Maxcolchon en C.C El Osito, La Eliana

Si estás buscando una tienda de colchones cerca de La Eliana no dudes en visitar nuestra exposición en el Centro Comercial El Osito. Disponemos de un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés y otros productos de descanso para dormir mejor.

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

Si vives cerca de Godella, San Antonio de Benagéber, Ribarroja, Villamarchante, Loriguilla o La Puebla de Vallbona, nuestra tienda en La Eliana será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Valencia o consulta todo nuestro catálogo de colchones online. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¡Sorteo!

lunes , 11 de marzo
En Maxcolchon defendemos el derecho a roncar. Súmate a nuestra reivindicación y entra en el sorteo de un Colchón Elas...ctimax y un Canapé Abatible. Publica en tus redes con el hastag #Yotambienronco. ¡Tienes hasta el 31 de marzo de 2019! Bases completas en: maxcolchon.com/promociones. ¡Mucha suerte!
Ver más >

Canapé con apertura motorizada

jueves , 7 de marzo
Levantar la tapa del canapé es todavía más fácil con nuestro canapé con motor, un sistema que cuenta con mando a di...stancia para una apertura motorizada, minimizando al máximo el esfuerzo. Además, podrás personalizarlo con la gran variedad de tapizados de la que disponemos. Pásate por la tienda del Centro Comercial El Osito en L'Eliana para poder verlo y probarlo. ¡Tu canapé abatible a motor al mejor precio!
Ver más >

100 noches de prueba

martes , 12 de febrero
Nuestros colchones garantizan un sueño relajante y cómodo a la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, en Maxcolch...on somos conscientes de la diferencia entre probar el colchón en tienda a dormir toda la noche en él. Por ello, te damos 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence... ¡te lo cambiamos! ¿A qué estás esperando? ¡Ven a tu tienda Maxcolchon y elige el tuyo! Más info en Maxcolchon L'Eliana en el Centro Comercial El Osito.
Ver más >

Zurich: lleva tu descanso a otro nivel

jueves , 7 de febrero
Nuestro modelo Zurich cuenta con una carcasa de 1258 muelles por colchón de 150cm. Esto es una novedad respecto al rest...o de colchones, y se traduce en una acogida más ergonómica respetando cada zona de nuestro cuerpo. Además, cada muelle está embolsado independientemente, por lo que mantiene independencia de lechos en el descanso. Está combinado con oxicell de 55 kg, un acolchado de algodón natural y tejido de viscosa natural. ¿Eres caluroso? Zurich permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón. ¡Mejor descanso garantizado!
Ver más >

¿Te has planteado cambiar el colchón?

martes , 29 de enero
Es muy importante que a la hora de cambiar el colchón, logremos acertar tanto en sensación como en precio. El descanso... es fundamental, necesitamos que nuestro sueño sea reparador. Por ello, recomendamos siempre acudir a tienda para probarlos y dejarte asesorar por profesionales del sector. En Maxcolchon El Osito, te explicaremos los distintos materiales, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti y los tuyos. ¿Te has planteado cambiar el colchón? ¡¡Elige Maxcolchon!!
Ver más >

Optimus: el lujo a tu alcance

miércoles , 23 de enero
Nuestro colchón Optimus está fabricado con materiales de última generación, lo que le dota de un confort único. Cue...nta con viscoelástica Omnitemp, visco atérmica que ni se endurece en invierno ni se ablanda en verano. Su sensación se traduce en suavidad y lujo. Su núcleo está compuesto por Oxicell 55 kg de densidad, que destaca por su ergonomía, resiliencia y transpirabilidad. Su tejido es Finesse, fabricado con fibras de la madera de haya; y seda, para una sensación todavía más suave y agradable. ¿Quieres probarlo? Ven a verlo al Centro Comercial El Osito en La Eliana.
Ver más >

Nuevo cabecero Milan

viernes , 11 de enero
Elige nuestro cabecero con luz con un diseño sencillo, práctico y moderno para tus noches de lectura. Además, podrás... personalizar tu habitación con un canapé a juego. ¡Ven a tu tienda de El Osito a verlo y elige el color y tapizado que más te guste!
Ver más >

¡MaxRebajas 2019!

martes , 8 de enero
Las ansiadas rebajas de enero ya están aquí, y en Maxcolchon queremos garantizarte la mejor relación calidad-precio d...el mercado. Todos nuestros productos tienen descuentos del -40%, -50%, -60%... y ahora puedes beneficiarte de un descuento adicional para que tu compra sea redonda. ¿Qué más se puede pedir? ¡No te lo pienses y ven a tu tienda CC. Osito en L'Eliana!
Ver más >

Últimos días para ganar un un Hyundai i20

miércoles , 26 de diciembre
Comprar en Maxcolchon tiene premio, pero date prisa porque la promoción finaliza el próximo 5 de Enero. Acércate a tu... tienda de la Eliana y te informamos de todo.
Ver más >

Estas navidades...¡regala descanso!

miércoles , 19 de diciembre
La vida actual exige aprendizaje, atención, concentración, vigilancia…y funciones cognitivas como conducción, contr...ol y observación tienen un papel fundamental en nuestro día a día. Todas ellas están íntimamente relacionadas con un buen descanso, por ello resulta fundamental contar con un equipo de descanso que nos garantice un sueño óptimo. Este año invierte en tu salud y la de los tuyos. ¡Regala descanso!
Ver más >

¿Quiénes somos?

martes , 11 de diciembre
En Maxcolchon somos fabricantes y nos dedicamos a la venta de productos para el descanso: colchones viscoelásticos, col...chones de látex, colchones de muelles ensacados, bases tapizadas y somieres, canapés abatibles, camas nido, almohadas, cojines, productos geriátricos y ropa de cama son los productos que podrás encontrar en nuestra tienda del CC. El Osito en L'Eliana.
Ver más >

Regalos en Maxcolchon El Osito

viernes , 7 de diciembre
¡Navidades repletas de regalos! Acércate a la tienda de L' Eliana y llévate un regalo de nuestro árbol navideño al ...realizar tu pedido. ¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad!
Ver más >

Gana un Hyundai i20 con Maxcolchon

sábado , 1 de diciembre
Navidad, Navidad, dulce Navidad... la alegría de este día hay que celebrar. ¡Celébrala con nosotros! Este mes de dic...iembre, con tu compra entrarás en el sorteo de un HYUNDAI I20. ¡Feliz Navidad!
Ver más >

¡A descansar se ha dicho!

miércoles , 28 de noviembre
En nuestra tienda situada en el Centro Comercial El Osito en la Eliana contamos con una gran exposición, para todos los... gustos y bolsillos. Nos adaptados a tu presupuesto y te garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Ven y compruébalo!
Ver más >

Tu relleno nórdico al mejor precio

jueves , 22 de noviembre
El frío ya está aquí y es importante contar con un buen relleno nórdico que nos garantice un descanso de calidad en ...las noches mas frías... el poder aislante del mismo dependerá de la calidad del relleno y de su cantidad. Tenemos rellenos naturales y rellenos sintéticos, ¡pásate por la tienda del Osito en la Eliana y elige el tuyo!
Ver más >

Black Friday en el CC El Osito

viernes , 16 de noviembre
¡Llegan los días más esperados del año! Del 17 al 26 de noviembre tendrás un 20% de descuento en todos nuestros pro...ductos. Acércate a la tienda del CC. El Osito en la Eliana, la más grande de Valencia. ¡Qué no te lo cuenten!
Ver más >

Asesoras del descanso

miércoles , 14 de noviembre
Sabemos que a la hora de renovar nuestro dormitorio, elegir un colchón adecuado puede ser un verdadero quebradero de ca...beza: ¿viscoelástico? ¿muelles? ¿látex? ¿firme, blando...?. No te compliques, en Maxcolchon somos fabricantes y podemos asesorarte de la mejor forma a elegir el colchón que mejor se adapta a ti. ¡Pásate por tienda y déjate asesorar por nosotras! Somos Lorena y Sandra, dependientas de tu tienda Maxcolchon El Osito. ¡Bienvenidos al descanso!
Ver más >

Promoción Mlily Stark

miércoles , 14 de noviembre
Acércate a nuestra tienda del Centro Comercial El Osito en L' Eliana y prueba el colchón Mlily Stark, un oasis de desc...anso y relajación que disfrutarás cada noche. ¡Un colchón de lujo con un gran descuento y regalos! No dejes pasar la oportunidad de obtener el mejor descanso al mejor precio.
Ver más >

Adelanta tus compras navideñas

viernes , 9 de noviembre
Aprovecha este mes de noviembre para adelantar tus compras navideñas con los mejores descuentos en colchones, canapés,... cabeceros y ropa de cama. ¡Pásate por la tienda de L'Eliana y te asesoraremos para elegir tu nuevo equipo de descanso!
Ver más >

Renovarse o morir

lunes , 5 de noviembre
¿Cansado de ver tu dormitorio siempre igual? pues en Maxcolchon tenemos la solución. Disponemos de una gran variedad e...n cabeceros, donde tú puedes elegir el tejido y el color que más le vaya a tu dormitorio, ya sea en polipiel, chenillas o terciopelos y a un precio increíble. ¡Acércate y te informamos de todo!
Ver más >

No esperes a que llegue la ola de frío.

jueves , 25 de octubre
El que avisa no es traidor…y el frío viene de golpe, no esperes y compra ya tu ropa de cama adecuada para esta época... del año: fundas nórdicas, rellenos nórdicos… Ven a Maxcolchon de la Eliana y te asesoraremos según tus necesidades.
Ver más >

Últimos días para ganar el viaje a Londres

jueves , 18 de octubre
¿A qué esperas para participar?, tienes hasta el día 31 de Octubre para venir a Maxcolchon el Osito, hacerte una foto... en nuestro photocall y subirlo a tus redes sociales con el hashtag #SueñaConMaxcolchon y participarás en el sorteo de un increíble viaje a Londres para dos personas. ¡Suerte!
Ver más >

Canapé abatible personalizado

miércoles , 10 de octubre
En Maxcolchon fabricamos el canapé exclusivamente para ti, así que puedes elegir tanto la forma como el tapizado y col...or. Además, puedes elegir entre: goma perimetral para que no entre polvo debajo, patas de 5 o 10 cm, ruedas con freno o sistema de desplazamiento. ¡Aprovecha el espacio de tu habitación de la mejor forma posible! Pásate por nuestra tienda en el CC. El Osito de L'Eliana para ver las múltiples opciones disponibles.
Ver más >

Fabricamos tu colchón a medida

lunes , 8 de octubre
Si necesitas un colchón a medida porque tienes un espacio limitado, una caravana, furgoneta, tienda de campaña… ¡es...tás de suerte! somos fabricantes y hacemos cualquier tipo de medida, por lo que podemos adaptarnos a tus circunstancias para hacerte el colchón que necesitas. Para más información ponte en contacto en el 961 656 182 o [email protected]
Ver más >

¡Niños, nos vamos a Maxcolchon!

miércoles , 26 de septiembre
En nuestra tienda situada en El Osito en La Eliana contamos con un espacio exclusivo para entretener a los más pequeño...s de la casa. Tenemos pupitres y pizarra para que puedan dar rienda suelta a su creatividad, y también dibujos para colorear de sus personajes de dibujos favoritos. ¡A pasarlo genial en Maxcolchon!
Ver más >

Gala Miss y Mister CC. El Osito

miércoles , 26 de septiembre
Como cada año, se celebra la gala de Miss y Mister Ciudad Comercial El Osito para nombrar a los nuevos candidatos a Mis...s y Mister Valencia. Tendrá lugar en Plaza Sur el 6 de octubre, a las 12h se realizará Casting Pre-selección y a las 17:30 la gala. Una oportunidad para cumplir tu sueño. ¡Atrévete a soñar!
Ver más >

¡Dormir sin calor es todo un placer!

miércoles , 19 de septiembre
En Maxcolchon siempre vamos a la última y tenemos una almohada con un tejido muy innovador: Ice-Feel Doble Jacquard, qu...e trasmite una sensación de frescor durante toda la noche. ¿No te lo crees? Pues pasa por El Osito, prueba nuestra almohada Mlily Fresh Gel y llévate una grata sorpresa.
Ver más >

Al mal tiempo, buen descanso

martes , 18 de septiembre
En Valencia no para de llover, pero como los valencianos somos muy optimistas y al mal tiempo le ponemos buena cara, que... mejor que escuchar la lluvia desde un nuevo colchón y si es de Maxcolchon, el descanso está asegurado. Pásate por La Eliana y buscaremos el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Parking gratuito

miércoles , 12 de septiembre
Nuestra tienda dispone de dos entradas y en la entrada de la parte posterior podrás aparcar con facilidad y comodidad s...in tener que preocuparte de pagar. En este parking puedes aparcar en la misma puerta de nuestra tienda y evitar subir las escaleras que hay por el otro acceso, por si vienes con carrito o silla de ruedas. Esperamos tu visita.
Ver más >

¡Septiembre aún es verano!

martes , 4 de septiembre
Este mes todavía es verano, y es que hasta el 23 de septiembre no damos paso al otoño. Estamos en ese periodo en el qu...e, tras las vacaciones, es importante obtener un descanso de calidad que nos ayude a recargar pilas para volver con fuerza a la rutina. Pásate por Maxcolchon CC.El Osito y pregunta por nosotras: Lorena o Sandra. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!
Ver más >

¡Rebajas: últimos días!

jueves , 30 de agosto
¡Recta final de las rebajas de verano en Maxcolchon! Aprovecha estos últimos días de Rebajas y llévate tu equipo de ...descanso al mejor precio. ¡TODOS los productos a precios increíbles con descuentos que alcanzan el -60% más un -15% adicional! ¿Quién puede resistirse?
Ver más >

Al buen tiempo…colchón de Maxcolchon

martes , 15 de mayo
En época de verano, las temperaturas nos impiden obtener un sueño de calidad. Por ello es importante tener en cuenta e...ste factor a la hora de renovar tu colchón para poder mitigarlo y conseguir un descanso más fresco y transpirable que nos ayude a conciliar el sueño con facilidad. Para ello contamos con múltiples opciones según tus necesidades porque somos expertos en el descanso, y eso se nota. Deja de pasar calor, acércate a tu tienda del CC. El Osito en L’Eliana para recibir asesoramiento sobre nuestros colchones fresquitos y adaptables. ¡Te encantarán!
Ver más >

¿Cómo evitar que la primavera te quite el sueño?

jueves , 22 de marzo
La llegada de la primavera trae una alteración de los hábitos de descanso, provocados por el cambio horario, un aument...o de las horas de luz y una subida de las temperaturas. Esto junto a las alergias asociadas, provoca la conocida como 'astenia primaveral', que se manifiesta en forma de cansancio, sueño diurno, apatía, dolor muscular, melancolía… evítalo con unos sencillos consejos: 1. Unas horas antes de irte a dormir, ve regulando la luz de tu hogar, para acostumbrar a tu cuerpo a los cambios de horarios y los nuevos ciclos solares de la estación. 2. Mantén un horario de sueño regulado, acostándote y levantándote siempre a la misma hora. 3. Duerme 8 horas al día. 4. Evita las comidas y bebidas copiosas y excitantes. 5. Realiza ejercicio de forma regular y practica la relajación antes de irte a dormir. 6. Si lo consideras necesario, utiliza un antifaz que te permita estar completamente a oscuras durante las horas de descanso. 7. Comprueba que tu colchón y tu almohada están en perfecto estado y se adaptan a tus hábitos saludables de descanso. ¿Cómo? Acercándote a tu tienda Maxcolchon el Osito y dejándote asesorar entre la gran variedad que disponemos.
Ver más >

¡Senyor pirotècnic, pot començar el mes del descans!

viernes , 9 de marzo
Este mes llega la fiesta más esperada por los valencianos: la música y fiesta por las calles de la ciudad, el olor a p...ólvora a cada paso, los churros y buñuelos, el trajín en los casales, mascletás, comidas, petardos, etc. ¡Mira que a los valencianos nos gusta la fiesta, pero también descansar bien! Que mejor que entre tanto alboroto obtengamos un descanso de calidad. Ven a tu tienda del Osito a conocer nuestros packs de promoción en nuestro mes del descanso. ¡Esto es de traca!
Ver más >

¿Por qué tenemos más sueño en días de lluvia?

miércoles , 7 de febrero
Los días lluviosos hacen que las personas se sientan más cansadas... y es que el clima afecta en nuestro descanso. Los... días nublados o de lluvia, los niveles de serotonina (la hormona que regula el estado de ánimo) descienden drásticamente, lo que nos hace sentirnos con menos energía para afrontar el día. Y por el contrario, esta hormona aumenta en días soleados. Esto explica por qué en países o ciudades donde estamos expuestos a más horas y días de sol el índice de depresiones y otros trastornos relacionados son menores, mientras que en invierno o en zonas donde los rayos solares inciden menos, algunas patologías aumentan. Por ello, es importante contar con un buen equipo que garantice un adecuado descanso todos los días del año. En Maxcolchon, somos conscientes de la importancia que tiene una adecuada temperatura en tu descanso. Por ello, a la hora de elegir un colchón, tenemos en cuenta si eres una persona calurosa o friolera ya que de esta forma, nos aseguramos que obtengas una temperatura óptima cada noche. TE CUIDAMOS DE NOCHE PARA QUE VIVAS EL DÍA
Ver más >

¡MaxRebajas!

martes , 9 de enero
Nuestros colchones son lo MAX, y ahora con descuentos de hasta el 60%. ¿Qué más se puede pedir? ¡Aprovecha las rebaj...as y consigue el descanso que te mereces al precio que necesitas! Visita nuestra tienda del Centro Comercial El Osito para poder conocer nuestras promociones y empieza el año cuidando tu descanso y el de tu familia. También puedes contactarnos en el 961 656 182 o a través de mail a [email protected] ¡BIENVENIDOS AL DESCANSO!
Ver más >

Dormir es un placer

jueves , 7 de diciembre
Dormir se encuentra en el puesto número dos del “top de los placeres del mundo”, de hecho, pasamos más de un terci...o de nuestra vida haciéndolo. Por ello, elegir un colchón en base a nuestros gustos y necesidades es primordial para nuestra salud y descanso. Como asesoras del descanso, recomendamos los mejores productos adaptándonos a tus necesidades. ¡Pásate a conocernos!
Ver más >

¿Preparando las Navidades?

sábado , 2 de diciembre
No hay mejor regalo que regalar descanso. Invertir en salud es la mejor opción para tus compras navideñas y en Maxcolc...hon El Osito podemos asesorarte según tus necesidades y las de los tuyos. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Dormir con o sin almohada?

jueves , 30 de noviembre
El uso de las almohadas data hace más de 9.000 años, cuando en Mesopotamia se utilizaban bloques de piedras para mante...ner la cabeza elevada. Siempre hemos buscado el uso de un elemento con el que elevar la cabeza para dormir mejor. Pásaté por el Centro Comercial El Osito y elige la tuya entre la gran variedad que disponemos.
Ver más >

Certamen Miss y Mister CC. El Osito

jueves , 26 de octubre
Los galardones fueron para Dora Chafer, valenciana de 17 años y el alicantino Manuel Cruz de 22 años. Ambos pasan a la... final de Miss y Mister Valencia. ¡Muchas felicidades!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?