Tienda de colchones en Fuenlabrada

Si estás buscando una tienda de colchones en Fuenlabrada no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra amplia exposición de colchones, canapés y bases de diversas gamas y sensaciones.

Como fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, Maxcolchon te ofrece una amplia gama de colchones y productos del descanso al mejor precio y con un servicio y una atención de primer nivel. Elige el que más se adapte a tu descanso y a tus necesidades y déjate asesorara por nuestros expertos en descanso.

Si vives cerca de Parla, Fuenlabrada o Getafe, la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada será ideal para tu descanso. Si vives en otro punto de la Comunidad de Madrid, puedes consultar qué tiendas es perfecta para ti o bien consultar toda nuestra tienda online. Encuentra lo mejor para tu descanso.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Vuelta al cole

lunes , 16 de septiembre
Comienza la vuelta al cole y qué mejor manera que renovar el equipo de descanso de los peques de la casa. En Maxcolchon... disponemos de colchones como Chipre o Intense que son perfectos para su crecimiento y su descanso. Para saber más visitanos en Fuenlabrada o en nuestra web.
Ver más >

RELLENOS NÓRDICOS

lunes , 9 de septiembre
En breve tendremos aquí el fresquito y tenemos que ir preparándonos, en MAXCOLCHON te ofrecemos una gran variedad en r...ellenos nórdicos y a unos precios irresistibles. Tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un relleno nórdico, si somos calurosos y a la temperatura en la que dormimos, para ello debemos elegir si lo queremos con mas o menos relleno. En Maxcolchon Fuenlabrada te ayudaremos a buscar el tuyo.
Ver más >

FUNDAS TENCEL

miércoles , 4 de septiembre
En Maxcolchon siempre recomendamos la funda de colchón y de almohada para que estén siempre protegidos y sea mayor su ...durabilidad. La fundas transpirables e impermeables tencel los protegen totalmente, es un tejido recomendable por sus ventajas. La única forma de evitar que se queden manchas y olores.
Ver más >

COLCHON MLILY STARK

miércoles , 4 de septiembre
El colchón Mlily Stark está recomendado para personas muy calurosas. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío li...bera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel que aporta confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket que permiten una perfecta adaptabilidad.
Ver más >

Todos necesitamos descansar

lunes , 19 de agosto
Para terner un buen descanso hay que evitar cenas pesadas o de difícil digestión, debemos dejar de 2 a 3 h de digesti...n antes de ir a la cama. Evitar luz y ruido en el dormitorio. Escoge pijama de fibras naturales y sobre todo un buen colchón. ¿Donde encontrarlo? Ven a la tienda Maxcolchon en Fuenlabrada y encuentra el buen descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Guarda mandos para tu canapé!

lunes , 19 de agosto
Almacena todo lo que quieras tener a mano mientras descansas. Elige el color perfecto para tener tu dormitorio a juego. ...Dale más a tu habitación. El mando de la televisión, el teléfono, la tablet o incluso el libro que tanto estás disfrutando. Todo a mano en esta pieza de diseño única. El diseño del guarda mandos, sencillo y elegante, está pensado para que le saques todo el partido: colócalo sobre el borde de tu canapé abatible y guarda los objetos que necesites.
Ver más >

¡ADIÓS CALOR, HOLA DESCANSO!

martes , 13 de agosto
Disfruta de tu descanso con un colchón transpirable que evacúe el calor que se genera al dormir. En Maxcolchon dispone...mos de colchones viscoelásticos, como Naturfresh, que con su capa de DryFeel el calor desaparece; también de la gama Mlily, que dispone de un tejido IceFeel que aporta frescor y cómo no, de cualquier colchón de muelle hace que la transpirabilidad sea perfecta. Si eres caluroso..¡tenemos tu colchón! Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¡CADA ESPACIO CUENTA!

jueves , 8 de agosto
Con un canapé abatible tendrás un extra de almacenaje. Su capacidad te hará más fácil la organización de tu dormit...orio y sacarle partido a cada rincón. En Maxcolchon disponemos de más de 30 colores diferentes dentro de nuestros tejidos para que tu canapé sea elegante y combine a la perfección con tu habitación. Además, cuentan con un soporte perfecto y una transpirabilidad envidiable, ya que puedes usarlo con cualquier colchón de Maxcolchon. Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada para que veas todas las opciones de tu canapé abatible.
Ver más >

Razones para proteger tu colchón

martes , 6 de agosto
Es imprescindible que protejas y cuides tu colchón, por eso te damos las razones más importantes para que le pongas un...a funda protectora Tencel. Alargar la vida útil de tu colchón; por tu propia higiene, ya que el mal manteminiento del producto puede provocar moho,ácaros u otros inconveniente; permite una perfecta transpirabilidad e impermeabilidad, ya que el Tencel repele el líquido que pueda derramarse sobre él. Sin duda un acierto seguro. Protege tu colchón y protegeras tu descanso.
Ver más >

¡A todo color!

martes , 6 de agosto
En Maxcolchon disponemos de una amplia gama de colores dentro de nuestros tejidos: Polipiel, chenilla o Premium. Elige t...u cabecero, canapé o cojines del color que más te guste. Desde colores neutros en la gama de grises o marrones, colores pastel o hasta colores llamativos, como rojo, mostaza, turquesa, etc. Sin duda, ¡tu dormitorio será expectacular! Te estamos esperando en nuestra tienda de Fuenlabrada.
Ver más >

¿HAS PROBADO DORMIR CON MÚSICA RELAJANTE?

martes , 23 de julio
Si todavía no has probado y sueles tener imsomnio, asniedad o nerviosismo... te lo recomendamos. ¿Por qué? Porque la ...música relajante es un buen somnífero, ya que calma y te distrae de tus preocupaciones desgradables. Ayuda a crear un ambiente perfecto para que tengas un buen descanso. ¡Pruébalo, te encantará! Recuerda elegir melodías suaves y relajantes.
Ver más >

¡SEGUIMOS DE REBAJAS!

sábado , 20 de julio
Si tienes pensado renovar tu equipo de descanso, en Maxcolchon seguimos de REBAJAS y de la mejor manera, ya que, aparte ...de subir los descuentos... En nuestras tiendas disponemos hasta un -15% adicional. ¡Es tu momento! Te estamos esperando en nuestra tienda de colchones en Fuenlabrada. ¡Ven a Maxcolchon!
Ver más >

¿CONOCES NUESTROS TOPPER?

miércoles , 10 de julio
¿Llevas poco tiempo con tu colchón y te parece muy duro o muy blando? Si tu colchón no tiene más de 10 años y no es...ta deformado te recomendamos nuestros topper? Busca la sensacion que te guste con nuestra amplia gama de topper.
Ver más >

¡¡¡NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!!

viernes , 5 de julio
El calor y las Rebajas hacen que nos volvamos locos. ¡¡Ofertas y más ofertas!! Aprovecha este fin de semana porque a ...partir de hoy hasta el lunes incluído tanto en la web como en nuestras tiendas, dispodrás de un -17% adicional sin minimo de compra. Renueva tu equipo de descanso en nuestras tienda de Fuenlabrada. Calle Gorrión, 4. ¡¡¡Te esperamos!!!
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

sábado , 22 de junio
¿Has comprado tu colchón y tienes dudas de que no te guste al 100%? ¡No te preocupes! En Maxcolchon tienes 100 noches... para probar tu nuevo colchón, y si no te convence.... ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada. Para cualquier duda llámanos o visita nuestra tienda de Fuenlabrada en la Calle Gorrión 4. Polígono Los Gallegos. tlf: 910 59 97 73 ¡Te esperamos!
Ver más >

RENUEVA TUS VIVIENDAS DE ALQUILER EN MAXCOLCHON

martes , 11 de junio
Verano equivale a viajes y vacaciones. Si tienes una vivienda en alquiler y quieres renovarla sin que se suba tu presupu...esto, tenemos Packs que se ajustan a lo que necesitas. ¿Quieres verlos? Te esperamos en nuestra tienda de Fuenlabrada. Calle Gorrión 4.
Ver más >

¿Eres caluroso? Tenemos el producto ideal para ti

lunes , 20 de mayo
Finalizando Mayo llega de nuevo el buen tiempo y como sabemos que no a todo el mundo le gusta el calor y las altas tempe...raturas, tenemos los productos ideales para que tu descanso sea perfecto en cualquier momento. Desde colchones que evacúan el calor hasta colchones y almohadas con tejido Ice-feel que darán un toque fresco a tu descanso. ¿Quieres probarlos? Te esperamos en nuestra tienda de Maxcolchon Fuenlabrada.
Ver más >

Llegamos a Fuenlabrada: siempre cerca de tí

lunes , 13 de mayo
Si buscas descanso, bienestar y confort cerca de casa, ¡hemos llegado! Ven a buscar tu equipo de descanso en nuestra nu...eva tienda en Fuenlabrada. Nos encontramos en el polígono Los Gallegos, calle gorrión nº4. ¡Te esperamos en la nueva tienda Maxcolchon!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar