Tienda de colchones en Sant Pere

Avd. Roquetes. Sant Pere de Ribes, 58
Tel. 938531001 Mov. 683142628


Horario

DE OCTUBRE A ABRIL
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30
Sábados de 9:30 a 20:30 ininterrumpido.

DE MAYO A SEPTIEMBRE
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 21:00 ininterrumpido.


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Sant Pere de Ribes, Barcelona

Si estás buscando una colchoneria en Sant Pere de Ribes en Maxcolchon podrás encontrar una amplia exposición de colchones, cabeceros de cama, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama. Somos fabricantes desde hace más de 15 años, y por ello te garantizamos la mejor relación calidad-precio y un servicio excepcional.

Si estás cerca de Villanueva y La Geltrú, Sitges, Calafell, Cubellas o Villafranca del Panadés, nuestra tienda en Sant Pere de Ribes será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Barcelona

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Novedades de Maxcolchon Sant Pere de Ribes

Ordenar por:

ECOLIFE SACO

Ahora disponible para tapizados de canapés, cabeceros y bases tapizadas. Ecolife es un tejido sostenible con el medio a...mbiente por su proceso de fabricación, bajo en emisiones de CO2, nada de añadidos químicos y hecho con hilos 100% reciclados de alta calidad. Acércate a conocerlo.
Ver más >

REBAJAS MAXCOLCHON

¡Es el momento! Las rebajas siguen en Maxcolchon, la época de más descuentos. Aprovecha y haz ya el cambio de equipo ...de descanso que tanto tiempo llevas pensando. Acércate a nuestra tienda de Sant Pere, te asesoraremos en todo lo que necesites.
Ver más >

Tejido Ice-Feel

¿Estás [email protected] de que el calor te agobie mientras duermes? Pues tenemos la solución a esta situación. Gracias al tej...ido Ice Feel que llevan alguno de nuestros productos, el cual ayuda a combatir el calor, dando una sensación de frescor y adaptación de movimientos del durmiente.
Ver más >

Carcasa de muelles ensacados Nesting

La innovación en los núcleos de colchones de muelles ensacados, ya que están elaborados para pemitir una mejor adapta...bilidad y refuerzo en la zona lumbar, esto es gracias a la agrupación de muelles colocados de forma entrelazada en la parte central del colchón y a la mayor cantidad de muelles.
Ver más >

Base Tapizada Dryfeel

Nuestra base tapizada Dryfeel es el soporte perfecto y compatible con cualquier tipo de colchón, incluyendo los de lát...ex, gracias a la gran transpirabilidad del Dryfeel, el cual es un material muy poroso y su función es evacuar rápidamente la acumulación de calor y humedad.
Ver más >

Si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso, pero no puedes asumir ese gasto de golpe, tenemos la solución, la ...financiación gratuita hasta 36 meses, sin intereses. ¡Aprovéchate de ello y da rienda suelta a tu descanso!
Ver más >

Collarín

El collarín es el acompañante perfecto para tus viajes ya que evitará que sufras malas posturas y poder dormir cómod...amente mientras viajas. En Maxcolchon tenemos dos modelos, los cuales cumplen con la función de comodidad, confort y suavidad. Disponible en stock en nuestra tienda de Sant Pere de Ribes.
Ver más >

Happycidad

Es hora de darle happycidad a nuestra vida después de un largo año lleno de incertidumbre, que mejor manera que con un... buen descanso para levantarte con ganas y fuerza para afrontar el día a día, así poder disfrutar de los pequeños momentos que están a nuestro alcance.
Ver más >

Colchón Sensity

En Maxcolchon hemos pensado en aquellas personas que buscan algo bastante firme y en aquellas con mucho peso que quieren... algo resistente sin la sensación de hundirte. Este es nuestro colchón Sensity que tiene la capacidad de resistir hasta 220Kg gracias a su núcleo que contiene 5 capas diferentes.
Ver más >

Transporte gratuito

En Maxcolchon ofrecemos a nuestros clientes el servicio de transporte totalmente gratuito a toda la peninsula española ...con envio urgente o especializado. Con el urgente lo recibes en 24/48 horas y el especializado hasta un máximo de 9 días laborables, una vez fabricados y salidos de fábrica.
Ver más >

Al buen tiempo, ¡buen descanso!

El tiempo ha cambiado y nuestras sensaciones también, por lo que es hora de aprovechar nuestras promociones y optar por... un buen descanso. Ven a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y te asesoraremos sin ningún compromiso.
Ver más >

Cama nido

La solución perfecta para habitaciones juveniles con dos camas en el espacio de una sola. Puedes elegir el tapizado y c...olor que más te guste para combinarla perfectamente con la estancia. Acércate a ver el modelo a nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

Garantía de satisfacción

¿Sabías que disponemos de 100 noches de prueba, para todos los colchones? Sabemos que cuesta elegir colchón y por es...o, queremos ponertelo lo más fácil posible con la garantía de satisfacción. Ven a probar a nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

MES DEL DESCANSO

Llegó Marzo, el mes del descanso. Y con él, han aterrizado descuentos, promociones y financiación hasta 36 meses sin ...intereses. Es el momento de renovar tu equipo de descanso, no lo pienses más y acércate a nuestra tienda de Sant Pere o llama al 938531001.
Ver más >

La importancia de la almohadas

No solemos pensar mucho en ellas, pero son tan importantes como el resto del equipo de descanso. La elección no es fác...il, pero hará que descanses por completoy por ello existen tantos tipos. Pásate por la tienda de Sant Pere y pruébalas.
Ver más >

Juegos de sábanas

Una de las cosas esenciales en un colchón, es la ropa de cama. Por eso en Maxcolchon disponemos de juegos de sábanas e...n diferentes tipos de tejidos para darle la suavidad y confortabilidad a tu gusto, puedes elegir colores lisos o todo tipo de estampados.
Ver más >

Nuevo tejido Lux Arábica

Si hay algo que nos gusta, es dar novedades. Con esto queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo tejido Lux Arábica con... tacto muy suave y similar al cuero, con el cual podemos tapizar cabeceros, canapés, bases e incluso cojines de decoración y reposapies.
Ver más >

NUEVO COLCHÓN POSEIDÓN

Así es, tenemos un producto nuevo y no es cualquier producto. Su visco de 90kg, el Dryfeel, que lo hace transpirable y ...el Oxicell que aporta esa firmeza y durabilidad, lo hace un colchón increíble. Acércate a Sant Pere a probarlo.
Ver más >

Mantener el colchón limpio

Debido a la aparición del Covid-19 la limpieza en los colchones ha aumentado, ya que es un producto de descanso donde p...asamos horas y donde más bacterias acumulan. Por esto es muy importante tenerlos protegidos con protectores de colchón y tener un mantenimiento de limpieza y desinfección con frecuencia.
Ver más >

Simulador de cojines

¿Tienes dudas de como crear un dormitorio ideal? En nuestra web podrás encontrar un apartado donde puedes visualizar t...u cama y simular la puesta de nuestros cojines a tu gusto, los cuales encontrarás en diferentes medidas, formas y tejidos.
Ver más >

¡FELICES FIESTAS!

Desde Maxcolchon queremos desearos unas Felices Fiestas a todos, a pesar de la situación en la que vivimos. Un año dif...erente, pero eso nos ayuda a no perder la esperanza para el siguiente año. Os deseamos Feliz Navidad y próspero año 2021 para todos.
Ver más >

¿Dormir con tu mascota?

La compañia de nuestras mascotas son el mejor bienestar para nuestra salud. La pregunta es ¿es recomendable dormir con... ellas? Esta acción tiene sus beneficios como sus desventajas; por una parte reduce el estrés, te aporta seguridad, refuerza los lazos afectivos, etc como por otro lado; no es muy higiénico.
Ver más >

Cojines con formas

Apuesta por un toque moderno y elegante en tu cama, con nuestros cojines con forma de cilindro o redondo que harán que ...tu dormitorio marque la diferencia. Podrás elegir entre diversos colores y tejidos, el cualaportarás un aire nuevo a tu dormitorio.
Ver más >

Colchón Everest

Si buscas un descanso saludable y contribuir con el medioambiente, Everest es tu colchón. Gracias a su tejido Ecolife c...ompuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados, además de su combinación de muelles ensacados y Oxicell que aporta una adaptabilidad diferente. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y pruébalo.
Ver más >

Leer antes de ir a dormir

La lectura antes de dormir aporta una serie de beneficios para nuestro descanso, ya que reduce nuestro nivel de estrés,... nuestro cuerpo y mente se relajan, ayuda a ejercitar la mente y mejorar la memoria. Leer es la mejor forma de quedarnos dormidos.
Ver más >

Nuevo Canapé Abatible Fix

Si buscas un tipo de estructura diferente que tenga para almacenar y además que tenga patas para darle altura y poder l...impiar cómodamente por debajo sin tener que hacer esfuerzos innecesarios, en Maxcolchon disponemos del nuevo modelo canapé abatible fix.
Ver más >

TIPOS DE ALMOHADA

Siempre nos surgen dudas sobre qué tipo de almohada es la mejor para nosotros y es que es una elección nada sencilla. ...Por eso, en Maxcolchon tenemos todos los tipos de almohadas, para todo tipo de gustos. ¡Acércate a nuestra tienda en Sant Pere y pruébalos!
Ver más >

Colchón Mlily EGO

Colchón diseñado para que disfrutes de tu descanso, gracias a su tejido Ice-Feel de alto gramaje que da una sensación... de frescor, a sus 3cm de viscogel que ayudan a disminuir la retención de calor y a su núcleo de HR que le aporta el sustento, fimeza, transpirabilidad y durabilidad.
Ver más >

¿Por qué poner un cabecero?

Un cabecero es un complemento fundamental, aparte de ser decorativo es multifuncional ya que protege del frio que provie...ne de la pared, evita de los golpes en la cabeza y además, gracias a su acolchado se puede usar como respaldo para leer, trabajar con el ordenador o ver televisión.
Ver más >

#HIBERNAMOS

Así es, la mejor opción para este invierno es la de hibernar en nuestras casas. Y por eso, mantenemos la campaña de f...inanciación hasta 36 meses sin intereses, para que todos podamos tener el mejor descanso a un precio de escándalo. Pásate por nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

RELLENOS NÓRDICOS

Parece mentira pero ya ha llegado el frío y parece que para quedarse. ¿Y qué mejor manera de combatirlo, que bien abr...igaditos en nuestras casas y camas? Acércate a nuestra tienda y te enseñaremos los diferentes rellenos nórdicos, para un invierno bien calentito.
Ver más >

Descansa bien

Comer y dormir son fundamentales para nuestra rutina diaria por eso es importante tener un horario fijo a la hora de dor...mir, evitar cafeína y cosas que nos trastornen el sueño, evitar comer y beber demasiado por la noche, relajarse, no utilizar el móvil antes de irta a la cama.
Ver más >

Canapés apertura lateral

En Maxcolchon disponemos de diferentes tipos de estructuras, una de ellas es el canapé con apertura lateral, que puede ...ser tapizado o de madera. La ventaja es que a la hora de abrir sin ningún tipo de esfuerzo, puedas acceder cómodamente. Tenemos medidas disponibles hasta 120cm de ancho.
Ver más >

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES

Así es, con la llegada de septiembre, aterriza en nuestras tiendas de nuevo la financiación hasta 36 meses sin interes...es. Ya no tienes excusas para cambiar tu descanso, aprovéchate este mes y hazlo. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y te asesoraremos.
Ver más >

BIENVENIDO SEPTIEMBRE

Llegó Septiembre y con él la vuelta a la rutina y los horarios habituales. Por ello, debemos descansar más y mejor, a...sí que aprovecha nuestros descuentos y promociones y cambia tu equipo de descanso, es el momento. Ven a nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

Colcón para mascotas

Sí, sí, como lo lees. Colchón especial para mascotas, higiénico, transpirable y desenfundable para una mejor limpiez...a. Disponible en diferentes tallas, apto para todo tipo de perros y gatos. ¡Dale el mejor descanso a tu mejor amigo!
Ver más >

Almohada Fresh Gel

¿Pasas mucha calor cuando duermes? ¡Tenemos la solución! Nuestra almohada Fresh Gel, gracias a su viscoelástica con ...gel disminuye la retención de calor y con ello los microdespertares generados por el calor. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y pruébala.
Ver más >

NO CERRAMOS EN AGOSTO

Vacaciones sí, ¡pero no cerramos! Acércate a nuestra tienda de Sant Pere y aprovéchate de los descuentos y también ...de que no cerramos nuestra fábrica. Lánzate a por el mejor descanso.
Ver más >

Bienvenido agosto

Aprovecha este último mes de rebajas para comprar tu nuevo colchón, soporte, almohadas, ropa de cama etc. No dejes qu...e la oportunidad de obtener un buen descanso a precio increible se te escape de las manos. Ven a nuestra tienda de Sant Pere que te asesoraremos sin ningun compromiso.
Ver más >

Somier articulado Argos en liquidación

¿Necesitas un somier articulado a un precio de escandalo? En nuestra tienda de Sant Pere de Ribes tenemos disponible e...n la exposicion el somier articulado Argos en 90x190 polipiel beig y a precio de coste. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Ver más >

Financiación hasta 24 meses

Finanacia tu equipo de descanso hasta 24 meses y además sin ningún tipo de interés ni gasto de apertura, más facil i...mposible. Aprovecha las rebajas y ven a nuestra tienda de Sant Pere, estaremos encantados de ayudarte.
Ver más >

Cojines decorativos

Combina tu cama con nuestros cojines decorativos que tenemos en diferentes medidas, formas, tejidos y colores. Le darás... un cambio de aires y aportarás un toque moderno y voluminoso. Prueba con nuestro simulador de cojines y te dará una visión de como quedaría.
Ver más >

Almohadas de viaje

¿Estás preparando tu viaje estas vacaciones? Entonces evita las molestias en el cuello durante el viaje, para ello te...nemos diferentes modelos de almohadas, los cuales evitarán las malas posturas y te proporcionarán un buen descanso.
Ver más >

Llegaron las rebajas a Maxcolchon

Aprovecha este mes para comprar tu equipo de descanso al mejor precio. Tenemos una gran variedad de materiales y product...os que están diseñados para ofrecerte el mejor de los descansos.
Ver más >

Colchones de cuna

¿Vas a tener un bebé y no sabes que colchón se adapta a sus necesidades? En Maxcolchon te ofrecemos diferentes modelo...s, los cuales permitirán un buen descanso para tu bebé. Ven a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y te asesoraremos sin ningún compromiso.
Ver más >

Funda transpirable Tencel

¿Aún no conoces esta funda? Es impermeable aunque tiene el poro abierto, ganando así mucha transpirabilidad, no aport...a calor al durmiente y además sirve para todo tipo de colchones. Acércate a nuestra tienda de Sant Pere y te asesoraremos.
Ver más >

Garantía de satisfacción a coste 0€

En Maxcolchon ofrecemos 100 noches de prueba, en el caso de no gustar, se admite el cambio por otro colchón de la misma... gama o superior con la misma medida, sin ningún tipo de coste, debido a las circunstancias por COVID-19 para así ofrecer mejor accesibilidad a nuestros clientes.
Ver más >

Packs Oferta

Si estás pensando este verano ir a tu segunda residencia o alquilar tu piso vacacional, en Maxcolchon dispones de packs... promocionales, que cuentan con colchón + base o canapé + almohada. No dejes tu descanso como segunda opción.
Ver más >

Nuevo tejido Ecolife

Os presentamos nuestro nuevo tejido Ecolife. Hilos de alta calidad, compuesto con energía solar, no se utiliza agua ni ...añadidos químicos y además no tiene emisiones de CO2. Nuestros nuevos colchones Everest y Aspen ya lo llevan. ¡Pruébalos! Te esperamos en Sant Pere.
Ver más >

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Por fin podemos decir que hemos vuelto. Teníamos muchas ganas de volver a abrir nuestras tiendas y poder recibiros a to...dos con todas las medidas de seguridad, por supuesto. ¡Os esperamos por nuestra tienda de Sant Pere!
Ver más >

Almohadas infantiles

El descanso de los niños es muy importante ya que están en contínuo crecimiento y uno de los factores a valorar son l...as almohadas. En Maxcolchon disponemos de dos modelos que es la almohada Baby y la almohada Junior ambas de fibra hueca siliconada que aportan mayor suavidad y confort.
Ver más >

Mes del descanso

Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, este es tu mes. Marzo, el mes del descanso y el mes de los descuen...tos, aprovecha los grandes descuentos de ¡hasta el 60%! Acércate a conocernos a nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

¿Qué postura debemos evitar a la hora de dormir?

Es muy importante tener en cuenta nuestra postura, la cual viene ligada también a nuestra personalidad. La postura que ...debemos evitar es la posición boca abajo ya que nuestra columna vertebral sufre una gran presión en las lumbares y el cuello queda totalmente desalineado.
Ver más >

Cubre Somier

Si quieres darle un toque decorativo a tu base o somier con patas, en Maxcolchon disponemos de cubre somier en 2 tonos c...laros, diferentes medidas y para una altura de hasta 33 cm, su tejido es 50% algodón y 50% poliéster. ¡Es hora de embellecer tu soporte!
Ver más >

Nueva forma de pago: Bizum

A tan sólo unos clicks y con sólo el número de teléfono sin introducir número de cuenta, podrás realizar el pago ...de cualquier compra y será inmediato. Bizum es rápido, fácil, seguro y gratuito.
Ver más >

Colchón Mlily Stark

Si puede haber un colchón que cumpla con todos los requisitos como es en mayor ergonomía, transpirabilidad y frescor; ...está claro que nuestro colchón Mlily Stark los cumple, gracias a su tejido Ice-Feel, multimuelles, micromuelles y su viscogel. Descubre tu nuevo descanso.
Ver más >

Historia de Maxcolchon

Maxcolchon nace en 2009 vía Online, después de 10 años dedicados a la fabricación de colchones. En 2010 se expandió... a Francia y luego Portugal. Debido a su gran crecimiento, en 2012 abrió su primera tienda en Madrid a día de hoy somos más de 60 tiendas.
Ver más >

Financiación especial rebajas

En Maxcolchon nos volvemos locos en época de Rebajas, y es por eso que tenemos la campaña especial de financiación ha...sta 24 meses sin ningún tipo de interés ni gasto de apertura. Aprovéchalo y mejora así tu descanso, ese tan importante para nuestra salud.
Ver más >

Seguimos de rebajas

¿Todavía no te has pasado por nuestra tienda? ¡A qué esperas! En Maxcolchon las Rebajas no terminan, aprovecha para ...mejorar tu descanso y pásate por nuestra tienda en Sant Pere de Ribes. Estamos encantadas de recibiros.
Ver más >

SOJAMAX

Si no has oído hablar de él, es el momento. Un señor colchón, con un poder descontracturante gracias a su visco de 9...0kg de densidad y una adptabilidad de 100 por su perfilación lateral. Acércate a nuestra tienda en Sant Pere y pruébalo. ¡Te encantará!
Ver más >

Tratamiento Eco-Fresche

Para evitar que los colchones se deterioren prematuramente se añaden tratamientos antibacterianos, como en el caso del ...Eco-Fresche que es exclusivo en Maxcolchon y su función es evitar la mutación de las bacterias y hacer de barrera contra ellas.
Ver más >

¡DESCUENTAZO 17%!

Ya estamos en la época de rebajas y en Maxcolchon nos volvemos locos con los descuentos. Por ello, vamos a tener una de... las mejores promociones y es un 17% en todos los productos y sin importe mínimo. ¡No te lo pienses más!
Ver más >

Bases partidas

¿Tienes algún problema de acceso a tu vivienda? No te preocupes, en Maxcolchon te partimos todos los tipos de bases d...isponibles para que así a la hora de entrarlos, no haya ningún problema. Pensamos en ti.
Ver más >

Descanso Low Cost

¿Necesitas un buen descanso y económico? En nuestro apartado Low cost encontrarás colchones con prestaciones básicas... y a buenos precios. Además, podrás complementarlo con nuestros packs de base o canapé y almohadas. ¡Tu equipo de descanso al mejor precio!
Ver más >

¡Ya están aquí las rebajas!

En Maxcolchon damos la bienvenida al 2020 con descuentos increíbles. Es hora de renovar tu equipo de descanso y disfrut...ar de el sin tener que gastar demasiado. ¡No te lo puedes perder! Ven a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y adquiere el tuyo.
Ver más >

Tencel, nueva fibra natural

Tencel es un tejido de fibras naturales que se producen a partir de la pulpa de la madera, por lo tanto, es un material ...respetuoso con el medioambiente. Es un tejido más resistente al algodón por lo que lo convierte en más duradero, suave y elegante.
Ver más >

Regala descanso

¿No sabes qué regalarle a un ser querido o amigo? Acércate a nuestra tienda de Sant Pere y regálale descanso, es uno... de los mejores regalos que podrás hacer. Ganar descanso es ganar salud. También puedes llamarnos al 938531001 para informarte.
Ver más >

Paga tus compras cómodamente

Si estás pensando en hacer compra de tu nuevo colchón o equipo de descanso para estas navidades y quieres pagarlo cóm...odamente, este mes estamos de promoción y financiamos tu compra hasta 36 meses por un importe superior a 600€.
Ver más >

Querido Diciembre

El último mes del año y el más especial de todos, en el cual florecen las ilusiones, la magia, los sueños, etc. Por ...eso en este mes tan mágico en Maxcolchon queremos ofrecer el mejor de los descansos a precios increibles y ¿quién dice que los sueños no se cumplen?
Ver más >

Tejido IceFeel: Libera el calor

En Maxcolchon disponemos de un nuevo tratamiento para combatir el calor mientras dormimos; tejido IceFeel, el cual viene... incorporado en nuestros productos de la linea Mlily y su función es dar una sensación de frescor y garantizar el mejor de los descansos.
Ver más >

EL FRÍO ACECHA

Bueno, parece que el frío ya está aquí y ha venido para quedarse. Ya es el tiempo de quedarse en casa calentito y pon...er un buen relleno nórdico en nuestra cama. Acércate a nuestra tienda de Sant Pere, te enseñaremos nuestra gama y dejarás el frío a un lado.
Ver más >

COJINES DE TODOS LOS TIPOS

Si eres un apasionado de los cojines, esta es tu tienda. Tenemos de todas las formas, medidas y colores. Cilindros, circ...ulares, rectangulares y cuadrados. Para verlos, puedes venir a nuestra tienda en Sant Pere y te asesoraremos en lo que necesites.
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

Si eres de los que no encuentra su almohada perfecta, esta es tu almohada. Fresca, con multiposición y se adapta perfec...tamente a ti. Si todavía no la has probado, acércate a nuestra tienda en Sant Pere y hazlo, ¡la querrás seguro!
Ver más >

Tu descanso al mejor precio

Las escusas en el descanso no existen, por lo tanto si estás planteando de renovar tu vieja cama, colchón, ropa de cam...a y/o almohada, este es tu momento. En Maxcolchon te ofrecemos diferentes productos a una gran variedad de precios y por supuesto con grandes descuentos.
Ver más >

DOS CAMAS EN UNA

¿Aún no conoces las camas nido o kanguros? Son estructuras con dos camas, una debajo de la otra. Cuando lo necesites, ...solo tienes que sacarla y tendrás espacio para dos personas y cuando no, la guardas y te queda recogido. ¡Échales un vistazo!
Ver más >

NUEVA TEMPORADA ROPA DE CAMA

¿Quieres conocer la nueva ropa de cama de Maxcolchon? Nuevos estampados, colores y tonalidades. Si quieres crear un esp...acio único de tu habitación, aquí tienes la ropa de cama ideal para ello. ¡No dudes en pasarte por la tienda de Sant Pere y echarle un vistazo!
Ver más >

¿Qué es el látex?

El látex es un material natural que sale de la resina del tronco del árbol Habeas Brasiliensis, del cual se extrae un ...líquido lechoso de color blanco, una vez extraído se vuelve una sustancía gomosa y elástica. También gracias a su naturaleza se convierte en un material practicamente antiealérgico.
Ver más >

TRANSPORTE GRATUITO

¿Estás cansado de que en todas partes te cobren por el transporte? ¡Pues nosotros te lo regalamos! Somos fabricantes ...(con la fábrica en Valencia) y dentro de la península no cobramos el transporte nunca. Aprovecha y haz tu compra ahora para disfrutar del descanso.
Ver más >

Cervicales y almohadas

Si sufres de dolor de cervicales y no consigues encontrar la almohada que te vaya bien, ven a Maxcolchon. Tenemos dos mo...delos de almohadas cervicales para todos los gustos y posturas a la hora de dormir. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y pruébalas.
Ver más >

Tratamiento Sanitized

Hay que tener en cuenta los tratamientos que llevan nuestros colchones, ya que ayudarán a la durabilidad de estos. En e...ste caso, el tratamiento Sanitized tiene la función es encapsular los olores ambientales para que no penetren en el colchón y que sus fibras se deterioren.
Ver más >

Disfruta de tu descanso con el colchón Optimus

El colchón Optimus cuenta con unas sensaciones extraordinarias, empezando por su tejido Finesse y por el resto de mater...iales que lo componen, como es su viscoelastica Omnitemp y su bloque Oxicell, los cuales hacen que esté colchón sea firme con una acogida agradable y aporte mayor libertad de movimientos.
Ver más >

Viste tu cama desde los pies

Si quieres darle un toque diferente y elegante a tu cama, compleméntala con nuestro reposapies, el cual puedes elegir e...n una variedad de tejidos y colores. ¡Combina tu cama y marca la diferencia!
Ver más >

DORMIR MAL PROVOCA ESTRÉS

¿Y quién no lo ha sufrido algunda vez? Pues a parte de otros factores, el dormir mal también lo provoca. Por esto es ...muy importante elegir un buen colchón para nuestro descanso. Acércate a nuestra tienda de Sant Pere y déjate asesorar para así encontrar tu equipo de descanso ideal.
Ver más >

NUEVO PRODUCTO: GUARDAMANDOS

Cuando nos vamos a dormir, al final, el mando siempre acaba o en el suelo o tirado por la cama. Y es por eso que en Maxc...olchon hemos incorporado este nuevo producto para que esto no nos pase más. Es ideal para poner en el cajón del canapé, cogido entre el colchón y la base o mil y una maneras más, y así podamos tener controlados los mandos, los móviles, las tablets, etc. Acércate a nuestra tienda de Sant Pere y podrás verlo.
Ver más >

Pack Odín + somier articulado

Nuestro pack colchón Odín + somier articulado es la mejor opción si lo que necesitas es ajustar la posición de tu ba...se porque necesitas tener alguna parte de cuerpo más inclinada, como cabeza o pies, debido algún problema físico o simplemente quieres tener mayor comodida a la hora de leer o ver la tele en la habitación. Con ambos podrás disfutar de las ventajas de una mejor adaptabilidad. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y pruébalos.
Ver más >

Canapés tapizados duo

Si has notado que tu cama se te hace pequeña o has aumentado la familia y además cuentas con poco espacio para guardar... tus cosas, es hora de pasar a una gran cama. En Maxcolchon te ofrecemos nuestros canapés tapizados duo que están disponibles desde la medida de 160 a 200 y en una gran variedad de colores. No dejes que el tamaño te engañe.
Ver más >

Compra tu descanso y pagalo como quieras

Después de las vacaciones y que pronto tenemos la vuelta al cole, nos hace pensarlo un poco más a la hora de adquirir ...nuestro descanso. En Maxcolchon siempre ofrecemos soluciones, compra ahora tu colchón, canapé, somier, etc y pagalo en cómodos plazos; 3, 6, 9 o 12 meses sin nigún tipo de interés. Ven e infórmate en nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

NUEVO CABECERO MILAN

¿Todavía no lo has visto? Es nuestro nuevo modelo de cabecero Milan, tapizado en el material que más te guste entre p...olipiel, chenilla y acualine. Lo más novedoso es su barra de luz LED incorporada para que puedas leer o ver las series durante la noche. Si todavía no lo has visto pero sientes que lo necesitas, pues acercarte a nuestra tienda de Sant Pere y te informaremos de todo. También puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un mail a [email protected]
Ver más >

Collarín viscoelastico; tu acompañante ideal

El collarín cervical está diseñado para evitar dolores cervicales y malas posturas, gracias a la moldura perfecta que... da a las formas del cuello, cabeza y hombros, ofreciendo un apoyo y alivio para los músculos. Es un gran aliado para llevartelo de viaje, estar en tu sofá viendo la tele y/o bien hacer tus lecturas más interesantes y cómodas. Lleva tu descanso a todos lados.
Ver más >

¡Bienvenido Agosto!

Este mes nuestra fábrica se mantendrá abierta, por lo tanto podrás disfrutar relajadamente de tus vacaciones, adquiri...r tu descanso y tenerlo de 2 a 9 días laborables (teniendo en cuenta el tiempo de fábricación), no te lo pienses y ven a nuestra tienda de Sant Pere a renovar el tuyo.
Ver más >

Almohada postural: Abraza tu descanso

¿Eres de las personas que te gusta dormir [email protected] a la almohada? Pues es hora que pruebes nuestra almohada postural, q...ue te ayudará a tener un descanso muy agradable con un tacto suave gracias a sus fibras y tejido. A su vez puedes darle diferentes usos como cojín de lactancia o ponerlo como cojín de lectura además es un excelente acompañante para embarazadas ya que ayuda a darle un soporte a la barriga y tener una posición adecuada en el descanso. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y pruébala.
Ver más >

Cómo elegir tu almohada

La almohada es igual de importante que un colchón ya que nuestra cabeza tiene que tener un soporte adecuado para evitar... dolores de cuello y/o de espalda. Hay que tener en cuenta la postura en la que se duerme para determinar el grosor y firmeza que necesita el durmiente, en el caso de los que duermen boca abajo lo ideal es una almohada baja y blanda. Para los que duermen de lado; la altura sería de 15cm aprox. y firme ya que ayudan a mantener la cabeza y el cuello bien alineados y ayuda a resistir la presión de estos.
Ver más >

A gustos los colores

En Maxcolchon nos gusta darle color a la vida y por supuesto a nuestros productos, en la exposición de nuestra tienda d...e Sant Pere hemos querido darle un toque diferente rompiendo con los colores clásicos e incorporando de nuevos en canapés y cabeceros, los cuales tu puedes combinar e incluso poner cojines y reposapies a conjunto.
Ver más >

Consejos para dormir en verano

Sabemos que dormir en verano no es tarea fácil debido al calor y la humedad que aveces se presenta. Por ello proponemos... estos consejos: mantener tu habitación en buena temperatura, para eso lo recomendable es bajar las persianas a las horas de mas calor y abrirlas en las horas más frescas, así conseguiremos que la habitación se mantenga fresca. Por otro lado utilizar prendas de algodón ya que este material por excelencia es bastante transpirable y fresco. Finalmente una ducha de agua tibia antes de irnos a dormir mantendrá nuestra calor corporal estable.
Ver más >

Colchón Sinfony

¿Buscas colchón artesanal, con materiales naturales y además transpirable? El colchón Sinfony reune estos requisitos... ya que está elaborado a mano con excelentes acabados; sus moras en capitoné. Por otro lado lleva materiales naturales como són; la seda, el látex, el algodón, la lana y las fibras naturales, una combinación perfecta y un confort inigualable. Finalmente gracias a sus muelles ensacados aporta una mayor transpirabilidad e independencia de lechos. Ven y pruébalo en nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

REBAJAS MAXCOLCHON

¡ESTAMOS DE REBAJAS! Sí, como lees, rebajas de hasta el 60% en todos nuestros productos y además promociones exclusiv...as para ayudarte a tomar esa decisión tan importante para ti y tu salud. Pásate por nuestra tienda en Sant Pere o bien llámanos al 938531001 o envianos un correo a [email protected] ¡Estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte!
Ver más >

¡QUE CALOR!

Como ya se ha empezado a notar, las temperaturas van en aumento y con esto, notamos que nuestro colchón no es el ideal ...para tener un buen descanso. Notamos calor, sudamos y con esto es imposible dormir bien, así que, ¡es el momento! Anímate y pasa por nuestra tienda de Sant Pere para que te informemos de todos los tipos de materiales que existen y así puedas elegir el colchón perfecto para ti y tu descanso. Para más información, también puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un email a [email protected]
Ver más >

Colchones para segundas residencias

Si tienes una segunda residencia, a la que estás deseando llegar para pasar unas estupendas vacaciones, pero el colchó...n que tienes te las fastidia, aprovecha y ven a nuestra tienda Maxcolchon Sant Pere. Disponemos de packs con colchón, base y almohadas a unos precios súper asequibles y que te mejorarán esas merecidas vacaciones en las que necesitamos descanso de calidad. Aprovecha nuestros descuentos de verano y decidete a hacer el cambio. Para más información también puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]
Ver más >

Liquidación soportes de cama de exposición

¿Tienes pensamiento de cambiar de cama y darle un toque diferente a tu habitación?. En nuestra tienda de Sant Pere ten...emos estructuras tapizadas de terciopelo en exposición a precios increibles. No dejes que te lo contemos, ven y echa un vistazo.
Ver más >

¿Qué és un colchón gemelo? ¿ Y cuándo elegirlo?

Consiste en dos colchones individuales unidos por una cremallera y así evitar que se desplacen. Es muy agradable dormi...r en pareja, pero a veces las sensaciones de cada uno son diferentes o bien por peso o por gusto, por lo tanto a la hora de elegir colchones gemelos permitirá que dos personas duerman juntas pero con colchones diferentes adaptandose a las necesidades de cada uno. Otros de los casos de porque elegir este sistema es para dar mayor independencia de lechos como por ejemplo si uno de los durmientes se mueve mucho y al otro le molesta.
Ver más >

¿Cómo limpiar tu colchón?

A diario nuestro colchón se llena de polvo, baterias y ácaros. Además de otros factores como es el sudor, piel muerta..., etc. Para combatir con estos elementos es imprescindible limpiar bien el colchón y así tener un descanso saludable. Los pasos a seguir son los siguientes; poner protectores de colchón y almohadas, cambiar las sábanas un vez a la semana, ventilar la habitación 5 minutos antes de hacer la cama, sacudir bien almohadas y sábanas y por último hacer una limpieza a fondo recomendable cada 6 meses utilizando la aspiradora.
Ver más >

Fundas protectoras Tencel

¿Aún no conoces nuestros protectores Tencel? Son unos protectores de colchón, fáciles de poner ya que son tipo bajer...a, impermeables, pero a su misma vez muy transpirables, por lo tanto deja que el colchón siga transpirando y mantenga su durabilidad. No es la típica funda protectora de plástico, sino que la Tencel es una fibra sacada de materiales de la madera o celulosa, por lo tanto su producción es ecologica y además es reciclable. Si estás cansado de las típicas protectoras de plástico, que hacen ruido y dan mucha calor, acércate a nuestra tienda de Sant Pere a probar nuestras fundas protectoras Tencel e inmediatamente la querrás para tu colchón y tu mejor descanso. También puedes llamárnos para informarte al 938531001.
Ver más >

Ropa de cama Maxcolcon

Ahora que ya llega el calorcito, nos desprendemos de los nórdicos, las colchas, etc y nos apetece vestir nuestras camas... con sábanas más finas y frescas. En Maxcolchon, disponemos de todo tipo de sábanas y juegos de cama, de diferentes calidades, colores y gamas. También puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un email a [email protected]
Ver más >

Dale a tu [email protected] el mejor descanso

¿Tienes pensamiento de tener un hijo o ya lo tienes pero quieres que su descanso sea el mejor? En Maxcolchon ofrecemos ...diferentes tipos de materiales que se adaptan a las distintas etapas de su crecimiento, ya que según van creciendo es importante que los peques de la casa tengan un colchón que se adecúe a sus necesidades. Ven a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y te asesoraremos sin ningún compromiso.
Ver más >

Nuestros tipos de envío

En Maxcolchon ofrecemos 3 opciones de envío; los cuales puedes elegir según tu producto o urgencia: Envío express una... vez fabricado en 24 o 48 horas lo tienes en casa, envío urgente 24 horas disponible en productos con sello "recíbelo mañana" y confirmados antes de las 12:00 am. Y nuestro envío especializado en el que los operarios técnicos hacen entrega, subida e instalación y/o montaje de tus artículos en un plazo de 2 a 9 días laborables con independencia del plazo del producto seleccionado. Haz tu compra en nuestra tienda de Sant Pere y elige tu envío.
Ver más >

Nuevo tejido Acualine

¿Aun no conoces nuestro nuevo tejido para canapés, cabeceros y bases tapizadas? Desde hace unos días, disponemos de n...uestro nuevo tejido llamado Aqualine, es de tacto suave, trae colores muy frescos y bonitos y ademas es hidrofugo. Para conocerlos y poder ver la variedad de colores que hemos añadido, puede llamarnos al 938531001 y te informaremos o bien pasarte por nuestra tienda en Avinguda Roquetes nº58, Sant Pere de Ribes.
Ver más >

¡Cuida tu colchón!

El mantenimiento en un colchón es primordial ya que las horas que pasamos en el, suelen ser entre 7 y 9 horas diarias; ...en las cuales exponemos a nuestro colchón con el peso de nuestro cuerpo, sudor, etc a que se deforme prematuramente si no lo giramos, que se acumulen bacterias si no dejamos ventilar mínimo una hora cada vez que hacemos la cama. Factores que podemos evitar a que nuestro colchón se deteriore pronto si seguimos unas pautas de higiene correctamente.
Ver más >

Personaliza tu cama

¿Quieres darle vida a tu cama y no sabes como combinarla? En nuestra página web encontrarás el simulador de ropa de c...ama, dónde podrás elegir entre diversos colores y tipos de tejido. Pruébalo y dale un toque diferente a tu dormitorio. ¡De la web a tu cama en un solo click!
Ver más >

Colchón Saori

¿Buscas colchón de firmeza intermedia con una acogida muy suave y además que sea transpirable? En Maxcolchon disponem...os del modelo Saori que cumple con estas características, gracias a su núcleo de muelles ensacados que aportan independencia de lechos y mayor transpirabilidad, además de sus 4 cm de viscoelastica Omnitemp y 2,5 cm de supersuave en la parte superior del colchón, lo cual aporta una acogida muy agradable y que su estado se mantenga igual todo el año, ya que su viscoelastica no sufre variaciones. No dejes que te lo contemos ven a nuestra de Sant Pere y pruébalo.
Ver más >

Adquiere tu descanso y paga como quieras

En Maxcolchon ofrecemos diferentes posibilidades de pago a la medida de cada cliente; en tarjeta, Pay Pal, financiación..., contra reembolso, transferencia, paga + tarde, pago sofort, desde tu propio móvil y en criptomonedas. Que el pago no cuestione tu descanso. Ven a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y te informaremos.
Ver más >

Pack Travel

Se acerca Semana Santa y muchos nos vamos de vacaciones a desconectar de la rutina y que mejor que hacer que tu viaje se...a mas placentero con nuestro pack travel, el cual incluye; almohada cervical viscoelástica, collarín viscoelástico Mlily, almohada viaje Mlily. Estos productos son tus compañeros ideales para tu viaje y harán que disfrutes de tu descanso en cualquier lugar. No te quedes sin tu pack, acércate a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y adquiere el tuyo.
Ver más >

Gama Mlily, en exclusiva en Montigalà

¿Todavía no conoces nuestra gama de productos Mlily? Disponemos de 5 productos y todos ellos cuentan con la última te...cnología en el descanso y la mejor calidad en los materiales. Incluyen casi todos ellos el tejido Ice-Feel que con él, eliminaremos la sensación de calor y nos dará un toque de sensación frescor mientras dormimos. Pensado y diseñado para un inmejorable descanso. Acércate a nuestra tienda en Sant Pere de Ribes y pruébalos, quedarás encantado con el resultado! Para más información puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un email a [email protected]
Ver más >

Colchón Naturfresh: Olvida el calor

¿Buscas un colchón firme que sea fresco y transpirable? En Maxcolchon tenemos el ideal para ti y es nuestro colchón N...aturfresh que hará que te olvides de pasar calor mientras duermes, gracias a sus 2cm de Dry feel, el cual es un material muy poroso que se encuentra entre el acolchado y el núcleo del colchón, gracias a su porosidad evita que se acumule el calor y evacúa la humedad. También hay que destacar que lleva un tejido Strech con tratamiento Thermocool, su función es regular los cambios de temperatura y a su vez evita que estos cambios bruscos afecten al colchón. No dejes que te lo contemos, ven y pruébalo.
Ver más >

Problemas de sueño en personas mayores

¿Sabías que las personas mayores pasan más tiempo en la cama pero menos tiempo durmiendo? A medida que vamos envejeci...endo se producen cambios en nuestro organismo que afecta a nuestro ciclo de sueño; como el insomnio, dificultad a la hora de conciliar el sueño, etc. Por lo tanto estos problemas contribuyen a que el sueño de los mayores se caracterice por ser más frágil.
Ver más >

Todo tipo de envíos disponibles

Tanto si lo necesitas urgente, como si lo necesitas para dentro de un mes y medio, nosotros lo cumplimos. Disponemos de ...3 tipos de envío que son el express con el cual podrás recibir tu pedido en 24/48 horas, el envío urgente 24 horas con el cual lo recibirás al día siguiente y el envío especializado. Con este último lo podrás recibir en casa en un plazo de 2 a 9 días laborables y los técnicos te lo trasladarán y te lo dejarán instalado en casa. Si así lo deseas, también podrán hacerte la retirada del material viejo. ¡Aprovéchate y ven a nuestra tienda de Sant Pere! O bien llámanos al 938531001 o envíanos un correo electrónico a la dirección [email protected]
Ver más >

Garantías Maxcolchon

¿Estás cansado de que te ofrezcan pocas garantías en los colchones que miras? Pues acércate a nuestra tienda situada... en Sant Pere y podrás comprobar que tenemos todo tipo de colchones, con garantías estupendas. También puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un mail a la dirección [email protected], estaremos encantadas de atenderte y responder tus preguntas.
Ver más >

MES DEL DESCANSO

Sí, tal y como lo lees. Este mes de Marzo, es el mes del descanso y desde Maxcolchon queremos premiarlo! Hemos iniciado... una campaña sobre el derecho a roncar y por eso, todos los que publiquéis el hastag #Yotambienronco + vuestra reivindicación, entraréis en el sorteo de un colchón Elasticmax + canapé abatible. No esperes más y acércate a nuestra tienda de Sant Pere, aprovechando los grandes descuentos del mes del descanso, ahora es tu momento! Cualquier pregunta, duda o consulta, puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un mail a [email protected]
Ver más >

Diferentes soportes de cama en Maxcolchon

Si estás buscando un soporte de cama ideal, en Maxcolchon disponemos de distintos tipos según tus necesidades; bases t...apizadas, somieres, somieres articulados, camas nido, canapés fijos, canapés abatibles tapizados y/o de madera. Refuerza tu colchón con un buen soporte. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y echa un vistazo a nuestra variedad de productos.
Ver más >

Las bacterias en las almohadas

¿Cuánto tiempo hace que no cambias tu almohada? Cientos de personas no las cambian desde hace mas de tres años, por l...o tanto, en ese tiempo las almohadas absorben nuestro sudor, la humedad de nuestro pelo, las células muertas, la babilla que se nos cae al dormir, esto provoca que se acumulen hongos, bacterias, ácaros y heces de estos. Dicho de alguna manera, dormimos sobre un campo de gérmenes, para evitar que pase esto, debemos cambiar nuestra almohada máximo cada dos años, protegerla con una funda como es nuestra funda tencel y lavarlas como mínimo una vez al mes.
Ver más >

100 noches para probar tu nuevo colchón

Sabemos lo importante que es el descanso en nuestras vidas, por eso en Maxcolchon te ofrecemos 100 noches de prueba desd...e el día que lo recibes en tu casa, para que termines de convencerte que es el colchón de tus sueños y si no es así te lo cambiamos por uno de la misma gama o superior. Consulta las condiciones en nuestra tienda de Sant Pere de Ribes.
Ver más >

¡SEGUIMOS CON LAS REBAJAS!

Si estás pensando en que deberías hacer un cambio de colchón, base, canapé, cabecero o de todo, ahora es el momento,... porque en Maxcolchon nos gusta ponéroslo fácil y por eso seguimos de rebajas. Desde hoy viernes 08, al lunes 11 (ambos incluidos), tendremos un 15% de descuento adicional y sin importe mínimo. ¡Aprovéchalo y haz el cambio ahora! Cualquier consulta, no dudes en llamarnos al 938531001, mandarnos un mail a [email protected] o pasarte por nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte.
Ver más >

Cumple tus sueños con Maxcolchon

Es hora de darle importancia a tu descanso y ofrecerle comodidad a tu cuerpo, el día a día hará que lo agradezcas. Po...r eso es hora que renueves tu viejo colchón, ese que te genera dolor de cuerpo y cabeza. En Maxcolchon te ofrecemos colchones de todos los precios, materiales y firmezas. Ven y compruébalo en nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

Ayuda a tus cervicales con la nueva almohada Mlily Ergonomic

En Maxcolchon disponemos de un nuevo modelo que rompe los moldes de las clásicas almohadas cervicales; MLILY ERGONOMIC,... La cual permite un gran confort gracias a su viscoelastica moldeada con formas, que facilita el descanso de nuestras cervicales y sus peculiares formas laterales se han hecho para adaptarse a los brazos de cada durmiente. Otra de sus características,es su tejido Ice Feel que ayudará a que tu almohada se mantenga toda la noche fresca. No esperes que te lo contemos, ven y pruebala.
Ver más >

MEDIDAS ESPECIALES

Tanto si tienes un colchón de unas medidas especiales, como si quieres un colchón personalizado, estamos para ayudarte.... Maxcolchon somos fabricantes de descanso desde hace más de 10 años y a día de hoy somos los referentes de venta online de productos de descanso en España. Es por eso, que también encontrarás la mejor relación calidad-precio en nuestra empresa. Así que no lo dudes ni un segundo y pásate por nuestra tienda de Sant Pere e infórmate de todo, estamos para ayudarte. También puedes llamarnos al 938531001 o mandarnos un mail a la dirección [email protected]
Ver más >

¿POCO ESPACIO?

¿Dispones de poco espacio en casa, pero no te gustan los canapés? Pues en Maxcolchon tenemos de todo, desde literas, h...asta camas nido. Pásate por la tienda de Sant Pere y así te podremos enseñar los diferentes modelos, ya sea para los más peques de la casa o para una habitación en la que tienes poco espacio y no encuentras qué poner. También puedes llamarnos al 938531001 o enviarnos un mail a la dirección [email protected], estaremos encantadas de ayudarte!
Ver más >

LLEGARON LAS REBAJAS A MAXCOLCHON

Sabemos que la cuesta de Enero se hace pesada, pero en Maxcolchon hacemos que tu cuesta cueste menos, con precios incre...bles y descansos extraordinarios. Es tu momento de aprovechar las rebajas y comprar ese colchón, canapé, base... que te proporcionará el descanso y la energía para empezar todas las mañanas. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y te asesoraremos.
Ver más >

Los mejores colchones

Una parte importante del descanso natural es la fabricación, donde los colchones artesanales están hechos por profesio...nales del descanso de manera delicada y personalizada. Los materiales que se usan para este tipo de colchones son naturales, como el algodón, la seda o las fibras naturales, por lo tanto, respetuosos con el medioambiente y en Maxcolchon cumplimos con estos requisitos. Ven e infórmate.
Ver más >

Canapés para todos los estilos

Acércate a nuestra tienda de Sant Pere a echarle un vistazo a nuestros canapés. Los tenemos de madera y tapizados, tan...to en polipiel, chenilla y terciopelo de infinidad de colores, para todos los gustos. Son perfectos para guardar cosas y aprovechar el espacio que queda debajo de nuestra cama. ¡Cuando los veas quedarás encantado! También puedes llamarnos al 938531001, te atenderemos encantadas.
Ver más >

Somieres articulados Maxcolchon

¿Estás cansado de ingeniártelas para poder leer o ver la televisión? ¿Tienes movilidad reducida, necesitas dormir d...e una manera más incorporada o simplemente buscas un confort diferente? Es hora de poner un somier articulado en tu dormitorio. En Maxcolchon disponemos de varios modelos con distintas articulaciones, entre ellos uno con masaje. Ven y pruébalos en nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

Diciembre, mes de magia

Este mes regala sueños con Maxcolchon, y que mejor que obsequiar en estas navidades un buen descanso a tu familiar. En ...nuestra tienda de Sant Pere de Ribes disponemos de colchones y complementos de cama para que puedas elegir el regalo perfecto. Ven y te asesoraremos de nuestra gran variedad de productos.
Ver más >

Protege tu colchón y almohada

Es muy importante que nuestro colchón y almohada se mantengan en buen estado durante su vida útil y para eso lo primor...dial es poner una buena funda protectora, que los protegerán de polvo, humedad y ácaros. En Maxcolchon disponemos de diferentes tipos, en especial, nuestra funda tencel impermeable, la cual su tejido es de fibra natural que aporta una gran suavidad y su característica más importante es la transpirabilidad. Ven a nuestra tienda de Sant Pere e infórmate de como proteger tu colchón.
Ver más >

Causas de un sueño inadecuado

El sueño afecta el desempeño de las tareas cotidianas, el estado de ánimo y la salud. Reducir las horas de sueño, as...í sea apenas una hora, puede dificultar concentrarse al día siguiente y reducir su tiempo de reacción. Un sueño insuficiente puede provocar irritabilidad y contribuir a los problemas de relación, en especial en los niños y adolescentes. Asimismo, según el NHLBI las personas que no duermen lo suficiente son más propensas a deprimirse. La falta de sueño o la falta de sueño de calidad aumenta el riesgo de tener presión arterial alta, enfermedades cardíacas y otros problemas de salud. Algunas hormonas que se producen durante el sueño afectan el uso de la energía por parte del organismo. Esto puede ser el motivo por el que un sueño inadecuado provoca obesidad y diabetes.
Ver más >

PACKS ROPA DE CAMA: DREAMS

Es muy importante tener un buen descanso, pero también es importante vestir tu cama y que menos que con un buen nórdic...o para taparnos del frío, fundas protectoras como bien dice su palabra para proteger nuestro colchón y almohadas, y un juego de sabanas para darle un toque de glamour a nuestra cama. ¿Quieres saber más de nuestros pack dreams? Acércate a nuestra tienda de colchones en Sant Pere y te informaremos.
Ver más >

Regala descanso para Navidad

Parece ser que un año es mucho tiempo, pero cada vez pasa más rápido el tiempo y de nuevo vuelve la Navidad. Esa épo...ca del año en que tienes que regalar a tus seres queridos, pero siempre está ese familiar/amigo al que no sabes qué regalarle… Pues una idea muy acertada es regalarle equipo de descanso, ya que es algo que utilizamos todos los días del año. Así que aprovecha los descuentos de Navidad y pásate por la tienda de Sant Pere a informarte de todo. ¡Acertarás seguro! ¡FELIZ NAVIDAD!
Ver más >

COLCHONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN TU BLACK FRIDAY

Sabemos que el crecimiento de nuestros hijos es muy importante para no desarrollar con los años dolencias de espalda, c...olumna, etc. Por eso, hay que elegir el colchón correcto para cada uno de ellos. En nuestra tienda de Sant Pere de Ribes, disponemos de diferentes modelos, adaptables a cada uno de nuestros pequeños, acércate con los nenes y los probaremos, así también puedes aprovecharte del descuento del 20% por el Black Friday. ¡Seguro que a ellos les encanta la idea de venir a probar colchones y así elegir uno!
Ver más >

¡¡¡¡LLEGÓ EL BLACK FRIDAY!!!!

Así es, ha aterrizado en Maxcolchon el Black Friday y con un 20% de descuento adicional, ni más ni menos. Desde el dí...a 17/11 hasta el 26/11, ambos incluidos, vamos a tener este súper descuentazo! Este es el momento de aprovechar y cambiar todo tu equipo de descanso, para entrar al nuevo año con muy buen pie. No lo pienses más, acércate a nuestra tienda en Sant Pere de Ribes y pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
Ver más >

Colchones de cuna

Hay que tener en cuenta todos los detalles que necesita un bebé, y uno de los principales es su descanso. Tu bebé debe... tener un descanso de calidad para que crezca sano y fuerte. Por eso en nuestra tienda de Sant Pere de Ribes te ofrecemos colchones y almohadas para los más peques de la casa.
Ver más >

¿Aburrido de tu base?

Si ya hace tiempo que tienes tu base y te has cansado, aburrido o simplemente quieres cambiarla, este es tu momento. Ven... a Maxcolchon Sant Pere y aprovecha para renovarla. Tenemos canapés de madera y tapizados en polipiel, chenilla y terciopelo de una infinidad de colores en cada uno de los materiales, así que no le des más vueltas, ahora es el momento de hacerlo. Para cualquier consulta puedes pasar por tienda, mandarnos un email a [email protected] o llamarnos al 938531001.
Ver más >

Almohadas ideales para ti

Siempre que descansamos mal pensamos que es por culpa de nuestro colchón, pero hay que tener en cuenta todos los elemen...tos que forman nuestro equipo de descanso. Por eso, te invitamos a que vengas a nuestra tienda de Sant Pere y pruebes nuestra amplia gama de almohadas. Encontrarás la tuya y tu descanso será mucho más placentero.
Ver más >

Cabeceros con estilo

Elige el cabecero que más te guste y dale un toque de distinción que enmarcará tu dormitorio con un estilo único; en...tre nuestros diferentes modelos, colores y tamaños. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y pon un cabecero en tu vida.
Ver más >

Colchones en liquidación

Si necesitas un colchón urgentemente y de gama alta a un precio increíble, nosotros te ofrecemos una serie de colchone...s de exposición en medida de 150x190 y 90x190. Date prisa, elige el tuyo en nuestra tienda de Sant Pere y aprovéchate de una oferta inigualable.
Ver más >

Consejos para descansar bien

Es muy importante conseguir un buen descanso ya que esto repercute tanto en salud física como emocional. Estos son algu...nos consejos; Fijar un horario para dormir, evitar la cafeína, evitar comer o beber demasiado antes de ir a dormir, no tomar medicamentos que puedan afectar al sueño, no echar siestas de más de una hora, evitar tener aparatos que puedan distraerte cómo son los móviles, radio o TV. Estos trucos pueden ayudarte a lograr un buen descanso que repercutirá favorablemente en tu salud, al permitirnos estar mas animados y menos estresados durante el día.
Ver más >

Viste tu cama con nuestra gama de edredones

El frío cada vez se nota más y que mejor que vestir tu cama con un buen edredón. Nosotros disponemos de una gran vari...edad, para las personas más frioleras e incluso para las calurosas. ¿Tú eres de los que pasan frío o calor mientras duermes?. Ven y descubre nuestros productos de calidad.
Ver más >

Almohadas para todos los gustos

Las almohadas son una pieza clave para nuestro descanso, ya que mantienen nuestra correcta alineación de espalda y cuel...lo, el cual es una zona del cuerpo dónde convergen una gran cantidad de músculos, articulaciones y ligamentos, soportando una gran presión y dónde se acumulan tensiones en nuestra rutina diaria, por eso es muy importante el uso de una buena almohada, ya que aliviará presiones y hará que esas tensiones se liberen. En nuestra tienda de Sant Pere tenemos diversas almohadas con diferentes materiales.
Ver más >

Alarga la vida de tu equipo de descanso

¿Quieres saber cómo alargar la vida de tu colchón y almohada? En Maxcolchon, contamos con distintos tipos de protecto...res para todo el equipo de descanso. Gracias a estos protectores, le darás una vida mucho más duradera y, a la vez, placentera para los durmientes. Pasa por Maxcolchon Sant Pere de Ribes y te informaremos de todo.
Ver más >

Canapés de madera en liquidación

Sí buscas urgentemente un canapé de madera, porque tu cama se ha estropeado, tienes poco espacio en tu habitación o b...ien estás planteando de cambiar tu vieja cama, tenemos dos canapés de 150x190 en liquidación. Ven a nuestra tienda de Sant Pere de Ribes y aprovecha esta gran oferta.
Ver más >

Nueva Linea MLILY

¿Aún no conoces nuestros nuevos productos? Esta ocasión hemos incorporado una serie de artículos que cumplen con esp...léndidos requisitos como por ejemplo nuestro colchón MLILY STARK y MLILY EGO, que evitan el calor, gracias tanto a su tejido ice-feel y su viscogel. ¿Quieres probar nuevas sensaciones? No lo dudes más y deja que tus sensaciones hablen por sí solas.
Ver más >

¿Cansado del calor?

¿Estás cansado de despertarte durante la noche por la molesta calor? En Maxcolchon, tenemos la solución. Ven y prueba... nuestro nuevo colchón Mlily Stark, notarás como se adapta totalmente a ti. Gracias a su carcasa de muelles, la viscogel y su tejido Icefeel, esa retención de calor desaparecerá y podrás descansar del tirón toda la noche. Acércate a nuestra tienda y te informaremos del Mlily Stark y muchos otros que pueden adaptarse a ti.
Ver más >

El verano ya llegó

Llegan las vacaciones y nos trasladamos a nuestras segundas viviendas cerca de la playa o bien en la montaña. Por ser u...na segunda residencia no significa que no debemos prestarle atención a nuestro descanso, ya que tiene que ser el mismo o incluso mejor, porque es cuando nuestro cuerpo pide más relajación, menos estrés, etc. Por lo tanto es hora de complacer tu sueño en tus vacaciones con un buen colchón. Ven y te informaremos de nuestra gran variedad de colchones a precios increíbles.
Ver más >

Colchón Biogel Spa

¿Eres de las personas que tienen la sensación de que tu colchón te da calor? Si lo eres, es hora de renovar tu sueño... disminuyendo estas retenciones de calor con nuestro colchón Biogel SPA, además te ofrece un correcto sustento ya que viene perfilado para diferenciar esas zonas del descanso. Ven y pruébalo sin ningún compromiso en nuestra tienda de Sant Pere de Ribes.
Ver más >

El mejor descanso para tu mascota

Y es que nuestras mascotas también se merecen un buen descanso, ya que pasan por la misma fase que pasamos los humanos,... duermen hasta 10 horas, sueñan e incluso tienen pesadillas. Por lo tanto ¿porque no proporcionarles una comodidad en su sueño? Tú amigo peludito te lo agradecerá. Ven y infórmate de nuestros colchones para mascotas.
Ver más >

Topper, el complemento ideal para tu colchón

¿No descansas bien debido a que tu colchón es duro y no estás pensando en cambiarlo esta temporada? ¡Tenemos la solu...ción!.. Pon un topper sobre tu cama, mejorará la comodidad y el confort de tu colchón. Te ofrecemos diferentes toppers con diferentes firmezas y materiales. Acércate y te asesoraremos.
Ver más >

Viste tu cama y disfruta siempre en ella

Dale un toque divertido y diferente a tu cama con nuestra gran variedad de ropa de cama, en la cual encontrarás; sában...as, edredones, juegos de fundas nórdicas, colchas, cubre colchones y fundas de almohadas. Si no sabes como combinarlos, nosotros te ayudaremos.
Ver más >

¡¡¡GRANDES REBAJAS!!! DATE UN DESCANSO

¿Queréis saber como subimos en Maxcolchon la cuesta de Enero? Ven y averígualo en nuestra tienda de Sant Pere.
Ver más >

CONSEJO: El descanso de los niños

El descanso es muy importante en nuestra vida y principalmente a los niños, ya que estos están en pleno crecimiento y ...gastan mucha energía durante el día, la cual tienen que recuperar por la noche. ¡Que mejor que en un buen colchón y una buena almohada!. Ven a nuestra tienda de Sant Pere y te asesoraremos de cómo elegir un colchón para los más pequeños de la casa.
Ver más >

¿Cómo se están portando con vosotros los últimos días del año?

Con estos precios no tenéis que ser buenos, sino rápidos. ¡Ven, y aprovecha nuestros precios especiales!
Ver más >

¡BUUUUU! ¡Descuentos de miedo!

Es la hora de combatir con las pesadillas y mejorar nuestro sueño, al mejor precio con un descuento del 15% adicional e...n todas tus compras, ¡corre, que se acaban! (Disponible tiempo limitado)
Ver más >

Supera la vuelta al cole con un 15% de descuento en todos nuestros productos

Ya tienes disponible un descuento del 15% en todos nuestros productos (en pedidos superiores a 500€) para que la vuelt...a al cole sea más llevadera. Ven a vernos e infórmate sin compromiso, ¡la oferta es por tiempo limitado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!