Tienda de colchones en Calle Alcalá

C/ Alcalá, 201
Tel. 913564352 Mov. 669456349


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Calle Alcalá (Madrid)

Si estás buscando una tienda de colchones en Madrid y buscas un local céntrico, no puedes pasar por alto nuestra colchonería ubicada en la Calle Alcalá. Disponemos de una amplia exposición de colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, canapés abatibles, somieres, almohadas y ropa de cama. 

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 15 años, y por ello te ofrecemos asesoramiento especializado para la elección de tu equipo de descanso así como los mejores precios y servicios: entrega de la mercancía por servicio especializado e instalación, diversas formas de pago como la financiación, periodo de prueba, etc.

Si vives en otro punto de la provincia de Madrid o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Madrid con la garantía de Maxcolchon. Ven a visitarnos, nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te resolverán todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online y realizar tu pedido por internet. 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Madrid - C/Alcalá

Ordenar por:

¡Financiacion hasta 36 meses sin intereses!

Maxcolchon te trae facilidades para pagar tu compra ¡Que el dinero no se un problema! paga comodamente a plazos y cambi...a tu equipo de descanso, duerme divinamente por que ¡si! por que ¡te lo mereces! ven ya a nuestra tienda de la calle Alcala 201
Ver más >

qui

Para ayudarte en la tarea, no olvides que una pequeña siesta tras la comida siempre es de gran ayuda. Incluso está dem...ostrado que ayuda en la capacidad de los niños para memorizar. No olvides pasar por nuestra tienda en la calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Cómo tener un sueño profundo?

Minimiza la luz y el ruido. Estos dos factores ambientales pueden impactar tanto la calidad como la cantidad de tu sue...o, no olvides pasar por nuestra tienda en la calle Alcala 201 teneme fabulosas ofertas para ti .
Ver más >

¿Qué es el sueño?

Cuando dormimos estamos inconsciente pero las funciones de nuestro cerebro y cuerpo siguen activas, ya que el sueño es ...un proceso biológico que nos ayuda a procesar información nueva, mantenernos saludables y sentirnos descansados. No olvides venir a nuestra tienda de la calle Alcala 201. ¡Tenemos atención personalizada!
Ver más >

Atmósfera perfecta para dormir

Revisa las condiciones de iluminación y ruido, así como la temperatura de la habitación, haz de tu dormitorio un lug...ar agradable y cálido para descansar y sobre todo elige un buen colchon; ven a visitarnos a nuestra tienda en la Calle Alcalá 201.
Ver más >

¡CONSEJOS PARA DESCANSAR ESTE VERANO!

Aunque no seamos conscientes, en verano podemos tomar más café, té, alcohol comidas o picantes a lo que produce que n...uestro organismo esté más alerta y se reduzca la calidad del sueño. No olvides pasar por nuestra tienda en la Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Necesitas un descanso firme y tienes problemas de espacio?

Si necesitas una base que te de un buen soporte y te facilite tus problemas de espacio tenemos la nueva base partida 3D... disponible en 5 colores muy práctica y resistente.
Ver más >

¡Cómo dormirte en 15 segundos en solo 4 pasos!

1-Relaja las expresiones faciales 2- Baja los hombros y piernas para liberar tension 3- Inhala y exhala dejando soltar ...la respiracion muy despacio y concentrate en ello 4- Despues de 15 segundos deberias estar dormido. No olvides pasar por nuestra tienda de Maxcolchon de la calle Alcalá 201.
Ver más >

Collarín Mlily viscoelástico

Nuesto collarín Mlily viscoelastico siempre mantiene su posición gracias a la rápida recuperación de su viscoelásti...ca suave, es ideal para prevenir dolores cervicales en tus viajes, ven a probarla ya! a nuestra tienda en la calle Alcala 201
Ver más >

Evita consumir cafeína en horas tardías

Cuando consumimos la cafeína muy tarde en el día se puede llegar a sobreestimular nuestro sistema nervioso y, por end...e, no lograremos entrar en un estado de descanso en la noche. Pásate por tu tienda de MAXCOLCHON Calle Alcalá 201.
Ver más >

Reducir la exposición a la luz durante la noche

La luz de los dispositivos electrónicos tales como los celulares, televisiones y computadoras engaña a nuestro ritmo ...circadiano para que piense que todavía es de día, no olvides pasar por nuestra tienda de la calle Alcala 201 y te asesoraremos de manera personalizada.
Ver más >

3 consejos para dormir más

1-Vaya a dormir a la misma hora cada noche, levántese a la misma hora cada mañana. 2-Evite las siestas después de l...as 3 p.m. 3-Manténgase alejado de la cafeína y el alcohol por la noche. No olvides pasarte por nuestar tienda en la calle Alcala 201. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Un cigarillo es peor que el café para irse a dormir!

El tabaco, además de ser cancerígeno, puede alterar el sueño. Un nuevo estudio ha demostrado que fumar antes de ir a ...dormir favorece el insomnio más que el consumo del café, no olvides pasar por nuestra tienda de la calle alcala 201 tenemos atencion personalizada. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Liquidacion de sábanas!

¿Necesitas cambiar tus juegos de sabanas ya antiguos por unos nuevos? te traemos liquidacion de sabanas al 50% hasta ...agotarse su existencia ¡no te lo pierdas! Vente ya a nuestra tienda de la calle Alcala 201.
Ver más >

¿Qué es la viscosa?

La viscosa es un tejido el cual puede ser natural (que deriva directamente de la celulosa) o vegetal (que deriva de la c...elulosa). Ambos textiles son muy absorbentes e impiden la acumulación de la humedad. Este tejido lo llevan algunos de nuestros productos como el colchón Látex Natural.
Ver más >

Tu guarda mandos personalizado

Seamos realistas, ¿quién no ha perdido de vista el mando de la tele, del aire acondicionado y cualquier aparato que si...rva para encender y apagar? Pues bueno, en MAXCOLCHON te ofrecemos este producto, al mejor precio y con un tejido acorde a tu canapé o a tu sofá.
Ver más >

¡¡Revisa que el colchón que compres tenga sus certificados!!

Cuando uno compra un colchón nunca piensa en que pueda tener materiales perjudiciales para la salud, no suele darse est...a situación, pero nunca estamos exentos de que nos ocurra. En MAXCOLCHON disponemos de cada certificado de cada producto de forma visual para los clientes en nuestra página web.
Ver más >

¿Qué es el famoso Oxicell?

El material Oxicell es una espumación de 55kg de densidad, hecho con materiales más respetuosos para el medio ambiente..., además gracias a su High-Resilience absorbe de manera extraordinaria los movimientos en el descanso. Lo llevan nuestros colchones como Poseidón, JustSleep One, Everest... Te esperamos para probarlos en tu tienda.
Ver más >

AVISO A CALUROSOS... ¡¡aquí tenemos vuestros colchones perfectos!!

Ya va llegando el calorcito y se nota!. Nuestros colchones como Poseidón, Naturfresh, Everest, Prince, Stark... y un la...rgo etcétera te esperan en nuestra tienda de Calle Acalá. Con muelles, sin muelles, con visco, sin visco... Y con las mejores calidades. ¿Cuándo vienes a encargar el tuyo?
Ver más >

COLCHÓN THERMOTECH: la combinación del muelle y visco

El colchón thermotech se compone de 2cm de viscoelástica aportándote adaptabilidad, 2cm de HR de 30kg de densidad que... mejora la distribución del peso del cuerpo y su núcleo de muelles ensacados con sistema Nesting, aportándote ergonomía, más resistencia y durabilidad, y por supuesto transpirabilidad. Con 6 años de garantía.
Ver más >

En MACOLCHON no contamos ovejas para dormir, contamos años de vida de tu colchón

Las calidades de MAXCOLCHON son extraordinarias, incluso en su gama de productos low cost. Su muelle ensacado, su viscoe...lástica de gran densidad, refuerzos lumbares, biogreen... son materiales de alta calidad. y lo mejor con altas garantías!. Ven a tu tienda C/Alcalá y descubre el tuyo.
Ver más >

POSEIDÓN: El rey del mar y del descanso

El colchón Poseidón, lo tiene todo, es altamente transpirable gracias a su dry-feel, muy adaptable por su viscoelást...ica de 90kg de densidad, y con un gran sustento que es el Oxicell. Todo esto englobado con una estética perfecta. Por menos de lo que imaginas. Ven a probarlo.
Ver más >

¿Qué es el biogreen?

El biogreen es una espumación de alta densidad que hace de soporte debajo de la viscoelástica generalmente. Además de... esto, lleva aceites esenciales para un descanso armónico, nuestro colchón sojamax lleva 2 capas de Biogreen de 40kg/ de densidad debajo de su viscoelástica de soja de 90kg/d. ¿Te gustaría probarlo?
Ver más >

¿Buscas cojines que hagan de respaldo?

Los cojines OPTIMUS de MAXCOLCHON son perfectos para hacer de respaldos, miden 50*75 y tienen mucho volumen para hacer ...perfectamente esta función, son desenfundables para poder lavaros y están disponibles en diferentes colores y tejidos, de chenilla, aqualine (antimanchas) o ecolife (hilo 100% reciclable y eco-responsable). Tú eliges!
Ver más >

Almohada de látex

¿Buscas una almohada de látex, o simplemente una almohada firme y que no se hunda?. Látex H-220 es la tuya, es 100% l...átex natural perforado, con firmeza alta y con una funda de algodón 100% de 200 hilos, puedes venir a tu tienda de la Calle Alcalá 201 a probarla.
Ver más >

El soporte articulado de lujo, al mejor precio

El somier tapizado Deos, es un articulable que además incluye la funcionalidad de masajes en dos zonas y en 3 intensida...des, puertos usb, luz led y lo mejor... su funcionalidad. Es una robusta estructura de tubo acerado, altamente transpirable y que te proporcionará el relax que necesitas. ¡Ven a verlo!
Ver más >

¿Poco espacio en tu habitación?: Cabecero Milán

El cabecero Milán de MAXCOLCHON tiene doble funcionalidad, por un lado es un cabecero elegante y disponible en 5 tipos ...de tejido (polipiel, chenilla, aqualine, Ecolife y Lux (Arábica)) y por otro, tiene incorporado una luz, prescindiendo así de las clásicas lamparitas de noche. ¿No es perfecto?
Ver más >

En MAXCOLCHON sabes lo que compras

Cuando vas a comprar un equipo de descanso es importante tenere la información concreta de lo que compras, composición... de los materiales, densidades, garantía etc. En MAXCOLCHON no solo te lo explicamos, si no que tú [email protected] puedes verlo en nuestra tienda en las maquetas de cada colchón!. Te esperamos.
Ver más >

¿Te cuentan la densidad de la viscoelástica al venderte tu colchón?

Hay miles de colchones, cientos de viscoelásticas, y numerosas densidades en la viscoelástica. Si buscas una buena ad...aptabilidad, en MAXCOLCHON trabajamos visco de hasta 90kg de densidad... nuestro colchón Sojamax y Poseidón la llevan y aportan un 10 en este campo. Ven a probarlos y elige el tuyo.
Ver más >

¿Qué es el sistema Unitex de los canapés?

Este es el sistema utilizado en los canapés de MAXCOLCHON, consiste en unir los cajones contrarestando la presión que ...se podría ejercer con el paso del tiempo, o por el uso cotidiano del mismo, de esta manera se impide su separación. ¡Ven tu mismo a la tienda de C/Alcalá 201!
Ver más >

Colchón Sensity

El colchón que todo lo aguanta. Si te gusta la máxima firmeza este es tu colchón, además, resiste hasta 220Kg por du...rmiente, así que, si tu constitución es robusta... ¡también es tu cama!. Su composición es de capas de frenado con altas densidades, además es altamente transpirable. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¿Cerrados perimetralmente? HAZ TU PEDIDO POR TELÉFONO

En MAXCOLCHON queremos ponerte todas las facilidades, sabemos que casi todos los barrios de Madrid están cerrados, pero... no pasa nada. Llámanos a nuestra tienda de Calle Alcalá 201 (913.564.352) y déjate asesorar por especialistas del descanso. Haz tu pedido por teléfono, te explicaremos cada sensación del colchón.
Ver más >

Odín: el perfecto para articular

No todos los colchones están listos para articular. El colchón Odín tiene 4cm de viscoelástica Sensus de 65kg de den...sidad, que aporta adaptabilidad a tu cuerpo, y como soporte encontramos un HR de 30kg/densidad PERFILADO, es decir, que puede articular perfectamente tanto en cabeza, como en pies.
Ver más >

¿Qué son los micromuelles?

Los micromuelles utilizados en MAXCOLCHON, son una fila de estos mismos con una altura de 3cm, de esta manera, al ser ta...n pequeños, te proporcionan una gran ergonomía. Uno de los colchones donde los utilizamos es en nuestro colchón Mlily Stark!, uno de los reyes de las tiendas.
Ver más >

La importancia de la higiene del colchón

Es importante que el lugar donde dormimos todas las noches esté limpio, es por eso que te recomendamos nuestra gama de ...productos de Tencel, tanto para el colchón, como para la almohada, este es una fibra natural que actúa como barrera aantibacteriana e impermeable. Disponible en todas las medidas.
Ver más >

El equipo de descanso PUESTO EN CASA

En MAXCOLCHON no solo te vendemos tu equipo de descanso y ya... haremos seguimiento desde que se empieza a fabricar, cu...ando sale de nuestras instalaciones, te avisan que día van con la empresa Tamdis, lo suben, lo montan y aún así siempre seguiremos estando ahí para ti.
Ver más >

Colchón Látex Natural

El colchón de Látex Natural, será el colchón de látex más NATURAL que encontrarás en el mercado, su tejido es 100...% de viscosa, lleva acolchados de algodón, supersuave... y su núcleo es de látex de 80k de densidad. Además es el más alto del mercado, proporcionándote mayor confort y durabilidad.
Ver más >

Sábanas blancas como el blanco nieve

Las sábanas de MAXCOLCHON, ya sean las de 50/50, las de 144hilos de algodón, de 200hilos ó 300hilos, siempre guardan ...su color durante muchísmos lavados, ya que su calidad es excelente. Disponibles en blanco roto, blanco perla, blanco nieve.. y todas las tonalidades que se te ocurran!. Aquí te esperamos.
Ver más >

Año de nieves, año de bienes

En Madrid hemos vivido la nevada más grande del siglo, así que... ¿por qué no poner las rebajas más grandes del sig...lo?. Llegan las deseadas rebajas de Enero a MAXCOLCHON! sin importe mínimo, aprovecha a completar tu equipo de descanso o directamente a cambiarlo con los súper precios que tenemos.
Ver más >

Te presentamos el colchón Poseidón

Poseidón es un colchón con un 10 de adaptabilidad, gracias a sus 5cm de viscoelástica de 90kg/densidad, además está... convinado con una capa de dry-feel que nos aporta gran transpirabilidad en el sueño. Con una firmeza perfecta para la correcta alineación de la espalda. ¿No es perfecto?
Ver más >

¡Colchón thermotech!

El colchón thermotech lo tiene todo: buen precio, buena adaptabilidad, buena garantía... Compuesto por 2cm de viscoel...stica, HR y un núcleo de muelles ensacados con sistema Nesting (un refuerzo lumbar que mejorará notablemente la salud de tu espalda). Altamente transpirable y con una firmeza perfecta. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¡Ya vienen los reyes magos!

En MAXCOLCHON también te hacemos de Reyes Magos, te regalamos miles de descuentos en todos nuestros productos. Ven a n...uestra tienda y aprovecha para regalar descanso... porque no hay nada mejor que la salud, y más este año.
Ver más >

¿Tienes que cambiar el nórdico?

Si es hora de renovar tu relleno nórdico aprovecha los descuentos EXTRA de MAXCOLCHON, tenemos de diferentes gramajes:... de fibra hueca: 180g, 250g y 400g, y de plumón encontrarás el Premium con una densidad de 270g y Suprem con un 94% de duvet y 220g. ¡¡Elige el tuyo!!
Ver más >

Es invierno y... ¿sigues teniendo calor a la hora de dormir?

Los colchones Mlily Stark y Mlily Ego están aquí para echarte un cable. Ambos poseen un tejido Ice-Feel (un tejido fr...o) que, junto con su viscogel perforado te proporcionarán la máxima transpirabilidad. Solo te queda elegir si lo prefieres en viscoelástico o en muelles ensacados y micro-muelles. ¡Te esperamos aquí!
Ver más >

¡En MAXCOLCHON también tenemos sábanas!

Tenemos sábanas, ¡¡Y QUÉ SÁBANAS!!, 50/50 algodón, de 100% algodón (144 hilos, 200 y de 300!!). En los colores m...s vivos y elegantes para que puedas personalizar las tuyas. Ven a tu tienda de la Calle Alcalá 201 y míralas en directo. Te esperamos con galletas sobre la mesa.
Ver más >

MAXCOLCHON, mucho más que una empresa de colchones

En MAXCOLCHON se cuidan los colchones, los canapés, etc. pero también cuidan las personas, intentamos adaptarnos a las... necesidades y preferencias de cada cliente de forma personal, también se cuida a cada uno de sus [email protected] y es por eso que siempre te recibiremos con una sonrisa... C/Alcalá 201.
Ver más >

¿Qué es el Oxicell que se utiliza en los colchones?

El oxicell es una espumación que surge como resultado de un gran desarrollo e investigación en el mundo del desanso, t...iene un poro abierto, lo que permite la evacuación del calor y así aporta transpirabilidad. Lo llevan colchones como nuestro Óptimus o nuestro Everest, entre otros. ¿Cuándo vienes a probarlos?
Ver más >

Las literas plegables de MAXCOLCHON

Si buscas unas buenas literas en MAXCOLCHON disponemos de ellas, tienen una apertura muy fácil, compuestas por lamas d...e haya de 53mm de alta resistencia, la escalera es autoplegable, con barandillas opcionales y con una fuerte estructura de tubo acerado. ¡¡Complétala con sus colchonetas blue y rose!!
Ver más >

Los canapés de MAXCOLCHON: los más resistentes

En MAXCOLCHON fabricamos los canapés al detalle, están altamente reforzados por una estructura de tubo acerado, la ta...pa se compone de 5 barras de este mismo material, fibratech, y un tejido 3d que aumenta la transpirabilidad. A todo esto lo acompañan unos hidráulicos de alta calidad.
Ver más >

¡Navidad Navidad, dulces regalos de Navidad!

Regala algo original y que no pasa nunca de moda, regala descanso, un colchón, una buena almohada, unas sábanas de ca...lidad... Pásate por nuestras tiendas y elige lo que buscas, porque seguro que aquí encuentras a los tres reyes magos.
Ver más >

¿Necesitas una almohada o... LA ALMOHADA?

La almohada Mlily Fresh-gel, además de ser altamente adaptable a tu cuello y muy recomendada para el cuidado de las cer...vicales, tiene una sensación única, el frescor que proporciona su viscogel perforado es inigualable, a todo esto lo acompaña su tejido Ice-Feel, un tejido frío que la hace única.
Ver más >

¡El colchón Chipre!

Si buscas un colchón que sea bueno, bonito y barato tenemos para tí el Chipre!. Es un viscoelástico compuesto por Air...system Supersuave, 4cm de viscoelástica sensus de 65kg de densidad que proporciona gran adaptabilidad, y su HR de 30kg/densidad que sujeta nuestro cuerpo aportándonos firmeza. ¡Con 5 años de garantía!
Ver más >

¿De dónde viene la viscoelástica?

La viscoelástica se creó hace más de 30 años por la NASA para proporcionar mayor confort a los astronautas, en los a...ños 90 se empezó a probar en almohadas y colchones, dando lugar a diferentes tipos de la misma, como la onmitemp, la de soja, sensus, viscogel etc.
Ver más >

Ya llega la Navidad... ¿se te ocurre mejor regalo?

¿Se te ocurre mejor regalo que el descanso?. En MAXCOLCHON tenemos los mejores precios y las mejores calidades para ha...cer un buen regalo de Navidad. Sábanas, cojines personalizados, nórdicos... y por qué no? Un buen colchón. Infórmate en nuestra tienda de la Calle Alcalá 201 para más promociones.
Ver más >

El canapé que todo lo guarda

Los canapés de MAXCOLCHON son de gran capacidad, tienen 26-28cm para guardar tu ropa de cama, cojines etc... y además ...de alta calidad, con 5 barras transversales de tubo acerado que le dará más durabilidad a todo tu equipo de descanso. Ven a verlos a nuestra tienda de C/Alcalá 201.
Ver más >

Inspírate para crear espacios únicos

En MAXCOLCHON personalizamos todo al detalle, lo primero es buscar lo que tú necesitas para tú descanso. Y después, o...bviamente, hay que dejarlo bonito y a tu gusto. Ven a tu tienda de la Calle Alcalá y elije tu tipo de base o canapé con sus diferentes tapizados y colores.
Ver más >

¿Eres cliente de MAXCOLCHON? Esto te interesa

En MAXCOLCHON nos gusta premiar la fidelidad, que no quita que a los nuevos clientes también. Y es por eso que tenemos... descuentos especiales para todos ellos, en ropa de cama, colchones, almohadas, complementos, cabeceros, canapés etc. Ven a tu tienda de Calle Alcalá 201 y preguntanós.
Ver más >

¡¡NOVEDAD!! Canapés FIX

¿Quieres un canapé pero no te gusta que ocupe mucho?. Los canapés FIX combinan diseño y elegancia con espacio y prac...ticidad. A elegir en diferentes alturas, con diferentes patas, tejidos, tamaños y medidas. ¡Vaya, a tu gusto!. Ven a nuestra tienda de la Calle Alcalá 201 y elige el tuyo.
Ver más >

Con el frío... ¡Siestas calentitas!

Siempre que entramos en el invierno nos empieza a apetecer esos domingos calentitos en la cama viendo películas, si qu...ieres hacer tu plan perfecto pasa por MAXCOLCHON y elige tu nórdico favorito, tus cojines y las almohadas para estar bien cómodos. Haz tus momentos de calidad.
Ver más >

¡¡Las siestas en la cama son las mejores!!

Las siestas en la cama son las mejores, siempre y cuando tengas un buen equipo de descanso, un soporte estable y un buen... colchón. Ven a tu tienda MAXCOLCHON de la calle Alcalá y llévate todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en tu dormitorio.
Ver más >

La almohada Ferrari

La almohada Mlily Fresh Gel lo tiene todo, es fresca gracias a su viscogel perforado y por su tejido Ice-Feel frío, qu...e la hace altamente agradable. Además su viscoelástica tiene una recuperación lenta y esto hace que la adaptabilidad sea suprema. ¿Cuándo vienes a por la tuya?. MAXCOLCHON
Ver más >

La almohada para los indecisos

¿Necesitas una almohada pero no estás seguro de la altura?. En MAXCOLCHON vendemos la almohada de Copos Rellenable, i...deal para poder regular su altura. Sus copos permiten una fácil movilidad y gran transpirabilidad. Ven a tu tienda de Calle Alcalá a probarla!. (Estamos con descuentos...)
Ver más >

La almohada más suave de todas... Mlily Microfibra

La almohada de microfibra de MAXCOLCHON es altamente suave y mullida, adaptándose así a cada movimiento de tu cuerpo,... muy transpirable y fresca perfecta para los calurosos. Ven a tu tienda de la Calle Alcalá 201 a probarla y protégela con nuestra funda de Tencel ideal para ella.
Ver más >

Los nuevos canapés FIX de MAXCOLCHON

¿Estás buscando dónde almacenar tu ropa de cama pero a la vez no quieres algo demasiado aparatoso?. Los canapés FIX,... cuya tela es personalizable, son perfectos para tí!. Compuestos por una estructura de tubo acerado y con diferentes patas y alturas a elegir. Ven a tu tienda MAXCOLCHON de C/Alcalá!
Ver más >

SE VIENEN LOS DÍAS SIN IVA EN MAXCOLCHON

A partir del domingo 25 de Octubre comienza la semana sin IVA en MAXCOLCHON, aprovecha a comprar todo aquello que tení...as en mente y además con posibilidad de financiarlo sin interés. ¿Puede haber más comodidades?, si puede, durmiendo en nuestros colchones... Te esperamos en Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Tú colchón es demasiado firme? PONLE UN TOPPER!

En MAXCOLCHON disponemos de diferentes topper para una mayor adaptabilidad de tu colchób, suavizando así la tumbada. ...Los topper Mlily de 4,5 o 6cm son los más aconsejados para ello. Estos cuentan con viscoelástica de 40kg de densidad ayudando a la liberación de los puntos de presión del cuerpo.
Ver más >

Colchón Sinfony. Elaborado manualmente

Seda, lana, algodón, látex natural y fibras naturales lo caracteriza. Sinfony es un colchón artesanal, acabado con m...oras en capitoné, que combina la elegancia y un descanso esponjoso y suave. Su núcleo es de doble carcasa de muelles ensacados (1258) proporcinánte la máxima ergonomía y transpirabilidad en el descanso.
Ver más >

Colchones a partir de los 16 años

Sus necesidades serán más parecidas a las de un adulto, ya que el escoger un colchón dependerá de su actividad fís...ica, necesidades según su morfología, si es [email protected] o no, si tiene alguna dolencia muscular o no... Lo mejor es dejarte asesora en nuestra tienda MAXCOLCHON.
Ver más >

Colchones para niños de 8 a 16 años

Entre estas edades es recomendable seguir con un colchón firme y transpirable, es recomendable aumentar la cantidad de... viscoelástica entre 3 y 6cm para ayudar a una mayor adaptabilidad del cuerpo. Se recomienda entre ellos el colchón Chipre, Odín, Thermotech, MlilyOne etc. Ven a que prueben el suyo.
Ver más >

Colchones para niños de 2 a 8 años

Este es el momento en que se puede introducir algo de viscoelástica en el colchón. Estos deben ser firmes, y transpir...ables, y además pueden tener algo más de adaptabilidad. El colchón Chipre, Odín, Intense o Thermotech son algunos de los recomendados para ellos, ven a probarlos a C/Alcalá 201.
Ver más >

Colchones para niños de 0 a 2 años

En esta edad se recomienda que los colchones sean firmes para que no se produzcan hundimientos, provocando así problem...as respiratorios. En MAXCOLCHON tenemos una amplia gama de colchones de cuna a tu disposición para poderlos ver en nuestras tiendas. Pasa por C/Alcalá 201 y tócalos tú [email protected]
Ver más >

MAXCOLCHON, colaborador con 11 organizaciones!

MAXCOLCHON presta su ayuda a las personas y al planeta cuidando al medio ambiente. Colabora con donación de colchones ...a Cruz Roja, Fundación Amigo, VillaTeresita, Cáritas, Amigos de Calcuta, Acoes Honduras, Alter Nativa, Make a Wish-Spain, Fundación Mozanbique Sur, Solidarios... entre otras. Porque lo más importantes son las personas.
Ver más >

MAXCOLCHON, colaborador con Cruz Roja.

Colaboramos con la mayor organización de ayuda social, haciendo donaciones de nuestros colchones a personas con situaci...ones desfavorecidas, de exclusión social y a los programas de ayuda a los refugiados de esta organización. Nos gusta además de ayudar a nuestros clientes con el descanso, ayudar a un mundo mejor.
Ver más >

Decora tu habitación con los cojines de MAXCOLCHON

Podrás elegir el tejido que más te guste en el color que mejor combine con tu dormitorio, o con tu sofá!. A juego se... encuentran los guardamandos, altamente útiles para que nuestros tropecientos mandos de casa no se nos pierdan y tenerlos a mano.
Ver más >

¿Buscas medida de 120*180 ó 120*190 y no encuentras?

¿Buscas medida de 120*180 ó 120*190 y no encuentras? VEN A MAXCOLCHON!. Aquí somos fabricantes y fabricamos todas la...s medidas... son muchos los clientes los que vienen preguntando por esta medida particular, para nosotros no es una medida "rara", y además, podemos fabricarlas en todos los productos.
Ver más >

¿Cómo se formó MAXCOLCHON?

MAXCOLCHON nació en el año 2012, primero con venta por web a España, Francia y Portugal y más adelante hasta la act...ualidad con más de 70 tiendas físicas por todo el territorio nacional. Es la marca con mayor expansión en los últimos años, siendo además fabricantes.
Ver más >

¿De dónde viene el látex de nuestros colchones?

Hay muchos colchones de látex, pero sólo existe uno en el que encontrarás un 96% de este material y está en MAXCOLC...HON, diferencia en 7 zonas de descanso, además, en vez de llevar 73...75kg/densidad este lleva 80, justificando así su alta garantía. Y perfecto para articular... vienes? C/Alcalá 201.
Ver más >

Colchón Saori: el colchón mullidito que buscas

Nuestro colchón Saori es perfecto para las personas que quieren convinar transpirabilidad, ergonomía (gracias a su mu...elle ensacado con sistema Nesting), y adaptabilidad (debido a su viscoelástica omnitemp que siempre se mantendrá mullida). Eso sí, su confort es dificil de explicar en unas palabras... tienes que probarlo.
Ver más >

¡Con este frío no dan ganas de salir de la cama!

En realidad, haga frío o calor, con los colchones de MAXCOLCHON no querrás salir de la cama. Déjate asesorar por pro...fesionales del descanso pasando por nuestra tienda de Calle Alcalá 201. Te guiaremos en la compra, de forma personalizada y adaptándo a tus necesidades de descanso.
Ver más >

DryFeel. El detalle PREMIUM del colchón NATURFRESH

Este material es característico por tener el poro muy abierto, facilitando la evacuación del calor y humedad, y hacien...do que el colchón sea altamente transpirable. Se encuentra entre la espumación y la viscoelástica. Si eres una persona calurosa y te gustan los colchones firmes, NATURFRESH es tu colchón.
Ver más >

El tejido Doble Jacquard

Este tipo de tejido es característico por tener una forma geométrica y por ser altamente duradero en el tiempo y resis...tente. También se emplea su utilización en colchones como Mlily Stark o Mlily Ego en sus tejidos Ice-Feel proporcionando una gran transpirabilidad y frescor durante el descanso.
Ver más >

¿Qué es el Acolchado Supersuave?

Es un acolchado ubicado en la zona superior de algunos de los colchones, aporta una acogida gradual del cuerpo propicia...ndo una muy buena adaptabilidad. Lo llevan colchones como OPTIMUS, Chipre, Oximax o Saori. Ven a probar estos modelos a tu tienda de la C/Alcalá 201 y elige el tuyo.
Ver más >

Almohada Carbon Active: firmeza y transpirabilidad.

Nuestra almohada Carbon Active es firme, manteniendo tu cuello en una buena postura, está fabricada con partículas de... carbono haciendo que estas evacúen los malos olores y la humedad, además reducen la electricidad estática que provoca tu cuerpo. Ven a probarla en nuestra tienda de la Calle Alcalá 201
Ver más >

Todo lo que necesitas para vestir tu cama: PACKS DREAMS

En MAXCOLCHON hemos preparado unos packs (Basic, Medium y Prime), en los que se recoge todo lo necesario para tu descan...so. Incluye funda transpirable de Tencel, otra misma para tu almohada, un relleno nórdico y unas sábanas. Ven a tu tienda de la Calle Alcalá y te los mostramos!.
Ver más >

Edredón Lyon y Edredón Viena

Los edredones de MAXCOLCHON combinan elegancia y además son atemporales, sirven para cualquier época del año. Tienen... 2 años de garantía y hacen que tu dormitorio adopte otro color. Compuesto por un tejido exterior Jacquard, su relleno de fibra siliconada, y su reverso liso de 50% algodón/ 50% poliéster.
Ver más >

Los colchones más higiénicos: en MAXCOLCHON

Prestamos mucha atención a la higiene de nuestros colchones, los fabricamos con tratamientos como por ejemplo los bacte...ricidas, que impiden la proliferación de las bacterias, con tratamiento Sanitized que encapsula los malos olores, inlcuímos el tejido 3D que ayuda a la evacuación de la humedad... Ven a C/Alcalá 201.
Ver más >

¿Qué es la Viscoelástica Memory Sleep?

La viscoelástica Memory Sleep se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a los movimientos y por la reducción... de los puntos de presión de tu cuerpo, como puede ser en el hombro y las caderas entre otros. Esta visco es característica de colchones como Mlily-One.
Ver más >

¡¡¡¡Llega al mercado el colchón MLILY ONE!!!!

Mlily One es un colchón con unas calidades excelentes, es altamente transpirable debido a su capa de Airmax, muy adapta...ble gracias a su viscoelástica Memory Sleep y con un soporte que tiene gran durabilidad y resistencia: Oxicell. Todo esto recubierto con un tejido superior Strech con tratamiento Sanitized.
Ver más >

La marca especializada en el descanso: MAXCOLCHON

En MAXCOLCHON somos fabricantes, y la gran ventaja que esto nos proporciona es el conocimiento al detalle de cada produ...cto y de cada composición del mismo. De tal manera que podemos aconsejarte de forma personalizada el material idóneo para tu descanso... Dejate asesorar en las tiendas MAXCOLCHON.
Ver más >

Tu compañera de viaje: Almohada Mlily

Que complicado es dormir a veces fuera de casa, y si encima nos encontramos una almohada que no es de nuestro gusto... ...Permítete descansar bien con tu almohada de viaje Mlily de viscoelástica, con funda con cremallera y que ayudará a facilitar una buena postura de tu cuello.
Ver más >

Winter is coming... COMPRA YA TU NÓRDICO

En MAXCOLCHON tenemos todos los tipos de rellenos nórdicos, con diferentes gramajes, de fibra siliconada, de plumón, d...e duvet... y en todas las medidas. Pasa por tu tienda de MAXCOLCHON ya y elige el tuyo. Aprovecha estos días que estamos con descuentos adicionales... MAXCOLCHON Calle Alcalá 201. Metro: Ventas /ManuelBecerra.
Ver más >

La funda de colchón que lo protege T O D O

La funda protectora Doble Tencel protege nuestro colchón de cualquier fluido o líquido a la vez que es altamente trans...pirable. Perfecta para alergias ya que manteniene ácaros y bacterias alejados, es 100% natural con materiales ecológicos. Uno de los mejores del mercado. Protege tu salud protegiendo tu colchón.
Ver más >

PACK ODÍN (SOMIER ARTICULADO+COLCHÓN+ALMOHADA)

¿Necesitas un somier articulado y quieres gastarte poco?. Nuestro PACK ODÍN incluye un somier que articula en 5 punto...s diferentes, colchón viscoelástico totalmente articulable y una almohada de regalo. Pasa por nuestra tienda de la Calle Alcalá 201 y pregúntanos precios y descuentos. ¡¡ESTAMOS DE REBAJAS!!
Ver más >

Somier articulado DEOS, viene del futuro

El Somier articulado tapizado DEOS cuenta con 4 puntos de articulación, 2 zonas de masaje y 3 intensidades. Esto son al...gunas de las ventajas con las que cuentan, es un articulado de lujo que además cuenta con temporizador, acolchado, luz inferior y puerto USB... Ven a verlo a C/Alcalá 201.
Ver más >

¡Los articulados más estéticos del mercado!

En MAXCOLCHON fabricamos gran diversidad de somieres articulados, ¿la ventaja? que además de hacer una función muy b...eneficiosa para la salud, se pueden personalizar en el tipo de tejido y color que más te gusten.
Ver más >

¿Perdido con la elección de tu colchón?

En las tiendas de MAXCOLCHON contamos con asesoras altamente cualificadas para asesorarte en la elección de tu equipo ...de descanso, adaptándose a tu presupuesto y a tus necesidades físicas que necesita tu cuerpo para su perfecto descanso. Pasate por la Calle Alcalá 201 y no te equivocarás.
Ver más >

Que el poco tiempo que duermas valga por cien

Tenemos comprobado que no vale de nada tirarse 10 horas en la cama intentando dormir si te levantas a ratos, ya sea por... incomodidaz o porque nos desvelamos, los equipos de descanso de MAXCOLCHON impiden los microdespertares y te proporcionarán un descanso de alta calidad... aprovecha tu tiempo...
Ver más >

El colchón que te ayuda al movimiento: EVEREST

Everest es un colchón de alta gama con 10 años de garantía, cuenta con varios acolchados y una capa de Oxicell que te... facilita el movimiento y te acompaña en los giros, además de sus muelles ensacados con un refuerzo lumbar en el centro (Sistema Nesting exclusivo de MAXCOLCHON)
Ver más >

¿Dolores musculares?

En MAXCOLCHON contamos con colchones específicos para los dolores de espalda, como por ejemplo Sojamax (gracias a sus ...90kg de densidad en su viscoelástica), el colchón Mlily Stark (gracias a su viscogel y micromuelles ensacados) u Óptimus (con su agradable viscoelástica Omnitemp). ¡¡Ven y descubre tu modelo favorito !!!
Ver más >

El colchón que lo aguanta todo: SENSITY

El colchón Sensity está preparado, gracias a todas sus capas de frenado de alta calidad, para aguantar hasta 220 kg p...or durmiente, es un colchón firme que nos mantiene la espalda alineada y además cuenta con una alta transpirabilidad ideal para personas calurosas.
Ver más >

La almohada perfecta: MLILY VISCOELÁSTICA PERFORADA

Nuestra almohada de visco perforada cuenta con la máxima transpirabilidad gracias a sus perforaciones, y una alta adap...tabilidad a nuestro cuello, aliviando así las presiones en el mismo y facilitando un descanso de calidad. Ideal para dolores de cervicales. Pruébala en nuestra tienda de la Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Buscas una cama nube?: ¡COLCHÓN OXIMAX!

El colchón Oximax tiene una firmeza perfecta, por un lado nos aporta la máxima adaptabilidad gracias a su viscoelást...ica Omnitemp, a la que caeremos de forma gradual después de un acolchado Supersuave, y por otro nos dá la firmeza necesaria mediante su HR de 30kg/de densidad. Ven a probarlo.
Ver más >

¿Qué es la viscoelástica Omnitemp?

La viscoelástica Omnitemp es un material que se utiliza para aliviar los puntos de presión, además mejora nuestra ci...rculación y nos produce efecto de ingravidez gracias a su gran adaptabilidad de nuestro cuerpo. Siempre se mantiene igual, haga mayor o menor temperatura, cosa que no en todas ocurre...
Ver más >

Uno de los colchones más vendidos: PRINCE

Prince es un colchón de alta gama, cuenta con una gran transpirabilidad proporcionada por los muelles ensacados, combin...ado con la adaptabilidad y ergonomía que estos mismos producen junto con su sistema Nesting. Además su viscoelástica hace que se liberen los puntos de presión. Ven a probarlo, ¿no?... C/Alcalá 201. MAXCOLCHON
Ver más >

CONSEJOS PARA DORMIR MÁS

Un buen consejo para dormir más es dormir a la misma hora cada noche, levántese a la misma hora cada mañana; no olvid...es venir a visitarnos a nuestra tienda en la calle Alcala 201 tenemos promos maravillosas que seguro que te encantarán.
Ver más >

Que no te engañen...

Además de lo que nos cuenten, de lo que se oiga... hay que investigar, aprender, informarse... y es por eso que en MAX...COLCHON te damos toda la información y características de cada uno de nuestros productos, desde el más sencillo al más complejo. Compra con conocimiento.
Ver más >

Septiembre, el que no tenga ropa que tiemble

Y es que los refranes tienen mucha razón, equípate con un buen relleno de nórdico, una funda protectora y unas sában...as de alta calidad para pasar un otoño tranquilo. En MAXCOLCHON disponemos de diferentes gramajes de nórdicos y diferentes tejidos de sábanas. Acércate a nuestra tienda y ¡tócalos tú mismo!
Ver más >

Mira lo que compras

A la hora de comprar un colchón, además del precio y de su composición general, lo más importante es ver las densid...ades y características de cada una de las capas que lo componen, ahí es donde se marca la calidad y durabilidad, en MAXCOLCHON somos totalmente transparentes.
Ver más >

Reposapiés, el complemento más elegante de un dormitorio

Lo más importante es el detalle, y en eso reside el buen gusto de una decoración, pasa por tu tienda de MAXCOLCHON de... la Calle Alcalá 201 y visualiza toda la gama de colores y telas que tenemos para hacer los reposapiés más elegantes que hayas podido encontrar.
Ver más >

TU DESCANSO EN 36 MESES SIN INTERÉS

Necesitas cambiar tu equipo de descanso pero se te echan los gastos encima... en MAXCOLCHON puedes financiar tu compra ...hasta 36 meses sin interés, al 0% TAE, sin trampas, tu compra dividida entre los meses que desees. Descansa agusto sin sobresaltos económicos. Te esperamos en Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Vuelta al cole?

Este año todo está en el aire, pero mientras hay que vivir y seguir durmiendo, ¿no?. Para la vuelta al cole cómpral...e un colchón para ellos... al final lo más importante es su salud, su descanso. El colchón chipre o JustSleep-One son unos de los modelos más aconsejados.
Ver más >

Colchón OPTIMUS, colchón ÓPTIMO

Optimus es un colchón firme, a la vez que altamente adaptable, con un tejido que incluye seda y lo hace muy agradable e...n la tumbada, su viscoelástica Omnitemp mantiene esa misma sensación de confort independientemente de la temperatura , y su núcleo de Oxicell otorga gran ergonomía y durabilidad.
Ver más >

En MAXCOLCHON enseñamos los colchones por dentro

En las tiendas MAXCOLCHON tenemos expuestos los núcleos de los colchones para que veas tú mismo/a su interior y así ...poder valorar las calidades, están colocados como si de un museo se tratase, y es que no es para menos, son verdaderas obras del descanso.
Ver más >

Almohada de microfibra, la más mullida

La almohada de microfibra de MAXCOLCHON es como dormir con la cabeza en una pequeña nube, es fresquita por su transpir...abilidad ya que evita la acumulación del calor y muy amorosa debido a su tacto de plumón que la hace suave y acogedora. ¿Por qué no vienes a probarla?
Ver más >

¡¡¡QUE TE DIGAN LAS DENSIDADES DE TU COLCHON!!!

A la hora de comprar un colchón es importante que, además de que te cuenten su composición y los centímetros de cada... capa, que nos digan la densidad de cada uno de los materiales, ya que esto será lo que determine su durabilidad. En MAXCOLCHON te lo explicamos todo...
Ver más >

Colchón Prince, colchón fresquito y firme

Nuestro colchón Prince está formado por un acolchado de 2cm de viscoelástica que nos dá adaptabilidad al cuerpo, 2,...5cm de SGM que aporta firmeza y ergonomía, y su núcleo de muelles ensacados, que hace posible la indendencia de lechos y además incorpora un refuerzo lumbar llamado sistema Nesting.
Ver más >

Al mal tiempo, buen colchón

Y es que, cuando pasamos por épocas más malas el cuerpo nos pide descansar, para resetearnos y coger fuerzas de nuevo.... En MAXCOLCHON te aconsejamos cuál es el mejor material y firmeza para tu descanso. Déjate aconsejar por nuestras especialistas del descanso en la Calle Alcalá 201.
Ver más >

El colchón más cómodo para tus mascotas

Porque les queremos como, lo que son, un miembro de la familia más, hemos sacado los colchones especiales para perros,... con diferentes colores de chenilla que incorporan cremallera para poder lavarlos adecuadamente, y diferentes tamaños adaptados a ellos. Pásate por Calle Alcalá 201 y vente a verlos.
Ver más >

Lluvias torrenciales y lluvias de descuentos!

En MAXCOLCHON hemos puesto unos descuentos en los que, compres la cantidad de compres, tienes un descuento u otro... va...mos, que es el momento perfecto para que equipes tu dormitorio con el mejor de los colchones, el mejor de los canapés, las mejores sábanas... porque te mereces lo mejor.
Ver más >

¡¡GRACIAS POR VUESTRAS RESEÑAS DE GOOGLE!!

Queremos dar las gracias públicamente a nuestros maravillosos clientes que nos lo ponen tan fácil cada día, gracias ...por aconsejarnos, por recomendarnos, seguiremos trabajando para dar los mejores resultados y ¡¡os seguiremos dando los mejores precios!!! Hacer caso a las reseñas y dejaros aconsejar por MAXCOLCHON!
Ver más >

Los muelles ensacados... ¡no son lo que eran!

Antes los muelles que llevaban los colchones eran bicónicos y encima el movimiento de uno de los durmientes se traspas...aba al otro, realmente no era nada cómodo. En MAXCOLCHON utilizamos muelles ensacados parando ese efecto y provocando la independencia de lechos y además creando más ergonomía.
Ver más >

Cabecero Milán: ahorra espacio, gana elegancia

El cabecero Milán de MAXCOLCHON te hace ganar espacio en tu habitación, ya que este lleva una luz led incorporada y e...stá ahí mismo, ¡sin ocupar más!. Además al apagar todas las luces, esta queda realmente elegante... Ven a ver los tejidos y colores disponibles a nuestra tienda!
Ver más >

La polipiel de MAXCOLCHON es de GRAN calidad

Todos sabemos que hay muchos tipos de tejidos y dentro de los mismos muchos tipos de calidades. En MAXCOLCHON la polipi...el que utilizamos el altamente duradera, se limpia facilmente con un paño húmedo o bien si la mancha es muy complicada... aguanta hasta el peligroso KH7... ¡Ven a verlo!
Ver más >

Cabecero Just Sleep, apostando por la sencillez

El cabecero Just Sleep es como nuestra prenda básica de armario, combina con todo, da elegancia y sencillez y encima f...ácil de limpiar. Disponible para colgar o desde el suelo, y en diferentes tipos de tejidos, desde polipiel, chenilla, aqualine hasta tejido Ecolife. ¡Ven a ver sus colores!
Ver más >

Viscoelástica Memory Sleep

Es una viscoelástica que además de reducir los puntos de presión de tu cuerpo, aportándote un plus de adaptabilidad..., te acompaña a tus movimientos, eliminando los microdespertares. Además es un material de poro abierto, de tal manera que es altamente transpirable. Es un material característico de nuestro colchón JustSleep-One
Ver más >

¿Qué es el Oxicell?

El Oxicell es un material específico de colchones de gama alta, imitan el movimiento del muelle, haciendo así al colc...hón más ergonómico. Es un soporte perfecto que aporta mucha durabilidad al colchón y gran resistencia. Lo tienen nuestro colchón Everest, Óptimus, Justsleep One etc. Es una sensación única.
Ver más >

¿[email protected] con la elección de tu colchón?

En MAXCOLCHON somos especialistas del descanso, de verdad, hemos estudiado cada tipo de material para cada tipo de pers...ona, cada densidad, cada precio para cada bolsillo. Todo, así que no te preocupes si estás [email protected], ven a nuestra tienda que encontraremos lo mejor para ti, ¡confía en nosotras!
Ver más >

Invierte en el descanso que mereces.

En MAXCOLCHON el dinero no es un problema, elige lo que más te guste de la tienda, el colchón, su soporte, su protect...or, las sábanas, la almohada... y no mires el precio. Cuando te sientes con nosotras te daremos el mejor método de pago, adaptándolo a ti...
Ver más >

Agosto, mes de los gatos

Eso sí, no dejes que tus gatos se hagan con tus canapés, tenemos unos de madera especialmente para que tus mascotas n...o se acerquen más de lo que deben... en diferentes tonalidades y altamente resistentes con cinco barras transversales de tubo acerado en su tapa. Te esperamos en MAXCOLCHON
Ver más >

En agosto sandía, melón y un buen colchón

Y es que hay que refrescarse con estas temperaturas, las calles de Madrid parecen pasadizos de infiernos... descansa fr...esco por la noche con nuestros colchones de muelles ensacados preparados específicamente para el calor del verano... Everest, Prince, Saori... y muchos más modelos. Es hora de elegir el tuyo, ¿no?
Ver más >

Agosto te fríe el rostro

Así que por lo menos vayámonos frescos a dormir, disfrutemos de nuestro descanso libre de calor... prueba nuestra gama... Mlily con viscogel, que te aportará, además de transpirabilidad, frecor por sus micropartículas de gel... además de su tejido Ice-Feel... Ven ya a probarlos y olvidate de este calor. Calle Alcalá201
Ver más >

COLCHÓN ACONSEJADO POR LA OCU: Sojamax

Colchón Sojamax, lo hacen único sus densidades y su composición: AirSistem: te da suavidad y acogida gradual a tu cu...erpo, viscoelástica de Soja de 90kg/Densidad liberando tus tensiones y contracturas y 2 bloques de Biogreen de 40kg/Densidad con aceites esenciales y proporcionando un descanso armónico. Firme pero adaptable. ¡¡Pruébalo!!
Ver más >

Los colchones del verano

Sabemos que hay colchones calurosos y que este calor por las noches es asfixiante, así que, ¡¡hemos sacado la gama d...e colchones de verano!!!. Entre ello está el Mlily Stark, Ego, Everest, Naturfresh, Prince etc. Pásate por nuestra tienda y dejate aconsejar el mejor para tí. C/Alcalá 201
Ver más >

¡Aprovecha las Rebajas!

En MAXCOLCHON seguimos, por poco tiempo, con nuestras rebajas y descuentos extra en toda nuestra gama de productos. Ade...más, estamos financiando hasta en 24 meses SIN INTERÉS. ¿Quieres más facilidades?, pues también te lo enviamos gratuitamente a tu domicilio. Aprovecha la oportunidad, te esperamos en Calle Alcalá 201.
Ver más >

Decora tu habitación con elegancia

En MAXCOLCHON, además de colchones, canapés y almohadas, vendemos sábanas, cojines, cabeceros, reposapiés, guardama...ndos etc... en diferentes telas y colores, de tal manera que puedes personalizar al detalle cada rincón de tu dormitorio. Pasa por nuestra tienda en la Calle Alcalá 201 y te enseñaremos nuestra amplia gama.
Ver más >

La almohada Ferrari con aire acondicionado

En MAXCOLCHON contamos con la almohada Mlily-Fresh-Gel la cual está compuesta por viscogel perforado, proporcionándot...e la máxima transpirabilidad. ¿Sabes esa sensación de buscar un lado fresquito de la almohada?, pues con esta lo tendrás siempre, porque además tiene un tejido frío llamado Ice-Feel que te dejará...¡HELADO!
Ver más >

Sistema Nesting. SOLO EN MAXCOLCHON

El sistema de muelles Nesting que incluimos en nuestros colchones hace que estos sean siempre silenciosos y además pro...porcionan la independencia de lechos tan importante cuando se duerme en pareja para no molestar al otro. Además tienen más durabilidad debido a que se incluye mayor número de muelles.
Ver más >

El horario más completo

En MAXCOLCHON Calle Alcalá 201 hemos ampliado nuestro horario ¡¡para poder atenderos a todos!!, el buen descanso se ...hace famoso y se ha corrido la voz, así que estamos abiertos de 10 a 21 de forma continua, de lunes a sábados. Ven cuando desees, estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

Colchón Odín... perfecto para camas nido

El colchón Odín es perfecto para utilizar en una cama nido o una articulada, al sentarte no notarás su ribete porque... no tiene, es firme debido a su bloque de HR de 30kg de densidad y a la vez adaptable por sus 4cm de viscoelástica Sensus de 65kg.
Ver más >

Just Sleep One... la definición de calidad-precio

El colchón Just Sleep One cuenta con 10 años de garantía a un precio de una gama media. Altamente transpirable por s...u capa de Airmax y con gran adaptabilidad por su viscoelástica, todo esto soportado por Oxicell, un material duradero y ergonómico. ¿A qué esperas para llevarte el tuyo?.
Ver más >

Una atención profesional y personalizada.

En MAXCOLCHON cada asesora del descanso está especializada en cada uno de los productos y de sus materiales, de esta m...anera te aconsejaremos aquello que sea mejor para tí, ajustándonos al presupuesto que tú quieras y cubriendo todas tus necesidades y más. Prueba la experiencia de la buena atención.
Ver más >

¡CANAPÉS ABATIBLES ELÉCTRICOS!

¿Buscas un canapé fácil de abrir?. Los nuestros, de por sí, se abren con mayor facilidad, pero si quieres que no te... cueste ningún esfuerzo puedes elegir la opción de "Apertura Motor" de esta manera tu esfuerzo será inexistente. Las mejores calidades con el mejor precio... Solo en MAXCOLCHON.
Ver más >

PACK ODÍN. Tu colchón y somier articulado

Nuestro pack incluye el colchón Odín, compuesto por 4cm de viscoelástica de 65kg de densidad que te dará la adaptabi...lidad necesaria y un HR perfilado de 30kg de densidad, aportándote la firmeza perfecta. Además el somier articula en 5 puntos diferentes. Y todo esto con un precio muy asequible. ¡¡Aprovéchalo!!
Ver más >

MLILY STARK. El máximo en todo

El colchón Mlily Stark goza de poder ofrecer un 10/10 de adaptabilidad y un 10/10 en transpirabilidad. Compuesto por v...isco-gel, micromuelles, visco y muelles ensacados. Podría contarte muchas cosas de este maravilloso colchón, pero ¿por qué no lo pruebas y nos lo dices tu [email protected]?. Te esperamos en C/Alcalá201.
Ver más >

Cabecero Nordic de MAXCOLCHON

¿Buscas un cabecero original, a la vez que sencillo y elegante?. El cabecero Nordic, disponible en diferentes tipos de... tapizados, imita la forma de una almohada en sus puntas, dándo un toque diferente, y a la vez lo acompaña una fila de tres sencillos botones en el medio.
Ver más >

¡Colchón Sojamax! La solución para tus lumbares

¿Sufres de dolores musculares, eres deportista o pasas mucho tiempo en la misma posición?. El colchón sojamax está ...fabricado para tí, su composición de 8cm de Viscoelástica de Soja de 90kg de densidad te alivia todos tus puntos de presión, dándote la máxima adaptabilidad y facilitándote el descanso.
Ver más >

Colchón Látex Natural

¿Buscas un buen colchón de látex? En MAXCOLCHON disponemos de varios modelos, entre ellos está el Látex Natural, c...ompuesto por sus tejidos de viscosa y algodón, y por supuesto, su núcleo de 18cm de látex 100% natural de 80kg de densidad. Antialérgeno, suave y con una alta adaptabilidad.
Ver más >

Colchón NATURFRESH, para los calurosos

Nuestro colchón Naturfresh es uno de los más completos de MAXCOLCHON, es firme y aporta gran transpirabilidad gracias... a su capa de dry-feel, además tiene alta adaptabilidad por su viscoelástica de 65k de densidad, y todo ello soportado por un HR de 35kg que es más de lo normal.
Ver más >

¡¡APROVECHA EL 17% DE DESCUENTO!!

Desde hoy día 10 hasta el lunes 13 contamos con el 17% de descuento sin importe mínimo. Tenemos los mejores colchones... del mundo, creénos, a los mejores precios y mejores garantías. Muelles, espumaciones, viscoelásticos, látex... firmes, mullidos, transpirables, frescos, naturales etc. ¿Por qué no te dejas asesorar?
Ver más >

FINANCIA TU PEDIDO HASTA EN 24 MESES Y AL 0% DE INTERÉS

Paga cómodamente tu pedido en los plazos que desees y sin ningún tipo de interés ni comisión de ningún tipo. Aprove...cha a comprar el equipo de descanso que mereces, la salud, con MAXCOLCHON, no tiene ni precio ni interés. Además estamos de rebajas... aprovecha!. Calle Alcalá 201. Las Ventas.
Ver más >

¡Seguimos entregando en Agosto! ¡¡HAZ TU PEDIDO YA!!

En MAXCOLCHON no podemos parar, seguimos dándote el mejor servicio hasta en Agosto. Haz tu pedido ya y aprovecha de lo...s descuentos extremos que hemos puesto por rebajas. Es la mejor calidad-precio que vas a encontrar, compruébalo tu [email protected] en nuestra tienda de la Calle Alcalá 201.
Ver más >

Mlily EGO. ¡EL COLCHÓN PERFECTO PARA EL VERANO!

¿Imaginas un colchón frío, con un tejido fresco y agradable las noches de verano?. Mlily EGO cuenta con su tejido Ic...e-Feel junto con una visco de gel que te proporcionará la máxima transpirabilidad y frescor, además de ser altamente adaptable y agradable al cuerpo. Ven a probarlo... Te enamorarás.
Ver más >

Ahora que se puede viajar... ¿Te llevas tu almohada?

En MAXCOLCHON sabemos el cariño que se le puede coger a una almohada y por eso hemos fabricado la almohada visco de vi...aje, con un pequeño tamaño para que no ocupe toda tu maleta pero si lo suficiente como para proporcionarte el mejor descanso a tus cervicales. ¿Viajas?: MAXCOLCHON
Ver más >

¿Necesitas un colchón para tu segunda residencia?

En MAXCOLCHON fabricamos colchones tanto de visco como de muelle ensacado, dirigidos a un uso esporádico para tus vaca...ciones, en todas las medidas y grosores. Acércate a nuestra tienda de la Calle Alcalá 201 y te haremos un breve cuestionario para localizar el colchón más ajustado para ti.
Ver más >

¿Echas de menos descansar bien?

Las preocupaciones afectan a nuestra calidad de descanso provocando interrupciones a lo largo de la noche, no podemos s...olucionarte los problemos pero sí podemos hacer que descanses desconectando de ellos. Nuestros colchones contribuyen a un sueño continuado evitando estos microdespertares. Te esperamos en MAXCOLCHON C/ Alcalá 201 para asesorarte.
Ver más >

¡No tomes medicamentos!

Alteran y interrumpen el sueño. Evita tener cerca de la cama equipos que puedan emitir campos electromagnéticos. Para... mayor informacion ven y hecha un vistazo en nuestra tienda en la calle Alcala 201
Ver más >

Evita la cafeína y la nicotina

Los efectos de los estimulantes pueden tardar hasta 8 horas en disiparse. Evitar las bebida alcohólicas hace que te man...tengas en los estados más ligeros del sueño y que te despiertes cuando sus efectos sedantes se van disipando; No olvides pasar por nuestra tienda en calle alcala 201
Ver más >

¿Buscas packs económicos de Colchón+base o canapé+almohada?

En MAXCOLCHON contamos con packs de colchones de calidad con base desde 192.87 euros y con canapé desde 408.53!. Ven a... echarles un ojo a la Callle Alcalá 201, déjate aconsejar y quedate con un precio de ensueño para dormir mejor todavía. ¡Te esperamos con descuentos!
Ver más >

Sábanas de tacto seda

En MAXCOLCHON disponemos de unas de las sábanas más suaves y agradables del mercado, de 100% algodón y de 300 hilos,... fabricados con satén súper suave y de alta calidad que además cuentan con dos años de garantía. En diferentes modelos elegantes, ven a tocarlas tú mismo ¡en MAXCOLCHON!
Ver más >

Topper viscoelástico de 4cm, 5cm o 6cm

Cada persona es un mundo y por ello hemos creado diferentes medidas de viscoelástica para suavizar la firmeza de tu co...lchón en función de lo que necesites. La viscoelástica nos proporciona un plus de adaptabilidad y nos libera los puntos de presión. Ven a probarlos en C/Alcalá 201. MAXCOLCHON
Ver más >

¿Qué es el Oxicell y por qué es tan bueno?

El Oxicell es una espumación de alta resilencia, es decir, absorbe a la perfección los pesos y nos acompaña en los m...ovimientos, además es altamente transpirable para personas calurosas y proporciona gran adaptabilidad. Lo llevan algunos de nuestro colchones como el Optimus o el Just Sleep One.
Ver más >

Tejido Ecolife de MAXCOLCHON

El tejido Ecolife lo llevan algunos de nuestros colchones como el Everest o el Aspen . Compuesto por unas fibras recicla...das de hilo más fuerte que respetan el medio ambiente y además son de alta calidad. Con un tacto agradable para la piel y aportando más adaptabilidad.
Ver más >

¡¡¡ALMOHADAS FRESQUITAS!!!

¿C[email protected]? En MAXCOLCHON tenemos una amplia gama de almohadas transpirables, entre ellas la Mlily Fresh Gel con micropa...rtículas de gel en su viscoelástica, expulsando así el calor que se genere durante el sueño, altamente adaptable y recubierta con su tejido Ice-Feel que te aportará un extra defrescor. Ven a probarla.
Ver más >

¿La alergia se apodera de tu vida?

No hay una solución perfecta, pero entre otras cosas te puede ayudar nuestro protector de colchón Doble Tencel el cual... es perfecto para mantener alejados a los ácaros, bacterias y alérgenos. Compuesto por materiales muy ecológicos ideales para pieles sensibles. 100% natural y con origen vegetal. MAXCOLCHON Calle Alcalá 201
Ver más >

ESTAMOS ABIERTOS... Ahora más que nunca

Te esperamos en MAXCOLCHON Calle Alcalá 201, contamos con sábanas individuales para proteger siempre el bienestar del ...cliente, jabón a disposición del público, tienda desinfectada, buenos descuentos y la mejor de las sonrisas para atenderte. Seguimos en la misma normalidad pero mejorada.
Ver más >

Nuevo colchón EVEREST

Destacado por su extraordinario tejido Ecolife que respeta el medioambiente, por su alta absorción de movimientos y al...tamente transpirable. Es firme, resiliente, con independencia de lechos y muy ergonómico. Un colchón de alta gama a un sorprendente precio. Tienes que probarlo, te esperamos en Calle Alcalá 201. MAXCOLCHON
Ver más >

Descubre la importancia de tener un colchón desinfectado: SANITIZED

El tratamiento Sanitized eficaz contra olores innecesarios, los encapsula regenerando cada vez el tejido. Bloquea el pr...oceso nutricional de las bacterias para que no crezcan y se reproduzcan, dando una mayor durabilidad al colchón.
Ver más >

Colección: MAX DREAMS

Se caracteriza por los materiales naturales con un tejido elaborado de viscosa natural. La viscosa destaca por su capaci...dad de absorber la humedad, con un tacto suave y fresco. Una calidad que no entiende de modas podrás encontrarlo en nuestros colchones: Látex natural, Sinfony, Somnus, Zurich e Hipnos.
Ver más >

Llega el buen tiempo y.. ¿Tu almohada te agobia o te da calor? Nosotros tenemos la solución: ALMOHADA MLILY FRESH-GEL

Se acabó la incomodidad de dormir acalorado o que tu almohada encima te de más y más calor. Con la almohada Mlily Fre...sh-Gel no tendrás ese problema gracias a su tejido Ice-Feel con un tacto super fresco y con viscoelástica de gel para un descanso con menos retención de calor.
Ver más >

Si no quieres equivocarte en la elección de tu colchón... ¡VEN A MAXCOLCHÓN!

Disfruta de la comodidad que maxcolchón te ofrece con sus 100 noches de prueba. Si no a ciertas a la primera a cierta a... la segunda, cambia tu colchón en ese periodo y tendras 100% seguro tu elección perfecta para un descanso ideal.
Ver más >

¿Quieres un buen asesoramiento sobre tu equipo de descanso?

Ven a tu tienda de Maxcolchon más cercana y te asesoraremos y te ayudaremos a eligir tu equipo de descanso. No te arre...pentiras del trato y de la cercanía que nuestras asesoras del descanso brindan. ¡ACUDE A NUESTRAS EXPERTAS E INVIERTE EN UN BUEN DESCANSO!
Ver más >

Llega el buen tiempo... Y que menos que renovar un poco el dormitorio ¡VAMOS A DARLE COLOR!

En Maxcolchon tenemos sábanas, canapés, cabeceros con los cuales jugar un poco y darle un poco de luz a esa habitaci...n tan invernal. ¡Fuera los edredones y los nórdicos!. Se acabaron los colores fríos y vamos ya con los cálidos. Aprovechando los descuentos tan maravillosos que maxcolchón nos brinda.
Ver más >

¿Estás cansada/o de la firmeza suave o rigida que tiene tu colchón? ¡EN MAXCOLCHON TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Como ya sabemos Maxcolchon cuenta con toppers de muy buena calidad y han querido mejorarlo aún más. Ahora tienes tu t...opper de látex mullidito y tu topper de oxicell mas firme con el acabado ecolife para seguir respetando el medioambiente. ¡APOSTEMOS POR EL FUTURO!: ECOLIFE.
Ver más >

¡EN MAXCOLCHON TENEMOS DOS NOVEDADES: EVEREST Y ASPEN!

Maxcolchon y su innovación ha creado dos colchones con el tejido ecolife para cuidar nuestro medioambiente. EVEREST con... una firmeza intermedia-alta y ASPEN con una firmeza intermedia-suave los dos con el refuerzo lumbar central. Ideal para las personas que sí cuidan al medioambiente..
Ver más >

Tejido EcoLife, ¡Una novedad encantadora hacía el futuro de nuestro planeta!

El tejido EcoLife está fabricado por fibras 100% recicladas y de alta calidad. Teniendo en cuenta que cumple con los p...rotocolos medioambientales y contribuye a la sostenibilidad del planeta. Elige EcoLife y disfruta de su confort, resistencia y adaptación.
Ver más >

#YoTambiénRonco

El equilibrio está en tu descanso, ven a MAXCOLCHON de tu tienda más cercana y disfruta de nuestros sistemas de desca...nso con un 40% hasta un 60% de descuento en todos nuestros productos. ¡NO DUDES EN CONSULTARNOS Y ACÉRCATE! ¡VEN, QUE TE ASESORAREMOS PARA QUE TENGAS UN DESCANSO IDEAL!
Ver más >

¡COMBINA LA TAPICERIA DE TU CANAPÉ CON NUESTROS COJINES DEL MISMO TAPIZADO!

Cojines en color antracita, plomo, zafiro... Tenemos cojines de todo tipo de medidas para ir a juego con tu canapé y l...a habitación dándole un look perfecto donde tus invitados se quedarán sorprendidos con tu gran estilo de decoración.
Ver más >

¡Llega el buen tiempecito! Y las siestas se hacen un poco más calurosas..

Llevate tu almohada Mlily Fresh-Gel: con su viscoelástica con gel para un descanso fresco y sin interrupciones. El tej...ido Ice-Feel marca la diferencia en esta almohada, desprendiendo frescor por su superficie. ¡AHORA SI QUE SÍ TU SIESTA SERÁ MAS FRESCA Y AGRADABLE!
Ver más >

¿Necesitas "algo" para dormir en el trabajo?

Si necesitas un soporte cómodo para dormir en cualquier lado y a la vez que sea ligero y fácil de transportar te pres...entamos el TOPPER MLILY, 5 cm de viscoelástica que te aportan la máxima adaptabilidad y te permite enrollarlo y guardarlo fácilmente. Pásate a verlo: C/Alcalá 201. MAXCOLCHON
Ver más >

Empiezan las alergias, ¡¡pásate al somier articulado!!

¿Sabías que dormir un poco levantado ayuda a la respiración en épocas de alergia o asma?. Cuando nos tendemos en p...lano, la zona del pecho colapsa de forma natural en un estado más relajado, pero esto puede ejercer presión sobre los pulmones...¿Te atreves a comprobarlo? MAXCOLCHON C/ALCALÁ.
Ver más >

LIBÉRATE DE LAS PRESIONES DIARIAS CON EL COLCHÓN SAORI

¿Te gusta el descanso mullidito? El colchón Saori tiene todas esas expectativas que esperas, con su gran acogida en l...a zona lumbar, por nuestros muelles ensacados nesting y su gran transpirabilidad gracias a los muelles y a la visco Omnitemp. ¡VEN A POR TU SAORI!
Ver más >

¿Te encanta ir a la moda como los influencers? ¡También puedes ir a la moda con nuestros colchones más vendidos!

No tiene porque ser solo ropa, maquillaje o altas tecnologías... Ponte a la moda en maxcolchon y accede a nuestra pág...ina web y revisa cuales son los más vendidos por nuestros famosos. ¡PONTE A LA MODA EN MAXCOLCHON Y LUCE TU DESCANSO!
Ver más >

¿Buscas la perfección para esas noches de lectura?¡LLEVATE NUESTRO COJÍN DE LECTURA Y NUESTRO CABECERO MILAN!

Combina tu cabecero Milan con su tubo de LED para esas noches de lectura y busca la gran comodidad que nuestro cojín d...e lectura te aporta, para mantener nuestro cuerpo en una correcta postura. ¡LLEVATE TU EQUIPO DE LECTURA EN MAXCOLCHON!
Ver más >

Un colchón familiar: ¡JUSTSLEEP ONE!

El colchón de 0 a 99 años, se adapta a todas las edades y morfologías ofreciendote siempre un mejor descanso.Látex y... viscoelástica unidos ofreciendo un descanso perfecto. Núcleo de oxicell que garantiza la durabilidad del colchón.
Ver más >

PACK TRAVEL: ¡Imprescindible para tus viajes!

Nuestro pack incluye: Almohada cervical viscoelástica, collarín viscoelástico y almohada de viaje. Se acabaron tus pr...oblemas con las cervicales ¡No dudes más y ven a por tu PACK TRAVEL, viajar ya no será un problema!
Ver más >

Una funda protectora y resistente: ¡FUNDA DE ALMOHADA TENCEL!

La funda de almohada tencel te garantiza tu almohada en un estado estupendo a la larga gracias a su impermeabilidad. La ...funda de almohada tencel te protege de los ácaros y es antialérgena, no penetra ningún tipo de líquido y es super transpirable. ¡Obtén la tuya ya... EN MAXCOLCHON!
Ver más >

Una almohada a tu altura... : ¡NUESTRA ALMOHADA DE COPOS RELLENABLE!

Una de las mejores ventajas si aún no sabes a que tipo de altura te gusta dormir: con nuestra almohada de copos y su v...entaja de autorrelleno se obtienen diferentes firmezas. Nunca había sido tan fácil decidirte por tu almohada... ¡ESTA ES LA TUYA!
Ver más >

¡DUERME EN UNA NUBE!

Con nuestra almohada de microfibra tendrás un descanso fresco y adaptado a los movimientos naturales de tu cuerpo. Mol...dea la almohada a tu gusto para personalizar tu descanso y aumentar el confort. La almohada más suave y mullida... ¡¡DORMIRÁS EN UNA NUBE!!
Ver más >

Enero caliente, el diablo trae en el vientre...

Pues eso, que aunque parezca que asoma el buen tiempo... Seguimos en invierno y hace fresquito. Aprovecha nuestras ofer...tas de nórdicos calentitos al mejor precio, los tenemos de diferentes gramajes, de fibra siliconada o de plumón y duvet. Acércate por nuestra tienda para verlos en Calle Acalá 201.
Ver más >

En MAXCOLCHON paga como quieras

En MAXCOLCHON te damos todas las facilidades de pago, desde una financiación gratuita, transferencia bancaria, contra r...eembolso, PayPal, con tarjeta, efectivo, con tu móvil, con criptomonedas y con Bizum. Como ves es una lista interminable de opciones para que elijas la que mejor te venga.
Ver más >

¡APROVECHA LAS ÚLTIMAS REBAJAS DE MAXCOLCHON!

En MAXCOLCHON tenemos rebajas del 40%, 50% y hasta el 60%. La fama de las rebajas de enero no son por nada... Compruéb...alo tu mismo pasando por la Calle Alcalá 201, tenemos toda la equipación de descanso que necesitas para tener... dulces sueños.
Ver más >

¿Blue o Rose? Tus colchones para camas nido

Si tienes una cama nido sabrás que el grosor del colchón de abajo es limitado, para eso MAXCOLCHON te ofrece Blue o Ro...se, elige tu color, ambos compuestos por un núcleo de SGM de 30Kg de densidad y 2cm arriba de un acolchado superior Airsystem Supersuave, de 8,12 y 16cm.
Ver más >

¿Qué es la viscoelástica de grafeno?

Excelente conductor del calor. Con la visco de grafeno se evacúa mejor el calor y no se retiene. Aparte de también ser... un excelente antibacteriano, el grafeno descarga nuestra elasticidad estática por lo que el descanso creará un efecto masaje sobre nuestro cuerpo mejorando el descanso haciéndolo más ergonómico.
Ver más >

NATURFRESH: Colchón con propiedades reguladoras de temperatura gracias a su tratamiento ¡THERMOCOOL!

Tramiento que protege tanto del calor como del frío, por lo que es ideal para todas las estaciones del año. Su composi...ción innovadora incopora fibras huecas por donde pasa el aire y multicanales para una evacuación rápida de las humedades.
Ver más >

Porque un buen descanso no es incompatible con la naturaleza: ¡ELASTICMAX!

Nuestro colchón Elasticmax lleva incorporado viscoelástica Eco-Foam: libre de olores y gran permeabilidad. Viscoelást...ica natural sostenible con un confort y adaptabilidad beneficiosa con cualidades descontracturantes ¡NATURAL Y ECOLÓGICA! MAXCOLCHON colabora con el planeta, colaboremos todos.
Ver más >

¡Eco - Fresche alarga la vida útil de tu colchón!

Eco - Fresche crea una barrera antibacteriana, evita la proliferación de bacterias en tu colchón. Fabricado sin metal...es pesados por lo que colabora con el medio ambiente. El tratamiento eco fresche es antifúngico, antimicrobiano y protege contra los olores. ¡Elige bien tu colchón, ven a MAXCOLCHON!
Ver más >

Topper de Látex

El Topper de Látex de MAXCOLCHON aporta una sensación más mullida, te ayuda al movimiento durante el descanso y una a...lta elasticidad. Compuesto por un núcleo de 4cm de látex de 72kg de densidad, y fabricado totalmente por componentes naturales aptos para personas alérgicas. Te esperamos en la Calle Alcalá201.
Ver más >

¡Los mejores colchones de cuna en MAXCOLCHON!

Con nuestra variedad en colchones de cuna podrás aportar a tu pequeño el mejor descanso, visita nuestras tiendas y te...ndrás el mejor asesoramiento para el colchón del más pequeñito de la casa, para que el crecimiento de tú bebé sea el mejor y sin olvidarnos de nuestro sistema antiahogo.
Ver más >

¡JUEGO DE FUNDA NÓRDICA DUO GRETA!

Dibuja las lineas de tu descanso con nuestro juego de funda nórdica duo greta, disponible en: perla, piedra y azul. Do...s estilos en uno, un lado listado y otro liso para que juegues con la decoración de tu dormitorio.
Ver más >

El mejor colchón para los más traviesos de la casa: ¡Nuestro colchón para mascotas!

Un colchón creado para tu mejor aliado, completamente desenfundable para garantizar la máxima higiene y con 3 variada...des de colores para su tapizado. Disponible en 4 medidas, el que mejor se adapte a tu mascota. ¡Y CON DOS AÑOS DE GARANTÍA!...Porque quieres lo mejor para ti y para él...
Ver más >

¡La solución a tu colchón duro! TOPPER MLILY

¿No te gusta la sensación de tu colchón actual, es demasiado firme?, en MAXCOLCHON te damos la solución con nuestro... Topper MLILY, consiste en una capa de viscoelástica de 40kg de densidad, de 5cm de altura, y que se coloca facilmente gracias a su tejido antideslizante... Calle Alcalá 201.
Ver más >

La mejor decoración con los cojines de MAXCOLCHON

No te olvides de decorar tu habitación e incluso tu salón con los cojines más elegantes y decorativos del mercado, co...n tejidos incluso en aqualine (que repelen las manchas) prácticos, económicos y personalizados. Diseña el tuyo en la tienda Calle Alcalá 201, elige tu color y tacto favorito.
Ver más >

¿Qué es el AirSystem?

El AirSystem es un tipo específico de acolchado que utilizamos en MAXCOLCHON caracterizado por su alta suavidad que pr...oporciona una acogida gradual del cuerpo, lo incluyen colchones como el SOJAMAX. ¿Te animas a probarlo? MAXCOLCHON Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Qué es el BIOGREEN?

El BIOGREEN es un material innovador que se encuentra en nuestros colchones (por ejemplo el Sojamax), es una espuma alta...mente transpirable con microcélulas y, además, un 15% de inclusiones de aceites vegetales esenciales. Totalmente inodoro, exento de CFC y otros productos que perjudican la capa de ozono.¿Quieres probarlo?...MAXCOLCHON C/ALCALÁ 201.
Ver más >

Almohadas viscoelásticas de MAXCOLCHON

En MAXCOLCHON contamos con diferentes firmezas y alturas para la adaptabilidad de tu cuello, además de ser altamente tr...anspirables. Ven a tu tienda de la Calle Alcalá 201 y elige la tuya: viscoelástica normal, perforada, carbon active o mlily fresh gel. ¡¡Todas cuentan con 2 años de garantía!!
Ver más >

El confort más mullido: ¡EDREDÓN VIENA!

Acolchado artesanalmente uno a uno, el Edredón Viena tiene un estampado elegante y atemporal que combina perfectamente ...con todos los dormitorios y estilos decorativos. Está disponible en color blanco o perla. Esquinas curvadas para una mejor estética y dobladillo rematado a mano.
Ver más >

¡LAS REBAJAS YA ESTÁN AQUÍ!

Ahora sí, ahora es el momento de comprar tu equipo de descanso más adecuado. Nosotros te ofrecemos el mejor aseosramie...nto y, además, un 17% de descuento. Aparte tenemos una financiació a 24 meses sin interés. Ven a MAXCOLCHON y no te defraudaremos. Con nosotros tienes asegurado el mejor descanso.
Ver más >

¡FINANCIA TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERÉS!

Si necesitas o te apetece cambiar tu equipo de descanso pero la cuesta de enero se hace muy cuesta arriba... Puedes pre...guntar en nuestras tiendas por la financiación. Es un método de pago el cual no conlleva ningún tipo de interés. ¡Queremos ayudarte! Pregunta en Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Un colchón firme, fresco y adaptable?: PRINCE

El colchón Prince cuenta con todo esto. Su material de SGM aporta firmeza, la viscoelástica de 65kg de densidad aport...a adaptabilidad y el muelle ensacado (que cuenta con el sistema Nesting "refuerzo lumbar") aporta la ergonomía y transpirabilidad. ¡Ven a probarlo a tu tienda de la C/Alcalá 201!
Ver más >

En MAXCOLCHON: cubrimos tus necesidades... ¡SOMOS FABRICANTES!

Somos fabricantes y eso nos permite adaptarnos a tus necesidades. Colchones con medidas especiales y equipos de descans...o personalizados. Colchones con la última tecnología y materiales de vanguardia. Además de nuestro canal de venta online contamos con más de 60 tiendas físicas repartidas por toda España, ¡LOCALIZA LA TUYA!
Ver más >

Empecemos un 2020 lleno de sueños...

Es muy importante descansar bien, es muy importante utilizar un colchón que encaje con nuestras características en el ...descanso. SOJAMAX, el colchón descontracturante. Pon un SOJAMAX en tu 2020 y notarás ese cambio que necesitabas en tu vida. Regalate el mejor descanso. ¡SOJAMAX!
Ver más >

¡Feliz colchones 2020!

¿Sabías que los cambios de décadas traen consigo cambios muy grandes? ¿Por qué no empezar por el de mejorar tu des...canso? No hay nada más importante que tener salud y el sueño es una parte muy importante. Déjate aconsejar en la Calle Alcalá 201 y regálate descanso. MAXCOLCHON
Ver más >

¡LAS MEJORES OFERTAS EN COLCHONES Y CANAPÉS EN MAXCOLCHON!

El equipo de descanso completo: colchón + cánape + una almohada de REGALO a PRECIOS INCREÍBLES. No hay más excusas, ...deja de buscar y ven a MAXCOLCHON, te ofrecemos los mejores descuentos y packs para poder realizar tu compra que tanto deseabas y con todas las facilidades.
Ver más >

¡¡Los canapés más resistentes del mercado!! MAXCOLCHON

La estructura de nuestros canapés tapizados es de tubo acerado, su tapa cuenta con 5 barras transversales de este mismo... material, además tiene un tejido 3D para mayor transpiración, una goma perimetral para evitar la entrada del polvo, y un fondo de canapé de aglomerado para una perfecta resistencia.
Ver más >

ADIÓS 2019, HOLA 2020, HOLA DESCUENTOS

Con la llegada del nuevo año MAXCOLCHON pone sus productos en sus mejores precios. Aprovecha desde YA los descuentos de... todos los componentes de un equipo de descanso, desde colchones, canapés, almohadas, sábanas...etc. Ven a tu tienda de la C/ Alcalá 201 y descubre un mundo de ensueño para soñar.
Ver más >

¡¡Ofertas de ropa de cama!!

En MAXCOLCHON tenemos la ropa de cama en oferta, tanto rellenos nórdicos de fibra siliconada como de plumón, todas nu...estras sábanas de diferentes colores y tejidos, cubre colchones para la máxima protección de tu colchón y fundas nórdicas. ¡¡Pásate por nuestra tienda para verlo en vivo!! En C/Alcalá 201.
Ver más >

Topper Boheme: la sensación de hotel

El topper boheme mantiene una protección hacia el colchón además de proporcionar una sensación esponjosa en la prime...ra tumbada. Rellenado con 400gr de fibra de tacto pluma, con un tejido de 100% algodón, abarcando además un grosor de hasta 30cm. Consigue la sensación de los hoteles del máximo confort. MAXCOLCHON.
Ver más >

Colchón Sinfony, nuestro colchón artesanal

Nuestro colchón de alta gama Sinfony está hecho de forma artesanal, al detalle en cada acabado, con alta transpirabili...dad por su multimuelle ensacado y combinado con materiales naturales como la seda, lana, látex natural, algodón... Siendo así hipoalergénico. Con independencia de lechos y alta adaptabilidad. MAXCOLCHON. Calle Alcalá 201.
Ver más >

¿Harto de los hidráulicos de tú canape? ¿No dejan de sonar? ¿Te cuesta subirlo y bajarlo?

Con Maxcolchon y nuestros sistemas de anclaje ya no tendrás esos problemas... Cambia de canapé a unos precios fantást...icos, con el espacio que necesitas para almacenar lo que quieras en él. ¡Cámbiate de canapé con nosotros y no soportes más ese dichoso ruido de tu canapé antiguo!
Ver más >

¡Dos colchones en uno: OXITEX!

Tu colchón de verano y de invierno, el colchón que buscabas. OXITEX es un colchón reversible con dos caras útiles pa...ra tu descanso durante todo el año. Cara de verano más transpirable y firme; y cara de invierno con una firmeza intermedia y una acogida más suave.
Ver más >

Capitoné y chenilla, una combinación con clase

Regálate estilo y elegancia con el cabecero Amsterdam, disponible en diferentes tonos. Combina la elegancia de las lín...eas rectas con las formas circulares de los botones. Su excelente diseño con acolchado capitoné en forma de rombo y botón lo hace perfecto para la decoración de cualquier dormitorio.
Ver más >

¡FINANCIA TU COLCHÓN SIN INTERESES!

Con la financiación de Navidad, haz por fin esa compra y haz el mejor regalo para ti y los tuyos. Regala descanso y sin... nigún interés con la financiación a 36 meses que tenemos estas Navidades.
Ver más >

¿Problemas con tus cervicales? ¡SE ACABÓ, LLEGÓ LA INNOVACIÓ !

¿Duermes boca abajo? ¿Te duele el cuello? ¿Quieres una solución rápida? ¡Llévate tu ALMOHADA MLILY ERGONOMIC! Re...descubre el concepto de descanso, función multipose, máximo confort y gracias a su tejido Ice-Feel notarás una sensación de frescor que te acompañará toda la noche.
Ver más >

¡Regala sueños estas Navidades!

El mejor regalo en MAXCOLCHON. ¡Qué importante es dormir bien! Regala el descanso que todos merecemos con MAXCOLCHON y... su financiación a 36 meses podrás hacer el mejor regalo estas navidades y a unos precios muy asequibles y con todas las facilidades que MAXCOLCHON te aporta.
Ver más >

¿Problemas de espalda? SOJAMAX.

Si tienes cualquier dolencia muscular, pasas mucho tiempo sentado en la misma postura o haces deporte... Este es tu colc...hón. Caracterizado por la alta densidad de 90kg en su viscoelástica de soja, que te proporcionará la máxima adaptabilidad y, por consecuente, una perfecta liberación de las presiones. MAXCOLCHON. C/ALCALÁ 201.
Ver más >

Tu almohada Mlily, tu compañera de viaje

Lleva contigo tu almohada tamaño de viaje de viscoelástica allá donde vayas. Es pequeñita, con lo cual te vale para ...hoteles, aviones, el coche... Compuesta además por particulas de carbono, provocando mayor transpirabilidad y evitando las partículas de sudor. Desenfundable, ergonómica y altamente adaptable para tu cuello. MAXCOLCHON. C/Alcalá 201.
Ver más >

Paga como quieras en MAXCOLCHON

¿Quieres cambiar tu equipo de descanso pero... a tu bolsillo no le viene bien?. En MAXCOLCHON te damos las máximas pos...ibilidades, puedes incluso financiarlo hasta 12 meses sin ningún tipo de interés... nos adaptamos a tu economía para que todos podamos descansar como nos merecemos. Infórmate en C/ Alcalá 201.
Ver más >

PACK DREAMS

Ahora que llega el frío... ¡¡¡Hacen falta nórdicos y cosas calentitas!!!. En MAXCOLCHON hemos reunido 4 productos i...ndispensables en tu descanso (sábanas, protector de Tencel para tu colchón y tu almohada y un relleno nórdico altamente térmico). De esta manera tendrás todo y a un mejor precio. ¿Vienes?. C/Alcalá 201.
Ver más >

¿Tienes ya tu regalo de Navidad?

En MAXCOLCHON te ofrecemos millones de ideas para estas Navidades, regala salud, descanso y bienestar, ¿hay algo mejor?.... Aprovecha nuestros descuentos para colchones, soportes, complementos como almohadas, cojínes, reposapiés, accesorios de descanso... y en un montón de colores. Regala originalidad y calidad. Te esperamos en Calle Alcalá 201. MAXCOLCHON.
Ver más >

El protector de colchón más completo...

¿Conoces la funda protectora Doble Tencel de MAXCOLCHON?, ¡¡¡¡es transpirable e ¡E impermeable! El tencel sale de ...la pulpa de la madera, siendo su proceso 100% ecológico... Y lo mejor es que de forma natural previene ácaros y bacterias, prolongando la vida de tu colchón. MAXCOLCHON C/Alcalá 201.
Ver más >

SOMIER MULTILÁMINAS: El somier de máxima calidad

El Somier Multiláminas mejora la transpirabilidad de tu colchón, evita los microdespertares en el descanso y, además,... puedes regular la zona lumbar con sus reguladores de firmeza, liberando las presiones. Fabricado con lamas de mada de haya vaporizada agrupadas de tres en tres. ¿Vienes? C/Alcalá 201. Solo en MAXCOLCHON.
Ver más >

Beneficios de una almohada postural

La almohada postural de MAXCOLCHON tiene numerosos usos, entre ellos, como almohada de lectura, cojín de lactancia y al...mohada para abrazar. Para las embarazadas es perfecta, dado que su utilización, evita las presiones en la barriga mientras se está durmiendo, es sumamente anatómica. Ven a probarla. MAXCOLCHON CALLE ALCALA 201.
Ver más >

Almohada látex - H220

¿Necesitas una almohada firme y a su vez flexible y anatómica? En MAXCOLCHON fabricamos las almohadas de látex con p...erforaciones, ayudando así a una mayor transpirabilidad y evacuación del calor. Compleméntala con su funda transpirable de Tencel y prolonga su durabilidad. Te esperamos en Calle Alcalá 201. ¡Ven y pruébala!
Ver más >

Las bases tapizadas de mayor calidad

Las bases tapizadas de MAXCOLCHON son compuestas por una estructura interior de tubo acerado con cinco barras transversa...les, un tablero de Fibratech que aporta mayor resistencia y un tejido 3D antideslizante permitiendo la mejor circulancio del aire. Invierte en una buena base, esta...¡sostiene tu cuerpo!. C/ Alcalá 201. MAXCOLCHON.
Ver más >

Descanso, luego rindo

Cuando mantenemos un descanso prolongado y de calidad mejoramos nuestra concentración, hacemos las cosas de forma más ...productiva, repercutiendo a su vez a que nos sintamos más valorados. En MAXCOLCHON C/Alcalá 201 tenemos esos colchones que evitan hasta los microdespertares colaborando a que aproveches al máximo tu día.
Ver más >

El edredón de mejor calidad en MAXCOLCHON

¿Eres de los que prefiere un edredón a un relleno nórdico? Tenemos edredones de la mejor calidad, como nuestros model...o Lyon y Viena compuestos por un tejido exterior jacquard, con estampados elegantes y en todas las medidas que necesites. Altamente térmicos gracias a su composición de fibra hueca siliconada.
Ver más >

¡¡¡Los mejores rellenos nórdicos!!!

El frío llegó y a nuestras camas también, en MAXCOLCHON tenemos rellenos nórdicos para calurosos, para casas con cal...efacción central, para casas frías y para casas congeladas. Destacamos nuestros rellenos Premium con un 90% de plumón y Supreme con un 94% de duvet. Ligeros y altamente térmicos... C/ Alcalá 201.
Ver más >

¿Sofá cama o cama nido?

La ventaja de comprar una cama nido es, además de poder decorarla y utilizarla como un sofá, utilizar esta como una ca...ma matrimonial o bien como dos individuales, y lo más importante su calidad es superior por su estructura de tubo acerado... ¡¡¡Ven y personaliza la tuya!!. MAXCOLCHON. C/Alcalá 201!
Ver más >

La importancia del movimiento en el descanso...

No hay nada peor que querer darse la vuelta y quedarse atrapado en la cama... Muchos de nuestros colchones como Élite A...rgentum o Luxury tienen en su composición el material Oxicell, aumentando así la facilidad del movimiento y la transpirabilidad. ¡Es un manterial altamente ergonómico! ¡¡¡Pruébalo ya!!!! MAXCOLCHON C/Alcalá 201.
Ver más >

El colchón que te ayuda al movimiento: Élite Argentum

Nuestro colchón Élite Argentum está compuesto por un acolchado superior, dando una acogida suave y gradual. Además, ...contiene 3cm de Oxicell de 55kg/m³, haciendo que su resiliencia nos ayude al movimiento. Su núcleo de muelles ensacados con nuestro sistema Nesting aporta refuerzo lumbar. Pruébalo, te esperamos: C/Alcalá 201.
Ver más >

Colchón OXIMAX, tu nube

Siente como flotas mientras duermes gracias al colchón Oximax de Maxcolchon, compuesto por un acolchado Superior Airsys...tem Supersuave que da una acogida suave y gradual, y su visco Omnitemp, siempre mullida, dándo la máxima adaptabilidad y mejorando la circulación sanguínea, con efecto de ingravidez. ¿Quieres una nube?. C/ Alcalá 201.
Ver más >

Nuestro refuerzo lumbar

En Maxcolchon utilizamos en muchos de nuestro colchones (Saori, Prince, Élite...) el sistema de muelles ensacados Nesti...ng, provocando mayor adaptabilidad, ya que es un refuerzo del apoyo en la zona lumbar que favorece un sueño más continuo y de mayor calidad. Te esperamos en C/ Alcalá 201.
Ver más >

¡Decora tu dormitorio!

En MAXCOLCHON fabricamos un montón de cojínes que hacemos en diversos colores y materiales (aqualine, chenilla, visco...sa...), estos además son desenfundables y su interior está compuesto de fibra hueca cardada siliconada dando un acogida suave y altamente agradable, perfecto para decorar y para utilizar. Y como estamos seguros de su alta calidad te damos 2 años de garantía. Ven a tu tienda de la C/ Alcalá 201 para ver sus colores y texturas, y aprovecha nuestros descuentos.
Ver más >

Nuestras bases tapizadas

En MAXCOLCHON buscamos la sencillez con las bases tapizadas pero haciendo una estructura robusta y fuerte, compuesta de ...tubo acerado y tablero de Fibratech . Disponibles en diferentes tapizados a elegir y recomendada para colchones de muelles y viscoelásticos. Acércate a ver nuestros diferentes modelos en Maxcolchon Calle Alcalá.
Ver más >

Nuestro colchón antiescaras articulable

Para ciertos momentos es necesario tener un colchón sanitario. El nuestro tiene las máximas garantías dado que ademá...s de ser terapéutico es articulable, impermeable, resistente, desenfundable y con una firmeza perfecta para facilitar los movimientos. Previene también la aparición de escaras aportando transpirabilidad. ¡Tiene todo lo necesario!
Ver más >

Colchón Sensity (hasta 220kg)

Si te gustan los colchones firmes o eres de constitución fuerte y robusta este es tu colchón, consta de 5 capas creada...s para aportar firmeza. Consta de un acolchado de airsystem supersuave y 4 cm. de SGM con aceite de Soja de 35 kg. de densidad para una mínima acogida, le siguen capas de "frenado" 2,5 cm de Frem Foam, HR de 35 kg. de densidad, Oxicell de alta resiliencia y otro bloque de HR de 35 kg. de densidad. Tiene independencia de lechos, buena transpirabilidad. Es el colchón de gama alta que aguanta todo.
Ver más >

Viscoelástica Omnitemp

En Maxcolchon utilizamos en muchos colchones la viscoelástica Onmitemp, es especial dado que su comportamiento es inmun...e al frío o el calor y siempre tendrá el mismo comportamiento. Otras viscos cuando hace frío se pueden endurecer, en cambio las Omnitemp siempre te garantizarán la mejor adaptabilidad. Algunos de nuestros colchones que la llevan son Saori, Óptimus y Oximax. Pregunta en tu tienda de la C/ Alcalá 201.
Ver más >

Topper Mlily, mejora tu sueño

El topper Mlily te da ese plus de adaptabilidad que necesitas para tu colchón. Su antideslizante en la parte inferior i...mpide deslizamientos y está compuesto por 6 cm de viscoelástica sensus de 40 kg. de densidad. Si tu problema es que tienes un colchón demasiado firme, este topper lo hará más adaptable y mullido, haciendo que descanses mejor. Además, cuenta con funda con cremallera. ¡Te esperamos aquí en la calle Alcalá 201!
Ver más >

Tejido aqualine. En MAXCOLCHON.

En MAXCOLCHON disponemos además de tapizados en polipiel y chenilla, en AQUALINE, este tejido, disponible en varios col...ores, es característico por repeler los líquidos con, además, un tacto suave que no se pierde con el tiempo. Si ves una mancha en tu tejido lo único que tienes que hacer es coger un paño húmedo y pasarlo por encima, verás como esta va desapareciendo poco a poco. Disponible para cojines, cabeceros, canapés, bases tapizadas, reposapiés... Te esperamos aquí en C/ Alcalá 201.
Ver más >

Colchón MLILY EGO.

El colchón Mlily Ego es característico por diversas propiedades: su tejido Ice-Feel, un tejido frío para vosotros los... calurosos; su visco gel, una viscoelástica de recuperación lenta para la máxima adaptabilidad con piquitas de gel para mantener ese frescor tan necesario; y además con una base de espumación de alta densidad para darte la firmeza que necesitas. ¿No es el colchón perfecto? Te esperamos en C/ Alcalá 201. En MAXCOLCHON.
Ver más >

¿Perdido en la elección de tu colchón?

En MAXCOLCHON somos especialistas y estamos formados para saber exactamente el material que necesita tu colchón para tu... cuerpo, cada persona es un mundo. Pásate por nuestra tienda en la C/Alcalá 201, daremos con tu colchón ideal. Damos las máximas garantías porque llevamos fabricando descanso mucho tiempo y estamos seguros de lo que vendemos es simplemente… Lo mejor. ¡Te esperamos!
Ver más >

Envíos gratis y rápidos con MAXCOLCHON.

Tanto si vives en Madrid centro, como si la entrega es en el pueblo más recóndito de la península, el envío es gratu...ito. Además, disponemos de varios métodos de envíos siempre adaptándonos en lo máximo, sea muy muy urgente, o prolongando un poquito más el tiempo si por ejemplo estás de obras. Te informamos en C/ Alcalá 201. Te esperamos.
Ver más >

Cada cuanto cambiar nuestro equipo de descanso

Los tratamientos antibacterianos con el tiempo empiezan a irse y los colchones se convierten en un lugar insalubre para ...nosotros afectando a nuestra calidad de vida y de sueño. Y las almohadas… ¿sabías que la cabeza es lo que más suda de nuestro cuerpo?, estas se deberían cambiar cada 3 años… ¿Te toca renovar?. C/ Alcalá 201. MAXCOLCHON
Ver más >

Los mejores cubre colchones.

En MAXCOLCHON disponemos de muchas variedades de cubre colchones: impermeables (pero SIN PLÁSTICOS), el material que ut...ilizamos es el Tencel, transpira, deja pasar el aire, pero no el líquido, e importante, no suena... También tenemos las fundas completas de 100% algodón con cremallera, el cubre colchón con un poco de acolchado, incluso para bebés…
Ver más >

¡¡¡¡ ESTAMOS DE DESCUENTOS !!!!

Tenemos unos descuentos de hasta el 60% en tu equipo de descanso: colchones, bases, canapés, almohadas, ropa de cama…... Todo lo que puedas imaginar para dormir y levantarte perfecto o perfecta. Para lo más mayores, los más pequeños, los adultos... para todas las edades tenemos los productos perfectos para tí. No encontrarás nada mejor... Aprovéchalo y pásate a tu tienda de MAXCOLCHON de la C/ Alcalá 201. ¡Vamos! Que las oportunidades hay que aprovecharlas.
Ver más >

El secreto de un verano fresquito.

Tenemos colchones fabricados especialmente para el calor, de todas las firmezas y de las mejores calidades… a un preci...o mejor del que te piensas y ¡ya no sólo eso! ¡¡¡También tenemos ALMOHADAS FRESQUITAS!!! Tanto normales como para cervicales, y esas sábanas que dan gloria tumbarse en ellas cuando tienes calor, de 100% algodón… ¿Lo imaginas?... C/ Alcalá 201, Madrid. Te esperamos.
Ver más >

MAXCOLCHON: no es cualquier marca.

No somos cualquier fabricante de colchones… si vienes a nuestras tiendas tú mismo o misma podrás ver el por qué, es...tamos formadas para encontrar el producto para ti, tratamos con salud y nos lo tomamos muy en serio. Respetamos siempre el importe que quieres gastarte, nos adaptamos a todo. Ponemos todas las facilidades, todas las calidades y todo lo mejor de nosotros para tí, para tu descanso. C/ Alcalá 201. Ah y... estamos de descuentos.
Ver más >

El significado de tus sueños...

El sueño sirve para curar. Lo que tú sueñas son cosas que en la vida real no te permites, ¿y si son pesadillas? Repr...esentan tus miedos y esto hace que estos nos facilite superar ciertas situaciones. Esto lo resumo en que… si facilitamos nuestra forma de dormir, por tanto de soñar, y esta a su vez de sanar nuestros “problemas de la vida”… Un buen colchón da felicidad, ¿no crees?. C/ Alcalá 201. MAXCOLCHON.
Ver más >

MAXCOLCHON: ¡muy bueno, bonito y barato!

En MAXCOLCHON siempre tenemos los mejores precios y con las mejores calidades, ¿por qué?, porque somos fabricantes dir...ectos, no tenemos intermediarios, con lo cual eso que pagarías de más… ¡aquí te lo ahorras!. ¿Y las mejores calidades? Porque cuidamos a nuestros durmientes, es una gran responsabilidad en la que queremos y conseguimos superar tus expectativas. Déjate cuidar, te esperamos en tu tienda de MAXCOLCHON en C/ Alcalá 201.
Ver más >

¡Ideas para un buen regalo!

¿Tienes un cumpleaños, boda, aniversario, o alguna fecha señalada? ¿No sabes ya qué regalar?, ¿por qué no regalas... descanso y elegancia?, tenemos mil y una ideas para ti ya sean almohaditas cervicales, sabanas de 200, 300 hilos, cojines de lectura… todo lo que se te ocurra y lo que no. Pásate por C/ Alcalá 201 y deja que te demos la mejor de las ideas para un regalo original, útil y perfecto. Solo en MAXCOLCHON.
Ver más >

¡¿TE VAS DE VIAJE?!

En MAXCOLCHON estamos preparados para que duermas en CUALQUIER parte, ¿en un avión?, ¿quizás en un hotel?, ¿en una ...casa rural donde no sabemos que habrá en la cama?. Tenemos collarines de viaje de viscoelástica comodísimos, ideal para dormir entre nubes en el avión, literalmente. También tenemos almohadas pequeñitas para llevártela siempre contigo. O en cambio renovar los colchones de tu 2ª residencia!.
Ver más >

Colchón de Látex Natural...

¿Buscas un colchón de látex completamente natural?, en MAXCOLCHON le tenemos, es el rey de los látex, notarás su el...asticidad, y su sensación mullida… Además cuenta con perforaciones para hacerlo más transpirable, es un colchón antialérgias tanto en ácaros como en polvo, está hecho con materiales totalmente naturales. ¡PERFECTO PARA ARTICULAR!... ¿se puede pedir más?. Pruébalo en tu tienda de la C/ Alcalá 201, te encantará.
Ver más >

¿Nuevo miembro en la familia?

¿Ha llegado un o una bebé a la familia y necesitas una camita urgentemente?, en Maxcolchon tenemos los mejores colchon...es de cuna para ellos, y ¡a los mejores percios! Pásate por nuestra tienda en la C/Alcalá 201 para verlos en directo y regala a tu bebé el mayor de los placeres que es dormir. Te esperamos. MAXCOLCHON.
Ver más >

¿De mudanza?....

¿Agobiados con la mudanza y con que todo llegue a tiempo? Ven a MAXCOLCHON, elige tu cama y, no importa si es para más... adelante, dinos cuanto quieres recibirlo, vuestros deseos son órdenes, te ponemos todas las facilidades del mundo y también te ponemos los máximos descuentos del mundo. ¡Quítate un problema de la cabeza ya dejando esto en nuestras manos! C/ Alcalá 201. MAXCOLCHON. Te esperamos.
Ver más >

Camas nido.

¿Has echado un ojo a nuestras camas nido? ¡Son una pasada!, además de su composición de tubo acerado que las hace s...per resistentes, contienen un material antideslizante y transpirable para el colchón, y además tiene los mejores tapizados en un montón de colores. Súper sencillo de utilizar, y ¡de pagar! Porque los tenemos además en ¡PROMOCIÓN!. Aprovecha… C/ Alcalá 201. Sólo en MAXCOLCHON.
Ver más >

Stark, el trono del colchón

Visco de gel, para los calurosos, micro muelles que aportan la máxima ergonomía, tejido Ice Feel para el máximo fresc...or, garantía de 10 años, máxima adaptabilidad, máxima elegancia, máxima transpirabilidad, todo esto por menos de lo que piensas… Y no es una película. Calidad de vida. C/ Alcalá 201. Sólo en MAXCOLCHON.
Ver más >

¡Colchones articulables a los mejores precios!

¿Necesitas un colchón que se pueda articular? No todos pueden hacerlo, en MAXCOLCHON estamos especializados en asesora...rte cuales sí y cuales no, dándote a elegir entre varios tipos de firmeza. ¡Además es que estamos con descuentos!. Pásate ya por nuestra tienda ubicada en la C/ Alcalá 201 y deja que te asesoremos personalmente. Disfruta del lujo del descanso...
Ver más >

¿Necesitas un colchón a medida?

¿Necesitas un colchón en alguna medida especial y se te está haciendo complicado encontrarlo? En Maxcolchon te lo fab...ricamos al mejor precio, sólo preocúpate de traernos las medidas y será dicho y hecho. Además, ahora estamos de descuentos… ¿no crees que es el mejor momento?. ¡Tus deseos son órdenes! MAXCOLCHON, calle Alcalá 201. Te esperamos.
Ver más >

En MAXCOLCHON te enseñamos los colchones ¡por dentro!.

Hemos sacado un pedacito del interior de los colchones y te explicamos de forma visual qué es lo que tienen: ¿muelle, ...viscoelástica, HR, Biogreen? ¡¡Te lo contamos todo!! Es un mundo que te encantará conocer y que te servirá para elegir mejor tu equipo de descanso. MAXCOLCHON te invita a que vengas a disfrutar de la gran experiencia de comprar un colchón. Pásate, deja que te asesoremos y compra de forma inteligente ahorrando dinero en un buen producto de alta calidad. Te esperamos en C/ Alcalá 201.
Ver más >

Junio brillante, año abundante y… ¡con DESCUENTOS!

¡Y ya estamos en Junio!, hemos puesto unos descuentos en honor a este mes… ¡realmente altos!, para esas siestecitas ...de verano que mejor que dormir como en una nube… Pásate por nuestra tienda, te asesoraremos personalmente para que encuentres tu nube favorita para dormir y a un precio que es realmente alucinante. Hay millones de posibilidades y de sensaciones, ¿buscamos la tuya?. C/ Alcalá 201, MAXCOLCHON.
Ver más >

El mejor somier articulado.

Ya bien sea porque tu salud lo necesita o porque simplemente te gusta estar más cómodo, tenemos muchos tipos de somier...es articulables, con los tapizados más elegantes a elegir y sobre todo, silenciosos. Además, están programados para que, si se va la luz, puedas volver a tu posición inicial si así lo deseas. Son perfectos. Está todo pensado, ¡pensado para ti! Déjate asesorar en tu tienda de MAXCOLCHON en la C/Alcalá 201, te van a sorprender sus precios.
Ver más >

La importancia de una buena base o somier

Cuando compramos un colchón hay que tener muy en cuenta el estado de nuestra base, somier o canapé porque si tiene tie...mpo o está mal… ¡nos estropea el colchón! Antes de que pase eso… pásate por nuestra tienda, tenemos los mejores precios, ¡que además estamos de descuentos!, y prolongarás la vida de tu colchón. Si tienes dudas deja que te aconsejemos, te esperamos en la C/Alcalá 201 en MAXCOLCHON.
Ver más >

MAXCOLCHON y sus 100 noches de prueba.

¿Eres indeciso?, tranquilo… aunque te asesoraremos personalmente para elegir el mejor colchón para ti, no te preocup...es, porque aun así MAXCOLCHON te da la posibilidad de probarlo 100 noches y si no te gusta te buscamos otro, infórmate de las condiciones en tu tienda de la C/ Alcalá 201 y ¡despreocupaté!.
Ver más >

Tus vacaciones perfectas, tu descanso perfecto.

¿Tienes una casita para las vacaciones? E imagino que lo que más quieres esos días libres es descansar como nunca pa...ra luego aprovechar el día al máximo, ¿verdad?… ¿Por qué no invertimos en nuestras vacaciones con un buen colchón para disfrutar esos días del año? Estamos con ¡DESCUENTOS!, pásate por tu tienda de MAXCOLCHON en la C/ Alcalá 201, deja que te asesoremos y estas vacaciones… descansa.
Ver más >

¿Dolor de cervicales?

¿Te levantas con dolor de cuello?, si es así… puede ser debido a dos cosas: tu colchón y tu almohada. Tenemos colc...hones que, gracias a su viscoelástica específica en densidad, te liberan esos puntos de presión y te descontractura, y por otro lado tenemos almohadas especiales para las cervicales que, creerme, son realmente maravillosas. ¡Todo esto con los mejores descuentos! Os esperamos en la C/Alcalá 201 en tu tienda de MAXCOLCHON.
Ver más >

¡Cabeceros en PROMOCIÓN!

¿No tienes todavía un cabecero?, además de vestir la habitación estéticamente, es súper importante tenerlo para ev...itar roces o suciedad en tu pared. Tenemos miles de modelos, en miles de colores, y en miles de medidas, para hacerlo personalizado para ti. Y a un precio increíble… Pásate por tu tienda de MAXCOLCHON en la C/ Alcalá 201, tenemos el mejor para ti.
Ver más >

¡Nuestra tienda repleta de descuentos!

Necesites lo que necesites para tu descanso lo tenemos aquí y si no ¡te lo fabricamos. Hemos puesto unos descuentos de... ¡hasta el 60%!. Y por supuesto tendrás la mejor de las calidades… ¿Sabías qué algunos de nuestros colchones se encuentra entre los primeros de la OCU? Pásate ya por tu tienda en la C/ Alcalá 201, ¡tenemos lo que necesitas!.
Ver más >

¡COLCHÓN PARA LOS CALUROSOS!.

¿Eres caluroso y no solo en verano?. En algunos durmientes a veces provoca somnolencia, fatiga, e incluso lentitud en l...os reflejos a la hora de dormir!. En MAXCOLCHÓN tenemos el colchón para ti y solucionar este problema, debido a su composición especial que lo hace altamente transpirable y fresco. Estamos en Calle Alcalá 201, ¡¡Y SEGUIMOS CON DESCUENTOS!! Aprovéchalos y cambia tus noches.
Ver más >

¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!

¡Cualquiera se quita la chaqueta ahora, ¡con la que está cayendo! En MAXCOLCHON tenemos la mejor ropa de cama, sába...nas personalizadas, rellenos nórdicos con la mejor calidad y precio, cubre colchones de todas las características, diferentes almohadas etc. Y ENCIMA CON DESCUENTOS… Te esperamos en C/ Alcalá 201. Da el mejor cuidado a tu cama… al fin y al cabo ella te da el mejor descanso a ti.
Ver más >

No es que yo duerma mucho, es que descanso despacito

El cuerpo necesita sus horas mínimas de sueño para levantarnos y comernos el día y el mundo. ¿Cuántas horas pasamo...s al cabo de nuestra vida en la cama?, ¿No crees que es importante dado que pasamos tanto tiempo, hacerlo en el mejor de los colchones? Te esperamos en la C/ Alcalá 201, en tu tienda de MAXCOLCHON.
Ver más >

¡Los canapés más espaciosos!

¿Necesitas más espacio en tu casa?, ¡pongamos un armario debajo de la cama!. Los canapés abatibles que tenemos en MA...XCOLCHÓN tienen una gran capacidad de almacenaje. ¡Aprovecha nuestros descuentos! Y hazte con uno personalizado para ti y ¡con cabeceros a juego!. Te esperamos en C/ Alcalá 201.
Ver más >

Colchones para los más pequeños

Hacer que un niño concilie el sueño… es, a veces, un auténtico desafío. Ayúdales con nuestros colchones extrema...damente agradables para ellos, tanto de cuna para los más pequeños, como para niños, pásate por nuestra tienda en la C/ Alcalá 201 y deja que te asesoremos. ¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS DE HASTA EL 60% EN TU TIENDA, EN MAXCOLCHON!
Ver más >

Llega la primavera… Y con ella los DESCUENTOS

Si eres de los desafortunados que sufre la alergia primaveral… Pásate ya por tu tienda de MAXCOLCHON, tenemos almohad...as, colchones, cubre colchones. ¡Con tratamientos antialérgicos! Además, la primavera trae consigo unos descuentos de hasta el 60%! No lo dejes pasar y aprovecha estos productos a estos precios. VEN Y DEJA QUE TE ASESOREMOS EN TU TIENDA DE MAXCOLCHON EN LA CALLE ALCALÁ 201. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡¡VIVAN LOS COJINES REDONDITOS!!

A todos nos gusta llegar a la hora de dormir con nuestra camita perfecta, con la cama bien hecha y con ganas de dormir p...rofundamente y del tirón. Además de tener un buen colchón también es importante que lo veamos bonito, ¿no crees?. Por eso hemos incluído 2 tipos de cojines nuevos, redonditos y en cilindro y lo mejor: en un montón de colores, perfectos tanto para decorar nuestra cama, como para estar bien a gusto. APROVECHA NUESTROS PRECIOS Y PÁSATE POR NUESTRA TIENDA MAXCOLCHON YA-
Ver más >

¡15% de descuento adicional en todas tus compras!

En Maxcolchon queremos seguir poniendotelo fácil, ofreciendote el mejor descanso al mejor precio. Por eso desde hoy 8 d...e marzo hasta el 11, incluido, puedes contar con un 15% de descuento en todas tus compras sin importe mínimo. Cambia de colchón, de canapé, de cabecero, renueva tu almohada, tu funda, tus sabanas.. Y ¡disfruta del mejor descanso al mejor precio! Pásate por Calle Alcalá 201 y déjate asesorar.
Ver más >

¡Reivindica tu derecho a roncar y gana una cama nueva con Maxcolchon!

Desde el 5 de marzo hasta el 31, ambos incluidos, te invitamos a reinvindicar, en tus redes sociales, tu derecho a ronca...r a través del Hashtag #YoTambienRonco, la respuesta más orginal ganará un colchón Elasticmax y un Canapé Abatible, del modelo a elegir por el ganador de las medidas en camas de 90, 135 o 150. Consulta las bases del sorteo: https://www.maxcolchon.com/bases-sorteo-yo-tambien-ronco-cms.html
Ver más >

La OCU califica nuestros colchones en lo más alto de su lista.

Un año más la OCU califica nuestros colchones. Concretamente el Colchón Optimus que ocupa el tercer lugar en su infor...me general de los mejores colchones del mercado. El Colchón Sojamax también ha recibido una muy buena puntuación entrando en el Top 10 por cuarto año consecutivo. Razón de peso para sentirnos orgullosos y seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los descansos.
Ver más >

¡Las celebridades confían su descanso a Maxcolchon!

Patry Jordan (Youtuber), Carolina Marin (Tricampeona Mundial de Bádminton), Roberto Leal (Presentador de televisión), ...Alma Obregón (Bloguera de Repostería), Julen Aginagalde (Jugador de Balonmano)... ¡Y un largo etcétera de personalidades confían su descanso a Maxcolchon! Y tú, ¿a qué estás esperando?
Ver más >

Y tú, ¿estás protegiendo tu almohada correctamente?

La funda de almohada actúa como barrera protectora sobre bacterias, ácaros, sudor y polvo. La cabeza es una de las par...tes que no llevamos cubiertas en nuestro día a día, por ello, se nos acumula polución, suciedad, sudor, malos olores en el cabello etc. De ahí la importancia de proteger la almohada con una buena funda para poder mantenerla en buen estado y alargar así su vida útil. Además, la funda de almohada, es imprescindible para personas que padecen de alergias o enfermedades respiratorias.
Ver más >

Toppers: Duerme bien sin cambiar de colchón

Compraste tu colchón, invertiste dinero e ilusión pensando que ibas a poder dormir como un bebé y levantarte cada ma...ana cantando cual Freddy Mercury en el mítico concierto de Wembley 1985. Pero no. Que no cunda el pánico, los toppers nos traen una óptima solución. Elige entre todos según la sensación que quieras aportarle a tu colchón, suavidad (látex), adaptabilidad (viscoelástica), firmeza (oxicell). Visítanos en Calle Alcalá 201 y déjate asesorar.
Ver más >

Mima tu colchón para alargar su vida útil

Todo en la vida necesita un mantenimiento, nuestro colchón no iba a ser menos. Para mantener en buen estado, disfrutar ...de un buen descanso y alargar la vida útil de nuestro colchón es importante girarlo una vez al mes de pies a cabeza y de arriba abajo (si es doble cara), protegerlo con un buen protector, airearlo un poco antes de hacer la cama, y realizar una limpieza con aspirador cada cambio de estación. Con estos tips, mantendrás por mucho tiempo las características que te hicieron elegirlo. No olvides que mimar nuestro colchón es mimar nuestro descanso.
Ver más >

¡LLEGAN LAS SUPER REBAJAS DE MAXCOLCHON!

Llega enero y con él las esperadas REBAJAS de Maxcolchon. Si estabas pensando en renovar tu equipo de descanso, almohad...a, soporte o ropa de cama: ¡ES EL MOMENTO! Desde el 7 al 14 de enero, benefíciate de un 17% de descuento adicional sin importe mínimo en todas tus compras. Acercate a C/ Alcalá 201, dejate asesorar, y disfruta del mejor de los descansos a un precio imbatible.
Ver más >

¡AÑO NUEVO, COLCHÓN NUEVO!

Todo el equipo de Maxcolchon te desea un muy feliz año 2019. Muchas sonrisas, muchos aprendizajes, salud, amor y paz, e...l resto se corre atrás. Este 2019 dale la importancia que merece, gozar de un buen descanso es sin duda una de las razones que más invita a sonreir. ¡AÑO NUEVO, COLCHÓN NUEVO!
Ver más >

Cambia tu colchón estas Navidades y llévate un HYUNDAI i20 con tu compra

¡Sí! ¡Has leído bien! Estas Navidades tu compra en Maxcolchon puede hacerte ganar un HYUNDAI i20. Si renuevas tu equ...ipo de descanso entre el 1 de diciembre de 2018 hasta el día 5 de enero de 2019, ambos inclusive, entrarás en el sorteo de un HYUNDAI i20. Además si tu pedido supera los 250€ tendrás doble participación. ¿Necesitas más motivos? Consulta condiciones de la promoción en www.maxcolchon.com/promociones.html
Ver más >

Nuevo Cabecero Milan con luz LED incorporada

Tu cabecero, ahora con una luz led incorporada en la parte frontal que se apaga y enciende mediante una ligera presión.... Un diseño moderno, sencillo y práctico. Elige entre nuestra amplia gama de colores y tejidos, el que más combine con tu habitación y disfruta de tus noches de libros, pelis y series.
Ver más >

Cuida el descanso de tus invitados estas Navidades

Navidad, época de ilusión, de comidas y de juntarnos todos a crear momentos que perduren en nuestras memorias. ¿Un a...o más con ese viejo colchón para tus invitados? En Maxcolchon tenemos colchones para camas auxiliares desde 83€. ¿A qué estás esperando? Visitanos en Calle Alcalá 201, estaremos encantados de asesorarte en tu compra. Tus invitados lo agradecerán y tú ganarás punto como anfitrión.
Ver más >

La importancia del Cubre Colchón

Sois muchos los que nos preguntáis cuál es la vida útil de un colchón. Todo depende del uso que le demos, su manteni...miento, y de si usamos un cubre colchón para protegerlo o no. El sudor, los ácaros, el polvo, los fluidos... Todo ello puede dañar el colchón, más allá de lo estético, y hacer que pierda la propiedad de sus materiales, como pueden ser la elasticidad y la adaptabilidad, por no hablar de los desagradables olores. Un colchón mal protegido puede acortar su vida útil considerablemente. Si vas a renovar tu colchón, no olvides protegerlo.
Ver más >

Estas Navidades no lo dudes: ¡REGALA DESCANSO, REGALA SALUD!

La Navidad a la vuelta de la esquina, y con ella el quebradero de cabeza a la hora de elegir regalos. Cada vez son más ...las personas que apuestan por regalar descanso, algo que no deja con cara de Póker a quién lo recibe y que sin duda es todo un acierto. Estas Navidades, REGALA DESCANSO, REGALA SALUD. Ven a visitarnos a C/ Alcalá 201, te asesoraremos y nos adaptaremos a tu presupuesto para sorprender a los que se hayan portado bien.
Ver más >

Disfruta del invierno con tu cojín de lectura

Con el invierno ya instalado, nada apetece más que tomar algo calentito y disfrutar de una buena lectura comodamente. E...l cojín de lectura se acopla a la curvatura de tu espalda para ofrecerte confort en el descanso. Elige el color de la funda y disfruta cada noche de tu libro favorito o úsala mientras ves una película en la habitación.
Ver más >

¡NAVIDAD SOBRE RUEDAS!

Esta navidad tu compra con Maxcolchon tiene premio. Si realizas tu pedido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de ener...o de 2019, entrarás en el sorteo de un HYUNDAI i20. Además si tu pedido supera los 250€, ¡TENDRÁS DOBLE PARTICIPACIÓN! ¿A qué estás esperando? Cambia ya tu equipo de descanso y disfruta de una Navidad sobre ruedas con Maxcolchon.
Ver más >

¿Cómo elegir un relleno nórdico?

Los rellenos nórdicos son nuestros grandes aliados en los fríos días de invierno, pero ¿qué debemos tener en cuenta... a la hora de elegirlos? Tener claras las siguientes cuestiones nos facilitará la elección: Presupuesto disponible, zona geográfica, condiciones de climatización de la casa, necesidades del durmiente (si es friolero, caluroso, si es alérgico, etc.). Acércate a Maxcolchon Calle Alcalá 201, dejate asesorar y equípate ante las altas temperaturas.
Ver más >

¡Multiplica tu espacio con nuestros Canapés Abatibles!

¿La falta de espacio te trae de cabeza? ¿Por más que organizas tu habitación vuelve a ser una selva en cuestión de ...minutos? Los canapés abatibles son una magnifica opción para ganar espacio y liberar el “overbookig” que a veces sufren nuestros armarios. Tapizados en diferentes tejidos: Polipiel, Chenilla y Terciopelo y con una amplia variedad de colores, podrás aprovechar cada centímetro de tu espacio y dar personalidad a tu habitación. Ven a visitarnos a Maxcolchon C/ Alcalá 201 y comprueba todas las ventajas de invertir en un canapé.
Ver más >

¡Revoluciona tu descanso con Mlily!

Mlily llega a Maxcolchon para revolucionar tu descanso, combina la última tecnología y los mejores materiales dando co...mo resultado un colchón incomparable. Adaptabilidad y frescor para un descanso de lujo. Con Mlily el problema no será dormir, será conseguir levantarte.
Ver más >

El poder de los cojines y los reposapiés

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que darle un cambio de aires a tu habitación? El pod...er de los cojines y los reposapiés nos ayuda a ello. En Maxcolchon disponemos de una amplia variedad de cojines y reposapiés que combinan a la perfección calidad y diseño adaptándose a todo tipo de ambientes. ¡Combina sus tamaños y tejidos y convierte tu habitación en el mejor rincón de casa!
Ver más >

100 noches de prueba

¿Te preocupa no acertar en la elección de tu colchón? Nuestros asesores están para ayudarte a elegir el que más se ...adapte a tus necesidades. Aun así, en Maxcolchon es primordial que obtengas el descanso más adecuado y deseado, y para ello proporcionamos una garantía excepcional de satisfacción de 100 noches de prueba, durante las que podrás optar al cambio de colchón si no consigues adaptarte a él. ¡Porque en Maxcolchon, nos preocupa tu descanso!
Ver más >

Financiamos tu descanso

Porque invertir en un buen colchón es sinónimo de invertir en salud, en Maxcolchon queremos ofrecerte el mejor de los ...descansos sin renunciar a nada. Para ello, financiamos tu equipo de descanso en cómodas cuotas hasta 12 meses sin intereses ni gastos de apertura. ¿A qué esperas? ¡Elige tu nuevo colchón y que nada te quite el sueño!
Ver más >

Colchones a medida

Si estás buscando un colchón para tu vehículo, cuna o colchón de medida especial, no busques más, en Maxcolchon ten...emos una solución para ti. Elige entre nuestros modelos el que mejor te encaje y disfruta de un descanso a medida.
Ver más >

El mejor descanso para tu bebé

Porque entendemos de amores incondicionales, en Maxcolchon cuidamos de tu bebé ofreciéndote el mejor descanso para él.... Calidad y seguridad se unen de la mano con el Colchón Nube, ya que su núcleo está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo, evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. Además, ahora con tu Colchón Nube, llévate una FUNDA IMPERMEABLE TENCEL DE REGALO, el perfecto aliado para proteger el sueño de tu pequeño.
Ver más >

¡Londres te espera!

¿Quieres ganar un fin de semana en Londres para dos personas con gastos incluidos (Hotel + Vuelos incluidos)? Ven a Max...colchon C/ Alcalá 201, antes del 31 de Octubre, y entra en el SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN LONDRES para dos personas con gastos incluidos (Hotel + Vuelos). Para ello sólo tendrás que sacarte una foto en el photocall que encontrarás en nuestras tiendas y subirla a tus redes sociales acompañada del hashtag #SueñaConMaxcolchon. ¡Te esperamos!
Ver más >

Winter is coming

Vuelven las conversaciones de ascensor, las indecisiones a la hora de vestirnos, que si manga corta o manga larga finita..., que si zapato cerrado o todavía sandalia... En Maxcolchon nos anticipamos al frío, y te ofrecemos una amplía gama de rellenos nórdicos apropiados a cada zona, más o menos frías. Y para dar más calidez, te proponemos echar un vistazo a nuestra gran variedad de fundas nórdicas para todos los gustos. ¡Anticípate al frío y no te quedes helado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!