Tienda de colchones en Cuenca

Maxcolchon en C.C El Mirador, Cuenca

Si estás buscando una colchonería especializada y con productos de calidad no dudes en venir a visitar nuestra tienda de Colchones en Cuenca. Podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres articulados y canapés, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Visítanos e infórmate sin compromiso, o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¡APROVECHA EL BUEN TIEMPO Y ELIGE NATURFRESH!

viernes , 10 de mayo
Para todas aquellas personas que tienden a ser muy calurosas en cualquier estación del año, excesivamente en primavera... y verano, ven a probar nuestro colchón Naturfresh. Descubre la tecnología Thermocool que ofrece Naturfresh, dile adiós al calor y hola a dormir con la temperatura perfectamente controlada. Si quieres saber más información no dudes en pasarte por el Centro Comercial el Mirador en Cuenca, te esperamos en tu tienda Maxcolchón.
Ver más >

¿Tienes un viaje?

jueves , 2 de mayo
Se acerca el buen tiempo y con el los viajes esperados e inesperados y que mejor manera de realizarlos que con nuestro c...ollarín de viaje Mlily. Es ideal para proteger el cuello a la hora de dormir en desplazamientos o en una postura sentada. El mejor aliado de los viajes, con un pequeño tamaño y peso ligero para no preocuparte por el peso y por el espacio. Ven a nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, y compruébalo con tus propios ojos.
Ver más >

DÍA DEL LIBRO: COJÍN DE LECTURA

martes , 23 de abril
Hoy día del libro queremos que leas más que nunca y de la mejor manera posible, ¿cómo? con nuestro fantástico Cojí...n de lectura. Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla perfectamente a tu espalda, además con sus reposabrazos tus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas perfectas para ofrecerte el mejor confort. Con nuestro cojín de lectura, ¡no hay escusa para leer! ¡Ven a probarlo! Te esperamos en nuestra tienda del Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

¡REGALA DESCANSO A TU CUERPO Y MENTE!

martes , 16 de abril
Para esta primavera, ven a Maxcolchon y déjate llevar por los increíbles descuentos que tenemos en toda nuestra gama d...e colchones. Busca el colchón que más se ajuste a tus necesidades con el mejor asesoramiento. Mima tu descanso viniendo a Maxcolchon, podrás encontrarnos en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

ÚLTIMOS DÍAS DEL SORTEO

jueves , 28 de marzo
¿Todavía no has participado en el sorteo del Mes del Descanso? Aprovecha porque quedan pocos días!! Tienes hasta el 3...1 de marzo para participar. ¿Cómo hacerlo? Comparte en tu Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y cuéntanos por qué te unes a nuestra reivindicación. Puedes hacerlo como quieras, con palabras, imágenes o vídeos, eso sí muy importante ¡sé creativo! Podrás conseguir un colchón Elasticmax y un Canapé abatible. Para saber cuales son esos productos puedes venir tu tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

CANAPÉ DUO

martes , 26 de marzo
Si tu cama está entre 1,60 y 2 metros de ancha, tenemos el canapé perfecto: CANAPÉ DUO. Exclusivo para camas grandes.... Un gran sustento para el colchón por su firmeza por la unión de 2 canapés, que, aparte de facilitar su instalación, hará que mejore la organización. Los cajones te permitirán guardar más de lo que piensas. Elige el tapizado que más te guste y disfruta de este maravilloso producto.
Ver más >

¿TODAVÍA NO LA CONOCES?

jueves , 21 de marzo
Nuestra Almohada viscoelástica PERFORADA, te ofrecerá un descanso sin interrupciones mientras mantiene la reducción d...e presiones en el descanso y una increíble adaptabilidad. Además, gracias a sus perforaciones facilita la evacuación del calor y la humedad, lo que la hace perfecta para personas calurosas. ¡NO LO DUDES MÁS! Ven a probarla, estamos en el Centro Comercial el Mirador de Cuenca. Llévate el mejor descanso a tu hogar.
Ver más >

¡Para los fanáticos del Látex!

martes , 19 de marzo
¿Te encanta la sensación del látex? Ven a nuestra tienda Maxcolchon en el Centro Comercial el Mirador de Cuenca y pru...eba nuestro Colchón de Látex Natural 100%, su suavidad te dejara impresionado y te facilitara un descanso inigualable diferenciando 7 zonas de descanso. Ideal para aquellas personas que sean alérgicas al polvo o a los ácaros. ¡No lo dudes más, ven a probarlo y compruébalo tú mismo!
Ver más >

¡FANS DEL MUELLE ENSACADO!

jueves , 14 de marzo
¿Eres fan del muelle? ¿Vas en busca de tu colchón ideal y no quieres nada que no sea muelle ensacado? En Maxcolchon t...enemos la solución y tooooodo tipo de alternativas de colchones para tu gusto ideal. Combinación de muelle y viscoelástica, muelle + espumación, diferente tipo de firmeza y siempre con independencia de lechos!!!. Ven a probar a tu tienda del Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Mlily Collection

martes , 12 de marzo
Diseño e innovación para el descanso. Simplemente superior. Compromiso para ofrecer el mejor descanso. Garantizamos un... sueño a medida de las necesidades de cada durmiente, la gama de productos Mlily destaca por su innovación constante. Una línea de descanso que destaca por el uso de la tecnología, con el fin de garantizar una sensación única en todos y cada uno de sus productos. ¿Quieres probar la gama Mlily? No dudes en probarlo, sube a nuestra tienda Maxcolchon de El centro comercial El Mirador.
Ver más >

¡¡HA LLEGADO EL MES DEL DESCANSO!!

jueves , 7 de marzo
Ven a tu tienda Maxcolchon del Centro Comercial el Mirador de Cuenca y aprovecha las ofertas que ofrecer el mes del desc...anso. Podrás encontrar tú canapé + colchón+ almohada de regalo desde precios inigualables. Si eres de los que busca una base en vez de un canapé, también tenemos ofertas para ti. ¡No esperes más ven a nuestra tienda y elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades! Estaremos encantados de asesorarte.
Ver más >

¿No te has enterado?

martes , 5 de marzo
En Maxcolchon defendemos tu derecho a roncar y para ello hemos creado un sorteo donde regalamos un Colchón Elasticmax y... un Canapé Abatilble. ¿Que como puedes participar? muy fácil, comparte en tu Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y cuéntanos el motivo por el que participas, puedes hacerlo con palabras, con imágenes o con vídeos. ¡Corre date prisa tienes hasta el 31 de Marzo para participar!
Ver más >

Protege tu equipo de descanso

martes , 26 de febrero
El pack Basic completa toda tu cama. No te faltará de nada y podrás sentirte pleno al mejor precio. Llena tu descanso ...con una opción económica. Una fantástica barrera que te asegurará un descanso lleno de higiene. Potencia tu equipo de descanso. Aprovecha las ventajas del Tencel para alargar la vida de tu colchón. Si quieres ver nuestros productos, Maxcolchon está cerca de ti. Te esperamos en el Centro Comercial el Mirador de Cuenca.
Ver más >

¿Cansado de dar vueltas y despertarte?

jueves , 21 de febrero
En Maxcolchon tenemos la solución gracias al novedoso tratamiento Intense, que evita la acumulación de energía estát...ica que generamos por fricción mientras dormimos. ¡Olvídate de dar vueltas y despertarte! Para nosotros lo importante es tu descanso, te esperamos en tu tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Oasis de descanso y relajación

martes , 19 de febrero
¿Quieres disfrutar al máximo de tu descanso? Ven a Maxcolchon y prueba el colchón Mlily Stark, siente el placer de do...rmir sin calor, acompañado del mejor confort y comodidad.Siente como la innovación y la tradición están a tu alcance, en un único colchón. ¿No te lo crees? ¡Pues ven a centro comercial el mirador en Cuenca.
Ver más >

PACKS A TU ALCANCE

jueves , 14 de febrero
En Maxcolchon disponemos de opciones económicas para tu descanso. Disponemos de todo tipo de packs: Colchón+base, colc...hón+canapé, colchón+ almohada, packs ropa de cama... todo lo que te imagines al precio deseado. Prepara tu habitación con un equipo de calidad y al mejor precio. Ven a visitarnos a tu tienda más cercana. Nosotros te esperamos en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

¿Cuándo debo cambiar la almohada?

miércoles , 13 de febrero
La vida útil de una almohada depende en gran medida de la calidad del material y a su vez del uso que se haga de ella. ...En Maxcolchon recomendamos por lo general, cambiar de almohada cada 2 o 3 años aproximadamente. Si quieres más vida útil de tu almohada, la mejor solución es la funda de almohada Tencel, ya que evitará que el sudor y el resto de ácaros se introduzcan en ella. Ven a probar tu almohada ideal en tu tienda más cercana. Te esperamos en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

¡¡Rebajas, mejores precios todavía!!

viernes , 11 de enero
Como queremos el mejor descanso para ti y para los tuyos, durante todo el fin de semana tendremos un descuento adicional... del 17%, si has leído bien, además del descuento de la rebaja si haces la compra durante los días 11, 12 o 13 de enero tendrás un descuento añadido del 17%. El mejor descanso a un precio extraordinario. Ven a Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

¡¡Rebajas!!

martes , 8 de enero
Ven a Maxcolchon, en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, y descubre las mejores rebajas en productos de descanso. ...Nuestros grandes descuentos harán que te lleves los mejores equipos de descanso a un precio excelente. Recuerda que somos fabricantes y nuestros productos destacan por sus buenas calidades a precios inmejorables.
Ver más >

Pack Dreams Basic

miércoles , 2 de enero
¡Completa toda tu cama! Protege tu equipo de descanso y disfruta de un reposo de calidad. No te faltará de nada y podr...ás sentirte pleno al mejor precio. Llena tu descanso con una opción económica.Una fantástica opción para proteger tu cama. Una fantástica barrera que te asegurará un descanso lleno de higiene. Potencia tu equipo de descanso. Aprovecha las ventajas del Tencel para alargar la vida de tu colchón. Te esperamos en el Centro Comercial el Mirador.
Ver más >

Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador

lunes , 24 de diciembre
Como dormir es una parte esencial y queremos un descanso perfecto para ti, ven a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro ...Comercial El Mirador de Cuenca y elige tu colchón. Tenemos la mejor calidad al mejor precio.
Ver más >

No hay mejor regalo, ni deseo, que el descanso

viernes , 21 de diciembre
La Navidad nos envuelve en ilusión, magia y sueños. ¿Has escrito ya tu carta de lo que quieres estas Navidades? qué ...mejor regalo que un buen descanso. En Maxcolchon podrás escoger el mejor de los regalos para ti, pero también para todos tus amigos, familiares y como no, ¡para tu mascota!. Tenemos el producto que buscas con la mejor calidad y fabricado nuevo para ti. No lo pienses tanto. Aprovecha y que esta Navidad tu deseo sea un buen producto Maxcolchon para un descanso placentero. Te esperamos en el Centro Comercial el Mirador.
Ver más >

Tu cabecero, ahora con luz.

miércoles , 19 de diciembre
La mejor manera de completar tu zona de descanso, con acabados de calidad y con un diseño maravilloso, es con un cabece...ro. En Maxcolchon disponemos de una amplia gama de cabeceros para que sea un espacio único y precioso. Nuestra última incorporación es Cabecero Milan, Tu cabecero, ahora con luz. Para las noches de libros y series. Un diseño moderno, sencillo y práctico. Elige el color que quieras y cuélgalo de tu pared. Te esperamos en tu tienda Maxcolchon de el Centro Comercial el Mirador.
Ver más >

Colchones de Cuna

jueves , 13 de diciembre
Para que tu bebé tenga el descanso perfecto, firme y transpirable ven al Centro Comercial El Mirador en Cuenca, y podr...s comprar el mejor colchón para tu bebé. Hay que cuidar el descanso de nuestros hijos durante la primera etapa de desarrollo, que es donde se asientan aspectos fundamentales de su crecimiento, ¡¡ te esperamos!!
Ver más >

Para combatir el frío, prueba el relleno Nórdico Suprem

martes , 11 de diciembre
Una pieza única para ti. El Nórdico Suprem es un producto de alta calidad producido con una cuidada selección de mate...riales por un auténtico especialista en duvet. Fabricado con las mejores materias primas y las técnicas más avanzadas para elaborar un relleno que aporte comodidad y ligereza. Cuanto más grande es el copo de duvet, la capacidad aislante aumenta, proporcionando al relleno gran volumen pero con muy poco peso. Si quieres probar el Relleno Nórdico Suprem no olvides que puedes venir a probarlo a tu tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

Descuento Navidad

viernes , 7 de diciembre
Si estás pensando en regalar descanso, confort y bienestar, no esperes más, porque este fin de semana te obsequiamos c...on un -15% de descuento adicional en todos nuestros productos. Además al realizar tu compra superior a 250€, nuestro árbol de Navidad tiene un regalo para ti. Corre, ¡que vuelan!. Te esperamos en tu tienda Maxcolchon, en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Gana un Hyundai i20 con tu compra

martes , 4 de diciembre
Esta Navidad, tu compra... ¡TIENE PREMIO! y en Maxcolchon lo hacemos de la mejor manera. Sorteamos nada más y nada men...os que un HYUNDAI i20. Haz tu pedido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 y participa en el sorteo. ¿A qué esperas? Cambia ya de colchón, disfruta de tu descanso y consigue un coche gratis con tu compra. Ven a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

Almohadas

jueves , 29 de noviembre
La almohada es uno de los elementos más importantes del descanso, aportando el apoyo necesario para el reposo de la cab...eza y el cuello, pero pasado cierto tiempo, incluso la mejor de de las almohadas dejará de aportar el apoyo y confort necesario. La recomendación general es cambiar de almohada cada dos años aproximadamente, la razón no es tanto por una posible pérdida de prestaciones sino por el carácter higiénico que tienen. Si tienes que cambiar de almohada ven a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, y compra la almohada que más te guste a un precio estupendo.
Ver más >

Disfruta del descanso

martes , 27 de noviembre
Un mal descanso conlleva unos riesgos que empeoran nuestra rutina diaria. En Maxcolchon somos conscientes de la importan...cia del buen descanso y lo importante que es contar con el colchón ideal para las necesidades de cada persona, por lo que te recomendamos que vengas a visitar nuestra Tienda Maxcolchon en Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador. Dormir bien ta ayudará a ser más feliz.
Ver más >

Más días de Black Friday

viernes , 23 de noviembre
¡¡Ampliamos el descuento 20% adicional hasta el próximo día 26!! Si no te ha dado tiempo a renovar tu equipo de desc...anso no dudes en venir al Centro Comercial El Mirador a tu Tienda Maxcolchon. Encontrarás los mejores productos al mejor precio que nunca.
Ver más >

Black Friday en CC El Mirador

martes , 20 de noviembre
Ya ha llegado a Maxcolchon el descuento adicional más grande de todo el año ¡¡20%!! Si necesitas comprar descanso no... dudes en venir a Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, podrás encontrar los mejores productos del descanso a los mejores precios.
Ver más >

Felices sueños

jueves , 15 de noviembre
La elección de un colchón adecuado para tu descanso es de vital importancia. Elegir el colchón apropiado te ayudará ...a descansar mejor y aliviar tus problemas de espalda o el insomnio. En Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca te recomendamos el mejor colchón para ti.
Ver más >

Funda Nórdica

martes , 13 de noviembre
La Funda Nórdica es uno de los elementos de ropa de cama al que debemos prestar mayor atención, puesto que no sólo de...termina el estilo y decoración de la cama, sino que también sustituye a la sábana encimera, por lo que resulta especialmente importante que sea suave y agradable al tacto. Ven a Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador y te ayudaremos a elegir la Funda Nórdica ideal para tu dormitorio y para ti.
Ver más >

¿Buscas un colchón para personas alérgicas? ¡En Maxcolchon lo tenemos!

jueves , 8 de noviembre
Naturalmax se adapta a tu descanso de la cabeza a los pies. La elasticidad y firmeza se ajustan a cada zona del cuerpo a...umentando su flexibilidad donde es necesario y reforzando la zona lumbar. Con Naturalmax obtendrás el descanso que cada zona de tu cuerpo necesita. Sus poros cerrados lo hacen perfecto para aquellos que sufren con las alergias. Si quieres probarlo, ¡no lo dudes!, ven a nuestra tienda MAXCOLCHON en el Centro Comercial El Mirador. ¡Te esperamos!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

martes , 6 de noviembre
Si quieres un descanso fresco y sin interrupciones, adaptándose siempre a tu postura y ofreciéndote el máximo confort..., con viscoelástica moldeada, suave y adaptable, ven al Centro Comercial El Mirador a tu Tienda Maxcolchon a comprar la almohada Mlily Ergonomic. Diseño de última generación para un descanso perfecto.
Ver más >

Peli, manta y... ¡somier articulado!

lunes , 29 de octubre
Ha llegado el frío y qué mejor que quedarse en casa calentito viendo una película en tu lugar favorito, tu cama. El s...omier articulado es una revolución para tu descanso. Adapta tu cama a tus necesidades en cada momento, articula pies y cabeza para que te sientas cómodo en todo momento. Ven a probarlos a tu tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Funda Protectora Doble Tencel

viernes , 26 de octubre
El doble Tencel cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Una capa superior y otra inferior de Tence...l, una funda transpirable e impermeable a la vez, y muy suave al tacto. Las fibras Tencel previenen la aparición de bacterias, además es 100% natural y de origen vegetal. Asegura tu higiene durante el descanso, compra Funda Protectora Doble Tencel en tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Oximax

jueves , 25 de octubre
Con el colchón Oximax tendrás una sensación de suavidad, su esponjosa acogida y adaptación a la silueta de nuestro ...cuerpo, sentirás que estás durmiendo en una nube. En este colchón fusionamos los beneficios de la viscoelástica y la sensación del muelle por la creación de un nuevo material, ositex, material con mucha adaptabilidad y transpirabilidad. Si deseas un descanso con firmeza intermedia y con una primera sensación de suavidad, ven a nuestra Tienda en El Centro Comercial El Mirador de Cuenca y haz tu compra ya.
Ver más >

Relleno Nórdico Premium

jueves , 18 de octubre
Llega el frío y el Relleno Nórdico Premium te va a dar un descanso de lujo. Su tejido es transpirable y permite una... magnifica circulación del aire. La suavidad del tejido exterior se combina con la resistencia de la composición interior. Un relleno nórdico duradero para tus sueños. Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca y podrás ver todos los nórdicos que tenemos de diferentes gramajes, para zonas de mayor o menor temperatura.
Ver más >

Descubre los Canapés Abatibles

lunes , 15 de octubre
Calidad, diseño y funcionalidad. El canapé, una pieza imprescindible en tu dormitorio. Personaliza el color y el tapiz...ado que buscas para tu cama. Su gran capacidad te permite guardar mucho más de lo que imaginas. Hidráulicos para una fácil y cómoda elevación y alta durabilidad , cajón fabricado con estructura interna en tubo acerado. Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

La almohada cervical y sus beneficios...

martes , 2 de octubre
Nos hemos acostumbrado a vivir con dolor de cuello. Lo atribuimos a muchas causas, pero generalmente la mayor culpable e...s la almohada. El uso de una almohada cervical viscoelástica con memoria puede ayudarnos a obtener el soporte necesario y asegura que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna. En Maxcolchon tenemos la almohada cervical ideal para tu descanso. Consigue la tuya en nuestra tienda situada en el C.C. el Mirador y disfruta del mejor descanso.
Ver más >

El descanso más fresco...

lunes , 1 de octubre
¿Eres una persona calurosa y notas como este problema cada vez afecta más y más a tu descanso? En Maxcolchon hemos cr...eado un producto innovador pensando en ti. Disfruta del colchón Mlily Ego y siente el frescor de su tejido cada noche. Y por si te parece poco, hemos diseñado la almohada a juego , para eliminar tus calores y disfrutar de un sueño reparador. Te esperamos a probarlo en nuestra tienda del C.C. El Mirador. Maxcolchon es tu aliado contra el calor.
Ver más >

Maxcolchon, tu Tienda especializada

sábado , 29 de septiembre
Si estás buscando un colchón de calidad, a un buen precio ven al Centro Comercial el Mirador a nuestra Tienda Maxcolch...on y te ayudaremos. Al ser fabricantes, y distribuir nuestros productos a nuestra propia red de tiendas, podemos ofrecerte la mejor relación calidad - precio del mercado en todos nuestros colchones, con un servicio excelente.
Ver más >

Mlily Ego

miércoles , 26 de septiembre
Un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido Ice-Feel mientras duerm...es. Elimina calores y sueña a lo grande. Ven a probarlo a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, te va a encantar.
Ver más >

Almohadas para todos los gustos y necesidades

jueves , 20 de septiembre
Si estás buscando almohada, en Maxcolchon disponemos de almohadas de viscoelástica, de látex, microfibra, copos, de v...iaje, cervicales, posturales o de cuna. Sea cual sea la almohada que estás buscando aquí la puedes encontrar, en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

Pack Confort-Visco

jueves , 13 de septiembre
Colchón, base más almohada, todo al mejor precio. Asegurándote un descanso increíble, libera las presiones y descont...ractura los músculos. Ven a nuestra Tienda al Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Gana un viaje a Londres

viernes , 7 de septiembre
Si haces la compra de alguno de nuestros estupendos productos y te haces una foto en nuestro photocall, la subes a las ...redes sociales, nos etiquetas y añades el hashtag #SueñaConMaxcolchon ¡¡Entrarás en un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas!! Ven hacer tu compra a tu Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Naturfresh

martes , 28 de agosto
Desde el primer día sentirás el cambio, déjate atrapar por el descanso que tu cuerpo necesita. Disipa el calor mientr...as duermes gracias al material Dry-feel y nuestro exclusivo tratamiento Thermocool, que regula el calor, para que al fin descanses.
Ver más >

El mejor colchón para ti está en Maxcolchon

miércoles , 1 de agosto
Si inviertes en un buen colchón, estás invirtiendo en tu salud y calidad de vida, por lo que no dudes venir a Maxcolch...on en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, donde encontrarás el mejor colchón para ti con un precio excelente.
Ver más >

Seguimos de Rebajas

martes , 17 de julio
Lo más importante de nuestra vida es tener un buen descanso, y el mejor momento para cambiar de colchón es ahora, que ...te puedes beneficiar de grandes descuentos.
Ver más >

Colchón Saori

viernes , 13 de julio
Combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Si quie...res tener un sueño más continuo y sin interrupciones Saori es tu colchón. Y ahora a un precio estupendo gracias a nuestras Grandes Rebajas.
Ver más >

Grandes Rebajas

jueves , 5 de julio
Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador y disfruta de las mejores rebajas en el descanso. Puedes encontra...r todos nuestros productos hasta con un 60% de descuento.
Ver más >

Oferta Packs

jueves , 21 de junio
Ven a nuestra Tienda en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca, donde tenemos Packs configurados para que puedas conse...guir todo lo que necesitas al mejor precio. ¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!!
Ver más >

Viaja a Rusia con Maxcolchon

sábado , 16 de junio
Si compras en Maxcolchon del 15 de junio al 15 de julio, participarás en un sorteo de un viaje a Rusia para dos persona...s. Ven ya a tu Tienda de Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

Elite Argentum

viernes , 8 de junio
Colchón de alta gama a un precio estupendo. Con gran absorción de movimientos, muy transpirable y con independencia de... lechos. Muelles y Oxicell te proporcionarán un extraordinario soporte.
Ver más >

Naturfresh. Olvídate del calor mientras duermes

martes , 5 de junio
Colchón firme, recomendado para personas calurosas. Con 2 cm de Dry-Feel, evacúa el calor; 6 cm de Viscoelástica Sens...us, perforada y transpirable. Descubre un descanso más fresco en Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador en Cuenca.
Ver más >

Los mejores precios

viernes , 25 de mayo
Sin renunciar a la calidad, tenemos los mejores precios, aquí en nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mi...rador (Cuenca)
Ver más >

Colchón Chipre

jueves , 24 de mayo
Un colchón de calidad para el buen crecimiento de tus hijos, firmeza perfecta para que crezcan sanos y fuertes. Con est...e colchón tus hijos tendrán un descanso perfecto cada noche. Ven a probarlo a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

El colchón que más te gusta

jueves , 17 de mayo
En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones por lo que encontrarás un colchón adecuado para ti, gracias a nue...stro gran asesoramiento.
Ver más >

Colchón Elasticmax

martes , 15 de mayo
Te acompaña mientras sueñas en cada movimiento, adaptándose a tu descanso, sin presiones. Manteniendo tu espalda perf...ectamente alineada. Lo puedes encontrar en tu mejor Tienda de descanso, Maxcolchon, en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

COJINES BONITOS PARA TU CASA

martes , 8 de mayo
Los cojines son esos pequeños accesorios que ayudan a completar tu estancia, dando un toque de color al salón o para ...crear esa atmósfera ideal en tu dormitorio. Ven a nuestra tienda Maxcolchon Cuenca y podrás disfrutar de una amplia gama de cojines con una variedad impresionante de colores y tapizados , para que la decoración de tu casa no pase desapercibida.
Ver más >

Sábanas

miércoles , 2 de mayo
En nuestra Tienda podrás encontrar sábanas fabricadas de la mejor calidad para tu mayor comodidad y una gran elegancia....
Ver más >

Regala descanso a Mamá

lunes , 30 de abril
Como se acerca el Día de la Madre, y quieres lo mejor para ella, hazle un excelente regalo, Descanso. Ven a Maxcolchon ...en el Centro Comercial El Mirador y te ayudaremos a elegir el mejor regalo.
Ver más >

Colchón Nublar

jueves , 26 de abril
El colchón que necesitas a un precio espectacular !!!!! El colchón nublar tiene una firmeza intermedia /alta con buena... adaptabilidad y una altura de 20cm 2+-.Esta compuesto por 4cm de viscoélastica Sensus esta tiene el poro abierto y transpira mejor .Núcleo de 16 cm HR de 30 kg de densidad. Su tejido superior es Strech y poliéster y tejido inferior 3D .Con tratamiento Eco Fresch este ofrece una barrera higiénica que protege de las bacterias.Pasa por nuestra tienda Maxcolchon El Mirador.
Ver más >

Todo tipo de colchones para ti

jueves , 12 de abril
Fabricamos todo tipo de colchones a medida, para caravanas, para camiones, para barcos, para cunas o camas infantiles, d...e grandes medidas..., todo a un precio competitivo en Maxcolchon, en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

Lo mejor está en Maxcolchon

martes , 10 de abril
Los mejores colchones a precios estupendos están aquí, en Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.
Ver más >

SUPER OFERTA en Maxcolchon!!!

miércoles , 4 de abril
Los días más largos, el aumento de la temperatura y los paisajes más coloridos anuncian la llegada de la primavera. E...n Maxcolchon celebramos la primavera contigo. Este Abril , cuanto más compras MÁS AHORRAS. Ven a nuestra tienda en el C.Comercial el Mirador y disfruta de hasta un 20% de descuento en tu compra. No te lo pienses más , Abril es tu mes del descanso.
Ver más >

OFERTA

martes , 3 de abril
En Maxcolchon te damos la oportunidad de disfrutar de juego de sábanas a un precio espectacular!!!! Están disponibles ...en todas las medidas. Formadas por tres piezas en color blanco. 50% poliester y 50% algodón. Te esperamos en la casa del descanso.
Ver más >

Colchón Biogel Spa

miércoles , 21 de marzo
Si quieres disfrutar de una noche de descanso y relajación, no dudes en compra el colchón Biogel Spa. Colchón de alta... gama a un precio excepcional.
Ver más >

Colchón para deportistas

lunes , 19 de marzo
Sojamax, recomendado para deportistas o personas con dolencias musculares, por sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de de...nsidad que da un descanso firme y muy adaptable, reduciendo presiones. Disfruta del día y recupera por la noche.
Ver más >

MES DEL DESCANSO EN MAXCOLCHON

jueves , 15 de marzo
Este mes en nuestra tienda Maxcolchon tenemos el mes del descanso en en el cual podemos disfrutar de diferentes packs a ...un excelente precio. Pack tanto de colchón y base o canapé. También tenemos el pack dreams que esta compuesto por sábana, cubre colchón, funda de almohada y relleno nórdico.No te lo puedes perder!!!!
Ver más >

¿Por qué tenemos más sueño en los días de lluvia?

jueves , 8 de marzo
Muchas veces nos preguntamos por qué en los días de lluvia nos sentimos más somnolientos y con necesidad de recogimie...nto. La explicación científica hace responsable de ello a la hormona serotonina, que está regulada por el sol , y por tanto los días lluviosos al bajar su nivel drásticamente, nos hace sentir con menos energía para afrontar el día . Cómo vemos , el clima influye significativamente en nuestro descanso y en nuestros niveles de vitalidad y energía, por eso es muy importante que la temperatura durante el descanso sea la adecuada en todo momento. En Maxcolchon Cuenca te recomendamos colchones para no pasar ni frió ni calor, una variedad de colchones para [email protected] y [email protected], en función de las necesidades de cada uno. Ven a visitarnos en el C.C. el Mirador, y tu descanso en los días de lluvia será mucho más placentero.
Ver más >

Somos fabricantes

lunes , 26 de febrero
Cada persona tiene unos gustos y preferencias para el descanso, por eso Maxcolchon fabrica para ti lo que más se adapte... a tus necesidades.
Ver más >

Tienes la solución en Maxcolchon

lunes , 19 de febrero
Si actualmente duermes en un colchón demasiado firme y no te gusta o al contrario, duermes en un colchón demasiado bla...ndo y las sensaciones no es la que buscas, pasa por nuestra tienda en el C.C El Mirador.Tenemos toppers de látex ,oxicell y viscoelastico para que puedas dar la firmeza que buscas en tu colchón actual o dar la adaptabilidad correcta según tu gusto para el descanso.Te esperamos !!!!!!
Ver más >

Desde Maxcolchon con AMOUR ...

jueves , 15 de febrero
En Maxcolchon todo febrero es el mes del amor y San Valentin es todos los días. Por eso , nada enamora más que regalar... un buen descanso , ya que estas regalando salud y felicidad al mismo tiempo. Enciende la chispa del amor con nuestros colchones perfectamente diseñados para vosotros. Te esperamos en el C. C. el Mirador!
Ver más >

Celebra San Valentin con Maxcolchon

miércoles , 14 de febrero
Cada 14 de febrero celebramos el día más romántico del año, ese día en el que todos intentamos encontrar el regalo ...perfecto para decir TE QUIERO a esa persona tan especial. Este año ya es el momento de hacer regalos que de verdad puedas aprovechar con tu pareja. Ven a Maxcolchon Cuenca y nosotros te ayudamos a encontrar el colchón ideal para vosotros dos y todos los complementos necesarios para tener la cama perfecta para la ocasión. No te lo pienses más, este San Valentin tu colchón tiene que estar a la altura!
Ver más >

El Mejor Colchón para Ti

viernes , 9 de febrero
La elección de un colchón adecuado para nuestro descanso es muy importante, por lo que en Maxcolchon en El Centro Come...rcial El Mirador te ayudaremos a encontrar el mejor colchón para ti.
Ver más >

Packs

miércoles , 7 de febrero
En Maxcolchon tenemos Packs fabulosos, con todo lo que necesitas para tu cama (relleno nórdico, juego de sábanas, prot...ector de colchón, protector de almohada), al mejor precio y fantásticas calidades.¡¡Ven ya a Maxcolchon en el Centro Comercial El Mirador!!
Ver más >

Vuelve el frío

lunes , 5 de febrero
Y en Maxcolchón Cuenca te ayudamos a elegir Edredón, Relleno Nórdico, Funda Nórdica ..., para garantizar tu bienesta...r en el descanso y además tener una decoración perfecta.
Ver más >

Un perfecto descanso.

martes , 30 de enero
¿Quieres descansar a un nivel más alto? tu mejor opción está en nuestra tienda Maxcolchon. Con nuestro colchón OPTI...MUS podrás descansar como nunca antes has descansado.Materiales de ultima generación los que componen a dicho colchón. Compuesto por Viscoelástica Omnitemp no sufre cambios debido a la temperatura, nos ofrece el mismo descanso en todas las estaciones del año muy adaptable y atérmica. Oxicell este material ofrece la perfecta resiliencia absorbe tus movimientos . Su tejido Finesse con 3% de seda es muy resistente. El colchón de tus sueños está en nuestra tienda.Te ofrecemos un mejor descanso!!!! Pásate a nuestra tienda Maxcolchon en el C.C El Mirador.TE ESPERAMOS !!!!!!!
Ver más >

EL ESTRÉS Y LA FALTA DE SUEÑO

martes , 23 de enero
¿Sabías que el 84% de los españoles sufren estrés, y el 62% de ellos afirman sentirse agotados al final del día, co...mo consecuencia de un mal descanso? Por tanto , un buen descanso es clave para combatir el estrés y mejorar nuestra salud, ya que este problema puede causar enfermedades como la ansiedad, depresión e incluso enfermedades del corazón. Conseguir un buen descanso es fácil , solo tienes que saber elegir un buen colchón y una buena almohada que te ayuden a evitar contracturas innecesarias, que influyen de manera negativa en tu salud. En Maxcolchon te ofrecemos las mejores opciones para poder disfrutar con energía de tu día a día. Te esperamos en el C.C. el Mirador.
Ver más >

Tu mejor Descanso

viernes , 19 de enero
Una noche de descanso es un día feliz, por lo que queremos que vengas a nuestra Tienda Maxcolchon en el Centro Comercia...l El Mirador y estaremos encantadas en ayudarte a encontrar tu mejor descanso.
Ver más >

¡Seguimos de Rebajas!

lunes , 15 de enero
Como queremos el mejor descanso para ti al mejor precio, ven a Maxcolchon Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Ver más >

Las rebajas llegaron a nuestra tienda maxcolchon.

martes , 9 de enero
Tiempo de poder ahorrar mientras compras !!!! la mejor época para poder adquirir lo que necesitas en nuestra tienda max...colchon .Precios asombrosos hasta un 60% de dto en toda la tienda .Pasa por maxcolchon el lugar del descanso .Te esperamos !!!!
Ver más >

¿Qué te parece poder regalar descanso?

jueves , 28 de diciembre
Puede que este regalo te parezca raro, pero te aseguro que es el mejor detalle que puedes tener. Cada día vamos corrien...do de un sitio a otro para cumplir con nuestras obligaciones. El trabajo es importante, pero a veces nos cuesta desconectar del mismo, adoramos a nuestros hijos, pero a veces nos absorben; todo esto supone menos tiempo para nosotros, para descansar. ¿ Y cómo regalamos descanso? Pues regalando elementos para el descanso, como un buen colchón, almohadas, bases para la cama,una ropa de cama de calidad ... Ven a nuestra tienda Maxcolchon Cuenca y te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para Reyes Magos. No hay nada más mágico como un buen descanso. Te esperamos en el C.C. EL MIRADOR!
Ver más >

La decoración de tu dormitorio dice mucho de ti

miércoles , 27 de diciembre
¿Sabías que tu dormitorio puede decir mucho sobre tu personalidad? Por tanto, es importante inyectar nuestro propio es...tilo y crear un ambiente adecuado, para sentirnos cómodos en ese espacio dónde al final del día intentamos escapar de las presiones y tensiones de la vida cotidiana. Ya seas clásico y atemporal, o algo aventurero, en Maxcolchon Cuenca te aseguramos encontrar la ropa de cama ideal para tu habitación y que a la vez refleje tu estilo personal. Ven a visitarnos y averigua lo que la decoración de tu dormitorio dice de ti.
Ver más >

Regala confort estas Navidades

miércoles , 20 de diciembre
Ya casi llega Papá Noel!!!!¿Has pensado que regalar a la persona que quieres? ¿Qué mejor regalo que un relleno nórd...ico de Maxcolchon con este frío que hace en Cuenca. Tenemos tres modelos diferentes. Elige el que más se ajuste a lo que buscas garantizando el confort absoluto para el descanso.
Ver más >

La importancia del cabecero en tu dormitorio

jueves , 14 de diciembre
Siempre hemos pensado que un cabecero en nuestro dormitorio aporta solo estética. Según el Feng Shui, un arte milenari...o de la Antigua China, nos aporta solidez, seguridad y estabilidad frente a la vida. Si todavía no tienes uno, o estas pensando en cambiar tu antiguo cabecero, en Maxcolchon Cuenca te ofrecemos una amplia gama de modelos y colores, para que no se pierdan las energías de tus sueños.
Ver más >

Porque en Maxcolchon también es Navidad...

miércoles , 13 de diciembre
La Navidad nos reúne con nuestros seres queridos , pero en muchas ocasiones para conseguirlo es imprescindible viajar.... ¿Todavía no tienes tu collarín de viscoelástica para convertir esos viajes en momentos de confort absoluto? Ven a tu tienda Maxcolchon Cuenca y estas Navidades van a ser generosas contigo; por la compra de tu colchón te lo llevas de regalo
Ver más >

¿Quieres saber si es hora de cambiar el colchón?

jueves , 7 de diciembre
No existe un colchón tan bueno como para que dure toda la vida; se recomienda cambiarlo cada 10 años, ya que de su bue...na prestación depende la salud de tu cuerpo. ¿Sufres dolores en la zona lumbar o corporales al despertar? ¿Notas desniveles en tu colchón? Entonces es hora de renovarlo , aunque lleve menos de 10 años.Ven a nuestra Tienda Maxcolchon Cuenca y te garantizamos encontrar el colchón de tus sueños. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Te resulta imposible descansar por el sudor y el calor que sufres por la noche?

martes , 5 de diciembre
La falta de sueño provocada por una elevada temperatura corporal que algunas personas sufrimos durante el descanso noct...urno, provoca cansancio, dolor de cabeza y hasta mal humor por las mañanas. En Maxcolchon garantizamos mejorar tu calidad de sueño con Naturfresh. Su material Dry-Feel , una viscoelástica Sensus y el tratamiento Thermo-Cool, lo convierten en el colchón ideal para ti, evitando que la temperatura perturbe tu descanso.¡Pon fin a tu problema con Maxcolchon! Te esperamos en El Mirador
Ver más >

Entrenamiento y descanso

sábado , 2 de diciembre
El descanso es uno de los principales relajantes y reconstituyentes musculares, por ello el resultado de los entrenamien...tos va estrechamente ligado a los descansos. En Maxcolchon te ofrecemos el colchón Sojamax, diseñado especialmente para los deportistas como tú. Su viscoelástica de Soja de 90 kg de densidad, ayuda de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo y recuperarlo de una actividad deportiva habitual.¡Ven a probarlo sin compromiso a tu tienda Maxcolchon Cuenca!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?