Tienda de colchones en Finestrat

Avd. País Valencià 9. Local 15. Pol. Ind. La Cala, Partida de la Cachola
Tel. 965898455

Maxcolchon en Finestrat, Alicante

Si estás buscando una tienda de colchones en Finestrat en Maxcolchon podrás encontrar una amplia exposición de colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama. Somos fabricantes desde hace más de 15 años, y por ello te garantizamos la mejor relación calidad-precio y un servicio excepcional.

Si estás cerca de Benidorm, Villajoyosa, Altea o La Núcia nuestra tienda en Finestrat será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Alicante o todo nuestro catálogo de colchones online

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

 

Horario Invierno: del 1 de octubre al 30 de abril

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 - 16:30 a 20:00
Sábados de 10:30 a 14:00

Horario Verano: del 1 de mayo al 30 de septiembre

Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 - 16:30 a 20:00

 

finestrat01.jpg
finestrat02.jpg
finestrat03.jpg
finestrat04.jpg
finestrat05.jpg
finestrat06.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Finestrat

¡No te duermas con el estómago vacío!

martes , 11 de diciembre
Muchos creen que irse a la cama sin comer es una buena solución para adelgazar, pero esto es incorrecto. Dormir con el estómago vacío o con hambre asegura una noche sin pegar ojo o dormir muy mal. Lo que se aconseja es comer y dejar pasar algunas horas una vez que finaliza la cena hasta que nos acostamos. Si ya es una hora muy avanzada como para cenar, no cometas el error de no probar bocado. Puedes optar por alimentos más ligeros, como sopas, un yogur con cereales, un té con tostadas, etc.

Ordenar por:

Buenas noticias: ¡mejor no hacer la cama!

viernes , 7 de diciembre
Buenas noticias para aquellas personas a las que no les gusta hacer la cama, hacer la cama es malo para la salud, por ta...nto… ¡mejor no hacer la cama! Un estudio de la Universidad de Kingston ha determinado que colocar perfectamente las sabanas y la colcha es perjudicial para la salud debido a que extiende la vida de los ácaros. Sin embargo, si deja la cama destapada, la humedad desaparece y la luz mata los ácaros del polvo.
Ver más >

¿Es bueno dormir con tu mascota?

martes , 4 de diciembre
La respuesta es, depende de ti. Las mascotas se convierten en nuestros fieles compañeros y quizás por eso, a veces los... dejamos estar incluso en el lugar más privado de nuestro hogar, la cama. Los posibles perjuicios no son algo realmente tan grave, salvo que tengamos alguna enfermedad que lo contraindique. Tanto si decides dormir con tu animal como si no, intenta establecer unas reglas básicas de comportamiento para evitar problemas se conducta en tu mascota. ¿Y tú?, ¿Qué prefieres?
Ver más >

¿Qué es el sonambulismo?

viernes , 30 de noviembre
El sonambulismo es un trastorno del sueño que se caracteriza porque la persona dormida se levanta, habla, camina, etc. ...Es decir, se comporta como si estuviera despierta. También se caracteriza porque los actos realizados no se recuerdan al despertar. Se ha demostrado que el sonambulismo está asociado con la fatiga, la falta de sueño, la ansiedad y es más habitual en hombres que en mujeres.
Ver más >

Un colchón, ¡máximo 10 años!

lunes , 26 de noviembre
Puede parecer una frase hecha pero tiene un fundamento real basado en años de experiencia de fabricantes y usuarios. Pa...sado este tiempo la firmeza deja de ser la apropiada y es entonces cuando solemos levantarnos con la sensación de ''haber dormido fatal''. Por otra parte está el tema de la higiene, años de sudar, estar enfermo, hacen que la suciedad y los ácaros de vayan acumulando hasta llegar incluso a provocar alergias. Además, tu cuerpo también cambia...lo que era bueno para nosotros hace unos años puede que no lo sea hoy. ¿Y tú colchón? ¿Cuántos años tiene?
Ver más >

¡Descuento especial Black Friday!

lunes , 19 de noviembre
¡No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy! En Maxcolchon celebramos el Black Friday con un 20% de descuento sin ...importe mínimo solo desde el 17 hasta el 26 de noviembre! ¡Ven y aprovecha nuestra oferta especial! A la cama no te irás sin comprar una cosa más!
Ver más >

¿Sabías qué...?

martes , 13 de noviembre
¿...dormir una hora extra más cada noche puede reducir el riesgo de un ataque cardíaco en un 33%? Si dormimos menos d...e lo que debemos pueden aumentar los riesgos para la salud, desde la hipertensión a la insuficiencia cardiaca, la obesidad, diabetes e incluso enfermedades del corazón.
Ver más >

Un vaso de agua y ¡a dormir!

miércoles , 7 de noviembre
Beber un vaso de agua antes de irte a dormir cada día es una buena forma de ayudar a nuestro cuerpo a almacenar los nut...rientes y minerales que necesita para mantenerse sano y fuerte. También ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado beneficiando la limpieza, la eliminación de toxinas y equilibra los niveles de energía. Además, el agua es un quemador de calorías natural! Así que ya sabes, ¡ponte en marcha!
Ver más >

Soñamos todas las noches pero... ¿en qué momento?

viernes , 2 de noviembre
El sueño se divide en cinco fases, la última de las cuáles es la denominada REM. En ella los ojos comienzan a moverse... rápidamente y las ondas cerebrales son muy parecidas a las que tenemos al estar despiertos. Es en esta fase cuando se producen la mayor parte de nuestros sueños, en formas de historia. Sí nos despertamos justo en ese momento, recordamos lo que estábamos soñando.
Ver más >

¿Cuanto tiempo podemos estar sin dormir?

martes , 30 de octubre
En 1977 el libro Guinness de los récords régistro que la Señora Maureen Weston, de Cambrigeshire en Inglaterra, perma...necio despierta 18 días (449 horas). Al final experimentó alucinaciones y, en la actualidad, esta prohibido realizar pruebas de éste tipo por el riesgo que implican para la salud.
Ver más >

Dormir con calcetines, ¿es bueno para ti?

martes , 23 de octubre
Quien te haya dicho que no debes usar calcetines para dormir, ¡está equivocado!. Sentir calor cuando te acuestas te pe...rmite relajarte, por lo tanto te ayuda a conciliar el sueño rapidamente y por más tiempo. Basicamente, necesitas pies calientes para dormir bien por la noche.
Ver más >

¿En busca del nórdico perfecto?

viernes , 19 de octubre
Elegir un relleno nórdico no es tarea fácil, menos aún si tenemos en cuenta la cantidad de rellenos y tejidos que exi...sten. Invertir en un producto mejor es invertir en un relleno nórdico que durará varias estaciones y que cumplirá su cometido a la perfección. Todo ello supondrá ahorro en el tiempo tanto en ropa de cama como en facturas. En Maxcolchon, nuestro objetivo es tu descanso! Visita nuestra tienda y hazte ya con un relleno nórdico!
Ver más >

¿Tu bebé no te deja dormir?

martes , 16 de octubre
Un bebé recién nacido tiene un ritmo de sueño corto llamado ultradiano, que dura menos de 24 horas. Por eso se despie...rta cada pocas horas sin tener en cuenta si es de día o de noche. Hasta que no pase aproximadamente un año de vida, el bebé no se adaptará al ritmo circadiano. De ahí que trastoque el nuestro y no nos deje descansar.
Ver más >

¿Qué son los colchones gemelos?

sábado , 13 de octubre
Son dos colchones individuales que quedan unidos entre sí mediante una cremallera. La unión se realiza por la parte ce...ntral del colchón. La ventaja de los colchones gemelares es que permiten a una pareja dormir sobre un colchón distinto pero sobre la misma cama sin que los colchones se puedan separar o resbalar. Otra de las ventajas es su uso en camas articuladas ya que permite que uno de los durmientes pueda articular su cama mientras el otro desea mantenerla en otra posición.
Ver más >

¿Te levantas antes de que suene el despertador?

miércoles , 10 de octubre
La culpa de esto la tiene el núcleo supraquiasmático. Esta zona del hipotálamo es nuestro reloj biológico que nos in...dica cuándo tenemos que despertarnos y cuándo debemos dormir. Así, si lo acostumbramos, despertándonos siempre a una hora concreta, puede que con el tiempo el mismo de despierte siempre a la misma hora sin estímulos externos.
Ver más >

Otoño...tiempo de cambios!

martes , 2 de octubre
Llegó el otoño y ya es momento de adaptar nuestra casa a la nueva estación, y especialmente nuestro dormitorio para d...arle un extra de confort y calor. La ropa de cama juega un papel fundamental, sobre todo durante los próximos meses en los que las temperaturas bajan considerablemente. En Maxcolchon tenemos el remedio para el frio! Rellenos nórdicos, edredones, fundas nórdicas, todo lo que necesitas para hacer de tu dormitorio un lugar cálido y acogedor. ¡Que no te pille el frio!
Ver más >

Consejos para cuando no puedas dormir

lunes , 17 de septiembre
A todos nos ha pasado en alguna ocasión, nos tumbamos en la cama y somos incapaces de conciliar el sueño. Las consecue...ncias de esto son muchas y ninguna buena. Esperar mirando al techo tan solo lleva a una frustración que empeora nuestra situación. Una buena estrategia para ayudarte a conciliar el sueño es realizar actividades relajantes: lee un libro, realiza ejercicios respiratorios, desconecta tus aparatos... ¡Te ayudamos a que tengas el mejor descanso!
Ver más >

¡Consigue tu pack al mejor precio!

jueves , 13 de septiembre
Para facilitar la renovación de tus equipos de descanso, en Maxcolchon te ofrecemos una serie de packs especialmente di...señados para que consigas todo lo que necesitas al mejor precio. Equipa tu habitación a tu gusto. ¡Descúbrelos!
Ver más >

¿Por qué tenemos sueño después de comer?

lunes , 10 de septiembre
Seguro que muchas veces te han entrado ganas de dormir después de una buena comida. La siesta mundialmente conocida, ti...ene una explicación científica. Cuando comemos, los niveles de glucosa aumentan y esta provoca que disminuyan las orexinas. Las orexinas son unas hormonas que se crean en el hipotálmo y son las encargadas de mantenernos alerta.
Ver más >

Maxcolchon te regala un viaje a Londres!

viernes , 7 de septiembre
Compra en nuestras tiendas físicas, hazte una foto en nuestro photocall y súbela a tus redes sociales etiquetando a Ma...xcolchon con el hashtag de la promoción #SueñaConMaxcolchon y entra en el sorteo de un viaje a Londres (hotel + vuelos incluidos). Sorteo valido para publicaciones entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de Octubre de 2018.
Ver más >

Sabías que...

martes , 4 de septiembre
En el siglo XVII la noche de sueño tenía un intermedio de un par de horas. A mitad de la noche, la gente despertaba pa...ra leer, rezar o socializar. Hoy, despertar durante la noche es una señal de que algo no va bien y que hay algún trastorno afectando los ciclos de sueño.
Ver más >

¿Los animales sueñan?

viernes , 31 de agosto
Todo apunta que sí. Muchas personas han observado como su mascota mueve la cola, las piernas o la boca mientras duerme.... La explicación a estos movimientos puede ser que los animales también sueñan, aunque el hecho de que los animales sueñen es una hipótesis difícil de demostrar. Los investigadores creen que sí sueñan, e incluso se atreven a afirmar que pasan igual que los humanos por etapas de sueño MOR y no MOR.
Ver más >

El efecto JetLag

sábado , 25 de agosto
El jet lag, también conocido como ''síndrome del cambio de husos horarios'', se produce cuando una persona emprende un... viaje de larga distancia en avión y se expone a un cambio brusco de horario. Al producirse el cambio de horario bruscamente, el reloj interno se encuentra desfasado con respecto al nuevo horario del país en el que hemos finalizado nuestro viaje. El jet lag produce una perturbación del sueño debido a la incapacidad de nuestro cerebro de sincronizar de manera inmediata sus patrones de sueño con las pautas actuales del día y la noche. Normalmente hace falta una diferencia horaria mínima de 4-5 horas para que pueda aparecer y puede tener una duración de varios días.
Ver más >

Cría fama y échate a dormir

martes , 21 de agosto
Rompiendo tópicos, más de la mitad de los españoles no duermen la siesta nunca. Así lo ha plasmado el estudio de la ...Asociación Española de la Cama (Asocama), que afirma que solo el 16,2% de los españoles se echa la siesta cada día, el 22% a veces y el 58,6 % nunca. Sin embargo no conseguimos quitarnos el sambenito de dormitar (hasta horas) después de comer.
Ver más >

¿Qué es la Melatonina?

sábado , 18 de agosto
La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal. Nuestro cuerpo la produce durante la noche, alcanzando e...l máximo nivel a medida que avanza, cuando la oscuridad es mayor, y disminuye al llegar la mañana. Esta hormona ejerce diferentes funciones entre los que está la regulación de lo que llamamos el ''reloj biológico''. Es la responsable de controlar los ciclos del cuerpo ayudándonos a mejorar nuestro sueño.
Ver más >

Descubre la almohada Mlily Fresh-Gel

martes , 14 de agosto
La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta de forma natural a nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulaci...n sanguínea. Además su viscoelástica moldeada con partículas de gel, es más suave y esponjosa favoreciendo el confort. Es especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso. Al tocar el tejido Ice-Feel sentirás como se libera el frescor de su interior envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones. Que no te lo cuenten! Ven a probarla en la tienda de Finestrat!
Ver más >

¿Influyen los sueños en el descanso?

sábado , 11 de agosto
''Sí'' responde el doctor Eduard Estivill, de la clínica del Sueño Estivill, ''porque para recordar un sueño hay que... despertarse. Si no nos despertamos no recordamos lo que hemos soñado. Por lo tanto, las personas que dicen no recordar nunca los sueños, duermen bien. Es decir, no tienen despertares durante la noche. En cambio, los que rememoran detalles de los ensueños es porque han padecido múltiples microdespertares.''
Ver más >

Alimentos para ayudarte a dormir como un bebé

lunes , 6 de agosto
Si quieres dormir mejor hay alimentos que te ayudarán a conseguirlo. Los cereales integrales (arroz, avena, trigo o ma...z) y los lácteos (queso fresco, yogur y leche) son ricos en triptófano, que ayuda a potenciar la melatonina, hormona que favorece el sueño.
Ver más >

¿Se puede controlar el sueño?

viernes , 3 de agosto
¿Has oído hablar de los sueños lúcidos? Es el fenómeno que ocurre cuando, a pesar de estar dormidos, somos conscien...tes de que estamos soñando. Quienes han experimentado esta clase de sueños son capaces de controlar y guiar el contenido del sueño. Aproximadamente el 50% de la población recuerda haber experimentado un sueño lúcido por lo menos una vez en su vida.
Ver más >

El síndrome de las piernas inquietas

lunes , 30 de julio
Se trata de un desorden neurológico bastante común que se caracteriza por la necesidad incontrolable de patear y mover... las piernas al intentar dormir. Para evitarlo los especialistas recomiendan hacer estiramientos y masaje en los músculos de las piernas, reducir el consumo de cafeína y darse una ducha caliente antes de irse a la cama.
Ver más >

¿Qué es la independencia de lechos?

martes , 24 de julio
Es la capacidad que tiene el colchón para evitar que el movimiento de uno de los durmientes se traslade al otro. Si dor...mimos en pareja, lo más recomendable es que compremos colchones que posean esta independencia. Así conseguiremos un óptimo descanso donde cada uno tendrá su espacio individual para moverse con total libertad.
Ver más >

¿Cuál es el periodo de adaptación a un colchón?

sábado , 21 de julio
Adaptarnos a nuestro nuevo colchón puede ser difícil y a veces cuando pensamos en cambiar de colchón nuestro mayor te...mor es si escogeremos uno que no nos sirva. Al principio puede que no descanses bien, que por la mañana sientas molestias, sobre todo en las lumbares, pero no te preocupes porque estas molestias remitirán en unas escasas dos o tres semanas. Sin embargo, si no remiten, puede que hayas comprado el colchón incorrecto.
Ver más >

Por qué necesitas un protector de colchón?

martes , 17 de julio
El protector de colchón es quizás una de las cosas más importantes que debes tener en tu cama. Mantiene el colchón l...impio y por lo tanto lo tendrás ''como nuevo'' por mucho más tiempo. Además, ayuda a prevenir síntomas de alergia a los ácaros del polvo y también ayuda a proteger la garantía. Ya sabemos que si el colchón tiene una mancha y está en periodo de garantía, ésta no te cubre los desperfectos. Así que ya estas tardando en convencerte e ir a comprar un protector de colchón.
Ver más >

Sabías que...

viernes , 13 de julio
Durante el sueño, la circulación linfática se ralentiza, lo que origina una cierta acumulación de líquidos en los t...ejidos esponjosos del parpado inferior, esto produce la hinchazón de los párpados.
Ver más >

''Dormir a pierna suelta''

lunes , 9 de julio
El origen de la expresión la encontramos en la época en la que a los presos se les colocaba unos grilletes en los tobi...llos para que no pudieran escaparse, habiendo algunos casos excepcionales en las que, por la buena conducta de un reo, éste recibía como premio el poder pasar la noche sin estar sujeto a ninguna cadena u otro preso, por lo que ''dormía a pierna suelta''.
Ver más >

La falta de sueño es acumulativa!

viernes , 6 de julio
Una hora de sueño intranquilo cada noche implica perder toda una noche de sueño a la semana. Dormir más horas el fin ...de semana, por ejemplo, no nos ayudará a recuperar el sueño perdido. Únicamente nos hará tener una buena sensación de descanso nada más levantarnos y hará que nuestras reacciones sean más lentas conforme vaya pasando el día.
Ver más >

Bostezo defensivo

martes , 3 de julio
El bostezo es un mecanismo que el propio cuerpo pone en marcha cuando le falta aire. Cuando la persona tiene sueño, can...sancio o aburrimiento, el cuerpo se encuentra tan relajado que no es capaz de respirar todo el aire que necesita. El cerebro se da cuenta de que le falta oxígeno y provoca el bostezo que no es más que una aspiración muy profunda de aire, involuntaria y repentina.
Ver más >

Por qué necesitas 5 minutos más todas las mañanas?

jueves , 28 de junio
No es que seas [email protected], es la naturaleza diciéndote que debes dormir más! Dormir bien es fundamental, proporciona alegr...a, energía y vitalidad para afrontar el día y hace que nuestro cerebro esté más ágil, conectado y listo para responder.
Ver más >

¡La primera impresión es la que queda!

sábado , 23 de junio
El colchón Optimus utiliza la viscoelástica más avanzada del mercado Omnitemp, junto con el material más desarrollad...o Oxicell y el tejido Finesse que crea un excelente tacto suave, para destacar sus inmensas cualidades en el descanso. Solo tendrás que preocuparte por tus sueños. Ven a probarlo!
Ver más >

Reír ¡La mejor medicina!

jueves , 21 de junio
Según investigaciones de Richard Wiseman, la risa activa las regiones del lenguaje y memoria del cerebro, además de lo...s centros del placer. Si te ríes a menudo, segregas hormonas del bienestar. Reír desestresa, mejora el humor, la autoestima y te permite conectar con las personas que te importan. Sonríele a la vida!!!
Ver más >

Los seres humanos empezaron a dormir en ''camas'' hace unos 10.000 años!

lunes , 18 de junio
Durante el periodo Neolítico, surgieron las primeras versiones de este objeto que tanto amamos. Sin embargo fue durante... el Imperio Romano cuando surgió lo que podría denominarse como el primer colchón de lujo. Normalmente era rellenado de carrizos, heno, lana y plumas.
Ver más >

Por las noches sufrimos un auténtico ''lavado de cerebro''

sábado , 16 de junio
Es solo una expresión para una función realmente curiosa: Por las noches, nuestras células cerebrales se encogen para... que pase con mayor libertad el líquido cefalorraquídeo. La función de este líquido es la de llevarse todas las sustancias de desecho que estas células han originado durante el día. Como ves, es algo muy importante puesto que si no dormimos adecuadamente, esta función no puede llevarse a cabo y sufrimos una acumulación de toxinas.
Ver más >

Sabías que...

lunes , 11 de junio
Un estudio de la Universidad de Luxemburgo reveló, que a la mayoría de las personas (8 de cada 10 personas) que se le ...suelen olvidar las cosas...como las llaves, cartera, celular; son personas con gran cantidad de neuronas y también por eso son muy distraídos.
Ver más >

Hay más formas de vida en tu piel que en humanos en el planeta Tierra!

miércoles , 6 de junio
Así es, aunque no lo creas hay cientos de microorganismos en este mismo momento en tu piel o más bien en su ''casa'' d...isfrutando de su vida, mientras tú vives la tuya, piensa en eso.
Ver más >

Consigue tu cabecero al mejor precio!!!

lunes , 4 de junio
Actualmente las tendencias de moda en dormitorios tienden sobre todo hacia los cabeceros tapizados. Diseños clásicos, ...modernos, vanguardistas, sencillos, elegantes o juveniles, sea cual sea el estilo que quieras transmitir, tenemos un cabecero para ti!
Ver más >

Invertir en descanso, es invertir en salud!

sábado , 2 de junio
Para dormir lo suficiente y con calidad es imprescindible invertir en buenos productos de descanso. Es importante tener ...un buen colchón, un edredón nórdico de calidad, una buena almohada acorde a nuestras necesidades. Recuerda que una persona sana pasa un tercio de su vida descansando. Empieza a descansar como te mereces!
Ver más >

De dónde viene la tradición de contar ovejas para dormir?

jueves , 31 de mayo
Data de comienzos del siglo XII, la historia de un rey que tiene a su servicio un fabulista, quien se inventa cada noche... cinco relatos para que logre conciliar el sueño. Como padece insomnio, el monarca reclama cada vez un cuento más largo, de modo que al narrador se le ocurre el de un aldeano que compra dos mil ovejas, y al llevarlas de vuelta a su casa, ha de vadear un rio. Pero solo dispone de una pequeña barca en la que caben dos ejemplares a la vez. El relator va enumerando cada uno de los desplazamientos de los animales, y, como son tantos, el rey cae en los brazos de Morfeo antes de que acabe el vado.
Ver más >

Un dato curioso...

martes , 29 de mayo
Escuchar tu nombre cuando en realidad nadie te ha llamado es señal de un cerebro saludable.
Ver más >

Por qué dormir del lado izquierdo?

sábado , 26 de mayo
*El páncreas funciona mejor y regula tu metabolismo *Ayudas a tu cuerpo a drenar el sistema linfático *Se oxigena el... cerebro y despiertas más despejado *Tu corazón bombea con menos fuerza *Facilita la digestión
Ver más >

Desde España Con Amor...

miércoles , 23 de mayo
Indiscutiblemente la siesta tiene la seña ''made in Spain''. Sin embargo, como el jamón y el aceite de oliva, hemos l...ogrado exportarlo a otros países como Estados Unidos, Oriente Medio, Latinoamérica y Filipinas.
Ver más >

Sabías que... dormir poco aumenta la grasa???

lunes , 21 de mayo
Cuando descansamos 6 horas o menos al día, o bien estamos durmiendo mal, nuestro cuerpo aumenta la producción de una h...ormona que despierta y potencia las ganas de comer. Esta hormona también provoca que la grasa se almacene y, en consecuencia, aumentemos de peso y se forme celulitis.
Ver más >

El lugar para guardarlo todo!

martes , 15 de mayo
Multiplica el espacio de tu dormitorio guardando todo lo que necesites. Cada uno de nuestros canapés son fabricados exc...lusivamente para ti prestando atención a cada detalle. Un sinfín de tapizados de polipiel, chenilla, terciopelo y colores...porque en la variedad está el gusto. Fabricados con estructura de tubo acerado, resistente y duradero, sistema hidráulico de fácil apertura creado a la medida de tus necesidades. El resultado es una pieza única y exclusiva para tu dormitorio.
Ver más >

Sojamax trabaja mientras tú descansas!

viernes , 11 de mayo
Pensado para ti, que no paras todo el día. Para el deportista ocasional o habitual. El descanso que necesitas está muc...ho más cerca de lo que imaginas. Sí tienes dolencias musculares provocadas por posturas mantenidas en el trabajo o por hacer deporte, Sojamax es tú colchón!!! Ven a probarlo!
Ver más >

Sabías que tener un fin de semana ''perezoso'' no nos relaja?

lunes , 7 de mayo
Tener un fin de semana perezoso puede parecer la mejor manera de relajarse pero en realidad solo nos hace sentir más es...tresados y muy aburridos. El tiempo vuela cuando uno se divierte y puede hacer que se sienta más descansado para trabajar la mañana de lunes.
Ver más >

Corre, camina, nada, baila, haz lo que quieras pero MUEVETE!!!

jueves , 3 de mayo
Ségun varios estudios el análisis indica que el metabolismo del sueño y el de la actividad física están íntimament...e relacionados.
Ver más >

FERIA DE ABRIL!!!

martes , 24 de abril
La Cala de Finestrat se prepara para la Feria de Abril que se celebra los días 28 y 29 con Ruta de Tapas y espectáculo...s flamencos. Más de 20 establecimientos participan en este evento que tendrá como plataforma promocional la APP GASTROEVENTOS. Cada establecimiento aportará una tapa distinta a un precio unitario de 2€ (incluida la bebida) y los visitantes que utilicen la APP podrán optar a ganar premios.
Ver más >

Contar ovejas es inútil para conciliar el sueño!!!

lunes , 16 de abril
El sueño es más cuestión de calidad que de cantidad. Si quieres calidad, confía en nosotros y empieza a descansar c...omo te mereces. Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades.
Ver más >

Sabias que...

jueves , 12 de abril
Soñamos, en promedio, mas de 6 años a lo largo de nuestra vida? Las investigaciones demuestran que soñamos durante ...las noches, en periodos entre 5 a 20 minutos. Sumando todos estos pequeños periodos a lo largo de una vida promedio, podemos afirmar que pasamos aproximadamente 6 años soñando.
Ver más >

Mes del Descanso en Maxcolchon Finestrat!

martes , 13 de marzo
Mes de Marzo es el Mes del Descanso en tu tienda Maxcolchon Finestrat! Increíbles ofertas! Acércate a verlas sin ning...n compromiso!
Ver más >

¿Necesitas ropa de cama?

viernes , 2 de marzo
¿Necesitas ropa de cama? En Maxcolchon tenemos de todo para tu cama: cubrecolchones, sábanas, edredones, fundas nórdi...cas, almohadas y mucho más! Conoce nuestros productos de muy buena calidad en tu tienda Maxcolchon Finestrat!
Ver más >

¿Aún no conoces nuestro colchón Prince?

viernes , 2 de marzo
Siente su firmeza con sus muelles ensacados con Nesting y la combinacion de viscoelastica y SGM que permite alta resilen...cia con un efecto de reducción de presiones! Ven a probarlo sin compromiso a tu tienda Maxcolchon Finestrat!
Ver más >

Viene Febrero!Rebajas y mas Rebajas!

jueves , 1 de febrero
Febrero viene pisando fuerte !Seguimos con descuentos adicionales para ti!Aprovecha y consigue lo mejor para tu descanso...!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Productos recomendados
¡Síguenos en nuestras redes sociales!