Tienda de colchones en Mazarron

¿Estás buscando una tienda de colchones en Mazarrón? Entonces, no dejes escapar la oportunidad de visitar nuestra amplia exposición de colchones y equipos de descanso, de distintas gamas y sensaciones.

Maxcolchon, como fabricante experto en el sector del descanso desde hace más de 15 años, te ofrece una amplia gama de colchones, cabeceros, canapés abatibles, bases tapiadas y demás productos del descanso a un buen precio y con un asesoramiento de primer nivel. Dinos qué necesitas y te ayduaremos a encontrar el colchón que mejor se adapta a tu descanso, pensando en ti y en tus necesidades. Déjate asesorar por nuestro equipo experto de asesoras en el descanso.

Si vives cerca de Lorca, Águilas o Totana, la tienda Maxcolchon en Mazarrón está pensada para tu descanso. ¿Eres de otro punto de la Región de Murcia? Entonces, consulta tu tienda Maxcolchon más cercana, o si no, siempre puedes consultar nuestra tienda online. Decidas lo que decidas, encuentra lo mejor para tu descanso.

 

 

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Ven y conoce nuestras 100 noches de prueba

lunes , 11 de noviembre
Nuestros colchones garantizan un sueño relajante y cómodo para nuestros clientes. En Maxcolchón somos conscientes de ...la diferencia entre probar el colchón en tienda a dormir toda la noche en él. Por ello, te damos 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te adaptas...¡Te lo cambiamos!
Ver más >

¡Ya ha llegado el frío!

lunes , 11 de noviembre
Ven a ver nuestros rellenos nórdicos Premium y Supreme. Su tejido transpirable permite una magnifica circulación del a...ire. Ahorra energía, ya que gracias a su poder aislante podrás bajar la calefacción unos grados. Además, la calidad de su tejido guarda mejor el calor y evaporan la humedad.
Ver más >

Colchón viscoelástico: ¿Sí o no?

sábado , 9 de noviembre
Os enumeramos algunas de las ventajas de un colchón viscoelástico: reduce y alivia dolores musculares y elimina los mo...vimientos bruscos durante el descanso (de ahí el aporte de la independencia de lechos). Un buen colchón viscoelástico mantiene la columna vertebral alineada, reduce los síntomas de la alergia...
Ver más >

Desayuna bien y sano para empezar con fuerzas el día

jueves , 7 de noviembre
El desayuno es la comida más importante del día. Te recomendamos que en tu desayuno no te falten hidratos de carbono, ...proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Esto te ayudará a tener energía hasta la siguiente comida . Un buen descanso y un buen desayuno, ¡¡un día perfecto!!
Ver más >

Cabecero Milan

jueves , 7 de noviembre
Tu cabecero, ahora con luz. Destaca por incorporar un tubo de LED en la parte frontal que te da una iluminación extra p...ara tu lectura o cuando ves una película. Puedes elegir diferentes medidas, tres tipos de tejidos y variedad de colores. Ven a visitarnos en Mazarrón Park.
Ver más >

Consejos para descansar mejor

jueves , 7 de noviembre
La temperatura ambiental más adecuada para descansar varía en función de la persona, pero se suele considerar que la ...ideal está entre los 15 y los 22 grados. Evita atracones en la cena ya que harás la digestión durante el sueño y utiliza tejidos transpirables en tu equipo de descanso.
Ver más >

Somier articulado

jueves , 7 de noviembre
¿Te gusta leer o ver una película cómodamente desde tu cama? Con un somier articulado olvídate de las malas posturas.... Puedes elevar un poco la zona de los pies para la circulación o si tienes reflujo o cualquier problema respiratorio dormir incorporado y cómodo a la vez. Ven a visitarnos.
Ver más >

Colchones de cuna

martes , 5 de noviembre
Elegir un colchón de cuna adecuado para nuestro bebé es muy importante para su crecimiento y desarrollo. En Maxcolchon... tenemos los mejores colchones de cuna, pensados y fabricados para que tú bebe disfrute del mejor descanso. Con diferentes acolchados o sistema antiahogo. Acércate a nuestra tienda en Mazarron Park.
Ver más >

Cómo limpiar tu colchón

jueves , 31 de octubre
Que el polvo y las telarañas sean cosa de Halloween, no de tu colchón. A diario nuestro colchón se llena de polvo, ba...cterias y ácaros, para combatir con estos elementos es imprescindible limpiar y proteger bien el colchón. Si no sabes cómo hacerlo te asesoramos en tu Maxcolchón de Mazarrón.
Ver más >

¿Quieres darle un toque original y moderno a tu dormitorio?

jueves , 24 de octubre
En Maxcolchon tenemos una gran variedad de cojines de diferentes tamaños y colores, para darle un toque especial a tu d...ormitorio, cuadrados, redondos, cilíndrico, reposapiés y como no, el guarda mandos un aliado para tu dormitorio donde podrás dejar tu libro, móvil, auriculares, tablet.....
Ver más >

Perfectos para viajar

jueves , 24 de octubre
Si cuando viajas quieres tener tu cuello protegido de malas posturas, ven a ver nuestros collarines cervicales viscoel...sticos que se adaptan a la forma de tu cuello evitando dolores innecesarios, ya que reducen la tensión en articulaciones, músculos y favorecen la circulación sanguínea.
Ver más >

HIPNOS y un sueño reparador

jueves , 24 de octubre
El colchón Hipnos, nuestro dios del sueño particular. Nos ofrece suavidad, transpiración y un excelente sustento del ...cuerpo. Aporta un descanso más flexible gracias a los materiales que lo componen: 4 cm de látex de alta densidad y nuestros muelles ensacados Nesting. En Maxcolchon Mazarrón.
Ver más >

Almohada cervical

viernes , 11 de octubre
Si tienes problemas cervicales, esta almohada se adapta de forma perfecta a la curvatura del cuello, sosteniéndolo en l...a posición ideal y logrando así que los músculos de la zona queden relajados. Su viscoelástica favorece la circulación sanguínea y minimiza tensiones.
Ver más >

Cabeceros

viernes , 11 de octubre
¿Quieres amueblar tu casa o renovar tu dormitorio y poner un cabecero moderno y original? Ven a nuestra tienda y verás... la diversidad de modelos, diferentes opciones en el tapizado y medidas. Además, si quieres, puedes adquirir cojines de diferentes medidas a juego del mismo color o que contrasten.
Ver más >

Colchón MLILY EGO

jueves , 10 de octubre
El mejor de los descansos lo puedes obtener con nuestro colchón Mlily Ego. Diseñado para tu comodidad, siente el fresc...or con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes y elimina el calor. Una adaptabilidad y firmeza como los colchones de hoteles de super lujo. Sueña en grande.
Ver más >

Almohada Mlily fresh

jueves , 10 de octubre
¿Eres coluroso/a y quieres que tu descanso mejore y sea más fresco? Esta es tu almohada. Su confort facilita el sueño..., elimina interrupciones a la vez que su viscoelástica con gel proporciona un descanso con menos retención del calor. Y qué decir de su tejido ice feel, siempre fresco.
Ver más >

Colchón para mascotas, porque ellos también se lo merecen

sábado , 5 de octubre
Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan. Tienen un diseño moder...no, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable.
Ver más >

Funda de almohada, no siempre se le da la importancia que se merece.

sábado , 5 de octubre
Es importante ponerle una funda a nuestra almohada para protegerla de polvo, suciedad y humedad. En Maxcolchon tenemos l...a tuya hecha con Tencel, una fibra natural del árbol del haya. Su principal característica es su capacidad de absorber la humedad. Nuestras fundas son suaves, impermeables y transpirables a la vez.
Ver más >

Colchón con carcasa Nesting

sábado , 5 de octubre
Nuestra carcasa Nesting representa una innovación en los colchones de muelles, aportando un refuerzo lumbar ideal para ...tu descanso. Cada uno de los muelles se encuentra metido en un saquito evitando cualquier ruido entre ellos,colocados en forma de panal de abeja y utilizando más cantidad de muelles en esa zona.
Ver más >

Bloquea la luz azul de las pantallas y mejora tu descanso

sábado , 5 de octubre
¿Has notado que después de ver la TV o haber estado trabajando frente al ordenador hasta tarde tienes problemas para q...uedarte dormido? Esto se debe a que la luz azul de los dispositivos afecta al descanso. Cuida de tu descanso tanto como nosotros. ¡Ven a Maxcolchon, te asesoraremos!
Ver más >

¡OPTIMUS! Es como dormir en una nube

viernes , 27 de septiembre
Con nuestro colchón Optimus tendrás la energía que necesitas cada mañana, mejorando tu descanso. Su gran adaptabilid...ad y resiliencia te convencen nada más probarlo. La suavidad de su tejido exterior y la comodidad que aporta durante la noche permite dormir sin interrupciones. Descúbrelo en nuestra tienda de Mazarrón.
Ver más >

FUNDA PROTECTORA DOBLE TENCEL

martes , 24 de septiembre
La Funda Protectora Doble Tencel incorpora dos capas de este material que garantiza la completa protección del colchón.... Además, es altamente transpirable e impermeable. ¡Protege y alarga la vida útil de tu colchón!
Ver más >

Gama Sanitaria

jueves , 19 de septiembre
Personas ancianas o de movilidad reducida a las que seguramente le debemos todo. Es importante conocer las necesidades d...e la persona a la que va a ir destinada este tipo de cama y adaptar su descanso y su día a día. Ven y conoce nuestra gama sanitaria. ¡Cuídalos, cuídate!
Ver más >

Kids Collection

miércoles , 18 de septiembre
Tus hijos crecen sin parar mientras que nuestros precios no paran de bajar. Ven a descubrir la gran variedad de colchone...s pensados para ti y los tuyos. Te esperamos en Maxcolchon Mazarrón, Mazarrón Park en Puerto de Mazarrón.
Ver más >

¿Cómo elegir la almohada que mejor se amolde a ti?

sábado , 14 de septiembre
Para ello, debes tener en cuenta que es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén correctamente a...lineados. De esta forma, los músculos se relajarán y el cuerpo podrá descansar adecuadamente.
Ver más >

La importancia del somier o base donde descansa su colchón

sábado , 14 de septiembre
El somier o base es muy importante a la hora de sacarle todo el partido a su colchón ya que, además, alarga su vida ú...til. Os recomendamos una base tapizada o canapé, que pueden hacerle ganar en firmeza al colchón. Si utiliza somier de láminas, por el contrario, ganará flexibilidad.
Ver más >

Quien tiene almacenaje, tiene un tesoro

jueves , 12 de septiembre
Los canapés están de moda, eso es un hecho. Por ello, te los recomendamos, por su gran capacidad de almacenaje, y su i...mpactante estética, ¡tenemos más de 30 colores donde elegir! Además su cajón fabricado con estructura interior en tubo acerado ofrece una alta durabilidad. ¡Te esperamos en Maxcolchon!
Ver más >

¿Tu colchón tiene ya 10 años?

jueves , 5 de septiembre
A veces no puede observarse a simple vista pero si que pierde firmeza, la adaptabilidad empeora por lo tanto la calidad ...del sueño. Bacterias y ácaros se acumulan en tu colchón por lo que puede conllevar a problemas de salud. Dolores de espalda, alergias, problemas respiratorios... ¡Es momento de cambio!
Ver más >

¿Necesitas cambiar tu colchón?

martes , 3 de septiembre
Duerme mal, tiene microdespertares, da muchas vueltas... Seguramente necesitas renovar tu colchón. Acércate a Maxcolc...hon, su nueva tienda en Puerto de Mazarrón con descuentos y precios muy competitivos. Descubre el colchón que se adapta a tus necesidades físicas
Ver más >

¿Es lo mismo dormir que descansar?

sábado , 24 de agosto
Descansar nos permite reponer las energías que hemos gastado a lo largo de día, por ello no nos vale dormir en cualqu...ier colchón, ni cualquier superficie. Ven a Mazarrón, tenemos una amplia gama de colchones viscoelásticos, látex y muelles que te permitirán descansar tu cuerpo cada noche. ¡Te esperamos!
Ver más >

Los niños crecen durante el sueño

sábado , 24 de agosto
Para dormir bien es necesario disponer de un entorno en el que el niño pueda ir pasando por las distintas fases del sue...ño sin sufrir interrupciones. El pico más alto de segregación de la hormona del crecimiento se encuentra más o menos unos 20 minutos después de haber comenzado el ciclo del sueño. Nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor colchón para tu hijo. ¡Ven a visitarnos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar