Tienda de colchones en Denia

Partida Madrigueres Nord, 18B
Tel. 965788974 Mov. 619621507


Horario

De 1 de octubre a 31 de mayo
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30

De 1 de junio a 30 de septiembre
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Denia, Alicante

En nuestra tienda de colchones en Denia podrás encontrar una amplia exposición de colchones, somieres, bases, canapés, ropa de cama y otros complementos para el descanso. Te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio y con grandes ventajas porque somos fabricantes desde hace más de 15 años.

Si vives en cualquier localidad de la comarca de la Marina Alta no dudes en visitarnos, pues disponemos de servicio especializado con montaje o servicio urgente para la entrega de todos nuestros productos en la provincia de Alicante. Si estás cerca de Ondara, Jávea, Benisa o Calpe nuestra tienda de colchones en Denia será la que mejor te encaje, pero si vives en otro punto de la provincia puedes consultar nuestras tiendas de colchones en Alicante y escoger la que mejor te venga. Si lo prefieres también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones y realizar tu pedido online. ¡Tu descanso lo agradecerá!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Denia

Ordenar por:

YA ESTÁ AQUÍ EL OTOÑO

A solo un día de la llegada del otoño, el tiempo cambia y en breve necesitaremos ropa de cama que nos abrigue, a parte... de la gran variedad de sábanas, tenemos nuestros rellenos nórdicos, destacamos entre ellos, el de duvet, material aislante, con gran fluidez y placentero. Abrigáte.
Ver más >

NO RENUNCIES AL BUEN DESCANSO

Si eres universitario, te tienes que enfrentar a los temidos colchones de los piso de alquiler y quieres comenzar esta... nueva etapa a pleno rendimiento, acércate a Maxcolchon y llévate un buen colchon, nos adaptamos a todos los bolsillos y necesidades. Descansa bien para comerte el resto del día.
Ver más >

¡LLEGA LA VUELTA AL COLE!

Llega septiembre y con este mes, llega la vuelta al cole y las actividades extraescolares y, para ello, los más pequeñ...os necesitan descansar bien. En Maxcolchon tenemos el colchón perfecto para ellos. Nuestro colchón Chipre, adaptable, confortable, transpirable y con un tejido antibactericida para protegerlos, ven a por él.
Ver más >

SABANÁS DE ALGODÓN PARA DESCANSAR MEJOR

El material del que elijas tu ropa de cama, es de suma importancia para el descanso, sobretodo, ahora en verano, cuando... sudamos más. Nuetras sábanas 100% algodón te ayudaran a descansar mejor, sin pasar calor. El algodón ayuda a evacuar la humedad,además de ser natural y agradable. Pruébalas.
Ver más >

CORONA TU CAMA CON UN BONITO CABECERO

El buen descanso es lo más importante para nosotros, pero no renunciamos a la estética y al buen gusto, por lo que aca...ba de vestir tu dormitorio y de dotar tu equipo con un precioso cabecero. Tenemos muchos modelos, con diferentes tejidos y colores. Diferentes formas y acabados. ¡VEN!
Ver más >

EL DRYFEEL, UN GRAN ALIADO

¿Conoces nuestro Dryfeel? Un material de alta porosidad, gracias a su composición porosa permite una alta transpirabil...idad, las capas de Dry-feel consiguen evitar la acumulación de calor y humedad en el colchón. En Maxcolchon te ayudamos a descansar mejor sin pasar calor en verano.
Ver más >

Dormir entre algodones

En Maxcolchon somos especialistas en el descanso y tenemos todo lo necesaria para dotar tu equipo de descanso de las mej...ores calidades posibles. Para dormir fresquito y entre algodones, te recomendamos nuestras sábanas 100% algodon, puedes econtrarlas de diferentes modelos (200h, 300h). ¡¡Seguro que te enamoran!!
Ver más >

FUNDAS PROTECTORAS

Siempre es importante cuidar nuestro colchón pero con la llegada del calor, el sudor se intensifica, por lo que nuestr...os colchones sufren más riesgo de verse empapados por este, por eso es importante elegir un buen protector. En Maxcolchon tenemos nuestras funda imperbeables y transpirables tencel, LLEVATÉLAS.
Ver más >

NO ESPERES A TENER TU COLCHÓN

Llega el verano y con él muchos queremos descansar bien y más si es de vacaciones, aunque con seur nuestros colchones... llegan rápido, si no quieres esperar tiempo innecesario o tienes una urgencia, podemos atenderte por télefono y asesorarte para así agiliar el proceso. Te atenderemos encantados.
Ver más >

SUEÑO FRESCO Y LIGERO

Con la llegada del calor, adecuar nuestra ropa de cama es vital para no sufrir calor añadido. En Maxcolchon tenemos una... amplia gama de ropa de cama, destacamos nuestras sabanas 100% algodón, de 100, 200 o 300 hilos ,por su transpirabilidad, su tacto y sensaciones en el descanso. Llévatelas.
Ver más >

ELIGE LA ALMOHADA QUE MÁS SE ADAPATE A TI

Muchos clientes nos comentan que no descansan bien a pesar de haberse llevado un gran colchón, es aquí dónde recordam...os la importancia de escoger una buena almohada, que se adapte a nuestras necesidades y mejore nuestro descanso. Tenemos de distintos materiales y firmezas, solo tienes que llevarte la que quieras.
Ver más >

¡QUEDA MENOS PARA EL VERANO!

Queda menos para el verano, con él llegan las vacaciones. Descansar es importante, incluso en nuestra segunda residenc...ia. En Maxcolchon tenemos el colchón perfecto para ti, muelles, viscoelástica, con tratamientos para evacuar la calor de esta zona, ven y déjate asesorar y disfruta al máximo de tus vacaciones.
Ver más >

COLCHONES ECOLÓGICOS

Además de tener una amplia gama de colchones de todas las cualidades y gamas, contamos con nuestros colchones ecológi...cos, hechos con materiales reciclados. Si te gusta sumergirte en uan nube o dormir entre algodones, ven a probar nuestros colchones everest y aspen, no te arrepentirás.
Ver más >

SOPORTES PARA NUESTRO COLCHÓN

Las bases son las grandes olvidadas cuando renovamos nuestro equipo de descanso.Tener una base en buen estado es igual d...e importante que tener un buen colchón. Con la base en óptimas condiciones alargamos la vida útil del colchón y evitamos problemas. Nosotros tenemos una amplia variedad de ellas. DÉJATE ASESORAR.
Ver más >

¡COLCHONES LOW COST!

En Maxcolchon nos adaptamos a todos los bolsillos y además de ofreceros nuestra financiación a 36 meses sin intereses,... contamos con un amplia gama de colchones low cost, que además de tener un precio bajo, tienen unas cualidades que los hacen insuperables en cuanto a calidad-precio en el mercado.
Ver más >

CANAPÉ, TU MEJOR ALIADO PARA ALMACENAR

En ocasiones, se nos queda la casa pequeña y necesitamos un hueco dónde guardar nuestros enseres, Maxcolchon tiene tu... aliado perfecto. Compra un canape, y además de darle un buen sustento a tu colchón, guarda todo lo que necesites, hay de diferentes materiales, colores y sistemas. Solo tiene que escogerlo.
Ver más >

ELIGE A TIEMPO PARA DISFRUTAR DE UN BUEN DESCANSO

Nuestros equipos de descanso están confeccionados especialmente para nuestros clientes, salen de fábrica directos a su...s hogares, eso sumado al minucioso trabajo de tapicería y fabricación que permiten las mejores calidades. Si quieres disfrutar de tu equipo de descanso, ven a vernos con tiempo, escoge y disfruta.
Ver más >

VEN Y ESCOGE TU CABECERO

Además de ser los reyes del descanso, con una gran variedad de colchones adaptables a todos las necesidades y bolsillos..., tenemos una amplia variedad de cabeceros para vestir vuestro dormitorio. Cabeceros con diferentes modelos, en acabados de polipiel, chenilla o tejidos más exclusivos cómo el aqualine o el ecolife.
Ver más >

DESCANSA Y VISTE BIEN TU HOGAR

Además de tener los mejores equipos de descanso del mercado y una gran opción según gustos y necesidades, en Maxcolc...hon le damos mucha importancia al a estética, por lo que en nuestras tiendas podrás encontrar un amplio surtido en ropa de cama, cojines, reposapiés... en distintos materiales y colores.
Ver más >

¡YA LLEGA MARZO!

Empezamos marzo, un nuevo mes, con la mejora de la situación en nuestro territorio y oliendo a primavera en breve. ¿Q...ué mejor manera de empezar este mes que mejor tu equipo de descanso? Acercáte a nuestra tienda y deja que te asesoremos, el descanso ES VIDA.
Ver más >

FAMILIAS NUMEROSAS O MONOPARENTALES

Desde 2019 en Maxcolchon tenemos un acuerdo de colaboración con la Asociación MAS DE DOS, una asociación de familias... numerosas de la Comunitat Valenciana. En 2020, además, extendimos las ayudas también a las familias monoparentales. Estamos aquí para ayudarte. ACÉRCATE Y TE ASESORAMOS.
Ver más >

COMPLETA TU EQUIPO DE DESCANSO

En muchas ocasiones buscamos cambiar nuestro colchón sin saber que también necesitamos cambiar nuestra base. Para obt...ener un descanso óptimo y reparador es importante que todo nuestro equipo de descanso esté en buenas condiciones y así evitamos deterioros prematuros y problemas de salud. Ven a Maxcolchon y déjate asesorar.
Ver más >

COMPRA POSEIDÓN Y DESCANSA CÓMO DIOS

Una de nuestras últimas incorporaciones en cuanto a descanso se refiere, es nuestro nuevo colchón poseidón, gracias a... su viscoelástica de 90kg de densidad acompañada de un bloque de oxicell obtenemos un descanso placentero, ergonómico, adaptable a la vez que firme con su tejido dryfeel que evacúa la humedad.
Ver más >

TIEMPO DE DESCANSO

En momentos complicados, donde pasar tiempo en casa descansando y refugiados es nuestro mejor aliado, es importantísimo... tener un equipo adecuado de descanso. En Maxcolchon te asesoraremos para que te lleves el colchón, el soporte, las almohadas, los protectores que mejor se adapten a ti, aprovecha nuestras rebajas.
Ver más >

ES MOMENTO DE CUIDARSE, ¡¡MÁS QUE NUNCA!!

En estos días tan complicados por la situación que nos toca vivir por el Covid, queremos deciros que os cuidéis mucho..., que descanséis y que lo hagáis bien, y para ello que mejor que renovar el equipo de descanso. Acércate a conocer nuestros colchones, bases tapizadas y almohadas.
Ver más >

FELIZ AÑO NUEVO

Ultimo martes de año, desde Maxcolchón denia queremos desearos un feliz fin de año, que este año que entra esté ll...eno de cosas positivas, que dejemos atrás todo lo vivido este 2020, y que podamos con salud disfrutar todos juntos. Seguiremos aquí para vosotros. FELIZ 2021! NOS VEMOS!
Ver más >

¡¡FELICES FIESTAS!!

A tan solo dos noches de que llegue Papá Noel, en Maxcolchon Dènia os queremos desear unas felices fiestas, esperemos ...que podáis disfrutar del la noche, en la medida de lo posible y que de ahora en adelante todo vaya bien, estaremos encantados de recibiros si queréis regalar o autoregalaros.
Ver más >

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y A TU BOLSILLO, CON LA MEJOR CALIDAD

Sabemos que estas fechas, hay muchos gastos, que son muchos los regalos que queremos hacer y las comidas que esperamos l...levar a cabo pero si necesitas cambiar tu colchón en Maxcolchon nos adaptamos a tu bolsillo, con colchones de todo tipo de precios y características, no duermas mal.
Ver más >

LARGA VIDA A NUESTROS COLCHONES

Proteger nuestros colchones, es igual de fundamental que cuidar una joya, puesto que alargamos su vida útil, prevenimos... que proliferen ácaros o bacterias y por ende descansamos mejor. Nuestras fundas transpirables tencel o doble tencel son maravillosas para esto y además son transpirables e impermeables. ¡No te quedes sin una!
Ver más >

¡LOS PEQUEÑOS DETALLES IMPORTAN!!

Se acercan las Navidades...Regalar un colchón es regalar calidad de vida, pero si vuestro bolsillo no os lo permite ten...emos muchos otros productos que seguro que son de gran utilidad y mejoran la vida de aquellos a quien queréis. Desde cojines posturales, cojines de lectura, collarines... ¡¡No lo pienses!!
Ver más >

RENUEVA TU FONDO DE CAMA

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de accesorios relacionados con el descanso. De igual modo que renovamos nuestro f...ondo de armario, hay que hacerlo con nuestra ropa de cama. Contamos con diferentes juegos de cama, tejidos, colores y estampados varios. ¡VEN A ELEGIR EL QUE MÁS TE GUSTE!
Ver más >

EVEREST, NUESTRO COLCHÓN ECOLÓGICO

Si estás comprometido con el medio ambiente tienes que venir a probar nuestro colchón EVEREST, hecho con el 75% de e...nergía solar, con 0% de agua, 0% de emisiones de co2 y 0% de productos químicos, con tejidos reciclados y un acabado precioso. Es una pasada. ¡¡Acércate!!
Ver más >

PROTEGE TUS ALMOHADAS CON NUESTRA FUNDAS!!

La Asociación Española de la Cama, aconseja cambiar las almohadas con mucha más asiduidad que los colchones, ya que s...e estropean antes. En Maxcolchon tenemos un amplia gama de almohadas, adaptadas a tus necesidades y sobre todo de fundas protectoras para ellas que alargaran su vida. ¡ACÉRCATE A PROBAR!
Ver más >

¡DUERME BIEN, VISTE TU DORMITORIO Y GANA ESPACIO!

¿Necesitas un descanso firme y además tener espacio para almacenar todo lo que quieras? En Maxcolchon tenemos un ampl...ia gama de canapés con los que además de dormir firme y lucir tu dormitorio, podrás ahorrarte un montón de espacio. Tenemos diferentes modelos y materiales. ¡¡Acércate y te los mostramos!!
Ver más >

Muelles versus viscoelástica

Muchos venís a la tienda con la idea de que los muelles hacen ruido y que la viscoelástica da mucha calor. Nosotros t...enemos muelles ensacados que garantizan un descanso en total armonía, de igual modo que tenemos viscoelásticas que evacuan la calor y la humedad. ¡Ven y déjate asesorar!
Ver más >

LLEGA EL FRÍO

Con la llegado del del frío, las temperaturas bajan y es hora de ir sacando nuestros rellenos nórdicos. En Maxcolchon... tenemos un variedad de nórdicos, que se adaptan a todo tipo de bolsillos y de necesidades. Aprovecha nuestros productos de gran calidad a un precio inigualable. Te esperamos.
Ver más >

¡Un dormitorio a tu medida!

¿Cómo quieres que sea tu lugar de descanso? La idea que tengas podemos hacerla realidad ya que fabricamos la medida qu...e necesites para tu colchón, base, canapé y cabecero! Tenemos también diferentes tejidos y materiales para que tengas la habitación que siempre habías soñado. ¡Ven a nuestra tienda!
Ver más >

¡Mlily Stark! Mezcla de sensaciones

Un colchón de firmeza intermedia-alta con unas sensaciones diferentes a los demás. La combinación de muelles pocket c...on la visco-gel, muelles ensacados y visco hacen que éste colchón sea especial. Su tejido ice-feel te proporcionará un frescor para una mejor circulación sanguínea. ¡Pruébalo, te atrapará!
Ver más >

VARIEDAD EN ALMOHADAS

¿Hace años que tienes la misma almohada y ha cogido forma? Pásate por nuestra tienda y te enseñaremos la gran varied...ad que tenemos en almohadas. Tenemos distintos materiales para que pruebes y elijas el que mejor se adapte a ti. ¡Tener un buen equipo de descanso es primordial para nosotros!
Ver más >

¿Dolores de espalda?

En nuestra tienda tenemos desde almohadas cervicales hasta colchones descontracturantes o con refuerzo de muelles ensaca...dos en la zona lumbar... Así que si no tienes un descanso placentero, pásate y prueba nuestra variedad en equipos de descanso a tu medida. Además, esta semana no te cobramos el IVA!
Ver más >

¿Conoces nuestra viscoelástica sensus?

¿Eres una persona calurosa a la que le gusta la sensación de sentir su cuerpo adaptado y acogido en el colchón? ¡Ten...emos la solución para ti! Nuestra visco SENSUS. Es una viscoelástica de poro abierto para que transpire más el colchón y no pases calor mientras descansas. ¡Ven a probarla!
Ver más >

PROTEGER TU EQUIPO DE DESCANSO ES MUY IMPORTANTE

Tener protegido tu equipo de descanso es algo primordial para poder utilizar la garantía en caso de necesitarla y para... que no se estropee ni el colchón ni las almohadas. Es por ello que contamos con fundas TENCEL que además de transpirar y ser naturales, son impermeables. ¡Compruébalo!
Ver más >

Cuando la falta de espacio se convierte en problema

Si necesitas espacio en tu casa , pásate por nuestra tienda y te enseñaremos los modelos de canapés que tenemos. As..., ahorrar espacio será mucho más fácil. Puedes elegir material, color y diseño. Todos cuentan con unas características que marcan la diferencia. 5 barras de apoyo, tejido 3d,goma perimetral...Anímate!
Ver más >

¡Mlily Ego...un colchón que te atrapará!

¿Buscas un colchón cómodo, adaptable, fresco y que te acompañe de una manera más progresiva en los movimientos? ¡E...go es el tuyo! Combina viscogel para un mayor frescor y visco normal para una mayor adaptabilidad. Además de un tejido ice feel que favorece la circulación sanguínea. ¡Pruébalo ya!
Ver más >

Ya tenemos aquí el otoño

En un abrir y cerrar de ojos ya tenemos aquí la época del año donde empieza a refrescar y apetece apurar al máximo ...las horas en la cama. ¿No tienes esa sensación? Pásate por nuestra tienda para probar el equipo de descanso que mejor se adapte a ti.
Ver más >

Respetar el medio ambiente siempre es buena opción

Si eres de los nuestros y estas concienciado con el medio ambiente, pásate por nuestra tienda y te informaremos de nues...tro tejido ecolife que destaca por estar creado por una huella climática nula y por estar formado por fibras recicladas. Tenemos desde colchones hasta canapés y cabeceros con dicho tejido!
Ver más >

¡Fin de semana a la vista!

Pasan los días volando pero, ¿también las noches? Si notas que necesitas descansar mejor y al final del día estás m...uy cansado o con dolencias...Pásate por nuestra tienda y te asesoraremos para que tengas un descanso genial y además puedas disminuir tus dolencias con nuestros colchones y cojines.
Ver más >

¿Preparados para el frío?

En Maxcolchon estamos más que preparados. Pásate por nuestra tienda y te asesoraremos para que elijas una funda nórd...ica y un relleno acorde a tus necesidades. ¡Adelántate al invierno y pásalo calentito!
Ver más >

¿Muelles ensacados? ¡Una opción de 10!

Hoy queremos hablaros de los colchones con el centro de muelles ensacados ya que algunos de vosotros los asociáis a lo...s muelles tradicionales. Los muelles ensacados se caracterizan por tener una independencia de lechos y una muy buena transpirabilidad. Además de esos factores, facilita los movimientos durante el descanso.
Ver más >

¡Descuentos inigualables!

¡Sí, nos hemos vuelto locos! Tenemos unos descuentos desde el 45% de descuento hasta el 55%. Ya no tienes excusa. Pas...a por nuestra tienda a probar nuestros artículos y además al mejor precio. ¿A qué esperas? ¡Date prisa!
Ver más >

¡Una financiación a tu medida!

Ya tenemos septiembre aquí y con él, una financiación a tu medida! Así que no te preocupes de nada, realiza tus com...pras más placenteras y paga hasta en 36 meses SIN INTERESES. Sí, el único interés será el nuestro para asesorarte de la mejor forma posible.
Ver más >

¡Vuelta al cole!

Sabemos que este año la vuelta al cole será mucho más diferente que las anteriores y es por ello que queremos prem...iar a los peques de la casa para que tengan un descanso placentero con nuestros colchones exclusivamente diseñados para ellos.
Ver más >

EJERCICIO PARA DORMIR BIEN

El sedentarismo es, en gran medida, el causante de problemas cómo el estrés, el insomnio y debilidad de nuestra muscu...latura, Con tan sólo 15 minutos al día, podemos notar cómo la calidad de nuestro sueño mejora, la tonicidad muscular, palia algunos dolores posturales
Ver más >

Beneficios del colecho

Dormir con nuestros peques es una de esas cosas maravillosas que siempre queremos guardar para nosotros, pero, ¿sabías... que algunos de sus beneficios son el refuerzo del vínculo con los papis y mamis, la mejora de la calidad de sueño , y el fomento de su autonomía e independencia?
Ver más >

EL SEXO, aliado del descanso

De todos es sabido lo placentero (y divertido) que es el sexo, pero además es muy beneficioso cómo interviniente en l...a mejora del sueño, ya que las hormonas segregadas (oxitocina), se encargan de generar una sensación de adormecimiento y placer que mejoran nuestra calidad del sueño.
Ver más >

BIIZ BIIZ… BIZUM!!

No es el ruidito de una mosca de verano, no. Bizum, es la nueva forma de pago cómoda y segura que hemos incorporado a ...Maxcolchón para facilitarte el proceso de compra, cuenta con la confianza de la mayoría de bancos españoles, sólo necesitas tu smartphone para utilizarla, ¿probamos?
Ver más >

viscogel, ¿QUÉ ES?

El Viscogel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. pensada para personas calurosas que buscan e...l frescor en su descanso, este tipo de viscoelastica transmite una perfecta adaptabilidad del cuerpo del durmiente al colchón. Si eres caluroso, pero quieres los beneficios que te aporta la visco,
Ver más >

Os presentamos el colchón ASPEN

Para quienes desean dormir sobre un colchón de firmeza suave, presentamos Aspen, cuyo núcleo de muelles ensacados Nes...ting y sus 4 cm de látex natural harán las delicias de aquellos que eligen un descanso suave, transpirable y natural gracias a su novedoso tejido Ecolife, confeccionado con fibras 100% reciclada.
Ver más >

Colchón Everest

Descubre un colchón de muelles ensacados y una espumación Oxicell que absorbe todos los movimientos y elimina las inte...rrupciones en el descanso. Siente a su vez, la frescura del algodón y su tejido ecolife con hilos 100% reciclados.Firmeza, transpirabilidad y Adaptabilidad a un precio inmejorable.
Ver más >

Nuevo tejido ECOLIFE

Descubre el tejido ECOLIFE en nuestra tienda, compuesto por un 100% de fibras recicladas y un 0% de emisión de CO2, es ...respetuoso con el medio ambiente y con tu descanso, te lo presentamos en nuestra nueva gama de colchones, cabeceros y cojines en próximos post, ¿vienes a probarlos?
Ver más >

PRIMAVERA EN MAXCOLCHON

La primavera ha llegado para alegrar (y alargar) un poquito más nuestros días, pero también con ella, la temida Aste...nia, nos encontramos algo más cansados, decaídos e incluso un poquito más tristes, es importante mantener una alimentación adecuada y equilibrada, tomar algún energizante como la jalea real y descansar.
Ver más >

¡VOLVEMOS!

Os hemos echado mucho de menos y deseamos que el impacto de la Covid-19 haya sido mínimo para todos vosotros. A partir... del lunes 11, y cumpliendo con las rigurosas normas de higiene , desinfección y de seguridad entre clientes, volvemos para ofreceros la mejor atención en el descanso.
Ver más >

MAXCOLCHON SOLIDARIO

Somos solidarios con el medioambiente y con diferentes ONG’s de ayuda humanitaria, creemos que vivimos en una sociedad... donde no podemos girar la cara a los colectivos más desfavorecidos y, por ello, desde aquí queremos haceros partícipes de nuestro compromiso medioambiental con nuestra nueva gama ECOLIFE.
Ver más >

SOJAMAX

Descubre el poder descontracturante del colchón Sojamax, gracias a sus 8 cm de viscoelástica de soja de 90 kg de densi...dad y su núcleo de HR perfilado, podrás disfrutar de un descanso relajado y firme combinado con sus aceites esenciales Si eres deportista, este es tu colchón. SOJAMAX
Ver más >

Última llamada a las Rebajas

Aprovecha el Sprint final de las rebajas y no te quedes sin disfrutar de tu equipo de descanso al mejor precio, recuerd...a que además del descuento por rebajas, hasta el día 28 de febrero podrás financiar tus compras hasta a 24 meses SIN INTERESES. Infórmate en tu tienda Maxcolchón
Ver más >

Dormirás, dormirás y aunque no lo creas, crecerás

Pese a que a menudo subestimamos la importancia de un sueño reparador y de calidad, está científicamente probado que... segregamos un 70-80% de somatotropina (hormona del crecimiento) al dormir, si disaminuye la cantidad de sueño, segregamos menos hormona y por tanto tenemos menos estímulo para crecer... felices sueños !
Ver más >

Crear un ambiente relajado para dormir

Descansar adecuadamente es requisito sine qua non para mantener una buena salud física y mental, por eso, es muy import...ante crear unas rutinas que nos ayuden a conciliar el sueño. No tomar estimulantes o tener el dormitorio a una temperatura de unos 22 grados, ya sea verano o invierno.
Ver más >

Tejidos en Maxcolchon

En Maxcolchon sabemos la importancia que tiene la caricia de un buen tejido, por ello, déjate seducir por nuestra ampli...a gama, donde descubrirás el tacto sedoso del cashmere, la dulzura del tejido finesse, la frescura de nuestro Ice-feel... Siente el placer de un abrazo cada noche.
Ver más >

Cubrecolchones en Maxcolchon

Dentro de la gama de cubrecolchones que se emplean para proteger al colchón de factores externos (sudor, descamaciones.....) y prolongar su vida útil, podemos encontrar diferentes materiales que se adecuan a las diferentes necesidades de cada durmiente. Ven y conoce tu cubrecolchón ideal en tu tienda Maxcolchon Denia.
Ver más >

REM, algo más que un grupo de música

Seguramente asocies este nombre a un grupo musical, pero el térmúino alude a las siglas inglesas Rapid Eye Movement (m...ovimiento rápido del ojo). Es una de las fases del sueño que dura de 15 a 20' y es en la que se dan lugar los sueños y t...¿Qué sueñas?
Ver más >

Viscoelástica Omnitemp

Este término se refiere a una novedosa viscoelástica con una baja temperatura vítrea que le otorga la capacidad de ma...ntener sus propiedades intactas, al contrario que le ocurre a la visco normal que tiene a endurecerse a bajas temperaturas o climas más secos.
Ver más >

REBAJAS

Navidad, reyes, fiestas, atracones de comer y ahora mismo nos sentimos pesadísimos y cansados al volver a la rutina, ¿...hay alguna cosa mejor que descansar tras estos dias? En Maxcolchon sabemos la importancia que tiene y para hacer esta recuperación más ligera, 17% DE DESCUENTO EN NUESTROS PRODUCTOS.
Ver más >

Me muero de sueño pero, ¿podría morir de sueño realmente?

La falta de sueño ocasiona estrés, irritabilidad e incluso alucinaciones. Existe una patología llamada Insomnio Fam...iliar Fatal, que altera el sistema nervioso y digamos “rompe” el tejido neuronal, haciendo que quien lo sufre se vuelva un poco “loco”, y tras debilitarse ante la imposiblidad de dormir, fallezca
Ver más >

La parálisis del sueño o parasomnia

Si alguna vez has sentido esa horrible sensación de estar despierto pero no poder moverte o articular palabra, es la ll...amada parasomnia, producida por la desincronización de la fase REM (cuando soñamos) y la actividad muscular. Puede deberse a falta de sueño prolongada, ritmos irregulares al dormir, jetlag...
Ver más >

MIX & MATCH

Sabías que tenemos más de 29 colores en nuestros juegos de cama? Mézclalos creando combinaciones únicas y diferente...s para vestir ambientes divertidos y desenfadados: Amarillo y Azul, Verde y Rojo, Azul y Beige. Prueba el simulador de ropa de cama en nuestra web y diviértete creando tu composición.
Ver más >

Packs en Maxcolchon

Si tienes una habitación y no sabes qué uso darle, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros packs con canapé ...o base tapizada, con ellos podrás emplear una habitación a modo de sala de estar o habitación para invitados, amortizando al máximo el espacio y al mejor precio.
Ver más >

Regalos de Navidad en Maxcolchon

¿Sabes que regalar descanso es una de las mejores opciones para tus seres queridos? Desde almohadas posturales o ergon...ómicas, cojines de lectura o preciosos juegos de sábanas, colchas, edredones nórdicos... Esta Navidad mima a tus seres queridos con los productos Maxcolchon, hechos con cariño y esmero.
Ver más >

Llega la Navidad a Maxcolchon

Y con ella, una oportunidad fabulosa de financiación. Hasta 36 meses sin interes ni comisión de apertura. Porque no qu...eremos que nada te quite el sueño, aprovecha ahora nuestra campaña navideña para dejar tu dormitorio a punto.
Ver más >

Maxcolchón o por qué elegir nuestro showroom

Nuestras tiendas están pensadas para que gocéis de la sensación de paz y tranquilidad que buscáis para vuestras habi...taciones, por ello, creamos espacios diáfanos, claros y armónicos. En cada unas de nuestras showroom podrás disfrutar de la calidez de nuestros colchones de forma tranquila y evadirte a tus sueños.
Ver más >

El estilo escandinavo es tendencia

Colores blancos, grises y tonalidades en plomo junto a las maderas naturales como el haya otorgan esa calidez que define... al estilo escandinavo en la decoración de interiores. Si tu también quieres redecorar tu habitación con este estilo, pásate por nuestra tienda Maxcolchón y déjate asesorar por nuestros profesionales
Ver más >

Cuando el tamaño importa.. ¿Queen size o King size?

A todos nos entra sueño cuando vemos esos colchones tan grandes y apetecibles, ¿verdad? Pero, ¿sabemos las medidas a ...la hora de escoger nuestro colchón en casa? Las Queen size, acogen dos medidas, 160x200 Full Queen Size 180x200 Las King Size son 200x200 En noviembre, ven a probarlas a Maxcolchon
Ver más >

Sí, sí, somos fabricantes

Quizá pienses que esto no es relevante PERO, Nada más recibimos tu pedido, todo nuestro equipo se pone cuidadosamente... manos a la obra con tu colchón, fabricamos los materiales y elaboramos cada colchón paso a paso. Lo hacemos aquí, lo hacemos rápido y lo hacemos PARA TI.
Ver más >

MLILY EGO... ¡LO TENEMOS!

Nos lo habíais pedido.. y OS LO HEMOS TRAIDO. Nuestro colchón viscolástico EGO ya está en nuestra tienda esperando a... que os sumerjais en un descanso reparador, fresco y agradable, gracias a la tecnología que combina el viscogel, la viscoelástica y nuestro tejido Ice-feel... Pasa por nuestras tiendas y pruébalo.
Ver más >

El descanso es un arte

Decía el gran Steinbeck (escritor estadounidense) que "el arte del descanso es una parte del arte de trabajar". En Maxc...olchon lo sabemos y, por ello, nos dedicamos con esmero a la fabricación de sistemas de descanso, para hacer de tu sueño, un arte. Ven a visitarnos a nuestra tienda y déjate asesorar por nuestros especialistas del descanso.
Ver más >

¡Abrimos en agosto!

Sabemos que a veces lo necesitais todo para ayer, y aunque serviros con caracter retroactivo no no es posible todavía (...tiempo al tiempo..), lo que si podemos garantizaros es que NO CERRAMOS EN AGOSTO , asi que podeis pasar por cualquiera de nuestras tiendas, hacernos el encargo de vuestro pedido y determinar con nuestras empresas de transporte, la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades para poder disfrutar de vuestro equipo de descanso. ¡FELIZ AGOSTO!
Ver más >

Protectores de almohada,

A menudo, no pensamos en la importancia que tienen los protectores de almohada, pero... si nos paramos a pensar que en e...l pelo es dónde se encuentran la mayoria de partículas de polvo, el sudor del cuello, el momento en el que se nos "cae la babilla" de relajación total, quizá deberiamos añadir un plus de higiene y cuidado a nuestra almohada, con un protector transpirable Tencel, pásate por nuestras tindas y ven a descubrirlo
Ver más >

Si duermes bien, tu corazón está contento

¿Sabías que además del placer que supone dormir, también es muy beneficioso para nuestro corazón? Dormir hace que n...os sintamos mas vitales y sanos, ayuda a reducir la depresión, incrementa la creatividad y mejora la memoria ¿preparados para echar una siestita estival?
Ver más >

Literatura y el dormir

¿Sabias que muchos poetas a lo largo de la historia han escrito sobre el sueño? en la entrada de hoy, os dejo un fragm...ento del poeta mexicano Amado Nervo , espero que lo disfruteis "¡Yo lo que tengo, amigo, es un profundo deseo de dormir!... ¿Sabes?: el sueñoes un estado de divinidad.El que duerme es un dios... Yo lo que tengo,amigo, es gran deseo de dormir."
Ver más >

La importancia de una buena almohada

Tan importante para el descanso es la elección de un colchón, cómo de una buena almohada que se adecue a nuestras nec...esidades y fisonomía corporal, por eso, en Maxcolchón, tenemos una amplia gama de almohadas y collarines que serán los aliados perfectos para disfrutar de un sueño reparador. ¡te esperamos!
Ver más >

¿Juntos y revueltos?

Ya sea solos, en pareja o con vuestros peques, sabemos de la importancia de un buen descanso. Si lo que necesitas es in...formación sobre las diversas opciones para un descanso óptimo, ¡no lo dudes!, Maxcolchón Denia es tu tienda. felices sueños
Ver más >

Dormir en manada

Hace unos meses, la conocida instamami @lorenatejeda, confiaba en nuestra marca con un colchón Optimus para dormir en f...amilia, ¿EN FAMILIAAAAAA...??? Si, en familia! Contentísima por poder compartir cama con sus "cachorros" y con papi, -"hasta que Enzo decida irse a su camita, es bienvenido en la nuestra". A menudo, a nuestras tiendas, vienen familias que con un hilillo de voz inaudible, nos confiesan que sus peques, todavía duermen con ellos, o que a menudo amanecen con un pequeño "okupa" en sus camas, es entonces cuando yo salto de la emoción y digo, ¡tranquilos, os exculpo! Patatita lleva 5,5 años durmiendo con nosotros, y tras un suspiro colectivo y una mirada de complicidad entre los papis y/o mamis, en una gran mayoría de casos, se produce un cambio y el cliente "potencial" no mide mucho más de 130 cm y elige (con gran criterio) el colchón dónde dejará dormir a sus papás y/o mamás. Dormir en manada tiene muchísimos beneficios, durante la primera etapa, el bebé se siente reconfortado teniendo a sus papás cerquita y no siente miedo, se reduce en un considerable porcentaje el riesgo de muerte súbita del lactante (ciertos estudios contrastados por prestigiosos pediatras cómo Carlos González o el enfermero Armando Bastida, aseguran que este porcentaje llega al 50%,) y en etapas más avanzadas, favorece la relación con los padres, reduce los miedos nocturnos y les da una mayor confianza en sí mismos... Con todo esto familias, sólo nos queda elegir el colchón perfecto, para tener dulces sueños .
Ver más >

¡Si te gustan las motos estás de suerte!

Participa y gana una entrada doble para el Gran Premio de Catalunya de Moto GP 2019. *Busca Maxcolchon en Instagram o Fa...cebook. *Comenta con tu nombre y apellidos. *Menciona a tu acompañante perfecto para ver las carreras. ¡Tienes hasta el 11 de junio para participar! ¡SUERTE!
Ver más >

¿Aceitunas para dormir?

No, no son como la valeriana pero... Las aceitunas contienen calcio, magnesio, triptófano y vitaminas B6 lo que hace qu...e al consumirlas tengamos un mejor descanso gracias a la melatonina, la hormona del sueño. Un perfecto alimento para dormir más fácilmente.
Ver más >

15% Off

Come to our store and enjoy our weekend discounts in all our products doesn't care how much of minimum you want to spend...! In Maxcolchon we care about our costumers with the best guide and quality for our products also we have personalized advise. Hurry up and don't let it go!
Ver más >

Dormir en pareja

Para quienes duermen en pareja, los movimientos involuntarios de la otra persona pueden ser verdaderamente incómodos, ...por ello nuestros colchones mantienen perfectamente la independencia de lechos absorviendo los movimientos. El descanso siempre es importante, y en Maxcolchon Denia lo sabemos.
Ver más >

15 De Marzo!

Día Mundial del Sueño! En este evento profesionales del todo el mundo dan a conocer los problemas relacionados con el... sueño, mostrando públicamente los esfuerzos que están realizando para prevenir y los tratamientos para los trastornos del sueño! En 2019 incorporará el eslogan "Sueño saludable, envejecimiento saludable" donde se dará máxima importancia a la calidad del sueño y a la visa saludable! Sabías que los problemas de sueño constituyen una epidemia mundial que amenaza a la salud y a la calidad de vida hasta un 45% en el mundo entero? Los trastornos del sueño se pueden prevenir o tratar, busca tu equipo adecuado de descanso. ¡Te ayudamos!
Ver más >

El placer de leer!

En Maxcolchon te ayudamos a que el momento de lectura sea de lo más placentero y relajante posible con nuestro Cojín d...e Lectura. Tiene un tacto suave y muy agradable que ayuda a mejorar tu postura cuando estés sentado , tus hombros y tus brazos totalmente relajados! Pasa por nuestra tienda a probarlo , notaras la diferencia!
Ver más >

Cojines en Maxcolchon

¡Decora y cuida los detalles! Si quieres un cambio para tu dormitorio o para el salón los cojines son la mejor opción.... Con más de veinte colores para combinar, cuatro tamaños y texturas diferentes para crear tu estilo. Si quieres un estilo más juvenil, moderno, elegante o clásico los cojines de Maxcolchon son tu opción Detalles que marcan la diferencia, cojines de alta calidad y confort gracias a su fibra hueca siliconada. ¡No lo dudes y renueva, aportando frescura y personalidad a tu espacio!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

A menudo tenemos dificultad a la hora de elegir nuestra almohada , que se adapte a nuestra necesidad. Mlily Ergonomic es... ideal si duermes boca abajo o de lado , ya que su diseño permite apoyar los brazos. Alivia la presión en las cervicales y su tejido ICE FEEL aporta una frescura única: tiene función multipose, puedes girar y buscar la altura y postura que necesites para que tu descanso no se vea afectado. Para más información no dudes en contactarnos.
Ver más >

MLILY STARK

Di adiós al calor! Si eres caluroso , si las noches de verano se te hacen eternas no dudes el elegir el Colchon Mlily S...tark! El tejido Ice Feel combinado con la viscoelastica perforada y viscogel aporta la mayor frescura, eliminando la presión y mejorando la circulación sanguínea. La base del colchón está compuesta por micromuelles y muelles ensacados que se adaptan a cada milímetro de nuestro cuerpo , garantizando la adaptabilidad y la independencia de lechos así evitando los micro despertares. ¡No dudes en pasar a probarlo en nuestra tienda de Denia! ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Cabeceros en Maxcolchon!

Si piensas decorar tu casa no olvides de la habitación más importante , tu dormitorio , tu suite y elige nuestra colec...ción de cabeceros! Si prefieres más sencillos , clásicos, modernos o juveniles en Maxcolchon tenemos una gran variedad de modelos , colores y texturas para que tu cama sea el epicentro de la casa! Pasa por nuestra tienda y no dudes en consultarnos, estamos encantados de resolver sus dudas ¡Te esperamos!
Ver más >

Canapé tapa partida!

Si tu domicilio tiene acceso difícil o tienes problemas para transportar , nosotros tenemos la solución! El Canapé Pa...rtido fue creado para facilitar este problema y la instalación , así podrás aprovechar al máximo el espacio para almacenar! La estructura interior de tubo de acero fuerte y resistente hace que sea el canapé perfecto para vivienda habitual o vacacional!
Ver más >

Electricidad estática!

Nuestra almohada Carbon Active está fabricada con partículas de carbono así eliminando los malos olores , la humedad ...y la electricidad estática! Reduce las presiones y la tensión cervical gracias a su viscoelastica, además mejora la circulación sanguínea para conseguir un descanso reparador! ¡Pasa por nuestra tienda y no dude en probarla!
Ver más >

Con un pie fuera de la cama!

Empieza el año con buen pie! Si eres caluroso y en tu zona hay mucha humedad tenemos la solucion! Nuestro colchon Natru...rfresh esta compuesto por materiales novedosos que aportan alta transpirabilidad y control de temperatura! Para mas informacion no dudes en pasar por nuestra tienda!
Ver más >

UN 17% DE DESCUENTO EXTRA!!!

Supera la cuesta de enero con nuestros descuentazos y aprovecha para cambiar tu sistema de descanso! No lo pieses mas y ...pasa por nuestra tienda , te esperamos!
Ver más >

Cuida tu descanso!

No olvide rotar el colchón y darle la vuelta cada cierto tiempo. Esto le garantizará menor rapidez en la formación de... grumos y desigualdades en su nivel. Si esta actividad la realiza el mismo día que lo está dejando respirar , todavía es mejor. Para quienes duermen en pareja , los movimientos involuntarios de la otra persona pueden ser verdaderamente incomodos, estos movimientos los hace el cuerpo todo el tiempo buscando favorecer la circulación sanguínea , por lo que en estos casos lo recomendable es buscar colchones viscoelasticos o con muelles ensacados!
Ver más >

¡Elige bien tu colchón!

Sabemos que en Denia y los alrededores tenemos un gran porcentaje de humedad , además el cuerpo elimina gran cantidad d...e agua por los poros en forma de transpiración, que puede llegar a 100 litros de agua por año en promedio, por lo que es indispensable que el colchón que tenga excelente sistema de ventilación. Mensualmente abra las ventanas de la habitación y permita que el colchón se airee sin colocar las sabanas. Pasa por nuestra tienda y conoce nuestros gama de colchones altamente transpirables para que tu descanso y tu salud sea el mejor!
Ver más >

Somier Articulado Deos

Si lo que buscas es un estado de relajación total , Deos es lo que buscas! Nuestro somier articula en 4 planos, vibra y... masajea! Tienes tu SPA en casa , con su diseño elegante , sus altas prestaciones y sus diferentes zonas de masaje con 3 intensidades te sumergirá en un estado de relax absoluto! Pasa por nuestra tienda y pruébalo! Te esperamos!
Ver más >

Financiación Gratuita!

Ya estamos a fin de año y sabemos lo que esto puede suponer, a esto le añadimos los gastos de los regalos … y si, se... nos puede hacer cuesta arriba! En Maxcolchon la máxima prioridad eres tú y por eso te lo ponemos fácil! Estamos trabajando para que tus sueños se hagan realidad , financia en cómodos plazos para que tu cuesta de enero sea más fácil , y no olvides que hasta un año es gratis y sin gastos de apertura!
Ver más >

¿Año nuevo? ¡Pues coche nuevo!

SÍ, COMO LO LEES. Porque pensamos en ti, porque eres especial, ¡porque lo vales! Queremos premiar tu fidelidad, tu con...fianza o simplemento porque decidiste probar tu mejor descanso con nosotros! No esperes más y ve a por el Hyundai I20 listo para estrenar! Pasa por la tienda para mas información y que la suerte te acompañe!
Ver más >

Hay regalos y hay regalazos

¿Cansado de dar tantas vueltas y pensar en qué regalar? Qué es lo que le gusta , qué estilo tiene, qué es lo que le... hara ilusión... ¿Muchos qué, verdad? En Maxcolchon te lo ponemos muy fácil! A Quien no le gusta un buen descanso? ¿Estrenar una buena cama , o simplemente estar calentito en los meces de invierno con un buen nordico o una buena colcha ? ¡Da gusto saber que no puedes fallar cuando tu regalo es el mejor! ¡Te esperamos!
Ver más >

BLACK FRIDAY!

¡Estamos en la recta final del Black Friday! ¡Aprovecha para renovar tu equipo de descanso, los mayores descuentos del... año solo para ti, no lo pienses mas y ven a nuestra tienda! ¡Te esperamos!
Ver más >

Los muelles están de moda!

La tecnología ha avanzado enormemente y los muelles ya no son lo que eran. Antiguamente los muelles de este tipo de col...chones se deformaban, provocando ruidos y un soporte desigual e incómodo. Los muelles actuales son los ensacados , distribuidos de forma individual, evitando ruidos y fricciones que pueden llevarlos a un envejecimiento prematuro. Destacan por su durabilidad, mayor calidad y transpirabilidad! Son considerablemente más ligeros por lo tanto a la hora de airearlos, cambiarlos de lado o hacer la cama, resultan más sencillos de manipular.
Ver más >

LATEX NATURAL

El colchón Latex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta pureza... dentro de los colchones de su categoría .Combinado con las mejores fibras , algodón y viscosa natural hace que este colchón te aporte un descanso esponjoso , mullido, suave con alta elasticidad y perfecto para las personas alérgicas al polvo o los ácaros!
Ver más >

100 Noches de Prueba

En Maxcolchon te ayudamos a encontrar tu colchón. ¡Sí, exactamente: el que mejor se adapte a tus necesidades! Pero si... aun así tienes el pequeño miedo de que la elección no sea la adecuada, te ofrecemos 100 noches de prueba, más de 3 meses, porque nos importas y queremos lo mejor para tu descanso! ¡Te esperamos!
Ver más >

Artesanía del descanso!

Para los que el descanso es sin duda un lujo! Te invitamos que conozcas nuestros colchones artesanales Sinfony y Somnus ...! Colchones que cuentan con las mejores Fibras Naturales , Algodón , Lana, Seda y no por el ultimo el tejido Viscosa 100% natural ! El cuidado, el mimo ,las manos artesanas cuidando el detalle hace que nuestros colchones sean extraordinarios, únicos que sin duda te van a sumergir en un descanso diferente! No esperes más, te lo mereces!
Ver más >

Litera Plegable!

Aprovecha todo el espacio de la habitación de los más peques de la casa! Ideal para que los hermanos puedan convivir j...untos o recibir visitas de sus mejores amigos ¡ El espacio, la resistencia y la seguridad ya no será un problema, nuestra litera cuenta con doble sistema de seguridad , dos barandillas y doble sistema de hidráulicos! Sistema fácil de apertura y cierre en 3 segundos y no requiere montaje. Para más información te esperamos en nuestra tienda de Denia ¡
Ver más >

Funda Tencel

¿Cansada de ver las manchas del sudor en tus almohadas y tu colchón? ¡Tenemos la solución! ¿Sabías que Tencel es 3...0% más resistente que el algodón? ¡Es el material más novedoso fabricado de forma totalmente ecológica , en base a madrera o celulosa! ¡Protege y alarga la vida útil a tu colchón y de los más peques con nuestra funda impermeable, pero altamente transpirable Tencel!
Ver más >

¡Prepárate para el frio con nuestros nórdicos!

No dejes que el invierno te encuentre [email protected] ¡Pasa por nuestra tienda de Denia y descubre nuestra sección de col...chas y nórdicos para que tu invierno sea más cálido y agradable. Aprovecha nuestros descuentos y renueva tu ropa de cama ¡Te esperamos!
Ver más >

¡A tu medida!

¡Pasa por nuestra tienda de Denia y te ayudamos a encontrar el mejor colchón que se adapte a ti! Colchones de visco, m...uelles ensacados y látex a la medida y precio que necesitas. ¡Aprovecha nuestras promociones y renueva tu equipo de descanso, tu espalda te lo agradecerá ¡
Ver más >

¡Haz tus sueños relidad!

Septiembre es un mes de cambios. ¡Vuelta de las vacaciones, comienzo de nuevas etapas, nuevos proyectos o nuevos retos!... Y también una época en la que los más pequeños tienen un gran reto con la vuelta al cole. ¡Haz que tus peques y tú os despertéis llenos de energía y vitalidad! Pásate por la tienda de colchones en Denia y házte con el mejor descanso.
Ver más >

PRINCE

Nos espera un gran verano ,solecito, playa y mucho calor!!! Olvídate de las vueltas y sudor, tenemos la solución!!! T...e esperamos en nuestra tienda de Denia para que conozcas nuestra amplia gama de colchones con muelles ensacados para que tu descanso sea excelente y fresco!
Ver más >

Feliz Dia Del Padre!!!

Porque si, porque se lo merece, porque lo vale! Pasa por la tienda de Denia y aprovecha nuestros descuentos para regalar... y renovar tu sistema de descanso! Le esperamos y Feliz Día Del Padre!!!
Ver más >

15% de descuento original

Este fin de semana en Maxcolchon vamos a tener activa una promoción navideña. 15% de descuento adicional desde mañana... viernes hasta el lunes incluido. Pasa por nuestra tienda en Denia y aprovecha para hacer el regalo perfecto, ya que después de estas las fiestas toca descansar y recuperarse. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Ver más >

hasta -60% de descuento

Haz que tu invierno sea más cálido y agradable! Prepárate para el frío y ven a descubrir en nuestra tienda de Denia ...una amplia gama de nórdicos, edredones y colchas magnificas! Que sea el regalo perfecto este invierno para ti y tus seres queridos! Te esperamos!!!
Ver más >

Supera la vuelta al cole con un 15% de descuento en todos nuestros productos

Ya tienes disponible un descuento del 15% en todos nuestros productos (en pedidos superiores a 500€) para que la vuelt...a al cole sea más llevadera. Ven a vernos e infórmate sin compromiso, ¡la oferta es por tiempo limitado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!