Tienda de colchones en Finestrat

Maxcolchon en Finestrat, Alicante

Si estás buscando una tienda de colchones en Finestrat en Maxcolchon podrás encontrar una amplia exposición de colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama. Somos fabricantes desde hace más de 15 años, y por ello te garantizamos la mejor relación calidad-precio y un servicio excepcional.

Si estás cerca de Benidorm, Villajoyosa, Altea o La Núcia nuestra tienda en Finestrat será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Alicante o todo nuestro catálogo de colchones online

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

 

finestrat01.jpg
finestrat02.jpg
finestrat03.jpg
finestrat04.jpg
finestrat05.jpg
finestrat06.jpg
Ordenar por:

¿De dónde viene la tradición de contar ovejas para dormir?

martes , 13 de agosto
El origen es algo incierto pero casi todas las fuentes apuntan a un antiguo cuento de un rey que solicitó los servicios... de un fabulista para que todas las noches le cuente algún relato para poder conciliar el sueño. Como padece insomnio, el monarca le reclama historias cada vez más largas, de modo que al narrador se le ocurre el de un aldeano que se había comprado dos mil ovejas y para llevarlas a su casa tenía que cruzar un río pero solo dispone de una pequeña barca en la que caben dos ovejas a la vez. El fabulista va enumerando cada uno de los desplazamientos y, como son tantos, el rey cae rendido de sueño antes de que acabe el cuento.
Ver más >

¿Por qué bostezamos?

sábado , 10 de agosto
Bostezar ha sido siempre considerado un hábito descortés; bostezamos cuando estamos aburridos, ansiosos, hambrientos c...ansados, pero también después de dormir todo la noche. Sin embargo el propósito fisiológico del bostezo sigue siendo un misterio para los científicos. Una cosa está clara: el bostezo se contagia! Tal vez estés bostezando en este momento leyendo esto. Existes varias teorías pero la hipótesis más reciente es que el bostezo es un mecanismo de << enfriamiento cerebral >>.
Ver más >

Dormir con un ojo abierto

miércoles , 7 de agosto
¿Has oído alguna vez la frase ''me quedé medio dormido''? Algunos pájaros y mamíferos marinos duermen con uno de lo...s hemisferios cerebrales despiertos. Así descansan y pueden estar alerta ante depredadores. Algo así ocurre en el cerebro de los humanos cuando dormimos fuera de casa, el cerebro entra en modo alerta. Este fenómeno también es conocido como ''el efecto de la primera noche''.
Ver más >

Soñamos todas las noches pero... ¿en qué momento?

sábado , 3 de agosto
El sueño se divide en cinco fases, la última de las cuáles es denominada REM. En esta fase los ojos comienzan a mover...se rápidamente y las ondas cerebrales son muy parecidas a las que tenemos al estar despiertos. Es en esta fase cuando se producen la mayor parte de nuestros sueños en formas de historia. Si nos despertamos justo en ese momento, recordamos lo que estábamos soñando.
Ver más >

¿Qué son los colchones enrollados?

miércoles , 31 de julio
Esta técnica no ha tenido muy buena fama durante años, hoy en día sin embargo son muchas las ventajas que esta práct...ica ofrece. En Maxcolchon utilizamos este tipo de embalaje cuando se elige la empresa de transporte urgente para darle un servicio más cómodo y para facilitar la distribución. Esta presentación no afecta la calidad del colchón, es solo un recurso para que puedas recibirlo en el menor plazo de tiempo posible y en las mejores condiciones.
Ver más >

¡La calidad marca la diferencia!

viernes , 26 de julio
Habrás oído muchas veces la frase ''invertir en descanso es invertir en salud'' y es que dormir en un buen colchón au...menta mucho la calidad de vida pero la oferta es tan variada que cuesta decidirse. Los colchones de gama media o alta están destinados a ser utilizados a diario y mantener todas las prestaciones durante al menos 10 años mientras que los colchones económicos no están preparados para resistir un peso adulto a diario más de dos años y pueden acabar resultando más costosos puesto que te verás obligado a renovarlo al poco tiempo.
Ver más >

¿Cuánto tiempo podemos estar sin dormir?

miércoles , 24 de julio
No se conoce con exactitud pero en 1964 el libro Guinness de los récords registró a Randy Gardner entonces con 17 año...s que ha permanecido despierto, sin el uso de estimulantes, 264 horas (11 días). Aunque sufrió síntomas de paranoia, alucinaciones y pérdida de memoria a corto plazo, sus signos vitales no se vieron afectados. El libro Guinness de los récords ha retirado este tipo de hazañas de sus páginas por las presumibles consecuencias negativas para la salud.
Ver más >

¿Es bueno dormir con música?

sábado , 20 de julio
La música es capaz de producir sustancias químicas en el cerebro que nos hacen sentir bien, relajados e incluso felice...s. La música relajante, para muchos, es el mejor de los somníferos así que escuchar música durante aproximadamente 45 minutos antes de ir a la cama es una técnica de relajación que te puede ayudar a mejorar la calidad de tu sueño.
Ver más >

¡Cama nido, la solución 2 en 1 más elegante!

miércoles , 17 de julio
La cama nido es una opción estupenda para dormitorios pequeños donde aprovechar el espacio es el factor más important...e. Perfecto para habitaciones infantiles y juveniles o incluso habitaciones donde queramos disponer de una cama supletoria para nuestras visitas. En Maxcolchon disponemos de distintos modelos entre los cuales puedes seleccionar el que más te guste. Tu imaginación será la que ponga el limite!
Ver más >

¿Sabías qué...?

sábado , 13 de julio
¿...Los humanos somos los únicos mamíferos que retrasamos el sueño voluntariamente? Pasamos un tercio de nuestra vid...a durmiendo; puede parecer mucho tiempo pero somos los que menos dormimos entre todos los primates. ¡Qué bonito debe ser poder dormir cuando y donde quieras!
Ver más >

¿Por qué el aburrimiento nos da sueño?

lunes , 8 de julio
Sin duda el titulo nos resulta muy familiar a la mayoría. Según una investigación reciente, hay una zona específica ...de cerebro-el núcleo accumbens-responsable de generar una sensación de cansancio cuando hay falta de motivación, estímulos o de tareas que interesen. Se conoce como sueño de onda lenta porque se caracteriza por ondas cerebrales lentas y de alto voltaje.
Ver más >

¿Cómo debe ser el colchón de cuna del bebé?

miércoles , 3 de julio
Al estar eligiendo un producto para ser usado por tu bebé, nos planteamos cada aspecto de nuestra elección pues querem...os para nuestro pequeño el mejor descanso. Debes guiarte principalmente por los materiales, tejidos utilizados, que sea firme, transpirable y que no mida menos de 10 cm de altura. En Maxcolchon tenemos colchones de cuna de diferentes medidas. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el colchón de cuna más indicado para tu bebé.
Ver más >

¡¡¡Ya están aquí las rebajas!!!

sábado , 29 de junio
¿Todavía no has renovado tu equipo de descanso? ¡No te preocupes, ya están aquí las rebajas de Maxcolchon! Tu desca...nso nos importa, por eso la calidad de nuestros productos va de la mano de un estupendo precio que harán que tu compra sea la mejor opción para tu descanso y tu bolsillo. Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a que alcances el sueño perfecto!
Ver más >

¿Dormir con pijama o sin pijama?

jueves , 27 de junio
Parece ser que no hay una formula general que se ajuste a los gustos de cada uno a la hora de elegir si dormir con o sin... pijama. Se ha demostrado que la regulación natural de la temperatura del cuerpo de hace más difícil cuando dormimos con pijama. Según estudios científicos, dormir sin pijamas regula la temperatura corporal, alivia el estrés, mejora la autoestima y también nos ayuda a adelgazar. ¿ Y tú, como duermes?
Ver más >

¡Bienvenido Verano!

sábado , 22 de junio
Con la llegada del buen tiempo muchas personas tienen dificultades para conciliar el sueño a causa del excesivo calor q...ue hace durante esta temporada. Trucos para descansar bien hay muchos: cenar ligero, utilizar sabanas de algodón, usar pijama de tejidos ligeros y transpirables, darse una ducha con agua tibia antes de acostarse y lo más importante, disponer de un colchón que mantenga una excelente transpiración. ¡Feliz verano a [email protected]!
Ver más >

¿Qué es la viscoelástica?

miércoles , 19 de junio
La viscoelástica es un material sintético desarrollado por la NASA y se caracteriza por su alto grado de adaptabilidad.... Tiene la capacidad de amoldarse al cuerpo cuando se realiza presión sobre ella aportando una sensación envolvente. Al repartir los puntos de presión del cuerpo también aporta cierta sensación de ingravidez. Una vez liberada la presión vuelve a recuperar su estado y forma inicial.
Ver más >

¿Qué son los microsueños?

sábado , 15 de junio
Un microsueño se puede describir por un lapsos de 2 a 5 segundos en los que se produce una pérdida de conciencia. Es t...an corto que apenas nos damos cuenta y son bastante frecuentes sobre todo cuando estamos muy cansados o cuando llevamos a cabo tareas monótonas como conducir, estudiar, leer, etc. Descansa bien para evitar los microsueños y en caso de sentirlos se recomienda dormir de inmediato para evitar cualquier contrariedad.
Ver más >

¿Por qué tenemos pesadillas?

miércoles , 12 de junio
La pesadilla es un mal sueño muchas veces asociado a imágenes y sensaciones que causan miedo, tristeza, angustia o cua...lquier emoción de un modo tan intenso que se genera la interrupción del sueño. Llevar un estilo de vida ajetreado y con estrés hace que aparezcan con mayor frecuencia. Las pesadillas no suponen un problema de saludo o enfermedad pero si son recurrentes es recomendable acudir a un profesional.
Ver más >

Elite Argentum, un descanso en otra dimensión...

sábado , 8 de junio
El colchón Elite Argentum es un colchón de alta gama, reversible, transpirable y con total independencia de lechos. Su... carcasa de muelles ensacados Confort System combinada con la espuma oxicell de poro abierto, absorbe los movimientos y elimina las interrupciones en el descanso. Su tejido superior Argentum+, con un 33% más de filamentos que los demás tejidos, tiene un tacto suave y asedado, ejerce un efecto tipo climalit y tiene propiedades antibacterianas. Un colchón de lujo a un precio envidiable. ¡Ven a probarlo en la tienda Maxcolchon Finestrat!
Ver más >

¿Por qué necesitamos taparnos para dormir incluso en verano?

miércoles , 5 de junio
Hay personas completamente incapaces de dormir sin taparse al menos con una sábana. A pesar de resultar extraño tiene ...una explicación científica. Mientras dormimos nuestra temperatura cae unas décimas de grado y aunque es mínima hace que necesitemos taparnos incluso en las noches de calor asfixiante. ¿A ti te pasa?
Ver más >

¿Las personas ciegas también sueñan?

sábado , 1 de junio
Los invidentes, aunque no puedan ver, también sueñan. Las personas ciegas de nacimiento tienen sueños repletos de sen...saciones táctiles, de movimiento, de sonido... Pero no visuales. A aquellas personas que han perdido la vista a posteriori, sueñan exactamente igual al resto de las personas.
Ver más >

¡Sueño y belleza van de la mano!

lunes , 27 de mayo
Cuando dormimos los procesos celulares alcanzan su máximo nivel de producción de colágeno y elastina por lo que desca...nsar las horas suficientes permite a la piel restaurar su vitalidad, combatiendo la aparición de las arrugas y las antiestéticas ojeras, mostrando una piel luminosa y saludable al día siguiente. Además la falta de descanso puede afectar nuestro peso por lo que, en definitiva es necesario y vital descansar bien. Así que...¡a soñar!
Ver más >

¿Sabías qué...?

miércoles , 22 de mayo
El cuerpo humano puede aguantar la falta de alimentos pero no tolera la privación del sueño. Ninguno de los dos en bu...eno para nosotros, obviamente, pero varios artículos afirman que dormir es en realidad más importante que la comida a corto plazo.
Ver más >

¿Por qué tenemos sueño después de comer?

sábado , 18 de mayo
Muchas veces después de comer se apodera de nosotros una irresistible sensación de sueño. La siesta mundialmente con...ocida tiene una explicación científica. Cuando comemos, el aumento en los niveles de glucosa hace descender en el cerebro los niveles de una hormona llamada orexina cuya función es mantenernos alerta. Si quieres permanecer activo incluye la carne en tu almuerzo y evita las comidas ricas en carbohidratos o grasas.
Ver más >

La falta de sueño se acumula

miércoles , 15 de mayo
Ya sea por obligaciones cotidianas o por ritmo de la vida, muchas veces dormimos mal durante la semana con la idea de re...cuperar las horas perdidas el fin de semana. Es una practica normal pero no efectiva ya que el cuerpo a pesar de descansar, recuerda y acumula la falta de sueño. Si queremos mantener una salud de hierro lo que tenemos que hacer es planificar nuestro tiempo de descanso y cumplirlo. La falta de sueño tiene graves consecuencias como obesidad, estrés, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.
Ver más >

Dormir ayuda a ''limpiar'' el cerebro

viernes , 10 de mayo
Al igual que el resto de tejidos y órganos de nuestro cuerpo, al dormir, el cerebro aprovecha para limpiar los residuos... que las células han generado durante el día. Mientras dormimos las neuronas se reducen hasta un 60% de su tamaño original creando más espacio entre las células para permitir que el líquido cefalorraquídeo elimine los desechos tóxicos. Por eso, dormir de forma adecuada es clave para que funcione bien y no se produzcan enfermedades.
Ver más >

Naturfresh, el descanso más fresco...

miércoles , 8 de mayo
Elimina el calor de tu descanso con el colchón Naturfresh y vuelve a disfrutar cada noche sin interrupciones. Especialm...ente recomendado para personas calurosas; compuesto por 2 cm de Dry-feel, un material muy poroso que evita la acumulación del calor en el colchón, combinado con 6 cm de viscoelástica Sensus que es menos sensible a las variaciones de temperatura, el Hr de 35kg de densidad que aporta el sustento perfecto a las dos capas superiores y Thermocool, un tratamiento termorregulador que evita que los cambios bruscos de temperatura afecten al colchón.
Ver más >

¿Qué hacer cuando no podemos dormir?

sábado , 4 de mayo
Hay noches en las que simplemente somos incapaces de conciliar el sueño. Nos tumbamos y nos da por repasar los eventos ...del día, pensar en las tareas que tenemos que hacer al día siguiente, no encontramos la postura, revisamos el reloj y nos sentimos frustrados por no poder dormir. Las consecuencias de esto son cansancio, estrés, irritabilidad, falta de concentración, etc. Para dormir necesitamos una mente tranquila así que lo mejor es levantarse y hacer algo relajante como leer un libro, escuchar música, realizar ejercicios de respiración o relajación y apagar o silenciar el móvil ya que la luz y la vibración también pueden perturbar nuestro sueño.
Ver más >

¿Es bueno dormir con el estómago vacío?

sábado , 27 de abril
Hay quienes creen que irse a la cama sin cenar es una buena solución para adelgazar, pero es incorrecto. Dormir con ham...bre o con el estómago demasiado lleno asegura una noche sin pegar ojo o dormir muy mal. Lo que se aconseja es comer y dejar pasar un par de horas una vez que finaliza la cena hasta que nos vamos a dormir. Si ya es una hora muy avanzada como para cenar puedes optar por alimentos más ligeros como un yogur con cereales, sopas, infusiones con tostadas, etc.
Ver más >

¿Te despiertas antes de que suene el despertador?

martes , 23 de abril
Esto es debido a lo que se conoce como ritmo circadiano o reloj biológico. Dicho reloj interno lo constituyen las célu...las que forman el núcleo supraquiasmático del hipotálamo. Es el que regula que tengamos sueño durante la noche y vigilia durante el día y si lo acostumbramos despertándonos siempre a una hora concreta, puede que con el tiempo él mismo se despierte siempre a la misma hora sin estímulos externos.
Ver más >

Las ventajas de una cama articulada

jueves , 18 de abril
Dormir en una cama articulada tiene beneficios y ventajas no solo para las personas enfermas que necesiten estar todo el... día en la cama, sino también para aquellas personas que sufran dolores de espalda o problemas circulatorios. Las camas articuladas previenen los dolores de espalda y cervicales, permiten regular la inclinación del cuerpo, ayudan a mejorar el sueño de personas con patologías como el reflujo gástrico y permite realizar actividades cotidianas como leer o ver la televisión. En Maxcolchon encontrarás una amplia gama para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.
Ver más >

¿Cómo mantener limpio tu colchón?

martes , 16 de abril
Diariamente nuestro colchón acumula bacterias, polvo, ácaros y restos orgánicos como piel o sudor. La limpieza de nue...stro colchón es primordial porque no solo nos hará sentir mejor durante las horas de descanso, sino que además protegerá nuestra salud. Para tener una correcta higiene en el dormitorio, recomendamos cambiar las sabanas semanalmente, ventilar la habitación antes de hacer la cama, aspirar el colchón cada semana, y, lo más importante...¡usar un buen protector de colchón!
Ver más >

Dormir como un ceporro!

martes , 2 de abril
¿Sabeis que es un ceporro? Es una cepa vieja que está inmovil en el suelo y que requiere de un gran esfuerzo si quere...mos moverla. Dormir como un ceporro, lo diremos cuando veamos a alguien dormir de forma muy profunda. ¿Quieres dormir como un ceporro? Ven a tu tienda Maxcolchon en Finestrat.
Ver más >

¿Sueñas que te caes?

viernes , 29 de marzo
Se llama ''Espasmo Miclónico'' y es un movimiento involuntario de las extremidades que ocurre en las fases tempranas de...l sueño. Es similar al sobresalto que sufre una persona sorprendida. Afecta entre el 60% y 70% de la población y puede ser causado por fatiga, estrés, privación del sueño o tras practicar mucho deporte antes de irse a dormir.
Ver más >

¡Bienvenida primavera!

martes , 26 de marzo
El cambio de estación ya se siente. Se alarga el día, aumentan las horas de luz solar y una de las habitaciones en la ...que más se nota el aumento de las temperaturas es el dormitorio. Es tiempo de guardar el nórdico y sustituirlo por edredones o colchas ligeras para que te brinden un descanso agradable. En Maxcolchon encontrarás diferentes estampados y colores en nuestras colchas y edredones. Ven y escoge el que mejor combina con tu dormitorio. ¡Te esperamos!
Ver más >

Packs Dreams

jueves , 21 de marzo
Protege tu equipo de descanso aprovechando nuestros magníficos packs indispensables en cualquier cama que incluyen fund...a transpirable Tencel de colchón y almohada, un juego de sabanas y un relleno nórdico. El conjunto perfecto para que sólo tengas que acostarte y tener dulces sueños. Todo lo que necesitas para complementar tu cama siempre al mejor precio solo en Maxcolchon!
Ver más >

¿Sabías que?

viernes , 15 de marzo
¿...el 70% de las personas no duermen lo suficiente? La cantidad y la calidad del sueño son deficitarias debido a dive...rsos factores. Unos buenos hábitos como hacer deporte, no cenar copiosamente e irse a dormir a la misma hora todos los días intentando descansar mínimo 8 horas, harán que disfrutemos de una buena calidad de vida y nos carguemos de energía para afrontar el día. Si encima disponemos de un equipo de descanso de calidad, hará que nos cueste menos conciliar el sueño y disfrutaremos de un descanso reparador.
Ver más >

Funda protectora Doble Tencel

martes , 12 de marzo
Utilizar un protector de colchón evita que este se deteriore antes de tiempo, aumentando así su vida útil. Nuestra ...funda protectora doble tencel cuenta con una capa doble de fibras con las que garantiza una suavidad superior al tacto y absoluta protección del colchón. Es transpirable porque permite que traspase el aire, e impermeable ya que no permite que traspasen al colchón los líquidos. Es un producto de alta calidad que inhibe la aparición y proliferación de bacterias de forma natural, y cuenta con características termorreguladoras gracias a su capacidad para absorber la humedad.
Ver más >

#YoTambienRonco

martes , 5 de marzo
Defiende el derecho a roncar sin complejos y entra en el sorteo de un Colchón Elasticmax y un Canapé Abatible. Lo úni...co que tienes que hacer es compartir en tus redes sociales el hastag #YoTambienRonco unido a tu reivindicación en formato de texto, foto o video. ¡Tienes hasta el 31 de marzo para participar!
Ver más >

La importancia de la densidad de la viscoelástica

sábado , 23 de febrero
¡Un buen descanso no tiene precio! Por eso, a la hora de renovar tu colchón te encontrarás con varias característica...s a considerar y entre ellas la densidad de la viscoelástica. La densidad se mide en kg por metro cubico, por tanto, a mayor densidad mayor duración, confortabilidad y mayor capacidad de adaptabilidad al cuerpo. Las viscoelásticas de densidades bajas tienden a deformarse antes y esto se traduce en menor durabilidad, mientras que un colchón de alta densidad mantendrá sus cualidades hasta los 10 años. Si necesitas saber más, ¡ven a tu tienda de Finestrat! Te asesoraremos personalmente!
Ver más >

Ventajas de los colchones de muelles ensacados

miércoles , 20 de febrero
Los colchones de muelles ensacados están elaborados con un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma i...ndividualizada. Esto permite que cada muelle se mueva de forma independiente consiguiendo así una mayor adaptabilidad del colchón al peso del durmiente. Aportan una excelente independencia de lechos y son ideales para zonas con temperaturas altas o para personas muy calurosas porque ofrecen una excelente transpirabilidad y no retienen el calor. Un lujo de descanso que disfrutarás cada noche!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

sábado , 9 de febrero
Todos hemos sentido alguna vez dolor cervical derivado de una mala postura al dormir, un largo tiempo delante del ordena...dor o como consecuencia del estrés. Redescubre el concepto de descanso con nuestra almohada cervical Mlily Ergonomic. Es una almohada suave, función multipose con un diseño de última generación que facilita el descanso de las cervicales gracias a su increíble capacidad de adaptación a la postura de cada durmiente. También recomendamos esta almohada para personas calurosas ya que su tejido Ice-Feel doble Jacquard desprende frescor por su superficie. ¡Ven a probarla en la tienda de Finestrat! ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Sabías qué...?

sábado , 2 de febrero
¿.Más del 50% de las parejas sufren incompatibilidad térmica? Cuando nuestra pareja tiene una sensación térmica dis...tinta a la nuestra (es más friolera o calurosa que nosotros) nos pasaremos la noche tirando del edredón, y esto hará que nuestro descanso de vea afectado.
Ver más >

¿Has oído hablar del síndrome de la Bella Durmiente?

martes , 29 de enero
Es un trastorno relacionado al sueño que puede durar semanas e inclusive meses. La persona afectada padece somnolencia ...excesiva y periodos de sueño entre 18 y 20 horas al día. Una vez que pasa la crisis, el comportamiento y las capacidades mentales de la persona afectada vuelven a la normalidad, aunque a veces puede existir amnesia tras el ataque y no recordar nada de lo sucedido. Aún no se ha identificado la causa especifica que produce este síndrome.
Ver más >

Dormir con gripe o resfriado

martes , 22 de enero
Conciliar el sueño durante un resfriado parece casi misión imposible, sobre todo si se tiene tos o congestión nasal. ...Durante este tipo de situaciones el cuerpo se encuentra débil y necesita dormir más que nunca. Intenta descansar todo lo que sea posible, bebe muchos líquidos y aliméntate adecuadamente para tener el sistema inmune a pleno rendimiento. Dormir semi-incorporado facilita la respiración y si estas tomando algún tipo de medicamento, tómate la última dosis del día antes de dormir para que haga su efecto durante la noche.
Ver más >

¡Si ojeras de mapache no quieres tener, dormir bien es lo que tienes que hacer!

sábado , 19 de enero
El problema de las ojeras suele ocurrir cuando una persona no duerme bien. Dormir el tiempo adecuado es fundamental para... que la piel se renueve durante la noche. Pero, además de descansar las horas suficientes, dormir boca abajo o de lado puede provocar la aparición de las ojeras ya que la cara queda arrugada contra la almohada. Descansar boca arriba te ayudará a mantenerte más joven por más tiempo.
Ver más >

Riesgos de dormir boca abajo!

martes , 8 de enero
Dormir boca abajo tiene sus riesgos para la salud de tu espalda y tu descanso. Repetir el hábito durante 7 u 8 horas to...dos los días hace que seamos más propensos a sufrir lumbalgias, tendinitis, dolores de ligamentos y problemas músculo esqueléticos. Corregir la postura es muy importante para evitar todo este tipo de dolencias. Intenta dormir de espaldas y con una almohada en la cabeza y otra en las piernas. Si duermes de lado, hazlo con un cojín entre las piernas para mantener las rodillas y las caderas semiflexionadas.
Ver más >

''Sacudidas de hipnos''

miércoles , 2 de enero
Es la sensación de caerse cuando uno está medio dormido y despierta repentinamente de una sacudida. Nadie está 100% s...eguro de por qué se producen dichas sacudidas hipnóticas, pero se consideran perfectamente saludables y no representan ningún peligro. Sin embargo está demostrado que pueden aumentar por la ansiedad, estrés, la cafeína o la actividad física próxima a la hora de acostarse. Son bastante más frecuentes en los jóvenes y disminuyen a medida que envejecemos.
Ver más >

¿Por qué hablamos en sueños?

miércoles , 26 de diciembre
Este hecho se denomina ''somniloquía''. Cuando estamos procesando ensoñaciones, el control de nuestro cuerpo no es abs...oluto, suele ocurrir en la fase REM y las personas no somos capaces de controlarnos, hablamos, reímos, lloramos o incluso orinamos. Soñamos con situaciones comunes o ligadas al estado de nuestro cuerpo, volar o soñar con pesar de piernas son las alucinaciones más repetidas debido a que nuestro cuerpo permanece inmóvil en la cama.
Ver más >

¿Sabías qué...?

viernes , 21 de diciembre
Se cree que hasta el 15% de la población es sonámbula. Esto es de acuerdo con un estudio realizado por la Fundación N...acional del Sueño de EEUU. Por cierto, el popular dicho de que no debes despertar a alguien que está sonámbulo es un mito. No representa ningún problema.
Ver más >

Beneficios de la almohada de latex:

martes , 18 de diciembre
Son una de las protagonistas del mundo del descanso ya que su durabilidad y confort hacen que se conviertan en la más d...eseada por todos. Debido al material con el que están elaboradas duran un mayor tiempo sin deformarse, son hipo alérgicas y muy higiénicas ya que no permiten que se acumulen los ácaros del polvo. Este material cuenta con perforaciones que no generan calor y permiten al usuario transpirar de forma adecuada.
Ver más >

¿No sabes qué regalar? Regala descanso

viernes , 14 de diciembre
Un buen descanso es un beneficio que nos da años de vida y nos la hace más agradable. ¿Qué mejor que regalar comodid...ad y descanso estas Navidades? En Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de adquirir los mejores productos para tu descanso con un 15% de descuento sin importe mínimo solo del 14 al 17 de diciembre 2018. ¡Seguro que les sorprendes!
Ver más >

Buenas noticias: ¡mejor no hacer la cama!

viernes , 7 de diciembre
Buenas noticias para aquellas personas a las que no les gusta hacer la cama, hacer la cama es malo para la salud, por ta...nto… ¡mejor no hacer la cama! Un estudio de la Universidad de Kingston ha determinado que colocar perfectamente las sabanas y la colcha es perjudicial para la salud debido a que extiende la vida de los ácaros. Sin embargo, si deja la cama destapada, la humedad desaparece y la luz mata los ácaros del polvo.
Ver más >

¿Es bueno dormir con tu mascota?

martes , 4 de diciembre
La respuesta es, depende de ti. Las mascotas se convierten en nuestros fieles compañeros y quizás por eso, a veces los... dejamos estar incluso en el lugar más privado de nuestro hogar, la cama. Los posibles perjuicios no son algo realmente tan grave, salvo que tengamos alguna enfermedad que lo contraindique. Tanto si decides dormir con tu animal como si no, intenta establecer unas reglas básicas de comportamiento para evitar problemas se conducta en tu mascota. ¿Y tú?, ¿Qué prefieres?
Ver más >

¿Qué es el sonambulismo?

viernes , 30 de noviembre
El sonambulismo es un trastorno del sueño que se caracteriza porque la persona dormida se levanta, habla, camina, etc. ...Es decir, se comporta como si estuviera despierta. También se caracteriza porque los actos realizados no se recuerdan al despertar. Se ha demostrado que el sonambulismo está asociado con la fatiga, la falta de sueño, la ansiedad y es más habitual en hombres que en mujeres.
Ver más >

Un colchón, ¡máximo 10 años!

lunes , 26 de noviembre
Puede parecer una frase hecha pero tiene un fundamento real basado en años de experiencia de fabricantes y usuarios. Pa...sado este tiempo la firmeza deja de ser la apropiada y es entonces cuando solemos levantarnos con la sensación de ''haber dormido fatal''. Por otra parte está el tema de la higiene, años de sudar, estar enfermo, hacen que la suciedad y los ácaros de vayan acumulando hasta llegar incluso a provocar alergias. Además, tu cuerpo también cambia...lo que era bueno para nosotros hace unos años puede que no lo sea hoy. ¿Y tú colchón? ¿Cuántos años tiene?
Ver más >

¡Descuento especial Black Friday!

lunes , 19 de noviembre
¡No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy! En Maxcolchon celebramos el Black Friday con un 20% de descuento sin ...importe mínimo solo desde el 17 hasta el 26 de noviembre! ¡Ven y aprovecha nuestra oferta especial! A la cama no te irás sin comprar una cosa más!
Ver más >

¿Sabías qué...?

martes , 13 de noviembre
¿...dormir una hora extra más cada noche puede reducir el riesgo de un ataque cardíaco en un 33%? Si dormimos menos d...e lo que debemos pueden aumentar los riesgos para la salud, desde la hipertensión a la insuficiencia cardiaca, la obesidad, diabetes e incluso enfermedades del corazón.
Ver más >

Un vaso de agua y ¡a dormir!

miércoles , 7 de noviembre
Beber un vaso de agua antes de irte a dormir cada día es una buena forma de ayudar a nuestro cuerpo a almacenar los nut...rientes y minerales que necesita para mantenerse sano y fuerte. También ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado beneficiando la limpieza, la eliminación de toxinas y equilibra los niveles de energía. Además, el agua es un quemador de calorías natural! Así que ya sabes, ¡ponte en marcha!
Ver más >

Dormir con calcetines, ¿es bueno para ti?

martes , 23 de octubre
Quien te haya dicho que no debes usar calcetines para dormir, ¡está equivocado!. Sentir calor cuando te acuestas te pe...rmite relajarte, por lo tanto te ayuda a conciliar el sueño rapidamente y por más tiempo. Basicamente, necesitas pies calientes para dormir bien por la noche.
Ver más >

¿En busca del nórdico perfecto?

viernes , 19 de octubre
Elegir un relleno nórdico no es tarea fácil, menos aún si tenemos en cuenta la cantidad de rellenos y tejidos que exi...sten. Invertir en un producto mejor es invertir en un relleno nórdico que durará varias estaciones y que cumplirá su cometido a la perfección. Todo ello supondrá ahorro en el tiempo tanto en ropa de cama como en facturas. En Maxcolchon, nuestro objetivo es tu descanso! Visita nuestra tienda y hazte ya con un relleno nórdico!
Ver más >

¿Tu bebé no te deja dormir?

martes , 16 de octubre
Un bebé recién nacido tiene un ritmo de sueño corto llamado ultradiano, que dura menos de 24 horas. Por eso se despie...rta cada pocas horas sin tener en cuenta si es de día o de noche. Hasta que no pase aproximadamente un año de vida, el bebé no se adaptará al ritmo circadiano. De ahí que trastoque el nuestro y no nos deje descansar.
Ver más >

¿Qué son los colchones gemelos?

sábado , 13 de octubre
Son dos colchones individuales que quedan unidos entre sí mediante una cremallera. La unión se realiza por la parte ce...ntral del colchón. La ventaja de los colchones gemelares es que permiten a una pareja dormir sobre un colchón distinto pero sobre la misma cama sin que los colchones se puedan separar o resbalar. Otra de las ventajas es su uso en camas articuladas ya que permite que uno de los durmientes pueda articular su cama mientras el otro desea mantenerla en otra posición.
Ver más >

Otoño...tiempo de cambios!

martes , 2 de octubre
Llegó el otoño y ya es momento de adaptar nuestra casa a la nueva estación, y especialmente nuestro dormitorio para d...arle un extra de confort y calor. La ropa de cama juega un papel fundamental, sobre todo durante los próximos meses en los que las temperaturas bajan considerablemente. En Maxcolchon tenemos el remedio para el frio! Rellenos nórdicos, edredones, fundas nórdicas, todo lo que necesitas para hacer de tu dormitorio un lugar cálido y acogedor. ¡Que no te pille el frio!
Ver más >

¡Consigue tu pack al mejor precio!

jueves , 13 de septiembre
Para facilitar la renovación de tus equipos de descanso, en Maxcolchon te ofrecemos una serie de packs especialmente di...señados para que consigas todo lo que necesitas al mejor precio. Equipa tu habitación a tu gusto. ¡Descúbrelos!
Ver más >

Maxcolchon te regala un viaje a Londres!

viernes , 7 de septiembre
Compra en nuestras tiendas físicas, hazte una foto en nuestro photocall y súbela a tus redes sociales etiquetando a Ma...xcolchon con el hashtag de la promoción #SueñaConMaxcolchon y entra en el sorteo de un viaje a Londres (hotel + vuelos incluidos). Sorteo valido para publicaciones entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de Octubre de 2018.
Ver más >

Sabías que...

martes , 4 de septiembre
En el siglo XVII la noche de sueño tenía un intermedio de un par de horas. A mitad de la noche, la gente despertaba pa...ra leer, rezar o socializar. Hoy, despertar durante la noche es una señal de que algo no va bien y que hay algún trastorno afectando los ciclos de sueño.
Ver más >

Descubre la almohada Mlily Fresh-Gel

martes , 14 de agosto
La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta de forma natural a nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulaci...n sanguínea. Además su viscoelástica moldeada con partículas de gel, es más suave y esponjosa favoreciendo el confort. Es especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso. Al tocar el tejido Ice-Feel sentirás como se libera el frescor de su interior envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones. Que no te lo cuenten! Ven a probarla en la tienda de Finestrat!
Ver más >

Alimentos para ayudarte a dormir como un bebé

lunes , 6 de agosto
Si quieres dormir mejor hay alimentos que te ayudarán a conseguirlo. Los cereales integrales (arroz, avena, trigo o ma...z) y los lácteos (queso fresco, yogur y leche) son ricos en triptófano, que ayuda a potenciar la melatonina, hormona que favorece el sueño.
Ver más >

¿Qué es la independencia de lechos?

martes , 24 de julio
Es la capacidad que tiene el colchón para evitar que el movimiento de uno de los durmientes se traslade al otro. Si dor...mimos en pareja, lo más recomendable es que compremos colchones que posean esta independencia. Así conseguiremos un óptimo descanso donde cada uno tendrá su espacio individual para moverse con total libertad.
Ver más >

¿Cuál es el periodo de adaptación a un colchón?

sábado , 21 de julio
Adaptarnos a nuestro nuevo colchón puede ser difícil y a veces cuando pensamos en cambiar de colchón nuestro mayor te...mor es si escogeremos uno que no nos sirva. Al principio puede que no descanses bien, que por la mañana sientas molestias, sobre todo en las lumbares, pero no te preocupes porque estas molestias remitirán en unas escasas dos o tres semanas. Sin embargo, si no remiten, puede que hayas comprado el colchón incorrecto.
Ver más >

Por qué necesitas un protector de colchón?

martes , 17 de julio
El protector de colchón es quizás una de las cosas más importantes que debes tener en tu cama. Mantiene el colchón l...impio y por lo tanto lo tendrás ''como nuevo'' por mucho más tiempo. Además, ayuda a prevenir síntomas de alergia a los ácaros del polvo y también ayuda a proteger la garantía. Ya sabemos que si el colchón tiene una mancha y está en periodo de garantía, ésta no te cubre los desperfectos. Así que ya estas tardando en convencerte e ir a comprar un protector de colchón.
Ver más >

¡La primera impresión es la que queda!

sábado , 23 de junio
El colchón Optimus utiliza la viscoelástica más avanzada del mercado Omnitemp, junto con el material más desarrollad...o Oxicell y el tejido Finesse que crea un excelente tacto suave, para destacar sus inmensas cualidades en el descanso. Solo tendrás que preocuparte por tus sueños. Ven a probarlo!
Ver más >

Consigue tu cabecero al mejor precio!!!

lunes , 4 de junio
Actualmente las tendencias de moda en dormitorios tienden sobre todo hacia los cabeceros tapizados. Diseños clásicos, ...modernos, vanguardistas, sencillos, elegantes o juveniles, sea cual sea el estilo que quieras transmitir, tenemos un cabecero para ti!
Ver más >

Invertir en descanso, es invertir en salud!

sábado , 2 de junio
Para dormir lo suficiente y con calidad es imprescindible invertir en buenos productos de descanso. Es importante tener ...un buen colchón, un edredón nórdico de calidad, una buena almohada acorde a nuestras necesidades. Recuerda que una persona sana pasa un tercio de su vida descansando. Empieza a descansar como te mereces!
Ver más >

Por qué dormir del lado izquierdo?

sábado , 26 de mayo
*El páncreas funciona mejor y regula tu metabolismo *Ayudas a tu cuerpo a drenar el sistema linfático *Se oxigena el... cerebro y despiertas más despejado *Tu corazón bombea con menos fuerza *Facilita la digestión
Ver más >

Desde España Con Amor...

miércoles , 23 de mayo
Indiscutiblemente la siesta tiene la seña ''made in Spain''. Sin embargo, como el jamón y el aceite de oliva, hemos l...ogrado exportarlo a otros países como Estados Unidos, Oriente Medio, Latinoamérica y Filipinas.
Ver más >

El lugar para guardarlo todo!

martes , 15 de mayo
Multiplica el espacio de tu dormitorio guardando todo lo que necesites. Cada uno de nuestros canapés son fabricados exc...lusivamente para ti prestando atención a cada detalle. Un sinfín de tapizados de polipiel, chenilla, terciopelo y colores...porque en la variedad está el gusto. Fabricados con estructura de tubo acerado, resistente y duradero, sistema hidráulico de fácil apertura creado a la medida de tus necesidades. El resultado es una pieza única y exclusiva para tu dormitorio.
Ver más >

Sojamax trabaja mientras tú descansas!

viernes , 11 de mayo
Pensado para ti, que no paras todo el día. Para el deportista ocasional o habitual. El descanso que necesitas está muc...ho más cerca de lo que imaginas. Sí tienes dolencias musculares provocadas por posturas mantenidas en el trabajo o por hacer deporte, Sojamax es tú colchón!!! Ven a probarlo!
Ver más >

FERIA DE ABRIL!!!

martes , 24 de abril
La Cala de Finestrat se prepara para la Feria de Abril que se celebra los días 28 y 29 con Ruta de Tapas y espectáculo...s flamencos. Más de 20 establecimientos participan en este evento que tendrá como plataforma promocional la APP GASTROEVENTOS. Cada establecimiento aportará una tapa distinta a un precio unitario de 2€ (incluida la bebida) y los visitantes que utilicen la APP podrán optar a ganar premios.
Ver más >

Mes del Descanso en Maxcolchon Finestrat!

martes , 13 de marzo
Mes de Marzo es el Mes del Descanso en tu tienda Maxcolchon Finestrat! Increíbles ofertas! Acércate a verlas sin ning...n compromiso!
Ver más >

¿Necesitas ropa de cama?

viernes , 2 de marzo
¿Necesitas ropa de cama? En Maxcolchon tenemos de todo para tu cama: cubrecolchones, sábanas, edredones, fundas nórdi...cas, almohadas y mucho más! Conoce nuestros productos de muy buena calidad en tu tienda Maxcolchon Finestrat!
Ver más >

¿Aún no conoces nuestro colchón Prince?

viernes , 2 de marzo
Siente su firmeza con sus muelles ensacados con Nesting y la combinacion de viscoelastica y SGM que permite alta resilen...cia con un efecto de reducción de presiones! Ven a probarlo sin compromiso a tu tienda Maxcolchon Finestrat!
Ver más >

Viene Febrero!Rebajas y mas Rebajas!

jueves , 1 de febrero
Febrero viene pisando fuerte !Seguimos con descuentos adicionales para ti!Aprovecha y consigue lo mejor para tu descanso...!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?