Tienda de colchones en Calle Alcalá

Maxcolchon en Calle Alcalá (Madrid)

Si estás buscando una tienda de colchones en Madrid y buscas un local céntrico, no puedes pasar por alto nuestra colchonería ubicada en la Calle Alcalá. Disponemos de una amplia exposición de colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, canapés abatibles, somieres, almohadas y ropa de cama. 

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 15 años, y por ello te ofrecemos asesoramiento especializado para la elección de tu equipo de descanso así como los mejores precios y servicios: entrega de la mercancía por servicio especializado e instalación, diversas formas de pago como la financiación, periodo de prueba, etc.

Si vives en otro punto de la provincia de Madrid o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Madrid con la garantía de Maxcolchon. Ven a visitarnos, nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te resolverán todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¿Dolor de cervicales?

viernes , 17 de mayo
¿Te levantas con dolor de cuello?, si es así… puede ser debido a dos cosas: tu colchón y tu almohada. Tenemos colc...hones que, gracias a su viscoelástica específica en densidad, te liberan esos puntos de presión y te descontractura, y por otro lado tenemos almohadas especiales para las cervicales que, creerme, son realmente maravillosas. ¡Todo esto con los mejores descuentos! Os esperamos en la C/Alcalá 201 en tu tienda de MAXCOLCHON.
Ver más >

¡Cabeceros en PROMOCIÓN!

martes , 14 de mayo
¿No tienes todavía un cabecero?, además de vestir la habitación estéticamente, es súper importante tenerlo para ev...itar roces o suciedad en tu pared. Tenemos miles de modelos, en miles de colores, y en miles de medidas, para hacerlo personalizado para ti. Y a un precio increíble… Pásate por tu tienda de MAXCOLCHON en la C/ Alcalá 201, tenemos el mejor para ti.
Ver más >

¡Nuestra tienda repleta de descuentos!

jueves , 9 de mayo
Necesites lo que necesites para tu descanso lo tenemos aquí y si no ¡te lo fabricamos. Hemos puesto unos descuentos de... ¡hasta el 60%!. Y por supuesto tendrás la mejor de las calidades… ¿Sabías qué algunos de nuestros colchones se encuentra entre los primeros de la OCU? Pásate ya por tu tienda en la C/ Alcalá 201, ¡tenemos lo que necesitas!.
Ver más >

¡COLCHÓN PARA LOS CALUROSOS!.

martes , 7 de mayo
¿Eres caluroso y no solo en verano?. En algunos durmientes a veces provoca somnolencia, fatiga, e incluso lentitud en l...os reflejos a la hora de dormir!. En MAXCOLCHÓN tenemos el colchón para ti y solucionar este problema, debido a su composición especial que lo hace altamente transpirable y fresco. Estamos en Calle Alcalá 201, ¡¡Y SEGUIMOS CON DESCUENTOS!! Aprovéchalos y cambia tus noches.
Ver más >

¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!

jueves , 25 de abril
¡Cualquiera se quita la chaqueta ahora, ¡con la que está cayendo! En MAXCOLCHON tenemos la mejor ropa de cama, sába...nas personalizadas, rellenos nórdicos con la mejor calidad y precio, cubre colchones de todas las características, diferentes almohadas etc. Y ENCIMA CON DESCUENTOS… Te esperamos en C/ Alcalá 201. Da el mejor cuidado a tu cama… al fin y al cabo ella te da el mejor descanso a ti.
Ver más >

No es que yo duerma mucho, es que descanso despacito

martes , 23 de abril
El cuerpo necesita sus horas mínimas de sueño para levantarnos y comernos el día y el mundo. ¿Cuántas horas pasamo...s al cabo de nuestra vida en la cama?, ¿No crees que es importante dado que pasamos tanto tiempo, hacerlo en el mejor de los colchones? Te esperamos en la C/ Alcalá 201, en tu tienda de MAXCOLCHON.
Ver más >

¡Los canapés más espaciosos!

lunes , 22 de abril
¿Necesitas más espacio en tu casa?, ¡pongamos un armario debajo de la cama!. Los canapés abatibles que tenemos en MA...XCOLCHÓN tienen una gran capacidad de almacenaje. ¡Aprovecha nuestros descuentos! Y hazte con uno personalizado para ti y ¡con cabeceros a juego!. Te esperamos en C/ Alcalá 201.
Ver más >

Colchones para los más pequeños

lunes , 22 de abril
Hacer que un niño concilie el sueño… es, a veces, un auténtico desafío. Ayúdales con nuestros colchones extrema...damente agradables para ellos, tanto de cuna para los más pequeños, como para niños, pásate por nuestra tienda en la C/ Alcalá 201 y deja que te asesoremos. ¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS DE HASTA EL 60% EN TU TIENDA, EN MAXCOLCHON!
Ver más >

Llega la primavera… Y con ella los DESCUENTOS

martes , 2 de abril
Si eres de los desafortunados que sufre la alergia primaveral… Pásate ya por tu tienda de MAXCOLCHON, tenemos almohad...as, colchones, cubre colchones. ¡Con tratamientos antialérgicos! Además, la primavera trae consigo unos descuentos de hasta el 60%! No lo dejes pasar y aprovecha estos productos a estos precios. VEN Y DEJA QUE TE ASESOREMOS EN TU TIENDA DE MAXCOLCHON EN LA CALLE ALCALÁ 201. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡¡VIVAN LOS COJINES REDONDITOS!!

lunes , 18 de marzo
A todos nos gusta llegar a la hora de dormir con nuestra camita perfecta, con la cama bien hecha y con ganas de dormir p...rofundamente y del tirón. Además de tener un buen colchón también es importante que lo veamos bonito, ¿no crees?. Por eso hemos incluído 2 tipos de cojines nuevos, redonditos y en cilindro y lo mejor: en un montón de colores, perfectos tanto para decorar nuestra cama, como para estar bien a gusto. APROVECHA NUESTROS PRECIOS Y PÁSATE POR NUESTRA TIENDA MAXCOLCHON YA-
Ver más >

¡15% de descuento adicional en todas tus compras!

viernes , 8 de marzo
En Maxcolchon queremos seguir poniendotelo fácil, ofreciendote el mejor descanso al mejor precio. Por eso desde hoy 8 d...e marzo hasta el 11, incluido, puedes contar con un 15% de descuento en todas tus compras sin importe mínimo. Cambia de colchón, de canapé, de cabecero, renueva tu almohada, tu funda, tus sabanas.. Y ¡disfruta del mejor descanso al mejor precio! Pásate por Calle Alcalá 201 y déjate asesorar.
Ver más >

¡Reivindica tu derecho a roncar y gana una cama nueva con Maxcolchon!

viernes , 8 de marzo
Desde el 5 de marzo hasta el 31, ambos incluidos, te invitamos a reinvindicar, en tus redes sociales, tu derecho a ronca...r a través del Hashtag #YoTambienRonco, la respuesta más orginal ganará un colchón Elasticmax y un Canapé Abatible, del modelo a elegir por el ganador de las medidas en camas de 90, 135 o 150. Consulta las bases del sorteo: https://www.maxcolchon.com/bases-sorteo-yo-tambien-ronco-cms.html
Ver más >

La OCU califica nuestros colchones en lo más alto de su lista.

miércoles , 20 de febrero
Un año más la OCU califica nuestros colchones. Concretamente el Colchón Optimus que ocupa el tercer lugar en su infor...me general de los mejores colchones del mercado. El Colchón Sojamax también ha recibido una muy buena puntuación entrando en el Top 10 por cuarto año consecutivo. Razón de peso para sentirnos orgullosos y seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los descansos.
Ver más >

¡Las celebridades confían su descanso a Maxcolchon!

miércoles , 20 de febrero
Patry Jordan (Youtuber), Carolina Marin (Tricampeona Mundial de Bádminton), Roberto Leal (Presentador de televisión), ...Alma Obregón (Bloguera de Repostería), Julen Aginagalde (Jugador de Balonmano)... ¡Y un largo etcétera de personalidades confían su descanso a Maxcolchon! Y tú, ¿a qué estás esperando?
Ver más >

Y tú, ¿estás protegiendo tu almohada correctamente?

miércoles , 20 de febrero
La funda de almohada actúa como barrera protectora sobre bacterias, ácaros, sudor y polvo. La cabeza es una de las par...tes que no llevamos cubiertas en nuestro día a día, por ello, se nos acumula polución, suciedad, sudor, malos olores en el cabello etc. De ahí la importancia de proteger la almohada con una buena funda para poder mantenerla en buen estado y alargar así su vida útil. Además, la funda de almohada, es imprescindible para personas que padecen de alergias o enfermedades respiratorias.
Ver más >

Toppers: Duerme bien sin cambiar de colchón

lunes , 21 de enero
Compraste tu colchón, invertiste dinero e ilusión pensando que ibas a poder dormir como un bebé y levantarte cada ma...ana cantando cual Freddy Mercury en el mítico concierto de Wembley 1985. Pero no. Que no cunda el pánico, los toppers nos traen una óptima solución. Elige entre todos según la sensación que quieras aportarle a tu colchón, suavidad (látex), adaptabilidad (viscoelástica), firmeza (oxicell). Visítanos en Calle Alcalá 201 y déjate asesorar.
Ver más >

Mima tu colchón para alargar su vida útil

lunes , 21 de enero
Todo en la vida necesita un mantenimiento, nuestro colchón no iba a ser menos. Para mantener en buen estado, disfrutar ...de un buen descanso y alargar la vida útil de nuestro colchón es importante girarlo una vez al mes de pies a cabeza y de arriba abajo (si es doble cara), protegerlo con un buen protector, airearlo un poco antes de hacer la cama, y realizar una limpieza con aspirador cada cambio de estación. Con estos tips, mantendrás por mucho tiempo las características que te hicieron elegirlo. No olvides que mimar nuestro colchón es mimar nuestro descanso.
Ver más >

¡LLEGAN LAS SUPER REBAJAS DE MAXCOLCHON!

jueves , 10 de enero
Llega enero y con él las esperadas REBAJAS de Maxcolchon. Si estabas pensando en renovar tu equipo de descanso, almohad...a, soporte o ropa de cama: ¡ES EL MOMENTO! Desde el 7 al 14 de enero, benefíciate de un 17% de descuento adicional sin importe mínimo en todas tus compras. Acercate a C/ Alcalá 201, dejate asesorar, y disfruta del mejor de los descansos a un precio imbatible.
Ver más >

¡AÑO NUEVO, COLCHÓN NUEVO!

miércoles , 2 de enero
Todo el equipo de Maxcolchon te desea un muy feliz año 2019. Muchas sonrisas, muchos aprendizajes, salud, amor y paz, e...l resto se corre atrás. Este 2019 dale la importancia que merece, gozar de un buen descanso es sin duda una de las razones que más invita a sonreir. ¡AÑO NUEVO, COLCHÓN NUEVO!
Ver más >

Cambia tu colchón estas Navidades y llévate un HYUNDAI i20 con tu compra

miércoles , 19 de diciembre
¡Sí! ¡Has leído bien! Estas Navidades tu compra en Maxcolchon puede hacerte ganar un HYUNDAI i20. Si renuevas tu equ...ipo de descanso entre el 1 de diciembre de 2018 hasta el día 5 de enero de 2019, ambos inclusive, entrarás en el sorteo de un HYUNDAI i20. Además si tu pedido supera los 250€ tendrás doble participación. ¿Necesitas más motivos? Consulta condiciones de la promoción en www.maxcolchon.com/promociones.html
Ver más >

Nuevo Cabecero Milan con luz LED incorporada

miércoles , 19 de diciembre
Tu cabecero, ahora con una luz led incorporada en la parte frontal que se apaga y enciende mediante una ligera presión.... Un diseño moderno, sencillo y práctico. Elige entre nuestra amplia gama de colores y tejidos, el que más combine con tu habitación y disfruta de tus noches de libros, pelis y series.
Ver más >

Cuida el descanso de tus invitados estas Navidades

miércoles , 19 de diciembre
Navidad, época de ilusión, de comidas y de juntarnos todos a crear momentos que perduren en nuestras memorias. ¿Un a...o más con ese viejo colchón para tus invitados? En Maxcolchon tenemos colchones para camas auxiliares desde 83€. ¿A qué estás esperando? Visitanos en Calle Alcalá 201, estaremos encantados de asesorarte en tu compra. Tus invitados lo agradecerán y tú ganarás punto como anfitrión.
Ver más >

La importancia del Cubre Colchón

jueves , 13 de diciembre
Sois muchos los que nos preguntáis cuál es la vida útil de un colchón. Todo depende del uso que le demos, su manteni...miento, y de si usamos un cubre colchón para protegerlo o no. El sudor, los ácaros, el polvo, los fluidos... Todo ello puede dañar el colchón, más allá de lo estético, y hacer que pierda la propiedad de sus materiales, como pueden ser la elasticidad y la adaptabilidad, por no hablar de los desagradables olores. Un colchón mal protegido puede acortar su vida útil considerablemente. Si vas a renovar tu colchón, no olvides protegerlo.
Ver más >

Estas Navidades no lo dudes: ¡REGALA DESCANSO, REGALA SALUD!

jueves , 13 de diciembre
La Navidad a la vuelta de la esquina, y con ella el quebradero de cabeza a la hora de elegir regalos. Cada vez son más ...las personas que apuestan por regalar descanso, algo que no deja con cara de Póker a quién lo recibe y que sin duda es todo un acierto. Estas Navidades, REGALA DESCANSO, REGALA SALUD. Ven a visitarnos a C/ Alcalá 201, te asesoraremos y nos adaptaremos a tu presupuesto para sorprender a los que se hayan portado bien.
Ver más >

Disfruta del invierno con tu cojín de lectura

miércoles , 5 de diciembre
Con el invierno ya instalado, nada apetece más que tomar algo calentito y disfrutar de una buena lectura comodamente. E...l cojín de lectura se acopla a la curvatura de tu espalda para ofrecerte confort en el descanso. Elige el color de la funda y disfruta cada noche de tu libro favorito o úsala mientras ves una película en la habitación.
Ver más >

¡NAVIDAD SOBRE RUEDAS!

miércoles , 5 de diciembre
Esta navidad tu compra con Maxcolchon tiene premio. Si realizas tu pedido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de ener...o de 2019, entrarás en el sorteo de un HYUNDAI i20. Además si tu pedido supera los 250€, ¡TENDRÁS DOBLE PARTICIPACIÓN! ¿A qué estás esperando? Cambia ya tu equipo de descanso y disfruta de una Navidad sobre ruedas con Maxcolchon.
Ver más >

¿Cómo elegir un relleno nórdico?

sábado , 10 de noviembre
Los rellenos nórdicos son nuestros grandes aliados en los fríos días de invierno, pero ¿qué debemos tener en cuenta... a la hora de elegirlos? Tener claras las siguientes cuestiones nos facilitará la elección: Presupuesto disponible, zona geográfica, condiciones de climatización de la casa, necesidades del durmiente (si es friolero, caluroso, si es alérgico, etc.). Acércate a Maxcolchon Calle Alcalá 201, dejate asesorar y equípate ante las altas temperaturas.
Ver más >

¡Multiplica tu espacio con nuestros Canapés Abatibles!

lunes , 15 de octubre
¿La falta de espacio te trae de cabeza? ¿Por más que organizas tu habitación vuelve a ser una selva en cuestión de ...minutos? Los canapés abatibles son una magnifica opción para ganar espacio y liberar el “overbookig” que a veces sufren nuestros armarios. Tapizados en diferentes tejidos: Polipiel, Chenilla y Terciopelo y con una amplia variedad de colores, podrás aprovechar cada centímetro de tu espacio y dar personalidad a tu habitación. Ven a visitarnos a Maxcolchon C/ Alcalá 201 y comprueba todas las ventajas de invertir en un canapé.
Ver más >

¡Revoluciona tu descanso con Mlily!

lunes , 15 de octubre
Mlily llega a Maxcolchon para revolucionar tu descanso, combina la última tecnología y los mejores materiales dando co...mo resultado un colchón incomparable. Adaptabilidad y frescor para un descanso de lujo. Con Mlily el problema no será dormir, será conseguir levantarte.
Ver más >

El poder de los cojines y los reposapiés

sábado , 13 de octubre
Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que darle un cambio de aires a tu habitación? El pod...er de los cojines y los reposapiés nos ayuda a ello. En Maxcolchon disponemos de una amplia variedad de cojines y reposapiés que combinan a la perfección calidad y diseño adaptándose a todo tipo de ambientes. ¡Combina sus tamaños y tejidos y convierte tu habitación en el mejor rincón de casa!
Ver más >

100 noches de prueba

miércoles , 10 de octubre
¿Te preocupa no acertar en la elección de tu colchón? Nuestros asesores están para ayudarte a elegir el que más se ...adapte a tus necesidades. Aun así, en Maxcolchon es primordial que obtengas el descanso más adecuado y deseado, y para ello proporcionamos una garantía excepcional de satisfacción de 100 noches de prueba, durante las que podrás optar al cambio de colchón si no consigues adaptarte a él. ¡Porque en Maxcolchon, nos preocupa tu descanso!
Ver más >

Financiamos tu descanso

martes , 2 de octubre
Porque invertir en un buen colchón es sinónimo de invertir en salud, en Maxcolchon queremos ofrecerte el mejor de los ...descansos sin renunciar a nada. Para ello, financiamos tu equipo de descanso en cómodas cuotas hasta 12 meses sin intereses ni gastos de apertura. ¿A qué esperas? ¡Elige tu nuevo colchón y que nada te quite el sueño!
Ver más >

Colchones a medida

martes , 2 de octubre
Si estás buscando un colchón para tu vehículo, cuna o colchón de medida especial, no busques más, en Maxcolchon ten...emos una solución para ti. Elige entre nuestros modelos el que mejor te encaje y disfruta de un descanso a medida.
Ver más >

El mejor descanso para tu bebé

martes , 2 de octubre
Porque entendemos de amores incondicionales, en Maxcolchon cuidamos de tu bebé ofreciéndote el mejor descanso para él.... Calidad y seguridad se unen de la mano con el Colchón Nube, ya que su núcleo está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo, evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. Además, ahora con tu Colchón Nube, llévate una FUNDA IMPERMEABLE TENCEL DE REGALO, el perfecto aliado para proteger el sueño de tu pequeño.
Ver más >

¡Londres te espera!

lunes , 24 de septiembre
¿Quieres ganar un fin de semana en Londres para dos personas con gastos incluidos (Hotel + Vuelos incluidos)? Ven a Max...colchon C/ Alcalá 201, antes del 31 de Octubre, y entra en el SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN LONDRES para dos personas con gastos incluidos (Hotel + Vuelos). Para ello sólo tendrás que sacarte una foto en el photocall que encontrarás en nuestras tiendas y subirla a tus redes sociales acompañada del hashtag #SueñaConMaxcolchon. ¡Te esperamos!
Ver más >

Winter is coming

miércoles , 19 de septiembre
Vuelven las conversaciones de ascensor, las indecisiones a la hora de vestirnos, que si manga corta o manga larga finita..., que si zapato cerrado o todavía sandalia... En Maxcolchon nos anticipamos al frío, y te ofrecemos una amplía gama de rellenos nórdicos apropiados a cada zona, más o menos frías. Y para dar más calidez, te proponemos echar un vistazo a nuestra gran variedad de fundas nórdicas para todos los gustos. ¡Anticípate al frío y no te quedes helado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?