Tienda de colchones en Petrer

Autovía de Alicante, Km. 36, 5, Local 27B,
Tel. 965589627 Mov. 650306162


Horario

Lunes a sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Petrer, Alicante

En nuestra colchonería de Petrer encontrarás lo que buscas para mejorar tu descanso. Ven a vernos y disfruta de un amplio showroom situado en el CC Carrefour Elda Petrer, donde podrás probar nuestros colchones viscoelásticos, de muelles ensacados y de látex mientras eres asesorado por un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar lo mejor para ti.

Además, para completar tu cama, podrás ver nuestros canapés, somieres, cabeceros, almohadas y ropa de cama. Todo lo necesario para que concilies cada noche el sueño y duermas del tirón.

Para facilitar tu compra contamos con diferentes formas de pago, como transferencia, Bizum, financiación sin intereses, Aplazame… ¡Nos adaptamos a ti! Disfruta de tu pedido y de nuestro servicio de montaje y recogida de enseres en toda la provincia de Alicante.

Ven a nuestra tienda de colchones de Petrer, a cualquiera de nuestras colchonerías en Alicante o entra en nuestra web. Te esperamos.

 

maxcolchon-petrer-1.jpg
maxcolchon-petrer-2.jpg
maxcolchon-petrer-3.jpg
maxcolchon-petrer-4.jpg
maxcolchon-petrer-5.jpg
maxcolchon-petrer-6.jpg
maxcolchon-petrer-7.jpg
maxcolchon-petrer-8.jpg
maxcolchon-petrer-9.jpg
maxcolchon-petrer-10.jpg
maxcolchon-petrer-11.jpg
maxcolchon-petrer-12.jpg

Novedades de Maxcolchon Petrer

Ordenar por:

Se nota el fresquito.

Ya parece que quiere venir el fresquito del invierno, ha tardado, pero ya lo tenemos aquí. Estamos pensando en sacar l...as mantas y comprar nórdicos para la cama. Con nuestros nórdicos tendrás unos dulces y cálidos sueños. Pásate por nuestra tienda para ver los diferentes modelos.
Ver más >

Sojamax

El colchón que trabaja mientras tú duermes. Gracias a sus 8 cm de viscoelástica de 90?kg de densidad, Sojamax descont...ractura y libera presiones mejorando nuestro riego sanguíneo. Este colchón distingue las 7 zonas del descanso proporcionando ese sueño reparador que todos necesitamos. Ven a probarlo a Maxcolchon Petrer.
Ver más >

Vuelta al cole

Estos días son importantes para los peques de la casa, puesto que comienzan un nuevo curso, vuelta al cole y a la ruti...na. Para que nuestros hijos puedan tener un buen comienzo, necesitan descansar. Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor descanso para ellos. Consúltanos y te asesoraremos.
Ver más >

¡Semana sin IVA!

¿Qué hay mejor que terminar el mes con el mayor descuento que podamos encontrar? Tenemos la semana sin IVA en cualquie...r compra que queramos realizar. ¡No te lo pienses! Ven a conocernos a nuestra tienda y a comprobar ese gran descuento, te estamos esperando.
Ver más >

Canapé fix.

Siempre que pensamos en el diseño de la habitación, pensamos en algo bonito y práctico. Y se nos ocurre un canapé q...ue sea estético, pero que me ayude a almacenar cositas. Hemos diseñado para estos casos el canapé fix con patas. La estética de un fijo, pero con almacenamiento.
Ver más >

Cuida tu descanso

Unos ya disfrutarán de sus vacaciones, mientras otros las esperan con ansia, pero lo que todos tienen en común, es que... cuando llega la noche, necesitamos un buen descanso. Cuida que tu cama esté en perfectas condiciones y que la temperatura sea óptima. Tengamos un sueño reparador.
Ver más >

Descanso de hotel.

Si cuando acabes tus vacaciones quieres un colchón que te transmita el descanso que sentiste en ese hotel que jamás ol...vidarás, solamente ven y prueba Everest. Materiales ecológicos y el confort del mejor hotel. Duerme a diario como en vacaciones.
Ver más >

Rebajas

Porque esta es esa época del año en la que aprovechamos para comprar más económico aquello que necesitamos, en Maxco...lchon estamos dispuestos a hacer unos grandes descuentos, no pierdas la oportunidad de comprar en barato y no esperes a comprar en caro...
Ver más >

Origen: Consúltalo con la almohada

Antes de tomar una decisión importante se dejaba pasar la noche, ya que se suponía que en los sueños se produciría a...lguna revelación. Estos sueños generalmente eran inducidos por psicotrópicos o sustancias alucinógenas, que “transportaban” al que las tomaba a un estado mental que le hacía tomar una buena decisión.
Ver más >

¡Bienvenido verano!

El verano es la estación más cálida del año, meses de relax y vacaciones. Son las ansiadas vacaciones de verano des...tinadas al descanso, con días largos y soleados para disfrutar ¿Y qué mejor que pasarlo descansando en un nuevo colchón? No se me ocurre un plan mejor.
Ver más >

Duerme fresco.

Nos vemos invadidos por aparatos eléctricos, que hacen que podamos soportar de mejor manera este calor prematuro, tan ...deseado y a la vez, tan temido. Cuando cae la noche, damos vueltas en la cama sin saber como dormir. Un descanso fresco y continuado es algo que nosotros podemos proporcionarte.
Ver más >

Fiestas de Moros y Cristianos

Las fiestas de Moros y cristianos de nuestro pueblo vecino, hace que la ilusión entre por nuestra puerta. Son días de... alegría, bailes y de desgastar fuerzas, por lo que hay que permitirse un buen descanso. Confíanos a nosotros ese tema y tú disfruta de las fiestas.
Ver más >

Descanso fresco.

Entra el calor y lo que necesitamos es un descanso fresco, adaptable y relajado. Estamos especializados en la transpirab...ilidad para que tus necesidades no sean una utopía. Consigue que la noche sea igual de bonita que el día.
Ver más >

Iguales pero diferentes

Para dormir todos somos diferentes. Cada persona tiene gustos y manías distintas, pero a la vez, todos somos iguales, b...uscamos lo mismo a la hora de dormir, un sueño reparador. En Maxcolchon nos preocupamos en cubrir todas tus necesidades. ¡Pásate por nuestra tienda y te asesoramos!
Ver más >

Consecuencias de la primavera.

La primavera significa el comienzo del buen tiempo, pero para algunos el cansancio y las alergias son motivo de incomodi...dad. En Maxcolchon te asesoramos sobre el colchón que se adapta a tus necesidades para que descanses y el más recomendado para los alérgicos. ¡Ven a vernos!
Ver más >

Sensaciones

La vida se compone de pequeños momentos en la memoria que recordamos con anhelo en nuestros pensamientos, de las noches... más profundas, con los mejores dulces sueños. Por eso es muy importante soñar en un colchón que proporcione esa sensación... ¡Dónde mejor que en Maxcolchon!
Ver más >

Primavera

El mundo exterior puede llegar a ser incomprensible. ¿Una primavera fría y lluviosa en vez de cálida y soleada?. La ...vida a veces nos desconcierta, solo hay que saber que al final del día, nos espera ese reposo absoluto en nuestro mejor colchón.
Ver más >

Pequeradio

Los niños son el futuro de la humanidad y por ello, hemos de cuidar su inocencia e ilusión. Nosotros pensamos en su de...scanso y otros en su diversión. Del 2 al 9 de abril, estará el evento pequeradio en carrefour, no te lo pierdas!!
Ver más >

Lucha diaria

Miramos a través de la ventana y todo lo que vemos es polvo, polvo que se posa sobre todo lo que hay a su alcance. La v...ida no da un respiro para bajarse ante tanto desastre. Duerme, descansa y toma fuerzas para luchar contra el día a día.
Ver más >

Parada obligatoria para volver

Siempre andamos con prisas, el trabajo, la familia, amigos y poco tiempo guardamos para [email protected] Por eso, una parada ob...ligatoria en nuestras vidas debemos de hacer, recargar pilas y volver con el mayor impulso... como el Ave Fenix. Para, respira, piensa y actúa.
Ver más >

El mes del descanso.

Poder seguir el ritmo de una vida, en la que a cada instante, cuenta como una nueva osa entre medias, el descanso es el... carbuportunidad para correr a un futuro lleno de sueños y esperanzas, no es fácil correr y seguir corriendo, descanrante que necesitamos.
Ver más >

Descanso ecológico.

Trabajar en el descanso de los demás no es solo fabricar y vender, estamos muy enfocados en el medio ambiente y todos n...uestros productos tienen una pequeña aportación en ello. Si eres de los que también se preocupa por ello...¡Maxcolchon es tu tienda!
Ver más >

Descanso de calidad

Porque la calidad es nuestra principal prioridad. El descanso no es sólo tumbarse en un colchón, el descanso es encon...trar el soporte perfecto para un cuerpo cansado. No te conformes con menos y ven a visitarnos.
Ver más >

2as Rebajas

¿Sabéis por que no nos cansamos de hacer rebajas en nuestros sistemas de descanso? Porque descansamos sobre colchones ...específicos para nuestras necesidades... aprovecha nuestras segundas rebajas y seguro que tú también duermes del tirón.
Ver más >

¡REBAJAS!

Porque pasamos mas tiempo de nuestra vida durmiendo y el resto trabajando... las rebajas en sistemas de descanso es la m...ejor opción para ahorrar y trabajar menos. Hemos comenzado con fuerza para que podáis dormir tranquilos.
Ver más >

Año nuevo, Maxcolchon nuevo

Dejamos atrás 2021 con nostalgia pero, con ilusión, arrepentimiento pero, satisfacción, para que este 2022 nos traiga... verdaderas emociones, ilusiones y como no un buen descanso...ven, déjalo en nuestras manos, disfruta y cómo no...¡DESCANSA!
Ver más >

Feliz año nuevo

A penas a un día de finalizar este año y enredada en un confortable descanso, hago balance de aquello que hice o dejé... de hacer... Más vale arrepentirse que quedarse con las ganas...¡Dulces sueños!
Ver más >

Feliz Navidad

Hoy quiero dormir y soñar, dormir entre tus mullidos abrazos y soñar con tus suaves caricias, envolverme en la magia d...e la noche y sentir el susurro del viento. Tan solo nosotros fabricamos este descanso. ¡¡Feliz Navidad!!
Ver más >

Descansa y sueña la navidad

Nos tumbamos en una suave nube de descanso para soñar con éstos días mágicos que nos esperan, las alegrías de la na...vidad llegan a nuestros hogares y nos acompañan hasta nuestros lechos. Duerme, descansa y sueña, que el derecho de soñar no es solo de niños...
Ver más >

El descanso no tiene precio

Sabemos que el descanso no tiene precio pero, durante estos días queremos haceros disfrutar soñando en una nube y, ade...más, con un descuento irresistible. Ven, conócenos y prueba la sensación del descanso verdadero para tu casa.
Ver más >

BIENVENIDOS A TU CIUDAD

ESTE LUGAR NOS DA LA BIENVENIDA CON SU CÁLIDA GENTE Y SU HERMOSO CASTILLO. NOSOTROS VINIMOS PARA QUEDARNOS. AHORA OS LO... AGRADECEMOS DE LA MEJOR MANERA QUE SABEMOS, VEN Y DESCÚBRELO...
Ver más >

Dulce lluvia nocturna

Ver la lluvia caer desde tu cama, aquella que cuida la vulnerabilidad de tus sueños más profundos. No hay mayor place...r que escuchar su chisporroteo mientras te dejas atrapar por la magia de su descanso.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!