Tienda de colchones en Marineda City

Av. de Arteixo Centro comercial Marineda City, Local 0.77A,
Tel. 981281019 Mov. 690051459


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en CC. Marineda City, A Coruña

Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y eres de A Coruña, no dudes en venir a vernos a nuestra tienda de colchones de Marineda City. En la exposición podrás encontrar colchones viscoelásticos, de muelles, de látex y de otros materiales para que duermas de la mejor manera posible.

Para completar tu cama también tenemos disponibles somieres, canapés, almohadas y otros productos relacionados con el descanso. Benefíciate de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje y de la posibilidad de retirada de enseres.

Si quieres conocernos más, ven a visitarnos al Centro Comercial Marineda City, a cualquiera de nuestras colchonerías de A Coruña, o entra en nuestra web. Un equipo de profesionales te asesorará para que encuentres lo más adecuado para ti.

Marineda1.jpg
Marineda2.jpg
Marineda3.jpg
Marineda4.jpg
Marineda5.jpg

Novedades de Maxcolchon Marineda

Ordenar por:

Cojín de lectura

¿Eres un apasionado de la lectura y estás a todas horas con una historia entre manos? Pues seguro que esto es justo l...o que estabas buscando. Para leer en la cama, en el sofá o en el suelo, el cojín de lectura te ayuda a mantener una correcta postura.
Ver más >

Problemas de acceso

Cuando nos encontramos con problemas para meter en casa nuestro equipo de descanso porque no cabe, hay giros complicado...s o no se puede subir por las escaleras, nos echamos las manos a la cabeza. ¿Qué podemos hacer? Te traemos la solución: Las bases y canapés partidos. ¡Ven e infórmate!
Ver más >

Promo vuelta al cole Marineda City

Desde hoy 15-09 hasta el 24-09 disfrutarás en nuestra tienda de un 17% dto., sabemos que es un mes con mucho gasto y qu...eremos ayudar a proporcionarte un buen descanso, además, sorteamos dos colchones de alta gama entre los que participéis en el sorteo del centro.
Ver más >

La vuelta al cole ha llegado

¡La vuelta al cole ha llegado, y las horas de sueño, hay que ir recuperando, las vueltas a las rutinas son especialmen...te duras, por ello, nada mejor que un buen colchón para disfrutar de un buen descanso, pásate por nuestra tienda, ¡Nos adaptamos a tus necesidades!
Ver más >

DÍA SIN IVA

¡Ya está aquí! La promoción del día sin IVA ha aterrizado en nuestra tienda hasta el lunes 05/09. ¡Aprovecha y da...le comienzo al mes de septiembre con esta superpromoción!
Ver más >

Septiembre

Septiembre es un mes de comienzos, lleno de propósitos nuevos. Con la llegada de este mes somos muchos los que buscamo...s un cambio en nuestra rutina: empezar el gimnasio, comer más sano o dormir más horas. Si te propones un buen descanso no lo dudes y ven a Maxcolchon
Ver más >

Almohadas de viaje

Ahora que empieza agosto y con ello muchos nos vamos de vacaciones, tenemos el complemento perfecto: la almohada Mlily ...de viaje. Una almohada pequeña, cómoda y práctica para llevar con nosotros a todos lados.
Ver más >

Formas de pago

Con Maxcolchon tienes una gran variedad de formas de pago. Puedes elegir desde las clásicas transferencias bancarias, ...pago con Paypal, tarjeta, financiación... hasta el novedoso pago con Criptomonedas.
Ver más >

¿Qué sábanas elegir?

A la hora de vestir nuestra cama se presenta un dilema entre comodidad y estética. Si prefieres no planchar, tus sában...as son las 50/50 y si tus preferencias se guían hacia suavidad y resistencia decántate por sábanas superiores a 200 hilos. Echa un ojo en nuestra web.
Ver más >

¡Llegaron las rebajas y un descuento adicional hasta el lunes, no esperes más!

Ven a Marineda y aprovecha nuestras rebajas, colchones, canapés, somieres, almohadas, cabeceros, ropa de cama, tenemos ...lo que necesitas, es el momento perfecto para adquirir tu equipo de descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

Andy

Cómodo, fresquito y además en liquidación, nuestro colchón Andy no puede darnos más. Si estás pensando en cambiar ...el colchón de tus hijos o la cama individual de una segunda residencia es el colchón perfecto. Deja que te asesoremos y disfruta del mejor descanso.
Ver más >

¡Nos vamos a la casa de la playa!

Si esta semana vuelves a tu segunda residencia, pero los colchones son incómodos, tenemos la solución perfecta y adem...s económica, Topper Mlily, que hará que tus vacaciones sean las más esperadas y disfrutadas con un buen descanso.
Ver más >

¡Oficialmente es verano!

Comienza la temporada más esperada del año, con sus tardes de playa, atardeceres tardíos y disfrute al máximo. Adem...ás, si quieres dormir fresquito tenemos el mejor aliado para ti, Naturfresh que más podemos pedir.
Ver más >

La noche más mágica del año

San juan está a la vuelta de la esquina y aunque este año el pronóstico es de lluvia, la celebración está asegurada.... Además, tenemos buenas noticias y es que abrimos el domingo para esa compra que tienes en mente y así solo tienes que preocuparte de disfrutar.
Ver más >

¿Todos tus colchones acaban hundiéndose?

Si la respuesta es sí, tienes que probar nuestro todoterreno del mundo del descanso: Sensity, un colchón que lo aguan...ta todo y más. Y deja de preocuparte de buscar cada poco un nuevo sustituto a tu colchón. Ven y pruébalo.
Ver más >

Látex natural

Nuestro colchón de látex natural 100% tiene una composición única en el mercado. Es respetuoso con el medio ambiente... y proporciona un descanso elástico. Además, el algodón y sus perforaciones en el núcleo hacen que sea transpirable y se pueda optar por cualquier base, laminada o tapizada, tú decides.
Ver más >

Todos somos diferentes

Este es el nuevo lema de nuestra campaña. En Maxcolchón sabemos que no hay dos personas iguales y que todos necesitam...os un colchón específico a nuestras necesidades. Es por ello que queremos asesorarte en tu descanso y encontrar lo mejor para ti. ¡Ven a conocernos!
Ver más >

Se acerca una ola de calor...

Con este tiempo que se avecina somos muchos los que buscamos un lado fresquito en la almohada y damos vueltas y vueltas... para conseguirlo. Ahora puedes estar siempre fresco con la almohada Fresh Gel que posee un tejido Ice-feel. ¡Y a dormir del tirón!
Ver más >

¡Atención deportistas!

En Maxcolchon tenemos el producto ideal para tu descanso. Después de largas sesiones de entrenamiento, la musculatura ...está cargada y acumulas mucha tensión muscular. Es esto precisamente lo que combate nuestro Sojamax, un colchón que gracias a su visco de 90 kg/m3 tiene poder descontracturante y libera tensión muscular.
Ver más >

JUST SLEEP ONE

Es nuestro colchón familiar, sirve para todas las etapas de la vida. Con un núcleo de Oxicell te proporcionará la er...gonomía y resistencia más alta y su viscoelástica Memory Sleep la acogida ideal. Todo ello con 10 años de garantía. Sí, sí, como lo lees! ¡Y al mejor precio!
Ver más >

MLILY EGO

¡Nuestro colchón TOP de gama Mlily Ego está ahora mismo rebajadísimo! Aprovecha esta oportunidad y descansa en las ...nubes al mejor precio. Además, con la más alta garantía, nada menos que 10 años para que solo te preocupes de lo importante: dormir como te mereces.
Ver más >

COLCHÓN CHIPRE

Nuestro colchón Chipre está especialmente diseñado para la etapa de crecimiento de tus hijos. Gracias a sus 65 kg de... densidad viscoelástica, crecerán fuertes y dormirán como se merecen. ¡En Marineda City puedes venir a probarlo!
Ver más >

¿QUÉ CABECERO ELEGIR?

Si necesitas una ayuda extra para elegir qué cabecero queda mejor en tu habitación, gracias a una guía que encontrar...ás en maxcolchon.com podrás elegir el perfecto. Además, en tienda tenemos las muestras de la gran variedad de telas y acabados para que encuentres el tuyo.
Ver más >

¿Te afecta el cambio de hora?

Con este reciente cambio son muchas las personas que ven trastocada su rutina de sueño. Te damos unos tips para combat...irlo: Resiste la tentación a la siesta durante unos días, realiza actividad física o reduce el uso de dispositivos electrónicos. Deja que te asesoremos y lo difícil será levantarse!
Ver más >

NUESTRO CANAPÉ FIX

Para aquellos que buscan una base con almacenaje y pata es el modelo perfecto. Su estructura de tubo acerado le proporci...ona resistencia y hace que sea súper duradero. Además tenemos una amplia gama de color para elegir. ¡Ven a verlo!
Ver más >

UN SÚPER PAPÁ, MERECE SÚPER DESCANSAR

SE ACERCA EL DIA DEL PADRE, Y SE MERECEN LO MEJOR ASI QUE CORRE VEN A MARINEDA, NUESTROS COLCHONES VUELAN, CALIDAD DE E...NSUEÑO Y BUENOS PRECIOS, ¿A QUÉ ESPERAS?SI A PAPÁ QUIERES UN MONTÓN, REGÁLALE UN BUEN DESCANSO CON MAXCOLCHON
Ver más >

¿QUÉ COLCHÓN ES EL ADECUADO PARA LA ETAPA JUVENIL?

Para los peques en etapas de crecimiento lo ideal es poner un colchón firme y adaptable, para que mantengan una buena ...postura a la hora de dormir y no se hundan. Te recomendamos el modelo Chipre, con un HR de poliuretano de 30 kg y viscoelástica Sensus.
Ver más >

CUIDADOS EN EL LAVADO DE TU RELLENO NÓRDICO DE PLUMÓN

Lo primero, debes seguir las recomendaciones de etiqueta del fabricante. Lávalo a temperatura bajita, con programas de ...ropa delicada y detergente muy suave. Un truco popular es lavarlo con pelotas de tenis para que no se apelmace, pero no nos responsabilizamos de éste! Y por último sécalo al aire libre.
Ver más >

ENVÍO GRATIS

Todos nuestros productos tienen el envío gratuito por lo que no te preocupes por el kilometraje o si vives en un pueblo... alejado, nosotros te lo acercamos hasta la puerta de tu casa. Desde almohadas y ropa de cama hasta un colchón o canapé. No pagarás por el desplazamiento!
Ver más >

¿BUSCAS UN COLCHÓN QUE NO TE DÉ CALOR?

Si eres una persona calurosa y no encuentras un colchón que te resulte apropiado, nosotros disponemos de varios modelos... que te proporcionarán el descanso perfecto: Naturfresh, firme y termorregulador; Mlily Stark y Ego, proporcionan una sensación fresquita gracias al tejido ice-feel y Everest, con acabado exterior en algodón.
Ver más >

¿ES BUENO DORMIR BOCABAJO?

Es la postura más desaconsejada ya que forzamos la columna vertebral y puede acarrear problemas cervicales a largo plaz...o. Sólo podemos decir una cosa buena de esta postura: es la posición que más evita roncar. Si no eres capaz de cambiar esta forma de dormir apuesta por almohadas bajitas adaptables.
Ver más >

Cuándo cambiar la almohada

Normalmente se recomienda cambiar la almohada cada 2 años, más que por posibles pérdidas de calidad por motivos higi...nicos. Para ello es imprescindible mantenerla bien protegida con una funda impermeable, que muchas personas desconocen. Fresca, transpirable e impermeable la funda de almohada Tencel protege tu descanso.
Ver más >

Almohada Cervical

Si lo que buscas es una almohada cervical que se adapte a tu cuello y te mantenga en una buena postura para dormir tien...es que probar la MLILY ERGONOMIC. Con su núcleo de viscoelástica moldeada que se adapta perfectamente, varias formas para una correcta postura y tejido ice-feel .
Ver más >

MANCHAS Y TELAS

En Maxcolchon podemos tapizar nuestros productos con telas anti-manchas para que te despreocupes de la limpieza. Nuestr...as telas Aqualine harán que te olvides completamente de ese cabecero que siempre hay que limpiar o ese canapé que tiene una mancha imposible. ¡Atrévete con los más claros sin miedo!
Ver más >

¿TU COLCHÓN ESTÁ NUEVO PERO NO TE CONVENCE?

Si al elegir colchón te has equivocado y esa firmeza que creías ideal ahora te hace las noches eternas, no te preocup...es, tenemos la solución: Un TOPPER. Mullido y elástico con el de látex, súper adaptable y acogedor de viscoelástica, más o menos alto... ¡Lo tenemos todo!
Ver más >

¿CANSADO DE TU ANTIGUO PROTECTOR DE COLCHÓN?

En Maxcolchon tenemos la solución para que te olvides de esa sensación plástica, protegiendo el colchón de bacterias... y ácaros con nuestro protector 100% transpirable e impermeable doble tencel, compuesto de fibra natural y de origen vegetal. ¡Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos!
Ver más >

PREPÁRATE PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

¿Estás buscando un regalo para sorprender a tu pareja este 14 de febrero? Pues toma nota: Regálale la mejor noche d...e su vida y LITERALEMENTE. Escoge el colchón perfecto y si no aciertas NO TE PREOCUPES porque tenemos 100 noches para decidirlo y probarlo.
Ver más >

¿NECESITAS UNA MEDIDA ESPECIAL?

Si estás buscando una medida muy concreta de colchón nosotros podemos conseguirla y es que al ser fabricantes tenemos... opción de hacer casi cualquier medida que nos pidas. Acércate por nuestra tienda y consulta sin compromiso, estamos de lunes a sábado en horario comercial de Marineda.
Ver más >

¿COLCHÓN DEFORME EN POCO TIEMPO?

Si estás cansado/a de tener problemas con colchones que no aguantan y acaban hundidos ven a MAXCOLCHON. Tenemos colch...ones con hasta 10 años de garantía y si eso no es poco, echa un ojo a nuestro SENSITY, que aguanta nada más y nada menos que 220 kg de peso!
Ver más >

¡Qué frío!

Sabemos que las noches de enero son de las más frías, por eso traemos la solución: Nuestro nórdico SUPREME, con un 9...4% duvet y un alto poder aislante. Duerme del tirón y calentito desde YA.
Ver más >

YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS

Vuelven las rebajas a MAXCOLCHON, con un montón de promociones únicas que harán que dormir bien sea todo un ahorro. ...Olvídate de ir al fisio y encuentra el colchón de tus sueños al mejor precio.
Ver más >

YA VIENEN LOS REYES...

LLEGA LA NOCHE MAS MAGICA DEL AÑO, Y POR SUPUESTO SUS MAJESTADES LOS REYES MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, SABEN DONDE ELEG...IR UN BUEN DESCANSO... SI NECESITAS DESCANSAR EN CONDICIONES TRAS UN LARGO Y PESADO VIAJE A ORIENTE, NO DUDES EN VENIR A MAXCOLHON EN MARINEDA ! TE ASESORAREMOS!
Ver más >

PRODUCTO DEL AÑO 2022 MLILY FRESH GEL

HAN NOMBRADO NUESTRA ALMOHADA MLILY FRESHGEL COMO PRODUCTO DEL AÑO!, LA HAS PROBADO? SINO LA CONOCES VEN Y TE MOSTRAMOS... SUS CARACTERISTICAS.SU VISCO ES MOLDEADA , DANDO UN RESULTADO MAS SUAVE ,AGRADABLE AL TACTO Y MUCHÍSMO MAS ADAPATBLE! PASA A CONOCER LA ALMOHADA DE LA QUE TODOS HABLAN!!
Ver más >

EL COLCHÓN SE HUNDE

Este es uno de los principales motivos a la hora de decidirse a cambiar el colchón. Si estás pensando en echarle la cu...lpa a los polvorones y los excesos navideños NO CUELA. Es hora de deshacernos de nuestro viejo amigo y apostar por el descanso. Estas navidades auto-regala descanso!
Ver más >

VUELTA A CASA POR NAVIDAD

¿Vuelven este año tus familiares a pasar las navidades? Qué mejor regalo que renovar la habitación para que disfrut...en de unas vacaciones de ensueño a tu lado. Y que Papá Noel les traiga el descanso que necesitan. O a ti... porque autorregalar descanso es la mejor decisión!
Ver más >

HOY SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN MARINEDA

COMO CADA AÑO, MARINEDA VUELVE A ILUMINARSE EL 1 DE DICIEMBRE. ADEMÁS, HOY ESTAREMOS ACOMPAÑADOS DEL GRANDÍSIMO J...AMES RHODES. APROVECHA ESTA TARDE TAN ESPECIAL Y VEN A VISITARNOS A MAXCOLCHON. ¡QUE EMPIECE LA ÉPOCA DE VILLANCICOS Y POLVORÓN!
Ver más >

HA LLEGADO EL BLACK FRIDAY A MAXCOLCHON

COMO LEES, NUESTRA TIENDA YA ESTÁ CON LA PROMOCIÓN DEL BLACK FRIDAY. ¿TE LO VAS A PERDER? UN 20% ADICIONAL EN TODOS ...NUESTOS PRODUCTOS... NO LO DEJES ESCAPAR. VEN A VERNOS.
Ver más >

¿ERES DEPORTISTA?

SABEMOS QUE DESPUÉS DE UN DURO ENTRENAMIENTO LA MUSCULATURA ESTÁ CARGADA, LLENA DE TENSIÓN. NO SIEMPRE ENCONTRAMOS AL...GO QUE NOS PROPORCIONE EL DESCANSO QUE MERECEMOS EN ESTE CASO, PERO EN MAXCOLCHON PENSAMOS EN TODO Y TENEMOS EL COLCHÓN PERFECTO PARA TI: SOJAMAX. PÁSATE A PROBARLO Y SUEÑA EN GRANDE!
Ver más >

¿PENSANDO EN DARLE OTRO AIRE A TU DORMITORIO?

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR LA DECORACIÓN DE TU HABITACIÓN PÁSATE POR MAXCOLCHON MARINEDA PARA VER DIFERENTES ESTIL...OS QUE PUEDES ADAPTAR: UN CABECERO CLÁSICO O ROMPEDOR; FUNDA NÓRDICA LISA O CON ESTAMPADO EN COLORES ALEGRES; UNOS COJINES QUE PUEDAS PONER A JUEGO CON TU CANAPÉ... ¡TENEMOS MUCHAS OPCIONES!
Ver más >

SI DORMIR TE CANSA...

¿TIENES LA SENSACIÓN DE LEVANTARTE CANSADO, DE QUE NO ESTÁS OBTENIENDO UNA BUENA CALIDAD DE SUEÑO? QUIZÁS SEA HORA... DE CAMBIAR ALGUNOS HÁBITOS EN TU ESTILO DE VIDA: BEBE MÁS AGUA, PRACTICA DEPORTE, DATE TU TIEMPO Y CAMBIA EL COLCHÓN A UNO QUE REALMENTE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.
Ver más >

100 NOCHES

SABEMOS QUE NO ES LO MISMO PROBAR UN COLCHÓN 5 MINUTOS EN TIENDA QUE A LA HORA DE DORMIR, POR LO QUE TE OFRECEMOS LA M...EJOR OPCIÓN PARA ACERTAR SÍ O SÍ: 100 NOCHES DE PRUEBA. DESCUBRE EN TRES MESES SI ES AMOR A PRIMERA DORMIDA O NO.
Ver más >

TIC-TAC, TIC-TAC

SE ACERCA LA NAVIDAD! ¿ERES PREVISOR Y ENCARGAS LOS REGALOS NAVIDEÑOS CON ANTELACIÓN O ERES DE HACER LA COMPRA EL ÚL...TIMO DÍA? AQUÍ UN PAR DE IDEAS: UNA BONITA FUNDA NÓRDICA, UNAS ALMOHADAS PARA AYUDAR AL DESCANSO DE NUESTROS SERES QUERIDOS O INCLUSO UN COLCHÓN! DÉJALO YA ENCARGADO!
Ver más >

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Muchos son los clientes que nos preguntan qué es mejor: muelle o espuma. La respuesta correcta es que depende, el mejo...r núcleo es aquel que cubre nuestras necesidades. Hay que tener en cuenta peso, altura, alergias, base... Ven a nuestra tienda y descubre cuál es tu colchón!
Ver más >

¿SABÍAS QUE...?

HAY MUCHOS TIPOS DE RELLENO NÓRDICO, PERO LOS MEJORES SON AQUELLOS QUE NOS MANTIENEN CALENTITOS SIN SER GRUESOS Y PESA...DOS, COMO NUESTRO "SUPREM" . VEN A NUESTRA TIENDA A VERLOS Y DISFRUTA DEL MEJOR DESCANSO, EL QUE TE MERECES.
Ver más >

¿CÓMO LLEVAS EL CAMBIO DE HORA?

SABEMOS QUE ESTA ÉPOCA DE CAMBIOS A VECES RESULTA AGOTADORA Y MÁS AHORA QUE NUESTRAS TARDES SOLEADAS SE VUELVEN MÁS ...CORTAS Y QUE LA LLUVIA NOS PILLA DESPREVENIDOS. DILE ADIÓS AL CANSANCIO ACUMULADO Y APROVECHA AHORA PARA CAMBIAR TU COLCHÓN Y DORMIR COMO TE MERECES.
Ver más >

¡VUELVEN LOS DÍAS SIN IVA!

UNA DE NUESTRAS MEJORES PROMOCIONES VUELVE A MAXCOLCHON MARINEDA, APROVECHA AHORA Y ENCUENTRA TU MEJOR DESCANSO AL PREC...IO MÁS ROMPEDOR DEL AÑO. ¡ESTAMOS EN LA PLAZA EXTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL!
Ver más >

DOMINGO 31

EN MAXCOLCHON MARINEDA ABRIMOS EL DOMINGO 31 PARA QUE PUEDAS APROVECHAR A HACER ESAS COMPRAS QUE ENTRE SEMANA NO SON POS...IBLES. ACÉRCATE A NUESTRA TIENDA Y TE ASESORAREMOS DE LO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI.
Ver más >

ESCALOFRIANTEMENTE ABRIGADO

SE ACERCA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DEL AÑO, HALLOWEEN. ES ÉPOCA DE SACAR LOS DISFRACES DEL ARMARIO Y VER PELÍCULAS... DE MIEDO HASTA LA MADRUGADA. SI ERES DE LOS QUE VE LA TELE DESDE LA CAMA VEN A VER NUESTROS NÓRDICOS PARA ESTAR PREPARADO PARA LOS ESCALOFRÍOS! #FELIZHALLOWEEN
Ver más >

CAMBIO DE HORA

EN MAXCOLCHON NOS ANTICIPAMOS A LOS POSIBLES OLVIDOS DEL CAMBIO DE HORA Y TE RECORDAMOS QUE LA SEMANA QUE VIENE TOCA MOV...ER LAS MANECILLAS DE NUESTOS RELOJES. SÉ PREVISIBLE Y QUE NO TE PILLE ELTORO, APROVECHA AHORA Y QUE EL CAMBIO TE COJA DURMIENDO EN TU NUEVO COLCHÓN.
Ver más >

QUE EMPIECEN LOS SUSTOS

Este mes de octubre nos trae Halloween, lleno de sustos, pelis de terror y tiempo de sacar nuestros disfraces del armari...o. Haz que este mes sea menos terrorífico y aprovecha la campaña de financiación 0% interés. ¡Que lo que te quite el sueño no sea el colchón!
Ver más >

BIENVENIDA AL OTOÑO

Arrancamos la última semana de septiembre en Maxcolchon Marineda. Con la llegada del otoño toca renovar nuestra ropa ...de cama y empezar a abrigarnos bien para dormir. Aprovéchate de nuestras ofertas y consigue tu nórdico al mejor precio. E SE CHOVE QUE CHOVA!
Ver más >

SUENA EL DESPERTADOR

Cuando suena el despertador siempre cuesta levantarse de la cama, más si estamos a la vuelta de las vacaciones de vera...no. Pero Maxcolchon nos lo pone fácil con sus promos BACK TO SCHOOL. Aprovecha ahora a renovar tu colchón y duerme bien al mejor precio.
Ver más >

Noches frescas de verano

Sí, estamos en agosto y hay noches muy fresquitas. En Maxcolchon te facilitaremos el relleno más apropiado para manten...er la temperatura más agradable durante tus sueños. ¡Conoce toda la gama de productos y elige el tuyo!
Ver más >

Nueva tienda en Marineda City

Ya estamos instalados en el centro comercial Marineda City. Ven a conocernos y podrás probar las sensaciones más exclu...sivas que te ofrecen nuestros sistemas de descanso de la más alta calidad. Te asesoraremos con tu equipo personalizado para que descanses como mereces.
Ver más >

MARINEDA CITY

Este fin de semana el buen tiempo vuelve a Coruña y con él los descuentos en Maxcolchón. ¡Visita nuestra nueva tien...da de Marineda y aprovecha las promociones que tenemos para ti!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!