Tienda de colchones en Sagunto

Maxcolchon en P.C. L'Epicentre, Sagunto

Si estás buscando una tienda de colchones cerca de Sagunto ya puedes visitar nuestra exposición en el Parque Comercial l'Epicentre. Disponemos de un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés y otros productos de descanso para dormir mejor que podrás probar sin compromiso en nuestra exposición.

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán qué colchón es el mejor para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

Si vives cerca de otra localidad de la comarca del Campo de Murviedro como Canet de Berenguer, Faura, Gilet, enifairó u otras, nuestra tienda en Sagunto será la más próxima a tu localidad, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Valencia o consulta todo nuestro catálogo de colchones y realiza online tu pedido. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

SOJAMAX, EL COLCHON DEPORTIVO

jueves , 7 de noviembre
Sojamax, el colchón pensado para ti,que no paras en todo el día.Su núcleo perfilado y su visco de 90kg hace que sea m...ucho más adaptable y tenga mayor poder descontracturante,para el deportista ocasional o habitual,recupera tus musculos del esfuerzo diario mientras duermes. Sojamax trabaja mientras tú descansas.
Ver más >

ALMOHADA CERVICAL MLILY

martes , 5 de noviembre
¿Padeces de las cervicales? Esta es tu almohada, su forma exterior tiene una curvatura distinta del resto de almohadas,... Air-countour es un producto diferente previene y cuida posibles dolores del durmiente,la cubierta interior aporta firmeza a la almohada con el fin de fortalecer la zona cervical.
Ver más >

ENVIO EXPRESS 24/48 HORAS

jueves , 31 de octubre
¿Necesitas tu equipo de descanso Urgente? En Maxcolchon podrás recibir tu pedido en 24/48 horas, a través de nuestro ...servicio de entrega express, por mensajería urgente. Haz tu pedido antes de las 12:00h en productos marcados sello SERVICIO EXPRESS y recíbelo en tu domicilio sin coste adicional, en Maxcolchon Sagunto.
Ver más >

DESCUENTO POR FAMÍLIA NUMEROSA

martes , 29 de octubre
Ser familia numerosa te ofrece muchos descuentos y servicios exclusivos, en Maxcolchon ofrecemos un descuento especial a...plicable en vuestra compra sin importe mínimo , así que no lo dudes y pásate por nuestra tienda de Sagunto y tendréis el mayor de los descansos.
Ver más >

BASE TAPIZADA 3D

viernes , 25 de octubre
Disfruta con tu base tapizada 3D, de un descanso firme y cómodo, estructura rigida de tubo acerado, que sustenta tu ...colchón y garantiza su durabilidad, gracias a su tejido 3 D, hace que sea mucho más transpirable que el resto de bases tapizadas, y ahora en diferentes colores.
Ver más >

Beneficios del Látex

viernes , 18 de octubre
Una de las características más importantes del colchón de látex es que ayuda a dormir mejor.La espuma de látex ayud...a a mantener una alineación correcta de la espalda y a aliviar los puntos de presión. El látex también repele los ácaros de polvo que pueden causar problemas respiratorios.
Ver más >

Almohada cuna Visco

martes , 15 de octubre
La almohada viscoleástica de cuna de Maxcolchon está diseñada para proporcionar el máximo confort y adaptabilidad pa...ra el descanso de su pequeño. Además, esta almohada viene perforada, para que la transpiración del bebé sea mayor.La almohada visco baby es bajita, mide 5cm. ¡¡El mejor descanso.!!
Ver más >

¡¡LITERA PLEGABLE!! APROVECHA TODO EL ESPACIO

martes , 8 de octubre
Las literas plegables son una solución perfecta para habitaciones pequeñas.Gracias a su sistema de apertura y cierre ...rápido, ganarás comodidad cada día. Doble sistema de seguridad.Compuesta por dos somieres que se transforman en literas facilmente, consigue 2 camas preparadas para el descanso en el espacio que ocupa una, incluye escalera.
Ver más >

Sujeta colchones...Colchón sin movimiento.

viernes , 4 de octubre
Un sujeta colchones es un elemento muy útil si queremos evitar que durante el descanso nuestro colchón se pueda despla...zar o mover interrupiendo así nuestro sueño. Están compuestos por 4 unidades que se colocan dos en el lateral izquierdo del somier y dos en el lateral derecho.
Ver más >

SOMIER TAPIZADO ARTICULADO DEOS, EL RELAX QUE NECESITAS

martes , 24 de septiembre
Es un novedoso sistema de descanso,que une las cualidades de los somieres articulados con los masajes de un spa y el rel...ax de un centro de descanso. 3 intensidades: Articula,vibra y masaje,4 planos de articulación: tronco,glúteos ,piernasy pies,con puerto usb y luz, todo lo que necesitas para un descanso relajante.
Ver más >

Cojín de lectura...Un extra de confort

viernes , 20 de septiembre
Relájate cómodamente leyendo en la cama. Disfruta cada noche de tu libro favorito o úsalo mientras ves una película ...en la habitación. Su tacto suave y muy agradable mejorará la posición de tu cuerpo cuando estás [email protected], mejorando tu comodidad. ¡Pruébalo y notarás el beneficio rápidamente!
Ver más >

Almohada látex...¡Tu almohada perfecta!

martes , 17 de septiembre
Es un apoyo natural del cuello que favorece el descanso y elimina los dolores provocados por malas posturas. Además, cu...enta con una alta resistencia y transpirabilidad. Es anatómica y flexible y favorece un descanso óptimo. Cuenta con una funda exterior de algodón que mejora los movimientos.
Ver más >

COLCHONES SALUDABLES

jueves , 12 de septiembre
Dormir es una parte importante y esencial del día a día, por ello dormir mal en un colchón de MALA CALIDAD puede prov...ocar problemas de espalda, estrés, aumento del riesgo de padecer diabetes, mata, neuronas y perjudica el estado anímico. En MAXCOLCHON disponemos de materiales de primera calidad.
Ver más >

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO

martes , 10 de septiembre
Investigadores de la Universidad de Chicago afirman que dormir ni es un pecado,ni una pérdida de tiempo,sino que es ...tan importante como el ejercicio para el organismo saludable, y es posible que evite la diabetes, la pérdida de memoria, la presión sanguínea alta y la obesidad. La falta de sueño también causa concentraciones elevadas de la hormona cortisol, que puede revocar la perdida de memoria.
Ver más >

La mejor opción para habitación estrechas

martes , 27 de agosto
La solución para habitaciones son las literas plegables, porque permiten tener dos camas en el espacio de una y cuenta...n con una fácil apertura y cierre. Incorporan un sistema de doble seguridad, para que tus hijos duerman cómodos y tranquilos cada noche. Cerrado tiene la altura de una cama habitual y abierto tendrás dos camas dispuestas en litera preparadas para el descanso. A la hora de elegir el grosor del colchón debes tener en cuenta si la cama inferior habitualmente estará con ropa de cama o sin ella. Ven a nuestra tienda Maxcolchon Sagunto y te asesoramos con tu elección.
Ver más >

Almohada cuna visco... para tu bebé

viernes , 23 de agosto
¿Buscas una almohada para tu bebé? La almohada de cuna visco de Maxcolchon es la idónea. Elimina cualquier tipo de pr...esión durante el descanso. Además esta almohada viene perforada, para que la transpiración del bebé sea mayor. Proporciona el máximo confort y adaptabilidad para el descanso de su bebé. Mide 5 cm de alto, que es lo necesario para que su bebé descanse de forma correcta. La viscoelástica está fabricada con esencias de soja, podrá comprobar que su color es verde debido a dichas esencias.
Ver más >

Gana un Iphone X...opinando!

martes , 20 de agosto
¿Quieres ganar un Iphone X? Para participar deja tu opinión en Google, en la ubicación de la tienda en la que hayas r...ealizado la compra, indicando tu experiencia en la compra. El premio constará de un Iphone X de 5,8 pulgadas y 64 GB. El ganador será seleccionados por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos participantes que cumplan los requisitos.No esperes más, tu opinión cuenta y nosotros te lo agradecemos.
Ver más >

Dormirás como en una nube

viernes , 16 de agosto
El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agr...adable. Sus 4 cm. de viscoelástica Omnitemp y sus 2,5 cm. de acolchado superior supersuave, aportan una excelente acogida al cuerpo. Oximax es ideal para todos los que necesiten un descanso con firmeza intermedia. Dormirás como en una nube, sensación suave y esponjosa, sentirás como tu cuerpo flota sobre su superficie mientras descansas. A que esperas, ven y pruébalo en Maxcolchon Sagunto.
Ver más >

Colchones con Grafeno

martes , 13 de agosto
El colchón intense, tiene como máxima cualidad su viscolástica con GRAFENO, acolchada en la parte superior.El grafeno... se incorpora al decanso con fuerza y éxito, ya que, gracias a sus propiedades conductoras de calor es el perfecto aliado para disipar el calor. Especialmente recomendado para las personas que buscan un descanso firme, con reducción de presiones, distribuye el peso garantizando independencia de lechos, aliviando nuestro cuerpo de las cargas del día día.
Ver más >

en agosto...NO CERRAMOS

viernes , 9 de agosto
En agosto NO cerramos, seguimos pensando en TÍ , en tus necesidades , en tu descanso.Dependiendo del producto y de la a...gencia de transporte que elijas, los plazos de recepción del pedido variarán: Servicio urgente 12h ,Servicio Express,Servicio estandar.En los pedidos pagados por ingreso/transferencia, la confirmación del pago puede demorarse entre 1 o 2 días laborables dependiendo de la entidad bancaria.Recuerda que la empresa urgente NO sube ni monta los pedidos. Pásate por nuestra tienda de Sagunto y te explicamos cualquier duda que tengas!
Ver más >

El calor: ¿problemas para dormir?

martes , 6 de agosto
Mantén la habitación a oscuras:cuando se acerque la noche, y la temperatura haya bajado, podemos abrir las ventanas y ...persianas procurando que creen corriente con alguna otra ventana de la casa. Evitar el alcohol,usar un ventilador de manera eficiente, ducharnos antes de dormir con agua templada, hidratarnos lo suficiente, bebeiendo mucha agua durante todo el día.. y por supuesto un buen colchon que transpire y sea fresco.
Ver más >

Cojines de lectura para noches de descanso

viernes , 2 de agosto
Para las noches de lectura. Relajate cómodamente leyendo en la cama, el cojín de lectura se acopla a la curvatura de ...tu espalda, para ofrecerte mayor confort en el descanso. Su tejido exterior está compuesto por 58% poliéster, 42% algodón y esta disponible en color beige o granate según tu elección. Además tiene multitud de usos, como cojín mientras vemos la televisión, se puede utilizar como cojín de lactancia o si pasas largas horas en el ordenador. ¡Pruébalo y notarás el beneficio rápidamente!
Ver más >

CANAPE ABATIBLE LATERAL.

lunes , 29 de julio
El canapé abatible lateral con tapa de Maxcolchon, ofrece una diferencia con los demás canapés,ya que el sistema de ...apertura se realiza desde el lateral. A diferencia de los canapés de apertura que tienen sistema de apertura frontal por la parte de los pies, lo que consigues con este sistema es el ahorro de espacio que tanto necesitamos en los dormitorios. Gran resistencia, gran capacidad. Totalmente compatible con colchones viscolásticos. Una opción perfecta para habitaciones pequeñas con poco espacio y para habitaciones infantiles. ¡Escógelo en su color favorito!
Ver más >

Colchón Prince.

sábado , 27 de julio
La cualidad que mejor define tu descanso en el colchón PRINCE es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un c...olchón de muelles ensacados, su acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Prince tiene dos cara útiles e iguales en el descanso, por lo que se ha de voltear períodicamente. Combina viscolástica, SGM, lo que permite una mayor firmeza,y con la última inovación carcasa de muelles ensacados Nesting. Ven a MAXCOLCHON SAGUNTO y te infomaremos de lo que necesites.
Ver más >

FUNDA PROTECTORA DOBLE TENCEL.

viernes , 26 de julio
2 en 1 , sabana bajera y protector de colchón, puedes utilizar la funda protectora doble tencel, directamente como sáb...ana bajera, su doble capa tencel permite el uso diario sin necesidad de ropa de cama. Podrás mantener tu colchón completamente protegido ante cualquier fluido o liquido, asegura una funda protectora impermeable y tranpirable a la vez. ¿A qué esperas? Ven a MAXCOLCHON SAGUNTO y pregunta por tus fundas.
Ver más >

¡Dormirás entre nubes!

viernes , 19 de julio
Los Toppers, están diseñados para situarlos sobre un colchón que no tenga las cualidades, del descanso que necesitas ....Un topper mejora las cualidades del colchón y lo hace más suave y adaptable. El topper Mlily tiene una capa de 6 cm de viscolástica, para mejorar tu descanso. Ideal para usar sobre colchones firmes, que necesitan un plus de adaptabilidad y flexibilidad. Un complemento saludable, reduce la presión del cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Si quieres dormir entre nubes, el Topper Mlily será tu mejor opción de descanso.
Ver más >

Descubre la Base Tapizada 3D

martes , 16 de julio
La base tapizada está fabricada con estructura de tubos de acero, que conformar su esqueleto, lo que confiere su resit...encia y estabilidad, tablero de Fibratech y Tapizado 3D para mayor transpirabilidad. Compatible con todo tipo de colchones, excepto los colchones de Latex, ya que estos necesitan mayor transpiración.
Ver más >

CHIPRE, EL COLCHÓN DE TUS HIJOS!!!

viernes , 12 de julio
Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su ...espalda y crezcan sanos y fuertes. Lo primero la seguridad tratamiento ECO-FRESCHE antibacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche, un buen descanso, imprescindible para aportar retos diarios, protege sus sueños, protege su crecimiento. A qué esperas, ven y pruebalo en MAXCOLCHON SAGUNTO, te orientaremos para que tengas el mejor descanso.
Ver más >

Pack somier articulado + colchón Odín

martes , 9 de julio
Una opción perfecta para los que buscan una cama articulada. El colchón Odín se adapta a los movimientos del somier e...léctrico, que articula hasta en cinco posiciones distintas, para que te decantes por la que necesites en cada instante. Disfruta de las ventajas de un somier articulado y de un colchón que se adapte al movimiento de tu base. Además de adaptarse a tu somier, el Odín se adapta a la forma de tu cuerpo, aliviándote de presiones y mejorando tu descanso... ¡Pásate por nuestra tienda de Sagunto y prueba este magnifico soporte de descanso!
Ver más >

Colchón Naturfresh

viernes , 5 de julio
Si eres una persona calurosa , este es tú colchón, NATURFRESH, naturfreh es un colchón destinado especialmente para p...ersonas calurosas y que buscan cierta firmeza, su material Dry-feel es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal, está compuesto por 6 cm de viscolástica sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscolásticas, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón.Descubre Thermocool, evapora la humedad y controlala temperatura de tú colchón .
Ver más >

Almohada Cervical Mlily

martes , 2 de julio
¡La almohada cervical MLILY es la almohada que estas buscando! Viscolástica interior firme compuesta por algódon y po...liéster, su tejido exterior con doble Jacquard ,aporta sensación de suavidad, que contrasta con la rigidez del almohadón, consiguiendo seguridad y comodidad en su descanso. Pruébala en Maxcolchon Sagunto.
Ver más >

Puedes ganar una Dyson V11 Abolute Pro!

martes , 25 de junio
Maxcolchon sortea un Robot Aspirador Dyson V11 Absolute Pro entre todos los aspirantes que participen en la promoción.D...esde el próximo día 21 de junio hasta el 30 de julio, ambos inclusive, dirigida a todas aquellas personas que rellenen los formularios marcados por Maxcolchon tanto en Easy Promos, como en los paneles habilitados para Francia y Portugal... No lo dudes máS y pásate por nuestra web www.maxcolchon.es. Participa y ASPIRA a limpiar tu casa con Maxcolchon.
Ver más >

Bienvenido Verano...

viernes , 21 de junio
Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior I...ce-Feel mientras duermes.Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza. Pásate por nuestra tienda de Sagunto y prueba el frescor.
Ver más >

ólvidate del calor...almohada Mlily Fresh-Gel!

martes , 18 de junio
Si tu almohada viscoelastica te da calor es que no has probado nuestra almohada Mlily Fresh-Gel!!!Está compuesta porLa ...viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso. Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.Pásate por nuestra tienda de Sagunto y ólvidate del calor!
Ver más >

Servicio Urgente: recíbelo mañana

viernes , 14 de junio
¿Sabías que en Maxcolchon tenemos servicio urgente 12H? Los productos que tengan el servicio urgente 12H serán en los... que aparece el sello "RECÍBELO MAÑANA". Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio al día siguiente laborable tras la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 AM... ¡¡¡Así que ya sabes!!!
Ver más >

Somier Kanguro

miércoles , 12 de junio
¿Buscas flexibilidad ,transpiración y ahorrar espacio? Te presentamos nuestro Knaguro Lama 100. Gracias a sus láminas... de madera de haya que mejoran la flexibilidad en el descanso. Una acogida gradual que se adapta a los movimientos del cuerpo. El equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad. Dos bases para el descanso al precio de una. Dos somieres independientes preparados para ocupar el mínimo espacio en la habitación. Úsalos individualmente o juntalos para disponer de una cama doble. ¡Pásate por nuestra tienda de Sagunto y te ayudaremos a elegir según tus necesidades!
Ver más >

Cojines redondos, un estilo diferente

jueves , 6 de junio
Para dormitorios modernos,marca la diferencia en tu dormitorio, la forma redonda del cojín, aporta un estilo diferente ...y moderno a tu habitación, crea un domitorio único. Fabricado con fibra hueca, consigue un cojín mullido que te aporte sensación de confort, ahora con nuevos tejidos como el acualine y en diferentes colores; aguamarina, rosa nude, zafiro, perla, lima, ocre y muchos más....¿A qué esperas? Ven a MAXCOLCHON SAGUNTO y te informaremos de lo que necesites.Ácercate
Ver más >

SojaMax, colchón para deportistas

martes , 4 de junio
Recomendamos este colchón para, personas que tengan dolencias musculares, y en la que el deporte juega un papel import...ante. Compuesto por un nucleo perfilado creando diferentes zonas de descanso, gran poder descontracturante. Con 8 cm de viscolástica de soja, de 90 kg de densidad, para un descanso firme, pero a la vez adaptable y reconfortable, responsable con el medio ambiente Biogreen, Sojamax trabaja mientras tu descansas.
Ver más >

Días sin IVA en Maxcolchon Sagunto

jueves , 30 de mayo
Llegaron los Días sin IVA. Desde el 30 de mayo y hasta el 3 de junio, disponemos de todos nuestros productos de descans...o al mejor precio y... te quitamos el IVA. Renueva tu equipo de descanso al mejor precio, a que esperas ven a Maxcolchon Sagunto y haz tu pedido. Estaremos encantadas de guiarte, para que tengas tu mejor descanso al mejor precio.
Ver más >

Funda de almohada Tencel

martes , 28 de mayo
La Funda de Almohada Tencel de Maxcolchon se utiliza para proteger más nuestra almohada y mantenerla en mejores condici...ones durante más tiempo. Deja pasar el vapor de agua y el aire para mantener una extraordinaria transpiración. Es una funda impermeable y transpirable fabricada con tejido Tencel que absorbe la humedad y es totalmente biodegradable. Apropiada para todo tipo de almohadas, incluidas las de látex.
Ver más >

Colchon Cuna Bebé, su mejor descnaso

jueves , 23 de mayo
Dale un descanso perfecto a tu bebçe con el colchón de cuna Nube, el perfecto para que sueñe como nunca. El colchón ...cuna Nube está fabricado con materiales de primera calidad, especialmente diseñado para el descanso infantil, como BIOGREEN. ¿A qué esperas? Ven a Maxcolchon SAGUNTO, y te informaremos de lo que necesites.
Ver más >

LO NUEVO DE MAXCOLCHÓN...guarda mandos.!

martes , 21 de mayo
Nunca una tela fue tan útil. Almacena todo lo que quieras tener a mano mientras descansas.El mando de la televisión, e...l teléfono, la tablet o incluso el libro que tanto estás disfrutando. Elige entre sus 24 tejidos diferentes entre los modelos de Acualine y Chenilla disponibles. Crea un dormitorio único y personal. Colócalo sobre el borde de tu canapé abatible... Pásate por nuestra tienda de Sagunto y podrás verlos!
Ver más >

Colchón Oasis

viernes , 17 de mayo
¿Buscas un colchón firme, transpirable y adaptable a tu bolsillo? Te presentamos Nuestro colchón Oasis. Muelles ensac...ados resistentes y ergonómicos, que aporta un descanso firme. Excelente transpirabilidad... No lo dudes y pásate por nuestra tienda de Sagunto.
Ver más >

Almohada Carbon Active: lo mejor para tu descanso

martes , 14 de mayo
Núcleo con partículas de carbono que reducen la electricidad estática y elimina la proliferación de bacterias. Unas ...propiedades únicas que facilitan conciliar el sueño y con las que conseguirás un descanso reparador. La almohada Carbon Active de Maxcolchon está fabricada con partículas de carbono en su núcleo cuyas propiedades más destacadas son la disminución de los malos olores y la humedad. ¡No dudes en pasarte por nuestra tienda de Sagunto y prúebala!
Ver más >

Pack: ¡tu descanso más económico!

jueves , 9 de mayo
El Pack más completo, incluye canape redondo tapa lisa, te permitirá ganar ese espacio que necesitas en tu habitación.... Colchón Sport Fresh-Gel, mejora la calidad del sueño, facilita la descontracturación de la musculatura, acogida suave y fresca, gracias a su viscoelástica de gel, diseño moderno, con líneas sencillas y elegantes, Efecto Nube en tu sueño y además incluye Almohada Viscoelástica para que tu descanso sea más confortable y cómodo.
Ver más >

Somier articulado Argos, mejora tu postura mientras duermes.

martes , 7 de mayo
Disfruta de tu libro o película cómodamente, desde tu cama. Estética excepcional con gran elegancia, elige tapizado... exterior, chenilla o polipiel , en diferentes tonos.Motor articulación 4 planos: ESPALDA, GLÚTEOS, PIERNAS Y PIES. Adapta tu cama a tus necesidades en cada momento y disfruta del descanso.
Ver más >

Colchón Mlily Stark: la perfección

viernes , 3 de mayo
Colchón Mlily Stark, está diseñado especialmente para, personas calurosas, su tejido superior Ice-Feel, con efecto f...río, libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguinea. Su viscolástica con gel, aporta confort y adaptabilidad, micromuelles ensacados pocket, la última novedad para tu descanso, los micromuelles faciclitan el descanso cada noche ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado. Además incluye Almohada Mlily viscolástica y collarín Mlily de regalo.
Ver más >

Nuevos modelos de Cabeceros

miércoles , 24 de abril
Descubre los nuevos cabeceros Copenhague, estan fabricados con poliestireno expandido, recubiertos de fibra, alcochado ...de 2 cm de espuma de 20 kg densidad, con ribete en la parte superior.Sus esquinas redondeadas le dan elegancia. Estan disponibles en polipiel, chenilla, y el nuevo tejido Aqualine, el tejido AQUALINE, es un tejido muy suave de alta calidad, que además repele el agua,disponible en varios colores nuevos tambien como: Aguamarina, hueso, duna, lima, musgo, ocre,teja, zafiro y rosa nuede. A que esperas , dale un toque fresco y elegante a tu dormitorio .
Ver más >

Ni frío ni calor: Relleno nórdico más ligero.

martes , 23 de abril
Primavera, la estación del año que un día nos hace frío y al siguiente nos hace calor, noches frescas y otras menos,... que nos sobra ya el edredón, qué mejor forma de llevar nuestras noches primaverales que con el relleno nórdico de oferta de Maxcolchon. Este relleno nórdico es más fino y cuenta con una capacidad térmica menor. Está compuesto por 180 g de fibra hueca. Este relleno se compone exclusivamente de poliéster de microfibra. Supone una capa fina y ligera para cuando el frío no le exija tanto a tu descanso. Un buen ayudante para tus noches. No lo dudes más y pásate por nuestra tienda de Sagunto y comprúebalo tu mismo.
Ver más >

Reposapiés, y marca la diferencia

martes , 2 de abril
Un Reposapiés ofrece en la decoración de tu dormitorio una marcada diferencia. Gracias a su diseño vanguardista y ele...gante que puedes escoger en diferentes materiales y colores conseguirás crear una atmósfera personal de descanso única. Crea un dormitorio único que transmita tu personalidad y que ofrezca un plus de confort y relajación con nuestros complementos decorativos para el descanso. Resposapiés fabricado en chenilla, viscosa o terciopelo. Pásate por nuestra tienda de Sagunto y podrás elegir entre una gran gama de texturas y colores.
Ver más >

Funda protectora doble tencel

jueves , 28 de marzo
Funda protectora doble tencel, incorpora una capa superior y otra inferior de fibras tencel 100% natural y de origen veg...etal.Con este protector mantendrás protegido tú colchón, ante cualquier liquido o fluido, al mismo tiempo transpira a la perfección, evitando la acumulación del calor y molestas sudoraciones. 2 en 1, sábana bajera y protector de colchón, puedes utilizarla como sábana bajera. Su doble capa permite uso diario, sin tener que utilizar ropa de cama. Asegura una funda transpirable e impermeable a la vez, evitando la aparición de acaros y bacterias en tu colchón.
Ver más >

¡GUERRA DE ALMOHADAS EN SAGUNTO!!!!

martes , 26 de marzo
El próximo sábado 6 de abril acércate al parking de LÉPICENTRE, situado junto a MAXCOLCHON SAGUNTO, y diviértete pa...rticipando en la gran "Guerra de Almohadas". A las 12 del mediodía y durante 15 minutos, tanto niños como mayores descargarán adrenalina con la primera batalla de almohadas en Sagunto. Una actividad GRATUITA en la que solo tienes que traer tu almohada o acudir antes, para recoger tu almohada MAXCOLCHON en el parking. ¡Un pitido indicará el inicio y el final de esta batalla llena de diversión!
Ver más >

Muelles ensacados Nesting

viernes , 22 de marzo
Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles.... Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles están dentro de un saquito o bolsa de tela.Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.Pásate a probarlos en nuestra tienda de Sagunto!
Ver más >

Libérate de las presiones diarias...

miércoles , 20 de marzo
El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la visco...elástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Suave y gradual acogida. Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones. ¡No lo dudes más y ven a probarlo en nuestra tienda de Maxcolchón Sagunto!
Ver más >

Más descanso, menos calor

viernes , 15 de marzo
¿Quieres un colchón que regule la temperatura mientras duermes? NATURFRESH es tú colchón: no volverás a pasar calor... mientras descansas, ven y descubre el tratamiento thermocool, regula el calor de tu colchón y te mantiene cómodo toda la noche, es muy transpirable gracias a los 2 cm de Dry-Feel, evita acumulación del calor y la humedad que desprendes en tú descanso. No podemos olvidar los 6 cm de visco sensus que lleva, notarás su acogida y liberación de presiones. NATURFRESH, diseñado para personas calurosas.
Ver más >

Canapés Dúos

martes , 12 de marzo
Los Canapés Dúo son ideales para camas grandes y cuentan con una gran capacidad de almacenaje. Su cajón dividido fac...ilita el transporte y el traslado, especialmente en viviendas con accesos difíciles.Elige el tapizado ideal para tu canapé. El tejido perfecto que aporte un extra a tu dormitorio. Encuentra el diseño ideal y un consistente y duradero.Pásate por nuestra tienda de Maxcolchón Sagunto y podrás ver la variedad de canapés dúos..te esperamos!!!
Ver más >

Protector del colchón.

viernes , 8 de marzo
Utilizar un cubre colchón ayuda a cuidar y alargar la vida útil de tu colchón, imprescindible en el día a día.En Ma...xcolchón disponemos de variedad de cubre colchones para que puedas elegir el mejor se adapte a tu necesidad. Si buscas un cubre colchón que te proteja del polvo o de los ácaros, las Fundas Protectoras de Fibra o Algodón ejercen una óptima protección ante estos residuos.Si quieres un cubre colchón impermeable que proteja tu colchón ante los líquidos, el Tencel es tu elección. La Funda Transpirable Tencel destaca por su impermeabilidad y por su tacto suave que mejora el confort en el descanso. La Funda Doble Tencel incorpora una capa superior como sábana, mejorando el contacto con el durmiente y siendo ideal para pieles sensibles. la Funda Tencel Cuna, transpirable y excelente protector ante líquidos y residuos, ahora también en tamaño de cuna. No te olvides que, junto a tu colchón, también es muy recomendable cuidar tu almohada, por lo que te recomendamos la Funda de Almohada Tencel, una excelente capa impermeable para proteger tu almohada
Ver más >

Reivindica tu derecho a roncar

miércoles , 6 de marzo
En Maxcolchón defendemos el derecho a roncar sin complejos.Súmate a nuestra reivindicación y entra en el sorteo de un... Colchón Elasticmax y un Canapé Abatible. Para participar debes: compartir en tus redes sociales el hashtag #Yotambiénronco, contarnos por qué te unes a nuestra reivindicación. ¡¡¡Tienes hasta el 31 de marzo para participar!!!
Ver más >

FABRICAMOS COLCHONES A MEDIDA!!!

martes , 26 de febrero
Elige el colchón a medida que mejor se adapte a tu cama, cuna, vehículos y camiónes. Si necesitas un colchón de... medida especial , tenemos la solución para tí. Sólo tienes que decirnos las medidas que necesitas y te ayudamos a escoger el mejor colchón. No dudes en venir , te informaremos de lo que necesites en Maxcolchon de Sagunto.
Ver más >

CANAPE ABATIBLE LATERAL

martes , 12 de febrero
El espacio que necesitan tus [email protected], un lugar perfecto para guardar los juguetes y en diferentes colores. Su gran capacid...ad de almacenaje te permite guardar mucho más de lo que imaginas. Edredones, mantas, ropa, o los juguetes de tus hijos. A partir de ahora ya no tendrán excusa para mantener la habitación ordenada.
Ver más >

Canapés fijos, la elegancia en nuestro descanso.

viernes , 8 de febrero
Los canapés fijos, son soportes rígidos que nos recuerda al tatamai japonés. Su estética de líneas rectas y sencill...as dan calma y tranquilidad a las zonas de descanso, e inducen al descanso y a la relajación, algo muy aconsejable para cualquier clase de dormitorio. En la tienda Maxcolchon de Sagunto podemos encontrar distintos canapés fijos fabricados con distintas alturas y distintos materiales, que nos aportarán distinta estética y sensación en el descanso.
Ver más >

Colchones artesanales en Sagunto

martes , 5 de febrero
Un colchón artesanal es aquel que se hace a mano, de forma artesanal por profesionales especializados del descanso. Los... materiales usados para fabricar este tipo de colchones son diferentes, suelen contener materiales naturales como algodón, seda, o fibras naturales. El tipo de soporte para estos colchones puede ser tanto base tapizada como somier. Los colchones artesanos tienen dos caras idénticas y útiles que deberás usar,es importante que además de girarlo de arriba a abajo lo gires de cabeza a pies y de pies a cabeza. Con esto lo que harás es que todas las capas del colchón reciban el mismo peso. Es importante un cubre colchón que aisle al colchón de los líquidos, te recomendamos nuestra funda transpirable e impermeable Tencel. Acercáte a nuestra tienda en Sagunto y te asesoraremos en la elección de tu colchón artesanal.
Ver más >

Colchones para deportistas.

viernes , 1 de febrero
La persona que hace deporte a diario o lleva un ritmo de vida muy activo, sus necesidades durante el descanso no son las... mismas que las de la gente que lleva un ritmo de vida más tranquilo.Los materiales que lleva un colchón para deportistas tienen que garantizar una alta adaptabilidad al cuerpo, no sirve cualquier viscoelástica.La viscolelástica tiene que ofrecer una alta densidad que permita que se adapte por completo al cuerpo, pues esta tecnología será la que ofrezca un efecto descontracturante o aliviante cuando exista carga muscular. No existe un nombre específico de viscoelástica para deportistas, sino más bien se trata de una serie de características técnicas que debe valorar el propio fabricante a la hora de diseñar este colchón especial.
Ver más >

El mejor colchón para tu mascota.

martes , 29 de enero
En Maxcolchón Sagunto disponemos variedad de colchones para tu mascota, ya sea perro o gato. Ellos se merecen lo mejor,... regálale el mejor descanso, porque él también lo haría por tí. Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan, porque el perro o gato que duerme feliz, vive feliz. Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable. Disponemos de cuatro tipo de tamaños dependiendo del animal.
Ver más >

Colchones para tus [email protected]

viernes , 25 de enero
El descanso en los peques de la casa es de las cosas más importantes.Si la postura en el descanso es la adecuada,la col...umna vertebral no sufrirá daños.Por ello debes elegir el colchón adecuado y que asegure su espalda.En Maxcolchón Sagunto disponemos de gran variedad de colchones para que los peques y no ten peques crezcan sanos y fuertes.Todos nuestros colchones tienen tratamiento antiácaros y antibacterias, asi tus hijos podrán dormir seguros cada noche. Pregunte por el Tratamiento Eco-fresche en nuestra tienda y te explicamos de qué se trata. Recuerda, protege sus sueños , protege su crecimiento.
Ver más >

Colchones Sanitarios.

martes , 22 de enero
En Maxcolchon tenemos colchones de gama sanitaria, están diseñados y fabricados especialmente para que sean resistente...s, pensados para personas convalecientes o que tienen que pasar mucho tiempo en cama.Muy importante esque son articulables, son ideales para utilizar sobre cama articulada. Cuentan con un núcleo de HR de 30Kg de densidad más una capa de viscoelástica, hace que tenga un gran sustento y adaptabilidad al cuerpo.Otra característica importante es que cuentan con una funda impermeable protectora, evita que líquidos y demás residuos calen al colchón.
Ver más >

Garantia de satisfacción..100 días de prueba.

martes , 15 de enero
En Maxcolchon te damos un plazo de 100 dias para el colchón que has adquirido.Puedes optar al cambio del modelo de colc...hón por otro que se te acople mejor a tus necesidades.Si el precio del elegido es de mayor importe abonarías tú la diferencia y si es de menor importe Maxcolchón te lo abonaría.Recuerda que siempre serán de tu cargo los costes que ocasione el transporte.Únicamente tienen derecho de desistimiento los colchones que no sean de medidas especiales, la base tapizada oferta y los somieres. La ropa de cama, las almohadas, las bases tapizadas, y los canapés abatibles o fijos no tienen ni cambio ni devolución.El objetivo primordial de Maxcolchon es que obtengas el descanso adecuado y deseado. Todo cambio se hará siguiendo las condiciones de Maxcolchon.
Ver más >

[email protected] a las rebajas!

martes , 8 de enero
Damos el pistoletazo de salida a las rebajas de Maxcolchon Sagunto!!! Disfruta de los mejores precios para renovar tu de...scanso. Tenemos un 17% de descuento adicional en todos tus productos hasta el próximo 21 de Enero.Te esperamos para que aproveches todo momento de descanso.
Ver más >

Como prevenir que los niñ@s se hagan pipí en la cama

jueves , 27 de diciembre
Que los niños se orinen en la cama es algo normal y entendible hasta que estos tienen cinco años. Si el niño se sigue... orinando en la cama es porque este no sabe controlarse la orina, y en muchos casos es porque todavía no se le ha desarrollado la hormona que le falta para aprender a controlarse.¿Qué más actuaciones se pueden establecer en caso de que la orina nocturna no cese en el niño? El plano psicológico juega un papel importante. Según la Academia Americana de Pediatría, no culpar al niño y no burlarse de él son dos pasos importantes para que el problema no le afecte en su día a día. También es importante que el niño se vaya a la cama en las mejores condiciones, tanto físicas como mentales, para evitar la erunesis. Ayudar al niño a que se relaje antes de ir a dormir, o que tenga el hábito de orinar antes de ir a la cama son dos pasos importantes, al igual que darle galletas saladas, ya que absorben el exceso de líquido.
Ver más >

REGALAR SALUD

viernes , 21 de diciembre
Si aún tienes dudas sobre que regalar estas navidades, en Maxcolchon te proponemos una idea original y necesaria. En es...tos tiempos de prisas y estrés que vivimos, regalar un buen descanso es regalar vida y salud. Una almohada viscoelástica que se adapte a nosotros, que nos permita descansar y nos evite problemas cervicales, o un sustituto a ese viejo e incómodo colchón que no nos deja descansar correctamente por la noches es un acierto seguro. Tenemos infinidad de productos para todos los gustos y necesidades. Algo que mejore tu vida y que puedas disfrutarlo día tras día es sin duda el mejor regalo que puedes hacer a tus seres queridos ¡Pásate por nuestra tienda y te ayudaremos a elegirlo!
Ver más >

Colchones gemelos!

martes , 18 de diciembre
Los colchones gemelos son dos colchones individuales que quedan unidos entre sí mediante una cremallera. La unión de ...los colchones se realiza por la parte central del colchón. La ventaja de los colchones gemelares es que permiten a una pareja dormir sobre un colchón distinto pero Otra de las ventajas de los colchones gemelares es su uso en camas articulables. Contar con dos colchones unidos únicamente por su parte central permite que uno de los durmientes pueda articular su cama mientras el otro desea mantenerla en otra posición. sobre la misma cama sin que los colchones se puedan separar o resbalar.
Ver más >

¿Qué colchón es mejor para un bebé?

viernes , 14 de diciembre
Comprar un colchón para el recién nacido de la casa puede no resultar tan sencillo como parece.La elección de un colc...hón de bebés tiene una dificultad añadida. No los puedes probar tú misma, por lo que debes guiarte principalmente por los materiales y tejidos utilizados.Las principales características que el colchón para tu bebé debe cumplir son las siguientes:Un alto grado de firmeza. Los bebés necesitan dormir sobre colchones firmes.Se ajusta a la cuna perfectamente. Es importante que el colchón quede ajustado dentro de la cama para evitar que pueda desplazarse o que el bebé pudiese quedar atrapado en cualquier espacio.No se hunde. Es importante que el colchón no presente hundimientos y que sea resistente al peso de tu pequeño. Al menos 10cm de grosor. Es importante que el colchón sea suficientemente grueso para aportar el soporte necesario al bebé. Por lo demás, asegúrate de que el colchón cuente con los debidos certificados de calidad. Adicionalmente, también puedes tener en cuenta los tratamientos que se hayan utilizado, como los bactericidas o antiácaros.En Maxcolchon Sagunto tenemos variedad de colchones para que puedas elegir el mejor para tú bebé.
Ver más >

Como limpiar y mantener tu colchón?

martes , 11 de diciembre
Quizás no te lo hayas planteado, pero cada vez que te vas a dormir estás compartiendo cama con entre 100.000 y 10.000....000 de ácaros, dependiendo del tiempo que tenga tu colchón y el cuidado que le hayas prestado. ¿Qué cosas puedes hacer para desinfectarlo? Ventila tu cama, airea la ventana y cambia regularmente tu ropa de cama. Es recomendable incluir fundas que protejan bien tu equipo de descanso, como es el caso del Tencel. También es recomendable que desinfectes tu colchón si la suciedad acumulada sigue aumentando. En Maxcolchon Sagunto queremos lo mejor para tu descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

REGALOS SORPRESA

viernes , 7 de diciembre
En Maxcolchon nos encanta la navidad y nos encanta regalar... Por eso, a parte del entrar automaticamente en el sorteo d...e un magnífico coche hyundai i20 al comprar cualquiera de nuestros productos, si además tu pedido supera los 250 euros tenemos un regalo sopresa personalizado para ti que descubrirás tu mismo en tienda en el momento de finalizar tu pedido ¡Qué nervios, no te lo pierdas!
Ver más >

Gana un Hyundai i20

martes , 4 de diciembre
¡Desde el 1 de Diciembre al 5 de Enero por la compra de cualquier producto Maxcolchon entrarás automáticamente en el ...sorteo de un coche Hyundai i20! ¡Además, sin importe minímo, pero si tu compra supera los 250 euros tendrás dos participaciones en el sorteo! Tu mejor regalo para estas navidades en Maxcolchon.
Ver más >

No sabes cuando es el momento de cambiar tu almohada viscolástica?

viernes , 30 de noviembre
Distintos expertos apuntan a que la frecuencia ideal gira en torno a los tres años de resistencia, debido a las cualida...des del material siempre que se le den cuidados óptimos.Una de los principales puntos es la comodidad. Una almohada que no es cómoda no solo evita un buen descanso, sino que provoca lesiones musculares en la zona cervical. Otro asunto a tener en cuenta es su distribución: un almohadón viscoelástico debe contar con una óptima distribución de los pesos para no presentar deformidades o bultos que no equilibren el descanso.En Maxcolchon Sagunto puedes encontrar tu almohada viscoelástica a buen precio y con diferentes ventajas para facilitar tu descanso.
Ver más >

¿Qué colchones son los más resistentes y que aguantan más peso?

martes , 27 de noviembre
Tanto los bloques de muelles ensacados como los colchones con un bloque de HR son los más recomendables para aquellas p...ersonas que buscan un colchón resistente al peso. Este debe contar con materiales de alta densidad, es recomendable que el colchón cuente con una ligera adaptabilidad al cuerpo del durmiente.Además del colchón, es importante cuidar el resto del equipo de descanso. Uno de los productos más importantes para garantizar una resistencia óptima es el soporte. En este caso, es recomendable recurrir a un canapé abatible o a una base tapizada. Su estructura, compuesta por tubos acerados que rodean una base de tablero rígido, garantiza una magnífica acogida y resistencia ante el peso del durmiente.
Ver más >

¿Qué contiene un Juego de sábanas?

viernes , 23 de noviembre
Incluyen las sábanas encimeras, bajeras y la funda de la almohada.Las sábanas bajeras cubren el colchón y sirven como... capa intermedia entre el colchón y el cuerpo del durmiente. Por otro lado, las encimeras ejercen como enlace entre el durmiente y complementos de descanso superiores,la funda de almohada, por su parte, protege el almohadón y mejora el descanso en la zona cervical. Pásate por nuestra tienda de Sagunto y elige cual te gusta más, ¡tenemos un gran catálogo con diferentes composiciones!
Ver más >

Financiación SIN INTERESES hasta 30 MESES

martes , 20 de noviembre
Seguimos con el black para que todo el mundo hasta los más rezagados no se lo pierdan y lo puedan aprovechar, incluso ...si necesitas la entrega más adelante puedes aprovechar y hacer tu compra ahora y te lo entregaremos cuando nos digas. Además tenemos financiación sin intereses hasta 30 meses durante toda la promoción, no hay excusas para tener el mejor descanso con las mejores facilidades de pago y al mejor precio ¿ A que esperas?
Ver más >

CABECEROS Y SU MONTAJE

martes , 13 de noviembre
Un cabecero es un elemento con muchas utilidades para la habitación, más allá de la función estética. ¿Cómo se co...locan para que hagan una función protectora de la cama? Esto dependerá de su altura. Los cabeceros de Maxcolchon tienen dos tipos de altura: de 75cm y de más de 120cm. Los de 75cm se cuelgan de la pared y los de 120cm tienen la altura necesaria para colocarse sin ningún tipo de sujeción.Utilizar un metro y señalar las zonas es un método cuidadoso para evitar instalaciones defectuosas. De esta forma se consigue que ambas partes casen y que la sujeción del cabecero le permita hacer sus funciones. Pese a que la mayoría de cabeceros de Maxcolchon llegan al suelo, hay tres modelos que tienen la opción de ser colgados de la pared: Paris, Ibiza y Just Sleep. Estos tres cabeceros van colgados y necesitan una sujeción óptima
Ver más >

DOS CAMAS EN EL ESPACIO DE UNA

viernes , 9 de noviembre
¿Necesitas varias camas para tu habitacion de invitados o para la habitación de los niños pero solo tienes espacio pa...ra una? la mejor solución es una cama nido. Tapizadas en distintos tejidos y colores para elegir a juego con tu habitación para no renunciar a la estética y elegancia o si lo que necesitas es algo más sencillo y económico, los somieres Kanguro de lamas o de base tapizada son la mejor opción. Dos bases para el descanso al precio de una. Dos somieres independientes preparados para ocupar el mínimo espacio en la habitación. Úsalos individualmente o juntalos para disponer de una cama doble. Además si lo que necesitas es sólo la parte superior o inferior también es posible. Y por último,compleméntalo con un buen colchón o colchoneta de distintos materiales y grosores.
Ver más >

Los toppers

martes , 6 de noviembre
En ocasiones, el colchón que tenemos no nos ofrece todo el confort y el descanso que necesitamos pero tampoco se puede ...decir que se trate de un colchón incómodo. Por lo tanto, no es necesario cambiarlo, sino complementarlo. Para ello, nos basta con hacernos con un topper de cama o sobrecolchón que nos permite mejorar su nivel de confortabilidad. Toppers viscoelásticos, de fibras , de látex... de todos los materiales y distintos grosores para que elijas el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.
Ver más >

Curiosidades del descanso

viernes , 2 de noviembre
Durmiendo las 8 horas correspondientes tus reflejos estaran al 100% activos y tus temas de conversación serán muchísi...mos más interesantes. Dormir bien cura más que cualquier fármaco. Para un buen descanso y una buena salud tu colchón no debe pasar de los 10 años. Está comprobado que puedes morir antes de falta de sueño que falta de comida. Mientras dormimos los niños segregan la hormona del crecimiento y los adultos, regeneran los músculos. Formas de ver que el descanso es vital en nuestras vidas.
Ver más >

COLCHONES A MEDIDA

martes , 30 de octubre
Si tu colchón no tiene las medidas habituales porque es una estructura más antigua o es para algún tipo de espacio di...ferente al habitual como una caravana, no te preocupes, en maxcolchon te fabricamos la medida que quieras o necesites al mejor precio y garantía. Acércate a nuestra tienda de Sagunto y te asesoraremos como hacerlo.
Ver más >

Packs ahorro

martes , 23 de octubre
Si estás buscando un colchón y su estructura, ya sea con base o canapé, para tu apartamento de la playa o segunda res...idencia, habitaciones de invitados o niños, pisos de alquiler o simplemente porque en este momento no puedes permitirte un gran gasto, en nuestro apartado de Packs tenemos lo que necesitas. Al alcance de todos los bolsillos, sin renunciar a la calidad que solo los fabricantes y expertos en colchones podemos ofrecer. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Vente a las carreras con Maxcolchon!

viernes , 19 de octubre
Maxcolchon te lleva a las carreras! Responde y acierta las preguntas que colgaremos en las redes sociales hasta el próx...imo 9 de noviembre de 2018, y entra en el sorteo de una entrada doble al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo, o llévate algunos de nuestros productos para mejorar tu descanso. ¡Consulta nuestras bases y conviértete en un ganador!
Ver más >

Almohadas cervicales

miércoles , 10 de octubre
No vale una almohada cualquiera: deben tener una forma ergonómica y diseñada específicamente para nuestro descanso ce...rvical y es recomendable que sean de composición viscoelástica. Tiene un desnivel aproximado de 2,5cm entre la parte alta y la parte más baja, se adapta a la forma del cuello con precisión, eliminando la presión y haciendo olvidar las dolencias cervicales. En Maxcolchon Sagunto puedes encontrar la almohada cervical viscoelástica, un producto diseñado con una ergonomía ideal para eliminar las presiones en el cuello
Ver más >

Ojo a tu canapé

martes , 2 de octubre
Un canapé es un complemento ideal porque ofrece muchas ventajas en el descanso: actúa como soporte sólido, decora la ...habitación ofreciendo una mayor elegancia y aquellos que disponen de apertura garantizan la posibilidad de economizar mejor el espacio del dormitorio. Cuídalo y asegúrate de tenerlo en las mejores condiciones. Un buen descanso necesita del mejor soporte.
Ver más >

¿Cuando renovar mi base tapizada o somier?

jueves , 27 de septiembre
¿Buscas un soporte económico para tu descanso? Un somier o una base tapizada es una gran elección para tu cama. La du...ración aproximada y la vida útil de estas bases es cercana a los diez años. No obstante, cabe destacar la resistencia y la firmeza de las bases tapizadas, que generalmente suelen ser más duraderas que los somieres.
Ver más >

Te ayudamos a elegir bien tu almohada

martes , 25 de septiembre
Igual de importante a la hora de elegir nuestro colchón o incluso más, es la almohada. La almohada nos permite que man...tengamos una correcta postura mientras dormimos asegurando que nuestras vértebras cervicales y dorsales se encuentran en una posicion correcta. En cualquier caso nunca se debe dormir sin almohada, pues puede llegar a provocar contracturas cervicales. ¿Quieres tu almohada ideal? Te esperamos en Maxcolchon.
Ver más >

La importancia del sueño

viernes , 21 de septiembre
Tener un buen descanso es esencial para cualquier persona. Si no se descansa al dormir, esto nos puede afectar al rendim...iento intelectual y físico provocando enfermedades asociadas al estrés. Muchos afirman que “una noche de descanso es un día con salud”, y por ello en Maxcolchon Sagunto, tenemos todo lo que necesitas en colchones, bases, almohadas y accesorios ...Ven a Maxcolchon Sagunto, ven al descanso... que tengas dulces sueños.
Ver más >

¡ADIÓS AL CALOR Y QUÉ MEJOR FORMA DE HACERLO QUE EN LONDRES!

martes , 18 de septiembre
Adiós verano, hola nuevos retos. Tenemos promociones especiales para ti, aunque si el colchón no te gusta, te explicam...os cómo combatir el calor de otra forma... ¡Puedes ganar un VIAJE A LONDRES! Sólo tienes que hacerte una foto en nuestro photocall y subirla a tus redes sociales con el hashtag #SueñaConMaxcolchon y podrás disfrutar de las vistas de esta gran ciudad desde el London Eye. ¡Te esperamos!
Ver más >

Atrévete a soñar... ¡y gana un viaje a Londres!

jueves , 13 de septiembre
¡Una foto puede llevarte a Londres! Compra en nuestra tienda de Sagunto, házte una foto en nuestro photocall y súbela... a tus redes sociales etiquetándonos con el hashtag #SueñaconMaxcolchon y entra en el sorteo de un viaje a Londres. Sorteo válido para publicaciones entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de Octubre de 2018.
Ver más >

¡Acaba el verano pero no las OFERTAS!

lunes , 10 de septiembre
Ya estamos en Septiembre y empieza de nuevo las rutinas para pequeños y mayores. Es precisamente ahora cuando descansar... bien se hace aún más necesario ya que tanto los niños como los mayores necesitaremos un extra de energía para rendir bien durante el día. Como en Maxcolchon lo sabemos, tenemos una amplía gama de colchones y demás prodcutos de descanso de todos los precios y gustos con imnumerables descuentos y promociones para que en este mes de gastos extras puedas darte el decanso que mereces ¡Ven a visitarnos y convéncete!
Ver más >

Novedad funda doble Tencel

miércoles , 29 de agosto
Nuestra funda Tencel es la preferida por nuestros clientes para proteger su colchón, por su combinación de impermeabil...idad e hiper transpirabilidad. Pensando en ellos, hemos sacado la nueva FUNDA DOBLE TENCEL . Tan suave, hipoalergénica, impermeable y transpirable como la Tencel habitual pero con una novedad importante .... lleva doble capa de fibras Tencel, una superior y otra inferior. Ésto permite su uso directo sin usar ropa de cama adicional , es decir, no necesitarás usar una bajera convencional porque lo tendrás todo en un sólo producto . Un 2 en 1 del que no podrás prescindir, solo en MAXCOLCHON.
Ver más >

ALMOHADA O COLLARIN MLILY Y ... ¡FELIZ VIAJE!

sábado , 18 de agosto
Ahora que es la época del año en la que más viajamos, coche, avión, tren , etc .... da igual el transporte que elija...mos, todos alguna vez nos hemos encontrado con la misma situación, queremos echar una cabezadita y no tenemos donde apoyarnos o si lo tenemos no es lo más adecuado y nos levantamos con ese molesto dolor de cuello por haber cogido una mala postura ... ¿no es la mejor manera de empezar o terminar nuestro viaje verdad? ¡ Pues eso se acabó! Con la nueva ALMOHADA DE VIAJE MLILY , práctica y muy cómoda de transportar por su pequeño tamaño, muy suave y fresca gracias a su viscoelástica con partículas de carbono y tejido ice-feel que mantendrá la sensación de frescor durante todo tu viaje, es perfecta para combatir las altas temperaturas, humedades y los malos olores. Y si eres más de usar collarín, no te preocupes, también tenemos el COLLARIN MLILY con un diseño elegante y vanguardista, compuesto de viscoelástica con partículas de gel , muy transpirable y que mantendrá siempre una temperatura y sensación agradable. Así que no lo pienses más, ven a probarlo a nuestra tienda en el L`epicentre en Sagunto y .... ¡¡ BON VOYAGE !!
Ver más >

MAXREBAJAS!!!

jueves , 5 de julio
Un año mas comienzan y aparecen buenas oportunidades para cambiar de colchón y de base..Eres de las personas que busca... siempre un producto con la mejor relación calidad-precio? esta es tu oportunidad. Comprar en Maxcolchon es una inversion, con la que disfrutas mucho mas que de un gran ahorro, por que? .Garantia de una marca de confianza, ultimas tecnologias para tu mejor confort, resistencia y durabilidad, un descanso confortable y saludable, y año tras año como el primer dia!!!! AHORRA HASTA UN 60% DE DESCUENTO AHORRA CON MAXCOLCHON. Te esperamos en tu tienda de Sagunto( junto al carrefour).
Ver más >

¡MAXCONSEJITOS!

miércoles , 20 de junio
Todos sabemos que el verano es la época más difícil para conciliar el sueño, un exceso de calor puede arruinarnos la... noche ... pero si estamos atentos a algunos detalles y seguimos algunos consejos podemos mejorar mucho nuestro descanso. Por ejemplo, mantener nuestro dormitorio a oscuras durante el día, ventilar la habitación, evitar el ejercicio físico durante las últimas horas del día , cenar ligero y beber agua abundantemente son algunos de ellos. Pero aún cumpliendo con todo esto, no servirá de nada si no lo complementamos con un buen equipo de descanso, si nuestro colchón no cubre nuestras necesidades o tiene más de diez años es el momento de cambiarlo e invertir en un buen colchón. Igual de importante es la ropa de cama , debe ser preferiblemente de algodón 100 % y el protector de colchón ligero y transpirable que evite la acumulación de calor entre nuestro cuerpo y el colchón. Estas sencillas pautas pueden marcar la diferencia entre dormir y no dormir ... ¡Tú decides! En Maxcolchon Sagunto queremos aportar nuestro granito de arena para que este verano si pasas calor ¡que sea en la playa! ¡Te esperamos!
Ver más >

¡OLVIDA EL CALOR CON NATURFRESH!

jueves , 7 de junio
Con la llegada de las altas temperaturas elegir un nuevo colchón puede convertirse en una tarea algo difícil y si adem...ás eres una persona calurosa en tu día a día mas aún, así que debes conocer algunos puntos importantes a la hora de decantarte por uno u otro colchón. Por supuesto, debe ser altamente transpirable como lo son todos nuestros colchones de muelles ensacados gracias al núcleo de muelles combinados con infinidad de materiales como viscoelástica, látex, oxicell, etc. Pero si eres de los que prefieren los colchones puramente de Hr y viscoelástica no te preocupes porque también hemos pensado en ti. El colchón Naturfresh gracias a su capa DRY FEEL que evacua el calor y la humedad perfectamente y su tratamiento THERMOCOOL que ayuda a que la temperatura externa no afecte al colchón mantendrás un sensación de FRESCOR óptima durante tu descanso sin renunciar al mejor sustento del cuerpo y la gran adaptabilidad de los colchones viscoelásticos ¡A que esperas para probarlo y OLVIDA EL CALOR!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar