Tienda de colchones en Chiclana de la Frontera

Si estás buscando la mejor tienda de colchones en Chiclana de la Frontera no dejes escapar la oportunidad de venir a la tienda Maxcolchon. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de colchones de distintas características, canapés abatibles, bases tapizadas, cabeceros y demás productos de descanso fabricados para darte el mejor descanso. Disfruta de un amplio repertorio de productos para el descanso, con una relación calidad-precio que solo un fabricante especializado puede asegurarte.

En Maxcolchon somos fabricantes y distribuimos nuestros productos desde la fábrica a tu habitación, por lo que no dudes en visitarnos y consultarnos: estaremos esperándote para solventar cualquier tipo de duda. Elige los productos que mejor se adapten a ti y disfruta del mejor descanso. No olvides consultar nuestro catálogo de colchones online.

Ordenar por:

Protege tu almohada

martes , 16 de abril
Tenemos la máxima protección para tu almohada, nuestra funda tencel la protege y la mantiene en mejores condiciones du...rante más tiempo. Una funda para todo tipo de almohadas, además te protege de ácaros, es antialérgena y super transpirable. ¡¡Descansa cómodamente y sin preocupaciones!! Te esperamos en Maxcolchon Chiclana: aquí tenemos la tuya.
Ver más >

¡Visítanos en tu tienda Maxcolchon en Chiclana!

jueves , 28 de marzo
Viscoelástica, Látex, copos rellenables, carbón active, fibra…y un sinfín de modelos más. Para elegir la almohada... perfecta tenemos que tener en cuenta nuestros hábitos de sueño y complexión física, por ello te invitamos a que nos visites en Maxcolchon Chiclana y te aconsejaremos de la mejor manera para que puedas descansar con tu almohada ideal.
Ver más >

¡¡Protege tu colchón!!

martes , 26 de marzo
¡En Maxcolchón Chiclana tenemos el protector perfecto para tu colchón! ¿Duermes con niños o con tu mascota? ¿Quier...es que te colchón te dure más?? Nuestro protector doble Tencel evita la proliferación de bacterias, es impermeable, transpirable y lo protege ante cualquier liquido o fluido. ¿A que esperas? ¡¡Ven a por el tuyo!!
Ver más >

¿Necesitas cambiar de colchón?

jueves , 21 de marzo
Mucha gente necesita cambiar de colchón y hay que elegir el mejor colchón, el que se adapte a tus necesidades. Hay muc...has clases de colchones y en MAXCOLCHON te lo ofrecemos… de viscoelástica, muelles ensacados, con firmeza, más mullidos… Nosotros al ser fabricantes nos adaptamos a ti y a tu bolsillo, la calidad y el descanso te la aseguramos. Así que ya sabes, si necesitas renovar tu colchón, nosotros... ¡¡TENEMOS EL TUYO!!
Ver más >

¡¡El colchón perfecto para el calor!!

viernes , 15 de marzo
¿Sudas? Este colchón te ayudará a tener un descanso más fresco gracias a su material dry-feel superior, que evacua e...l vapor y la humedad de nuestro cuerpo facilitando la transpiración. Colchón con la firmeza necesaria para nuestro cuerpo y gracias a su viscoelástica SENSUS de poro abierto reducirá las presiones para tener un mejor descanso y se adapta a los cambios de temperatura. ¡¡Es un colchón de gama alta con precio de GAMA MEDIA!! Visítanos y pruébalo ¡¡TE ENCANTARA!!
Ver más >

¡¡Nueva Apertura Maxcolchón en Chiclana, bienvenidos al descanso!!

miércoles , 13 de marzo
Visita nuestra tienda en Chiclana de la frontera, podrás ver y probar nuestro amplio catálogo en colchones, somieres, ...canapés abatibles, bases tapizadas, cabeceros, almohadas, ropa de cama… Somos fabricantes desde hace 15 años y por eso te ofrecemos la máxima garantía. Disponemos de diferentes gamas y tipos de colchones al mejor precio y con el mejor servicio de toda la provincia de Cádiz. Si vives por los alrededores de Cádiz no dudes en visitarnos y te asesoramos en todo lo que necesites.
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?