Tienda de colchones en Sabadell

PC VÍA SABADELL, Carrer de Can Borrell, 27
Tel. 937224115 Mov. 648954473


Horario

De 1 de octubre a 31 de mayo
Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

De 1 de junio a 30 de septiembre
Lunes a sábado de 9:30 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en P.C Vía Sabadell

Si estás buscando una tienda de colchones en Sabadell, Maxcolchon te invita a que conozcas diferentes productos del descanso disponibles en su amplio catálogo. Allí podrás encontrar una gran variedad de colchones, somieres, canapés, cabeceros, almohadas y ropa de cama con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos al Parque Comercial Vía Sabadell, a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Barcelona o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

Sabadell1.jpg
Sabadell2.jpg
Sabadell3.jpg
Sabadell4.jpg
Sabadell5.jpg

Novedades de Maxcolchon Sabadell

Ordenar por:

Diferencia de relleno nórdico sintético o natural

Un relleno sintético aísla muy bien el frío y son compuestos por fibras de gran calidad, los puedes encontrar desde 1...50g hasta de 400g. Un relleno natural está compuesto por plumas de gran calidad, proporcionándote un aislamiento perfecto para zonas de gran humedad y frío. ¡Ven a Maxcolchon y pruébalos!
Ver más >

¿Qué son los toppers?

Son colchones finos entre 4 y 10 centímetros de grosor que se colocan sobre nuestro colchón para proporcionar un mayor... confort al durmiente. Maxcolchon tiene una amplia gama de Toppers de viscoelástica, látex y Oxicell de gran adaptabilidad para darle una nueva vida a tu colchón y a tu descanso!
Ver más >

Cambio de temporada

Empieza el otoño, la lluvia, las hojas, el frío y que mejor que empezar a cambiar nuestra ropa de cama con un buen rel...leno nórdico o un juego de cama de estilo cálido. En Maxcolchon encontrarás todos los gramajes, texturas, hilos y colores que mejor se adecuen a tu dormitorio.
Ver más >

Colchón firme y transpirable Oasis

Compuesto por viscoelástica con fibras y supersuave que gracias a este acolchado proporciona una acogida más agradable... al cuerpo, y con carcasa de muelles ensacados que lo hacen un perfecto aliado en resistencia, ergonomía, transpirabilidad y durabilidad. Reversible y fácil de manejar. ¿Qué más necesitas?
Ver más >

¿No puedes con este calor?

En Maxcolchon siempre innovamos, con nuestra almohada Mlily Fresh Gel encontrarás una viscoelástica suave y agradable ...al tacto, compuesta por unas partículas de gel que nos aportan frescor y no acumulan retención de calor y su tejido Ice-Feel fresquito que te ayuda a dormir.
Ver más >

Colchón Oximax

Efecto nube, esponjoso, agradable, suave, adaptable y transpirable. Todo esto lo encontrarás en nuestro colchón Oximax..., gracias a su acolchado de supersuave y su AirFit, material que nos reduce las presiones del cuerpo, nos aporta un descanso inigualable. ¡Ven a probarlo, no te quedes con las ganas!!
Ver más >

¡Nos gustan los cambios!

¿Quieres darle un cambio a tu habitación y no sabes cómo ni que te cueste muy caro?, muy sencillo, con nuestros gran...des aliados “los cojines” Diversas medidas, materiales, diseños originales al alcance de tu mano. Ven a ver nuestra gran variedad en exposición, te enamorarás de ellos.
Ver más >

Relleno nórdico oferta

¿Eres friolero y todavía no te atreves a quitar el nórdico, pero con él ya pasas calor? No te preocupes, en Maxcolch...on trabajamos rellenos nórdicos de diferentes gramajes que te servirán en todos los cambios de estación. Pásate al relleno nórdico de 150 g, fresco, fino y ligero.
Ver más >

Everest

Ya empieza a salir el sol y a la mente nos vienen las duras escenas de las noches de verano pasando calor. Una palabra, ...Everest, con muelle ensacado y algodón que nos aportan la mayor transpirabilidad, comodidad y relajación al cuerpo. ¡Ven a probarlo, no te arrepentirás!
Ver más >

En Maxcolchon si somos fabricantes propios

Fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes a medida. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector... del descanso y con más de 90 tiendas repartidas por toda España, ofreciendo y garantizando un buen descanso para todos nuestros clientes con la mayor experiencia y profesionalidad.
Ver más >

Déjate de espumas y pásate al Oxicell

Nos alivia la presión del cuerpo facilitando la calidad de nuestro sueño, tiene gran capacidad para absorber el peso y... nuestros movimientos durante el descanso, alta transpirabilidad y lo mejor de todo, lo encontrarás en gran variedad de nuestros colchones; One, Poseidón, Everest. ¡No te los pierdas y ven ya!
Ver más >

Colchón Mlily Stark

Tejido Ice-Feel de efecto frío, núcleo de viscogel de gran adaptabilidad y transpirabilidad, micromuelles ensacados qu...e nos aportan una gran ergonomía, ya que se adaptan perfectamente a nuestra silueta y reparten mejor nuestro peso. ¿Quieres saber más? Ven a probarlo a Maxcolchon Sabadell, te garantizamos un descanso de calidad.
Ver más >

Pack canapé + colchón Justsleep One

Os traemos novedad, consigue un equipo de descanso duradero para toda la familia, colchón de gran adaptabilidad y uno d...e nuestros numero uno en ventas, combinado con el confort y resistencia de nuestros canapés con los que podrás no solo almacenar si no tener un descanso único.
Ver más >

Sí a los muelles ensacados

Buen soporte al cuerpo, resistencia, independencia de lechos y alta transpirabilidad. Mezclados con nuestra carcasa de m...uelles Nesting, nos aporta un refuerzo en la zona central del colchón y nos dan un mayor sustento en la zona lumbar, evitando de este modo hundimientos y mejorando la calidad de nuestro sueño.
Ver más >

Colchón Andy

Os presentamos a Andy, colchón reversible con doble cara de mayor firmeza para el verano y más suavidad para el invier...no, con núcleo de muelle ensacado y viscogel para una gran adaptabilidad y transpirabilidad. Enfundado y disponible en camas de 90x190. Unidades limitadas, no os lo podéis perder.
Ver más >

¿Eres de los que le gusta leer en la cama?

Opta por nuestro cojín de lectura, cómodo, agradable y que evitara dolores o malas posturas en tu columna. También di...señado para ver la televisión, como cojín de lactancia y para trabajar con el ordenador. Además puedes escoger la funda que más te guste. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Ver más >

Estar en paz

Llega la noche y estás en tu habitación, velas, un té, un buen libro, tu cama y esa cálida sensación que encontramo...s solo en algunas sábanas. Una sensación mágica. Ven a Maxcolchon y pregunta por nuestras sabanas de satén de 300 hilos, suavidad, elegancia y durabilidad, no encontrarás nada mejor.
Ver más >

Almohada de viaje

¿No sabes salir de casa sin tu almohada? Nosotros tenemos la solución: Mlily de viaje. Su reducido tamaño hace que pu...edas transportarla allá donde vayas, con viscoelástica, carbono, y tejido de bambú, de gran transpirabilidad y adaptabilidad. ¡Olvídate de las malas noches!
Ver más >

Rellenos nórdicos

Nuestros mejores aliados para el frío, ahora con nuestros rellenos nórdicos de diferentes gramajes encontrarás el con...fort, la suavidad y la comodidad que necesitas. Para lo más frioleros opta por nuestros rellenos de plumas Premium y Supreme, ven a tienda a probarlos, verás que sensación.
Ver más >

Canapés fijos partidos

Notición; desde ya nuestras bases fijas las partimos en la medida que necesites, nada de renunciar al confort y a la el...egancia por problemas de acceso a la vivienda, como buenos fabricantes propios te ofrecemos un sinfín de opciones. Infórmate con nosotras.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh gel

Viscoelástica moldeada, esponjosa, tejido ice-feel que evita la retención de calor y humedad, adaptable, reduce presio...nes en el descanso y lo más importante, hemos ganado el premio a mejor producto del año. ¿Te la quieres perder? Ven y pruébala, no te arrepentirás!
Ver más >

Justsleep One

El colchón perfecto para toda la familia, gran suavidad y adaptabilidad. Se adapta a todas las edades, con viscoelásti...ca de 65 kg de densidad que acompaña tus movimientos sin despertarte. Con Oxicell, la mejor garantía de durabilidad. No te lo pienses ven y pruébalo, no te arrepentirás!
Ver más >

Canapé Abatible Fix

Una pieza de diseño única, almacenaje, resistencia, confort y elegancia. Canapé de tapa integrada con diferentes acab...ados y alturas en las patas que nos ayudara a limpiar con muchísima más facilidad. Dale a tu dormitorio la elegancia que se merece!
Ver más >

Llegan los Reyes

Vamos a darnos ese capricho que tanto necesitamos. En Maxcolchon hacemos los sueños realidad. Tu equipo de descanso con... la firmeza más adecuada, con los colores más elegantes y la mejor de las calidades, siempre con un trato completamente personalizado y un asesoramiento único. ¡¡Pídenos para reyes!!
Ver más >

Cama Nido

Una cama moderna y elegante, a la par de práctica y de fácil montaje. Dos camas en el mismo espacio con el diseño que... más se adapte a tu dormitorio. Con una comodidad única, con ruedas en la parte inferior y patas extensibles para darle la misma altura.
Ver más >

Cabecero Dublín

Estamos de estreno con Dublín, un cabecero de líneas horizontales, de agradable acogida y estilo elegante. Para todos ...los dormitorios gracias a sus múltiples diseños en polipiel, chenilla y tejidos premium. El color que más se adapte al alcance de tu mano. ¡¡Corre y visita nuestra web para verlo!!
Ver más >

Dormir entre algodones

Nuestro colchón Oximax, suavidad y esponjosidad. Con viscoelástica Omnitemp que aportara a tu cuerpo una agradable y g...ran adaptabilidad. Con un HR único de sensación de micromuelles que diferenciara los lechos entre los durmientes. Sera tan especial dormir con él que no verás el momento de salir de la cama!!
Ver más >

Tenlo todo a mano

Tablet, libros, mandos, cada vez necesitamos más espacio en el dormitorio. Tenemos la solución, nuestro guarda mandos,... una pieza de diseño a tu alcance, escoge entre sus diferentes y originales tejidos y colores, combinándolo con tu equipo de descanso. ¡Haz de tu espacio un lugar único y agradable!
Ver más >

Rellenos nórdicos

Llegan las noches frías y nosotros solo pensamos en una cosa, llegar a casa y meternos debajo de ese nórdico tan calen...tito. En Maxcolchon encontrarás una gran variedad de rellenos nórdicos de diferentes gramajes, para los más calurosos y para los más frioleros. ¡¡Ven a vernos y te los mostraremos!!
Ver más >

Colchas y edredones

Empieza a refrescar y ya nos apetece poner una colcha agradable o un edredón en el que sentirnos calentitos, a gusto y ...confortables. Mira dentro de nuestra gran selección de ropa de cama, diseños únicos y elegantes para todo tipo de estancias.
Ver más >

¿Eres de los que duermes con una almohada entre las piernas?

Elige la nuestra, ergonómica, de gran adaptabilidad y transpirabilidad, con carbono, con viscoelástica de 90kg y silen...ciosa con el movimiento. Pruébala y verás cómo tu circulación sanguínea tu espalda y tus piernas te lo agradecerán.
Ver más >

Para los invitados

¿Necesitas un colchón bueno, adaptable y económico para dar la mejor de las sensaciones a tus invitados? Opta por nue...stra colchón Viscoferta, de viscoelástica sensus con gran adaptabilidad, transpirabilidad y reduciendo las presiones durante nuestro descanso. ¡Cuidado, no querrán irse!
Ver más >

Sojamax

¿Buscas máxima adaptabilidad, transpirabilidad y ayuda con tus dolencias musculares? Sojamax, con su viscoelástica de... 90 kg de densidad se amoldara a ti de una forma única y especial diferenciando zonas de descanso y con un gran poder descontracturante. Dormirás como nunca antes. ¡Ven y pruébalo!
Ver más >

Un día duro

Rendidos después de un largo día, el trabajo, los niños...Deseando llegar a casa y dormir, una palabra DEOS, nuestro ...somier articulado de diseño elegante que nos ayuda a relajarnos gracias a su sistema de masaje suave en cabeza y pies. ¡El spa en casa, no te lo pierdas!
Ver más >

Packs de ropa de cama para todo el año

¿Cansado de ir a tu segunda residencia cargado con maletas y ropa de cama para poder pasar unos días? Compra nuestros ...packs de ropa de cama, un increíble pack donde encontrarás protector para tu colchón, protector de almohadas, sábanas y nórdicos, para todas las épocas del año.
Ver más >

¿Cómo protejo mi colchón?

Con nuestro protector de colchón doble tencel, de fibra transpirable e impermeable al mismo tiempo, con una doble prote...cción que te permitirá descansar sin agobios, sin sudores, y lo más importante, ¡cómodo!
Ver más >

Qué bonito es recorrer mundo

Para los amantes de las largas rutas en furgoneta, ven y prueba nuestra amplia gama de colchones económicos en la medid...a que necesites, apúntate al reto de recorrer el mundo con nosotras, en Maxcolchon Sabadell te ayudaremos!
Ver más >

¿Para que sirven nuestros toppers?

Adaptan la firmeza de nuestro colchón sin necesidad de cambiarlo todavía, aumentando la comodidad de nuestro equipo de... descanso para disfrutar de un sueño placentero. Desde 4 a 8 cm de altura, elige entre nuestra variedad de toppers viscoelásticos, de látex y fibras. ¿A qué esperas para descansar bien?
Ver más >

¿Solo colchones?

Maxcolchon te ofrece mucho más, disfruta de una gran variedad de complementos y ropa de cama, juegos de sabanas, fundas... nórdicas, bajeras, fundas de almohada y un largo etc.. Atrévete con los colores del verano, amarillo, rojo, naranja. ¿A qué estás esperando?
Ver más >

¿Harto de viajar con dolor de cervicales?

Nuestro collarín Mlily viscoelástico te protegerá de esos largos desplazamientos tan incomodos para ti. Con su inter...ior de viscoelástica y con una placa de gel que se amoldará a ti de una forma increíble. ¡¡Se acabaron las malas posturas!!
Ver más >

¿Le pongo cabecero a mi cama?

Un cabecero nos aporta un toque elegante, diferente y personalizado, da sensación de calidez y nos permite leer en la c...ama o consultar el ordenador. Maxcolchon Sabadell te proporciona diseños exclusivos, medidas especiales y tapizados espectaculares a precios inigualables. ¡Visítanos, te estamos esperando!
Ver más >

¿Cómo elegir el mejor Colchón para Cuna?

Requisitos indispensables; firmes, que distribuyan el peso del bebe, con laterales reforzados, transpirables, fabricados... con materiales hipoalergénicos, desenfundables y con sistema anti ahogo. El colchón de cuna Nube es tu mejor opción, mantén a tu bebe seguro cada noche y respira tranquila!
Ver más >

No todas las almohadas son iguales

Qué elección es la buena? depende de nuestras necesidades y de cómo durmamos. No es lo mismo hacerlo boca arriba, que... de lado o boca abajo. Mlily ergonomic, con función multipose se adapta a tu postura, con viscoelástica moldeada, suave y refrescante que no te dejará indiferente!
Ver más >

¿No puedes dormir por el calor?

Dos palabras “Mlily Stark”, descubre el placer de dormir sin calor, su maravillosa viscoelástica de gel junto con s...u tejido Ice-Feel te proporcionará una de las mejores y refrescantes sensaciones. Se acabaron las noches en vela ¡Déjate envolver y disfruta de un sueño de ensueño!
Ver más >

¿Te preocupa nuestro planeta?

Prueba nuestro colchón Everest compuesto por tejido Eco-Life formado por fibras recicladas, en su fabricación se ha a...horrado agua y luz. Transpirable, resistente y adaptable al 100%. ¡No te defraudará!
Ver más >

¿Los dolores musculares no te dejan dormir?

Las dolencias musculares pueden agravarse con el tiempo si no nos cuidamos. Un colchón perfecto puede garantizarte un ...sueño ideal y reparador que al mismo tiempo mejore tus problemas. Elige nuestro colchón Poseidón, mejorará tu salud, tu descanso y tu vida.
Ver más >

Dejémonos de mitos

Cada vez más escuchamos el mito de un colchón que se adapta a todos y para todas las edades. Ven y déjate asesorar p...or las mejores, prueba nuestra amplia gama de colchones específicos para ti, porque lo que tu necesitas es lo importante.
Ver más >

¡Poseidón tiene la solución!

Si eres de los que buscan firmeza y transpirabilidad, tenemos lo que buscas. Nuestro gran colchón Poseidón reúne toda...s las cualidades que necesitas. Gracias a su viscoelástica de 90kg disfrutarás de ese gran poder descontracturante acompañado de Dry-feel para una perfecta transpirabilida. ¡No lo pienses más y ven a probarlo!
Ver más >

¡MAXCOLCHON TIENE LO QUE NECESITAS!

¿Sientes que las noches son eternas y no consigues descansar bien? Es hora de que te pares a pensar y a valorar que tu ...descanso es salud, con nosotros tus días serán de ensueño! Visítanos tenemos todo lo que tu descanso necesita!
Ver más >

Primavera

Llega la primavera la más bella estación, nuevo florecer y nuevos comienzos en la que los días son más largos y sole...ados. Regalémonos color, descanso y salud. Un buen día comienza con una buena noche, ven a probar la grandísima gama de colchones que te ofrece tu tienda de Sabadell.
Ver más >

¡Sueños sin interrupciones!

¿Buscas un sueño reparador y sin interrupciones? Os traemos este ritual infalible. Toma un baño antes de acostarte, ...lee un libro, escucha música relajante... Tener en el dormitorio una temperatura adecuada y un buen colchón te hará que puedas conciliar ese sueño tan deseado.
Ver más >

¡Jubílame!

Si eres de los que se preguntan por qué no descansan bien por la noche, quizás es porque es hora de jubilar tu viejo c...olchón, si ya no se adapta a tu cuerpo, ha perdido firmeza o han aparecido hundimientos, no lo dudes más. ¡Descansar es vital! Ven a vernos.
Ver más >

¿Un colchón económico?

El viscoferta es nuestro colchón para todos los bolsillos, consulta el precio en la medida que necesites, ven a nuest...ra tienda de Sabadell, te lo enseñaremos y podrás probarlo, te garantizamos el mejor descanso al precio más ajustado.
Ver más >

Tu cama quiere complementos

Nuestra amplia gama de complementos para la cama te sorprenderán, cojines (redondos, cuadrados, rectangulares...) guard...a mandos, reposapiés, cojines de lectura, almohada postural, etc. Consulta nuestra web y pásate por nuestra tienda de Sabadell.
Ver más >

¡Abrimos por fin!

¡Por fin la tienda ha abierto de nuevo! Dos meses en casa pensando qué podemos renovar y ya podemos ofrecerte todo tip...o de posibilidades, desde colchones, cabeceros, canapés, etc. Ven y consúltanos. Estaremos encantadas de atenderte de forma personalizada en nuestra tienda de Sabadell.
Ver más >

¿Pagas mucho por la luz? ¡Tengo la solución!

Ahorra en luz eligiendo a Maxcolchon, llévate nuestro relleno nórdico de 400gr y no tendrás que dejar la calefacción... encendida por la noche. Apaga la calefacción y métete bajo nuestro nórdico más gordito. Y para los que quieren una sensación natural, nuestros plumones! Visítanos en Via Sabadell.
Ver más >

¡El espacio que necesitabas!

¿Sueñas con poder tener mas almacenaje? Tenemos lo que necesitas, nuestro canapé abatible Fix te hará que luzcas de ...un bonito diseño a la vez de tener ese espacio extra que todos necesitamos. Disponible en diferentes tapizados, no dudes en visitar nuestra tienda para mas detalles.
Ver más >

¡LLEGÓ EL POSEIDÓN!

YA NO REINA SOLO EN LOS MARES, AHORA TAMBIÉN LO HACE EN NUESTROS DORMITORIOS, CON UN NUCLEO DE OXICELL, UNA CAPA DE DRY...-FEEL QUE APORTA MAYOR TRANSPIRABILIDAD Y UNA VISCOELÁSTICA DE ALTA DENSIDAD. TIENE UNA FIRMEZA INTERMEDIA-ALTA, ES ADAPTABLE Y TRANSPIRABLE. ¡PARA QUE DUERMAS A CUERPO DE REY!
Ver más >

¡BIEN TAPADITO!

¿VIENE EL FRÍO Y YA NO SABES CON QUÉ TAPARTE? ¿TE PONES MIL MANTAS ENCIMA Y NADA? VEN A MAXCOLCHON VIA SABADELL Y D...EJARÁS DE PONERTE TANTAS CAPAS, SABEMOS LO QUE BUSCAS, CALIDAD AL MEJOR PRECIO EN RELLENOS NÓRDICOS, EN MAXCOLCHON CUIDAMOS DE TU BIENESTAR, CUIDAMOS DE TU CORAZÓN.
Ver más >

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

EN MAXCOLCHON VIA SABADELL ENCONTRARÁS UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, NUESTRAS ASESORAS DEL DESCANSO TE ACONSEJARÁN COM...O SI EL COLCHON FUERA PARA ELLAS, IMPLICACIÓN Y CONOCIMIENTO, ESA ES NUESTRA FÓRMULA, PORQUE QUEREMOS QUE DESCANSES.
Ver más >

¡Tenemos de todo!

¿BUSCAS UN CAMBIO EN TU HABITACIÓN? TENEMOS LO QUE NECESITAS, TENEMOS DE TODO!! COLCHONES, CANAPÉS, CABECEROS, C...OJINES, ALMOHADAS, CUBRECOLCHONES... EN DIFERENTES FORMAS, COLORES TEXTURAS!! EN MAXCOLCHON VIA SABADELL TENEMOS LA FÓRMULA PARA TU DESCANSO.
Ver más >

Descanso en Maxcolchon

SI QUIERES DORMIR COMO UN LIRÓN Y QUE NINGUNA TORMENTA INTERRUMPA TUS SUEÑOS, VEN A LA TIENDA DE SABADELL Y DÉJATE ...MIMAR POR NUESTROS COLCHONES, TENEMOS EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS, DILE ADIÓS A TU VIEJO COLCHÓN Y HOLA AL RELAX, TE ESPERAMOS EN MAXCOLCHON!
Ver más >

Cabeceros Maxcolchón

NO TE PIERDAS LA GRAN VARIEDAD DE CABECEROS QUE TENEMOS PARA TODOS LOS GUSTOS, DIFERENTES MATERIALES PARA QUE ESCOJAS ...EL QUE MAS TE GUSTE! SOMOS FABRICANTES ASI QUE TU PIDES Y NOSOTROS HACEMOS QUE SEA POSIBLE!
Ver más >

Colchón Everest

ERES DE LOS QUE LES GUSTA UN DESCANSO FIRME? NO TE PIERDAS NUESTRO COLCHON EVEREST FABRICADO CON FIBRAS RECICLADAS! NU...NCA PENSASTE QUE PUDIERAS AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE CON LA COMPRA DE TU COLCHÓN? PUES MAXCOLCHON LO HACE POSIBLE!
Ver más >

Nuestros colchones

PORQUE SABES LA IMPORTANCIA QUE TIENE QUE TU HOGAR SEA CONFORTABLE, NO TE QUEDES CONFINADO SIN UN COLCHON COMODO Y ROPA... DE CAMA QUE TE ABRIGUE, VISITA NUESTRA TIENDA DE SABADELL Y TE HAREMOS UN BUEN PRECIO!
Ver más >

Colchón Chipre

ESTAS DESESPERADA PORQUE NO SABES CUAL ES EL MEJOR COLCHON PARA EL CAMBIO DE CUNA A CAMA? EN MAXCOLCHON TENEMOS LA SO...LUCION! LLEVATE NUESTRO COLCHON CHIPRE, ESPECIAL PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA! TOTALMENTE RECOMENDADO PARA SU CRECIMIENTO, VEN Y NO ESPERES MAS!!
Ver más >

Winter is coming

¡Abastece tu hogar de provisiones invernales! Nuestros rellenos nórdicos cuidarán de ti cuando el frío nos invada. ... Pregúntanos en Via Sabadell Maxcolchon y estaremos encantadas de asesorarte para que cuando llegue el invierno estés [email protected]
Ver más >

Leer en la cama es un placer

En Maxcolchon te ofrecemos diversas opciones, no solo para el descanso, también para tu relax. A los amantes de los lib...ros presentamos el cojín de lectura desenfundable, y si eres de los atrevidos, para ti tenemos el somier articulado Argos. ¡No habrá historia que se te resista!
Ver más >

Más que colchones

Dale un toque de glamour a tu cama, ¿quieres que tu dormitorio se vea tan bonito como los de las revistas? Tenemos la r...opa de cama que buscas, enormes cojines y complementos de los que te enamorarás. Visita nuestra tienda de Via Sabadell y te informaremos.
Ver más >

Colchón Naturfresh

¡Llega a Sabadell el colchón de los calurosos! Único, transpirable, firme, un colchón de alta gama a un precio que n...o te podrás creer. Visita nuestra tienda y pruébalo. ¡Te esperamos en Via Sabadell!
Ver más >

LIQUIDACIÓN JUSTSLEEP ONE

¡LIQUIDACIÓN! NUESTRO COLCHÓN JUSTLEEP ONE AHORA CON UN DESCUENTO QUE NO PODRÁS RECHAZAR, NO DUDÉIS EN VENIR A NUE...STRA TIENDA MAXCOLCHON VÍA SABADELL. ¡OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!