aprovechas el espacio de debajo de la cama para poner un canapé? Es un segundo armario que podemos tener en la habitación, que nos dará muchísimo espacio, eso sí asegúrate de escoger un canapé de buenas calidades y muy reforzado, como los nuestros, con estructura de acero más 5 barras en horizontal que le darán la estabilidad que tu colchón necesita para un buen descanso.
Ver más >

¿Por qué es necesario porteger tu almohada con una funda?

Cuando hablamos de funda de almohada es importante mencionar que su uso es de vital importancia si quieres que tu almoha...da permanezca en perfecto estado durante más tiempo y que sea higiénica. Una funda impermeable y transpirable como lo es la funda de almohada tencel, además de ser económica alarga la vida útil de tu almohada, impidiendo que el sudor penetre en la almohada deteriorando sus materiales. De esta forma además de evitar deformaciones consigues que tu almohada permanezca siempre limpia.
Ver más >

Colchon Mlily Stark

Tu aliado si eres de esos que no escatiman en lujos a la hora del descanso. Si te gusta mimar a tu cuerpo el Mlily Stark... es el colchón ideal para ti. Su tejido ice feel lo hace completamente diferente a los demás colchones, ya que es un tejido frio que te ayudará los días mas calurosos a mantenerte fresquito. Su viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimiza el calor. ¿A qué esperas para tener un descanso de 10? A demás por la compra de tu colchón Mlily stark te regalamos las almohadas y un collarín viscoelástico de viaje.
Ver más >

Almohada cervical MLILY ERGONOMIC, no encontrarás nada igual

Estamos 100% seguras de que no encontrarás una almohada cervical tan especial como esta. Una almohada multiposición ya... que sirve tanto para las personas que tienen costumbre de dormir boca arriba o de lado, como para las personas que estan acostumbradas a dormir boca abajo, un descanso inigualable gracias a su tejido Ice-Feel que proporciona una sensación especial de frescor. No dudes en venir a probarla y comprobarás que no hay otra igual.
Ver más >

COLCHON CHIPRE

Hoy queremos hablaros de nuestro aliado el colchon Chipre, es un colchon que por su firmeza y adaptabilidad es perfecto ...para los mas peques de la casa, pero también es un colchon perfecto para adultos, podemos deciros que es bastante firme pero tiene una suave acogida que nos hace que al tumbarnos la sensación sea muy agradable. Está compuesto por un HR de 30kg de densidad, que le dará firmeza y evitará deformaciones prematuras, 4cm de nuestra viscoelástica sensus, de poro más dilatado y por lo tanto más transpirable que otras viscoelásticas del mercado, y un acolchado super suave. Además su tejido tiene uno de nuestros tratamientos ecofresh que evita la proliferación de bacterias y de malos olores, ven a probarlo por que su precio te convencerá
Ver más >

Viscoelástica Omnitemp

El otro día os hablabamos sobre el cambio que le hemos echo a nuestro colchón Oximax, pero no entrabamos en mucho deta...lle sobre la viscoelástica con la que está compuesto, así que aqui os explicamos brevemente las propiedades de esta maravillosa viscoelástica. Omnitemp es un tipo de viscoelástica con célula completamente abierta lo que repercute en un excelente flujo de aire y que recupera su posicion inicial de forma rápida. ¿A qué esperas para venir a probarla? tenemos tres modelos de colchón con esta magnífica viscoelástica.
Ver más >

Descubre el colchón Oximax

Hoy queremos hablaros de nuestro nuevo colchon Oximax, que alguno ya os sonara, pero que han cambiado sus característic...as y se ha combertido en un colchon mucho mas acogedor, con 4 cm de nuestra viscoelastica atermica Omnitemp, y un acolchado super suave, consegimos junto con su nuecleo de Oxicell una acogida muy suave, con gran reducción de presiones, ven a probarlo y te quedaras dormido.
Ver más >

¿Por qué elegir un colchón de Muelles ensacados?

Los colchones de muelles ensacados se caracterizan principalmente por su transpirabilidad, ya que permiten que el aire c...ircule por su interior libremente y no retienen calor, también por la ergonomía que aportan al descanso, ya que cada muelle se adapta de forma independiente al contorno del cuerpo. Otra de sus ventajas es la independencia de lechos, que consigue que tus movimientos en el descanso no perjudiquen al otro durmiente. ¡Ven a probarlos!, te esperamos.
Ver más >

¿¿Qué es la viscoelástica???

Hoy queremos hablaros de la tan conocida viscoelástica. La viscoelástica es un material que fue desarrollados nada mas... y nada menos que por la NASA para aliviar las tensiones del cuerpo, con lo cual aplicado al descanso es un material que nos favorece muchisimo a la hora de descansar, alivia tensiones musculares y favorece a la circulación sanguinea. ¿¿A qué estas esperando para visitarnos y probar cualquiera de nuestros colchones de viscoelástica??
Ver más >

¿Ya conoces nuestros cabeceros tapizados?

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de cabeceros tapizados que harán de tu dormitorio un lugar elegante... y acogedor. Disponemos de una gran variedad de tejidos y colores, para que elijas el que más se adapte a tu estilo. En un mismo modelo dispondrás de distintas medidas tanto de ancho como de alto. ¿A qué esperas para venir a descubrirlos?
Ver más >

¿Y por qué no una base articulada?

Hoy queremos hablaros de las bases articuladas, este tipo de bases nos permite adoptar un tipo de postura más cómoda y...a que podamos posicionarla como mejor nos convenga para mejorar la circulación, respirar mejor, leer, ver la TV etc. No olvides siempre buscar un colchón que sea específico para este tipo de bases. Visítanos y te aconsejaremos cual es el que más se adapta a ti.
Ver más >

Viste tu cama con estilo, vístela con Maxcolchon

Ya estamos a viernes, y hoy queremos contaros que tenemos todo tipo de complementos para vestir vuestros dormitorios, co...jines y reposapies que puedes escoger combinados con tu cabecero y canape, que harán que tu habitación quede al mas puro estilo de las suites de los hoteles más prestigiosos. Puedes combinarlos con nuestra amplia gama de nórdicos y colchas. Aprovecha las rebajas de Maxcolchon y pasa a visitarnos, estaremos encantadas de asesoraros.
Ver más >

Colchones para mascotas ¿cómo elegirlos?

Para nosotros, al igual que para ti nuestras mascotas son uno más de la familia. Por eso mismo creemos que se merecen e...l mejor de los descansos. Elegir un colchón adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su comodidad en el descanso. Por eso te vamos a dar unos cuantos consejos para elegir el mejor colchón para tu peludo. Lo primero a tener en cuenta es que sea un producto que se pueda mantener en las mejores condiciones higiénicas que sea desenfundable, y que los materiales de los que se componga sean aptos para lavadora. También debes tener mucho cuidado con la calidad de los materiales, ya que si los materiales de los que se compone no son de calidad el colchón se romperá o dañará con gran facilidad. Y algo de lo más esencial es que la medida que elijas sea adecuada al tamaño de tu mascota, lo ideal es que la medida del colchón de tu mascota sea igual o superior que su tamaño de largo y el doble de ancho. En Maxcolchon somos especialistas en descanso tanto para vosotros como para vuestros peluditos, disponemos de medidas que van desde la S (40x60 cm) para mascotas de tamaño pequeño y hasta la XL (80x120 cm) para los mas grandotes. Todos fabricados pensando en su confort e higiene.
Ver más >

Colchón de cuna Nube

¡¡Ya ha llegado Febero!! Y hoy queremos hablaros del colchón de cuna Nube, con la llegada de un nuevo miembro a nuest...ro hogar, como futuros padres queremos lo mejor para el, y uno de los aspectos fundamentales y que mas hemos de cuidar es el colchón donde dormira nuestro pequeño. Los bebes cuando nacen duermen alrrededor de 16 a 20 horas diarias, por eso es ensencial escoger un buen colchon, con el colchón Nube te aseguraras de que tu pequeño descansa con total seguridad ya que es un colchon antiahogo que evitará que tu pequeño pueda sufrir si adopta una posición durante el descanso sin que nos demos cuenta. Ademas esta compuesto por HR biogreen con 15% de aceites esenciales naturales. No tengas duda y dale el mejor descanso a tu pequeño con el colchon Nube de Max colchón.
Ver más >

¿Para qué sirve un Topper?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, para cambiar la sensación que produce un colchón en el descanso. Es deci...r, si tenemos un colchón que nos resulta duro y lo que queremos es rebajar esa firmeza para que nos resulte más blandito un topper es el aliado perfecto.La firmeza de cada uno de ellos dependerá de los materiales que lo compongan, existen diferentes materiales, entre ellos y más destacables estarían los de viscoelástica, látex u Oxicell. Algo muy importante a tener en cuenta es que un topper no va a convertir un colchón deformado o en mal estado en un colchón nuevo. Si el colchón sobre el cual va a descansar el topper está ya dañado o deformado lo único que se consigue es que este repita ese mismo defecto, ya que no resultaría un soporte adecuado y seguiríamos teniendo el mismo problema. Nuestra recomendación es que si tu colchón ya está dañado o tiene alguna deformación lo sustituyas por uno nuevo, ya que el topper no va a poder resolver el problema que éste presente.
Ver más >

El Cabecero Milan brilla con LUZ propia

El nuevo cabecero que incorporamos a nuestra ya amplia gama de cabeceros tapizados es una apuesta que sin duda no pasa d...esapercibida. Entre nuestros indispensables y en máxima tendencia en decoración se encuentran los cabeceros tapizados. Tenemos una amplia gama donde elegir, pero si lo que buscas es sencillez y practicidad al mismo tiempo el cabecero Milán es justo lo que andabas buscando. Este cabecero sin duda aportará elegancia a tu dormitorio, sus líneas rectas combinadas con la amplia gama de tejidos y su tira de luz led que se enciende con un toque aportaran un toque de distinción a tu dormitorio. Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores y tejidos como la poli piel tan fácil de limpiar, la chenilla con un gran abanico de colores disponibles o la calidez y elegancia del terciopelo. ¿A que esperas para iluminar tu descanso, y combinarlo con nuestros canapés tapizados?
Ver más >

¿Qué son los colchones gemelos?

Los colchones gemelos son dos colchones individuales que en su parte central están unidos con una cremallera. De esta... forma se mantienen unidos, pero pueden articular de forma individual ya que la zona de la cabeza y los pies mantienen su independencia al no ir unidos. Es una opción ideal para personas que tengan cama articulada, de esta forma cada uno podrá articular individualmente a la par que evitan ese molesto hueco que se crea entre los colchones, ya que su cremallera evita que estos se separen.
Ver más >

La importancia del cubre colchón

Las agresiones externas como son el sudor, la humedad, el polvo, los ácaros etc, degradan los materiales de los que se ...componen los colchones a mayor velocidad, por lo que has de protegerlo de estas agresiones con un cubre colchón. Lo ideal es que lo protejas con uno impermeable, de esta manera el sudor y demás líquidos que pudieran dañarlo no llegarán a penetrar en él, pero nenecitas que a su vez sea transpirable, evitando así la acumulación de humedad ambiental, así evitas la proliferación de todo tipo de bacterias y hongos. La funda transpirable Tencel y la Doble Tencel de Maxcolchon son las perfectas aliadas para mantener tu colchón como nuevo, ya que son 100% impermeables y transpirables, a la par de ejercer una potente barrera anti acaraos y tener un efecto termo regulador. Además, no hacen ruido y se pueden usar como bajera ya que su material de tejido Tencel extraído de fibras naturales es muy suave con la piel.
Ver más >

REBAJAS MAXCOLCHON

Sabes que tu colchón ha pasado a mejor vida cuando te levantas peor que cuando te acostaste, si por las noches tienes q...ue cambiar mil veces de postura y en ninguna te encuentras realmente cómodo. O si por lo contrario tu colchón tiene más de 10 años, ha llegado la hora de cambiarlo, porque lo más probable es que ya no esté cumpliendo con su cometido como le corresponde. Con el paso del tiempo los materiales de los que se compone un colchón sufren un desgaste que hace que ya no sea el mejor aliado de tu descanso, pudiendo producir daños a largo plazo en tu espalda. Así que no lo dudes, y aprovecha nuestras REBAJAS, además disfruta de un 17% de Descuento adicional al realizar tu pedido. ¡TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ!
Ver más >

¿Por qué elegir Maxcolchón?

Pues la respuesta a esa pregunta es muy sencilla. Porque nuestros productos son fabricados en España, con materiales de... gran calidad y con un equipo de diseño que piensa siempre en proporcionar el mejor de los descansos. Todos nuestros colchones se fabrican bajo pedido, es decir, los fabricamos para ti, con la tranquilidad que proporciona saber que la vida útil de tu colchón comienza cuando lo recibes. Porque en nuestra tienda recibirás la atención especializada de nuestras asesoras de descanso, que te ayudarán a encontrar el colchón que más se adapte a tus necesidades, ¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS? ¡Ven a conocernos y deja que te ayudemos a solucionarlas, te esperamos!
Ver más >

Maxcolchon os desea unas felices fiestas

Todo el equipo de Maxcolchon queremos desearos unas felices fiestas. Queremos agradeceros tambíen la confianza depo...sitada en todo este tiempo hacia nuestra empresa. Para este próximo año vamos a seguir mejorando creando productos que se adapten perfectamente a tus necesidades. Este 2019 queremos seguir cerca de ti ofreciendote nuestra mejor baza, el asesoramiento personalizado de tu descanso. ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Ver más >

La importancia de usar un cubre colchón impermeable

El uso de un protector colchón impermeable protege el colchón y la funda de posibles accidentes o escapes. De esta for...ma se mantienen limpios, libres de manchas y humedades. Además, los protectores de colchón se quitan y ponen de forma muy sencilla y se lavan en lavadora. Un colchón limpio y en condiciones óptimas de higiene dura más tiempo y es más saludable. Evidentemente un colchón se deteriora con el tiempo. Pasan los años y todos van deformándose un poco. Muchas veces esas deformaciones se ven acentuadas por el efecto de la humedad corporal. Con un protector colchón impermeable tendremos el colchón protegido en todo momento y a salvo de la humedad. La posibilidad de lavar frecuentemente el protector colchón impermeable hace que la presencia de ácaros y otras sustancias que pueden provocar alergias se minimice. ¿y tu, tienes ya protegido tu colchón?
Ver más >

Efectos de dormir poco

Los expertos indican que dormir menos de 7 horas por día puede tener consecuencias negativas para nuestro organismo com...o aumento en la probabilidad de padecer diabetes y obesidad, somnolencia, cansancio y hasta depresión. Por eso si aún no tienes un buen equipo de descanso o el que tienes actualmente ya no se encuentra en perfectas condiciones, te aconsejamos que pases por una de nuestras tiendas para que puedas ver lo que es un descanso con los 5 sentidos. ¿A qué esperas?
Ver más >

Estas Navidades regala descanso

¿Aún no sabes que regalar a tus familiares y amigos estas navidades? Pues nosotros te hacemos una propuesta que seguro... que les va a encantar, regala descanso. Para el amigo invisible puedes optar por una funda protectora, un collarín viscoelástico para sus viajes, una almohada porque sabes que sufre de las cervicales... Y para aquellos regalos más especiales un colchón, porque quieres mimar a esa persona y no hay nada mejor que un buen descanso. Así que ya sabes, para estas fiestas regala descanso, regala Maxcolchon.
Ver más >

Navidades sobre ruedas en Maxcolchon

Estas Navidades realizando tu compra en Maxcolchon entras en el sorteo de un Hyundai i20, sin importe mínimo. ¿A que e...speras para renovar tu equipo de descanso? En Maxcochon encontrarás todo lo necesario. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Cómo elegir almohada?

La altura de la almohada debería siempre superar la de tus hombros. En cambio, su altura o grosor varía según la post...ura del durmiente. Una almohada baja es adecuada para quienes duermen boca abajo, y también para los niños pequeños, aunque lo mejor sea dormir sin almohada. Las medianas son ideales para quienes duermen boca arriba. Deben ser más bajas que los hombros y de firmeza media. Una alta es perfecta para quien duerme de lado, para mantener la cabeza y el cuello bien alineados con el eje de la columna.
Ver más >

Blackfriday Maxcolchon

Desde mañana sábado 17 hasta el lunes 26 en Maxcolchon vamos a tener un 20% de descuento en todo, has oido bien ¡EN T...ODO!. A que esperas para comprar tu equipo de descanso en el mayor descuento del año. Pasate por nuestra tienda y te asesoraremos para que te lleves el mejor descanso al menor precio. ¡Te esperamos!
Ver más >

Las ventajas de usar colchones de muelles ensacados

Su transpirabilidad, ya que el aire circula entre los muelles, haciendo que la sensación de calor sea menor y que la hu...medad corporal se evapore mucho mejor que en colchones con nucleo de espumación. Mayor independencia de lechos debido a que muelles ensacados se adaptan de forma individual a cada durmiente, de esta forma no notarás los movimientos de la persona que duerme a tu lado. Estos colchones resultan muy ergonomicos, ya que cada muelle se adapta individualmente al peso del duriente, adaptandose a su cuerpo y reduciendo las presioness.
Ver más >

Tomar té por la noche nos ayuda a dormir mejor

Tomar té o leche caliente por la noche actua como relajante muscular y nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Además d...e ayudarnos a dormir mejor el té tiene otros beneficios como que es diuretico y saciante. ¿Os animais a probar este sencillo consejo?.
Ver más >

¿Debemos dormir con nuestras mascotas?

Varios estudios indican que las personas con mascotas que comparten su lecho con estas consiguen tener un sueño más pr...ofundo porque se sienten más acompañados. Las mascotas proporcionan mayor calor en invierno y sensación de seguridad y es altamente recomendable para las personas que sufren depresión. Únicamente debemos tener cuidado cuando el animal está enfermo o la persona es alérgica pues en este caso la mascota debe dormir fuera del cuarto por la salud del dueño. ¿Y tú, compartes cama con tu mascota?
Ver más >

No dormir suficiente acorta la vida

Los expertos señalan que la esperanza de vida está estrechamente relacionada con el sueño y determinada por las horas... que se duerme. La somnolencia y el déficit de sueño afectan a la salud y calidad de vida de más del 45% de la población mundial. Dormir pocas horas puede favorecer la aparición de enfermedades como la obesidad, diabetes, patologías cardiovasculares, depresión, ansiedad e incluso cáncer. Así que ya sabes, ¡A dormir bien!
Ver más >

¿Cuántas horas hay que dormir?

Este dato puede varias de una persona a otra pero lo normal en un adulto suele ser dormir entre 7 y 9 horas. El tiempo d...e sueño se va reduciendo a medida que vamos cumpliendo años. Hay factores que pueden interferir en nuestra calidad de sueño como por ejemplo estar con dispositivos electrónicos antes de acostarnos, tomar bebidas estimulantes, no tener una cama en condiciones o la temperatura y humedad del ambiente.
Ver más >

¿Por qué tenemos que dormir?

El sueño es un mecanismo reparador biológico que nos permite funcionar correctamente al día siguiente. Un adulto nece...sita dormir unas 7 horas y media por día, aunque en este caso la edad influye enormemente en las horas que necesita cada uno para repararse. Dormir poco de forma continuada produce disfunciones en el rendimiento, así que ¿a qué esperas para cambiar tu viejo colchón?
Ver más >

Consejos a la hora de elegir tu colchon ideal

Comprar un colchón es una decisión muy importante que no debe ser tomada a la ligera, evalúa que tipo de colchón nec...esitas, esto dependerá de tu constitución, si tienes dolencias específicas o eres una persona muy calurosa. Déjate asesorar, te guiaremos para encontrar el producto que más se acople a tus necesidades, teniendo en cuenta todas tus opiniones y especificaciones, para que compres el producto que realmente necesitas y que se adapte por completo a ti.
Ver más >

Septiembre de descuentos

En Maxcolchon sabemos que septiembre puede llegar a hacerse un poco cuesta arriba, y por ello queremos ayudaros a descan...sar como os mereceís. Este fin de semana y hasta el lunes 17 TODOS nuestros productos dispondrán de un 15€ de descuento adicional, te esperamos, seguro que tenemos el descanso que mereces al precio que necesitas. ¡Te Esperamos!
Ver más >

Consejos para descansar mejor

Muchas veces nos cuesta poder conciliar el sueño por el tipo de vida que llevamos con tanto estrés y por ello resulta ...muy importante seguir unas sencillas pautas para dormirnos más fácil: -Permanecer activo durante el día -No utilizar dispositivos electrónicos entre 1 o 2 horas antes de dormir -Tener una rutina para dormir es muy importante, debemos intentar acostarnos siempre a la misma hora -Espera una buena noche de sueño, habla contigo mismo y dí "Hoy será mi gran noche"
Ver más >

Vuelta al cole con Maxcolchon

Ya llegó Septiembre, tiempo de estrenos, nuevos compañeros, vuelta a la rutina y al trabajo, y desde luego la vuelta a... casa. ¿Y que pasa cuando tu colchón no está en sus mejores días?, pues que tu descanso no és el más adecuado, y por tanto la vuelta a la rutina se hace más cuesta arriba, te levantas cansado, con dolores... No lo dudes, ahora es el momento de aporvechar y darle un descanso a tu cuerpo, ven a visitarnos, y te asesoraremos para que encuentres el colchón que más se adapte a tus necesidades, porque tenemos el colchón ideal para el descanso que necesitas. ¡Te Esperamos!
Ver más >

REBAJAS MAXCOLCHON, ¿A qué estás esperando?

En Maxcolchon ya tenemos nuestras MAXREBAJAS que te sorprenderán. El verano es una época de sol, playa, estar más tie...mpo en la calle disfrutando de los amigos y también de renovar nuestro equipo de descanso. En nuestra tienda de Castellón encontrarás gran variedad de colchones para todo tipo de gustos pero también colchones muy transpirables, que es lo más importante para conciliar el sueño ahora que han llegado las calurosas noches de julio. Te esperamos en la tienda que tenemos situada al lado del corte chino, en el poligono frente al centro comercial Salera para asesorarte de manera personalizada respecto al colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que ahora tenemos un 15% de descuento adicional en todos nuestros productos y el regalo de un collarín viscoelástico para que puedas llevartelo de viaje en tus vacaciones. Sólo por participar en todas las compras hasta el 15 de Julio entrarás en un sorteo de una viaje a Rusia para dos personas, ¿a que estás esperando?
Ver más >

El Verano ya llegó....

Y junto con él ha venido pisando fuerte el calor, ese que nos hace pasar las noches tan mal, dando vueltas en la cama y... a la almohada buscando el lado fresquito. ¿que os pareceria si os dijera que eso de dar vueltas a causa del calor se acabó?, pues sí, no es ciencia ficción es realidad, y en Maxcolchon tenermos la solución. Nuestro colchon Naturfresh, un colchon con 6 cm de viscoelástica pero completamente fresquito gracias a su tecnología Dryfeel, que evacua el calor y la humedad, impidiendo que esta se acumule en la viscoelástica, proporcionando así un descanso fresco y reparador. ¡Ven a probarlo a tu tienda Maxcolchon Castellón!
Ver más >

¡¡SE ACERCA EL VERANITO!!

Todos somos conscientes de que el verano está a la vuelta de la esquina, ya hemos sudado de lo lindo con la operación ...biquini, hemos cuidado al máximo nuestros cuerpos para estar [email protected] y lucir tipín en las playas y piscinas este verano, pero... ¿Qué pasa con el descanso? Con tanto ejercicio nuestro cuerpo necesita relajarse, descansar los músculos, désrles un respiro, pero eso solo se cosnigue si duermes en un buen colchón, que se adapte a tus necesidades, que no ejerza presiones y en Maxcolchon somos conscientes de ello, por eso tenemos un colchón para cada uno de [email protected], porque somos fabricantes. Ven a visitarnos y descubre cuál es el colchón que más se adapta a tus necesidades. ¡Te Esperamos!
Ver más >

¿Preparados para el I Triatlón PortCastelló?

Sí, maxcolchoneros, el próximo domingo 20 de mayo tendrá lugar en el interior del puerto del Grao de Castellón, las ...distancias son 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Y para todos aquellos que participen de esta durísima prueba, que mejor que descansar en un colchón que se encargue de descontracturar sus cansados músculos, como por ejemplo, nuestro colchón Sojamax, con sus 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad y su tecnología Bioceramic, ven a probarlo, te encantará, y si no, tenemos muchísimos modelos que harán las delicias de todos aquellos que busquen un sueño reparador, porque somos fabricantes y tenemos lo que necesitas.
Ver más >

Se avecina la Colors Race Castellón

La carrera más divertida del año será el día 13 de Mayo, se trata de una carrera 5k en la que el objetivo es diverti...rse, ya que junto con la inscripción te darán una bolsa de polvos holi para que la batalla de colores sea colosal, y para rematar espectáculo musical al finalizar el trayecto, es el evento perfecto para pasar un buen rato rodeado de los peques de la casa o con amigos, o quien tú quieras, vale ir disfrazado. Y para cuando la termines que mejor que descansar en un colchón bien fresquito, como nuestro colchón Naturfresh, diseñado para evacuar perfectamente el calor, o descontracturar los músculos con nuestro colchón Sojamax, ideado para deportistas. Ven a Maxcolchon y descúbrelos.
Ver más >

Mejora tu descanso, ¡Gana Vida!

En Maxcolchon sabemos que la primavera trae consigo muchas cosas, entre ellas un aumento de las temperaturas, y es solo ...un preludio de las subidas de temperatura que nos traerá el verano, asi que si el colchón de tu apartamento, o de tu chalet en la playa o de tu casa, ya no se encuentra en sus mejores días, te resulta muy caluroso, o simplemente ya no te resulta cómodo y te despiertas más cansado que cuando te acostaste, no lo dudes ven a visitarnos, seguro que en Maxcolchon Castellón tenemos la solución a tus problemas, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, sobre todo si de tu descanso se trata que el descanso es salud, ¡GANA VIDA!, compra en Maxcolchon.
Ver más >

Festival de primavera de Yoga

Los días 24 y 25 de marzo tendrá lugar el Festival de primavera de Yoga en la Playa del Pinar, Grao de Castellón, y p...ara ayudarte a que encuentres el equilibrio cuerpo-mente y de paso ayudarte a descansar desde Maxcolchon te proponemos que vengas a probar nuestro colchón Just Sleep Zen, con su efecto masaje durante el descanso y su viscoelástica de grafeno que descarga la electricidad estática, para que NADA te impida descansar.
Ver más >

Primavera en Maxcolchon

La primavera...¡la sangre altera! o eso dicen, pero lo que de verdad puede alterarnos es no descansar como toca. ¿Te ...levantas cansado, con dolores, de mal humor...? Si tu colchón ya tiene más de 10 años o tu descanso en él ya no es el adecuado es hora de cambiar de colchón. En Maxcolchon te lo ponemos fácil ofreciendote siempre una amplia variedad de colchones a unos precios muy competitivos. Ven a nuestra tienda de Castellón donde te asesoraremos para que tengas el mejor de los descansos.
Ver más >

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo

Y qué mejor para empezar el año con buen pie, que hacerlo con el mejor de los descansos, así que si uno de tus propó...sitos para el nuevo año era descansar mejor, que nada te lo impida. Tenemos todo tipo de colchones al mejor precio, para asegurarte el descanso que mereces. ¡HO, HO, HO, FELIZ NAVIDAD!!
Ver más >

Mercado Navideño de Castellón

No te pierdas el mercadillo navideño situado en el recinto del antiguo mercado del lunes del 15 de diciembre al 7 de en...ero. Aquí encontraras una pista de hielo, foodtrucks, música navideña y muchas ideas para inspirarte en los regalos de estas navidades. En Maxcolchon también seguimos trabajando para ti estas Navidades, porque regalar descanso es regalar salud para ti y para tu familia. Ahora por la compra de tu colchón recibe de regalo un collarín viscoelástico, ¡Corre que se agotan! ¡Te esperamos!
Ver más >

Prepárate para la VI carrera solidaria Lluïsos VILLAREAL.

¡¡¡Hola a todos!!! Desde vustra tienda Maxcolchon Castellón os animamos a participar en la VI Carrera Solidaria Llu...isos en Villareal el próximo día 12 de Noviembre. Para ello nos gustaría daros unos consejos básicos sobre como afrontar mejor esta carrera: - Procura no correr el día de antes de la carrera. Prueba a realizar entrenamientos más suaves para no fatigarte en exceso durante los días anteriores. - Cena algo ligero la noche anterior y desayuna dos o tres horas antes alimentos que te proporcionen energía, como los hidratos de carbono (pan, cereales...). No te olvides de alguna pieza de fruta o zumo. - No vayas de estreno. La ropa o calzado nuevo pueden causar rozaduras que te dificultarán la carrera. - Y lo más importante, no olvides descansar bien, y que mejor que hacerlo en un colchón especialmente diseñado para tí, DEPORTISTA. Te esperamos en tu tienda de Castellón para mostrarte todos los benefícios que aportará el colchón Sojamax, diseñado para dar el mejor de los descansos. Porque nuestro cuerpo nos acompañará toda la vida y debemos cuidarlo. Desde Maxcolchon apoyamos el deporte y por eso, para ayudarte a conseguir el descanso que mereces si vienes a nuestra tienda hasta el sábado 11 de Noviembre y haces referencia a este post obtendrás un 15% de descuento en tu colchón Sojamax. ¡CORRE, te esperamos!
Ver más >

Supera la vuelta al cole con un 15% de descuento en todos nuestros productos

Ya tienes disponible un descuento del 15% en todos nuestros productos (en pedidos superiores a 500€) para que la vuelt...a al cole sea más llevadera. Ven a vernos e infórmate sin compromiso, ¡la oferta es por tiempo limitado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!