Tienda de colchones en Platja d

PCiO Parc d'Aro Av. de s'Agaró, s/n Polígon La Bovila
Tel. 972828345

Maxcolchon en Platja d'Aro, Girona

Encuentra en nuestra tienda de colchones de Platja d'Aro (Girona) un amplio catálogo de productos del descanso como colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama, con servicio de entrega y montaje en toda la Comunidad. Somos fabricantes de colchones desde hace más 15 años y disponemos de una red de tiendas propia así como una de las principales tiendas online de España. Gracias a esto, te ofrecemos la mejor calidad y servicio al mejor precio en colchones y complementos.

Si tienes dudas sobre la elección de tu colchón no te preocupes, nuestros expertos asesores te orientarán sobre cuál es el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu complexión, gustos y hábitos de descanso. Con Maxcolchon empezarás a descansar bien.

Nuestra tienda en Platja d'Aro será tu favorita si vives o trabajas cerca de San Felíu de Guíxols, S'Agaró, Calonge, Llagostera, Lloret de Mar o Blanes u otras poblaciones cercanas, pero si lo prefieres también puedes consultar otras tiendas de colchones en Girona, o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online.

De octubre a mayo

Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

De junio a septiembre

Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

1.jpg
2.jpg
3.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Platja d'aro

Se acerca la Navidad!

viernes , 14 de diciembre
Ya estamos en las puertas de Navidad. Se acercan días de reuniones con familiares y amigos, momentos de felicidad y de abrir regalos. Y regalar es descanso es el mayor regalo que le puedes hacer a tus familiares o amigos, ellos te lo agradecerán. Además estas Navidades por comprar en Maxcolchon tiene regalo seguro y entrarás automaticamente en un sorteo de un Hyundai I20, si, sí un coche! Así que acercate a nuestra tienda de Platja d'Aro y te lo explicamos todo.

Ordenar por:

Almohadas para todos los gustos

miércoles , 5 de diciembre
Las almohadas son una pieza clave para nuestro descanso porque mantienen nuestra correcta alineación de espalda y cuell...o, y hay que cuidar especialmente ya que es una zona del cuerpo dónde convergen una gran cantidad de músculos, articulaciones y ligamentos, soportando una gran presión y dónde se acumulan tensiones en nuestra rutina diaria, por eso, es muy importante el uso de una buena almohada para aliviará presiones y ésta hará que esas tensiones se liberen. En nuestra tienda de Platja d' Aro tenemos diversas almohadas con varios materiales ideales para todo tipo de durmientes. Pásate a vernos, estaremos encantados de assesorarte.
Ver más >

Funda Protectora Doble Tencel

martes , 27 de noviembre
¿Cansada de ver las manchas del sudor en tu colchón? ¡Tenemos la solución! ¿Sabías que Tencel es 30% más resisten...te que el algodón? ¡Es el material más novedoso fabricado de forma totalmente ecológica , 100% natural y de origen vegetal ! ¡Protege y alarga la vida útil a tu colchón y de los más peques con nuestra funda impermeable y transpirable.
Ver más >

BLACK FRIDAY

martes , 20 de noviembre
¡En Maxcolchón Platja d'Aro tenemos un descuento del 20% en el Black Friday! Vente a nuestra tienda y aprovecha este m...agnifico descuento. Tenemos el descuento hasta el Lunes 26 incluído. ¿A que estás esperando?
Ver más >

Sojamax, el colchón de los deportistas

martes , 13 de noviembre
El colchón Sojamax es un colchón que se adapta a ti. Siente el poder descontracturante de la viscoelástica con mayor ...Densidad. Libera cada noche las tensiones del día. Disfruta de las diferentes zonas de descanso. Sojamax tiene el núcleo perfilado para adaptarse a tu cuerpo durante el descanso y ofrecerte el mayor descanso cada noche. ¿A qué estás esperando? Vente a Maxcolchon Platja d'Aro para probar nuestro colchón Sojamax
Ver más >

Rellenos nordicos

viernes , 26 de octubre
Llega la bajada de temperaturas pero eso no es un problema para Maxcolchon ya que tenemos los mejores rellenos nórdicos... suaves para que no pases frío por las noches. Pasar frío durante nuestras horas de sueño afecta al descanso, nos despertaremos constantemente para taparnos y estaremos mucho más incomodos, por eso, es importante que estés descansado para que tu otoño no sea una época complicada y mantener tu cuerpo y tu mente descansada durante esta época del año.
Ver más >

Somier de láminas y base tapizada

martes , 23 de octubre
Las bases tapizadas son un buen soporte para cualquier tipo de colchón aunque no se recomiendan mucho para colchones de... latex ya que éstos necesitan mayor transpiración. Los somieres de laminas se puede utilizar con todos los colchones ya que pase el aire entre las lámas y hace que los colchones transpiren. El único inconveniente de los somieres sin laminas es que parte de la superficie del colchón queda sin ningún tipo de soporte, por lo que resulta más fácil y común que se produzcan deformaciones y hundimientos.
Ver más >

Colchones a medida

viernes , 19 de octubre
En Maxcolchón somos fabricantes y por lo tanto fabricamos colchones de todas las medidas. ¿Tienes una furgoneta y te ...gustaría poner un colchón dentro, o una habitación pequeña que no te cabe una cama standard? Aquí estamos para ayudarte. Pasate por nuestra tienda en Platja d'Aro y te ayudaremos a elegir las medidas que se adapten mejor a ti y a tu espacio.
Ver más >

Beneficios colchón viscoelástica

lunes , 15 de octubre
Uno de los grandes beneficios de la viscoelástica y que es la gran adaptabilidad que tienen. La viscoelástica se adapt...a a la forma del cuerpo manteniendo una correcta alineación de la espalda por lo que resulta muy confortable para muchas personas. Los colchones viscoelásticos también son recomendables para combatir el estrés, aliviar los puntos de presión y tensión.
Ver más >

Beneficios colchón muelles ensacados

miércoles , 26 de septiembre
Uno de los principales beneficios de los colchones con muelles ensacados es que tiene independencia de lechos. Esto sign...ifica que tú y tu acompañante podéis dormir cómodamente durante toda la noche porque ambas personas tenéis exactamente el nivel de apoyo independiente que necesitan. Otro de los grandes peneficios es que transpiran mucho, este tipo de colchón es aconsejable en lugares donde haya mucha humedad ambiental como aquí Platja d'Aro y alrededores.
Ver más >

Seguimos con los descuentos...

jueves , 13 de septiembre
Septiembre avanza, la vuelta al cole está ahí para todos y desde Maxcolchon queremos ayudar a que este mes que implica... tantas cosas (y tanto gasto) sea más fácil. ¡Así que seguimos con muchos descuentos, promociones, packs y sorteos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Productos recomendados
¡Síguenos en nuestras redes sociales!