Tienda de colchones en Huelva

Maxcolchon en Huelva

Si estás buscando una tienda de colchones en Huelva, no dudes en venir a visitar nuestra exposición en el Parque Comercial Marismas del Polvorín. Podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Maxcolchon cada vez más cerca de ti. En nuestra tienda de Huelva encontrarás todo lo que neceistas para disfrutar de un descanso perfecto cada noche. Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te ayudarán a resolver todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Ante la duda, Maxcolchon Huelva

miércoles , 17 de julio
Somos fabricantes y utilizamos materiales de primera calidad además tenemos el mejor equipo de profesionales que tienen... como objetivo darte el mejor descanso. Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente para ti una vez realizado el pedido y al mejor precio. Te ofrecemos total confianza antes, durante y después de tu compra y en tu tienda de Huelva encontraras el asesoramiento que necesitas por parte de nuestro personal altamente cualificado. ¡Ven a visitarnos a Maxcolchon Huelva!
Ver más >

Mlily Stark al 60%

miércoles , 17 de julio
Mlily Stark tu mayor aliado para combatir el calor del verano. Su núcleo compuesto por muelles ensacados ofrece transpi...rabilidad que unido a una capa de micromuelles te acompañarán en cada movimiento. Además su viscogel disminuye el calor y proporciona adaptabilidad pero ¡¡ESTO NO ES TODO!! el tejido IceFeel te proporcionará un frescor insólito. Aprovecha esta super ocasión porque estará rebajado al 60% SOLO durante el verano. Ven corriendo a tu tienda Maxcolchón en Huelva.
Ver más >

Paga como quieras

sábado , 13 de julio
¿Te levantas con dolor de espalda o de cervical? Seguramente, haya llegado la hora de cambiar tu equipo de descanso. En... Maxcolchon Huelva comprendemos que puede que ocurra en el momento menos indicado, por eso, queremos ponértelo fácil para que la compra te resulte cómoda. Paga desde casa con nuestra opción de pago telefónico, financia hasta 12 meses SIN INTERESES ni comisión de apertura, con tarjeta, en efectivo o incluso con Paypal. Ya no tienes excusa.
Ver más >

Combate el calor con nuestras sábanas 100% algodón

viernes , 12 de julio
¿Sabes cómo elegir la mejor sábana para cada estación? En Maxcolchon Huelva disponemos de una gran gama de juegos de... sábanas. ¿ Cuál es la mejor para el verano? Sin duda alguna las mejores son las sábanas 100% algodón , las podemos encontrar de 144 , de 200 y de 300 hilos. Suavidad óptima , frescas, muy agradables al tacto y transpirables . Además tienen otro punto a favor, son la mejor opción para personas alérgicas . Evita el calor y cuida tu entorno ¿que más se puede pedir?
Ver más >

Complementa tu descanso y organízate!!

viernes , 12 de julio
¿Estás harto de perder el mando de la televisión en la cama? ¿Quieres tenerlo siempre todo a mano? Ya tenemos dispon...ible en tienda el artículo perfecto para ti!! Nuestros guardamandos son ideales para organizar y complementar tu dormitorio. Con mucha variedad de colores , tejidos para combinarlos como prefieras y varios departamentos para guardar los artículos que necesites tener a tu alcance (móvil, mando, libro). Fácil de colocar en tu canapé o base , así podrás disfrutar de orden y comodidad.
Ver más >

SUPER REBAJAS DE VERANO

jueves , 11 de julio
Maxcolchon quiere hacerte estas calores más llevaderas y para eso hemos puesto unas rebajas super refrescantes!!! Aprov...echa ahora todas estas oportunidades para llevarte los mejores productos con unas calidades insuperables por un precio espectacular. ¿Te lo vas a perder? Descuentos del 45%, 50%, 60% además de unos regalazos, descanso y amabilidad todo en tu tienda Maxcolchon de Huelva. ¡¡¡Corre, que vuelan!!!
Ver más >

XS*/2

sábado , 15 de junio
Q 1074
Ver más >

El colchón más fresco del mercado

sábado , 15 de junio
¿Eres caluroso y no puedes dormir a gusto? Tenemos el colchón ideal para ti, Naturfresh. Creado para personas calurosa...s que necesitan evacuar el calor y la humedad mientras duermen. Con un material innovador DryFeel, te mantendrá fresco, sin acumular calor mientras descansas y un tratamiento extra, ThermoCool, que regula la temperatura del colchón. Ya no hay excusas para dormir fresquito. Pasa por nuestra tienda Maxcolchon en Huelva y pregunta por Naturfresh, tu colchón.
Ver más >

Temporada de caravanas y disfrutar del tiempo libre

sábado , 15 de junio
Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, que mejor que disfrutar de la naturaleza bien descansadito. En Maxcolchon Huelva... fabricamos tu descanso a medida, colchones y colchonetas para tu caravana, camping... Ya no tendrás problemas para dormir, diseñamos la medida que necesites para adaptarlo a tu espacio. Ven, prueba y llévate un presupuesto adaptado a ti. Por unos precios refrescantes.
Ver más >

¡¡¡Super promoción de verano!!!

sábado , 15 de junio
Tenemos colchones para todos los gustos, tejidos ice feel, para los mas calurosos, viscoelastica para quienes buscan may...or adaptabilidad y muelles ensacados para los que quieren ergonomía. ¡Corre que vuelan! Y date prisa con los grandes superdescuentos de Maxcolchon.
Ver más >

¿Dolor de cuello?

sábado , 8 de junio
En Maxcolchón Huelva te ayudamos. Di adiós a levantarte cada mañana con dolor de cuello gracias a nuestra increíble ...almohada ergonómica Mlily. Su adaptabilidad y sus diferentes posiciones te permiten un descanso ideal para tu cervical. Además gracias a su tejido Ice-feel haz de las noches de verano unas noches más frescas.
Ver más >

Nuevos productos Acualine

sábado , 8 de junio
¿Cansados de que al pasar la fregona se te estropee el canapé? Ven a Maxcolchon Huelva y conoce nuestros nuevos produc...tos con tejidos hidrófugos resistentes al agua y no te preocupes a la hora de limpiar. Además con nuestra amplia gama de color tu dormitorio no pasará desapercibido. Clase, diseño, resistencia y limpieza todo en una misma pieza.
Ver más >

¿Muelles ensacados o Viscoelástica? La gran pregunta

viernes , 31 de mayo
En Maxcolchón Huelva respondemos a la pregunta. Ni uno es mejor o peor que el otro. Depende exclusivamente de vosotros.... El muelle ensacado ofrece la mayor transpirabilidad posible, una ergonomía muy alta y puesto que combinan viscoelástica también son adaptables. Los de Viscoelastica gracias a su material de poro abierto y su tejido 3D ofrecen una alta transpirabilidad, los distintos tipos de HR aportan ergonomía pero sobretodo destacan por su gran capacidad de adaptabilidad a tu cuerpo. ¡Ya no tienes excusa para descansar con total tranquilidad!
Ver más >

Mayo ya llegó y con él las deseadas vacaciones

sábado , 18 de mayo
En Maxcolchón Huelva sabemos lo importante que es descansar y lo difícil que resulta encontrar una buena almohada en l...os hoteles, caravanas, etc. Pensando en ti hemos creado la almohada perfecta para viajes, Mlily viscoelástica tiene el tamaño ideal para que no resulte molesta cargar con ella y tu cuello no se resienta. Gracias a su adaptabilidad y tejido se convertirá en tu mejor amiga durante las vacaciones. ¡No te quedes sin ella y aprovecha nuestra super promoción de primavera!
Ver más >

NOVEDADES DE ESTE MES EN MAXCOLCHON HUELVA

sábado , 18 de mayo
Hemos introducido unos tejidos nuevos para cabeceros y canapé con un sin fin de colores nuevos y juveniles. La gama Aqu...aline viene ideal para esta primavera, además, su tejido es mucho más resistente, se lava con mayor facilidad y aporta ese toque moderno y fresco. Ahora tienes la oportunidad de tener un dormitorio ideal por un precio inimaginable. ¡Pásate por nuestra tienda para ver la nueva colección de cabeceros y elegir el tapizado que más se adapte a tu personalidad!
Ver más >

¿Harto de dar vueltas buscando aparcamiento?

sábado , 18 de mayo
¿Quién no entiende lo cansino que resulta ir de compras y hartarnos de dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento? En... Maxcolchón Huelva te lo ponemos fácil gracias a nuestro parking gratuito de 10:00 a 22:00. Así que corre, ven a hacer tus compras con toda la tranquilidad de que podrás aparcar a la primera, ahorras tiempo y dinero. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

El descanso más seguro para tu bebé y tu tranquilidad.

viernes , 10 de mayo
En Maxcolchón Huelva tenemos el colchón perfecto para proporcionarle a tu bebé el mejor descanso, firme y sin sustos.... El colchón nube con un tratamiento antiácaros y bactericida mantiene a tu hijo seguro cada noche. Además su núcleo y funda perforados dejan pasar el aire evitando, de este modo, la acumulación de CO2 y convirtiéndose en tu aliado para el descanso infantil gracias al sistema antiahogo. Llévate de regalo la Funda Transpirable Tencel para Cuna y dale a tu peque el mejor de los sueños.
Ver más >

Dormir como un príncipe ya es posible

jueves , 9 de mayo
Prince ha sido elegido por todos nuestros clientes como el número uno en calidad-precio en nuestra tienda Maxcolchón H...uelva. Gracias a su alta firmeza, su adaptabilidad, su máxima transpirabilidad e independencia de lechos por su núcleo de muelles ensacados, junto con nuestro exclusivo refuerzo lumbar, hacen de este colchón la mejor opción para un descanso propio de la realeza. ¿Vas a quedarte sin probarlo?
Ver más >

Viaja con comodidad gracias a Maxcolchon

lunes , 18 de marzo
¿Quien dijo que viajar tiene que ser incómodo? Compra ahora tu collarín viscoelástico y di sí a roncar en el tren o... en el avión sin que te duela el cuello. No te preocupes si no eres de collarines, en Maxcolchon Huelva tenemos soluciones para todos los gustos, llévate tu mini almohada de viaje Mlily de viscoelástica y querrás viajar todo el tiempo.
Ver más >

En Huelva estamos orgullosos de Carolina Marín y de Maxcolchon.

jueves , 7 de marzo
Nuestra campeona de badminton eligió Maxcolchón para descansar. Según nos contó una de las cosas más importantes de...spués de sus entrenamientos es tener un buen descanso y nos agradece en sus redes sociales la oportunidad de hacerlo posible. Carolina no solo es una campeona en el deporte sino en su día a día también. https://www.instagram.com/p/BgCOKRYnzXx/?taken-by=carolinamarinhttps://www.facebook.com/carolina.m.martin/posts/773113276222578
Ver más >

La primavera la cama altera.

sábado , 2 de marzo
En tu tienda Maxcolchón de Huelva queremos que le des alegría a tu cama ahora que llega la primavera, por eso dispones... de un programa para diseñar a tu gusto el conjunto de tu cama, desde cubre colchón, sabanas bajera, encimera, funda de almohada, colchas, fundas nórdicas, cojines, etc. Elige tu tejido, color favorito y modelo que más te guste. No habrá otro dormitorio como el tuyo. ¡Te encantará!
Ver más >

Marzo el mes del descanso viene con descuentazos.

sábado , 2 de marzo
Aprovecha los descuentos del mes del descanso y pásate por nuestra tienda de Maxcolchon en Huelva para llevarte un fant...ástico colchón viscoelástico que destaca por su alta ergonomía gracias a su HR de SGM, lo que mejora el rebote en el descanso y acompaña nuestros movimientos. Disfruta de un descanso firme con la tranquilidad de tener 100 noches de prueba y 3 años de garantía por un precio low-cost.
Ver más >

La felicidad de tu mascota es lo primero.

sábado , 2 de marzo
En Maxcolchón Huelva creemos que tu mascota también se merece descansar a pata suelta. Por eso, se merece lo mejor, re...gálale un buen descanso perruno. Chisss… que no se enfade tu gato. También tiene su tamaño. El mejor colchón para tu mejor amigo, porque él también lo haría por ti, regálale comodidad. Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable.
Ver más >

¡REIVINDICA TU DERECHO A RONCAR!

sábado , 2 de marzo
En Maxcolchón Huelva defendemos el derecho a roncar sin complejos, así que queremos animarte a que tú también lo hag...as! Súmate a nuestra reivindicación y participa en el super sorteo de un conjunto de colchón Elasticmax y canapé abatible. Sólo tienes que compartir en Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y dinos por qué te unes a nuestra reivindicación con palabras, fotos o vídeos. Sólo tienes que ser original e imaginativo. Participa hasta el 31/03.
Ver más >

¡¡LIQUIDACIÓN!!

jueves , 21 de febrero
Corre que vuela, ven a tu tienda de Maxcolchón en Huelva y aprovecháte ahora que tenemos en liquidación uno de nuestr...os colchones más TOP en medida de 150x190. Saori, con su viscoelástica omnitemp de 50kg de densidad combinada con muelles ensacados te ofrece un descanso único, proporcionándote la sensación de dormir sobre una nube gracias a su increíble adaptabilidad y transpirabilidad. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Ven, prúebalo y llévatelo puesto.
Ver más >

¿QUIERES GANAR UN IPHONE X?

viernes , 15 de febrero
Aún estas a tiempo, adquiere tus productos de descanso en Maxcolchón Huelva y valora nuestra tienda en google. En Max...colchón nos gusta cuidar a nuestros clientes y garantizarles una compra 100% satisfactoria, por eso déjanos tu opinión y entrarás en el sorteo de un impresionante Iphone X. ¡¡¡Premiamos vuestra confianza!!!
Ver más >

El colchón de los deportistas

miércoles , 13 de febrero
En Sojamax tienes un aliado para alcanzar ese descanso tan deseado. Necesitas un colchón con una alta densidad en visco... para aliviar esas presiones mientras duermes. Sojamax te ofrece la mayor densidad a un precio estupendo. Sus 90kg de densidad en viscoelástica unidos a sus HR Biogreen de 40 Kg de densidad, no solo te cuidarán a ti sino que además protegerán al medio ambiente. ¿Aún tienes dudas? Ven a tu tienda Maxcolchón Huelva y pruébalo.
Ver más >

Haz tu colchón más seguro y duradero

viernes , 8 de febrero
Acércate a tu tienda de Maxcolchón Huelva y protege tu descansuta protegiéndola de las manchas de sudor, olores y bac...terias, todo siemo con la Funda Doble Tencel para aíslar tu colchón de manchas, líquidos y bacterias sin perder transpirabilidad y confort. Además, también, puedes cuidar de tu almohada con la funda tencel y así olvidarte de lavarla y mantenerla siempre impolpre al mejor precio.
Ver más >

¿Buscas un regalo original por San Valentín? Te lo damos en la tienda Maxcolchon de Huelva

jueves , 7 de febrero
Como todos sabéis se acerca el día de los enamorados y nosotros al igual que vosotros estamos enamorados de la cómodi...dad, del descanso y la lectura. Por eso te damos la posibilidad de sorprender a tu amor con un original y precioso cojín de lectura para que disfrute de uno de sus momentos favoritos con el mayor confort posible. Disponible en varios colores.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?