Tienda de colchones en Parque Oeste

CC Parque Oeste Alcorcón, Avd. Europa, 4
Tel. 916438606 Mov. 669926138


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Domingos y Festivos de 11:00 a 21:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en PC Parque Oeste, Alcorcón

Si tu colchón te está pidiendo un cambio y eres de Alcorcón, tenemos la solución a pocos metros de ti. Ven a visitar nuestra colchonería situada en el Parque Comercial Parque Oeste y disfruta de una amplia exposición de colchones, canapés, cabeceros, almohadas y otros complementos que harán que cada noche descanses como te mereces.

Somos fabricantes y contamos con un equipo de asesores que te ayudará a elegir lo mejor para ti. Si buscas medidas especiales, consúltanos y te haremos tu colchón a medida. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de montaje y retirada de enseres en toda la Comunidad de Madrid.

Ven a conocernos a nuestra tienda de colchones de Parque Oeste; también puedes pasarte por nuestra otra colchonería en Alcorcón o por nuestras tiendas de colchones en Madrid. ¡Y por supuesto, te esperamos también en nuestra web!

maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-01.jpg
maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-02.jpg
maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-03.jpg
maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-04.jpg
maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-05.jpg
maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-06.jpg
maxcolchon-parque-oeste-alcorcon-07.jpg

Novedades de Maxcolchon Parque Oeste

Ordenar por:

El mejor colchón para tus hijos

Si estás pensando en cambiar a tú bebe de la cuna a una cama de mayor, tenemos el colchón Chipre, ideal para su crec...imiento sano, con una firmeza perfecta para su correcta alineación de la espalda y un tejido antibacteriano. ¡Ven aprobarlo a Maxcolchon Parque Oeste!
Ver más >

Vuelta al cole

Sabemos lo que supone volver a la rutina y la vuelta al cole. Por ello, queremos hacértelo fácil, paga ahora tu nuevo ...equipo del descanso en 36 cómodos meses y sin intereses. Regálate descanso y haz que la vuelta al cole sea más llevadera con un buen descanso.
Ver más >

DÍA SIN IVA

Empezamos septiembre con la campaña de los DÍAS SIN IVA, ven a Maxcolchon Parque Oeste para disfrutar de nuestros des...cuentos, hasta el 5 de septiembre te quitamos el IVA en todos nuestros productos. Corre, no pierdas la oportunidad.
Ver más >

Camas articuladas

Mejora tu postura mientras duermes, gracias a nuestras camas articuladas que se adaptan a tus necesidades en todo momen...to. Completa la elección, con nuestra gama de colchones articulados y será tu lugar favorito dentro de tu casa. ¡VEN A PROBARLAS!
Ver más >

Tu dormitorio amueblado al mejor precio

Si necesitas amueblar tu casa a muy buen precio, elige un pack con uno de nuestros colchones viscoelásticos, más una b...ase tapizada y obtendrás un descanso firme, estable y a muy buen precio. Además, te llevas tu almohada de regalo. No te arrepentirás.
Ver más >

Viaja cómodamente

Descansa en tus desplazamientos estas vacaciones con el Collarín Viscoelástico, pequeño, ligero y fácil de llevar. ...Compuesto de visco, más una placa de gel, que se adapta a tu cuello y hace que no sufras una mala postura. ¡Aprovecha nuestras rebajas y hazte con el tuyo!
Ver más >

Prince

Si buscas un colchón con firmeza alta, transpirable, con muelles ensacados, con refuerzo lumbar y una adaptabilidad al...ta, no dudes en visitarnos y preguntar por nuestro colchón Prince, además te ofrecemos 8 años de garantía. ¡Te esperamos!
Ver más >

Tú eliges tu forma de dormir

Si necesitas máxima adaptabilidad y ergonomía en tu almohada, no dudes en venir a Maxcolchon Parque Oeste a probar nu...estra almohada Mlily ergonomic, tiene partículas de gel para una máxima transpirabilidad y función multipose para que puedas dormir como más te guste, ¡No te arrepentirás!
Ver más >

¡Rebajas!

¿Tienes pensado cambiar tu equipo de descanso? Es el mejor momento para hacerlo, ven a visitarnos a nuestra tienda Max...colchon Parque Oeste y aprovéchate de todos los descuentos que tenemos para ti.
Ver más >

Sueña intensamente

El colchón INTENSE con su tratamiento a destacar como es la viscoelástica grafeno hace de sus propiedades perfectas pa...ra disipar el calor, impidiendo además la electricidad estática que nuestro cuerpo genera al dormir, facilitando así un descanso intensamente continuo sin microdespertares y a un gran precio.
Ver más >

Evacúa el calor de tu almohada

Con este calor es imposible conciliar el sueño, por eso, ven a probar la almohada viscoelástica perforada con máxima... adaptabilidad y ergonomía, que además facilita que el calor y la humedad desaparezcan de nuestro descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

Da un toque alegre y divertido a tu habitación

Llega el buen tiempo y es hora de dar paso a las colchas perfectas para el verano. Escoge la tonalidad que más te gust...e. Fabricadas en tejidos de gran resistencia y durabilidad.
Ver más >

¿Quieres dormir fresquito?

Ven a Maxcolchon Parque Oeste y prueba nuestro mejor colchón de muelles, el Mlily stark, con un tejido Ice-Feel, que te... refresca mientras duermes, una viscogel que te regula la temperatura y unos micro muelles pocket, que se adaptan a cada parte de tu cuerpo ¡No te arrepentirás!
Ver más >

¡Hola verano!

Ya llegó el verano y qué mejor momento para darle un aire nuevo a nuestra cama. En Maxcolchon tenemos una amplia gama ...de juegos de sábanas con diferentes gramajes de hilos, en la que podrás crear tu propia combinación y estilo. ¡Ven a visitarnos y te asesoraremos!
Ver más >

Tenemos la solución

Si tienes poco espacio en la habitación y necesitas un canapé abatible, pero el hueco es tan justo que no puedes abrir...lo por los pies, ven a visitarnos y te mostraremos nuestro canapé abatible con apertura lateral, ideal para espacios pequeños e igual de práctico. Elige tu tapizado.
Ver más >

Almohada cervical Mlily

Si necesitas una almohada firme que te ayude a corregir la postura mientras duermes y se adapte a tus cervicales, puede...s usar nuestra almohada cervical Mlily. Su núcleo es de viscoelástica y su altura total 12 cm. No te quedes con las ganas y ven a probarla.
Ver más >

Naturfresh

Ya llegó el calor y podrás tener un descanso más fresco gracias a nuestro colchón Naturfresh, con su Dry-Feel, regul...a la temperatura corporal, muy transpirable, es un colchón firme con 6 cm de visco sensus y 8 años de garantía. Anímate y ven a probarlo a Maxcolchon Parque Oeste.
Ver más >

YA LLEGO LA PRIMAVERA

Ahora que es tiempo de cambios y renovación, ven a probar nuestro colchón Sojamax, con sus 90 kg de densidad y su pode...r descontracturante, descansarás en él como nunca antes. ¿A qué esperas a probarlo? Te esperamos.
Ver más >

¡SE ASERCA EL DÍA DE LA MADRE!

Y tenemos el mejor regalo para ella. La almohada postural es ideal para aquellas que les guste dormir abrazando la almoh...ada, favorece su descanso en posición de lado con la pierna levantada. Ideal también para embarazadas o como cojín de lactancia y de lectura. ¡PRUÉBALA!
Ver más >

Colchón a tu medida

En Maxcolchon somos fabricantes, por lo tanto, podemos hacerte el colchón según tus necesidades, puedes pedirnos la m...edida que necesites y te lo fabricamos con la misma calidad y rapidez. Pásate por Maxcolchon Parque Oeste en Alcorcón y pídenos tu equipo de descanso personalizado.
Ver más >

PACK TODO EN UNO

¿Tienes pensado cambiar tu equipo de descanso? En Maxcolchon Parque oeste te lo hacemos fácil. Llévate el Pack al com...pleto, colchón JustSleep One + canapé redondo polipiel y de regalo la almohada, excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan todo en uno.
Ver más >

Cabeceros

Completa tu habitación con uno de nuestros cabeceros, tenemos una amplia gama de colores y tejidos para que elijas el q...ue más te guste, hay algunos que te sorprenderán, ven a conocerlos a nuestra tienda en Parque Oeste.
Ver más >

¡SE ACERCA EL DÍA DEL PADRE!

Regala a tu padre el mejor accesorio: Un cojín de lectura, que se acopla a la curvatura de su espalda, relajando sus ho...mbros y brazos. Tiene multitud de usos aparte de la lectura, como ver la TV, estar en el ordenador... En definitiva para los ratos de relax.
Ver más >

CUIDAMOS DEL PLANETA , CUIDAMOS DE TI

Hemos diseñado el colchón EVEREST, fabricado con tejidos Ecolife, fibras 100% recicladas. Gracias a su producción aho...rramos hasta un 70% de energía solar y 6970/l de agua por cada colchón, prescindiendo así de usos químicos . Únete al descanso eco-responsable en el que todos sumamos y cuidamos de nuestro planeta.
Ver más >

¿Piensas en hacer una escapada?

Tenemos la mejor compañera de viaje para ti. La almohada de viaje Mlily gracias a su reducido tamaño, su gran adaptab...ilidad como su material compuesto por partículas de carbono, eliminan el sudor y los males olores. Llévate contigo tu descanso a cualquier lugar. ¡Pruébala!
Ver más >

Colorín colorado, nuestras rebajas no han terminado

En el mes del amor, cupido ha pasado por Maxcolchon y ha traído muchos descuentos para ti, quiere que sepas que seguim...os con las rebajas y que tenemos todo lo que necesitas para tu descanso, es un buen momento para cambiar de colchón. ¡Te esperamos!
Ver más >

TOPPERS

¿Tu colchón ya no te ofrece el mejor descanso que tú necesitas y no quieres cambiarlo? En Maxcolchón Parque Oeste di...sponemos de una gran variedad en Toppers, de diferentes materiales, que te darán firmeza o adaptabilidad según tus necesidades. Ven a probarlos y mejora tu descanso.
Ver más >

¿Y por qué no?

¿Te gusta dormir con los pies en alto? ¿Te gusta el descanso con la cabeza bien elevada? ¿Entonces? ¿Por qué no com...prarte un somier articulado? Nuestro somier Argos mejora tu postura mientras duermes. ¡Ven a probarlo! te informaremos de todo lo que necesites.
Ver más >

¡¡100 noches de prueba en tu nuevo colchón!!

Sabemos lo importante que es tener un buen descanso, además de que cada persona requiere de unas necesidades y un perio...do de adaptación diferente. Por ello en Maxcolchon Parque Oeste, contamos con 100 noches de prueba y si no se te adapta a tu descanso, te lo cambiamos por otro.
Ver más >

¡DESCANSA COMO UN DIOS!

El colchón Poseidón, te ofrece 3 en 1, gracias a la combinación de sus materiales, como la densidad de visco de 90kg..., con efecto descontracturante, su DryFeel, que evacua la humedad corporal y su bloque de Oxicell, que destaca por su alta resiliencia. Disfruta ya de un descanso saludable.
Ver más >

Mima a tú bebé

En Maxcolchon Parque Oeste disponemos de una gran variedad de colchones de cuna para el mejor descanso de tú bebe, con... diferentes materiales, antibacterianos y antiácaros, con sistema antiahogo. ¡VEN YA! y elige el que más se adapte a sus necesidades.
Ver más >

¡HOLA 2022!

Queremos comenzar el nuevo año dándote la oportunidad de comprar tu nuevo equipo de descanso con la posibilidad de fin...anciar hasta 36 meses 0% intereses. Visítanos en Maxcolchon Parque Oeste y podrás disfrutar este 2022 con el mejor descanso y al mejor precio. ¡Te esperamos !
Ver más >

PROTEGE TU COLCHÓN - FUNDA DOBLE TENCEL

Protege tu colchón ante cualquier liquido o fluido con una funda transpirable e impermeable, gracias a una capa inferi...or y otra superior de Tencel. Doble Protección, doble higiene, durante tu descanso, ya que, evita la aparición de bacterias y ácaros. DECÍDETE YA, MIMA TU COLCHÓN!
Ver más >

¡ALMOHADA MLILY FRESH-GEL!

Elegida mejor producto del año por los consumidores, gracias a sus 2 caras útiles, invierno con algodón y poliéster... y verano con Ice-Feel, que minimiza la retención del calor, ambas favorecen el descanso sin presiones por su alta adaptabilidad. ¡VEN APROBARLA Y NO TE QUEDES SIN ELLA!
Ver más >

¡Me lo pido!

Ya se acercan los Reyes Magos y desde Maxcolchon te animamos a que incluyas en tu carta nuestro cojín de lectura, con ...un tacto suave y un relleno muy agradable que te hará disfrutar más de tu libro favorito. ¡¡¡Aprovecha y pídelo!!!
Ver más >

¡El invierno también llegó a Maxcolchon!

En Maxcolchon pensamos en todo, en especial en aquellos que les gusta dormir calentitos en esta época del año. Nuestr...os nórdicos SUPREME te aporta una mejor calidad con una alta capacidad aislante y sin preocuparnos del peso. ¡Pruébalo!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!