Tienda de colchones en Ponferrada

C.C El Rosal Avd. de la Consitutución, 2
Tel. 987347215 Mov. 629158805


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

En nuestra tienda de colchones en Ponferrada podrás encontrar todo aquello que estás buscando para llevarte un buen descanso. Colchones fabricados para todo tipo de persona y para cada necesidad, de viscoelástica, látex, HR o muelles ensacados. No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo a todos los productos de descanso para conseguir los mejores sueños cada noche.

Si vives en cualquier localidad de el Bierzo o en la provincia de León, no pierdas la oportunidad de visitarnos, ya que podemos atenderte y ofrecerte un servicio especializado de transporte y montaje para poder satisfacer tus necesidades. Si vives cerca de Monforte de Lemos, Astorga y El Barco de Valdeorras nuestra tienda de colchones de Ponferrada será perfecta para ti. No dudes en consultar las tiendas Maxcolchon en Castilla y León y escoge la que mejor se adapte a ti. También, si lo prefieres, puedes visitar el catálogo de colchones online de Maxcolchon: elige tus productos y espera tu pedido desde tu casa. Disfruta de todas las ventajas que solo un fabricante puede darte.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Ponferrada

Ordenar por:

Diseña tu canapé o tu base

En Maxcolchon Ponferrada tenemos un amplio abanico de acabados con diferentes tonalidades a elegir. Puedes hacer de tu ...habitacion un espacio cálido agregándole un punto de color con tu nuevo canape o base y cabecero a juego. Visitanos y te asesoramos sin compromiso.
Ver más >

Almohada para piernas Restform

Ya ha llegado a nuestras tiendas Maxcolchon la nueva almohada para piernas Restform, con un diseño muy ergonomico que s...e adapta perfectamente a la curvatura de las piernas impidiendo que tu cadera rote con lo que conseguiras así eliminar tensiones y dolores de lumbago. Disfrutarás de un gran descanso.
Ver más >

¡Prepara tu otoño!

Cambiamos de temporada y los días se vuelven más cortos, más fresquitos y las noches más largas, y qué mejor que pa...sar esas largas noches en un buen equipo de descanso. ¡No dudes en venir a conocernos, te asesoraremos en todo!
Ver más >

Vuelven los dias SIN IVA

Desde hoy dia 26 de agosto hasta el proximo dia 1 de septiembre vuelven los días SIN IVA a Maxcolchon, podrás disfruta...r del descanso de tus sueños a unos precios inmejorabes. No dejes pasar esta oportunidad y pásate por nuestra tienda en el Centro Comercial El Rosal en Ponferrada.
Ver más >

¡Vuelta al cole!

Prepara tu vuelta a la rutina con nosotros, porque la vuelta al cole no es solo material escolar, tambien es fundamental... que el equipo de descanso de tus hijos sea el adecuado para que su rendimiento sea óptimo. ¡Ven a conocernos y te ayudaremos a elegir la mejor opción!
Ver más >

Sueña en GRANDE

Es fundamental soñar a lo grande pero sin despegar los pies del suelo. Podemos soñar con el mejor de los descansos y s...in embargo, no encontrar la manera de conseguirlo. En Maxcolchon Ponferrada te asesoramos para conseguir tu sueño. ¡Y nunca mejor dicho!
Ver más >

Pack dreams summer

¿Conoces ya nuestros nuevos pack dreams summer? Los mismos que ya conocíais solo que sin el relleno nórdico, perfect...os para dormir fresquitos este verano. ¡Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y te informamos de todo!
Ver más >

¡¡Base tapizada 3D, ahora partida!!

La nueva base tapizada 3D ahora también con tapa partida para solucionar esos problemas de accesibilidad a la vivienda.... Disponible en 5 colores de tapizado muy transpirable que podras combinar con distintos acabados de patas desde metalicas, madera, blancas o color plata. Diseño y funcionalidad en un mismo producto.
Ver más >

Los accesorios más viajeros

¿Sabías que en Maxcolchon tenemos todo tipo de accesorios para complementar tu descanso? ¡perfectos para que te acomp...añen en tus vacaciones este verano! Desde collarines que harán tus viajes mucho más cómodos hasta almohadas de viaje que podrás adaptar a cualquier momento. ¡Ven a vernos!
Ver más >

¿Quieres saber cuáles son? ¿Cómo se llaman?

Dormir menos horas o dormir peor es posible cuando llegan las noches de verano. Para combatir ese calor os presentamos ...dos colchones de alta gama disponibles en nuestra tienda para que vengan a probarlos, mismo colchón con distinto núcleo para adaptarnos a los diferentes tipos de clientes. ¡Os esperamos!
Ver más >

Ya tenemos WhatsApp en tienda...

En Maxcolchon queremos facilitar lo maximo posible a nuestros clientes la comunicación con nosotras, por ello ponemos ...a su disposición un teléfono móvil 629158805 donde también nos puedes escribir por Whatsapp, sin olvidar, por supuesto, el teléfono fijo 987347215. Llámanos, te asesoraremos y responderemos todas tus dudas.
Ver más >

¡Llega el calor!

Llega la época más calurosa del año, ¿sabes que existen colchones fabricados especialmente para que descanses esta ...temporada lo más fresquito posible? ¡Pásate por nuestras tiendas y conoce los colchones perfectos para combatir el calor!
Ver más >

¿Cambio de armario para tu colchón en verano?

Tu cama también se merece un cambio de armario, por eso ya tienes disponibles en tu tienda Maxcolchon los relleno nórd...icos oferta para que tu cama siempre esté vestida durante los meses de calor. Este relleno nórdico es más fino y cuenta con una capacidad térmica menor.
Ver más >

EL MEJOR DESCANSO EN TU SEGUNDA RESIDENCIA

¿Quieres el mejor descanso y al mejor precio para tu segunda residencia de la playa, montaña...? Pues pásate por Maxc...olchon y te ofreceremos los Pack de colchón con base o canapé y almohada a un precio irresistible. Porque estés donde estés tu descanso es nuestra prioridad.
Ver más >

Todo lo que necesitas está en nuestra tienda.

Te invitamos a que vengas a conocer todos nuestros productos: colchones, bases, somieres, canapés, almohadas, fundas...... Además, podrás disfrutar de todos nuestras promociones especiales de jueves a lunes, ambos inclusive. Recibirás el mejor de los asesoramientos para que tu compra sea de los más satisfactoria. ¡Ven y conócenos!
Ver más >

¡En abril, siestas mil!

¿Sumar calidad a nuestro descanso para que sea beneficioso? Tanto para descansar las ocho horas recomendables por la n...oche o la siestecita de la tarde, en Maxcolchon queremos asesorarte sobre nuestros colchones saludables para que tu descanso sea bueno y beneficioso.
Ver más >

¿Conoces los nuevos tejidos Ecolife ?

En Maxcolchon estamos muy concenciados con la importancia de proteger y cuidar nuestro planeta , por eso tenemos a tu di...sposicion los nuevos tejidos Ecolife fabricados con energia solar, 0% consumo de agua, en productos quimicos, en emisiones de CO2 y 100% reciclados. Todo un lujo para tu descanso.
Ver más >

¡Esta primavera descansa más y mejor!

Una de las estaciones más complicadas del año para quienes sufren alergias, es precisamente la primavera. Desde MAXCO...LCHON Ponferrada queremos invitarte a que visites nuestras instalaciones y presentarte nuestros colchones, almohadas y fundas con tratamiento anti-ácaros diseñados con materiales especiales que evitan la proliferacion de los mismos. ¡Pruébanos!
Ver más >

Colchón Poseidón

¿Conoces ya nuestro nuevo Ferrari de Maxcolchon? Nuestro mítico Optimus se renueva dando paso al nuevo colchón Posei...dón, ¡el rey de los mares y desde ahora el rey del descanso!, ven a conocerlo y a probarlo a cualquiera de nuestras tiendas, ¡Te esperamos!
Ver más >

¡VOLVEMOS DE NUEVO!

Una vez más estamos al pie del cañón después de este parón por la medidas que se adoptaron para contener la propag...acion de la Covid19. Volvemos con mas fuerza y energia para ofrecerte lo mejor en tu descanso. Pasate por nuestra tienda en Ponferrada. Te esperamos.
Ver más >

Empezar el año con fuerza

Después de dejar atras un año complicado lo que hay que hacer es empezar el 2021 con mucha fuerza y energia paara ello... te recomendamos reducir el estres, mantener una dieta saludable , hacer ejercicio, ser feliz y descansar. En Maxcolchon tenemos todo lo que necesitas, visítanos,
Ver más >

COLCHÓN SENSITY

Está diseñado para esas personas con mucho peso y que buscan un descanso firme. Fabricado con 5 capas diferentes para ...una correcta posicion en el descanso y reducir presiones sin una acogida excesiva. Tiene una resistencia de hasta 220 kg. Es idoneo para hospitales o centros de rehabilitación.
Ver más >

¡Feliz año nuevo!

¡Qué mejor para empezar el año con buen pie que renovar tu equipo de descanso y asegurarte un 2021 lleno de energía...! Ven a conocernos a cualquiera de nuestras tiendas y te guiaremos en tus necesidades para un descanso óptimo, ¡te esperamos!
Ver más >

¿Eres un apasionado de la lectura?

El cojín de lectura está disponible en dos colores, tanto en beige como en granate , perfecto para que te relajes mien...tras lees en la cama sin sufrir dolores por malas posturas.
Ver más >

NUEVO COLCHÓN POSEIDÓN

Para los que les guste el descanso firme con una gran adaptabilidad y traspirabilidad ha nacido el nuevo colchon POSEID...N que reune todas las características que estás buscando para tu descanso, además con un gran poder descontracturantes gracias a su potente viscoelástica. Un lujo para tu descanso.
Ver más >

Colchones de cuna

En Maxcolchon disponemos de una amplia gama de colchones para cuna con acolchados viscoelasticos, fibras suaves y siste...mas antiahogo. Pasate por nuestras tiendas y te asesoraremos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades del bebe,porque su descanso es muy importante para su desarrollo.
Ver más >

¡Navidades a la vuelta de la esquina!

Ya está aquí la Navidad, llegan días de fiesta, de reuniones familiares y de estar en casa (¡y más con este año q...ue nos ha tocado!) ¡Es hora de revisar nuestro equipo de descanso y en Maxcolchon tenemos todas las herramientas para ello! ¡Ven a vernos!
Ver más >

Ideas para regalar

Si no sabéis qué regalar os dejamos aquí unas ideas: un conjunto de sábanas,nórdicos, almohadas, un guardamandos pa...ra tener todo organizado, collarín de viaje, almohada postural para embarazadas o como no, un colchón para regalar el mejor descanso. ¡Felices fiestas a todos!
Ver más >

Teletrabajamos desde casa

Actualmente nuestra tienda Ponferrada permanece cerrada temporalmente hasta nuevo aviso. Igualmente estamos teletrabaja...ndo desde casa, si alguien puede estar interesado, nos puede enviar un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto para solventar cualquier duda y realizar el pedido.
Ver más >

Nuevo color Lux Arábica

Este nuevo color, está disponible en todos los productos con tapizado PREMIUM de la web. Canapés, Fijos, Base tapizad...a y articulados, Cama Nido, Cabeceros, Cojines, reposapiés y guarda mandos. Es un color muy chulo al tacto ya que es muy suave (pero no aterciopelado). Se asemeja al cuero.
Ver más >

En la variedad de almohadas esta el acierto

Como especialistas en el descanso, en Maxcolchon sabemos que ofrecer el mismo modelo de almohadas a todos nuestros clie...ntes resultaría ilógico para ellos y para nosotros. Cada descanso, al igual que cada persona, es diferente y precisa de unas necesidades distintas.
Ver más >

Nuevo Canapé Abatible Fix

Porque nos gusta innovar y ofrecerte lo mejor para tu descanso, hemos creado el Canape abatible Fix. Diseñado con pata...s para permitir que cualquier robot aspirador entre por debajo pero sin renunciar al almacenaje que necesitamos en un canapé. Descubrelo en nuestras tienda Maxcolchon.
Ver más >

Todo un lujo nuestro articulado Deos

Podemos articularlo tanto de cabeza como de pies,incluye diferentes zonas de masaje en 3 intensidades que nos va a propo...rcionar un confort único, nos va a permitir conectar dispositivos móviles directamente al somier e incorpora una luz en la parte inferior. A que esperas para probarlo. Dispone de mando inalámbrico.
Ver más >

Cabeceros

¿Sabes que en Maxcolchón no sólo vendemos colchones y canapés? ¡También tienes una amplia selección de cabeceros... donde elegir el que más va contigo y darle otro toque al descanso! Ven a verlos o pregúntanos por ellos, ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Almohada cervical

Posee un cuidado diseño que permite un adecuado soporte del cuello, previniendo molestias cervicales. La compone un ma...terial viscoelástico que hace que la almohada cervical se adapte de forma extraordinaria a tu cuello.
Ver más >

El club de los disfrutones

Hazte miembro del club disfrutones en el Centro Comercial El rosal y benefíciate de un 15% de descuento en nuestra tie...nda sin importes mínimos. Descuento no acumulable a otras ofertas.
Ver más >

¡¡Hola Otoño!!

Ha llegado el otoño y con él la lluvia y el frio, por eso en Maxcolchon disponemos de nórdicos tanto de fibra hueca s...iliconada y termofusionada como de plumón para un descanso confortable y un sueño reparador. Pasate por nuestra tienda y descubrelos.
Ver más >

Seguimiento de pedido

Los clientes pueden conocer en que estado se encuentra su pedido accediendo al área de cliente. Allí tendrán que indi...car su número de pedido y teléfono y el sistema les dará toda la información relativa a su pedido. https://www.maxcolchon.com/area-de-cliente
Ver más >

Como proteger nuestro colchón

Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda. Tenemos a vues...tra disposición la funda Tencel y la doble Tencel que alargarán la vida de tu colchón evitando el peeling prematuro, la filtración de líquidos y la proliferación de ácaros.
Ver más >

Posibilidad de financiar 36 meses sin intereses

Ya no tienes excusa para renovar tu equipo de descanso. En Maxcolchon puedes financiar tu compra hasta en 36 meses sin ...intereses.Acércate a nuestra tienda en el C.C El Rosal y empieza a disfrutar del mejor descanso pagando en cómodos plazos ¡Te esperamos!
Ver más >

Canapé con apertura a distancia...

Porque nos gusta hacer la vida más fácil, ahora Maxcolchon ha incorporado a sus canapes un sistema de apertura con mot...or que se activa mediante un mando a distancia para que así no tengas que hacer ningun esfuerzo a la hora de abrirlo ni cerrarlo. Ven y descúbrelo.
Ver más >

¿Preocupado por el descanso de tus hijos?

En Maxcolchon tenemos la mejor opción para el descanso de los peques, ven a conocernos y prueba con ellos nuestro colc...hón Chipre, el más adecuado para ellos. Nuestras asesoras os ayudarán en todo lo necesario para que vuestro descanso sea inmejorable. ¡Os esperamos!
Ver más >

¡Vuelta al cole!

Vuelve Septiembre y con ello un montón de nuevos comienzos, entre ellos la vuelta al cole, este año un poquito diferen...te a lo que estamos acostumbrados y es por ello por lo que ahora más que nunca es importante que tanto adultos como peques descansemos bien. ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

Tienes una caravana o un barco...

Si eres de los que les gusta surcar los mares , recorrer el mundo en caravana, campers sin renunciar a un buen descanso... en Maxcolchon tenemos la solucion para ti. Fabricamos tu colchon a media para que tu descanso sea perfecto y solo tengas que preocuparte de disfrutar.
Ver más >

Tu opinión es importante para nosotros

En Maxcolchon las opiniones de nuestros clientes son un pilar fundamental para nuestro desarrollo. Cada opinión es con...siderada como una valoración para poder mejorar nuestros procesos, servicios y productos. Tomamos decisiones cada día teniendo en cuenta a nuestro cliente final, a ti.
Ver más >

¿Cómo dormir mejor?

Dormir al menos 8 horas diarias es muy importante para nuestro organismo. Practicar ejercicios físicos puede ser muy ...til para conseguir dormir interrumpidamente y plácidamente, así como un baño relajante antes de ir a dormir junto con una infusión hará que tu descanso sea reparador.
Ver más >

LIQUIDACIÓN EXPO

Queremos informaros que en nuestra tienda Maxcolchon de Ponferrada tenemos en liquidación con un 40% dto el somier art...iculado Argos en medida de 90x190 tapizado en chenilla azul vaquero. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Ver más >

Nuevos tejidos Ecolife

Hemos incorporado un nuevo tejido a la gama de Chenillas, Acualine y Polipiel, el tejido Ecolife 100% reciclado que apor...ta un plus de naturalidad a nuestros tapizados. Esta disponible en tres colores: Caliza, Tierra y Granito. ¿Cuál te gusta más? Acercate a nuestra tienda Maxcolchon en Ponferrada y descubrelos.
Ver más >

¿Por que elegir una Cama Nido?

Son perfectas para espacios pequeños o para aprovechar mejor las estancias. Dos camas en una y cuando las despliegas la... cama inferior ofrece el mismo confort que la de arriba, además cuentas con una gran variedad de tapizados para elegir y darle un toque de color único.
Ver más >

Naturfresh, tu mejor opción para estos días calurosos

¿Todavía no conoces uno de nuestros superventas? El colchón Naturfresh, con su tejido dryfeel que evacúa el calor d...e tu cuerpo junto con su tecnología Termocool que regula tu temperatura corporal no pasarás calor este verano, por lo que se convertirá en el mejor aliado para tu descanso.
Ver más >

Julio, el mes del calor

En Maxcolchon tenemos colchones diseñados para esas personas calurosas que necesitan un descanso reparador y fresquito ...al mismo tiempo. Nuestros colchones: Naturfresh, Ego y Stark harán que las noches calurosas no lo sean tanto. Ven a probarlos, seguro que te encantan.
Ver más >

¡Ya estamos en primavera!

La primavera es una estacion llena de color y alegria, por eso en Maxcolchon tenemos una amplia gama en trapizados par...a cabeceros, cojines, canapes..... y ropa de cama llenos de color para que le des ese toque que estabas buscando a tu dormitorio. ¡Vive la primavera!
Ver más >

Cuidamos de tu seguridad

En Maxcolchon contamos con todos los medios de proteccion contra el Covid 19 necesarios a tu disposicion para que tu v...isita sea lo mas segura posible . Ven a visitarnos con toda tranquilidad y disfruta del mejor descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

Por qué elegir a Maxcolchon

1 -Somos especialistas; 2- Somos fabricantes españoles; 3- No encontrarás nada mejor en calidad-precio; 4 -Tendrás un...a atención personalizada para buscar el equipo de descanso que más se adecúe a tus necesidades.Te esperamos en el Centro Comercial El Rosal (Ponferrada).
Ver más >

Abrimos de nuevo

Después de tanto tiempo aquí estamos de nuevo, para ofrecerte el mejor descanso, Maxcolchón Ponferrada abre sus puert...as en el mismo horario de siempre de 10:00 a 22:00. Ven a visitarnos
Ver más >

EVEREST

Un nuevo colchón que combina los muelles ensacados,nesting y el Oxicell, HR de alta densidad. Destaca por su gran durab...ilidad y resiliencia, además de un nuevo tejido Ecolife, fabricado a partir de fibras recicladas y en total respeto con el medio ambiente.
Ver más >

Canapés fijos

Son bases que nos recuerdan a la forma de los tatamis japoneses, elegantes y con la pobilidad de diseñarlo a tu gusto ...eligiendo entre las distintas formas de patas y tejidos que disponemos. Aportan gran firmeza y un extraordinario soporte, gracias a su interior de tubo acerado.
Ver más >

Propiedades del Jengibre

Es una raiz que proporciona infinitos beneficios para la salud, sobre todo es muy buena para combatir los resfriados. Ti...ene propiedades antinflamatorias y antibióticas que te ayudarán a combatir ese resfriado de manera natural y saludable. Haz infusiones de jengibre, miel y limón y sobre todo descansa con Maxcolchon.
Ver más >

Elasticmax

Un colchón con firmeza media que gracias a sus 6 cm de viscoelástica se adaptarán a tu cuerpo perfectamente, liberán...dote de presiones innecesarias y que gracias a su bloque de Hr nos ayudará a mantener la correcta curvatura de la espalda. Un colchón para todos los bolsillos, ven a probarlo.
Ver más >

¿Cansados de buscar juegos de sábanas en medidas especiales?

Tranquilos, en Maxcolchon disponemos de varios modelos y colores para que puedas elegir el que más te guste, visítano...s y dale color a tu cama. Estamos en El C.C El Rosal de 10:00 a 22:00 de Lunes a Sábado.
Ver más >

Optimus

Fabricado con materiales de última generación, por lo que tendrás un confort único. Compuesto con viscoelástica Omn...itemp y Oxicell 55 kg de densidad, que destaca por su ergonomía, resiliencia y transpirabilidad. Destacamos su tejido Finesse con un 3% de seda. Un colchón de lujo en todos los sentidos.
Ver más >

Maxcolchon en prensa

Gracias a la trayectoria profesional y los objetivos que Maxcolchon está logrando, son muchos los medios de comunicacio...n (revistas, periódicos...)que nos dedican un espacio importante en sus publicaciones donde resaltan el gran trabajo de esta empresa dedicada a ofrecer y asesorar un descanso de calidad a todos sus clientes.
Ver más >

100 Noches de Prueba

¡Sí, como lo oyes! Te damos 100 noches de prueba de tu nuevo colchón y si no te convence te lo cambiamos por otro. En... Maxcolchon queremos que tu descanso se 100% perfecto. Pásate por nuestra tienda en el Centro Comercial El Rosal en Ponferrrada y te informaremos.
Ver más >

¿Necesitas un colchón de una medida especial?

Tranquilo, no desesperes, somos fabricantes nacionales. Tan solo tienes que decirnos qué medida necesitas, nosotros te ...lo fabricamos y te lo mandamos directamente a tu casa por el mismo precio.
Ver más >

La importancia de contar con un descanso adecuado, según la revista Pronto

Disfrutar de un sueño de calidad no solo es algo placentero, sino también muy necesario, puesto que repercute de forma... muy positiva en nuestra salud. La elección de un buen colchón es primordial para conseguirlo. Desde nuestra tienda Maxcolchon Ponferrada te asesoramos para que encuentres el tuyo.
Ver más >

¿Necesitas un cabecero y no te decides?

Nuestro cabecero París es un top ventas. Su diseño con acolchado capitoné le da un toque de elegancia y es perfecto p...ara colgarlo a la altura que quieras, lo tenemos en polipiel, chenilla y aqualine. A qué esperas para llevarte uno.
Ver más >

Edredón Viena

Un edredón con estampado elegante que hará que tu habitación luzca impresionante, disponible tanto en color blanco co...mo en Perla. No esperes más para darle otro aire a tu habitación. Te esperamos en el CC El Rosal.
Ver más >

ElasticMax

Un colchón que combina transpirabilidad, adaptabilidad y firmeza en una sola pieza, para que tú solo tengas que disfru...tar de tus sueños. ¿Quieres probarlo? Lo tenemos en nuestra tienda de colchones en Ponferrada.
Ver más >

Fundas para el colchon

Es importante proteger el colchon y las almohadas con fundas, ya que así evitamos que los ácaros proliferen en las fib...ras de los colchones y se deterioren mas rápido. En Maxcolchon tenemos las fundas de tejido natural Tencel que, además de proteger tu colchón, son impermeables y transpirables.
Ver más >

Financiamos tus compras

Ahora en Maxcolchon tenemos una campaña especial de financiacion a 24 meses sin intereses durante el periodo de rebaja...s, por eso no dejes de pasarte por nuestras tiendas y aprovechas esta gran oportunidad de elegir tu mejor equipo de descanso y pagarlo comodamente. Ven a visitarnos y te asesoraremos
Ver más >

¿Quieres crear una habitación infantil de lo más elegante y moderna?

Con las camas nido sacarás mayor provecho a la habitación de los niños. Apertura fácil y cómoda para un uso diario,... recuerda que la altura del colchón inferior no puede superar el hueco disponible. Disponible en polipiel, chenilla o aqualine de varios colores para que lo combines perfectamente.
Ver más >

Dato curioso... ¿Qué es la Somniloquía ?

Parasomnia que comúnmente conocemos por hablar dormido. Puede variar entre varios sonidos hasta largos discursos. Quien... lo padece no es consciente y su discurso relaciona lo real y lo irreal. Cerca del 10% de la población lo padece, siendo completamente inofensivo.
Ver más >

Muelles ensacados y Nesting

Habrás oído hablar de los muelles ensacados. Nuestros colchones tienen 709 muelles que nos aportan independencia de le...chos, ergonomía, mayor transpirabilidad y durabilidad. ¿Sabías que también tienen Nesting? Los muelles se entrelazan en forma de panal de abeja para aportarnos refuerzo en la zona lumbar y mejor reparto de pesos.
Ver más >

Mlily Stark

Un colchón que mezcla tradición con innovación: la tradición de los muelles con la innovación de los muelles ensaca...dos y su viscoelástica perforada con piquitas de gel que nos transmitirán una sensación de frescor y confort. Un colchón que nos ofrece gran adaptabilidad en el descanso, ven a probarlo.
Ver más >

¡Felices fiestas!

Desde Maxcolchon queremos desearte Felices fiestas y que en 2020 tus sueños se hagan realidad. Todos los sueños comien...zan desde un buen colchón en el que descansar. Visítanos y te asesoramos.
Ver más >

¡Ya llegan los Reyes Magos!

Ya no queda nada para la llegada de sus Majestades de Oriente y hay que enviarles las carta, por eso no dudes en acerc...arte a Maxcoclchon Ponferrada y elegir tu equipo de descanso perfecto, nosotros te asesoraremos para que tu ilusión se haga realidad. ¡FELIZ NAVIDAD!
Ver más >

Chipre el colchón ideal para tus hijos.

Un colchón con una firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda gracias a su bloque de Hr de alta densid...ad que junto con su viscoelástica destensará su cuerpo mientras duermen. Su tejido strech favorece los movimientos mientras duermen y su tratamiento eco-freshche crea una barrera antibacteriana.
Ver más >

Colchón Just Sleep

En Maxcolchon encontrarás látex 100% natural para un descanso confortable y respetando el medio ambiente. Si eres una ...persona alérgica, el látex es lo ideal a la hora de escoger tu colchón, no lo dudes, ven a probarlo a nuestra tienda y verás como te encanta.
Ver más >

¡La magia de la financiación en Navidad!

Porque la Navidad está llena de ilusión y magia, en Maxcolchon queremos ayudarte a que nunca dejes de creer en ello, p...or eso puedes financiar tus compras a 36 meses sin interes y disfrutar de tu decanso como siempre habias soñado. Pásate por nuestra tienda y te informaremos.
Ver más >

Base tapizada marco

Esta base está compuesta por fibratech con estructura metálica y combinada con un tejido antideslizante, lo que aporta... una mayor resistencia y transpirabilidad al colchón. Puedes elegir entre tapizado polipiel o chenilla entre todos los colores que disponemos, además de elegir el color de sus patas.
Ver más >

Porque recomendamos cambiar colchón + almohada

Seamos conscientes que, si compramos un colchón y tenemos una almohada que este algo sobada, nos puedan aparecer dolore...s cervicales. Se debe a que la curvatura de las cervicales no es la correcta al tener la almohada ya su forma después de tanto uso y el colchón aún no.
Ver más >

Te damos ideas para regalar

Disponemos de packs dreams de diferentes precios y medidas: en los cuales incluimos en un mismo precio tanto la funda de... almohada tencel, la funda para el colchón tencel, el relleno nórdico y el juego de sábanas. Un conjunto en un mismo regalo, a qué esperas.
Ver más >

Canapé Abatible Lateral

Que las habitaciones de los niños se nos hacen pequeñas con tantos juguetes es una realidad y no sabemos donde guardar...los para mantener las habitaciones ordenadas. En Maxcolchon te damos la solución, el canapé abatible lateral donde podras guardarlo todo manera muy facil ahorrando espacio. Pasate y te informaremos.
Ver más >

Medidas King size

En Maxcolchon somo especialistas en el descanso y diseñamos colchones a medida. ¿Conocéis las medidas King size? Pues... son camas con medidas grandes, ideales para habitaciones espaciosas. ¿A quién no le gustaría dormir en una cama 180x200 o 200x200? Elige tu colchón y nosotros te lo hacemos a medida.
Ver más >

Que el precio no sea un problema

¿Necesitas cambiar tu equipo de descanso y el precio es un problema? No te preocupes, a parte de poder darte opciones m...ás económicas, te damos la posibilidad de financiarlo 12 meses sin intereses. Pasa por nuestra tiende en El C.C El Rosal y paga comodamente.
Ver más >

Abrígate que llega el fresquito

Ahora que ya empezamos a encender las calefaciones en casa por el fresquito, qué mejor manera de equipar tu cama con un...o de los rellenos nórdicos que tenemos en tienda. Disponemos de varios modelos y precios, ven por el tuyo.
Ver más >

Cabecero Milán

Dale un plus de decoración a tu habitación e incorpora el cabecero Milán a tu cama. Tiene un tubo de led en la parte ...frontal, el cual podrás encender y apagar de forma táctil. Lo tenemos disponible en Polipiel ,Chenilla y Aqualine para que elijas el que más te guste.
Ver más >

Nuevo Topper

Si necesitas un plus de adaptabilidad en tu colchón, te recomendamos que pruebes el nuevo Topper de viscoelástica con ...5 cm o 6 cm de grosor. Colócalo encima del colchón y notarás cómo tu descanso es más confortable.
Ver más >

Opinar tiene premio en Maxcolchon

Vuestra opinión es importantísima para nostros y, para agradeceros la confianza depositada, Maxcolchon quiere premiaro...s con fantásticos regalos como un primer premio de una Termomix y un Roomba e5 y 5 premios con un colchón a elegir entre: Saori, prince, Elastimax, Just One o Naturfresh. Participa ya .
Ver más >

¿Qué colchones son antiácaros?

Los colchones con tratamiento antiácaros evitan que proliferen y actúan como una barrera higiénica. Es recomendable q...ue antes de comprar tu colchón compruebes sus tratamientos. Contamos con distintos tratamientos para alérgicos, como el Eco-Fresche. Que crea una barrera antibacteriana y protege al colchón de la acumulación de bacterias y parásitos.
Ver más >

¡Viajes largos!

Cuando vamos a realizar algun viaje largo, es bueno pensar en una almohada para que tu cuello no sufra y tenga un punto ...de apoyo, ya que son duraderas y ocupan poco. Ven, que te las mostramos.
Ver más >

¿Estás esperando un bebé?

El colchón de cuna Luna es perfecto para el descanso de nuestro bebé. Fabricado con HR de alta densidad, favorece un d...escanso firme y un sueño más duradero para los más pequeños. Posee tratamiento antibacteriano y antiácaros. Dales la bienvenida a casa y ofréceles lo mejor desde el minuto uno.
Ver más >

Maxcolchon junto con la Fundación Amigó

La Fundación Amigó contribuye a la integración de miles de niños y jóvenes en situaciones vulnerables. Desde Maxc...olchon apoyamos su gran labor con la donación de equipos de descanso para sus centros.
Ver más >

Dormir bien, un factor imprescindible para la felicidad y para el buen día a día

Disfrutar de un buen descanso es necesario para recuperar energías y afrontar la rutina de la mejor forma posible. No d...ormir hace que la jornada se vuelva cuesta arriba. Tú decides.
Ver más >

¿Quién no se ha dormido en un viaje?

Obtener un buen descanso en los viajes en avión, coche, autobús o tren será mucho más fácil gracias al collarín vi...scoelástico que se adapta perfectamente a tu cuello para prevenir contracturas. Además, viene con una bolsita de asas para que te lo lleves a donde quieras. Ven a probarlo.
Ver más >

¿Qué es un topper?

Un topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora o cambia la sensación que teníamos ...en el descanso. En Maxcolchon disponemos de varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Dale un toque de color a tu habitación

En Maxcolchon no solo vendemos colchones,también disponemos de cojines; tanto cuadrados, redondos o cilíndricos para u...n toque más chic a tu estilo. Échale un poco de imaginación y combínalos como quieras, disponemos de veinte tapizados distintos para que elijas el que más te guste.
Ver más >

No más desorden en la mesita

Con el guarda mandos tienes la posibilidad de tener todo organizado y a mano; tanto el móvil, mando de la televisión o... incluso la tablet. Además disponemos de varios tonos para que elijas el que más se ajusta a tu diseño de habitación y por solo 19,99 euros. Ya no hay escusas, ven a vernos y olvídate del desorden.
Ver más >

Almohada postural

Es increíblemente cómoda, gracias a la suavidad de sus fibras y a su tejido exterior. Es excelente para las embarazada...s ya que en el tercer trimestre necesitarán dormir abrazando una almohada con las piernas, por ser la postura más cómoda. Además cuenta con multitud de usos, puedes utilizarla como cojín de lactancia, como almohada de lectura y como almohada para abrazar. ¡Tú decides!
Ver más >

¿Somieres Articulados?

Si te gusta leer un buen libro antes de ir a la cama , en Maxcolchon Ponferrada disponemos de somieres articulados, para... que puedas leer tranquilamente mientras tu pareja descansa manteniendo una buena postura. Del mismo modo que puedes disfrutar de una buena serie sin molestar a tu acompañante. Disponemos de varios tapizados para que combinen perfectamente con tu habitación y, por si fuera poco, puedes controlar el somier directamente desde tu telefono bajándote una app (Cartel Germany Motions GM Bed Control).
Ver más >

¿Sabias que? Hay que.....

1. Aspirar tu colchón periódicamente. 2. Airearlo al menos 1 hora diaria. 3. Voltear el colchón cada mes. 4. Recome...ndamos cambiar las sábanas cada semana. 5. No saltar sobre el colchón. 6. No doblar las esquinas del colchón. 7. Mantener el soporte en buenas condiciones. 8. Proteger el colchón de los líquidos. 9. Utilizar una base, un canapé o un somier de la misma medida del colchón. 10. Cambiar el colchón cada diez años, y la almohada cada dos.
Ver más >

La unión de dos colchones diferentes

En Maxcolchon disponemos de colchones gemelos. Cada colchón incorpora una cremallera en el lateral que funciona como el...emento de unión con el otro. Ahora cada uno podrá disfrutar del tipo de colchón que mejor se adapte a sus necesidades y podréis continuar compartiendo cada. La mejor solución para las parejas que tienen gustos diferentes a la hora de dormir.
Ver más >

Equipo de Maxcolchon

Maxcolchon no solo son las tiendas que hay por toda España sino que detras hay un gran equipo que trabaja para que tod...o funcione de maravilla. Una gran familia en la que todos son importantes y hacen que las cosas sean mas faciles. Trabajamos para que nuestros clientes sean lo primero por eso no dudes en pasarte por nuetra tienda donde te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que tengas. Maxcolchon es tu descanso de confianza.
Ver más >

¿Necesitas ahorrar espacio?

Si tienes poco espacio y necesitas ampliarlo, en Maxcolchon Ponferrada disponemos de varios modelos de canapés tanto en... tejido chenilla, polipiel como en madera. El canapé con tapa abatible proporciona un descanso más firme y podrás elegir entre una gran variedad de colores y tejidos.
Ver más >

Proteje tu colchón

Tan importante como elegir un colchón para tu descanso es elegir una funda que lo proteja, ya que se acumulan ácaros y... bácterias que no son nada agradables y además te aseguras que la garantía tanto de fabricación como de satisfacción este cubierta. Disponemos de fundas tencel y doble tencel para que disfrutes del colchón al 100%.
Ver más >

Un buen descanso, una buena almohada.

Poder dormir bien, con una almohada que se adapte plenamente a lo que necesitas es muy complicado, por eso es Max colch...n tenemos una amplia gama en almohadas y te asesoraremos para encontrar la que mejor se adapte a tu descanso. Además disponemos de almohadas cervicales moldeadas para relajar tus cervicales y olvidarte de posibles dolores. ¡Anímate a probarlas!
Ver más >

¿Calor en verano?¿No consigues dormir?

Te ayudaremos a elegir los colchones más fresquitos para que duermas plácidamente. Disponemos de gran variedad de colc...hones tanto de visco como de muelles ensacados. Aprovecha que estamos de rebajas en nuestra tienda del C.C El Rosal
Ver más >

¿Sabías qué?

Los muelles ensacaos acumulan menos ácaros y bácterias, son muy hergonómigos, hacen que el colchón sea más transpir...able y su durabilidad es mayor. No te preocupes si duermes acompañado cada muelle va en una bolsita independiente y esto hará que no se trasladen los movimientos de un muelle a otro, con lo que tendras total independecia de lecho. En Maxcolchon Ponferrada disponemos de varios modelos de colchones de muelles ensacados. Ven a probarlos.
Ver más >

¿Eres amante de la lectura?

Una buena manera de relajarse antes de dormir es leer un buen libro, y con nuestro cojín de lectura te sera mucho mejor... ya que se acopla perfectamente a la curvatura de tu espalda y favorece tu descanso. Además puede ser utilizado como cojín de lactancia y para mantener la espalda recta ante un ordenador. Pasate por nuestra tienda Maxcolchon, ven y pruebalo.
Ver más >

Vacaciones = descanso

Como nos gusta descansar en vacaciones : desconectar el despertador, abrir los ojos y tener la satisfacción de no tener... que madrugar, pero para que esa satisfacción sea plena el descanso es muy importante. Si tu colchón no te proporciona ese descanso que necesitas pásate por nuestra tienda y te asesoraremos a elegir el mejor colchón que se adapte a tus necesidades y no te olvides que estamos en rebajas con grandes descuentos. Te esperamos.
Ver más >

¿Preparando un viaje?

Que mejor que regalar un pack de viaje para completar ese descanso que te hace falta. Ven a MAXCOLCHON Ponferrada y llé...vate tu pack travel: • Almohada Cervical Viscoelástica. • Collarín Viscoelástico Mlily. • Almohada Viaje Mlily. Sin duda te lo agradecerán
Ver más >

¡¡Aupa Deportiva!!

Desde Maxcolchon Ponferrada queremos felicitar a todos los Ponferradinos y en especial a la Deportiva Ponferradina por s...u reciente ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Nuestros sueños se cumplen, ven a Maxcolchon a seguir soñando con calidad.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!