Tienda de colchones en Ciudad Real

Maxcolchon en Ciudad Real

Si estás buscando una tienda de colchones en Ciudad Real, Maxcolchon te ofrece una amplia exposición de colchones, canapés, cabeceros, complementos de descanso y muchos otros productos en su amplia exposición.

Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello te ofrecemos una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Encuentra todos los productos del descanso fabricados y distribuidos de forma exclusiva por Maxcolchon: desde la fábrica a tu casa en Ciudad Real. Sin intermediarios, a tu medida. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives cerca de Puertollano, Daimiel, Valdepeñas, Almagro o Manzanares nuestra tienda en Ciudad Real será la que más te interese. Si vives en otro punto de Castilla La-Mancha puedes consultar otras tiendas a nivel nacional o todo nuestro catálogo de colchones online. Tu descanso lo agradecerá.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

domingo 30 de Junio abrimos!!!

martes , 25 de junio
Este Domingo 30 de Junio abrimos todo el dia!!nada mejor para finalizar el mes, no dudes en pasarte para disfrutar del m...ejor descanso!!!
Ver más >

15% adicional durante el fin de semana

viernes , 21 de junio
El calor y el veranito han llegado a Maxcolchon, es epoca de renovar su colchon para que pueda descansar mejor, nos adap...tamos a sus necesidades ofreciendole una calidad inmejorable, ademas este fin de semana aprovechate de un 15% adicional, no lo dejes pasar.
Ver más >

¡Hola Verano! Descuentos exclusivos de Maxcolchón

martes , 18 de junio
En Maxcolchon ya ha llegado el verano y para celebrarlo queremos que disfrutes de los mejores descuentos en toda nuestra... gama de productos, 40%, 50% y hasta un 60%. Adelantate al verano y no esperes más para disfrutar de tu descanso.
Ver más >

Colchón Naturfresh

jueves , 13 de junio
Ahora que llega el calorcito, tenemos tu colchón indicado para aquellas personas calurosas, desipando el calor y proteg...iéndonos del frio gracias a su sistema thermocool, alta transpirabilidad gracias a sus materiales. ¡Garantiza tu descanso con un colchón fresco!
Ver más >

promocion mlily stark

miércoles , 12 de junio
Ven y aprovechate de un 60% de descuento en nuestro colchón más internacional.
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?