Maxcolchon en Huelva

Si estás buscando una tienda de colchones en Huelva, no dudes en venir a visitar nuestra exposición en el Parque Comercial Marismas del Polvorín. Podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Maxcolchon cada vez más cerca de ti. En nuestra tienda de Huelva encontrarás todo lo que neceistas para disfrutar de un descanso perfecto cada noche. Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te ayudarán a resolver todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

En Huelva estamos orgullosos de Carolina Marín y de Maxcolchon.

jueves , 7 de marzo
Nuestra campeona de badminton eligió Maxcolchón para descansar. Según nos cuentó una de las cosas más importantes d...espués de sus entrenamientos es tener un buen descanso y nos agradece en sus redes sociales la oportunidad de hacerlo posible. Carolina no solo es una campeona en el deporte sino en su día a día también. https://www.instagram.com/p/BgCOKRYnzXx/?taken-by=carolinamarin https://www.facebook.com/carolina.m.martin/posts/773113276222578
Ver más >

La primavera la cama altera.

sábado , 2 de marzo
En tu tienda Maxcolchón de Huelva queremos que le des alegría a tu cama ahora que llega la primavera, por eso dispones... de un programa para diseñar a tu gusto el conjunto de tu cama, desde cubre colchón, sabanas bajera, encimera, funda de almohada, colchas, fundas nórdicas, cojines, etc. Elige tu tejido, color favorito y modelo que más te guste. No habrá otro dormitorio como el tuyo. ¡Te encantará!
Ver más >

Marzo el mes del descanso viene con descuentazos.

sábado , 2 de marzo
Aprovecha los descuentos del mes del descanso y pásate por nuestra tienda de Maxcolchon en Huelva para llevarte un fant...ástico colchón viscoelástico que destaca por su alta ergonomía gracias a su HR de SGM, lo que mejora el rebote en el descanso y acompaña nuestros movimientos. Disfruta de un descanso firme con la tranquilidad de tener 100 noches de prueba y 3 años de garantía por un precio low-cost.
Ver más >

La felicidad de tu mascota es lo primero.

sábado , 2 de marzo
En Maxcolchón Huelva creemos que tu mascota también se merece descansar a pata suelta. Por eso, se merece lo mejor, re...gálale un buen descanso perruno. Chisss… que no se enfade tu gato. También tiene su tamaño. El mejor colchón para tu mejor amigo, porque él también lo haría por ti, regálale comodidad. Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable.
Ver más >

¡REIVINDICA TU DERECHO A RONCAR!

sábado , 2 de marzo
En Maxcolchón Huelva defendemos el derecho a roncar sin complejos, así que queremos animarte a que tú también lo hag...as! Súmate a nuestra reivindicación y participa en el super sorteo de un conjunto de colchón Elasticmax y canapé abatible. Sólo tienes que compartir en Facebook, Instagram o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y dinos por qué te unes a nuestra reivindicación con palabras, fotos o vídeos. Sólo tienes que ser original e imaginativo. Participa hasta el 31/03.
Ver más >

¡¡LIQUIDACIÓN!!

jueves , 21 de febrero
Corre que vuela, ven a tu tienda de Maxcolchón en Huelva y aprovecháte ahora que tenemos en liquidación uno de nuestr...os colchones más TOP en medida de 150x190. Saori, con su viscoelástica omnitemp de 50kg de densidad combinada con muelles ensacados te ofrece un descanso único, proporcionándote la sensación de dormir sobre una nube gracias a su increíble adaptabilidad y transpirabilidad. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Ven, prúebalo y llévatelo puesto.
Ver más >

¿QUIERES GANAR UN IPHONE X?

viernes , 15 de febrero
Aún estas a tiempo, adquiere tus productos de descanso en Maxcolchón Huelva y valora nuestra tienda en google. En Max...colchón nos gusta cuidar a nuestros clientes y garantizarles una compra 100% satisfactoria, por eso déjanos tu opinión y entrarás en el sorteo de un impresionante Iphone X. ¡¡¡Premiamos vuestra confianza!!!
Ver más >

El colchón de los deportistas

miércoles , 13 de febrero
En Sojamax tienes un aliado para alcanzar ese descanso tan deseado. Necesitas un colchón con una alta densidad en visco... para aliviar esas presiones mientras duermes. Sojamax te ofrece la mayor densidad a un precio estupendo. Sus 90kg de densidad en viscoelástica unidos a sus HR Biogreen de 40 Kg de densidad, no solo te cuidarán a ti sino que además protegerán al medio ambiente. ¿Aún tienes dudas? Ven a tu tienda Maxcolchón Huelva y pruébalo.
Ver más >

Haz tu colchón más seguro y duradero

viernes , 8 de febrero
Acércate a tu tienda de Maxcolchón Huelva y protege tu descanso con la Funda Doble Tencel para aíslar tu colchón de ...manchas, líquidos y bacterias sin perder transpirabilidad y confort. Además, también, puedes cuidar de tu almohada con la funda tencel y así olvidarte de lavarla y mantenerla siempre impoluta protegiéndola de las manchas de sudor, olores y bacterias, todo siempre al mejor precio.
Ver más >

¿Buscas un regalo original por San Valentín? Te lo damos en la tienda Maxcolchon de Huelva

jueves , 7 de febrero
Como todos sabéis se acerca el día de los enamorados y nosotros al igual que vosotros estamos enamorados de la cómodi...dad, del descanso y la lectura. Por eso te damos la posibilidad de sorprender a tu amor con un original y precioso cojín de lectura para que disfrute de uno de sus momentos favoritos con el mayor confort posible. Disponible en varios colores.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?