Tienda de colchones en La Zenia

Zenia Boulevard Local nº17 C/Jade, s/n
Tel. 965324984 Mov. 679716932


Horario

Desde el 1 de enero hasta el 12 de junio, abierto de lunes a sábado en horario de 10:00h a 22:00h.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de enero de 2023, abierto de lunes a domingo en horario de 10:00h a 22:00h.


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C La Zenia Boulevard, Orihuela

Si quieres renovar tu colchón y estás en Orihuela, puedes venir a visitarnos a nuestra colchonería en el Centro Comercial La Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa. Allí podrás encontrar una amplio showroom de colchones, somieres, canapés abatibles, cabeceros y almohadas, así como otros productos para completar tu descanso.

Si lo que buscas son colchones baratos para tu segunda residencia en la playa, también podrás verlos y probarlos en nuestra tienda. ¡Todo con la mejor relación calidad-precio!

Como firma especializada con una amplia experiencia en el sector, podemos fabricar tu descanso a medida, atendiendo a tus gustos y necesidades. Además, ofrecemos 100 noches de prueba gratis con opción de cambio en la mayoría de nuestros colchones.

Aprovéchate de nuestro servicio de entrega urgente o de nuestra entrega con montaje. También puedes visitarnos en nuestras otras tiendas de colchones en Alicante o, si lo deseas, también puedes ver nuestro catálogo en la web.

LaZenia1.jpg
LaZenia2.jpg
LaZenia3.jpg
LaZenia4.jpg
LaZenia5.jpg

Novedades de Maxcolchon La Zenia

Ordenar por:

¡De vuelta a la rutina!

Te ofrecemos unos pequeños trucos para que la vuelta a la rutina no altere tu descanso. Hazlo de forma gradual, haz al...go de deporte, regulariza el ritmo de sueño poco a poco y sobre todo actitud positiva. ¡Recuerda que un buen descanso es síntoma de salud!
Ver más >

¡De vuelta a la rutina!

Te ofrecemos unos pequeños trucos para que la vuelta a la rutina no altere tu descanso. Hazlo de forma gradual, haz al...go de deporte, regulariza el ritmo de sueño poco a poco y sobre todo actitud positiva. ¡Recuerda que un buen descanso es síntoma de salud!
Ver más >

Prueba tu colchón durante 100 noches

Sabemos de la importancia de un buen descanso y por ello ofrecemos una garantía de satisfacción de 100 noches de prueb...a para adaptarse a su nuevo colchón, si no fuera así se podrá cambiar por uno que se adapte mejor a sus necesidades. ¡Pensamos en ti!
Ver más >

Topper Viscoelástico... Tu mejor aliado

¿Tienes un colchón nuevo y no te está dando el resultado que esperabas? Pasa por nuestra tienda de la Zenia Boulevard... a ver nuestra gama de toppers de viscoelástico que hará que tus noches sean más confortables y adaptables. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Conoces el refuerzo lumbar Nesting?

Es un refuerzo lumbar que llevan la mayoría de nuestros colchones de muelle, y consiste en que los muelles están dispu...estos en forma de panal de abeja en la parte central, para que haya más muelles en el mismo espacio y que tu espalda siempre esté alineada.
Ver más >

Saori: fresco y suave ¿Qué más se puede pedir?

Saori es nuestro colchón suave por excelencia. Una sensación única de abrazo y comodidad, ¡Como en una nube! Con nu...estro sistema patentado Nesting de muelles ensacados, reforzando así las lumbares, además permitiendo independencia de lechos y frescura, una sensación única. ¡No te lo pierdas y ven a probarlo!
Ver más >

¿Por qué elegir Prince en verano?

Si a la hora de renovar tu descanso vas buscando: Firmeza, frescura con un toque de adaptabilidad e independencia de lec...hos, junto con nuestro patentado sistema Nesting con 109 muelles más en la zona lumbar, ¡No te lo pienses, Prince es tu colchón! ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

¡Poseidón, tu dios del descanso!

Si necesitas cambiar tu colchón y vas buscando que sea firme, altamente adaptable y fresquito. ¡Poseidón es tu colch...n! Combinado con materiales de alta calidad que harán de sus noches un olimpo del descanso. Ven a probarlo a tienda y te asesoraremos e informaremos sin compromiso. ¡Dormirás como un Dios!
Ver más >

¿Conoces nuestro simulador de ropa de cama?

Si eres de los que te encanta decorar la cama, no te pierdas nuestro simulador. En nuestra misma web lo tienes, para ay...udarte a visualizar como quedarían los cojines que te gustan, junto con las sábanas. ¡No te lo pierdas!
Ver más >

¿Te gusta la decoración? Cojines al gusto

Tenemos una gran selección de cojines, varias medidas y varios diseños. Desde rectangulares, a redondos, cuadrados o ...cilíndricos. Con alta variedad de tejidos, entre ellos: tejidos ecológicos, chenilla, tejido resistente al agua, todo esto sumando a una gran variedad de colores. ¿Te los vas a perder?
Ver más >

¡¡Subimos la temperatura!!

¡Porque sabemos lo importante que es el descanso para reponer fuerzas y empezar el día con buen pie, desde el 02 al 13... de junio tenemos nuestra inmejorable oferta termómetro! Te esperan descuentos desde un 10% y hasta un 25% en toda tu compra... ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

Chipre: El colchón para pequeños y grandes

El colchón que ayuda a mantener una correcta alineación de la columna gracias a su firmeza, acompañando a los más p...eques en todas las etapas del crecimiento, todo ello encapsulado con nuestro tejido Eco-Freche Antibacteriano, evitado así la proliferación de las bacterias. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¿Problemas cervicales?

Con nuestra almohada Mlily Ergonomic las cervicales no serán un problema, ya que, gracias a su forma, te mantendrá el ...cuello recto con una sensación confortable y fresca, gracias a su tejido ice-feel. Pruébala en cualquiera de nuestras tiendas y disfruta de esa sensación.
Ver más >

¿Almohada perfecta para el embarazo?

La almohada postural es perfecta para el embarazo, te permite dormir abrazada y acoplarte a la postura más cómoda, sob...re todo en el último trimestre. También la puedes usar como cojín de lactancia. ¿A qué esperas para probarla?
Ver más >

Reposapiés y cojines a juego

Tenemos una amplia gama de colores y tejidos para los cojines, y cojines de varios tamaños y formas. Además de poderl...os conjuntar con los reposapiés hechos a medida para todo tipo de medidas de cama. ¿A qué esperas para hacerte con el juego?
Ver más >

Necesito almacenaje en mi estudio, ¿Opciones?

Una opción genial es el canapé abatible lateral, con un diseño moderno, adaptable al espacio hábil del que disponga...s. Con su cajón de apertura lateral no tendrás problemas de almacenamiento en habitaciones pequeñas, buhardillas o estudios. Estructura metálica, con nuestra fibratech y con varios tejidos y colores.
Ver más >

Ojea nuestro colchón artesanal Somnus, no te decepcionará

Para los amantes de lo natural, con un descanso firme acompañado de fibras naturales, algodón, lana y muelles ensacado...s junto con el mimo de un gran artesano. Éste va ensamblando capa a capa con cariño, trabajando sin prisa para asegurar el mejor resultado. Un colchón para toda la vida.
Ver más >

¿Sabes que hacemos colchones a medida?

Hay una amplia gama de colchones (Elasticmax, Viscoferta, Chipre, Oxitex e Intense) que hacemos a la medida que tú qui...eras, pudiendo elegir el alto, el largo y hasta el grosor. Esto es perfecto para barcos, caravanas y demás sitios algo más estrechos de lo habitual.
Ver más >

Cama Nido Premium, lo mejor para ahorrar espacio

Nuestra cama nido está hecha de una sola pieza, para darle rigidez y fuerza. La cama inferior se puede colocar, gracia...s a sus patas, al lado de la superior y juntarlas para hacer una sola cama. Perfecta para invitados o los nenes de la casa, por su infinidad decolores.
Ver más >

¿Descanso mullido y muy suave? Prueba nuestro colchón de Látex Natural

De composición única con su 96% de Látex Natural, el único que alcanza esta pureza dentro de los mismos de su categ...oría. En un descanso esponjoso, suave y de gran elasticidad. Con su núcleo de látex acompañado de materiales naturales como el algodón y las fibras, perfecto para alérgicos.
Ver más >

¿Conoces nuestros colchones para mascotas?

Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita. Es desenfundable para una mayor comodidad y relle...no de fibra hueca termofusionada 100% lavable, perfecto para los peludos de casa. Ellos también merecen un buen descanso.
Ver más >

Descubre nuestro nuevo cabecero Dublín, te encantará

Nuestro nuevo cabecero Dublín cuenta con un acolchado en líneas horizontales, dando sensación de más amplitud y rel...ax. Un cabecero con estilo que aportará serenidad a tu habitación, disponible en todos nuestros tejidos, para que elijas el que mas combine con tu dormitorio.
Ver más >

¿Por qué elegir Prince?

Gran firmeza, pero con adaptabilidad y resiliencia. Suave al tacto y muy transpirable. Refuerzo Lumbar “Nesting” y 8... años de garantía. Es un colchón que le gusta a todo el mundo, muy confortable tanto para adultos, como para los más peques. ¿Qué más se puede pedir?
Ver más >

¿Conoces la gama de reposapiés de Maxcolchon?

Puedes elegir la medida e infinidad de tejidos y colores para tu reposapiés de la cama, y además, conjuntarlo con los... cojines de 50x70, quedan genial. A mí me encanta el “Zafiro” con “Aguamarina”. ¿Y a ti?
Ver más >

¿Por qué Maxcolchon?

Esta empresa empezó siendo pequeña, de las que solo eran unos cuantos, con sueños, y con el paso de los años y el e...sfuerzo invertido, se ha convertido en una de las mejores del sector. Apoya al comercio nacional.
Ver más >

Lectores, el cabecero Milán es para vosotros

El cabecero Milán es elegante y practico, con su luz led táctil, piérdete en historias interminables, o léete los c...otilleos cómodamente apoyado en él. Además, hay una amplia gama de colores y tejidos que te permitirán combinarlo con tu cuarto.
Ver más >

¡Estas Navidades regala descanso!

Si aún no tienes el regalo perfecto para estas fiestas en Maxcolchon te ayudamos a encontrar el mejor de los regalos pa...ra estas Navidades. ¡¡¡Regalar descanso es regalar salud!!! y los tuyos te lo van agradecer. Tenemos una amplia variedad de productos para que escojas el regalo perfecto ¡¡FELICES FIESTAS!!
Ver más >

Mi colchón es muy firme…¿Me iría bien un topper?

Prueba nuestra gama de Toppers Mlily que gracias a su material único de viscoelástica te proporcionará una gran adapt...abilidad y aliviará esas presiones innecesarias durante el descanso. Lo tenemos disponible desde 4cm hasta 6cm de altura para buscar el confort que más te guste. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

¿Conoces nuestra almohada para piernas Restform?

Es una almohada que se adapta a la curvatura natural de tu cuerpo. Impide que el cuerpo se desplace y las caderas roten ...eliminando la tensión de la espalda aliviando a su vez dolores lumbares. Gracias a su visco de 90 Kg de poro abierto, es muy adaptable y transpirable.
Ver más >

Descubre nuestro tejido “Lux arábica”

Este tejido le dará un toque de glamour y estilo a tu dormitorio. Su marrón tierra aterciopelado es maravilloso y muy... fácil de limpiar. ¿A qué esperas para tenerlo en casa?
Ver más >

Descubre nuestro tejido Ecolife

Este tejido está fabricado respetando al medio ambiente, con hilos de algodón 100% reciclado. Los colores, Tierra, Gr...anito y Caliza, son colores muy neutros y que conjuntan a la perfección con todo tipo de muebles y decoración. ¿Cuál es el tuyo?
Ver más >

¿Por qué elegir “Aspen”?

Porque es un colchón de firmeza intermedia suave, con muelle ensacado (independencia de lechos), soporte lumbar Nestin...g, Látex Natural que da suavidad y su precioso tejido Ecolife, con hilos reciclados.
Ver más >

Descubre nuestra nueva gama de tejidos “Eco-life”

Este tejido está fabricado respetando el medio ambiente, con hilos de algodón reciclado. Los colores, Tierra, Granito ...y Caliza, son colores muy neutros y que conjuntan a la perfección con todo tipo de muebles y decoración. ¿Cuál vas a elegir?
Ver más >

¿Los muelles de los colchones son como los de antes?

Incorrecto. Nuestros muelles son muelles ENSACADOS, envueltos cada uno en una bolsita individual, son muy transpirables... y duraderos manteniendo a su vez la independencia de lechos, ¿esto qué es? Evita el movimiento del colchón al posarse una fuerza mayor al lado nuestra.
Ver más >

¿Por qué elegir el colchón “Everest”?

Porque es un colchón firme pero acolchado muy suave, con muelle ensacado con independencia de lechos, soporte lumbar Ne...sting, Oxicell de 55kg que acompaña el movimiento y su precioso tejido Ecolife, con hilos reciclados.
Ver más >

6 factores a tener en cuenta al comprar un colchón

1)Peso, a mayor peso mayor firmeza. 2) Altura, lo ideal son 10cm más de tu estatura. 3)Si su uso es vacacional o cotidi...ano. 4) Dolencias y las posturas al dormir. 5) Elegir un soporte acorde a tu nuevo colchón. 6) Una buena almohada como complemento perfecto a un descanso 10.
Ver más >

¿Por qué en MAXCOLCHON damos tanta importancia al descanso?

Con un colchón de calidad, se consigue un descanso placentero y, además, durante el sueño, nuestro cuerpo se repara ...y rejuvenece. Las células se restauran, la hormona del crecimiento se activa y los niveles de insulina disminuyen.
Ver más >

Spa en casa, ¿qué beneficios tiene el somier articulado DEOS?

Un somier de diseño elegante que lleva tu cuerpo a un estado de relajación total. Activa sus zonas de masaje con 3 i...ntensidades, lo cual, te ayudará a dormir y liberar las presiones diarias. Controlado por su mando inalámbrico y con temporizador.
Ver más >

¿Conoces nuestro canapé fijo ECO?

Tiene un diseño elegante de inspiración asiática. El perfecto soporte rígido y estable para tu colchón. El interior... está compuesto por tubos acerados de 30x30 mm que se completan con un marco tapizado y con tejido antideslizante.
Ver más >

Conoce nuestra almohada Mlily Ergonomic

Se adapta a la presión y temperatura de forma inmediata en el descanso. Además, su tejido Ice-feel transmite una sens...ación de frescor que te ayudara a coger el sueño.
Ver más >

Tengo sobrepeso ¿Qué colchón necesito?

Sin duda el Sensity es el que mas se adapta a tu necesidad, ya que está testado hasta 220Kg. Con su visco sensus dismin...uye las presiones del descanso. Su frem-foam distribuye el peso a las esquinas y tiene 3 capas más de HR que le dan firmeza.
Ver más >

¿Qué es el tratamiento Sanitized?

Es un tratamiento sobre el tejido que absorbe los olores ambientales como el sudor, tabaco, etc. Evitando así la aparic...ión de bacterias que pudieran dañar el tejido nuestro colchón.
Ver más >

No me gustan las almohadas de visco, ¿qué opciones tengo?

Tenemos una variedad de almohadas de fibras, como: la fibra con una firmeza media, la microfibra más blandita y adapta...ble, tacto pluma que proporciona tacto firme y alta recuperación, y de copos rellenable.
Ver más >

¿Qué es un topper? ¿Para qué sirve?

Es un sobrecolchón, como un colchón pero mas fino, que se coloca encima del propio colchón y mejoran el descanso. Se... utiliza cuando necesitas hacer que tu descanso sea más mullido o más adaptable.
Ver más >

¿Conoces nuestro colchón Mlily Stark?

Es un colchón único en el mercado, une la tradición de los muelles ensacados con la innovación de su visco blue. Es... el único que incluye en su núcleo los micro muelles. Además, posee nuestro tejido Ice-Feel.
Ver más >

¿Por qué es importante ponerle a tu colchón una funda protectora?

Con el paso del tiempo, nuestras bacterias o cualquier líquido que derramemos, estropea los tejidos y materiales del c...olchón, con lo cual pierden durabilidad y se pueden deformar.
Ver más >

¿Qué es el tejido Ice-Feel?

Es un tejido frío al taco, además, esa sensación permanece en el tiempo, al estar hecho con el propio hilo del tejido.... De sensación inmediata y agradable, perfecto para calurosos.
Ver más >

¿Por qué se conoce al Sojamax como el colchón para los deportistas?

Gracias a su viscoelástica de 90 kg de densidad nos proporciona un mayor poder descontracturante, esto provoca a nuestr...os deportistas, tras sufrir presiones en los músculos, un descanso excepcional.
Ver más >

Conoce la Viscoelástica SENSUS

Es una viscoelástica diseñada especialmente para ser transpirable, gracias a su poro abierto. Además, se adapta de f...orma óptima a los cambios de temperatura. Podrás probarla en colchones como "Naturfresh".
Ver más >

¿Cojines anti manchas?

Con nuestro tejido AQUALINE se puede fabricar tanto cojines, como camas, o cabeceros. Está diseñado para repeler las ...manchas y muy sencillo de limpiar. Además, tenemos una amplia gama de colores para combinar.
Ver más >

¿Cuántas horas de sueño son las recomendables para una buena salud?

La OMS recomienda siempre entre 7 y 8 horas de sueño y nunca menos de 6 horas para adultos. En niños menores de 9 año...s se recomiendan entre 9 y 10 horas ya que, el descanso para los niños es fundamental en su crecimiento.
Ver más >

¿Conoces el sistema "Nesting"?

Es un sistema de refuerzo lumbar patentado por MAXCOLCHON, que incorporan los colchones de muelles ensacados, añadiend...o más muelles en la zona central para un descanso más ergonómico y para una independencia de lechos.
Ver más >

¿Conoces el "biogreen" de nuestros colchones?

Es una espumación creada por la empresa VEFER para nuestros colchones, muy transpirable y fabricada con aceites esenci...ales, respetando el medio ambiente, pensada para un descanso muy relajado.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!