Tienda de colchones en Ciudad Real

Parque Comercial Puerta del Ave, s/n
Tel. 926734551 Mov. 650876993


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Ciudad Real

Si estás buscando una tienda de colchones en Ciudad Real, Maxcolchon te ofrece una amplia exposición de colchones, canapés, cabeceros, complementos de descanso y muchos otros productos en su amplia exposición.

Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello te ofrecemos una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Encuentra todos los productos del descanso fabricados y distribuidos de forma exclusiva por Maxcolchon: desde la fábrica a tu casa en Ciudad Real. Sin intermediarios, a tu medida. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives cerca de Puertollano, Daimiel, Valdepeñas, Almagro o Manzanares nuestra tienda en Ciudad Real será la que más te interese. Si vives en otro punto de Castilla La-Mancha puedes consultar otras colchonerias a nivel nacional o todo nuestro catálogo de colchones online si prefieres hacer tu pedido por internet. Tu descanso lo agradecerá.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Ciudad Real

Ordenar por:

CANAPÉ FIJO

Una opción vanguardista y de diseño para tu habitación, una cama tipo tatami que hará de ese espacio un lugar único... y exclusivo. Con 15 patas diferentes a elegir, dos alturas y mas de 30 tejidos diferentes. El soporte perfecto para una firmeza y durabilidad excepcional.
Ver más >

CANAPÉ ABATIBLE FIX

El canapé Fix reúne confort, calidad y resistencia, su exclusivo diseño con patas te permitirá limpiar facilmente de...bajo de él, podrás elegir entre más de 25 colores y personalizar tu dormitorio. Será la pieza clave de tu habitación, elegancia y sofisticación en un mismo espacio. ¡Descúbrelos en nuestra tienda!
Ver más >

Almohada para piernas RESTFORM

Almohada que cuida de tu descanso con multitud de bebeficios. Perfecta para la alineacion de tu espalda mejorando asi la... circulacion sanguínea, se adapta perfectamente a la curvatura natural de tus piernas, eliminando la tension y presión en tu espalda.
Ver más >

Sábanas 100% algodón

Todo influye en un buen descanso, el escoger ropa de cama de calidad como nuestras sábanas 100% algodón de fibras nat...urales, muy suaves y confortables, harán que tu descanso sea prefecto.
Ver más >

Nuestros Somieres

Somier Lama 120 o Multiláminas, dos soportes que nos aportaran una gran ergonomía y transpirabilidad, además son muy ...resistentes, distribuyen muy bien el peso y evitan que se acumule la humedad. Si buscas el equilibrio perfecto entre flexibilidad y firmeza esta es tu mejor opción.
Ver más >

El cabecero, un complemento que no puede faltar en tu dormitorio

En Maxcolchon podrás personalizar el cabecero como más te guste, dispones de una gran variedad de tejidos y colores qu...e se adaptarán perfectamente a la decoración y estilo de tu dormitorio. Puedes elegir colgarlo a la altura que más se ajuste o ponerlo directamente hasta el suelo.
Ver más >

Colchones para tu casa de la playa

Si necesitas renovar tus colchones en la casa de la playa te recomendamos el muelle ensacado,ya que son mucho mas transp...irables. Tenemos varios modelos para uso esporadico,a una excelente relacion calidad- precio. No renuncies a un buen descanso tambien en vacaciones.Ven a visitarnos y te asesoraremos.
Ver más >

Funda Protectora Doble Tencel

Con este protector podrás mantener tu colchón completamente protegido ante cualquier líquido o fluido al mismo tiempo... que transpira a la perfección evitando la acumulación de calor. La funda protectora doble tencel es perfecta tambien para mantener a los ácaros y bacterias alejados de tu colchón.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh Gel

Disfruta de un descanso más fresco con menos retención de calor, gracias a su viscoelástica con gel perforada y tej...ido Ice-feel. Dormirás sin interrupciones, reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. ¡¡Ven a probarla!!
Ver más >

Colchón Everest

Un colchón diseñado para que te sientas como en vacaciones, fresco gracias a los muelles, confortable, sentirás estar... entre algodones. Cuidará de tu descanso gracias a el refuerzo lumbar y cuidará del medio ambiente gracias a su tejido ecolife. ¿A qué esperas? ¡Ven y pruebalo!
Ver más >

Nuestra ropa de cama

Es una prenda muy importante para un buen descanso, ya que está en contacto directo con nuestro cuerpo. Elige tejidos a...gradables al tacto y transpirables como el algodón, y ademas será funcional durante todas las estaciones del año. Entra en nuestro simulador y haz mil combinaciones diferentes.
Ver más >

El mejor soporte para tus sueños

Complementa tu descanso con una base tapizada, aportan firmeza y estabilidad a nuestro colchón gracias a su tejido ant...ideslizante y al tablero fibratech. Nuestras bases son transpirables y mantienen la independencia de lechos eliminando las interrupciones del sueño. Personaliza el tapizado que mejor combine con tu dormitorio.
Ver más >

¿Cómo elegir bien tu almohada?

La almohada es una parte fundamental para nuestro descanso ya que en el cuello,se acumula la tension generada durante e...l dia. Si dormimos boca abajo elegiremos una almohada muy bajita o prescindiremos de ella,si lo hacemos boca arriba,de firmeza intermedia y si lo hacemos de lado,cualquiera que nos guste.
Ver más >

Protector de colchón Tencel

Las fibras tencel previenen la aparición de bacterias y aleja a los ácaros de tu colchón. Es una funda bajera transp...irable e impermeable que protegerá y alargará la vida útil de tu colchón. Cuídate y asegura tu higiene durante tu descanso. ¿A qué esperas para probarla?
Ver más >

Importancia de escoger un buen colchón

A veces no le damos importancia al descanso y a nuestro colchón, pero es donde más tiempo pasamos, es SALUD. Por eso ...en Maxcolchon tenemos variedad en firmezas y materiales...Ven a visitarnos y elige el colchón que siempre has soñado y disfruta de un descanso único.
Ver más >

El cabecero, pieza clave en tu dormitorio

El cabecero protege la cabeza al dormir y no permite que la almohada se desplace, además de aislarnos del frío. Puede...s elegir una gran variedad de modelos y personalizarlos con 4 tejidos: polipiel, chenilla, aqualine y ecolife, tienes 40 colores para poder combinarlos con el estilo de tu dormitorio.
Ver más >

Canapés abatibles

¡¡Todo son ventajas!! Sustento para nuestro colchon y espacio de almacenaje. En Maxcolchon tenemos variedad en canapé...s, personalizamos tu canapé, ya que dispones de variedad de colores y materiales. Ven y llévate el tuyo.
Ver más >

Colchones Baratos

Debemos elegir un colchón de este tipo para segundas residencias, habitaciones de invitados o uso esporádico. Estos co...lchones permiten un descanso óptimo cubriendo todas las necesidades y a un precio muy asequible. Tenemos diferentes modelos preguntanos sin compromiso.
Ver más >

Un spa en tu dormitorio

Lujo y elegancia al alcance de tu mano, con el somier articulado Deos podrás convertir tu cama en el lugar favorito de ...tu casa. Libera tu mente de las tensiones diarias y mima tu cuerpo cada noche. Acércate a nuestra tienda y descubrirás el placer de dormir bien.
Ver más >

Cama Nido

Una opción para cuando no dispones de mucho espacio sería la cama nido, es perfecta para habitaciones juveniles. Disf...ruta de dos camas en el espacio de una, elige entre más de 25 colores y con un tapizado personalizado. Acércate a nuestra tienda y te informaremos.
Ver más >

Almohada postural

Esta almohada es comoda gracias a su suavidad. Ideal para embarazadas facilitando su descanso , comoda para utilizarla ...de cojin de lactancia. Pensada para aquellos que necesitan dormir abrazados favoreciendo el descanso con posicion de lado. Ven a probar tu compañera de descanso.
Ver más >

Vuelven los días Sin IVA

¿Necesitas renovar tu equipo de descanso? Pues este es el momento, aprovecha el super descuentazo y llevatelo al mejor... precio. Desde el 24/02 al 02/03 te esperamos en nuestra tienda situada en el P.C. Puerta del Ave, de 9:30 a 21:00 h, no lo pienses más!
Ver más >

Colchones para nuestros hijos

El descanso de los más pequeños es crucial para el desarrollo mental y físico, si no lo hacen bien, ni las horas nece...sarias tienden a estar desconcentrados, irritables, desanimados,... En Maxcolchon pensamos en ellos y tenemos una línea de colchones adecuados para cada edad.
Ver más >

¡Elige tu descanso y paga como quieras!

En Maxcolchon queremos darte todas las facilidades posibles. Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti: tarjeta,... transferencia, bizum, paypal, financiación..Si lo deseas tambien puedes comfirmar tu pedido por teléfono. Ya no hay excusas para encontrar el mejor descanso.
Ver más >

Configura tu canapé personalizado

Puedes elegir varios modelos, canapés fijos, abatibles, de madera, abatible lateral, canapé dúo y canape fix. Ademá...s podrás personalizar la dimensión, el color y el tapizado entre nuestros diferentes tejidos y una gran variedad de colores. Acércate a nuestra tienda y descubre todo lo que te podemos ofrecer.
Ver más >

Guarda mandos

Complemento ideal para almacenar lo quie quieras al alcance de tu mano gafas, mando, libro, tablet...tu dormitorio simp...re estara ordenado. Diseño sencillo y elegante con variedad en tejido y colores, personaliza el tuyo.
Ver más >

Topper

Complemento perfecto que mejora y cambia la sensación del descanso que teníamos mejorando esa comodidad de tu colchó...n, tenemos variedad de materiales y sensaciones. Ven o llamanos y descubre cual es el tuyo.
Ver más >

¿Colchón enrollado o no?

Aunque damos la opción de llevarte tu colchón abierto,la mejor manera para que no sufra y se mantenga higiénico es en...vasarlo al vacío, prensarlo y finalmente enrollarlo. En Maxcolchon te lo llevamos a casa recien fabricado, por tanto conservara intactas sus propiedades ya que queda asi muy poco tiempo.
Ver más >

Elige un buen colchón para tener un sueño reparador

A la hora de adquirir un nuevo colchón lo más importante es recurrir a un especialista en descanso que nos ayudará a... seleccionar el producto que más se adapte a nuestras necesidades. En Maxcolchón disponemos de un equipo de asesores que pueden aconsejarte para que aciertes en tu elección.
Ver más >

Protege tu colchón

En Maxcolchon sabemos lo importante que es proteger nuestro colchon de bacterias , acaros o cualquier fluido ya que esta...s deterioran antes nuestro colchon. Nuestras fundas tencel nos protegera el colchon, compuestas de fibras naturales, termoreguladoras y transpirables. Ven a por la tuya.
Ver más >

¿Por qué renovar tu colchón?

Un buen descanso nos ayuda a mantener un buen estado de salud físico y mental, tambien pasamos más de un tercio de nu...estra vida en nuestros colchones, si tiene más de 10 años debes renovarlo ya que habrá perdido sus cualidades y nuestro descanso no será óptimo.
Ver más >

¡Comienzan las rebajas!

Aprovecha las rebajas de Maxcolchon y renueva tu equipo de descanso al mejor precio, ahora podrás beneficiarte de unos... increibles descuentos de hasta el 60% además de nuestra financiación hasta 36 meses sin intereses. Ven a nuestra tienda te ofreceremos el mejor descanso al mejor precio.
Ver más >

Que el frío no afecte a tu descanso

En invierno es importante disponer de los equipos de descanso adecuados, entre ellos un colchón que reúna firmeza, ad...aptabilidad y transpirabilidad asi como utilizar ropa de cama de algodón y rellenos nórdicos que garantizen el aporte de calor deseado. Visitanos y que el frio no afecte a tu descanso.
Ver más >

¡¡La llegada del frio!!

En Maxcolchon tenemos variedad en rellenos nórdicos y fundas nórdicas perfectas para combatir las noches mas frías, ...variedad en tamaño, material y colores. Así podrás personalizar tu zona de descanso. ¿A qué esperas? Ven a visitarnos, te ayudaremos a escoger lo mejor para tu descanso.
Ver más >

Te ayudamos a elegir bien tu colchón

A la hora de renovar tu colchón lo mas importante es que acudas a una tienda especializada, donde te expliquen todo lo... necesario para saber lo que compras. Nosotros ademas nos adaptamos a tu necesidad y presupuesto garantizandote los mejores productos. Aprovecha y esta Navidad regala descanso, regala Maxcolchon.
Ver más >

Nuevo colchón Poseidón

La combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Elige el colchón con el que siempre has soñado ...y hazlo a lo grande con el colchón Poseidón. Dormirás como un rey.
Ver más >

Estas navidades regálate un capricho saludable

El Somier Deos es un somier de lujo con un diseño elegante, una sesión de Spa en tu cama, facilita la conciliación d...el sueño. La relajación y el lujo de tu descanso tiene nombre, Somier Deos de Maxcolchon. Ven a probarlo a nuestra tienda.
Ver más >

Somier articulado Deos

Estas navidades regálate un capricho saludable. El somier Deos es un somier de lujo con un diseño elegante, una sesion... de spa en tu cama, facilita la concentracion del sueño, la relajacion y el lujo de tu descanso tiene nombre, somier Deos de Maxcolchon.
Ver más >

Tendencias decorativas para este invierno

Los colores neutros son los protagonistas de esta temporada, combinados con ocre o gris antracita te darán un toque ar...mónico a la habitación. Los tejidos orgánicos y respetuosos con el medioambiente son lo más recomendados para vestir nuestras camas este invierno. ¡Ven y descúbrelos en nuestra tienda Maxcolchon!
Ver más >

Colchones a medida

¡Sí! Como lo oyes, te hacemos tu colchón a medida y en la forma que lo necesites, para tu cama de medida especial, ve...hiculo o cuna. Traenos tus medidas o tu plano si tiene forma especial y te daremos presupuesto con la mejor relación calidad-precio, y sin compromiso.
Ver más >

Cómo mantener nuestro colchón higiénico

Es importante mantener nuestro colchón limpio, ya que nos podría ocasionar enfermedades. Es importante lavar todas las... semanas la ropa de cama, mantener una higiene corporal y proteger nuestro colchón con nuestras fundas tencel de origen natural, ya que estas nos protege de cualquier fluido.
Ver más >

Como en tu cama en ningún sitio

El frío empieza a llegar y nos encanta pasar tiempo en nuestra cama, pues ahora es cuando más a gusto y calentitos es...tamos. En Maxcolchon tenemos el equipo de descanso perfecto para ti. Revisa el estado del tuyo y si no está bien, es hora de renovarlo. ¡¡Visítanos!!
Ver más >

En Maxcolchon te lo ponemos fácil

Renueva tu equipo de descanso al mejor precio y paga como quieras, tenemos diferentes opciones : Transferencia, Tarjeta,... Bizum, Paypal, Contrareembolso y Financiación Gratuita. Elige la opción que más se adapte a ti y no renuncies al colchón de tus sueños. ¡Te esperamos en nuestra tienda de Ciudad Real!
Ver más >

Colchón Everest

Un colchón respetuoso con el medio ambiente, proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia y er...gonomia manteniendo la dependencia de lechos. Descubre la alta calidad del colchón Everest y disfruta de un descanso saludable cada noche. ¡Ven a probarlo a nuestra tienda!
Ver más >

Una habitacion en armonía

Para poder descansar mejor, a parte de tener un buen equipo de descanso, necesitamos sacar de este espacio algunas cosa...s que podrian interferir en nuestro sueño, como las pantallas de cualquier dispositivo, cosas relacionadas con trabajo y estudio, decoracion excesiva e incluso zapatos a la vista.
Ver más >

Pre-Black

Comenzamos con nuestros descuentos negros, desde el dia 11 hasta el 19 de Noviembre incluido, tenemos un 15% adicional a... nuestros descuentos, y si ademas el pedido es superior a 150 € te regalamos un collarin viscoelastico, aprovecha esta oportunidad y revueva tu equipo de descanso, fabricado solo para ti.
Ver más >

Dale un nuevo aire a tu dormitorio

En Maxcolchon puedes encontrar cabeceros tapizados con polipiel, chenilla o aqualine, son los más confortables para el... descanso ya que llevan acolchado en su interior y son más cómodos para leer o ver la televisión. Son una solución que ofrecen personalidad y confort al dormitorio.
Ver más >

100 noches de prueba

En Maxcolchón contamos con los mejores asesores del descanso que te van a ayudar a elegir el colchón que mejor se adap...te a tus necesidades porque somos fabricantes. Pruébalo y si no te adaptas puedes cambiarlo sin ningún coste, acércate a nuestra tienda y llévate tu colchón.
Ver más >

Almohada o Colchón

Muchas personas vienen a tienda buscando una almohada porque no descansan bien. El 90% de los casos no es problema de la... almohada sino del colchón, o bien porque tiene muchos años o porque el material ya se ha deteriorado aunque a simple vista no lo notemos. Renuévalo.
Ver más >

Nuevo Canapé Fix

Un diseño innovador donde sin renunciar al estilo, podrás almacenar dentro; y tu robot aspiradora limpiara debajo sin ...ningun problema. Con mas de 30 tejidos diferentes a elejir y 15 tipos de patas. Personaliza tu dormitorio sin renunciar a la funcionalidad.
Ver más >

¿Cómo proteger la almohada?

Es imprescincible que siempre utilices una funda protectora. No se debe dormir directamente sobre ella porque se deteri...ora. Te recomendamos que incluyas la funda transpirable Tencel de Maxcolchon con la que no sólo la proteges del polovo sino para que se mantenga más tiempo en perfectas condiciones.
Ver más >

Prepárate para la llegada del frío

En Maxcolchón tenemos una gran variedad de rellenos nórdicos de diferentes calidades , desde sintéticos con varios gr...amajes a elegir en función del frio de la zona, hasta rellenos naturales de plumón. Además disponemos de una amplia gama de fundas nórdicas donde podras elegir tejidos, colores y estampados.
Ver más >

¡Renueva tu colchón ahora!

Con la llegada del frío y el cambio de hora da mas pereza salir de casa y pasamos mas tiempo, ¿dónde mejor que desca...nsar calentitos que en tu cama? Pasa por tienda y descubre el mejor de tus descansos.
Ver más >

¿Has probado nuestros colchones de muelles ensacados?

Sin duda un acierto, estos colchones son muy ergonomicos, acompañan nuestros movimientos mientras dormimos, evitando a...si presiones inecesarias en nuestro cuerpo, y son muy tranpirables. El descanso que buscas y fabricado exclusivamente para ti, no lo pienses mucho y ven a nuestra tienda para probarlos.
Ver más >

Colchones infantiles

Es importante que las camas de los niños tengan una buena firmeza y una buena adaptabilidad para alinear la columna y ...eliminar las presiones que el cuerpo ejerce sobre el colchón. En Maxcolchón disponemos de colchones exclusivos para niños que garantizan su correcto crecimiento y desarrollo.
Ver más >

La importancia de un buen descanso

En Maxcolchon cada uno de sus productos se fabrica bajo las especificaciones dadas por el cliente, a la medida de sus n...ecesidades tanto en tamaño, tejidos, colores etc. Elegir bien nos garantiza un buen descanso por eso comprar en Maxcolchon es una apuesta segura.
Ver más >

Complementos para tu habitación

Convierte tu habitación en tu lugar favorito, dándole un toque de color con nuestros cojines de diferentes formas y ta...maños, nuestros reposapies y cabeceros personalizables, con gran variedad de colores y tejidos.
Ver más >

Cojín de lectura

En Maxcolchon mejoramos tu confort para esas actividades que se puede hacer desde la cama, como leer tu libro favorito,... ver la tele, tareas con el ordenador...Es una sensación suve, muy confortable dejando en buena posicion nuestra espalda, ¿a qué esperas? Pasa a probarlo y llévate el tuyo.
Ver más >

Claves para descansar bien

Dormir aporta muchos beneficios a nuestra salud corporal, emocional y mental. Es importante tener un dormitorio sin est...rés con un ambiente tranquilo y relajado un colchón que se adapte a nosottros, una ventilación idónea. Todo esto es clave para un descanso reparador.
Ver más >

Elige bien tu almohada

Es importante que consideres el tamaño, la altura,firmeza y adaptabilidad que debe tener para que el descanso sea favo...rable. La transpirabilidad es otro factor a tener en cuenta, en Maxcolchón contamos con la Viscoleástica Perforada, la Carbon Active o la Mlily Fresh y Ergonomic. Descubre nuestra gran variedad.
Ver más >

Guarda mandos

Es el complemento para mantener tu zona de descanso en orden, ideal para guardar el mando, movil, tu libro... Todo lo t...endras a mano y recogido. Variedad de colores, escoge el tuyo.
Ver más >

¡Vuelta al cole!

El verano se pasa volando, es hora de organizarse y qué mejor forma que renovando nuestro equipo de descanso. Como pens...amos en todo, hemos ampliado nuestra financiación hasta 36 meses sin intereses. ¡Todo son ventajas!
Ver más >

Tejido Ecolife

En Maxcolchon incorporamos materiales respetuosos con el medioambiente, este tejido compuesto de hilos 100% reciclados,... las maquinas con las que se fabrican funcionan conenergia solar, no consume agua, no se añaden quimicos y no produce CO2. Calidad incomparable, ven y descubrelos!!
Ver más >

Un sueño sin interrupciones

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones transpirables disponibles en diferentes materiales que se adapta...n a las necesidades de cada cliente. Es muy importante elegir un colchón que permita un descanso óptimo y reparador para poder disfrutar de un sueño de calidad.
Ver más >

¡Seguimos con las rebajas!

Ven a visitarnos, gran oportunidad para cambiar tu equipo de descanso al mejor precio ya que nos adaptamos a tus necesid...ades. ¿A qué esperas ? Ven a probar el tuyo.
Ver más >

Ventajas del muelle ensacado

Son colchones muy transpirables, frescos para el verano, muy resistentes, al ser de muelle ensacado los movimientos no ...se tranaslada manteniendo la dependencia de lechos, son mas ergonomicos acompañandonos cada movimiento, variedad de firmezas.¿A qué esperas? ¡Ven a probar el tuyo!
Ver más >

Beneficios de los colchones Viscoelásticos

Alivian los dolores corporales proporcionando un descanso mucho más efectivo. Reducen los puntos de presión haciendo ...que el cuerpo esté mucho más relajado. Ayuda a mantener la columna vertebral alineada y disminuyen las alergias. Ven a nuestra tienda a descubrir que colchón se adapta más a ti.
Ver más >

Las mejores sábanas para el verano

Las sábanas de fibras naturales como el algodón, resètan nuestra piely permiten una buena trasnpiración y permiten ...una buena transpiración. Otra buena elección son las sábanas de seda que resultan muy fresccas para las altas temperaturas. Echa un vistazo en nuestro catálogo de la web de Maxcolchon.
Ver más >

Canapé, una buena opción

Los canapés garantizan un espacio extra gracias a su cajón que te permite guardar mucho más de lo que imaginas, no re...quiere esfuerzo en abrirlo, variedad en medidas, materiales y colores. Ven a vernos y personaliza el tuyo.
Ver más >

Colchon Mlily stark

Colchon con el que disfrutaras de tu descanso, disminuyendo el calor gracias a su viscogel , su tejido Ice-feel liberan...do esa sensacion fresca y sus muelles mejorando esa transpirabilidad. Descubre el plazer de dormir sin calor.
Ver más >

¿Somier de láminas o base tapizada?

El somier de láminas es uno de los más tradicionales, ofrece confort y flexibilidad. La base tapizada es un soporte... sólido y estable, tapizada con tejido 3D muy transpirable. En conclusión los somieres de láminas no suponen un mejor descanso que las bases tapizadas.
Ver más >

Olvidate del calor con nuestro colchón Naturfresh

Un colchón que regula la temperatura, diseñado para personas calurosas que necesitan evacuar el calor mientras duerme...n. Tecnología al servicio de tu descanso. Vuelve a disfrutar cada noche sin interrupciones. Acercate a nuestra tienda de Maxcolchón Ciudad Real y descubre el descanso más fresco.
Ver más >

Colchon Justsleep One

Suavidad y adaptavilidad gracias al Airmax junto con la Viscoelastica, estabilidad y alineacion de nuestra espalda gra...cias al Oxicell. Pensado para niños y adultos para mejorar de tu descanso y disfrutar de él. Ven a probarlo.
Ver más >

Llega el Verano a Maxcolchon

Ahora que llega el calor si nos cuesta dormir por la noche, probablemente renovando el colchon sea una manera efectiva d...e poder descansar bien. En Maxcolchon hemos diseñado varios colchones para los mas calurosos, visita nuestra web o ven a tienda e infórmate.
Ver más >

Funda de colchon Tencel

Fabricada con tejido de fibras naturales provenientes de la madera, es muy transpirable y resistente, ademas nos aporta ...suavidad y es impermeable. Apta para todo tipo de colchones y nos va a permitir que nuestro colchon tenga una correcta aireación. Es el top de las fundas.
Ver más >

Cómo combinar orden y almacenaje en el dormitorio

Con los canapés abatibles aprovecharemos al máximo todo el hueco que ocupa la cama, están disponibles en diferentes a...cabados y existen más de 30 tonos que puedes combinar con uno de nuestros modelos de cabecero. Si tienes problemas de espacio opta por un canapé de Maxcolchon.
Ver más >

Renovar el equipo de descanso sin quitarnos el sueño

En Maxcolchon tenemos nueva campaña de financiacion hasta 36 meses sin intereses para que puedas disfrutar de tu descan...so como te mereces. ¿A qué esperas? Descubre cual es tu equipo de descanso.
Ver más >

Ventajas de comprar en una tienda de colchones especializada.

-100 noches de prueba -Envio 24 horas. -10 años de garantia. -Fabricamos en España. -Paga como quieras. -Colchones a ...medida. Somos una de las tiendas de equipo de descanso mejor valoradas, ven a conocernos y descubre toda nuestra amplia gama de colchones, no te arrepentirás.
Ver más >

Comprometidos con el medioambiente

En Maxcolchon disponemos de un nuevo tejido llamado Ecolife compuesto de fibras 100% recicladas, ademas para su fabricac...ión se utiliza energía solar, 0% de agua, 0% de añadidos químicos y 0% de emisiones CO2. Utilizamos este tejido en colchones, canapés, cabeceros y cojines, en varios colores.
Ver más >

CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Desde que abrimos el lunes 18, habéis sido muchos los que habéis pasado por tienda, por eso desde aquí queremos anim...aros a venir, ya que nuestra tienda esta preparada para proteger tanto al cliente como a el trabajador. Es hora de renovar nuestro equipo de descanso, ¡te esperamos!
Ver más >

Promociones Maxcolchon

Te lo ponemos aún más fácil, al renovar tu equipo de descanso podrás beneficiarte de nuestra financiación gratuita... y sin intereses hasta 36 meses. Además, dispones de 100 noches de prueba y si no te gusta el colchón te lo cambiamos por otro. ¡Ven y elige tu colchón!
Ver más >

Reabrimos nuestra tienda de Ciudad Real

A partir del dia 18/05/2020 nuestra tienda ha abierto en su horario habitual de 10:00 a 22:00. Disponemos de todas las ...medidas higiénico-sanitarias para proteger a nuestros clientes y trabajadores. Volvemos con más fuerza que nunca, te esperamos.
Ver más >

Beneficios de dormir bien

Son muchos, te ponemos algunos ejemplos: refuerza el sistema inmune,protege el corazón,combate la depresión, ayuda a ...peder peso, mejora la memoria, incremeta la creatividad...En Maxcolchon tenemos todo lo necesario para que pueda dormir fantásticamente, no dude en consultarnos, le ofreceremos atención personalizada acorde con sus necesidades.
Ver más >

Colchon Everest

Nuestro nuevo colchon que combina los muelles ensacados y el oxicell, HR de alta densidad. Destaca por su gran durabili...dad y resiliencia, ademas de el nuevo tejido Ecolife fabricado a partir de fibras totalmente recicldas y respetuoso con el medioambiente.
Ver más >

#YOTAMBIENRONCO

Comenzamos una campaña para concienciar que no es lo mismo dormir que descansar, hay muchas señales para saber diferen...ciar. Si notas que tu sueño ya no es tan placentero como antes, ven a visitarnos al P.C. Puerta del Ave, te ayudaremos para que vuelvas a soñar como un bebé.
Ver más >

Importancia de cambiar tu viejo colchón

Un colchón viejo son malas noticias para tu salud y tu descanso, cuando es viejo dejará de prestarnos sus servicios y ...no descansaremos bien, en él encontraremos piel muerta, aceite corporal y ácaros, ya que pasamos un tercio de nuestra vida en él. Por eso es importante cambiar nuestro colchón.
Ver más >

¿Cómo saber si hay que cambiar el colchón?

La mayoría de las veces cambiamos el colchón porque lo notamos menos firme, tiene forma o nos hundimos, pero cuando no...tamos que no descansamos bien,aunque nuestro colchón creamos que esta en buenas condiciones, seguramente no lo esté, por eso en Maxcolchon te ayudamos a descubir si tienes que cambiarlo.
Ver más >

¿ Base tapizada o Somier ?

En Maxcolchon todos nuestros colchones están preparados para actuar perfectamente en cualquiera de los dos soportes, lo...s dos son resistentes y transpirables, la única diferencia es que en la base encontraremos más firmeza y en el somier mas ergonomía, es decir, nos acompañara mas en los movimientos durante el descanso.
Ver más >

¿Qué colchón elegir para un bebé?

Los bebés necesitan dormir sobre colchones con un alto grado de firmeza y que no se hundan con el peso. Otros factores... a tener en cuenta es que el colchón ha de quedar ajustado a la cuna y, por supuesto, que sea lo más transpirable posible.
Ver más >

¿Cuándo cambiar la almohada?

Es recomendable sustituirla cada dos años, ya que el deterioro de la misma va a ir minando el confort inicial que aport...aba la almohada y causando molestias como dolores cervicales. En Maxcolchon disponemos de una amplia variedad de almohadas de diferentes materiales, ven y elige la tuya.
Ver más >

Descanso libre de interrupciones

Cada vez son más las parejas que deciden dormir en camas separadas. En Maxcolchon tenemos la solución, hemos creado co...lchones gemelos para ofrecer independencia sin renunciar el dormir juntos. Son dos colchones unidos por una cremallera especial simulando un solo colchón.
Ver más >

Reduce tus dolores musculares mientras duermes

Nos aparecen cada mañana al despertar, debido a una mala postura al dormir, si tu objetivo es descansar sin dolores, la... mejor postura sera boca arriba ya que mantiene la columna recta y se relaja nuestro cuerpo o bien porque ya es hora que cambies tu antiguo colchón.
Ver más >

Rebajas en Maxcolchon

Seguimos con las rebajas en Maxcolchon con unos descuentos espectaculares para que ayudarte a renovar tu descanso y con... una financiacion hasta en 24 meses sin intereses. ¿A qué esperas? Ven a conocernos a nuestra tienda y conseguiremos encontrar lo que mejor se adapte a usted. Elige Maxcolchon.
Ver más >

¿Problemas de espalda? Elige Sojamax

Es un colchón que está diseñado para tener un descanso firme, su viscoelástica de Soja de 90Kg de densidad se adapta... milimétricamente a tu contorno liberándote de presiones relajando tus músculos y mejorando la circulación sanguinea para que tengas un descanso reparador. ¡Ven a probarlo a nuestra tienda!
Ver más >

Dale color y estilo a tu dormitorio

Dispones de complementos en ropa de cama, ideal para cambiar y renovar la decoración de tu dormitorio. Combina y elige ...entre una gran variedad de cojines de diferentes tamaños y formas, con los textiles y colores que más te gusten. Añade el reposapiés y un guardamando a juego.
Ver más >

Financia tu compra

¡Que renovar tu equipo de descanso no te quite el sueño! En Maxcolchon tenemos nueva campaña de financiacion hasta 24... meses sin intereses, para que asi disfrutes de tus sueños.
Ver más >

Colchon Prince

Es nuestro colchón más firme de muelles ensacados, cuenta con el refuerzo lumbar Nesting y un HR de alta densidad, ade...más tiene adaptabilidad gracias a su combianción con viscoelástica. Si te gusta la firmeza y la tranpirabilidad, este es tu colchón. ¡Visítanos y pruébalo!
Ver más >

¿Por qué comprar en Maxcolchon?

Desde hace más de 10 años es Maxcolchón fabricamos nuestros productos en España ofreciendo la mayor calidad a un pre...cio muy competitivo. En Maxcolchon unimos la especialización y la innovación para fabricar cada producto exclusivamente para ti.
Ver más >

¡Feliz Navidad!

Desde Maxcolchon Ciudad Real os deseamos unas Felices Fiestas y queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianz...a depositada en nosotros, eso nos hace esforzarnos cada día para mejorar nuestro trabajo. ¡Muchas gracias y feliz Navidad a todos!
Ver más >

Cabeceros en Maxcolchon

Dale el protagonismo que se merece tu habitación con nuestros cabeceros. Gran variedad en modelos , tres tapizados dist...intos con infinidad de colores, ven a verlos y llena de vida tu pared.
Ver más >

Cojín de Lectura

Tenemos lo mejor para tus ratitos de relax, mientras lees tu libro, ves tu serie favorita, como cojin de lactancia o si ...pasas largas horas frente el ordenador. Mejorarás la posición de tu espalda y comodidad de tu cuerpo, gracias a su relleno interior y sus reposabrazos. ¡Pruébalo!
Ver más >

Año nuevo, colchon nuevo

No hay nada mejor para empezar el año nuevo que elegir descansar bien. En Maxcolchon vamos a hacer que sueñes como nun...ca con productos exclusivos para ti, y al mejor precio. Te esperamos.
Ver más >

Navidad Max

Desde Maxcolchon os queremos desear unas felices fiestas. Somos fabricantes y tenemos gran variedad de productos. Corre,... ven a visitarnos a nuestra tienda de Cuidad Real y no te olvides: esta Navidad regala Maxcolchon, regala descanso.
Ver más >

Ya ha llegado la navidad a Maxcolchon

Y para celebrarlo Cetelem, nuestra financiera de confianza, les ofrece hasta 36 meses de financiacíon SIN INTERESES, u...na oportunidad única para renovar tu equipo de descanso. Ven y descubre todas las ventajas de comprar en Maxcolchon porque somos fabricantes y marcamos la diferencia.
Ver más >

Descubre las ventajas de Maxcolchon

100 noches de prueba, rapidez en la entrega a domicilio, productos totalmente garantizados, servicio de montaje, facilid...ades de pago y fabricacíón propia. Las ventajas de Maxcolchón se adaptan a todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes. En Ciudad Real nos encontrarás en el Parque Comercial Puerta del Ave.
Ver más >

Premios en Maxcolchon

Por realizar la compra de cualquier producto de Maxcolchon, podrá participar en un sorteo de grandes premios. Solo tend...ra que valorar la tienda en google y listo. ¿Por qué esperar? Mucha suerte.
Ver más >

Simulador de cojines

¿Has pensado en darle un toque de personalidad y color a tu cama? Tenemos cojines en 6 medidas diferentes y reposapies.... Escoge el tejido y el color, podrás ver lo bien que quedará en tu cama. Fabricados 100% en España y bajo un proceso manual haciendo que sean complementos únicos.
Ver más >

Maxconsejo

Vivimos en la era de la tecnología. ¿Quién no mira el movil, el ordenador o la television antes de dormir? Así no lo...gramos poder descansar bien para afrontar un nuevo dia llenos de enegía. Te recomendamos otras alternativas como leer, escuchar musica relajante...Y por supuesto un buen equipo de descanso.
Ver más >

El 80% de la población experimenta problemas de espalda.

Una de las principales causas de los dolores de espalda es, sin duda, no contar con un equipo de descanso que se adapate... a nuestras necesidades. Estrés, dolores de cabeza, contracturas son sólo algunos de los problemas originados por los colchones de mala calidad.
Ver más >

¿Es buena la música para dormir?

La música relajante facilita tu entrada al descanso y te distrae de tus preocupaciones. Elige melodias suaves, te ayud...arán a que olvides emociones desagradables, como la ansiedad y el nerviosismo para dar paso a sensaciones más agradables. Por otro lado, evita los sonidos intensos que creen un ambiente ruidoso.
Ver más >

Colchones cuna

Los bebes pasan muchísimas horas en la cuna, por eso le damos mucha importancia al colchón. Todos alinean perfectament...e la espalda, puesto que están en crecimiento, así evitaremos futuros problemas. En Maxcolchon tenemos variedad de colchones cuna, sabemos la importancia que tiene que tu bebé descanse bien.
Ver más >

Rellenos y fundas nórdicas

Ahora es época de frío y nada mejor que descansar calentitos. Por eso, en Maxcolchon tenemos variedad en rellenos nór...dicos , adaptándose a tus necesidades. También tenemos gran variedad en sus fundas , para darle vida y color a tu dormitorio, ¡no lo dudes y vente ya!
Ver más >

Limpieza e higiene en tus almohadas

La mejor forma de mantener limpia tu almohada es utilizar una funda transpirable e impermeable. Lo que debes tener claro... es que no puedes lavar el núcleo de una almohada o de látex, las demás será necesario seguir las instrucciones del fabricante. Llévate tu almohada siempre con tu funda tencel.
Ver más >

Todo son ventajas en maxcolchon

Maxcolchon piensa en todo, ofreciéndote el mejor servicio. Comprando tu colchón dispones de 100 noches de prueba, si n...o te convence te lo cambiamos. Fabricamos en España (Valencia), fabricamos a medida, garantía en todos los productos, facilidades en métodos de pago y financiación totalmente gratuita.
Ver más >

¡Participa en nuestro sorteo!

Opina sobre tu compra en Google y gana una Thermomix y un iRoboot Roomba Es. Si eres clliente de Maxcolchón déjanos un... comentario contando tu experiencia y participa en el sorteo. Además sortearemos 5 segundos precios de un colchón a elegir por los ganadores.
Ver más >

¿Cómo elegir un juego de sábanas?

Las sábanas 100% algodón es una de las opciones más habituales porque su tacto es suave y muy transpirable. Una alter...nativa son los materiales sintéticos como el poliéster que no se arruga y es muy resistente. En Maxcolchon encontrarás una gran variedad de diseños y tejidos .
Ver más >

Gama sanitaria

En Maxcolchon tambien encontrarás nuestra gama sanitaria, adaptada a las necesidades especificas para garantizar un bue...n descanso en los momentos complicados. Encontrarás el somier elevable terapéutico 1 motor lineal, 1 vertical,colchon sanitario HR articulable perfecto para hospitales, residencias,etc. Ven, te informaremos.
Ver más >

¡Colchones para tus mascotas!

Si estas buscando colchones para los más peludos de la casa, estás en el sitio adecuado. A nuestras mascotas las sent...imos como un miembro más de la familia, por eso nosotros tambien le damos la misma importancia, pensando para tu mejor amigo distintas medidas, diseño y tejido. ¡A que esperas!
Ver más >

¿Has pensado en lo importante que es un buen equipo de descanso?

Si notas que hace tiempo no duermes bien y ademas tienes dolor de espalda,quizá sea hora de renovar.Descansar mal acarr...ea problemas físicos de larga recuperación. Empezar por cambiar tu cama te ayudará a que el proceso sea mas corto.En Maxcolchon somos expertos,no juegues con tu salud y ven a visitarnos.
Ver más >

Cuándo cambiar las almohadas

Son muy importantes en el descanso, cuando pasa un tiempo hasta la mejor almohada deja de ofrecernos su servicio. Es aco...nsejable cambiarlas cada 2 años, ya no por la perdida de prestación, sino por higiene. Para alargar la vida útil de nuestra almohada, siempre utilizaremos las fundas protectoras.
Ver más >

Cuándo renovar base tapizada o somier

Damos por hecho que la base o somier está perfecta por su material, pero no es así. Para ello miraremos que las lama...s estén alineadas, que la base no tenga ningún hundimiento y que no suene. Todo ello hará que se deforme tu nuevo colchón.
Ver más >

Colchón Elasticmax

Disfruta del descanso sin presiones con un colchón que reúne adaptablidad, comodidad y un excepcional precio. El equil...ibrio perfecto para que duermas profundamente y acompañes cada movimiento mientras sueñas. Ven a probarlo y te sorprenderá, estamos en P.C. Puerta del Ave.
Ver más >

Cómo limpiar tu colchón

La higiene del colchón es fundamental para alargarle su vida útil. Por ello, es fundamental airearlo cada cambio de s...banas. Abriremos ventanas y si entra el sol mejor ya que este matará las bacterias y ácaros. Una vez al mes aspirar y siempre protegerlo con la funda transpirable e impermeable.
Ver más >

Renueva tu dormitorio

Transforma tu habitación y dale un estilo propio eligiendo un cabecero de cama, un elegante canapé y unos alegres coji...nes a juego. En Maxcolchon somos fabricantes y te ofrecemos canapés que se adaptan a tu personalidad y estilo. Además, dispones de 30 tejidos tapizados diferentes.
Ver más >

Mejora tu sueño, es muy saludable

Si quieres sentir esa sensación de haber descansado bien, debemos tener en cuenta una serie de factores muy importantes..., dormir 7 horas mínimo, evitar alimentos muy grasos, el café y el alcohol, practicar deporte, y crear un ambiente relajado en nuestra habitación, para ello necesitas un buen equipo de descanso.
Ver más >

El mejor descanso para tus hijos

A la hora de elegir un colchón para los más pequeños de la casa importante encontrar uno que se adecue a sus necesida...des. En las etapas de crecimiento los niños necesitan una firmeza media - alta que mantenga su columna alineada y una adaptabilidad idónea la cual acoja su cuerpo evitando presiones innecesarias. En nuestras tiendas disponemos de una gran variedad de colchones con tratamientos especificos para evitar la proliferación de bacterias alargando la vida útil del colchón. Si además lo protegemos con nuestra funda transpirable tencel impediremos que los liquidos traspasen al colchón
Ver más >

Colchon Optimus

Descanso perfecto, disfruta de una experiencia única. Suave, cómodo, adaptable, hecho con materiales novedosos para d...isfrutar de tus sueños. Firmeza intermedia-alta, tejido finesse seda y fibras naturales, vicoelástica omnitemp, oxicell dándole ergonómica y adaptabilidad. Dale la importancia que se merece a tu descanso.
Ver más >

Vuestro granito solidario

Ahora por cada compra que realices, podremos añadir un eurito solidario, para ayudar a las personas mayores que se sien...ten solas, reciban visitas a su domicilio. Esta ONG visitan un ratito a la semana a los ancianos que hayan pedido su ayuda, incluye paseos, actividades culturales, conversaciones... ¡La compañía que necesitan para pasar un buen rato!
Ver más >

Elige siempre colchones saludables

Elegir un colchón de mala calidad puede aumentar el estrés y empeorar la calidad de nuestro sueño, perjudicando así ...nuestra salud. Nuestros colchones ofrecen un buen descanso evitando los problemas de espalda que experimenta una gran mayoría de la población, derivando en dolencias musculares, contracturas y dolores de cabeza ocasionado por colchones de mala calidad. En Maxcolchon disponemos de una gran variedad de colchones que trabajan mientras tú descansas y que son beneficiosos para nuestra salud. No te la juegues y ven a visitarnos a nuestra tienda Maxcolchón de Ciudad Real.
Ver más >

Guía para elegir tu cabecero

El cabecero es un complemento necesario en cualquier habitación y tienen diferentes funciones importantes para el desca...nso. Son un excelente protector, su acolchado interior protege la cabeza de la pared y evitan que la almohada se desplace al dormir, facilitando el descanso. Los cabeceros son una pieza decorativa imprescindible y en Maxcolchon podrás elegir entre una gran variedad de modelos y tapizados diferentes como polipiel, chenilla y aqualine, con más de 30 colores a elegir. Descúbrelos en tu tienda Maxcolchon de Ciudad Real.
Ver más >

Mlily Ego - Mlily Stark

Dos colchones con distintas firmezas, para los mas exigentes en el descanso. Descubre el placer de poder dormir sin calo...r, gracias a su tejido innovador Ice-feel y su viscogel con piquitas de gel de alta densidad, que lo hace mucho mas refrescante, para que disfrutes de un sueño reparador. Pasa por tienda y pruébalos, te encantarán.
Ver más >

Toppers, ese complemento extra

El topper se utiliza para darle a su colchón un plus de adaptabilidad, de acogida o de suavidadd y asi poder cambiar la... sensacion que tiene al dormir. Un producto práctico a un precio inmejorable. En Maxcolchon tenemos los mejores toppers, materiales de primera calidad y fabricados exclusivamente para usted.
Ver más >

Cubre colchon

Cuando compramos un colchon, queremos tenerlo en buenas condiciones y nada mejor que usar un cubre colchon,nos protegera... de polvo, sucieded y demas agentes externos, creando una barrera higienica y alargando la vida util de tu colchon. Por eso nosotros tenemos variedad, para que puedas elegir el que mas se adapta a vuestaras necesidades,ven a visitarnos y escoge el tuyo.
Ver más >

Elige bien tu almohada

En Maxcolchon disponemos de una gran variedad de almohadas, algo tan personal merece un cuidado especial, aqui en nuestr...a tienda encontraras la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, materiales de primera calidad que haran que su descanso sea mucho mas placentero. No dudes en pasar a probarlas y asi poder completar tu descanso que es tan importamnte pasra nosotros. Le esperamos en P.C. Puerta del Ave de Lunes a Sabado de 10 a 22 h.
Ver más >

Maxcolchon en P.C. Puerta del Ave (Ciudad Real)

Seguimos de rebajas en Maxcolchon, ven a visitarnos a nuestra tienda y empieza a darle importancia al descanso. Nuestro ...horario es de Lunes a Sábado de 10 a 22 h. Somos fabricantes, producto español, colchones a medida, envio gratis, 100 noches de prueba y financiación sin intereses, todas las facilidades para que no te lo pienses y vengas a conocernos, el descanso como nunca lo habias imaginado.
Ver más >

Ventajas de las camas canguro

Las camas canguro son estructuras que se componen de una cama superior y una inferior por lo tanto una gran opción para... aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio. Son prácticas porque permiten que el dormitorio esté libre y mucho mejor organizado. En Maxcolchon puedes elegir entre un somier de láminas o base tapizada para cada cama y optar por tapizar la cubierta con distintos tejidos de nuestro amplio muestrario. Si tu problema es el espacio ven a visitarnos a nuestra tienda de Maxcolchon en Ciudad Real donde te asesoraremos con más detalle sobre nuestras camas nido.
Ver más >

Funda Transpirable Tencel, máxima protección para tu colchón

En Maxcolchón sabemos la importancia que tiene proteger el colchón desde el primer dia, ya que alargará la vida úti...l del mismo. El Tencel es un tejido de fibras naturales que repele el liquido y permite la transpirabilidad del colchón, todo ello evitará la proliferación de moho y ácaros que estropearan el núcleo del colchón. Pásate por nuestra tienda y descubre que fácil es proteger tu descanso.
Ver más >

Simulador de ropa de cama

En nuestra web encontrarás un simulador para dejar llevar tu creatividad y hacer todas las combinaciones posibles, todo... ello hará que tu habitación sea una perfecta combinación entre imagen y comodidad. Tejidos fabricados con algodón 100% de primera calidad y gran variedad de colores para elegir. ¡Pensar en descansar nunca fue tan divertido! Visítanos en nuestra web y pruébalo, te sorprenderás.
Ver más >

Los colchones perfectos para tu descanso.

La mejor opción para encontrar un buen colchón es recurrir a un fabricante especialista en descanso. En Maxcolchon enc...ontrarás colchones según tu presupuesto, según tus necesidades, firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad; según sus materiales, viscoelastica, latéx, muelles ensacados, HR... todo ello cuidando cada detalle que los hace unicos en el mercado . Ven a Maxcolchon en Ciudad Real y disfruta de nuestras rebajas de verano y llévate tu colchón a un precio sin competencia.
Ver más >

Elige tu almohada de viaje

En Maxcolchón disponemos de almohadas cervicales para trayectos en coche o cualquier medio de transporte que permiten t...ener el cuello siempre apoyado manteniendo una postura correcta. Pero si lo que quieres es llevarte a tus viajes tu almohada viscoelástica y el problema son su dimensiones, te recomendamos nuestra almohada Mlily de viaje, ideal para utilizar en hoteles, apartamentos etc... y evitar asi lesiones y problemas graves en el cuello. Acércate ya a nuestra tienda y llevate la almohada que más se adapte a tu viaje.
Ver más >

Nada tan importante como tu descanso

¿Qiuen no ha sufrido estres alguna vez? En estos tiempos que corren descansar para algunos se ha vuelto un verdadero re...to, por eso desde Maxcolchon te recomendamos que mantengas tu equipo de descanso en perfectas condiciones, que junto con otros factores, te ayudara a conseguir ese sueño placentero que deseas. Ven a nuestra tienda o visita nuestra pagina web y empieza a soñar.
Ver más >

Almohada de Viaje Mlily

Porque nosotros pensamos en todo y tenemos la solucion!!tenemos la Almohada de viaje Mlily. De tamaño pequeña y muy pr...actica, ideal para el espacio en la maleta, compuesta de viscoelástica y carbono. ¡¡Ven a probarla y descansa en tus merecidas vacaciones!!
Ver más >

colchones de muelles

Si en esta epoca de calor no consigues conciliar el sueño... Quizás sea hora de cambiar vuestro antiguo colchón. En e...sta estacion, le aconsejamos los colchones de muelles, son colchones muy transpirables, resistentes y con distintas firmezas para adaptarnos a vuestras necesidades! animate, pásate a probarlos y consigue un descanso placentero. ¡Te esperamos!
Ver más >

consejo para un mayor descanso

Nos mantenemos todo el dia ocupados y al finalizar el día, estamos agotados y nada mejor que darle importancia al desca...nso, puesto que es lo que hace que al dia siguiente tengalas pilas cargadas. El colchón, la almohada y la postura adecuadas harán que descansemos mejor y deben adaptarse a las necesidades de nuestro descanso. Ven a tu tienda de colchones en Ciudad Real, donde te ayudaremos a encontrar el mejor descanso.
Ver más >

Maxcolchon en Ciudad Real

Hace un mes que abrimos nuestras puertas para asesorarle y que pueda elegir el descanso que mejor se adapte a sus necesi...dades, haremos que se sienta como en casa, no dude en pasar a visitarnos o llamarnos por telefono, estaremos encantadas de atenderle y ofercerle lo mejor, para que pueda disfrutar mientras duerme.
Ver más >

APERTURA DOMINGO 30 JUNIO

Este domingo 30 de junio abrimos para ofrecerle los mejores equipos para su descanso! El calor de estas fechas no nos ay...uda a poder descansar de una manera optima y en Maxcolchon le asesoramos con los mejores productos y con los que mas se adapten a sus necesidades para poder conseguir un sueño mas profundo y placentero. No dudes en pasarte por nuestra tienda y empezar a soñar ya!
Ver más >

15% adicional durante el fin de semana

le unaEl calor y el veranito han llegado a Maxcolchon, es epoca de renovar su colchon para que pueda descansar mejor, no...s adaptamos a sus necesidades ofreciendo calidad inmejorable, ademas este fin de semana aprovechate de un 15% adicional, no lo dejes pasar.
Ver más >

¡Hola Verano! Descuentos exclusivos de Maxcolchón

En Maxcolchon ya ha llegado el verano y para celebrarlo queremos que disfrutes de los mejores descuentos en toda nuestra... gama de productos, 40%, 50% y hasta un 60%. Adelantate al verano y no esperes más para disfrutar de tu descanso.
Ver más >

Colchón Naturfresh

Ahora que llega el calorcito, tenemos tu colchón indicado para aquellas personas calurosas, desipando el calor y proteg...iéndonos del frio gracias a su sistema thermocool, alta transpirabilidad gracias a sus materiales. ¡Garantiza tu descanso con un colchón fresco!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!