Tienda de colchones en Leganés

CC Plaza Nueva. Avd. Puerta del Sol, 2
Tel. 916804751

Cómo llegar
Compartir tienda
Descargar cupón

Maxcolchon en P.C Plaza Nueva, Leganés

Si visitas la tienda de colchones en Leganés encontrarás una gran variedad de colchones, bases tapizadas, canapés, cabeceros, ropa de cama y demás complementos para tu descanso. En tu colchonería del Parque Comercial Plaza Nueva te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad, al mejor precio y con una atención personalizada que solo un fabricante especializado y con más de 15 años de experiencia en el sector del descanso puede darte.

Elige los productos de descanso que necesites y que mejor se adapten a tus gustos y déjate guiar por expertos. Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de los colchones, benefíciate de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Madrid y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago.

Ven a visitarnos al PC Plaza Nueva, a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Madrid o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

PlazaNueva1.jpg
PlazaNueva2.jpg
PlazaNueva3.jpg
PlazaNueva4.jpg
PlazaNueva5.jpg

Novedades de Maxcolchon Plaza Nueva

Ordenar por:

Aqualine, un lujo en diez tonos diferentes

martes , 23 de febrero
Nuestro tejido premium Aqualine es una tela anti manchas y resistente al agua, disfruta sin preocupaciones y personaliza... tu equipo de descanso de la manera más elegante, bonita y suave, porque dormir es un placer y hacerlo con materiales de calidad lo es mucho más.
Ver más >

Amarás tu cojín de lectura

viernes , 19 de febrero
Es el perfecto aliado para todos aquellos a los que les gusta ver su programa favorito de la tele o leer esa novela tan ...interesante en la cama. Es perfecto también para usar como cojín de lactancia, ya que, permite a mamá dar el pecho cómodamente cuidando también la espalda.
Ver más >

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar