Tienda de colchones en Platja d

PCiO Parc d'Aro Av. de s'Agaró, s/n Polígon La Bovila
Tel. 972828345

Maxcolchon en Platja d'Aro, Girona

Encuentra en nuestra tienda de colchones de Platja d'Aro (Girona) un amplio catálogo de productos del descanso como colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama, con servicio de entrega y montaje en toda la Comunidad. Somos fabricantes de colchones desde hace más 15 años y disponemos de una red de tiendas propia así como una de las principales tiendas online de España. Gracias a esto, te ofrecemos la mejor calidad y servicio al mejor precio en colchones y complementos.

Si tienes dudas sobre la elección de tu colchón no te preocupes, nuestros expertos asesores te orientarán sobre cuál es el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu complexión, gustos y hábitos de descanso. Con Maxcolchon empezarás a descansar bien.

Nuestra tienda en Platja d'Aro será tu favorita si vives o trabajas cerca de San Felíu de Guíxols, S'Agaró, Calonge, Llagostera, Lloret de Mar o Blanes u otras poblaciones cercanas, pero si lo prefieres también puedes consultar otras tiendas de colchones en Girona, o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online.

De octubre a mayo

Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

De junio a septiembre

Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

1.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Platja d'aro

Beneficios colchón viscoelástica

lunes , 15 de octubre
Uno de los grandes beneficios de la viscoelástica y que es la gran adaptabilidad que tienen. La viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo manteniendo una correcta alineación de la espalda por lo que resulta muy confortable para muchas personas. Los colchones viscoelásticos también son recomendables para combatir el estrés, aliviar los puntos de presión y tensión.

Ordenar por:

12 de Octubre Fiesta Nacional de España

jueves , 11 de octubre
Cerramos el 12 de Octubre es Fiesta Nacional de España, pero que no cunda el pánico porque el Sábado 13 volvemos con ...muchas sorpresas, descuentos, sorteos y con el mejor descanso. Para cualquier duda enviad un email a: [email protected] y te responderemos a la vuelta.
ver más >

Beneficios colchón muelles ensacados

miércoles , 26 de septiembre
Uno de los principales beneficios de los colchones con muelles ensacados es que tiene independencia de lechos. Esto sign...ifica que tú y tu acompañante podéis dormir cómodamente durante toda la noche porque ambas personas tenéis exactamente el nivel de apoyo independiente que necesitan. Otro de los grandes peneficios es que transpiran mucho, este tipo de colchón es aconsejable en lugares donde haya mucha humedad ambiental como aquí Platja d'Aro y alrededores.
ver más >

Seguimos con los descuentos...

jueves , 13 de septiembre
Septiembre avanza, la vuelta al cole está ahí para todos y desde Maxcolchon queremos ayudar a que este mes que implica... tantas cosas (y tanto gasto) sea más fácil. ¡Así que seguimos con muchos descuentos, promociones, packs y sorteos!
ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

Productos recomendados
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?