Maxcolchon en Pulianas, Granada

Si estás buscando una tienda de colchones en Pulianas no puedes pasar por alto nuestra exposición en el centro de la ciudad, en el Centro Comercial Alameda, donde podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres y canapés, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello podemos ofrecerte las mejores ventajas en la compra de tu colchón. Si lo deseas, puedes consultar nuestra página de tiendas de colchones en Granada o todo nuestro catálogo de colchones online

Si tienes dudas sobre la elección de tu colchón ven a vernos y nuestros expertos asesores te orientarán sobre cuál es el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu complexión, gustos y hábitos de descanso. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

granada01.jpg
granada02.jpg
granada03.jpg
granada04.jpg
granada05.jpg
Ordenar por:

Feliz Día del Padre

viernes , 15 de marzo
En Maxcolchon sabemos la importancia que tiene un padre no sólo un día... si no todos. Por eso nos adelantamos un poco... y os traemos un magnífico 15% de descuento en toda la tienda, para que podáis regalarle el mejor descanso a esa persona que tantas veces se ha quedado despierto por nosotros.
Ver más >

Colchón Odín

martes , 12 de marzo
¿Necesitas un colchón de 20 cm pero no encuentras ninguno de buena calidad? Odín es tu colchón: firme, adaptable con... sus 4cm de visco, bajito y… ¡articula! Podrás usarlo en somieres eléctricos y además, como es desenfundable, te permitirá una higiene mayor en caso de que haya algún imprevisto. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

¿Qué es el Tencel?

martes , 5 de marzo
Es una fibra 100% natural y de origen vegetal, muy transpirable e impermeable al mismo tiempo. Proviene de la pulpa de l...a madera de eucalipto. Es un tejido suave y regula la temperatura gracias a su capacidad de absorber la humedad. Además, es perfecta para las pieles sensibles. ¿A qué esperas para probarlo?
Ver más >

Colchón Oximax

sábado , 2 de marzo
Si buscas adaptabilidad sin dejar de lado un punto de firmeza, Oximax es tu colchón. Con su núcleo de 4 cm de viscoel...stica Omnitemp y su bloque de ositex conseguirás la sensación de estar en una nube sin renunciar a una firmeza media que evitará hacernos sentir hundidos. Relájate mientras descansas en el cielo.
Ver más >

Rellenos nórdicos

miércoles , 20 de febrero
¿Cansado de tener 20 capas en la cama y de que cada mañana sea un suplicio hacerla? Cámbiate a un relleno nórdico y ...combate el frío granadino de la mejor forma. Sintéticos o de pluma, para todos los gustos. Pásate por nuestra tienda y descubre su magnífico precio.
Ver más >

¡No pagues más!

viernes , 15 de febrero
¿Se ha retrasado la reforma de tu casa y no puedes recibir aun los muebles? No te preocupes. En Maxcolchon guardamos tu... mercancía hasta que puedas tenerla por fin en tu vivienda… ¡y sin coste extra! Despreocúpate de buscar un trastero, porque te entregaremos la cama cuando lo necesites.
Ver más >

¿Qué es el HR?

martes , 12 de febrero
El HR o High Resilience (alta resiliencia) es la evolución de las espumas convencionales. Tiene una estructura celular... interna diferente y mejorada. Además, su alta densidad potencia que sea una de las espumaciones más elegidas del momento para colchones y muebles tapizados, ya que les alarga la vida útil.
Ver más >

Somieres articulados para tu descanso

viernes , 8 de febrero
Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de somieres, y es que son muchas ventajas que nos ofrecen. Tan...to para personas con movilidad reducida que realmente lo necesitan como para cualquier tipo de persona que quiera la máxima comodidad. Nos ayuda a levantarnos y a acostarnos sin grandes esfuerzos, ayuda a la circulación manteniendo las piernas en alto, personas con problemas respiratorios les permite dormir incorporados facilitándole la respiración o simplemente si te gusta leer o hacer varias cosas en la cama será el aliado perfecto para tu espalda. Ven a nuestras tiendas y podrás verlos y probarlos... Te encantarán.
Ver más >

Rompe las estadísticas con tu descanso

martes , 5 de febrero
Sabías que un estudio ha demostrado que los españoles duermen una media de 40 minutos menos todas las noches, que el r...esto de nuestros vecinos europeos. España tiene además la tasa más alta de accidentes laborales de la Unión Europea y somos los terceros por la cola en cuanto productividad se refiere. Son datos preocupantes y la cuestión es... ¿Tendrá que ver dormir menos y la calidad de nuestro descanso? No te dejes incluir en estás estadísticas y busca el mejor descanso para ti, por tu vida y tu felicidad. Ven a nuestras tiendas y buscaremos el mejor equipo de descanso adaptado a tus necesidades.
Ver más >

Bienvenido Febrero

viernes , 1 de febrero
Ya ha llegado el pequeño del año, y el más dulce también. Aquí seguimos de rebajas y no hay mejor forma de empezar ...este mes del amor que dándoos a vosotros todo el que os merecéis. Por eso, desde hoy hasta el lunes incluido, podréis disfrutar de un 15% de descuento adicional... ¡¡sin importe mínimo!!
Ver más >

Nuevo cabecero Milán con luz LED

martes , 22 de enero
Tenemos nuevo cabecero con luz LED, es ideal para esas noches de lectura y series con un diseño moderno, sencillo y muy... práctico, se puede tapizar en polipiel, chenilla y terciopelo, con una muy amplia gama de colores. ¡¡¡Pásate por nuestra tienda y pide información sin compromiso!!!
Ver más >

¿Deporte antes de dormir?

viernes , 18 de enero
Los expertos aconsejan que si queremos hacer deporte para sentirnos más relajados a la hora de dormir, lo practiquemos ...al menos 2 horas antes de irnos a la cama. Esto ayudará a que nos músculos ya estén relajados, y además liberaremos estrés con la actividad física, por lo que dormiremos mejor.
Ver más >

La temperatura ideal

viernes , 11 de enero
¿Sabías que para descansar mejor hay una temperatura ideal? Pues sí, como lo lees. Se aconseja mantener el dormitorio... entre los 15 y los 18 grados. Esto ayudará a que nos despertemos y movamos menos a lo largo de la noche y a que nuestro sueño sea más profundo.
Ver más >

Ropa de cama

miércoles , 9 de enero
¿Sabías que la ropa de cama puede provocar que el colchón se deforme e incluso parezca más duro? Por eso es muy impo...rtante que la que usemos sea de la medida adecuada y no apriete las esquinas del colchón ni quede súper ajustadas. El grosor ideal de sábanas sería de 30-35cm.
Ver más >

Packs económicos

viernes , 4 de enero
¿Necesitas amueblar una habitación pero tu presupuesto es bajo? No te preocupes: en Maxcolchon queremos que todos pod...is disfrutar de un excelente descanso al mejor precio. Disponemos de distintos packs con canapés o bases y colchones para todos los gustos, algunos con almohada de regalo. Ven a tu tienda de Granada a descubrirlos.
Ver más >

¡¡La Navidad ya está aquí!!

martes , 18 de diciembre
Lo mejor de esta época tan bonita es pasarla en familia, y en Maxcolchon queremos que todos podáis dormir sin problema.... Para conseguirlo tenemos unos packs estupendos de colchón y base, con almohada de regalo. Ven por tu tienda de Granada y te asesoraremos para encontrar el mejor para ti y los tuyos.
Ver más >

¿Cómo descansar más?

viernes , 14 de diciembre
Aunque depende de la persona, el mejor truco es establecerse un horario más o menos fijo para irnos a la cama y levanta...rnos. Si durante los fines de semana no lo cumplimos, al final el cuerpo no descansa igual por el cambio. Intenta siempre hacerlo igual y tu cuerpo y mente lo notarán.
Ver más >

Lavar almohadas viscoelásticas o de látex

martes , 11 de diciembre
NO pueden lavarse porque pierden sus propiedades y se deforman. Entonces, ¿cómo podemos protegerlas del sudor, la hume...dad…? Lo mejor es usar una funda impermeable para evitar que cualquier líquido las estropee. Pásate por tu tienda de Granada y conoce nuestras fundas tencel, imprescindibles para alargar la vida útil de tus almohadas.
Ver más >

Cojines y reposapiés

viernes , 7 de diciembre
¿Quieres cambiar el estilo de tu dormitorio de forma económica y no sabes cómo? Los cojines y reposapiés son muy bue...na opción para lograrlo. Te recomendamos que uses diferentes combinaciones para darle un toque nuevo y diferente a tu cama. Pásate por nuestra tienda de Granada y descubre qué estilo va más contigo.
Ver más >

¡¡Los reyes traen un coche a Maxcolchon!!

martes , 4 de diciembre
En Maxcolchon no solo nos preocupamos por tu descanso, que es siempre nuestra principal prioridad, sino que además quer...emos hacerte el mejor regalo de Navidad. Esta Navidad solo en Maxcolchon podrás ganar un estupendo COCHE. Ven a nuestra tienda haz un pedido y entrarás en el sorteo, así de fácil... ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Colchones gemelos

martes , 4 de diciembre
¿Queréis saber que son los colchones gemelos? Cada vez son más las parejas que optan por domir en colchones independi...entes, para ello la mejor opción son este tipo de colchones. Se ajustan perfectamente a nuestras medidas de las camas de matrimonio de siempre, pero son dos colchones totalmente independientes unidos con una cremallera al centro que evita que haya desplazamientos involuntarios del colchón. Si tu pareja se mueve mucho, si tenéis camas articuladas o gustos diferentes será la mejor opción que podáis elegir.
Ver más >

¿Qué es Oxicell?

martes , 20 de noviembre
Oxicell es un tipo de espumación diseñada especialmente para soportar más peso y absorber mejor los movimientos duran...te el descanso gracias a su alta resiliencia, o efecto muelle. Además su poro abierto permitirá que la evacuación del calor sea más efectiva. Ven a probar alguno de nuestros colchones con Oxicell, ¡te sorprenderán!
Ver más >

Super descuentazo BLACK FRIDAY

viernes , 16 de noviembre
¡¡¡Ven a nuestra tienda y aprovéchate del mayor descuento de todo el año...!!! Cambia todo tu equipo de descanso y... aprovéchate del 20% de descuento que tendremos en todos nuestros productos. Durante toda ésta semana y hasta el lunes 26 de noviembre incluido. Es la mejor oportunidad para disfrutar de un maravilloso descanso.
Ver más >

El mantenimiento de tu colchón

martes , 13 de noviembre
Es muy importante el mantenimiento de tu colchón. Con prácticas sencillas harás su durabilidad e higiene más óptima...s. Usa una base adecuada; gíralo de pies a cabeza o voltéalo (si tu colchón lo requiere) mínimo una vez cada 3 meses. Protégelo con una funda impermeable y cambia con frecuencia tu ropa de cama y aprovecha simpre que puedas para airearlo.
Ver más >

Cuidado nórdicos de plumas

viernes , 9 de noviembre
Es un producto delicado que, con los cuidados adecuados, tendremos muchísimo tiempo. Para lavarlos lo mejor es ir a la ...tintorería. Además hay que evitar ponerle peso, dormir encima, sacudirlo con fuerza o incluso pasarle el aspirador. Si no sabes cuál elegir, pásate por tu tienda de Granada y te ayudaremos.
Ver más >

Lavar el nórdico en la lavadora

martes , 6 de noviembre
Recomendamos usar lavadora sólo cuando sean nórdicos SINTÉTICOS y siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.... No hay que usar demasiado detergente y el ciclo debe ser suave, incluyendo dos aclarados y un centrifugado moderado. Usar poco calor en la secadora, si tenemos. Si no, dejar secar al aire libre el máximo tiempo posible.
Ver más >

El mejor equipo de descanso para tu bebé

viernes , 2 de noviembre
¿Buscas el mejor equipo de descanso para la personita más pequeña de la casa? Ven a nuestra tienda, tenemos una ampli...a gama de colchones de cuna pensados y adaptados a las necesidades del descanso de tu bebe. Podrás protegerlos con la funda tencel, impermeable y de una suavidad especial. Y si necesitas una almohada también podrás elegir la mejor opción para ellos.
Ver más >

¿Muelles, visco o látex?

martes , 30 de octubre
A la hora de elegir un material u otro debemos tener en cuenta el peso de los durmientes, si tienen problemas musculares..., lo calurosos que sean, si tienen humedad en casa… De la respuesta dependerá que un colchón sea más adecuado que otro, pues no hay un material superior a otro. Pásate por nuestra tienda y te asesoraremos según tus necesidades.
Ver más >

100 Noches para probar tu colchón.

viernes , 26 de octubre
En Maxcolchon lo más importante son nuestros clientes y su descanso, por eso cuando compras un colchón tienes 100 noch...es de prueba para adaptarte a él y si no... pues lo puedes cambiar por otro. Ven a nuestra tienda y te explicaremos en qué consiste exactamente la garantía de satisfacción. Elige tu colchón y descansa mejor que nunca.
Ver más >

Packs Dreams

martes , 23 de octubre
Ven y llévate tu Pack Dreams pensado exclusivamente para ti y para esta época. Compuesto por nuestras magníficas fund...as tencel que protegerán al máximo tu colchón y tu almohada. Siente además la suavidad de su juego de sábanas, que junto con el relleno nórdico te harán sentir que duermes en una nube. Pide el tuyo.
Ver más >

Una infusión, tu aliada para dormir

jueves , 18 de octubre
Cuando se acerca la hora de dormir, y ahora que el fresco se empieza a sentir por las noches, tomarte una infusión pued...e ser un gran aliado para ayudarte a relajarte y dormir. Existen una amplia variedad de plantas que puedes tomar y puedes combinar con un poco de limón o miel. Pruébalo y verás como funciona.
Ver más >

¿Qué relleno nórdico elijo?

lunes , 15 de octubre
Su elección va a depender de la zona donde vivamos: es preferible de plumas para zonas o ambientes más fríos por su p...oder aislante, y sintéticos si tenemos niños pequeños y vivimos en zonas o ambientes más cálidos. Existen diferentes tipos de cada uno. Ven a nuestra tienda y te ayudaremos a elegir el tuyo.
Ver más >

Colchones a medida

martes , 2 de octubre
¿Tienes una furgoneta o una caravana y no sabes ya qué colchón poner porque no encuentras las medidas? En Maxcolchon ...somos fabricantes y podemos hacer el colchón con las medidas que nos digas, adaptándonos a las necesidades que te surjan por espacio y confort. Ven a tu tienda de Granada e infórmate sin compromiso.
Ver más >

¿Qué sábanas escojo?

miércoles , 26 de septiembre
Las sábanas son muy importantes para completar nuestro descanso. Hay muchos tipos, pero las mejores serían de 100% alg...odón y preferiblemente con bastantes hilos. Además se aconseja cambiarlas una vez a la semana y mantener muy bien aireada la cama. Si no sabes cuáles escoger, pásate por tu tienda de Granada y te ayudaremos con la elección.
Ver más >

Parking Gratuito

sábado , 22 de septiembre
A veces se nos hace más cuesta arriba ir a comprar si la tienda se encuentra en calles de difícil acceso o con aparcam...iento imposible de encontrar. Por eso, en Maxcolchon Granada estamos muy contentos: en el centro comercial Alameda disponemos de un amplio, cuidado y vigilado parking. Podrás aparcar prácticamente en la puerta de la tienda... ¡y gratis!
Ver más >

Viaje a Londres

martes , 18 de septiembre
En Maxcolchon queremos haceros el regreso a la rutina lo más fácil posible. Por ello, si compras hasta el 31 de octubr...e y subes una foto etiquetándonos, puedes ganar un fin de semana a Londres. Así da más gusto volver al trabajo, ¿a que sí? Pásate por tu tienda y participa. ¡Te esperamos!
Ver más >

Colchón Mlily Ego

miércoles , 12 de septiembre
Es un colchón pensado especialmente para ti. La acogida super suave que te aportará su viscogel junto con la firmeza d...e su nucleo te harán tener el mejor descanso posible. Su tejido Ice-feel te mantendrá además la temperatura adecuada mientras duermes. Ven a nuestra tienda a probarlo, te sorprenderá.
Ver más >

MLily Stark

jueves , 30 de agosto
Ahora que parece que las olas de calor aprietan de verdad las personas calurosas no lo pasan nada bien, sobre todo al do...rmir. Pero en Maxcolchón tenemos la solución para que dormir en verano no sea un suplicio. Con nuestro nuevo colchón Mlily obtendrás un descanso reparador gracias a su viscoelástica de gel, y una sensación de frescor continua gracias a su capa superior de micromuelles ensacados y su increíble tejido con tratamiento Ice-feel. Su núcleo, también de muelles ensacados, permitirá un flujo de aire continuo evitando que la calor de acumule. Ven a tu tienda de Granada a probarlo. Si eres caluroso y sudas mucho, Mlily Stark será un gran aliado para tu descanso.
Ver más >

Naturfresh "Tu colchón del verano"

viernes , 17 de agosto
Si te gusta el descanso firme y quieres liberarte del calor por las noches, sin duda Naturfresh es tu colchón. Con una ...composición inmejorable, en su núcleo un HR de 35 kg de densidad lo que nos aportará una gran firmeza, 6 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad que seguirá aportando firmeza y un poco de adaptabilidad y lo más importante un material llamado Dryfeel, un material muy poroso, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso, evacúa antes y mejor la humedad, proporcionando una mayor transpiración. Ven a nuestra tienda a probarlo y elige Naturfresh.
Ver más >

Saori, una nube donde dormir

lunes , 30 de julio
¿Quieres experimentar cómo es dormir en una nube? Entonces tienes que probar nuestro colchón Saori. Un magnífico pro...ducto que combina los mejores muelles ensacados con una capa de visco suave que nos hará pensar que estamos en el cielo. Mantendrá tu cuerpo en una postura cómoda y adecuada para la espalda gracias a su carcasa Nesting con refuerzo lumbar. Además, olvídate de presiones innecesarias en el descanso y descontractura tu cuerpo mientras duermes en él gracias a su magnífica viscoelástica. Sin ser envolvente ni dar calor innecesario, conseguimos una sensación única de firmeza intermedia y confort máximo. Ven a tu tienda de Granada y pruébalo. No querrás levantarte.
Ver más >

Colchones para el verano

martes , 24 de julio
¿Existe tal cosa? Pues sí. En Maxcolchon tenemos una selección que te hará pasar el verano mejor, sin notar tanto la... calor, por lo que podemos afirmar que hay colchones que en esta estación sientan mejor que otros. Son colchones principalmente de muelles, que aportan gran transpirabilidad a la par que ergonomía perfecta e independencia de lechos. Sin embargo, si eres un apasionado de la viscoelástica, no te preocupes. También tenemos colchones como Optimus, Naturfresh, Tempo, Just Sleep One o Chipre que, aun llevando este material, son transpirables y nos ayudarán a mantener la adaptabilidad de la visco sin pasar más calor de la necesaria. Pásate por nuestra tienda en Granada. Tenemos el colchón fresquito que buscas y a unos precios increíbles. Te asesoraremos para encontrar el tuyo.
Ver más >

El colchón ideal para nuestras mascotas

miércoles , 11 de julio
En Maxcolchon pensamos en todos los miembros de la familia, y puesto que ellas también lo son, tenemos muy en cuenta a ...nuestras mascotas. Esos animalitos fieles que siempre nos acompañan y con los que pasamos grandes momentos. Por eso Maxcolchon tiene una línea de colchones destinada a ellos, con la mejor calidad que podrás encontrar y buscando su mayor comodidad según su tamaño y peso. Dale un caprichito para este verano, te lo agradecerá.
Ver más >

¿Qué es un sobrecolchón / topper?

jueves , 5 de julio
Son unas planchas de material (viscoelástica, látex o incluso HR y otro tipo de espumas) que se usan para darle más a...daptabilidad al colchón, o más altura, más dureza o incluso ponerlo un poquito más blando. Recomendamos la compra de estos productos si tu colchón está en buen estado pero no te adaptas a él y necesitas un plus de comodidad. Si tu colchón está hundido o en mal estado, mejor cámbialo, ya que el topper se hundirá por donde tu colchón esté hundido y aunque logremos más adaptabilidad por ejemplo, la calidad del descanso no mejorará. En tu tienda Maxcxolchon Granada tenemos todo tipo de toppers. Pásate y te asesoraremos para darle unos años más de vida a tu colchón, y mejor calidad a tu descanso. Más información: https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html
Ver más >

Otros motivos por los que cambiar el colchón

martes , 26 de junio
¿Y siempre tengo que esperar 8 o 10 años para cambiar el colchón? Pues claro que no. A veces podemos ver en nuestro d...ía a día signos de que nuestro colchón ya no nos está dando los beneficios necesarios. Si te levantas con dolor lumbar o muscular, si existen desniveles o hundimientos en el colchón, si notas estornudos o picores al acostarte, o si te levantas mucho más cansado que cuando te acostaste, no lo dudes: tu colchón necesita ser renovado. Ven a nuestra tienda y te asesoramos para encontrar la mejor opción para ti.
Ver más >

Fecha de caducidad para los colchones

martes , 26 de junio
Los colchones, al igual que los alimentos y otros productos, aunque no lo creamos también tienen fecha de caducidad. De...sde que compramos nuestro colchón los especialistas recomiendan una fecha límite de entre 8 y 10 años para renovarlo. Esto es porque aunque apenas lo apreciemos nuestro colchón poco a poco se va deteriorando y lo que es peor: las bacterias pueden proliferar y acumularse; esto puede ser realmente perjudicial para nosotros. Piensa en la fecha de caducidad de tu colchón y si ya la has alcanzado, no lo dudes y ven a vernos. Tu salud te lo agradecerá.
Ver más >

Base tapizada o somier de láminas

martes , 19 de junio
Es muy normal que cuando nos planteamos cambiar la base de nuestro colchón nos surja esta duda, base tapizada o somier ...de láminas. Si tú colchón es viscoelástico o de muelles las dos opciones son válidas. Tan solo tienes que tener en cuenta que si buscas firmeza y resistencia, mejor la base tapizada; por otro lado si buscas condiciones especiales de transpirabilidad mejor las láminas. Si tú colchón es de látex decántate mejor por las láminas garantizan una mejor transpirabilidad. Tan solo nuestros propios colchones de látex podemos garantizar que vayan en base tapizada, ya que en su fabricación buscamos su máxima transpirabilidad. Si tienes más consultas, no lo dudes, pásate por la tienda y te asesoraremos encantadas.
Ver más >

Qué colchón elijo si tengo vértigos

miércoles , 13 de junio
¿Sufres de vértigos y molestias cervicales? Entonces, además de acudir a un buen especialista, revisa bien tu equipo ...de descanso. La viscoelástica está tan de moda que en muchos hogares tenemos el colchón y la almohada de este material. Sin embargo, si sufres vértigo es mejor eliminarla o, como mucho, permitirte un ligero acolchado en el colchón de máximo 2 cm. Este tipo de material relaja tanto el cuerpo que da la sensación de que estás flotando, por lo que si padeces vértigos estos empeorarán cada mañana debido a este efecto. Si tu almohada es viscoelástica también, sustitúyela por una de fibra o incluso látex, pero aleja la visco de tu vida. En Maxcolchon podemos asesorarte si sufres estos problemas. Pásate por nuestra tienda y estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

Dormir fresquito en verano

sábado , 9 de junio
En verano es cuando peor descansamos: solemos tener la ventana abierta, entra ruido, hay mucha claridad por la mañana...... y encima, el temido calor nocturno hace que nos despertemos sudando más de lo necesario. Para evitarlo, lo mejor es tener toda la casa lo más cerrada y oscura posible durante el día y abrir bien todas las ventanas a partir de las 21 ó 21:30. Además darse una buena ducha por la noche, tener un colchón transpirable y unas sábanas adecuadas nos ayudarán a descansar mucho mejor. En Maxcolchón recomendamos sábanas de 100% algodón. Además, si tienen un buen gramaje y número de hilos serán óptimas, puesto que la suavidad y el fresquito lo notaremos más. Ven a nuestra tienda a ver los distintos modelos y asegúrate de que este verano pasas un poquito menos de calor :)
Ver más >

Colchón Prince, tu mejor elección para este verano

miércoles , 6 de junio
¿Buscas un colchón muy transpirable y de gran firmeza que te ayude a combatir las calurosas noches de verano? Entonces... Prince es tu colchón. Con carcasa de muelles ensacados y refuerzo lumbar nesting, acompañados de un SGM de 30kg de densidad que te aportará una gran resiliencia y firmeza; y dos centímetros de viscoelástica en el acolchado que reducirán todas las presiones durante tu descanso. Con dos caras útiles que ayudarán a tu colchón a conservarse intacto.Ven a nuestra tienda a probarlo. Te encantará y no podrás resistirte a dormir en él.
Ver más >

Técnicas para conciliar el sueño

martes , 29 de mayo
¿Te acuestas y no paras de dar vueltas en la cama? Olvídate de contar ovejitas. Existen técnicas bastante más efecti...vas para ganar la gran batalla al insomnio. Respira, parece mentira pero algo tan sencillo como nuestra respiración tiene un potente efecto relajante. Inhala en 4 segundos, retén el aire 7 segundos y exhala en 8; intenta concentrarte y que tan sólo vengan a tu mente imágenes gratificantes para ti. Si aún así el sueño se te resiste acompaña todo lo anterior con la técnica de relajación muscular progresiva. Todos estos trucos junto con tu gran equipo de descanso Maxcolchon harán que dormir sea el mejor regalo del día.
Ver más >

Canapés

viernes , 25 de mayo
Los canapés son una excelente opción si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en casa. A la hora de comprar u...no ten en cuenta que deben ir bien reforzados porque son estructuras que, aunque no se abren con tanta frecuencia como un armario, soportan mucho peso. Si no tiene unos hidráulicos fuertes y la tapa es de aglomerado, no podemos esperar que la durabilidad sea la adecuada e incluso podemos notar que se hunde. Por ello, en Maxcolchón trabajamos canapés con tapas de madera rígida y refuerzo con tubos de acero. Ven a conocer nuestros distintos modelos y elige el que mejor se adapte a ti.
Ver más >

Cabeceros

miércoles , 23 de mayo
Si quieres cambiar el estilo de tu dormitorio y no gastar demasiado dinero, los cabeceros son una excelente elección. E...n Maxcolchon disponemos de una amplia gama de cabeceros con diseños diferentes y con tejidos para tapizar a elegir entre polipiel, chenilla o terciopelo. Darás un toque diferente a tu habitación sin invertir demasiado. Pásate por nuestra tienda de Granada y te enseñaremos todas las opciones disponibles.
Ver más >

Colchón Élite Argentum

miércoles , 9 de mayo
¿Eres caluroso? ¿Buscas un colchón muy transpirable con máxima absorción de movimientos? Pues entonces Élite Argen...tum es tu colchón. Con una alta transpirabilidad, adaptabilidad y firmeza. Es un colchón con carcasa de muelles ensacados y refuerzo lumbar Nesting, combinado con una plancha de oxicell (material muy novedoso con una alta resiliencia y ergonomía que permite además la evacuación del calor). Destaca además su magnífico tejido Argentum, compuesto por viscosa, polipropileno y que contiene iones de plata, dándole una suavidad máxima, absorbiendo y eliminando rápidamente la humedad y protegiéndolo contra todo tipo de bacterias. No lo dudes: ven a nuestra tienda, pruébalo y sorpréndete.
Ver más >

Cenas copiosas y tardías

viernes , 4 de mayo
Seguro que sabes que cenar tarde y mucho no es bueno para la salud. Entonces, ¿por qué lo hacemos? Es normal que con e...l cambio de horario atrasemos nuestras cenas, porque hay más horas de luz. Sin embargo tenemos que intentar no comer demasiado tarde porque afecta a nuestro cuerpo (podemos engordar más fácilmente) y a nuestro sueño y la calidad de éste. Cuando cenamos mucho el cuerpo se encuentra muy pesado y tarda más en hacer la digestión, por lo que la pesadez nos impedirá dormir como debemos y hará que nos despertemos mucho más. Por ello, intenta hacer cenas ligeras. Y si va a ser más copiosa, al menos que sea 3-4 horas antes de irnos a la cama, para que nos afecte lo menos posible. ¡Buen descanso!
Ver más >

Sobrepeso y Obesidad

lunes , 30 de abril
¿Tienes problemas de peso y no sabes qué colchón elegir? En Maxcolchon recomendamos colchones de firmeza alta y máxi...mo unos 4 centímetros de viscoelástica si queremos que se nos adapte un poco. Los HR deben ser preferiblemente de 35 kilos de densidad en adelante, y la viscoelástica de 65 mínimo, aunque de 80-90 kilos sería óptima. Estos parámetros deben cumplirse si no queremos que el colchón se nos hunda al poco tiempo de comprarlo. También son factibles los muelles ensacados (y si vienen con refuerzo, mucho mejor). Si tienes dudas, pásate por nuestra tienda que estaremos encantadas de asesorarte para buscar tu mejor descanso.
Ver más >

¿Qué es la astenia primaveral?

martes , 24 de abril
Por fin llegó la primavera y con ella los primeros días de calor. ¿Sabías que esto puede afectar a nuestro ciclo cir...cadiano del sueño? Podemos sentirnos más cansados, casi sin energía, a veces tener más sueño de lo normal o por el contrario que nos cueste más conciliar el sueño. Esto es por el cambio horario y los cambios de temperatura y humedad que comienzan a darse en esta época. Si es así no te preocupes, es lo que se conoce como astenia primaveral. Para afrontarla solo tienes esperar que pasen unos días hasta que tu cuerpo se adapte y como no, asegúrate del estado de tu equipo de descanso porque este cambio de tiempo puede ser el mejor momento para renovarlo. Ven a nuestra tienda te soprenderán todos nuestros productos y todo lo que podemos ayudarte.
Ver más >

Cómo elegir la almohada ideal

jueves , 19 de abril
La almohada es un elemento muy importante y nunca debemos prescindir de ella. Para elegir la ideal tendremos en cuenta v...arios aspectos. Si duermes boca arriba la almohada debe ser con una altura media o baja y con una firmeza media como son nuestras almohadas viscoelásticas o tacto pluma. Si duermes boca abajo (postura nada recomendable por los especialistas) debes buscar una almohada muy fina y de poca firmeza como pueden ser nuestras almohadas de fibra o microfibra. Si duermes de lado (postura más recomendada) podrás optar por almohadas un poquito más altas y firmes cualquiera de nuestras viscoelásticas o de látex. Ten en cuenta también la transpirabilidad de tu almohada, si eres caluroso busca almohadas más transpirables como puede ser nuestra visco perforada ¡Ven a nuestras tiendas a probarlas y encontrar la tuya!
Ver más >

El descanso de nuestros hijos

viernes , 13 de abril
Su descanso es fundamental para afrontar su día a día y para su correcto desarrollo físico e intelectual, nunca le re...stes importancia. Establece una rutina de descanso; una ducha, junto con una cena ligera ayudarán a su relajación. Y estarán listos para ir a la cama, siempre que puedas lee con tus hijos antes de dormir, todo a una hora temprana, que les permita dormir entre 9 y 12 horas dependiendo de su edad. Asegúrate que su colchón y almohada cumplen con los requisitos de firmeza y adaptabilidad necesarios para su edad. Si tienes alguna duda ven a nuestras tiendas. Tenemos los mejores productos de descanso infantil, te asesoraremos y buscaremos la mejor opción.
Ver más >

Crea el mejor espacio para el descanso

martes , 10 de abril
Usa colores cálidos y suaves que te inspiren tranquilidad y sensación de bienestar. Mantén la habitación siempre or...denada, evitando acumulación de ropa, objetos innecesarios y aparatos electrónicos. Airea el dormitorio diariamente y asegúrate que todos tus elementos de descanso (colchón, base, almohadas y ropa de cama) están en buen estado y limpios. Evita olores fuertes y actividades que puedan generar estrés,como juegos o trabajo. Haz de este lugar tu santuario del descanso, relajación y tranquilidad.
Ver más >

Sojamax

lunes , 26 de marzo
Firme con máxima adaptabilidad, es el colchón que esperabas. Ayuda a reducir la presión en el descanso, relajando los... músculos y descontracturándolos gracias a su inmejorable viscoelástica de soja de 90kg de densidad. Además, con las subidas y bajadas de su núcleo perfilado logramos una diferenciación súper exacta de las zonas del descanso, ayudando al cuerpo a mantener una postura más natural al dormir. ¿Aún no lo has probado? Ven a nuestra tienda de Granada y déjate enamorar :)
Ver más >

¿Siestas cortas o largas?

martes , 20 de marzo
Los expertos recomiendan que las siestas no sean largas, pero... ¿por qué? Esto se debe a los ciclos del sueño. Duran...te la noche atravesamos entre 4 y 5 ciclos, por lo que si dormimos una siesta de más de 20 minutos, podemos entrar en alguno de estos ciclos y alterar el sueño nocturno. Así que ya sabéis: las siestas deben ser cortas para no entrar en fases de sueño profundo y así no perjudicarnos a nosotros mismos por la noche :)
Ver más >

Cómo mejorar el dolor de espalda

lunes , 19 de marzo
Para mejorar tus dolores lumbares se recomienda dormir en posición fetal y con un cojín entre las piernas. Esta postur...a no es muy cómoda al principio, pero notarás la mejoría enseguida. Evita que la pelvis esté girada para que las molestias no vayan a más. Busca además un colchón firme pero muy adaptable, con viscoelástica a ser posible, puesto que reducirás la presión de la zona y los dolores musculares se reducirán bastante, hasta desaparecer en muchos casos.
Ver más >

Bienvenido a nuestro mes del descanso

miércoles , 7 de marzo
¿Sientes que no terminas de dormir bien? ¿Te sientes cansado y te cuesta afrontar el día? Pasamos gran parte de nuest...ras vidas durmiendo y sin embargo en nuestro día a día siempre lo asumimos como algo secundario; no le damos la importancia que realmente tiene ya que el dormir bien es prácticamente todo: salud, bienestar, energía... No le des más vueltas y haz de tu descanso tu principal prioridad. Revisa todo tu equipo, colchón, base, almohadas y ropa de cama y aprovecha nuestro mes del descanso para renovar todo lo necesario. Ven a nuestra tienda y buscaremos lo mejor para ti.
Ver más >

Embarazadas: ¿cómo dormir?

viernes , 9 de febrero
La mejor postura para dormir si estás embarazada es tumbada sobre el lado izquierdo. Esto mejorará la cantidad de sang...re y nutrientes enviados a la placenta, y es mejor para ti y el bebé. Además, se recomienda usar una almohada postural entre las piernas y el vientre, para descargar la presión y el peso de la espalda y las caderas. Si no sabes dónde encontrar una, pásate por nuestra tienda de Granada y aprovecha para comprarla. Es un regalo perfecto para ti y tu bebé.
Ver más >

¡Seguimos con las rebajas!

martes , 6 de febrero
¿Aún no has cambiado tu equipo de descanso? ¿Sigues indeciso y posponiéndolo? No lo dudes más y aprovecha nuestras ...fantásticas rebajas. Además de un 10% adicional, ¡estamos regalando collarines viscoelásticos de viaje a pedidos superiores a 150 euros! No te lo pierdas. Visita tu tienda en Granada y te asesoraremos para que tú también tengas el mejor descanso de Granada.
Ver más >

La necesidad de proteger tu colchón

viernes , 2 de febrero
Cuando nos compramos un colchón o unas almohadas no somos realmente conscientes de lo importante que es protegerlos bie...n. Para mantener una higiene correcta de nuestros productos y hacer que su durabilidad sea mayor no lo dudes ven a nuestra tienda y conoce nuestras estupendas Fundas Tencel que mantendrán tu colchón y tu almohada totalmente protegidos, sin que tu lo notes durante tu descanso.
Ver más >

Colchón Tempo

jueves , 25 de enero
¡¡Ven y prueba nuestro fantástico colchón Tempo!! Con una composición inmejorable para tu descanso. Al tumbarte sen...tirás la suavidad y ligereza de los 4 cm de viscoelástica Omnitemp, poco a poco irás notando como se va adaptando a todo tu cuerpo gracias a otros 4 cm de viscoelática de 65 Kg de densidad, reduciendo todas las presiones y mejorando tu circulación sanguínea. Finalmente sentirás la firmeza justa que le proporciona sus 17cm de Oxicell, el mejor sustento para nuestro descanso.¡¡ No lo dudes: pasa por la tienda y pruébalo!!
Ver más >

Bases de colchón

sábado , 20 de enero
Cuando cambiamos el colchón es imprescindible mirar que nuestra base esté bien (ya sea somier, canapé...). Muchas vec...es en aspecto nos parece que está nueva, pero es más que probable que, aunque el aspecto sea bueno, los materiales ya no estén al 100%. Esto se traduce en que el colchón nuevo puede hundirse con más facilidad, no transpirar bien, y podemos acabar dañándolo mucho antes de tiempo. Es por ello que se aconseja que, si la base tiene entre 6 y 10 años, la cambiemos junto con el colchón. Si además tiene algún desperfecto aunque tenga poco tiempo, ¡no lo dudes! Cámbiala cuanto antes, porque estarás perjudicando tu colchón y a tu salud en el descanso también, ya que las sensaciones cambian y podemos contraer molestias que antes no teníamos. Échale un vistazo y aprovecha nuestros increíbles precios si tienes que cambiarla.
Ver más >

¿Cuándo se aconseja cambiar la almohada?

miércoles , 17 de enero
Desde Maxcolchon recomendamos cambiarla cada 2 años aproximadamente. Si quieres mantenerla más tiempo, al menos deber...amos cambiarla a la vez que cambiamos el colchón ya que, al usar la almohada antigua, la sensación del colchón nuevo será totalmente diferente y podemos notarlo incluso incómodo. Por lo tanto, aprovecha cuando vayas a cambiar tu colchón para mirar una nueva almohada y prueba ambas cosas juntas para ver cuál es la más apropiada para ti y tu nuevo colchón. Pásate por nuestra tienda de Granada y te asesoraremos. ¡No te lo pienses!
Ver más >

¡¡REBAJAS!!

lunes , 15 de enero
¿Todavía no te has planteado cambiar tu colchón y todos tus productos de descanso? Pues no lo dudes más ¡Ha llegado... el momento! Ven a nuestra tienda y conoce todos nuestros productos y nuestros magníficos descuentos. Te atenderemos de forma personalizada y buscaremos la mejor opción para ti. TE ESPERAMOS.
Ver más >

Se nos va la Navidad...

jueves , 4 de enero
Ahora que la Navidad va dando sus últimos coletazos es hora de retomar nuestros buenos hábitos. Y es que en ésta épo...ca comemos más de lo necesario, bebemos (y no siempre con moderación) y solemos dejar apartadas todas nuestras actividades físicas. Todo ello acaba repercutiendo notablemente en nuestro descanso, y podemos llegar a encontrarnos sin energía, con cansancio acumulado e incluso problemas de sueño. No hay que olvidar que dormir bien es importantísimo para poder mantener un ritmo de vida saludable. Retoma tus buenas costumbres y ven a nuestra tienda. ¡Buscaremos el descanso ideal para ti!
Ver más >

La salud es lo primero

martes , 26 de diciembre
Dormir 7 horas puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en un 22%. La falta de sueño está asociada con... un mayor sobrepeso, hipertensión arterial, etc. Sin embargo, la CALIDAD del sueño es MÁS importante: si duermes menos de 7 horas pero descansas BIEN, estarás cuidando tu salud. ¡Elige salud y calidad! Visítanos para que podamos asesorarte en tu tienda más cercana.
Ver más >

¡Nos visita Papá Noel!

miércoles , 20 de diciembre
Este sábado día 23 de diciembre en El Pequeño Reino de Mundo Aventura (C.C Alameda) nos visita Papá Noel. Los peques... podrán disfrutar y pasarlo en grande mientras los papis, abuelos, tíos..etc, se dan su caprichito porque seguro que este año hemos sido muy buenos y nos lo merecemos! Y Que mejor manera de terminar el año que regalándonos descanso. Pásate por nuestra tienda de Granada y aprovecha los descuentos de fín de año! Te esperamos. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Ver más >

El tiempo pasa también para los colchones

lunes , 18 de diciembre
¿Te sientes cansado? ¿Sientes que te cuesta afrontar el día con energía y con actitud positiva? Quizás haya llegado... el momento de renovar tu equipo de descanso. Normalmente buscamos todo tipo de motivos por los cuales nuestro descanso está siendo más deficiente, y puede que sea mucho más sencillo tan solo piensa ¿Cuando fue la última vez que cambiaste el colchón? Si hace 10 años o más no lo dudes ven, te asesoraremos y buscaremos el descanso más adecuado para ti. Descubre además nuestros fantásticos descuentos esta navidad.
Ver más >

Sé Feliz

viernes , 8 de diciembre
La felicidad consiste en gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertarse sin angustia. iPásate por nuestra tienda ...en Granada, tenemos el colchón que tú necesitas porque no todos los colchones son para todas las personas, ¡te esperamos!
Ver más >

Aireación del colchón

jueves , 7 de diciembre
¿Sabías que… los colchones necesitan respirar? Los expertos recomiendan que al menos una vez al mes, coincidiendo co...n un cambio de sábanas por ejemplo, dejemos las ventanas abiertas y el colchón sin ropa para que se airee. Si hubiera humedad, ayudamos a que ésta desaparezca con facilidad.
Ver más >

La importancia de dormir bien

lunes , 4 de diciembre
¿Sabías que los españoles somos los que más pastillas para dormir tomamos DEL MUNDO? Para evitar este tipo de consum...o, lo mejor es invertir en un equipo de descanso adecuado a nuestras necesidades y llevar un estilo de vida saludable. ¡Pásate al buen descanso con Maxcolchon!
Ver más >

¡Solo pensamos en ti!

jueves , 30 de noviembre
En Maxcolchon solo pensamos en nuestros clientes, pues tu descanso es lo más importante. Por eso tratamos de acercar nu...estros exclusivos productos a los precios más ajustados a todo el mundo. Ahora solo para ti un 10% de descuento adicional y un collarín especial de regalo. ¡No lo dejes escapar, solo para los primeros 1000 pedidos! Porque un buen descanso se traduce en felicidad. ¡Sé feliz con Maxcolchon! Te esperamos en nuestra tienda en Granada.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?