Tienda de colchones en Lugo

Maxcolchon en Lugo

¿Estás buscando un colchón en Lugo? Estás de suerte. No dejes ir la oportunidad de visitar nuestra tienda de colchones en Lugo, en el Centro Comercial As Termas. Encuentra una amplia exposición de productos del descanso como colchones, bases y almohadas preparados para darte el mejor descanso.

En Maxcolchon somos fabricantes, por lo que podemos ofrecerte y ayudarte a encontrar lo que buscas. Más allá de una amplia gama de colchones de distintos tipos y rangos, fabricamos todo tipo de producto de descanso, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que te asesoremos. Si no te es posible acercarte a nuestra tienda en Lugo, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de colchones online, donde encontrarás una amplia gama de productos disponibles para darte el mejor descanso.

Recuerda, somos fabricantes y estamos a tu entera disposición para ayudarte a conseguir el mejor descanso. ¡Te esperamos en Lugo!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Día Nacional de Galicia

miércoles , 24 de julio
Les recordamos que el jueves día 25 de Julio los comercios del centro comercial As Termas permanecerán cerrados. Porqu...e desde Maxcolchón Lugo también queremos celebrar el día de nuestra comunidad. Feliz Día Nacional de Galicia galegos e galegas!
Ver más >

Descuentos con el club familia

miércoles , 17 de julio
Ya formamos parte del club familia del Centro Comercial as Termas! para todos los que solicitéis la tarjeta del club, e...n Maxcolchon tendréis un 15% de descuento en cualquiera de nuestros productos. Ya puedes utilizarlo para mejorar tus equipos de descanso y el de tus peques. Visitanos y te contamos más sobre estes descuentos,y recuerda que seguimos con nuestras rebajas de verano de hasta el 60% de descuento. Ven a probarlos sin compromiso,te esperamos!
Ver más >

¿Cómo descansan los gallegos?

viernes , 5 de julio
En Galicia sabemos aprovechar al máximo la vida y sobre todo las horas de sueño, desde Maxcolchon queremos ayudaros a ...que todavía las aprovechéis mejor. Veníos al centro comercial As Termas en Lugo y aprovechaos de nuestro amplísimo catálogo de colchones de calidad y accesorios de cama a los mejores precios. Maxcolchon, lo mejor para tu descanso.
Ver más >

Tu descanso, ahora en Lugo

jueves , 4 de julio
En el centro comercial As Termas de Lugo estamos de estreno, abrimos ya definitivamente nuestra tienda Maxcolchon, ¡la ...mejor tienda de descanso! Ven, prueba, te sacamos presupuestos sin compromiso. Porque lo que nos importa es tu descanso. Ven y aprovéchate de nuestras rebajas de verano. ¡Desde el 40% hasta el 60% de descuento en todos nuestros productos! No te lo pierdas. Te esperamos en Maxcolchon Lugo.
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar