Tienda de colchones en El Faro

El Faro del Guadiana Shopping Centre, Av. de Elvas, s/n, Local R26,
Tel. 924279698 Mov. 696318114


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C. El Faro, Badajoz

Si eres de Extremadura, te esperamos en nuestra colchonería de Badajoz para ofrecerte un descanso con la mejor relación calidad-precio. En nuestro showroom podrás encontrar colchones baratos, viscoelásticos, de muelles ensacados y de látex.

Como fabricantes con una amplia trayectoria en el sector, podemos realizar un descanso a medida de cada durmiente. Además, contamos también con canapés abatibles, somieres y bases que podrás personalizar a tu gusto gracias a la gran variedad de tejidos y colores disponibles.

Disfruta de las 100 noches de prueba gratis en nuestros colchones y del servicio de montaje disponible en toda la provincia. Ven a nuestra tienda situada en el Centro Comercial El Faro y dale la bienvenida al descanso.

maxcolchon-badajoz-01.jpg
maxcolchon-badajoz-02.jpg
maxcolchon-badajoz-03.jpg
maxcolchon-badajoz-04.jpg
maxcolchon-badajoz-05.jpg
maxcolchon-badajoz-06.jpg

Novedades de Maxcolchon El Faro

 

Ordenar por:

¿Has decidido incorporar un cabecero en tu dormitorio?

Es una pieza clave para la decoración de tu dormitorio, pudiéndolo personalizar con una amplia gama de tejidos y dise...os en función del estilo que quieras crear en este espacio tan personal, pero tan íntimo como es nuestro dormitorio. Una solución perfecta con la que crearemos confort y personalidad.
Ver más >

Decora tu habitación

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de cojines, reposapiés y guarda mandos para decorar tu habitación. Contamos ...con diferentes tejidos, colores y tamaños. No esperes más, ven a vernos al C.C. El Faro, Bajadoz.
Ver más >

¡Llega la vuelta al cole!

Comienza las prisas, los millones de actividades, el estrés y sobrecarga. Para ello has de buscar el descanso adecuado... a tus necesidades que te ayude a librar tensión y a descontracturar tu cuerpo Acércate a nuestra tienda y haremos de tu descanso un sueño hecho realidad.
Ver más >

Días sin IVA

Si necesita renovar su equipo de descanso, ¡ahora es el momento! Acércate a nuestra tienda, te asesoraremos lo que mej...or se adapte a ti. Aprovecha nuestros días sin IVA(hasta el 5 de septiembre, incluido). De las promociones más fuertes que tiene Maxcolchon, no dejes pasar la oportunidad. ¡Te esperamos!
Ver más >

Liquidación colchón Prince de 150

Prince es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de visco...elástica con 2,5 cm de SGM que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica y su núcleo de muelles ensacados.
Ver más >

Sábanas satén 300 hilos

La unión perfecta de distinción y suavidad. Crea un dormitorio de lujo gracias a las sábanas satén 300 Hilos y consi...gue un descanso transpirable y de calidad. Disfruta de la elegancia atemporal y la durabilidad que ofrece el satén e ilumina tu habitación con su color blanco.
Ver más >

¿Te gusta la lectura?

Ven a probar nuestro espectacular cojín de lectura. Para que puedas disfrutar de hacer lo que más te gusta, sin adqui...rir malas posturas que luego nos lleven a incómodos dolores de espalda. Es desenfundable y lo tenemos disponibles en dos colores de lo más bonito.
Ver más >

Si te gusta lo natural y el impacto medioambiental de los productos te preocupa, Everest es tu colchón

Tejido Ecolife 100% reciclado, su hilado resistente nos proporciona máxima adaptación y confort acompañado por muelle...s ensacados, gran transpirabilidad y gracias a Oxicel que absorbe nuestros movimientos y nos proporciona una buena adaptabilidad e independencia de lechos. ¡No esperes más!
Ver más >

Tenemos el colchón que estás buscando para estos días que el calor no te deja descansar.

Descubre el placer de dormir sin calor, nuestro colchón Mlily Stark con visco gel de alta densidad que disminuye la re...tención de calor junto al tejido Ice-Feel que desprende una agradable sensación de frescor. Micro muelles Pocket ultima novedad perfecta adaptabilidad e independencia de lechos, ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¡Rebajas!

En Maxcochon estamos de rebajas, no lo pienses más y ven a por tu equipo de descanso. Llévatelo con grandes descuento...s, no dejes escapar este momento para disfrutar de un gran descanso y levantarte como nuevo. ¡Os esperamos!
Ver más >

Canapé fijo 15 cm de altura

Dale un toque de elegancia e inspiración asiática a tu dormitorio con una base perfecta para el descanso que puedes pe...rsonalizar en tejido, estilo y medida de las patas. Estructura de tubo acerado fantástico para darnos la resistencia que necesitamos. Disfruta cada noche de un descanso sin interrupciones.
Ver más >

Cama nido "La solución 2 en 1 más elegante"

Excelente opción si queremos dos camas en una. Aporta un toque de diseño y modernidad al dormitorio, gracias a sus tej...idos y al estilo del frontal del cajón. La estética es perfecta y la apertura de la cama baja por el lateral es cómoda y de fácil manejo.
Ver más >

Entrega gratuita a cualquier parte de España y Portugal

Haz tu pedido en Maxcolchon y paga solo por lo que te llevas, los gastos de envío corre por nuestro cargo sin tener que... preocuparte por el desplazamiento a cualquier parte de la península, incluso Portugal. ¡No te lo pienses más y acércate a tu tienda más cercana, te asesoraremos!
Ver más >

El colchón de los dioses Poseidón

El colchón con el que todos soñamos un descanso sin interrupciones gracias a la viscoelástica de alta densidad con gr...an poder descontracturante. ¡Elevada transpirabilidad por el tejido Dry -feel y una gran firmeza y adaptabilidad absorbiendo los movimientos! ¡Mima tus sueños!
Ver más >

Colchón para mascotas

Quieres proporcionar el mejor descanso a tu mascota, pues nuestros colchones están pensados especialmente para ellos. T...iene un diseño moderno y puedes elegir entres tres colores. Es desenfundable para que puedas tener la cama de tu mascota en las mejores condiciones.
Ver más >

Almohada perforada

Duerme de un tirón, viscoelástica perforada que facilitan que el calor y la humedad se disipen de nuestro descanso. Ev...acúa el calor, favorece el sueño continuo, sin microdespetares. Máxima adaptabilidad y ergonomía, libérate de las presiones diarias y disfruta cada noche de un buen descanso.
Ver más >

¿Quieres un descanso natural, respetuoso con el medio ambiente?

El colchón Látex natural, única composición en el mercado 96% látex natural, elegante combinación de materiales ...obteniendo un descanso suave, esponjoso y con gran resiliencia. Y lo más importante resultado de materiales que provienen de la naturaleza, acércate a nuestras tiendas y compruébalo por ti mismo.
Ver más >

¿Cuándo cambiar el colchón?

Te levantas con la sensación de no haber descanso, con dolor de espalda, eso significa que necesitas un equipo de desca...nso nuevo. Si además tu equipo presenta hundimientos y bultos, el cambio tiene que ser inmediato. Ven a Maxcolchon Badajoz y te asesoramos.
Ver más >

¿Por qué comprar en una colchonería como Maxcolchon?

Desde hace más de 10 años fabricamos nuestros productos en España, ofreciendo la mejor calidad a un precio muy compet...itivo. En Maxcolchon unimos la especialización y la innovación para fabricar cada producto exclusivamente para ti. Fabricamos exclusivamente bajo pedido y pueden ser hechos a medida. ¡Bienvenidos al descanso!
Ver más >

¡Sorpresa, sorpresa!

No te hemos contado que puedes ganar una Thermomix, una Roomba o nuestro colchón Prince. ¿Qué hay que hacer? Pues mu...y fácil, solo tienes que hacer una reseña en Google Maxcolchon Badajoz y nos cuenta como ha sido tu experiencia. Vuestra opinión cuenta.
Ver más >

Nuestro mejor aliado para las noches de verano gracias a nuestro Mlily Stark

Una sensación al instante de frescor que te atrapa mientras descansas, el placer de dormir sin calor gracias al tejido... superior Ice Feel y a su viscoelástica con partículas de gel que ofrece una buena acogida y minimiza la retención del calor, ven a nuestra tienda y descúbrelo.
Ver más >

Pack Colchón One + Canapé Redondo Tapa Lisa

Combina las ventajas de adaptabilidad, suavidad y firmeza del colchón One con la capacidad de almacenaje del canapé Re...dondo Tapa Lisa. Consigue un equipo de descanso diseñado para toda la familia con una excelente relación calidad-precio. Y de regalo almohada viscoelástica, (a partir de 1.35 regalo de dos almohadas viscoelásticas)
Ver más >

NUEVO COLCHON REVERSIBLE ANDY

Disfruta de un colchón reversible, con doble cara útil. Una más suave para el invierno y otra más firme para el vera...no. Una combinación ideal para tu segunda residencia o para la habitación de tus hijos. (*Sólo disponible en medida de 90)
Ver más >

FINANCIACIÓN GRATUITA

Ya no puedes poner más excusas para renovar tu equipo de descanso. En Maxcolchon Badajoz puedes hacerlo hasta 36 meses... sin intereses. Ven al CC EL FARO y empieza a disfrutar del mejor descanso. ¡¡¡TE ESPEREAMOS!!!
Ver más >

Masaje sin salir de casa gracias a nuestro somier articulado Deos

Porque no todo es trabajo y gracias a nuestro somier articulado que vibra y masajea y articula, nos hará disfrutar de ...una sesión de relajación maravillosa y un descanso aún mejor. El mejor capricho al alcance de todos porque tu te lo mereces. Ven a visitarnos.
Ver más >

ALMOHADA CARBON ACTIVE

Fabricada con partículas de carbono en su núcleo cuyas propiedades más destacadas son la disminución de los malos ol...ores y la humedad, y la reducción de la electricidad estática corporal. Estas propiedades únicas del carbono ayudan a conciliar mejor el sueño, y a que el descanso sea más reparador.
Ver más >

JUEGOS DE SÁBANAS ESTELIA

No hay nada que nos guste mas al acostarnos que una caricia en nuestro descanso, lo conseguimos gracias a la amplia cole...cción con tejidos DE ESTELIA: suaves ,frescos y con unos diseños actuales para todos los gustos.
Ver más >

CUÁNDO CAMBIAR DE ALMOHADA

Lo recomendable es cambiarla cada 2 de años, sobre todo por higiene, ya que se acumulan bacterias a causa del sudor y l...as células muertas. Esto hace que sea un ambiente perfecto para la creación de ácaros, pudiendo causar algún tipo de alergia en la piel.
Ver más >

Guarda Mandos

Es un complemento ideal para tener a mano el mando de la tv, móvil, un libro... Y siempre todo ordenado. Tiene un dis...eño elegante con una gran variedad de tejidos. Ven a por el tuyo.
Ver más >

ALMOHADA POSTURAL

¡Abraza el mejor descanso! Es increíblemente cómoda, gracias a la suavidad de sus fibras y a su tejido exterior. Adem...ás, es excelente para las embarazadas, ya que en el tercer trimestre necesitarán dormir abrazando una almohada con las piernas por ser la postura más cómoda.
Ver más >

Juego Funda Nórdica Oasis

Estampado alegre con colores vivos, que alegren hasta los días mas grises. ¡Ven a por tu funda nórdica! -100% Algodó...n -Funda nórdica de la medida seleccionada -Funda de la almohada (2 fundas de almohada en medida de 180 cm) -Disponible en medidas cama de 90/105/135-140/150/180 cm de ancho
Ver más >

Arrancan las REBAJAS DE MAXCOLCHON

Si necesita cambiar su equipo de descanso ahora es el momento, vengan a probar el colchón que mas se adapte a sus nece...sidades, le orientaremos en función de sus necesidades, dándoles siempre alternativas.
Ver más >

Cabecero Milán

Tu cabecero, ahora con luz. Para las noches de libros y series. Un diseño moderno, sencillo y práctico. Elige el color... y el tejido que quieras y cuélgalo de tu pared. Personaliza tu habitación con un canapé tapizado en el mismo tejido y color que tu cabecero.
Ver más >

FELICES FIESTAS MAXCOLCHON

Desde Maxcolchon El Faro Badajoz os deseamos una felices fiesta en la mejor compañía. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO ...NUEVO. Y desearle también a nuestros vecinos de Portugal FELIZ NATAL E UM PROSPERO ANO NOVO.
Ver más >

ALMOHADA MLILY-GEL Elegida producto del año

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de con...sumo más innovadores del año. Nuestra almohada ha sido valorada con una puntuación de 4.13 sobre 5 por los más de 10.000 participantes en este estudio. ¡No te quedes sin ella!
Ver más >

LIQUIDACIÓN COLCHÓN OXIMAX

Maximiza tu confort con nuestro colchón Oximax ahora en liquidación, una excelente fusión de viscoelástica y muelle...s que han creado Ositex. Un material adaptable y transpirable con microcélulas que se mueven contigo dejando pasar el aire. Ahora con un gran descuento por liquidación. ¡Pásate a por él!
Ver más >

TEJIDOS ECO LIFE

¿Conoces ya los textiles más ecológicos de Maxcolchon? Son sostenibles, su producción se realiza de la forma más r...esponsable con el medio ambiente: fabricados con energía solar, 0% de agua, 0% de añadidos químicos y 0% de emisiones CO2. Colchones, cojines, cabeceros y canapés sostenibles.
Ver más >

CABECEROS

¿Está pensando en cambiar la decoración de su habitación? Pase por nuestra tienda a conocer la gran variedad de dise...ños que tenemos cabeceros en los diferentes tejidos, colores y tamaños. Le esperamos.
Ver más >

TOPPERS VISCOESLÁSTICOS

¿Su colchón no le proporciona el descanso adecuado porque es muy firme? Pase por Maxcolchon, que tenemos la solución... con nuestros toppers viscoelásticos, haremos que vuelva a disfrutar del mejor de los descansos.
Ver más >

GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SU EQUIPO DE DESCANSO. Pásate por nuestra tienda y disfruta de los Días Sin IVA. ¡El me...jor descanso te espera en El Faro de Badajoz!
Ver más >

RELLENOS NÓRDICOS

Se acerca el invierno y con ello el cambio de nuestra ropa de cama. Nada mejor que nuestro amplio surtido de rellenos n...órdicos en los que destacamos especialmente Premium y Supreme. Poseen una gran capacidad aislante y un descanso confortable gracias a su ligereza.
Ver más >

OTOÑO

LLEGA EL OTOÑO Y CON ÉL LA CAÍDA DE LAS HOJAS. Y EN NUESTRA TIENDA LA CAÍDA DE PRECIOS. PÁSATE POR NUESTRA TIENDA, ...TENEMOS DESCUENTOS INMEJORABLES Y CON LA CALIDAD Y DISEÑO QUE NOS CARACTERIZA. ¡BIENVENIDOS AL DESCANSO Y BIENVENIDOS AL OTOÑO EN MAXCOLCHON!
Ver más >

COLCHÓN A MEDIDA

¿Necesitas un colchón con unas medidas que no son la habituales? Pues no lo pienses y ven a Maxcolchon. Somos fabrican...tes y solo por eso podemos adaptarnos a sus necesidades.
Ver más >

Nueva almohada para piernas

¿Sientes al levantarte que tus piernas no han descansado?Tenemos la nueva almohada de piernas Restform ergonómica, ada...ptándose a la curvatura natural impidiendo que las caderas roten y que el cuerpo se desplace . Ademas de eliminar tensiones, favorece la circulación sanguínea. ¡¡No podrás estar sin ella!!
Ver más >

Almohada cuna Visco

¡Porque también pensamos en nuestros bebés! Nuestra almohada viscoelástica perforada para una mayor transpirabilidad... del bebé, cuenta con tan solo con 5 cm de altura para una correcta adaptación a su pequeño cuerpo, ya que está en proceso de desarrollo y crecimiento. A partir de 12 meses.
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

¿Te encuentras inseguro para cambiar a un colchón nuevo? Ven a Maxcolchon, te ofrecemos 100 noches para que puedas pro...bar tu nuevo colchón. Y si no estás seguro, lo puedes cambiar por otro de la misma gama o superior de forma totalmente gratuita.
Ver más >

Vuelta al cole

Ya estamos otra vez de vuelta al cole. Ven a nuestra tienda para probar nuestro Chipre, el colchón de los niños, con u...na gran firmeza y una correcta alineación de sus espaldas. El perfecto para sus hijos que tengan un buen descanso para afrontar todos sus retos diarios.
Ver más >

Canapé fijo con muelles ensacados

Descubre el canapé fijo con muelles ensacados. Un canapé que ofrece muchísima ergonomía, por lo que hará que tu des...canso mejore. Además, sirve como elemento de decoración para tu dormitorio, haciéndolo más elegante.
Ver más >

Ropa de cama

Tenemos una gran selección de productos en ropa de cama con la máxima calidad en sus tejidos, de 100% algodón. Podrá...s encontrar sabanas, colchas, fundas, nórdicos. Ven a visitarnos y te asesoramos.
Ver más >

Canapé abatible fix

Descubre el canapé Fix con tapa integrada. Sus patas dejan que cualquier robot aspirador pase por debajo sin tener que ...renunciar al sistema de almacenamiento. Una pieza única que reúne todas las condiciones que necesitas en un canapé abatible.
Ver más >

Colchón Sojamax

Pásate por nuestra tienda y conoce nuestro colchón estrella, el Sojamax. Un colchón que tiene todas las ventajas para... el mayor de los descansos: viscoelástica de 90kg, sistema airsytem para una suavidad y acogida extrema que libera tensiones y un poder descontracturante.
Ver más >

Cojines

Ven a conocer nuestra amplia gama de cojines de distintos tamaños que tenemos para vestir y decorar tu hogar. Haz luzca... con un gran diseño y elegancia. Os esperamos en El Faro de Badajoz.
Ver más >

EL MEJOR DESCANSO PARA TU BEBÉ

NUESTRO COLCHÓN NUBE ES PERFECTO PARA EL DESCANDO DEL BEBÉ, YA QUE CUENTA CON UN SISTEMA ANTIAHOGO, ADEMÁS DE SU FIR...MEZA Y RESILENCIA AL MEJOR PRECIO. TAMBIÉN TIENE UN TRATAMIENTO ANTIÁCAROS Y BACTERICIDA. AHORA AL ADQUIRIR TU COLCHÓN DE CUNA NUBE LLÉVATE DE REGALO UN FUNDA PROTECTORA TENCEL.
Ver más >

¿Necesitas cambiar tu equipo de descanso?

Ven a vernos a nuestras instalaciones situadas en el Centro Comercial El Faro. Nos adaptamos a tus necesidades. Puedes f...inanciar tu compra hasta en 36 meses sin intereses ni comisiones de apertura. Os esperamos.
Ver más >

¿QUIERES PROTEGER TU COLCHÓN?

PASA POR NUESTRA TIENDA SITUADA EN EL FARO Y LLÉVATE UNA FUNDA PROTECTORA DOBLE TENCEL, SE CARACTERIZA POR SU IMPERMEA...BILIDAD ANTE CUALQUIER LÍQUIDO O FLUIDO, POR SU TRANSPIRABLIDAD. Y SU TEJIDO Y FIBRAS DE TENCEL QUE SON ANTIBACTERIANAS. VALE PARA CUALQUIER COLCHÓN.
Ver más >

ALMOHADA LÁTEX

Hoy os hablamos de nuestra almohada de látex, descanso más suave, acogedor y muy recomendable para personas con dolore...s cervicales y de espalda. Gran opción para el verano si eres una persona calurosa por su gran poder transpirable con un tratamiento antiácaros y bactericida. ¡Ven a por ella!
Ver más >

COLCHÓN EVEREST

VEN A CONOCER A NUESTRA GRAN ESTRELLA DEL DESCANSO: EL COLCHÓN EVEREST. ESTÁ FABRICADO CON UN TEJIDO ECOLIFE PARA SER... RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE, ES MUY RESISTENTE GRACIAS A SU NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS Y ES MUY TRANSPIRABLE. EN ÉL PODRÁS ENCONTRAR UN DESCANSO FIRME Y DE GRAN ADAPTABILIDAD.
Ver más >

¡Estamos en Badajoz!

¡Por fin estamos en Badajoz! Situados en el centro comercial El Faro. Ya pueden pasarse por nuestras instalaciones . So...mos fabricantes y te ayudaremos a encontrar el mejor equipo de descanso a tu medida. ¡VEN A CONOCERNOS!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!