Tienda de colchones en Leganés

CC Plaza Nueva. Avd. Puerta del Sol, 2
Tel. 916804751 Mov. 680490786


Horario

Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en P.C Plaza Nueva, Leganés

Si visitas la tienda de colchones en Leganés encontrarás una gran variedad de colchones, bases tapizadas, canapés, cabeceros, ropa de cama y demás complementos para tu descanso. En tu colchonería del Parque Comercial Plaza Nueva te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad, al mejor precio y con una atención personalizada que solo un fabricante especializado y con más de 15 años de experiencia en el sector del descanso puede darte.

Elige los productos de descanso que necesites y que mejor se adapten a tus gustos y déjate guiar por expertos. Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de los colchones, benefíciate de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Madrid y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago.

Ven a visitarnos al PC Plaza Nueva, a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Madrid o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

PlazaNueva1.jpg
PlazaNueva2.jpg
PlazaNueva3.jpg
PlazaNueva4.jpg
PlazaNueva5.jpg

Novedades de Maxcolchon Plaza Nueva

Ordenar por:

¡Llega el frío!

Lo que más nos apetece cuando hace frío es dormir calentitos, pero además podemos añadir la mejor sensación de con...fort con el mínimo peso, libertad total de movimientos y una buena barrera aislante del frío con nuestros rellenos: Prémium de 90% plumón y suprem de 94%.
Ver más >

Bases articuladas para la mejor ergonomía.

Cuando llegamos a ciertas edades necesitamos una ergonomía especial, ya que nuestros músculos y huesos no están en la...s mismas condiciones que antes. Con una base articulada y un buen colchón de viscoelástica, todos nuestros sueños se harán realidad, el descanso es lo más importante para el día a día.
Ver más >

Trabajo en el cole, descanso en casa

Y después de tantas horas en el cole, nuestros peques necesitan más que nunca recargar energías, y la mejor forma de... hacerlo es con un descanso reparador en nuestros colchones pensados, desde los más pequeños hasta los adolescentes, con nuestros modelos Blue, Rose, Chipre recargarán las pilas.
Ver más >

Por un descanso saludable

Este verano no has podido descansar en tu apartamento, ¡¡que no te vuelva a pasar!!. Ven a visitarnos y te aconsejare...mos para que tus próximos días libres puedas disfrutarlos como te mereces, con un sueño reparador y levantándote con energía. Tenemos tu colchón esperándote.
Ver más >

Descanso óptimo en Maxcolchon.

De vuelta a la rutina pero con un paraíso en la habitación. Un buen colchón es lo que necesitas para un descanso ópt...imo, nada de recordar aquellas mañanas de vacaciones, mejor en tu propia casa con tu buen colchón Maxcolchon con la firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad que estés buscando.
Ver más >

Vuelta al cole

La vuelta al cole repletos de energía con la ayuda de un buen colchón para que sus malos sueños sean lo único que no...s preocupe por las noches. Ya sea de muelles o de espuma para una correcta alineación de la columna vertebral. Todo lo que necesitas para descansar.
Ver más >

¿Un cojín óptimo? Optimus

Toda nuestra variedad de colores y tejidos para que este cojín aporte un toque de diseño y sofisticación a cualquier... rincón de casa, además, gracias a su tamaño y su relleno de fibra hueca termofusionada podemos disfrutar de un confort inigualable.
Ver más >

Frescor, resiliencia, adaptación

Everest, colchón sin viscoelástica, con sus capas de oxicell que te libera de las presiones y es mucho más fresco. Co...n carcasa de muelles ensacados para acompañarte en cada movimiento, perfecto para todo tipo de pesos. Respetuoso con el medio ambiente. Ven a por el tuyo.
Ver más >

Una cama fresquita en verano

Que la sensación de frescor se apodere de tu cama ¿Cómo lograrlo? En Maxcolchon trabajamos para conseguir productos q...ue evacúen bien el calor y sean frescos. El tejido Ice-Feel es un tejido fabricado para dar una sensación continua de frescor y liberar el calor durante tu descanso.
Ver más >

Un buen trabajador necesita un buen descanso.

Un mal descanso no solo afecta al rendimiento, sino también a sentirnos cansados desde primera hora de la mañana, nece...sitamos despertarnos frescos y llenos de energía para afrontar el día con positividad y alegría. Que no te pare un mal descanso, cambia de colchón en esta época de descuentos.
Ver más >

Combate la ola de calor

Ya tienes que renovar el colchón y con esta ola de calor estás pensando en un colchón muy fresquito, pues sí lo tene...mos, el colchón Mlily stark, con sus muelles ensacados y micro muelles acompañando a la viscoelástica de gel y enfundado con el tejido ice-feel máximo frescor asegurado.
Ver más >

Alineado se duerme mejor

La almohada para piernas restform es capaz de alinear nuestro cuerpo, favoreciendo así múltiples beneficios como la ci...rculación sanguínea, dolores musculares o aliviar la rigidez, un pequeño y cómodo complemento para introducir en nuestra rutina de descanso pero con grandes poderes
Ver más >

Sabanas 100% Algodón

Con este calor lo único que apetece cuando nos metemos en la cama es que la cama esté fresquita y podamos conciliar el... sueño con rapidez, para ello unas sabanas de 100% algodón nos ayudaran con esa sensación de humedad en la cama, para de sudar con unas buenas sabanas.
Ver más >

¿Piernas cansadas?

Cuando comienza la primavera y las subidas de temperaturas, empieza la aparición de síntomas como pesadez de piernas e... hinchazón. Se trata del síndrome de piernas cansadas, aparece más frecuente en épocas de calor. Dormir con las piernas elevadas por encima del corazón ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
Ver más >

¿Te cuesta conciliar el sueño?

El yoga es tu gran aliado, busca tu equilibrio entre el cuerpo y la mente, ayuda a aumentar la flexibilidad, la capacida...d de concentración y mejora la respiración. Tiene unas posturas que nos ayudan a conciliar el sueño gracias a la relajación. Atrévete a probarlo, no te defraudará.
Ver más >

La adaptabilidad hecha almohada

Con tejido Ice-feel fresquito de cara al calor del verano, la almohada suave que se adapta a todos, han pensado también... en los que dormimos boca abajo y nunca sabemos donde poner los brazos, para todas las posturas y cuidando también nuestras cervicales.
Ver más >

Cambio de estación, cambio de habitación

Con el cambio de temporada apetece quitar esos colores neutros o fríos del invierno y dar color a nuestra habitación c...on colores vivos que nos llenan de energía, calidez y alegría, que nos hacen despertar de otra manera y ver el día con un poco más de optimismo y positividad.
Ver más >

¿Quieres decorar tu cama y no sabes que cojines elegir?

En Maxcolchon tenemos cojines de diferentes medidas, formas, colores y tejidos para que puedas combinarlos y darle un to...que especial a tu habitación, sin olvidarnos de los reposapiés y guarda mandos que los puedes obtener con el mismo tejido y color. Pásate y mira como queda en nuestro simulador.
Ver más >

¿Te apasiona la lectura?

Nada más relajante para entrar en la fase del sueño que leer un buen libro, y qué mejor forma de hacerlo que con la l...uz adecuada. Con nuestro cabecero Milán conseguirás esa luz para tu lectura y para levantarte a media noche a beber agua.
Ver más >

Cambio de decoración

Para ello en Maxcolchon tenemos una variedad de cabeceros para cambiar el estilo de tu dormitorio con diferentes alturas..., con diferentes tejidos chenilla, polipiel, aqualine y tejidos eco-life para que puedas elejir el tono y el material que más se adapte a tu dormitorio. Date un capricho y renueva.
Ver más >

Dormir como en una nube

¿Buscas un colchón con una sensación de suavidad y adaptabilidad alta? En Maxcolchon tenemos el colchón para ti, el ...modelo Oximax tiene todo lo que buscas suavidad, comodidad, ergonomía y una muy buena acogida para que todo tu cuerpo se sienta como en una nube mientras duermes. Ven a probarlo.
Ver más >

¿Te obsesiona la limpieza y el orden?

Si te gusta pasar la aspiradora todos los días y quieres tener un extra de almacenamiento, ven a ver nuestros canapés ...Fix, con un espacio de 15cm libres para guardar sábanas, mantas y lo que necesites, y con una altura libre para que puedas pasar tu robot.
Ver más >

Aprovechar al máximo el espacio

Para aprovechar todo el espacio disponible en habitaciones pequeñas o estrechas tenemos disponibles las tan socorridas ...literas, además son plegables, seguras y de apertura rápida y fácil, para tenerlas siempre puestas o usar cuando tenemos visitas, su tamaño es de cama individual de 90x190, para niños pequeños y grandes.
Ver más >

¿Dónde está el mando?

Las mesillas de noche suelen estar llenas de cosas que queremos tener cerca para no levantarnos de la cama dando una sen...sación de desorden muy poco gratificante, para ordenar todo eso y maximizar el espacio usa nuestro guardamandos, colores y telas personalizables, y todo guardado y a mano!
Ver más >

Año nuevo, vida nueva

Si este año necesitas renovar tu ropa de cama o aun no consigues la temperatura perfecta a la hora de dormir, tenemos u...nos packs de ropa de cama con todo lo necesario para renovar esos artículos que ya no están en las mejores condiciones. Pásate y prueba los nuevos productos.
Ver más >

Detalles que marcan la diferencia

En decoración los pequeños detalles marcan la diferencia, como es el caso de nuestro reposapiés, lo puedes personaliz...ar en el color que mejor combine con los tonos de tu habitación, así como elegir la tela que más te guste para marcar la diferencia.
Ver más >

Regálate descanso

Con la llegada de Papá Noel, ¡qué mejor regalo que un buen descanso! Para ti y para tus seres queridos: colchones, al...mohadas, bases, nórdicos... Un sin fin de artículos para llevar el confort al hogar. Prepara tu carta, te estamos esperando, ¡¡regálaTE!!
Ver más >

Colchón Everest

¿Estás preocupado por el medio ambiente? El colchón Everest es tu colchón, es un colchón Eco-responsable con materi...ales reciclados y 0% consumo de agua en su fabricación. Fabricado al 75% con energía solar. Colchón de muelles ensacados con refuerzo Nesting. Disfruta de un buen colchón sin crear huella climática.
Ver más >

Oxicell, uno de nuestros secretos

El Oxicell es un material avanzado que utilizamos en nuestros colchones para dar el mejor soporte durante el descanso, t...iene máxima capacidad de rebote y aporta una gran ergonomía, capaz de absorber el peso y los movimientos del cuerpo. Estas solo son algunas de sus muchas cualidades.
Ver más >

Black friday, pero a todo color

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de cojines con una diversidad de colores en distintos materiales para que llenes... de color y alegría tu casa, con cojines de varios tamaños para que puedas jugar con la decoración de tu salón o dormitorio. Atrévete a cambiar.
Ver más >

Empieza el frío

¿Hace frío y aun no tienes tu relleno nórdico? En Maxcolchon los tenemos de todas las medidas y con diferentes gramaj...es para que elijas el que mejor te venga, para los muy frioleros y para los menos. Todo a un precio muy asequible y con descuentos increíbles. Date un capricho.
Ver más >

Cabecero Capri

Decora tu dormitorio con un cabecero elegante y atemporal, tapízalo en la tela y el color que más te guste, tenemos di...ferentes tejidos y muchos tonos para elegir el que más se adapte a tu casa, además está acolchado para un máximo confort.
Ver más >

Mima tu almohada

Protege tu almohada con el protector Tencel, es suave, transpirable y se ajusta perfectamente a tu equipo de descanso. D...i no a las manchas de sudor en tu almohada, y di adiós a los ácaros, fácil de lavar, hasta 60 grados. Tenemos todas las medidas, te esperamos.
Ver más >

Máximo confort para tu descanso

Si duermes sobre un colchón demasiado duro, tenemos la solución ideal: nuestros toppers de viscoelástica con diferent...es grosores, elige el que mas adecúe a ti y dale a tu cuerpo el descanso saludable que se merece con la máxima adaptabilidad.. Dulces sueños...
Ver más >

Delicadeza, calidad y elegancia

Disfruta de la increíble suavidad de nuestras sábanas de satén de 300 hilos, aportando siempre la máxima calidad y c...onfort a tu descanso, con tres piezas en gran variedad de medidas, un diseño elegante que nunca pasa de moda.
Ver más >

Abriga tu cama

Empiezan a bajar la temperatura, que no te pille el frío con nuestros Pack Dreams especialmente preparados para ti. Par...a los más calurosos recomendamos el Dreams Medium con un relleno nórdico tacto pluma de 250 grms, y para los más frioleros el Dreams Prime con un nórdico de 400grms.
Ver más >

Apuesta ganadora, una buena almohada

Un buen descanso con una buena almohada de viscoelástica ayuda a aliviar presiones y a relajar la zona de las cevicales..., ayudando así a un mejor descanso. La calma de las cervicales son esenciales para la relajación correcta del resto del cuerpo. Un buen descanso alivia el estrés.
Ver más >

Vuelta al cole

Ahora con la vuelta al cole y vuelta a la rutina, tenemos que asegurar un descanso óptimo a nuestros peques. Y qué mej...or hacerlo con el colchón Chipre, con su tejido antibacteriano, adaptación, transpirabilidad y firmeza, todo lo que necesitan en un mismo colchón.
Ver más >

La sensación de frescor que buscabas

Los productos de descanso con tejido Ice-feel aportan la sensación que buscabas. Para evitar esos despertares nocturnos... tan molestos y crear un descanso más continuado. Con un tejido doble Jacquard muy resistente y duradero. La sensación de frescor que necesita tu cuerpo para obtener una temperatura óptima mientras duermes.
Ver más >

Suaves como una caricia

Descubre la increible suavidad de nuestras sábanas de satén de 300 hilos y aporta a tu descanso la calidad y el confor...t necesarios para dormir plácidamente todas las noches. En color blanco, atemporales, duraderas y en todas las medidas.
Ver más >

Canapé fijo... pura modernidad

Elige entre dos alturas, el modelo de patas, el color, el tipo de tejido y llena tu dormitorio de elegancia y modernidad... con nuestro canapé fijo, acompáñalo del colchón que más te guste y tendrás el equipo de descanso que te mereces.
Ver más >

1 + 1 = 2 en 1

El mejor colchón con los mejores materiales más innovadores y de la mejor calidad. La alta firmeza del colchón Naturf...resh y la buena adaptabilidad del colchón Sojamax. La perfecta combinación para todo tipo de cuerpos. Elegante, fresco y ergonómico ¿Qué más se puede pedir? Colchón Poseidón la mejor elección.
Ver más >

¿Poco espacio? ¡La cama nido es para ti!

Hoy en día tenemos que aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestra casa, con la cama nido tienes dos camas en ...el espacio de una, queda ideal en una habitación de invitados o para el cuarto de los niños, tapízala del color que más te guste y a disfrutar.
Ver más >

Verano, calor... Necesitas descansar!

Con la subida de las temperaturas nos cuesta conciliar más el sueño, despertándonos varias veces en la noche. Con el ...Colchón Intense y su viscoelástica de grafeno evitaremos esa acumulación de calor en nuestro descanso e impedirá la generación de electricidad estática en nuestro cuerpo. ¡Relájate en él!
Ver más >

La almohada que se adapta a todos, Almohada de copos rellenable

La almohada perfecta para regalar o que te regalen. La puedes adaptar a la altura que necesites. Compuesta por una espon...josa fibra hueca termofusionada y siliconada que puedes extraer. Incluye una bolsa para guardar el relleno que no uses en ese momento. Almohada de Copos Rellenable a un módico precio.
Ver más >

Cambio de estación

Si al intercambiar nuestro protector notamos que está deteriorado, tenemos que renovarlo, ya que la humedad que genera ...nuestro cuerpo ayuda a la proliferación de bacterias y ácaros. Un buen protector de colchón ayuda a la durabilidad del colchón en perfectas condiciones. Con un acabado impecable.
Ver más >

Nivel superior en descanso

¿Quieres un descanso superior? Con el Somier tapizado articulado Deos lo tienes asegurado, te proporcionará 3 niveles ...de masajes, puerto USB para cargar tu tablet mientras lees en ella disfrutando de un masaje relajante. Acompáñalo del colchón Sojamax con su viscoelástica soja de 90 kg de densidad.
Ver más >

Todo tipo de colchones

Con más o menos adaptabilidad, aportando una sensación de firmeza especial o un efecto de adaptación más conservador...a. Como el colchón Viscoferta aportando una sensación de firmeza innovadora con el Sgm o el colchón Oasis que le da un efecto de adaptación más tradicional con el muelle ensacado.
Ver más >

Con la cabeza en las nubes

Así te puedes sentir descansando con la cabeza apoyada en nuestra almohada tacto pluma, es esponjosa, transpirable y fa...cilita los movimientos, aporta gran resistencia y durabilidad, es de firmeza intermedia y tiene una altura de 19 cm aprox. Ideal para los más soñadores de casa.
Ver más >

Mejora tu descanso, es esencial

¿Qué tú colchón tiene más de diez años? ¿No descansas bien por las noches? Tu cuerpo te está pidiendo un cambio ...de colchón, ya que el tuyo no le proporciona el descanso que mereces. Ven a conocernos y te ayudaremos a dormir profundamente, te esperamos.
Ver más >

Entrando en la primavera.

Cambiando de estación y con el sol entrando por la ventana es una buena idea rotar nuestro colchón, ya que con ello ev...itamos posibles vicios que puedan adquirir. El buen uso y mantenimiento de nuestro colchón no solo alargará su vida si no que descansaremos con mayor uniformidad.
Ver más >

Una luz siempre contigo

En Maxcolchon con el cabecero Milán tendrás luz siempre que lo necesites, a un toque. Muy cómodo a la hora de irnos a... dormir o tener una luz ambiental en la habitación. En polipiel, chenilla, Aqualine o en tejidos Ecolife con una gama muy extensa de colores.
Ver más >

Una joya para sus sueños

El colchón Blue y Rose es ideal para el descanso de tus pequeños. Firme y a la vez adaptable, cubriendo las necesidade...s para el buen desarrollo de su crecimiento que tanto requieren a esa edad. Ideal para literas y camas nidos por su grosor.
Ver más >

Nuestras mascotas también merecen un buen colchón

A nuestras mascotas les encanta dormir, los perros por ejemplo, pueden dormir hasta 14 horas cada día! y qué mejor que... hacerlo en nuestro colchón especialmente diseñado para ellos, con funda extraible tapizada en chenilla y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable. ¡¡La mejor opción!!
Ver más >

Aqualine, un lujo en diez tonos diferentes

Nuestro tejido premium Aqualine es una tela anti manchas y resistente al agua, disfruta sin preocupaciones y personaliza... tu equipo de descanso de la manera más elegante, bonita y suave, porque dormir es un placer y hacerlo con materiales de calidad lo es mucho más.
Ver más >

Amarás tu cojín de lectura

Es el perfecto aliado para todos aquellos a los que les gusta ver su programa favorito de la tele o leer esa novela tan ...interesante en la cama. Es perfecto también para usar como cojín de lactancia, ya que, permite a mamá dar el pecho cómodamente cuidando también la espalda.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!