Tienda de colchones en Maxcolchon Fuenlabrada

Si estás buscando una tienda de colchones en Fuenlabrada no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra amplia exposición de colchones, canapés y bases de diversas gamas y sensaciones.

Como fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, Maxcolchon te ofrece una amplia gama de colchones y productos del descanso al mejor precio y con un servicio y una atención de primer nivel. Elige el que más se adapte a tu descanso y a tus necesidades y déjate asesorara por nuestros expertos en descanso.

Si vives cerca de Parla, Fuenlabrada o Getafe, la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada será ideal para tu descanso. Si vives en otro punto de la Comunidad de Madrid, puedes consultar qué tiendas es perfecta para ti o bien consultar toda nuestra tienda online. Encuentra lo mejor para tu descanso.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Llegamos a Fuenlabrada: siempre cerca de tí

lunes , 13 de mayo
Si buscas descanso, bienestar y confort cerca de casa, ¡hemos llegado! Ven a buscar tu equipo de descanso en nuestra nu...eva tienda en Fuenlabrada. Nos encontramos en el polígono Los Gallegos, calle gorrión nº4. ¡Te esperamos en la nueva tienda Maxcolchon!
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?