Maxcolchon en Calle Bravo Murillo, Madrid

Si estás buscando una tienda de colchones en la zona centro de Madrid donde comprar tu colchón con las mejores garantías y la mejor relación calidad-precio, Maxcolchon es tu mejor opción.

Te ofrecemos una amplia exposición de colchones, somieres, canapés, ropa de cama y otros complementos para que tengas el mejor descanso. Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años y por ello podemos ofrecerte la mejor calidad con el mejor servicio y al mejor precio. Puedes visitar nuestra tienda en el centro de Madrid en la calle Bravo Murillo, o bien cualquiera de nuestras otras tiendas de colchones en Madrid según te convenga. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

Si tienes dudas o no sabes qué colchón comprar no te preocupes, nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la decisión más acertada para garantizar tu descanso.

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¿Por qué utilizar camas nido para niños?

viernes , 15 de febrero
Ocupa poco espacio, ordena y libera tu habitación. Puedes encontrar la cama nido en el modelo que prefieras y que mejor... combine en el dormitorio para niños. Si quieres que la habitación infantil tenga libertad de espacios y asegure un buen descanso, esta cama es perfecta.
Ver más >

¿A menudo te resulta difícil dormir bien con tu pareja?

martes , 12 de febrero
Sin confianza no hay descanso. Es necesario que, para dormir bien juntos, podáis hacerlo sin rencores ni enfados. Organ...izad vuestro espacio. Una almohada que separe a ambos durmientes es un método tan tradicional como exitoso, en algunos casos. Respeto a cada rutina. Evitar ruidos que molesten a la persona que duerme. Tranquilidad. Transmitir tranquilidad con palabras y gestos, como caricias o mimos, ayuda a que la otra persona concilie el sueño con más facilidad.
Ver más >

Tres razones por las que un cabecero mejora tu dormitorio

martes , 5 de febrero
1. Decoración: viste tu dormitorio. 2. Importa tu personalidad: los cabeceros de Maxcolchon cuentan con una amplia gama... de modelos a elegir según tus gustos. Puedes escoger el tejido (chenilla, polipiel y terciopelo), y el color que mejor combine con todo. 3. Higiene para tu dormitorio: son una barrera que separa la cama de la pared, protege tu cama y la ropa de cama de deterioros prematuros.
Ver más >

¿Cuándo tengo que cambiar mi relleno nórdico?

lunes , 21 de enero
Se recomienda cambiarlos cuando empezamos a notar que se apelmaza en su interior y cuando ya no nos protege del frío co...mo antes. Dependiendo de su calidad y gramaje la durabilidad del relleno variará. Si notas que tu relleno ya no es el que era, ven a cambiarlo a Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

La OCU recomienda nuestro colchón Optimus

lunes , 21 de enero
Como cada año, la OCU realiza el estudio de los mejores colchones para 2019, nuestro colchón Optimus se encuentra entr...e los tres mejores. ¿Quieres asegurarte el mejor de los descansos? Ven a probarlo a Maxcolchon Bravo Murillo y aprovecha nuestras rebajas para llevártelo al mejor precio.
Ver más >

Diferencias entre relleno sintético y natural

miércoles , 16 de enero
El relleno natural tiene mayor poder aislante que el relleno de fibras, aunque dependerá de la calidad de la pluma. Los... mejores rellenos naturales son de pluma de pato o de oca. Por otro lado los rellenos de fibras se recomiendan para gente alérgica a la pluma de estos animales y además son más livianos. Si quieres saber cuál es el mejor para ti, ven a vernos a Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

¡Rebajas Maxcolchon de un 17% de descuento!

miércoles , 16 de enero
¿Aún no has renovado tu equipo de descanso? Pues no lo pienses más y pásate por Maxcolchon Bravo Murillo, estamos de... rebajas para ofrecerte el mejor de los descansos al mejor precio. Y si lo que necesitas es renovar tus complementos, no te preocupes que los descuentos los tenemos en TODOS nuestros artículos.
Ver más >

Los riesgos de quedarse más tiempo en la cama

miércoles , 2 de enero
Impide la absorción de la vitamina D, la luz del sol calibra el reloj interno de cada uno, quedarse en la cama nos priv...a de los beneficios de la naturaleza y encierra nuestra mente. Un buen equipo de descanso es imprescindible para nuestra rutina, pero un uso desmedido empeora nuestra salud. Dormir y descansar es necesario, pero todo debe tener una medida justa para que no se nos vuelva en contra.
Ver más >

Combina canapé y colchón

martes , 18 de diciembre
Un canapé es una base ideal para los que buscan firmeza y una acogida homogénea. La estructura interior de estos, comp...uesta de tubos de acero y de una base tapizada reforzada, asegura una acogida óptima y una durabilidad extraordinaria. Además, esta buena acogida está garantizada sea cual sea el colchón. Si buscas un dormitorio en el que no falte de nada, no hay dudas, juntar canapé y colchón es la mejor opción.
Ver más >

¿Qué almohada elijo según mi postura de dormir?

jueves , 13 de diciembre
Hay que tener en cuenta la altura, el peso, la posición habitual o las incidencias del sueño. Por su necesario papel e...n el descanso cervical, tener la almohada adecuada mejora el descanso y el día a día. Ven a vernos y te contamos más en Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

¿La razón para elegirnos?

martes , 11 de diciembre
Muchos motivos son los que nos diferencian de la competencia, entre ellos, destacamos por nuestro afán de satisfacer to...das las necesidades de nuestros clientes en cualquier clase de incidencia que tuvieran en su pedido, o como la garantía de satisfacción de nuestras 100 noches de prueba en tu nuevo colchón. Si quieres conocer todas nuestras ventajas, ven a vernos a Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

Disfruta de nuestra zona outlet

viernes , 7 de diciembre
Disponemos para ti de un amplio abanico de sábanas, fundas nórdicas, packs y colchones, ¡a un precio increíble! Apr...ovéchate y no dejes escapar esta oportunidad. Renueva tu colección de sabanas y nórdicos, quédate helado sólo con nuestros precios, hasta un 50% de descuento. Visítanos en Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

¿Conoces los diferentes tipos de siesta?

martes , 4 de diciembre
Visita nuestro blog y descubre los diferentes tipos de siesta. La más curiosa que me ha parecido es “La siesta donde ...todo vale”. Y tú, ¿qué tipo de siesta haces? Si no disfrutas de tu siesta y necesitas cambiar tu viejo colchón ven a visitarnos a Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

¡Últimos días del Black Friday!

jueves , 22 de noviembre
Solo hasta el 26 de noviembre puedes aprovecharte del mejor descuento que ofrece Maxcolchon. No lo pienses más y cambia... tus viejas sábanas desgastadas, tu relleno nórdico que ya no abriga o tu colchón de más de 10 años. Ven a visitarnos a Maxcolchon Bravo Murillo y te recomendaremos lo mejor para ti.
Ver más >

Colchón Mlily Stark

martes , 20 de noviembre
¿Quieres un colchón de ensueño al mejor precio con el Black Friday? El mejor de los descansos lo puedes obtener con n...uestro colchón Mlily Stark, con una adaptabilidad y firmeza como los colchones de hoteles de 5 estrellas. Visítanos en Maxcolchon Bravo Murillo y pruébalo, estoy segura que te enamorará.
Ver más >

¡Black Friday en Maxcolchon!

viernes , 16 de noviembre
¿Necesitas renovar tu equipo de descanso? ¡Es el momento perfecto! Ven y aprovéchate de los días negros con 20% de d...escuento en todos nuestros artículos desde el 17 hasta el 26 de noviembre. Ven a visitarnos a Maxcolchon Bravo Murillo con el mejor descuento del año.
Ver más >

Colchones para mascotas

martes , 13 de noviembre
¿Quieres que tu mascota descanse igual de bien que tú? Para nosotros el descanso de toda la familia es muy importante,... por eso nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan. Ven a visitarnos a Maxcolchon Bravo Murillo y regálale el mejor descanso a tu [email protected]
Ver más >

Los Cuerpos Perdidos, y un poquito de descanso

miércoles , 7 de noviembre
Hasta el 25 de noviembre en el Teatro Español podrás disfrutar de este espectáculo que trata sobre Ciudad Juárez, el... lugar más peligroso del mundo en la década de los 90. Para más información consulta la web del teatro. Y no te olvides de visitar nuestra tienda Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

¿Qué relleno nórdico debo escoger?

martes , 23 de octubre
Para escoger nuestro relleno, los factores que debemos tener en cuenta son si somos calurosos o frioleros y la localizac...ión donde vivimos. El gramaje de nuestro relleno debe ser alto para zonas muy frías y húmedas, y para la gente que es friolera. Si quieres más información te esperamos en Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

Funda Tencel, imprescindible para el colchón de tu bebé

jueves , 18 de octubre
La funda tencel es ideal por su suavidad, adaptabilidad e impide que cualquier tipo de líquido llegue al colchón, evit...ando así la proliferación de ácaros y bacterias. El tencel se obtiene de la madera, lo que la hace muy resistente y transpirable. Ven a conocerla a Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

Sabías qué...

martes , 9 de octubre
Según un estudio de expertos en microbiología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, los humanos acumulamos ...más bacterias al ir a dormir que los chimpancés. ¿Tú colchón tiene más de 10 años? Si es así, ya es hora de deshacerte de los ácaros y bacterias que habitan en tú viejo colchón. Ven a visitarnos y encontrarás el mejor colchón para ti al mejor precio. Te esperamos en Maxcolchon Bravo Murillo.
Ver más >

Variedad de soportes

martes , 2 de octubre
¿No sabes que soporte elegir?: te damos tres razones por las que escoger un canapé abatible: 1. Son resistentes y dur...aderos 2. Te dan una capacidad extra de almacenamiento 3. Puedes elegir el color del tapizado. Ven y comprueba sus calidades y los colores disponibles en Maxcolchon Bravo Murillo
Ver más >

La gente que duerme bien es más feliz

miércoles , 26 de septiembre
En Maxcolchon hemos hecho un estudio en el que revela datos muy curiosos sobre el perfil de personas que duermen mejor. ...Si quieres saber los resultados puedes consultarlo en las plataformas de los periódicos digitales de El Mundo y Marca o en nuestra web. Ven a vernos a Maxcolchon Bravo Murillo y encuentra tu colchón perfecto.
Ver más >

Bienvenido otoño

martes , 25 de septiembre
¿[email protected] para el otoño? Empieza a sacar tus sábanas y rellenos para la llegada del frío, comprueba que estén per...fectos y si no es así ven a vernos a Maxcolchon Bravo Murillo, calidad y variedad al mejor precio.
Ver más >

¡Consejos para dormir bien!

miércoles , 19 de septiembre
Desde Maxcolchon Bravo Murillo queremos darte unos consejos para dormir bien: Establece rutinas, acuéstate y levántate... siempre a la misma hora. Otras rutinas son las de una cena ligera o la de practicar deporte, pero nunca antes de dormir. Por último, conviene cuidar el dormitorio: elige los mejores materiales y mantén a una temperatura óptima tu dormitorio.
Ver más >

¡LO NUEVO EN DESCANSO SOLO EN MAXCOLCHON !

jueves , 13 de septiembre
¿Aún no conoces el nuevo colchón Mlily Stark? ¡Pásate por nuestra tienda y pruébalo! En él te ofrecemos todo lo q...ue buscas en un cochón para que tengas el mejor descanso cada noche. Ven y aprovéchate, además, de la promoción de -15% ADICIONAL y el regalo de las almohadas Mlily Fresh-Gel y collarín. ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

PARKING GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES !!

miércoles , 14 de marzo
¿Te resulta dificil encontrar aparcamiento en nuestra zona? A partir de hoy esto deja de ser un problema porque tienes ...parking gratuito. Ya no hay excusa para visitarnos y aprovecharte de nuestros súper descuentos ! ¡Anímate, estaremos encantadas de asesorarte ! :)
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?