Tienda de colchones en Ondara

Carrer Castell de Castells, L9-10, 7
Tel. 966477377 Mov. 680604025


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Ondara, Alicante

Si estás en la zona de la Marina Alta y tu colchón te está pidiendo un cambio, no dudes en pasarte por nuestra colchonería de Ondara, situada junto al Centro Comercial Portal de la Marina.

En el showroom podrás probar colchones viscoelásticos, de muelles ensacados y de látex. Además, serás asesorado por un equipo de especialistas que buscarán lo que mejor se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Para completar tu descanso, también encontrarás soportes, como canapés abatibles, fijos, somieres o bases; almohadas de diferentes materiales, ropa de cama y otros productos que harán de tu descanso una experiencia llena de confort.

Disfruta de nuestro servicio de recogida de enseres y montaje de productos en toda la provincia de Alicante. Ven a vernos a Ondara, a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Alicante o entra en nuestra web. ¡Te esperamos!

maxcolchon-ondara-01.jpg
maxcolchon-ondara-02.jpg
maxcolchon-ondara-03.jpg
maxcolchon-ondara-04.jpg
maxcolchon-ondara-05.jpg
maxcolchon-ondara-06.jpg
maxcolchon-ondara-07.jpg
maxcolchon-ondara-08.jpg
maxcolchon-ondara-09.jpg

Novedades de Maxcolchon Ondara

Ordenar por:

¡Tejido aqualine!

En Maxcolchon queremos que nuestros clientes tengan las mejores calidades, para ello disponemos de un tejido que mantend...rá tu canapé como el primer día, además gracias su variedad gama de colores hará que siempre estés a la última, con este tejido dile adiós a las manchas y a los líquidos.
Ver más >

¿Pensando en adquirir tu relleno nórdico para este invierno?

A la hora de elegir un relleno nórdico, tenemos 2 opciones: relleno sintético o natural. Los sintéticos están fabric...ados con fibras que simulan el poder aislante de las plumas. No obstante, un relleno de plumas de pato u oca, siempre va a proporcionar mejor, calidad, aislamiento y durabilidad.
Ver más >

¡Tenemos ganas de otoño!

Llega septiembre y con la vuelta a la rutina. Es tiempo de pensar, en cambio, de armario y de estación. ¡En Maxcolcho...n disponemos de rellenos nórdicos de diferentes materiales y grosores, seas más caluroso o friolero ven a vernos y te aconsejamos!
Ver más >

¡Mima a tu mascota!

Sabemos que quieres lo mejor para tu mascota, por ello en Maxcolchon tenemos el colchón perfecto para el descanso de tu... mejor amigo. Nuestro colchón para mascotas es de alta densidad, transpirable y desenfundable, garantizando confort y practicidad al mismo tiempo. ¡Ven a vernos!
Ver más >

Tu colchón 100% protegido

A la hora de alargar la vida de tu colchón es de suma importancia que elijas un buen protector, que lo mantenga 100% pr...otegido ante cualquier circunstancia y que además sea 100% transpirable, y en Maxcolchon tenemos tu aliado perfecto: la Funda Doble Tencel.
Ver más >

Alivia tus dolores de espalda mientras duermes

Con colchón Sojamax gracias a sus 90 kg de densidad de viscoelástica y su perfilación interna que ayuda a descontract...urar el cuerpo, te levantarás como nuevo. Ven a probar el colchón que trabaja mientras duermes
Ver más >

El colchón contra el calor

Si eres una persona calurosa, Naturfresh es el colchón perfecto para ti y especialmente, en esta época del año. Es un... colchón firme que, gracias a sus 2 cm de Dry-Feel, evita la acumulación de calor y la humedad en el colchón, ofreciendo un descanso más agradable y fresco.
Ver más >

¿No te adaptas a tu colchón?

En Maxcolchon estamos comprometidos con tu descanso, por ello, tenemos la solución perfecta cuando no te adaptas a la ...firmeza de tu colchón, gracias a nuestros toppers viscoelásticos Mlily encontraras la adaptabilidad que tanto buscabas y no encontrabas en tu colchón, se acabó el dormir con presiones innecesarias.
Ver más >

Consigue el mejor descanso respetando el medio ambiente.

Conseguir un buen descanso es importante, ya que a lo largo de nuestra vida dormimos una media de 25 años. Pero tambié...n es importante que nuestra huella en el medio ambiente sea la mínima posible, para ello te recomendamos los colchones Everest y Aspen, con tejido eco-life reciclado y eco-friendly.
Ver más >

¡Es tiempo de recibir invitados!

Este verano ofrece a tus invitados el mejor descaso. En Maxcolchon disponemos de literas, camas nido. Etc. Para que rec...ibas a tus invitados como se merecen, sin renunciar a la comodidad y al espacio. ¡Ven a visitaros en el C.C Portal de la Marina!
Ver más >

¡El calor ha llegado y parece que para quedarse!

En Maxcolchon sabemos lo importante que es el descanso. Por ello te recomendamos que protejas tu colchón del sudor, ya... que la proliferación de bacterias hará que se deteriore y tenga mal olor. ¡Con nuestras fundas transpirables Tencel proteges el colchón y no notarás que está puesta!
Ver más >

¡Collarín Mlily viscoelástico!

Se acerca el buen tiempo y con en las escapadas improvisadas y que mejor manera que viajar con la mayor comodidad, ahora... podrás disfrutar en cualquier sitio de una cabezadita, ven a nuestra tienda en el portal de la Marina de Ondara, para llevarte el tuyo, disfruta de tus vacaciones.
Ver más >

El descanso de tu bebé es importante.

Escoger un buen colchón de cuna para nuestro bebé es importante, ya que queremos el mejor descanso para nuestro peque...o. Se deben tener en cuenta varios aspectos: deben descansar en un colchón que sea firme, sin acolchados excesivos y transpirable. ¡Elige entre nuestra gran variedad de colchones para cuna!
Ver más >

¡Financia sin intereses!

ejor descanso, poEn Maxcolchon queremos que todo el mundo opte al mr ello, disponemos de financiación sin intereses ha...sta 36 meses, no tienes excusas para renovar tu equipo, ven a Maxcolchon Ondara y te asesoraremos para que duermas como un rey. Te esperamos en el Portal de la Marina.
Ver más >

¡No pases calor al dormir!

En Maxcolchon disponemos de diferentes materiales para ayudar en el descanso a los más calurosos. Si estás pensando e...n renovar tu equipo de descanso, ven a visitarnos. Te asesoraremos para que ahora que empieza el calor, duermas como nunca.
Ver más >

¡Esta primavera renueva tu descanso!

La primavera es tiempo de cambio y renovación. Ven a nuestra exposición en el C entro Comercial Portal de La Marina ...en Ondara y te asesoraremos para renovar tu equipo de descanso: colchones, bases, cabeceros, almohadas, etc. Todo lo necesario para que descanses como nunca. ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

¡Descansa todo el año como en vacaciones!

¿Estás deseando ir de vacaciones para poder dormir como un rey? En Maxcolchon no queremos que esperes a las vacaciones... y te presentamos el colchón Everest, bienvenido a la sensación de dormir todos los días en un hotel. Disfruta de la gran resiliencia y ergonomía del colchón Everest.
Ver más >

Comprometidos con el medio ambiente

En Maxcochon estamos concienciados con el medio ambiente, por eso hemos creado la gama Ecolife. Es un tejido fabricado ...con hilos 100% reciclados que respeta el medio ambiente reduciendo la huella de carbono ya que su fabricación es 75% energía solar, 0% agua, 0% emisiones CO2 y 0% químicos.
Ver más >

La alta costura en tu colchón

Con nuestros colchónes Sinfony y Somnus disfrutarás de colchones elaborados de forma artesanal y cosidos a mano, con ...los que dormirás en una auténtica obra de arte en la que cada capa esta diseñada para ofrecerte tradición, diseño y máximo confort. ¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

El mejor descanso para tu bebé

En Maxcolchon no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, podemos ofrecerte una gran variedad de colchones de cun...a para que tu bebé tenga el mejor descanso posible. Ven a nuestra exposición en el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara y te asesoraremos.
Ver más >

MLILY FRESH-GEL

En Maxcolchon queremos ofrecerte siempre las mejores calidades y el mejor descanso, por eso este año, necesita nuestra... almohada Mlily Fresh-Gel, premiada como producto innovador de 2022, relaja cuerpo y mente y disfrutar del frescor que ofrece nuestra almohada de viscoelástica. Ven a probarla a nuestra tienda de Ondara.
Ver más >

¡Personaliza tu descanso!

En Maxcolchon disponemos de una gran variedad de colores, tejidos y texturas con las que puedes personalizar tu habitac...ión. Desde tonos neutros a colores muy vivos con los que dar un toque diferente, fresco y especial a tu canapé, cabecero o cojines decorativos.
Ver más >

¡Mima tu colchón!

En Maxcolchon nos importa tu descanso y para ello, tenemos la mejor protección para tu colchón, nuestra funda doble te...ncel te permitirá seguir soñando como un rey, mientras mantienes tu colchón en perfecto estado. Protege tu colchón de cualquier líquido y descansa como nunca antes. Te esperamos en Ondara.
Ver más >

¡Duerme en una nube!

Aprovecha nuestras fantásticas rebajas y ven a probar nuestro colchón Oximax. Gracias a sus materiales y a la viscoel...stica Omnitemp tendrás la sensación de estar durmiendo en una nube. Te esperamos en la tienda MAXCOLCHON de CC Portal de la Marina en Ondara.
Ver más >

¡Comienza el año durmiendo como un Dios !

Ven a nuestra exposición en Ondara CC LA MARINA y prueba nuestro colchón Poseidón, su alta calidad en materiales y d...ensidades te proporcionarán un descanso con poder descontracturante y reparador para que duermas como un Dios. ¿A qué esperas? ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¡El mejor descanso para tus mascotas!

Ofrécele a tu mascota el mejor descanso. Este colchón está especialmente pensado para ofrecer tanto a perros como ga...tos el mejor confort. Lo puedes encontrar en 3 acabados y tamaños diferentes. Además, el colchón para mascotas es desenfundable, lo que te permitirá mantener a tu mascota siempre limpia.
Ver más >

¡Dales a tus hijos el mejor descanso!

Aprovecha estas navidades para regalarles a los más peques el mejor descanso. Nuestro colchón Chipre tiene todo lo que... necesitan para un buen crecimiento ya que se adapta a cada etapa de su desarrollo y ofrece la firmeza perfecta para mantener una correcta alineación de su espalda. ¡Ven e infórmate!
Ver más >

¡Estas Navidades regala un buen descanso a los tuyos!

¡Estas navidades sé diferente! Regala a los tuyos un descanso reparador y de calidad. Ven a visitaros y te asesoraremo...s para que tu y los tuyos podáis disfrutar del mejor descanso al mejor precio. Os esperamos en el Centro Comercial Portal de La Marina en Ondara.
Ver más >

La almohada, el mejor complemento para tu colchón

Ven a nuestra exposición y prueba nuestras almohadas. Tenemos diferentes tipos de materiales y firmezas que complemen...tarán a la perfección tus necesidades de descanso junto a nuestros colchones. ¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

¡Decora tu habitación!

Personaliza y decora tu habitación con el nuevo cabecero Dublín que une estética, confort y diseño. Todas las mirada...s se dirigirán a el y gracias a sus líneas horizontales conseguirás darle a tu habitación esa sensación de amplitud y relajación. ¡No te quedes sin el tuyo!
Ver más >

¡El colchón que trabaja mientras duermes!

Nuestro colchón Sojamax dejará tu cuerpo totalmente relajado gracias su visco de 90kg de densidad que ejerce un efecto... descontracturante sobre nuestros músculos, liberando cualquier presión en el descanso. Es hora de cuidarte y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestro colchón Sojamax.
Ver más >

¡Abriga tu colchón!

Se acerca el frío y toca vestir nuestro colchón con un buen relleno nórdico. Los rellenos nórdicos de Maxcolchon ga...rantizan el confort durante el descanso y ofrecen diferentes gramajes ajustándose a la temperatura que estás buscando. Acércate a nuestra tienda en el centro comercial Portal La Marina Ondara.
Ver más >

¡La importancia de proteger nuestro colchón!

Es muy importante elegir el colchón que mejor se adecua a nuestras necesidades de descanso, pero ¿cómo proteger el co...lchón de las agresiones externas? En nuestras tiendas encontrarás fundas protectoras de la más alta calidad a precios muy asequibles. ¡Ven e infórmate!
Ver más >

¡El mejor descanso ha llegado a Ondara!

¡Si tienes problemas para dormir y sientes que no estas descansando como te mereces, estas de suerte!Acércate a nuestr...a increíble tienda en El Centro Comercial La Marina de Ondara, te asesoraremoeras y buscaremos el mejor descanso para tus necesidades.¡Te espmos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!