Tienda de colchones en Huelva

PCial MARISMAS DEL POLVORÍN Marismas del Polvorin, 11
Tel. 959222346 Mov. 609509947


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Huelva

Si estás buscando una tienda de colchones en Huelva, no dudes en venir a visitar nuestra colchoneria en el Parque Comercial Marismas del Polvorín. Podrás encontrar una amplia variedad de colchones, cabeceros de cama, somieres, canapés y otros productos para el descanso, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Maxcolchon cada vez más cerca de ti. En nuestra tienda de Huelva encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un descanso perfecto cada noche. Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el mejor colchón para ti y te ayudarán a resolver todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online. 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Huelva

Ordenar por:

VUELTA AL COLE

Qué mejor que empezar este curso renovando la cama de los peques para que se levanten cada día completamente descansad...os y así rendir el 120% en el cole!! Ven a Maxcolchon Huelva y prueba nuestros colchones diseñados específicamente para los niños.
Ver más >

APLÁZAME

En Maxcolchon Huelva tenemos un nuevo método de pago, Aplázame. Ahora puedes elegir las cuotas que quieras decidir qu... día te viene mejor para realizar el pago. Flexible y cómodo. No te quedes sin tu equipo de descanso. Ven a maxcolchon y te asesoraremos para que elijas lo mejor.
Ver más >

Almohada para piernas

Nuestra Restform no solo hará que duermas mejor gracias a sus 90kilos de viscoelástica, también evita que las caderas... roten, alivia la tensión de espalda y lumbago. Podrás llevarla a cualquier sitio gracias a su bolsa de viaje. La estábamos esperando ¿A qué esperas para tenerla?
Ver más >

Adelántate al frío

Adelántate al frío y pasa por Maxcolchon Huelva para elegir el relleno nórdico que te acompañará durante el inviern...o. ¿Prefieres la pluma?, ¿Eres más de microfibra? Ven y te ayudaremos a elegir el más adecuado para un descanso ideal. Aprovecha las ultimas rebajas antes de que se acaben.
Ver más >

Adiós calor

¿Sabías que en Maxcolchon tenemos la mejor almohada para estos meses de calor? Nuestra almohada Mlily Fresh-gel es el ...completo ideal para las noches de verano, con una viscoelástica de gel refrescante y un tejido Ice-Feel que siempre se mantiene frío. ¿A qué esperas para venir a probarla?
Ver más >

SOJAMAX, tu mejor aliado

¿Tus dolores de espalda no te dejan dormir? En Maxcolchon Huelva le ponemos remedio, ven y prueba Sojamax, un colchón ...con viscoelástica de 90kg de densidad que aliviará esas molestas tensiones que se acumulan de las actividades diarias. Levántate completamente renovado y listo para comerte el nuevo día.
Ver más >

Sábanas Satén 300H

Ahora puedes hacer de tu cama una cama de lujo con tus sábanas de satén de 300 hilos. Crea la sensación de distinció...n y suavidad que harán de tu descanso el más exclusivo e ideal. Además de la elegancia sentirás todo el frescor en esas noches calurosas del verano.
Ver más >

FINANCIACION GRATUITA*

Ahora en Maxcolchon puedes financiar tu compra sin ningún tipo de interés ni comisión de apertura hasta 36 meses en a...quellas compras que superen los 600 euros y en 12 meses si no los supera. No te quedes sin tu equipo de descanso. Aprovecha esta fantástica oportunidad.
Ver más >

EVEREST, tu ECO colchón

¿Quieres ayudarnos a cuidar el medioambiente?. Everest es un colchón que mezcla oxicell con muelles ensacados y ademá...s lo hace con un tejido especial. Ecolife es un tejido que ofrece un descanso reparador y confortable, con hilos reciclados que reducen la huella climática. Sé ECOresponsable y llévate EVEREST.
Ver más >

Los colores del verano

¡Este verano sé atrevido! Diversas revistas de moda apuestan por las combinaciones extravagantes! Sí, este verano arr...iésgate y prueba mezclas como Rojo y Rosa, Morado y Turquesa o una de las que más gusta: el Naranja y el Celeste. Todos estos tonos los puedes encontrar en Maxcolchon Huelva. Actualízate.
Ver más >

¡Ya está aquí el calor!

Ya huele a vacaciones....Y a casita de la playa. En Maxcolchon Huelva disponemos de una gran gama de colchones idóneos... para segundas residencias, en los que encontrarás confort y buen precio. ¡Ven a verlos!
Ver más >

Canapé Horus

¿Quieres un canapé de madera resistente y duradero? Pues no lo dudes más. Nuestro canapé Horus con madera DM esta f...abricado con una alta calidad y diseño, disponibles en color Cambrian, Wengue y Blanco. Apuesta por la elegancia de la madera, apuesta por MAXCOLCHON.
Ver más >

Tu segunda residencia

Lleva tus vacaciones a otro nivel comprando un equipo de descanso excelente en Maxcolchon Huelva. Por un precio inmejora...ble, despierta relajado, descansado y listo para irte a la playa y disfrutar cada segundo del verano. Ven y pregunta por nuestros packs de oferta. Te esperamos.
Ver más >

SUMMER IS COMING

Que este año el verano no te pille desprevenido, ven a Maxcolchon Huelva y prueba nuestra gama de colchones Mlily, con ...su tejido Ice-feel y su viscoelástica de gel harán que esas noches de calor desaparezcan. Stark o Ego, muelles ensacados o viscoelástica, ven y elige el tuyo.
Ver más >

Haz tu cama señorial

En Maxcolchon Huelva tenemos un amplio catálogo de cojines y reposapiés para que luzcas tu cama de un modo señorial. ...Convierte tu dormitorio en la joya de la corona de la casa.
Ver más >

100 noches de prueba

Todos sabemos la inseguridad que sentimos al cambiar nuestro colchón. En Maxcolchon Huelva queremos que descanses en to...dos los sentidos, por eso te ofrecemos 100 noches para que pruebes tu nuevo colchón, y si no te convence, lo puedes cambiar por otro de la misma naturaleza de forma gratuita.
Ver más >

CONTRA EL CALOR, NATURFRESH

Ya se acerca el veranito y con él esas noches dando vueltas sin parar a causa del calor. Este año... ¡NO! Ven a Maxco...lchon Huelva y prueba nuestro Naturfresh, un colchón creado exclusivamente para ti. Con tejido Thermocool y capa Dryfeel que te harán dormir toda la noche del tirón.
Ver más >

¿Viajas en Semana Santa?

Volvemos a tener en existencias nuestra almohada Mlily de viaje. Con su maravillosa viscoelástica y su tejido de bamb..., destaca por ser una almohada fácil de transportar, además elimina el calor y evita los olores. Ven a por la tuya, que vuelan. Maxcolchon Huelva
Ver más >

Mes del descanso

Marzo es el mes del descanso y en Maxcolchon Huelva lo celebramos con unas súper promociones! Si necesitas cambiar tu... equipo de descanso, no dudes en visitarnos y probar nuestras sensaciones. Seguro que tenemos lo que necesitas, se acabó lo de contar ovejitas para conciliar el sueño.
Ver más >

Almohada Carbon Active

Esta almohada con sus partículas de carbono reducen la electricidad estática y elimina la proliferación de bacterias.... Unas propiedades únicas que te facilitaran conciliar el sueño y con las que conseguirás un descanso reparador. Ven a Maxcolchon Huelva y llévate la tuya.
Ver más >

Parking gratuito

La facilidad de llegar y aparcar es un placer que muchos queremos, por eso en Maxcolchon Huelva os damos esa facilidad. ...Parking de gran capacidad y totalmente gratuito. Deja de dar vueltas buscando aparcamiento y haz tu vida más cómoda.
Ver más >

Insomnio por usar el móvil de noche

Cuando usamos el móvil justo antes de dormir, tenemos un exceso de luz blanca o del espectro azul de la luz. Esto inhib...e completamente la secreción de melatonina por lo que vamos a tener un sueño más fragmentado, de menor duración y menos profundo y reparador.
Ver más >

La alimentación en el descanso

Cuidar tu alimentación te ayuda a conciliar el sueño. Evita el consumo de chocolate, alimentos ácidos, tabaco , alcoh...ol o café antes de irte a la cama. Las cenas pesadas también pueden perjudicar tu descanso. Cena ligero y sano y descansarás mejor.
Ver más >

¡Hola San Valentín!

Love is in the air! Qué mejor que celebrar el mes del amor con un buen colchón donde descansar y ser felices. Desperta...rse de buen humor y descansados nunca fue tan sencillo. Disfruta de la gama de colchones en Maxcolchon Huelva. Ven y elige el que mas te guste.
Ver más >

Bases personalizadas

Tapizamos nuestras bases en diferentes tejidos y además puedes optar a una gama amplía de patitas de diversos colores.... Hecha de tubo acerado y fabricada con fibratech, muy resistente y duradera. Ven a visitarnos y escoge la que más combine con tu estilo, ven a Maxcolchon Huelva.
Ver más >

Cama Nido

Pensado para el confort de los más jovenes. Un sueño hecho realidad. Calidad y diseño unidos para crear un equipo de ...descanso moderno y confortable. Apertura fnte en Maxcolchon Huelva. ácil y cómoda para uso diario. Dos camas en el espacio de una. La solución 2 en 1 más elega
Ver más >

Ande yo caliente...

¡Pero que frío hace! En Maxcolchon Huelva tenemos el mejor producto para combatir el frio. Con nuestro relleno nórdic...o Supreme no querrás salir de la cama, fabricado con 94% Duvet. Una combinación maravillosa, poco peso y mucha calidez en un solo producto.
Ver más >

NUEVO COLCHÓN POSEIDÓN

La combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 3 en 1. Disfruta del descanso único que ofrece e...l colchón Poseidón y libérate de tus presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3. Ven a Maxcolchon Huelva y prueba lo que es el descanso de verdad.
Ver más >

Regala Maxcolchon

¿No sabes qué regalar estas fiestas? Tenemos la solución, regala a tus familiares un equipo de descanso, una almohada... de viaje, un cojín de lectura, tenemos una amplia gama de productos. No hay mayor regalo que preocuparse por la salud de los nuestros. ¡Corre que ya vienen los Reyes !
Ver más >

¿Cuando hay que cambiar el colchón?

Si te despiertas con la sensación de no haber descansado o con dolor corporal es signo de que necesitas cambiar tu equi...po de descanso. Si además presenta hundimientos y bultos, el cambio tiene que ser inmediato. De no ser así, tus dolencias pueden volverse crónicas. En Maxcolchon Huelva te asesoramos.
Ver más >

Colchón Latex Natural

Siente la mayor pureza del látex con nuestro colchón LatexNatural. Una composición única en el mercado, un colchón ...respetuoso con el medio ambiente. Materiales naturales. Algodón, regula la humedad. Viscosa, mejora la suavidad. Fibra, mayor confort. Un descanso suave y esponjoso que se funde con tu cuerpo en Maxcolchon Huelva.
Ver más >

SUPER PACK DREAMS PRIME

Aún no tienes tu Pack Dream Prime?? Protege tu equipo de descanso con la funda Tencel. Arrópate contra el frío con el... relleno nórdico Tacto Pluma 400 gramos. Siente la suavidad de la sábana de 200 hilos. Un pack lleno de excelencia. Ven a Maxcolchon Huelva y llévatelo.
Ver más >

¡¡Feliz Navidad!!

Desde Maxcolchon Huelva queremos desearos una muy feliz navidad!! Sabemos que este año ha sido muy duro y para alegraro...s un poquito queremos poner a vuestro alcance el mejor equipo de descanso a precio de risa. Aprovecha los descuentazos de hasta un 60% para comprar lo que necesites.
Ver más >

PAGO CON BIZUM

Bizum permite a los clientes de Maxcolchon pagar de forma completamente gratuita sin tener que introducir ningún númer...o de cuenta bancaria y únicamente teniendo un teléfono móvil. Es un servicio de pago revolucionario que te ofrece la oportunidad de realizar compras en menos de un minuto.
Ver más >

¿Necesitas un cabecero?

Es el complemento ideal para dar personalidad a tu equipo de descanso. Tenemos cabeceros en tejidos polipiel, chenilla ...y aqualine, incluso disponemos de un exclusivo tejido como es "ecolife" 100% ecológico. Fabricamos en todas las medidas. Visítanos y elige el cabecero que mejor se identifique con tu estilo.
Ver más >

Nuevo Horario

¡¡Date prisa y no te quedes sin tu equipo de descanso!! En Maxcolchon nos adaptamos siempre, porque vuestra salud nos... importa. Cumplimos con todas las medidas sanitarias y protegemos a nuestros clientes durante su estancia en nuestra instalaciones. Maxcolchon Huelva estará abierto de 10 a 18 horas ininterrumpidamente.
Ver más >

Nuevo canapé fix

El espacio idóneo para guardarlo todo. El Canapé Fix reúne confort, calidad y resistencia dando como resultado una pi...eza única. Personaliza tu dormitorio y crea un lugar de ensueño. Su diseño con patas permite que tu robot aspirador pueda pasar por debajo y limpiar con facilidad.
Ver más >

¡Dormir mal engorda!

Cuando descansas mal es muy probable que aumentes de peso pues la falta de sueño hace que nuestro apetito aumente. No s...olo tendremos más hambre sino que además el cuerpo te pedirá que aumentes la ingesta de grasas y azúcares para obtener la energía que necesitas.
Ver más >

El precio es un factor indicativo de la calidad del colchón

Hoy en día proliferan llamativas ofertas con las que puedes adquirir un colchón nuevo muy por debajo de un precio razo...nable. Es imposible que encontremos un colchón de buena calidad tan barato porque para abaratar tanto el precio se renuncia a la calidad de los materiales.
Ver más >

¿Por qué Maxcolchon Huelva?

Desde hace más de 10 años, en Maxcolchon fabricamos nuestros productos en España ofreciendo la mejor calidad a un pre...cio muy competitivo. Unimos la especialización y la innovación para fabricar cada producto exclusivamente para ti. Si quieres dormir bien confía tu sistema de descanso a Maxcolchon Huelva.
Ver más >

¡SÚPER SORTEO!

¿Sabias que hora puedes ganar una estupenda Thermomix, una roomba o un de nuestros super Prince? ¿Que qué tienes que ...hacer? Tan solo escríbenos una reseña en Google Maxcolchon Huelva y cuéntanos que tal tu experiencia con nosotros. Sí, como lo oyes, ahora más que nunca tu opinión cuenta.
Ver más >

Cuida del planeta con Everest

Ven a Maxcolchon Huelva y llévate Everest, un maravilloso colchón formado con fibras 100% recicladas y muelles ensacad...os. Te dará firmeza, transpirabilidad y resiliencia al mismo tiempo que independencia de lechos. Descubre ahora el placer de descansar sabiendo que contribuyes a la protección del medio ambiente.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel

Nuestra Almohada tiene dos caras, una con tejido de algodón para invierno y otra con tejido Ice Feel para el verano. E...sta compuesta por una viscoelástica Gel la cual minimiza la retención del calor. Si eres una persona calurosa y buscas un descanso más fresco ¡Ven y pruébala!
Ver más >

Colchón Life

Nuestro nuevo colchón Life es un colchón con un núcleo de HR de alta densidad y una viscoelástica súper esponjosa. ...Se adapta perfectamente a ti y es súper mullidito por lo que te ofrecerá un descanso muy placentero. En Maxcolchon nos acoplamos a tu bolsillo. Calidad-precio inigualable.
Ver más >

¡Qué el otoño no te coja desprevenido!

Tenemos una amplia gama en rellenos nórdicos para que vayas preparando el kit de invierno, ya que son imprescindibles.... Tenemos de 180, 250 y 400 gramos y para los más frioleros nuestro Premium de plumon o Supreme de duvet. ¿Vamos a qué esperas?, ¡¡Qué llega el frío!!
Ver más >

Ahorra espacio

Si dispone de habitación pequeña y le cuesta trabajo aprovechar el espacio en Maxcolchon Huelva tenemos la solución, ...disponemos de cama nido, bases /somier Kanguros y para ahorrar mucha más capacidad nuestra litera plegable. Venga a visitarnos y estaremos encantadas de mostrárselos.
Ver más >

VUELTA AL COLE

Dales a tus niños el descanso que necesitan para su pleno rendimiento en el cole. Divertido y desenfadado. Funcional y ...adaptable. Con el colchón Blue tus hijos disfrutarán al irse a la cama. Núcleo de SGM ergonómico de alta resiliencia. En Maxcolchon Huelva tenemos lo mejor para ti.
Ver más >

ECO JUNIOR

Recomendado para niños de entre 2 y 14 años, proporcionará una postura correcta para el desarrollo, con la ventaja de... ser un colchón transpirable que no da calor y con una increíble calidad-precio. Perfecto también para camas supletorias. Hazte con el tuyo en tu tienda Maxcolchon de Huelva.
Ver más >

El descanso más Natural

El colchón Látex Natural posee una composición única en el mercado, 96% natural. Su núcleo aporta un descanso fresc...o, suave y esponjoso. Además, diferencia 7 zonas del descanso y tiene un aspecto elegante gracias a su tejido Viscosa 100% natural. No te pierdas esta joya exclusiva en Maxcolchon.
Ver más >

Cabecero Nordic

Un cabecero que va más allá de su diseño. Su grosor y su acolchado interior te aseguran un respaldo para que estés c...ómodo en tu cama. Su tejido exterior con botones y sus esquinas puntiagudas te asegura un dormitorio moderno y vanguardista. Elige tamaño, tejido y color que prefieras.
Ver más >

Tu canapé con apertura a motor

En Maxcolchon Huelva cuidamos de tu salud, por eso ahora hemos creado un canapé de apertura a motor. Podrás acceder a ...tu almacenaje sin el más mínimo esfuerzo. Sube y baja la tapa cómodamente, con solo un botón de tu mando inalámbrico. ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

Maxcolchon, un descanso sin intermediarios

Maxcolchon cuenta a día de hoy con más de 70 puntos de ventas en España. Allí encontrarás el equipo de asesoramien...to y atención al cliente, expertos en el mundo del descanso que darán forma a tu pedido y lo trasladarán directo a nuestra fábrica ubicada en Valencia.
Ver más >

Déjate sorprender cada noche

Descubre con Optimus una sensación de confort como nunca antes la habías visto. Suave, cómodo y adaptable, la tecnol...ogía más novedosa al servicio de tu descanso. Ven a Maxcolchon Huelva y llévate el tuyo.
Ver más >

Crea tu dormitorio ideal

Visualiza tu dormitorio en unos pocos clicks. Desde la web de Maxcolchon ahora puedes crear un diseño que se amolde pe...rfectamente a tus gustos con nuestro simuladore de cojines y ropa de cama. Nunca, antes, había sido tan fácil imaginar la habitación de tus sueños.
Ver más >

Viajar cómodo

¿Viajes en coche, tren o avión? Tenemos la fórmula perfecta para hacer de tu vacaciones un sueño. El collarín Mlil...y con viscoelástica de gel hace del trayecto un descanso placentero, para que no sufras por malas posturas, muy transpirable y ligero. ¡Llévalo donde quieras y disfruta del camino!
Ver más >

Bye Bye Calor

¿Harto de las noches de verano y del calor a la hora de dormir? Ven a probar nuestro colchón Naturfresh. Pensado para ...los más calurosos, regula la temperatura mientras duermes, evacua el calor y con tratamiento thermocool. Duerme toda la noche con Maxcolchon Huelva. ¿A qué esperas?
Ver más >

El colchón más duro

Testado hasta 220 kg. Por su consistencia, Sensity es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elev...ados. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Una sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso. Ven a Maxcolchon Huelva y pídelo.
Ver más >

Máximo frescor cada noche

Aprovéchate de los dos lados útiles de la almohada Mlily Fresh-Gel. Cara de invierno con viscoelástica de gel, y car...a de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación refrescante cada noche. Disfruta de una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño y elimina interrupciones.
Ver más >

¡REBAJAS!

En Maxcolchon Huelva estamos de rebajas. No pierdas la oportunidad de conseguir nuestros productos a un precio aún mejo...r. Y, además, durante este periodo tenemos financiación hasta 24 meses SIN INTERESES. Aprovecha y mejora tu descanso.
Ver más >

¡Colchones de Muelles Ensacados para el verano

El Muelle ensacado es el más transpirable de todo el mercado. Por eso en Maxcolchon Huelva, disponemos de una amplia g...ama para todos los bolsillos para tu vivienda en la playa. Colchones más transpirables y más higiénicos, ayudando a alargar su vida útil. ¡No te quedes sin el tuyo!
Ver más >

One, la perfección para un buen descanso

Su núcleo de oxicell garantiza una gran durabilidad y confort excepcional. Con 10 años de garantía y un precio inmejo...rable. Es el colchón que reúne viscoelástica con Airmax proporcionando un descanso placentero y cómodo, tanto para niños como adultos. One, el colchón que todo el mundo quiere.
Ver más >

EL mejor aliado contra el calor

¿Que puedo hacer para dormir mejor en verano? Utilizar sábanas y pijamas de ALGODÓN, este tejido es ligero y transpir...able , facilita la circulación del aire por la habitación y absorbe la transpiración de la piel. Ven a ver nuestra gran gama de sábanas y ríete del calor.
Ver más >

Mlily EGO

Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior I...ce-Feel mientras duermes. Elimina tus calores y sueña en grande. Disfruta cada noche de un sueño reparador y fresco. Haz tu pedido ahora en Maxcolchon Huelva.
Ver más >

¡DESCUENTAZOS!

Maxcolchon Huelva está que lo tira por la ventana. Disfruta de un 17% de descuento adicional en todos los productos. Ap...rovecha esta grandísima oportunidad para cambiar tu conjunto de descanso por un precio al alcance de todos. Además, puedes financiar tu compra hasta 36 meses* sin intereses.
Ver más >

Segundas residencias

Ahora que ya está el calor aquí y Huelva entra en la tercera fase, llega el momento de disfrutar de esas casitas en l...a playa. Por eso, haz de la experiencia una maravilla renovando tu equipo de descanso a un precio inmejorable en tu tienda Maxcolchon Huelva.
Ver más >

REAPERTURA

En Maxcolchon reabrimos nuestras tiendas con energía, ganas y protección. Es momento de cuidarnos y en Maxcolchon Huel...va hemos puesto todas las medidas de seguridad necesarias para protegeros: Gel higienizante, mascarillas, distancia de seguridad, tejido tnt individual, ademas de desinfección. Os esperamos de 10 a 22h.
Ver más >

Colchones con carcasa Nesting

La carcasa Nesting desarrollada y patentada por Maxcolchon, contiene mayor cantidad de muelles ensacados. Dispuestos en ...panal de abeja creando así, un refuerzo lumbar extra y un mayor sustento en el descanso. Evita que se hunda y aporta mayor sujeción a nuestro colchón. Pruébalos en nuestra tienda de Maxcolchon Huelva.
Ver más >

Nuevo Pack Geriatrico

El colchón sanitario ha sido creado para acompañarte en los momentos en los que tienes que pasar cortas o largas tempo...rada en la cama. Llévatelo ahora en pack junto con el somier articulado y una almohada de regalo. Cuida de tus seres queridos sin descuidar tu economía, Maxcolchon.
Ver más >

EL MES DEL DESCANSO

¿Sabías que Marzo es el mes del descanso? Aprovecha ahora para renovar tu equipo de descanso en Maxcolchon Huelva y r...eivindica tu derecho a roncar con nuestro hashtag #yotambienronco. Queremos ver cómo de bien descansas con nuestros descuentazos de hasta el 60%. Por cierto, nosotros también roncamos.
Ver más >

ASPEN

Aspen es un soplo de aire fresco y limpio. Un colchón con tejido 100% reciclado que combina en su núcleo la suavidad d...el latex natural y la transpirabilidad y ergonomía de los muelles ensacados además de refuerzo lumbar. En Maxcolchon Huelva nos preocupamos por ti y por el medio ambiente.
Ver más >

EVEREST

Everest es uno de nuestros nuevos productos de la gama ECO. Hecho con algodón 100% reciclado y tecnologías renovables.... Tiene un núcleo de muelle ensacado con refuerzo lumbar para aquellos que buscan máxima transpirabilidad y confort. Si no te gusta la viscoelástica este es tu colchón.
Ver más >

Respeto medio ambiental

Maxcolchon está muy comprometido con el medio ambiente, siempre intenta mejorar y adaptar sus productos para que sean l...o más respetuosos posible con nuestro entorno. Por eso pronto tendremos disponible la gama ECOLIFE. Llegan nuevos colores, colchones y tejidos más sostenibles. Porque en Maxcolchon nos preocupamos por tu futuro.
Ver más >

Valora nuestra tienda

En Maxcolchon Huelva también valoramos a nuestros clientes, por eso tenemos un sorteo de una Thermomix y una Roomba par...a aquellos clientes que se animen a darnos su puntuación, para nosotros es muy importante vuestra opinión. Anímate y danos tu voto.
Ver más >

RESACA CARNAVALERA

Ya van pasando los carnavales y con tanto cante, risas y fiesta los cuerpos están bastante cansados. Ven a Maxcolchon ...y aprovecha las últimas REBAJAS de febrero para renovar tu equipo de descanso a un precio de escándalo. Tu cuerpo, tu mente y tu bolsillo te lo agradecerán.
Ver más >

Luz y diseño en tu cama

En Maxcolchon Huelva tenemos una gran variedad de fundas nórdicas para darle color y estilo a tu cama. Ven a visitarn...os y elige el modelo que más vaya contigo.
Ver más >

Viajar sin echar de menos tu comodidad

¿Viaje a la vista? Para que disfrutes de tu aventura al máximo tenemos la solución. La almohada de viaje Mlily viscoe...lástica, es una almohada muy práctica, gracias a su reducido tamaño podrás llevarla a cualquier sitio, además lleva una bolsita de viaje para transportarla. Corre que vuelan.
Ver más >

Hasta 24 meses sin intereses

En Maxcolchon Huelva queremos ponértelo fácil para que tengas el mejor descanso sin preocuparte por tu bolsillo. Puede...s financiar tu compra sin comisión de apertura ni ningún tipo de interés hasta 24 meses. Ya no hay excusa para descansar como un rey o una reina.
Ver más >

Sojamax, tu mejor aliado

Disfruta el día, recupera por la noche. Núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Viscoelastica de 90 kg, alta densid...ad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Sojamax trabaja mientras tú descansas. Ven a Maxcolchon Huelva y consigue ahora tu colchón premiado por la OCU.
Ver más >

Cabecero Milán

Seguro que los Reyes nos han traído montones de libros y, para saborear al máximo esos ratitos de lectura, te recomend...amos decorar tu dormitorio con el cabecero Milán. Tiene un tubo de LED que dará luz a esas noches de aventuras, además, ES TÁCTIL. Haz tu vida cómodamente bonita.
Ver más >

¡REBAJAS!

Después de los excesos de las Navidades, nada mejor que un respiro para el bolsillo. Llegan las rebajas a Maxcolchon Hu...elva. Consigue ahora el mejor descanso a un precio único e irrepetible. Además, aprovecha y financia tu compra hasta 24 meses sin intereses. ¡Con estas ventajas descansa cualquiera!!
Ver más >

ABRIMOS TODOS LOS DOMINGOS

Maxcolchon Huelva abre sus puertas todos los domingos hasta enero de 2020 para que puedas realizar tus compras en el mom...ento que mejor te venga. Recuerda que nuestro horario de apertura es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Aprovecha para hacer tus compras de Navidad.
Ver más >

SUPER OFERTA PACK DREAMS

En Maxcolchon sabemos que son fechas de gastos por eso hemos creado un pack ahorro para que no gastes de más y tengas t...odo lo necesario para un descanso calentito e higiénico. Funda protectora de almohada, protector de colchón transpirable, relleno nórdico y juego de sábanas a un precio único.
Ver más >

HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Ahora puedes tener el colchón de tus sueños pagando en cómodas cuotas sin intereses y sin comisión de apertura. Porq...ue en Maxcolchon Huelva queremos ponértelo fácil. Ven y llévate ahora el mejor equipo de descanso y no empieces a pagar hasta enero. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Ver más >

Queridos Reyes Magos

¿Aún no sabes que regalar por Reyes ? Nada mejor que demostrarle a las personas que más quieres que te preocupas por... su descanso y salud. En Maxcolchon Huelva tenemos una amplia gama de colchones para todos los bolsillos y para todas las necesidades. ¡Somos el regalo perfecto!
Ver más >

Estas fiestas duerme como los ángeles

En Maxcolchón Huelva tenemos el colchón que te hará dormir como un verdadero angelito. Optimus con su viscoelastica o...mnitemp y su tejido finesse te harán sentir en la gloria mientras que su bloque de oxicell te aportará esa firmeza necesaria para tu espalda. Pruébalo y te enamorarás.
Ver más >

El mejor anfitrión estas Navidades

Con la Navidad llegan la ilusión y los regalos, pero sobretodo las VISITAS y tú un año más con ese viejo colchón pa...ra los invitados. En Maxcolchon Huelva tenemos colchones para camas auxiliares desde 83€. ¿A qué estás esperando? Sé el mejor anfitrión dando a la familia el mejor descanso
Ver más >

Regala descanso

¿No sabes qué regalar a tus familiares y amigos estas Navidades? Regala descanso. Un cojín de lectura, un collarín v...iscoelástico para viajes, una almohada porque sabes que sufre de cervicales. Y para los más especiales un colchón, porque mimar nunca fue tan fácil. Elige Maxcolchon Huelva, expertos en descanso.
Ver más >

PROTECTOR DOBLE TENCEL

Protege tu cama de cualquier líquido con nuestra doble tencel, es un tejido 100% natural y de origen vegetal, impermeab...le y transpirable, además, no da calor. El Tejido Tencel resulta muy suave al tacto, así que es muy cómodo y agradable para el descanso. Ven a Maxcolchon Huelva y llévatelo.
Ver más >

¿Somier de láminas o base tapizada?

Hay personas que se preguntan cuál es la mejor opción para su descanso. La base proporciona más firmeza y el somier ...más elasticidad, todo depende de la sensación que busquemos, las dos opciones son aptas para cualquier modelo de nuestros colchones y óptimas para descansar como reyes. ¿Cuál eliges tú?
Ver más >

¡Sálvame Mlily Stark!

Jorge Javier confía a Maxcolchon su descanso. El presentador ha elegido de entre toda nuestra colección el colchón Ml...ily Stark, una de nuestras joyas. Compuesto por un núcleo de muelle ensacado, micromuelles, viscogel y su tejido Icefeel convierte tu cama en la mas transpirable y fresca de todas.
Ver más >

Nuevo Sorteo

Maxcolchon Huelva quiere lo mejor para ti, así que al realizar tu compra, déjanos tu comentario en Google, tenemos un ...Primer premio de una Thermomix y Roomba e5, ¡si, si, las dos!Y por si fuera poco un segundo premio a elegir entre una amplia gama de colchones. ¿A qué esperas?
Ver más >

Almohada Copos

En Maxcolchon Huelva tenemos la almohada perfecta para ti. Sabemos que no todos los días son iguales, por eso disponemo...s de una almohada de copos rellenable, pudiendo ajustarla a nuestras necesidades cada día. Incluye una bolsita para que guardes los copos que no utilices. ¡No dudes en venir a probarla!
Ver más >

Oximax, descanso en las nubes

¿Te imaginas cómo sería dormir sobre las nubes? Suave, esponjoso, adaptable por completo a tu cuerpo...Sería Oximax.... Pásate a hacer este sueño realidad y prueba nuestro colchón Oximax, el descanso más confortable al alcance de todos. Ven a tu tienda Maxcolchon Huelva y duerme como un angelito.
Ver más >

Dieta y descanso

Llevar una dieta equilibrada nos ayudará a tener un sueño placentero y a conseguir ese descanso reparador que necesita...mos cada día. Además, debemos dejar un tiempo prudencial entre la cena y el momento de acostarnos para poder descansar plenamente. La alimentación y el descanso son salud. ¡Cuídalos!
Ver más >

El 80% de la población no duerme bien

Estrés, dolores de cabeza y problemas como contracturas, ansiedad o depresión. Estos son algunos de los problemas orig...inados por dormir en colchones de mala calidad. Prioriza tu descanso y no pongas en riesgo tu salud. Elige bien un equipo de descanso que se adapte a tus necesidades en Maxcolchon Hueva.
Ver más >

¿Conoces los Toppers?

En Maxcolchon Huelva tenemos un amplio abanico de toppers, ¿Aún no sabes lo que son? Pues se utiliza para darle a tu c...olchón un plus de adaptabilidad, de acogida o de suavidadd y poder cambiar la sensación que te ofrece al dormir. Es un producto muy práctico por un precio inmejorable. Ven a tu tienda de Huelva, tenemos los mejores toppers, con materiales de primera calidad
Ver más >

Decora tu cama

En Maxcolchon Huelva no sólo tenemos una extensa gama de colchones perfectos para tu descanso....también disponemos de... una gran variedad de cojines y reposapiés!! Son el complemento perfecto para nuestro dormitorio. Disponibles en varios tejidos y preciosos colores. ¿Quién dijo que la cama es sólo para dormir? Date un capricho
Ver más >

Cama nido

¿Tú familia ha crecido y tenéis una habitación pequeña? ¿queréis dar uso a una habitación de invitados maximizan...do el espacio?. ¡Maxcolchón Huelva te da la solución! Nuestras camas nido además de ser elegantes son súper prácticas y fácil de usar a diario. Pudiéndose escoger en el color o tapizado que mejor se adecue a tú estilo. Tenemos dos camas en una esperándote, ven y escoge el modelo que mas te guste.
Ver más >

La importancia del descanso

Hay que darle al dormir la importancia que merece, y es que descanso y salud van cogidos de la mano. Más allá de desca...nsar unas 7 u 8 horas diarias, un buen descanso se produce cuando el sueño es reparador, por lo que nos previene de problemas cardiovasculares, nos mantiene en el peso ideal, mejora la capacidad aprendizaje, entre otros beneficios... Y sobre todo, que al dormir bien, nos levantamos con la energía necesaria para encarar nuestro día a día. Ven a Maxcolchon Huelva donde nuestras chicas te asesoraran para
Ver más >

Cabecero Milan

Da un toque moderno y futurista a tu dormitorio con el cabecero Milan, ahora con un tubo de luz LED integrado en la part...e frontal. No solo aportará distinción a la estancia, sino que resulta ideal para las noches de libros y series. Un diseño sencillo y práctico. Elige el color y tapizado que quieras. Decora tu habitación y dale un extra de luz. Pasa por tu tienda Maxcolchon Huelva y escoge el que más se ajuste a tu dormitorio. ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

Almohada Junior

¿El peque ya te pide dormir con almohada? Nuestra especial Junior rellena de fibra hueca cardada y siliconada proporcio...na una adaptabilidad plena para nuestros niños y juveniles. Su sensación de esponjosidad y su gran flexibilidad son el aporte necesario para que tengan un descanso placentero. Gracias a su fibra mullida y maleable, el peque sentirá mayor comodidad a la hora de cambiar su postura. Su funda compuesta por nylon otorga una resistencia muy buena al desgaste y alta durabilidad. Esta almohada también es perfecta para personas que les guste dormir con una almohada baja. ¡Despertarán con una sonrisa!
Ver más >

Colchones sanitarios

En Maxcolchon Huelva tenemos una gama de colchones sanitarios creados para personas convalecientes o que han de pasar mu...cho tiempo en la cama. Constan de una capa viscoelástica para que no se creen escaras, en el caso de las personas con movilidad reducida y se adaptan al cuerpo y a los movimientos de un modo completo. Tienen una funda protectora fabricada con material ignífugo, transpirable e impermeable que evitará deterioros prematuros por líquidos, garantizando alargar la vida útil del colchón. Están preparados para ser usados sobre somieres articulados.
Ver más >

Creemos en la solidaridad

En Maxcolchon Huelva estamos muy comprometidos con la solidaridad y por eso colaboramos con la principal ONG de ayuda hu...manitaria en el mundo, entre otras. Desde nuestra empresa facilitamos equipos de descanso para mujeres que se encuentran en situaciones de exclusión social y a los programas de ayuda a los refugiados de la Cruz Roja. Además colaboramos también con la ONG Amigos de Calcuta, enfocada a mejorar las condiciones de vida de los niños de este lugar aportando nuestro granito de arena para que casi 200 niños reciban alojamiento y comida.
Ver más >

Tamdis: empresa especializada en transporte y montaje

Una vez el pedido esté fabricado y salga de nuestras instalaciones, se entregará en el plazo de 3 a 9 días laborables..., exceptuando expresamente los sábados, domingos, y festivos provinciales, locales o nacionales. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente el día antes de la entrega para concretar la misma y su horario. Este servicio incluirá la subida al domicilio y la instalación de cualquier producto que lo requiera.
Ver más >

Ante la duda, Maxcolchon Huelva

Somos fabriccio. Te ofrecemoantes y utilizamos materiales de primera calidad además tenemos el mejor equipo de profesio...nales que tienen como objetivo darte el mejor descanso. Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente para ti una vez realizado el pedido y al mejor precio, total confianza antes, durante y después de tu compra y en tu tienda de Huelva encontraras el asesoramiento que necesitas por parte de nuestro personal altamente cualificado. ¡Ven a visitarnos a Maxcolchon Huelva!
Ver más >

Mlily Stark al 60%

Mlily Stark tu mayor aliado para combatir el calor del verano. Su núcleo compuesto por muelles ensacados ofrece transpi...rabilidad que unido a una capa de micromuelles te acompañarán en cada movimiento. Además su viscogel disminuye el calor y proporciona adaptabilidad pero ¡¡ESTO NO ES TODO!! el tejido IceFeel te proporcionará un frescor insólito. Aprovecha esta super ocasión porque estará rebajado al 60% SOLO durante el verano. Ven corriendo a tu tienda Maxcolchón en Huelva.
Ver más >

Paga como quieras

¿Te levantas con dolor de espalda o de cervical? Seguramente, haya llegado la hora de cambiar tu equipo de descanso. En... Maxcolchon Huelva comprendemos que puede que ocurra en el momento menos indicado, por eso, queremos ponértelo fácil para que la compra te resulte cómoda. Paga desde casa con nuestra opción de pago telefónico, financia hasta 12 meses SIN INTERESES ni comisión de apertura, con tarjeta, en efectivo o incluso con Paypal. Ya no tienes excusa.
Ver más >

Combate el calor con nuestras sábanas 100% algodón

¿Sabes cómo elegir la mejor sábana para cada estación? En Maxcolchon Huelva disponemos de una gran gama de juegos de... sábanas. ¿ Cuál es la mejor para el verano? Sin duda alguna las mejores son las sábanas 100% algodón , las podemos encontrar de 144 , de 200 y de 300 hilos. Suavidad óptima , frescas, muy agradables al tacto y transpirables . Además tienen otro punto a favor, son la mejor opción para personas alérgicas . Evita el calor y cuida tu entorno ¿que más se puede pedir?
Ver más >

Complementa tu descanso y organízate!!

¿Estás harto de perder el mando de la televisión en la cama? ¿Quieres tenerlo siempre todo a mano? Ya tenemos dispon...ible en tienda el artículo perfecto para ti!! Nuestros guardamandos son ideales para organizar y complementar tu dormitorio. Con mucha variedad de colores , tejidos para combinarlos como prefieras y varios departamentos para guardar los artículos que necesites tener a tu alcance (móvil, mando, libro). Fácil de colocar en tu canapé o base , así podrás disfrutar de orden y comodidad.
Ver más >

El colchón más fresco del mercado

¿Eres caluroso y no puedes dormir a gusto? Tenemos el colchón ideal para ti, Naturfresh. Creado para personas calurosa...s que necesitan evacuar el calor y la humedad mientras duermen. Con un material innovador DryFeel, te mantendrá fresco, sin acumular calor mientras descansas y un tratamiento extra, ThermoCool, que regula la temperatura del colchón. Ya no hay excusas para dormir fresquito. Pasa por nuestra tienda Maxcolchon en Huelva y pregunta por Naturfresh, tu colchón.
Ver más >

Temporada de caravanas y disfrutar del tiempo libre

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, que mejor que disfrutar de la naturaleza bien descansadito. En Maxcolchon Huelva... fabricamos tu descanso a medida, colchones y colchonetas para tu caravana, camping... Ya no tendrás problemas para dormir, diseñamos la medida que necesites para adaptarlo a tu espacio. Ven, prueba y llévate un presupuesto adaptado a ti. Por unos precios refrescantes.
Ver más >

¡¡¡Super promoción de verano!!!

Tenemos colchones para todos los gustos, tejidos ice feel, para los mas calurosos, viscoelastica para quienes buscan may...or adaptabilidad y muelles ensacados para los que quieren ergonomía. ¡Corre que vuelan! Y date prisa con los grandes superdescuentos de Maxcolchon.
Ver más >

¿Dolor de cuello?

En Maxcolchón Huelva te ayudamos. Di adiós a levantarte cada mañana con dolor de cuello gracias a nuestra increíble ...almohada ergonómica Mlily. Su adaptabilidad y sus diferentes posiciones te permiten un descanso ideal para tu cervical. Además gracias a su tejido Ice-feel haz de las noches de verano unas noches más frescas.
Ver más >

Nuevos productos Acualine

¿Cansados de que al pasar la fregona se te estropee el canapé? Ven a Maxcolchon Huelva y conoce nuestros nuevos produc...tos con tejidos hidrófugos resistentes al agua y no te preocupes a la hora de limpiar. Además con nuestra amplia gama de color tu dormitorio no pasará desapercibido. Clase, diseño, resistencia y limpieza todo en una misma pieza.
Ver más >

¿Muelles ensacados o Viscoelástica? La gran pregunta

En Maxcolchón Huelva respondemos a la pregunta. Ni uno es mejor o peor que el otro. Depende exclusivamente de vosotros.... El muelle ensacado ofrece la mayor transpirabilidad posible, una ergonomía muy alta y puesto que combinan viscoelástica también son adaptables. Los de Viscoelastica gracias a su material de poro abierto y su tejido 3D ofrecen una alta transpirabilidad, los distintos tipos de HR aportan ergonomía pero sobretodo destacan por su gran capacidad de adaptabilidad a tu cuerpo. ¡Ya no tienes excusa para descansar con total tranquilidad!
Ver más >

Mayo ya llegó y con él las deseadas vacaciones

En Maxcolchón Huelva sabemos lo importante que es descansar y lo difícil que resulta encontrar una buena almohada en l...os hoteles, caravanas, etc. Pensando en ti hemos creado la almohada perfecta para viajes, Mlily viscoelástica tiene el tamaño ideal para que no resulte molesta cargar con ella y tu cuello no se resienta. Gracias a su adaptabilidad y tejido se convertirá en tu mejor amiga durante las vacaciones. ¡No te quedes sin ella y aprovecha nuestra super promoción de primavera!
Ver más >

NOVEDADES DE ESTE MES EN MAXCOLCHON HUELVA

Hemos introducido unos tejidos nuevos para cabeceros y canapé con un sin fin de colores nuevos y juveniles. La gama Aqu...aline viene ideal para esta primavera, además, su tejido es mucho más resistente, se lava con mayor facilidad y aporta ese toque moderno y fresco. Ahora tienes la oportunidad de tener un dormitorio ideal por un precio inimaginable. ¡Pásate por nuestra tienda para ver la nueva colección de cabeceros y elegir el tapizado que más se adapte a tu personalidad!
Ver más >

¿Harto de dar vueltas buscando aparcamiento?

¿Quién no entiende lo cansino que resulta ir de compras y hartarnos de dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento? En... Maxcolchón Huelva te lo ponemos fácil gracias a nuestro parking gratuito de 10:00 a 22:00. Así que corre, ven a hacer tus compras con toda la tranquilidad de que podrás aparcar a la primera, ahorras tiempo y dinero. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

El descanso más seguro para tu bebé y tu tranquilidad.

En Maxcolchón Huelva tenemos el colchón perfecto para proporcionarle a tu bebé el mejor descanso, firme y sin sustos.... El colchón nube con un tratamiento antiácaros y bactericida mantiene a tu hijo seguro cada noche. Además su núcleo y funda perforados dejan pasar el aire evitando, de este modo, la acumulación de CO2 y convirtiéndose en tu aliado para el descanso infantil gracias al sistema antiahogo. Llévate de regalo la Funda Transpirable Tencel para Cuna y dale a tu peque el mejor de los sueños.
Ver más >

Dormir como un príncipe ya es posible

Prince ha sido elegido por todos nuestros clientes como el número uno en calidad-precio en nuestra tienda Maxcolchón H...uelva. Gracias a su alta firmeza, su adaptabilidad, su máxima transpirabilidad e independencia de lechos por su núcleo de muelles ensacados, junto con nuestro exclusivo refuerzo lumbar, hacen de este colchón la mejor opción para un descanso propio de la realeza. ¿Vas a quedarte sin probarlo?
Ver más >

Viaja con comodidad gracias a Maxcolchon

¿Quien dijo que viajar tiene que ser incómodo? Compra ahora tu collarín viscoelástico y di sí a roncar en el tren o... en el avión sin que te duela el cuello. No te preocupes si no eres de collarines, en Maxcolchon Huelva tenemos soluciones para todos los gustos, llévate tu mini almohada de viaje Mlily de viscoelástica y querrás viajar todo el tiempo.
Ver más >

En Huelva estamos orgullosos de Carolina Marín y de Maxcolchon.

Nuestra campeona de badminton eligió Maxcolchón para descansar. Según nos contó una de las cosas más importantes de...spués de sus entrenamientos es tener un buen descanso y nos agradece en sus redes sociales la oportunidad de hacerlo posible. Carolina no solo es una campeona en el deporte sino en su día a día también. https://www.instagram.com/p/BgCOKRYnzXx/?taken-by=carolinamarinhttps://www.facebook.com/carolina.m.martin/posts/773113276222578
Ver más >

La primavera la cama altera.

En tu tienda Maxcolchón de Huelva queremos que le des alegría a tu cama ahora que llega la primavera, por eso dispones... de un programa para diseñar a tu gusto el conjunto de tu cama, desde cubre colchón, sabanas bajera, encimera, funda de almohada, colchas, fundas nórdicas, cojines, etc. Elige tu tejido, color favorito y modelo que más te guste. No habrá otro dormitorio como el tuyo. ¡Te encantará!
Ver más >

Marzo el mes del descanso viene con descuentazos.

Aprovecha los descuentos del mes del descanso y pásate por nuestra tienda de Maxcolchon en Huelva para llevarte un fant...ástico colchón viscoelástico que destaca por su alta ergonomía gracias a su HR de SGM, lo que mejora el rebote en el descanso y acompaña nuestros movimientos. Disfruta de un descanso firme con la tranquilidad de tener 100 noches de prueba y 3 años de garantía por un precio low-cost.
Ver más >

La felicidad de tu mascota es lo primero.

En Maxcolchón Huelva creemos que tu mascota también se merece descansar a pata suelta. Por eso, se merece lo mejor, re...gálale un buen descanso perruno. Chisss… que no se enfade tu gato. También tiene su tamaño. El mejor colchón para tu mejor amigo, porque él también lo haría por ti, regálale comodidad. Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable.
Ver más >

¡REIVINDICA TU DERECHO A RONCAR!

En Maxcolchón Huelva defendemos el derecho a roncar sin complejos, así que queremos animarte a que tú también lo hag...as! Súmate a nuestra reivindicación y participa en el super sorteo de un conjunto de colchón Elasticmax y canapé abatible. Sólo tienes que compartir en Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y dinos por qué te unes a nuestra reivindicación con palabras, fotos o vídeos. Sólo tienes que ser original e imaginativo. Participa hasta el 31/03.
Ver más >

¡¡LIQUIDACIÓN!!

Corre que vuela, ven a tu tienda de Maxcolchón en Huelva y aprovecháte ahora que tenemos en liquidación uno de nuestr...os colchones más TOP en medida de 150x190. Saori, con su viscoelástica omnitemp de 50kg de densidad combinada con muelles ensacados te ofrece un descanso único, proporcionándote la sensación de dormir sobre una nube gracias a su increíble adaptabilidad y transpirabilidad. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Ven, prúebalo y llévatelo puesto.
Ver más >

¿QUIERES GANAR UN IPHONE X?

Aún estas a tiempo, adquiere tus productos de descanso en Maxcolchón Huelva y valora nuestra tienda en google. En Max...colchón nos gusta cuidar a nuestros clientes y garantizarles una compra 100% satisfactoria, por eso déjanos tu opinión y entrarás en el sorteo de un impresionante Iphone X. ¡¡¡Premiamos vuestra confianza!!!
Ver más >

El colchón de los deportistas

En Sojamax tienes un aliado para alcanzar ese descanso tan deseado. Necesitas un colchón con una alta densidad en visco... para aliviar esas presiones mientras duermes. Sojamax te ofrece la mayor densidad a un precio estupendo. Sus 90kg de densidad en viscoelástica unidos a sus HR Biogreen de 40 Kg de densidad, no solo te cuidarán a ti sino que además protegerán al medio ambiente. ¿Aún tienes dudas? Ven a tu tienda Maxcolchón Huelva y pruébalo.
Ver más >

Haz tu colchón más seguro y duradero

Acércate a tu tienda de Maxcolchón Huelva y protege tu descansuta protegiéndola de las manchas de sudor, olores y bac...terias, todo siemo con la Funda Doble Tencel para aíslar tu colchón de manchas, líquidos y bacterias sin perder transpirabilidad y confort. Además, también, puedes cuidar de tu almohada con la funda tencel y así olvidarte de lavarla y mantenerla siempre impolpre al mejor precio.
Ver más >

¿Buscas un regalo original por San Valentín? Te lo damos en la tienda Maxcolchon de Huelva

Como todos sabéis se acerca el día de los enamorados y nosotros al igual que vosotros estamos enamorados de la cómodi...dad, del descanso y la lectura. Por eso te damos la posibilidad de sorprender a tu amor con un original y precioso cojín de lectura para que disfrute de uno de sus momentos favoritos con el mayor confort posible. Disponible en varios colores.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!