Tienda de colchones en Massalfassar

C.C. El Manar, Carretera Massalfassar - Museros, Km12,5. Massalfassar, s/n
Tel. 961400920 Mov. 619239777


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C El Manar, Massalfassar

Maxcolchon te ofrece una selección de los mejores productos de descanso en su tienda de colchones en Massalfassar, en el Centro Comercial El Manar, donde podrás probar colchones, canapés, somieres y muchos otros productos de descanso con la mejor relación calidad-precio que solo uno de los principales fabricantes valencianos de colchones puede ofrecerte.

Te ofrecemos una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives cerca de Alboraya, Puzol, Massamagrell, El Puig o la Pobla de Farnals nuestra tienda en Massalfassar será la que más te interese, pero si vives en otro punto de la provincia puedes consultar otras tiendas de colchones en Valencia o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. 

En Maxcolchon somos fabricantes y expertos en la venta de colchones desde hace más de 15 años. Disponemos de nuestra propia fábrica en Valencia y distribuimos nuestros productos a través de nuestra red de tiendas propia y de nuestra tienda online de colchones. Por todo ello, te ofrecemos la mejor calidad, al mejor precio y con el mejor servicio, con disponibilidad de entrega urgente o con montaje en cualquier punto de L’Horta Nord.

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Massalfassar

Ordenar por:

ALMOHADA PARA PIERNAS RESTFORM

¡Tenemos novedades! Por fin podéis encontrar en nuestras tiendas la almohada para piernas Restform, con una viscoelás...tica de 90kg de densidad consigue alinear tu cadera, tus piernas y tu columna, favorecienso así tu circulación y evitando dolores musculares. Sé exigente con tu descanso y pruébalo.
Ver más >

Vuelta al cole

Ya estamos en septiembre y con él la vuelta al cole. Ya tenemos preparados los libros, el material escolar, los uniform...es...¿Y el descanso? Si tienes que renovar los colchones de tus hijos para que su descanso mejore su rendimiento, pásate y te asesoraremos.
Ver más >

Cama Kanguro

Si necesitas una cama adicional pero no tienes mucho espacio puedes echar un vistazo a nuestras camas Kanguro, son muy ...prácticas y te permiten tener una cama auxiliar que no ocupará espacio en tu habitación.
Ver más >

Protectores para colchones y almohadas

En Maxcolchon tenemos los protectores Tencel transpirables e impermeables. Esto último es super importante para mantene...r el colchón impecable. Cada gota de sudor que desprendemos al dormir son bacterias dentro de nuestro colchón, así que no te la juegues y protege siempre tu equipo de descanso. ¡Ven y te asesoraremos!
Ver más >

Tejido Ice-Feel

Con la calor que está haciendo y si eres una persona calurosa te gustará saber que disponemos del tejido Ice-Feel en ...algunos de nuestros colchones. Este tejido te propociona una sensación de frescor durante la noche que te permitirá descansar del tirón y sin agobios. ¡Ven y te informaremos!
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

Un colchón pensado para los que no paráis durante el día, para los que hacéis deporte y llegáis agotados a la cama ...y para los que por el motivo que sea tenéis dolencias musculares. Sojamax, con una viscoelástica de 90kg de densidad y su nucleo perfilado es la opción.
Ver más >

Cojines para nuestra cama

Sin duda, los cojines le dan un toque especial a nuestra habitación, la hacen mas acogedora, elegante o divertida, en M...axcolchon sabemos lo importante que es nuestra cama y por eso tenemos una gran variedad de cojines para que decores tu dormitorio como más te guste.
Ver más >

¿Babeas al dormir?

Debes saber que la ciencia dice que eso demuestra que estamos descansando bien. Mientras dormimos nuestro cerebro pasa p...or diferentes fases, la última es la REM y es donde se bloquean las señales cerebrales de movimiento voluntario, por eso no tragamos saliva y sale fuera de nuestra cavidad oral.
Ver más >

Colchón Everest

Empieza el calor y uno de nuestros imprescindibles es el colchón Everest. Empezando por su tejido Ecolife de algodón 1...00% reciclado, su núcleo de muelles ensacados con sistema Nesting y el acolchado de Oxicell, que se adapta a todos tus movimientos sin retener ni una gota de calor.
Ver más >

Colchones de cuna

Si necesitas un colchón para tu bebé no dudes en visitar nuestra tienda, tenemos cuatro modelos de colchones de cuna ...para cuidar el descanso de los mas pequeños, ergonómicos, transpirables y muy confortables para que nada interrumpa el sueño de tu bebé.
Ver más >

Canapé abatible lateral

Con el canapé abatible lateral conseguirás un diseño precioso además de un gran espacio para almacenaje. Si necesi...tas un canapé individual ven a verlo a nuestra tienda y te enseñaremos los diferentes tejidos para que escojas el que mas te guste.
Ver más >

Packs para segunda residencia

Se acerca el buen tiempo y probablemente te estés planteando cambiar tu equipo de descanso de la playa o de la montañ...a. En Maxcolchón tenemos packs de colchón y base o canapé y almohada, a buen precio y sin olvidarnos de la calidad. Ven a probarlos.
Ver más >

Cómo cuidar nuestro colchón

Es importante mantener una buena higiene de nuestro colchón para alargar su vida útil, debemos tenerlo siempre proteg...ido con una funda Tencel, esto hará que el colchón no se manche ni se humedezca, podemos dejar que se ventile y pasarle un aspirador y además tendremos que voltearlo cada 3meses
Ver más >

Almohadas para todos los gustos

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de almohadas, de viscoelástica, fibra, microfibra y látex, con diferentes tip...os de firmeza para que elijas la que mas se adapta a tus necesidades, ven a nuestra tienda a probarlas y llévate la que más te guste.
Ver más >

Litera plegable

Si tienes problemas de espacio a la hora de poner la cama de los niños, echa un vistazo a nuestra litera plegable, 2 c...amas en el espacio de una que puedes abrir y cerrar facilmente segun te convenga. Disfruta del espacio sin renuciar a la comodidad.
Ver más >

Colchones para niños

Si tu hijo se despierta con frecuencia y no descansa bien por la noche, es posible que su colchón no sea el adecuado, ...para los niños lo mejor es buscar un colchón de firmeza intermedia, que sea muy transpirable y que tenga una correcta protección antibacterias.
Ver más >

Espumación Oxicell

Oxicell es un innovador tipo de espumación que nace de la investigación y el desarrollo en el mundo del descanso. Esto...s bloques son más ergonómicos que las espumaciones comunes y destacan por su alta resiliencia, resultando una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos durante el descanso.
Ver más >

Mes del descanso

Marzo es el mes del descanso y qué mejor momento para renovar tu colchón que este. Ven a nuestra tienda de el Manar y... te asesoraremos del equipo de descanso que más se adapte a tus necesidades, ¿a qué esperas para empezar a dormir del tirón?
Ver más >

Cabecero Nordic

Un cabecero elegante que hará de tu habitación un espacio con estilo propio, además su acolchado superior te proporc...ionará un respaldo cómodo cuando estés en la cama, es el mejor aliado para leer o estar un rato con el portátil. ¡Ven a verlo a nuestra tienda!
Ver más >

El móvil puede causar insomnio

El uso del teléfono móvil antes de dormir puede causar insomnio o que tengamos un sueño menos profundo, esto se debe... a que el exceso de luz blanca que desprende el móvil inhibe la secreción de melatonina y hace que nuestro descanso sea menos reparador.
Ver más >

Tejido Lux Arábica

El nuevo tejido Lux Arábica es un tejido suave, con cierto parecido al cuero y de gran calidad. Lo puedes encontrar e...n todos nuestros productos premium, con Lux Arábica le darás un toque original a tu habitación, ven a nuestra tienda y dale un nuevo estilo a tu cama.
Ver más >

Colchón Sanitario

En Maxcolchon también pensamos en los más vulnerbles, por eso tenemos nuestro colchón sanitario con tratamiento anti...escaras, un colchón perfecto para periodos de convalecencia ya sean largos o cortos que ayudara a mejorar el descanso en los momentos más complicados.
Ver más >

Relleno nórdico 250gr

Este relleno nórdico destaca por su ligereza, es calentito, suave y hará que descanses con total libertad de movimien...tos porque no pesa prácticamente nada. Siéntete libre y descansa con absoluta movilidad. Ven a verlo a nuestra tienda.
Ver más >

Rutinas de sueño para niños

Para que los más pequeños tengan un buen descanso es importante establecer un horario de sueño, hacer actividades fí...sicas pero a horas tempranas, crear un ambiente acogerdor en su habitación y que duerman al menos 8 horas al día.
Ver más >

Beneficios de un sueño reparador

A menudo normalizamos la dificultad para dormir y eso nos acostumbra a tener un sueño de mala calidad. Sin embargo un ...buen descanso nos estabiliza la presión arterial, aumentamos el rendimiento, la creatividad y la memoria, hace que estemos más alerta ante cualquier situación y disminuye estrés y ansiedad.
Ver más >

Colchones para mascotas

En estos dias de invierno no nos olvidamos de los peludos de la casa, en Maxcolchon tenemos una gama de colchones para ...mascotas, fácilmente desenfundable, relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable y de 4 tamaños para que elijas el que más se adapta a tu mejor amigo.
Ver más >

Relleno nórdico 400 gr

Con este frío lo que más apetece es quedarse en la cama bien abrigados y con nuestro relleno nórdico 400gr estarás ...de maravilla porque es muy calentito, no pesa nada y se lava en la lavadora de manera muy cómoda y por si fuera poco tiene un precio ideal!
Ver más >

Colchón Poseidón

El colchón Poseidón aúna firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad, para que duermas como un rey! Siente su poder d...escontracturante gracias a la viscoelástica de 90 kg y su alta transpirabilidad gracias al Dry-feel que evacua el calor de forma efectiva, además tiene una gran resiliencia por su Oxicell de 18cm.
Ver más >

Navidad en Maxcolchon

Ya está aquí la Navidad, y el mejor regalo que nos puede traer Papá Noel es un buen descanso, por eso, ven a nuestra ...tienda, elige tu colchón y regálate el placer de dormir como un rey. Renueva tu cama estas Navidades y descansa como te mereces.
Ver más >

Bases Kanguro

Están pensadas para habitaciones pequeñas en las que nos falta el espacio. Puedes dejar una cama sola y sacar la de de...bajo cuando tengas invitados. Las tienes con somier de láminas o en base tapizada. Ven a vernos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Cabecero Milán

Si eres de los que les gusta leer en la cama y no tienes espacio para lámparas, tenemos la solución perfecta. Nuestro... cabecero Milán incorpora un tubo de LED en la parte frontal con el que podrás leer a la vez que tener un dormitorio a la última.
Ver más >

Colchón Sensity

¿Te gustan los colchones con mucha firmeza? ¿Estás cansado de que se te deformen los colchones en pocos años? Tenemo...s tu solución. El colchón Sensity aguanta hasta 220kg por lecho gracias a sus 5 capas de materiales de alta densidad y resistencia. ¡Ven a nuestra tienda a echarle un vistazo!
Ver más >

Colchón para Mascotas....

Nuestro colchón para mascotas está especialmente pensado para [email protected]!Un diseño moderno que puedes escoger en tres tap...izados diferentes, acero, negro y antracita.Es completamente desenfundable por lo que podrás mantener la cama de tu mascota en las mejores condiciones higiénicas siempre.
Ver más >

Protege tu colchón

Más importante incluso que la elección del colchón, es protegerlo. Nosotros te lo ponemos fácil con nuestra funda tr...anspirable tencel. Es como una sábana bajera, totalmente ecológica y sostenible, suave, transpirable e impermeable. ¡Alargarás el perfecto estado de tu colchón mucho más tiempo!
Ver más >

Colchón Everest

Nuestro colchón Everest es totalmente ecológico tanto por su tejido Ecolife hecho con algodón 100% reciclado, como po...r su elaboración en talleres sostenibles. Es un colchón firme con 2,5cm de Oxicell, además de su nucleo de muelles ensacados con nuestro sistema Nesting en la zona lumbar. ¡Ven a verlo!
Ver más >

Medidas de seguridad

En nuestra tienda cuidamos tu seguridad respetando todas las medidas anti COVID, uso de mascarilla obligatorio, desinfe...cción con de manos antes de entrar, limpieza despues de cada cliente y desinfección a fondo 2 veces al dia, para que tu experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria y segura.
Ver más >

El tamaño SÍ importa

Nunca antepongas razones estéticas a tu descanso. Si tienes espacio para poner una cama de 150x200, pero no quieres hac...erlo por aprovechar las sábanas o la colcha antigua, no lo dudes pon la cama grande. Unas sábanas nuevas no son tan caras y tu descanso te lo agradecerá.
Ver más >

Protege tu colchón

Cuando renovamos nuestro colchón es imprescindible protegerlo, renovar tambien la funda ya que la nuestra puede tener ...pequeñas grietas del uso y no ser igual de efectiva, los protectores mantienen tu colchón protegido del polvo, los ácaros y la humedad y además alargan su vida útil.
Ver más >

Canapé abatible Fix

El canapé abatible Fix destaca por su diseño y porque gracias a la altura de sus patas podrás limpiar por debajo de ...la cama sin problemas, gana espacio de almacenaje sin renunciar al diseño, tienes mas de 20 colores para elegir y diferentes tipos de patas.
Ver más >

Cojín de lectura

¿Te gusta leer antes de acostarte? ¿Eres de los que le gusta ver la tele en la habitación? Entonces necesitas nuesto ...cojín de lectura, se acopla a la curvatura de tu espalda y te ofrece confort en el descanso. ¡Ven a buscarla!
Ver más >

Rellenos nórdicos

Ya falta poco para que venga el frío y qué mejor manera de combatirlo que con nuestros rellenos nórdicos, sintético... o de plumas, como mas te guste y ademas tenemos diferentes gramajes para que elijas el que mejor se adapte a la zona donde vives.
Ver más >

Renueva tu descanso con Maxcolchon

En Maxcolchon somos especialistas en descanso, fabricamos todos los productos pensando en nuestros clientes,ven a verno...s y te enseñaremos las opciones que mejor se adaptan a ti. Desde la base hasta el cabecero, tenemos todo lo que necesitas para que tu descanso sea inmejorable.
Ver más >

¿Conoces nuestros canapés?

En nuestros canapés tendrás un espacio extra para almacenar. Además tienes un montón de colores a elegir y en disti...ntos tejidos (polipiel, chenilla, aqualine, ecolife). ¡Ven a verlos y dale un cambio a tu dormitorio! Este mes puedes financiar tus compras hasta 36 meses sin intereses y sin gastos.
Ver más >

Colchón Mlily One

Mlily One es el colchón ideal para toda la familia, por su firmeza intermedia, adaptabilidad, transpirabilidad y reduc...ción de presiones es el aliado perfecto para mejorar el sueño de todos, ven a nuestra tienda a probarlo y llévate un gran colchón a un precio inmejorable.
Ver más >

Almohada Postural

Si eres de los que te gusta dormir abrazado, tenemos a tu mejor compañera. Es cómoda y suave gracias a su fibra y su ...tejido exterior. Es perfecta para las embarazadas. También puedes usarla como cojín de lactáncia y almohada de lectura. ¡Ven a verla!
Ver más >

Viscogel

A la viscogel se le añaden unas piquitas de gel para evacuar mas rápidamente el calor, es un material muy adaptable, ...que reduce presiones y apoorta una agradable sensación de frescor. La puedes encontrar en los colchones Mlily Stark y Mlily Ego, ven a verlos a nuestra tienda.
Ver más >

Packs Maxcolchon

Necesitas un equipo de descanso para habitación de invitados o simplemente buscas cama a un precio de escándalo? Éch...ale un vistazo a nuestros packs con canapé o base tapizada y verás que son una opción inmejorable para llevarte tu equipo de descanso al mejor precio
Ver más >

Vuelta al cole

Ha empezado el cole para los mas pequeños de la casa, es ahora cuando más necesitan un descanso reparador para cargar ...pilas y rendir como necesitan, renueva el descanso de tus hijos y dales la comodidad que merecen, pregunta en nuestra tienda y te informamos de lo mejor para ellos.
Ver más >

Financiación SIN INTERESES

Estamos en Septiembre; el fin de las vacaciones, la vuelta al cole... Sabemos que es un mes complicado, por eso en Maxco...lchón queremos facilitártelo un poquito. Si necesitas renovar tu descanso ven a vernos, podrás financiar tu compra ¡SIN INTERESES y SIN GASTOS DE GESTIÓN! No te lo pienses, ¡aprovéchate!
Ver más >

¿Sabías que?

Aunque algunos no necesitan adaptarse a un colchón nuevo, es muy común que a otros les lleve más de un mes sentirse c...ómodos. Necesitamos que los materiales se ablanden y adapten a nuestro cuerpo, igual que cuando estrenamos zapatos. Por eso en Maxcolchon te damos 100 noches de prueba.
Ver más >

Personalizamos tu descanso

En Maxcolchon somos fabricantes por lo que nos adaptamos 100% a tus necesidades, fabricamos el colchón que te guste a ...medida, ajustandonos al alto, largo y ancho que tu quieras para que duermas bien y sueñes despierto. Ven a nuestra tienda y llévate tu colchón al mejor precio.
Ver más >

Bases articuladas

Las bases articuladas nos ayudan a descansar mejor y tambien son una maravilla para sentirnos comodos en la cama mientr...as vemos un rato la tele, leemos o trabajamos con el portátil, en Maxcolchon tenemos varios modelos de cama articulada, ven a nuestra tienda y te los enseñamos.
Ver más >

¿CANSADO DE PASAR CALOR MIENTRAS DUERMES?

En Maxcolchon os recomendamos los colchones de muelles ensacados puesto que son los que más transpiran y ayudan a alivi...ar esa sensación de retención del calor tan desagradable. Ven a nuestra tienda y te ayudaremos a encontrar el colchón de muelles ensacados que mejor se adapte a ti.
Ver más >

Toppers Maxcolchon

Si tu colchón es demasiado firme y quieres darle un toque de confort, ven a nuestra tienda y te enseñamos los toppers... que puedes usar. Olvídate de no poder dormir. Prueba nuestros toppers y llévate el que más te guste, además te lo llevamos gratis a casa.
Ver más >

TEJIDO ICE-FEEL

En Maxcolchon nos preocupamos por el descanso de nuestros clientes, por eso hemos desarrollado el tejido Ice-Feel, que l...ibera una sensación de frescor mientras dormimos. Lo podréis encontrar tanto en nuestros colchones Mlily Stark y Mlily Ego, como en la almohada Mlily Ergonomic.
Ver más >

Almohada de viaje

Gracias al reducido tamaño de la almohada de viaje Mlily no tendrás que preocuparte por tu descanso cuando te vayas de... viaje, su material con fibras de barbono y su tejido de bambú hacen que elimine el sudor y los malos olores. ¡Ven a probarla a nuestra tienda!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

Si eres de los que duerme boca arriba, boca abajo, de lado...vamos, que no paras! Mlily Ergonomic es tu almohada, con e...lla tu cuello estará siempre en la postura adecuada aunque cambies varias veces de posición y con su tejido ice-feel estarás fresquito toda la noche.
Ver más >

Colchones fresquitos

En verano, con las altas temperaturas nos cuesta mas conciliar el sueño, en Maxcolchon tenemos colchones fresquitos par...a que descsanses mejor en las noches calurosas, si vienes a nuestra tienda te informaremos para que elijas el equipo de descanso que mas se adapta a tus necesidades.
Ver más >

Crea una habitación con estilo propio

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de cojines y colores para que le des a tu habitación ese toque especial que nece...sitas, combinalos y personaliza tu cama para obtener un espacio mágico. Ven a nuestra tienda y te enseñamos los modelos, tejidos y colores para que renueves tu habitación.
Ver más >

Colchones de cuna

En Maxcolchon nos preocupa el descanso de toda la famila, por eso tenemos nuestra gama de colchones de cuna que son per...fectos para los mas pequeños de la casa, ven a nuestra tienda y te asesoramos para que le des la bienvenida a tu bebé con el mejor descanso.
Ver más >

Rebajas en Maxcochon

No te pierdas las rebajas de Maxcolchon, ven este fin de semana y llévate tu equipo de descanso al 17% de descuento, n...o lo dejes pasar! Ven a nuestra tienda de el Manar y te asesoramos del colchón perfecto para ti.
Ver más >

¿Es malo enrollar los colchones?

¡La respuesta es no! El colchón conserva todas sus propiedades. Enrollarlo es por una simple cuestión práctica a la... hora de transportarlos. Podrás disfrutar de tu colchón nuevo a las dos horas de instalarlo.
Ver más >

Colchón Oasis

Si buscas un colchón de muelle ensacado, de firmeza intermedia, muy confortable y a un precio espectacular, Oasis es tu... colchón. Muelles ensacados con un acolchado de airsystem que haran de tu descanso el mejor momento del dia. ¡Ven a nuestra tienda y pruébalo!
Ver más >

Renueva tu descanso

¿Durante el confinamiento has notado que ya no descansas igual? ¿Has pasado tiempo en casa y te has dado cuenta de qu...e tu colchón necesita un cambio? ¡no te lo pienses! ven a nuestra tienda y te asesoramos del equipo de descanso perfecto para ti.
Ver más >

Almohada postural

En Maxcolchon tenemos una almohada postural, perfecta para embarazadas porque te permite dormir mejor y apoyar la barri...ga en los meses de gestación. pero si eres de los que te gusta abrazar la almohada también es perfecta para ti, ven a nuestra tienda y pruébala.
Ver más >

Somier multiláminas

Con el somier multiláminas de Maxcolchon puedes regular la firmeza lumbar para adaptarla a tus necesidades, ademas con...seguiras un descanso mucho mas transpirable y libre de humedades. Fabricado con madera de haya vaporizada y tubo de acero que te garantiza durabilidad y resistencia.
Ver más >

Tejido Ecolife

¿Te preocupa el medio ambiente? A nosotros también, por eso te presentamos el tejido Ecolife, un tejido compuesto por... hilos de alta calidad 100% reciclados, ademas para fabricarlo se usan maquinas que funcionan mediante energía solar y no se consume agua. Cuidar el planeta es responsabilidad de todos.
Ver más >

Sistema de desplazamiento

En Maxcolchon sabemos que la comodidad es primordial, por eso tenemos nuestros canapés con sistema de desplazamiento. A...ctivas una palanca situada dentro del canapé y puedes desplazarlo para limpiar por debajo. Un sistema rápido y cómodo que te permite mover el canapé sin hacer esfuerzo. ¡Ven a verlo!
Ver más >

Deos y Sojamax

Si estás buscando un descanso de lujo, ven a probar nuestra base articulada Deos, con masaje, luz, puerto USB...Además... si la combinas con el conchón Sojamax encontrarás el descanso perfecto para espaldas cargadas, visita nuestra tienda y te informaremos de todo para que disfrutes del mejor de los descansos.
Ver más >

Canapés tapizados

Si te falta espacio en casa, tienes los armarios llenos y no sabes donde guardar las cosas, no te lo pienses, ven a nues...tra tienda y llévate un canapé tapizado a un precio de escándalo, obten un espacio extra en casa y libera tus armarios. ¡¡Ven a verlos!!
Ver más >

Renueva tu almohada

¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te levantas con dolor de cuello? Muchos problemas pueden ser ocasionados por la alm...ohada. En Maxcolchon tenemos una gran variedad para que te lleves la que mas se adapta a tus necesidades. ¡Ven a nuestra tienda y pruébalas!
Ver más >

Colchón Thermotech

El colchón Thermotech tiene una carcasa de muelle ensacado que te ofrece una transpirabilidad absoluta, además, con su... refuerzo Nesting siempre tendrás protegiza tu zona lumbar y su acolchado de viscoelástica te proporciona una agradable sensación de confort. Ven a probarlo y llévatelo al mejor precio.
Ver más >

A mal tiempo buena cama

Con estos días lluvia lo que más apetece es quedarse en casa, tapaditos, pero a veces tenemos que salir por obligació...n. Un buen descanso nos ayudará a afrontar el día con toda la energía que necesitamos. Compra tu colchón al mejor precio y ponle buena cara al mal tiempo.
Ver más >

Elasticmax

Nuestro colchón Elasticmax combina viscoeásticas de diferentes densidades con un núcle HR de 30kg de densidad que ofr...ece una firmeza intermedia-alta, libera presiones y mejora la circulación sanguínea. Ven a nuestra tienda y disfruta del confort de la viscoelástica a un precio inmejorable.
Ver más >

Colores para el invierno

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de colores para que tapices tu cabecero y canapé, dale un toque especial a tu cu...arto y llena tus sueños de color con nuestros tapizados. Ven a nuestra tienda y dale un nuevo estilo a tu habitación.
Ver más >

Rebajas en Maxcolchon

¡Por fin llegaron las esperadas rebajas! El momento ideal para renovar nuestro colchón, ven a nuestra tienda y aprove...cha el 17% de descuento que hemos aplicado a todos nuestros productos. No te lo pienses y renueva tu equipo de descanso al mejor precio.
Ver más >

¡Feliz Año Nuevo!

Ya ha comenzado el 2020, después de estas fiestas, necesitamos un descanso reparador para que estemos al 100% en nuest...ra vuelta a la rutina y la mejor manera de conseguirlo es renovando nuestro equipo de descanso. Visita nuestra tienda y empieza el año con el mejor de los descansos.
Ver más >

Colchón Odin

¿Buscas un colchón firme, cómodo y que articule? Ven a nuestra tienda de El Manar y prueba el colchón Odin, conforta...ble por sus 4 cm de Viscoelástica y firme por su nucleo HR de 30KG de desnsidad, perfecto para cama articulada y a un precio inmejorable.
Ver más >

¡Feliz Navidad!

Desde Maxcolchon queremos desearos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. Para pasar unas Navidades i...nmejorables es imprescindible disfrutar de un buen descanso. Si necesitas renovar tu colchón ven a nuestra tienda de El Manar y te asesoramos para que tengas el mejor de los descansos.
Ver más >

Colchón Sensity

Si buscas comodidad y firmeza, Sensity es tu colchón. Firme pero a la vez confortable, aguanta hasta 220 Kg por lecho,... es un colchón muy restintente y duradero, especialmente pensado para gente con peso que buscan un descanso firme. ¡Ven a nuestra tienda y pruébalo!
Ver más >

Financiación sin intereses

La Navidad es una época de compras y regalos, muchas veces retrasamos el cambio de nuestro equipo de descanso por no in...crementar nuestro gasto. Ahora en Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de financiar hasta 36 meses sin intereses. Aprovecha y mejora tu descanso. ¡Ven a nuestra tienda y te informamos!
Ver más >

Canapé con ruedas

¿Quieres desplazar tu canapé para poder limpiar por debajo de la cama con toda comodidad? Ven a Maxcolchon y te ense...amos nuestros canapés con ruedas y sistema de desplazamiento, la opción mas cómoda para mover tu canapé sin hacer esfuerzo.
Ver más >

Almohada de copos rellenable

A veces nos cuesta conciliar el sueño porque la almohada no se ajusta a la altura que necesitamos, con la almohada de c...opos rellenable podrás añadir o quitar fibra hasta que quede a la altura que te guste, una almohada muy confortable que te ayudará a mejorar tu descanso.
Ver más >

Retirada de enseres

En Maxcolchon disponemos del servicio de retirada de enseres. El mismo que día que te llevamos tu nuevo colchón, retir...amos el antiguo. Ven a nuestra tienda y te informamos de todo para que renueves tu equipo de descanso con la máxima comodidad.
Ver más >

Ya está aqui el frio

Por fin han bajado las temperaturas, es el mejor momento para quedarse calentito en la cama. Ven a nuestra tienda y llé...vate el relleno nórdico que más se adapte a tus necesidades, además, puedes darle un toque especial a tu habitación con las fundas nórdicas de Maxcolchon.
Ver más >

Topper Mlily

A veces, al cambiar nuestro colchón nos resulta muy firme y nos cuesta conciliar el sueño. El topper Mlily aporta un p...lus de confort y adaptabilidad a los colchones demasiado duros, nos ayuda a reducir presiones en el descanso y nuestro sueño será mas reparador.
Ver más >

Packs Maxcolchon

¿Necesitas renovar tu equipo de descanso al mejor precio? Ven a nuestra tienda y pregunta por los packs de canapé/base... tapizada y colchón, tenemos varios modelos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y ¡te regalamos la almohada! No te lo pienses, ¡te esperamos!
Ver más >

Cambio de sábanas

Es recomendable cambiar las sábanas al menos una vez a la semana, aunque parezcan limpias, en ellas se va acumulando su...dor y ácaros. En Maxcolchon tenemos un amplio catálogo de ropa de cama para que la mantengas siempre en perfecto estado. Ven a visitarnos y te enseñamos todas las opciones.
Ver más >

Entrega en 24/48 horas

¿Necesitas cambiar tu colchón con urgencia? En Maxcolchon disponemos de servicio express y te llevamos tu pedido a cas...a en 24/48 horas, sin coste adicional. Vienes, lo eliges y en un abrir y cerrar de ojos lo tienes en casa. Para que disfrutes del mejor descanso lo antes posible.
Ver más >

Beneficos de la viscoelástica

La viscoelástica es un material que se adapta a nuestro cuerpo para darnos sensación de confort y liberar presiones, a...demás mejora la circulación sanguínea. Cuanto más densa sea mejor se adaptará a nosotros ayudandonos a descontracturar músculos. Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a elegir el mejor colchón para ti.
Ver más >

Cubre colchón Biowool Magnetic

En Maxcolchon cuidamos tu descanso, por eso hemos creado para ti el cubre colchón Biowool Magnetic con el que podrás b...eneficiarte de las ventajas de la imanterapia. La imanterapia es usada en procesos patológicos inflamatorios y dolorosos. Ven a nuestra tienda y te daremos toda la información.
Ver más >

Cabecero Nordic

Dale un toque especial a tu habitación con nuestro cabecero Nordic, un diseño moderno y elegante que hará de tu dormi...torio tu lugar preferido. Además, por su diseño acolchado es muy cómodo y confortable. Elige tu canapé a juego y haz de tu habitación un lugar único.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-gel

Nuestra almohada Mlily Fresh-gel está compuesta por una viscoelástica muy esponjosa con piquitas de gel para evacuar e...l calor mas rápidemente. Además, en la cara de verano tiene un tejido Ice-feel que transmite una agradable sensacón de frescor. Si eres caluroso/a esta es tu almohada ideal.
Ver más >

Financiación sin intereses

En Maxcolchon puedes hacer tu compra hoy y pagarla en 12 meses sin intereses. Financiar nunca ha sido tan sencillo. Sin ...gastos de apertura, ni de cancelación, es totalmente gratuita para ti. Pasa por nuestra tienda Maxcolchon El Manar, renueva tu equipo de descanso y págalo sin enterarte. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Has visto nuestro simulador de ropa de cama?

¿Quieres darle un toque nuevo a tu habitación? Con nuestro simulador de cojines y ropa de cama te será mucho mas faci...l hacerlo. Prueba como quedan los colores, los modelos de cojines y diseña tu propio estilo. Crea el ambiente que necesites y mejora tu descanso con Maxcolchon.
Ver más >

Colchón Prince

Si buscas firmeza, ergonomía y transpirabilidad Prince es tu colchón. El colchón Prince está compuesto por una carca...sa de muelle ensacado, el muelle ensacado es resistente y completamente transpirable pero además tiene un refuerzo lumbar llamado Nesting en el que ponemos mas cantidad de muelles para proteger la zona central del colchón. Sus 2cm de Viscoelástica en la parte superior harán que la tumbada sea mas confortable. Ven a nuestra tienda y te asesoraremos para elegir el colchón perfecto par ti.
Ver más >

¿Sabías qué...?

¿Sabías que pasamos un prodio de 6 años de nuestra vida soñando? Es curioso ¿verdad? Pues de todos esos sueños, el... 95% se olvidan rápidamente. También se sabe que hombres y mujeres tenemos sueños distintos, siendo los de las mujeres un poco más largos y más detallados, de todos nuestros sueños 2 de cada 10 son el blanco y negro y se ha descubierto que hay sueños comunes como sentir que caemos al vacío o que somos perseguidos. Sin duda, lo mejor para tener dulces sueños es un buen equipo de descanso. No te lo pienses más y renueva el tuyo en Maxcolchon.
Ver más >

Transporte gratuito.

En Maxcolchon haces tu compra y te la llevamos gratis a casa, a cualquier parte de España y sin coste adicional. Ademá...s en todo momento estarás informado del estado de tu pedido y de cuando te lo entregaremos. ¡Visita nuestra tienda y renueva ya tu equipo de descanso!
Ver más >

Sorteo aspirador Dyson

¿Aun no has participado en el soreto del aspirador Dyson? Solo queda una semana! entra en nuestro Instagram y consulta ...las condiciones. Cuantos mas amigos invites mas posibilidades tienes de ganar. ¡Te deseamos mucha suerte! ¡Tienes hasta el 30 de Julio para participar!
Ver más >

Camas articuladas

Las camas articuladas son un perfecto aliado para nuestro descanso, no solo para las personas que deben pasar mucho tiem...po en la cama, también son beneficiosas para personas con reflujo o problemas circulatorios. Además nos permiten estar mas cómodos al leer o ver la televisión. Sin duda, invertir en una cama articulada es invertir en salud y bienestar.
Ver más >

Atención personalizada

En Maxcolchon estamos formándonos continuamente para darte una información precisa sobre nuestro producto y poder ases...orarte segun tus gustos y necesidades. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso desde Maxcolchon te ofrecemos una atención personalizada, porque cada cliente es único para nosotros. Ven a nuestra tienda y disfruta la experiencia Maxcolchon.
Ver más >

Collarin de viaje

¡Por fin llegan las vacaciones! Dias de relax, sol, playa y viajes...a veces, después de un largo viaje nuestra espald...a y cuello se resienten. Evitalo llevando contigo un collarín de viaje, en Maxcolchon tenemos 2 modelos a elegir, ven a vernos y llevate el que mas se dapte a ti. Los trayectos en avión, tren, etc... Serán mucho mas agradables y llegarás a tu destino como nuevo.
Ver más >

Canapés fijos

Con un diseño japonés, nuestros canapés fijos darán un toque elegante a tu dormitorio. Puedes personalizarlos y ele...gir la altura, las patas, el material y el color para que tu habitación quede perfecta. Ven a nuestra tienda y te mostraremos las diferentes opciones.
Ver más >

Guarda mandos

Ten a mano todo lo que necesitas, el guarda mandos de Maxcolchon te permite guardar tu móvil ,el mando o incluso la tab...let. Elige el color que mas se adapte a tu estilo y dale un toque especial a tu habitación. Ven a Maxcolchon el Manar y te enseñamos como queda.
Ver más >

Protector de almohada

Se recomienda cambiar la almohada cada dos años aproximadamente, pero ¿cómo podemos mantenerla impecable durante ese ...tiempo? La respuesta es sencilla, con una funda de almohada Tencel. Las fundas de almohada Tencel son impermeables pero completamente transpirables y nos ayudarán a mantener nuestra almohada como el primer dia. Siempre es recomentable tener recambio de quita y pon para no dejar desprotegida nuestra almohada mientras lavamos la funda. Protege tu almohada y alarga su vida útil con Maxcolchon.
Ver más >

Ropa de cama

En Maxcolchon tenemos una amplia variedad de ropa de cama, puedes ver nuestro catálogo en web y por supesto en nuestra... tienda. Las sábanas 100% algodón son las mas fresquitas y suaves por lo que te ayudarán a descansar mejor durante las noches de verano, además si no necesitas el juego completo puedes comprar solo la bajera, encimera o funda de almohada. ¡Viste tu cama con estilo en Maxcolchon!
Ver más >

Colchones gemelos

Si estas pensando en poner una cama articulada posiblemente te preguntarás qué tipo de colchón puedes poner.En Maxcol...chon tenemos varios modelos aptos para bases articuladas y además, podemos hacer tus colchones gemelos. Los colchones gemelos tienen una cremallera en medio de los dos colchones, de esta manera cada uno puede articular su cama como quiera y los colchones nunca se moverán ni desplazarán. Pasa por nuestra tienda y renueva tu equipo de descanso ¡Te esperamos!
Ver más >

Nuevo horario de verano en Maxcolchon

Ya no vas a tener mas excusas para no venir a nuestra tienda, desde este fin de semana abrimos todos los DOMINGOS y FEST...IVOS para que puedas tranquilamente poder venir y probar nuestros increibles colchones. Acércate a nuestra tienda si tienes que cambiar tu equipo de descanso, aquí estaremos encantadas de atenderte en el siguiente horario de Lunes a Sabado de: 10:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas.
Ver más >

100 Noches para probar tu colchón

A veces nos cuesta cambiar el colchón por miedo a equivocarnos, olvídate de esos problemas y ven a Maxcolchon, tienes ...100 noches para probar tu colchón y si no te gusta ¡te lo cambiamos!. Renueva tu colchón con total tranquilidad. Visita nuestra tienda y te informamos de todo.
Ver más >

Packs Maxcolchon

¿Necesitas renovar tu equipo de descanso y no dispones de mucho presupuesto? En Maxcolchon tenemos packs para que te ll...eves colchón y soporte al mejor precio y además... ¡Te regalamos la almohada! Puedes llevartelo para tu casa o para segunda residencia, así descansarás de maravilla en tus vacaciones. ¡Ven a nuestra tienda y te informamos!
Ver más >

Nueva línea Acualine

¿Conoces nuestra nueva línea de colores Acualine? Acualine es un tejido suave y agradable al tacto pero con una caract...erística muy especial, repele los líquidos, por lo que es mucho más limpio y práctico que cualquier otro tejido, además tenemos una amplia gama de colores para que elijas el que más te gusta. Sin duda es una gran elección si vas a cambiar el canapé o el cabecero porque lo tendrás siempre impecable. ¡Pasa a visitarnos y te lo enseñamos!
Ver más >

15% de descuento en Maxcolchon

En Maxcolchon no queremos que renovar tu equipo de descanso te suponga un problema, por eso, este fin de semana hacemos ...un 15% de descuento en todos nuestros productos, para que te lleves el colchón perfecto para ti al mejor precio. Ven a visitarnos y no dejes escapar esta oportunidad ¡Te esperamos!
Ver más >

Almohada postural

Si te gusta dormir abrazado a la almohada no te pierdas nuestra almohada postural, suave, mullida y comoda para que nada... interrumpa tu sueño. Además, si estas embarazada, también es perfecta para ti ya que te permitirá dormir de lado y ponerla entre las rodillas para que estés mas comoda. Tambien la puedes usar como cojín de lactancia y de lectura. Ven a nuestra tienda y ¡no te quedes con las ganas de probarla!
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel

Todavia no conoces nuestra Almohada Mlily Fresh-Gel ? es una de las almohadas mas frescas que tenemos en Maxcolchón, gr...acias a su Viscoelástica con gel que facilita la evacuación del calor. Tejido Ice-Feel para un frescor total que disfrutarás cada noche. Disfruta de los dos lados útiles de la almohada Mlily Fresh-Gel. Cara de invierno con viscoelástica de gel, y cara de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación refrescante cada noche.
Ver más >

El colchón de los niños

¿Buscas un colchón firme pero confortable y a un precio inmejorable? El colchón Chipre tiene una firmeza intermedia ... y 4 cm de viscoelástica en la parte superior que lo convierten en un colchón muy confortable, además, como su viscoelástica es de poro abierto es muy transpirable y no retiene el calor. Tiene dos tratamientos anti-bacterias que lo hacen ideal para personas con alergia. Chipre es un colchón perfecto para tus hijos y también para ti si buscas firmeza y confort al mejor precio.
Ver más >

Cómo limpiar nuestro cabecero y canapé de polipiel

Los canapés y cabeceros de polipiel son los mas vendidos en Maxcolchon, ademas de que son muy resistentes, la polipiel ...es un material que se limpia muy facilmente. Simplemente pasando un paño húmedo tendremos nuestro cabecero y canapé como nuevo. Es importante que quede bien seco, evitar la luz solar directa y los productos abrasivos. Si quieres saber mas, pasa por nuestra tienda y te enseñamos todos nuestros colores y modelos para que elijas el que mas se adapta a tu habitación.
Ver más >

¿Somier de láminas o base tapizada?

El soporte de nuestro colchón es muy importante y a la hora de elegirlo deberemos tener en cuenta varios factores. Los... somieres aportan mas elasticidad al descansos mientras que las bases tapizadas son mas rígidas. En algunos somieres, como el multiláminas podemos regular la firmeza de la zona lumbar, mientras que en la base tapizada tendremos la misma firmeza en todo el cuerpo. Si nuestro colchón es de látex deberemos comprar un somier de láminas o una base tapizada DryFeel, esta base es especial y tiene una mayor transpirabilidad por lo que también es apta para colchones de látex. Si tienes dudas pasa por nuestra tienda de El Manar y te ayudaremos a resolverlas.
Ver más >

Decora tu habitación

En Maxcolchon pensamos que nuestro equipo de descanso es una de las cosas mas importantes de la casa, tiene que ser cóm...odo, confortable y que se adapte a nuestras necesidades, pero aparte de esto, también apostamos por una cama bonita, que resalte en nuestra habitación. Por eso, disponemos de varios tipos de cojines, reposapies y ropa de cama para que puedas darle a tu habitación la personalidad que necesita. Ven a nuestra tienda y te enseñaremos toda la variedad que tenemos a tu disposición.
Ver más >

DESCUENTOS PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Porque en MAXCOLCHON creemos que por ser familia numerosa te mereces un 10. Maxcolchón tiene para vosotros un cupon des...cuento especial para vuestros pedidos, no lo dejes escapar y ven a nuestras tiendas a informarte del CUPON DESCUENTO DE FAMILIA NUMEROSA
Ver más >

Toppers

¿Te cuesta conciliar el sueño porque tu colchón es muy duro? Ven a nuestra tienda de el Manar y te enseñamos nuestra... gama de toppers. Poniendo un topper conseguirás darle más confort o más firmeza a tu colchón, es una excelente solución si buscas cambiar la sensación inicial, pero recuerda, si tu colchón está deformado o ha llegado la hora de cambiarlo, no solucionarás el problema con un topper. Para que el topper cumpla su función, el colchón debe estar en perfecto estado, si no es así, podrias trasladar el problema al topper y terminar con ambas cosas deformadas. Ven a vernos y te damos toda la información que necesites.
Ver más >

Cabeceros en Maxcolchon

Sin duda, los cabeceros juegan un papel muy importante a la hora de decorar nuestro dormitorio, depende del color y el d...iseñor que elijamos nuestra habitación tendrá un aire mas clásico, moderno o desenfadado. En Maxcolchon tenemos una amplia gama de cabeceros para que puedas elegir el que mas se adapta a tu estilo. Pasa por nuestra tienda y te enseñaremos todas las opciones disponibles. ¡Te esperamos!
Ver más >

Colchón Sojamax

En Maxcolchon tenemos el descanso que mas se adapta a ti, por eso tenemos Sojamax, un colchón firme pero con gran adapt...abilidad, pensado para las personas deportistas y tambien para aquellas que padecen dolores musculares. El colchón Sojamax ofrece una alta sensación de ingravidez, mejora la circulación sanguínea y es descontracturante. Su núcleo perfilado y su viscoelástica de 90kg de densidad hacen que tenga una adaptabilidad máxima y tu cuerpo descanse libre de presiones. ¿Aún no te has decidido a cambiar tu equipo de descanso? Ven y prueba Sojamax...te esperamos en tu tienda Maxcolchon el Manar.
Ver más >

Literas

Si tienes un dormitorio pequeño pero necesitas que duerman dos personas, tu solución son las literas plegables. Se ab...ren y se cierran en 3 segundos, dejando una o dos camas, según tu necesidad. Debes tener en cuenta el grosor de los colchones y si quieres tener el colchón inferior con o sin ropa de cama. Las literas te permiten aprovechar al máximo el espacio en habitaciones estrechas y te permiten tener dos camas en el espacio de una.
Ver más >

Elegir almohada

Cuando elegimos almohada hay varios factores que debemos tener en cuenta, uno de ellos es la posición en la que dormimo...s, en función a esto, determinaremos la altura de nuestra almohada. Si dormimos boca arriba debemos elegir almohadas de altura media o baja. Para dormir de lado, lo mejor es una almohada gruesa y compacta para que mantenga nuestra columna alineada. Dormir boca abajo no es recomendable porque no mantenemos la columna en la posición adecuada. A la hora de elegir almohada tambien tendremos en cuenta la composición, altura y transpirabilidad. Ven a nuestra tienda y resolveremos todas tus dudas.
Ver más >

Colchon Saori

Combina adaptabilidad y transpirabilidad en un colchon resistente y muy ergonomico. El colchón Saori está compuesto p...or una carcasa de muelle ensacado Nesting que aporta un refuerzo extra a la zona lumbar, ya que los muelles en esa zona van entrecuzados, por lo que hay mas cantidad de muelles, lo que aumenta la ergonomia en nuestro descanso. En la parte superior cuenta con 4cm de viscoelástica Omnitemp, esta viscoelástica es especial ya que no sufre ningún cambio independientemente de la temperatura exterior y le dá un confort único debido a su suavidad. Si estás pensado en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza intermedia, pasa por nuestra tienda y prueba el cochón Saori, un gran colchón a un precio fantástico.
Ver más >

Gama Sanitaria

Conoce nuestra gama Sanitaria especialmente indicada para las personas que pasan mucho tiempo en la cama, o con movilida...d reducida. Tenemos dos tipos de colchones especiales que tienen una excelente articulación y vienen con su funda antiescaras. Funda exterior antiescaras. Cualidades de la funda: Tejido impermeable, transpirable, ignifugo, resistente,permite su limpieza en seco y lavable a 95º. tejido especial termoflex que permite una tracción especial. Tambien disponemos del somier terapéutico elevable Un somier adaptado a las necesidades específicas del sueño en los momento más complicados. La comodidad que necesitas. Somier articulable con motor. Barandillas e incorporador opcionales para facilitar su uso diario. Piecero y cabecero para mejorar el confort en el uso. Disponible en color azul
Ver más >

Viste tu cama

Encontrarnos a gusto en nuestro dormitorio es muy importante, tener un ambiente acogedor y relajado nos ayuda a dormir m...ejor. En Maxcolchon disponemos de ropa de cama adecuada para cada estación, completa tu equipo de descanso con nuestras sábanas, rellenos y fundas nórdicas, además, echa un vistazo a nuestros cojines y dale un toque especial a tu cama. Pasa por nuestra tienda y te ayudamos a escoger lo mejor para ti.
Ver más >

Cama nido

Las cama nido son estructuras que permiten tener dos camas en el espacio de una. Son excelentes para ahorrar espacio y d...ebido a la gran variedad de modelos y de colores que hay, te permiten personalizar la habitación. Al adquirir los colchones para la cama nido hay que tener en cuenta que el colchón que colocaremos en la parte inferior no puede superar los 20 cm de grosor. ¿Tienes poco espacio en la habitación y necesitas dos camas? Ven a Maxcolchon y escoge la cama nido que mas se adapte a tus necesidades. Te esperamos en nuestra tienda de El Manar.
Ver más >

¿Te cuesta conciliar el sueño?

Si te cuesta conciliar el sueño y das vueltas y vueltas antes de dormirte, te mostramos unas pautas para ayudarte a mej...orar tu descanso. Establece una rutina de sueño, intenta acostarte y levantarte a la misma hora, no uses dispositivos móviles antes de dormir ni veas la tele en la cama, usa ropa comoda, no demasiado ajustada y que sea transpirable, practica deporte, eso te ayudará a descansar mejor y sobretodo comprueba que tu equipo de descanso esté en óptimas condiciones. Dulces sueños...
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

A veces nos cuesta encontrar la postura para dormir y nos pasamos un buen rato dando vueltas hasta que lo conseguimos. L...a almohada Mlily Ergonomic tiene una gran adaptabilidad para que estemos comodos de cualquier postura, está pensada especialmente para las personas a las que les gusta dormir boca abajo. Además con su tejido Ice-Feel, olvidate de pasar calor mientras duermes. Pasate por nuestra tienda de El Manar y pruebala sin ningun compromiso.
Ver más >

Nuevo cabecero Milán

Ya podrás encontrar entre nuestros cabeceros este nuevo modelo que además de elegancia aporta comodidad, ya que tiene ...incorporado un tubo de luz led. Además podrás encontrar este modelo en diferentes tejidos como polipiel, chenilla o terciopelo. También tienes gran variedad de colores para combinarlo perfectamente con el dormitorio. No esperes más, pasate por nuestra tienda y hazte ese regalo de navidad que tanto tiempo llevas esperando.
Ver más >

¡Gana un coche con Maxcolchon!

Si hace tiempo que piensas que necesitas renovar tu equipo de descanso, este es el momento...Ven a nuestra tienda, te as...esoraremos del colchón que mejor se adapte a tus necesidades y además, entrarás en el sorteo de un Hyundai i20, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Te esperamos!
Ver más >

Cojin de lectura

¿Te gusta leer por las noches?Ven a Maxcolchon y prueba nuestro cojín de lectura, tu espalda descansará a la perfecci...ón mientras lees un libro o ves una peli, además, tambien resulta muy comodo como cojín de lactancia, favorenciendo la postura del bebé y la mamá. ¡Visitanos en nuestra tienda de El Manar y te lo enseñamos!
Ver más >

SOMIER ARTICULADO DEOS

El Somier Tapizado Articulado Deos de Maxcolchon es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales... de los somieres articulados con los masajes de un spa, y el relax de un centro de descanso. Su articulación en 4 planos te permitirá establecer cuantas posiciones quieras gracias a sus distintos grados. Somier Tapizado Articulado Deos Ademas tiene cargador usb y luz incluida. Un lujo para tu descanso.
Ver más >

¡Black Friday!

¿Aún no has renovado tu equipo de descanso? Pues aprovecha en la semana del Black Friday y disfruta del 20% de descuen...to en todos nuestros productos!! Desde el Sabado 17 hasta el Lunes 26 incluido puedes venir y beneficiarte del mayor descuento del año. No te lo pienses!! Te esperamos en nuestra tienda de El Manar!
Ver más >

Base tapizada Dryfeel

Nuestra base tapizada Dryfeel es totalmente transpirable, gracias a que está hecha con Dry-feel, un material novedoso y... muy poroso, que se encuentra sobre la base tapizada y evacua el calor y la humedad que desprendemos al dormir. Fabricada con tubo acerado, tablero rigido y Dry-feel, es compatible con cualquier tipo de colchón, incluso con los colchones de Latex. Mejora la transpirabilidad de tu colchón y descansa sin interrupciones con Dryfeel.
Ver más >

Colchón Optimus

¿Te gusta los colchones firmes pero confortables? Ven a nuestra tienda de El Manar y prueba el colchón Optimus, sentir...ás como su viscoelástica Omnitemp te envuelve mientras su núcleo de Oxicell de 55 Kg de densidad, te sustenta. Disfrutarás de un descanso firme pero libre de presiones, además su tejido Finesse es todo un lujo que nos proporciona una suavidad impresionante. Dormir en una nube es posible con Optimus.
Ver más >

Almohas Baby y Junior

¿Aún no conoces nuestras nuevas almohadas Baby y Junior? Están pensadas para proporcionar el mejor descanso a los mas... pequeños de la casa, con una altura adecuada para ellos, transpirables, suaves y muy esponjosas para facilitar sus movimientos y que nada interrumpa su descanso. Garantízales el mejor descanso.
Ver más >

¡Parking gratis para nuestros clientes!

¿Todavía sigues sin venir a visitarnos por el tema del apacarmiento? ¡En nuestro centro comercial el parking es total...mente gratuito! Ya no hay mas excusas para venir a conocer nuestra tienda en la cual te ofreceremos super descuentos. ¡Anímate, estaremos encantadas de asesorarte!
Ver más >

Somieres Articulados

Los somieres articulados son un gran aliado para nuestro descanso, nos aportan múltiples beneficios, ya sea simplemente... para relajarnos antes de dormir, como para tratar posibles dolencias. Nos ayudan a mejorar la ciculación, son de gran utilidad aliviar problemas respiratorios y mejoran la calidad de vida de personas con movilidad reducida. En Maxcolchon tenemos varios modelos, ven a nuestra tienda y te asesoramos para que te lleves lo mejor para ti.
Ver más >

Medidas especiales

¿Tienes un colchón de medida especial?En Maxcolchón fabricamos especialmente para cada cliente, nos adaptamos al larg...o, ancho y grueso que necesites, dinos las medidas que quieres y haremos el colchón perfecto para ti. Si necesitas un colchón para barco, caravana, camión...pasa por nuestra tienda y te ayudaremos a escoger el colchón que mas se adapta a ti.
Ver más >

Colchones para niñ@s

¿Necesitas renovar el colchón de tu [email protected]? el descanso en edad de crecimiento es primordial, por eso en Maxcolchon tene...mos una gama infantil/juvenil que se adapta a las necesidades de los mas pequeños de la casa, evitando la acumulación de calor en el colchón, con eficaces tratamientos anti-bacterias y con una firmeza adecuada para su desarrollo. Pasa por nuestra tienda y te ayudaremos a elegir el mejor equipo de descanso para tu [email protected]
Ver más >

Funda Tencel

Para proteger nuestro colchón y alargar su vida útil es necesario ponerle una funda. La funda Tencel protege tu colch...n de los liquidos, además es muy transpirable y no hace nada de ruido. Ven a tu tienda Maxcolchon y te ayudaremos a escoger la funda que necesites.
Ver más >

¿Cambiar de almohada?

A veces tenemos un buen colchon, temperatura adecuada y ropa de cama comoda pero no conciliamos el sueño. La almohada e...s un factor muy importante para el descanso, para hacer una buena elección de la almohada debemos tener en cuenta, sobretodo, la posición que adoptamos al dormir y escoger la que mantenga nuestra espalda y cuello en una postura correcta. En Maxcolchon tenemos gran variedad de almohadas, visita nuestra tienda y te asesoraremos para que elijas la mejor para ti.
Ver más >

¿Muelles ensacados?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan en qué se diferencian los nuevos muelles ensacados a los bicónicos. El muell...e ensacado va envuelto por un "saquito" que esto hace que tenga una mayor adaptación al cuerpo y una total independencia de lechos. No producen nada de ruido ya que al ir ensacado no se tocan entre ellos y el muelle esta más protegido y tiene una mayor durabilidad. En Maxcolchon tenemos gran variedad de colchones con muelles ensacados y se pueden combinar con viscoélastica, latex, HR... ¡Pruébalos!
Ver más >

¿Por qué elegir los canapés tapizados de Maxcolchón?

Todos los canapés se entregan con goma perimetral para apoyar directamente en el suelo, esto hace un efecto ventosa y e...vita que entre polvo y pelusillas que tanto nos molesta para la limpieza. Además puedes elegir de entre las siguientes opciones:5cm, 10cm, goma perimetral, ruedas con freno o sistema de desplazamiento. Elige el más cómodo y disfruta del descanso.
Ver más >

¡No dejes pasar la oportunidad!

Si estas pensando en cambiar tu colchón ahora es el momento, ven y aprovechate de nuestros grandes descuentos. Tenemos ...colchones para los más peques y los más mayores de la casa. Pasate por nuestra tienda y te informaremos de los mejores colchones para tus necesidades.
Ver más >

¡La vuelta al cole!

En Maxcolchon sabemos que la vuelta al cole siempre supone un gran esfuerzo, por eso seguimos con grandes descuentos en ...todos nuestros productos. Visita nuestra tienda, ahora es el momento de cambiar vuestro descanso.
Ver más >

Y tú, ¿duermes o descansas?

En Maxcolchon El Manar, abrimos TODOS los días, de Lunes a Domingo, así que no te lo pienses, pásate por nuestra tien...da, renueva tu equipo de descanso y siente la diferencia entre dormir y descansar. Te esperamos!
Ver más >

Dormir bien en verano es posible!

¿Te cuesta conciliar el sueño en verano? Ven a Maxcolchon el Manar, prueba nuestros colchones mas fresquitos y olvída...te del calor! Nosotras te asesoraremos para que duermas fenomenal en todas las estaciones del año. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

FELIZ DIA DEL PADRE

Un descanso 10 para un padre 10. El mejor regalo que puedes hacerle. Queremos felicitar a los héroes con corbata que ca...da día hacen todo por nosotros. El 19 de Marzo, día del Padre, felicítale con un nuevo colchón.
Ver más >

DIA MUNDIAL DEL SUEÑO

Día Mundial del Sueño ¡Celebra con nosotros el día mundial del sueño! Este fin de semana 15% de descuento adiciona...l. Elije el colchón perfecto para tu descanso y llévatelo a casa con un precio inigualable. Escoge el colchón viscoelástico, de muelles ensacados o de látex que mejor se adapte a tu forma de dormir. ¿Necesitas almacenaje extra en tu dormitorio? Date una vuelta por nuestra sección de canapés y encontrarás la solución.
Ver más >

Mejora tu descanso al mejor precio

Todos sabemos que dormir bien no tiene precio, pero en Maxcolchon tenemos los mejores descuentos para que renueves tu eq...uipo de descanso y no te duela el bolsillo. Aprovecha las rebajas, pasa por tu tienda Maxcolchon El Manar y disfruta de un 10% de descuento y un collarin de regalo!! Te esperamos!
Ver más >

Cambia de año y renueva tu habitación.

Año nuevo, vida nueva! Empieza el nuevo año estrenando ropa de cama,con una pequeña inversión cambiarás la imagen d...e tu dormitorio. Pasa por nuestra tienda y te ayudamos a darle un toque diferente al 2018!
Ver más >

¡Ya viene Papá Noel!

¿Ya sabes que Pedirle a Papá Noel? No hay mejor regalo que un buen descanso. Pásate por nuestra tienda y te ayudaremo...s a encontrar el colchón perfecto para ti.
Ver más >

Domingos especiales en Maxcolchon

Se terminaron los domingos de relax y empiezan las compras navideñas. Visita nuestra tienda y benefíciate de grandes d...escuentos para tu descanso.
Ver más >

Supera la vuelta al cole con un 15% de descuento en todos nuestros productos

Ya tienes disponible un descuento del 15% en todos nuestros productos (en pedidos superiores a 500€) para que la vuelt...a al cole sea más llevadera. Ven a vernos e infórmate sin compromiso, ¡la oferta es por tiempo limitado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!