Tienda de colchones en Fuenlabrada

C/ Gorrión, 4
Tel. 910599773 Mov. 646552651


Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Sábados de 10:00 a 21:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Fuenlabrada, Madrid

Si estás buscando una colchoneria en Fuenlabrada no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra amplia exposición de colchones, canapés y bases de diversas gamas y sensaciones.

Como fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, Maxcolchon te ofrece una amplia gama de colchones y productos del descanso al mejor precio y con un servicio y una atención de primer nivel. Elige el que más se adapte a tu descanso y a tus necesidades y déjate asesorara por nuestros expertos en descanso.

Si vives cerca de Parla, Fuenlabrada o Getafe, la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada será ideal para tu descanso. Si vives en otro punto de la Comunidad de Madrid, puedes consultar que otras tiendas tenemos cerca o bien comprar en nuestra tienda online. Encuentra lo mejor para tu descanso.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Fuenlabrada

Ordenar por:

¿Cómo rendir antes de la vuelta al cole?

Tenemos muchas opciones para tu descanso, colchones, almohadas junior y sobre todo fundamental; una buena base para pot...enciar las características del colchón por lo que la calidad, flexibilidad y resistencia serán imprescindibles a la hora del descanso. Ven a MAXCOLCHON FUENLABRADA, te hacemos tu pack personalizado.
Ver más >

Nueva almohada Restform

La almohada para piernas Restform está diseñada para que tu cuerpo descanse cada noche en la postura adecuada y con un...a correcta alineación. Disfruta de una gran adaptabilidad y transpirabilidad gracias a su viscoelástica perforada. Te esperamos en Maxcolchon fuenlabrada no pierdas la oportunidad de probarala.
Ver más >

¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

Damos comienzo al nuevo mes, y con él los preparativos y la vuelta al cole de los peques de la casa... ¿ y qué mejor ...manera que renovando su descanso? En Maxcolchon tenemos colchones como Chipre o Intense que son perfectos para su crecimiento y su descanso. ¡VEN A PROBARLOS!
Ver más >

¿BUSCAS UN TOPPER?

Si tu colchón te parece demasiado firme, o por el contrario muy blandito tenemos que contarte que... en Maxcolchon disp...onemos de una amplia gama de sobrecolchones. ¡Ven a visitarnos a nuestra tienda de Fuenlabrada, y te aconsejaremos en función de la sensación que busques!
Ver más >

Almohada Lectura para este verano

¿Te gusta leer en la cama pero no sabes como poner las almohadas? Nosotros tenemos la solución. Además, te ayuda a ev...itar dolores como consecuencia de malas posturas. Está compuesto por un ejido microfibra; suave y fresco.
Ver más >

¡Financiación hasta 36 meses!

Aprovecha el momento y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo equipo de descanso hecho para ti y con todas la fac...ilidades de pago. Aprovecha la financiación hasta 36 meses sin intereses de manera que ni te enteres. Te esperamos en Maxcolchon Fuenlabrada.
Ver más >

¿TE VAS DE VIAJE?

Tenemos una almohada que gracias a su pequeño tamaño, a su transpirabilidad y su fácil adaptabilidad hace que sea un ...imprescindible en la maleta. ¿Te apetece probarla? En nuestra tienda de Fuenlabrada la tenemos. ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

ADIÓS AL CALOR CON NATURFRESH

¿Un colchón que regule la temperatura mientras duermes? Naturfresh. No volverás a pasar calor mientras duermes. Descu...bre Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura de tu colchón. Diseñado para personas calurosas que necesitan evacuar calor mientras duermen. Te esperamos en Fuenlabrada.
Ver más >

PROTECIÓN PARA TU COLCHÓN

Protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Es una funda transpirable e impermeable, previenen la aparición d...e bacterias y ácaros. Cuídate, protégelo y asegura tu higiene mientras descansas. ¡Con este calor ya es más que necesario!
Ver más >

Tejido Dry-Feel

Evita la acumulacion del calor. Gracias a su composición porosa que permite una alta transpirabilidad, estas capas cons...iguen evitar la acumulación de calor y humedad en el colchón. Un tejido muy fresco para este verano, solo con tocarlo se sinte el frescor. No dudes en venir a probarlo.
Ver más >

COLCHÓN EVEREST

Está compuesto de muelles ensacados combinados con oxicell, garantizando una alta transpirabilidad, adaptabilidad y dur...abilidad. Gracias a su tejido ecolife y materiales 100% reciclados, tenemos como resultado un colchón que apuesta por el medio ambiente. En Maxcolchon Fuenlabrada lo tenemos en exposición... ¡Ven a probarlo! ¡Te esperamos!
Ver más >

¿CONOCES LA IMPORTANCIA DE TENER UNA ALMOHADA ?

Para asegurar el descanso, es importante dormir siempre con almohada: mantiene sujeta la cabeza y ayuda a que la muscula...tura cervical se encuentre relajada. Elegir una buena almohada, que se adapte a cada persona es fundamental para conseguir un correcto descanso nocturno. Tener en cuenta; peso, postura y temperatura.
Ver más >

COLCHONES A MEDIDA

¿Tienes una cama con unas medidas poco comunes? Somos fabricantes y hacemos todas las medidas que necesite, te esperamo...s en Maxcolchon Fuenlabrada. No dudes en visitarnos y probar toda nuestra variedad de colchones.
Ver más >

Tapiza como quieras

¿Conoces toda la variedad de nuestra tapicería? Somos especialistas en tapicería, con la mayor garantía. Más de tr...einta gamas de colores, contando con los tejidos lux arábica, aqualine, ecolife, chenilla y polipiel. ¡Creamos tejido para una habitación con estilo!
Ver más >

ALMOHADA POSTURAL

Es un almohada recomendada para la fase final del embarazo, está compuesta de fibras suaves, logrando un descanso graci...as al apoyo de la misma entre las piernas de la embarazada, también se puede utilizar durante la lactancia, y como cojín de lectura. ¡Ven a verla a Maxcolchon Fuenlabrada!
Ver más >

Quieres redecorar tu habitación?

Dale vida a tu dormitorio. Combina tus fundas de almohada como más te guste, nórdico, juego de sabanas y complementos.... Esta primavera vienen con mucho color; y la vida es el COLOR que tú le quieras poner. ¡Estamos para ayudarte, en tu descanso y armonía!
Ver más >

CANAPÉ ABATIBLE FIX

Es un canapé de almacenamiento, combina la resistencia de su estructura, junto con el confort y la estética pudiendo e...legir entre una gama amplia de patas y permitiéndo así, que el robot o aspiradora pueda limpiar la superficie con facilidad.
Ver más >

ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS

Ven a probar nuestra variedad de almohadas viscoelásticas y encuentra la que más se adapte a tus necesidades. Te esper...amos en maxcolchon Fuenlabrada para asesorarte en todo lo que necesites.
Ver más >

¿Un colchón para tu mascota? ¡LO TENEMOS!

Pensado para ofrecerles el mayor bienestar mientras descansan, tiene 10cm de altura y cuenta con un relleno de fibra hue...ca termofusionada y lavable. Disponemos de cuatro tallas, para que eligas según el tamaño de tu mascota.
Ver más >

CANAPÉS CON SISTEMA DE DESPLAZAMIENTO

Dentro de la gama de nuestros canapés tapizados, tienes la opción de elegir el sistema de desplazamiento, éste cuent...a con una palanca oculta en el interior del canapé que al levantarla baja unas patas, las cuales ayudan a mover sin problemas tu canapé. ¡VEN A VERLO A MAXCOLCHON FUENLABRADA!
Ver más >

Colchón enrollado

Un colchón enrollado no significa que sea de mala calidad. Es verdad que el tiempo que esté prensado puede afectar, no... recomendándose que sea mayor a 6 meses. Nuestros colchones se fabrican sobre pedido para ti, y solo están enrollados el tiempo que tarda el transporte en llevarlo a casa.
Ver más >

El cojín ideal para tus momentos de relajación

El cojín de lectura de Maxcolchon será el perfecto aliado para tus ratos de relax mientras disfrutas de tu libro favor...ito. Su tacto suave y muy agradable mejorará la posición de tu cuerpo cuando está sentado, mejorando su comodidad.
Ver más >

Tambien tenemos gama sanitaria

Hay ocasiones en las que no solo se trata de proporcionar descanso a nuestros clientes, sino que subimos un escalón par...a ofrecer bienestar y salud. Para todos esos durmientes que lo necesiten, Maxcolchon dispone de una gama sanitaria que hará posible esa diferencia.
Ver más >

Por qué es importante cambiar la base y el colchón a la vez

La base para un descanso de calidad es un buen canapé. Este elemento tiene la misión de ofrecerle apoyo al colchón p...ara que este pueda brindarte todas sus propiedades y beneficios. De poco sirve tener el mejor colchón del mercado si la base está en mal estado.
Ver más >

¡100 Noches de prueba en tu colchón!

Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, ¡te lo cambiamos! Cada persona tiene un p...eriodo de adaptación diferente, y contamos con una amplia gama de colchones adaptado a tus necesidades. Así que consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes.
Ver más >

Colchón Mlily EGO

Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firm...eza. La viscoelástica con piquitas de gel minimiza el calor e incrementa el confort. El núcleo de HR aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo.
Ver más >

CAMA NIDO

La solución 2 en 1 más elegante y práctica. Su estética es perfecta y la apertura de la cama baja por el lateral es ...cómoda y de fácil manejo. Elige el color y tejido del tapizado a juego con la habitación. ¡Ven a verla nuestra tienda en Fuenlabrada!
Ver más >

POSEIDÓN

¿Queréis descansar como reyes? Deseo concedido con nuestro nuevo y fantástico colchón Poseidón. Lo tiene todo: firm...eza, adaptabilidad y transpirabilidad. Tendrás un descanso único, además gracias a su viscoelástica de 90 kilos de densidad ayudará a liberar las presiones diarias por su efecto descontracturante.
Ver más >

100 noches de prueba

Recuerda que si compras un colchon en Maxcolchon, dispones de 100 noches para probar el colchón. Si este no se adapta a... tus necesidades como esperabas, no dudes en visitarnos, buscaremos una opción mejor para ti. En Maxcolchon nuestra prioridad siempre son nuestros clientes.
Ver más >

Recuerda que cumplimos con las medidas de higiene

En Maxcolchon queremos que nos visites de forma segura, por eso queremos recordate que disponemos de gel hidroalcoholico... a nuestra entrada y que las pruebas de nuestro descanso se hacen con una tela TNT que desechamos en cada cliente. Ven a visitarnos de forma segura.
Ver más >

El colchón que aguanta todo

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón... adecuado. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes , cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.
Ver más >

¡¡Tenemos la solución para este frío!!

¡Qué temporal de frío nos ha venido! En Maxcolchon tenemos para ti los mejores nórdicos, de diferentes tipos y se ad...aptan al calor corporal de cada persona. ¡ Ven a verlos a nuestra tienda en Fuenlabrada!
Ver más >

La importancia de un buen descanso

En Maxcolchon cada uno de sus productos se fabrica bajo las especificaciones dadas por el cliente, a la medida de sus n...ecesidades tanto en tamaño, tejidos, colores etc. Elegir bien nos garantiza un buen descanso por eso comprar en Maxcolchon es una apuesta segura.
Ver más >

Cabecero Oporto Premium

Un cabecero con clase. Déjate conquistar por su cruce de líneas. Acolchado capitoné con botones centrales. Detalles ...que centran la atención. ¿Quieres verlo en persona? Ven a visitarnos a Fuenlabrada.
Ver más >

Nuevo Canapé Fix

Un diseño innovador donde sin renunciar al estilo, podrás almacenar dentro; y tu robot aspiradora limpiara debajo sin ...ningun problema. Con mas de 30 tejidos diferentes a elejir y 15 tipos de patas. Personaliza tu dormitorio sin renunciar a la funcionalidad.
Ver más >

Duerme como un Rey con el nuevo colchón Poseidón

La combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 3 en 1. Disfruta del descanso único que ofrece e...l colchón Poseidón y libérate de tus presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3. Elige el colchón con el que siempre has soñado y hazlo a lo grande.
Ver más >

Colchón Optimus

Descubre con el colchón Optimus una sensación de confort como nunca antes la habías visto. Suave, cómodo y adaptable.... La tecnología más novedosa al servicio de tu descanso. ¡La primera impresión es lo que queda!
Ver más >

Funda transpirable doble tencel ¡¿Aún no la tienes?!

La Funda Transpirable doble tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón, es trans...pirable e impermeable, además de su barrera anti ácaros. Por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación e higiene.
Ver más >

Dormir en una nube: OXIMAX

La sensación de suavidad del colchón Oximax, su esponjosa acogida y adaptación a la silueta de nuestro cuerpo. Sentir...ás como tu cuerpo flota sobre su superficie mientras descansas. El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas. ¡Ven a probarlo a Fuenlabrada!
Ver más >

La cama perfecta para tus hijos

Pensado para el confort de los más jóvenes. Un sueño hecho realidad. Calidad y diseño unidos para crear un equipo d...e descanso moderno y confortable. Apertura fácil y cómoda para uso diario. Dos camas en el espacio de una.
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

En Maxcolchon tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el... mejor descanso y no te preocupes por nada. ¡¡Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada!!
Ver más >

ESCOGE LA MEJOR ALMOHADA PARA TI

Una almohada permite que mantengas una postura correcta al dormir. Un fiel acompañante en cada noche que se encarga de ...velar por el mejor descanso de las cervicales. Puedes escoger entre viscoelástica, látex, microfibra o plumas. Ven a probarlas a la tienda de Fuenlabrada. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Maxcolchon en Fuenlabrada!

Si vives cerca de Parla, Fuenlabrada o Getafe, la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada será ideal para tu descanso. Si viv...es en otro punto de la Comunidad de Madrid, puedes consultar que otras tiendas tenemos cerca o bien comprar en nuestra tienda online. Encuentra lo mejor para tu descanso.
Ver más >

Nuevo Canapé Fix

Por fin tenemos ya un canapé con almacenamiento reducido pero con la elegancia de un canapé fijo. Además, puedes eleg...ir entre 15 variedades de patas para hacerlo a tu gusto.
Ver más >

SOMOS FABRICANTES

En Maxcolchon unimos la especialización y la innovación para fabricar cada producto exclusivamente para ti. No olvide...s que nuestros productos son fabricados bajo pedido y pueden ser hechos a medida, siguiendo todas las indicaciones que necesites. Si quieres dormir bien confía tu sistema de descanso a Maxcolchon.
Ver más >

COLCHÓN MLILY EGO

Diseñado para tu comodidad. Disfruta de un colchón que se adapta a ti con su capa viscoelástica. El núcleo de espuma...ción te dará la firmeza necesaria para un descanso sin interrupciones. Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso: Relaja la musculatura y mejora la circulación.
Ver más >

Elegancia diseñada para tu comodidad

El Cabecero Capri Premium se distingue por su tapizado exclusivo. Dibujo con acolchado capitoné con pinza en doble lí...nea se apoya en el suelo directamente. Su excelente diseño lo hace perfecto para la decoración de cualquier dormitorio siendo muy fácil su colocación. ¡Ya puedes decorar tu habitación!
Ver más >

Descubre el verdadero descanso

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la visc...oelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Suave y gradual acogida. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones. Ven a probarlo a Fuenlabrada.
Ver más >

¿Tienes un piso de alquiler o una segunda vivienda que amueblar y no quieres gastar mucho en la renovación?

En Maxcolchon tenemos la solución perfecta, ya que disponemos de packs completos para renovar el equipo de descanso que... necesitas, con una calidad-precio increíble. No esperes más, ¡te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada!
Ver más >

Colchón Aspen, sueña de manera más natural

Aspen es un colchón resistente con un tejido ecológico fabricado con materiales reciclados. Apuesta por un descanso s...aludable y empieza a soñar de manera más natural. Es un colchón respetuoso, sostenible y transpirable y la suavidad de su látex natural superior aporta una acogida esponjosa y resistente.
Ver más >

Libérate de las presiones diarias

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la visc...oelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Su viscoelástica permite un descanso con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea.
Ver más >

RELLENO NÓRDICOS

Ya empieza a refrescar en las noches con el cambio de estación. Tenemos para ti los mejores nórdicos, de diferentes t...ipos, que se adaptan al calor corporal de cada persona.
Ver más >

Viscoelástica perforada: Duerme de un tirón

Favorece el sueño continuo, sin microdespetares. que facilitan que el calor y la humedad se disipen de nuestro descanso.... Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Alarga la vida de tu almohada y protege tus sueños. Máxima adaptabilidad y ergonomía, libérate de las presiones diarias y disfruta cada noche de un buen descanso.
Ver más >

Tus sueños más saludables

Aspen es un colchón resistente compuesto por un tejido ecológico fabricado con materiales reciclados. Apuesta por un ...descanso más saludable gracias a su tejido Ecolife y empieza a soñar de manera más natural. Disfruta de un descanso comprometido con el entorno y benefíciate de un confort respetuoso.
Ver más >

El descanso tiene nombre: Colchón Optimus

Déjate atrapar por su apariencia estética,sensación asedada, suave y muy agradable; y sobre todo quedaté con sus ex...celentes materiales: viscoelástica Omnitemp atérmica y Oxicell que se adapta a ti y absorbe y te acompaña en tus movimientos. Si tu descanso es importante para ti, tú colchón es Optimus.
Ver más >

¿Llevas poco tiempo con tu colchón y no es lo que esperabas?

Si tu colchón no tiene más de 10 años y no esta deformado te recomendamos que vengas a ver y probar nuestra amplia g...ama de topper, elijas la sensación que más te guste y que tu descanso sea de calidad.
Ver más >

¡HOLA SEPTIEMBRE!

Comienza septiembre, y con el la vuelta al cole... ¿qué mejor manera que renovar el equipo de descanso de los peques d...e la casa? En Maxcolchon disponemos de colchones como Chipre o Intense que son perfectos para su crecimiento y su descanso. ¡Os esperamos en Maxcolchon Fuenlabrada!
Ver más >

¿Los colchones enrollados pierden sus propiedades?

No conlleva ninguna consecuencia negativa, se enrolla por un simple motivo práctico que facilite su transporte e insta...lación en las viviendas (algunas de tamaño bastante reducido y con puertas que dificultan la accesibilidad), tras recibirlo en casa y desenrollarlo, puede comenzar a utilizarse con normalidad pasadas las 3-4 horas.
Ver más >

Collarín Mlily: Tu compañero de aventuras

Da igual donde estés. Un producto hecho para que puedas dormir un rato en tus desplazamientos. Con el collarín viscoel...ástico podrás relajarte para que el viaje sea perfecto. Puedes llevarlo dónde quieras. Si quieres probar el collarín viscoelástico, no olvides que puedes venir a probarlo a nuestra tienda en Fuenlabrada.
Ver más >

NATURFRESH: Olvídate del calor

¿Un colchón que regule la temperatura mientras duermes? Naturfresh. No volverás a pasar calor mientras duermes. Desc...ubre Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura de tu colchón. Diseñado para personas calurosas que necesitan evacuar calor mientras duermen.
Ver más >

SOMOS FABRICANTES

El descanso se fábrica con personas, con el trabajo de un equipo de profesionales, los únicos capaces de conseguirlo.... Desde nuestra central en Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes, con la responsabilidad para garantizar un buen descanso. Adaptándose siempre a lo que necesitas. ¡Bienvenidos al descanso!
Ver más >

TEJIDO ECOLIFE

Está compuesto por fibras de alta calidad 100% recicladas y eco-responsables gracias a su proceso de fabricación, dan...do como resultado un hilado resistente que aporta confort y adaptación. Lo hemos incluido en nuestros colchones, canapés y cojines con el objetivo de aportar un descanso respetuoso.
Ver más >

Litera Plegable: Aprovecha todo el espacio

La mejor opción para habitaciones estrechas. Fácil apertura y cierre. Maximiza el espacio disponible de tu habitació...n en 3 segundos. Consigue dos camas preparadas para el descanso en el espacio que ocupa una. Sistema de doble seguridad para que tus hijos duerman cómodos y tranquilos cada noche.
Ver más >

ALMOHADA VISCO PERFORADA

Favorece el sueño continuo, sin microdespetares. Viscoelástica perforada que facilitan que el calor y la humedad se di...sipen de nuestro descanso. Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano.Alarga la vida de tu almohada y protege tus sueños. Máxima adaptabilidad y ergonomía, libérate de las presiones diarias y disfruta cada noche de un buen descanso.
Ver más >

CANAPÉ CON APERTURA MOTOR

En Maxcolchon evolucionamos cada día con productos nuevos para que tu lugar de descanso sea perfecto. Comodidad y elega...ncia se unen en los canapés premium con su nueva apertura a motor. Fácil y sencillo, con video demostrativo en web. ¡Corre a verlo!
Ver más >

¡Almohada de viaje Mlily!

Su reducido tamaño hace que puedas llevarla durante tus viajes ocupando poco espacio. Su material compuesto por partí...culas de carbono y tejido de bambú destaca por su capacidad para proteger de altas temperaturas y eliminar el sudor y los malos olores. Permite un descanso fácilmente moldeable y adaptable.
Ver más >

FUNDA DE ALMOHADA TENCEL

Protege tu almohada y la mantiene en mejores condiciones durante más tiempo. Una funda apropiada para todo tipo de almo...hadas. Protege al durmiente de ácaros y es antialérgena. Impide que los líquidos penetren en la almohada. Mantiene una extraordinaria transpiración.
Ver más >

Elegancia diseñada para tu comodidad

El Cabecero Capri Premium se distingue por su tapizado exclusivo. Dibujo con acolchado capitoné con pinza en doble lí...nea se apoya en el suelo directamente. Su excelente diseño lo hace perfecto para la decoración de cualquier dormitorio siendo muy fácil su colocación.
Ver más >

¿Cama grande? CANAPÉ DÚO

Cuando las dimensiones de la cama son de 160, 180 o 200, el canapé dúo hará que tu dormitorio sea excelente. Los dos... cajones aportan una capacidad de almacenaje óptima para que puedas guardar todo lo que consideres. ¡Aprovecha las posibilidades de espacio!
Ver más >

¡Estamos de REBAJAS!

Si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso este es tu momento. ¡No dejes de pasar esta oportunidad! Te esperam...os en la tienda de Fuenlabrada para aconsejarte de la mejor manera y que tu descanso sea perfecto.
Ver más >

CABECERO NORDIC

Nordic te aporta todo lo que buscas para tu dormitorio. Apóyate en su acolchado y disfruta de su diseño que llenará ...de modernidad tu pared. Elige el tejido ideal y siéntete como nunca.
Ver más >

Para las noches de lectura

Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla a la cruvatura de tu espalda para ofrecerte co...nfort en el descanso. Disfruta cada noche de tu libro favorito o úsala mientras ves una película en la habitación.
Ver más >

La mayor firmeza en muelle ensacado: COLCHÓN PRINCE

Prince es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de visco...elástica con 2,5 cm de SGM que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.
Ver más >

EMPIEZA A SOÑAR DE MANERA MÁS NATURAL

En Maxcolchon apostamos por la naturaleza. Los nuevos colchones EVEREST y ASPEN disponen de un tejido Ecolife, formado p...or fibras recicladas, los convierte en unos colchones totalmente resistentes y comprometidos con el medioambiente. No te quedes con la duda, ven a probarlos a nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

TEJIDO ICE FEEL: IDEAL PARA LA LLEGADA DEL CALOR

Uno de los materiales que más caracteriza a los productos Mlily es su tejido Ice Feel: aporta una sensación continua d...e frescor y libera el calor durante el sueño. Una innovación tecnológica que destaca por generar un contacto fresco y que se adapta a la figura de la persona.
Ver más >

¿En qué consiste la protección individual?

En MAXCOLCHON disponemos de láminas TNT desechables, para que puedas probar calquiera de nuestros productos sin ningún... tipo de riesgo. Ven a renovar tu equipo de descanso, con la mayor seguridad. ¡Te esperamos en Fuenlabrada!
Ver más >

PROTEGEMOS A NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS

En nuestras tiendas tenemos toda la seguridad para que tu visita a nuestras instalaciones sean totalmente seguras: Gel d...esinfectante a la entrada del establecimiento, protección individual durante la visita, limpieza tras cada cliente, desinfección completa 2 veces al día y control del aforo. ¡La seguridad es lo primero!
Ver más >

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Después de muchos días... Maxcolchon Fuenlabrada vuelve a abrir sus puertas con muchas ganas e ilusión y con todas l...as medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19. ¡¡OS ESPERAMOS!!
Ver más >

IDEAS DE DECORACIÓN

¿No sabes cómo poner tu nuevo dormitorio? En nuestra web tenemos un apartado llamado 'Inspiración' en el que dispones... de diferentes imágenes con gran variedad de nuestros productos. No te quedes sin ideas, ¡nosotros te ayudamos!
Ver más >

MES DEL DESCANSO

No hay mejor manera para empezar el mes del descanso que cambiando todo lo necesario para que tu sueño sea perfecto. Co...lchones, canapés, bases, almohadas... ¡lo tenemos todo! Te esperamos en Fuenlabrada para darte el mejor asesoramiento.
Ver más >

CAMA NIDO: Perfecta para tus hijos

Elige el color y tejido del tapizado a juego con la habitación. Una estética perfecta para crear la habitación infant...il que estabas buscando. La solución 2 en 1 más elegante. La estética es perfecta y la apertura de la cama baja por el lateral es cómoda y de fácil manejo.
Ver más >

Tu somier articulado, ¡con masaje!

El Somier Articulado Deos de Maxcolchon es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales de los s...omieres articulados: Articula, vibra y masajea de forma suave para inducir el mejor de los descansos. No te quedes sin probarlo, ven a nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

La almohada perfecta para tus cervicales

La almohada cervical Mlily está hecha para que tu cuello no sufra ningún tipo de problema. Evita los dolores, las cont...racturas y las malas posturas con su forma y contorno, diseñados para el bienestar de las cervicales. ¿Quieres probarla? La tenemos disponible en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

NOCHES DE PRUEBA

¿Sabías que dispones de 100 noches para probar tu nuevo colchón? Y si no te convence, ¡te lo cambiamos! Consigue aho...ra el mejor descanso y no te preocupes por nada. Elige tu colchón aquí en Maxcolchon. Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

Viaja con tu almohada

Su pequeño tamaño y su fácil adaptabilidad hacen que sea una almohada hecha para los viajes. Transpirable y hábil pa...ra eliminar los malos olores. Ideal para un largo viaje que requiere de un descanso. ¿Quieres probarla? Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¿Los niños pueden utilizar cualquier tipo de almohada?

Tan importante es contar con un colchón que se adapte a las diferentes etapas de los cambios fisiológicos, como con ...una almohada que les permita descansar adecuadamente la parte superior del cuerpo. Es importante que sean bajitas y se adapten a los constantes movimientos que realizan durante la noche.
Ver más >

¡HOLA FEBRERO!

Comenzamos nuevo mes pero... ¡No acaban las REBAJAS! En Maxcolchon queremos que el comienzo de año siga teniendo los p...recios que necesitas para disponer del mejor equipo de descanso. ¡Aprovecha la oportunidad! Te estamos esperando en nuestra tienda MAXCOLCHON FUENLABRADA.
Ver más >

Somier articulado DEOS

¿Buscas un somier articulado para estar más cómodo al dormir? DEOS es una magnífica opción si, además de poder e...star incorporado a tu gusto, también te apetece darte un masaje relajante antes de dormir. ¡Sí, como lo lees! DEOS no sólo articula, sino que también masajea. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

COLCHON CUNA NUBE

Es el colchón perfecto para tú bebé ya que se caracteriza por su firmeza y resilencia manteniendo su seguridad mientr...as duerme. Su núcleo y funda están perforados dejando pasar el aire y convirtiéndose en un aliado para ellos gracias al sistema antiahogo. ¡¡Y sí, lo tenemos en Maxcolchon!!
Ver más >

¿PENSANDO EN RENOVAR TU EQUIPO DE DESCANSO?

En Maxcolchon te lo ponemos fácil, ya que puedes pagar tu compra en cómodos plazos. Disponemos de financiación hasta... 24 meses sin intereses y sin gastos de apertura, una gran oportunidad para renovar tu equipo de descanso. ¡Ven a vernos y te informaremos de todo!
Ver más >

SEGUIMOS DE REBAJAS

Sí, sí has leído bien. En nuestras tiendas Maxcolchon seguimos de REBAJAS. No dejes escapar la oportunidad de renovar... tu equipo de descanso. ¡Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada! Polígono Los Gallegos, C/ Gorrión 4.
Ver más >

RE-BA-JAS

Los días que más esperas al comenzar el año ya han llegado a todos los comercios y como no, a Maxcolchon también. ¡...Ya están aquí las REBAJAS! Aprovecha nuestros descuentos exclusivos para tener el mejor equipo de descanso. Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¡Feliz año, feliz descanso!

Año nuevo...¡cama nueva! No hay mejor manera que comenzar este 2020 con buena salud, buen despertar, bueno humor... Y ...eso solo se consigue con un buen descanso. Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada para probar tu colchón ideal.
Ver más >

REGALA DESCANSO

No hay nada mejor para regalar a los seres queridos que descanso. Cuando descansas bien, te despiertas con energía, mej...or humor y lo más importante con mejor salud. Ven a nuestra tienda de Fuenlabrada para ver nuestros productos y elegir el mejor regalo. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡TENEMOS UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TI!

Estas Navidades en Maxcolchon puedes pagar tu compra en cómodos plazos, disponemos de financiación hasta 36 meses sin ...intereses y sin gastos de apertura. Es una gran oportunidad para renovar tu descanso. ¡Te esperamos en Maxcolchon Fuenlabrada!
Ver más >

DECORA TU HABITACIÓN

En Maxcolchon apostamos por la elegancia y el diseño, por eso aparte de los componentes principales para el descanso, t...enemos cojines que harán que tu dormitorio tenga una decoración espectacular. Disponibles en tejido chenilla y premium, en forma cuadrados, rectangulares y los más novedosos,redondos y cilíndricos. ¡Te encantarán!
Ver más >

Esponjosidad + envoltura = Visco Omnitemp

Tenemos los colchones ideales para ti gracias a la viscoelástica Omnitemp, si lo que buscas es envoltura y esponjosidad.... La más novedosa, ya que mantiene sus prestaciones y características independientemente de la temperatura ambiente, para que la disfrutes en cualquier época del año. ¿Quieres probarla? Te esperamos en Fuenlabrada.
Ver más >

¿Quién dijo frío?

Dile adiós al frio con un buen nórdico, suave, ligero y muy calentito. En Maxcolchon los encontrarás tanto de fibras ...como de plumón. Elige el que más te guste y que el frío no interrumpa tu descanso. Te esperamos en nuetra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¡BIENVENIDO DICIEMBRE!

Último mes del año y el mejor para que debajo del árbol navideño haya productos Maxcolchon. Almohadas, collarines y ...todo lo necesario para regalar descanso. ¡Un acierto seguro! Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¡TENEMOS TU RELLENO NÓRDICO PERFECTO!

Contamos con una amplia gama de rellenos nórdicos para que puedas escoger según tus necesidades, desde los más ligero...s de fibras sintéticas para los más calurosos o para ambientes cálidos, hasta los rellenos de plumón o duvet para los más frioleros que busquen máximo confort. ¡Ven a conocerlos!
Ver más >

¿PERIODO DE CONVALECENCIA?

Nuestro colchón sanitario articulable, ¡es lo que necesitas! Cuenta con una excelente articulación e impermeabilidad.... Además de ser terapéutico, previene la aparición de escaras aportando transpirabilidad. Cuenta con una firmeza perfecta para facilitar los movimientos.
Ver más >

¿TE GUSTA VIAJAR?

Con el Pack Travel (Almohada Cervical Viscoelástica + Collarín Viscoelástico Mlily + Almohada Viaje Mlily) no tienes ...que preocuparte por tus malas posturas durante los viajes, reposa tus cervicales y descansa durante los desplazamientos. ¡No dudes en venir a visitarnos y probarlas!
Ver más >

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU COLCHÓN

En Maxcolchon tenemos la Funda Transpirable Doble Tencel, inovadora ya que es una funda transpirable e impermeable al mi...smo tiempo. Doble protección para tu colchón, prolonga la vida del mismo y garantiza tu descanso. ¡Escoge la mejor protección para tu colchón!
Ver más >

BUEN DESCANSO = GRANDES SUEÑOS

Tener un buen descanso es la mejor manera para que tengas una energía positiva y buen humor, entre otras cosas, cada d...a. En Maxcolchon tenemos todo lo necesario para que tu equipo de descanso sea el mejor. Especialistas en descanso, especialistas en grandes sueños. ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

ELIGE EL COLCHÓN QUE SE ADAPTE A TUS NECESITADES

Los tres pilares que garantizan el equilibrio en nuestra vida: alimentación, deporte y descanso. Si uno de ellos falla ...afectará inevitablemente a los otros dos. Mantener rutinas saludables de alimentación y deporte junto con un colchón que nos ofrezca el descanso necesario es fundamental para nuestra salud.
Ver más >

PARA LAS NOCHES DE LECTURA

Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla a la curvatura de tu espalda para ofrecerte co...nfort en el descanso. Disfruta cada noche de tu libro favorito o úsala mientras ves una película en la habitación. ¡Te encantará!
Ver más >

Cuándo renovar base tapizada o somier

Damos por hecho que la base o somier está perfecta por su material, pero no es así. Para ello, miraremos que las lamas... estén alineadas, que la base no tenga ningún hundimiento y que no suene. Todo ello hará que se deforme tu nuevo colchón.
Ver más >

MAXCOLCHON FUENLABRADA

Si buscas una de nuestras tiendas en el sur de Madrid, ¡estás de suerte! Estamos muy cerca de ti, en la carretera de l...a A-42 dirección Toledo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu descanso. Te estamos esperando, en la Calle Gorrión, 4. ¡Bienvenido al descanso!
Ver más >

Almohada postural

Es increíblemente cómoda gracias a la suavidad de sus fibras y a su tejido exterior. Además, cuenta con multitud de u...sos, puedes utilizarla como cojín de lactancia, como almohada de lectura y como almohada para abrazar. ¡Tú decides!
Ver más >

Renueva tu piso de alquiler con la mejor calidad-precio

¿Tienes un piso de alquiler que amueblar y no quieres gastar mucho en la renovación? En Maxcolchon tenemos la solució...n perfecta, ya que disponemos de packs completos para renovar el equipo de descanso que necesitas, con una calidad-precio increíble. No esperes más, ¡te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada!
Ver más >

RELLENOS NÓRDICOS

En breve tendremos aquí el fresquito y tenemos que ir preparándonos, en MAXCOLCHON te ofrecemos una gran variedad en r...ellenos nórdicos y a unos precios irresistibles. Tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un relleno nórdico, si somos calurosos y a la temperatura en la que dormimos, para ello debemos elegir si lo queremos con mas o menos relleno. En Maxcolchon Fuenlabrada te ayudaremos a buscar el tuyo.
Ver más >

FUNDAS TENCEL

En Maxcolchon siempre recomendamos la funda de colchón y de almohada para que estén siempre protegidos y sea mayor su ...durabilidad. La fundas transpirables e impermeables tencel los protegen totalmente, es un tejido recomendable por sus ventajas. La única forma de evitar que se queden manchas y olores.
Ver más >

COLCHON MLILY STARK

El colchón Mlily Stark está recomendado para personas muy calurosas. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío li...bera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel que aporta confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket que permiten una perfecta adaptabilidad.
Ver más >

Todos necesitamos descansar

Para terner un buen descanso hay que evitar cenas pesadas o de difícil digestión, debemos dejar de 2 a 3 h de digesti...n antes de ir a la cama. Evitar luz y ruido en el dormitorio. Escoge pijama de fibras naturales y sobre todo un buen colchón. ¿Donde encontrarlo? Ven a la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada y encuentra el buen descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Guarda mandos para tu canapé!

Almacena todo lo que quieras tener a mano mientras descansas. Elige el color perfecto para tener tu dormitorio a juego. ...Dale más a tu habitación. El mando de la televisión, el teléfono, la tablet o incluso el libro que tanto estás disfrutando. Todo a mano en esta pieza de diseño única. El diseño del guarda mandos, sencillo y elegante, está pensado para que le saques todo el partido: colócalo sobre el borde de tu canapé abatible y guarda los objetos que necesites.
Ver más >

¡ADIÓS CALOR, HOLA DESCANSO!

Disfruta de tu descanso con un colchón transpirable que evacúe el calor que se genera al dormir. En Maxcolchon dispone...mos de colchones viscoelásticos, como Naturfresh, que con su capa de DryFeel el calor desaparece; también de la gama Mlily, que dispone de un tejido IceFeel que aporta frescor y cómo no, de cualquier colchón de muelle hace que la transpirabilidad sea perfecta. Si eres caluroso..¡tenemos tu colchón! Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¡CADA ESPACIO CUENTA!

Con un canapé abatible tendrás un extra de almacenaje. Su capacidad te hará más fácil la organización de tu dormit...orio y sacarle partido a cada rincón. En Maxcolchon disponemos de más de 30 colores diferentes dentro de nuestros tejidos para que tu canapé sea elegante y combine a la perfección con tu habitación. Además, cuentan con un soporte perfecto y una transpirabilidad envidiable, ya que puedes usarlo con cualquier colchón de Maxcolchon. Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada para que veas todas las opciones de tu canapé abatible.
Ver más >

Razones para proteger tu colchón

Es imprescindible que protejas y cuides tu colchón, por eso te damos las razones más importantes para que le pongas un...a funda protectora Tencel. Alargar la vida útil de tu colchón; por tu propia higiene, ya que el mal manteminiento del producto puede provocar moho,ácaros u otros inconveniente; permite una perfecta transpirabilidad e impermeabilidad, ya que el Tencel repele el líquido que pueda derramarse sobre él. Sin duda un acierto seguro. Protege tu colchón y protegeras tu descanso.
Ver más >

¡A todo color!

En Maxcolchon disponemos de una amplia gama de colores dentro de nuestros tejidos: Polipiel, chenilla o Premium. Elige t...u cabecero, canapé o cojines del color que más te guste. Desde colores neutros en la gama de grises o marrones, colores pastel o hasta colores llamativos, como rojo, mostaza, turquesa, etc. Sin duda, ¡tu dormitorio será expectacular! Te estamos esperando en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¿HAS PROBADO DORMIR CON MÚSICA RELAJANTE?

Si todavía no has probado y sueles tener imsomnio, asniedad o nerviosismo... te lo recomendamos. ¿Por qué? Porque la ...música relajante es un buen somnífero, ya que calma y te distrae de tus preocupaciones desgradables. Ayuda a crear un ambiente perfecto para que tengas un buen descanso. ¡Pruébalo, te encantará! Recuerda elegir melodías suaves y relajantes.
Ver más >

¡SEGUIMOS DE REBAJAS!

Si tienes pensado renovar tu equipo de descanso, en Maxcolchon seguimos de REBAJAS y de la mejor manera, ya que, aparte ...de subir los descuentos... En nuestras tiendas disponemos hasta un -15% adicional. ¡Es tu momento! Te estamos esperando en nuestra tienda de colchones en Fuenlabrada. ¡Ven a Maxcolchon!
Ver más >

¿CONOCES NUESTROS TOPPER?

¿Llevas poco tiempo con tu colchón y te parece muy duro o muy blando? Si tu colchón no tiene más de 10 años y no es...ta deformado te recomendamos nuestros topper? Busca la sensacion que te guste con nuestra amplia gama de topper.
Ver más >

¡¡¡NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!!

El calor y las Rebajas hacen que nos volvamos locos. ¡¡Ofertas y más ofertas!! Aprovecha este fin de semana porque a ...partir de hoy hasta el lunes incluído tanto en la web como en nuestras tiendas, dispodrás de un -17% adicional sin minimo de compra. Renueva tu equipo de descanso en nuestras tienda de Fuenlabrada. Calle Gorrión, 4. ¡¡¡Te esperamos!!!
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

¿Has comprado tu colchón y tienes dudas de que no te guste al 100%? ¡No te preocupes! En Maxcolchon tienes 100 noches... para probar tu nuevo colchón, y si no te convence.... ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada. Para cualquier duda llámanos o visita nuestra tienda de Fuenlabrada en la Calle Gorrión 4. Polígono Los Gallegos. tlf: 910 59 97 73 ¡Te esperamos!
Ver más >

RENUEVA TUS VIVIENDAS DE ALQUILER EN MAXCOLCHON

Verano equivale a viajes y vacaciones. Si tienes una vivienda en alquiler y quieres renovarla sin que se suba tu presupu...esto, tenemos Packs que se ajustan a lo que necesitas. ¿Quieres verlos? Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada. Calle Gorrión 4.
Ver más >

¿Eres caluroso? Tenemos el producto ideal para ti

Finalizando Mayo llega de nuevo el buen tiempo y como sabemos que no a todo el mundo le gusta el calor y las altas tempe...raturas, tenemos los productos ideales para que tu descanso sea perfecto en cualquier momento. Desde colchones que evacúan el calor hasta colchones y almohadas con tejido Ice-feel que darán un toque fresco a tu descanso. ¿Quieres probarlos? Te esperamos en nuestra tienda de Maxcolchon Fuenlabrada.
Ver más >

Llegamos a Fuenlabrada: siempre cerca de tí

Si buscas descanso, bienestar y confort cerca de casa, ¡hemos llegado! Ven a buscar tu equipo de descanso en nuestra nu...eva tienda en Fuenlabrada. Nos encontramos en el polígono Los Gallegos, calle gorrión nº4. ¡Te esperamos en la nueva tienda Maxcolchon!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!