Tienda de colchones en Sagunto

P.C Epicentre, (junto a parking Carrefour) Sector Sunp-5, Ada. Advocat Fausto Caruana, s/n
Tel. 961674760

Maxcolchon en P.C. L'Epicentre, Sagunto

Si estás buscando una tienda de colchones cerca de Sagunto ya puedes visitar nuestra exposición en el Parque Comercial l'Epicentre. Disponemos de un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés y otros productos de descanso para dormir mejor que podrás probar sin compromiso en nuestra exposición.

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán qué colchón es el mejor para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

Si vives cerca de otra localidad de la comarca del Campo de Murviedro como Canet de Berenguer, Faura, Gilet, enifairó u otras, nuestra tienda en Sagunto será la más próxima a tu localidad, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Valencia o consulta todo nuestro catálogo de colchones online. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

HORARIO DE INVIERNO:

De lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
Sábados: De 10:00 a 21:00

HORARIO DE VERANO (15/06 - 09/09)

De lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
Sábados: De 10:00 a 21:00
Domingos: 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00

sagunto01.jpg
sagunto02.jpg
sagunto03.jpg
sagunto04.jpg
sagunto05.jpg
2.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Sagunto

Como limpiar y mantener tu colchón?

martes , 11 de diciembre
Quizás no te lo hayas planteado, pero cada vez que te vas a dormir estás compartiendo cama con entre 100.000 y 10.000.000 de ácaros, dependiendo del tiempo que tenga tu colchón y el cuidado que le hayas prestado. ¿Qué cosas puedes hacer para desinfectarlo? Ventila tu cama, airea la ventana y cambia regularmente tu ropa de cama. Es recomendable incluir fundas que protejan bien tu equipo de descanso, como es el caso del Tencel. También es recomendable que desinfectes tu colchón si la suciedad acumulada sigue aumentando. En Maxcolchon Sagunto queremos lo mejor para tu descanso. ¡Te esperamos!

Ordenar por:

REGALOS SORPRESA

viernes , 7 de diciembre
En Maxcolchon nos encanta la navidad y nos encanta regalar... Por eso, a parte del entrar automaticamente en el sorteo d...e un magnífico coche hyundai i20 al comprar cualquiera de nuestros productos, si además tu pedido supera los 250 euros tenemos un regalo sopresa personalizado para ti que descubrirás tu mismo en tienda en el momento de finalizar tu pedido ¡Qué nervios, no te lo pierdas!
Ver más >

Gana un Hyundai i20

martes , 4 de diciembre
¡Desde el 1 de Diciembre al 5 de Enero por la compra de cualquier producto Maxcolchon entrarás automáticamente en el ...sorteo de un coche Hyundai i20! ¡Además, sin importe minímo, pero si tu compra supera los 250 euros tendrás dos participaciones en el sorteo! Tu mejor regalo para estas navidades en Maxcolchon.
Ver más >

No sabes cuando es el momento de cambiar tu almohada viscolástica?

viernes , 30 de noviembre
Distintos expertos apuntan a que la frecuencia ideal gira en torno a los tres años de resistencia, debido a las cualida...des del material siempre que se le den cuidados óptimos.Una de los principales puntos es la comodidad. Una almohada que no es cómoda no solo evita un buen descanso, sino que provoca lesiones musculares en la zona cervical. Otro asunto a tener en cuenta es su distribución: un almohadón viscoelástico debe contar con una óptima distribución de los pesos para no presentar deformidades o bultos que no equilibren el descanso.En Maxcolchon Sagunto puedes encontrar tu almohada viscoelástica a buen precio y con diferentes ventajas para facilitar tu descanso.
Ver más >

¿Qué colchones son los más resistentes y que aguantan más peso?

martes , 27 de noviembre
Tanto los bloques de muelles ensacados como los colchones con un bloque de HR son los más recomendables para aquellas p...ersonas que buscan un colchón resistente al peso. Este debe contar con materiales de alta densidad, es recomendable que el colchón cuente con una ligera adaptabilidad al cuerpo del durmiente.Además del colchón, es importante cuidar el resto del equipo de descanso. Uno de los productos más importantes para garantizar una resistencia óptima es el soporte. En este caso, es recomendable recurrir a un canapé abatible o a una base tapizada. Su estructura, compuesta por tubos acerados que rodean una base de tablero rígido, garantiza una magnífica acogida y resistencia ante el peso del durmiente.
Ver más >

¿Qué contiene un Juego de sábanas?

viernes , 23 de noviembre
Incluyen las sábanas encimeras, bajeras y la funda de la almohada.Las sábanas bajeras cubren el colchón y sirven como... capa intermedia entre el colchón y el cuerpo del durmiente. Por otro lado, las encimeras ejercen como enlace entre el durmiente y complementos de descanso superiores,la funda de almohada, por su parte, protege el almohadón y mejora el descanso en la zona cervical. Pásate por nuestra tienda de Sagunto y elige cual te gusta más, ¡tenemos un gran catálogo con diferentes composiciones!
Ver más >

Financiación SIN INTERESES hasta 30 MESES

martes , 20 de noviembre
Seguimos con el black para que todo el mundo hasta los más rezagados no se lo pierdan y lo puedan aprovechar, incluso ...si necesitas la entrega más adelante puedes aprovechar y hacer tu compra ahora y te lo entregaremos cuando nos digas. Además tenemos financiación sin intereses hasta 30 meses durante toda la promoción, no hay excusas para tener el mejor descanso con las mejores facilidades de pago y al mejor precio ¿ A que esperas?
Ver más >

¡BLACK FRIDAY EN SAGUNO! Del 17 al 26 de Noviembre

viernes , 16 de noviembre
¡Aprovecha nuestro Black Friday un 20% de descuento en todo! del 17 al 26 de Noviembre y descubre artículos de descans...o a precios tan rebajados que ni imaginas. Durante el Black Friday de Maxcolchon Sagunto, vas a poder encontrar productos con descuentos alucinantes por tiempo limitado. Colchones, canapés, camas articuladas, almohadas, sección Packs Ahorro y muchas ganas de que descanses como nunca con las mayores ofertas que solamente te esperan en nuestra tienda.
Ver más >

CABECEROS Y SU MONTAJE

martes , 13 de noviembre
Un cabecero es un elemento con muchas utilidades para la habitación, más allá de la función estética. ¿Cómo se co...locan para que hagan una función protectora de la cama? Esto dependerá de su altura. Los cabeceros de Maxcolchon tienen dos tipos de altura: de 75cm y de más de 120cm. Los de 75cm se cuelgan de la pared y los de 120cm tienen la altura necesaria para colocarse sin ningún tipo de sujeción.Utilizar un metro y señalar las zonas es un método cuidadoso para evitar instalaciones defectuosas. De esta forma se consigue que ambas partes casen y que la sujeción del cabecero le permita hacer sus funciones. Pese a que la mayoría de cabeceros de Maxcolchon llegan al suelo, hay tres modelos que tienen la opción de ser colgados de la pared: Paris, Ibiza y Just Sleep. Estos tres cabeceros van colgados y necesitan una sujeción óptima
Ver más >

DOS CAMAS EN EL ESPACIO DE UNA

viernes , 9 de noviembre
¿Necesitas varias camas para tu habitacion de invitados o para la habitación de los niños pero solo tienes espacio pa...ra una? la mejor solución es una cama nido. Tapizadas en distintos tejidos y colores para elegir a juego con tu habitación para no renunciar a la estética y elegancia o si lo que necesitas es algo más sencillo y económico, los somieres Kanguro de lamas o de base tapizada son la mejor opción. Dos bases para el descanso al precio de una. Dos somieres independientes preparados para ocupar el mínimo espacio en la habitación. Úsalos individualmente o juntalos para disponer de una cama doble. Además si lo que necesitas es sólo la parte superior o inferior también es posible. Y por último,compleméntalo con un buen colchón o colchoneta de distintos materiales y grosores.
Ver más >

Los toppers

martes , 6 de noviembre
En ocasiones, el colchón que tenemos no nos ofrece todo el confort y el descanso que necesitamos pero tampoco se puede ...decir que se trate de un colchón incómodo. Por lo tanto, no es necesario cambiarlo, sino complementarlo. Para ello, nos basta con hacernos con un topper de cama o sobrecolchón que nos permite mejorar su nivel de confortabilidad. Toppers viscoelásticos, de fibras , de látex... de todos los materiales y distintos grosores para que elijas el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.
Ver más >

Curiosidades del descanso

viernes , 2 de noviembre
Durmiendo las 8 horas correspondientes tus reflejos estaran al 100% activos y tus temas de conversación serán muchísi...mos más interesantes. Dormir bien cura más que cualquier fármaco. Para un buen descanso y una buena salud tu colchón no debe pasar de los 10 años. Está comprobado que puedes morir antes de falta de sueño que falta de comida. Mientras dormimos los niños segregan la hormona del crecimiento y los adultos, regeneran los músculos. Formas de ver que el descanso es vital en nuestras vidas.
Ver más >

COLCHONES A MEDIDA

martes , 30 de octubre
Si tu colchón no tiene las medidas habituales porque es una estructura más antigua o es para algún tipo de espacio di...ferente al habitual como una caravana, no te preocupes, en maxcolchon te fabricamos la medida que quieras o necesites al mejor precio y garantía. Acércate a nuestra tienda de Sagunto y te asesoraremos como hacerlo.
Ver más >

Packs ahorro

martes , 23 de octubre
Si estás buscando un colchón y su estructura, ya sea con base o canapé, para tu apartamento de la playa o segunda res...idencia, habitaciones de invitados o niños, pisos de alquiler o simplemente porque en este momento no puedes permitirte un gran gasto, en nuestro apartado de Packs tenemos lo que necesitas. Al alcance de todos los bolsillos, sin renunciar a la calidad que solo los fabricantes y expertos en colchones podemos ofrecer. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Vente a las carreras con Maxcolchon!

viernes , 19 de octubre
Maxcolchon te lleva a las carreras! Responde y acierta las preguntas que colgaremos en las redes sociales hasta el próx...imo 9 de noviembre de 2018, y entra en el sorteo de una entrada doble al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo, o llévate algunos de nuestros productos para mejorar tu descanso. ¡Consulta nuestras bases y conviértete en un ganador!
Ver más >

Almohadas cervicales

miércoles , 10 de octubre
No vale una almohada cualquiera: deben tener una forma ergonómica y diseñada específicamente para nuestro descanso ce...rvical y es recomendable que sean de composición viscoelástica. Tiene un desnivel aproximado de 2,5cm entre la parte alta y la parte más baja, se adapta a la forma del cuello con precisión, eliminando la presión y haciendo olvidar las dolencias cervicales. En Maxcolchon Sagunto puedes encontrar la almohada cervical viscoelástica, un producto diseñado con una ergonomía ideal para eliminar las presiones en el cuello
Ver más >

Ojo a tu canapé

martes , 2 de octubre
Un canapé es un complemento ideal porque ofrece muchas ventajas en el descanso: actúa como soporte sólido, decora la ...habitación ofreciendo una mayor elegancia y aquellos que disponen de apertura garantizan la posibilidad de economizar mejor el espacio del dormitorio. Cuídalo y asegúrate de tenerlo en las mejores condiciones. Un buen descanso necesita del mejor soporte.
Ver más >

¿Cuando renovar mi base tapizada o somier?

jueves , 27 de septiembre
¿Buscas un soporte económico para tu descanso? Un somier o una base tapizada es una gran elección para tu cama. La du...ración aproximada y la vida útil de estas bases es cercana a los diez años. No obstante, cabe destacar la resistencia y la firmeza de las bases tapizadas, que generalmente suelen ser más duraderas que los somieres.
Ver más >

Te ayudamos a elegir bien tu almohada

martes , 25 de septiembre
Igual de importante a la hora de elegir nuestro colchón o incluso más, es la almohada. La almohada nos permite que man...tengamos una correcta postura mientras dormimos asegurando que nuestras vértebras cervicales y dorsales se encuentran en una posicion correcta. En cualquier caso nunca se debe dormir sin almohada, pues puede llegar a provocar contracturas cervicales. ¿Quieres tu almohada ideal? Te esperamos en Maxcolchon.
Ver más >

La importancia del sueño

viernes , 21 de septiembre
Tener un buen descanso es esencial para cualquier persona. Si no se descansa al dormir, esto nos puede afectar al rendim...iento intelectual y físico provocando enfermedades asociadas al estrés. Muchos afirman que “una noche de descanso es un día con salud”, y por ello en Maxcolchon Sagunto, tenemos todo lo que necesitas en colchones, bases, almohadas y accesorios ...Ven a Maxcolchon Sagunto, ven al descanso... que tengas dulces sueños.
Ver más >

¡ADIÓS AL CALOR Y QUÉ MEJOR FORMA DE HACERLO QUE EN LONDRES!

martes , 18 de septiembre
Adiós verano, hola nuevos retos. Tenemos promociones especiales para ti, aunque si el colchón no te gusta, te explicam...os cómo combatir el calor de otra forma... ¡Puedes ganar un VIAJE A LONDRES! Sólo tienes que hacerte una foto en nuestro photocall y subirla a tus redes sociales con el hashtag #SueñaConMaxcolchon y podrás disfrutar de las vistas de esta gran ciudad desde el London Eye. ¡Te esperamos!
Ver más >

Atrévete a soñar... ¡y gana un viaje a Londres!

jueves , 13 de septiembre
¡Una foto puede llevarte a Londres! Compra en nuestra tienda de Sagunto, házte una foto en nuestro photocall y súbela... a tus redes sociales etiquetándonos con el hashtag #SueñaconMaxcolchon y entra en el sorteo de un viaje a Londres. Sorteo válido para publicaciones entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de Octubre de 2018.
Ver más >

¡Acaba el verano pero no las OFERTAS!

lunes , 10 de septiembre
Ya estamos en Septiembre y empieza de nuevo las rutinas para pequeños y mayores. Es precisamente ahora cuando descansar... bien se hace aún más necesario ya que tanto los niños como los mayores necesitaremos un extra de energía para rendir bien durante el día. Como en Maxcolchon lo sabemos, tenemos una amplía gama de colchones y demás prodcutos de descanso de todos los precios y gustos con imnumerables descuentos y promociones para que en este mes de gastos extras puedas darte el decanso que mereces ¡Ven a visitarnos y convéncete!
Ver más >

Novedad funda doble Tencel

miércoles , 29 de agosto
Nuestra funda Tencel es la preferida por nuestros clientes para proteger su colchón, por su combinación de impermeabil...idad e hiper transpirabilidad. Pensando en ellos, hemos sacado la nueva FUNDA DOBLE TENCEL . Tan suave, hipoalergénica, impermeable y transpirable como la Tencel habitual pero con una novedad importante .... lleva doble capa de fibras Tencel, una superior y otra inferior. Ésto permite su uso directo sin usar ropa de cama adicional , es decir, no necesitarás usar una bajera convencional porque lo tendrás todo en un sólo producto . Un 2 en 1 del que no podrás prescindir, solo en MAXCOLCHON.
Ver más >

ALMOHADA O COLLARIN MLILY Y ... ¡FELIZ VIAJE!

sábado , 18 de agosto
Ahora que es la época del año en la que más viajamos, coche, avión, tren , etc .... da igual el transporte que elija...mos, todos alguna vez nos hemos encontrado con la misma situación, queremos echar una cabezadita y no tenemos donde apoyarnos o si lo tenemos no es lo más adecuado y nos levantamos con ese molesto dolor de cuello por haber cogido una mala postura ... ¿no es la mejor manera de empezar o terminar nuestro viaje verdad? ¡ Pues eso se acabó! Con la nueva ALMOHADA DE VIAJE MLILY , práctica y muy cómoda de transportar por su pequeño tamaño, muy suave y fresca gracias a su viscoelástica con partículas de carbono y tejido ice-feel que mantendrá la sensación de frescor durante todo tu viaje, es perfecta para combatir las altas temperaturas, humedades y los malos olores. Y si eres más de usar collarín, no te preocupes, también tenemos el COLLARIN MLILY con un diseño elegante y vanguardista, compuesto de viscoelástica con partículas de gel , muy transpirable y que mantendrá siempre una temperatura y sensación agradable. Así que no lo pienses más, ven a probarlo a nuestra tienda en el L`epicentre en Sagunto y .... ¡¡ BON VOYAGE !!
Ver más >

DORMIR SIN PASAR CALOR! MLILY STARK

viernes , 3 de agosto
¿Te pone de mal humor el calor? ¿no puedes dormir la siesta porque las sabanas se te quedan pegadas al cuerpo? ¿qué ...remedio tienes para combatirlo? Algunos de nuestros clientes nos cuentan que cuando no existían los ventiladores, en su pueblo sacaban el colchón al balcón para poder dormir al fresco. Les comentamos que a día de hoy hay gente que lo sigue haciendo...pero porque todavía no han probado nuestro colchón MLILY STARK!!! Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso. Un frescor insólito desde el primer momento, descubre el placer de dormir sin calor, déjate abrazar por el tejido Ice-feel, una sensación resfrecante que te envuelve mientras descansas.
Ver más >

MAXREBAJAS!!!

jueves , 5 de julio
Un año mas comienzan y aparecen buenas oportunidades para cambiar de colchón y de base..Eres de las personas que busca... siempre un producto con la mejor relación calidad-precio? esta es tu oportunidad. Comprar en Maxcolchon es una inversion, con la que disfrutas mucho mas que de un gran ahorro, por que? .Garantia de una marca de confianza, ultimas tecnologias para tu mejor confort, resistencia y durabilidad, un descanso confortable y saludable, y año tras año como el primer dia!!!! AHORRA HASTA UN 60% DE DESCUENTO AHORRA CON MAXCOLCHON. Te esperamos en tu tienda de Sagunto( junto al carrefour).
Ver más >

¡MAXCONSEJITOS!

miércoles , 20 de junio
Todos sabemos que el verano es la época más difícil para conciliar el sueño, un exceso de calor puede arruinarnos la... noche ... pero si estamos atentos a algunos detalles y seguimos algunos consejos podemos mejorar mucho nuestro descanso. Por ejemplo, mantener nuestro dormitorio a oscuras durante el día, ventilar la habitación, evitar el ejercicio físico durante las últimas horas del día , cenar ligero y beber agua abundantemente son algunos de ellos. Pero aún cumpliendo con todo esto, no servirá de nada si no lo complementamos con un buen equipo de descanso, si nuestro colchón no cubre nuestras necesidades o tiene más de diez años es el momento de cambiarlo e invertir en un buen colchón. Igual de importante es la ropa de cama , debe ser preferiblemente de algodón 100 % y el protector de colchón ligero y transpirable que evite la acumulación de calor entre nuestro cuerpo y el colchón. Estas sencillas pautas pueden marcar la diferencia entre dormir y no dormir ... ¡Tú decides! En Maxcolchon Sagunto queremos aportar nuestro granito de arena para que este verano si pasas calor ¡que sea en la playa! ¡Te esperamos!
Ver más >

¡OLVIDA EL CALOR CON NATURFRESH!

jueves , 7 de junio
Con la llegada de las altas temperaturas elegir un nuevo colchón puede convertirse en una tarea algo difícil y si adem...ás eres una persona calurosa en tu día a día mas aún, así que debes conocer algunos puntos importantes a la hora de decantarte por uno u otro colchón. Por supuesto, debe ser altamente transpirable como lo son todos nuestros colchones de muelles ensacados gracias al núcleo de muelles combinados con infinidad de materiales como viscoelástica, látex, oxicell, etc. Pero si eres de los que prefieren los colchones puramente de Hr y viscoelástica no te preocupes porque también hemos pensado en ti. El colchón Naturfresh gracias a su capa DRY FEEL que evacua el calor y la humedad perfectamente y su tratamiento THERMOCOOL que ayuda a que la temperatura externa no afecte al colchón mantendrás un sensación de FRESCOR óptima durante tu descanso sin renunciar al mejor sustento del cuerpo y la gran adaptabilidad de los colchones viscoelásticos ¡A que esperas para probarlo y OLVIDA EL CALOR!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Productos recomendados
¡Síguenos en nuestras redes sociales!