Tienda de colchones en Lugo

C.C As Termas, Avd. Infanta Elena, 213
Tel. 982263725 Mov. 608095793


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Lugo

¿Estás buscando un colchón en Lugo? Estás de suerte. No dejes ir la oportunidad de visitar nuestra tienda de colchones en Lugo, en el Centro Comercial As Termas. Encuentra una amplia exposición de productos del descanso como colchones, bases, cabeceros de cama, almohadas ... preparados para darte el mejor descanso.

En Maxcolchon somos fabricantes, por lo que podemos ofrecerte y ayudarte a encontrar lo que buscas. Más allá de una amplia gama de colchones de distintos tipos y rangos, fabricamos todo tipo de producto de descanso, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que te asesoremos. Si no te es posible acercarte a nuestra tienda en Lugo, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de colchones online y finaliza tu compra por internet, donde encontrarás una amplia gama de productos disponibles para darte el mejor descanso.

Recuerda, somos fabricantes y estamos a tu entera disposición para ayudarte a conseguir el mejor descanso. ¡Te esperamos en Lugo!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Lugo

Ordenar por:

Un colchón muy firme

Si eres de los que prefieren firmeza en el descanso, el colchón Ego es tu colchón. Su tejido superior Ice-Feel provoc...a una sensación de frescor que mejora la circulación sanguínea. La viscoelástica con piquitas de gel minimiza el calor e incrementa el confort. ¡¡Ven y descubrélo!!
Ver más >

Amsterdam, ¡un nombre bonito para un cabecero aún más bonito!

Hecho en capitoné en forma de rombo, es un cabecero clásico, elegante y atemporal. Puedes tapizarlo en polipiel, cheni...lla o en nuestros tejidos Premium (aqualine, ecolife o lux arábica.) y si quieres un dormitorio perfecto y estiloso, no olvides combinarlo con uno de nuestros canapés tapizado a juego.
Ver más >

Llega Restform, la almohada para piernas

Esta almohada se adapta perfectamente a la curvatura natural de las piernas, impidiendo que las caderas roten y que el c...uerpo se desplace. Además elimina la tensión en la espalda y alivia dolores de lumbago. Está pensada para que disfrutes de un descanso perfecto.
Ver más >

Deos: un verdadero spa en tu dormitorio

El somier articulado Deos es un somier de lujo con un diseño elegante. Con sus 2 motores y 3 intensidades podrás dis...frutar de sesiones de lectura, descanso, masaje y vibración en distintas zonas. Una vez que lo pruebes estarás tan cómodo y relajado que ya no querrás otra cosa.
Ver más >

Cabecero Milán Premium

Tener un dormitorio estiloso no significa gastar mucho dinero. En nuestras tiendas podrás ver el cabecero Milán, que ...incorpora tubo de led para iluminar tu descanso y te permite elegir entre diferentes tapizados y colores. Además puedes elegir un canapé a juego para completar tu dormitorio.
Ver más >

Colchones de cuna

Durante los primeros meses de vida los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y es muy importante que tengan ...un colchón que se adapte a sus necesidades. Nuestros colchones de cuna aportan seguridad y máximo cuidado, el bebé dormirá feliz y los padres tranquilos.
Ver más >

Un Oásis para tu dormitorio

Si buscas un colchón económico, fresquito y no muy firme, el Oásis es tu colchón ideal. Con sus muelles ensacados, s...e convierte en un colchón muy cómodo que mantiene la independencia de lechos y la transpirabilidad. Muy recomendable si eres caluroso y tienes segunda residencia en zonas húmedas.
Ver más >

Sojamax, el colchón que trabaja mientras tu descansas

Este colchón tiene un núcleo perfilado y distintas elevaciones que facilitan la circulación sanguínea. Además, lle...va una viscolástica de soja de 90kg que te ayudará a descontracturar tu cuerpo, descansar con firmeza y disfrutar de tu día a día. Se adapta muy bien al cuerpo, ven y pruébalo.
Ver más >

Nueva base tapizada partida 3D

Con diferentes tipos de patas y 5 colores distintos en el 3D, se convierte en una una base ideal para los que buscan un...a opción económica en su soporte. Además , si tienes problemas de acceso a tu vivienda esta base viene partida y se puede enviar por transporte rápido.
Ver más >

Los cojines de Maxcolchon

En nuestras tiendas encontrarás cojines disponibles en distintos tamaños ,tejidos y colores que harán tu habitación... más estilosa. Y no sólo sirven para decorar, sino que podrás elegir un descanso más mullido o más blandito según el cojín que escojas. Aportarán estilo y confort a tu dormitorio.
Ver más >

¡Una almohada muy fresca: Carbon Active!

Llega el verano y si ya eres caluroso vas a necesitar un frescor extra para dormir. Nuestras almohadas Carbon Active con... partículas de carbono reducen la electricidad estática, mejoran las presiones y son muy transpirables. Te proporcionarán un descanso profundo, relajado y tranquilo.
Ver más >

¡Everest!

Everest, además de un nombre bonito, es un colchón respetuoso con el medioambiente (fabricado con tejido 100% reciclad...o). Es ergonómico, transpirable y apto para todo tipo de personas, que mantiene la deseada independencia de lechos facilitando un descanso perfecto y duradero. ¡¡Pruébalo, te conquistará!!
Ver más >

Dormitorios de ensueño

En Maxcolchon queremos que tengas tu dormitorio ideal, por eso no sólo tenemos colchones que se adaptan a tus necesida...des, sino que puedes crear tu dormitorio perfecto con nuestros canapés y cabeceros a juego y la ropita de cama que más te guste. ¡Ven a visitarnos y elige!
Ver más >

Eco-Freshe, la protección antibacteriana

Nuestros colchones ,además de facilitar tu descanso y cuidar de ti, incorporan un tratamiento único : antifúngico, a...ntimicrobiano y protector contra olores. El tratamiento Eco-Freshe es ideal para los que tienen un sistema inmunológico mas débil y necesitan especial protección ante bacterias y ácaros.
Ver más >

Las sábanas 100% algodón

Si tienes alergia a otros tejidos y simplemente buscas un descanso fresco y suave, estas son tus sábanas. Se presentan... en un blíster de 3 piezas: bajera, encimera y funda de almohada y tienen una excelente relación calidad-precio.
Ver más >

¡¡Cuida y protege tu colchón!!

Si elegir un buen colchón es importante, protegerlo no lo es menos. Si eliges nuestras fundas protectoras de Tencel est...arás apostando por la transpirabilidad e impermeabilidad y evitando que proliferen las bacterias y ácaros en el colchón. El Tencel cuida y asegura tu higiene durante todo el descanso.
Ver más >

Nuestro Colchón Poseidón

Nos encanta su firmeza, la evacuación del calor y de la humedad que se desprende durante el descanso y la capacidad de ...acompañar movimientos del cuerpo. Su viscolástica de 90kg con efecto descontracturante produce una relajación muscular que hace que se convierta en el colchón ideal.
Ver más >

Colchones baratos

Para las habitaciones de invitados, no es necesario realizar una gran inversión ya que se suelen utilizar con menor fre...cuencia. Es una buena idea elegir un colchón de una categoría inferior que nos pueda sacar del apuro sin renunciar a una buena adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad para un buen descanso
Ver más >

Un descanso de cine

Este mes se celebran los Oscars y en Maxcolchon nos encanta el cine y sobre todo disfrutarlo desde la comodidad y buen ...descanso en casa. Relájate con equipos de descanso adaptados a tus necesidades con la mejor calidad precio, ¿cuál es tu favorita?
Ver más >

Calidez con estilo Nórdico

En Maxcolchon tenemos disponibles dos cabeceros inspirados en el estilo nórdico para hacer de nuestro dormitorio un lu...gar todavía más especial, cálido y confortable. El cabecero Nordic, con forma puntiaguda en sus extremos y super acolchado como un cojín gigante. Y el Copenhague con un diseño minimalista .
Ver más >

¡El colchón Chipre! Una apuesta segura para nuestros hijos

Si estás en busca del mejor colchón para tus hijos, hemos creado uno específicamente para esas edades de crecimiento... tan complicadas... El colchón Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda para que crezcan sanos y fuertes.
Ver más >

¿Conoces nuestro nuevo canapé Fix?

Conoce nuestra nueva gama de canapés abatibles Fix. Un nuevo diseño con un innovador sistema de apertura y con múltip...les opciones a elegir en patas y tapizados. Te contamos más en el Blog: ow.ly/mjCm50DoGB0
Ver más >

¡FABRICANTES NACIONALES!

En Maxcolchon somos fabricantes. Utilizamos productos de calidad y todo el proceso de fabricación se realiza en nuestr...as instalaciones de Valencia. Desde ahí, llevamos tu pedido a cualquier lugar de España, Francia o Portugal que nos digas.
Ver más >

La importancia del descanso en los niños

El descanso es una necesidad fisiológica y para que el sueño de los peques sea tranquilo deben: crear unas rutinas, p...racticar deporte, evitar que la cama sea un castigo, dormir cada uno en su cama, evitar distracciones y elegir un equipo de descanso adecuado.
Ver más >

u

Disponer de un canapé personalizado puede ser una gran opción para aportar exclusividad a tu dormitorio. ¡No te pier...das nuestras propuestas del Blog y sácale el mejor partido posible! http://ow.ly/L58250Djwww
Ver más >

Nutrientes para dormir mejor

¿Sabías que la melatonina, el magnesio y la acetilcolina son tres nutrientes que ayudan a conciliar el sueño más rá...pidamente? Propician la relajación muscular, el correcto funcionamiento de las neuronas y ayudan a nuestro sistema inmunitario. Los podemos encontrar en las legumbres, cereales, frutos secos y frutas, entre otros.
Ver más >

¡Feliz Día Internacional del Gato!

¡Feliz Día Internacional del Gato! Seguro que muchos de los que nos leéis tenéis a este animal tan maravilloso en v...uestros hogares. Está demostrado que los gatos nos proporcionan buena energía y nos llenan de positivismo.
Ver más >

¡ECOLIFE!

Un descanso de calidad sostenible y respetuoso con nuestro entorno. Elige Ecolife y empieza a soñar de una manera más ...natural. Disfruta de su confort, resistencia y adaptación. Ven a ver los tejidos a nuestras tiendas Maxcolchon y elige el que más te guste.
Ver más >

Astenia invernal

Muchas personas experimentan distintos síntomas con el cambio de estación, como cansancio, alteraciones del sueño, fa...lta de energía o inapetencia. Para evitarlos o reducirlos en gran medidas debes cuidar tu alimentación, no abusar de la cafeína, practicar deporte, regular los horarios del sueño y aprovechar las máximas horas de luz.
Ver más >

¿Conoces nuestro Somier Argos?

Cómodo, elegante y, además, muy práctico. No te lo pienses más y prueba el Somier Articulado Argos. Numerosos color...es y medidas para escoger y adaptarse al estilo y espacio de tu hogar. ¡Cambiará tu forma de entender el descanso!
Ver más >

¿Dormir con calefacción en invierno?

Con la llegada de las bajas temperaturas, la necesidad de dormir bien abrigados nos plantea la clásica duda: ¿Es buen...o dormir con calefacción en invierno? ¡Te resolvemos esta incógnita en el Blog!
Ver más >

¡¡Nuevo canapé fix!!

Si buscas la comodidad y el almacenamiento que proporciona el canapé abatible y la estética de uno fijo, entonces ven... a nuestras tiendas Maxcolchon a conocer al nuevo miembro de la familia, el canapé fix! Que aúna ambas cualidades para que puedas disfrutar del mejor descanso!
Ver más >

¿Pensando en renovar la habitación de los peques?

¿Pensando en renovar el colchón de los peques?¿Habrá vida en 2021 más allá del color azul cielo? Descubre las ten...dencias juveniles, descubre cuáles serán los colchones infantiles que más destacarán durante el 2021. ¡Te lo contamos en el Blog!
Ver más >

#SabíasQué

¡No te faltará nada! Diseño y fabricación cuidados para que tengas un descanso inmejorable. El tapizado personaliza...do te hace ir más allá en elegancia y distinción. Descubre el Canapé Duo Cuadrado.
Ver más >

¿Eres de los amantes del látex o prefieres otro material?

¿Eres de los que prefiere los colchones de látex? En Maxcolchon fabricamos de todo. Lee nuestro Blog y descubre cuál...es son los mejores colchones de látex para el 2021. Pincha en el link: ow.ly/et1r50CPnXg
Ver más >

Cuida a tu mascota como se merece

El descanso de tu mascota es muy importante y forma parte de su salud y felicidad. Preocúpate por su bienestar y lee n...uestras Life Questions para saber más sobre el descanso animal. ¡Guau! Consulta en nuestro blog: http://ow.ly/qzQa50CGBMl
Ver más >

¿Conocías la cama japonesa?

Todo lo que tienes que saber sobre la construcción desde cero de una #cama #japonesa te lo contamos hoy en el Blog. Un ...estilo de descanso cada vez más común en los dormitorios. http://ow.ly/gVIj50CGAwZ
Ver más >

¿Cuál es tu almohada ideal?

La #almohada es seguramente el elemento de descanso más personal de todos. La elección entre una u otra depende de nu...estros gustos y de nuestra postura al dormir. ¡Descubre todos los tipos que hay! http://ow.ly/3vxk50CGxJ1
Ver más >

¿Te ayudamos?

La elección de tu equipo de descanso no es una elección cualquiera. Se trata de escoger a tu compañero de noches y el... lugar donde más tiempo pasas. ¡Te ayudamos a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades! http://ow.ly/PRlU50CENuy
Ver más >

¿Conoces nuestro simulador de textiles de cama?

Crear el dormitorio ideal puede resultar complicado. Para ayudarte a crear la estética que más se ajuste a tu personal...idad, ponemos a tu disposición nuestro simulador de ropa de cama. ¡Pruébalo! http://ow.ly/RHGX50CEIh6
Ver más >

¿SIENTES HORMIGUEO EN LAS MANOS AL DESPERTAR?

Lo que popularmente conocemos como hormigueo, científicamente se le llama parestesia; sensaciones punzantes muy relacio...nadas con el hormigueo, los picores, las quemazones o incluso el entumecimiento de una parte muy concreta del cuerpo. Una de las causas es la presión sobre algún nervio sensitivo durante un periodo determinado de tiempo.
Ver más >

UN LUGAR LLENO DE EQUILIBRIO

El dormitorio es el espacio del sueño y la reflexión. Decóralo basándote en la armonía y consigue un ambiente relaj...ado que te permita despertarte mucho más [email protected], en paz y con la vitalidad suficiente para afrontar el nuevo día. Encuentra el equilibrio apostando por la sencillez.
Ver más >

CÓMO DORMIR CUANDO ESTÁS CONSTIPADO

las bajas temperaturas ayudan a disminuir el nivel óptimo de nuestras defensas, y es por la noche cuando se incrementa...n las dolencias, nariz taponada, tos, estornudos...Te ayudará una ducha templadita, un buen relleno nórdico y una cama regulable que incorpore el cabecero.
Ver más >

¿Problemas para conciliar el sueño?

Uno de los problemas con el que nos podemos encontrar a la hora de conciliar el sueño es padecer dolor de huesos. Si e...s tu caso, no te pierdas nuestros consejos del Blog para que esta molestia no afecte a tu descanso. ¡Empieza a descansar! http://ow.ly/VEMU50CbwtV
Ver más >

#SabíasQué

¿Ya conoces el simulador de ropa de cama de Maxcolchon? Descubre la revolucionaria herramienta que permite elegir todos... los juegos de sábanas de tu dormitorio sin moverte de casa.
Ver más >

#SabíasQué

Las fundas nórdicas no solo cumplen una función estética, sino que aíslan el relleno nórdico de nuestro cuerpo par...a impedir que los elementos que desprendemos por la noche estropeen nuestro relleno nórdico prematuramente.
Ver más >

#SabíasQué

¿Sabes que tienes 100 noches de prueba gratis en la mayoría de nuestros colchones? ¡Y si no te convence te lo cambia...mos por otro! No te lo pienses más y elige Maxcolchon para dormir del tirón.
Ver más >

¿Por qué dormimos peor durante el otoño?

Entre el descenso de las temperaturas y el cambio de hora se crea un ambiente propicio para los desajustes biológicos. ...Esto sumado a la vuelta a las rutinas puede llevarnos a sufrir mayor estrés, ansiedad, depresión e insomnio.
Ver más >

Estas son las ventajas de dormir en pareja

Aporta felicidad y mejora nuestro carácter, el estado de ánimo e incluso el humor. Fortalece la relación de pareja. ...Dormir en pareja significa más posibilidades de practicar relaciones sexuales. Y por último, disminuiréis los niveles de estrés y ansiedad.
Ver más >

Cómo hacer para vencer el llamado insomnio otoñal

Aléjate de cualquier dispositivo electrónico, evita mirar la hora cada vez que no consigues dormir y ayúdate de truc...os como la musicoterapia. Es conveniente, también, jugar con los horarios a los que acostarse (siempre manteniendo una regularidad)
Ver más >

En Maxcolchon amueblamos tu descanso

En Maxcolchon disponemos del equipo de descanso al completo para amueblar tu dormitorio: cabeceros, bases, colchones, ro...pa de cama y complementos. Sólo tienes que elegir el modelo y el color que más te gusten. Y si quieres verlo antes de comprarlo, pásate por una de nuestras más de 70 tiendas.
Ver más >

¡Protege tu descanso!

En Maxcolchon seguimos la premisa de proteger tu colchón para que su vida útil sea más larga y libre de bacterias, po...r eso te recomendamos que lo protejas con las últimas novedades en cuidado; como las fundas Tencel, antiácaros, antibacterias, hipoalergénicas, transpirables e impermeables gracias a su tejido natural.
Ver más >

Practica el consumo Eco-Responsable en tu descanso

En Maxcolchon somos responsables con el medio ambiente, por eso tratamos de dejar la menor huella posible utilizando en...ergías renovables para la fabricación de nuestros productos, como el tejido Ecolife, que luego aplicamos a los colchones Everest y Aspen y a los artículos tapizados como bases, cabeceros y canapés.
Ver más >

Olvídate del calor

Si lo tuyo es no pasar calor a la hora de dormir en Maxcolchon tenemos la solución perfecta!! Disponemos de una amplia ...gama de opciones para atender tus necesidades, como nuestro colchón Naturfresh con Dryfeel para disipar el calor, o Mlily Stark y Ego y el frescor del tejido Icefeel.
Ver más >

¡Financiación hasta 36 meses!

No te quedes sin el descanso que mereces. Nosotros te ayudamos a que puedas lograrlo de la mejor de las maneras. Tenemo...s una financiación de hasta 36 meses sin intereses!!! Sin comisión de apertura, ni de mantenimiento!! Ven a nuestra tienda de As Termas y te asesoraremos.
Ver más >

Llegan los DISFRUTONES

Entra en la web del centro comercial As Termas y regístrate en su club de los Disfrutones! Podrás participar en sorteo...s, actividades especiales y hasta descuentos en tus locales favoritos! No esperes más...nos vemos en el club de los Disfrutones!
Ver más >

¿Por qué ir de camping nos ayuda a dormir mejor?

Las posibilidades de hacer turismo rural nacional son muy amplias. También puede ayudarnos a dormir mejor el hecho de ...tener una alimentación saludable rica en triptófano (lácteos, frutos secos, pescado azul…) y practicar actividad física diariamente. Así como la no exposición a la luz artificial y una desconexión tecnológica.
Ver más >

Insomnio influenciado por la luz diurna en verano

Durante el verano la duración del ciclo luz-oscuridad natural se modifica. Como ya sabemos, el número de horas del dí...a se incrementa a la par que se reducen las nocturnas. Por todo ello, nuestro reloj biológico interno sufre un trastorno que afecta directamente al sueño.
Ver más >

6 causas que te impiden dormir durante la noche

1. Las preocupaciones. 2. La exposición a las pantallas. 3. La rutina horaria. 4. La cafeína y el alcohol. 5. Importa...ncia del entorno ambiental. 6. Un colchón en mal estado y esta es una de las principales causas de muchos dolores en la espalda.
Ver más >

Maxcolchon, un descanso sin intermediarios

Las ventajas de comprar en Maxcolchon: Atención especializada, satisfacción y personalización, (última tecnología, ...materiales de vanguardia, con medidas especiales) el trato personalizado no acaba con la compra: así es nuestro servicio post-venta, hasta 10 años de garantía y 100 noches de prueba con tu nuevo colchón.
Ver más >

Consejos para descansar en verano

Un buen baño, una cena ligera, tener una temperatura optima, sábanas ligeras fabricadas en algodón, seda, lino, saté...n o fibra natural; no compartir cama (al no dormir con alguien, evitarás su calor corporal, lo cual puede ayudarte a conciliar el sueño) y por supuesto, un colchón transpirable.
Ver más >

Un buen descanso reduce la aparición de ciertas enfermedades

1. Puede mejorar tu memoria. 2. Puede disminuir tu presión arterial. 3. Ayuda a reducir el estrés. 4. Disminuye las p...osibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular. 5. Puede ayudar a mantener tu peso. 6. Podría ayudar a evitar la osteoporosis. 7. Podría disminuir el riesgo de aparición de diabetes.
Ver más >

El sexo nos ayuda a dormir mejor

Así es: no sólo el buen descanso puede favorecer tu vida sexual, sino que una vida sexual saludable también favorece... un buen descanso. Además, tener un orgasmo libera una hormona llamada prolactina, que nos produce relajación y sensación de sueño.
Ver más >

6 razones por las que dormir bien te hace feliz

1. Dormir nos permite olvidar nuestras preocupaciones y problemas. 2. Dormir lo suficiente ayuda a reducir el estrés. ...3. Descansar nos hace sentir más contentos. 4. Dormir lo suficiente mejora nuestra apariencia física. 5. Descansar mal puede hacernos engordar. 6. Dormir la siesta puede mejorar nuestra salud.
Ver más >

Una buena higiene del sueño para evitar el insomnio

Deberías seguir las siguientes reglas: Horario de sueño regular, mantener el dormitorio oscuro, tranquilo, muy ventila...do, evitar las siestas largas durante el día, regular los horarios de las comidas, evitar estímulos que puedan quitarnos el sueño y ve a la cama cuanto tengas sueño. ¡Gracias por leernos!
Ver más >

¿Por qué los médicos no recomiendan que los bebés duerman boca abajo?

Puede producir una acumulación de dióxido de carbono en sangre y la disminución en la llegada de oxígeno al cerebro,... mayor riesgo de sufrir una posible obstrucción de la vía respiratorias y esta posición puede interferir en la expulsión de calor del bebé, aumentando demasiado su temperatura corporal.
Ver más >

Nuevos tonos gracias a nuestro nuevo tejido Ecolife

Además de nuestra amplia de tejidos: polipiel, chenilla y aqualine, hemos lanzado el tejido Ecolife, un tejido 100% re...ciclado de alta calidad, en el que podrás escoger tres tonos: caliza, granito y tierra. ¡A cual más bonito!
Ver más >

¿Conocéis nuestros nuevos colchones con tejido Ecolife?

Los colchones Everest y Aspen. Everest, un colchón ergonómico que proporciona un extraordinario descanso gracias a su ...alta resiliencia y a su independencia de lechos. Aspen, en el que notarás una suavidad gracias a su látex natural superior el cual nos aporta una acogida esponjosa a la vez resistente.
Ver más >

Paga como quieras

Mereces un buen descanso, y ahora está a tu alcance. Maxcolchon facilita la forma de pago para que puedas sustituir tu... sistema de descanso YA!! Financiación hasta 36 meses, transferencia bancaria, contra reembolso, PayPal, con tarjeta, Paga + tarde, con tu móvil, con criptomonedas, pago con Bizum... ¡Tú eliges!
Ver más >

Fabricamos en España

Fabricamos en España, desde nuestra fábrica en Valencia realizamos los pedidos que se distribuyen por la península y ...Baleares. Contamos también con más de 70 tiendas físicas en toda España ofreciendo a nuestros clientes un buen descanso. Localiza tu tienda Maxcolchon más cercana. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Conoces nuestro nuevo tejido Ecolife?

Tejido compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables gracias a su procedimiento de fabricació...n. Para su composición se utiliza energía solar, un 0% de agua, 0% de añadidos químicos y 0% de emisiones CO2. En Maxcolchon este tejido es utilizado en colchones, canapés, cabeceros y cojines.
Ver más >

Siete problemas de dormir en un colchón viejo

Disminución en la calidad del sueño, molestias cervicales y/o tortícolis, dolores musculares y de espalda, presencia ...de ácaros, moho y humedades, problemas respiratorios y alergias, afecta al sistema inmunológico y por último pero no por ello menos importante, influye en tu actitud diaria. ¡Renueva tu viejo colchón YA!
Ver más >

Primavera de color

¡Ahora tu habitación a la última! Decórala con la gama de colores que te ofrece Maxcolchon para tu canapé, cabecero..., cojines, ropa de cama... colores vivos y neutros. Elige la opción que más te guste para disfrutar de una primavera a todo color.
Ver más >

#SabíasQué

Sabías que dormir tiene un efecto positivo para nuestras emociones y para las interacciones sociales. Un estudio en el ...que participaron 37 jóvenes concluyó que las personas con un mal sueño tenían menos capacidad para reconocer las emociones de la otra persona.
Ver más >

No nos olvidemos de la almohada

Tan importante como elegir un buen colchón lo es también la elección de almohada. En Maxcolchon te aconsejamos cuál... es la mejor para ti y te damos la oportunidad de que pruebes la que mejor se adapta a tu necesidad. No lo dudes, ven a nuestras tiendas y pruébalas.
Ver más >

#SabíasQué

El chile y los alimentos picantes provocan un aumento de la temperatura corporal y hacen que sudes más. Si cenas algo p...icante o con chile, la sensación de ardor aumentará tu temperatura corporal y empeorará tu descanso.
Ver más >

Es hora de un cambio

Un colchón de mala calidad aumenta el estrés y empeora la calidad del sueño. No dejes pasar más tiempo. Ven a conoce...r nuestra amplia gama para el descanso, desde colchones, bases, almohadas, cabeceros y hasta elementos para la decoración de tu cama.
Ver más >

¿Qué son los muelles ensacados Nesting?

El mundo del descanso se encuentra constantemente en evolución. Conoce en nuestro Blog las diferencias entre los colch...ones con muelles ensacados Nesting y los muelles tradicionales y muchas curiosidades más. Acede aquí: http://ow.ly/KqHD50xYdnx
Ver más >

¿Conoces nuestro cubre colchón Biowool Magnetic?

La funda Biowool Magnética absorbe y libera la energía estática acumulada durante el día. Llena tu cuerpo de benefic...ios y siéntete libre de la energía acumulada durante el día. Un descanso cómodo, regenerador y que mejorará tu organismo. Fabricado con fibra de carbono y con siete bandas magnéticas.
Ver más >

Maxcolchon en Lugo

¿Estás buscando un colchón en Lugo? Estás de suerte. No dejes ir la oportunidad de visitar nuestra tienda de colchon...es en Lugo, en el Centro Comercial As Termas. Encuentra una amplia exposición de productos del descanso como colchones, bases, cabeceros de cama, almohadas ...Preparados para darte el mejor descanso.
Ver más >

Renueva tu cabecero

¿Es posible comprar cabeceros de cama originales y baratos? ¡Pues claro! En Maxcolchon tenemos una gran variedad para... que les des tu toque más personal a tu habitación y además en multitud de tamaños.
Ver más >

#SabíasQué

Científicos de las Universidades de Tubinga y Lübeck (Alemania) afirman que la privación del sueño debilita nuestro ...sistema inmunológico: los linfocitos sufren un deterioro a partir de las tres horas sin dormir.
Ver más >

¿Por qué nos duele la cabeza al despertar?

Las malas posturas en la cama son una de las principales causas por las que se producen esos molestos dolores aunque el ...mayor problema para la mayoría es el colchón. Dormir en un mal colchón es un seguro para garantizar la merma de nuestra salud.
Ver más >

Utiliza una cama nido para habitaciones juveniles pequeñas

¿Por qué? Porque estéticamente son mucho más bonitas, nos permiten convertir la cama en un sofá, teniendo dos muebl...es en uno sin perder espacio y así dispones de una cama supletoria para algún amigo que se vaya a quedar a dormir.
Ver más >

¡Cambia tu colchón!

¿Estás pensando en cambiar de colchón y mejorar tu descanso? ¡Te lo ponemos fácil! En nuestro Blog te contamos cuá...les son los mejores colchones de 2020. ¿Con cuál te quedas?
Ver más >

Los canapés

Los canapés son un soporte ideal para nuestro colchón y, además, nos aportan un almacenaje extra. En el Blog te cont...amos cuáles son los mejores canapés de este nuevo año. ¡No te quedes sin uno de ellos!
Ver más >

#SabiasQué

La falta de sueño produce ghrelina, una hormona que te hace desear los alimentos grasosos y azucarados y te dificulta d...ejar de comer. Evita caer en la tentación de la comida basura con un buen descanso.
Ver más >

Dormir en una nube

La sensación de suavidad del colchón Oximax, su esponjosa acogida y adaptación a la silueta de nuestro cuerpo. Sentir...ás como tu cuerpo flota sobre su superficie mientras descansas. ¿Necesitas más?
Ver más >

Cabecero Just Sleep Premium

La calidez de un cabecero único en tu dormitorio. Engalana tu dormitorio con la delicadeza y distinción de este cabece...ro. Con Just Sleep Premium conseguirás combinar la elegancia y modernidad de su liso diseño. El resultado es un cabecero ideal para quienes buscan evitar elementos decorativos exuberantes.
Ver más >

Un colchón a tu medida

En Maxcolchon tenemos colchones para todos los gustos y bolsillos. Si no quieres o no puedes invertir mucho en tu descan...so, te ofrecemos las mejores opciones para que tu cuerpo no se resienta. Siempre con garantía y calidad. Ven a visitarnos a nuestras tiendas o en nuestra web.
Ver más >

La mejor calidad-precio para tu almohada

La principal característica de la almohada viscoelástica perforada es que mantiene la reducción de presiones en el de...scanso, y una excelente adaptabilidad, con un plus adicional de transpiración, gracias a sus perforaciones.
Ver más >

El dormitorio más moderno

Nordic Polipiel te aporta todo lo que buscas para tu dormitorio. Apóyate en su acolchado y disfruta de su diseño que l...lenará de modernidad tu pared. Elige el tejido ideal y siéntete como nunca.
Ver más >

Arrópate con el pack Dreams Prime

Duerme arropado por el Pack Dreams Prime y siéntete en una nube. Productos de primera calidad para que descanses en tot...al armonía. Completa tu descanso con ropa de cama del mejor nivel. Artículos de alta calidad. Protege tu equipo de descanso con la funda Tencel.
Ver más >

¿Habéis hecho la carta a Papa Noel?

Descansar es primordial para tener un buen día con energía y buen humor por lo que si notas que no estás descansando... correctamente ven a probar los nuestros colchones y ayudaremos a los renos de Papa Noel con la carta ;)
Ver más >

¡Lánzale flores a tu dormitorio!

El Juego de Funda Nórdica Eva cuenta con un estampado de flores y plantas pequeñas que llenan de colorido tu ropa de c...ama. El fondo blanco aporta un toque de sobriedad que conjunta adecuadamente el resto de colores.
Ver más >

¡Ha llegado el frio a Lugo, duerme calentito gracias a Maxcolchon!

Los rellenos nórdicos de Maxcolchon te garantizan el confort absoluto para tu descanso. Escoge el relleno con 400 gr de... fibra hueca siliconada y termofusionada ya que ofrece un grado de protección térmica superior, siendo más apropiado en zonas más frías. Además facilita los movimientos en el descanso.
Ver más >

¿Sabéis que es el Dryfeel?

Es un material que se encuentra en el núcleo del colchón, justo entre el bloque de espumación y la viscoelástica. Es... un material de célula muy abierta, cuya función es facilitar la evacuación del vapor y la humedad facilitando una correcta transpiración. ¡Ven a tienda y descubrelo!
Ver más >

¡Financia tus compras navideñas hasta 36 meses sin intereses!

Aprovecha nuestra super oferta de financiación navideña y paga comodamente tus regalos de Papá Noel y Reyes Magos. R...ealiza tu pedido estas navidades y llevate un pequeño obsequio. Hasta fin de existencias.
Ver más >

Colchón Chipre

El mejor aliado para el crecimiento de tus hijos. El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio.... Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-Fresche de Maxcolchon. 2,5 cm de Airsystem Supersuave en su acolchado y 4 cm de Viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.
Ver más >

Nos adaptamos a tu presupuesto

¿Qué sólo tienes 200€ para invertir en tu nueva cama? ¡No es problema! ¡Nos adaptamos a todos los presupuestos! E...n nuestra tienda encontrarás pack de colchón, somier y almohada por este precio y por muchos más. ¡Visitanos!
Ver más >

Paga como quieras

Compra contra reembolso y paga tu pedido cuando lo recibas en tu domicilio, o financia tu descanso hasta en 12 meses sin... intereses. Mereces un buen descanso, y ahora está a tu alcance.
Ver más >

Cabecero Amsterdam Chenilla

Amsterdam Chenilla combina la elegancia de las líneas rectas con las formas circulares de los botones. Se trata de un c...abecero que llega hasta el suelo facilitando su colocación. Su excelente diseño con acolchado capitoné en forma de rombo y botón, lo hace perfecto para la decoración de cualquier dormitorio.
Ver más >

Cabecero Capri Polipiel

Calidad y diseño para tu dormitorio. Capri Polipiel con acolchado capitoné con pinza en doble línea se apoya al suelo... directamente. Su excelente diseño lo hace perfecto para la decoración de cualquier dormitorio siendo muy fácil su colocación.
Ver más >

Almohada Tacto Pluma

Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su fibra de poliéster 100% de alta c...alidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro.
Ver más >

Almohada Microfibra

La almohada de microfibra de Maxcolchon es perfecta para aquellas personas que necesiten que la almohada se adapte a dif...erentes alturas en el descanso. Su núcleo de fibra de poliéster de alta calidad es ideal para personas que busquen almohadas con poca altura para su descanso.
Ver más >

Cabecero Just Sleep Premium

La calidez de un cabecero único en tu dormitorio. Engalana tu dormitorio con la delicadeza y distinción de este cabece...ro. Con Just Sleep Premium conseguirás combinar la elegancia y modernidad de su liso diseño. El resultado es un cabecero ideal para quienes buscan evitar elementos decorativos exuberantes.
Ver más >

Canapé Horus con Tapa 3D

Puedes escoger el Canapé Abatible Horus en 4 colores de madera diferentes: blanco, cambrian, wengué y ceniza. Su parte... superior, compuesta por una base tapizada, está fabricada en tejido 3D altamente transpirable. El cajón de su parte inferior, fabricado en madera DM ofrece un espacio de almacenaje extra.
Ver más >

Canapé Abatible Lateral Horus Tapa 3D

Perfecto para habitaciones infantiles. La solución perfecta para el almacenaje en las habitaciones infantiles o de dime...nsiones reducidas. Fabricado en madera y con cuatro colores a elegir: blanco, wengué, cambrian y ceniza. Moderno y elegante, combina con todos los estilos decorativos aportando un toque natural y luminoso a la habitación.
Ver más >

Canapé Fijo con Muelles Ensacados

Exclusividad, diseño y vanguardia. Está fabricado con tablero Fibratech más carcasa de muelles ensacados, lo que supo...ne un nuevo sistema de descanso en cuanto al soporte. Tejido exterior en chenilla de varios colores para que puedas elegir el tuyo.
Ver más >

Somier Tapizado Articulado Deos

Es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales de los somieres articulados, con los masajes de ...un Spa y el relax de un centro de descanso. Su diseño elegante, sus altas prestaciones, y sus diferentes zonas de masajes con 3 intensidades, son sus señas de identidad.
Ver más >

Somier Articulado Argos

El Somier Articulado Argos con motor supone una excelente opción para tu descanso. Estética excepcional con gran elega...ncia, tapizado exterior en diferentes tejidos para combinar perfectamente con cualquier decoración, creando un excelente ambiente en tu dormitorio.
Ver más >

Cama Nido Premium

El dormitorio más práctico y elegante. Una cama práctica de noche y elegante de día. Elige el tejido perfecto para t...u Cama Nido Premium y combínala con el resto de tu habitación. Una estética moderna e ideal para una cama fácil de abrir y utilizar.
Ver más >

Base Tapizada Marco

El diseño más elegante. Maxcolchon en su continuo desarrollo de nuevos productos y diseños le ofrece la base tapizada... con perfil en polipiel o chenilla. Su diseño innovador permite la combinación de dos de los tejidos más atractivos del mercado: Polipiel o chenilla con el tejido antideslizante.
Ver más >

¿Qué tipo de somieres existen?

En Maxcolchon contamos con somieres de base tapizada para ofrecer un descanso más firme. Somieres de láminas de carbon...o que aportan una máxima flexibilidad. Y Somieres de láminas de 120mm de ancho para obtener una mayor firmeza, resistencia y ventilación.
Ver más >

Ventajas de usar un cubre somier

Ayudará a evitar que los alérgenos del polvo y los ácaros penetren sobre el somier, lo protegerá contra líquidos y ...manchas, ayudará a prevenir la aparición de moho y también sirve para tapar las tapas en caso de que no quieras que se vean.
Ver más >

Necesitamos un colchón que se adapte a nuestras necesidades

Alimentación, deporte y descanso son los tres pilares que nos proporcionan equilibrio y nos hace estar saludables. Si u...no de ellos falla comenzará un efecto dominó que afectará inevitablemente a los otros dos. Alimentación y deporte junto con un colchón que nos ofrezca el descanso necesario para nuestra salud.
Ver más >

El 80% de la población experimenta problemas de espalda

Una de las principales causas de dolores de espalda es no contar con un equipo de descanso que se adapte a nuestras nece...sidades o sea de mala calidad. Estrés, dolores de cabeza, problemas musculares, ansiedad o depresión son solo algunos de los problemas originados por colchones de mala calidad.
Ver más >

Mima a tu perrete con un colchón creado especialmente para él

Se puede mejorar la vida de nuestros perros de forma sustancial, prestando atención a cómo duermen, para poder proporc...ionarles las condiciones ideales para que ese sueño tenga consecuencias positivas (descanso, mejorar el aprendizaje, consolidar recuerdos, prevenir la degeneración cerebral…).
Ver más >

Comenta en Trustpilot y GANA un aspirador Dyson v8

Maxcolchon sortea una aspiradora Dyson v8 animal entre todos aquelles clientes que realizen una compra entre 1 de Octubr...e de 2019 y el 30 de Septiembre de 2020 y dejen un comentario valorando su compra en el perfil de Maxcolchon en Trustpilot.
Ver más >

La importancia del sueño

Investigaciones de la Universidad de Chicago afirman que dormir es tan saludable para tu organismo como el ejercicio, y ...es posible que evite la diabetes, la pérdida de memoria, la presión sanguínea alta y la obesidad. ¡Cambia tu viejo sistema de descanso y disfruta de un sueño reparador!
Ver más >

Tenemos tu Relleno nórdico perfecto

Contamos con una amplia gama de rellenos nórdicos para que puedas escoger según tus necesidades, desde los más ligero...s de fibras sintéticas para los más calurosos o para ambientes cálidos, hasta los rellenos de plumón o duvet para los más frioleros que busquen máximo confort. ¡Ven a conocerlos!
Ver más >

¡Elige el canapé adecuado para tu colchón!

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de canapés para elegir; redondo, cuadrado, con tapa lisa, marco... Además, puede...s personalizarlo a tu gusto escogiendo entre los diferentes tapizados y colores que te ofrecemos.
Ver más >

¿Por qué dormir con calcetines?

Es una opción que ayuda a dormir más rápido, debido a que son buenos para regular la temperatura, una parte necesaria... en el ciclo del sueño, además de ayudar a recalentar los pies, ayudan a regular la temperatura interna del cuerpo y a evitar infecciones y/u hongos.
Ver más >

Muelles ensacados Nesting

Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles.... Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles se ubica dentro de una bolsa o saquito de tela. Los Muelles ensacados Nesting no hacen ruido y tienen independencia de lechos.
Ver más >

¿Por qué dormimos?

Dormir es una parte esencial de nuestro día a día. Sin embargo, el acto y necesidad de dormir continúa despertando in...cógnitas entre el entorno científico. El descanso que aporta el sueño es crucial para la regeneración del organismo y un correcto funcionamiento de nuestras capacidades físicas y mentales.
Ver más >

¿Cuándo renovar mi base tapizada o somier?

Revisa las lamas y sustituye las que estén en mal estado, comprueba que tu base no tiene hundimientos o abolladuras. Lo...s ruídos no son normales, si tu cama cruje o se resiente con tus movimientos se debe al desgaste de las maderas o el desajuste en tornillos o juntas metálicas.
Ver más >

¿Por qué escoger una base tapizada frente a un somier?

Contar con una tabla firme y plana como apoyo para el colchón garantiza un soporte uniforme, que difícilmente permitir...á que el colchón se deforme. Además en Maxcolchon la estructura interior es en tubo acerado y tablero Fibratech y tejido transpirable que permite una buena aireación del colchón.
Ver más >

Protege el descanso de tus hijos

Ven a tienda y prueba el colchón Chipre. Un colchón de calidad para el buen crecimiento de tus hijos. Chipre está pen...sado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y que crezcan sanos y fuertes.
Ver más >

Disfruta de una experiencia única

Ven a nuestra tienda y prueba nuestro colchón Optimus. Posee una viscoelástica Omnitemp que es atérmica, ten un desca...nso perfecto tanto en verano como invierno. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti dulcemente. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable.
Ver más >

La almohada del futuro

La almohada Mlily Fresh-Gel disfruta de los dos lados útiles: cara de invierno con viscoelástica de gel y cara de vera...no con tejido exterior Ice-Feel para una sensación refrescante cada noche. Relaja cuerpo y mente. Disfruta de una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño y elimina interrupciones.
Ver más >

I+D en tu descanso diario

La prestigiosa revista de decoración, ELLE Decoration, trae en sus páginas internas las colchones Justsleep One, Activ...e y Zen. En una de sus publicaciones, destaca el estudio y trabajo de I+D que hay detrás de esta innovadora gama de colchones que puedes encontrar en Maxcolchon. ¡Gracias, ELLE Decoration! https://www.maxcolchon.com/images/prensa/elle-septiembre-2017.pdf
Ver más >

20 Minutos nos otorga la excelencia profesional

Septiembre se despide con la aparición de Maxcolchon en el apartado de Excelencia Profesional del Diario 20 Minutos, in...dicando la necesidad de recurrir a un fabricante especializado en descanso. Líderes en el sector del descanso, Maxcolchón se sitúa a la cabeza de los índices de competitividad del mercado. https://www.maxcolchon.com/images/prensa/Publi%20_%2020Minutos_Maxcolchon.pdf
Ver más >

Maxcolchon invierte en I+D+i

Oxicell es un innovador tipo de espumación, los bloques resultan más ergonómicos que las espumaciones comunes y desta...can por su firmeza y capacidad de rebote y alta resiliencia, de poro abierto, lo que permite evacuar el calor que genera la temperatura corporal resultando muy apropiado para personas calurosas.
Ver más >

Max Dreams

La colección de colchones Max Dreams se caracteriza por la utilización de los mejores materiales naturales utilizados,... como es el algodón, la lana, la seda o las fibras naturales dando lugar a una gama alta de colchones y estética cuidada.
Ver más >

Tenemos la almohada más Top

Nuestra almohada Mlily Fresh-Gel de viscoelástica con partículas de gel que te ayudarán a tener un mayor descanso y r...elajación. Con una cara de invierno en tejido de algodón y poliéster y otra de verano con tejido ice-feel en alto gramaje para las noches más calurosas. ¡Ven a probarla!
Ver más >

Más del 66% de la población sufre dolor cervical

En Maxcolchon disponemos de una almohada cervical viscoelástica especialmente diseñada para quienes padecen de proble...mas en el cuello y necesitan una acogida perfecta durante el descanso que libere de presiones. ¡Ven y prúebala!
Ver más >

En Maxcolchon encontrarás Sujeta Colchones

Si nuestro colchón se mueve mientras descansamos, éste puede verse interrumpido y disminuir la calidad de nuestro sue...o, sobre todo si somos personas que habitualmente nos movemos bastante mientras dormirmos. Un sujeta colchones impedirá que el colchón se mueva y facilitará que descansemos adecuadamente cada noche.
Ver más >

Cubre Somier

Maxcolchon pone a tu disposición el cubre somier con un sistema fácil de instalación mediante el uso de velcro. El Cu...bre Somier con Velcro es una estupenda forma de ocultar somieres, bases tapizadas, u otros soportes que no resultan tan estéticos. Disponible en todas las medidas.
Ver más >

Cojín de lectura

En Maxcolchon hemos diseñado un cojín pensado para ayudarte a descansar mientras lees, miras la tele o incluso para mu...jeres en periodo de lactancia. Nuestro cojín está especialmente diseñado para que mantengas una postura correcta, con reposabrazos para mantenerlos relajados y con un relleno súper confortable. ¡Ven a verlo!
Ver más >

Maxcolchon colabora con Amigos de Calcuta

Colaboramos con la ONG Amigos de Calcuta, enfocada a mejorar las condiciones de vida de los niños de este lugar. Afortu...nadamente, podemos colocar nuestro granito de arena para que casi 200 niños reciban alojamiento y comida.
Ver más >

Cruz Roja Española

Colaboramos con la principal ONG de ayuda humanitaria en el mundo. Desde Maxcolchon facilitamos equipos de descanso para... mujeres que se encuentran en situaciones de exclusión social y a los programas de ayuda a los refugiados de la Cruz Roja.
Ver más >

Fabricamos en España

Fabricamos en España, desde nuestra fábrica en Valencia realizamos los pedidos que se distribuyen por la península y ...Baleares. Garantizando siempre unos altos estándares de calidad. Conoce más sobre nosotros https://www.maxcolchon.com/quienes-somos-cms.html
Ver más >

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el mejor descans...o y no te preocupes por nada. Elige tu colchón,
Ver más >

Somos fabricantes

Después de más de 10 años como fabricantes de colchones en 2009 decidimos dar el salto y abrir nuestra página web. E...n 2012 iniciamos nuestra expansión de tiendas físicas en España, a día de hoy contamos con más de 60 puntos de venta repartidos por toda la geografía.
Ver más >

Curiosidades sobre el colchón Optimus

¿Sabíais que el colchón tiene un 3% de seda en su tejido Finesse, lo que le aporta una sensación suave y agradable? ...¿Y que el nombre del colchón viene dado por Optimus Prime, el cybertroniano de la pelicula Transformers? Espero que os haya sorprendido, coméntanos si así ha sido.
Ver más >

Gana espacio extra bajo tu cama

En Maxcolchon tienes innumerosas opciones de canapés: abatimiento frontal o lateral, tejido polipiel, chenilla o aquali...ne y varios colores a elegir. La mejor opción es escoger calidad de fabricación para una buena calidad de descanso y no por ello, sacrificando el bolsillo, ya que nos adaptamos a todos los presupuestos.
Ver más >

Maxcolchon apoya al Ayuntamiento de Los Alcazáres

Tras el devastador paso de la gota fría por ésta zona, Maxcolchon no ha dudado en solidarizarse con esta situación y ...enviar 50 colchones al ayuntamiento para aportar su granito de arena y que toda la gente afectada consiga lo antes posible recuperar la normalidad.
Ver más >

Ser solidarios es una de nuestras señas de identidad

Maxcolchon es una empresa solidaria en la que apoyamos diferentes campañas sociales. Ahora mismo colaboramos con Solida...rios para el Desarrollo, una campaña de acompañamiento a personas de la Tercera Edad ya que sufren un riesgo mayor de exclusión social. Tu también puedes unirte y donar, ¡pregúntanos!
Ver más >

¿Has comprado en nuestra tienda? ¡Queremos saber tu opinión!

Si hemos sido afortunadas de haber podido atenderte nos gustaría saber si estás satisfecho/a con nuestra atención y e...n qué podemos mejorar para tu próxima visita, por ello no dudes en buscarnos en Google "Maxcolchon Lugo" y comentarnos tu experiencia para con nosotras y nuestra tienda.
Ver más >

Nórdico para los más pequeños

La mejor opción para la habitación de los niños es el juego de funda nórdico completo para que disfruten cada día. ...Un diseño muy desenfadado para una cama divertida y moderna en la que desearán pasar toda la noche.
Ver más >

Un dormitorio de lujo de los pies a la cabeza

¿Sabíais que en Maxcolchon vendemos reposapiés? ¡Crea un dormitorio único gracias a nuestros Reposapiés! Fabricado...s con materiales de primera calidad y un diseño moderno y elegante que aportará a tu dormitorio personalidad y creará una atmósfera única que invite al descanso y la relajación.
Ver más >

Guarda mandos - Un complemento útil en tu cama

¿Sabíais que en Maxcolchon vendemos este producto? Un complemento muy práctico que podrás poner donde quieras. Guard...a el teléfono, los auriculares o el mando de la televisión en él. Elige el tejido a juego con tu canapé abatible o en tu base tapizada.
Ver más >

¿Eres una persona calurosa?

Entonces el colchón Naturfresh, el Mlily Stark o el Mlily Ego son tus colchones ideales, ya que poseen componentes idea...dos para disipar el calor, como es el tejido dryfeel, el material thermocool y/o el material ice-feel. Pásate por nuestra tienda y pruébalos.
Ver más >

¿Las palabras HR, muelles ensacados o viscoelástica te suenan a chino?

Desde Maxcolchon queremos ponerte las cosas fáciles. En nuestra página web encontrarás un apartado diccionario donde ...resolver tus dudas semánticas pero... ¿Por qué no te pasas por nuestra tienda situada en As Termas y te resolveremos personalmente todas tus dudas? ¡Y así podrás probar nuestros colchones! Te esperamos.
Ver más >

Necesitamos un colchón que se adapte a nuestras necesidades

Alimentación, deporte y descanso son los tres pilares que nos garantizan estar sanos. Mantener rutinas saludables de al...imentación y deporte, junto con un colchón que nos ofrezca el descanso necesario, es fundamental para nuestra salud. Pásate por nuestra tienda y escoge un colchón que te permita descansar adecuadamente.
Ver más >

¡Haz la vuelta al cole menos dura!

Relájate cómodamente leyendo en la cama con nuestro cojín de lectura, se acopla a la curvatura de tu espalda para ofr...ecerte confort en el descanso. Estudia, disfruta cada noche de tu libro favorito o úsala mientras ves una película en la habitación.
Ver más >

¿Conocéis nuestro colchón Sojamax?

Es un colchón pensado para deportistas y tanto el personal trainner, Juanma Furio, que conocéis de su paso por GH 15, ...como el piloto de motociclismo español y actualmente Campeón del Mundo de Motociclismo de la categoría de Moto3, Jorge Martín, apuestan por nuestro colchón Sojamax. ¡Qué orgullo sentimos!
Ver más >

Los Carameluchis confían en Maxcolchon

¿Los conocéis, verdad? La familia Carameluchi es una de las familias más conocidas en el mundo 3.0 y se dedica a la p...roducción de contenidos dirigidos a niños sobre manualidades, trucos o retos donde cuentan su vida cotidiana. ¡Gracias Carameluchis por escogernos para vuestro descanso!
Ver más >

Día Nacional de Galicia

Les recordamos que el jueves día 25 de Julio los comercios del centro comercial As Termas permanecerán cerrados. Porqu...e desde Maxcolchón Lugo también queremos celebrar el día de nuestra comunidad. Feliz Día Nacional de Galicia galegos e galegas!
Ver más >

Descuentos con el club familia

Ya formamos parte del club familia del Centro Comercial as Termas! para todos los que solicitéis la tarjeta del club, e...n Maxcolchon tendréis un 15% de descuento en cualquiera de nuestros productos. Ya puedes utilizarlo para mejorar tus equipos de descanso y el de tus peques. Visitanos y te contamos más sobre estes descuentos,y recuerda que seguimos con nuestras rebajas de verano de hasta el 60% de descuento. Ven a probarlos sin compromiso,te esperamos!
Ver más >

¿Cómo descansan los gallegos?

En Galicia sabemos aprovechar al máximo la vida y sobre todo las horas de sueño, desde Maxcolchon queremos ayudaros a ...que todavía las aprovechéis mejor. Veníos al centro comercial As Termas en Lugo y aprovechaos de nuestro amplísimo catálogo de colchones de calidad y accesorios de cama a los mejores precios. Maxcolchon, lo mejor para tu descanso.
Ver más >

Tu descanso, ahora en Lugo

En el centro comercial As Termas de Lugo estamos de estreno, abrimos ya definitivamente nuestra tienda Maxcolchon, ¡la ...mejor tienda de descanso! Ven, prueba, te sacamos presupuestos sin compromiso. Porque lo que nos importa es tu descanso. Ven y aprovéchate de nuestras rebajas de verano. ¡Desde el 40% hasta el 60% de descuento en todos nuestros productos! No te lo pierdas. Te esperamos en Maxcolchon Lugo.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!