Tienda de colchones en Cornellà de Llobregat

Cómo llegar
Compartir tienda
Descargar cupón

Maxcolchon en C.C Splau, Cornellà

Si estás buscando una tienda de colchones en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Maxcolchon te invita a que conozcas diferentes productos del descanso disponibles en su amplio catálogo. Allí podrás encontrar una gran variedad de colchones, somieres, canapés, cabeceros, almohadas y ropa de cama con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos al Centro Comercial Splau o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

 

 

splau-1.jpg
splau-2.jpg
splau-3.jpg
splau-4.jpg
Ordenar por:

fin de semana en Splau!!

viernes , 6 de marzo
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar