Tienda de colchones en Cuenca

C.C. El Mirador, 1ª Planta-Local B10b. Av. del Mediterraneo, Cuenca, s/n
Tel. 969231721 Mov. 650519593


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C El Mirador, Cuenca

Si estás buscando una colchonería especializada y con productos de calidad no dudes en venir a visitar nuestra tienda de Colchones en Cuenca. Podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres articulados y canapés, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Visítanos e infórmate sin compromiso, o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones y realiza el pedido a través de internet. 

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Cuenca

Ordenar por:

RELLENOS Y FUNDAS NÓRDICAS

Ya queda poquito para que acabe la temporada estival, llega el otoño y después el frio invierno, en Maxcolchon tenemos... la solución, nuestros rellenos y fundas nórdicas, no solo oportarán calidez a tus noches si no que darás a tu habitación tu toque personal.
Ver más >

RELLENOS NÓRDICOS

Tienes que amueblar un dormitorio pequeño y con poco espacio de almacenaje.Con el canapé lateral solucionas ambas cosa...s a la vez que decoras tu habitación,con gran variedad de opciones de tapizado para que puedas personalizarlo.
Ver más >

CANAPÉ ABATIBLE LATERAL

Tienes que amueblar un dormitorio pequeño y con poco espacio de almacenaje. Con el canapé lateral solucionas ambas co...sas a la vez que decoras tu habitación, con gran variedad de opciones de tapizado para que puedas personalizarlo.
Ver más >

ALMOHADA MLILY FRESH GEL

¿Aun no conoces nuestro colchón Poseidón? Este colchón no te dejara indiferente si buscas un descanso firme, transp...irable, adaptable y con efecto descontracturante este es tu colchón. Si quieres saber más acércate sobre este maravilloso colchón pásate por nuestra tienda del Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

EL DESCANSO MÁS EXLUSIVO CON POSEIDÓN

¿Aun no conoces nuestro colchón Poseidón? Este colchón no te dejara indiferente si buscas un descanso firme, trans...pirable, adaptable y con efecto descontracturante este es tu colchón. Si quieres saber más acércate sobre este maravilloso colchón pásate por nuestra tienda del Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

BASE TAPIZADA 3D

Si estás buscando un descanso firme y de calidad, pero además tenga una suave acogida. Este es tu colchón, libera ten...siones y des contractura, para que te levantes como nuevo.Gracias a su viscoelástica de 90kg de densidad.
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

Si estás buscando un descanso firme y de calidad, pero además tenga una suave acogida. Este es tu colchón, libera te...nsiones y des contractura, para que te levantes como nuevo. Gracias a su viscoelástica de 90kg de densidad.
Ver más >

COLCHÓN OASIS

¿Tienes una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones en la playa? El colchón oasis es tu mejor aliado ya qu...e gracias al muelle ensacado te ofrecerá un descanso transpirable y con gran ergonomía, además su firmeza intermedia hará que todo tu cuerpo disfrute del mejor descanso. Ven a probarlo.
Ver más >

CABECERO NORDIC PREMIUM

¿Quieres darle un aire nuevo a tu dormitorio? El cabecero nordic premium le dará el toque elegante y actual a tu habit...ación, pero no solo tenemos esta opción, visítanos y te ayudaremos a encontrar la quemas se adapte a tus gustos personales.
Ver más >

Cabecero Oporto Premium

Quieres darle un aire nuevo a tu dormitorio, el Oporto Premium le dará el toque elegante y actual a tu habitación, per...o no solo tenemos esta opción, visítanos y te ayudaremos a encontrar la que más se adapte a tus gustos personales.
Ver más >

COLCHA MIJAS

Dale un toque veraniego a tu habitación con el diseño más elegante de nuestra colcha Mijas. Disfruta de la luminosid...ad que te aportara el color blanco con suaves puntos de costura. Acércate a nuestra tienda del Centro Comercial El Mirador y deja encargada tu nueva colcha al mejor precio.
Ver más >

¡COLCHÓN THERMOTECH!

¡Por fin empieza a entrar el buen tiempo! La mejor manera de acompañarlo es cambiando la ropa de cama. Siente una sens...ación sumamente agradable con nuestras sábanas de 100% algodón y no queras levantarte de la cama. Tienes una gran variedad de colores para combinarlas. Pásate por tienda e infórmate.
Ver más >

¡Ya estamos en primavera, renueva tu ropa de cama!

¡Por fin empieza a entrar el buen tiempo! La mejor manera de acompañarlo es cambiando la ropa de cama. Siente una se...nsación sumamente agradable con nuestras sábanas de 100% algodón y no queras levantarte de la cama. Tienes una gran variedad de colores para combinarlas. Pásate por tienda e infórmate.
Ver más >

CAMPAÑA HAPPYCIDAD EN TU TIENDA MAXCOLCHON

Queremos instaurar este concepto, aprender a priorizar los pequeños momentos de felicidad que compartimos con los nues...tros, y mantener una actitud positiva. Por eso en Maxcolchon te asesoramos para que tu hogar te brinde la paz y el descanso que tu y familia merecen.
Ver más >

PRINCE

Si estás buscando un colchón firme, y además eres especialmente caluroso, pero que además reduzca presiones, no lo... dudes. Prince es tu colchón con su carcasa de muelles ensacados Nesting para un perfecto alineado de tu espalda e independencia de lechos. Para que tengas el descanso perfecto.
Ver más >

COLCHÓN OXIMAX

Si estás buscando un colchón con una buena acogida y adaptabilidad ven a nuestra tienda Maxcolchon.Tenemos el colchon ...Oximax con 4 cm de viscoelástica omnitemp. Esta visco es muy suave adaptable y en diferentes estaciones del año no cambia. Ni en verano se ablanda ni en invierno endurece.
Ver más >

COLCHÓN STARK

¿Buscas un colchón de muelles con máxima adaptibilidad? Stark es el colchón perfecto, gracias a la viscoelástica g...el tendrás una adaptabilidad excelente, despídete de la retención de calor gracias a su tejido ICE-FEEL, combinado con el muelle y la visco gel para ofrecer una mayor transpiración, ven a informarte.
Ver más >

TOPPER VISCOELÁSTICO 5

¿Tienes tu colchón prácticamente nuevo y no te adaptas a él? Tenemos la solución, nuestro topper viscoelástico 5 ...te hará descansar ofreciéndote un extra de adaptabilidad. Es ideal para contrarrestar el exceso de firmeza de tu colchón. Olvídate de adaptarte a tu colchón, será él quien se adapte.
Ver más >

COLCHÓN ASPEN

El colchón Aspen tiene una firmeza suave gracias a su látex natural y una gran transpirabilidad con su carcasa de mue...lle ensacados, pero además, si eres amante de proteger el medio ambiente contribuyes a ello con su compra gracias a su tejido ecológico-ecolife confeccionado con materiales reciclados.
Ver más >

MES DEL DESCANSO

En Maxcolchon no dejamos de pensar en nuestros clientes, por eso hemos pensado en esta campaña, El mes del descanso, y...a no tienes excusa para realizar tu compra, porque te la financiamos hasta 36 meses sin intereses.
Ver más >

CANAPÉ ABATIBLE FIX

Este nuevo canapé que ha creado Maxcolchon, aúna diseño y practicidad, a la vez que le das un nuevo aire a tu dormit...orio con su actual diseño, ganas espacio de almacenaje y te permite una cómoda limpieza con tu robot aspirador, sin duda todo un acierto.
Ver más >

COLCHÓN OXIMAX

Colchón con una firmeza intermedia.Formado por viscoelastica Omnitemp.Esta viscoelástica no se endurece ni ablanda, en... las diferentes épocas del año por lo tanto, el descanso no varia .Es suave y muy adaptable a nuestro cuerpo.Tiene 28 centímetros de altura.Pasa por nuestra tienda a probarlo. ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

COLCHÓN MLILY ONE

Colchón muy suave de viscoelástica muy fresco y con perfecta acogida. Con 26 cm de altura y una firmeza intermedia. E...s desfundable y articulable. Es el colchón perfecto, para las personas que les guste la adaptabilidad en el descanso. Pasa por nuestra tienda Maxcolchon en El Mirador y pruébalo.
Ver más >

ALMOHADA VISCOELÁSTICA

En nuestra tienda Maxcolchon tenemos almohada viscolástica que se adapta a ti y permite una correcta postura.Formada po...r una viscolástica suave y moldeada con funda exterior tejido Tencel. Este tejido, hace que traspire mejor.No dudes en visitarnos te asesoraremos para encontrar la almohada que se adapte a tu descanso.
Ver más >

¡NUEVO COLCHÓN POSEIDÓN!

Ya han llegado las rebajas a Maxcolchon, no esperes más y ven a nuestra tienda para elegir el mejor equipo de descanso... adaptado a tus necesidades y a los mejores precios, ademas del 07/01/2021 al 17/01/2021 podras beneficiarte de un 17% de descuento.¡No esperes más!
Ver más >

REGALA DESCANSO

¿No sabes que regalar estas navidades?¿Buscas algo práctico que tenga estilo? Ven a Maxcolchon y llévate nuestro g...uarda mando ideal para guardar el libro, tablet, mandos y muchas más cosas. Su diseño le dará el toque que le faltaba a tu dormitorio.Te esperamos en El Mirador, Cuenca.
Ver más >

¡GUARDA MANDOS!

¿No sabes que regalar estas navidades? ¿Buscas algo práctico que tenga estilo? Ven a Maxcolchon y llévate nuest...ro guarda mando ideal para guardar el libro, tablet, mandos y muchas más cosas. Su diseño le dará el toque que le faltaba a tu dormitorio. Te esperamos en El Mirador, Cuenca.
Ver más >

EN NAVIDAD REGALA DESCANSO

¿Quieres hacer un regalo verdaderamente especial estas navidades? Elige entre una variada selección de diseños de nu...estras preciosas fundas nórdicas y nuestros ligeros y confortables rellenos nórdicos, con los que sin duda harás feliz a los tuyos.La mejor y mas acertada elección para estas fechas.
Ver más >

RELLENOS Y FUNDAS NÓRDICAS

¿Quieres hacer un regalo verdaderamente especial estas navidades? Elige entre una variada selección de diseños de nu...estras preciosas fundas nórdicas y nuestros ligeros y confortables rellenos nórdicos, con los que sin duda harás feliz a los tuyos.La mejor y mas acertada elección para estas fechas.
Ver más >

OXIMAX

Si buscas un descanso mullido y elástico ergolatex es tu colchón, gracias su núcleo de latéx de 18cm de grosor y 7...2kg de densidad ofrecer el mejor sustento para el cuerpo con una firmeza intermedia-suave. Ven a la tienda y déjate asesorar sobre nuestros colchones.Estamos en El Mirador.
Ver más >

ERGOLATEX

¿Necesitas decorar tu dormitorio? En Maxcolchon tenemos una selección de cabeceros que tú puedes personalizar. Con nu...estras diferentes propuestas, en diferentes tapizados con chenilla,microfibra,polipiel o terciopelo que te permitenimprimir tu estilo personal y hacer de tu dormitorio, un espacio único.
Ver más >

DECORA CON NUESTROS CABECEROS

¿Necesitas decorar tu dormitorio? En Maxcolchon tenemos una selección de cabeceros que tú puedes personalizar. Con n...uestras diferentes propuestas, en diferentes tapizados con chenilla,microfibra,polipiel o terciopelo que te permiten imprimir tu estilo personal y hacer de tu dormitorio, un espacio único.
Ver más >

ALMOHADA DE CARBON ACTIVE

¡En Maxcolchon tenemos ganas de que llegue el black friday y no hemos podido esperar!Por ello, hemos hecho un pre-bla...ck con un estupendo 15% de descuento adicional en las compras superiores a 150€, aprovecha para renovar tu dormitorio tienes hasta el 19 de noviembre, te esperamos en Cuenca.
Ver más >

Mlily Ego

¿Buscas un colchón que se adapte a cada parte de tu cuerpo? Mlily Ego es tu colchón gracias a su viscoelástica de ge...l disfruta de la mejor comodidad y del mejor frescor que ofrece su increíble tejido Ice-feel, di adiós al calor y duerme del tirón. Ven a probarlo.
Ver más >

¡COJÍN DE LECTURA!

Para todos los aficionados a la lectura, llega el cojín de lectura desenfundable ideal para relajarte en la cama mientr...as disfrutas de ese maravilloso libro, sin dolores de espalda ya que nuestro cojín se acopla a la curvatura de tu espalda, disfruta cómodamente de lo que más te gusta.
Ver más >

¡Colchón Viscoferta!

¿Buscas un descanso firme para una segunda residencia que usas ocasionalmente? Este es tu colchón, la calidades del c...olchón viscoferta son perfectas para ofrecer un buen descanso y al mejor precio, no esperes más y renueva el colchón de tu segunda residencia, estamos en Centro Comercial El Mirador, Cuenca.
Ver más >

RELLENO NÓRDICO PREMIUM

Por fin han vuelto nuestros queridos días SIN IVA, aprovéchalos para renovar tu equipo de descanso y dormir del tiró...n, déjate asesorar por los mejores expertos en descanso ven a Centro Comercial El Mirador en Cuenca.Te esperamos del 25 de octubre al 2 de noviembre..
Ver más >

PACK DREAMS MEDIUM

¡Completa tu ropa de cama¡ Cuida tu descanso al mejor precio y siéntete cómodo, gracias a este pack podrás dormir ...con la mejor calidad y mejorar tu equipo de descanso, no esperes más y pídelo ya. Estamos en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

FUNDA PROTECTORA DOBLE TENCEL

Protege tu colchón de cualquier fluido, funda transpirable e impermeable a la vez. Aleja a los ácaros y las bacterias... de tu colchón. 100% natural y de origen vegetal, con un tacto muy suave y muy agradable. La mejor protección para tu colchón.
Ver más >

COLCHÓN EVEREST

Colchón muy resistente, de alta transpirabilidad y con mucha resiliencia. Está compuesto por muelles ensacados y oxic...el. Destaca su tejido Ecolife, hecho con fibras recicladas de alta calidad. Ven a probarlo a nuestra Tienda de Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

¡Llega el Otoño!

Si buscas el mejor descanso al mejor precio, con una firmeza intermedia y una adaptabilidad increíble, Elasticmax es tu... colchón ven a nuestra tienda en el Centro Comercial el Mirador y compruébalo tú mismo.¡Te esperamos!
Ver más >

Elasticmax

Si buscas el mejor descanso al mejor precio, con una firmeza intermedia y una adaptabilidad increíble, Elasticmax es tu... colchón ven a nuestra tienda en el Centro Comercial el Mirador y compruébalo tú mismo. ¡Te esperamos!
Ver más >

ESCOGER EL COLCHÓN CORRECTO

Si necesitas cambiar tu colchón, ven a Maxcolchon en el Centro Comerical El Mirador en Cuenca, te ayudaremos a elegir ...el colchón que más se adapta a tus necesidades, garantizándote así el mejor descanso.
Ver más >

FINANCIA TUS COMPRAS

En Maxcolchon queremos que duermas bien y tenemos los mejores precios y además ahora puedes financiar tus compras hast...a 36 meses sin intereses, ven a visitarnos ya a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

El mejor descanso del mundo

Un buen colchón es fundamental para tener un buen descanso, y mejorar nuestra calidad de vida. Ven a Maxcolchon en el ...Centro Comercial de Cuenca y te asesoraremos para encontrar el mejor colchón para ti.
Ver más >

El mejor descanso para tus hijos

Con CHIPRE, tus hijos dormirán seguros cada noche. Un colchón de calidad para que crezcan sanos y fuertes. Ven a prob...arlo en tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

¡Vuelta al cole!

Inauguramos septiembre con una campaña muy especial ¡LA VUELTA AL COLE! y que mejor manera que renovando el equipo de ...descanso de los más pequeños de la casa y de los más grandes para coger con fuerzas el mes de septiembre, además tenemos nuestra financiación a 36 meses sin intereses.
Ver más >

FUNDA DE ALMOHADA TENCEL

¿Aún no conoces nuestro increíble protector de almohada Tencel? Acércate a nuestra tienda y te enamoraras de él y ...de su precio, además mantendrá tu almohada libre de sudores y de ácaros, busca lo mejor para tus almohadas y para ti. Estamos en Cuenca en El Centro Comercial.
Ver más >

MAXCOLCHON CUENCA

Si quieres dormir bien, compra el mejor colchón al mejor precio en Maxcolchon, fabricado exclusivamente para ti. Ven a ...visitarnos en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, te van a encantar todos nuestros productos de descanso.
Ver más >

SOMOS FABRICANTES

Somos fabricantes y nos adaptamos a tus necesidades, queremos que cada noche tengas el mejor descanso, ven a tu Tienda M...axcolchon en Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

THERMOTECH

El colchón favorito de este verano, gracias a su carcasa de muelle ensacado ofrece la mejor transpirabilidad y ergonom...ía para ofrecerte un descanso fresco y muy confortable. Además su increíble precio hace que todo el mundo pueda disfrutar del mejor descanso al mejor precio. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

COLCHON EVEREST

Si quieres un colchón con alta transpirabilidad, resistente, con mucha resiliencia estás buscando Colchón Everest, ad...emás tiene un tejido Ecolife muy respetuoso con el medio ambiente. Por todo esto, hace que sea un colchón de alta calidad que consigue renovar cada noche las energías del durmiente.
Ver más >

SOJAMAX

¿Buscas un descanso transpirable para este verano, con una buenas calidad y a un gran precio?Pues Oasis es tu colchón..., gracias a su carcasa de muelle ensacada te ofrecerá un descanso muy ergonómico y transpirable, no lo dudes y ven a probarlo.Estamos en El Mirador, Cuenca
Ver más >

EL MEJOR DESCANSO AL MEJOR PRECIO

¿Buscas un descanso transpirable para este verano, con una buenas calidad y a un gran precio? Pues Oasis es tu colch...n, gracias a su carcasa de muelle ensacada te ofrecerá un descanso muy ergonómico y transpirable, no lo dudes y ven a probarlo. Estamos en El Mirador, Cuenca
Ver más >

100 noches de prueba gratis

Como Maxcolchon siempre quiere lo mejor para sus clientes, ahora te damos 100 noches de prueba gratis. Es el momento de... hacer el cambio de tu colchón además de los grandes descuentos que tenemos por las rebajas, ahora también 100 noches de prueba gratis.
Ver más >

Y seguimos de Rebajas

Ya ha llegado el verano y en Maxcolchon queremos que descanses como nunca por eso este mes estamos de rebajas.¡Ven a p...robar nuestros colchones y aprovéchate de nuestros super descuentos!Te esperamos en el Centro Comercial el Mirador, en Cuenca.
Ver más >

¡LLEGA JULIO!

Por fin ha llegado nuestra campaña que a todo el mundo vuelve loco ¡Los increíbles días sin IVA!Aprovéchalos para r...enovar tu equipo de descanso al mejor precio y calidad, están disponibles desde el jueves 25/06/2020 hasta el 30/06/2020, no dejes escapar esta gran campaña.Pásate por nuestra tienda.
Ver más >

COLCHÓN NATURFRESH

Colchón fabricado para las personas calurosas de casa. Gracias a su tratamiento thermocool que regula la temperatura mi...entras descansa. Formado con una viscolástica sensu que tiene el poro más abierto y permite mayor circulación del aire.Su altura de 26cm. Si quieres descansar fresquito la solución la tenemos en Maxcolchon.
Ver más >

Lo mejor para ti está en Maxcolchon

Como te has dado cuenta durante en el confinamiento que lo más importante de tu vida es tener un buen colchón, ¡haz ...el cambio ya de tu equipo de descanso! Ven a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador y estaremos encantadas de ayudarte.
Ver más >

COLCHÓN TERMOTECH

Colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad muy transpirable y resistente.Con carcasa de muelle ensacado y co...n tratamiento atibacteriano. Esto, evita la proliferación y la mutación de bacterias. Su altura de 26 cm y formado con un capa de viscoelástica de acolchado.Pasa por nuestra tienda para verlo.
Ver más >

Colchón Mlily Stark

Recomendado para personas calurosas y con una vida muy activa. Este colchón te facilitará el descanso cada noche graci...as al Ice-feel que te liberará del calor, la viscoelástica con gel te aportará confort y estabilidad y el Micromuelle te va a permitir una perfecta estabilidad. ¡Haz la compra ya!
Ver más >

¡REAPERTURA!

¡¡Hemos vuelto!! Y con mas ganas que nunca, estamos listos para asesorarte con las mejores medidas de protección, no... tengas dudas y si tienes que renovar tu colchón es el momento, acércate al Centro Comercial El Mirador, estamos deseando atenderte.
Ver más >

Colchón Optimus

Como te mereces lo mejor, ven a comprar Colchón Optimus, tendrás el mejor descanso. Este colchón tiene Viscoelástica... Omnitemp junto con Oxicell y el Tejido Finesse, que te dará una sensación de confort como nunca antes la habías tenido. ¡Ven hacer tu compra ya!
Ver más >

MES DEL DESCANSO

¡Por fin ha llegado nuestro mes del descanso! Aprovecha esta gran campaña para cambiar tu equipo de descanso y que me...jor manera que con las mejores calidades y precios, pásate por nuestra tienda en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, te esperamos para ayudarte a elegir.
Ver más >

Seguimos con los Días sin Iva

Queremos que duermas bien y ahora con nuestra super promoción de los Días Sin Iva podrás hacer compra de descanso al... mejor precio. Ven ya a nuestra Tienda Maxcolchon de Cuenca en el Centro Comercial El Mirador y te ayudaremos a encontrar el mejor descanso a un precio excelente.
Ver más >

¡Nuevo tejido!

En Maxcolchon nos preocupamos por el medio ambiente, por eso hemos creado un tejido 100% reciclable, su fabricación se ...hace a través de la energía solar, evitando así el consumo de agua y químicos, lo que quiere decir que no produce emisiones de CO2. Disfruta de este nuevo tejido.
Ver más >

COLCHÓN NATURFRESH

Si eres de las personas que son calurosas y no pueden descansar bien, en Maxcolchon tenemos la solución con nuetro colc...hón Naturfresh. Gracias a su tratamiento thermo cool que hace que regule la temperatura mientras duermes. Colchón firme y fresco. Olvídate de la sensación del calor.
Ver más >

Mlily Stark

Disfruta cada noche con Mlily Stark. Colchón que facilita el descanso, reduce el calor y ayuda a que la musculatura se... relaje, y puedas dormir sin interrupciones. Ven a comprarlo ya en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, te va a encantar.
Ver más >

¡Rebajas sin intereses en la financiación!

Has oído bien, en Maxcolchon seguimos de rebajas y que mejor manera que con una financiación sin intereses para poder... equiparte con el mejor descanso al mejor precio y pagarlo de una manera muy cómoda para tu bolsillo, no esperes más y ven a nuestra tienda.
Ver más >

¡Protege tu almohada al mejor precio!

n Maxcolchon creemos que para un descanso satisfactorio es importante proteger todos y cada uno de los elementos de nue...stro descanso, por eso es importante proteger la almohada y que mejor manera que con nuestra increíble funda transpirable tencel, que dará durabilidad a nuestra almohada al mejor precio.
Ver más >

Seguimos de Rebajas

Aprovecha al máximo nuestros grandes descuentos porque todavía estamos en Rebajas. Ven hacer tu compra a Maxcolchon en... el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, con unas rebajas espectaculares y unos productos inmejorables.
Ver más >

Almohada cervical Mlily

En Maxcolchon tenemos la solución para tus cervicales.Con nuestra almohada cervical notarás una gran mejora. Con 12 cm... de altura. Con la firmeza adecuada para fortalecer la zona cervical para evitar dolores. Su tejido es de 60% de poliéster y 40% bambú. Pasa por nuestra tienda Maxcolchon El Mirador.
Ver más >

BASE TAPIZADA 3D

Soporte con la firmeza adecuada para un descanso firme. Está fabricadas con estructura de tubo de acero y un tablero re...sistente. Adecuada para cualquier colchón excepto látex. Esta tapizada con un tejido 3D que este facilita la transpiración de tu colchón. Pasa por nuestra tienda. ¡Te esperamos!
Ver más >

El mejor descanso en Maxcolchon

Sí, sí, has oído bien. ¡Rebajas! Las rebajas han llegado a Maxcolchon y qué mejor manera que con un descuento adici...onal del 17%. Pásate por nuestra tienda y elige el mejor descanso al mejor precio.Estamos en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

¡REBAJAS!

Sí, sí, has oído bien. ¡Rebajas! Las rebajas han llegado a Maxcolchon y qué mejor manera que con un descuento adici...onal del 17%. Pásate por nuestra tienda y elige el mejor descanso al mejor precio. Estamos en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

¡Regalos de Navidad!

¿Aún no tienes tu regalo de Reyes y quieres tener un detallito con alguien? En Maxcolchon te lo ponemos fácil gracia...s a nuestra sección de complementos donde podrás encontrar gran variedad de productos, entre ellos el increíble y práctico guardamandos. Ven e infórmate en nuestra tienda de Cuenca.
Ver más >

Juego de Funda nórdica Sueño

¿Quieres cambiar el estilo del dormitorio de tus hijos? Prueba la funda nórdica sueño y su originalidad. Tendrás un... dormitorio exclusivo para los más pequeños de la casa, ven a nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial el Mirador de Cuenca y y te informaremos de todo.
Ver más >

¿CANSADO DE DOLOR CERVICAL?

En Maxcolchon tenemos la solución. La almohada cervical Mlily está moldeada para relajar tus cervicales. Altura total ...12 cm con cremallera. Compuesta por viscoelástica firme para mejor estabilidad a tus cervicales. 65% poliester y 35% algodón. Pasa por nuestra tienda para probarla. ¡Te encantará!
Ver más >

¡ESPECIAL NAVIDAD!

Para estas navidades hemos pensado que es importante el descanso y queremos facilitárselo a todo el mundo, por eso tene...mos una nueva campaña de financiación sin intereses hasta 36 meses, ya no hay escusas para retrasar la compra de tu equipo de descanso. ¡VEN A MAXCOLCHON E INFÓRMATE!
Ver más >

¿PENSANDO REGALO PARA NAVIDAD?

Qué mejor regalo que incentivar la lectura.En maxcolchon tenemos cojín de lectura desfundable. Para que puedas regalar... relajación mientras leen. Se acopla perfectamente a la espalda.De tacto suave y agradable.
Ver más >

COLCHÓN TERMOTECH

Colchón Termotech compuesto por carcasa de muelles ensacados Nesting. Estos muelles van entrelazados en la zona de los ...lumbares par mejor soporte.Tiene dos lados útiles, compuesto por un Acolchado superior de 2 cm de viscoelástica que hace que se adapte a tu cuerpo. Dispone de tratamiento antibacteriano. Ven a verlo.
Ver más >

COLCHÓN CHIPRE

Colchón especifico para los niños. Están en crecimiento y es importante que tengan la espalda bien alineada y qué me...jor que con nuestro colchón Chipre. Gracias a su núcleo de 30kg hace que sea un buen soporte para nuestros peques.Con visco sensu que transpira muy bien.
Ver más >

¿Preparado para el invierno?

¿Aun no conoces nuestras sábanas dalma?Descubre el paraíso en tu dormitorio con estas magnificas sábanas de 100% alg...odón y un diseño extremadamente bonito y tradicional, con estampado de puntitos y colores lisos, puedes elegir entre azul, lila y piedra. Aprovecha y cambia el estilo del dormitorio de tus hijos.
Ver más >

SÁBANAS DALMA

¿Aun no conoces nuestras sábanas dalma? Descubre el paraíso en tu dormitorio con estas magnificas sábanas de 100% a...lgodón y un diseño extremadamente bonito y tradicional, con estampado de puntitos y colores lisos, puedes elegir entre azul, lila y piedra. Aprovecha y cambia el estilo del dormitorio de tus hijos.
Ver más >

Colchon Sojamax

Aún no conoces nuestro increíble Pack Odín, nuestro fantástico colchón odín te facilitara un descanso inmejorable ...gracias a su viscoelástica de 65k de densidad, notaras como se adapta a tu cuerpo y además se puede articular.Y que mejorar manera de llevarte este magnifico colchón que con su somier articulado para favorecer la circulación y la respiración, no
Ver más >

COLCHÓN MLILY EGO

Aún no conoces nuestro increíble Pack Odín, nuestro fantástico colchón odín te facilitara un descanso inmejorable ...gracias a su viscoelástica de 65k de densidad, notaras como se adapta a tu cuerpo y además se puede articular.Y que mejorar manera de llevarte este magnifico colchón que con su somier articulado para favorecer la circulación y la respiración, no lo
Ver más >

COLCHÓN CHIPRE

El mejor colchón para tus hijos. Compuesto por 4 cm de viscoelástica sensu de 65 kg. de densidad con poro abierto, hac...e que transpire mejor. Su núcleo de 16 cm. de HR le da firmeza y permite la alineación correcta de la espacda de los más pequeños de la casa. Ven a nuestra tienda Maxcolchon en C.C.
Ver más >

ALMOHADA MICROFIBRA

El mejor colchón para tus hijos. Compuesto por 4 cm de viscoelástica sensu de 65 kg. de densidad con poro abierto, hac...e que transpire mejor. Su núcleo de 16 cm. de HR le da firmeza y permite la alineación correcta de la espacda de los más pequeños de la casa. Ven a nuestra tienda Maxcolchon en C.C. El
Ver más >

BASE TAPIZADA PARTIDA

El mejor colchón para tus hijos. Compuesto por 4 cm de viscoelástica sensu de 65 kg. de densidad con poro abierto, hac...e que transpire mejor. Su núcleo de 16 cm. de HR le da firmeza y permite la alineación correcta de la espacda de los más pequeños de la casa. Ven a nuestra tienda Maxcolchon en C.C. El Mirador
Ver más >

FUNDA TRANSPIRABLE TENCEL

El somier perfecto para regular la firmeza y flexibilidad de tu colchón, además su motor es muy silencioso. Si buscas... comodidad o tienes problemas de circulación este es tu somier, ya que gracias a su articulación posterior mejora la circulación sanguínea, y si sufres de problemas respiratorios puedes elevar la zona superior para mejorar tu respiración. Un diseño sencillo y muy económico.No lo
Ver más >

ALMOHADA MICROFIBRA

Esta almohada tiene partículas de carbono. Esto hace que las no proliferen las bacterias y reduce la electricidad est...tica .Reduce la tensión en las cervicales y transpira bastante bien. Su altura de 15 cm y lleva una funda de Tejido Strecht para facilitar su lavado. Firmeza alta intermedia. No dude en pasar
Ver más >

PACK DREAMS BASIC

¿Aun no conoces nuestro Cabecero Milan? Es la última novedad de Maxcolchon, cabecero con luz de LED incorporada, si er...es de los que te gusta leer en la cama antes de dormir, podrás hacerlo de una manera muy practica gracias a este cabecero. Además, esta en diferentes tejidos y colores, puedes elegir el que mejor se adapte a tu dormitorio.Ven a nuestra tienda Maxcolchon a verlo,
Ver más >

COLCHÓN OXIMAX

Para cuando tu espacio no sea muy amplio pero necesitas dos camas y si además de esto buscas un estilo bonito para el ...dormitorio de tus nenes, pasa por nuestra tienda Maxcolchon. Tenemos cama nido en barios colores en polipiel o chenilla. La cama inferior se abre fácilmente. Estructura interior de tubo acerado de 30x30mm,Tablero Fibratech, patas plegables metálicas de tubo 30x30mm. La cama
Ver más >

Cama nido

Este diseño redondo, a parte de ser bonito hace que no te estés golpeando con las esquinas. Al no ser cuadrado esto te... evitas. Tendrás todo colocado y sin estorbos gracias a su gran almacenamiento de fondo 26cm. Tiene una altura total de 35cm. Tenemos varios modelos: elige que más te guste. Este canapé hace que tu descanso sea más firme. Esta fabricado con estructura de tubo acerado. Bastante resistente y duradero.Te
Ver más >

Colchón Elasticmax

Mima tu colchón y tu cuerpo con ropa de cama de calidad y que mejor momento que en verano. En Maxcolchon encontraras un...a gran variedad en ropa de cama tanto en colores, como en tejidos, elige la ropa de cama que mejor se adapte a ti. Tienes sabanas de 50% algodón 50% poliester; 100% algodón; 100% algodón de 200 hilos y de 300 hilos. ¡¡Si quieres dormir este verano con una sensación de suavidad inigualable ven al Centro Comercial El Mirador de
Ver más >

El colchón Chipre

Esta almohada de viaje con un reducido tamaño, que favorece su transporte y te lo pone más fácil. Te da el descanso a...decuado aunque no estés en tu casa.Es adaptable y transpirable. Te protege de las altas temperaturas, elimina el sudor y los malos olores. Haz que tus vacaciones de este verano sean estupendas facilitando tu
Ver más >

¡Dale un toque novedoso a tu dormitorio!

Si quieres que tus viajes sean con un descanso agradable y adecuado haz elección de el collarín Mlily de la tienda Ma...xcolchon. Este collarín tiene una adaptabilidad maravillosa y una transpirabilidad maxima. Está compuesto por una viscoelástica con piquitas de gel esto hace que transpire mejor y se mantiene en una temperatura perfecta para tu descanso.La viscoelástica también tiene una placa de
Ver más >

Somier articulado con motor

Si quieres que tus viajes sean con un descanso agradable y adecuado haz elección de el collarín Mlily de la tienda Ma...xcolchon. Este collarín tiene una adaptabilidad maravillosa y una transpirabilidad maxima. Está compuesto por una viscoelástica con piquitas de gel esto hace que transpire mejor y se mantiene en una temperatura perfecta para tu descanso.La viscoelástica también tiene una placa de gel
Ver más >

Somier Kanguro, completo

Si tiene problemas cervicales y quiere mejorarlos, haz la mejor elección en nuestra tienda Maxcolchon, de calidad-preci...o insuperable. La almohada viscoelástica es una almohada de firmeza intermedia. Su altura es de 15 cm y un ancho de 35cm. Es ergonómica y adaptable gracias a su viscoelástica suave de 42kg de densidad. Lleva una funda de tejido strech y tencel. El tejido Strech es elástico y proporciona mejor movilidad y el tejido Tencel es resistente, fresco,y mejora la transpirabilidad. No dude en pasarse
Ver más >

¡YA HA LLEGADO EL COJÍN CILINDRO!

Si tiene problemas cervicales y quiere mejorarlos, haz la mejor elección en nuestra tienda Maxcolchon, de calidad-preci...o insuperable. La almohada viscoelástica es una almohada de firmeza intermedia. Su altura es de 15 cm y un ancho de 35cm. Es ergonómica y adaptable gracias a su viscoelástica suave de 42kg de densidad. Lleva una funda de tejido strech y tencel. El tejido Strech es elástico y proporciona mejor movilidad y el tejido Tencel es resistente, fresco,y mejora la transpirabilidad. No dude en pasarse por
Ver más >

Viscoelástica con Carbón

Si eres una persona calurosa ,y este verano no quieres agobios por la noche debido al calor, pásate por nuestra tienda ...en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca. La mejor elección para dormir bien fresquito es el colchón Naturfresh. Este colchón regula la temperatura mientras duermes gracias a su tratamiento Thermocool. Sus 2cm de Dry Feel evita la acumulación de calor y humedad y su viscoelástica Sensu con poro
Ver más >

¡Cabecero Milan!

¿Tienes una segunda vivienda que solo visitas en periodos vacacionales? Si es así, acércate a nuestra tienda Maxcolch...on en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca y llévate el mejor descanso al mejor precio.Tenemos colchones específicos para un uso más esporádico, puedes elegir entre diferentes firmezas, muelles o viscoelástica. Ven a probarlos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, es importante ofrecer un buen descanso todos los días y sobretodo en periodos
Ver más >

Cama Nido: Elegante y Práctica

¿Tienes una segunda vivienda que solo visitas en periodos vacacionales? Si es así, acércate a nuestra tienda Maxcolch...on en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca y llévate el mejor descanso al mejor precio.Tenemos colchones específicos para un uso más esporádico, puedes elegir entre diferentes firmezas, muelles o viscoelástica. Ven a probarlos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, es importante ofrecer un buen descanso todos los días y sobretodo en periodos vacacionales,
Ver más >

CANAPÉ REDONDO POLIPIEL

Como nos gusta mimar tu descanso para que te sientas plenamente relajado en tu dormitorio, en Maxcolchon hemos creado un...a gran gama de cojines para darle el encanto que buscas a tu dormitorio. Puedes elegir entre diferentes tamaños y formas, además podrás escoger el tejido que más te guste: chenilla o aculine. Ambos tejidos ofrecen una magnifica variedad de colores, si te resulta difícil eligir entre tanta variedad no te preocupes, pásate por nuestra tienda en el Centro Comercial
Ver más >

¡HORA DE RENOVAR LA ROPA DE CAMA!

Elige Maxcolchon para tu compra un buena calidad-precio. El colchón Viscoferta es el adecuado!!!.Con una altura de 21 c...m(2+ -). Colchón firme con un descanso adaptable gracias a su 2cm de viscoelastica. Esta disminuye las presiones en el descanso. Su núcleo de 17cm de SGM con 30 kg de densidad, hace que tenga bastante ergonomia .No dudes en
Ver más >

Almohada Mlily de viaje

Llego la hora de guardar el nórdico hasta el año que viene y saludar al buen tiempo, con nuestras increíbles colchas ...métete en nuestra pagina web y elige el diseño, textura y color que mas te guste, tenemos colchas para todos los estilos y de gran calidad, viste tu cama con encanto y deja que el buen tiempo inunde tu dormitorio. Si necesitas asesoramiento, no dudes en pasarte por nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador
Ver más >

Maxcolchon con tus viajes

Llego la hora de guardar el nórdico hasta el año que viene y saludar al buen tiempo, con nuestras increíbles colchas ...métete en nuestra pagina web y elige el diseño, textura y color que mas te guste, tenemos colchas para todos los estilos y de gran calidad, viste tu cama con encanto y deja que el buen tiempo inunde tu dormitorio. Si necesitas asesoramiento, no dudes en pasarte por nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de
Ver más >

ADAPTA TU DESCANSO

Nuestro colchón Luxury hace que tu descanso sea como nunca!!te dará un descanso firme y adaptable. Está formado por u...n núcleo de 55kg de densidad este hace que nuestra espalda tenga un soporte adecuado además, es muy ergonómico. Formado también por fibra hueca de 200gr que da volumen al colchón y un acolchado de 2.5 cm de supersuave. Tiene tratamiento Sanitized este tratamiento evita que las fibras se deterioren absorbe los olores y los elimina.No dude pasar por nuestra tienda
Ver más >

ALMOHADA VISCOELÁSTICA

Nuestro colchón Luxury hace que tu descanso sea como nunca!!te dará un descanso firme y adaptable. Está formado por u...n núcleo de 55kg de densidad este hace que nuestra espalda tenga un soporte adecuado además, es muy ergonómico. Formado también por fibra hueca de 200gr que da volumen al colchón y un acolchado de 2.5 cm de supersuave. Tiene tratamiento Sanitized este tratamiento evita que las fibras se deterioren absorbe los olores y los elimina.No dude pasar por nuestra tienda en
Ver más >

Funda Doble Tencel

Nuestro colchón Luxury hace que tu descanso sea como nunca!!te dará un descanso firme y adaptable. Está formado por u...n núcleo de 55kg de densidad este hace que nuestra espalda tenga un soporte adecuado además, es muy ergonómico. Formado también por fibra hueca de 200gr que da volumen al colchón y un acolchado de 2.5 cm de supersuave. Tiene tratamiento Sanitized este tratamiento evita que las fibras se deterioren absorbe los olores y los elimina.No dude pasar por nuestra tienda en C.C
Ver más >

¡¡LLEGA EL VERANO!!

Para todas aquellas personas que tienden a ser muy calurosas en cualquier estación del año, excesivamente en primavera... y verano, ven a probar nuestro colchón Naturfresh. Descubre la tecnología Thermocool que ofrece Naturfresh, dile adiós al calor y hola a dormir con la temperatura perfectamente controlada. Si quieres saber más información no dudes en pasarte por el Centro Comercial el Mirador en
Ver más >

El mejor descanso para tus vacaciones

Se acerca el buen tiempo y con el los viajes esperados e inesperados y que mejor manera de realizarlos que con nuestro c...ollarín de viaje Mlily. Es ideal para proteger el cuello a la hora de dormir en desplazamientos o en una postura sentada. El mejor aliado de los viajes, con un pequeño tamaño y peso ligero para no preocuparte por el peso y por el espacio. Ven a nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de
Ver más >

¡DECORA A TU GUSTO!

Hoy día del libro queremos que leas más que nunca y de la mejor manera posible, ¿cómo? con nuestro fantástico Cojí...n de lectura. Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla perfectamente a tu espalda, además con sus reposabrazos tus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas perfectas para ofrecerte el mejor confort. Con nuestro cojín de lectura, ¡no hay escusa para leer! ¡Ven a probarlo! Te esperamos en nuestra tienda del
Ver más >

Aprovecha las ofertas

Hoy día del libro queremos que leas más que nunca y de la mejor manera posible, ¿cómo? con nuestro fantástico Cojí...n de lectura. Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla perfectamente a tu espalda, además con sus reposabrazos tus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas perfectas para ofrecerte el mejor confort. Con nuestro cojín de lectura, ¡no hay escusa para leer! ¡Ven a probarlo! Te esperamos en nuestra tienda del Centro
Ver más >

¡¡DESPÍDETE DEL NÓRDICO!!

Hoy día del libro queremos que leas más que nunca y de la mejor manera posible, ¿cómo? con nuestro fantástico Cojí...n de lectura. Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla perfectamente a tu espalda, además con sus reposabrazos tus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas perfectas para ofrecerte el mejor confort. Con nuestro cojín de lectura, ¡no hay escusa para leer! ¡Ven a probarlo! Te esperamos en nuestra tienda del Centro Comercial
Ver más >

Un descanso espectacular

¿Todavía no has participado en el sorteo del Mes del Descanso? Aprovecha porque quedan pocos días!! Tienes hasta el 3...1 de marzo para participar. ¿Cómo hacerlo? Comparte en tu Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y cuéntanos por qué te unes a nuestra reivindicación. Puedes hacerlo como quieras, con palabras, imágenes o vídeos, eso sí muy importante ¡sé creativo! Podrás conseguir un colchón Elasticmax y un Canapé abatible. Para saber cuales son esos productos puedes venir tu tienda
Ver más >

Sábanas blancas oferta

Si tu cama está entre 1,60 y 2 metros de ancha, tenemos el canapé perfecto: CANAPÉ DUO. Exclusivo para camas grandes.... Un gran sustento para el colchón por su firmeza por la unión de 2 canapés, que, aparte de facilitar su instalación, hará que mejore la organización. Los cajones te permitirán guardar más de lo que piensas. Elige el tapizado que más te guste
Ver más >

¡APROVECHA EL BUEN TIEMPO Y ELIGE NATURFRESH!

Nuestra Almohada viscoelástica PERFORADA, te ofrecerá un descanso sin interrupciones mientras mantiene la reducción d...e presiones en el descanso y una increíble adaptabilidad. Además, gracias a sus perforaciones facilita la evacuación del calor y la humedad, lo que la hace perfecta para personas calurosas. ¡NO LO DUDES MÁS! Ven a probarla, estamos en el Centro Comercial el Mirador de Cuenca.
Ver más >

¿Tienes un viaje?

Nuestra Almohada viscoelástica PERFORADA, te ofrecerá un descanso sin interrupciones mientras mantiene la reducción d...e presiones en el descanso y una increíble adaptabilidad. Además, gracias a sus perforaciones facilita la evacuación del calor y la humedad, lo que la hace perfecta para personas calurosas. ¡NO LO DUDES MÁS! Ven a probarla, estamos en el Centro Comercial el Mirador de Cuenca. Llévate
Ver más >

DÍA DEL LIBRO: COJÍN DE LECTURA

¿Eres fan del muelle? ¿Vas en busca de tu colchón ideal y no quieres nada que no sea muelle ensacado? En Maxcolchon t...enemos la solución y tooooodo tipo de alternativas de colchones para tu gusto ideal. Combinación de muelle y viscoelástica, muelle + espumación, diferente tipo de firmeza y siempre con independencia de lechos!!!. Ven a probar a tu tienda
Ver más >

¡REGALA DESCANSO A TU CUERPO Y MENTE!

¿Eres fan del muelle? ¿Vas en busca de tu colchón ideal y no quieres nada que no sea muelle ensacado? En Maxcolchon t...enemos la solución y tooooodo tipo de alternativas de colchones para tu gusto ideal. Combinación de muelle y viscoelástica, muelle + espumación, diferente tipo de firmeza y siempre con independencia de lechos!!!. Ven a probar a tu tienda del
Ver más >

ÚLTIMOS DÍAS DEL SORTEO

Ven a tu tienda Maxcolchon del Centro Comercial el Mirador de Cuenca y aprovecha las ofertas que ofrecer el mes del desc...anso.Podrás encontrar tú canapé + colchón+ almohada de regalo desde precios inigualables. Si eres de los que busca una base en vez de un canapé, también tenemos ofertas para ti.¡No esperes más ven a nuestra tienda y elige la oferta que mejor se adapte a
Ver más >

CANAPÉ DUO

En Maxcolchon defendemos tu derecho a roncar y para ello hemos creado un sorteo donde regalamos un Colchón Elasticmax y... un Canapé Abatilble.¿Que como puedes participar? muy fácil, comparte en tu Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y cuéntanos el motivo por el que participas, puedes hacerlo con palabras, con imágenes o con vídeos.¡Corre date prisa tienes hasta
Ver más >

¿TODAVÍA NO LA CONOCES?

Acaban las Rebajas pero... ¡¡¡empiezan los DÍAS SIN IVA en Maxcolchon!!! Si te quedaste sin comprar tu equipo de des...canso en Rebajas, en Maxcolchon tenemos la solución ideal con esta promoción especial para ti. No dejes de aprovechar esta magnifica oportunidad y llévate tu producto favorito SIN IVA. Te esperamos en tu tienda más cercana, en el Centro Comercial El
Ver más >

¡Para los fanáticos del Látex!

El pack Basic completa toda tu cama. No te faltará de nada y podrás sentirte pleno al mejor precio. Llena tu descanso ...con una opción económica. Una fantástica barrera que te asegurará un descanso lleno de higiene. Potencia tu equipo de descanso. Aprovecha las ventajas del Tencel para alargar la vida de tu colchón. Si quieres ver nuestros productos, Maxcolchon está cerca de ti. Te esperamos en el
Ver más >

¡FANS DEL MUELLE ENSACADO!

El pack Basic completa toda tu cama. No te faltará de nada y podrás sentirte pleno al mejor precio. Llena tu descanso ...con una opción económica. Una fantástica barrera que te asegurará un descanso lleno de higiene. Potencia tu equipo de descanso. Aprovecha las ventajas del Tencel para alargar la vida de tu colchón. Si quieres ver nuestros productos, Maxcolchon está cerca de ti. Te esperamos en el Centro
Ver más >

Mlily Collection

¿Quieres disfrutar al máximo de tu descanso? Ven a Maxcolchon y prueba el colchón Mlily Stark, siente el placer de do...rmir sin calor, acompañado del mejor confort y comodidad.Siente como la innovación y la tradición están a tu alcance, en un único colchón. ¿No te lo crees? ¡Pues ven a
Ver más >

¡¡HA LLEGADO EL MES DEL DESCANSO!!

En Maxcolchon disponemos de opciones económicas para tu descanso. Disponemos de todo tipo de packs: Colchón+base, colc...hón+canapé, colchón+ almohada, packs ropa de cama... todo lo que te imagines al precio deseado. Prepara tu habitación con un equipo de calidad y al mejor precio. Ven a visitarnos a tu tienda más cercana. Nosotros te esperamos en el
Ver más >

¿No te has enterado?

Las rebajas se van acabando y con ello los descuentos adicionales. Si tienes pensado cambiar tu zona de descanso es tu m...omento, aprovecha el mes de febrero y como no, de los descuentos Maxcolchon: Un -5%, -10% o un -15% adicional en tu compra añadido al descuento que ya tiene de rebajas! ¡No vas a tener mejor opción! Ven a visitarnos a la tienda
Ver más >

Protege tu equipo de descanso

Sí sí como lo lees, ¡¡¡nos hemos vuelto locos!!!, ¿por qué?, porque en Maxcolchon, ¡las rebajas no paran! Hemos... ampliado nuestra SUUUUPER OFERTA del 10% de descuento adicional con nada más y nada menos que con un COLLARÍN VISCOELÁSTICO DE REGALO ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Buscar tu producto o productos de descanso favoritos y que tu cesta supere los 150€. Piénsalo bien: un descanso placentero, con un descuento adicional y además un collarín para descansar en tus viajes de regalo. No dejes pasar esta oportunidad. Te esperamos en tu tienda Maxcolchon de Cuenca, en
Ver más >

¿Cansado de dar vueltas y despertarte?

Si no has canjeado tu cupón del 17% de descuento adicional, ¡date prisa!. Las rebajas continúan pero el descuento adi...cional se acaba. Pero tranquilo, todavía puedes beneficiarte de él hasta el próximo lunes 21 de enero. Pásate por nuestra tienda y no dejes escapar esta gran oportunidad. Porque no hay nada más placentero que dormir bien en un fantástico equipo de descanso. Te esperamos en nuestra tienda de Cuenca,
Ver más >

Oasis de descanso y relajación

Si no has canjeado tu cupón del 17% de descuento adicional, ¡date prisa!. Las rebajas continúan pero el descuento adi...cional se acaba. Pero tranquilo, todavía puedes beneficiarte de él hasta el próximo lunes 21 de enero. Pásate por nuestra tienda y no dejes escapar esta gran oportunidad. Porque no hay nada más placentero que dormir bien en un fantástico equipo de descanso. Te esperamos en nuestra tienda de Cuenca, en
Ver más >

PACKS A TU ALCANCE

Si eres de los que dejan las compras de rebajas para el último momento y estás pensando en comprar tus productos ideal...es para tener un descanso perfecto, ¡estás de suerte!, porque las rebajas todavía no han terminado en Maxcolchon. ¡No esperes más! En nuestras tiendas tienes el 17% adicional en todos nuestros productos, sí sí en ¡TO-DOS!. Es un momento ideal para completar tu zona favorita de la casa. Ven a Maxcolchon, te esperamos en nuestra tienda situada en el
Ver más >

¿Cuándo debo cambiar la almohada?

Como queremos el mejor descanso para ti y para los tuyos, durante todo el fin de semana tendremos un descuento adicional... del 17%, si has leído bien, además del descuento de la rebaja si haces la compra durante los días 11, 12 o 13 de enero tendrás un descuento añadido del 17%. El mejor descanso a un precio extraordinario. Ven a Maxcolchon en el
Ver más >

¡¡Rebajas, mejores precios todavía!!

La Navidad nos envuelve en ilusión, magia y sueños. ¿Has escrito ya tu carta de lo que quieres estas Navidades? qué ...mejor regalo que un buen descanso. En Maxcolchon podrás escoger el mejor de los regalos para ti, pero también para todos tus amigos, familiares y como no, ¡para tu mascota!. Tenemos el producto que buscas con la mejor calidad y fabricado nuevo para ti. No lo pienses tanto. Aprovecha y que esta Navidad tu deseo sea un buen producto Maxcolchon para un descanso placentero. Te esperamos en el Centro Comercial el Mirador.
Ver más >

¡¡Rebajas!!

La mejor manera de completar tu zona de descanso, con acabados de calidad y con un diseño maravilloso, es con un cabece...ro. En Maxcolchon disponemos de una amplia gama de cabeceros para que sea un espacio único y precioso. Nuestra última incorporación es Cabecero Milan, Tu cabecero, ahora con luz. Para las noches de libros y series. Un diseño moderno, sencillo y práctico. Elige el color que quieras y cuélgalo de tu pared. Te esperamos en tu tienda Maxcolchon de
Ver más >

Pack Dreams Basic

Una pieza única para ti. El Nórdico Suprem es un producto de alta calidad producido con una cuidada selección de mate...riales por un auténtico especialista en duvet. Fabricado con las mejores materias primas y las técnicas más avanzadas para elaborar un relleno que aporte comodidad y ligereza. Cuanto más grande es el copo de duvet, la capacidad aislante aumenta, proporcionando al relleno gran volumen pero con muy poco peso. Si quieres probar el Relleno Nórdico Suprem no olvides que puedes venir a probarlo a tu tienda Maxcolchon en
Ver más >

Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador

La almohada es uno de los elementos más importantes del descanso, aportando el apoyo necesario para el reposo de la cab...eza y el cuello, pero pasado cierto tiempo, incluso la mejor de de las almohadas dejará de aportar el apoyo y confort necesario. La recomendación general es cambiar de almohada cada dos años aproximadamente, la razón no es tanto por una posible pérdida de prestaciones sino por el carácter higiénico que tienen. Si tienes que cambiar de almohada ven a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, y compra la almohada que más te
Ver más >

No hay mejor regalo, ni deseo, que el descanso

La almohada es uno de los elementos más importantes del descanso, aportando el apoyo necesario para el reposo de la cab...eza y el cuello, pero pasado cierto tiempo, incluso la mejor de de las almohadas dejará de aportar el apoyo y confort necesario. La recomendación general es cambiar de almohada cada dos años aproximadamente, la razón no es tanto por una posible pérdida de prestaciones sino por el carácter higiénico que tienen. Si tienes que cambiar de almohada ven a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, y compra la almohada que más te guste
Ver más >

Tu cabecero, ahora con luz.

Un mal descanso conlleva unos riesgos que empeoran nuestra rutina diaria. En Maxcolchon somos conscientes de la importan...cia del buen descanso y lo importante que es contar con el colchón ideal para las necesidades de cada persona, por lo que te recomendamos que vengas a visitar nuestra Tienda Maxcolchon en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador. Dormir bien ta
Ver más >

Colchones de Cuna

Un mal descanso conlleva unos riesgos que empeoran nuestra rutina diaria. En Maxcolchon somos conscientes de la importan...cia del buen descanso y lo importante que es contar con el colchón ideal para las necesidades de cada persona, por lo que te recomendamos que vengas a visitar nuestra Tienda Maxcolchon en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador. Dormir bien ta ayudará
Ver más >

Para combatir el frío, prueba el relleno Nórdico Suprem

Un mal descanso conlleva unos riesgos que empeoran nuestra rutina diaria. En Maxcolchon somos conscientes de la importan...cia del buen descanso y lo importante que es contar con el colchón ideal para las necesidades de cada persona, por lo que te recomendamos que vengas a visitar nuestra Tienda Maxcolchon en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador. Dormir bien ta ayudará a
Ver más >

Descuento Navidad

Un mal descanso conlleva unos riesgos que empeoran nuestra rutina diaria. En Maxcolchon somos conscientes de la importan...cia del buen descanso y lo importante que es contar con el colchón ideal para las necesidades de cada persona, por lo que te recomendamos que vengas a visitar nuestra Tienda Maxcolchon en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador. Dormir bien ta ayudará a ser
Ver más >

Gana un Hyundai i20 con tu compra

Un mal descanso conlleva unos riesgos que empeoran nuestra rutina diaria. En Maxcolchon somos conscientes de la importan...cia del buen descanso y lo importante que es contar con el colchón ideal para las necesidades de cada persona, por lo que te recomendamos que vengas a visitar nuestra Tienda Maxcolchon en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador. Dormir bien ta ayudará a ser más
Ver más >

Almohadas

La Funda Nórdica es uno de los elementos de ropa de cama al que debemos prestar mayor atención, puesto que no sólo de...termina el estilo y decoración de la cama, sino que también sustituye a la sábana encimera, por lo que resulta especialmente importante que sea suave y agradable al tacto. Ven a Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador y te ayudaremos a elegir la Funda Nórdica ideal para
Ver más >

Disfruta del descanso

Naturalmax se adapta a tu descanso de la cabeza a los pies. La elasticidad y firmeza se ajustan a cada zona del cuerpo a...umentando su flexibilidad donde es necesario y reforzando la zona lumbar. Con Naturalmax obtendrás el descanso que cada zona de tu cuerpo necesita. Sus poros cerrados lo hacen perfecto para aquellos que sufren con las alergias.Si quieres probarlo, ¡no lo dudes!, ven a nuestra tienda MAXCOLCHON en el Centro
Ver más >

Más días de Black Friday

Naturalmax se adapta a tu descanso de la cabeza a los pies. La elasticidad y firmeza se ajustan a cada zona del cuerpo a...umentando su flexibilidad donde es necesario y reforzando la zona lumbar. Con Naturalmax obtendrás el descanso que cada zona de tu cuerpo necesita. Sus poros cerrados lo hacen perfecto para aquellos que sufren con las alergias.Si quieres probarlo, ¡no lo dudes!, ven a nuestra tienda MAXCOLCHON en el Centro Comercial
Ver más >

Black Friday en CC El Mirador

Ha llegado el frío y qué mejor que quedarse en casa calentito viendo una película en tu lugar favorito, tu cama. El s...omier articulado es una revolución para tu descanso. Adapta tu cama a tus necesidades en cada momento, articula pies y cabeza para que te sientas cómodo en todo momento. Ven a probarlos a tu tienda Maxcolchon en el
Ver más >

Felices sueños

Ha llegado el frío y qué mejor que quedarse en casa calentito viendo una película en tu lugar favorito, tu cama. El s...omier articulado es una revolución para tu descanso. Adapta tu cama a tus necesidades en cada momento, articula pies y cabeza para que te sientas cómodo en todo momento. Ven a probarlos a tu tienda Maxcolchon en el Centro
Ver más >

Funda Nórdica

Ha llegado el frío y qué mejor que quedarse en casa calentito viendo una película en tu lugar favorito, tu cama. El s...omier articulado es una revolución para tu descanso. Adapta tu cama a tus necesidades en cada momento, articula pies y cabeza para que te sientas cómodo en todo momento. Ven a probarlos a tu tienda Maxcolchon en el Centro Comercial
Ver más >

¿Buscas un colchón para personas alérgicas? ¡En Maxcolchon lo tenemos!

Ha llegado el frío y qué mejor que quedarse en casa calentito viendo una película en tu lugar favorito, tu cama. El s...omier articulado es una revolución para tu descanso. Adapta tu cama a tus necesidades en cada momento, articula pies y cabeza para que te sientas cómodo en todo momento. Ven a probarlos a tu tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

Llega el frío y el Relleno Nórdico Premium te va a dar un descanso de lujo. Su tejido es transpirable y permite una... magnifica circulación del aire. La suavidad del tejido exterior se combina con la resistencia de la composición interior. Un relleno nórdico duradero para tus sueños. Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca y podrás ver todos los nórdicos que tenemos de diferentes gramajes, para zonas
Ver más >

Peli, manta y... ¡somier articulado!

Calidad, diseño y funcionalidad. El canapé, una pieza imprescindible en tu dormitorio. Personaliza el color y el tapiz...ado que buscas para tu cama. Su gran capacidad te permite guardar mucho más de lo que imaginas. Hidráulicos para una fácil y cómoda elevación y alta durabilidad , cajón fabricado con estructura interna en tubo acerado. Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial
Ver más >

Funda Protectora Doble Tencel

Calidad, diseño y funcionalidad. El canapé, una pieza imprescindible en tu dormitorio. Personaliza el color y el tapiz...ado que buscas para tu cama. Su gran capacidad te permite guardar mucho más de lo que imaginas. Hidráulicos para una fácil y cómoda elevación y alta durabilidad , cajón fabricado con estructura interna en tubo acerado. Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El
Ver más >

Oximax

Nos hemos acostumbrado a vivir con dolor de cuello. Lo atribuimos a muchas causas, pero generalmente la mayor culpable e...s la almohada. El uso de una almohada cervical viscoelástica con memoria puede ayudarnos a obtener el soporte necesario y asegura que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna. En Maxcolchon tenemos la almohada cervical ideal para tu descanso. Consigue la tuya en nuestra tienda situada en el C.C. el Mirador y
Ver más >

Relleno Nórdico Premium

¿Eres una persona calurosa y notas como este problema cada vez afecta más y más a tu descanso? En Maxcolchon hemos cr...eado un producto innovador pensando en ti. Disfruta del colchón Mlily Ego y siente el frescor de su tejido cada noche. Y por si te parece poco, hemos diseñado la almohada a juego , para eliminar tus calores y disfrutar de un sueño reparador. Te esperamos a probarlo en nuestra tienda del C.C. El Mirador. Maxcolchon es tu aliado
Ver más >

Descubre los Canapés Abatibles

Si estás buscando un colchón de calidad, a un buen precio ven al Centro Comercial el Mirador a nuestra Tienda Maxcolch...on y te ayudaremos. Al ser fabricantes, y distribuir nuestros productos a nuestra propia red de tiendas, podemos ofrecerte la mejor relación calidad - precio del mercado en todos nuestros colchones,
Ver más >

La almohada cervical y sus beneficios...

Si estás buscando un colchón de calidad, a un buen precio ven al Centro Comercial el Mirador a nuestra Tienda Maxcolch...on y te ayudaremos. Al ser fabricantes, y distribuir nuestros productos a nuestra propia red de tiendas, podemos ofrecerte la mejor relación calidad - precio del mercado en todos nuestros colchones, con un
Ver más >

El descanso más fresco...

Si estás buscando un colchón de calidad, a un buen precio ven al Centro Comercial el Mirador a nuestra Tienda Maxcolch...on y te ayudaremos. Al ser fabricantes, y distribuir nuestros productos a nuestra propia red de tiendas, podemos ofrecerte la mejor relación calidad - precio del mercado en todos nuestros colchones, con un servicio
Ver más >

Maxcolchon, tu Tienda especializada

Si haces la compra de alguno de nuestros estupendos productos y te haces una foto en nuestro photocall, la subes a las ...redes sociales, nos etiquetas y añades el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡¡Entrarás en un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas!! Ven hacer tu compra a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial
Ver más >

Mlily Ego

Si haces la compra de alguno de nuestros estupendos productos y te haces una foto en nuestro photocall, la subes a las ...redes sociales, nos etiquetas y añades el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡¡Entrarás en un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas!! Ven hacer tu compra a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El
Ver más >

Almohadas para todos los gustos y necesidades

Si haces la compra de alguno de nuestros estupendos productos y te haces una foto en nuestro photocall, la subes a las ...redes sociales, nos etiquetas y añades el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡¡Entrarás en un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas!! Ven hacer tu compra a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador
Ver más >

Pack Confort-Visco

Si haces la compra de alguno de nuestros estupendos productos y te haces una foto en nuestro photocall, la subes a las ...redes sociales, nos etiquetas y añades el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡¡Entrarás en un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas!! Ven hacer tu compra a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de
Ver más >

Gana un viaje a Londres

Si haces la compra de alguno de nuestros estupendos productos y te haces una foto en nuestro photocall, la subes a las ...redes sociales, nos etiquetas y añades el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡¡Entrarás en un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas!! Ven hacer tu compra a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Naturfresh

Desde el primer día sentirás el cambio, déjate atrapar por el descanso que tu cuerpo necesita. Disipa el calor mientr...as duermes gracias al material Dry-feel y nuestro exclusivo tratamiento Thermocool, que regula el calor, para que al fin descanses.
Ver más >

El mejor colchón para ti está en Maxcolchon

Si inviertes en un buen colchón, estás invirtiendo en tu salud y calidad de vida, por lo que no dudes venir a Maxcolch...on en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, donde encontrarás el mejor colchón para ti con un precio excelente.
Ver más >

Seguimos de Rebajas

Lo más importante de nuestra vida es tener un buen descanso, y el mejor momento para cambiar de colchón es ahora, que ...te puedes beneficiar de grandes descuentos.
Ver más >

Colchón Saori

Combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Si quie...res tener un sueño más continuo y sin interrupciones Saori es tu colchón. Y ahora a un precio estupendo gracias a nuestras Grandes Rebajas.
Ver más >

Grandes Rebajas

Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador y disfruta de las mejores rebajas en el descanso. Puedes encontra...r todos nuestros productos hasta con un 60% de descuento.
Ver más >

Oferta Packs

Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, donde tenemos Packs configurados para que puedas conse...guir todo lo que necesitas al mejor precio. ¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!!
Ver más >

Viaja a Rusia con Maxcolchon

Si compras en Maxcolchon del 15 de junio al 15 de julio, participarás en un sorteo de un viaje a Rusia para dos persona...s. Ven ya a tu Tienda de Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

Elite Argentum

Colchón de alta gama a un precio estupendo. Con gran absorción de movimientos, muy transpirable y con independencia de... lechos. Muelles y Oxicell te proporcionarán un extraordinario soporte.
Ver más >

Naturfresh. Olvídate del calor mientras duermes

Colchón firme, recomendado para personas calurosas. Con 2 cm de Dry-Feel, evacúa el calor; 6 cm de Viscoelástica Sens...us, perforada y transpirable. Descubre un descanso más fresco en Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

Los mejores precios

Sin renunciar a la calidad, tenemos los mejores precios, aquí en nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mi...rador (Cuenca)
Ver más >

Colchón Chipre

Un colchón de calidad para el buen crecimiento de tus hijos, firmeza perfecta para que crezcan sanos y fuertes. Con est...e colchón tus hijos tendrán un descanso perfecto cada noche. Ven a probarlo a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

El colchón que más te gusta

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones por lo que encontrarás un colchón adecuado para ti, gracias a nue...stro gran asesoramiento.
Ver más >

Colchón Elasticmax

Los cojines son esos pequeños accesorios que ayudan a completar tu estancia, dando un toque de color al salón o para ...crear esa atmósfera ideal en tu dormitorio. Ven a nuestra tienda Maxcolchon Cuenca y podrás disfrutar de una amplia gama de cojines con una variedad impresionante de colores y tapizados , para que la decoración de tu casa no pase
Ver más >

COJINES BONITOS PARA TU CASA

Los cojines son esos pequeños accesorios que ayudan a completar tu estancia, dando un toque de color al salón o para ...crear esa atmósfera ideal en tu dormitorio. Ven a nuestra tienda Maxcolchon Cuenca y podrás disfrutar de una amplia gama de cojines con una variedad impresionante de colores y tapizados , para que la decoración de tu casa no pase desapercibida.
Ver más >

Sábanas

En nuestra Tienda podrás encontrar sábanas fabricadas de la mejor calidad para tu mayor comodidad y una gran elegancia....
Ver más >

Regala descanso a Mamá

El colchón que necesitas a un precio espectacular !!!!! El colchón nublar tiene una firmeza intermedia /alta con buena... adaptabilidad y una altura de 20cm 2+-.Esta compuesto por 4cm de viscoélastica Sensus esta tiene el poro abierto y transpira mejor .Núcleo de 16 cm HR de 30 kg de densidad. Su tejido superior es Strech y poliéster y tejido inferior 3D .Con tratamiento Eco Fresch este ofrece una barrera higiénica que protege de las bacterias.Pasa por nuestra tienda Maxcolchon El Mirador.
Ver más >

Colchón Nublar

El colchón que necesitas a un precio espectacular !!!!! El colchón nublar tiene una firmeza intermedia /alta con buena... adaptabilidad y una altura de 20cm 2+-.Esta compuesto por 4cm de viscoélastica Sensus esta tiene el poro abierto y transpira mejor .Núcleo de 16 cm HR de 30 kg de densidad. Su tejido superior es Strech y poliéster y tejido inferior 3D .Con tratamiento Eco Fresch este ofrece una barrera higiénica que protege de las bacterias.Pasa por nuestra tienda Maxcolchon El Mirador.
Ver más >

Todo tipo de colchones para ti

Fabricamos todo tipo de colchones a medida, para caravanas, para camiones, para barcos, para cunas o camas infantiles, d...e grandes medidas..., todo a un precio competitivo en Maxcolchon, en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Lo mejor está en Maxcolchon

Los mejores colchones a precios estupendos están aquí, en Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

SUPER OFERTA en Maxcolchon!!!

Los días más largos, el aumento de la temperatura y los paisajes más coloridos anuncian la llegada de la primavera. E...n Maxcolchon celebramos la primavera contigo. Este Abril , cuanto más compras MÁS AHORRAS. Ven a nuestra tienda en el C.Comercial el Mirador y disfruta de hasta un 20% de descuento en tu compra. No te lo pienses más , Abril es tu mes del descanso.
Ver más >

OFERTA

En Maxcolchon te damos la oportunidad de disfrutar de juego de sábanas a un precio espectacular!!!! Están disponibles ...en todas las medidas. Formadas por tres piezas en color blanco. 50% poliester y 50% algodón. Te esperamos en la casa del descanso.
Ver más >

Colchón Biogel Spa

Si quieres disfrutar de una noche de descanso y relajación, no dudes en compra el colchón Biogel Spa. Colchón de alta... gama a un precio excepcional.
Ver más >

Colchón para deportistas

Muchas veces nos preguntamos por qué en los días de lluvia nos sentimos más somnolientos y con necesidad de recogimie...nto. La explicación científica hace responsable de ello a la hormona serotonina, que está regulada por el sol , y por tanto los días lluviosos al bajar su nivel drásticamente, nos hace sentir con menos energía para afrontar el día . Cómo vemos , el clima influye significativamente en nuestro descanso y en nuestros niveles de vitalidad y energía, por eso es muy importante que la temperatura durante el descanso sea la adecuada en todo momento. En Maxcolchon Cuenca te recomendamos colchones para no pasar ni frió ni calor, una variedad de colchones para [email protected] y [email protected], en función de las necesidades de cada uno. Ven a visitarnos en el C.C. el Mirador, y tu descanso en los días de lluvia será mucho
Ver más >

MES DEL DESCANSO EN MAXCOLCHON

Muchas veces nos preguntamos por qué en los días de lluvia nos sentimos más somnolientos y con necesidad de recogimie...nto. La explicación científica hace responsable de ello a la hormona serotonina, que está regulada por el sol , y por tanto los días lluviosos al bajar su nivel drásticamente, nos hace sentir con menos energía para afrontar el día . Cómo vemos , el clima influye significativamente en nuestro descanso y en nuestros niveles de vitalidad y energía, por eso es muy importante que la temperatura durante el descanso sea la adecuada en todo momento. En Maxcolchon Cuenca te recomendamos colchones para no pasar ni frió ni calor, una variedad de colchones para [email protected] y [email protected], en función de las necesidades de cada uno. Ven a visitarnos en el C.C. el Mirador, y tu descanso en los días de lluvia será mucho más
Ver más >

¿Por qué tenemos más sueño en los días de lluvia?

Muchas veces nos preguntamos por qué en los días de lluvia nos sentimos más somnolientos y con necesidad de recogimie...nto. La explicación científica hace responsable de ello a la hormona serotonina, que está regulada por el sol , y por tanto los días lluviosos al bajar su nivel drásticamente, nos hace sentir con menos energía para afrontar el día . Cómo vemos , el clima influye significativamente en nuestro descanso y en nuestros niveles de vitalidad y energía, por eso es muy importante que la temperatura durante el descanso sea la adecuada en todo momento. En Maxcolchon Cuenca te recomendamos colchones para no pasar ni frió ni calor, una variedad de colchones para [email protected] y [email protected], en función de las necesidades de cada uno. Ven a visitarnos en el C.C. el Mirador, y tu descanso en los días de lluvia será mucho más placentero.
Ver más >

Somos fabricantes

Cada persona tiene unos gustos y preferencias para el descanso, por eso Maxcolchon fabrica para ti lo que más se adapte... a tus necesidades.
Ver más >

Tienes la solución en Maxcolchon

Cada 14 de febrero celebramos el día más romántico del año, ese día en el que todos intentamos encontrar el regalo ...perfecto para decir TE QUIERO a esa persona tan especial. Este año ya es el momento de hacer regalos que de verdad puedas aprovechar con tu pareja. Ven a Maxcolchon Cuenca y nosotros te ayudamos a encontrar el colchón ideal para vosotros dos y todos los complementos necesarios para tener la cama perfecta para la ocasión. No te lo pienses más, este San Valentin tu colchón tiene que estar a
Ver más >

Desde Maxcolchon con AMOUR ...

Cada 14 de febrero celebramos el día más romántico del año, ese día en el que todos intentamos encontrar el regalo ...perfecto para decir TE QUIERO a esa persona tan especial. Este año ya es el momento de hacer regalos que de verdad puedas aprovechar con tu pareja. Ven a Maxcolchon Cuenca y nosotros te ayudamos a encontrar el colchón ideal para vosotros dos y todos los complementos necesarios para tener la cama perfecta para la ocasión. No te lo pienses más, este San Valentin tu colchón tiene que estar a la
Ver más >

Celebra San Valentin con Maxcolchon

Cada 14 de febrero celebramos el día más romántico del año, ese día en el que todos intentamos encontrar el regalo ...perfecto para decir TE QUIERO a esa persona tan especial. Este año ya es el momento de hacer regalos que de verdad puedas aprovechar con tu pareja. Ven a Maxcolchon Cuenca y nosotros te ayudamos a encontrar el colchón ideal para vosotros dos y todos los complementos necesarios para tener la cama perfecta para la ocasión. No te lo pienses más, este San Valentin tu colchón tiene que estar a la altura!
Ver más >

El Mejor Colchón para Ti

La elección de un colchón adecuado para nuestro descanso es muy importante, por lo que en Maxcolchon en El Centro Come...rcial El Mirador te ayudaremos a encontrar el mejor colchón para ti.
Ver más >

Packs

En Maxcolchon tenemos Packs fabulosos, con todo lo que necesitas para tu cama (relleno nórdico, juego de sábanas, prot...ector de colchón, protector de almohada), al mejor precio y fantásticas calidades.¡¡Ven ya a Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador!!
Ver más >

Vuelve el frío

Y en Maxcolchón Cuenca te ayudamos a elegir Edredón, Relleno Nórdico, Funda Nórdica ..., para garantizar tu bienesta...r en el descanso y además tener una decoración perfecta.
Ver más >

Un perfecto descanso.

¿Sabías que el 84% de los españoles sufren estrés, y el 62% de ellos afirman sentirse agotados al final del día, co...mo consecuencia de un mal descanso? Por tanto , un buen descanso es clave para combatir el estrés y mejorar nuestra salud, ya que este problema puede causar enfermedades como la ansiedad, depresión e incluso enfermedades del corazón. Conseguir un buen descanso es fácil , solo tienes que saber elegir un buen colchón y una buena almohada que te ayuden a evitar contracturas innecesarias, que influyen de manera negativa en tu salud. En Maxcolchon te ofrecemos las mejores opciones para poder disfrutar con energía de tu día a día. Te esperamos en el C.C. el
Ver más >

EL ESTRÉS Y LA FALTA DE SUEÑO

¿Sabías que el 84% de los españoles sufren estrés, y el 62% de ellos afirman sentirse agotados al final del día, co...mo consecuencia de un mal descanso? Por tanto , un buen descanso es clave para combatir el estrés y mejorar nuestra salud, ya que este problema puede causar enfermedades como la ansiedad, depresión e incluso enfermedades del corazón. Conseguir un buen descanso es fácil , solo tienes que saber elegir un buen colchón y una buena almohada que te ayuden a evitar contracturas innecesarias, que influyen de manera negativa en tu salud. En Maxcolchon te ofrecemos las mejores opciones para poder disfrutar con energía de tu día a día. Te esperamos en el C.C. el Mirador.
Ver más >

Tu mejor Descanso

Una noche de descanso es un día feliz, por lo que queremos que vengas a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercia...l El Mirador y estaremos encantadas en ayudarte a encontrar tu mejor descanso.
Ver más >

¡Seguimos de Rebajas!

Como queremos el mejor descanso para ti al mejor precio, ven a Maxcolchon Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

Las rebajas llegaron a nuestra tienda maxcolchon.

Siempre hemos pensado que un cabecero en nuestro dormitorio aporta solo estética. Según el Feng Shui, un arte milenari...o de la Antigua China, nos aporta solidez, seguridad y estabilidad frente a la vida. Si todavía no tienes uno, o estas pensando en cambiar tu antiguo cabecero, en Maxcolchon Cuenca te ofrecemos una amplia gama de modelos y colores, para que no se pierdan las
Ver más >

¿Qué te parece poder regalar descanso?

La Navidad nos reúne con nuestros seres queridos , pero en muchas ocasiones para conseguirlo es imprescindible viajar.... ¿Todavía no tienes tu collarín de viscoelástica para convertir esos viajes en momentos de confort absoluto? Ven a tu tienda Maxcolchon Cuenca y estas Navidades van a ser generosas contigo; por la compra de tu colchón te
Ver más >

La decoración de tu dormitorio dice mucho de ti

La Navidad nos reúne con nuestros seres queridos , pero en muchas ocasiones para conseguirlo es imprescindible viajar.... ¿Todavía no tienes tu collarín de viscoelástica para convertir esos viajes en momentos de confort absoluto? Ven a tu tienda Maxcolchon Cuenca y estas Navidades van a ser generosas contigo; por la compra de tu colchón te lo
Ver más >

Regala confort estas Navidades

No existe un colchón tan bueno como para que dure toda la vida; se recomienda cambiarlo cada 10 años, ya que de su bue...na prestación depende la salud de tu cuerpo. ¿Sufres dolores en la zona lumbar o corporales al despertar? ¿Notas desniveles en tu colchón? Entonces es hora de renovarlo , aunque lleve menos de 10 años.Ven a nuestra Tienda Maxcolchon Cuenca y te garantizamos encontrar el colchón de tus
Ver más >

La importancia del cabecero en tu dormitorio

El descanso es uno de los principales relajantes y reconstituyentes musculares, por ello el resultado de los entrenamien...tos va estrechamente ligado a los descansos. En Maxcolchon te ofrecemos el colchón Sojamax, diseñado especialmente para los deportistas como tú. Su viscoelástica de Soja de 90 kg de densidad, ayuda de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo y recuperarlo de una actividad deportiva habitual.¡Ven a probarlo sin compromiso a
Ver más >

Porque en Maxcolchon también es Navidad...

El descanso es uno de los principales relajantes y reconstituyentes musculares, por ello el resultado de los entrenamien...tos va estrechamente ligado a los descansos. En Maxcolchon te ofrecemos el colchón Sojamax, diseñado especialmente para los deportistas como tú. Su viscoelástica de Soja de 90 kg de densidad, ayuda de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo y recuperarlo de una actividad deportiva habitual.¡Ven a probarlo sin compromiso a tu
Ver más >

¿Quieres saber si es hora de cambiar el colchón?

El descanso es uno de los principales relajantes y reconstituyentes musculares, por ello el resultado de los entrenamien...tos va estrechamente ligado a los descansos. En Maxcolchon te ofrecemos el colchón Sojamax, diseñado especialmente para los deportistas como tú. Su viscoelástica de Soja de 90 kg de densidad, ayuda de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo y recuperarlo de una actividad deportiva habitual.¡Ven a probarlo sin compromiso a tu tienda
Ver más >

¿Te resulta imposible descansar por el sudor y el calor que sufres por la noche?

El descanso es uno de los principales relajantes y reconstituyentes musculares, por ello el resultado de los entrenamien...tos va estrechamente ligado a los descansos. En Maxcolchon te ofrecemos el colchón Sojamax, diseñado especialmente para los deportistas como tú. Su viscoelástica de Soja de 90 kg de densidad, ayuda de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo y recuperarlo de una actividad deportiva habitual.¡Ven a probarlo sin compromiso a tu tienda Maxcolchon
Ver más >

Entrenamiento y descanso

El descanso es uno de los principales relajantes y reconstituyentes musculares, por ello el resultado de los entrenamien...tos va estrechamente ligado a los descansos. En Maxcolchon te ofrecemos el colchón Sojamax, diseñado especialmente para los deportistas como tú. Su viscoelástica de Soja de 90 kg de densidad, ayuda de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo y recuperarlo de una actividad deportiva habitual.¡Ven a probarlo sin compromiso a tu tienda Maxcolchon Cuenca!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!