Tienda de colchones en Platja d

Maxcolchon en Platja d'Aro, Girona

Encuentra en nuestra tienda de colchones de Platja d'Aro (Girona) un amplio catálogo de productos del descanso como colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama, con servicio de entrega y montaje en toda la Comunidad. Somos fabricantes de colchones desde hace más 15 años y disponemos de una red de tiendas propia así como una de las principales tiendas online de España. Gracias a esto, te ofrecemos la mejor calidad y servicio al mejor precio en colchones y complementos.

Si tienes dudas sobre la elección de tu colchón no te preocupes, nuestros expertos asesores te orientarán sobre cuál es el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu complexión, gustos y hábitos de descanso. Con Maxcolchon empezarás a descansar bien.

Nuestra tienda en Platja d'Aro será tu favorita si vives o trabajas cerca de San Felíu de Guíxols, S'Agaró, Calonge, Llagostera, Lloret de Mar o Blanes u otras poblaciones cercanas, pero si lo prefieres también puedes consultar otras tiendas de colchones en Girona, o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones baratos si quieres completar un pedido a través de internet.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Elite Algertum

viernes , 18 de octubre
Colchón de alta gama compuesto por muelles ensacados Nesting y 3cm de oxicell proporcionando una gran ergonomía para t...u descanso. Sin olvidarnos de su acolchado que nos ofrece una gran acogida y suavidad.
Ver más >

Ni viscoelástica ni látex

jueves , 17 de octubre
Hay muchas personas que no les gusta ni la viscoelástica ni el látex, eso no quiere decir que no encuentre un colchón... con una gran acogida y con las mejores prestaciones. En MaxColchon tenemos una alta variedad que están pensados para ti, ven y te ayudamos a elegir el tuyo.
Ver más >

¿Cuánto deberíamos dormir?

viernes , 11 de octubre
Las horas de sueño son muy importante para nuestro rendimiento. Según la National Sleep Foundation los bebés debería...n dormir de 14 a 17 horas, los niños de 8 a 10 horas y los adultos de 7 a 8 horas.
Ver más >

Colchones para nuestras mascotas

jueves , 10 de octubre
Nuestras mascotas son un miembro más de nuestras familias y ellos también sufren los inconvenientes de la edad… En M...axcolchon pensamos en ellos y en ti facilitándote su comodidad y descanso uniendo la calidad e higiene en los tejidos y el diseño.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel

viernes , 4 de octubre
Almohada pensada para personas calurosas, gracias a su viscoelástica de gel minimiza la retención del calor facilitand...o el descanso. Tiene dos caras, verano con tejido ice-feel y alto gramaje; e invierno con algodón y poliéster. Almohada que marca la diferencia.
Ver más >

¿Por qué invertir en un buen colchón?

jueves , 19 de septiembre
Las personas pasamos 25 años de nuestras vidas durmiendo. Son muchos años, ¿verdad? Por eso es conveniente descansar ...en un buen colchón. Es una inversión que a la larga no es tanta, ya que un buen colchón nos va a durar unos 10 años. Ven a Maxcolchon Platja d’Aro.
Ver más >

¿Cómo cuidar tu almohada?

viernes , 13 de septiembre
La higiene de la almohada es muy importante, ya que está en continuo contacto con la cabeza. Para ello, disponemos de f...undas impermeables y antialérgicas con barrera antiacaros que hacen mucho más fácil el lavado y el cuidado de tu almohada. De esta manera se conservará mucho mejor.
Ver más >

Colchones de muelles

viernes , 6 de septiembre
Muchos nos preguntamos qué material es mejor y creemos que los muelles han pasado de moda. Y no señores, los muelles n...o han pasado de moda, los muelles ahora son mejores ¿Los conoces? van individualmente ensacados en una bolsita, solo se hunden lo que ejercen una presión así se garantiza la independencia de lechos y gracias al Nesting, reforzamos la zona lumbar en panal de abeja para que haya más muelles y esa zona, que es la que más peso lleva, esté bien reforzada, así garantizamos un gran soporte. Además, evacúan muy bien el calor y la humedad haciendo así el mejor descanso para personas calurosas. Ven a probar nuestros colchones en nuestra tienda de Maxcolchon
Ver más >

No te olvides de tu almohada

martes , 20 de agosto
Está clarísimo de la importancia que le damos al colchón, pero muchas veces nos olvidamos de la almohada, recordar qu...e un equipo de descanso sin una almohada que se adapte a tus necesidades deja de estar completo. Ven a la tienda Maxcolchon Playa de Aro.
Ver más >

La siesta, la amiga fiel

viernes , 16 de agosto
La siesta, tan arraigada en nuestro país, es una costumbre muy sana. Su objetivo es permitirnos reunir energías para e...l resto de la jornada. ¿Cuánto debe durar? Los expertos lo tienen claro: nunca más de 30 minutos.
Ver más >

¿Lamas o base tapizada?

viernes , 16 de agosto
Los somieres de lamas son la solución tradicionalmente más habitual gracias a la mayor transpiración que aportan y su... flexibilidad, pero las bases tapizadas elimina los problemas de los somieres en cuanto a hundimientos y deformaciones y ofrecen una buena superficie para un buen descanso. Razón por la cual se han popularizado rápidamente. Ven a la tienda Maxcolchon Playa de Aro y te ayudamos a decidirte.
Ver más >

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA BASE

viernes , 9 de agosto
Muchas veces cuando nos levantamos de la cama y no hemos descansado lo primero que decimos es “tengo que cambiar el co...lchón”. Y si, seguramente estés en lo cierto, pero no te olvides del soporte. Un buen descanso depende tanto del soporte como el colchón, porque si no tienes una base firme por muy bueno que sea tu colchón no le sacaras el rendimiento adecuado. Ven a Maxcolchon en Platja d'Aro y te ayudamos a completar tu descanso.
Ver más >

EN AGOSTO NO CERRAMOS

jueves , 8 de agosto
Somos fabricantes y a diferencia de muchas fábricas nosotros no cerramos la nuestra en el mes de agosto. Así que puede...s acudir a nuestra tienda de Platja d’Aro y podrás tener el colchón que necesitas en el mes de agosto sin esperas. Entregamos con un plazo máximo de 15 días directo de fábrica. ¡Así que aprovecha y ven a vernos!
Ver más >

Ola de calor

jueves , 1 de agosto
Estamos en época de calor y con ello nuestras queridas olas sofocantes. A día de hoy, tenemos gran parte del país en ...alerta por las fuertes temperaturas. Lo más aconsejable es no salir de casa en las horas fuertes, vestir con ropa ligera e hidratarse muchísimo. Estas cosas nos las sabemos al dedillo, pero nuestra gran preocupación es saber cómo vamos a pasar la noche. En Maxcolchon ofrecemos una gran variación de productos que nos proporciona transpirabilidad y frescor a la hora del descanso. Ven a Maxcolchon Platja d'Aro y te hablamos de todo ello. ¡Ríete de la ola!
Ver más >

Toppers

miércoles , 24 de julio
¿Te has comprado un colchón y es demasiado duro? ¿El colchón no tiene la adaptabilidad que te gustaría? No hace fa...lta que duermas mal y dando un montón de vueltas. Ven a Maxcolchon playa de aro y te enseñamos la gran variedad de topper que tenemos. El topper te dará la adaptabilidad que necesitas. Dale solución a tu colchón.
Ver más >

Transporte gratuito

viernes , 19 de julio
En Maxcolchon te ofrecemos una variedad de servicios entre ellos el transporte, y siempre es gratuito. No importa la dis...tancia ni el lugar, nosotros te lo llevamos, para que puedas descansar vivas donde vivas. Ven a Maxcolchon Platja d’Aro, haz tu compra y te lo llevamos encantados.
Ver más >

Tratamiento Sanitized

viernes , 19 de julio
El tratamiento Sanitized presente en nuestros colchones aporta un plus de calidad. Su eficacia contra los olores favorec...e la durabilidad de nuestro colchón. Este tratamiento encapsula los olores innecesarios para que no puedan proliferar las bacterias por eso previene contra hongos bacterias y ácaros del polvo. Manteniendo así un colchón más limpio, higienizado y duradero. Acérate a nuestra tienda de Platja d’Aro y te informamos.
Ver más >

Funda protectora Doble Tencel

viernes , 12 de julio
Tencel tiene propiedades termorreguladoras gracias a su capacidad de absorber la humedad es transpirable e impermeable y... también es perfecta para mantener los ácaros y las bacterias fuera de tu colchón. Con la Funda protectora Doble Tencel tienes un protector que puedes usas también como una bajera. Ven a vernos en nuestra tienda de Platja d’Aro y te las enseñamos.
Ver más >

Nuevo tejido Acualine

jueves , 11 de julio
¿Qué es el acualine? Acualine es un tratamiento anti manchas que incorporamos a una gama de nuestros tejidos para que ...puedas disfrutar tu decoración sin miedo a que se manche. Ya que repele los líquidos sin perder suavidad al tacto ya que es una de las principales características. Si tienes una mancha, solo tienes que coger un paño húmedo y frotar con suavidad. ¡Y la mancha, se va!
Ver más >

¡Llega San Juan!

sábado , 22 de junio
Llega la noche más corta del año y aquí en Catalunya la celebramos siendo festivo, así que, coincidiendo con las fie...stas locales, la tienda de Maxcolchon permanecerá cerrada el 24, 25 y 26 de junio. Pero los demás días estamos abiertos, así que ven a vernos y te recibiremos con una gran sonrisa :)
Ver más >

Dormir bien para envejecer mejor

jueves , 20 de junio
En la infancia, las necesidades de sueño son diversas y oscilan desde las 14-17 horas de un recién nacido a entre 7 y ...9 horas en la edad adulta. Lo de dormir de tirón se va haciendo un recuerdo cada vez más lejano a medida que avanzamos en la edad adulta. La base de esto es tener un buen colchón adaptado a las necesidades de cada durmiente. Por lo que en Maxcolchon Platja d’Aro, te encontraremos el colchón de tus sueños. ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

Colchones ideales para el verano

viernes , 14 de junio
¿Harto de pasar calor en verano por culpa de tu colchón? En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos muy en cuenta el q...ue en verano un colchón puede retener mucho calor, por eso tenemos una gama muy amplia de colchones ideales para el verano. Colchones fresquitos, que evacuan el calor, de muelles para que sean transpirables… Ven a nuestra tienda de Platja d’Aro y te enseñamos toda nuestra gama, segurísimo que encontramos tu colchón ideal.
Ver más >

Dormir luego de estudiar facilita el aprendizaje

jueves , 13 de junio
Dormir no sólo se remite a una actividad necesaria para rendir y concentrarse en el aula o la oficina. Los beneficios s...on muchos, entre ellos la capacidad de aprender mejor. Científicos de la universidad de Brown han descubierto que si duermes luego de clases la capacidad de retención del conocimiento aumenta.
Ver más >

El colchón Stark

viernes , 7 de junio
En Maxcolchon estamos que nos salimos, hemos rebajado el Ferrari al 60%. Sí, el colchón Stark. Un colchón de alta gam...a con unas prestaciones inmejorables. Ven a tu tienda Maxcolchon Platja d'Aro y compruébalo tú mismo. No tardes, es a tiempo limitado. ¡Te esperamos!
Ver más >

Es momento de viscoelástica

jueves , 6 de junio
Hoy en día los colchones viscoelásticos son capaces de adaptar el colchón, a cada parte del organismo, donde gracias ...a las últimas tecnologías ofrecen mejores relativas a la humedad, la sudoración, el color e incluso las alergias, entre otras características. Ve a la tienda Maxcolchon Platja d'Aro y te aconsejamos sobre que viscoelástica es mejor para usted.
Ver más >

Todos soñamos, pero pocas veces recordamos nuestros sueños

viernes , 24 de mayo
Para ser exactos, olvidaremos 95% de nuestros sueños. Sin embargo, si pudiéramos grabarlo, a lo largo de nuestra vida ...tendríamos seis años de sueño en video. Por algo dicen que “la vida es sueño”. Eso sí, los capítulos serían muy cortos, pues cada sueño dura entre cinco y 20 minutos. ¿Te imaginas un maratón de tus propios sueños en la tele?
Ver más >

El buen tiempo ya está aquí

viernes , 17 de mayo
Ay primavera como se nota que estas aquí y con ello el color la alegría y las ganas por dar luz a nuestros días grise...s. Por eso ven a MaxColchon playa de aro y llévate tu reposapiés conjuntados con tus cojines cilíndricos, redondos, cuadrados.. y dale el toque de color que necesitas
Ver más >

¿EJERCICIO ANTES DE DORMIR?

jueves , 16 de mayo
El ejercicio por la noche ayuda a conciliar el sueño. Un estudio de 2011 encontró que las personas que hacían ejercic...io enérgicamente durante 35 minutos, dormían igual de bien que las noches que no lo hacían. El ejercicio regular mejora el bienestar de las personas de muchas maneras y contrariamente al mito común, normalmente, mejora el sueño.
Ver más >

Colchon Naturfresh

viernes , 10 de mayo
Este colchón está pensado para personas calurosas y con una firmeza elevada donde podrás descansara mientras el calor... es evacuado... Este colchón está pensado para ti. Ven a nuestra tienda Maxcolchon Platja d'Aro y te mostramos todas sus ventajas
Ver más >

¡Dormir poco hace que te dé más hambre!

jueves , 9 de mayo
La falta de sueño reduce los niveles de leptina, la hormona reguladora del apetito y la saciedad. De hecho, la falta de... sueño se vincula indirectamente a la obesidad. Es decir: si dormiste lo suficiente, es probable que te comas sólo un par de rebanadas de esa pizza que tanto te gusta; si no has dormido, lo más seguro es que te la termines entera. Ven a Maxclchon Platja d'Aro y te aconsejamos sobre el descanso y su importancia.
Ver más >

Canapés Abatibles

jueves , 2 de mayo
Los canapés están pensados para facilitarnos la vida. Si si, como suena. Las horas perdidas pensando en cómo consegui...remos guardar este nórdico o donde meteremos las mantas… Esto es el mal de muchos, sin darnos cuenta los espacios del orden se nos quedan pequeños. Ante todo esto no hay que olvidar que el canapé su primera función es proporcionar firmeza y bien estar al colchón, es la base principal. Es una base transpirable y al ser plana no hay deformación de colchón. Ven a Maxcolchon Platja d'Aro y te enseñamos los tipos de canapés y sus diferentes aberturas, lateral o frontal.
Ver más >

¿Cuando hay que renovar el colchón?

viernes , 26 de abril
Esta la pregunta que nos hacemos todos: La recomendación que dan los expertos del descanso es de 8 a 10 años. Esa esa ...es la vida útil que tiene un Colchon. También influye mucho el mantenimiento y cuido que le demos. Los colchones, como la mayoría de las cosas tienen un desgaste progresivo, por eso cuando se llega al punto que no descansamos bien o empezamos con molestias o dolencias de espalda eso significa que es hora de cambiar nuestro colchón. Los expertos en el descanso recomiendan cambiar todo el equipo al completo. ¿Por qué? Pues porque una mala base dañaría o restaría efectividad al colchón.
Ver más >

Proteger tu colchón.

jueves , 25 de abril
Proteger tu colchón es fundamental. Un colchón debidamente protegido es un colchón mucho más higiénico y con una vi...da más larga. Tanto si necesitas impermeabilidad natural como transpirabilidad extra, pásate la tienda de Maxcolchon Platja d’Aro y te daremos las diferentes opciones para mantener tu colchón en perfectas condiciones.
Ver más >

¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!

viernes , 22 de marzo
Ya está aquí, llego la estación más bonita del año. La que da luz, calidez y color. Qué bonito es ver el verde de ...los campos, el amarillo de las flores o ese azul del cielo… ¿pues porque no ver también tu dormitorio igual de colorido? que desprende alegría solo verlo. En Maxcolchon Platja d'Aro te ofrecemos una variedad increíble de cojines, donde podrás elegir tamaño, color, tejido o forma. Ven y no dejes escapar el color de la primavera.
Ver más >

¿Sabes qué tipo de almohada necesitas según tu postura?

jueves , 21 de marzo
i duermes de lado, como la mayoría, lo más óptimo es una almohada alta que ocupe el espacio entre el hombro y el cuel...lo, de manera que, la cabeza quede alineada con el tronco. Si lo haces boca arriba, recomendado si tienes problemas de espalda, Duerme siempre con una almohada de perfil bajo. En el caso de hacerlo boca abajo, has de saber que es la postura más desaconsejada, puesto que ejerce presión sobre las lumbares, además el tener que girar el cuello provoca problemas cervicales. En Maxcolchon Platja d’Aro, te aconsejamos.
Ver más >

#YoTambienRonco

viernes , 15 de marzo
El mes de marzo, celebramos el mes del descanso, por ello en Maxcolchon defendemos el derecho a roncar sin complejos y a...nimarte a descansar a pierna suelta. Desde el 5 al 31 de marzo comparte en redes sociales, con el hashtag #YoTambienRonco tu reivindicación, menciónanos y entrarás en el sorteo de un colchón Elasticmax y un canapé abatible.
Ver más >

NUEVO OXIMAX

viernes , 8 de marzo
Como somos fabricantes, estamos a la última con todos los materiales para poder ofrecer el colchón que mejor se adapte... a ti. Y en este caso hemos mejorado nuestro Oximax, un colchon para que puedas dormir como en una nube. ¡Ven a probarlos nuestra tienda de Platja d’Aro, te encantará!
Ver más >

MES DEL DESCANSO, en Maxcolchon Platja d'Aro

jueves , 7 de marzo
Llega marzo y con él, el mes del descanso. Y es que el día 15 de marzo es el día mundial del sueño. Por eso, en Maxc...olchon reivindicamos el derecho de roncar de la gente. ¡Quitémonos la vergüenza de roncar! Que cuando roncamos, es señal de que dormimos bien y a pierna suelta. Así que únete a nuestro #YoTambienRonco, sube una foto o vídeo a nuestras redes sociales usando el hashtag y entrarás en nuestro sorteo de colchón + canapé.
Ver más >

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE UN COLCHON DE CUNA?

jueves , 21 de febrero
Escoger la mejor opción para que nuestro bebe duerma cómodo y tranquilos tiene sus secretos. Mucho recomienda el uso d...e la mini cuna en sus primeros meses de vida, la razón principal es que los bebes se sientan protegidos, calientes y recogidos como en el útero materno. Pero si eres de los que quieren pasar directamente a la cuna nosotros en Maxcolchon tenemos la solución para los más pequeños de la casa y queremos proporcionarles todos esos factores ofreciéndoles la variedad de colchones que tenemos solo para ellos. Por eso ven a MaxColchon playa de aro y te asesoramos directamente. ¡Siempre pensando en ellos… pensamos en ti!
Ver más >

¡¡ESTAMOS DE LIQUIDACION!!

viernes , 8 de febrero
¡En Maxcolchon tiramos la casa por la ventana, estamos de LIQUIDACIÓN! Si estás pensando en cambiarte el colchón o l...a base pero se te va de presupuesto ven a MaxColchon Platja d’Aro, te podrás llevar un colchón de escándalo a precio impensable. ¡Vamos, que se lo llevan!
Ver más >

El mejor descanso para tu mascota

jueves , 7 de febrero
Dormir con tu mascota puede provocarte reacciones alérgicas o asmáticas, aunque los riesgos de salud en general son ba...stante bajas. Tanto un perro como un gato invierte más horas del día durmiendo que un humano, por eso en Maxcolchon también pensamos en ellos, contamos con una gama de colchones para mascotas, para que podáis dormir juntos, pero no revueltos. Te esperamos en Maxcolchon Platja d'Aro y te asesoramos.
Ver más >

¿CADA CUANTO DEBEMOS CAMBIAR LA ALMOHADA?

lunes , 21 de enero
Al igual que ocurre con los colchones, con el paso del tiempo las almohadas van perdiendo sus propiedades, llegando a se...r perjudiciales para el descanso, ya que no mantienen la cabeza cómoda ni permiten descansar de forma adecuada. Por tanto, te recomendamos que sustituyas tu almohada por otra cuando notes que ésta deja de ser cómoda. Esto también nos lo indicará el relleno, que es lo que ayuda a dar forma a este elemento. Y es que con el uso es normal que pierda su forma distribuyéndose de forma irregular.
Ver más >

¡COLCHÓN SENSITY, MÁXIMA FIRMEZA!

lunes , 14 de enero
Si te gusta un descanso firme, tenemos un colchón ideal para ti. Nuestro colchón Sensity te aporta un descanso reparad...or que se adapta al peso de cada durmiente, ¡y aguanta hasta 220kg! No encontrarás un colchón más firme. Gracias a su viscoelástica de 80kg de densidad conseguirás reducir las presiones de tu cuerpo sin una excesiva acogida. ¿A qué estas esperando? ¡Ven a nuestra tienda de Platja d'Aro a vernos y te asesoramos!
Ver más >

ROPA DE CAMA

viernes , 11 de enero
¿Quieres ver cómo combinar los colores de tus sabanas, colcha cojines y demás? Tenemos un simulador que puedes ver co...mo quedaran tus combinaciones de sabanas. Ven a nuestra tienda de Maxcolchon Platja d’Aro, recreamos y te aconsejaremos para que tu cama te quede como a ti te gusta. Puedes escoger entre la amplia gama de modelos y colores que ofrecemos. ¡Te esperamos!
Ver más >

NUEVO CABECERO MILAN

jueves , 10 de enero
En Maxcolchon somos fabricantes y no paramos de innovar. ¿Nos pedíais un cabecero con luz? ¡Pues os lo hemos traído!... Hemos creado un cabecero con luz led táctil integrada en el cabecero, ideal para leer un libro o simplemente relajarte gracias su luz tenue y por supuesto acompañado del mejor colchón ideal para ti. ¡Ya lo tenéis a la venta! En nuestra tienda de Platja d’Aro os asesoraremos para que tengáis lo mejor para vuestro descanso.
Ver más >

¡YA EMPIEZAN LAS REBAJAS!

lunes , 7 de enero
¡Pensando en ti, es la mejor época para invertir en tu descanso sin que lo note tu bolsillo! Ven y encontrarás hasta ...un 40% 50% 60% en muchos productos. Consigue ahora un descuento adicional del 17% sin importe mínimo + envío gratuito en tu pedido. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Maxcolchon no utiliza intermediarios y nos permite tener unos DESCUENTOS espectaculares solo para ti. ¡Ven y te asesoramos!
Ver más >

Curiosidades del descanso

jueves , 20 de diciembre
¿Sabías qué Pasamos una media de 14400 minutos al mes sobre nuestro equipo de descanso? Por eso un colchón de más d...e 10 años, deja de ser completamente saludable y puede convierse en perjudicial, independientemente del uso que se le haya dado. Por eso es muy recomendable revisar el colchón a menudo o bien si se ha producido un cambio fisico, metabolico o de salud, como aumento o perdida de peso, crecimiento, embarazo, enfermedades óseas o musculares, lesiones, etc..
Ver más >

Se acerca la Navidad!

viernes , 14 de diciembre
Ya estamos en las puertas de Navidad. Se acercan días de reuniones con familiares y amigos, momentos de felicidad y de ...abrir regalos. Y regalar es descanso es el mayor regalo que le puedes hacer a tus familiares o amigos, ellos te lo agradecerán. Además estas Navidades por comprar en Maxcolchon tiene regalo seguro y entrarás automaticamente en un sorteo de un Hyundai I20, si, sí un coche! Así que acercate a nuestra tienda de Platja d'Aro y te lo explicamos todo.
Ver más >

Almohadas para todos los gustos

miércoles , 5 de diciembre
Las almohadas son una pieza clave para nuestro descanso porque mantienen nuestra correcta alineación de espalda y cuell...o, y hay que cuidar especialmente ya que es una zona del cuerpo dónde convergen una gran cantidad de músculos, articulaciones y ligamentos, soportando una gran presión y dónde se acumulan tensiones en nuestra rutina diaria, por eso, es muy importante el uso de una buena almohada para aliviará presiones y ésta hará que esas tensiones se liberen. En nuestra tienda de Platja d' Aro tenemos diversas almohadas con varios materiales ideales para todo tipo de durmientes. Pásate a vernos, estaremos encantados de assesorarte.
Ver más >

Funda Protectora Doble Tencel

martes , 27 de noviembre
¿Cansada de ver las manchas del sudor en tu colchón? ¡Tenemos la solución! ¿Sabías que Tencel es 30% más resisten...te que el algodón? ¡Es el material más novedoso fabricado de forma totalmente ecológica , 100% natural y de origen vegetal ! ¡Protege y alarga la vida útil a tu colchón y de los más peques con nuestra funda impermeable y transpirable.
Ver más >

BLACK FRIDAY

martes , 20 de noviembre
¡En Maxcolchón Platja d'Aro tenemos un descuento del 20% en el Black Friday! Vente a nuestra tienda y aprovecha este m...agnifico descuento. Tenemos el descuento hasta el Lunes 26 incluído. ¿A que estás esperando?
Ver más >

Sojamax, el colchón de los deportistas

martes , 13 de noviembre
El colchón Sojamax es un colchón que se adapta a ti. Siente el poder descontracturante de la viscoelástica con mayor ...Densidad. Libera cada noche las tensiones del día. Disfruta de las diferentes zonas de descanso. Sojamax tiene el núcleo perfilado para adaptarse a tu cuerpo durante el descanso y ofrecerte el mayor descanso cada noche. ¿A qué estás esperando? Vente a Maxcolchon Platja d'Aro para probar nuestro colchón Sojamax
Ver más >

Rellenos nordicos

viernes , 26 de octubre
Llega la bajada de temperaturas pero eso no es un problema para Maxcolchon ya que tenemos los mejores rellenos nórdicos... suaves para que no pases frío por las noches. Pasar frío durante nuestras horas de sueño afecta al descanso, nos despertaremos constantemente para taparnos y estaremos mucho más incomodos, por eso, es importante que estés descansado para que tu otoño no sea una época complicada y mantener tu cuerpo y tu mente descansada durante esta época del año.
Ver más >

Somier de láminas y base tapizada

martes , 23 de octubre
Las bases tapizadas son un buen soporte para cualquier tipo de colchón aunque no se recomiendan mucho para colchones de... latex ya que éstos necesitan mayor transpiración. Los somieres de laminas se puede utilizar con todos los colchones ya que pase el aire entre las lámas y hace que los colchones transpiren. El único inconveniente de los somieres sin laminas es que parte de la superficie del colchón queda sin ningún tipo de soporte, por lo que resulta más fácil y común que se produzcan deformaciones y hundimientos.
Ver más >

Colchones a medida

viernes , 19 de octubre
En Maxcolchón somos fabricantes y por lo tanto fabricamos colchones de todas las medidas. ¿Tienes una furgoneta y te ...gustaría poner un colchón dentro, o una habitación pequeña que no te cabe una cama standard? Aquí estamos para ayudarte. Pasate por nuestra tienda en Platja d'Aro y te ayudaremos a elegir las medidas que se adapten mejor a ti y a tu espacio.
Ver más >

Beneficios colchón viscoelástica

lunes , 15 de octubre
Uno de los grandes beneficios de la viscoelástica y que es la gran adaptabilidad que tienen. La viscoelástica se adapt...a a la forma del cuerpo manteniendo una correcta alineación de la espalda por lo que resulta muy confortable para muchas personas. Los colchones viscoelásticos también son recomendables para combatir el estrés, aliviar los puntos de presión y tensión.
Ver más >

Beneficios colchón muelles ensacados

miércoles , 26 de septiembre
Uno de los principales beneficios de los colchones con muelles ensacados es que tiene independencia de lechos. Esto sign...ifica que tú y tu acompañante podéis dormir cómodamente durante toda la noche porque ambas personas tenéis exactamente el nivel de apoyo independiente que necesitan. Otro de los grandes peneficios es que transpiran mucho, este tipo de colchón es aconsejable en lugares donde haya mucha humedad ambiental como aquí Platja d'Aro y alrededores.
Ver más >

Seguimos con los descuentos...

jueves , 13 de septiembre
Septiembre avanza, la vuelta al cole está ahí para todos y desde Maxcolchon queremos ayudar a que este mes que implica... tantas cosas (y tanto gasto) sea más fácil. ¡Así que seguimos con muchos descuentos, promociones, packs y sorteos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar