Tienda de colchones en Fuenlabrada

Si estás buscando una tienda de colchones en Fuenlabrada no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra amplia exposición de colchones, canapés y bases de diversas gamas y sensaciones.

Como fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, Maxcolchon te ofrece una amplia gama de colchones y productos del descanso al mejor precio y con un servicio y una atención de primer nivel. Elige el que más se adapte a tu descanso y a tus necesidades y déjate asesorara por nuestros expertos en descanso.

Si vives cerca de Parla, Fuenlabrada o Getafe, la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada será ideal para tu descanso. Si vives en otro punto de la Comunidad de Madrid, puedes consultar qué tiendas es perfecta para ti o bien consultar toda nuestra tienda online. Encuentra lo mejor para tu descanso.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¿Qué almohada debo usar?

lunes , 15 de julio
Visita nuestro blog para encontrar la almohada más recomendada para ti: https://www.maxcolchon.com/blogdecolchones/en...trada/tu-companera-ideal-de-cama-6083 No te olvides de pasar por nuestra tienda de Maxcolchon Fuenlabrada para probar nuestras almohadas.
Ver más >

¿CONOCES NUESTROS TOPPER?

miércoles , 10 de julio
¿Llevas poco tiempo con tu colchón y te parece muy duro o muy blando? Si tu colchón no tiene más de 10 años y no es...ta deformado te recomendamos nuestros topper? Busca la sensacion que te guste con nuestra amplia gama de topper.
Ver más >

¡¡¡NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!!

viernes , 5 de julio
El calor y las Rebajas hacen que nos volvamos locos. ¡¡Ofertas y más ofertas!! Aprovecha este fin de semana porque a ...partir de hoy hasta el lunes incluído tanto en la web como en nuestras tiendas, dispodrás de un -17% adicional sin minimo de compra. Renueva tu equipo de descanso en nuestras tienda de Fuenlabrada. Calle Gorrión, 4. ¡¡¡Te esperamos!!!
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

sábado , 22 de junio
¿Has comprado tu colchón y tienes dudas de que no te guste al 100%? ¡No te preocupes! En Maxcolchon tienes 100 noches... para probar tu nuevo colchón, y si no te convence.... ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada. Para cualquier duda llámanos o visita nuestra tienda de Fuenlabrada en la Calle Gorrión 4. Polígono Los Gallegos. tlf: 910 59 97 73 ¡Te esperamos!
Ver más >

RENUEVA TUS VIVIENDAS DE ALQUILER EN MAXCOLCHON

martes , 11 de junio
Verano equivale a viajes y vacaciones. Si tienes una vivienda en alquiler y quieres renovarla sin que se suba tu presupu...esto, tenemos Packs que se ajustan a lo que necesitas. ¿Quieres verlos? Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada. Calle Gorrión 4.
Ver más >

¿Eres caluroso? Tenemos el producto ideal para ti

lunes , 20 de mayo
Finalizando Mayo llega de nuevo el buen tiempo y como sabemos que no a todo el mundo le gusta el calor y las altas tempe...raturas, tenemos los productos ideales para que tu descanso sea perfecto en cualquier momento. Desde colchones que evacúan el calor hasta colchones y almohadas con tejido Ice-feel que darán un toque fresco a tu descanso. ¿Quieres probarlos? Te esperamos en nuestra tienda de Maxcolchon Fuenlabrada.
Ver más >

Llegamos a Fuenlabrada: siempre cerca de tí

lunes , 13 de mayo
Si buscas descanso, bienestar y confort cerca de casa, ¡hemos llegado! Ven a buscar tu equipo de descanso en nuestra nu...eva tienda en Fuenlabrada. Nos encontramos en el polígono Los Gallegos, calle gorrión nº4. ¡Te esperamos en la nueva tienda Maxcolchon!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?